Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Topeba1011%Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Topeba10 11% [ 4 ]
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Topeba1019%Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Topeba10 19% [ 7 ]
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Topeba1011%Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Topeba10 11% [ 4 ]
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Topeba1024%Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Topeba10 24% [ 9 ]
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Topeba1027%Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Topeba10 27% [ 10 ]
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Topeba108%Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

+14
CaliforniaGirl
LyreRiv
Hellen♫
AndreaDaru
Anita_PierceLopez
pantora
Zephirian
CrazyJava
lenniux
ana_kunis
Haruca
IrisG-Snixx
cvlbrittana
Pisacha8
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por Pisacha8 Mar Jul 17, 2012 11:47 pm

Se precipitaron a un mundo no-paradisiaco, pero real, donde finalmente encontraron en la otra lo que en sus mundos tan dispares jamás tuvieron esperanza de encontrar: Amor

--------------------------------------------------

Hola a todaaaaaaaaaaaaaasssss!! Hace algunas semanas publiqué un anuncio de mi nuevo fic, les dije que sólo me faltaba elegir a la pareja protagonista y sacando cuentas... ganó Brittana!!! jijijijiji... Quiero decir que es un honor poder publicar al fin mi fic aquí *-* sobretodo de esta pareja que me encanta y bla bla bla. Sin más... les dejo este pequeño prólogo para que se vayan enganchando :) ah! bueno... mi única petición es que abran sus mentes, es mi primer fic *-*

Saludos!!!

--------------------------------------------------
Prólogo:

Sólo un segundo
Mi vida
Tu vida
¿Es posible romper el destino?
Si
¿Se puede vivir de amor?
Lo veremos
Contigo solo un segundo basta
Dame un segundo y sabrás por qué estoy aquí
Si ha valido la pena
Tus ojos
Mis ojos
Solo un segundo basta
Me perderé en tu boca
Me ocultaré en tus labios
¿Principio o final?
Solo hay una forma de saberlo...

Era una fría noche de otoño. El sonido de las gotas de lluvia cayendo lentamente y el olor del pasto llenaban el lugar de una extraña tranquilidad.
A la derecha de ese hermoso paisaje había un edificio de unos seis pisos, de color rojo, tan antiguo que si rozabas el concreto podías llegar a desprenderlo.
Nada. Ni siquiera las hojas de los árboles desprendiéndose misteriosamente, presagiaban que en ese edificio de estaba llevando a cabo una pelea que acabaría con la vida de una persona.
- ¡Abran!
En una de las habitaciones del roñoso edificio se hallaban dos personas. El cuarto estaba totalmente oscuro, sólo el ruido de la lluvia que comenzaba a intensificarse acallaba sus agitadas respiraciones. Sentadas en una esquina abrazadas la una a la otra temblaban, en parte por el frío, pero también por el miedo.
"Quédate tranquila" susurró una de las chicas, "Todo estará bien", pero en el fondo sabía que no tenían escapatoria. La habitación, ubicada a cinco pisos de altura, compuesta sólo de una salida, no les daba mucha opción. Sin embargo, en esos momentos, lo único en que podía pensar era tranquilizar a su amada. La joven, por su parte, solo quería estar con ella. Tratando de concentrase en el presente y no en el futuro, lo cual era difícil, sólo podía pensar en alguien: ella.
- ¡Abran!
-Voy a abrir- Susurró Santana
-¡No lo hagas!- Suplicó Brit- ¡Te va a matar!

La chica notando lo desesperanzada que estaba su amada, tomó fuertemente sus manos y palpó su rostro tratando de secar sus lágrimas.
-Pase lo que pase, debes seguir respirando.
Dicho esto, se levantó y caminó sigilosamente hacia la puerta, de la que se podían escuchar los constantes gritos del padre de Brittany.
-¡San! ¡NO!
El estruendo de una bala resonó en todo el vecindario seguido del grito desgarrador.



Última edición por Pisacha8 el Sáb Jul 28, 2012 12:06 am, editado 5 veces
Pisacha8
Pisacha8
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 17, 2012 11:56 pm

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER 1790976234 me ha encantado, no quiero sacar conclusiones asi que estare esperando el siguiente capitulo, esta frase me suena "-Pase lo que pase, debes seguir respirando." pero no se donde ya la habia o leido o escuchado, continua.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por IrisG-Snixx Miér Jul 18, 2012 12:00 am

D: Me dejaste con ganas de leer mas de verdad wow adore este fic
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por Haruca Miér Jul 18, 2012 12:03 am

Balas... sonido desgarrador... me anoto!!!!!!! jajajaja dicho asi suena perverso. Me encanto me quede con ganas de saber más, escribes muy bien eso tambien me gusto! Animo por aqui tienes a tu primera seguidora! aunque ya desde lejos le vi la pinta al drama, pero que mas da!! Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER 2414267551
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por ana_kunis Miér Jul 18, 2012 12:16 am

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER 210293833
como le cortas ahi?????
dios
q paso???
a san le disparan y se muere???
queda en coma???
o es a britt???

tantas preguntas hahahahahah q loca soy!!!
no tardes en actualizar!!!
ana_kunis
ana_kunis
*******
*******

Femenino Mensajes : 420
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por Pisacha8 Miér Jul 18, 2012 12:22 am

cvlbrittana escribió:Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER 1790976234 me ha encantado, no quiero sacar conclusiones asi que estare esperando el siguiente capitulo, esta frase me suena "-Pase lo que pase, debes seguir respirando." pero no se donde ya la habia o leido o escuchado, continua.

por fa por fa, si te acuerdas donde lo escuchaste dime!! es que pasó lo siguiente, esta historia la escribi hace muuuucho tiempooooooo y necesitaba una frase, era muy importante para la historia jijiji... la cosa es que se me ocurrió muy de la nada y me quedé pensando "nooo si esta frase la he escuchado en alguna parte!" y nunca logré acordarme de donde xDDD

Pero bueno, obviando eso...gracias por los comentarios y espero que disfruten lo que sigue en la historia *-* si me siento muy presionada puede que me apure en subir el capitulo 1 :')

Saludos!!
Pisacha8
Pisacha8
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por lenniux Miér Jul 18, 2012 12:24 am

Amo el suspenso, así que aquí tienes una fiel lectora. Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER 2145353087
Ojala no le haya pasado nada a Santana.
Espero ansiosa la siguiente actualización.
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 18, 2012 12:29 am

oh... Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER 3287304868 esto es tan GENIAL, terrible, pero genial... osea me dejas con la intriga... por que pasaba eso??... que onda con el papa de britt??... que paso después??...

quiero el otro YA!!...

*bueno* besos hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por Zephirian Miér Jul 18, 2012 12:32 am

Tú y tu intrigante prólogo llegaron justo a tiempo para mis vacaciones de invierno. De verdad que está con buen enganche este extracto que nos regalas....se viene bueno..intenso...

Me anoto como lectora! ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por pantora Miér Jul 18, 2012 12:39 am

weooooon, que fome ._. .... retirate!!!

:D <3
pantora
pantora
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 06/04/2012
---

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por Anita_PierceLopez Miér Jul 18, 2012 12:56 am

el padre d Britt-Britt le disparo a Sany???? Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER 3287304868



No puedo esperar la actualizacion!


Interesante comienzo! Enhorabuena!!! Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER 2145353087


BRITTANA FOR EVER
Anita_PierceLopez
Anita_PierceLopez
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por AndreaDaru Miér Jul 18, 2012 1:17 am

Esa frase no es del ultimo mohicano? pero creo que en la peli dicen " pase lo que pase mantente con vida" y entera es

"pase lo que pase mantente con vida, ire a buscarte. Por mucho que me cueste, por muy lejos que estes te encontraré."

yo solo me se esa jajjajaj
me ha gustado el prologo y ya espero el primer capitulo:D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por Hellen♫ Miér Jul 18, 2012 1:38 am

Si necesitas sentirte presionada para subir el siguiente cap ......
PRESION, PRESION, PRESION, PRESION, PRESION, PRESION \._./
jajjajaja naaa es que nos dejas con semejante intriga ... que dan ganas YA de sabes que paso con San :/
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por LyreRiv Miér Jul 18, 2012 6:12 am

Aiva.. comienzas fuerte. Intriga desde el primer momento.
en ese edificio se estaba llevando a cabo una pelea que acabaría con la vida de una persona. Pues o el padre de Britt mata a Santana, que lo dudo, o Santana mata al padre de Britt, que lo dudo también (o quiero dudarlo porque no quiero que acabe en la cárcel xD) o alguien externo dispara al padre, un policía o algo que estuviera presenciándolo todo, que también lo dudo porque lo que haría sería detenerlo y no matarlo directamente. Y ya que me pongo a hacer suposiciones locas pues me voy al extremo y podría ser Britt matando a San o San matando a Britt (no, no jajaja) Puesto que dudo todo no sé muy bien que pensar, así que me uno a lo de presionarte para que subas el siguiente capítulo pronto y se resuelva algo! Un beso! :)
LyreRiv
LyreRiv
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 16/06/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por Pisacha8 Dom Jul 22, 2012 12:13 am

LyreRiv escribió:Aiva.. comienzas fuerte. Intriga desde el primer momento.
en ese edificio se estaba llevando a cabo una pelea que acabaría con la vida de una persona. Pues o el padre de Britt mata a Santana, que lo dudo, o Santana mata al padre de Britt, que lo dudo también (o quiero dudarlo porque no quiero que acabe en la cárcel xD) o alguien externo dispara al padre, un policía o algo que estuviera presenciándolo todo, que también lo dudo porque lo que haría sería detenerlo y no matarlo directamente. Y ya que me pongo a hacer suposiciones locas pues me voy al extremo y podría ser Britt matando a San o San matando a Britt (no, no jajaja) Puesto que dudo todo no sé muy bien que pensar, así que me uno a lo de presionarte para que subas el siguiente capítulo pronto y se resuelva algo! Un beso! :)

jajajjajajjaja me gustan tus dudas, pero no creo que se resuelvan pronto :/ y les cuento que ya salí de vacaciones por lo que tendré más tiempo para hacer esto!! creo... .___. jajjajaja en fin... gracias por los comentarios, espero no decepcionarlas a medida que avance la historia *-* Les dejo el primer capitulo de "Alas rotas en el paraíso"

---------------------------------------------------------------------------


Capitulo 1: Dinero, cariño


Brittany acababa de cumplir 17 años, su pelo rubio relucía a la luz de las velas de una cena que habían preparado en su honor. Sus ojos delataban cierto cansancio, pero aun así no desteñían en su hermosura.
Llevaba un vestido rojo que, aunque le daba un aspecto recatado, también entregaba una clara señal de un cuerpo maduro a punto de pasar a la siguiente etapa de su vida. Sonrió ampliamente a su padre.

-No tenías que hacerlo...
-No es nada hija, pero ¿estás segura de que no quieres algo más grande? Sabes que no me cuesta nada organizarte una fiesta, invita a tus amigos, si quieres algo sólo pídelo, yo...
-No padre en serio, he celebrado mi cumpleaños en grande los últimos...17 años

El padre de Brittany soltó una risita, las arrugas al costado de sus ojos se agudizaron. Vicente tenía 54 años, era un hombre alto, robusto, tenía unas manos gruesas y ásperas como las de un hombre que ha trabajado toda su vida duramente. Su rostro se veía agotado pero aún así miraba con dulzura a su hija, su más preciado tesoro.

-Sí, es cierto. La verdad es que nunca me he limitado en dinero para algo que tenga que ver contigo -Luego se puso serio- Ojala tu madre estuviera aquí para ver lo hermosa que estás- El rostro de Brittany se tornó serio, bajó su mirada y observó las velas un momento, sus azules pupilas resplandecieron.
-Ella siempre está con nosotros papá- Y miró a Vicente con los ojos aún brillantes.

Se quedaron callados, contemplándose el uno al otro. Hace sólo un año que la mamá de Brittany había fallecido, por lo que el sentimiento estaba latente. A pesar de este triste hecho, la relación de la joven con su padre se había vuelto más fuerte ya que ahora se debían acompañar mutuamente.

El teléfono sonó sacándolos de sus pensamientos.
-Yo contesto
-No te preocupes hija, que conteste Úrsula
-La dejé irse temprano para que estuviéramos solos -Dijo mientras de levantaba y se dirigía hacia el teléfono- ¿Aló?
-Con el señor Vicente Pears por favor -La voz sonaba un tanto sombría.
-Un momento- No fue necesario avisar, ya que su padre había estado atento a la conversación. Ahora, parado al lado de Brittany, le pedía el teléfono.
-Diga
-Hubo un problema...
- Tranquilízate. No hables tan fuerte -Dijo Vicente mientras miraba a su hija y le hacía señas de que no era nada importante.

Pero ya era la quinta vez que llamaba la voz sombría por "problemas”. La muchacha subió las escaleras y entró a su cuarto. El dormitorio tenía un baño propio y una separación, un espacio para el computador y el televisor, y el otro para su cama y el estante con los libros del colegio y algunos autores que le gustaban. Además de todo esto, tenía un espejo largo que cruzaba su habitación. Le encantaba verse bailar e inventando pasos nuevos, era su actividad favorita.
Estuvo un tanto pensativa hasta que se decidió y descolgó el auricular de su teléfono cuidadosamente. Era la voz de su padre quien hablaba.
-Te vuelvo a repetir Rafael, necesito esa ruta, haz algo, si ya intentaste sobornarlos y no funcionó, ya sabes qué hacer.
- No, Vicente, no entiendes, no podemos dejar que sigan muriendo nuestros hombres


------------------

N/A: Capi muy cortito xDD "Lo bueno viene en frasco chico" como dicen ijijiji, tuve algunas discrepancias con el color de ojos de Brit porque yo los veo grises pero lei que eran azules y en otra parte lei que eran marrón. So... me corrigen si estuvo mal xDDD

Saludos!!!
Pisacha8
Pisacha8
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por Zephirian Dom Jul 22, 2012 12:34 am

El ambiente es oscuro,cada frase que escribes es intrigante y deja abierta la trama para infinitas elucubraciones. Me gusta.

Creo que se supone que los ojos de Britt son azul grisáceo, pero no tengo certeza.

Espero actualices pronto, porque me gusta tu fic...I want more! >.<
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 22, 2012 12:37 am

bueno depende del fic de que color lo quieras jaja... por que hay fic que dicen que son verdes, grises, purpuras (bueno no tanto)... pero en realidad son azules... pero igual depende de la luz...

ahora lo dejas con suspenso... todavía no cacho ninguna... solo se que el papa de britt es raro... mmm... es el jefe de la mafia china... bueno tal vez no XD...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por lenniux Dom Jul 22, 2012 1:42 pm

Wow, que impresion... me dejas con muchas dudas...
¿Quien era ese hombre? ¿Que asunto tienen que solucionar? ¿A que se dedica el padre de Brittany? Algo me dice que es un mafioso o un narcotraficante.
Bueno dejo de especular y espero ansiosa tu actualización.
Un Abrazo
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por CaliforniaGirl Dom Jul 22, 2012 2:04 pm

Jo que interesante qiero saber a qe se dedica el padre de britt jejeejje espero actu pronto jiji xaoooo me gusta tu fic
CaliforniaGirl
CaliforniaGirl
*
*

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club del celibato Damian


Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por Pisacha8 Mar Jul 24, 2012 3:34 am

Holaaaaaa!!! Buenos días, emm... buenas noches, depende de a qué hora estén mirando esto xDd Espero que tengan una bonita semana!
Les traje el nuevo capitulo, es un poquito más largo, ojalá lo disfruten jijijijiji :Z estoy segura que sí xD ._.

Emm... nada más que decir creo... ._. emm... no olviden dejar comentarios, sugerencias!!

Crazy java: me encanta tu firma!! Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER 918367557

Saludos!!!!!

pdt: esta es la foto del cadillac de la historia, un detalle :D Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Cadillac-eldorado-fleetwood-black-1967-1024-x-768

------------------------------------------------------------------------


Capitulo 2: Oh, padre


Brittany estaba sentada en su cama sin poder creerlo, ¿significaba acaso que su padre era…? Salió de su cuarto silenciosamente y bajó las escaleras. Vicente estaba sentado en un sofá mirando el vacío. Sus manos estaban entrelazadas en forma de pistola, los dedos índices presionaban su boca mientras que los pulgares se apoyaban en el mentón.
Cuando se percató de la presencia de su hija levantó la cabeza. Pestañó varias veces antes de levantarse del sillón. Brit lo miraba, esperando que dijera algo pero sólo hubo silencio.

- ¿Pasa algo papá? Preguntó al fin un tanto nerviosa.
- Eh, no, nada hija, cosas del trabajo - Respondió sin mirarla a los ojos, luego agregó: ¿Tienes hambre, hija? ¿Quieres un poco de torta?
- No, digo sí, pero no ahora, esto…estoy cansada, me voy a acostar.
Vicente la miró escudriñando en su rostro, luego relajó sus facciones
- Está bien, creo que yo me quedaré levantado un rato más.
La chica le dio un beso en la mejilla a su padre y se fue a dormir aunque sabía que no seria fácil conciliar el sueño.

Al día siguiente Brittany se dirigió a Mckinley High, su escuela. Era un colegio bastante tranquilo aunque con las riñas y peleas entre populares como en toda institución educativa. Generalmente Brit llegaba saludando a todo el mundo, pero ese día iba demasiado pensativa para si quiera mirar a alguien. El timbre para entrar a clases acababa de sonar y ya todos los alumnos acudían a sus salas. La figura de una muchacha más o menos bajita, pero esbelta se dirigía saltando alegremente hacia la rubia.

- ¡Feliz cumpleaños! Brittany giró sobresaltada. Ah, gracias Rachel.
- Qué animada. Replicó la chica con un tono de ironía.
- Disculpa, estaba pensando en…otra cosa
- ¿En qué?
- Nada
- ¡Vamos, cuenta!
- Es que es grave…
- ¡¿Le diste un beso a Puck?! ¡Yo sabía que tarde o temprano…!
- ¡No, nunca!
- ¡Pero cuenta! Rachel comenzaba a impacientarse.
- Es que… creo que mi papá anda en negocios raros. Dijo con cierta incomodidad.
Es cierto. Rachel era su mejor amiga y claro que confiaba en ella, pero no era algo fácil de contar.

- ¿A qué te refieres?
- No lo sé
- Pero, ¿no estás segura entonces?
- No
- Deberías asegurarte antes de pensar algo tan grave de tu padre, y ¿cómo lo pasaste ayer? Preguntó intentando cambiar de tema, la conversación la ponía incómoda a ella también.
- Bien, mi padre me compró una torta, pero no paraba de insistir en hacer algo más grande
- Claro, y ¿por qué no quieres hacer una fiesta de verdad?…
- Porque todos los años es lo mismo, ya me aburrí por eso quise hacer algo más... simple
- Si, pero igual podríamos salir para celebrar…

El profesor las interrumpió para comenzar las clases.
-----

Por la tarde, al salir de clases, Brit se dirigía a su casa pensativa cuando una voz masculina le susurró en el oído

- Feliz cumpleaños atrasado
Se dio vuelta lentamente y algo enojada. Frente a ella se encontraba un chico alto, con una mohawk y ojos marrones sonriéndole.

- ¿Qué quieres, Noah?
- Mira. Sacó dos entradas de cine de su bolsillo. Es tu regalo de cumpleaños.
- ¡Gracias! Iré con Rachel.
- Son para que vayas con migo
- Ah, pues, no puedo, tengo…cosas que hacer

El chico puso cara de tristeza.

- ¿Por qué te cuesta tanto darme una oportunidad?
- Está bien…Veré si te puedo hacer un… espacio en mi agenda
- ¡Gracias! Sus ojos centellearon de emoción y sonrió dejando entre ver sus blancos dientes. ¡No te vas a arrepentir!
- Espera, ¡yo no he dicho…!

Pero Puck se había alejado lo suficiente como para no escucharla
Resopló resignada a la situación. Ya era sabido que Noah Puckerman siempre había querido algo más con ella. Pero Brittany nunca estuvo interesada. Sí, era lindo y sexy y tenía su propio fans club de chicas que babeaban por él, pero por alguna extraña razón nunca le gustó, quizá era porque lo encontraba inmaduro, o por el hecho de que se llevaba demasiado bien con su padre. Era sospechoso.

Cuando llegó a su casa fue directo a su pieza, sin mirar a nadie. Ni siquiera saludó a su padre, se recostó en su cama mirando el techo fijamente. Realmente esperaba que lo de anoche no fuera más que un malentendido y su papá no ande en negocios raros. A los pocos segundos sonó la puerta, era su padre.

- Pasa
- Permiso, ¿desde cuando tú no saludas?
- Ah, lo siento estaba algo distraída.
Su padre la miró de nuevo con esa mirada inquisidora. Claramente sospechaba algo.
- Y, ¿Cómo te fue en la escuela?
- Bien. Brittany estaba comenzando a ponerse nerviosa
- ¿Estás bien?
- Si, ¿por qué?
- No lo sé, pareces enferma o incómoda…como si me estuvieras ocultando algo.
- ¿Ocultando algo? No, debe ser que estoy muy cansada, ya sabes, por las pruebas y todo eso. Vicente entrecerró los ojos. No será que te enamoraste de ese chico…Puckerman
- ¡NO!, ¡papá!
- ¿Pero qué tiene de malo?, es alto, buen mozo e inteligente.
- Parece que te gustara a ti, ah, me invitó al cine
- Buena idea, viste, además es atento, yo creo que deberías…

Lo interrumpió el sonido de la sirvienta golpeando la puerta. Brit exhaló aliviada, realmente no le gustaba hablar de ese tema con su padre.
- Señor Vicente, un caballero lo llama, dice que es urgente.
- Voy al tiro, Gracias Úrsula. Vuelvo en seguida, hija.

Brittany asintió y luego de que saliera su padre, se levantó de la cama. Paseó por su pieza, nerviosa, comiéndose las uñas. Otra vez la llamada, la curiosidad la estaba carcomiendo! estaba segura de que su padre andaba en algo raro y ella lo iba a descubrir… Tenía que asegurarse de alguna manera, pero ¿cómo?
Su padre entró a la habitación nuevamente.
- Hija voy a salir
- ¿Por qué?
- Cosas del trabajo- Y sin dar más explicaciones se fue.


Y de la nada llegó la oportunidad que esperó. Sin pensarlo dos veces tomó un taxi. –Siga al Cadillac- Dijo agitada y el chofer comenzó la persecución.

Se fueron alejando más y más de donde estaba poblado hasta llegar a un barrio despoblado con aspecto sucio. Nada parecido a algo que Brit hubiera visto en su vida. El carro se detuvo y salieron dos personas del auto: su padre y el guardaespaldas de 24 horas el cual hasta ahora Brit no sabía para qué lo había contratado. La calle estaba vacía.

- Déjeme aquí
- Son $10.000
- Tome.
- Gra…gracias

Se bajó del taxi y comenzó a caminar cautelosamente hacia la calle donde se había internado su padre y el guardaespaldas. Pudo ver que en ese callejón no había salida y que al final había cinco personas más aparte de su padre. La muchacha se ocultó detrás de un pilar, posicionada lo bastante cerca como para distinguir y escuchar todo. Observó que todos estaban armados, todos apuntando a un hombre. Su padre hablaba con una voz tan fría que casi era irreconocible.

- Voy a ser directo. Dinos el nombre.- Luego de un largo silencio se oyó algo como un escupo seguido de una risa histérica.
- Respuesta equivocada- Contestó tranquilo Vicente.
Brit corrió la vista justo en el momento en que le disparaban en una pierna, la respiración se le estaba comenzando a acelerar y su corazón latió drásticamente tan rápido que casi se marea.

- ¡ARGH! Gritó de dolor la persona herida.
- Te lo voy a preguntar de otra manera, ¿a quién le facilitaste la información de nuestras rutas de tráfico? ¿Sabías que tuvimos que gastar una millonada de dólares para silenciar a los policías? ¡Contesta!
- Púdrete
- Gabriel, Gabriel. ¿No entiendes? ¿Creíste que podrías burlarte de nosotros así como así? La persona que estaba al lado de Vicente sacó un arma y le disparó en el hombro izquierdo luego en el derecho. Gabriel sollozaba en el piso con las manos llenas de lo que posiblemente era sangre. Vicente le disparó en un pie.
- ¡Basta! Suplicó Gabriel. ¡Les diré todo lo que sé pero por favor basta!
- ¿No habría sido mejor empezar respondiendo a mi pregunta? La voz del padre de Brit sonaba tranquila, todavía.
- San, se llama Santana, tiene 20 años. No sé nada más
- ¿Te refieres a Santana López?
- S…sí, ¿la conoce?
- No te importa, de todos modos gracias por tu ayuda Gabriel.
- Gra...gracias a usted por dejarme vi...vir
- ¿Vivir? ¿Quién habló de dejarte vivir? Vicente hizo una seña con la mano derecha y al instante salieron tres disparos de las armas de los hombres. Luego se dirigió a un hombre bajito y gordo – Espero que no me vuelvas a decepcionar Alejandro, debes comprender que es molesto tener que venir a hacer el trabajo uno mismo, la próxima vez serás tú el que estará en el lugar de este hombre- Sentenció, luego agregó:- Te daré una última oportunidad, encuentra a esa bastarda y tráemela. Se va a arrepentir de haberse metido en asuntos ajenos. - No lo volveré a decepcionar, señor.

Brit estaba congelada, se tapaba la boca con las manos sin poder creer lo que había visto. Repentinamente le dieron náuseas, quería vomitar, quería llorar, quería... correr... salir de ahí lo antes posible. Estaba retirándose del lugar cuando por accidente pisó una lata de bebida. Un escalofrío recorrió su cuerpo.
- ¿Qué fue eso?
- Tenemos un espía señores.
- ¿Qué están esperando? ¡VAYAN POR ÉL! .Gritó Vicente.

Brittany empezó a correr con la respiración agitada y todo su cuerpo temblando.

- ¡Ahí está!

Las balas comenzaron a volar. Todo estaba oscuro. La joven corrió a toda velocidad. Dio vuelta en otra calle, cada vez escuchaba más cerca de los hombres armados.
Maldijo el momento en que se fue a meter ahí. Para empeorar las cosas su pecho comenzó a dolerle. De repente una bala la alcanzó y su cuerpo terminó cediendo.
Cayó con un ruido sordo rasmillándose el dorso de las manos. Se arrastró hasta detrás de un basurero con las manos y la nariz sangrando. Ocultó su cara entre las piernas mientras pensaba “Este es el fin”. Pero una mano salió de la nada y la levantó – Ven conmigo- Dijo una voz de mujer.

Brittany no quería pero no tenía otra opción, la persona alzó a la muchacha y pasó uno de sus brazos por el hombro de la joven. Luego se internaron en un camino alternativo y pudo ver cómo iban dejando atrás a los hombres. Brit respiraba entrecortadamente. Una fuerte punzada le vino en su zona abdominal, eso la hizo enterrar los dedos en el hombro del individuo que la llevaba en brazos mientras gemía de dolor. Su acompañante la levantó en brazos.

- Tranquila, ya los perdimos. La ojiazul sintió el dulce aliento de la chica, que le entraba en los pulmones para luego calmarla. La muchacha después de esto de sumió en un profundo sueño…

------------



- Despierta. Brittany sintió una suave voz en el oído. La joven abrió los ojos lentamente.
- ¿Quién eres tú? Podía ver la figura de una muchacha alta, de pelo negro largo y liso adornado con un cintillo, sus labios rojos en conjunto con sus preciosos dientes creaban una perfecta sonrisa.
- Digamos por ahora que sólo soy la persona que te salvó. ¿Cómo estas? Preguntó mientras se alejaba para preparar una taza de café.
- Bien, supongo. Brit trató de incorporarse y un fuerte dolor la atacó en el abdomen.
- Se me olvidaba decirte, tienes suerte, la bala sólo te rozo el abdomen, de otra manera me habría sido imposible curar tu herida.
- ¿Herida? La joven se revisó, tenía vendado el costado derecho de su tronco, todavía con manchas de sangre.
- ¿Qué hacías ahí? ¿No sabes que es muy peligroso exponerte así? Este es un barrio peligroso.
- Yo…yo estaba, quería ver a mi… y tú, ¿qué hacías ahí?
- ¿Yo? La chica se sobresaltó. Bueno, eso es confidencial, pero estaba ahí con la diferencia de que yo estoy capacitada para escapar "en caso de"…a diferencia de personas como tú -Se burló.
- Bueno, ¿me vas a decir quién eres tú? Dijo Brit cruzándose de brazos.
- ¿Y tú me vas a decir qué hacías ahí?
- Sí... Contestó un tanto molesta.
- Me llamo Santana Lopez y si escuchaste bien, estoy en grave peligro y tú también por estar conmigo. Sonrió con malicia. ¿Ahora me vas a decir qué hacías ahí?
Brit se congeló, estaba frente a la causante de la muerte de ese hombre, la enemiga de su padre.
- ¿Y… me dirás? O eres de esas chicas que no cumplen su palabra.

No sabía si contarle, ya que obviamente reaccionaria de mala manera al saber que salvó a la hija de su enemigo. Se mordió el labio inferior.

- ¿Hola? Santana llamando a ojos azules, debes decirme qué hacías ahí.
- Estaba…quería verificar si mi padre andaba en malos pasos
- Tu padre es…
- Mi padre es Vicente Piers.

-----------------------

N/A: CHAN CHAN CHAN!!! okno ._.
Pisacha8
Pisacha8
*****
*****

Femenino Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 16/03/2012
Edad : 30
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por lenniux Mar Jul 24, 2012 1:57 pm

No entiendo, ¿que hacia Santana alli? tengo muchas muchas dudas... El papa de Brittany seria capaz de dañar a su propia hija por sus negocios, eso esta muy fuerte... Ya quiero saber la reaccion de la morena al enterarse de quien es Brittany...
Espero tu actualizacion.. un abrazo :)
lenniux
lenniux
****
****

Femenino Mensajes : 175
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por Zephirian Mar Jul 24, 2012 2:23 pm

Definitivamente este cap merece un "chan chan chaaaaaan" con todo el dramatismo que corresponde.

Balas por todos lados, persecuciones y el padre de Britt como una versión alternativa de "el padrino". Este fic tiene de todo.

Santana es policia? espía? alguien en el lugar y momento equivocado? traficante o algo? Su situación en el fic me deja con muchas dudas..

Espero actualices pronto ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por withyoubrittana Mar Jul 24, 2012 2:59 pm

Me leí todo de un sopolo y tengo dos cosas que decir... ¿por qué tan cortoss? jajaja. Y segundo , me llena de dudas el hecho de que Santana estaba justo en ese preciso momento ¿se descubrió que es un ángel? ansiosa por el siguiente capítulo:-)
withyoubrittana
withyoubrittana
***
***

Femenino Mensajes : 122
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 28
---

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 25, 2012 10:48 pm

oh... como lo dejas hay es malévolo de tu parte :(... ya me gusta me gusta... la idea... esta súper buena... así que en malos tratos anda el padre de britt eh... ahora quiero el siguiente XD...

*besos* hasta la actu

PD: a mi tambien me encanta mi firma Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER 597186406 XD... es que es hipnotizante...

CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por Anita_PierceLopez Jue Jul 26, 2012 1:12 am

wooooow! q intenso! q hacia Santana en ese lugar? xq vicente la quiere muerta? mafia?


muuuuchas preguntas!

Espero tu actualizacion, muy bueno el fic! Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER 2145353087
Anita_PierceLopez
Anita_PierceLopez
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 16/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER Empty Re: Alas rotas en el paraíso [FIC Brittana] CAP 3: ME VERÁS VOLVER

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.