Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Topeba1011%Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Topeba1019%Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Topeba1011%Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Topeba1024%Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Topeba1027%Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Topeba108%Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

+13
MarLovesGlee<3
I LOVE BRITTANA
gleek_4ever
tatymm
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
isababela
luisa triana
aimechinita1
KarsRiveraLopez
EndlessLoveAchele
Len104
Juliet st James
Hellen♫
17 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 10, 2012 4:24 pm

Cap. 7 “No me rendiré”
POV Santana.
Santana estaba despertando así que izo su rutina rápidamente para llegar pronto al instituto, le mando un mensaje a Quinn para que se levantara, Quinn le envió un mensaje de vuelta para que se despreocupara, luego Santana salió echa una flecha de su casa para ir al instituto a aclararle las cosas a su princesa, aun estaba muy dolida y sensible, pero jamás se daría por vencida por su Britt, jamás, estuviera con quien estuviera, estuviese donde estuviese, siempre trataría de conquistarla, hacer lo imposible por ella, solo quería hacerla feliz, ¿Era tanto pedir? Como Santana es muy terca, no daría chance a nada.
Luego de un rato Santana ya estaba en el baño, mientras esperaba que Quinn hiciera su parte, pero le preocupaba, así comenzó a pensar y tener todo planeado, le mando un mensaje a Quinn, quien le respondió que estaba hablando con Britt, Santana realmente se puso nerviosa, además que en el baño fue el primer encuentro de esos ojos que la conquistaron, que le quitaron el corazón de una sola mirada, que solo llenaron su cabeza de pensamientos.
POV Quinn.
Quinn ya había llegado, fue a estacionar su auto y como vio el auto de Santana era lógico que ya estaba preparada, así que rápidamente se fue a la entrada del instituto que aun casi no llegaba gente ya que eran las 7:00 Am. Aun, siempre Santana con Brittany eran las primeras en llegar, ya que siempre querían tiempo para estar juntas, Quinn diviso a una chica de cabello rubio y supuso que era Brittany, así que se le acerco y así era.
Quinn: ¡Brittany! –Yendo a su lado y saludándola sonriente-
Britt: ¡Hola Quinn! –Sonriendo-
Quinn: ¿Brittany no estas con Artie? –pesando: Dios Santana que estará pensando hacer, espero lo tenga todo planeado-
Britt: Nop, dijo que nos veríamos aquí, pero no lo veo, bueno vamos a dentro –Caminando junto con Quinn-
Quinn: ¿Me acompañas al baño? –Un poco nerviosa-
Britt: Claro –Caminando hacia el baño-
Quinn realmente estaba asustada, no sabia que haría si Rachel la descubriera, ya que se enojaría por ayudar a Santana, Quinn sabia que Santana estaba mal y Brittany también no sabia si hacerlo o no, pero ya se lo había prometido a su amiga, pero San con Britt solo tenían dolor, estaban muy sensibles, solo quería que se entendieran y se dejaran las cosas claras, pero no sería tan fácil, pero trataría de unirlas a como de lugar, solo se hacían daño.
Fin POV Quinn.
POV Britt.
(Pensamiento de Britt: Quinn esta muy rara, ¿Estará tramando algo? No lo creo, solo esta haciendo amigable, pero es la mejor amiga de Sany, será que la esta ayudando en algo, no lo creo, aunque ayer estaba con ella ayer, no ¿Habrán echo algo..? No Brittany no pienses cosas estúpidas, Santana te quiere a ti, pero yo le hice daño, creo que me odia, pero ¿Y el mensaje ayer? Santana ¿Se habrá acostado con Quin..? ¡Dios no! Ella esta con Rachel, pero ¿Y si realmente no la ama y solo esta jugando? No, no creo, solo te estas haciendo ilusiones porque ayer estaba con Sany, cálmate Brittany, preguntaré.)
Britt: ¿Quinn? –Parándose en seco y mirándola seria-
Quinn: Dime –Mirándola nerviosa- -pensando: ¡Dios se dio cuenta!-
Britt: Ayer… Ayer tu con Santana ¿Hicieron algo? –Nerviosa al igual que Quinn, pero sonrojada-
Quinn: ¿Qué? –Sorprendida-
Britt: Lo siento, es que, perdón no respondas, solo quería saber –Riéndose nerviosamente-
Quinn: No Britt, quizás Rachel ya te lo a dicho, pero solo la quiero a ella, ella es mi todo, jamás le haría daño, ni la dejaría –Sonriendo, pero Quinn no midió sus palabras y fueron como agujas punzantes para Britt ya que su cara se transformo a una con dolor y tristeza rápidamente-
Britt: Creo que Santana ya te conto ¿No? –Agachando la cabeza triste-
Quinn: ¿Qué? Britt yo no quise decir eso, lo malentendiste –Sintiéndose culpable-
Britt: No importa –Con una sonrisa débil-
Quinn: Lo siento, vamos al baño –Poniendo su mano en el hombro-
Britt: Claro… -Entrando con Quinn en el baño y sintió que algo la abrazo por detrás, le tapaba los ojos y sintió que alguien habría la puerta y se iba-
(Pensamiento de Britt: ¡¿Qué?! Dios que esta pasando… ¿Quién es esta persona..? Su respiración esta muy cerca de mi cuello, ahora en mi oreja, ¿Quién es? Espera… Creo que es…)
Fin POV Britt.
POV Santana.
(Pensamiento: La tengo tan cerca como la otra vez… Si pudiera te secuestraría y te haría mía ahora mismo, no me importaría nadie, ni nada, ojala pudiera, pero no se que esta pasando, no se que tengo que hacer, diría que eres mi novia a todo el mundo aquí, pero no soportaría que te hicieran daño o te hicieran sentir mal, ojala en algún futuro exista un “Nosotras”.)
Santana estaba atrás de Britt tapándole los ojos, muy suave para no hacerle daño o que tenga miedo, comenzó a recorrer con su aliento el cuello y la oreja
despacio, luego no se resistió y comenzó a besar el cuello de su princesa suavemente quien hacia a un lado su cabeza dejándole el camino libre, de pronto Santana se contuvo y comenzó a susurrarle al oído.
San: Digas lo que digas, hagas lo que hagas, siempre, siempre serás mía, yo fui la primera y siempre lo seré, se que no amas a Artie, yo no me voy a rendir Brittany, Te Quiero, quizás digas que es solo un amor de adolescentes, pero yo se que no es así, yo realmente quiero hacerte feliz, no se que esta pasando, no se a que quieres llegar, pero eres mía, solo te quiero para mi, podría luchar contra el mundo entero por ti, desde que vi esos ojos… -Volteándola lentamente, quedando a escasos centímetros de sus labios y contemplando esos hermosos ojos que desde el primer día la volvieron loca- Brittany Susan Pierce.. Te Quiero como nadie te va a querer jamás… -Abrazándola suavemente de la cintura y apegándola a su cuerpo, para depositar un beso lento, pero apasionado cargado de sus sentimientos, de esa pasión, de esa ternura que tenía guardada-
Britt: S-Santana… Te Quiero tanto –Decía antes de ser besada, soltó pequeñas lagrimas de dolor y la abrazo fuertemente-
San: -Solo se limitaba a abrazarla y a besarla, no quería soltarla, no quería dejarla ir, tenía miedo, pero tenía que hacer algo, lentamente se separo e los labios de su rubia- ¿Te dije que eres hermosa, que eres la chica más preciosa del mundo entero? –Dándole un suave beso en los labios-
Britt: Santana… –Sus lagrimas no dejaban de salir, no sabia si estaba feliz o triste, pero de igual manera de sonrojo-
San: No llores por favor… ¿Hice algo mal? –Secándole suavemente las lágrimas y depositando un suave beso en la frente-
Britt: Sany por favor, no hagas esto, por favor… -Sintiendo un dolor en su corazón y un nudo en la garganta-
San: No Brittany, por favor, no te alejes de mi, me duele tanto estar así, no soporto ningún día sin ver tus hermosos ojos los cuales me dan vida y energía cada día, sin ti, sin tus labios, sin tus ojos yo no sería nada… -Sintiendo amargura, dolor y tristeza, solo quería llorar, pero tenía que ser fuerte-
Britt: Santana, ojala pudiera decirte, ojalas lo supieras, pero no puedo, es mejor para las dos, se que me quieres, pero no podemos estar juntas, entiende por favor –Abrazándola fuertemente y comenzando a llorar-
San: Dímelo, haré lo que sea, pero no me dejes así como así, haré lo imposible Brittany, pero por favor no te alejes de mi.. –Amargas lagrimas rodaban por sus ojos, solo quería que Brittany le dijera que pasaba, para poder arreglar todo y ser solo ellas dos-
Britt: No puedo Sany, no puedo.. –Mirándola a los ojos con dolor, con un nudo en su garganta, su corazón no podía estar más destrozado-
San: Mírame a los ojos y dime que no me quieres, que no me necesitas, que me aleje y lo haré.. –Soportando las ganas de llorar, pero rebeldes lágrimas escapaban de sus ojos-
Britt: Santana… No puedo, no lo haré lo siento… -Alejándose bruscamente, para salir corriendo, pero Santana la detuvo suavemente por la muñeca-
San: Brittany no me voy a rendir… -Mirándola tan dolida, tan frustrada, pero mantenía la calma para no llorar, suavemente soltó a Britt para que se fuera, solo le dio una mirada de amargura-
Brittany salió corriendo del baño mientras veía a Artie y a Finn a lo lejos, pero su corazón estaba destrozado, solo quería correr y correr, fue al salón del coro para luego sentarse y comenzar a llorar amargamente, solo quería estar sola para llorar con tranquilidad. Santana salía del baño con un dolor en su pecho, vio a Quinn que estaba al frente, pero no le importo y se fue al salón de las porristas para sentarse y llorar, estaba igual que Britt solo quería estar sola, sin nadie, solo sentir la soledad y llorar.
Fin POV Santana.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Lun Nov 12, 2012 12:09 am

maldito arti que se tiene que meter como mierda no se mata rodando or las escaleras y a finn le roban y le meten un tiro tmb por maldito! britt deberia hablar con san mi pobre san esta destruida... muy triste el cap besos me gusto
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Lun Nov 12, 2012 12:49 pm

Bueno aquí la conti, espero la disfruten

Cap. 8 “Te Quiero”

Santana realmente había quedado mal, pero no se rendiría, tenía que hacer algo al respecto, pero no sabía nada de lo que pasaba y eso la frustraba más, no sabia que hacer, hacerse la enferma o quedarse, pero realmente estaba mal, su corazón estaba destrozado, no sabia que pensar, sus pensamientos estaban llenos de preguntas sin respuestas, solo misterios, ¿Por qué su Britt había echo eso? Algo pasaba, tenía que descubrirlo, pero la pregunta era ¿Cómo?

Luego de que Santana dejará de llorar se paro firmemente y se dispuso a salir con su cara en alto, jamás dejaría que la vieran llorar, humillada o pisoteada, solo sus amigos más de confianza y cercanos la habían visto mal, Santana caminaba tranquilamente a su respectiva clase hasta que se encontró con Megan la cual la abrazo y saludo enérgicamente.

Megan: ¡Hola motoquera! –Abrazándola fuerte-
San: Aquí no se dice eso, es la única cosa que no saben de mi –Recibiendo ese re confortable abrazo-
Megan: Lo siento, oye perdón por lo de ayer –Apenada y dejando de abrazarla-
San: No te preocupes, olvidémoslo –Dando una débil sonrisa-
Megan: ¿Qué pasa? No te vez muy bien –Poniendo su mano en la mejilla-
San: Nada, no te preocupes –A lo lejos pudo divisar a Britt quien las miraba con celos, pero San no se dio cuenta, solo noto que las miraba-
Megan: Esta bien, muchas gracias por lo de ayer también –Sonriendo y sacando su mano-
San: No fue nada, lo siento ayer, ya que cuando tomo no me controlo y puedo decir cosas tontas –Viendo si Britt la seguía viendo y era así, ahora se dio cuenta que si las miradas mataran Megan estaría muerta, ver así a su Britt le causo gracias y ternura, así que sonrió-
Megan: No te preocupes… Así ¿Qué es ella verdad? –Dándose cuenta de que miraba a una rubia, la cual la miraba para solo tirársele encima y matarla-
San: Yo… No te mentiré, pero no digas nada a nadie –Entrando al salón junto con Megan quien estaba sorprendida-
Megan: No te preocupes, me ganaré tu confianza –Sonriendo un poco incomoda, pero sentándose a su lado-

POV Brittany.

(Pensamiento de Britt: ¿Quién es ella? ¿Por qué pone su mano en su mejilla? ¿Sera su novia? No, no, Brittany acabas de tener una conversación con Santana y dijo que solo te quería a ti, pero y ¿Si esa chica conquista a mi Sany? No, eso es imposible ella me quiere a mi, pero ¿Si no es así…? Dios que voy hacer, no la quiero perder, pero no puedo hacer nada…)

Brittany se fue a su respectivo salón y encontró a Rachel quien estaba muy feliz, se sentó a su lado y suspiro pesadamente para luego dejar su mirada fija a la nada, sin decir nada, ni hablar con nadie, Rachel la vio por unos segundos y decidió romper el silencio.

Rachel: ¿Qué paso? –Preocupada-
Britt: Tu noviecita y Santana me hicieron una trampa, Quinn me llevo al baño donde me esperaba San.. –Recordando aquel momento tan amargo, aun le dolía-
Rachel: ¿Quinn izo que? –Sorprendida- Pero Brittany ¿Qué paso ahora? –Aun más preocupada-
Britt: Lo que pasa es que Santana me dijo que yo siempre sería suya… -Sonriendo ante eso- Dijo que haría lo imposible por mi, pero tenía miedo de que yo no soportará las bromas de aquí y las discriminaciones, que siempre me iba a querer… -Sintió como el nudo en su garganta se armaba de nuevo- Pero que no se rendiría.. –Se tapo la cara con ambas manos, para luego soltar pequeñas lágrimas-
Rachel: Brittany… No le dijiste ¿Cierto? –Triste por ver a su amiga así y poniendo su mano en el hombro-
Britt: Ya te lo dije Rachel no puedo, pero ahora la vi con esa chica, ¿Sabes como se llama? –Secándose las lágrimas y mirando a su amiga-
Rachel: ¿Es rubia con lentes? –Preguntando dudosa-
Britt: Así es, creo que es nueva, jamás la había visto por aquí –Aun mirando a su amiga-
Rachel: Es Megan, es muy simpática, me cayo bien –Sonriendo- Además hoy audicionara para el Glee club –Britt la miro con una cara que la mataba- No me mires así por favor, Brittany Susan Pierce ¿Estas celosa? –Riendo-
Britt: No es para la riza, Megan abrazo a mi San y puso su mano en la cara de MI Sany –Cruzándose de brazos-
Rachel: Jajaja –Riendo animadamente ya que Britt parecía niña chica haciendo reproche- Vamos Britt, Santana solo te quiere a ti, además dijo que no se daría por vencida, eso es bueno, no te cambiara por Megan, pero tienes que pensar y hacer algo al respecto –Dejando de reírse y cambiando su cara a una seria-
Britt: Si tienes razón, no quiero perder a San, pero no se que hacer –Frustrada-
Rachel: Ya Britt, algo se nos ocurrirá, Brittany le dije a Quinn que me hiciera el amor… -Susurrándolo cerca del oído de su amiga-
Britt: ¡¿QUÉ?! –Subiendo la voz, aun no llegaba el profesor, pero todos se les quedaron mirando-
Rachel: ¡Britt baja la voz! –Nerviosa-
Britt: Lo siento, pero ¿No crees que es muy pronto? –No muy a gusto con tal confesión-
Rachel: No lo se, pero Quinn es tan atenta conmigo y.. –El sonido de su celular la interrumpe y lo saca para ver quien era- ¡Es Quinnie! –Sonriendo emocionada y leyendo el mensaje-
Britt: Son tan tiernas las dos, ojalas pudiera estar así con Sany –Sonriendo melancólica al recordar las palabras de su Sany cuando se le declaro-
Rachel: Pronto lo estarás ya veras, es tan tierna mi Quinnie –Sonriendo y respondiendo el mensaje gustosamente-
Britt: Claro –No dándole mucha importancia-

Fin POV Brittany.

POV Rachel.

Mensaje.

Quinn. ¡Hola Hermosa! No te he visto, te extraño demasiado mi estrellita, no sabes cuanta falta me haces, te extrañe tanto en la noche, el viernes en la noche te tengo una sorpresa solo para las dos, ahora también te tengo una sorpresa encontrémonos atrás del campus, así que no hagas planes, espero verte, te quiero mucho mi estrellita, nos vemos <3

Mensaje.

Rachel. Hola mi bebe, yo también te extraño, me haces mucha falta también, pero ya nos veremos, adoro las sorpresas y más si vienen de ti mi bebe, esta bien no haré planes, solo quiero que ya toquen el timbre <3

Rachel tenía una sonrisa muy tonta en su rostro, realmente estaba enamorada, era algo que no había sentido con Finn, algo cálido, tranquilo y hermoso, no quería aceptar que se había enamorado de su propia “Enemiga” pero así era, “Quien te ama te aporrea” ¿No?.

Luego de que terminara la clase, Rachel se fue a encontrar con Quinn atrás del campus donde habían acordado, la vio de lejos y corrió a sus brazos, para darle un fuerte abrazo con un suave beso.

Quinn: Tus labios son mi droga –Rodeándola de la cintura suavemente para luego taparle los ojos-
Rachel: Tus ojos son mi droga, ¿Cuál es mi regalo? –Sonriendo y suavemente rodeando el cuello con sus brazos para luego depositar un suave beso en los labios de su rubia-
Quinn: Aquí esta –Sacando su mano de los ojos-
Rachel: ¡Quinn es muy lindo! –Recibiendo el peluche que su novia le había regalado con tanto cariño para abrazarlo-
Quinn: Quería encontrar una estrella, pero no lo conseguí, así que te compré el osito –Sonriendo al ver a su novia tan feliz por el regalo-
Rachel: Ya se –Mirando a su novia con una sonrisa coqueta-
Quinn: ¿Q-Qué? –Sonrojada, amaba que su morena la mirara así-
Rachel: Esté será nuestro hijo y se llamará Faberry –Sonriendo y dándole un suave, pero corto beso en los labios-
Quinn: Me encanta… -Decía para luego abrazarla y comenzar a besarla-

Rachel y Quinn se quedaron besando y dándose mimos, las dos estaban muy contentas, solo eran ellas dos en ese momento, solo se besaban y acariciaban, el ambiente estaba perfecto, nadie podía interrumpirlas, ni mucho menos dejar que sus labios se separaran, pero tuvieron que hacerlo por el timbre, ambas se despidieron con un tierno beso y se fueron a sus respectivas clases.

Fin POV Rachel.


Era hora del Glee club, pero realmente no quería ir, no se había dado cuenta de que Megan estaba a su lado hablándole, pero su cabeza estaba llena de pensamientos de Brittany, solo quería respuestas, pero no las hallaba por ningún lado, Megan se puso en frente de Santana la cual aun no la miraba, hasta que la tuvo que sacar de sus pensamientos y puso su mano en la mejilla.

Megan: Hey despierta –Sonriendo- ¿Porque no me cuentas que paso? –Sacando su mano-
San: Es lo que menos quiero, además tengo que ir al Glee club –Mirándola un poco frustrada-
Megan: Yo también iré a audicionar –Sonriendo animada-
San: ¿Cantas? O ¿Bailas? –Sorprendida-
Megan: Las dos cosas, podría mostrarte primero para que tu me juzgaras y mañana poder ir al glee club –Sonriendo, pero su pensamiento no era del todo bueno en ese baile y canción-
San: No me hablas mucho de ti, pero si no te moleta podríamos ir mañana y ahora ir a ver como cantas y bailas –Viendo si veía a Quinn-
Megan: Claro, me encantaría –Sonriendo-
San: Primero déjame hacer una cosa, ten mi auto es el Camaro –Sacando sus llaves y dándoselas-
Megan: Wow que hace un auto tan lujoso aquí –Sonriendo animada y yéndose-
San: Ojala Quinn esté cerca –Sacando su celular- ¿Quinn? Necesito verte estoy llegando afuera del glee club –Caminando rápidamente-
Quinn: Claro, te espero allí
San: Dile al Sr. Shuester que salga también –Llegando—y sale tu también y déjate de coquetear pareces perra en celo –Sonriendo animada-
Quinn: Jajaja esta bien, ya voy –Colgando- espérame estrellita –Levantándose-
Rachel: Apresúrate –Sonriendo animada-
Quinn: Lo hare, Sr. Shuester venga afuera conmigo solo un momento por favor –Sonriendo y saliendo-
Sr. Shuester: Ah si, si claro –Saliendo- ¿Santana, Quinn que pasa?
San: Sr. Shuester ¿Conoce a Megan Simpson? Solo quiero saber si me puede dar el día libre ya que quiere audicionar para el coro mañana y no esta muy segura, baila y canta, de seguro lo hace genial –Sonriendo, pero a la misma vez acercándose a la puerta para ver a Britt-
Sr. Shuester: Ammm claro Santana, pero ¿Estas bien? –Mirándola confundido-
San: ¿Por qué lo dice? –Al igual de confundida que su profesor-
Sr Shuester: Brittany no se a acercado a Artie en todas las clases, solo esta con Rachel y su cara es fatal cuando mencionan tu nombre –Un poco triste y confundido-
San: No se preocupe, vamos a estar bien –Sonriendo forzadamente-
Sr Shuester: Puedes confiar en mi para lo que sea Santana –Sonriendo y poniendo su mano en el hombro-
San: Muchas gracias Sr. Shuester, con todo lo que hace esta bien –Sintiéndose bien al ver que alguien “Mayor” Por así decirlo la apoyaba, pero ojala pudiera ser si papá o su mamá-
Sr. Shuester: De nada –Sonriendo y entrando al salón-
San: Quinn necesito que me ayudes en el plan “Te quiero patito” –Sintiendose orgullosa de su “Plan”-
Quinn: ¿Qué? Jajaja –Riendo- ¿No tienes un hombre más original?
San: Déjame nunca he sido buena haciendo nombres originales, además ¿Escuchaste lo que dijo el Sr. Shuester? –Animada-
Quinn: Si Santana, eso es genial, además ¿En que consiste el plan? –Feliz al ver a su amiga así de bien, ya que antes no estaba bien del todo-
San: Yo comenzaré a escribirle cartas a Brittany, tu se las entregaras, serás Cupida Valentín –Sonriendo animada-
Quinn: Esta bien loca, pero una pregunta ¿Por qué no se la metemos en su casillero? –Confundida-
San: Porque no quiero que nadie sospeche nada, además si me viera Artie o ella de seguro Artie le preguntaría y se la quitaría y si ella me ve no las recibirá y bla bla bla, ahora me tengo que ir, Megan me espera en mi auto, aquí esta la primera –Pasándole la carta y yéndose-
Quinn: ¡Ten cuidado! –Gritándole y haciéndole gestos a Britt para que saliera-
Britt: Sr. Shuester iré al baño –Saliendo por la otra puerta-
Quinn: No digas nada, léela sin que Artie te vea y entre al salón, adiós –Pasándole la carta y entrando al respectivo salón-
Britt: ¿Esto es de Santana? –Sonriendo emocionada, sentándose en el suelo apoyada en la pared-

Carta.

Hola Britt, bueno creo que ya sabes quien soy, por mi letra, solo quería decirte que no me voy a rendir, cueste lo que cueste, vayas donde te vayas, estés con quien estés allí estaré, esta carta es el principio ya que te voy a conquistar cueste lo que cueste, no me importa si estas con Artie, no se que ocurrió, tengo miedo de perderte por mi persistencia, pero no quiero dejar las cosas así como así, Te Quiero ¿Me entiendes? Nadie, nadie te va a querer como yo lo hago, realmente eres mi todo, espero no te molesté lo que haré, cuídate por favor sin ti mi vida no tendría sentido, sin ti el camino sería oscuro, tu eres la luz que me impulsa a seguir, tu eres mi princesa, nadie cambiará eso, espero estés bien, Te Quiero mucho mi princesa.

Atte. Santana.

Brittany estaba realmente feliz, guardo la carta suavemente en su bolsillo, para luego entrar al salón y ver a Artie y Finn platicando, al sentarse Artie le hablo.

Artie: ¿Qué paso? –Serio solo quería saber que pasaba-
Britt: Nada, quieres dejarme tranquila –Rodando los ojos fastidiada-
Artie: Soy tu novio, tienes que decirme o ya sabes que pasará –Amenazante-
Britt: Sabes eres una mierda, pensé que eras el único chico que podría ser “Bueno” pero realmente me equivoque –Cruzándose de brazos-
Sr. Shuester: ¿Pasa algo Artie? ¿Brittany? –Un poco sorprendido al ver a Britt así-
Britt: Nada –Mirando a hacia otro lado-
Artie: Nada –Mirando a Finn un poco triste-

Brittany realmente estaba feliz, pero fastidiada por Artie y Finn quienes de verdad la estaban sometiendo a algo que ni ella quería, ni esperaba, solo quería estar con Santana, lo bueno es que su Sany no se daría por vencida, ni mucho menos ella, las dos tenían que luchar para estar juntas pasará lo que pasará.


Gracias por leer aquí el peluche.

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/850/ositoabucrema.jpg/
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Lun Nov 12, 2012 2:48 pm

mas tierna san!!! odio a arti y a finn los odioo!!! malditos ojala el sr shu los destroce besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por EndlessLoveAchele Lun Nov 12, 2012 3:22 pm

Awwwwwwww me encanto el capitulo, Faberry por siempre wacho ah porque -.- .
Re tierna es Quinn con Rachel ya quiero ver que plan tiene para su primera vez ♥
Y Santana con las cartas para Britt, que tenga de cómplice a Quinn y la ternura de Britt me matan ♥ me encanto el fic actualiza pronto
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele
*****
*****

Femenino Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 21/09/2012
Edad : 27
Club Achele Cameron


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 9:05 pm

Cap. 9 “Salida”

Santana se fue al estacionamiento donde estaba Megan esperándola muy tranquila escuchando radio, Santana la miro detenidamente antes de entrar al auto, se veía igual a Britt, pero lamentablemente no lo era, solo quería poder secuestrar a su rubia. Santana se subió a su auto asustando a Megan.

Megan: ¡Dios Santana! –Asustada y mirándola-
San: Jajaja lo siento mucho –Sonriéndole-
Megan: No te preocupes, estas más feliz me alegro –Mirando hacia otro lado fastidiada y pasándole las llaves-
San: Gracias, así es, bueno ahora vamos a divertirnos –Prendiendo el motor-
Megan: ¿Qué? Pero ¿Qué no íbamos a ir a ensayar? –Confundida-
San: Tu lo has dicho “Íbamos” ahora a divertirnos, además no se te ve la cara de muchos amigos, primero vamos ir al cine, luego a comer algo y después te llevo a tu casa ¿Qué te parece? –Sonriéndole-
Megan: Pero Santana no traje dinero –Un poco sorprendida-
San: Yo invito no te preocupes –Sonriendo y partiendo a toda velocidad-
Megan: No Santana, déjam… -No pudo continuar ya que San la interrumpió-
San: Hey vamos, no seas niña chica –Desordenándole el pelo-
Megan: Esta bien, pero después sales conmigo y yo invito –Sonriendo, no sabia lo que le pasaba con Santana, pero comenzaba a sentir cosas por ella, no era un simple romance-
San: Claro, ahora a divertirnos –Dándole más velocidad a su auto-

Santana realmente estaba feliz, pero ojala pudiera estar con su rubia, solo ellas dos, Megan había sido una muy buena amiga a pesar del poco tiempo demostraba como si la conociera desde antes, al igual que Quinn.

Megan y Santana estaban por llegar al centro comercial, Megan iba muy feliz ya que iba con Santana, un día entero con ella, solas las dos, por otro lado Santana estaba feliz, pero no podía dejar de pensar en su Britt o que estaría haciendo, pero como el Sr. Shuester le dijo que Britt no pescaba a Artie le alegró el día.

Megan: Santana debemos bajarnos –Riendo al ver la cara de San-
San: Lo siento, estaba distraída –Apagando el coche-
Megan: Brittany ¿No? –Sonriendo y poniéndose celosa-
San: Creo que alguien esta celosa –Riendo-
Megan: ¿Yo? ¿Megan Simpson celosa? –Mirándola ofendida
San: Vamos cualquiera me querría –Sonriendo coqueta-
Megan: Jajaja bueno pues yo no –Cruzándose de brazos-
San: Vamos se nota jajaja vamos celosita –Saliendo del coche junto con Megan-
Megan: No soy celosa –Aun de brazos cruzados-
San: Vamos a ir al cine por las buenas o por las malas –Acercándose sigilosamente y amenazándola-
Megan: No lo se –Sonriendo complacida para si-
San: Vamos Megan no te enojes –Tomándole la mano amistosamente y conduciéndola a la escalera mecánica ya que estaban en el estacionamiento-
Megan: Esta bien –Al sentir la mano de Santana con la suya, comenzó a sentir tantas cosas sin explicación que jamás había sentido antes-

Santana y Megan iban al cine para ver alguna película de terror que tanto le gustaban a San, pero a Megan no ya que era muy asustadiza, luego de que compraran las entradas se fueron a comer por mientras, ya que faltaba mucho para la película.

San: ¿Qué quieres? –Mirando el menú-
Megan: Me hubieras dejado ir a buscar dinero –Abriendo el menú-
San: Hey yo pagaré, además yo quiero hacerlo –Mirando a Megan sonriente-
Megan: Dejaré que tu escojas por mi –Cerrando el menú-
San: ¿Te gustan las hamburguesas o el sushi? –Un poco sorprendida-
Megan: Claro –Sonriendo-
San: Entonces una porción de sushi y una hamburguesa –Mirándola detenidamente- -pensando: Es linda, pero no más que mi Britt ¿Qué estará haciendo? La extraño…-
Megan: -Al ver que Santana la miraba comenzó a sentirse nerviosa- Y ¿Qué pasa con Brittany? –Curiosa-
San: Amm, es una larga historia, ¿De verdad quieres saber? –Un poco incomoda-
Megan: Claro, no me molesta nada –Sonriendo-

Santana solo sonrió y comenzó a relatarle la historia, había momentos en que su cara se tornaba roja, triste y melancólica, pero no perdía la sonrisa, por otro lado Megan estaba fascinada, pero a la misma vez celosa, desearía ser Brittany, pero lamentablemente no lo era, solo siguió escuchando a San atenta mientras llegaba su orden. Luego de que comieran fueron a ver la película, Megan estaba al lado de Santana viendo muy asustada, pero Santana estaba fascinada, le encantaban esas películas, pero cuando decidió ver a su acompañante la miro tiernamente realmente Megan se veía tierna con esa cara, así que decidió volver a ver la pantalla y tomarle la mano suavemente a lo que Megan la apretó fuerte, pero el miedo se le había ido y solo sonreía.

Al rato después Santana y Megan salían del cine, Megan iba de una sonrisa de oreja a oreja ya que Santana no soltó su mano en toda la película, por otro lado Santana estaba distraída, realmente se estaba divirtiendo hasta que vio una tiendita de “Enamorados” y solo pensó en Britt.

San: Megan iré a comprar algo, ten las llaves del auto, regreso en un rato –Sonriendo-
Megan: ¿No quieres que te acompañe? –Mirándola dudosa-
San: No, lo haré rápido no te preocupes –Viendo si estaba la tienda abierta-
Megan: Esta bien, apresúrate –Yéndose al estacionamiento-

Santana rápidamente entro a esa tienda al perder de vista a Megan, vio muchos peluches y flores, pero le llamo la atención un ramo de flores rojas y blancas eran realmente hermosas, luego vio un peluche que estaba al lado era un osito a lo menos 80 cms. Le encanto así que decidió comprar las dos cosas junto con un sobre rojo para una carta, luego de que compro las cosas, rápidamente llevo las cosas al auto, Megan no se dio cuenta ya que estaba distraída por la música, Santana luego de subir las cosas entro al auto.

Megan: Que rápida –Cambiando la radio-
San: Gracias, ahora vámonos –Prendiendo el coche-
Megan: Claro, la pase genial hoy San –Sonriendo-
San: Yo también, me distraje bastante –Comenzando a manejar-
Megan: Eso es bueno, espero podamos salir de nuevo –Poniéndose el cinturón de seguridad-
San: Claro –Sin dejar de mirar al frente, pero sonriendo-

POV Rachel.

Cuando Santana se había ido Quinn estaba con Rachel y Britt conversando, pero luego Quinn fue a conversar con Mercedes y Tina dejando sola a Britt y a Rachel.

Britt: Rachel mira –Mostrándole la carta-
Rachel: ¿Qué es eso? Muéstramela –Un poco confundida-
Britt: Ten cuidado –Pasándole la carta cuidadosamente a su amiga-
Rachel: -Abre la carta y comienza a leer- Es de San mmm.. Realmente es tierna, Britt ¿No haz hablado con ella de nada? –Mirándola un poco triste-
Britt: Te lo he dicho mil veces Rach no puedo, también me siento mal, no sabes cuanto –Frustrada-

Britt y Rachel estaban conversando, Quinn solo las miraba atenta, Rachel tenía la carta de Santana en la mano, luego Quinn vio donde estaban Finn y Artie que estaba conversando y mirando a Rachel y Brittany, justo tocaron el timbre y Rachel salía junto con Brittany, la carta aun la tenía Rachel, Quinn salió atrás de ellas ya que Finn iba atrás de Rachel.

Finn: Hola Rachel –Sonriendo-
Rachel: Hola Finn ¿Necesitas algo? –Molesta ya que sabía que estaba haciendo sufrir a Santana y a Brittany-
Finn: ¿Qué es esa carta? ¿Puedo verla? –Mirando la carta que tenía en la mano-
Rachel: ¿Eres estúpido o que? Lárgate quieres –Caminando junto con Britt-
Finn: Hey espera, solo quiero saber que es esa carta –Tomándole la muñeca fuertemente-
Rachel: Finn me lastimas, lárgate –Más molesta que antes-
Britt: Finn suéltala –Desafiante-
Finn: Tu no te metas –Mirándola con el ceño fruncido-
Rachel: Suéltame quieres –Zafándose bruscamente-
Finn: Dame esa maldita carta –Subiendo la voz, no había casi nadie ya que todos se habían ido, solo el Glee club se quedaba hasta tarde practicando ese día-
Rachel: No te la daré puedes largarte –Desafiante, pero un poco asustada-
Finn: ¿No me la darás? –Acercándose peligrosamente a Rachel-
Rachel: No, no lo haré –Guardando la carta en su bolsillo y mirando a Britt que solo le decía que le diera la carta-
Finn: Esta bien –Tomándola de las muñecas fuertemente y chocándola contra los casilleros, Quinn estaba viendo todo, se acercó rápidamente y lo empujo fuertemente-
Quinn: La vuelves a tocar o molestar al igual que a Britt juro que te haré la vida imposible –Poniéndose en frente de su estrellita para protegerla ya que Rachel estaba asustada-
Finn: Estúpidas –Yéndose totalmente enojado-
Quinn: ¿Estas bien? –Volteándose para verla-
Rachel: ¡Quinn! –Abrazándola y comenzando a llorar-
Britt: Lo siento mucho fue mi culpa –Sintiéndose culpable al ver así a Rachel-
Quinn: Rachel… -Abrazándola- Ya ya mi pequeña, esta bien todo, estoy aquí –Acariciándole la cabeza- No fue tu culpa Britt descuida –Dándole una sonrisa-
Rachel: Tengo miedo –Apegándose más a Quinn-
Quinn: Todo ya paso, no dejaré que nadie te toque ¿Si? Si vuelve hacerlo lo mataré –Preocupada al ver a su chica así-
Rachel: Gracias Quinnie –Dejando de abrazarla y dándole una sonrisa-
Quinn: Te izo llorar… -Sintiendo un peso en el pecho- Esto no se quedará así como así –Secando las lagrimas a su chica-
Rachel: No Quinn, deja las cosas así –Preocupada-
Britt: Lo siento –Comenzando a llorar-
Quinn: No Brittany por favor no llores –Mirándola preocupada-
Rachel: Brittany… -Abrazándola- No es tu culpa
Britt: Si Sany estuviera a Finn lo habría matado, pero si yo fuera más fuerte nada de esto habría pasado, todo esto es culpa de Artie… -Llorando más aun-
Quinn: ¿Qué? –Sorprendida-
Rachel: Quinn por favor, no le digas a Santana nada –Mirándola asustada-
Quinn: No lo haré capaz que mate a Finn y a Artie, pero vamos te iré a dejar a tu casa Britt, así me puedes explicar todo desde un comienzo a fin –Sobándole el hombro-
Britt: Esta bien, pero no le digas nada a Santana por favor –Preocupada y secándose las lagrimas-
Quinn: No lo haré Britt, pero tienes que hacer algo al respecto, Santana lo esta pasando muy mal y yo pienso que tu también –Un poco confusa-
Rachel: Mejor vámonos –Caminando junto con Quinn y Britt-

Rachel, Quinn y Brittany fueron al estacionamiento, subiendo al auto Brittany comenzó a explicarle a Quinn, Rachel por otro lado consolaba a Brittany por que siempre lloraba, estaba muy sensible últimamente.

Fin POV Rachel.

POV Santana.

Santana ya había llegado a la casa de Megan, se quedaron hablando un rato en el auto mientras se reían, luego comenzaron a platicar del glee club, Santana comentaba que era lo único que le gustaba en el instituto, hay es donde podía ser quien realmente era.

Megan: ¿Y las porristas? –Un poco sorprendida-
San: No se, me quiero salir para poder decir que amo a Brittany, pero aun tengo miedo, no se que hacer, además Britt no quiere verme –Recordando y sintiéndose frustrada y triste-
Megan: Hey no te desanimes, bueno te tengo que dar un regalo, así que cierra los ojos –Sonriendo un poco sonrojada-
San: ¿Tengo que hacerlo? –Un poco desconfiada-
Megan: Así es, tenme confianza –Ofendida-
San: Esta bien –Cerrando los ojos-
Megan: Bueno… -Rápidamente se sube encima de las piernas de Santana, baja el asiento y comienza a besarla-
San: -Se deja llevar, la abraza de la cintura-
Megan: -Toma las manos de San y las pone en sus glúteos-
San: -Suavemente comienza a palpar los glúteos de Megan-
Megan: -Rodea su cuello con los brazos-
San: -Se separa de los labios de su “atacante”- No Megan, no puedo, lo siento –Desviando la mirada-
Megan: ¿Por qué? Brittany no te quiere San, yo si –Buscando su mirada-
San: No, ella si lo hace, tu no sabes, ahora me tengo que ir Megan así que adiós –Abriendo la puerta de su auto un poco enojada-
Megan: Esta bien, lo siento.. –Saliendo del auto y entrando a su casa rápidamente-

Santana quedo frustrada no quería perder a Megan había sido una muy buena amiga, se había ganado su confianza, pero que le dijera que Brittany no la quería la enojo un poco, decidió partir a su casa ya que eran las 9:45 pm.

Santana llego a su casa, dejo su coche en la entrada, saco el osito, las flores y el sobre para acomodarlas bien, subió a su habitación comenzó a escribir la carta, se cambio ropa y salió de nuevo con las cosas que había comprado, rápidamente prendió el motor de su auto y se dirigió a la casa de Brittany. Cuando llego ordeno las cosas, se bajo del auto con muchos nervios, pero era mejor no pasárselos personalmente, así que los dejo en la entrada, toco el timbre dos veces y luego se fue a esconder a su auto, de allí miro como Brittany recogía las cosas y miraba para todos lados, cuando entro con las cosas a Santana se le formo una sonrisa de oreja a oreja y se fue a su casa.

POV Brittany.

Habían tocado el timbre y fue a ver quien era sin ánimos de nada, abrió la puerta, vio un peluche con un ramo de flores y una carta dentro del ramo, los recogió y miro para todos lados, pero no había nadie así que entro y se sentó en el sillón con todas las cosas muy emocionada.

Carta.

Hola mi princesa hermosa, espero estés bien, aunque quizás no lo estés, yo no lo estoy te extraño demasiado, no se cuento aguantaré sin hacer una locura, Te Quiero Mucho mi patito, eres la única en mi vida, no te cambiaría por nadie, ni por nada, ojala tu tampoco lo hagas, ni me olvides, recuerda siempre esto, por cada estrella que aparezca en el cielo es un te quiero, recuérdalo siempre que mires al cielo, siempre pienses en mi, nada me va a detener, ni me voy a rendir, estoy soportando por ti mi vida, todo lo que hago es por ti, así que te compré ese peluche para que cuando duermas o lo abraces pienses en mi porque yo también lo estaré haciendo todos los días hasta saber que pasa, juro que si alguien nos separo o lo intentó mataré a esa persona, y rosas para una rosa, pero eres más hermosa que las rosas, decir que eres hermosa o preciosa no expresa lo grandiosa que eres, Te Quiero Mucho Brittany, adiós.

Atte. Santana

Britt: Sany… -Comenzando a llorar- Porque soy tan cobarde, pero es mejor para las dos no quiero que me odies, ni que mucho menos causarte problemas, yo también Te Quiero Sany… -Dejando el ramo de flores en la mesita que estaba delante de ella-

Brittany aun lloraba tomo el osito y lo abrazo fuertemente para luego dormirse tendida en el sillón, se durmió llorando y abrazando al osito que su Sany le había comprado, tenía el perfume de Santana eso lo hacia mejor aun, sentía como si la estuviera abrazando.


Gracias por leer.

Rosas:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/641/gdc285f404018da911e15b9.jpg/

Oso:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/5/sanlu0053pg.gif/

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Miér Nov 14, 2012 9:06 pm

Cap. 10 “Un día para nosotras”

Quinn había quedado de ir a buscar a su chica, no se puso su uniforme de las porristas ya que quería darle una sorpresa, así que se ducho, metió algunas cosas a la camioneta y se dispuso a salir a la casa de Rachel. Luego de unos minutos había llegado a la casa de su estrellita, quería darle un sorpresa así que trepo la enredadera que había justo en la ventana de la habitación de Rachel y se metió, se sentó en la cama tranquilamente a esperarla, Rachel salió del baño con una toalla en su cuerpo y en la cabeza al ver a Quinn se asusto.

Rachel: ¡Quinn! Me asustaste –Poniendo su mano en su pecho-
Quinn: Ni un hola, ni un besito de buenos días ¿Nada? –Mirándola triste como niña chica-
Rachel: Ay amor ¿Cómo subiste? –Abrazándola del cuello y sentándose en sus piernas-
Quinn: ¿Amor? Trepando mi cielo –Abrazándola de la cintura suavemente-
Rachel: ¿Cielo? –Sonriendo sonrojada-
Quinn: Me encanta cuando te sonrojas –Besándola-
Rachel: Quinn –Alejándose de sus labios- Cuando haremos “Eso” –Haciendo las comillas con los dedos-
Quinn: ¿Qué cosa? –Mirándola confundida-
Rachel: El amor Quinn –Rodando los ojos fastidiada-
Quinn: Pero ¿Por qué te enojas? –Haciendo una sonrisa torcida-
Rachel: Porque yo quiero que hagamos eso, pero tu ni si quiera me das una respuesta, nada –Levantándose y cruzándose de brazos enojada-
Quinn: Amor por favor no te pongas así ¿Quieres? –Levantándose y abrazándola por detrás-
Rachel: No Quinn te lo he dicho miles de veces, pero evitas el tema ¿No me quieres? ¿Tienes a otra? ¿No te gusta mi cuerpo? ¿Quieres dejarme pero tienes miedo de decírmelo? –Zafándose de el abrazo y volteando a verla con el ceño fruncido-
Quinn: Por Dios Rach, Te quiero más que a mi vida, no tengo a nadie, ni tampoco tendría, amo tu cuerpo es perfecto, no te quiero dejar, jamás lo haría, por favor no quiero pelear –Suspirando pesadamente-
Rachel: ¿Qué quieres entonces? ¿Seguir evitando el tema porque a ti se te viene en gana? –Realmente molesta-
Quinn: Tiempo, no lo evito Rachel, entiéndeme –Comenzando a molestarse-
Rachel: ¿Quieres que me alguien más me haga mujer? Por Dios Quinn ¿Tiempo para que? –Enojada y subiendo la voz-
Quinn: ¡Tengo miedo Rachel! ¡¿Entiendes?! –Alterándose y subiendo la voz al igual que Rachel- ¿Qué pasa si te lastimo? ¿Si no puedo complacerte? ¿Si no te gusta? ¿Qué pasa si soy muy brusca? ¿No entiendes? No es cualquier cosa, por favor entiéndeme –Mirándola triste-
Rachel: Quinn.. –Realmente estaba sorprendida, no sabia que a Quinn le importara más que a ella- Lo siento mucho, no pensé, de verdad lo siento Quinnie –Avergonzada y mirándola triste-
Quinn: No importa, solo que quiero que para ti sea perfecto, la noche más fascinante de tu vida, que jamás lo olvides, perdón por gritarte –Abrazándola fuerte-
Rachel: No, perdón yo Quinn –Abrazándola también-
Quinn: No importa la mejor parte de las discusiones de las parejas es la reconciliación –Dejando de abrazarla y sonriendo- Pero ahora cámbiate, porque te tengo una sorpresa –Pasando su mano por la mejilla suavemente-
Rachel: Si tienes razón, ¿Otra sorpresa? Me encantan –Sonriendo animada-
Quinn: Bueno iré a saludar a tus padres –Dándole un suave beso en los labios, para luego salir, pero su chica la agarra de la muñeca antes-
Rachel: Quinn quédate conmigo, después vamos a ver a mis padres –Sonriendo-
Quinn: Esta bien –Sentándose en la cama y volteándose para no ver nada, estaba nerviosa, ya que Rachel se cambiaría ropa y eso significa que primero tendría que desnudarse-
Rachel: No seas vergonzosa Quinnie –Sacándose la toalla y poniéndose ropa interior- Mira ¿Cómo me veo? –Poniéndose frente a su chica-
Quinn: -Al verla su cara se adorno de un color rojizo intenso- ¿P-Por qué tu ropa interior es roja? –Buscando la mirada de su estrellita-
Rachel: Porque adorna con tu cara –Riendo y sentándose en las piernas de su Quinnie-
Quinn: Rachel ya te lo dije –Aun más sonrojada y abrazándola suavemente por la cintura-
Rachel: Lo se, pero eso no me prohíbe no besarte –Sonriendo coqueta, sus manos rodearon suavemente el cuello y comenzó a besarla lentamente-
Quinn: Me encanta.. –Decía antes de ser besada, se sentía tan feliz de tener a su Rachel así y allí, solo quería estar con ella-
Rachel: -Se aleja de los labios de su amor para luego perderse en esa encantadora mirada verde-
Quinn: Te quiero mucho, no dudes jamás eso –Sus manos descendieron a los glúteos de Rachel y comenzó a palparlos lentamente para luego besarla-
Rachel: -Enredaba sus manos en el pelo de Quinn, le encantaba hacer eso, los besos de su chica comenzaron a tomar más profundidad-
Quinn: -Solo quería sentirla, quería besarla hasta que se acabará el mundo, pero siente la puerta y las dos paran inmediatamente-
Rachel: -Estaba tan avergonzada y sorprendida- Papá…
Papá: Rachel Berry quiero una explicación ahora mismo, te estaré esperando abajo con Tom, las quiero a las dos abajo inmediatamente y ponte algo Rachel –Cerrando la puerta-
Rachel: ¡Por Dios! ¡¿Quinn que vamos hacer?! –Parándose rápidamente y poniéndose ropa-
Quinn: Cálmate, pues decir la verdad Rachel –Un poco apenada, pero dispuesta hacer cualquier cosa por su chica-
Rachel: Quinn… -Mirándola un poco sorprendida-
Quinn: Por ti haría esto y mucho más, además lo iba hacer ahora, por eso quería ver a tus padres, quizás en el instituto no lo he dicho, pero lo haré después, lo importante ahora es decirle a tus padres, además… -Levantándose y tomándole las manos suavemente- Te quiero y eso nadie, ni nada lo cambiará –Dándole un suave beso en la mejilla-
Rachel: Quinn, me haz sorprendido mucho esté día… -Mirándola tiernamente y posando su mano en la mejilla- Yo también te quiero mi Quinnie –Dándole un besito en la nariz-
Quinn: Y aun falta lo mejor –Sonriendo- Ahora vamos a presentar nuestra relación oficialmente –Jalando delicadamente a su chica por la mano-

Quinn y Rachel bajaron tomadas de la mano, se sentaron el del sillón del living y comenzaron a mimarse, Quinn a veces juntaba su frente con la de Rachel para luego darle besitos pequeños, a Rachel le fascinaba eso, realmente le encantaba hasta que sus padres entraron al salón y se sentaron.

Tom: Ejem, ¿Cuál es el “Gran” problema que dice Javier? –Rodando los ojos fastidiado-
Javier: Tom, encontré a nuestra pequeña en ropa interior arriba de su “Amiga” Quinn –Sonriendo sarcásticamente y sentándose en frente de ambas chicas-
Tom: ¿Qué? –Un poco sorprendido y sentándose al lado de su marido-
Javier: Rachel explícale a tu padre por favor –Cruzándose de brazos-
Rachel: Yo… -Estaba tan nerviosa, pero Quinn le dio un apretón en la mano en señal de que no estaba sola-
Quinn: ¿Puedo hablar primero señores? –Aclarando su garganta-
Tom: Claro Quinn –Mirándola un poco confuso-
Quinn: Lo que pasa es que yo y su hija, bueno somos novias y hoy quería venir a decirles, por eso vine tan temprano, yo de verdad la quiero, no voy a dejar que nadie le haga daño, ni hacerla sufrir, si es verdad que el Sr. Javier nos encontró en esa pose tan comprometedora, pero si les alivia más no hemos hecho nada aun, solo quiero que sepan que la quiero mucho, eso nadie, ni nada lo cambiará, si ustedes no dejan que Rachel esté conmigo no me voy a rendir hasta convencerlos –Decía con tanta seguridad esas palabras, realmente estaba nerviosa y tenía miedo de la respuesta, pero no se rendiría-
Rachel: Quinn… -Mirándola sorprendida, pero con una tierna sonrisa-
Tom: -Miraba a ambas, con verlas les bastaba y le sobraba- Me hacen recordar a mi y a Javier –Sonriendo y viendo a su marido quien también le daba una cálida sonrisa-
Javier: Aun recuerdo cuando fuiste hablar con mis padres –Tomándole la mano suavemente-
Tom: Quinn ¿Me prometes que la cuidaras bien y que jamás la harás llorar o sufrir? –Mirándola serio-
Quinn: Lo juro Sr. Tomas –Sonriendo para luego ver a Rachel quien sonreía también-
Javier: Cuida mucho a mi pequeña por favor Quinnie –Soltando pequeñas lagrimas-
Tom: Amor no llores, esta bien chicas aprobamos su relación, Quinn puedes contar con nosotros siempre, a todo esto ¿Les dijiste a tus padres? Y también ¿Cómo entraste? –Dudoso y sorprendido a la vez-
Quinn: Aun no, hoy se los diré, descuiden y muchas gracias, trepando –Sonriéndoles a ambos-
Tom: Realmente estas enamorada créeme hice lo mismo –Guiñándole un ojo a Quinn- vamos amor ya estas llorando –Levantándose junto con su marido y yendo a la cocina-
Rachel: ¡Quinn! –Abrazándola fuertemente-
Quinn: Somos novias, ahora te llamaras Rachel Fabray Berry –Orgullosa y abrazando a su novia-
Rachel: Claro, pero antes dame un beso –Dejando de abrazarla para darle un suave y corto beso-
Quinn: ¿Otro besito? –Sonriendo y dándole otro-
Rachel: Te quiero, muchas gracias por hablar tu –Sonriendo tierna y enamoradamente-
Quinn: De nada mi vida –Juntando sus frentes-

Rachel y Quinn ya tenían que irse al instituto se les hacia tarde, las dos estaban realmente felices, ahora eran oficialmente novias, solo faltaba decirlo en el instituto, pero era lo de menos, que supieran sus padres bastaba. Luego de tomar desayunos con sus suegros, al rato salieron de la casa y rápidamente se subieron a la camioneta.

Quinn: Tengo que darte mi sorpresa, pero primero tienes que vendarte los ojos y esperar hasta que lleguemos –Sonriendo, quizás Rachel la mataría al saber la sorpresa, pero valdría la pena-
Rachel: Esta bien, pero antes dame un beso –Sonriendo emocionada-
Quinn: Lo que tu quieres mi estrellita –Dándole un suave, pero tierno beso-

Quinn vendo los ojos de Rachel delicadamente para luego comenzar a conducir, Rachel en el camino izo varias preguntas, Quinn las contestaba animadamente, algunas la hacían reír ya que su novia preguntaba cualquier cosa que se le venía a la mente.

Rachel: ¿Cómo eras de pequeña?
Quinn: Tengo una foto en mi casa, luego te la mostraré –Conduciendo lo más rápido posible-
Rachel: Esta bien, ¿Cuánto falta Quinnie? –Echando el asiento para atrás-
Quinn: Ammm poco, duerme te aviso cuando lleguemos –Un poco preocupada ya que ya eran las 8:16 am.-
Rachel: Esta bien, gracias, Te quiero Quinnie… -Diciendo las ultimas palabras para caer profundamente dormida-
Quinn: Yo también Rachel, descansa –Sonriendo tiernamente al ver a su novia dormir-

Quinn estaba manejando lo más rápido posible para llegar a su destino, pero el camino era eterno, tomo un atajo así que se le izo muy fácil llegar, por suerte Rachel aun dormía, Quinn estaciono el auto y saco a Rachel en brazos para luego meterla a una especie de casa y acostarla en la cama suavemente, luego fue a buscar las cosas que había metido a su camioneta. Luego de unos minutos Quinn estaba acostada al lado de Rachel que aun dormía, cerro los ojos un momento para procesar todo lo que había pasado y lo feliz que estaba, decidió despertar a su bella durmiente con un suave beso en los labios.

Quinn: Despierta –Mirando como dormía y sonriendo-
Rachel: Mmmm –Abriendo los ojos pesadamente y encontrarse a esos ojos que la hacían derretirse- Hola Amor ¿Llegamos? –Sonriendo con los ojos cerrados-
Quinn: Amm, algo así –Sonriendo y mirando al techo-
Rachel: ¿Algo así? –Sentándose en la cama y abriendo los ojos para quedar realmente sorprendida-
Quinn: Sorpresa Amor –Sonriéndole y cerrando los ojos para escuchar el grito que venía-
Rachel: ¡Quinn Fabray! –Gritando-
Quinn: Amor solo será esta vez, pero tenía que hacerlo –Poniéndose cuidadosamente detrás de ella y rodeando su cintura para apoyar su mentón en el hombro-
Rachel: Quinn, me secuestraste, pero realmente todo esta hermoso –Mirado a una mesita que había estaba llena de pétalos de rosas con una botella de champan y dos copas- ¿Tu hiciste eso? –Estirando su mano hasta acariciar la mejilla de su novia-
Quinn: Si, esta cabaña es de mis padres, se la pedí emprestada a mi mamá, además al frente hay un lago –Sonriendo y dándole un pequeño beso en el cuello-
Rachel: Quinn eres muy romántica, tierna y hermosa –Volteándose delicadamente para quedar a centímetros de esos labios que cada vez que la besaban pedía más-
Quinn: Tu eres más hermosa mi cielo –Dándole un tierno beso en los labios-
Rachel: Te quiero tanto Amor –Rodeándole el cuello y besándola-
Quinn: Yo también –Decía antes de caer prisionera de esos labios que moría por besar cada vez que los veía-

Rachel y Quinn estaban besándose sin parar, solo se separaban por falta de aire, cada beso era agitado, apasionado y lleno de ternura, las dos se estaban dejando llevar, Quinn recostó encima de ella a su estrellita delicadamente para luego bajar sus manos a la cintura, Rachel solo besaba a su Quinnie que le encantaba, pero tomo una de las manos de su novia y la puso en su muslo debajo de la falda, Quinn al sentir su mano en el muslo de Rachel reacciono y se separo de sus labios.

Quinn: Rachel ahora no –Nerviosa y asustada-
Rachel: ¿Por qué no? Es perfecto ahora –Volviendo a besarla-
Quinn: Por favor, será mejor que esto tu primera vez –Sacando su mano del muslo de su novia y alejándose un poco-
Rachel: Ay Quinn –Echándose fastidiada al lado de brazos cruzados-
Quinn: No te enojes Amor, lo siento, pero tengo miedo, además vamos despacio, no quiero que te aburras de mi –Volteando a ver el rostro enojado de Rachel que tanto le gustaba-
Rachel: -Suspira y cierra los ojos- Perdón, tienes razón, pero solo quiero que lo hagas y ya
Quinn: No es así de fácil, además eres a la primera chica que le haré esto, no se como empezar –Avergonzada y pasando la yema de sus dedos suavemente por la mejilla de su chica-
Rachel: ¿De verdad? –Mirándola sorprendida-
Quinn: Si Amor, eres la primera chica en mi vida –Dándole una cálida sonrisa para luego darle un tierno y corto beso-
Rachel: Me alegra saberlo –Abrazándola fuerte y cerrando los ojos-
Quinn: Te quiero Rachel –Abrazándola y cerrando los ojos al igual que su novia-

Quinn y Rachel se quedaron dormida abrazadas por un buen rato, ninguna de las dos se separo de ese abrazo, realmente estaban cómodas, Rachel dormía en el pecho de Quinn mientras la abrazaba con tanta ternura y delicadeza, solo eran ellas dos en ese momento. Luego de que durmieron Rachel despertó primero y vio a Quinn durmiendo muy plácidamente, sonrió y vio la hora ya eran las 11:15 am. Así que decidió levantarse cuidadosamente para no despertar a Quinn, fue a la cocina a prepararle el desayuno a su novia, Rachel estaba muy feliz porque lo que había y estaba pasando, jamás se imagino a Quinn con ella, pero ahora estaba con ella, con su Quinn. Rachel estaba friendo huevos y de pronto sintió como dos manos rodeaban su cintura.

Rachel: Te quería llevar el desayuno a la cama amor –Sin despegar la vista del sartén-
Quinn: Lo cocinas y lo vamos a comer a la cama las dos ¿Te parece? –Sonriendo y dándole un beso en el cuello-
Rachel: Me encantaría, ¿Cómo dormiste? –Sonriendo-
Quinn: Excelente gracias a ti ¿Y tu? –Dándole un pequeño beso en la cabeza y sacando dos vasos-
Rachel: Con mucha seguridad y amor –Sacando el huevo y poniéndolo en el plato que estaba al lado con los tocinos-
Quinn: Me encantaría despertar y dormir todos los días así, lo haría por la eternidad –Sonriendo y sacando el jugo de la nevera-
Rachel: A mi también, lo desearía –Poniendo el sartén en el lava plato-
Quinn: Rachel ¿Con Finn jamás hiciste esto? –Un poco curiosa, pero a la misma vez celosa-
Rachel: -Sabia que Quinn estaba celosa, le encantaba escuchar ese tono de voz- No amor, nunca –Dejando el plato que contenía los huevos con los tocinos en la bandeja-
Quinn: Es bueno saberlo –Pensó en voz alta- Quiero decir… -Avergonzada-
Rachel: Jajaja –Riendo, pero abrazando a su chica-
Quinn: Ahora solo eres mía –Abrazándola también-
Rachel: Lo se –Dejando de reír y dándole una sonrisa-
Quinn: Bueno lleva la bandeja a la habitación mientras yo sirvo el jugo –Dejando de abrazarla y sirviendo el jugo-
Rachel: Esta bien, apresúrate amor –Pescando la bandeja y yendo a la habitación-

Quinn llego lo más rápido que pudo a la habitación ya que antes fue al baño, las dos estaba tomando desayuno riéndose y mimándose, las dos estaban felices, luego del desayuno, se acostaron de nuevo entre besos y caricias se quedaron dormidas de nuevo bien abrazadas. La primera en despertar fue Quinn, al ver a Rachel dormida sonrió ampliamente, vio la hora y ya eran las 3:12 pm. Quinn decidió despertar a su novia, pero le daba pena ya que se veía tan hermosa durmiendo, así que comenzó a llenarle la cara de pequeños besitos.

Quinn: Despierta amor –Comenzado a besar el cuello-
Rachel: Quinn –Sonriendo aun con los ojos cerrados-
Quinn: ¿Tu novia no te a dicho que eres hermosa cuando duermes? –Sonriendo y dándole un beso cerca de los labios-
Rachel: No –Sonriendo y apegándose más a su Quinn-
Quinn: ¿No? ¿Y te a dicho que eres el amor de su vida? –Dándole un beso en la comisura de los labios-
Rachel: Tampoco –Aun con los ojos cerrados y buscando los labios de su novia-
Quinn: ¿Qué clase de novia tienes entonces? –Bromeando y dándole un pequeño beso en los labios-
Rachel: Una novia muy romántica, que me quiere tanto como yo a ella, que a veces no nos entendemos, pero nunca se aleja o se va sin una reconciliación –Sonriendo complacida por el beso-
Quinn: Mmm que buena novia tienes –Riendo un poco-
Rachel: Lo se, es la mejor del mundo –Abriendo los ojos y dándole un tierno beso-
Quinn: ¿Qué te parece si vamos a cocinar las dos? –Levantándose suavemente-
Rachel: Esta bien –Parándose en la cama para luego saltar a los brazos de Quinn y rodear su espalda con sus piernas-
Quinn: Wow ¿Esta es Rachel? –Poniendo su mano en la espalda y otra en un glúteo de su novia-
Rachel: Solo la conoce su novia –Abrazándola del cuello y aun besándola-
Quinn: Me encanta –Caminando con Rachel hasta la cocina y sentándola en la mesa suavemente-
Rachel: -No podía dejar de besarla, necesitaba sentir esos labios, esos brazos, esas caricias, pero lo más importante sentir a su chica-
Quinn: -Comenzó a sacarle la blusa suavemente para comenzar a besarle el cuello y el pecho donde depositaba pequeños mordiscos-
Rachel: Q-Quinn –Da un gemido ahogado y se aferra a la espalda con sus piernas mientras sus manos le acariciaban la cabeza a su Quinnie-
Quinn: -Comenzó a sentir algo que la extasiaba cada vez más, bajo su mano suavemente a la entre pierna de Rach la cual sintió mojada y eso la prendió más-
Rachel: -Se deshizo de la blusa de Quinn, mientras solo se limitaba a dar gemidos ahogados-

Quinn estaba realmente loca por acariciar a Rachel aun más, en probar esos labios, ese cuello, su cuerpo, realmente no sabia lo que le estaba pasando, estaba en un transe, solo era ella y Rachel, la estaba tocando de una forma deseosa, necesitaba sentir a Rachel cada vez más, hasta que el sonido de su celular la saco de ese trance.

Quinn: Rachel… -Buscando la mirada de su novia-
Rachel: Quinn… -Estaba totalmente agitada, su cara estaba con una pequeña capa de sudor y con un dolor rojo-
Quinn: T-Tengo que ir a ver quien es –Poniéndose la blusa rápidamente y yendo a buscar su celular quien dejo de sonar a penas llego a la habitación- Celular me salvaste estuve a punto de cometer una estupidez –Suspirando pesadamente y cerrando los ojos suavemente para luego abrirlos- Volveré a la cocina –Rápidamente va a la cocina y encuentra a Rachel aun en la misma posición que la dejo, pero con la blusa puesta-
Rachel: Quinn –Aun no reaccionaba solo se limitaba a mirarla-
Quinn: Rachel ven baja de la mesa, no más abrazos así que no me controlo –Sonriendo y ofreciéndole su mano-
Rachel: Realmente te quiero Quinnie –Abrazándola fuerte, hace un momento Quinn la había echo sentir miles de cosas hermosas que no podía expresar, realmente era feliz al lado de ella, eso lo demostraba todo-
Quinn: Yo también Rachel –Sonriendo, estaba de igual manera que su novia-
Rachel: Bueno amor a cocinar –Dándole un beso-

Rachel y Quinn comenzaron a cocinar después de se encuentro que habían tenido, realmente se habían conectado, sintieron el amor de las dos, realmente habían estado en un trance ya que las dos se dejaron llevar por sus sentimientos.

Luego de haber cocinado y comido, las dos se fueron al lago, Quinn tomo una canasta, metió la botella de champaña, una manta y dos copas, Rachel iba caminando al lado de Quinn, como no había nadie le tomo la mano y caminaron así hasta llegar al lago, las dos se veían realmente felices y muy enamoradas, por otro lado Quinn estaba feliz era la primera vez que Rachel agarraba su mano y caminaban juntas.

Quinn: Ya vamos a llegar amor, pero no quiero que sueltes mi mano –Mirándola para darle una sonrisa-
Rachel: Lo se, es la primera vez que caminamos así –Sonriendo muy alegré-
Quinn: Así es mi estrellita, bueno llegamos –Mirando a Rachel que estaba sorprendida al ver el hermoso lago al frente de ella-
Rachel: Quinn esto es hermoso –Mirando a su novia que solo la veía con una sonrisa tierna-
Quinn: Pero no más que tu –Sacando la manta de la canasta y poniéndola en el pasto- Siéntese reina –Sentándose junto a su estrellita-
Rachel: Quinn muchas gracias por todo esto, eres la mejor novia del mundo –Viendo el lago y apoyando su cabeza en el hombro de Quinn-
Quinn: De nada amor, todo por ti –Poniendo suavemente la cabeza encima de la de Rachel y soltando lentamente su mano-
Rachel: ¿Jamás me dejaras sola? –Mirándola con una sonrisa pequeña-
Quinn: Nunca en la vida, te voy hacer una promesa ¿Ok? –Sonriendo y tomándola de la barbilla para darle un tierno beso-
Rachel: Ok –Sonriendo emocionada-
Quinn: Te prometo que cuando volvamos a venir va hacer cuando te proponga matrimonio –Dándole un beso tierno y apasionado para sellar esa promesa-
Rachel: Quinn –Mirándola sorprendida- ¿Casarnos? –Imaginándose la boda y sonriendo- ¿Tendremos hijos? –Mirando a Quinn quien asentía sonriendo-
Quinn: Tres niñas y un niño, quiero que se parezcan a ti –Tomándole la mano y depositando un suave beso en ella-
Rachel: Mejor cuatro, dos niñas y dos niños, un niño y una niña parecida a ti y los otros a mi –Dándole un suave beso en la barbilla-
Quinn: Que todos se parezcan a ti, así tendré a 2 Rachel en versión masculina y otras dos femeninas –Sonriendo emocionada al imaginarse a sus futuros hijos-
Rachel: Yo quiero que se parezcan a ti –Sonriendo al igual que su novia-
Quinn: Uno se llamará Daniel y la niñita Valentina –Mirando hacia el lago con una sonrisa-
Rachel: El otro se llamará Samuel y la niñita Taylor, quiero que se parezcan a ti –Abrazándola-
Quinn: Se pacerán a las dos Rach –Abrazándola fuerte- Ahora a brindar por nuestra relación y por nuestro futuro –Sacando las copas y la botella de champan- Ten amor –Pasándole una copa- Solo un poco, la ultima vez terminaste muerta –Recordando y riéndose-
Rachel: No seas mala –Sonriendo al recordar la fiesta y sosteniendo la copa-
Quinn: Aquí va –Sacando el corcho y rápidamente poniendo una copa para que no se callera nada- Ten –Pasándole la copa llena y recibiendo la otra vacía para luego llenarla- Bueno brindo por la mujer más hermosa, encantadora y tierna del mundo Rachel Berry y por nuestro hermoso futuro juntas –Las dos chocaron sus copas para luego tomar un trago-
Rachel: Yo brindo por la novia más romántica, hermosa y atenta del mundo Quinn Fabray y por nuestros futuros hijos –Repitiendo el gesto de su novia-

Las dos entre brindis se tomaron toda la botella de champaña Rachel estaba un poco mareada, pero Quinn no, ya que tenía que manejar, además había bebido mucho más en fiestas unas copas de champaña no le afectaban mucho, luego de que hablaran Rachel se levanto y comenzó a quitarse la ropa para quedar en ropa interior.

Quinn: Rachel ponte la ropa, fue mala idea que tomaras tanto –Levantándose y tapándola con su chaqueta que llevaba puesta-
Rachel: No Quinn, solo estoy un poco mareada, ven vamos a bañarnos –Sacándose la chaqueta y sacándole la blusa a Quinn-
Quinn: Rachel, te vas a enfermar –Mirando de arriba abajo a su novia-
Rachel: Vamos no pasará nada –Sonriendo y dándole un beso-
Quinn: Esta bien… -Sacándose los pantalones para quedar solo en ropa interior-
Rachel: Vamos –Tomándole la mano y dirigiéndola al lago-
Quinn: Tu cuerpo es hermoso Rachel –Entrando al agua junto con Rachel-
Rachel: Quinn.. –Sonrojada, pero al sentir el contacto del agua fría con su piel abrazo inmediatamente a su novia-
Quinn: Rachel –Al sentir el cuerpo semidesnudo de Rachel su piel se erizo y se puso nerviosa, pero de igual manera la abrazo-
Rachel: Mojémonos la cabeza también, las dos nos hundimos a las tres –Sonriendo y rodeando el cuello de Quinn suavemente-
Quinn: Esta bien –Poniendo sus manos en la cintura suavemente-
Rachel: 1..2….3 ¡Ahora! –Las dos se hundieron para luego irse un poco más lejos de la orilla-
Quinn: El agua esta bien –Sonriéndole-
Rachel: Lo se y más si me abrazas así –Mirándola coqueta-
Quinn: Rachel me matas cuando me miras así –Acercándose suavemente a sus labios-
Rachel: Por eso lo hago –Comenzando a besarla-

Rachel y Quinn después de besarse comenzaron a tirarse agua, a nadar y a jugar, ese día ya se estaba acabando, pero siempre sería recordado, ya que la habían pasado muy bien juntas las dos, era su primera cita como novias oficiales y mejor no podría haber sido. Luego salieron del agua y se fueron acostar a donde estaba la manta extendida, se abrazaron y se quedaron así.

Rachel: Gracias por todo, esté día jamás lo voy a olvidar Quinnie –Mirando al cielo y sonriendo-
Quinn: Yo tampoco Rachel, estuvo maravilloso –Apegando su cabeza con la de su estrellita-
Rachel: No quisiera irme nunca y siempre estar así contigo –Mirándola sonriente-
Quinn: Yo tampoco, pero se hace tarde y tengo que ir a dejarte –Dándole un tierno beso en la mejilla-
Rachel: Te quiero mucho, mucho, mucho amor –Mirándola directamente a los ojos y perdiéndose-
Quinn: Yo mucho, mucho, mucho, mucho más mi vida –Al igual que Rachel perdiéndose en sus ojos-

Después de que Quinn y Rachel salieran de ese trance que tanto amaban las dos, se dispusieron a guardar las cosas y regresar a la cabaña para darse una ducha rápida por separadas, luego de unos minutos se cambiaron, dejaron ordenado y subieron a la camioneta para regresar a sus respectivas casas ya que ya eran las 7:45 pm. Quinn fue a dejar a Rachel a su casa.

Rachel: No quiero bajarme –Haciendo puchero-
Quinn: Tampoco quiero que lo hagas, pero tienes que hacerlo amor, además mañana nos veremos –Posando delicadamente su mano en la mejilla de su morena-
Rachel: Esta bien, cuídate mucho, gracias por todo lo de hoy la pase fascinante amor, Te quiero mucho –Dándole un suave beso-
Quinn: Tu también cuídate, de nada mi amor, gracias a ti por ser mi novia, Te quiero más mi estrellita –Dándole un beso y sacando su mano de la mejilla-
Rachel: Adiós amor –Dándole un beso fugaz y saliendo del auto-
Quinn: Adiós –Esperando que Rachel entrará para poder irse tranquila-

Rachel entro a su casa y Quinn se fue a la suya, realmente se querían, nada, ni nadie podría separarlas, las dos estaban profundamente enamoradas y ese día lo habían demostrado, ese día había sido solo de ellas dos, muy especial para ambas, Quinn realmente quería a su morena y Rachel realmente quería a su rubia, pero ahora las palabras no bastaban para demostrar sus sentimientos, pero Quinn aun tiene miedo, Rachel solo quiere que Quinn la haga suya, hoy casi pasa por no ser por ese celular que cosas hubieran pasado.


Gracias por leer, dos capítulos para ustedes :)

Cabaña:

https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/607/paisajeverano.jpg/

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Jue Nov 15, 2012 1:02 pm

me encantarooonn los cap!!! mas dulce quinn!!! ay amo las faberry!! pero maldito finn quien se cree que es??? y san tan dulce y cariñosa mas tierna, y britt sufriendo ojala que sand escubra todo y mate a finn y a arti por fa!! quiero mis brittanas felices!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Jue Nov 15, 2012 3:11 pm

Cap 11 “Te Necesito”

Santana no había visto en todo el día a Quinn ni a Rachel, así que ya sabia que estaban las dos juntas, ese día Santana no paso con Megan, ni con Brittany, solo fue al entrenamiento de las porristas, en los recreos estuvo con Kurt que estaba junto con Mercedes, Tina y Mike. Conversaron acerca de Artie y Brittany un tema que a Santana le interesaba, solo dijeron pocas cosas como “Brittany esta muy rara últimamente” “Brittany esta enojada con Artie al parecer” etc. Así se le paso el día a Santana, no podía sacar respuestas de porque Brittany se había alejado, realmente no entendía nada, pero tenía que algo que ver con Artie, eso le daba muy mala espina, dejo de pensar para luego irse a su casa e ir a dejarle una rosa y una carta a su princesa rubia.

POV Brittany.

Brittany estaba en su casa pensando que solo quería ver a Santana, pero lamentablemente estaba con Artie, como odiaba estar con el ahora, jamás pensó que él podría decirle y hacer lo que estaba haciendo, jamás paso por su mente, por Finn si porque le tenía mucha bronca a Santana, pero si todos conocieran a la cariñosa, atenta y hermosa Sany nadie pensaría como pensaban. Artie estaba con Brittany viendo tele, pero ninguno cruzaba palabras, Artie realmente se sentía mal por estar así con Brittany, pero no quería que estuviera con Santana, si no era de el no sería de nadie, así que se dispuso a dialogar.

Artie: Brittany ¿Dame un beso? –Con tono cariñoso-
Britt: ¿Tengo que hacerlo? –Fastidiada-
Artie: ¿Hasta cuando estarás así? Te estoy haciendo un favor, Santana solo te quería para la cama –Mirándola fastidiado-
Britt: Tú no sabes nada acerca de Santana –Cruzándose de brazos-
Artie: Tu solo la conoces esté año, la vengo conociendo un año Brittany, solo usa a los hombres para placer o salir, mira a Puck –Tratando de convencerla-
Britt: Así era Artie, porque siempre todos la juzgan, ella me prometió cambiar acaso ¿La haz visto con alguien? –Matando a Artie con la mirada que le dio-
Artie: -Por más que le costara comprender era la verdad, no había visto a Santana con nadie, pero ¿Realmente había cambiado?- Tienes razón, pero no se supone que no salga a escondidas, no podemos cambiar a las personas Brittany, porque eres tan estúpida –Fastidiado, pero no midiendo sus palabras-
Britt: Tienes el descaro de decirme estúpida en mi propia casa y además alejarme de la persona la cual más amo, ¡¿Sabes cuanto he sufrido?! ¡¿Sabes cuanto he llorado?! ¡No sabes nada! –Gritándole y comenzando a llorar amargamente-
Artie: -Realmente estaba sorprendido de que Brittany reaccionara así, pero iba a seguir con su plan, no perdería a Britt- Lo siento, es mejor que me vaya –Yéndose rápidamente, pero encontró la rosa y la carta así que volvió a entrar a la casa ya que aun no cerraba la puerta- Explícame que es esto –Tirando la rosa y la carta en el sillón donde Britt estaba sentada-
Britt: Yo… -Secándose las lágrimas y viendo las cosas-
Artie: Con que de verdad la veías a escondidas ¿Quieres que le diga a Finn que esparza el rumor y que le diga a los padres de Santana? –Desafiante, pero a la misma vez dolido-
Britt: No la he visto, ni si quiera le he dado la cara, no se que es esto –Sabia que era Santana, pero no le iba a decir que también le dio un peluche-
Artie: Quiero que sea la última vez Brittany, no habrá próxima –Advirtiéndole y yéndose molesto-
Britt: Santana… Ojalas estuvieras aquí, solo quiero verte, que me abraces, realmente te necesito Sany… -Tomando la carta para leerla-

Carta N°3
Hola mi princesa Hermosa, espero estés bien, yo estoy extrañándote tanto, desde que me besaste tus labios se volvieron mi obsesión, mi adicción, Te Quiero tanto, aun no descubro lo que pasa, pero si llego hacerlo te juro que haré lo imposible por estar a tu lado, Brittany por favor necesito abrazarte, necesito besarte, necesito acariciarte, pero lo más importante ver tus ojos, los que me dan vida y energía para seguir cada día, necesito verlos para poder ver el camino, para saber que estas allí, para poder saber que tengo vida, tu eres mi vida, cuídate mucho, Te Quiero…

Atte. Santana

Brittany realmente estaba feliz, pero a la misma vez muy dolida solo quería ver a Santana, pero obviamente no podía, tenia tanto miedo de que pasaría si sus padres y los de Santana se enteraran, jamás las dejarían estar juntas, no solo eso las separarían inmediatamente, jamás aceptarían su relación, solo tenía que tratar de olvidarla, pero eso era imposible y lo sabia.

Fin POV Brittany.

Santana y Brittany lo habían pasado mal ese día, pero ambas tenían miedo, la única cosa que querían, deseaban y anhelaban era estar juntas, pero sabían que no se podía, Santana aun no sabia por qué solo le dolía no tener cerca a Brittany, estaba harta de llorar y sentirse una cobarde por no hacer nada, pero no sabia que cosa hacer, realmente estaba confundida, solo quería respuestas de una vez por todas. Por otro lado Brittany solo quería que Santana la abrazará y le dijera que todo estaba bien, que nadie las separaría, quería sentirla, quería tenerla a su lado, la necesitaba, realmente la necesitaba.

Al otro día Brittany estaba sola caminando por el campus pensando en Santana, solo la quería abrazar, tenía tantas ganas de verla, pero se alegra un poco porque no la veía con Megan, se ponía tan celosa de que su Santana estuviera con Megan.

(Pensamiento de Britt: Sany… Quisiera que estuvieras conmigo ahora, aun recuerdo cuando me hiciste tuya… Esos sentimientos maravillosos, solo tu puedes hacérmelos sentir de nuevo, si supieras que lloro todas las noches por ti, si supieras que te quiero tanto y que también te extraño, desearía poder tenerte solo para mi y que no estuvieras con esa tal Megan, tan solo tu y yo…)

Brittany aun caminaba por el campus ya que estaba vació y era la hora de colación, no quería ver a nadie, quería estar sola para pensar que podía hacer, quería conversar con Rachel o con Quinn, pero estaban “Ocupadas” así que no quería ser de molestia para ellas, decidió ir a sentarse en los asientos que estaban para ver los partidos del equipo de futbol, aun faltaba mucho tiempo para entrar a clases.

POV Santana.

Santana estaba junto con Kurt, Mercedes, Tina y Mike muy callada, a Megan no la había visto mucho, ni si quiera cruzaban miradas, se sentía mal por eso, pero se sentía fatal por no estar con Brittany en ese momento, solo pensaba en ella y daba suspiros pesados, Kurt se dio cuenta y decidió ver que pasaba.

Kurt: Alguien no esta muy bien hoy –Mirando a Santana mientras los chicos hablaban de otras cosas-
San: ¿Cómo supiste? –Sarcástica-
Kurt: Vamos Santana dime que pasa –Preocupado y tomándole la mano suavemente-
San: Si te contará Kurt, he llorado tanto, no la puedo sacar de mi cabeza, solo es ella –Suspirando y mirando a su amigo triste-
Kurt: San ojala pudiera ayudarte, pero no se nada, solo sé que Finn y Artie han comenzado hablar mucho, pero no sé de que, Finn siempre llama a Artie y se mete al baño para que no oiga –Realmente algo pasaba con Artie, Finn y Brittany, su sexto sentido jamás fallaba-
San: ¿Fin y Artie? –Frunciendo el ceño-
Kurt: Mmm, esto esta muy raro, averiguaré que pasa y te lo diré, pero por favor no llores, ni te amargues Santana, Brittany realmente te quiere y solo a ti, ella también a estado muy rara últimamente –Pescando su otra mano y sonriéndole-
San: Trataré, pero realmente la necesito… -Soltando las manos de Kurt y agachando la mirada triste-
Kurt: Si te sirve de algo, Brittany siempre va al campus –Viendo como Santana se levantaba rápidamente para dirigirse a donde le dijo el- Realmente esta enamorada –Sonriendo para si-

(Pensamiento de San: Necesito verte Brittany, necesito tocarte, necesito besarte, quiero ver tus ojos, no soporto más, por favor que esté allí, tan solo quiero abrazarte y decirte cuanto te quiero)

Santana iba a paso muy rápido no miraba a nadie, solo quería llegar al campus, estaba desesperada, sus pensamientos no paraban, estaba nerviosa también, siempre que la veía su corazón palpitaba fuerte, su cara un poco roja, cuando estaba cerca de ella solo quería besarla y ahora con más ganas ya que hace mucho no la abrazaba. Santana llego al campus y a lo lejos diviso a una chica que estaba sentada con los codos apoyados en sus rodillas para poder taparse la cara con sus manos, rápidamente Santana subió hasta donde estaba la chica para divisarla bien y era su princesa, estaba llorando y eso le partió el corazón, así que fue y la abrazo.

San: No llores, yo estoy aquí –Apoyando su cabeza en la de ella-
Britt: -Rápidamente se destapo la cara y allí estaba, su sany, estaba al lado de ella y la abrazaba- S-Santana –La abrazo fuertemente para luego ponerse a llorar, quería decirle todo, quería decirle cuanto la quería, cuanta falta le hacia, pero no podía-
San: Estoy aquí, todo va a estar bien mi princesa –Depositando un tierno beso en la cabeza de Britt-
Britt: -Se dio cuenta de que si Artie la viera o Finn se haría un enorme problema, se separo de Santana suavemente para luego mirarla y perderse en esos profundos ojos marrones para luego sentir miles de cosas que solo esos ojos la hacían sentir-
San: -Cuando vio esos ojos azules, comenzó a palpitarle fuertemente el corazón, un nerviosismo que aun no podía controlar y un escalofrío pequeño-
Britt: -Salió de ese trance al sentir como su celular vibraba en su bolsillo, rápidamente volteo su cara para agacharla un poco sonrojada, pero aun tenía ese dolor en el pecho-
San: Brittany por favor dime que pasa –Tratando de sonar tranquila, pero realmente estaba desesperada-
Britt: Santana cuanto quisiera, pero no puedo, realmente no puedo, me tengo que ir ahora –Bajando rápidamente las escaleras, pero al llegar a tierra sintió como la jalaban de la muñeca suavemente, volteo y era Santana-
San: Dímelo por favor –Mirándola con tanto dolor, tanta tristeza y desesperación-
Britt: No puedo… -Sintiendo el mismo dolor que Santana, ambas estaban tan dolidas, tan desesperadas, pero aun así se querían-
San: Ven.. –Jalándola detrás de los asientos para que nadie las viera- Brittany realmente necesito besarte –Tomándola de la cintura para atraerla a su cuerpo-
Britt: -Se dejo llevar por Santana, también necesitaba besarla, abrazarla, sentirla, sentir como esos brazos la rodeaban para sentirse tan segura y sentir como esos labios se volvían la cosa más importante en el mundo-
San: -Profundizaba cada vez más el beso, comenzó a bajar una mano hasta llegar a la falda que estaba usando Britt para luego subirla y acariciarle la pierna suavemente-
Britt: -Sintió como Santana comenzaba a tocarla eso izo que se apegara más al cuerpo de la morena y que sacara suavemente el molesto moño que tenía en la cabeza Santana-
San: -Tubo que separarse por falta de aire, pero no perdió el tiempo y comenzó a besar el cuello de su rubia, solo quería hacerla suya nuevamente-
Britt: -Estaba aturdida todos los sentimientos salían a flote, solo eran ellas dos, nadie más, constantemente daba gemidos ahogados ya que Santana mordía y lamia su cuello, eso la prendió cada vez más-

Santana realmente lo estaba haciendo bien ya que sentía como Brittany gemía, eso le daba respuesta positiva de que le estaba gustando, Santana comenzó a morder suavemente la oreja para luego susurrarle un “Te Quiero” que fue callado por un beso de la rubia, Brittany solo quería besar esos labios que le fascinaban y enredar sus manos en el pelo de su morena, mientras se acariciaban y besaban la ropa comenzaba a estorbar, así que Santana fue la primera en sacarle la blusa suavemente a Britt mientras bajaba su mano a la entre pierna de su rubia, Brittany al sentir la mano de la morena sabia que Santana iba en serio y que no terminaría hasta acabarlo, eso podría ser malo, pero no midió consecuencias y se dejo llevar por su acompañante, Santana comenzó a jugar con su mano en la entre pierna de Britt ya que le encantaba ver a su rubia agitaba, dando gemidos de placer y más si decía su nombre, pero su celular comenzó a sonar, no le dio importancia, pero Britt si, ya que eso la izo reaccionar y separarse de Santana.

Britt: S-Santana –Estaba agitada y muy roja, sus mejillas la delataban, se bajo la falda para luego ponerse la blusa-
San: ¿Qué pasa? –Ni si quiera se había dado cuenta de que su celular estaba sonando, solo quería a Britt-
Britt: Tu celular esta sonando –Recobrando un poco el aliento-
San: -Tomando el celular y viendo que era Quinn- No es nada importante –Cortando para luego abrazar a Britt de la cintura-
Britt: Santana suéltame por favor –Con un tono de voz suplicante-
San: No puedo hermosa, no puedo, necesito hacerte mía ahora –Muriéndole la oreja suavemente-
Britt: No Santana por favor –Alejándose suavemente de ella-
San: Brittany te necesito, ¿No me quieres? –Mirándola triste, pero a la vez nerviosa por la respuesta-
Britt: Yo también lo hago, pero ahora no, me tengo que ir, lo siento –Separándose y yéndose rápidamente-
San: ¡Maldición! Ni si quiera me dijo y yo la comencé a tocar en vez de pedirle una respuesta, pero de verdad necesitaba tocarla, sentirla y besarla, te quiero tanto Brittany, no me voy a rendir –Sacando su celular y yéndose-

Santana estaba realmente molesta con Quinn si no hubiera sido por ella, hubiera tenido a Brittany, pero no se quedaría así como así, tenía que terminar lo que había empezado, no podía quedarse de brazos cruzados, además tenía que averiguar que pasaba entre Artie y Finn seguramente tenía relación con lo que estaba pasándole a Brittany, eso realmente le preocupaba.


Gracias por leer y comentar :D no tarde tanto con la conti porque me quedo escribiendo hasta que amanece xD espero les guste, cuídense!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Jue Nov 15, 2012 4:26 pm

me encantooo el cap!!!!!! encerioo!!! pero si se aman y se necesitan por que mierda las tiene que separar ujuu ojala se entere snixx y mate a los toros doss por fa!!!! los odiooo besos!! gracias por los cap! te quedaron genialess!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 17, 2012 2:34 am

Cap. 12 “Quédate conmigo”

Después de ese apasionado encuentro con Santana que realmente lo necesitaba, lo había deseado, tan solo con verla a los ojos podía sentir que ese amor crecía, cada vez que la tocaba su piel se erizaba, su mente solo deseaba que siguiera tocándola, que jamás terminaran, que sus cuerpos se unieran y se formaran en uno solo al igual que aquella noche llena de pasión y deseo, aun tenía el sabor de los labios de Santana, solo quería que volvieran a estar juntas como esa noche, experimentando la excitación, la pasión, esos sentimientos que solo sintió y solo le hacia sentir Santana, luego de que dejará sus pensamientos en pausa unos minutos recordó que le habían enviado un mensaje, así que saco el celular y vio que el mensaje era de Artie, no lo leyó y con fastidio se fue a su clase donde se encontró a Artie muy enojado.

Artie: ¿Estabas con Santana? –Mirándola con dolor, odio y tristeza a la vez-
Britt: No Artie, estaba caminando por el campus –Cruzándose de brazos y suspirando pesadamente-
Artie: Claro, y yo nací ayer –Yéndose molesto a sentarse-
Britt: ¿Qué haré? –Un poco frustrada y sentándose al lado de Rachel-
Rachel: Estas muy frustrada Britt, tienes que parar esto –Con una sonrisa débil y poniendo su mano en el hombro de su amiga-
Britt: -Suspira para luego cerrar los ojos- Solo quiero que esté mal sueño se termine, para poder estar con Sany… -Mirando a su amiga con una media sonrisa, pero a la misma vez con un poco de dolor y tristeza-
Rachel: Brittany las dos se están haciendo mucho daño, por culpa de los idiotas de Artie y Finn, sé que Santana se dará cuenta y vendrá por ti al rescate –Dándole una cálida sonrisa para animarla-
Britt: Ojala Rachel, ojala… Hoy me bese con ella y casi… -Recordando lo que paso con una sonrisa amplia para luego voltear su cara sonrojada-
Rachel: -Se dio cuenta lo que “Casi” pasaba por la cara de Britt- Veo que no termino lo que empezó, pero como ambas sabemos Santana nunca deja las cosas a media –Sonriendo ampliamente-

Britt comenzó a relatarle lo que paso, pero no con detalles, Rachel izo lo mismo ya que estaba eufórica por todo lo que le había echo Quinn, realmente fue romántica, atenta y tierna, eso siempre mataba a Rachel, jamás pensó que sería así, eso le demostraba que Quinn realmente la quería, pero Rachel aun quería que su bebe la hiciera de ella, solo quería experimentar y sentir miles de sentimientos como paso en la cabaña, realmente lo quería, pero tenía que esperar a Quinn.

POV Quinn.

Estaba buscando a Santana, pero no la veía por ningún lado, se fue a la sala del Glee club y se quedo escuchando detrás de la puerta mientras oía como Tina, Mike y Mercedes hablaban de Santana y Brittany, ya lo sabían todos en el coro, menos Santana, Quinn se quería morir, si alguien le decía algo a Santana, se haría un enorme problema, muy grande, así que decidió entrar y todos la quedaron mirando callados.

Quinn: Esta bien, nadie, absolutamente nadie puede decirle a Santana, matará a Finn y a Artie, además ¿Cómo se enteraron? –Mirándolos confundida y sentándose frente de ellos con los brazos cruzados-
Mercedes: ¿Enterarnos de que? solo oímos hablar a Santana con Kurt, lo sentimos, pero queríamos saber que pasaba, realmente es triste ver a Brittany destrozada –Tina y Mike asintieron tristes-
Quinn: Lo se… Dios creo que ahora tendré que hablar, Finn y Artie tienen amenazada a Britt, no puede acercarse a Santana si no Finn esparcirá el rumor por el instituto y le dirá a los padres de San –Mirando a sus amigos que estaban realmente sorprendidos, pero decidió dejar pasar sus caras para verlos más sorprendidos- También saben que yo y Rachel somos novias ¿No? –Sonriendo ampliamente y soltando una pequeña risita al ver como sus compañeros la miraban aun más sorprendida-
Tina: ¿Tu y Rachel..? –Mirándola realmente sorprendida-
Mike: ¿No se odiaban? –Igual de sorprendido que su novia-
Mercedes: -Arquea una ceja para luego dar una pequeña risita- ¿Es broma cierto? Muy buena Quinn –Riendo-
Quinn: No Mercedes, ayer hicimos oficial nuestra relación con los padres de Rachel y ahora tocan los míos, creo que como son mis amigos tienen derecho a saber, no se lo digan a Finn, ni a Artie hasta que yo les diga por favor, estoy confiando en ustedes, díganle a Kurt, aunque creo que ya lo sabe –Sonriendo al ver la cara de sus amigos, Mike, Tina y Mercedes realmente no podían creerlo, pero estaban felices por ellas-
Mercedes: Gracias por confiar en nosotros Quinn, supongo –Aun no lo asimilaba- Pero ¿Artie y Finn? Con razón estaban tan amigos… -Mirando a Tina y a Mike-
Tina: Puedes confiar en nosotros para cualquier cosa Quinn –Sonriendo junto con su novio- Artie jamás pensé que podría hacer eso, pobre Britt –Triste al pensar como se sentía Brittany junto con Santana-
Quinn: No le digan a Santana, Kurt no lo sabe, díganle y que no le diga a Santana nada, ustedes saben que pasará si se entera Snixx –Levantándose- Hablando de Santana ¿Dónde esta? –Mirándolos preocupada-
Mike: La vi con Megan hace un rato, estaban abrazadas –Confundido y mirando a Mercedes con Tina que lo estaban mirando confundidas-
Quinn: ¿Megan sabe algo? –Preguntando preocupada-
Tina: Es muy simpática, pero no lo se –Subiendo sus hombros-
Mercedes: No lo se, esta muy amiga de Santana si alguien le dice seguramente le dirá –Mirando a Quinn quien la mirada preocupada-
Mike: Tenemos que evitarlo a toda costa, así que es mejor ir avisarle a los otros chichos ahora –Saliendo junto con Quinn, Mercedes y Tina-
Fin POV Quinn.

POV Santana.

Estaba buscando a Quinn desesperadamente, pero se topo con Megan, solo se miraron por unos minutos, Santana aun estaba molesta por lo que le había dicho de Britt y también había echo, pero no le gustaba estar así con ella, Megan solo la miraba atenta, sabia que tenía que pedir disculpas así que rompió el silencio.

Megan: Lo siento mucho… -Agachando la mirada triste-
San: Esta bien Megan, sé que no quisiste decir eso –Sonriendo y abrazándola-
Megan: Gracias Santana, de verdad lo siento mucho –Abrazándola fuertemente-
San: No te preocupes, pero una chica tan hermosa como tu se merece a alguien mejor –Dejando de abrazarla y dándole una cálida sonrisa-
Megan: Gracias San, ahora hay que ir a clases y luego al Glee club –Sonriéndole para luego enganchar su brazo con el de Santana y caminar juntas-

Santana caminaba junto con Megan, ambas reían y conversaban amistosamente, realmente las dos se sentían a gusto, pero al llegar a su respectivo salón Santana vio a Brittany con Rachel y Quinn, así que rápidamente se separo de Megan, Brittany miro a Megan matándola con la mirada, mientras a Santana también le daba una mirada de indiferencia, Rachel solamente miro a Quinn quien sonreía, Santana se fue a sentar al lado de Quinn y Megan con una amiga que conocía.

Quinn: Te estaba buscando por todos lados, ¿Dónde estabas? Además ¿Qué pasa con Megan? Me imagino que viste la mirada que te dio Brittany –Riendo un poco y mirándola preocupada-
San: La bese, la toque, la quiero tanto Quinn, pero fue tu culpa de no haberla echo mía ahora –Pegándole suavemente en el brazo-
Quinn: ¡¿QUÉ?! –Casi gritando, Brittany y Rachel voltearon a verla-
Britt: ¿Pasa algo Quinnie? –Preocupada, pero viendo con disimulo a Santana-
Rachel: ¿Estas bien? –Preocupada al igual que Britt-
Quinn: No, no, lo siento, voltéense llego el Sr. Shuester –Ambas chicas se voltearon y Quinn miro a Santana sorprendida- ¿Qué hiciste que? –Bajando la voz-
San: No a Megan, ¡Por Dios Quinn! –Bajando la voz-
Quinn: ¿Estabas con Brittany? –Preocupada y viendo hacia delante-
San: Así es, no estaría con nadie más que con ella, además me la encontré llorando, ¿No sabes porque aun? –Cerrando los ojos frustrada-
Quinn: Santana… -Tenía que mentirle, no quería que se enterara si no se haría un gran problema- No, no se nada aun –Mirando hacia la pizarra-
San: -Saco una hoja de su cuaderno y escribe algo- Quinn dáselo a Rachel y que Rachel se lo de a Britt –Susurrándole y pasándole la hoja-
Quinn: Esta bien –Le pasa la hoja a Rachel, después le susurra lo que le dijo Santana y un “Te quiero” a lo cual Rachel sonríe-
Rachel: Ten Britt –Pasándole la hoja y sonriendo tontamente-
Britt: ¿Eh? –Recibiendo la hoja y abriéndola- “¿Te puedo secuestrar? Por favor necesito besarte, abrazarte, sentirte, escuchar que me digas Te Quiero y volver a sentir lo que sentimos esa noche, por favor” –Al leer eso Britt sonríe, pero no dejaría pasar lo de Megan, le responde y le pasa la hoja a Santana ya que estaba atrás de ella-
San: -Sonreía al ver como Britt le respondía, así que abrió la hoja para luego leer- “Amas tu reputación, pero ¿Con Megan la puedes tirar al suelo? Pensé que me querías Sany…” –Santana sintió como esas palabras estaban llenas de dolor y tristeza, escribió para luego pasarle la hoja-
Sr. Shuester: Repitan conmigo “La casa de mi vecino es de color rojo” –Escribiendo en la pizarra mientras sus alumnos repetían-
Britt: -Abrió la hoja, para luego mirar al Sr. Shuester que solo la miraba con una sonrisa, se le izo muy raro a Britt, pero no le presto mucha atención y se dispuso a abrir la hoja- “Brittany lo hago, siempre te voy a querer, ¿Megan? Solo es una amiga nada más que eso, mi reputación no me importa, lo que me importa es como te van a tratar a ti, no soportaría verte mal ni mucho menos triste como te veo ahora, escapémonos ahora ¿Qué dices?” –Escribió y le paso la hoja-
San: -La recibió y rápidamente la abrió- “No lo se, Santana esto no es fácil para mi, si alguien nos pilla estaremos en un gran problema, lo siento Santana, además ¿Por qué no vas con Megan?” –Sonrío al leer eso porque sabia que estaba celosa- ¿Sr. Shuester puedo ir a la enfermería con Brittany? Me duele mucho la cabeza con el estomago –Cerrando los ojos y frunciendo el ceño para fingir dolor-
Sr. Shuester: Claro, te ves mal Santana, Brittany asegúrate de quedarte con ella hasta que la enfermera la diagnostique –Sonriéndole a Brittany-
Britt: -Miro a Rachel sorprendida y a Quinn que estaba riéndose bajo- Claro Sr Shuester –Saliendo junto con Santana- ¿Por qué haces esto? –Parándose en seco-
San: Porque te necesito, Te Quiero Brittany acaso ¿Quieres que esté con Megan? –Mirándola temerosa por la respuesta, pero seria no podía demostrar miedo, debía ser fuerte-
Britt: -Le dolió tanto que San le preguntará eso, el nudo en la garganta volvió y tibias lágrimas comenzaron a bajar por sus mejillas-
San: No Brittany no llores por favor, no quería decirte eso, lo siento –Abrazándola, pero Britt la empujo para salir corriendo, pero Santana la siguió hasta que se metieron al Glee club-
Britt: ¡Vete con Megan, hazla tuya, eso es lo que quieres! –Gritándole, pero tapándose la cara para llorar-
San: No Brittany no quiero eso, solo quiero saber porque te alejas de mi, porque no me quieres ver, porque me dejaste esa vez después de que hicimos el amor, dime que pasa por favor –Frustrada y acercándose a Brittany sigilosamente-
Britt: No puedo Santana si lo hago seríamos separadas, tu me odiarías y jamás nos volveríamos a ver… Entiéndelo ¿Quieres? –Mirándola triste, aun con lagrimas en los ojos-
San: ¿No entiendes que por ti haría cualquier cosa? –Abrazándola fuerte-
Britt: ¿Dirías que me amas a todos en esté instituto? –Separándose para mirarla a los ojos-
San: -No sabia como responder, la popularidad era todo, pero quería mucho a Brittany, realmente no sabia que hacer, así que se quedo en silencio mirando esos ojos que estaban destrozados-
Britt: Eso pensé, sabes mejor me voy, ya vamos a salir de vacaciones, amo a Artie Santana… -Al decir esas palabras sintió como Santana comenzaba a llorar, le sorprendió mucho, trato de abrazarla, pero no cedió-
San: Quédate con ese imbécil, sé que te quiero y lo seguiré haciendo hasta la eternidad, pero te niegas a estar conmigo por una estupidez, no importas más que mi popularidad, tengo miedo de que te hagan daño a ti, pero no entiendes, y sabes quizás debí acostarme con Megan, me largo de esté maldito instituto –Dejando a Brittany muy destrozada en la sala del coro, llorando amargamente, pero ella también estaba destrozada, solo quería irse, entro a la sala donde estaba el Sr. Shuester dando clases, pesco sus cosas y se fue, dejando a todos con la boca abierta-

Santana solo corrió hasta llegar al estacionamiento donde se subió a su auto para salir a toda velocidad, no sabia a donde iba solo quería irse lo más lejos que podía, quería estar sola, le habían destrozado nuevamente el corazón, no quería sentir ese amor por Brittany, quería desaparecer todo ese sentimiento, pero era imposible aunque no quisiera el sentimiento perduraría, el dolor también, quería rendirse, pero se decía así misma que habían pasado pocos días desde que empezó a “Conquistarla” pero siempre que se veían era el mismo resultado, quizás tendría que olvidarse, pero que estaba diciendo no podía, ni quería, no lo iba hacer, así que estaciono el auto, respiro hondo para calmase y luego saco un cigarro, puso la radio y se quedo en ese lugar por varias horas.


Gracias por leer <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Dom Nov 18, 2012 11:33 pm

pobre san es una idiota britt como san no la deja y sale con megan un tiempo asi britt aprende!! besos! me encantaa el fic!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 7:37 am

Cap. 13 “Una locura de amor”

Después de que Santana se quedará fumando y escuchando música adentro de su auto, decidió hacer una locura, pero esta vez si le resultaría, jamás aguanto estar así con Brittany, no podía, siempre tenía que arreglar las cosas, mañana haría algo que jamás pensó que haría, pero tenía que hacerlo tarde o temprano.
POV Brittany.

(Pensamiento Britt: Santana.. Lo siento mucho, perdón, si supieras cuanto me duele, si supieras que solo tu me importas, ni si quiera amo a Artie, solo soy y seré tuya, espero me logres perdonar y no hagas nada con Megan, solo te quiero para mi, pero no soy rival para Megan, ella también es hermosa y harían muy linda pareja… Brittany que estas diciendo, no puedes botar así como así a Santana, pero ¿Y Artie? Si le digo algo, Artie y Finn serán historia, es mejor que me vaya a mi casa, realmente necesito estar sola.)

Brittany espero que tocaran el timbre para ir a la sala del Sr. Shuester a buscar su mochila para no armar tanto escandalo, Britt entro y encontró a Quinn con Rachel hablando, se veían muy preocupados y alarmados, pero cuando vieron a Brittany en la puerta, la miraron y agacharon la cabeza triste.

Britt: Creo que ya sabe Sr. Shuester –Pescando su mochila-
Sr. Shuester: Pero ¿Artie y Finn? No lo puedo creer, lo siento mucho Brittany, ¿Puedo hacer algo para ayudar? –Mirándola con pena y lastima al ver a Britt en ese estado-
Britt: Nadie puede hacer nada, solo Santana y dudo mucho que lo haga ya que se irá con Megan –Sus ojos comenzaron a cristalizarse y el nudo en su garganta volvió-
Quinn: ¿Por qué dices eso Britt? –Un poco sorprendida al igual que Rachel-
Rachel: Britt, todos sabemos que Santana te quiere a ti, no a Megan –Acercándose a Brittany para luego abrazarla-
Britt: No… Dijo que quizás debió acostarse con Megan… -Sollozando y abrazando fuertemente a Rachel-
Quinn: ¿Discutieron? Con razón Santana se fue así, se fue llorando Brittany, no creo que vuelva a venir, tiene todas las notas listas, Dios tengo que evitar que se mate en esas carreras… -Puso su mano en la frente realmente preocupada, pero se le había salido eso de que iba a carreras-
Rachel: ¿Qué? Quinn dijiste ¿Carreras? –Sorprendida y preocupada, el Sr. Shuester estaba igual de preocupado y sorprendido-
Quinn: Se me salió, pero ya que les dije, Santana andaba en moto cross, pero comenzó a aburrirle y se fue a las carreras de calle, pero una vez yo la acompañe y su padre la había llamado porque su mamá había tenido un accidente, Santana no me contó nada, pero lo note cuando comenzó a fumar, cuando Santana fuma es porque esta destrozada, y además comenzó a tomar, estaba muy ebria y se puso en la línea de salida para la carrera, el ganador ganaba una moto, que realmente le gusto a Santana, pero luego de la carrera tuvo un accidente… -Recordando todo lo que había pasado, esa vez Quinn también estaba mal, solo se quedaba en el hospital-
Sr. Shuester: Wow ¿Qué paso después Quinn? –Preocupado al igual que Rachel quien abrazaba a Britt quien se sentía culpable y aun sollozaba-
Quinn: Llego a la meta, gano, pero cuando la fui a felicitar su cabeza estaba llena de sangre, se le había abierto un poco, estuvo en coma unos 5 días –Sacando su celular para llamarla-
Rachel: No la llames Quinn, no creo que haga lo mismo otra vez –Preocupándose por su rubia quien veía muy desesperada-
Quinn: Si algo le llega a pasar a Santana será mi culpa Rachel, además sabes lo arriesgada que es –Marcando el numero, pero no recibía respuesta-
Britt: Eso es solo mi culpa, jamás debí haber aparecido en esté maldito instituto –Zafándose de Rachel y yéndose corriendo-

Salí corriendo del instituto solo quería correr y correr, no sabia a donde iba, cada vez que corría sentía como el viento golpeaba mi cara y botaba mis lagrimas, no sabia a donde ir, que hacer, realmente estaba atrapada, ya no vería a Santana hasta el otro año y posiblemente ya estará con Megan y yo seré solo un recuerdo, cuanto me duele imaginar eso, tengo un dolor muy grande en el pecho, es como si estuviera cayendo en lo más profundo de un abismo, solo quiero irme lejos y estar sola para llorar.

Brittany seguía y seguía corriendo, pero lamentablemente tenía que tomar un taxi o autobús hacia su casa, ya que era muy lejos, decidió parar un momento para sentarse en la banca de un parque de allí, se refregó los ojos y los abrió suavemente, pero comenzó a llorar de nuevo ya que ese parque fue donde Santana se le había declarado.

Realmente me sentía la persona más estúpida e hiriente e ignorante del planeta, ¿La había perdido? Esa era mi pregunta, me entregue a ella con tanto amor, tanta pasión, con tantos sentimientos y no me arrepiento, pero ¿Qué haré ahora? ¿Fingir que todo esta bien? ¿Qué tengo el novio perfecto y nos casaremos para luego tener hijos? No puedo aceptar esto, no lo quiero, si me voy a casar y tener hijos quiero que sea con San, pero la hice llorar, era la primera vez que la veía llorar, me rogo tanto ¿Y ahora? ¿Realmente la perdí…?

Brittany se tapo la cara para llorar, solo quería desaparecer, pero las cosas no eran tan simples, así que primero se calmo, respiro hondo y se levanto para buscar un taxi ya eran las 7:45 Pm. Había perdido mucho tiempo, pero ¿Qué importaba ahora? Solo quería largarse a su casa, fue a la parada de taxis y justo venía uno, lo izo parar y luego se subió.

Fin POV Brittany.

POV Santana.

Ya estaba en mi casa, estaba apunto de hacer algo que cambiaría mi vida, realmente estaba nerviosa no sabia que hacer, pero tengo que hacerlo por Brittany, no puedo dejar que se aleje de mi, que no me miré, tenerla a mi lado, quizás me arrepienta, pero podré decir “Lo intente” Vamos Santana tienes que hacerlo, tarde o temprano también tendrás que hacerlo.

Santana tomo el teléfono con su mano temblorosa, realmente estaba nerviosa, ¿Qué pasaría? Pero tenía que hacerlo, aunque no estaba realmente convencida, tenia mucho miedo, mucho nervio, marco el numero y por su espalda recorrió un escalofrió, su cara se puso helada, una voz respondió en la otro línea y tuvo que reaccionar.

San: ¿M-Mamá..? –Su voz era temblorosa, realmente estaba nerviosa-
Mamá: ¿A que debo esta llamada? Debe ser algo importante –Sonriendo al saber que era su hija-
San: Quería… -Se callo por un momento-
Mamá: ¿Si..? –No sabia que le pasaba a San, pero estaba intrigada que era-
San: Bueno, soy, bueno es decir yo.. –Aclaro su voz- Soy homosexual mamá… -Cerrando los ojos con fuerza-
Mamá: Ya lo sabia hija –Sonriendo-
San: -Abrió los ojos como palto- ¡¿Qué?! Pero ¡¿Cómo?! –Casi gritando-
Mamá: ¿Estas enamorada de esa tal, Brittany no es así? –Riéndose un poco, porque se imaginaba la cara de su hija-
San: Así es… -Realmente estaba sorprendida, estaba helada de la impresión-
Mamá: Muy fácil, jamás me habías enviado una foto de alguna amiga tuya, ni mucho menos llamarme para contarme acerca de tu amiga –Conocía muy bien a su hija a pesar de que no pasaba tanto tiempo con ella- ¿Estas saliendo con ella? –Curiosa-
San: Aun no, pero ¿Me aceptas? –Sorprendida e incomoda por esa pregunta-
Mamá: Si, eres mi hija y siempre lo serás, a tu padre también le había comentado el tema y dijo que si fuera así él también te apoyaría, así que tienes el apoyo de nosotros hijita, ahora me tengo que ir, adiós, cuídate mucho por favor, te quiero –Colgando ya que su esposo la estaba llamando-

Santana realmente estaba atontada, no sabia que decir, pero estaba contenta de que sus padres la aceptaran, solo faltaba hacer la otra parte de la locura, pero tenía miedo también, pero no tanto ya que tenía el apoyo de sus padres y para ella eso era lo más importante, así que decidió hacer las tareas y planear todo para mañana.

POV Rachel.

Rachel y Quinn estaban haciendo tareas mientras conversaban de Santana y Brittany, Quinn realmente estaba preocupada de Santana y Rachel de Brittany, ambas tenían una batalla con sus pensamientos y eso no las dejaba hacer las tareas, así que pararon de hacer las tareas y decidieron sentarse en la cama.

Rachel: Estoy preocupada por Brittany –Echándose en la cama y cerrando los ojos-
Quinn: Yo por Santana –Mirando al techo-
Rachel: ¿Quinn…? –Abriendo los ojos y mirando al techo-
Quinn: Dime amor –Incorporándose al lado de ella y abrazándola-
Rachel: ¿Cuándo le dirás a tus padres? –Abrazándola y acurrucándose en su pecho-
Quinn: Lo haré mañana… -Asustada por la reacción de sus padres, pero quería mucho a su morena-
Rachel: Iré contigo y no quiero reclamos, ni peros –Sonriendo y mirándola a lo ojos para luego perderse en ellos-
Quinn: Esta bien… -Comenzando a besarla para luego abrazarla de la cintura y pegar más su cuerpo al de su morena-

Ambas comenzaron a besarse con tanta pasión y cariño, era como si sus labios pidieran a gritos jamás separarse, solo se separaban a tomar aire para luego volver a besarse, Rachel se subió encima de su chica para luego sacarse la blusa, pero Quinn no la dejo.

Quinn: No Rachel… -Tomando sus manos delicadamente-
Rachel: Por favor Quinn –Mirándola desesperada-
Quinn: Aun no por favor, tomémonos esto con calma amor –Sonriéndole y poniendo su mano en la mejilla-
Rachel: Esta bien… -Realmente quería, pero tenía que esperar a Quinn, cuando ambas estuvieran listas sería mejor-
Quinn: Gracias mi estrellita –Levantándose un poco para depositar un tierno beso en la frente de su morena-

Después de que Quinn y Rachel terminaran de besarse, que les llevo mucho tiempo, comenzaron hacer las tareas más relajadas, pero siempre se daban besos tiernos, realmente ambas se querían.

Fin POV Rachel.

POV Santana.

Ya estoy en el instituto, tengo todo planeado, pero aun tengo miedo y estoy realmente nerviosa, pero si esto me ayuda a tener a mi lado a Brittany, realmente tengo que hacerlo, haría cualquier cosa por ella, solo tengo que hacer esto y podré estar con ella, nada podrá separarnos ahora.

Santana estaba decidida hacer lo que estaba a punto de hacer, estaba nerviosa, ya nada sería como antes, pero lo hacia por una muy buena razón, solo quería que Brittany estuviera con ella. Ya todos estaban llegando al instituto, Santana vio su reloj y eran las 8:01 Am. Todos deberían ya estar preparándose para ir a clases.

Realmente estoy loca, pero por Brittany, estoy en la oficina del director Figgins, les diré a todos en esté maldito instituto que estoy enamorada de ella, pero tengo mucho miedo, estoy muy nerviosa, lo tengo que hacer, estoy tratándome de convencerme yo misma para poder hacer esto, tengo muchos sentimientos en esté instante, así que ahora tengo que hacerlo, es ahora o nunca.

Santana prendió el micrófono que estaba conectado al alta voz, todos podían escuchar, golpeo un poco el aparato para ver si se oía algo y si, todos estaban atentos de lo que iba a decir.

San: Ejem –Aclaro su voz- Bueno, soy Santana Lopez, quizás todos se sorprendan de escucharme, pero tengo que dar un aviso muy importante y en realidad no me importa lo que todos ustedes piensen o digan de mi –Realmente no le interesaba, pero tenia miedo de que a Brittany la molestaran- Quiero decir que soy lesbiana y que quiero con toda mi vida y corazón a Brittany Susan Pierce, solo eso, juro que si la molestan no saldrán vivos, así que piénsenlo muy bien antes de hacer cualquier comentario, porque de seguro estarán en el hospital –No quería salir de esa oficina, estaba asustada, pero cuando salió todos la miraban- ¿Qué? ¿Hay algún problema?

Santana vio que todas las miradas estaban posadas en ella, estaba muy nerviosa y asustada, en el último tiempo que llego Brittany, Santana realmente había cambiado con todos, le había echo favores a todos, más amigable, todo porque Brittany se lo había pedido, todos estuvieron muy sorprendidos por el repentino cambio de Santana, pero con el tiempo se acostumbraron, Santana estaba asustada porque nadie le quitaba la mirada, pero se sorprendió al escuchar aplausos y sonrisas de todos quienes la miraban, estaba sorprendida, pero escuchaba gritos como: “¡Santana eres genial!” “¡Que afortunada es Brittany de tener!” Santana realmente no lo podía creer, ¿Estaba soñando? Se piñizco para ver si era un sueño, pero no era un sueño, era la realidad, solo se limitaba a sonreír, pero luego vio que Brittany la estaba observando seria, Santana se acercó a Britt, todos aun miraban atentos.

San: Brittany ¿Puedo preguntarte algo? –Sonriendo y arrodillándose, Brittany quería decir algo, pero Santana no la dejo- Brittany Susan Pierce, ¿Quieres ser mi novia? –Todos estaba mirando la escena tan romántica, todos ya sabían la respuesta de Britt era tan obvia-
Britt: No, estoy con Artie, lo siento –Yéndose tranquilamente, todos estaban sorprendidos, todos pensaban que diría que si, pero fue lo contrario, Jacob de acerco a Santana quien estaba destrozada-
Jacob: Ven graba aquí idiota –Diciéndole a su amigo que estaba con la cámara- bueno Santana ahora que te rechazaron y todos aceptaron tu homosexualidad como no te esperabas, ¿Qué se siente ser rechazada? –Acercándole el micrófono-
San: Me tengo que ir… -Yéndose antes de que comenzara a llorar-


Gracias por leer y comentar <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Lun Nov 19, 2012 8:24 am

YA ESTA ES UNA IMBECIL BRITT SAN SE LA RE JUEGA Y ELLA AUN NO HACE NADA QUE SE MATE QUE MI SAN SEA FELIZ CON ALGUIEN MAS!!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Lun Nov 19, 2012 2:24 pm

¡Hola mis lectoras! Solo quería agradecer mucho a estas hermosas y fantásticas lectoras, ya que se toman el tiempo de comentar y eso me alegra mucho, espero sigan comentando y muchas gracias porque ustedes me inspiran, cuídense! Gracias a:

- Hellen♫
- KarsRiveraLopez
- _Claudia_100%FanGLEE_Bol
- Aimechinita1
- Isababela
- Elita
- Tatymm
- Luisa Triana
- Len104
- EndlessLoveAchele


¡Muchas gracias! las veo en la prox. actu <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Sáb Nov 24, 2012 6:18 pm

Cap. 14 “Dejaré que el tiempo pase…”

Santana ese día había estado distraída y muy mal, solo quería morirse, les dijo a sus padres, lo había dicho en el instituto, ¿Qué más podía hacer? La quería, pero ya era mucho, ya se había cansado de luchar, debería dejar pasar el tiempo, debería tratar de olvidar, era el único recurso que estaba en su defensa, solo quería estar sola, pero antes tenía que ir a la sala del coro y cantar una canción que ya llevaba tiempo en practicar como en voz como en guitarra ya que le había dicho a Noha que le enseñara y esté accedió, pero jamás le dijo la razón. Santana apenas salió de clases fue a la sala del coro y se encontró con Puck y Mercedes, ambos la miraban con una triste sonrisa.

San: No necesito su lastima ¿Quieren? –Rodando los ojos fastidiada-
Mercedes: Esta bien Santana, espero te recuperes y créeme que Brittany también esta mal –De la misma manera que antes-
San: Poco me importa… -Mintió y dirigió su mirada a Puck- ¿Tu guitarra? –Haciendo una sonrisa torcida-
Puck: -Se levanta y saca su guitarra del estuche- Ten, hazlo como te lo enseñe nena –Dándole una sonrisa y pasándole la guitarra-
Mercedes: ¿Desde cuando sabes tocar? –Un poco sorprendida-
Puck: Aprendió del mejor –Sentándose orgulloso-
San: Así es, Puck otro favor, consígueme lo de siempre, tu sabes –Dando una sonrisa débil-
Puck: Claro muñeca –Cruzándose de brazos y acomodándose-

Santana estaba afinando la guitarra, realmente estaba emocionada por tocar, pero estaba fatal por dentro, le había dicho a Puck que sacara una canción que decía todo lo que sentía en ese momento, pero solo quería tocarla por como se sentía, jamás pensó que la cantaría en el coro, pero estaba mal y necesitaba desahogarse con la música. Luego de un rato todos estaban menos Britt y Artie que habían llegado recién y Santana solo fue neutral, pero llamo a Kurt.

San: Kurt –El chico fue enseguida al lado de su amiga-
Kurt: Siento mucho lo de hoy –Poniendo su mano en el hombro-
San: No te preocupes, necesito que te sientes al lado de Brittany y le traduzcas la canción por favor –Dándole una sonrisa débil, pero sincera-
Kurt: Claro –Se fue al lado de Brittany y le dijo que solo lo escuchara a el-
San: Sr. Shuester ¿Puedo cantar algo? –Tomando una silla y sentándose con la guitarra-
Sr. Shuester: -Miro sorprendido a Santana al igual que todos en el club- Claro, pero no sabia que podías tocar guitarra –Sonriendo y yéndose a sentar-
San: Gracias, bueno esta es una canción en español, quizás muchos la han escuchado o quizás no, pero bueno, mañana no vengo más al instituto ya que tengo todas las notas listas, quizás viaje unos días o meses a Chicago, pero bueno solo eso… -Respirando hondamente y tocando los primeros acordes-

Antes de que empiece a amanecer
y vuelvas a tu vida habitual
Debes comprender que entre los dos
Todo ha sido puro y natural [Mira a Brittany ya que Kurt le esta diciendo todo de la canción]

Tu loca manía ha sido mía
Sólo una vez, dulce ironía
Fuego de noche, nieve de día [Mantenía la mirada en Britt, ambas estaban dolidas]

Luego te levantas y te vas
Él te está esperando como siempre [Mira a Artie con dolor, pero luego cierra lo ojos con fuerza]
Luces tu sonrisa más normal
Blanca, pero fría como nieve

Tu loca manía ha sido mía
Sólo una vez, dulce ironía
Fuego de noche, nieve de día

Y mientras yo me quedo sin ti [Santana aun tenía los ojos cerrados, pero las lágrimas se les escaparon]
Como un huracán, rabioso y febril
Tanta pasión, tanta osadía
oh tú....
Fuego de noche, nieve de día

Noche a noche en blanco sin dormir
Ardo entre los pliegues de mi cama
Sé que estás a punto de venir
Pero sólo viene la mañana [Tomo un respiro para luego seguir, se le hacia difícil cantar, pero aun así seguía]

Tu loca manía ha sido mía
Sólo una vez, dulce ironía
Fuego de noche, nieve de día [Todos miraban a Santana sorprendidos, todos estaban dolidos al verla así, al fin y al cabo eran sus amigos]

Y mientras yo me quedo sin ti
Como un huracán, rabioso y febril
Tanta pasión, tanta osadía
oh tú....
Fuego de noche, nieve de día [En esas últimas palabras Brittany comienza a llorar calladamente]


Gracias por comentar, espero les guste, saludos <3
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por KarsRiveraLopez Sáb Nov 24, 2012 7:47 pm

:'( llore T_T ando llorando!! Dios mi san anda tan destrozada :'( por q por que Britt la rechazo :'( por q le hace daño T_T no entiendo! Ya san le había dicho a sus padres, y a todos y Britt la rechaza así :'( ... Yo amo a Britt (no tanto como mi amor a Santana) pero puedo darle una cachetada para q reaccione? Y quiero matar a finn y a artie >:l los detestó, haz q los choque un carro o q se yo >:l ellos impiden q san y Britt sean felices T_T.... Bueno espero actualices pronto :D ya quiero leer el próx. Capítulo, un beso cuídate :*
KarsRiveraLopez
KarsRiveraLopez
**
**

Femenino Mensajes : 93
Fecha de inscripción : 30/09/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por aimechinita1 Sáb Nov 24, 2012 10:13 pm

awwwww
me
encaanto
espero
tu
actualiacion
me
encanta
tu
fanfic
aunque
estoy
medio
triste
por
las
brittana
aimechinita1
aimechinita1
***
***

Femenino Mensajes : 144
Fecha de inscripción : 30/06/2012
Edad : 29
Club Brittana Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Dom Nov 25, 2012 2:29 am

o por dios!!!!!!! que cancion!!! mas dolorosa y triste pobre san!! pero quiero que sea feliz! y si britt aun despues de que san se enfrentara a todo y todos por ella britt no se la merece!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por isababela Dom Nov 25, 2012 5:42 pm

mas triste!!! espero la actualizacion. estubo re lindo.
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por luisa triana Mar Nov 27, 2012 10:27 pm

mas triste y me muero!pq las cosas nunca pueden ser como una las quiere.
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Jue Nov 29, 2012 9:02 pm

rayos......este capitulo me ha Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 92624832conmovido profundamente, que creo que en cualquier momento empezare a Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 1676871422.........pfff Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 313298198si algo de dignidad y conciencia (si alguna Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 2942375422vez la tuvieron) les queda a ese par de cretinos de Artie y Finn admitirian su villania........¿que Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 3483496927esperas Britt? deten Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 3684740496a San antes que se marche

Saludos, hasta la proxima actualizacion Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Invitado Mar Dic 04, 2012 8:39 pm

KarsRiveraLopez: No llores! :c Si u_u tiene miedo, claro dale la cachetada, pero suave D: yo igual créeme XDD pronto sabrás que pasará!

Aimechinita1: Muchas gracias, claro! Si yo también lo estoy u_u

Tatymm: Si, no se las deje porque me olvidé lo siento mucho D: creo igual que tu u_u

Isababela: Si, claro, gracias :33

Luisa Triana: No te mueras no quiero perder a una lectora :’c así es u_u

_Claudia_100%FanGLEE_Bol: Eso es bueno c: supongo jeje creo que Artie si c:


Muchas gracias por comentar, espero estén bien y les guste, aunque no prometo nada bueno jeje cuídense! Aquí la canción jeje https://www.youtube.com/watch?v=c0Ey7nVhdrU






Cap. 15 “Por última vez” Parte I.

Santana ya había salido del glee club, todos le aplaudieron y se despidieron de ella, menos Artie y Finn, Brittany se le acerco y la abrazo como si no quisiera soltarla, tenía los ojos cerrados como tratando de memorizar aquel perfume de la morena, tenía un nudo en la garganta aquella rubia, pero llorar no sería lo más preciso, antes de que la rubia dejara de abrazar aquella morena que estaba destrozada, la morena le susurro algo al oído para luego irse.

Brittany quedo alegre con aquellas palabras, pero triste a la vez, se sentó al lado de Kurt y Mercedes quienes la abrazaron fuerte.

Mercedes: ¿Por qué no se lo dices Britt? –Poniendo su mano en el hombro de la rubia en señal de apoyo-
Britt: ¿Todos lo saben ya? –Suspirando-
Kurt: Así es, y Finn y Artie ya saben que nosotros también sabemos, nos dijeron que nadie le dijera a Santana o les diría a tus padres con los de San –Poniendo su mano en la frente y suspirando-
Mercedes: Hoy debutaría Megan… -Los tres se miraron un poco confundidos-
Britt: Debe estar con Santana o no quiso simplemente –Cruzándose de brazos y rodando los ojos fastidiada-
Kurt: -Alguien esta celosa –Riendo junto con Mercedes-
Britt: Si llega a tocar a MI Sany la mato –Haciendo reír más a Mercedes y Kurt, pero los tres tuvieron que quedarse callados ya que el Sr. Shuester iba a hablar-
Sr. Shuester: Artie quiere decir algo, pero ¿Han visto a Rachel y a Quinn? –Mike, Tina, Mercedes, Kurt y Brittany se miraron entre si y comenzaron a reír- Ya lo se –Sonriendo y yéndose a sentar-
Artie: Bueno como todos saben lo de Britt y San quiero disculparme con Britt –Mirando a la rubia y dándola una sonrisa- Eres libre Britt y lo siento mucho de verdad-Fin se levanto furioso de su asiento y se puso al lado de Artie, frente a todos-
Finn: Ni loco, tu seguirás el plan ¡Y todos ustedes también! O si no ustedes saben lo que pasara –Enojado y mirando a todos con el ceño fruncido-
Artie: ¿Por qué haces y quieres hacer sufrir a Santana? –Mirándolo enojado-
Finn: ¿No te das cuenta? –Mirando a Artie- Santana a sido una perra fría sin sentimientos con todos ustedes –Devolviendo la mirada al grupo quienes lo miraban muy sorprendidos-
Britt: No es una perra, tu haz estado tan ocupado cegándote con que es una perra fría y no te diste cuenta de que ella –Levantándose de su asiento y yendo hasta donde esta Finn para ponerse frente a el- cambio con todos
Mercedes: Me dijeron que le pidió perdón a todos los que molestaba y ayudaba a algunos chicos y chicas en las clases de español -Mirando a Finn seria, pero quería matarlo-
Kurt: Eso es verdad yo también la ayude, deja el estúpido plan –Subiendo un poco la voz –Hiciste sufrir a ambas ya
Finn: ¿Todos están con ella ahora? Les recuerdo que fuimos victima de ella y yo fui el más afectado, les recuerdo que si ella no le hubiera dicho a Rachel que me acosté con ella, Rachel no me habría dejado –Mirando a Brittany enojado, pero el dolor se notaba en sus ojos-
Britt: ¿Sabes? Te lo merecías por ser un estúpido egoísta –Cerrando sus puños con fuerza-
Finn: Con que es así… -Mordía su labio inferior y le levanto la mano para golpearla, pero Noha pesco su mano y le dio un puñetazo en la cara y lo boto al suelo-
Noha: Tocas a Brittany o Santana te mato –Tirándosele encima, pero el Sr. Shuester junto con Mike lo detuvieron-
Finn: ¡Todos son unos idiotas! -Gritando y levantándose- Nadie le dirá a Santana y punto
Sr. Shuester: Estas expulsado del Glee club -Suspirando pesadamente-
Finn: Claro -Yéndose del salón-
Sr. Shuester: ¿Estas bien Brittany? -Soltando a Noha-
Britt: No realmente... -Tapándose la cara y comenzando a llorar-

Después de que todos consolaran a Brittany comenzaron a bailar y cantar para bajar un poco las revoluciones de aquella pelea, Ya al rato todos se habían ido a sus respectivas casas.

POV Quinn.

Quinn estaba junto con Rachel en un parque cerca del instituto, estaban sentadas en el pasto, Quinn detrás de Rachel como una almohada, ambas conversaban muy gustosamente y se mimaban, de pronto a Quinn no le importo nada, solo aquella morena que estaba en su corazón.

Rachel: ¿Quinni -Sonríe y mira hacia la laguna de los patitos que estaba en frente a ella-
Quinn: Dime estrellita -Regalándole un beso en la cabeza-
Rachel: Solo quería decirte que jamás imagine estar así contigo, solo quería terminar con Finn y Santana fue un ángel -Riéndose-
Quinn: ¿Satan? ¿Un ángel? Quizás Dios la perdono -Riéndose y haciendo reír más a su novia-
Rachel: Te quiero mucho -Dándose vuelta y abrazando a la rubia-
Quinn: Yo también amor, mucho, hoy les diré a mis padres -Dándole un suave beso en los labios-
Rachel: Iré contigo, sabes que no hay que apresurarnos, no quiero que te sientas obligada -Sonriéndole y dándole otro besito-
Quinn: Quiero que todo el mundo lo sepa, hasta el papá, quiero que todos conozcan a la mujer que robo mi corazón, la más hermosa, maravillosa y perfecta del mundo, Rachel Berry -Abrazándola fuerte, Rachel quero acostada encima de Quinn ambas estaban riendo, hasta que se miraron a los ojos y comenzaron a besarse mientras el cálido viento acariciaba sus cuerpos, pero tuvieron que separarse por falta de aire, peor se miraron y sonrieron-
Rachel: Tengo la novia más tierna y hermosa del mundo –Juntando sus frentes-
Quinn: Tu eres hermosa –Rosando sus narices- Tengo una idea –Levantándose y tomando a su morena en brazos- Vamos a ir al cine y luego a comer –Sonriendo y caminando hacia su auto que estaba cerca-
Rachel: -Se agarra delicadamente del cuello de Quinn- Eres mi príncipe azul y rubio, nuestra primera cita –Sonriendo emocionada y riendo-
Quinn: Soy ese de Shuek, Encantador, pero más hermoso y bueno, tu Fiona, pero la human a, semi cita oficial mi princesa Fiona –Riendo y bajando a Rachel cuidadosamente-
Rachel: Así es Encantador –Riendo aun y abrazando a su príncipe del cuello-
Quinn: Fiona –La abraza de la cintura y unen sus labios en un despacioso, pero exquisito beso-

Luego de que Quinn le abriera la puerta de copiloto a su princesa, ambas partieron al cine para luego ir a comer, ambas estaban felices y se notaba ese brillo en sus ojos de todo enamorado. Al cabo de un rato ya habían llegado al cine y había visto una película de terror con la cual izo quedar a Rachel bastante asustada.

Quinn: No tengas miedo y vamos a comer –Abrazándola y sonriendo-
Rachel: No podré dormir y será tu culpa –Cruzándose de brazos-
Quinn: Entonces tendré que quedarme a dormir a tu lado para protegerte –Abrazándola fuerte para luego darle un beso en la frente-
Rachel: Quinn nos pueden ver –Apartándose de la rubia-
Quinn: No me importa, mira –La toma de la cintura y la besa, la morena estaba muy sorprendida-
Rachel: -Se separa lentamente y ve como la rubia le sonríe, miro a su alrededor y solo vio a gente sonreírle- El mundo a cambiado mucho y mi Quinn también… -Susurro para si para luego sonreír-
Quinn: Vamos –Tomándola de la mano-

Quinn caminaba con Rachel de la mano muy tranquilamente, ambas se reían y sonreían, pero Rachel realmente estaba sorprendida de Quinn, no le importaba lo de la gente como se lo había dicho anteriormente y habían peleado por eso, pero había cambiado demasiado y eso le demostraba que realmente la quería, estaba muy contenta con aquella rubia. Constantemente se detenían a mirar tiendas, pero Rachel se detiene a mirar una tienda de bodas.

Rachel: Cuando nos casemos… -Apretando fuertemente la mano de Quinn quien la sonrió-
Quinn: Así es, te voy amar para toda la vida –Tomando la mano suavemente de su chica para luego besarla dulcemente-
Rachel: Te quiero tanto –Abrazándola del cuello-
Quinn: Yo mucho más hermosa –Rodeando la cintura de la morena suavemente-
???: ¿Quinn Fabray?
Quinn: -Voltio su mirada un poco y vio a una chica de piel blanca, ojos verdes claros y como la estatura de Rachel- ¿Marley? –Sonriendo-
Marley: Claro ¿Y ella? –Posando la mirada en la morena que estaba abrazada de la rubia-
Quinn: Es mi novia –Dejando de abrazar a Rachel sin antes darle un beso en la frente-
Marley: Ya veo, desde la primaria que no te veo –Abrazando a Quinn fuertemente, la rubia contesto amigablemente el abrazo, pero vio como Rachel se cruzaba de brazos-
Quinn: Es verdad –Dejando de abrazarla- ¿Qué te trae a Ohio? –Sonriendo- Por cierto ella es Rachel Berry –Rodeando los hombros de su morena con su brazo suavemente-
Marley: Un gusto Raquel –Dándole una sonrisa y pronunciando adrede así el nombre de Rachel-
Rachel: Es Rachel –Rodando los ojos fastidiada-
Marley: Claro –No dándole importancia a la morena- Vine al instituto Mckinley –Dándole una sonrisa a Quinn-
Quinn: Genial también voy aya junto con Rach, bueno un gusto volverte a ver, pero tenemos nuestra cita –Mirando a la morena que estaba a su lado enojada-
Marley: Lo siento tanto no sabia, nos vemos entonces, adiós Quinni –Dándole un beso en la comisura de los labios- Adiós Raquel –Yéndose y dejando a una Quinn muy nerviosa y a una Rachel celosa y enojada-
Rachel: ¿Y tu no dices nada? Ohgg –Aun cruzando de brazos y yéndose-
Quinn: Rachel espera –Tomándola de la mano para voltearla suavemente-
Rachel: Déjame, vete con Marley –Mirándola enojada-
Quinn: No te pongas celosa Rach –Haciendo una sonrisa torcida, aunque le encantaba ver aquella morena así-
Rachel: Casi te da un beso, se burla de mi e interrumpe nuestra cita y ¿Quieres que no esté así? –Casi llorando-
Quinn: Estrellita no llores por favor –Abrazándola fuerte- Tu eres la única chica en mi vida y siempre lo vas hacer, ella no te llega, ni llegará a los talones –Dándole un pequeño beso en la frente-
Rachel: Lo siento, pero es que temo que llegue alguien y derrumbe todo esto que hemos estado construyendo –Abrazándola fuerte-
Quinn: Amor, nadie, jamás derrumbará esté amor, juro por mi vida que solo seremos nosotras –Sonriéndole a su morena quien levanto la mirada sonriendo-
Rachel: Y nuestros hijos –Dándole un pequeño beso en los labios-

Luego Quinn y Rachel se fueron a cenar a un restaurant muy elegante, Quinn se encargo de pegar todo aunque a su chica no le gusto mucho, pero tuvo que dejar que lo hiciera ya que los pucheros de esa rubia que tanto quería eran adorables, nadie podía decirle que no a esos pucheros y a esa carita. Ambas la pasaron de maravilla, quedaron al otro día para decirle a los padres de Quinn, aunque estaban nerviosas, los padres de Quinn eran un poco estrictos y eso asustaba a la rubia, pero debía ser fuerte para que su chica no estuviera como ella.

Fin POV Quinn.

POV Brittany.

(Brittany: Aun no he llegado a mi casa, estoy un poco nerviosa, Santana me susurro al oído “Te espero en tu casa princesa” Quizás solo me lo imagine, pero no lo creo, solo quiero llegar a mi casa.)

Baje del taxi lo más rápido que pude, solo le dije al chofer que se quedará con el cambio, me fui casi corriendo hacia la puerta, saque las llaves, pero con el nerviosismo se me cayeron de las manos, me agache rápidamente para tomarlas y abrir la puerta, cuando la abrí quede fascinada, había una fila de velas iluminando unos pétalos y encontré una nota.

Nota.

Hola hermosa soy Santana, antes de que nos encontremos vamos a jugar un rato, sigue solamente el camino de pétalos iluminado por las velas y habrán unas notas diciéndote que hacer, cuídate y ojalas llegues, te espero preciosa

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Elita Mar Dic 04, 2012 11:00 pm

La llegada de Marley me da mala espina Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 304001509

Uff ojala ya las cosas cn Britt & San se arreglen Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry] - Página 2 918367557

Quiero pronta actualizacion, besos
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por tatymm Miér Dic 05, 2012 2:51 pm

hay dios amo a sannn maldito finn es un imbecill matalo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mas tierna quinn y que onda marley jajaja y rach celosa jajaja muy buen cap besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic: Te Amo, Nos Amamos, ¿Seremos Felices? “Cap. 21: Ser fuerte a pesar de todo.” [Brittana - Faberry]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.