Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Topeba1011% Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Topeba1019% Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Topeba10 19% [ 7 ]
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Topeba1011% Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Topeba10 11% [ 4 ]
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Topeba1024% Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Topeba10 24% [ 9 ]
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Topeba1027% Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Topeba10 27% [ 10 ]
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Topeba108% Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
 Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

3 participantes

Ir abajo

Activo Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por Invitado Jue Dic 27, 2012 10:26 pm

Cap. 1 “No sé que hacer”

¿Dónde estoy? Estaba conduciendo, mi celular sonó y no recuerdo nada más, realmente no quería llegar a la boda de Rachel, pero tenía que hacerlo, es mi mejor amiga ¿Por qué no quería? Porque la amo, desde el primer momento en cual la vi, me enamoré de ella, sus ojos, sus labios, su sonrisa, cuando me dice “Quinnie” Todo de ella me vuelve loca, pero cuando Rachel presento a Finn como su novio no pude hacer nada, ella se veía feliz y si amas a alguien déjalo ser feliz, no siempre todos tenemos lo que queremos, si amas a alguien y lo vez feliz con aquella persona, tienes que estar feliz, aunque no esté a tu lado, te duela y quieras separarlos, pero si puedes luchar por esa persona que tanto amas, hazlo, arriésgate, si no resulta podrás decir “Lo intenté” pero si nunca hiciste nada es porque solamente tu no quisiste. Nadie sabe que me gusta Rachel, solo mi mejor amiga Santana y su novia Brittany que también es mi amiga, ellas dicen que Rachel solo finge ser feliz, pero es solo para animarme, ella es feliz, por algo se casara ¿No? En fin, quiero saber donde estoy, esperen escucho una voz, ¿Rachel? ¿Santana? ¿Brittany? Es Rachel, esta llorando, porque no puedo abrir mis ojos, lo intentaré hasta poder verla, necesito verla.

San: Doctor ¿Qué le paso? –Preocupada y mirando a la rubia que estaba con vendas en la cabeza, varios rasguños y con una mascarilla de oxigeno-
Doctor: Tuvo un accidente de trafico por ir con su celular, lamento decirles que tendrá que usar silla de ruedas, esta paralitica, pero con terapias, podrá volver a caminar y esta en estado de coma, han pasado dos días en que no se levanta, ni habré los ojos, nada –Saliendo de la sala y dejando a la morena llorando-
Britt: No llores Sany –La abraza fuertemente- Se recuperara, Rachel no llores tampoco –Poniendo su mano en el hombro de Rachel que estaba con ambas manos en la cara llorando-
Rachel: Fue mi estúpida culpa, yo jamás debí haberle mandado mensajes –Confiesa con dolor-
San: Esto no esta pasando, Dios, Quinn por favor despierta –Dejando de abrazar a su novia para limpiarse las lágrimas-
Britt: -Mira a Quinn detenidamente- Esperen miren sus dedos
Rachel: ¿Eh? –Siente unos dedos que limpian sus lágrimas- Q-Quinn… ¡Quinnie! –Abrazándola fuertemente y llorando con más fuerza que antes-
San: Quinn eres una estúpida –Sus lágrimas comienzan a bajar por sus mejillas nuevamente, pero con una sonrisa-
Britt: Te dije que todo estaría bien –Abrazando a San para darle un suave beso en la frente-
Rachel: Lo siento tanto, perdón Quinn soy una idiota –Sus lágrimas seguían saliendo, se separa un poco para ver esos ojos verdes-
Quinn: -Se saca la mascarilla de oxigeno- N-No es tu culpa –Tomando aire suavemente-
Rachel: No debí haber mandado los mensajes, lo siento tanto –Tomando una de las manos de la rubia para ponerla en su frente-
San: Esperaremos afuera –Limpiándose las lágrimas y saliendo junto con Britt que aun la abrazaba-
Quinn: -Quería sentarse en la cama, pero se dio cuenta como sus piernas no le respondían- ¿Por qué no puedo mover mis piernas? No las siento –Un poco desesperada-
Rachel: Quinn… -La mira y aprieta su mano- Estas paralitica… Tienes que usar silla de ruedas por un tiempo, pero yo te ayudaré, tienes que ir a terapias, yo te llevaré –Sonriendo, pero sus lágrimas seguían saliendo-
Quinn: -Una noticia horrible, pero tenia que preguntar si la morena se había casado, quería no escuchar la respuesta, pero aun tenía esperanzas- ¿Te casaste? –Apretando los ojos-
Rachel: Si… -Agachando la cabeza- Le preguntaré al doctor cuando puedes irte, te llevaré a mi casa –Sonriendo y secándose las lágrimas-
Quinn: Vete Rachel, no quiero verte nunca más… -Soltó esas palabras con dolor y dureza-
Rachel: ¿Qué? Quinn que estas..
Quinn: Vete a tu luna de miel, lárgate, no te quiero ver –Volteando su cara para no ver la de la morena-
Rachel: Quinn ¿Qué pasa? Por favor dime que es una broma –Tomando su mano desesperadamente, pero la rubia la quito de un jalón-
Quinn: ¡¡LARGATE RACHEL!! –Explotando- ¡¡NO TE QUIERO VER, NI A TI, NI A FINN!! ¡¡NO QUIERO VER A NADIE!! –Gritando y dándole la cara, lágrimas de dolor, angustia y rabia bajaban de sus pálidas mejillas-
Rachel: Quinn… No te voy a dejar sola, por favor, ¿Qué pasa? ¿Por qué estas as…
Quinn: ¡¡TE AMO RACHEL!! ¡¡ESE ES EL ESTÚPIDO PROBLEMA!! ¡¡LARGATE AHORA!! –Llorando con más fuerza-
Rachel: Quinn yo…
Quinn: Lárgate por favor, solo hazlo, dile a las chicas que también se vayan, solo váyanse… -Más calmada y volteando su cara-

Rachel noto como sus lágrimas no dejaban de salir, no quería dejarla, pero tenía que hacerlo, Finn la estaba esperando afuera, salió de la habitación y se encontró con Brittany junto con Santana sentadas en una banca frente la habitación de la cual había estado hace un momento.

Rachel: Vámonos… -Limpiándose las lágrimas-
San: Pero ¿Y Quinn? –Levantándose y mirando a la morena que se notaba que estaba con cierto dolor- ¿Qué paso?
Rachel: Dijo que nos vamos, es mejor que la dejemos sola Santana.. –Sonriendo débilmente-
San: ¿Qué te dijo? –Cruzándose de brazos-
Rachel: Que me amaba… -Noto como las lágrimas y el dolor la invadían-
San: Por fin lo izo –Susurrando para si, pero Rachel la pudo oír-
Rachel: ¿Tu sabias? –Abriendo los ojos como plato-
San: Es obvio que sabia, soy su mejor amiga ¿Por qué crees que comenzó a tener todos esos cambios? –Frunciendo el ceño-
Rachel: ¡¿Por qué no me lo dijiste?! –Alterándose-
San: ¡Deberías haberte dado cuenta! –Levantando la voz- Desde que dijiste que te ibas a casar Quinn jamás dejo de llorar, siempre estaba llorando, eres una bruta por no haberte dado cuenta y te casaste con un estúpido –Sintió solo un golpe que volteo su cara, era Rachel que la había golpeado-
Rachel: ¡¡ERES UNA ESTÚPIDA!! –Comenzando a llorar-
San: ¡¡TU ERES LA ESTÚPIDA QUE SE CASO!! ¡¡SI NO HUBIERAS ESTADO TAN OCUPADA FINGIENDO SER FELIZ TE HUBIERAS DADO CUENTA!! –Gritando, se le abalanzó, pero fue detenida por Britt-
Britt: Santana cálmate, nadie tiene la culpa –Abrazándola por los brazos para que no fuera a golpear a Rachel-
San: ¡¡ES LA CULPA DE ELLA!! ¡¡TODO ES TU CULPA RACHEL!! –Gritando descontrolada, pero vio como la pequeña morena se iba corriendo-
Britt: -La suelta- ¿Estarás feliz? Esta pasando por un mal momento y tu solo le gritas –Mirándola con el ceño fruncido-
San: Vámonos, vendremos mañana –Caminando hacia la salida junto con Britt quien estaba enojada-


Hola! Espero me digan si continuo o no, tengo muchos fics, pero no había escrito una de Faberry, espero estén bien y me digan sus opiniones, cuídense!  Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry] 2145353087


Última edición por Brisan el Sáb Ene 12, 2013 2:00 am, editado 3 veces
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por mary04 Jue Dic 27, 2012 10:32 pm

Waooooo un poco fuerte el comienzo... Pobre Quinn
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por Rory Nayru Luna Vie Dic 28, 2012 3:18 am

Oh dear god! xD ajajaj me encantó! :3.. otro Fic Faberry añadido a la lista xD..
me imagine esa ultima escena con Brittany diciendo "Stop the violence" :3 ahahah
Plz continualo :D
Rory Nayru Luna
Rory Nayru Luna
*
*

Femenino Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Edad : 33
Club Achele Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 8:13 am

aww.. pobre Quinn!
Esta Rach es una tonta! Como nunca se dió cuenta??
Me encantó este fic! Espero que lo continuess!
Hasta la proxima actualizacion!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por Invitado Vie Dic 28, 2012 8:12 pm

Cap. 2 “Remember me”

Rachel había salido corriendo del hospital llorando, con dolor y angustia, aquella rubia se le había declarado, no sabía qué hacer, ya se había casado, las palabras de Santana retumbaban en su cabeza, tenía razón, había fingido todo, y aun lo estaba haciendo, se sentía tan mal con ella misma, había llevado todo ese teatro muy lejos, quería que Quinn se sintiera celosa, que le dijera que la amaba, pero jamás lo hizo, así que ella siguió con aquel fingimiento, se sentía tan estúpida, tan inmadura, pero su pregunta era ¿Había perdido a Quinn para siempre?

Rachel no quería ver a Finn, quería estar con Quinn, pero no la quería ver y eso la hacía sentirse peor, pesco su celular y le envió un mensaje a Finn, que la esperara en casa, quería estar sola, quería recordar aquellos momentos vividos con Quinn. Comenzó a caminar y fue al parque que estaba cerca del hospital, se sentó en una banca y se dispuso a recordar la primera vez que la conoció.

Flash Back.

(Rachel: Es tarde, llueve a cantaros, no sé qué hacer o a donde ir, todo estaba lejos ya que había venido acampar con mis amigos a las afueras de la ciudad, así que cuando fui a buscar agua al lago y me perdí, tengo miedo, estoy congelada y no sé a dónde ir, tengo tanto miedo, allí hay una cueva pequeña, mejor me refugiaré allí hasta que pare la lluvia)

Rachel camino hasta aquella cueva y vio que había fuego, comenzó a tener más miedo del que tenía, pero tuvo que ver qué cosa era, se asomo cuidadosamente a la cueva y vio a una chica de cabello rubio corto, estaba tomando algo caliente, Rachel observo un poco más de cerca, las ganas de estornudar la invadieron, puso su mano en la nariz, pero fue en vano ya había soltado el estornudo y vio como la chica la apuntaba con un arma y se alarmo.

Rachel: ¡¡NO ME MATES!! –Gritando asustada y cerrando los ojos-
X: Pensé que eras un oso o algo –Suspirando- Lo siento –Guardando el arma-
Rachel: No importa –Poniendo su mano en el pecho y suspirando-
X: Que dramática –Riendo un poco-
Rachel: Casi me matas y ya te estas burlando, que lindo –Sonriendo con ironía-
X: Jajaja, eres divertida chica ¿Cómo te llamas? –Sentándose-
Rachel: Rachel Berry, ¿Tu? –Acercándose y sentándose en frente de la pequeña fogata-
X: Quinn Fabray ¿Qué hace una chica tan hermosa como tu aquí y con esta lluvia? –Dándola una cálida sonrisa-
Rachel: -Se puso roja cuando soltó “Hermosa” una chica le había dicho así- ¿Me estas coqueteando? –Arqueando una ceja-
Quinn: Si eso es lo que quieres, por mí no hay problema hermosa –Tomando del vaso que tenía en su mano-
Rachel: -En vez de sentirse incomoda le agrado mucho, algo comenzaba a emanar en su estómago- Me perdí, así que decidí refugiarme aquí –Abrazándose a sí misma-
Quinn: Tienes frio, ten –Se saca su chaqueta para luego levantarse y ponérsela- ¿Quieres té caliente? –Sonriendo-
Rachel: Claro… -Estaba sonriendo tontamente por aquel gesto que había hecho la rubia, le pareció tan tierna-
Quinn: Cuando pare la lluvia, te ayudaré a llegar a donde estabas –Pasándole la taza de té para luego sentarse-
Rachel: Gracias –Bebiendo un poco- Eres… ¿Te gustan las chicas? –Avergonzada-
Quinn: Si ¿Por qué la pregunta? –Sonriendo al ver avergonzada a la morena-
Rachel: Preguntaba solamente ¿Qué clase de chicas te gustan más? –Viendo la fogata y bebiendo un poco de te-
Quinn: Creo que alguien está interesada –Bromeando-
Rachel: N-No, yo solo preguntaba, hace mucho frio Quinn –Estornudando y cambiando el tema rápidamente-
Quinn: Mmm además estas mojada, tendrás que sacarte toda la ropa –Bebiendo su te-
Rachel: ¿Qué? No lo haré –Cruzándose de brazos-
Quinn: Esta bien, entonces no me digas que tienes frio, además el fuego se está apagando –Vio como la morena se levantaba para comenzar a quitarse la ropa y dejar la taza de té a un lado-
Rachel: Voltéate no quiero perder mi virginidad aquí y menos contigo –Sacándose la falda y la chaqueta-
Quinn: Jajajaja, dramática –Riéndose y volteando-
Rachel: Quedaré en bragas así que no quiero que me mires –Sacándose la blusa que llevaba y el sostén-
Quinn: No lo haré, no soy aprovechadora Rachel –Estornudando y bostezando-
Rachel: Esta bien, a todo esto ¿Por qué tienes un arma? ¿Qué haces en medio de la nada con té caliente y una fogata? –Hablando rápidamente y sentándose nuevamente-
Quinn: Wow 2 preguntas en tan solo 5 segundos, ¿Tienes algún record por eso? –Bromeando-
Rachel: Jaja que chistosa –Rodando los ojos-
Quinn: En fin, tengo un arma porque mi padre es guardia de este bosque, estaba caminando cuando comenzó a llover y como traía mi termo con té y obviamente la fogata era para abrigarme, pero cuando llegaste me quitaste el calor –Bromeando nuevamente-
Rachel: Eres una estúpida –Cruzándose de brazos y poniéndose la chaqueta-
Quinn: Lo sé, por eso vuelvo locas a las chicas –Riendo-
Rachel: A mí no, ¿Estudias? ¿Trabajas? Puedes voltearte –Acercándose más a la fogata-
Quinn: Entraré a William mckleny –Se voltea y se encoge de hombros-
Rachel: Yo estoy allí, es decir que nos veremos –Sonriendo-
Quinn: -Al ver la sonrisa de la morena se queda por un momento observándola cuidadosamente- Que hermosa sonrisa –Suelta de repente-
Rachel: G-Gracias… -Sonrojándose y pescando la taza de té-
Quinn: Lo siento, no quise incomodarte –Rascándose la cabeza-
Rachel: No te preocupes, ¿Tienes novia? –Realmente le intrigaba la respuesta-
Quinn: Amm ¿Tengo que contestar eso? –Estornudando-
Rachel: Si, yo jamás he tenido novio, ni si quiera he dado mi primer beso –Riendo un poco-
Quinn: Eso es un delito, con esa sonrisa –Sonriendo y pasando su mano por el cuello-
Rachel: Esta bien, me estas coqueteando, pero responde mi pregunta, quiero saber –Cruzándose de brazos-
Quinn: Me engaño con mi mejor amigo –Cerrando los ojos y echándose para atrás-
Rachel: Lo siento, no debí preguntar –Viendo como la fogata se apagaba poco a poco- Quinn se está apagando –Asustada-
Quinn: Duerme, ya es tarde –Bostezando y poniendo sus manos en su nuca-
Rachel: Quinn, por favor –Todo quedo obscuro y la morena escucho un trueno- ¡¡Ahhh!! –Gritando y asustando a la rubia-
Quinn: ¡¿Qué pasa?! –Sacando su arma y levantándose de golpe-
Rachel: L-Le tengo miedo a los truenos –Abrazando sus piernas- Sé que es estúpido, pero.. –Sintió como alguien la abrazaba-
Quinn: No es estúpido, yo le tengo miedo a perder personas –Guardando su arma- Como a mi ex, ella me apoyaba, me decía lo que estaba bien, lo que estaba mal, pero me engaño, los encontré en la cama desnudos, ni si quiera yo la había tocado, que estúpido –Sonriendo con ironía y apoyando su cabeza en la de la morena-
Rachel: -Se sentía tan segura en aquellos brazos, pero sintió una pena horrible al escuchar aquellas palabras que salían con dolor- No te merecía, eres una persona maravillosa Quinnie –Tomando la mano de la rubia y apretándola suavemente-
Quinn: ¿Quinnie? Gracias Rachel, tú también eres maravillosa –Cerrando los ojos-

Ambas se quedaron así hasta que se durmieron, Rachel se durmió solamente porque Quinn la abrazaba, ya que tenía mucho miedo por los truenos, cuando era pequeña se iba a la cama de sus padres y aun lo hacía, pero ahora era distinto ya que estaba con una chica que la abrazaba, pero le daba mucha seguridad.

Fin Flash Back



Espero sus comentarios c: gracias por leer, cuídense! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por mary04 Sáb Dic 29, 2012 12:48 am

Awww q flashback tan tierno aunq me dio risa lo d
e Rachel: ¡¡NO ME MATES!! –
dramatica hasta en los fics jejej
mary04
mary04
-
-

Femenino Mensajes : 1296
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Edad : 30
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por Invitado Lun Dic 31, 2012 12:46 am

Aw. super tierno el flash back B:
Gracioso jaja No me mates! JAJAJAJ
suerteee, hasta la prox actualizacion!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 1:41 am

Cap. 3 “I Love, But is the end”

POV. Rachel.

Es realmente horrible sentir que el mundo se te viene encima, no quiero estar con Finn, no se porque jamás me di cuenta de que Quinn sentía lo mismo que yo, desde que la conocí me izo sentir especial, segura y querida, no se porque jamás me di cuenta, estaba tan cegada fingiendo que la perdí… Santana tiene razón, soy un estúpida y todo es mi culpa, no se como pude ser tan ciega…

Flash Back.

Rachel estaba junto con Quinn estaban muy abrazadas ya que durmieron juntas por la tormenta, Rachel se había dormido al instante entre los brazos de Quinn, nadie había logrado calmarla en una tormenta y menos una extraña que recién conoció. Quinn se despertó primero y vio como estaban abrazadas, hace mucho que no había estado así con alguien, después de que termino con su ex no había vuelto a enamorarse, no podía confiar en nadie, pero esa morena quien dormía había echo que se sintiera en confianza y le había sacado constantes sonrisas.

Quinn: Hey despierta –Sonriendo y moviéndola suavemente-
Rachel: Mmm –Gruño y se volvió acomodar entre sus brazos-
Quinn: Oye hermosa tenemos que ir a buscar a tus amigos –Oliendo su cabello para luego oler su cuello-
Rachel: -Bosteza y se refriega los ojos- ¿Por qué estas tan cerca de mi cuello? –Cruzándose de brazos-
Quinn: Lo siento, solo que, yo –Se aleja rápidamente con la cara roja-
Rachel: Vamos –Levantándose y sacándose la chaqueta-
Quinn: R-Rachel… -Mirándola de pies a cabeza con la boca abierta-
Rachel: ¿Qué? –Mirándose a si misma y sonrojándose- ¡¡VOLTEATE!! –Gritando y pescando la chaqueta-
Quinn: ¡Esperare afuera! –Levantándose rápidamente y saliendo de la cueva- Dios que dramática, porque siempre me tocan las locas –Poniendo su mano en la frente- Aunque ese cuerpo con esa sonrisa… -Sonriendo tontamente-
Rachel: Dios, porque siempre estas cosas me pasan a mi, bueno ayer fue muy dulce conmigo y… Cállate Rachel –Poniéndose su ropa para luego salir- ¿Vámonos? –Cruzándose de brazos y mirando a la rubia con el ceño fruncido-
Quinn: ¿Por qué te enojas conmigo? No tuve la culpa –Cruzándose de brazos también-
Rachel: Todo es tu culpa, porque me quiero enojar contigo –Comenzando a caminar-
Quinn: No fue mi culpa, además yo no te tomaría en cuenta como mi novia y creo que nadie lo hará –Encogiéndose de hombros-
Rachel: -Sintió algo en su pecho, un dolor muy fuerte, unas ganas de llorar, pero no sabia porque- Eres… -Volteando a verla con los ojos cristalizados- ¡¡ERES UNA ESTÚPIDA!! –Comenzando a correr-
Quinn: ¡Rachel! –Gritando y yendo detrás de ella- Mierda eres una genio Fabray –Corriendo más rápido- ¡¡RACHEL!! –Sacando su arma-
Rachel: ¡¡QUINN AYUDAME!! –Acorralada en un árbol ya que había un oso-
Quinn: Cálmate, si no te mueves no te hará daño –Apuntando a la cabeza del animal-
Rachel: ¡No lo mates! –Gritando-
Quinn: ¡Es una pistola tranquilizante! –Disparando y viendo como caía el animal- Fue buena idea tener dos armas –Viendo como Rachel se le acercaba corriendo y comenzaba a llorar- Lo siento muchísimo Rachel, no quería que… -Sintió un fuerte golpe en su rostro-
Rachel: ¡Te odio! –Golpeando el pecho de la rubia con ambas manos y aun llorando-
Quinn: Lo siento Rachel ¡Cálmate! –Abrazándola fuerte-
Rachel: -Se aleja bruscamente de ella- ¡No me toques! –Gritándole-
Quinn: ¡Lo siento Rachel! ¡No quería que nada te pasara! ¡Fue mi culpa lo admito! –Gritando también-
Rachel: Lárgate no te quiero ver más –Abrazándose a si misma y mirando hacia otro lado-
Quinn: Rachel, lo siento en verdad –Acercándose cuidadosamente-
Rachel: Por favor, solo vete –Mirándola a los ojos-
Quinn: -Pensando: Esa mirada llena de dolor y tristeza, realmente me odio yo misma…- ¡Perdón por favor! –Desesperada-
Rachel: ¡¡LARGATE QUINN!! ¡¡TOTAL NADIE ME TOMARÍA EN CUENTA!! –Gritando alterada-
Quinn: ¡¡NO LO HARÉ!! ¡¡YO SI!! ¡¡DESDE QUE VI TU SONRISA Y TUS OJOS!! –Soltó esas palabras de repente sin saber que estaba diciendo-
Rachel: Lo dices solo para hacerme sentir bien, solo llévame con mis amigos –Comenzando a caminar-
Quinn: Contigo no se puede… -Caminando detrás de ella-

Quinn caminaba detrás de Rachel sin decir nada, realmente se sentía fatal por lo que había echo y además casi la mato un oso, si no hubiera llevado dos pistolas consigo, no sabría que habría pasado, Quinn veía a la morena con sigilo, ya que cada ciertos minutos se volteaba a verla, aun tenía lágrimas en los ojos, eso hacia sentir más fatal a Quinn.

Quinn: Hey –Tomándola de la mano y volteándola- Lo siento de verdad –Mirándola avergonzada-
Rachel: Solo llévame con mis amigos por favor, no quiero saber nada de ti –Volteando y caminando nuevamente-
Quinn: Bien echo Fabray –Caminando nuevamente-

Quinn vio a lo lejos humo, así que rápidamente le llamo la atención a Rachel, ambas comenzaron a correr hacia donde salía el humo y al llegar vieron algunas carpas y cosas en el suelo, allí estaban los amigos de Rachel.

Rachel: ¡Chicos! –Abrazando a un chico más alto que ella que correspondió el abrazo- Kurt, Mercedes, Santana y Brittany, me alegra tanto verlos –Sonriendo-
Kurt: Estábamos asustados, pero como llovía no podíamos hacer nada –Dejando de abrazarla y mirándola preocupado- ¿No te paso nada?
Rachel: No, gracias a Quinn –Apuntando a la chica quien estaba detrás de ella-
San: Gnomo tienes buen gusto –Abrazando a Britt por detrás-
Britt: ¿Ya tuvieron sexo? Yo con Sany hicimos nueve rondas anoche –Sonriendo y besando a la morena que estaba detrás de ella avergonzada-
Mercedes: Brittany no queríamos saber, no podré dormir –Poniendo su mano en la frente-
Kurt: Dios Satán, Britt es un ángel ¿Cómo la obligas? –Cruzándose de brazos-
San: Si supieras que es una maquina sexual –Susurrando para si-
Kurt: Lo siento, mis modales –Abrazando a Quinn amigablemente- Gracias por cuidar de Rachel y traerla de vuelta –Sonriendo-
Britt: Muchas gracias Quinn –También sonriendo-
Mercedes: Se que pasar una noche con Rachel es horrible, gracias por soportarla –Riendo-
San: Opino lo de Mercedes, pobre Quinn –Riendo también-
Rachel: Hola, estoy aquí, volví chicos –Cruzándose de brazos-
Quinn: No se preocupen, soportarla no es nada de malo, realmente la pase bien anoche y no Brittany no tuvimos sexo –Riendo-
San: Rachel ella es la indicada, si dice que no es molestia, realmente bajo del cielo a sacarte de tu miserable vida –Encogiéndose de hombros-
Quinn: Jajaja, bueno chicos me tengo que ir, un gusto conocerlos –Sonriéndole a todos y viendo a Rachel quien volteaba su mirada enojada- Adiós chicos –Dándose vuelta y viendo como alguien tomaba su mano- Lo siento Rachel, de verdad –Viendo a la morena quien la abrazaba- -Pensando: Esté abrazo, su aroma, realmente me encanta…-
Rachel: Espero nos volvamos a ver Quinnie, cuídate… -Dándole un beso en la mejilla-
Quinn: Digo lo mismo… -Sonriendo tontamente para luego irse-
Kurt: Tendrás que contarnos todo –Emocionado y sentándose junto Mercedes y las otras chicas quienes la miraban al igual que Kurt-
San: Cuenta Gnomo, espera ¿Desde cuando te gustan las chicas? –Entrecerrando los ojos-
Rachel: Desde ayer… -Susurrando para si- Bueno les contaré, pero no quiero interrupciones –Viendo como todos asentían-

Fin Flash Back.


Fin POV Rachel.

POV Quinn.

Quinn estaba sentada en la cama pensando, sus pensamientos no la dejaban estar tranquila, realmente escuchar y saber que Rachel se había casado fue la peor noticia de su vida, ya nada podía perder, el mundo se le había venido abajo sabiendo todo eso. Sintió como alguien toco la puerta, rápidamente dirigió su mirada a la puerta.

Quinn: Hola Santana, hola Brittany –Sonriéndole a ambas-
San: No mientas Fabray, que lo sabemos –Suspirando-
Britt: Rachel nos conto Quinnie –Sentándose a su lado-
Quinn: No me digan que los gritos de ayer fueron ustedes –Mirando a Santana con el ceño fruncido-
San: ¿Y que querías? ¿Qué le diera unas flores y un abrazo de felicitaciones porque se había casado? –Entrecerrando los ojos-
Quinn: Dios Santana, nunca cambiaras –Echándose en la camilla de mala gana-
Britt: En dos semanas tendrás las terapias para que vuelvas a caminar, Santana y yo te cuidaremos, cuando te den de alta te quedarás en nuestra casa –Dándole una sonrisa-
Quinn: Gracias chicas… Que bueno que las tengo, son mi única familia… -Dándoles una sonrisa, pero lágrimas bajaban por sus mejillas-
San: Hey no llores, siempre nos tendrás a nosotras, además te tenemos una noticia –Sonriendo animada y viendo a su novia con una sonrisa-
Quinn: Si es mala, mejor no me la digan –Rodando los ojos-
Britt: Es excelente –Levantándose para darle un beso a su novia-
San: Las tres amor, a las una
Britt: A las dos y
San/Britt: ¡¡SEREMOS MADRES Y TU SERÁS TÍA!! –Gritando emocionadas-
Quinn: ¡¿Qué?! –No pudo evitar sonreír y sentir una alegría inmensa-
San: Brittany quedo embarazada, seré madre –Acariciando el estomago de Britt-
Britt: Cuando supimos vinimos enseguida a decirte –Mirando a Santana tiernamente-
Quinn: Después que me den de alta, esto tenemos que celebrarlo chicas –Dándoles una sonrisa-
San: Claro Quinn

Fin POV Quinn.



Muchas gracias por sus comentarios, aquí otro capi, espero les guste y espero sus comentarios, cuídense! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por Invitado Dom Ene 06, 2013 10:41 pm

Awww super tierno :B me gustó este cap :B
Las Brittana con un hiiijo :B
Y esos flashback son geniales!
Hasta la prox :B
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por anastasiaDany Mar Ene 08, 2013 1:40 am

Realmente me castigo ahora por no haberme metido antes de nuevo al foro y leer el fic :3 esta super lindo!
Esos Flashback son lo mejor... (original forma de conocerse xD) me gusto mucho el capitulo y en general lo que llevas de la historia, comenzaste de una forma original :)

Aqui me tendras leyendo!
Hasta el proximo capitulo! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 3:59 am

Cap. 4 “My first kiss and one pain.”

“Tu primer beso, puede ser romántico, mágico, lleno de amor, pero también puede que te deje confundida o confundido…”

POV Rachel.

Estoy en mi casa junto con mis padres, les conté todo y no quedaron muy sorprendidos ya que sabían que amaba a Quinn, a cado ¿Todos sabían? Realmente me siento pésimo. Mis padres dijeron que cada vez que yo miraba a otro lado ella me miraba o cuando conectábamos miradas, realmente soy una estúpida, mis padres dijeron que cometí el error más grande de mi vida, soy una estúpida, una lenta, me case por fingir cosas que no sentía, me hice daño a mí, a Finn y a Quinn… Le debo una explicación a Finn, nuestra luna de piel es en tres días, de excusa le dije que antes que nos fuéramos deberíamos pasar tiempo con nuestra familia y así fue, ahora necesito pensar que hacer. Recuerdo que antes de que me casará paso algo que fui tan ciega, tan estúpida que me arrepiento…

Flash Back.

Rachel.

Ya ha pasado mucho desde que conocí a Quinn, vamos en las mismas clases, el primer día le di un paseo por todo Mckinley, me hizo reír tanto, lo que no me gusto es que comenzó a coquetear con chicas, creo que.. Me puse celosa… No, solo que es mi amiga y no quiero que nadie la moleste, pero realmente cuando la molestan no deja que nadie la aplaste, me encanta su actitud. Quinn se ha portado excelente conmigo, una vez me llevo rosas por mi cumpleaños, siempre me compra chocolates, me hace cumplidos, es tan tierna.

Junto con Quinn fuimos a clases y no presto atención a nada por andar coqueteando con esa chica francesa, no sé porque no se sentó conmigo, el que se sentó conmigo fue Finn, es un tipo realmente bueno, amable y me hace reír a veces, nos conocemos hace mucho y sé que le gusto porque se me confeso y bueno no quiero nada con él ya no puedo prestarle atención ya que veo a Quinn, no sé porque siempre tengo que andar preocupándome de ella.

Ya pasando todo el día, llego la hora de la salida en clases y Quinn dijo que me llevaría como siempre lo hace, ya que ella vive fuera de la ciudad, cerca del bosque en donde nos conocimos, pero bueno, oh allí viene.

Rachel estaba con una sonrisa al ver a Quinn, pero cuando vio bien venía con la misma francesa que estaba hoy en clases, pero ahora Quinn y la francesa se estaban abrazando y comenzaron a besarse como si nada, eso hizo que a Rachel le doliera de una manera horrible el pecho, un nudo se formó en su garganta, su vista comenzó a nublarse gracias a las lágrimas, pero volteo y vio como Finn se despedía de ella, dio unos cuentos pasos para quedar frente a él, rodearle el cuello y plantarle un beso con los ojos cerrados mientras las lágrimas resbalaban por sus mejillas, pero sintió como alguien la tomaba del hombro y la volteaba.

Quinn: Vámonos Rachel –Dijo secamente y no mirándola a la cara-
Rachel: -Rápidamente le limpió sus lágrimas y frunció el ceño- Finn me llevará a casa –Viendo a Finn quien sonreía tontamente como si estuviera en un trance- ¿Cierto Finn? –Sonriendo y golpeando despacio al chico con su pie por de detrás para que reaccionara-
Finn: ¡Sí! –Dijo exaltado el chico-
Quinn: ¿Qué? –Mirando al chico con el ceño fruncido- ¿Por qué no quieres venir conmigo? –Mirando a la morena quien la miraba con una sonrisa-
Rachel: Porque no, además vete con tu novia –Entrelazo su brazo con el de Finn y comenzó a caminar dejando a la rubia con la boca abierta, pero con su novia-

Rachel estaba mal, más si disfrazaba sus sentimientos con un chico que la quería realmente, sentía que lo estaba usando, pero el dolor que le causo Quinn le dolía más que cualquier otra cosa, realmente en con ese mismo dolor se dio cuenta de que estaba enamorada.

Rachel.

Desde ese día no he vuelto a hablarle a Quinn, ni si quiera mirarla, pero obviamente la miro con disimulo, con Finn vamos bien, pero aún me siento mal por lo que hice y hago, solo quiero que Quinn termine con esa estúpida francesa, pero creo que termino con ella no se ven juntas, realmente me siento fatal por no hablarle, ni si quiera le digo “Hola” Nada, esto me está matando cada día un poco más ¿Ella estará igual…? Santana está pasando mucho tiempo con Quinn, no le quiero preguntar nada a Santana ya que se dará cuenta. Ya cerramos el semestre, en el glee club presente a Finn como mi novio, Quinn estaba allí, se limitó a hablar con Santana y no prestarme atención, luego de graduarnos Finn me pidió matrimonio delante de todos y yo acepte, cuando dije “Si, acepto” Quinn se despidió de todos sin antes decir “Felicitaciones” he irse.

Decidimos hacer planificar una fiesta solamente para los miembros del club glee y para celebrar nuestro compromiso, hoy era y todos irían, incluso Quinn, me arregle lo más sexy que pude y decidí irme junto con Finn a la casa de Puck. Ya llegando me baje con Finn de la mano, cada vez que el me tocaba, sonreía, me decía algún cumplido, no podía mirarlo a la cara, me sentía despreciable había llevado muy lejos esté estúpido teatro y seguiría así, realmente soy horrible. Entre a la casa y divise que todos estaban ya tomando e iba a empezar el karaoke, vi a Quinn a lo lejos que no despegaba la mirada de mí, sonreía ampliamente, pero aquel beso con esa francesa vino a mi memoria y esa sonrisa se borró al instante y más al sentir que Finn estaba allí. Quinn se levantó y se fue al patio, esperé un momento y le dije a Finn que iría al baño, no guanto no hablarle, vi como tomaba su cerveza y puse mi mano en su hombro para que volteara.

Finn: Vamos amor a sentarnos, empezará el karaoke –Tomándole la mano a Rachel para sentarse juntos en el sillón que estaban los otros chicos-
Rachel: ¿Quién cantará primero? –Animada y viendo a todos-
Quinn: Yo –Levantándose y tomando el micrófono mientras todos le lanzaban gritos-
San: ¡Así se hace Fabray! –Tomando de su baso y besando a Brittany-
Puck: ¡Vamos rubia! –Aplaudiendo-
Quinn: Hopelessly devoted to you, por favor Kurt –Dándole una sonrisa-
Kurt: Claro –Reproduciéndola-


Ya sé que el mío no es el primer corazón roto,
ni mis ojos son los primeros en llorar.
Sé que no soy el primero, pero no te podré olvidar.

Hola, sé que sólo soy un tonto que está dispuesto
a sentarse y esperarte, pero cariño
¿No te das cuenta de que no puedo hacer otra cosa?
Estoy locamente enamorada de ti
[Rachel está mirando atenta a la rubia, todos dejaron su alcoholismo de lado y prestaron atención, todos estaban sorprendidos, menos Finn que no entendía nada]

Pero ahora no tengo ningún lugar donde esconderme
desde que rechazaste mi amor,
estoy perdiendo la cabeza,
locamente enamorada de ti,
locamente enamorada de ti,
locamente enamorada de ti…

[De las mejillas de la rubia comenzaron a bajar lágrimas al igual que las de Rachel, todos estaban sorprendidos, pero tristes porque ya había comprendido lo que pasaba]

Mi cabeza me dice: "tonto, olvídalo"
mi corazón me dice: “No lo dejes ir, aguanta hasta el final" [Quinn sonríe, pero aun las lágrimas bajan y siguen saliendo más]
eso es lo que pienso hacer,
locamente enamorada de ti,
Pero ahora no tengo ningún lugar donde esconderme
desde que rechazaste mi amor,
estoy perdiendo la cabeza,
locamente enamorada de ti,
locamente enamorada de ti,
locamente enamorada de ti…

Rachel estaba llorando y Quinn también, pero la rubia se secó las lágrimas rápidamente para luego irse de la fiesta y dejar a todos con la boca abierta menos, obviamente Finn no entendió, luego todos pasaron por alto eso y siguieron con la fiesta, menos Rachel que se sentía horriblemente mal.



Preguntas, dudas, algo, me dicen les responderé en el otro capi :) cuídense y muchas gracias por comentar, ustedes me inspiran! cuídense! <3


avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por anastasiaDany Miér Ene 09, 2013 3:18 pm

Hola!! gracias por actualizar y realmente me ando partiendo la cabeza por saber como demonios le hara Rachel para mejorar eso... no la odio pero tampoco la entiendo xD ese juego de celos lo llevo muy lejos!! y Quinn dedicandole una canción y aun asi no reacciono?? D:

OK me tranquilizare y dejare que sigas con la historia :3 a leguas se nota que tendra drama... pero lo aguanto :) hahah!!

Hasta la proxima actualización!!
Besos!!
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por Invitado Miér Ene 09, 2013 3:48 pm

Genial Cap! :) Esas escenitas de celos son geniales ..
Y la canción <3 es taaaaaan linda! :B
Haasta la prox!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 1:18 am

Cap. 5 “Aun te recuerdo...”

POV Quinn.

Aquí estoy, postrada en una cama aplastada en toda mi miseria de vida, hoy es la primera terapia, realmente no sé que hacer, tengo miedo de no poder hacerlo, en lo único que mi mente puede pensar es en Rachel, aun casada, aun yéndose de mi lado, no la puedo sacar de mi corazón, ni de mi mente, como quisiera poder arrancarme todo sentimiento de raíz, pero es imposible, no puedo, ni podré… Mi padre murió y me dejo una herencia muy grande, no se de donde saco todo ese dinero, pero me servirá para mis estudios universitarios, realmente lo extraño el sabia como siempre alegrarme, pero en fin, oh allí están Santana y Brittany, la única buena notica es que seré tía.

Quinn: Hola chicas –Sonriendo-
San: Hoy te dan de alta y ahora tenemos que ir a tu primera terapia ¿Lista? –Cruzándose de brazos-
Quinn: Supongo que si –Encogiéndose de hombros-
Britt: Amor ¿Tenemos que llevar a Quinn en nuestras espaldas? –Mirando a su novia quien comenzó a reír junto con Quinn-
Quinn: Hay cosas que jamás van a cambiar –Decía con una gran sonrisa-
San: Tienes razón Fabray, no amor, en un silla de ruedas como Artie ¿Recuerdas? –Abrazándola de la cintura-
Britt: ¡Si! Cuando me llevaba a las clases en sus piernas –Aplaudiendo emocionada a lo cual San frunció el ceño-
San: Solo tenías que recordar la silla, nada más –Celosa y suspirando-
Britt: No seas celosa Sany, tendremos una hija o hijo ¿Recuerdas? –Abrazándola fuertemente-
San: Si tienes razón –Dándole un pequeño beso en los labios-
Quinn: Hey ¿Les encanta que las envidie? –Cruzándose de brazos-
San: ¿No te excita Fabray? –Riendo-
Quinn: ¿Estas loca? –Riendo también-
Britt: El doctor viene –Sonriendo a ambas-
Doc: Buenas tardes –Entrando- Hoy la daremos de alta señorita Fabray y ahora la llevaré a su primera terapia –Mirando a la rubia-
Quinn: Esta bien ¿En cuento tiempo podré caminar? –Agachando su mirada-
Doc: No lo se, todo depende de ti y de tus ganas, ahora –Abriendo un pequeña puerta y sacando la silla de ruedas- Me avisa cuando esté lista ¿Quieres ayuda?
Quinn: Muchas gracias, no, puedo sola –Mirando la silla que estaba a su lado para ver como se iba el doctor-
Britt: ¿Te ayudamos Quinn? –Separándose de Santana, sin antes darle un beso fugaz-
Quinn: Creo que esta bien, solo por esta vez –Dándole una sonrisa a ambas-
San: Yo lo haré Britt, no puedes hacer fuerza –Pescando a Quinn en brazos para luego sentarla- Listo, pesas más Fabray –Bromeando a lo que recibió una mirada asesina de parte de Quinn-
Quinn: Cállate y vamos a buscar al doctor –Saliendo de la sala mientras Birttany la llevaba-
San: ¿Qué estudiaras Quinn? –Caminando a su lado-
Quinn: Postule a varias universidades y quizás sea actriz, pero no voy a dejar la fotografía –Sonriendo-
San: ¿Desde cuando sacas fotos? –Mirándola extrañada-
Quinn: Larga historia… -Sonriendo melancólicamente al recordar-


Flash Back.

Quinn estaba esperando a Rachel ya que quedaron de juntarse en la entrada del bosque en el cual se habían conocido, Quinn estaba esperando hace mucho, no era muy buen regalo de cumpleaños esperar tanto, así que decidió sentarse en una banca que había cerca, pero noto como alguien gritaba su nombre y venia corriendo y allí estaba la morena.

Quinn: ¡No corras! ¡Te puedes cae… -Tarde, la morena se había caído ya- ¡Rachel! –Corriendo hacia ella- ¿Estas bien? –Mirándola preocupada-
Rachel: Me dolió, estoy bien… -Levantando su mirada y encontrándose con la de la rubia- Te extrañe… -Confiesa en un susurro y con un leve sonrojo-
Quinn: -Alcanzo a escuchar lo que dijo- Y-Yo también te e-extrañe- Tartamudeando sonrojada- Lo siento, ven levántate –Tomándola de ambas manos para levantarla cuidadosamente, pero noto que tenía algún especie de paquete- ¿Estas bien? Y ¿Qué es eso? –Sonriéndole y apuntando el objeto-
Rachel: Si, gracias, algo –Devolviéndole la sonrisa- ¡Feliz cumpleaños Quinnie! –Abrazándola fuertemente del cuello-
Quinn: Gracias, pero me lo dijiste ayer en la tarde y en la noche –Abrazándola y riendo-
Rachel: Bueno si no quieres, no lo haré –Alejándose y haciéndose la ofendida-
Quinn: Por favor no te enojes, si quiera en mi cumpleaños, no quería decir eso, me alegra que te acuerdes… -Confiese un tanto sonrojada-
Rachel: Era broma, pero en fin, cierra los ojos –Dándole una sonrisa y poniendo sus manos detrás de su espalda-
Quinn: Esta bien –Cerrando los ojos-
Rachel: ¡Ábrelos! –Extendiendo sus manos con una amplia sonrisa-
Quinn: ¿Qué es? –Tomando la caja de tamaño mediana y abriéndola- Rachel… -Mirándola sorprendida- Yo… Es mucho
Rachel: No Quinn, yo quiero que te la quedes, si no lo haces me enojaré de verdad –Cruzándose de brazos-
Quinn: Esta bien, pero déjame decirte que… -Viendo como la morena la miraba un poco preocupada- ¡¡ME ENCANTO!! ¡¡MUCHAS GRACIAS RACHEL!! –Tomándola de la cintura para luego levantarla y darle vueltas-
Rachel: Jajajaja Me alegro Quinnie –Abrazándola del cuello y riendo-
Quinn: Muchas gracias, pero creo que te exigiste demasiado –Bajándola cuidadosamente para quedar a escasos centímetros de esos labios-
Rachel: No era nada… -Perdiéndose en esos ojos color avellana-

Quinn y Rachel estaban perdidas en sus miradas, sintiendo como podían escuchar sus latidos acelerados, con sus ojos se podían transmitir las sensaciones de su cuerpo, como el viento soplaba una cálida brisa para ellas, sus cuerpos se transmitían un calor agradable, pero tuvieron que separarse porque si se quedaban así más tiempo se besarían y como ninguna de las dos se atrevía, ni se arriesgaría, era mejor dejarlo así.

Luego de esa escena “Incomoda” Quinn llevo a Rachel dentro del bosque, la rubia conocía ese bosque como la palma de su mano gracias a su padre, ambas estaban riéndose y alegres de la mutua compañía que se brindaban, Quinn se puso detrás de Rachel y le tapo los ojos.

Rachel: ¿Qué pasa? –Un poco asustada-
Quinn: Camina hasta que te diga que pares, confía en mi –Sonriendo-
Rachel: Esta bien –Comenzando a caminar lentamente-
Quinn: Detente –La morena hizo caso y se detuvo- Ahora mira –Destapándole los ojos a la morena-
Rachel: ¿Tú hiciste eso…? –Sorprendida ya que había una manta en el césped, una canasta, unas almohadas y al frente un panorama de un lago hermoso-
Quinn: Vamos a comer –Tomándola de la mano y llevándola a donde estaba la manta- ¿Quieres pizza? –Viendo como la morena fruncía el ceño y sabia porque, pero tuvo que aguantarse la riza-
Rachel: ¿En serio? Ohhgg Nunca cambiaras –Cruzándose de brazos- No soy una carnívora como tu –Apuntándola-
Quinn: ¿Qué hice ahora? –Haciéndose la ofendida-
Rachel: Te he dicho infinidades de veces que soy vegetariana, eres una tonta –Mirando hacia otro lado enojada-
Quinn: Pero mira –Mostrándole la pizza-
Rachel: -Vio la pizza- ¿Te gusta hacerme enojar? –Moviendo la cabeza en negación ya que la pizza era vegetariana-
Quinn: Si, me da riza –Comenzando a reír-
Rachel: Estúpida –Comenzado a comer la pizza-
Quinn: Hey mírame –Apunto con su cámara y vio que la morena seguía con el ceño fruncido- Dame una sonrisa –Sonriendo-
Rachel: Solo porque es tu cumpleaños –Sonriendo-
Quinn: Siempre tan perfecta la sonrisa… -Susurrando para si y tomándole la foto-

Rachel y Quinn luego de comer comenzaron a conversar, realmente la estaban pasando bien además Quinn no paraba de sacar fotos, realmente tenía un don para sacar las fotos, todas eran hermosas, eso pensaba Rachel y para que la morena piense así es por algo, ya que es muy critica. Al rato comenzó a anochecer y la luna las iluminaba, la luna llena iluminaba el agua cristalina del lago.

Quinn: es tan hermoso… -Levantándose para tomar un ángulo del lago y de la luna, quería capturar ese momento- Quédate allí Rach, no te muevas –Tomando las fotos- Listo –Volviendo a sentarse con una amplia sonrisa-
Rachel: Eres genial Quinnie –Dándole una sonrisa-
Quinn: Tu más y muchas gracias por la cámara, realmente eres la mejor –Viendo como la morena se sonrojaba y se abrazaba así misma- ¿Estas bien?
Rachel: Solo tengo un poco de frio y de nada Quinn –Viendo la luna y sintió un flash- Hey
Quinn: Esa foto fue la mejor y hermosa del día –Viéndola en la cámara-
Rachel: Deja de acosarme –Sonriendo al escuchar eso-
Quinn: Esta bien –Sacándose su chaqueta para luego levantarse- Mejor te dejaré de acosar con una condición –Le pone su chaqueta a Rachel sobre los hombros y luego se sienta a su lado con una enorme sonrisa-
Rachel: ¿Qué cosa? –Viéndola tontamente-
Quinn: Que nos saquemos una foto las dos juntas –Pasando su mano por los hombros de la morena-
Rachel: C-Claro –Sonrojándose y apoyando su cabeza en el hombro de la rubia-
Quinn: Sonríe, uno, dos y… -El flash se disparo y ambas se quedaron así por unos minutos-
Rachel: Tenemos que irnos Quinn es muy tarde –Cerrando los ojos-
Quinn: Mañana es sábados –Bostezando-

Quinn se tuvo que levantar de igual manera tubo que recoger todo ya que Rachel la obligo, Quinn comenzó a caminar con la canasta en su mano, pero aun viendo la luna, amaba la luna y Rachel lo noto, la rubia se veía como una niña pequeña admirando a su dibujo, Rachel la miraba con una sonrisa, pero escucho un sonido extraño.

Rachel: ¿Trajiste tus armas? –Captando la atención de la rubia-
Quinn: Si, no te asustes, debe ser un búho o algo –Caminando y viendo como la morena estaba muy asustada- Si quieres… P-Puedes tomar mi mano… -Viendo hacia otro lado sonrojada-
Rachel: G-Gracias… -Tomando la mano desocupada de la rubia para luego entrelazarlas-

Quinn al sentir ese toque toda su piel se erizo, sintió un choque eléctrico y un escalofrió que llegaba desde su cabeza a sus pies y un calor emanaba desde su estomago hasta su cara la cual se ponía roja, al igual que la morena, ambas estaban experimentando esa chispa mágica que sentían al tocarse, sus miradas chocaron por un momento mientras la luz de la luna iluminaba sus rostros, pero la desviaron rápidamente.

Fin Flash Back.



Otra Flash Back de sus favoritos añlkghalsdk quiero que me contesten algo importante para el Fic ¿Quieren que Quinn sea famosa? Espero estén bien, comenten y cuídense! <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por Invitado Sáb Ene 12, 2013 8:19 pm

Quinn es una tierna <3 y las brittana son super graciosas!
Me gusta este fiic!
Haasta la prox actu!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por anastasiaDany Dom Ene 13, 2013 12:01 am

Me encanto el capitulo... y sigo pensando que Rachel... pff! en serio, esta ciega!! hahahah!! Quinn es super tierna, amable y toda linda y la otra va y se casa ¬¬" ok ya lo siento me he emocionado xD

Respecto a tu pregunta, pues depende de que tipo de fama le quieras poner, a mi me gusta todo tal cual esta, pero la fama le añadiria un tipo de drama, o algo a la historia, en otras palabras (ya que no me explique) creo que tavez sea buena idea pero lo dejo a tu imaginación, prefiero que me sorprendan, despues de todo no dejare de leer ;)

Saludos! y hasta el proximo capitulo!! :D
Besos!! :)
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Todo perdió sentido... "Cap. 5: Aun te recuerdo..." [Faberry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.