Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por heathermylove Jue Ago 23, 2012 1:51 pm

Oh por dios!! casi me da algo cuando vi que habías puesto una segunda parte y mas por la canción que pusiste al principio, pensé que de nuevo me habías separado a mis brittana pero por suerte no [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 918367557 aunque si a las faberry que paso con ellas? porque hizo eso quinn ¬¬ pff ya me di cuenta que te gusta mucho el drama eh!! bueno no importa gracias por continuar la historia yo tbn quiero ver es la relación de santana y britt como mamas [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 2145353087 soy feliz gracias por darnos una continuación!!
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por lauraprmr Jue Ago 23, 2012 2:04 pm

yeah!!! \o/ van a seguir el fic!!! espero la actu!! besos
lauraprmr
lauraprmr
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 30/07/2012
Edad : 33
El mundo de Brittany Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Len104 Jue Ago 23, 2012 2:58 pm

Siiiii, volviste!!!.. ^^.. Ame demasiado este fic ♥, se merecia una continuacion.. jajajjaa.. ahora que triste lo de las Faberry.. u.u. Espero que se arreglen..

Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Jechud'Rivera Jue Ago 23, 2012 4:04 pm

Oh sisisisisi! siiiiiiiiiiiiiiii!!!!
Me parece genial que hayas continuado con la historia! me quede [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 3287304868 cuando vi que habias publicado denuevo, sigue sigue sigue pleaseeee!!! [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 1206646864
Jechud'Rivera
Jechud'Rivera
***
***

Femenino Mensajes : 114
Fecha de inscripción : 26/07/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por CrazyJava Jue Ago 23, 2012 4:06 pm

OMG!! segunda parte... no me lo esperaba... es una grata sorpresa...

ahora estoy feliz porque las brittanas estén perfectas... están felices juntas... las amo así...

pero y las faberry... que penita como paso todo eso...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por ladybathory19 Jue Ago 23, 2012 5:03 pm

No puede evitar sonreir al ver que recapacitaste y nos regalas una segunda parte!!!!! Con todo y que me daran una regañada MARCA DIABLO en el trabajo ¬¬'

FUE MUY CHISTOSA MI REACCION POR QUE HASTA ME DIO CALOR y no se me quitaba la sonriza como si mi pantalla me estubiera contando un chiste...
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por andy1601 Jue Ago 23, 2012 7:24 pm

NOOOOO MANCHESSSS [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 364988687[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 418230605 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 418230605 [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 418230605 me pones tan feliz ver que seguiras con este fic y hacernos saber del bebe de las chiicas [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 1483941975 me imagino a Britt embarzada jeje y San toda boba por ella :D

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 512029371 Quinn y Rachel nooooo porque perdieron a su bebe pero como y Quinn porque hizo eso dice que tiene justificacion pero aaagggg [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 313298198 una infidelidad no es justificable bueno aver que es

Espero la Actualizacion con muchas ganas Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por angelicarestrepo Jue Ago 23, 2012 9:11 pm

Volvisteeeeee, me alegra me encanta este fic, me ha encantado el capitulo, no por lo que sufren las Faberry. Si no por la alegria de las Brittana :) hasta la atcu
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 9:48 pm

¡¡¡¡NO LO PUEDO CREER!!!!

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 3287304868

Gracia por tenernos tan consentidas y agregar unos capítulos más.

Me conecte y estaba viendo si había actualizaciones y leo "todo acerca de... mi madrastra 2" woao me empece a hiperventilar no lo podía creer, en estos momentos estoy muy feliz.

Ahora el capitulo al principio pensé que la que cantaba era mi San y casi arrojo un zapato a la pantalla, pero después lei que era Rachel y snixx se calmo. Creo que esa tal Jessica tenia amenazada a Quinn o algo por el estilo y por eso lo hizo, pero en fin más adelante nos sacaras las dudas. Y lamento mucho lo de el bebeb de mis Faberry, estaban tan ilusionadas, pero como dice mi mamá "despuesd e la tempestad biene la calma".

Mi hermosa Britt con su panzita que tierna y me encanta San toda emocionada y la forma en que describe a Britt. "muy bien..se ve tan hermosa, esta toda esponjadita toda ..aaahh..-decia al girar en su silla con una sonrisa que no cambia en su rostro- toda hermosa!!!". Y desde ahorita me compadezco de Britt mira que lidiar con San y ahora con la mini Santanita sera un trabajo dificil. Pero las va a calmar solo como ella sabe acerlo con una mirada y una caricia.

Bueno chica te mando muchos abrazos a ti y a tu amiga, realmente les agradezco, me voy porque si no me pongo de emotiva.

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 2824147739
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Vie Ago 24, 2012 2:04 pm

Capitulo 2

-jaja si lo intentare adiós..-dice antes de salir
-espera, me podrías a compañar por Brittany que me marco para que fuera por ella y las cosas que compro para la nena-digo al detenerla en la puerta-anda Quinn di que si , que Brittany quiero volverlas a unir... no queremos unas madrinas separadas-
-otra vez le compro mas cosas..-dice al arquear su ceja para verme con el seño fruncido-
-sii ya sabes como es Brittany…-digo al intentar ocultar el plan que habíamos echo ayer en la noche-
-no se..tengo mucho trabajo.
-anda, solo te robare media hora y pues si quieres te ayudo en esas negociaciones y los papeles que tienes que firmar para el señor Rasrter.
-ahí santanita, eres un dolor de cabeza..-dice al apagar su cigarrón en mi cenicero-
-anda no seas dramática y acompáñame..
-esta bien..

Expectativa Brittany.

-esto es hermoso..-dice rachel al mostrarme un hermoso vestido colo rosa y en medio tenia una estrella-
-aww es hermoso..-digo al colocarlo en mi pansa- imagínate a la pequeña santanita con ese vestidito
-se veria hermosaa..-dice al volver a tomar el vestiodo- este se lo comprare yo..
-noo..no, que pena..-digo al tomar el vestidito realmente apenada-
-vamos , además tiene una estrella y se dara cuenta mi sobrinita o ahijada que se su tia próximamente madrina se lo regalo..-dice al darme una gran sonrisa, obvio no lo iba a rechazar y mas con el animo que ahora tenia por lo de quinn-
-esta bien..-digo al regresarle el vestidito-
-awww..gracias, también le comprare esta almohada de estrella y también esto …y esto.-dice al empezar a llenar el carrito con varias cosas que hicieron que mis ojos se desorbitaran, eran muchas cosas pero su sonrisa hacia que me tranquilizara no podía negármelo- yy..esto.
-woow son muchas cosas..-digo al ver el carrito al punto de desparramarse de cosas con estrellas..todo tenia estrellas-
-sii y es hermoso
-haha esta bien vamos..
Llegamos a pagar todos los regalos que su próxima madrina le había comprado a mi hermoso Angel que por fin iba ah salir de mi vientre en aproximadamente 2 semanas, estoy tan emocionada y santana ni se diga esta que quiere ver a santanita en acción
-Muchas gracias por su compra-dice la señorita de la caja para regresarle su tarjeta amablemente mientras Rachel y yo tomamos las bolsas de los regalos que acaba de comprar-
-entonces como se va ah llamar..-dice Rachel al caminar junto conmigo hacia donde íbamos ah esperar a santana para que llegara por nosotras-
-pues santana quiere sara ya sabes por su abuela, pero yo quiero hanna por parte de mi abuela pero ya sabes como es..-digo al rodar los ojos pero con una hermosa sonrisa, mi santana siempre ah querido controlar todo desde el dia que la conosi-
-sii es toda una psicópata, no se como la guantas..-dice al hacer un guiño- pero pues yo voto por hanna..
-yo también pero haver que pasa..-digo al sentarme en una banca que estaba ahí ya que esto del embaraso me cansaba fácilmente
-mis pies los tengo demasiados hinchados
-jajaja sii..estan demasiado…
- santana me hace enojar mucho cuando dice que parecen unos panes, pero por lo que veo es verdad
-jajajaja ahí no Britt, estas muy rosita, ojala regreses a tu cuerpo habitual..
-por dios Rach, obvio que si..solo subí 12 kilos
-mmm cuanto pesabas..
-tenemos que hablar de eso ahora..-digo al cerrar mis ojos –
-vamos para sabes si estas bien, estuve leeiendo varias revistas de embarazo y dice que es normal subir 15 kilos y por lo que veo tu estas todavía delgadita pero esponjada,
-mm..pues pesaba 52 kilos..ahora peso
-62 kilos..realmente no estas tan gordita como pensé..jajaja
-pff..lo se
-AMOR!!!..-dice santana al gritarme de la camioneta y bajarse rápidamente de ella para estirar sus brazos- donde esta mi mujer mas hermosa del planeta…-dice al gritarme al hacer una vos de niña chiquita para hacercarse hacia mi, pero para mi sorpresa Quinn venia atrás de ella con unos lentes obscuros, creo que santana recordó bien el plan-
-Aquí esta...toda adolorida amor..-digo al hacer un pequeño puchero que hizo que santana me sonriera tiernamente para besar mi pansa-
-no te decía a ti tontis..jajaja..-dice al reir junto con mi pansa – le decia a esta princesa
-aaah que mala..-digo al seguir con mi puchero con mis brazos crusados-
-no te creas amor tu eres la reina de mi corazón..-dice al besarme tiernamente esto del embarazo la echo demasiado cursi de lo normal, -creo que no fue buena idea..-dice al separarnos y poder sentir como Rachel volteaba a otro lado mientras que quinn esta cruzada de brazos atrás de santana-
-ammm..Quinn hola..-digo al buscar su mirada pero estaba oculta tras de esos lentes obscuros-
-hoola…como estas..-dice al agacharse y besar mi mejilla-
-creo que yo me voy..-dice Rachel al tomar su bolso y asi levantarse de donde estábamos sentadas-
-creo que yo también..-dice al notar que Rachel no la miraba en los absoluto-
-vamos chicas…-digo al intentar pararme-
-no Britt..me tengo que ir..-dice al tomarme delicadamente del braso para darme un pequeño beso en la frente- adiós..
-YA NO!!!...-ooh ooh, ya salió snixx y esta a punto de hacer algo que la verdad va ah estar fuerte-
-que santana que quieres..-dice rachel al verla molesta-
-ya déjen de estar actuando como niñas chiquitas y arreglen esto..
-mm mira quien lo dice, por favor santana, yo no me meti cuando estuviste haciendo tus estupideces..-dice la Rachel al dar media vuelta realmente enojada se le notaba en su mirada pero al ver esto Quinn por fin salió a la defensiva-
-¡dios Rachel!, por que tanto orgullo podemos hablar.
-no y menos contigo.
-¡saben que! ya me hartaron..-dice santana al fruncir el seño- métanse a la camioneta..
-perdon..-dice mi mejor amiga al verla con la cara confundida-
-que se metan las dos a la camioneta para que puedan areglar esto.-dice mi san al aventar a Quinn hacia la camioneta acto que se molestara la rubia-
-estas loca..-dice quinn al darle un manaso pero aun asi mi san la metio-
-vamos Rach entra..-digo al tomar su mano suavemente- solo hablen ..
-pero Britt…-dice rachel al borde de las lagrimas- yo..
-anda..entra osino no serás la madrina..-digo al darle una gran sonrisa para soltar su mano-
-esta bien..entrare..-Rachel camino hacia la camioneta con los brazos cruzados pero antes de entrar a la camioneta miro demasiado feo a mi san algo que no le importo, Quinn al igual que Rachel se subió pero por el otro lado se veía realmente molesta se le notaba demasiado.
-woow están muy molestas tu crees que sirva esto..-digo al tomar a san de la mano –no se, tienen de dos, que se maten a besos o que se maten a golpes…es tan solo de esperar..
-sii..quiero un helado..-digo al hacer un puchero pequeño- me traes uno para mi y para la bebe..
-claro.. dice al besar mi frente- regreso.

Camioneta

Estaba una hermosa rubia mirando con sus lentes obscuros atreves de la ventana mientras que sus manos tomaba el volante con demasiada tensión que al igual que estaba la morena del otro lado en la misma posición mientras tomaba su collar para ocultar los nervios, Era demasiada tención pero alguien tenia que hablar osino se iban aquedar así toda la vida.
-Rach..-dice al voltear a ver a la morena pero esta seguía mirando por la ventana- Rachel..-dice nuevamente-
-No crees que ya hablamos todo..-dice al voltear a ver a la rubia que estaba alado de ella-
-Rachel..no, no hablamos todo ya que por lo visto no entiendes la parte que en verdad lo siento y en verdad te amo demasiado, por favor no hagas esto mas dicil.. –dice al quitarse las gafas para dejar ver sus hermosos ojos verdes
–lo sientes, lo sientes no lo sientes...no me digas mentiras..si me amaras demasiado como tu dices no te hubieras cogido a tu maldita secretaria..-decia la morena en un tono demasiado fuerte mientras la apuntaba con demasiada furia-
-dioos. Que parte no entiendes que yo no me eh cogido ah nadie..!!! –dice al golpear el volante con su mano- eehh!! Que jodidos quieres que te diga..
-quiero que me digas la p*** verdad..!!!-dice la morena al decir entre dientes de tanto furia que llevaba adentro-
-Quieres verdad , quieres la verdad..
-sii quiero saber la verdad, por eso estoy aquí en esta P*** camioneta.
-esta bien, Una noche estaba yo recogiendo una papeles para ir a que santana los firmara pero era demasiado tarde y ella ya se havia ido, regrese a mi oficina y estaba demasiada, demasiada cansada así que le pedí a Jessica a que me trajera algo para beber y así fue me trajo una copa pero cuando la bebí me en pese a sentir y cuando desperté estaba desnuda con ella, -decía la rubia para derramar unas lagrimas- te juro que no sabia lo que había echo , te juro que no sabia que estaba pasando, después ella llego con unas fotos diciéndome que si no le daba una buena cantidad de dinero te las iva a mandar, yo no quería por lo del embarazo y decidí aceptar aquella cosa, pasaron los días pero aquella estúpida me pedía mas..en verdad que no sabia que esta mentira se iva ah ir demasiado, en verdad me sentía muy mal Rach, te quería decir pero con lo alegre que estabas con lo del embarazo me daba miedo..me preocupe por ti..por que te amo..-dice al poner suavemente en las de la morena que la veía con lagrimas en los ojos-
-jajaja noo, en verdad que bravo..-dice la morena al aplaudir con sarcasmo- en verdad que te has ganado un oscar Quinn, en verdad que toda esa novela la deberías de escribir!!! Por que en verdad esta muy espectacular..
-tienes que creerme..-dice la rubia desesperada al tomar el rostro de la morena- te amo..y en verdad que sucedió esto no es ninguna novela ni nada por el estilo es mas que la verdad..
-Como quieres que te creea eeh..-dice la morena al aventar sus manos- por favor, cuando paso lo de Finn que solo fue un maldito abrazo dime que fue lo que pensaste eeh dime.
-que..que habías regresado con el..pero eso que tiene que ver te perdone..algo que tu no puedes hacer..
-sabes por que no te puedo perdonar..por que rompiste las confianza que havia entre nosotras, me mentiste y lo peor es que perdi a mi bebe por tu culpa..por tu estúpida culpa.- decia la rubia con demaciada furia ah empesar a golpear a la rubia con todas sus fuerzas mientras repetía el “culpa”
-Noo..-dice la rubia con lagrimas en los ojos para tomar a la morena de las moñecas- noo es mi culpa, no me hagas sentir que soy yo, la de la culpa, me haces sentir mal por que quieras o no también era mi bebe, te mentí lo se y perdón pero te juro que no sabia que hacer..
-sueltame..-decia la morena entre rabia-
-noo…-decia la rubia para empesar a llorar y verla profundamente- te amo rachel..te amoo tanto..y en verdad me duele todo esto..Perdoname..-decia la rubia al bajar la mirada para acercar a la morena hacia sus labios para besar esos labios con mucha ternura ya que desde tiempo los necesitaba , necesitaba que supiera que la amaba que todo lo que havia pasado era por miedo, Pero la morena la empezó a besar con una combinación de tristesa ,odio y furia para que después aquel beso se empezara a llenar de amor y deceo un beso con el cual las dos quería que nunca acabara que fuera eterno pero la respiración de ambas se acabara
-yoo..yo no puedo..-dice la morena al pegar su frente con la de la rubia con lagrimas en los ojos mientras sus respiraciones era agitadas-
-mirame..-decia la rubia al buscar sus hermosos ojos- te amo rachel, te amo mas que ah mi vida..por favor trata de perdonarme..-decia la rubia en cerrar sus ojos para acrisiar con su naris el rostro de su morena-
-yoo..lo siento..-dice en lagrimas para acarisiar la mejilla de la rubia- pero..no puedo, me tengo que ..-dice la morena al separarse de ella para tomar su bolso y abrir la puerta de la camioneta para salir con lagrimas en los ojos dejando a la rubia con un fuerte dolor en el pecho mientras su morena se iva.-
-Rach..estas bien..-dice su rubia amiga al verla salir casi corriendo de la camioneta- me..me tengo que..ir..
-pero..
-por favor..-dice al seguir caminando y soltarse de su rubia amiga-
-RACHEL!!!!!!...-gritaba la rubia con desesperación adentro de la camioneta mientras santana intentaba calmarla – la perdi..santana..la perdi…

_CONTINUARA___________________________________________

HOOOLA A todas..espero anden bien y muchas gracias por sus comentarios ya que a todos los leeo y son geniales..que bueno que les haya gustado mucho el FF y capitulo anterior...Ya me imagino como se emocionaron..n.n muchas pero muchas gracias por leer...espero les haya gustado el nuevo Capitulo, Bueno me voy Bye ...( es que ando en el trabajo xD ) n.n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Len104 Vie Ago 24, 2012 2:58 pm

Awww, que tiernas que son las Brittana, y con la bebe mas todavia.. ♥ Ojala que cuando nazca le pongan Hanna, siii, ese nombre me gusta mas.. ^^.. Y que triste lo de Quinn y Rach, :(, ojala que se arreglen, pero por como viene todo, me parece que van a tardar un poco.. u.u..

Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Ago 24, 2012 3:00 pm

como es posible
como paso eso Q
no pudo engañar a R
ojala no haiga pasado nada..........
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 3287304868

ya quiero que
nasca la nenita... [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 2414267551
ojala ayen el nombre
correcto...
y no se vallan a pelear por eso....

Rachel perdona de apoquito a Quinn.......
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 2824147739
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Ago 24, 2012 3:39 pm

Ahhhh.....no me imagine a San toda cariñosa e incluso algo cursi, pero lo del embarazo [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 1968215193y las ansias de tener a su hija tiene a Britt y San en una faceta muy encantadora........

¿por que todo debe ser tan dificil? [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 92624832me entristece los problemas que atraviesan las Faberry, esperemos que su reconciliacion se de lo antes posible si?

Saludos, hasta la proxima actualizacion [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por heathermylove Vie Ago 24, 2012 3:47 pm

que hermosas son santana y britt!! disfrutando del embarazo!! jajaja me imagino como se ira a poner santana cuando nazca la bebe.. lastima por lo de las faberry espero y pronto se reconcilien.
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por ladybathory19 Vie Ago 24, 2012 4:33 pm

pff no pude terminar de leer hasta ahora!!!!

mmm... creo que en algún momento Rachel va a perdonar a Quinn, pero si es muy fuerte que perdieran al bb.

en general si me gusto pero siento que algo me faltaaaa, pero no se que es
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 24, 2012 11:25 pm

bueno y las faberry pobres de verdad... es uff es fuerte... lo peor es que ambas sufren un montón...

ahora las brittanas me arreglan el día... son muy tiernas... y mi san toda cursi... yo creo que para dejar la discusión le pongan santanita XD... las dos estarían de acuerdo... bueno solo digo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Elita Dom Ago 26, 2012 12:30 am

:3 no habia tenido oportunidad de comentar... Pero te digo que cuando vi que era una segunda parte se dibujó una sonrisa tonta en mi cara! E igual me encanta..Que pena con las Faberry..Espero que todo se arregle con ella.. Y las Brittana... Oh Dios, no se que decirte!! Actualiza pronto... Sabes que me fascinan tus fics!

BYE
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Dom Ago 26, 2012 5:07 pm

Hoola buenas Tardes espero se encuentren bien ya que yo tengo un dolor de cabesa que uff...no puedo ni pensar, pero aqui les tengo la continuacion Mi mejor amiga me dio varias ideas para este FF.. asi que muchas sorpresas saldrán después.

_______________


Capitulo 3

Ya han pasado 7 años de que Mi esposa y Yo le diéramos la bienvenida los mas hermoso de este mundo, una hermosa princesa que se llama Hanna Lopez Pierce es Toda una niña Valiente con Carácter Fuerte al igual que Yo y es una niña muy tierna, Lo importante es que ah crecido con una familia realmente perfecta y hermosa llena de amor con sus abuelos , nanny y sobre todo Brittany y Yo le hemos dado mucho amor.

-Mi amor ya es hora..-digo al gritar desde las escaleras-
-ya vamos..-dice britt al bajar junto con mi princesa con unas hermosas colitas y su mochila de Estrella color rosa, que la Madrina Rachel le compro-
-que hermosa te ves..-digo al cargar a mi hija y darle un beso en la frente- tu también te ves guapísima amor..-digo al besar a britt y caminar juntas a la cocina-
-Nanny!! Quiero quiero galletas de chocolate..!!..
-vaya..vaya hanna que bonita te ves ..-dice nanny al ponerle la barra de galletas en la mochila-
-claro soy ig..iguadita que mi mamii..
-eso ni se diga, son las mas hermosas de esta casa..-digo al acariciar la mano de Britt-
-amor..tengo que llevar ah Hanna a la primaria , voy a llegar un poco tarde podrías hablar con el señor Gardent.
-claroo..no ahí problema..-digo al darle un sorbo a mi café, pero hanna se subió rápidamente a la silla para mirarme fijamente-
-que pasa..-digo al fruncir el seño-
-mamis..les tengdo una notcia!!..-nos dice al cruzar los brazos para vernos con el ceño fruncido en verdad que salió igualita a mi-
-cual es hermosa..-dice brittany al cargarla y ponerla en sus piernas-
-la madesta Quiere hablar con ustedes..
-Que!!!..-decimos Britt y Yo al verla con sorpresa–
-pero por que Hanna que hiciste ahora..-dice brittany al acomodarla en su silla que tenia para ella-
-es..que la maestra me dijo que no era nada normal tener una mami y una mami que lo normal era un papi y una mami..
-jajaja que estu..-no pude terminar por que britt me voltio a ver con reproche-
-y que le dijiste amor..-dice nanny al acomodarle sus tiernas colitas-
-pues que era una PERRA!!...-al escuchar eso, una risa salió de mi asciendo que nanny y Britt me vieran con el seño fruncido-
-jajajaja..bien contestado..-digo al levantar la mano para chocarla con mi hermosa hija-
-Como que bien contestado..-dice britt al vernos con los brazos cruzados- eso estuvo mal
-no cabe duda que esta niña si es igualita a su madre..-dice nanny al mover la cabeza de un lado a otro-
-Si, pero eso no significa que diga malas palabras, santana dile algo..
-Hanna ese vocabulario no es para princesas para ti..solo las reinas como yo podemos decir groserías.
-pero mami, eso no me dijiste ayer en la noche, me dijiste que los Lopez somos unas perras..!!
-Eso le dijiste a la niña..-dice brittany al verme asombrada-
-quee..!! es verdad..Además nosotros somos así..!!
-es verdad..-dice mi madre al entrar a la conica asciendo que hanna se emocionara-
-abuelaa!!!..
-hoola hermosa..-dice al cargarla-
-pero suegra , le dijo Perra a su maestra..-dice brittany al morder una manzana asciendo que le giñara un ojo-
-eso les dijiste princesa
-siii dijo que estaba mal tener una mami y una mami y por eso le dije “ Usted que sabe Perra!!..-
-jajaja..chócalas..-dice mi madre al hacer el mismo acto que yo hice-
-como quieren que sea educada si todo le dicen que esta bien..-dice britt al ayudar a nanny con la lonchera de hanna-
-vamos Brittany, cuando salió de mi panza lo primero que le dijo a la enfermera fue “ Usted esta gorda” y eso que acababa de nacer jajaja..
-siii es de nacimiento ser una Perras..-digo al abrazarla por la cintura- además te encanta que sea una Perra..-digo en un susurro asciendo que se herisara toda-
-jajaja tienes razón, pero quiero que sea una hermosa bailarina muy bien educada.
-lo se..pero andale no te enojes..-digo al hacer un puchero para besar sus labios-
-mmm..esta bien, anda hanna vamos con la maestra a explicarle por que le dijiste Perra..
-jajaja si quieres voy yo..
-nooo!!! Gracias..-dice brittany al poner su mano en su frente- le dirás hasta de lo que se va a morir..mejor voy yo.
-esta bien..nos vemos alrato…
-te amo..-dice al besar mi frente y despedirse de nanny y madre-
-mami mira hice un dibujo de las dos-dice al darme un beso en la mejilla pero antes saco el dibujo-
-amm que bonito..pero por que tengo colmillos
-es que me dijo la tia Quinn que tu eres santanas y mi mami era san valentin pero en niña.
-esa Quinn en verdad que estar sin Rachel le esta afectando…
-bueno adiós mami..-dice nuevamente a besar mi mejilla y salir corriendo a la mano de britt-
-Hanna Si te vuelve a decir algo la maestra dile que esta gorda..
-SANTANA!!!...
-jajaja..te amoo!!!..-digo al gritar para ver como salen mis hermosas princesas-
-en verdad que salió igualita a ti ehh..-dice nanny al lavar las tazas-
-sii..escogimos buenos genes pero lo que se nos hace raro es que haya salido con mi carácter..
-eso que tiene, lo bueno es que se le nota lo lopez..-dice mi madre al sacar sus lentes- cuando la veo es igualita a ti..
-lo se, es perfecta..
-te acuerdas Maribel cuando en una tarde subimos a su habitación y tenia a todas las barbies rayadas en una esquina y jugando con sus carritos.
-ooh si, desde pequeña yo sabia que tenia un niño adentro..
-no es sierto..-digo al poner mi taza en lava trastes- jaja bueno se me hace tarde
para la oficina, adiós mama –digo al besar su mejilla- adiós nanny

Oficina.

-Buenos días karla ya tienes los papeles del nuevo informe que le voy ah dar a Mi tio.
-Si señora santana están adentro en su escritorio.
-muchas gracias.-digo al entrar a mi oficina con mi café en mano- pff..es mucho trabajo..-digo al acomodar mi saco para empezar con aquellos papeles-
-señora santana..-dice el intercomunicador-
-que pasa Karla..-digo al rodar los ojos, me molestaba que siempre cuando acabo de entrar siempre me habla por el intercomunicador-
-la señorita Quinn quiere verla..
-pues dejala entrar sabes que ella puede pasar cuando quiera..
-es que..
-HOOOLA…-dice Quinn al abrir las puertas mientras llegaba tambaleando-
-estas borracha..-digo al levantarme de mi aciento y ver como karla la sostenía-
-noo..clar..claro que no jajaja..-dice al dejar se cae en mi sillón-
-gracias, karla por traerla regresa a tu trabajo.
-si señora santana..
-mira nada mas como estas Quinn FABRAY!!..
-shhh..-dice al sacar una botella de licor y darle un largo sorbo-
-Quinn deja de beber..
-no quiero..-dice al pegarme para que no le quitara la botella-
-ve como estas..no te puedes poner asi..
-como que no puedo..NO TENGO A NADIE!!..-dice al aventar la botella asciendo que diera un pequeño salto de susto-
-estas loca.. !!..-digo al fruncir el seño-
-sii..estoy loca, Rachel ya ni me habla y me entere que estaba saliendo con el estúpido de FINN!!!!!!!!!..-dice al caer al piso para empezar a reir entre llanto realmente estaba muy tomada-
-Quinn..Quinn escúchame..-digo al ayudarla a sentarse en el sillón- como te puedes poner asi, a lo mejor Rachel te ve en ese estado ya no quera regresar contigo.
-nunca quera regresar conmigo..!!! perdi todo, pero al amor de mi vida , perdí a mi bebe y perdí a mi futura familia..-dice al empezar a llorar-
-sabes algo..recuéstate..-digo al acomodarse en el sillón- dejame terminar de firmar estos papeles y te llevare a tu casa estas muy mal..
-pffff..-dice al acomodarse para quedarse dormida realmente le afecto mucho haverse separado de la enana, no la ah podido superar en los 6 años desde que se separaron.

Estacionamiento..

Un hombre estaba fumando un cigarrillo mientras platicaba con una persona que no se le notaba bien la cara
-quiere que nada mas haga eso.
-si estúpido solo quita los frenos.
-cual es el auto.
-es aquel, es el de santana López, quiero que le quites los frenos,
-pero antes que haga eso donde esta el dinero.
-aquí esta idiota..pero antes quiero ver que le quites los frenos.
-esta bien..ahi lo tiene.
-Ninguna palabra sobre esto..
-su secreto esta bien guardado no se preocupe.
-perfecto es tan solo de esperar..eso te enseñara santana que conmigo no se juega..

___________________________

Continuara..Muchas gracias por sus comentarios son geniales,Gracias y hasta mañana Bye..
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Ago 26, 2012 5:35 pm

como como como....
los frenosssssssss
seguro es......
a dios....

ojala no se vallan a morir
Q & S......

por dios no seas malitaaaaaa
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 3718790499
no me dejes asi!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 26, 2012 6:47 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 1790976234 primero genial que lo hayas continuado, segundo me dan pena las faberry y todo lo que han pasado, sobre todo perder a su bebe y segundo amo a las brittanas primero esperando a su bebe y ahora con una mini lopez que tiene todo el caracter de la latina, [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 1676871422 que no les pase nada por favor, no se porque creo que es la estupida de gabriela, no mas tragedias ni drama a la enecima potencia, no lo soportaria ahora que tienen una hermosa familia.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por heathermylove Dom Ago 26, 2012 8:03 pm

Primero que nada me encanto la hijas de mis brittana!! aaw se ve que es igualita a santana y eso de las perras! me mato de risa haha y con lo de quinn espero y pronto salga de eso!! y por ultimo no le puede pasar nada a santana ¬¬ aunque a ti te gusta mucho el drama eeh.. por favor no nos hagas sufrir de nuevo [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 2236703817 maldito quien quiere hacerle daño a mi santy..
heathermylove
heathermylove
********-
********-

Femenino Mensajes : 677
Fecha de inscripción : 22/07/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Invitado Dom Ago 26, 2012 9:59 pm

¡¡¡¡ACASO SE VOLVIERON LOCAS!!!!

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 3287304868

Poco a poco nos estamos acostumbrando a esta segunda parte de tu fic nos tienes felices y luego luego con el drama.

me declaro fan absoluta de Hanna López Pierce, por dios esa niña es woao, me encanta que tenga el carácter de Santana. Me fascina la relacion que tienen mis Brittana con Hanna, nanny, y la mamá de San y que Britt y nanny traten de educar correctamente a la niña y que San y su mamá la dejen hacer lo que quiera.

Pobre de mi Quinn, lleva 6 años sin que Rachel la perdone, por favor no sean tan malas con ella.

Estoy completamente de acuerdo con cvlbrittana, de que la persona que mando a cortar los frenos es gabriela no creo que mi San tenga más enemigos que ella, maldita vieja se quedo ardida porque la rechazo.
Y ahora mis Quinntana van a sufrir un accidente pffff chica un día de estos me mataras. Pero en fin la drama es parte esencial en los fic solo dile a tu amiga que no se pase.

Chica seria mucho pedir que nos describieras como es Hanna di que si.

Bueno estaré ansiosa esperando tu actualización.

Kisses para las dos.

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por andy1601 Lun Ago 27, 2012 1:48 am

¬________¬ porque no nos dejas ser felices tu luego luego con el drama no me dara un paro en el otro fic amor y en este ya emmpezara el drama y como empieza quitandole los frenos al auto de Sanyy

Ahora como hiciste caso de hacer una segunda parte hasnos caso y que el drama no dure mucho por favor

Hanna Lopez Pierce jajajajajaj es tan santana salio como ella y eso que apensa tiene 7años jajaj ya me la imagino de grande les pegara a todos pero estan *o* la ame y como defiende a sus mama y Britt regañando a las dos jajaja fue hermosa la escena

Pobre Quinn u_u me da tanta pena, espero rachel no ande con el tarado de Finn que no ve que su felicidad es con la rubia ya que a perdone 6 años es mucho

Amo esta historia simplemente me encanta sigue asi hasta la proxima actualizacion

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Ago 27, 2012 11:43 am

Hoola Muy buenos dias, estoy en el trabajo y tengo tiempo de subir Continuación.veo que todas andan asi de aaaaaah!!! por queee!!!! pero solo puedo decir algo MATEN A MI AMIGA!!!! jajaja ella es la que empiesa con el drama, aun que la vedad tiene buenas ideas...por que de aqui en adelante pffff..espero les guste..jajaja xD bueno MUCHAS GRACIAS POR LEER Y COMENTAR..en verdad gracias..n.n

________________


Capitulo 4

En estos momentos voy con mi hija hacia su primaria, realmente es algo hermoso y espectacular desde que nació fue algo que nos cambio la vida ah santana y a mi, Estos 7 años me eh dado cuenta que hacer esa inseminación fue la mejor decisión ya que con el amor que santana y yo le dimos a nuestra hija realmente parece que es hija de santana, tiene el mismo carácter y sus mismos hermosos ojos Café obscuro que me encantaron en su madre, tiene el mismo lunar en la espalda algo que nos impacto, También es Rubia al igual que yo y también a veces sabe controlar muy bien a su madre con su carisma y su forma de hacer que su madre controle su loco “SNIX” que al igual que ella lo tiene también.

-sabes muy bien que no me gusta que uses ese vocabulario amor…-digo en la parte trasera del carro mientras Alan se dirige a su primaria-
-lo se mami, pero es que me hizo enojar esa gorda maestra..-dice al levantarse de su asiento para despeinar a Alan asciendo que este riera-
-Hanna siéntate que vas ah ser que alan choque..-digo al tomarla de la cintura-
-es que mami, no se ve bien con ese peinado parece oso..-dice al crusar los brazos mientras Alan la mira por el retrovisor-
-es igualita a su madre..-dice alan al dar una sonrisa-
-sii..es algo maravilloso..
-mami..mami..te tengo una propuesta..-dice al tomar mi mano –
-cual princesa..
-que en vez de ir a esa escuela me..me dejara solo ir a ballet..es que de grande quiero ser una gran bailarina.
-pero amor necesitas tener estudios para que no seas una bailarina tonta..
-no es sierto, yo quiero ser bailarina..-dice al hacer un puchero-
-también salió a la otra madre eeh..-dice Alan al parar el auto ya que habíamos llegado-
-sii creo que le dare todo mi apoyo para que pueda sacar aquella carrera que yo no la pude sacar..
-eso seria maravilloso señora lopez.
-entonces mami ese es un si..-dice al hacer que sus ojos brillaran-
-sii, pero..-digo al poner un dedo en su nariz- cuando termines todos tus estudios..
-mamá!! …
-anda vamos que la maestra nos ah de estar esperando…-digo al salir del auto para que Alan le diera le ayudara a salir a Hanna-
-gracias alan..te puedes retirar..-dice con una sonrisa y muy educada como yo-
-muy bien señorita lopez que le vaya bien..
-mami cual es la diferencia de señora y señorita..-dice al caminar junto conmigo tomadas de las manos-
-pues se le dicen señoritas a las que no están casadas.
-aamm..en verdad,
-sii..
-yo ya me quiero casar..-dice al soltar mi mano para peinar coquetamente su cabello otra cosa que es igual a su mama- mami me tienen que gustar las niñas..
-jajaja eso no es momento, pueden gustarte niñas y niños eso no importa.
-mm..una vez me dijo mi mami mira hanna cuando estoy con tu mami, entiendo lo que la gente habla cuando habla del amor y cuando tu sientas eso por una persona sea niño o niña es por que esa persona merece tu corazón.
-eso te dijo tu mami..-digo con una enorme sonrisa que no cavia en mi rostro realmente santana es todo un amor-
-sipi..-dice al volver a tomar mi mano-
-tiene mucha razón tu mami es muy sabia..-digo al llegar a la puerta pero antes me detuvo-
-tu sientes eso por mami..-dice al verme con sus hermosos ojos asciendo que me agachara para quedar en su estatura-
-si amor, lo mismo siento y sabes siento mariposas en mi pansa cuando estoy con ella.
-enserio..-dice al dar una risita traviesa-
-sip pero es un secreto..prométeme que no se lo diras..-digo al levantar mi meñique-
-lo pometo..
-muy bien, entremos..
-Buenos días Señora Lopez..-dice la maestra al hacer una reverencia para que tomáramos asiento-
-Buenos días señorita Helen –digo al colocar a hanna en mis piernas-
-Primero que nada me alegra que haya venido para poder platicar sobre su hija.-dice al colocar sus lentes- bueno empecemos, su hija ah tenido una falta de comportamiento realmente severo, es una niña muy lista y sobre todo aplicada pero su forma de expresarse y de actuar es realmente falta de aprovechamiento.
-Entiendo que se lista pero no veo ningún problema que tenga un carácter fuerte pero no veo que tiene de malo
-Mire señora lopez, entiendo yo también sii pero su vocabulario es no adecuado para una niña de 7 años ella no puede decir ese tipo de cosas y sobre todo no debería ser tan agresiva.
-agresiva.,.-digo al mirarla con sorpresa- como que agresiva.
-sii, la otra vez una compañera sin querer le puso el pie sin querer.
-no es sierto no fue sin querer..-dice Hanna al apuntarla con el dedo con el seño fruncido-
-shh hanna –digo al bajar su dedito- continúe por favor-
-pues su hija se levanto y empeso a decir que sabe de donde era..
- Lima Heights..-digo al colocar mi mano en la frente para dar una leve sonrisa-
-sii eso, se levanto y se la iva a golpear pero varios compañeritos la detuvieron. Señora Lopez realmente su hija es muy tierna pero cuando se enoja explota y se hace todo un montro
-se llama SNIX!! Y mi mami también lo tiene..-dice al bajarse de mis piernas-
-ve por que la cite para que hablara conmigo.
-yo no veo ningún problema..-digo al quitar mi mano de la frente para empesar a reir- es solo que saco el carácter de su madre yo no puedo hacer nada para que cambie.
-pero señora lopez es eso que también es un problema no puede ser que su hija viva con dos mujeres.
-perdon..-digo al arquear la ceja-
-sii , esta niña necesita una figura paterna para que pueda entender lo que es una mano dura.
-jajaja, realmente usted esta mal, Su madre y yo somos lesbiana y estamos orgullosas de eso y hanna no necesita ninguna figura Paterna para tener una mano dura ya que mi esposa y yo se la damos cuando es necesario,
-pero señora lopez.
-dejeme hablar..-digo al poner una mano en el escritorio- usted realmente es una traumada estamos viviendo en una era diferente, mi hija es asi por que quiere y por que asi le nace y su madre y yo estamos muy orgullosas de que sea asi. Y sabe que… no se por que se mete sobre las relaciónes de los padres de sus alumnos, mi hija viene a estudiar no para que le meta estupideces en la cabeza..
-señora Lopez..-dice la mujer al levantarse del escritorio- su hija es una grosera me llamo Perra enfrente de todos sus compañeros y me doi cuenta que es igual de grosera que usted
-Si sabe algo me doi cuenta que mi hija sabe decir la verdad y sabe algo tenia razón de que usted es una Perra..-digo al tomar la mano de hanna- Ahí mejores escuelas que esta..vámonos Hanna.
-VIEJA GORDA!!..-dice hanna al salir junto conmigo con una gran sonrisa mientras la maestra nos gritaba infinidad de cosas pero nosotras ya estábamos muy lejos -MAMI ES LA TIA RACHEL..-dice al soltar mi mano para ir corriendo donde se encontraba Rachel y Finn-
-Hola hermosa..-dice Rachel al cargarla y girar junto con ella- como esta mi sobrina preferida-
-muy bien tia..
-hola Rach, Hola Finn..-digo al saludarlos con un beso en la mejilla-
-Hola Britt ..-dice los dos al no dejar de ver a hanna que jugaba con los cabellos de Rach-
-Hola hanna.-dice fin al tomar un cabello de hanna-
-mm Hola..-dice al rodar los ojos, algo que saco de mi – suelta mi cabello.
-Hanna..-digo al cargarla- no seas grosera.
-es que no me cae bien el cara de papa..-dice al fruncir el seño-
-jajaja..déjala ya después se acostumbrara..-dice Finn al voltear a ver que rachel –
-mm sii..
-No quiero acostumbrarme..quiero que mi tia rachel se enamore de mi tia Quinn..-dice
al bajar de mis brasos para tomar las manos de rachel asciendo que todos nos quedáramos callados por aquel comentario, Todos sabíamos que Rachel seguía amando a Quinn ella mismo me lo dijo pero aun le dolia que Quinn la había engañado y que estaba decidida de olvidarla con Finn-
-amm Britt..te traje las fotos que le fuimos a tomar a Hanna en la sesión de fotos
-aah si dejame verlas..-digo emocionada al tomar las fotos de hanna-

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 561285_311514975611630_438684542_n

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Scaled.php?server=145&filename=20110404150127202328lar

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 Dudabundchen_9801_635x

-haber..haber mami quiero verlas..-dice al tomar mi braso para que hiciera que me agachara-
-saco tu bellesa Britt..-dice Rachel al aplaudir – es toda una princesa..
-sus ojos obscuros se ven iguales que los de su madre,
-sii, de grande será una bellesa..verdad princesa..
-siiiii..-dice emocionada al tomar las fotos- se las quiero enseñar a mi mami y a mi tia Quinn
-pero no entraras a la escuela..-dice rachel al tomar la mano de Finn-
-no..-digo al sonreír y voltear a ver la primaria-
-no me digas que otra vez la vas a cambiar.
-siiup..-digo al tomar la mano de hanna- ya sabes como son la maestras.
-mm me imagino.
-Mira hanna lo que te compre..-dice al sacar un hermoso collar que tenia una hermosa estrella plateada que decía en medio algo escrito
-que dice..!! –dice emocionada al tomar su estrella para que la leyera
-“ Tu y Yo somos simplemente estrellas Te ama Rachel Berry” jaja que cursi..-digo al sonreírle a Rachel que estaba emocionada-
-aww tia mas estellas para mi codeccion..-dice para sonreírle-
-sii pero no es cualquier estrella sobrinita hermosa..ya que yo también tengo el mismo..-dice al agacharse y ayudarle a ponerse el collar-
-pero que dice..-dice hanna al tomar la estrella-
-amm..-dice al tomar la estrella con la mano de hanna- Finn podrías porfavor traer el auto es que me duele la cabeza..
-sii hermosa..-dice al besar su mejilla para asi retirarse-
-que dice tiaa..-dice emocionada hanna-
-te lo enseñare si me prometes que no le dirás a nadie..
-te lo prometo..
-esta bien..-dice al soltar su mano para enseñarle su collar-
-que dice.
-“ Para la estrella mas hermosa Te ama Quinn Fabray”..-dice al dar un fuerte suspiro para limpiar una lagrima-
-te lo regalo mi tia..-dice emocionada-
-sii..pero acuérdate que es un secreto..-dice rachel al guardar el collar-
-mm esta bien , hoy voy a guardar muchos secretos..-dice al tomar la mano de rachel y la mia-
-Vamos por un helado sale..-digo al caminar con las dos hacia el auto pero me detuve ya que mi celular empezó a sonar
–agg a de ser tu esposa..-dice rachel -
-siii …bueno… si si soy yo,-digo al ver como hanna y rachel me miraban esperando para que vayamos por el helado - que..!!! eso..eso no..-digo al sentir un fuerte vacio en el estomago-eso..donde están ahora..-digo al intentar aguantar mis lagrimas y ver como Rachel carga a mi hija- va..vamos para haya..


______________________---
CONTINUARA.....


gracias n.n
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por cvlbrittana Lun Ago 27, 2012 12:22 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 418230605 amo a hanna lopez pearce, es un genio y un amor y que bueno que la sacaran de esa escuela, me encanto el secreot que le ocnfeso britt y rachel a la niña, hasta va con tdo el Lima Heights [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 418230605 definitivamnete es la perfecta combinacion de las brittana, [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 12 1790976234 no me digas que ya se accidentaron, ¿porque? que no les pase nada malo por favor, por favoooooorrrrrrr.r
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 23. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.