Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic: La Academia- Brittana Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic: La Academia- Brittana Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic: La Academia- Brittana EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic: La Academia- Brittana EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic: La Academia- Brittana Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic: La Academia- Brittana Topeba1011%Fanfic: La Academia- Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: La Academia- Brittana Topeba1019%Fanfic: La Academia- Brittana Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic: La Academia- Brittana Topeba1011%Fanfic: La Academia- Brittana Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic: La Academia- Brittana Topeba1024%Fanfic: La Academia- Brittana Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic: La Academia- Brittana Topeba1027%Fanfic: La Academia- Brittana Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic: La Academia- Brittana Topeba108%Fanfic: La Academia- Brittana Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic: La Academia- Brittana Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic: La Academia- Brittana

+8
Zephirian
Aral_Snixx
Julexy♥Ge's
Haruka
isababela
aimechinita1
NamiGleek
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
12 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por valegleefama_21 Sáb Nov 03, 2012 7:08 pm

Santana estaba en su cama completamente cansada mirando a su lado a Puck que había dormido la noche pasada con ella no solo eso si no que hoy empezaría las nuevas inscripciones Para las Academias de canto y baile , Santana se levanto a su lado y abrió lentamente la cortina viendo a una pareja abrazada y susurro para si misma – Cuando me sucederá eso a mi , ¿Cuándo encontrare al real amor de mi vida? – y quedo callada al escuchar como Puck empezaba a hablar Santana se seno frente al maquillador y susurro mirándose frente al espejo –Vamos Santana ,Hoy es tu dia , debes de estar preparada- Se empezó a maquillar y Puck se paro a su lado y le comenzó a hablar.

Puck: Vamos santana no pensaras entrar a esa Academia , ¿verdad? –Coloco su mano en el hombro de santana-

Santana: Si , lo hare no me interesa que piensas de mi Puck –Dijo observándolo de arriba a bajo-

P: Hooo … vamos niña no vallas soy tu novio –Rio entre diente ni el se lo creía-

S: Puck, Tu no eres mi novio , solo tengo aventuras contigo nada más ¿Vale? –suspiro ondo y miro nuevamente al espejo ahora pasándose el polvito por el rostro dejándolos algo rosaditos-

P: Pero yo no entrare –Dijo en un tono amenazante-

S. Ni lo intentes me amargarías mis días Puck –Susurro algo estresada por el y siguió en lo suyo-

P: ok me largo de aquí –Dijo agarrando su chaqueta marchándose-

Santana se paro y fue a cambiándose poniéndose una camisa ajustada a su cuerpo una pollera bastante corta de color negro pero brillante estaba hermosa nadie lo hubiese negado termino de vestirse se miro al espejo haciéndose completamente la dura y miro una foto de sus padres y su hermana lo único que le quedaba era su mamá y por supuesto su hermana miro a su padre y recorrió la foto con su pulgar calleándole una lagrima por la mejilla y susurro –Papá ayúdame en esto , este mi sueño , ser actriz , bailarina, cantante y encontrar a alguien que realmente me ame como el idiota de Puck que solo es por aventura , quiero ser igual a ti y esa será mi meta para hacerte feliz como te lo jure –Susurro y limpio su lagrima con tristeza , esa es la verdadera historia de Santana era completa lo más rudo que alguien pudo ver en su vida era lo más popular que había y estaba segurísima de sí misma que quedaría hoy en la Academia de los sueño que cualquier chico pudiese imaginar era la mejor Academia de baile, canto, actuar, sonreír y brillar , todos los chicos que querían hacer eso los padres de mayor dinero los enviaban allí pos supuestamente la madre de santana tenía un gran poder era la directora de ese instituto así que ya sabía absolutamente todo de los pasillos, de los profesores que conocía a cada uno de pies a cabeza y esperaba entrar a esa Academia ya que el año pasado no podía ese mismo año había pasado ensayado noche y día para entrar a la academia que tanto amaba solo cerro sus ojos y les dio un beso a su familia que estaba en la foto especialmente a su propio padre que una vez más agarrando la chaqueta fina que hacía calor en ese momento era no muy gruesa se podía decir se la coloco y salió de su casa caminando hacia la Academia un vez más para cumplir su propio sueño que tanto era entrar en esa Academia y ser la mejor bailarina y cantante al igual que su padre.

Mientras Tanto en la casa de Brittany corría de un lado a otro buscando cosas agarrándose de los pelos mientras su compañera de departamento la miraba y la perseguía para todos lados parecían dos chifladas descolocadas Brittany corría y la otra atrás de ella parecían un gusano en un movimiento y Brittany le gritaba

Brittany: Vamos corramos entremos en calor hoy es el día un dos un dos –Rachel la seguía detrás de ella haciéndole caso-

Rachel: Espera espera porque hacemos esto si ni siquiera estamos en la Academia –La miro haciendo lo mismo que Brittany-

Brittany: -paro y corrió a ponerse un vestido algo escotado y se miro al espejo y llamo a su mejor amiga- a ver ¿pelo recogido o pelo suelto?

Rachel: -Empezó a hablarle todo rápido- Pues con esa ropa mmm veamos –Le ataba el pelo se lo desataba estuvo asi como 30 minutos haciendo lo mismo a ver como le parecía mejor y Brittany pego un grito-

B: Ya rachel dime dime ¿cómo es mejor? –miro a su mejor amiga y esta la miraba riendo-

R:mmm suelto me gusta cómo te queda el pelo suelto queda muy linda así suelto pero… -Brittany le puso un dedo en la boca- ya iré así –Le dijo Brittany para callarla por aquel desespero que tenía su mejor amiga-
Las dos corrieron hacia el auto cada una estaba completamente preparada y las muy churras , muy guapas Brittany con un vestido descotado de color verde y la otra Rachel estaba de shorts y musculosa Brittany no se había dado cuenta de aquello y corrió y la saco del asiento.

B: ¿Cómo vas a ir así? –Rachel la miro rara-

R: Pues joder tía que estoy bien no iré formal- Brittany abrió sus ojos de pato y se le resaltaban aquellos ojos estaban maquillados estaban preciosos-

B: -Se levanto y la arrastro el brazo hacia su departamento- Pues que mujer así no iras cambiarte vamos anda anda –Le grito y a los 20 minutos salió súper sexy un vestid negro unos tacos altísimos- Mucho mejor –Le agarro la mano a su mejor amiga y salieron corriendo y se subieron al auto riendo-
Al llegar había una larga fila al llegar Santana no había tanta gente gracias a que su madre le había recomendado ir un poquito antes porque ya se esperaría aquello no solo era paga sino que algunos quedaban afuera entraban solamente los mejores de todo estados unidos obviamente que por más que hayan entrado en primer grado tenían que competir entre sí porque mas de millones de personas querían entrar allí así que no quedaba más que otra las competiciones y luego las inscripciones obviamente esto era en verano todos tirados en el suelo muertos de calor con el agua al costado de cada uno realmente aquello parecía el fin del mundo , al llegar las otras chicas no sabían que era si era un concierto o si bien era la academia rio entre dientes nerviosas al ver la cantidad de personas que habían Brittany y Rachel decidieron sentarse debajo de un árbol para no tomar tanto calor y se quedaron allí esperando casi todo un día debajo del árbol hasta que la directora madre de Santana López salió a hablarles.

Jessica López: Chicos bienvenidos a la Mejor Universidad de todos los tiempos a continuación empezaremos a llamarlos por sus nombres ¿Vale? –Desde lejos se sintieron los gritos emocionados Vale!! –

Brittany se paro al oír eso y comenzó a dar vueltas y a correr por todo el elegante patio que había allí a estirar a bailar a hacer de todo ello empezó a bailar el baile que tenía preparado y a la ves cantando cuando de repente Santana escucho esa voz se le hacía completamente conocida se fue acercando de a poco a poco mirando hasta que encontró a aquella rubia hermosa de ojos azules y a Santana se le paralizo el corazón y su mente empezaba a decir “Dios santo que es esto? Que me está pasando por que estoy así se acerco mas a Brittany y comenzó a cantar con ella en un minuto a otro sus voces se juntar y Brittany se quedo de boca abierta sin poder creerlo y canto con ella en ese mismo instante salió la directora al ver como un montón de gente las estaban rodeando, Santana empezó a cantar.
S: To hold me in his arms oh *dijo cantando bailando con ella riendo divertidamente*
B: I need a woman who'll take a chance ,On a love that burns hot enough to last So when the night falls My lonely heart calls –Dijo cantando la primera parte y luego sus voces se juntaron y siguieron cantando juntas-



Santana & Brittany:
Oh wanna dance with somebody I wanna feel the heat with somebody Yeah wanna dance with somebody With somebody who loves me Oh wanna dance with somebody I wanna feel the heat with somebody Yeah wanna dance with somebody With somebody who loves me Hoo hoo dance, cmon baby Woo yeah Dontcha wanna dance with me baby Dontcha wanna dance with me girl Hey, dontcha wanna dance with me baby With somebody who loves me Dontcha wanna dance say you wanna dance Dontcha wanna dance Dontcha wanna dance say you wanna dance Dontcha wanna dance Dontcha wanna dance say you wanna dance uh-huh With somebody who loves me Dance Hoo-oo hey baby

-Terminaron de cantar juntas riéndose entre si divertidamente hasta que Brittany agitadamente decidió hablar estirando su mano-

B:Ha sido divertido –La miro sonriendo a los ojos sintiendo como si conociera algo de ella-

S:Pues que si mujer fue genial–Le dijo riendo con la voz agitada- Eso ha sido genial espero tenerte como compañera –Rio a sus adentros-

B: Lo mismo espero -le dijo devolviéndole una hermosa sonrisa y se despidió saludándola con un beso en la mejilla-

S: -La observo irse pero sintió algo extraño en si y le grito para seguirle hablando- Oye, suerte

B: Muchísimas Gracias -Al recordar eso recordó quien era y se giro inmediatamente- Santana? –Se susurro a si misma-

S:–Camino hacia ella nuevamente al dejar su chaqueta en el suelo para tomarla y escucho la voz de Brittany-

B: Te conozco ¿Verdad? –La miro y tomo su mano mirándola y a Santana le erizo-

S: Si me suenas pero no sé de dónde entonces…. –La miro suspirando algo frustrada-

B: -Al instante recordó quien era y frunció sus cejas- Espera tu eres Santana?

S: Pues si ella misma –La miro a los ojos azules profundamente y en un instante sus miradas se conectaron-

B: Tu y yo…fuimos compañeras en el high school me hacías la vida imposible –Agacho su cabeza-

S:Brittany?! –La miro en estado de shock-….


Última edición por valegleefama_21 el Lun Nov 05, 2012 11:41 am, editado 1 vez
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Nov 03, 2012 7:23 pm

wowww..........este primer capitulo Fanfic: La Academia- Brittana 1790976234me impacto......jamas habria imaginado que San podria haberle hecho la vida imposible a Britt.......espero Fanfic: La Academia- Brittana 3684740496ansiosamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic: La Academia- Brittana 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por valegleefama_21 Sáb Nov 03, 2012 7:44 pm

_Claudia_100%fanGLEE_Bol escribió:wowww..........este primer capitulo Fanfic: La Academia- Brittana 1790976234me impacto......jamas habria imaginado que San podria haberle hecho la vida imposible a Britt.......espero Fanfic: La Academia- Brittana 3684740496ansiosamente un nuevo capitulo

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fanfic: La Academia- Brittana 2620582621

jajaja muchisimas gracias pronto subire el proximo capitulo Fanfic: La Academia- Brittana 2446003554 lo juro xD
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por NamiGleek Sáb Nov 03, 2012 8:02 pm

Hola! Nueva Lectora!. :) Esta muy bueno tu fic, eso de que San la maltrataba y le hacia la vida imposible a Britt es el cole!. :O. No me lo esperaba!. Pero me encanto tu fic :)

Aca tenes a una fiel lectora!. Beso
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por aimechinita1 Sáb Nov 03, 2012 8:59 pm

hoooooo sigue tu fic esta muy bueno quiero saber q va a pasar

dime q brittany no guarda rencores

besos
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por valegleefama_21 Sáb Nov 03, 2012 10:48 pm

NamiGleek escribió:Hola! Nueva Lectora!. :) Esta muy bueno tu fic, eso de que San la maltrataba y le hacia la vida imposible a Britt es el cole!. :O. No me lo esperaba!. Pero me encanto tu fic :)

Aca tenes a una fiel lectora!. Beso

NamiGleek: muchisimas gracias cuanto antes la subire quizas mañana y sigueme no te arrepentiras Fanfic: La Academia- Brittana 1163780127

aimechinita1 escribió:hoooooo sigue tu fic esta muy bueno quiero saber q va a pasar

dime q brittany no guarda rencores

besos

Solo dire un adelanto habran 2 o 1 flashback xD saludos y veremos a ver que sucede Fanfic: La Academia- Brittana 3287304868
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por Zephirian Sáb Nov 03, 2012 11:50 pm

Nueva lectora, comentando el que tengo la impresión será un muy buen fic.
Definitivamente fue un tanto perturbador leer eso de que San le hacía la vida imposible a Britt. Pero confieso que me enganchó mil xD

Espero continúes con la historia.

Saludos ^^
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por valegleefama_21 Dom Nov 04, 2012 11:12 am

Santana se había quedado completamente impactada con aquella situación quedo en estado de shock sin palabras los ojos de Santana se conectaron con la Brittany un par de segundos no sabía que decir estaba completamente perdida en aquellos ojos, el viento recorría su pelo levemente haciéndole que le aparezca todo de repente suspiro algo frustrada y Brittany la quedo miro a los ojos y los entrecerró sus ojos mirándola ya que el sol le tapaba absolutamente todo su rostro y respiraban rápidamente y Brittany al ver que Santana no hacia absolutamente nada la observo un tiempo más hasta que apareció Puck detrás de Santana abrazándola por la cintura y lo miro sonriendo y Brittany se saco de casillas y le dijo mirándole a Santana.

B:¿!Sigues con ese estúpido?! –Lo miro con algo de celos y Brittany al escucharse se tranquilizo un poco y bajo los sumos-

S: No, no Britt no es lo que estas pens…. –Y le interrumpió Puck –

P: Si , sí que lo es –La miro a Brittany y se le acerco al frente de ella- ¿ Y tú niña? ¿Sigues enamorada de ella?

B: ¿¡Tú eres loco?! –Le dijo completamente enojada y se le acerco ya casi para golpearle y Rachel vio aquella situación y agarro a Brittany-

R: hooo mira quien tenemos por aquí La chica que se la ha pasado un pueblo y el pelo de ardilla –Rio entre dientes sin podérselo creer-

S: -La miro y se le tiro encima de Rachel ya casi por golpearle y Brittany la agarro de la cintura atrayéndola hacia atrás en ese momento Santana cerro sus ojos sintiendo un montón de mariposas en su estomago y estuvo un tiempo así y Rachel se le quedo viendo el rostro de Santana y Brittany la empujo hacia Puck que le dijo señalándoles-

B: Mira Santana, ya no soy la estúpida niña que has conocido que se dejaba golpear por una como tú , ten cuidado porque ahora seré yo quien te haga la vida imposible –La miro y se marcho con Rachel en brazos –

S: -Se quedo completamente callada pero al ver que había gente le grito- Eso ya lo veremos rubia!

B: -Se le dio vuelta y le hecho el dedo la cual Santana le ignoro y se dio vuelta al frente de ella y abrazo a Puck ella solo agacho la cabeza y siguió caminando hasta chocarse contra su novio “Sam”-

S:-Al ver como lo abrazaba se separo y se le ocurrió una idea para separarlos camino directamente a Brittany y empujo a Sam y le dijo- Mira niña te veré en las clases y será lo peor que te pudo pasar esto será lo que quieres fantástico esto será la guerra –Le dijo al frente de todos y algunos se pusieron de lado de Brittany y lo mas rudos de santana- Fantástico ya se han armado lo grupos nosotros seremos los populares los mejores los que más conocerán en toda la universidad y ustedes…. –Dijo señalándola a Brittany y Brittany la interrumpió-

B: Nosotros nos llamaremos Sueños ¿Sabes por qué? Es porque nosotros seguiremos nuestro sueños no necesitamos nada mas solo nuestro talento y las ganas de soñar –La miro a Santana y Santana se rio entre dientes-

S: Ustedes serán los menos populares que habrán –Le dijo en un tono seco y Brittany agacho su rostros-

B: Tienes razón -se enfrento a Santana- ¿Para qué quieres ser popular? ¿Para pasar de fiesta en fiesta verdad? –La miro y justo Salió Jessica la madre de Santana López y dijo – ¿Brittany S.Pierce?

B:-Se dio la vuelta suspirando mirando de reojo a Santana y Sam la llamo- Oye, ¿No me darás un beso? –Brittany se sonrió y paso sus brazos alrededor del cuello de Sam y Sam por la cintura de Brittany y le dio un beso profundo con amor y Santana lo vio y se dio la vuelta y le dijo a Puck- Me marcho luego vuelvo –Brittany vio como se puso Santana y le dijo a Sam –Bueno Cariño ya voy –Sam le sonrió y le dijo sonriendo-Suerte-Y le tiro un beso con la mano y Brittany entro con la Directora-

S: -Camino Hacia su auto suspirando fuerte y fue hacia su casa y entro a su departamento y cerró la puerta y se puso contra la puerta y se dejo caer y cerró los ojos y empezó recordar la secundaria-

FlashBack


Santana iba caminando y todos abrían su camino menos Brittany , Brittany no le temía absolutamente nada a Santana hasta que un día que iba de mal humor por los pasillos del high school vio a Brittany llorando por los pasillos y Santana se le acerco a Brittany y le tomo la mano todo estará bien –Le susurro Santana a Brittany-

B: -Se acurruco en su pecho y comenzó a llorar en el mientras Santana le acariciaba los cabellos- No puedo más con esto Santana ya no quiero negar que no te quiero

S: Lo se , se lo que es eso –Susurro y la sostuvo fuertemente en sus brazos- ven vamos a mi habitación

B:-Se paro con ella abrazándola por la cintura sonriéndole y caminaron hacia la habitación y Santana la acurruco en los brazos de ella- No quiero verte más con el ya no lo soporto –Dijo callendole lagrimas por el rostro y Santana la abrazaba con fuerza-

S: Lo sé , lo sé créeme a mí también me da asco pero necesito más tiempo lo necesito para que no , nos descubran –Le dijo acariciando sus cabellos-

B: -Brittany se paró de la cama y le comenzó a gritar- ¿más tiempo? Ya van 1 año y ½ ¿y yo tengo que seguir aguantando esto por tu culpa? ,Se acabo Santana el día que decidas salir del closet no sé si seguiré para ti ,Se acabo –Santana comenzó a llorar y llorar no podía parar-

S:Por favor no me dejes no tendré fuerzas sin ti –Susurro casi sin voz-

B: Ho, si si las tendrás las tienes por estar con Puck soportándolo te abraza todo, pero quererte no lo se Santana lo dudo mucho que te quiera –La observo y santana se le quedo mirando y justo entraba Puck por la puerta- Cariño ¿Estás aquí?

S:Vete –Le dijo casi desesperando y Puck la vio en ese estado y la fue a abrazar fuertemente y la besaba Brittany presencio absolutamente esa escena y se le partió el alma y se dio vuelta marchándose y miro a Santana y susurro- We only said Goodbye with worlds – y se marcho por la puerta llorando por los pasillos Brittany mientras Santana quería salir corriendo por la puerta a buscarla-

B: -Paso absolutamente mal toda la noche estaba llorando en silencio y su mejor amiga Rachel y Quinn mejor amiga de Santana estaban allí abrazándola y apoyándola en lo que había hecho y Brittany estaba apoyada en el pecho de Rachel –

Q: ¿Estás segura lo que hiciste? –Le susurro mirándola y observándola y Brittany solo asintió-

Q: Bueno iré a ver como esta Santana amor -Se despidió con un dulce beso en los labios a Rachel-

R: Duerme niña mañana hay clases –Luego de un tiempo Brittany se durmió en brazos de Rachel por la cual obviamente le hubiera gustado estar en brazos de Santana-

EN LA OTRA HABITACIÓN:

Q: -Abrió la puerta y vio un hombre sobre santana y los quedo mirando mientras Quinn le gritaba a Santana- ¡No te mereces nada Santana NADA! –Cerró la puerta de un portazo y fue al cuarto de Rachel y volvió con ella y se abrazo a ella- No podrás ver lo que vi –Dijo entre sollozos – Santana estaba haciendo solo eso por dolor –Dijo llorando sin poder creerlo y Rachel le entro un montón de Rabia en su interior salió del cuarto completamente enojada y le dijo a Quinn quédate aquí cuídala- Se acerco y abrió la puerta pero vio esta vez a Santana en la cama desnuda llorando y le dio una cachetada- no te acerques mas Santana nunca más eres una perra –Santana lo único que hacía era llorar y Rachel se la quedo mirando y le dijo –Solo 3 cosas que te queden claras 1- No la mires , 2-Ni se te ocurra hablarle y 3-No podrás tocarla ¿oíste? –

Santana se negó- ¡No se vivir sin ella!¡ No lo sé no me alejare mátame si quieres pero no lo hare!

R: Hooo si si podrás o podrás a trompazos una de las dos –Se dio la vuelta y se marcho a su cuarto-

Luego de un tiempo Santana no se hablaba mas con Brittany y decidió de hacerle la vida imposible ya que había empezado a Salir con Sam un dia estaban en la sala de canto y la dio contra la pared y se le ocurrió la brillante idea de echarle la culpa que miraba a Puck la miro y le comenzó a gritar

S: Deja de mirarlo ese chico es mío –Brittany frunció las cejas y se les inundó los ojos de lagrimas y Santana no hizo caso le tiro contra los casilleros del high school , y luego de eso se lo hacia todos los días – (¿Por qué? Porque odiaba ver a su Brittany con otro e intentaba hacerle la vida imposible hasta que termino la high school solo cruzaron miradas y no hablaron solo dijeron Adiós Y desde ese día Brittany quiso siempre vengarse de hacerle eso)-

Fin FlashBack.


Santana despertó de aquella pesadilla y se subió al auto y sabía que iba a cantar para entrar a la Academia de su madre igual ya sabia que iba entrar corrió al patio y dijo

S: Cantare aquí –Le dijo al jurado luego de haberla llamado puso la canción con su disquera del auto obviamente sin la letra cantada por la persona y se paro agarro un micrófono y le empezó a cantar mirando a Brittany-


Al decir la canción We only said goodbye with words señalo a Brittany sin miedo cantándole a ella Brittany trago saliva y le dijo a Rachel:

B: Debo irme de acá -La miro a Rachel y Rachel le contesto:

R:Pero no han dicho los resultados quédate aguántate –Le susurro en el oído a Brittany-

B: bueno ok –Le comenzaron a traspirar las manos no sabía qué hacer-

Santana al termino de la letra dijo las últimas palabras Back to Black se paro y paso por su lado y le susurro

S:No te he olvidado y no lo hare tampoco – la miro de reojo Brittany y se le paralizo el corazón en un instante a otro-

B:-Se quedo sin una palabra solo se le quedo mirando y volvieron los recuerdos y suspiro fuertemente mientras Sam caminaba hacia ella y le abrazo-

Santana corrió a su madre y le dijo madre, ¿Brittany quedo verdad? La madre le asintió y Santana sonrió tontamente y le susurro un secreto en el oído de su madre y su madre asintió y le estiro la mano: Hecho –Le dijo Jessica riendo –

Comenzó a llamar a los alumnos que quedaron: Rachel, Mercedes, Quinn –Al escuchar ese nombre a Rachel se le paralizo el corazón después de una largas vacaciones sin verlas se abrazo de ella con fuerza sin soltarla y Quinn reía abrazándola con fuerza ya que la había pasado lo mismo mientras Jessica seguía: Finn, Tina, Artie , Puck –Santana lo miro raro y dijo a sus adentro mierda mierda mierda!- Sam –Brittany sonrió feliz al oir eso- Kurt, Blaine ,Mike ,Santana y Brittany –Al oír Santana y Brittany juntas Santana sonrió y Brittany se puso nostálgica y entraron a la academia a Santana le tocaba la habitación 9 y a Brittany le dieron un papel al subir a la habitación se cruzo con Sam y le dijo :

S: Lastima que no nos ha tocado juntos –Brittany rio al oir eso y le susurro-

B:Al menos nos veremos –Rio y lo beso y al entrar a la habitación dejo caer la valiga al suelo abriéndose toda quedándose paralizada al ver quien estaba allí-


X: Hola Brittany –Le sonrio y se escuchaba la canción Because you loved me -

(¿Quien será? ¿Qué será el secreto que le dijo Santana a la madre? En el próximo capitulo lo sabremos Besotes espero que les guste )
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por isababela Dom Nov 04, 2012 2:20 pm

holaa! esta muy bueno el fic, la introduccion hasta ahora se la banca. espero la actu :D
PD: quiero saber mas del pasado de brittana
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por NamiGleek Dom Nov 04, 2012 7:20 pm

Ok, este cap fue emocionante!. Muchas complicaciones, asi que ellas tenian algo antes O.o. Pobre Britt, me da penita, y San que no queria que sepan que salian. u.u. Pero bueno, parece que ahora quiere recuperarla. Eso es bueno.
La cancion estuvo genial. :)

Besin :)
NamiGleek
NamiGleek
****
****

Femenino Mensajes : 189
Fecha de inscripción : 02/09/2012
Edad : 32
El mundo de Brittany Cameron


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por Haruka Dom Nov 04, 2012 9:07 pm

jajajajaja Santana ha hecho de las suyas para k les toke juntas ^^
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por Julexy♥Ge's Dom Nov 04, 2012 9:37 pm

¡Hola! a la autora del fic, te sugiero pases por las reglas de los Fan fics y leas detenidamente de que manera debe ir estructurado el titulo, ya que veo en el titulo ni siquiera aparece la palabra: "Fic". Espero tomes en cuenta esta sugerencia. Saludos
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Fecha de inscripción : 10/03/2010
Club Fabrevans Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por Zephirian Dom Nov 04, 2012 10:31 pm

Wow, un pasado oscuro y dramático entre las brittana. Me agrada xD
Sigue con el fic, que va genial. Ya quiero saber qué le dijo San a su madre.

Saludos ^^
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por valegleefama_21 Dom Nov 18, 2012 11:18 am

Chicoooooooooos los he dejado sin saber quien era he estado preparando un examen todavía no lo di pero he hecho un ratito para escribirles de nuevo asi que espero que les guste :D
__________________________________________________________________


B:-la miro de reojo y dijo a su interior “ no no puede ser verdad”- Santana, ¿Qué es esto? Primero allí ahora con esto…

S:-La observo y fue en busca de ella y tomo sus manos entre las de ellas- Sea como sea te voy a recuperar y no me importa como sea de cualquier forma la hare

B: -Se quedo completamente paralizada al ver eso y suspiro agotada al ver lo que tendría que soportar ahora- Santana estoy con Sam y el jamás me dañara , no como tu

Aquellas palabras que dijo Brittany a santana le callo como un puñal para Santana y al recordar lo que estaba sucediendo recordó un momento luego de su separación..

Flashback

Luego de haber pasado alrededor de 1 mes de su separación Santana volvió a ser la chica completamente fría miraba a todos con una mirada desafiante los miraba con una mirada de profundo dolor hasta que aquel dia llego corriendo Quinn llorando hacia Santana y le grito -- Brittany tuvo un accidente en auto

S:-No sabia como reaccionar solo se quedo parada allí mirando a Quinn pero por dentro le gritaban las ganas de correr hacia ella-

Q:¿Que tanto la amas para no ir ni siquiera a ver si esta viva? –La miro confundida y corrió hacia el hospital pero antes le tiro una tarjetita donde estaba y en que piso-

S:-Fue a su cuarto y se encerro llorando y susurraba en voz baja – no sabes cuanto la amo pero lo callo por dentro…

La hora ya se suponía que había pasado pero aun asi santana se levanto y salió de su cuarto y camino hacia el hospital y le pregunto a la enfermera..

S: ¿Brittany S.Pierce? –La doctora busco y busco y encontró y le dijo observándola-

D:mmm la hora de visita ya paso –La miro a los ojos-

S: -La miro con lagrimas y susurro- Lo siento soy la hermana he viajado de un avión necesito verla por favor…

D: Bueno , está bien esta en el piso 2 habitación 14 –Le entrego unas llaves y las tomo y fue hacia el ascensor al llegar a la puerta la abrió y entro al verla allí acostada y lastimada Santana se pregunto a si misma todo esto es mi culpa se sento a su lado y acaricio su cabello lentamente sonriéndole a Brittany asi podría volver a tocar a su rubia..

S: Lo siento por todo esto si tan solo me escucharas –susurraba mirándola mientras le caia una y otra lagrima sin parar- te amo Britt Britt y jamás dejaré de hacer a no ser que ahora estas con ese rubio por despecho para darme celos , te amo y por mas que te empuje por los pasillos es solo por que no soporto verte con otro es por la impotencia que tengo de no poder verme yo en tus brazos y estar felices como lo solíamos hacer te amo con toda mi alma y siempre lo hare – beso su frente y se marcho Brittany abrió sus ojos escucho todo aquello que la había dicho suspiro sin entender porque habria perdido toda su memoria o parte de ella al regreso entra Sam y se siento a su lado y le susurra-

S:hey ya estas despierta –Le sonrio mirándola-

B:Si y tu ¿quien eres? –Lo miro extrañadamente-

S: Pues , yo soy tu novio –Le miro- Britt ¿estas bien?

B:No lo se acaba de entrar una chica y me dijo que me iba a amar para siempre y cosas –Lo miro al chico-

S: mmm era monera? Linda? –Le miro sonriendo falsamente y Britt asintió y se le ocurrió decirle una mentira a Brittany- hoo pues ella era tu novia tu eres bisexual tu la encontraste en la cama con un chico y luego de eso ella te dijo que no te amaba y que se acostaba con el porque quería porque estaba enamorada de el y no de ti y se quedo con el y te dejo…

B: -Sintio una puntada en su cabeza y en su pecho sin entender absolutamente nada y comenzó a llorar sin razón- Gracias por decírmelo…

S: Ya me voy es hora de que descanses –Dijo el sonriéndole le beso la mejilla sonriendo y así era como Sam pretendía ganársela a Brittany al salir de allí fue a buscar a Quinn y Rachel y las miro a los ojos y les dijo-


PARTE DE LA MEMORIA QUE SOLO LO SABIAN SAM, RACHEL Y QUINN

S: Ya encontré la manera de que Brittany odie a Santana y lo acabo de hacer –Las miro sonriente y paso por su lado-

Q y R :Sam… no te apoderes de ella ahora que no recuerda nada pronto recordará todo y te dejará por mentiroso –Sam se dio vuelta y les susurro- vamos chicas no lo arruinen antes estaba llorando , no les parece mejor? –Quinn y Rachel se miraron y asintieron- Entonces no digan nada ¿Hecho? –Las chicas dijieron- Hecho

Fin flashback

-Santana miro a Brittany y susurro- Brittany yo jamás te he dejado de amar

B:-Con despecho le comenzó a gritar-¿ A si? ¿Y porque me hciste eso de acostarte con un chico justo cuando yo entraba ? ¿ah? Habla vamos

S: -La miro raramente ese no era el motivo por el cual habían terminado- ¡¿De que diablos estas hablando Brittany?! Por ese motivo no hemos terminado…

B: -Le creía a su novio a si que defendió por más de no recordar nada- claro ¿ahora te haces la tonta de que no fue asi?

S:-Se paro al frente de ella y acaricio su mejilla- Mirame… -Brittany la miro y su corazon sin entender empezó a palpitar rápidamente y beso a Brittany con todo el amor del mundo Brittany sin haberlo notado se empezó a mover sus labios al ritmo de Santana ,Sam paso y vio aquella escena y se quedo quieto y hizo que no vio nada y siguió de largo Brittany miro a Santana y Santana a ella- ¿Lo ves? Te amo jamás te dejaré –Dijo Santana mirándole Brittany se separo a algo perdida en sus pensamientos y la miro y susurro- ¿Porque me dejaste? –Santana le empezó a contar de nuevo la historia de lo sucedido y Brittany susurro – Sam me mintió me dijo que yo te vi con un chico en la cama y me decias que lo amabas y estabas perdidamente enamorada de el supongo que es el tal Puckerman pero no lo se…

S: Te han mentido pero yo me hare cargo y volveras a ser mia - Brittany no
entendió nada y Santana bajo las escalera completamente enojada jamás habrían visto a Santana de esa manera pero Brittany le siguio y vio como Santana empujo a Sam contra una pared y le grito-

s:¿Quieres separarme de ella? ¡Jamás lo lograras!

Sam: Vamos Santana ella ya es mia y la he recuperado es solamente mia -

Santana a punto de golpearle salió Brittany y tomo a Santana de la cintura y le susurro a Sam- no soy tuya Sam siempre he sido de Santana y todavía engañada por ti… Se acabo…
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por Aral_Snixx Dom Nov 18, 2012 11:33 am

Ole Britt Fanfic: La Academia- Brittana 2414267551 que bueno jajaja
Odio a Sam -.-"
Aral_Snixx
Aral_Snixx
**
**

Femenino Mensajes : 70
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 26
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por Zephirian Dom Nov 18, 2012 1:00 pm

Argh...ya cuando me empezaba a caer bien Sam en la serie...ya, lo admito, más o menos bien. Vas y lo conviertes en un cretino..cómo es eso de mentirle para "que fuera suya"..si que fuera un perro o algo así.

El fic va genial. Espero actualices pronto.

Saludos :)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por valegleefama_21 Mar Nov 20, 2012 11:47 am

Zephirian escribió:Argh...ya cuando me empezaba a caer bien Sam en la serie...ya, lo admito, más o menos bien. Vas y lo conviertes en un cretino..cómo es eso de mentirle para "que fuera suya"..si que fuera un perro o algo así.

El fic va genial. Espero actualices pronto.

Saludos :)

jajajajja a mi nunca me callo mucho Sam y ahora de la relacion Bram mucho menos jajaj y bueno espero que les buste el proximo capitulo :D
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por valegleefama_21 Vie Nov 23, 2012 11:35 am

Nos vemos hasta la proxima chicos los quiero saludos :D
_________________________________________________________________

-Sam la miro a Brittany y se extraño de cómo le hablaba se hacia el tonto- Britt es broma? Yo te protegí cuando Santana se fue a acostar con ese maldito y no es mentira ella se acosto con el luego de que ustedes terminarán…

-Brittany miro a Santana y Santana agachó su cabeza- Lo siento –Dijo con la voz cortada mirándola- yo yo... –Al decir esto Brittany salió corriendo de allí llorando y sam corrió de tras de ella y Britt estaba acostada boca abajo llorando y ella se abrazo a el con fuerza pero Brittany le susurro – No puedo ser tu novia lo siento pero me has mentido y tampoco volveré con Santana asi que…-Sam vio una sombra se suponía que era Santana y se lanzo sobre los labios de Brittany besándola con profundidad y con algo de pasión Santana se quedo mirando esa escena destrozándole el corazón y sin darse cuenta comenzaron a caerle lagrimas recordando que ella era la única que tocaba sus labios en otras épocas Brittany vio a Santana y Santana apretó fuertemente sus ojos callendole lagrimas y salió de allí llendo a su habitación la cual era de las dos y fue a juntar sus cosas y al salir se choco con Brittany- A donde crees que vas? –Le pregunto Brittany mirando a Santana y Santana no le respondió - Ahora quieres irte de aquí, luego de lo que me hiciste? –Le pregunto Brittany a Santana y Santana no le respondió-

B: Vamos mujer te estoy esperando –Santana se dio la vuelta con todo el maquillaje recorrido y la miro-

S: Que es lo que quieres que responda? –Dijo dolida- Lo vi todo Brittany! Te besas con el como si nada pasara vamos vete con el –Dijo en tono desafiante-

B: Acababa de terminar con el y el se me lanzo encima no es mi maldita culpa! –Le grito a Santana-

S: Ok da lo mismo ,el beso estuvo ahí y tu se lo seguiste asi que… -Brittany la callo de un beso-

S:Que diablos haces! Estas loca? –La miro y se limpio ( mentira el corazon le aceleraba a mil por hora)-

B: tu me dices loca? Y tu eres demente que lloras por la culpa de el que es un gran mentiroso –La miro y hora fue santana que de a poquito se hacia la boba acercándose a sus labios y hiz un paso como si se caia y beso sus labios-

S: -Se alejo empujándola de a poco y varias personas comenzaron a acercarse para mirar con claridad aquella escena- Tienes novio y me besas pero que rostro!

B: -La miro y vio que estaba Sam y se acerco más a Santana y la empujo contra la pared besándola con tanto de rabia y toque de pasión con mescla de cariño y Santana ante aquello no lo aguanto y le siguió el beso-

S: -Brittany la abrazo por la cintura y se la acerco más a ella – shhhhhh –Le susurro al oído y esta la alejo- Esta me las pagas –Le susurro Santana a Brittany-

B: Si seras idiota! –Le grito a Santana y Santana le capto la idea enseguida-

S: La idiota y torpe aquí eres tu! –Le dijo enfrentándosela y Quinn y Rachel corrieron y las separaron y Santana tomo sus cosas y le dijo a Quinn- Me voy contigo! Y Rachel que duerma con esa… -Brittany se balanzó y le comenzó a gritar- Si claro no soportas! Miedosa!

S:uy si uy si que miedo que te tengo -Le dijo y comenzó a temblar de forma divertida y la rubia se contuvo las ganas de reir y miro hacia otro lado –

S: lo ves? Ni siquiera mira a los ojos si seras…. –Le dijo y justo venia La directora madre de Santana-

Jessica: Chicas , vienen conmigo ya mismo! Las dos!-Las dos se separaron y fueron con ella suspirando fuertemente-

Jessica pasó a su oficina y susurro –Tomen asiento- Las obedecieron y se sentaron- Ahora las dos me explican porque no entiendo nada , Santana me pide la habitación y una de las mejores para que estén juntas y se terminan peliando y besando que es esa escena? –Dijo sin entender absolutamente nada Brittany y Santana se miraron complices y susurraron-

B y S : Pues solo estábamos actuando nada más se supone que una Academia de Arte asi que lo decidimos hacer ya que somos muy amigas… -Las dos se miraron complices y se rieron-

J: Ok, pero no lo parecía por lo visto actúan muy bien… Pero Santana tendras que hacer una canción tu sola… y se la dedicaras a Brittany y Brittany una a Santana –Las dos se miraron raramente y rieron – Ya…

J:Bueno chicas se pueden ir vallan – Dijo mirándola extrañadamente-
Las dos salieron y fueron a su dormitorio riendo divertidas y cada una comenzó a preparar una canción que decía parte de lo que sentía Santana eligio la canción There Are Worse Things I Could Do y Brittany eligio una canción más para bailar asi que eligio la canción I'm A Slave 4 U ….

Jessica tomo el micrófono y dijo a todos sus estudiantes hoy Brittany y Santana cantaran asi que porfavor Santana Lopez Sube al escenario a cantarnos una canción o a la persona a la que le dediques la canción obviamente –Dijo mirándola Santana a su madre sabia que era para que se sacara las dudas de que estaba enamorada de ella pero aun asi Santana seguía con la idea de cantarle esa canción que explicaba como se sentía cuando habían terminado se paro delante de ella y comenzó a cantar


There are worse things i could do Than go with a boy or two Even though the neighbourhood Thinks i'm trashy and no good I suppose it could be true But there are worse things i could doI could flirt with all the guysSmile at them and bat my eyesPress against them when we dance make them think they stand a chance then refuse to see it through

Enseguida Brittany Entendio que decía y comenzó a respirar rápidamente mirandola y Santana siguió cantándole

That's a thing i'd never do I could stay home every night Wait around for mister right Take cold showers everyday And throw my life away On a dream that won't come true I could hurt someone like me Out of spite or jealousy I don't steal and i don't lie But i can feel and i can cry A fact i'll bet you never knew But to cry in front of you That's the worst thing i could do
Al terminar miro a su rubia y le susurro al termino de lacancion
But to cry in front ofyou that’s the corst thing i could dooooo…..

Santana canto por ultima ves esa parte se dio vuelta callendole un pardelagrimas y fue a su camerino enseguida la rubia la siguió y le tomo la mano por la muñeca y……
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por AdhyLpz_LittleDinosaur Sáb Nov 24, 2012 10:40 pm

Hola! soy nueva y en verdad me encanta thu FF' ya qiero saber qe paso cuando Britt toma a Santana por la muñeca. Fanfic: La Academia- Brittana 2323098122
AdhyLpz_LittleDinosaur
AdhyLpz_LittleDinosaur
*
*

Femenino Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 08/11/2012
Edad : 27
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por valegleefama_21 Dom Nov 25, 2012 1:43 pm

AdhyLpz_LittleDinosaur escribió:Hola! soy nueva y en verdad me encanta thu FF' ya qiero saber qe paso cuando Britt toma a Santana por la muñeca. Fanfic: La Academia- Brittana 2323098122


Muchas gracias y veremos a ver que sucede :D
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por love_brittana_ Dom Nov 25, 2012 5:34 pm

hola, soy nueva y me gusto mucho como escribes ojala que actualices pronto porque me dejaste con los pelos de punta cuando britt la toma de la muñeca porfa siguelo.
cuidate
love_brittana_
love_brittana_
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por valegleefama_21 Mar Nov 27, 2012 11:09 am

love_brittana_ escribió:hola, soy nueva y me gusto mucho como escribes ojala que actualices pronto porque me dejaste con los pelos de punta cuando britt la toma de la muñeca porfa siguelo.
cuidate


muchchisimas gracias un beso enorme ultimamente no puedo ctualizar es que tengo un exxamen y ando estudiando despues del 30 prometo actualizas besotes a todas las siguidoras :D
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por love_brittana_ Mar Nov 27, 2012 9:54 pm

ojala que te valla bien en ese examen y te esperaremos todo lo que sea necesario
love_brittana_
love_brittana_
*
*

Femenino Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 05/06/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty The Break up cap.5

Mensaje por valegleefama_21 Mar Nov 27, 2012 10:26 pm

Se que es medio triste el capitulo pero bueno el titulo lo dice todo de una separación espero sus comentario ademas del examen no supere de subirlo estaba muy inspirada (? Fanfic: La Academia- Brittana 2414267551 bueno saludos espero que le guste y un besote enorme a todas mis seguidoras del fanfic :D
_________________________________________________________________


Capitulo 5 (The Break Up)


Fanfic: La Academia- Brittana Tumblr_lvo79crkyi1r5kyono1_500

-Santana al tomar la mano de Brittany quedo completamente muda sin decir ni una sola palabra –


B: Asi que era eso lo que me querías? –Le dijo con una suave voz que eso a Santana le paralizaba alma corazón


S: Si Britt solo eso creo que estas confundida con tus sentimientos –Le dijo Santana algo triste –


B: ¿Qué? ¿De que hablas me quieres dejar? –Dijo mientras sus ojos se comenzaron a humedecer-


S:- La miro y acaricio su mejilla- Cariño, no estes asi sabes que siempre te amare pero ¿tu quieres por despecho estar conmigo por Sam cierto?


B:no no es cierto San por favor te lo ruego –La miro casi llorando- San…


S: -Le solto la mano- Britt por favor debe aclarar tus sentimientos debes aclarar que tienes allí


B:–Le toco el corazon Brittany le quito la mano- Luchas por mi para nada? Para dejarte vencer?


S: -Santana la miro y agacho su cabeza algo triste- Siempre he luchado por ti pero siempre te sacaron de mis brazos….


B:-La miro a los ojos y se dejo caer al suelo llorando sin parar-


S: -La tomo en brazos y salió corriendo a su cuarto poniendo a Brittany sobre su cama acariciando su mejilla con ternura-


B:-No reaccionaba santana se acosto en la cama con ella poniendo su cabeza en su hombro acariciando su espalda levemente mientra Britt comenzó a ser sonidos en su boca y Santana Rio y le dijo sonriendo-


S:Tranquila aquí estoy jamás me ire de tu lado y lo sabes -Le dijo en el oído a su rubia-


B: -La miro y acaricio su mejilla- San.. no me dejes eres lo único que tengo por favor –Le rogo Britt –


S: -La miro y susurro- Tu sabes que seras siempre mi novia Brittany –Le miro sonriendo con cariño colocando detrás de su oreja un mechon de su enrulado y suave rubio cabello-


B:¿Entonces no me dejaras? –Le dijo con esperanza-


S: Solo por una semana cuando te des cuenta de que de verdad me amas volveré para darte todo el amor que no te pude dar si? –Brittany la miro ya resignada y comenzó a llorar- Porfavor… no… -Le susurro Santana-


B: ¿Y tú piensas que me hara bien? –Le miro y Santana se encogió de brazos tristemente-
S: No lo se Britt pero tengo clara las cosas que quiero estar solo c…. –Brittany le paro y comenzo a gritarle-


B¿¡:Es broma?! -Se comenzó a desesperar su rubia-


S: Britt por favor te lo ruego es solo un tiempo lo hago bien para ambas –Le miro santana mirándole con una mirada de porfavor-


B:Ok , está bien solo con la condición de que no salgas con nadie ni con puck –Santana la miro y asintió susurrándole-


S: Lo juro Britt Britt –Le dijo Santana con una mueca de dolor pero lo que quería saber es si realmente ella podía estar sin ella quería saber si seria capas de pasar el mismo dolor que ella lo único que lo de Santana quería era ver con sus propios ojos cuanto tiempo podría estar sin ella y al principio de todo vio que no pero era una semana no cuestión de horas asi que decidió eso Brittany salió por la puerta sin decir nada y le miro susurrándole la canción –


B: we only said goodbye with words… -Le había susurrado la canción que ella misma le había cantando el primer dia y salió corriendo llena de lagrimas hacia donde se encontraba Sam y se le abrazo a el era lo único que tenia en ese momento Santana la había dejado y no tenia casi nadie solo su Rachel su mejor amiga y Quinn pero Quinn era la mejor amiga de Santana asi que le daba igual pero era su amiga también Sam la abrazo fuertemente y Santana salió detrás de ella al ver esa escena pensó a si misma “veo cuanto duraste en ir corriendo a sus brazos “ al decir esto se le comenzaron a caer lagrimas por el rostro sin parar y paso por al lado de ellos pero antes Sam se aprovecho y la beso pero Brittany en su interior pensaba “Genial idea para darle a Santana celos” asi que decidió de seguirle el juego Sam la poyo contra la pared y santana paso a su lado y sin más de esto paso por su lado susurrando en voz medio cantando –


S: “you said i never leave you alone “ –Paso a su lado y fue al Glee Club y Comenzo delante de todos-
(Mine-Glee Cast Santana lopez )



You were in college working part time waiting tables
Left the small town, never looked back
I was a flight risk with a fear of falling
Wondering why we bother with love if it never lasts
I say can you believe it?
As we're lying on the couch
The moment I can see it
Yes, yes, I can see it now

(Todos se dieron la vuelta a ver si estaba Brittany o Puck pero no estaba Brittany estaba solamente Puck y Puck no entendía absolutamente nada y se encogió de brazos pero luego se dieron cuenta que le cantaba a Brittany ya que su mirada estaba fijada solamente en el suelo)


Do you remember we were sitting there by the water?
You put your arm around me for the first time
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine


(Rachel se acerco al oído de su novia y susurro: “ Me parece que alguien dejo a alguien “ Quinn asintió ya que nadie sabia nada acerca ello )


Flash forward and we're taking on the world together
And there's a drawer of my things at your place
You learn my secrets and you figure out why I'm guarded
You said we'll never make my parents' mistakes
But we got bills to pay
We got nothing figured out
When it was hard to take
Yes, yes, this is what I thought about


(Vieron como la morena paraba de cantar para contener el llanto y mordió su labio para no llorar miro como Quinn le hacia señas de si estaba bien y esta agacho la cabeza)


Do you remember we were sitting there by the water?
You put your arm around me for the first time
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine


(Cuando dijo You are the best Thing tht’s ever been mine le comenzaron a salir algunas lagrimas perdiéndose el rostro en un pintura que había allí )


Do you remember all the city lights on the water?
You saw me start to believe for the first time
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine


(Se imagino a su propia rubia con Sam y coloco su mano en su estomgo sin poder ya soportarlo nadie antes había visto a esta Santana Lopez en ese estado todos se miraban sin poder creerlo si tomar fotos o que era demasiado fuerte que la señorita lopez estaba llorando cantando una canción a alguien que supuestamente solamente lo sabían 7 personas)


And I remember that fight, 2:30 a.m.
As everything was slipping right out of our hands
And I ran out crying and you followed me out into the streets
Braced myself for the goodbye
'Cause that's all I've ever known
And you took me by surprise
You said I'll ever leave you alone


(Cuando dijo “You said I’ll ever leave you alone” se acordó que le había dicho algo bastante parecido mientras miraba a Sam como la besaba a su Brittany y sin mas se comenzó a desahacer en un mar de lagrimas sin aguantar mas lo sucedido)

You said I remember how we felt sitting by the water
And every time I look at you, it's like the first time
I fell in love with a careless man's careful daughter
She is the best thing that's ever been mine
You made a rebel of a careless man's careful daughter
You are the best thing that's ever been mine Do you believe it?
We're gonna make it now and I can see it I can see it now


( Al decir las ultimas letras I can see it, I can see it now suspiro fuertemente y de repente se escucho una puerta abrirse y era Brittany con Sam ,Santana sentanda en un banquito no le dirigió ni una mirada a Brittany solo esperando un poco y se seco las lagrimos y se fue a sentar y volvió a ser la Santana Fuerte la que todos conocemos)

Fanfic: La Academia- Brittana Tumblr_lmwueyqwAl1qjwrkt

Brittany miro a su mejor amiga dándole una mirada de que no entendía absolutamente nada lo que estaba pasando y Rachel le dio una mirada de “Despúes hablamos” Santana se sento lejos de todo detrás de todos sin mirar a nadie mirando con una mirada insignificante mirando hacia el suelo Brittany buscaba la mirada de su Santana pero ella no la miraba hasta que de tanto mirarla Santana se dio vuelta y sus miradas se conectaron y Brittany se dio cuenta como había perdido el brillo de sus ojos y la miro con una mirada diciendo: “ lo siento” Santana miro a otro lado sin hacerle caso pensando en lo bien que había hecho en pedirle eso para darse cuenta que solo aguanto un minuto sin ella.


Santana al termino de la clase se paro y camino a donde se encontraba su madre la miro a los ojos y le susurro:


S: Madre no puedo seguir aquí ….. –Jessica se quedo de boca abierta y susurro –


J: Santana no hay vuelta atrás ya no puedes irte –Le dijo en un tono frio-


S: No puedo quedarme aquí –Y se largo en sus brazos en un mar de lagrimas-


J: Esta bien hija …. Es tu decisión si quieres irte lo haras pero solo con una condicion....
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por valegleefama_21 Mar Nov 27, 2012 10:49 pm

love_brittana_ escribió:ojala que te valla bien en ese examen y te esperaremos todo lo que sea necesario


Muchisimas gracias justo que habias comentado estaba terminando de escribir esta capitulo espero que les guste un besote enorme hasta el sabado sera la proxima actualizacion... :D besotes Fanfic: La Academia- Brittana 1206646864
valegleefama_21
valegleefama_21
***
***

Mensajes : 141
Fecha de inscripción : 11/09/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Fanfic: La Academia- Brittana Empty Re: Fanfic: La Academia- Brittana

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.