Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

+51
Andy_Pandy
aria
LoveyouHemo
Melissasg
mcmahonnn
aline'vdz
Dess
Keiri Lopierce
Nayaismyheart
atercio
heyaisreal
keymaris
Hellen♫
Fer-Sofi
vika
ana_kunis
Dali<3
gatituu *_*
LoveNaya
Jechud'Rivera
perez102
mel_kung
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Pamela Lopez-Pierce
imperio0720
heathermylove
lauraprmr
Tatiana_AM
By_Bren
Elita
angelicarestrepo
BeLu090
solegleek
ladybathory19
rosytha britt-san
JackelinRivera
PAOFEXR
AndreaDaru
TheGirlOnFire
Haruka
Len104
MarisaParedes
stefa22
andy1601
wiwigleek
Honey-Pack
Floor
CrazyJava
cvlbrittana
Iriz_santana_nayaheather
SBQRlove4ever
55 participantes

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por MarisaParedes Dom Jul 22, 2012 8:28 pm

Me gusta, claro que me gusta, ME GUSTA MUCHÍSIMO!!!
Nada más eso quería decir, porque la historia es tan perfecta que no quiero agregar nada, solo esperar el próximo capítulo que despeje mis dudas... porque, como a pesar de saber que Santana la quiere, Brittany ha decidido que nada pasará entre ellas y al terminar el año se separarán, no sé para dónde disparará ahora, ni como se las arreglará Santana para negar sus sentimientos... BUENÍSIMO!!
Gracias!! Hasta mañana!!!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Invitado Lun Jul 23, 2012 12:52 am

Nooooooo
como lo puedes dejar ahiiiiiiiii
nooooooooo!!!
>.< quiero contiiiiii
:D
estaaan woow britt..
>.< hahaha
soy adicta a esta historiaaaaaaaa!!!


hasta la próxima
actualizaciooon

bye :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por AndreaDaru Lun Jul 23, 2012 1:12 am

ahora le tendria que decir Britt " si quieres te beso ahora" y se le va acercando con una sonrisa picara kajaj
y el tema de ser virgen que le diga quieres saber si soy virgen?

PUES TOMA Y MIRAME EL COÑO BONITA!!! jajajjajajaj
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por PAOFEXR Lun Jul 23, 2012 4:20 am

aaaaahhh, es que no manches... este FIC esta genial! me lei los 9 caps en 1 hora, wooow esperare el sig cap. :D
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 23, 2012 10:40 am

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 1790976234 ya necesito el siguiente por favor, es que como lo dejas ahi, eso es torurtura psicologica, no es justo, [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 418230605 bueno estare pendiente del siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Jul 23, 2012 12:44 pm

Hooola Como estan, espero que muy bien, haha creo que fui mala, lo siento tanto, pero veo que ahi nuevas lectoras!!!!!, muchas gracias por darse el tiempo de leer esta historia se los agradesco mucho, buueno pues aqui les dejo la !° conti...

______________________


Capitulo 10 ...

Bajo del avión y vuelvo a pensar en ella – te extraño tanto, me hacen faltas tus besos, el aroma de tu cuerpo… me haces falta tu, Santana – digo al soltar un fugaz suspiro y tomar mis maletas.

Esta semana fue eterna sin ella, hable todos esos días con Maribel, mas la voz que deseaba escuchar era la de Santana… si hubiera tenido que permanecer un minuto más en Nueva York “hubiera enloquecido” trate de tomar esos días como reposo mental, sin embargo su imagen aparecía constante en mi mente, solo tenía que cerrar los parpados y podía ver sus obscuros y profundos ojos mirarme, tocaba mis labios y aun podía sentir el sabor de los suyos…
Por más que trate de odiarla, no puedo, Santana se ha convertido en mi vida, la necesito como necesito respirar…

Sigo caminando hasta que veo a menos de 3 metros a Maribel y a Fernando
- ¡Britt! – dice ella al abrazarme y darme un beso en la mejilla - ¿cómo estuvo el vuelo? – dice al darles las maletas a Fernando
– mmm… bien – digo al sonreír
– ese “bien” no me convence ¿te sucedió algo en el camino? – dice al fruncir el ceño
– no… para nada, es solo que no me gusta viajar mucho y menos estar tanto tiempo en un país extranjero (si como no… ¡¡no soporto estar lejos de su hija!!!!)
– entiendo… vámonos, supongo que necesitas descansar – dice al caminar
– no me siento cansada, llevaré estos papeles a la empresa y después iré a ver a papá – digo al bajar la mirada “no me gusta la manera en la que me esta mirando Fernando”
– esta bien, entonces nos veremos en la mansión, quede con una amiga en ir a almorzar y voy tarde – dice al detener un taxi
– nos vemos – dice al besar mi mejilla e irse.

Necesita descansar, puede dejar los papeles para otro día
– dice Fernando al abrirme la puerta
– no estoy cansada, necesito entregarle estos papeles a santana e ir a ver a mi padre – digo al sentarme y colocarme el cinturón de seguridad
– estos días la señora a estado irritable, peor que cuando usted esta… - dice al entrar
– cuando es que santana no esta irritable… - digo al hacer una mueca y cruzar mis brazos
– creo que ni siquiera la extraño… no sé como puede tratarla así - dice al mirarme fijamente
– de seguro lo hizo, pero su orgullo le impide reconocerlo… – digo en tono bajo al mirarlo y notar que esta algo ido
– Fernando ¡FERNANDO!!! - Digo al agitar mi mano frente a su rostro
– yo… lo… lo siento, me decía – dice al rascar su cabeza y encender el auto
– nada… por cierto no quiero que me esperes, puede que me quede un buen rato, así que lleva mis maletas a la casa – digo sin mirarlo.

Desde hace 3 semanas he notado a Fernando algo extraño… ¿qué le pasará?

Lo que resta del camino permanecemos en silencio, en estos momentos no quiero hablar, solo quiero ver a santana, aunque sea para pelear.

Al llegar a la empresa, siento mi corazón algo desbocado “ni siquiera me despido de Fernando” al entrar me saludan las chicas de recepción, solo esbozo una media sonrisa (como señal de saludo) y tomo el ascensor.

Antes de irme sentí a santana “extraña” para ser especifica me ignoraba ¿por qué? No lo sé, tengo la leve sospecha que sabe muy bien lo que hago en las noches y si tengo razón… bueno ojalá que no tenga razón, por que no sé que le diría.

Subo la mirada y me doy cuenta que estoy llegando a mi destino, me quito las gafas y me observo unos instantes – estoy bien… – digo al sonreír algo nerviosa y escuchar ese característico sonido que hacen los ascensores antes que se abran las puertas. Al abrirse intento salir, pero unos cautivantes ojos obscuros hermosos hacen que sienta cierto estupor al darme cuenta de quien era la dueña de aquella hermosa mirada
- ¿te sucede algo? – Digo preocupada al ver que casi no respiraba
- nada… nada que te importe ¿te puedes quitar de mi camino? – dice de forma grosera como siempre.

Odio cuando arruina los bellos momentos
- eres una persona tan… tan odiosa, pedante y amargada que… que… ¡me estresas! – digo realmente irritada, si tan solo se hubiera quedado callada… pero no! Tenía que abrir la boca y arruinar el momento
- ¿amargada? ¿YO SOY LA AMARGADA? ¡POR DIOS! si la amarga eres tú, más odiosa no puede ser… si sigues así no encontraras a nadie quien te ame... – esas últimas palabras sí, si que dolieron…

A veces se deja cegar por el orgullo y no mide sus palabras, bueno ninguna de las dos lo hace
– pues hay muchos… hay muchos que me quieren así – digo al bajar la cabeza un poco molesta, estos son los momentos que tengo ganas de gritarle que sé muy bien que me ama, pero si lo hago lo negara hasta el final, así que no perderé mi tiempo
- ¿Cómo Fernando? – dice en tono altanero al cruzar sus brazos y levantar una ceja “¿celos?”
- COMO ÉL – digo lo más tranquila que puedo para ver su reacción
- lo sabía… sabía que eras… - dice al apretar sus puños y mirarme con cierta decepción.

No sé que decirle, más que molesta se ve desilusionada, se despide de su amiga y se va gritando cosas que no alcanzo a entender
– creo que lo que le dije le entro por un oído y le salió por el otro – dice su amiga al negar con la cabeza
- ¿ah? – Digo sin entender
– nada… adiós - dice al entrar al ascensor.

Entro a mi oficina y me quito el abrigo – debe estar pensando que me acuesto con Fernando… si es así, es capaz de botarlo – digo al colocar los documentos en mi escritorio – entre él y yo no ocurre nada… debo hablar con ella – digo al salir y dirigirme a su oficina – por favor no entre – dice Karla nerviosa – ella y yo tenemos que hablar – digo al escuchar sus gritos – que nadie nos interrumpa – digo antes de girar la perilla y encontrarla tirando todos los documentos de su escritorio
- ¡QUÉ DEMONIOS TE SUCEDE! –digo al azotar la puerta y cruzar mis brazos - quién te crees que eres? Ah RESPONDEME... – digo al levantar una ceja, no sé que vaya a ocurrir, pero todo tiene un límite y Santana a colmado el mío
- no tengo que responderte nada, vete de aquí… si no te vas ahora mismo, esto no terminara bien – dice al morder su labio inferior, como si tratara de no llorar “debe estar pensando lo peor de mi… ¡cosa nueva!”
- esto no comenzó bien Santana, es imposible que acabe bien –digo al soltar un bufido y bajar la mirada
- ¡LARGATE! – dice al limpiar sus ojos y mejillas “¡OH no, esta llorando!”
- NO ME IRÉ… ¡ESTOY HARTA! Estoy harta que siempre digas que soy una cualquiera, que yo sepa la que se acostaba con la primera mujer que veía eras tu – digo al recordar las historias que me contaba Maribel acerca de sus aventuras
- ¿cómo te atreves? – dice al hacerse la digna “y dice que yo” - lo mismo me pregunto yo… ¡POR DIOS SANTANA MADURA! Ya no eres una niña, compórtate de acuerdo a la edad que tienes… de todas formas si me acuesto o no con Fernando… ¡NO ESTU **** PROBLEMA! – digo al mover mis manos para tratar de calmarme, mas es imposible, sé que aunque le explique ella seguirá pensando que soy una cualquiera
- yo no me la tiro de virgen y mucho menos de Santa… tienes razón, si te acuestas con él es tu **** PROBLEMA, pero entonces quítate esa mascara de niña buena y muéstrale al mundo la clase de víbora que eres – dice al empujarme, quisiera decirle más de cuatro cosas, pero a ninguna de las dos nos conviene - no hagas papeles de doncella, cuando eres… CUANDO ERES UNA CUAl… - no la dejo continuar, levanto mi mano y la abofeteo “¿cómo se atreve? Y así dice amarme?” noto como toca su mejilla y me mira con cierto odio, por alguna razón su mirada me petrifica, mi respiración se agita más de lo normal y la veo aproximarse “¿Qué hará? Pienso al ver como levanta su mano y me abofetea
- ¡QUE SEA LA ÚLTIMA VEZ QUE ME TOQUES! – Dice realmente molesta, toco mi mejilla y cierta ira retenida se enciende en mí - ----
-¡ERES UNA ESTÚPIDA! ¡POR MI VETE AL DIABLO! Quieres que las personas sean honestas y tu misma no lo eres… - digo al tratar de retener algunas lagrimas e intentar salir. Si seguimos juntas es muy posible que nos matemos
– AH QUIERES HABLAR DE “HONESTIDAD”… hablemos entonces, te aseguro que yo no soy ni la mitad de falsa ni buena actriz que eres tú – dice al tomarme fuertemente del brazo
- ¡SUELTAME! no sabes lo que dices – digo al intentar soltarme, pero es inútil, a pesar de su tamaño es más fuerte que yo
– ah no sé lo que digo… por que ahora alucino, por que ahora estoy loca ¿verdad? – Dice sarcásticamente al jalonearme – de todas formas quiero que me expliques… quiero que me expliques ¿Por qué diantres vas a mi habitación en las noches y me besas?

Aquella pregunta resonó una y otra vez en mi cabeza, todo este tiempo ella supo que iba a su habitación… todo este tiempo ella me… - yo… - digo al tratar de encontrar las palabras adecuadas… me había descubierto ¿cómo decirle lo que siento? – yo… pues… - digo en tono enervador al sentir su mirada, levanto la vista y me topo con sus hermosos ojos, que a pesar de todo me miran con cierto deseo, cierro mis ojos e impulsivamente me acerco a su rostro hasta probar sus labios “extrañe tanto esto…” pienso al colocar un brazo alrededor de su cuello “vamos, respóndeme” pienso al besar con vehemencia su labio inferior “de verdad que esta molesta” pienso al intentar separarme, pero ella coloca sus manos en mi cadera, acorralándome en la puerta, mientras comienza a besarme con cierta ansiedad y deseo, trato de relajar mi respiración, pero es imposible, me gustan sus besos y más la forma en que esta acariciando mis piernas…

Mi lengua comienza a entablar una “seria conversación” con la suya hasta sentir como me toma por los muslos, haciendo que mis piernas actúen solas y rodeen su cadera, se separa de mis labios para adueñarse de mi cuello – ahhh!!! - suelto un gemido al sentir su lengua en mi cuello y un poco más abajo.

Rodeo su cuello con mis brazos, ella baja sus manos hasta mis glúteos y comienza a acariciarlos – mmm… - digo antes de abrir los ojos y ver los suyos “¡Dios es tan hermosa!” vuelvo a acercarme a su rostro y la beso con pasión, con esa pasión retenida que ahora no puedo controlar. Ella me responde de la misma manera, sube sus manos hasta abrazarme y llevarme hasta el escritorio.

Separa de forma brusca mis piernas, colocándose en medio, para luego quitar con cierta rudeza mi saco, mientras seguimos besándonos, adentra su mano en mi falda y acaricia mi entrepierna cosa que me hace temblar - ahhh… - suelto otro gemido al sentir como su otra mano masajea uno de mis senos descontroladamente…

De un instante a otro empieza a desabotonar de forma desesperada mi blusa, mientras besa mi cuello y acaricia mis piernas – mmm… ahhh… - nunca me había sentido de esta manera, nunca me había sentido tan excitada, pero sus besos y caricias me llevan a otro mundo. Muerdo su labio inferior y noto como tira detrás del escritorio mi blusa
– te deseo… yo te… - dice al cerrar los ojos y volver adueñarse de mis labios “Dios su sabor es tan… es tan delicioso” de la nada siento esa sensación de calor recorrer mi cuerpo, mis manos comienzan a desabotonar su blusa desenfrenadamente, acaricio su nuca y espalda – yo… yo también… te… te deseo – digo al bajar las manos y acariciar tímidamente sus sexys senos, su respiración se agita un poco más y puedo sentir su pezón endurecerse al tacto.

Ella se separa un poco y baja la mirada (se muy bien lo que mira) acaricia mi espalda, cosa que hace que cierre los ojos, un fugaz suspiro se escapa de mis labios, sus manos son suaves y cálidas, desabrocha mi sostén y lo saca.

Cierra los ojos y vuelve a besar de manera fogosa mi cuello, mientras sube un poco más mi falda para acariciar mis muslos, muerdo mi labio inferior y comienzo a temblar, sus manos se acercan cada vez más a mi sexo. Desabrocho y saco su sostén, ella baja un poco y empieza a besar, lamer y a succionar mi seno derecho, mientras acaricia el otro – ahhh…San… - toco su nuca con insistencia cosa que llama su atención, la acerco a mi rostro y la beso con desesperación, poco a poco siento como me va recostando y una de sus traviesas manos se cuela por el interior de mi falda y acaricia mi sexo por encima de la braga, de forma vacilante dejo sus labios, para bajar a sus pechos y comenzar a besar, lamer, succionar y morder sus erectos pezones – ahhh… Britt… - deja escapar un gemido al morder sus labios.

Después de deleitarme un poco con sus pechos, vuelvo a sus labios, solo que ella se separa, me levanto un poco y noto como se saca rápidamente el pantalón y las botas, por alguna razón mi corazón se acelera, ella vuelve a mí y me besa con ansiedad, yo le respondo solo que esta vez no cierro los ojos.

Vuelve a recostarme, mientras besa mi cuello y acaricia mis piernas “¿esto es lo que quiero?” pienso al ver como besa y lame mi vientre, mi respiración se agita un poco más, trato de no temblar, mas es imposible, sus manos acarician mis caderas y deslizan mis bragas hasta mas abajo de mis rodillas. En ese instante dilato mis pupilas y empiezo a respirar por la boca, ella baja su mano hasta mi húmedo e inexplorado sexo y masajea con furor mi hinchado clítoris – ahhh… - suelto un gemido al tocar su cabeza, ella levanta la vista y vuelve a besarme, solo que esta vez no le respondo de la misma manera, al parecer ella no lo nota y baja a mi cuello, mientras abre un poco más mis piernas “no… no puedo” pienso al dejar caer una lagrima y empujarla
– ¡no! - digo al bajar del escritorio y subirme la braga, ella frunce el ceño para luego bajar la mirada “supongo que esta pensando el por qué de mi actitud” busco mi sostén y me lo pongo, ella camina hasta uno de los sillones y se sienta, mientras cubre su rostro con sus manos.

Me coloco mi blusa y bajo mi falda “lo siento… pero no puedo” pienso al tomar mi saco y abrir la puerta. Al salir Karla y María me miran pasmadas, como si vieran a un fantasma, me coloco el saco y limpio mis ojos
– ¿está bien? – Preguntan ambas al unísono
– eso… eso creo – digo con la mirada baja al caminar.

Entro a mi oficina y me siento en uno de los sillones
– perdóname… perdóname Santana… no pude – digo al sollozar y abrazar mis piernas – tengo… tengo miedo mi amor… - digo al mecerme – yo… yo quiero que mi primera vez sea maravillosa, con la persona indicada… pero a veces siento… a veces siento que solo nos une un fuerte deseo… - cubro mi rostro con mis manos y rompo en llanto – no sé que hacer… - digo al tratar de no llorar, sin embargo no puedo retener las lagrimas.
La quiero, pero no sé si este lista para hacer el amor con ella…

No sé si algún día este lista para hacer el amor con una mujer…

_________________


CONTINUARA.......


nos vemos hasta en la tarde Bye Bye :D
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por TheGirlOnFire Lun Jul 23, 2012 12:45 pm

Siguiente cap, pleaaaase!

En serio, me encanta la tensión acumulada entre estas dos, hace que me enganche aún más!

Siguelo prontoo :D

xXOx
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 23, 2012 1:01 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 1790976234 no me dejs asi por favor, mis niveles de ansieda se han dosparado de manera impresionante, ya quiero el siguiente, por favor lo necesito, demasiada tension entre ellas y demasiadas cosas que decirse pero su orgullo no las dejas, por dios que una sea sensata por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Floor Lun Jul 23, 2012 1:59 pm

Viste cuando te quedas al borde de la silla leyendo y decis!! Nooooooo como que nooo!!!?

Pero ella es muy pura, tiene tanto miedo, tendrian que tener una charla con San, aunqe despues de esto hay dos opciones, o vuelve a suceder en su mansion, o haran como si nada hubiese pasado!
aaaaai qe ansiedad, ojala subas prontito el proximo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por PAOFEXR Lun Jul 23, 2012 3:52 pm

aaah woow que cruel... nos dejaste con la duda!! ojaala que santana haya escuchado lo que dijo britt, y se de cuenta que ella tmb esta enamorada y se lo confiesen y alfin esten ¿juntas? o ¿enamoradas? nose pero que esten algo! :D
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Jul 23, 2012 3:59 pm

Hooola nueva continuacion Gracias nuevamente por sus comentarios me alegran el dia..en verdad..haha bueno aqui el nuevo capitulo


___________

Capitulo 11
Escucho la puerta cerrarse y trato de encontrarle una explicación a todo esto
- ¿por qué no me dejó hacerle el amor? – digo al abrazar mis piernas - ¡no entiendo nada! – Grito, furiosa a la nada al no obtener respuesta - ¿por qué te fuiste? ¿Qué es lo que sientes por mí? ¡Dios, Brittany me estas matando! – digo al tocar mi cabeza y tratar de no llorar.y con mis manos presionar mi largo cabello.

En estos momentos no me importa si es oportunista o no, solo quiero saber que siente por mí, quiero saber por qué me detuvo, simplemente quiero una explicación – ¿habrá sido una provocación? - digo al cerrar los ojos y soltar un profundo suspiro.

Me quedo ahí un rato para tratar de aclarar las ideas - ¿quieres enloquecerme? Si es así lo estas logrando – digo al levantarme y colocarme la ropa – esa mujer cada día hace algo que logra desconcertarme más y más… - digo al tomar mi saco de la silla y salir.
Al salir noto la mirada estupefacta de Karla
– ya me voy… si quieres puedes irte – digo al meter una de mis manos en el bolsillo del pantalón
- ¿tienes cigarrillos? – le pregunto sin mirarla
– si… - dice al sacar uno de su bolso y dármelo
– gracias… no te preocupes – digo al sacar de mi pantalón un encendedor de plata que tienes mis iníciales – nos vemos mañana… - digo al darme la vuelta
– mañana es sábado… - dice en voz baja
– tienes razón… nos vemos el lunes entonces – digo con el cigarrillo en los labios aun sin encender.
Camino hasta el ascensor y presiono el botón, saco mi celular y lo apago, no tengo ganas de hablar con nadie. Entro al elevador y siento cierta debilidad en mis piernas - ¡POR QUÉ TUVE QUE ENAMORARME DE TI BRITTANY PORQUE!!!! – Digo al dejarme caer y golpear el piso, para luego cubrir mi rostro y romper en llanto - ¡me estas enloqueciendo! Estas acabando con mi vida… aunque no quiera eres dueña de mi vida, de mi alma y de mi corazón ¿por qué me haces esto? – digo al sollozar y darme cuenta que las puertas se han abierto dejándome al frente de algunos empleados que supongo que han escuchado todo.
Me levanto y limpio mis ojos - ¡que miran! ¡Nunca han visto a alguien llorar! – digo al salir y encender mi cigarrillo. Camino hasta la camioneta y observo a Alan tirar su cigarrillo al verme
– Buenas tardes señora Santana– dice al abrirme la puerta
– Buenas tardes… – digo en tono lánguido y taciturno al sentarme.
En el camino le pido a Alan que se detenga en un supermercado para comprar una caja de cigarrillos y una botella de Vino Tinto. Al llegar a la mansión canto a todo pulmón una canción que le pedí a Alan que subiera el volumen, me bajo casi tambaleando, en pocos minutos me había bebido más de la mitad de la botella, al entrar nanny y mamá se encuentran en la sala platicando y callan al momento de verme llegar
– ♪ Cuando… cuando me… me besas… un premio nobel… un premio nobel le regalas aaaaa mi boca ♪
- ¿Santana estas ebria? – Dice mi madre al levantarse
- ¿yooo? Noup… - digo al sonreír y darle otro trago a la botella - ♪ cuando… cuando te beso… todo… todo un océano… me corre… me corre por las venas…♪ - digo al trastabillar y subir la escalera
- ¡Santana cállate! – dice mi madre enojada
- ♪ cuando… cuando me besas…. Cuando me besas se prenden… se prenden todas las estrellas en la aurooooooraa!!! – digo al tocar mi cara y comenzar a llorar
- ¡hija que tienes! – dice mi madre preocupada al subir las escaleras
– nada… no… no te preocupes… tuve… tuve un mal… un mal día – digo al sacar un cigarrillo de mi bolsillo y colocarlo en mis labios y volver a llorar, no se por que demonios cuando tomo lloro pero ahora creo que si se el porque
– ¡dame eso! – dice al intentar quitarme el cigarrillo
- ¡no! Esto es lo único que no me hace enloquecer – digo al encenderlo y darle una calada
– no… no quiero… que nadie… que nadie me… me moleste – digo al dilatar mis pupilas para tratar de ver el camino hacia mi habitación, pero el piso se mueve constantemente- ¡que rayos! –digo al sujetar mi cabeza - ¿por qué demonios el piso se mueve? – digo con los ojos entre abiertos
– el piso no se mueve Santana… estas mareada – dice mi madre al tomar mi mano
– no… no es cierto – digo al caminar y darle otro trago a la botella –veen mami baila conmigo ♪ cuando te beso… cuando te beso te abres y cierras como… como alas de mariposa… y bautiza… y bautiza tu saliva mi ilusión… y me… y me muerdes… me muerdes hasta el fondo la razón… y un gemido… y un gemido se desnuda y sale de tu voz…♪
.- no santana- dice mi madre con el ceño fruncido-
.- vete..vetee pues!! – le digo mientras la aviento de mi afuera de mi habitación pero la vuelvo a regresar- No No te vayas no me dejes – con lagrimas en los ojos y a si soltar un suspiro
– vamos… - dice mi madre al abrir la puerta de mi habitación – acuéstate… - dice al quitarme la botella y el saco – mañana es un día importante y despertaras con una terrible jaqueca – dice al sentarme en la cama y sacarme las botas
– te… te quiero mamá – susurro al dejarme caer en la cama y cerrar los ojos
– yo también Santana– dice al besar mi frente y a cobijarme.
Al día siguiente…

Abro los ojos con dificultad - ¡hay!!! – digo al cerrar los ojos y sujetar mi cabeza - ¡pero que demonios! – digo al lograr sentarme y escuchar a alguien tocar la puerta – pasa… - digo frotar mis ojos
- ¿cómo te sientes? – dice mi madre al darme un vaso de agua
– mal… me duele la cabeza – digo al tomar el agua
– lo sé… pero eso te pasa por estar bebiendo – dice hacer una mueca
– no hables tan fuerte… -digo al cubrir mis oídos
– no estoy gritando… supongo que no sabes que día es hoy – dice al servirme un poco más de agua y sentarse a mi lado
– no… y creo que no me interesa – digo al cubrir mi cara
– ¡hay SANTANA! definitivamente en que mundo vives… hoy es tu cumpleaños – dice mi madre al besar mi frente
– ah, hoy es mi cumpleaños – digo sorprendida ¿cómo es posible que lo olvidara? De seguro fue por el estrés y por haber tomado
– Quinn te estubo llamando, pero tenías el celular apagado – dice al levantarse – … date una ducha, te sentirás mejor – dice al darse la vuelta y salir.
Me levanto de la cama con sumo desgano y entro al baño – no recuerdo ni como llegue aquí – digo al humedecer mi rostro y sacarme la ropa. Después de cepillar mis dientes, abro las llaves y dejo que el agua fría humedezca por completo mi cuerpo – salte de mi cabeza Brittany Por favor.… - digo al tomar el shampoo y comenzar a lavar mi cabello…
Al terminar de bañarme, me siento al frente del tocador y peino mi húmedo y largo cabello – hoy es mi cumpleaños… no me siento alegre… ni siquiera me importa la fecha… - digo al dejar caer mi blanca toalla y comenzar a colocarme mi ropa interior de color negro.
Camino hasta el armario y escojo una camiseta gris, me coloco un boxer del mismo color y salgo de mi habitación. Al bajar me encuentro con nanny, mamá y Brittany
– Buenos días – digo al bajar la mirada para no verla
– ¡Feliz cumpleaños mi niña! – dice nanny al acercarse y besar mi mejilla
– gracias – digo al esbozar una media sonrisa
– anímese, hoy cumple 24 primaveras – dice al sonreír
– no puedo alegrarme a pesar de la fecha… no me siento bien – digo al caminar hasta la cocina y prepararme un café y unos huevos revuelto que acompaño con algunas tostadas - aunque sea no perdí el apetito –digo antes de salir de la cocina.
Me siento en el comedor donde esta Brittany bailando con los ojos cerrados muy entretenida, comienzo a comer sin mirarla hasta que escucho como acomoda la silla y se va. Al terminar de comer me dirijo al estudio y sonrío al ver el piano blanco que era de papá, me siento en el taburete y acaricio las teclas de este, sin producir sonido alguno - ¿cuanto tiempo sin tocar? Creo que unos 8 años – digo al sentir una gran emoción, de volver a estar sentada en este lugar, este fue mi primer piano, con el que aprendí a tocar – siempre lograste calmarme cuando más lo necesite… no sé que hacer o que pensar… ella va y me dice que esta con Fernando, me besa… - digo al cerrar los ojos y soltar un suspiro – me acaricia y luego se va sin darme una explicación… no sé si quiere enloquecerme o de verdad no fue su intención – digo al levantarme y caminar hasta el escritorio – mi vida es un fiasco… - digo al ver la nueva radio – no te había visto – digo al encenderla – Dios… sé que siempre nos escuchas, pero quisiera que me dijeras que esta pasando, vivo diariamente una terrible angustia, si me ama, si no, si quiere mi dinero, si me desea… (Suspiro) siento que en cualquier momento voy a enloquecer y me va importar un bledo todo e iré a decirle lo que siento, estoy tan confundida… - digo al escuchar la canción de anoche.
♪ Cuando te beso todo un océano me corre por las venas, nacen flores en mi cuerpo cual jardín y me abonas, y me podas soy feliz ♪

Me siento y suelto un leve suspiro…

♪ Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor y entre sus alitas nos amamos sin pudor, cuando me besas un premio nobel le regalas a mi boca ♪

-¿Por qué? ¿Por qué no me dejaste estar contigo?
♪ Cuando te beso te abres y cierras como alas de mariposa y bautiza tu saliva mi ilusión y me muerdes hasta el fondo la razón y un gemido se desnuda y sale de tu voz, le sigo los pasos y me dobla el corazón, cuando me besas se prenden todas las estrellas en la aurora ♪

Me sirvo un poco de agua, ya que el solo aroma del alcohol me causa náuseas…

♪ Y sobre mi lengua se desviste un ruiseñor y entre sus alitas nos amamos sin pudor, cuando me besas un premio nobel le regalas a mi boca ♪

Eso es cierto, por más confusa o enoja que este, sus besos siempre me hacen sentir de una manera inexplicable… esa sensación es tan única y maravillosa que dejo atrás mi orgullo y mis miedos, cuando estoy con ella nadie más existe solo ella y yo.
♪ cuando te beso tiembla la luna sobre el frío y se reboza…♪
Me levanto y apago la radio
- ¿qué tienes? – Dice mi madre al entrar
– nada, es solo el estrés del trabajo, extraño Los angeles… extraño mi antigua vida – digo al levantarme
– peleaste con Brittany otra vez ¿verdad? – dice al sentarse
– algo así, pero no hablemos del tema o me dará más jaqueca de la que ya tengo – digo al tocar mi nuca
– esta bien ¿saldrás? – Dice curiosa
– no… no me siento bien y si lo hago terminaré bebiendo y acostándome con alguien que de milagro sabré su nombre… necesito pensar, necesito aclarar mis ideas y así me sentiré mejor – digo al levantarme
- ¿a dónde vas? – dice al fruncir el ceño
– a mi habitación, dormiré un poco – digo al besar su frente y salir.
Subo las escaleras y observo venir a mi Hermosa rubia-… - la miro fijamente, sin embargo no logro decirle nada y más por que lleva la mirada baja y camina de prisa, poco le falta para correr… Hago una mueca y entro a mi habitación a descansar un rato.
Dos semanas después…

Estas últimas semanas han sido más que difíciles, no puedo dormir a menos que tome algunas píldoras, he perdido el apetito, lo único que logra sostenerme es la empresa. Ya no peleamos, no nos hablamos, ni siquiera nos miramos, podemos estar juntas en una habitación por horas e ignorarnos, sin ningún tipo de miramientos.
No puedo negarles que la extraño, extraño sus besos, extraño aquella sensación mágica que recorría mi cuerpo al unir mis labios con los suyos, extraño aquel encuentro clandestino en las noches… la extraño demasiado, pero no sé que hacer, ella me evade y yo también.
Tanto nanny como mamá lo han notado, creo que prefieren mil veces que peleemos a que estemos de esta manera, ya mamá no habla tanto con Brittany, esta de milagro pronuncia un audible “hola o buenos días” se la pasa encerrada en la oficina o en su habitación, ya ni siquiera habla con Fernando y este lo a notado.
No niego que me alegra que lo ignore, Brittany es mi esposa, la mujer que amo y por más que pelee o trate de huirle a este sentimiento; no puedo, cada día logra asombrarme con cada cosa que hace, anteriormente no sabía mucho sobre la administración que requiere una empresa y más una tan importante como es la nuestra. Pero hoy día todo es diferente, tiene un cierto encanto que logra hacer que tengamos nuevos clientes, a pesar de nuestras diferencias y confusiones delante de nuestros clientes y socios sabemos disimular muy bien el caos que llevamos por dentro “tranquilidad externa tormenta en el alma”

He llegado a pensar que hay dos opciones para su actitud: 1- que me desea con locura y fue a mi oficina a provocarme, a demostrarme que por más que peleemos, ella tiene el control sobre mí. Y de la otra opción no estoy tan segura y de solo imaginarla entro en estado de shock.
__-
Me levanto y me coloco mi saco
- ¿ya se va? – Dice Karla al entrar
– si, mira la hora que es… - digo al ver el reloj (8:30PM)
– ya termine de arreglar los archivos, en especial el documento del señor Bernardo, el señor Daniel llamo hace unas tres horas diciendo que regresa pasado mañana y que logro convencer al señor
-Mauricio de cerrar el trato – dice al sonreír y darse la vuelta
– gracias… mi esposa ya se fue – digo al bajar la mirada
– si, hace una hora se despidió y se fue – dice antes de salir.

¿Hasta cuando seguiremos así? Es la pregunta que constantemente vaga por mi mente…
Alan tiene el día libre, así que preferí tomar un taxi antes que llamar a Fernando, no lo soporto, no sé ni por que no le he botado, debe ser porque sé que necesita el empleo y hasta no encontrar pruebas que demuestren que es amante de Brittany no puedo hacer nada. Al llegar a la mansión todo está en silencio
– Buenas noches mi niña – dice nanny al dirigirse a su alcoba
– buenas noches y mamá – digo al subir un escalón
– salió en la mañana hacia Ucrania, tenía una presentación de primavera y verano, vuelve mañana en la tarde – dice amablemente
– ok, voy a descansar – digo al ver el reloj (9:25PM)
- mi niña no me gusta verla así, no come, casi no duerme, usted y la señora Brittany están igual, hace un rato sufrió otro de sus desmayos – dice algo agobiada
- ¿otro? – digo preocupada
– si, en esta semana es el tercero, el doctor dice que es por no comer y por no descansar adecuadamente… me alegra que aunque sea se haya preocupado – dice al sonreír cosa que me pone nerviosa
- ¿yo preocupada? Para nada… por mi puede desmayarse todos los días, me da igual lo que pase en su vida – digo seria al subir las escaleras, evitando tener que mirar a nanny, ya que sé que si me quedo me dirá otro de sus largos sermones y no tengo ánimos de escucharlo.
Al pasar por su habitación siento aquel aroma floral que indica que le primavera a llegado, su luz esta apagada, supongo que duerme o esta viendo desde el balcón aquel hermoso paisaje que yo también disfrutaba en noches como esta.
Entro a mi habitación y me saco la ropa, para luego tomar una rápida ducha que logra aclarar un poco mi mente
– y si me detuvo… y si me detuvo por que de verdad es virgen – digo al sentarme en la orilla de mi cama, mientras seco mi cabello – ella… ella temblaba, al acariciar su entrepiernas ella temblaba…. ¡Dios será que es virgen! – digo al dilatar mis pupilar y sentir mi respiración agitarse – y si ella de verdad es una doncella… yo… ¡OH Dios! Pero no puede ser, ella estaba tan excitada como yo… sus besos eran muy apasionados, se fuera virgen se hubiera comportado algo torpe, sin embargo sus besos y caricias me encendieron de una… - digo al colocarme una camiseta de tiras de color blanca y un boxer negro – ella no puede ser virgen, de repente temblaba por el frío, aunque con esas caricias… - me levanto y vuelvo a mirar el reloj (10:38PM) apago la luz y me acuesto.
Doy vueltas en la cama tratando de quitarme de la mente, la idea de que sea virgen, pero esta sigue presente y además cada vez que cierro los ojos puedo recordar su hermoso cuerpo, su piel tan suave y cálidas, sus gemidos y la forma en la que consintió mi cuerpo con sus caricias no se comparan a ninguna otra, he tenido varias experiencias y esta a pesar que no se completo fue totalmente diferente, sus labios me trasmitieron esa pasión que sé que lleva por dentro, me transmitió su calor, sus besos quemaron mi piel y sé los míos también lo hicieron.
Me levanto de la camada un respingo y con la respiración agitada
– te necesito – digo al caminar hasta la puerta y abrirla sigilosamente “espero que nanny no me vea” pienso al abrir lentamente su puerta y encontrarla escasamente arropada, lleva puesta una playera blanca algo ajustada y un boxer del mismo color “cuantas veces no fuiste a mi habitación y me viste “dormir” ahora me toca a mi” me acerco de puntilla hasta su cama y sonrió al ver su cabellos rubios regados en la almohada y su angelical rostro – eres muy hermosa – digo en voz queda al sentarme a su lado y mirarla.
Acaricio su fino rostro con el dorso de mi mano, hasta que fijo mi vista en sus labios, en esos labios que supieron consentir muy bien a mis pechos, cierro los ojos y me acerco poco a poco a su rostro “quiero ser fuerte, pero esto puede más” pienso al rozar sus labios y cerrar mis ojos, escucho como deja escapar un suspiro y corresponde a mi beso.
Anteriormente nos besábamos con un poco de pasión, pero nuestras lenguas no hacían su aparición… esta vez todo es diferente
Bebo completamente esa miel que es el sabor de sus labios, puedo sentir ese calor entre mis piernas que terminara por extenderse por todo mi cuerpo “debo detenerme” pienso al darle un último beso y levantarme. Si seguíamos besándonos de aquella manera, aunque me rogara que no le hiciera el amor, no la escucharía, tarde o temprano sé que estaremos juntas, no podemos cubrir el sol con un dedo aunque queramos.
Al llegar a mi habitación me siento flotar y me acuesto, esta vez no necesito pastillas para poder conciliar el sueño, no hay mejor medicamento que sus besos. Cierro los ojos y duermo toda la noche pensando en sus labios, en sus caricias, en su cuerpo… simplemente duermo pensando en ella.
Desde esa ocasión en adelante era yo la que la visitaba cada noche, poco a poco las cosas se fueron calmando, las peleas volvieron, todo volvió a la normalidad, aunque aun tengo la duda de que si es virgen o no.
Tarde o temprano sé que sabré la verdad, me siento bien al probar sus labios, aunque ahora siento que necesito más que “simples” besos, necesito sentir su cuerpo junto al mío.
¿Creen ustedes que algún día podamos estar juntas?


Un mes después…
Me levanto un poco temprano, estas últimas semanas han sido bastantes “normales”, ustedes saben “discusiones, besos nocturnos y más discusiones” me pregunto diariamente ¿Cuándo terminará todo esto? Me divierte pelear con ella, ya no nos enojamos, lo disfrutamos, he tratado de dejar el orgullo atrás (solo un poco), aunque no les niego que más que orgullo tengo… tengo miedo, tengo mucho miedo que termine lastimándome, nunca llore por ninguna mujer y por ella lo hago…
Fernandito..el taradito no puede disimular lo que siente por ella, no sé si ella no se da cuenta o que… trato de controlar mis celos, pero cuando noto que la esta mirando… Argg quisiera partirle la cara, Brittany es solo mía… MÍA y de nadie más…
Después de bañarme y vestirme (chaqueta de cuero, top blanco, jeans y unas botas marrón) me acerco al espejo y delineo mis ojos, para que se noten un poco más, me coloco un labial rosa (que es casi del color de mis labios) peino mi cabello y salgo. Realmente Santana Lopez hoy se ve demasiada sexy
Al bajar la escalera encuentro a mamá desayunando, busco a Brittany, pero no la encuentro
– Buenos días mamá – digo al besar su frente y sentarme
- ¿Cómo dormiste? – dice al beber su té de manzanilla
– bien, últimamente el insomnio a desaparecido, aunque en la empresa hemos estado ocupados, cada día llegan más clientes importantes, Daniel ahora mismo esta en Sofía (Bulgaria) cerrando un trato – digo al servirme el café
- ¿y como te fue en Madrid? No me contaste – dice al sonreír
– Bueno no tuve mucho tiempo para visitar la ciudad (ya que solo estuve 4 días) pero me encanto, quisiera volver algún día – digo probar mis tostadas francesas
- deberían tomarse unas vacaciones… ayer hable con Brittany y la pobre se ve cansada, no sale a divertirse, de la oficina a la casa y viceversa – dice al hacer una mueca
– “pobrecita Brittany” uno de estos días no me sorprenden que ustedes la nominen al premio nobel de la paz… según ustedes Mahatma Gandhi le queda chico – digo al ver a la susodicha bajar
– Buenos días, siempre hablando tan bien de mi… - dice al hacer una mueca y sentarse
– solo digo la verdad… - digo al notar que trae gafas y me mira fijamente
– si hablamos de verdades… - dice al bajar la mirada con cierta sonrisa pícara en su labios
– jajajjaja… eres la mujer más sinvergüenza que he conocido, me hablas de verdades… pues yo puedo decirte muchas (como cuando comenzaste a ir a mi habitación…) – digo al mirarla retadoramente y esbozar una media sonrisa
- ah si… pues yo también puedo decir otras… - dice en tono bajo para que mi madre no escuche, cosa que me hace sonreír
- eres una enana latosa y orgullosa, no sé como tu madre te aguanta… – dice al mirar a mamá
– puedo ser una enana latosa, orgullosa, lo que tu quieras… pero no ando detrás de la fortuna de nadie – digo al besar la frente de mamá, que mueve la cabeza negativamente
– nos vemos en la noche – digo al sonreír
– acuérdate que tengo una cena con la señora Lee para lo del desfile en Tokio – dice al levantarse y besar mi frente
– entonces nos vemos mañana – digo al caminar
– no esperaras a Brittany – dice al fruncir el ceño
– mmm… no, que la lleve su aman… perdón que la lleve Fernando – digo al salir.
No sé cuanto tiempo más soporte esta situación, no me gusta tener que mentirle a mamá, pero no me atrevo a confesarle lo que siento por Brittany, el amor que siento por ella, ha doblegado un poco el orgullo, sin embargo no es suficiente para que haga una confesión de esa magnitud.
Al salir noto a Fernando algo afligido
– Buenos días señora – dice al mirarme con recelo
– no sé que tienen de buenos… - digo al voltearme
– no quiere que la lleve – dice al fruncir el ceño
– no… - digo al voltearme – llevaras a Brittany… - digo al mirarlo a los ojos con cierta frialdad
– entiendo… -dice al bajar la mirada y esbozar una media sonrisa
– Alan, vámonos – digo al subirme a la camioneta.
No soporto a ese tipo… ¿Quién se cree él muy idiota, estupido, Tarado, Indigente, Cabeza de no se que asssh!!!?
En el camino a la oficina trato de no pensar y así lo hago, al llegar a mi oficina noto a quinn hablando muy a gusto con Karla
– cof… cof… Buenos días – digo al sonreír
– Buenos días señora Santana – dice Karla al mirarme
– Buenos días, te estaba esperando – dice Quinn al besar mi mejilla
– ya veo, entremos – digo al girar la perilla
– y qué haces aquí tan temprano – digo al quitarme la chaqueta y sentarme
– tengo una semana de vacaciones y mis padres quieren que los acompañe a San Petersburgo, específicamente a la casa de unos viejos amigos, los padres de Rachel – dice al bajar la cabeza
- ¿vas a ver a Rachel? – digo al levantar una ceja
– si, llevo años huyéndole, pero creo que es hora de enfrentarla – dice al soltar un suspiro y acomodar su bolso
– no soy muy buena consejera y lo sabes, pero creo que deberías decirle el por que le huiste todos estos años – digo al cruzar mis piernas
– sé que debo hacerlo, pero como decirle “te huí todos estos años, por que siempre estuve y aun estoy enamorada de ti, no soportaba cuando hablabas de alguien más ,por eso preferí dejar de verte … nunca te dije nada, por que tuve miedo a que me rechazaras” – dice al soltar otro suspiro y bajar la cabeza
– aunque no lo creas, terminarás diciéndoselo, llegara un momento que no podrás más con ese sentimiento y se lo dirás – digo al levantarme y mirar hacia la ventana
– estas apunto de decírselo ¿verdad? – dice al mirarme
– si… no se cuando, pero cada día siento que falta muy poco para que lo haga… este sentimiento me esta consumiendo – digo al soltar un suspiro
– bueno mi vuelo sale en media hora, solo vine a despedirme y a darte esto – dice al entregarme un obsequio
– no tenías por que… - digo sorprendida
– te debía tu regalo de cumpleaños – dice al sonreír – ábrelo saaan– dice al levantarse
– esta bien – digo al romper el papel como esas niñas traviesas que desean saber que es lo que hay adentro
– ¡wow!… gracias – digo al ver el titulo del libro “fiebre de verano”
– me costo conseguirlo… pero ahí lo tienes – dice al sonreír
– muchas gracias quinnie – digo al abrazarla
– de nada, para que son las amigas – dice al despeinarme
– no hagas eso… aaa!!!- digo al reír
– después que me vaya quiero que leas la primera hoja y deséame suerte por que la necesitare – dice al besar mi mejilla
– te deseo la mejor de la suertes – digo al despeinar su cabello mientras esta reía por aquel acto
– lo mismo digo… nos vemos – dice antes de salir.
Sonrió al ver el libro, sé que Brittany ha intentado conseguirlo, pero es muy difícil hallarlo, no hace mucho averigüe que es el último de la colección del autor, abro el libro y leo un pequeño mensaje “para mi más fiel lectora” y más abajo se encuentra la firma del autor
– jajajaja… te luciste Quinn – digo sonreír y levantarme – Karla, mi esposa llego – digo al abrir la puerta
– no ¿desea que la llame? – dice al mirarme
– … - niego con la cabeza y me dirijo a la oficina de Brittany
– Buenos días señora – dice María un poco nerviosa
– Buenos días – digo al girar la perilla
– la señora Brittany no a llegado – dice sin mirarme
– lo sé… por nada del mundo le comentes que estuve aquí, tu no has visto nada ok – digo en tono serio al mirarla fijamente
– esta bien – dice al bajar la mirada.

Al entrar dejo el libro en su escritorio y salgo de inmediato
– acuérdate no has visto nada – digo al cerrar la puerta
– yo no... Yo no he visto nada – dice al mirar a otra dirección
– bien – digo al darme la vuelta y regresar a mi oficina.

Al mediodía salí almorzar con el señor Kárp, que es uno de los nuevos clientes, al regresar me encontré con Brittany en el pasillo, me miro por algunos segundos para luego esbozar una sonrisa, supongo que sabe que fui yo, me imagino que María no pudo quedarse callada, bueno que más da…
Lo que resta de la tarde me la paso revisando algunos papeles junto con karla – iré a archivarlo – dice al levantarse con algunas carpetas
– mira la hora que es – digo al notar que son las 11:45PM
– aló Alan, ven a buscarme
– voy para allá
– ok te espero – digo al colgar
- ¿quieres que te lleve? – digo al colocarme la chaqueta
– no se preocupe… me vienen a buscar – dice al sonreír
– esta bien, gracias por quedarte hasta tarde, debiste haberte ido hace mucho – digo apenada
– no se preocupe – dice al tomar su bolso
– vamos – digo al subirme al ascensor.
Al bajar un auto negro (mercedes Benz, modelo antiguo) se estaciona y suena el claxon – hasta mañana señora Santana – dice Karla al quitarse las gafas – hasta mañana – digo agitar mi mano.
Espero unos 30 minutos hasta que Alan llega
– Buenas noches señora – dice al abrirme la puerta
– buenas noches… - digo al soltar un leve bostezo y sentarme
– vámonos – digo al cerrar los ojos por un momento y quedarme profundamente dormida.
-Señora, señora, señora ¡SEÑORA!!! – dice Alan al sacudirme
– mmm… cuál es tu escándalo… - digo al bostezar
– hemos llegado – dice para volver a fumar un cigarrillo
– ah ok – digo al frotar mis ojos y bajar del auto con desgano.
Al subir las escaleras observo mi reloj
– 12:56PM – digo al bostezar y caminar hasta mi alcoba – me siento exhausta… – digo al mira la puerta de mi hermosa Rubia. Al llegar a mi habitación me saco la ropa, quedando solo en ropa interior – que duermas bien Britt– digo al a cobijarme y cerrar los ojos.
Al día siguiente…

Me levanto un poco tarde
- ¿iras a trabajar? – dice mamá al sentarse al lado mío
– si, es solo que ayer tuve que revisar algunos documentos y llegue tarde – digo al frotar mis ojos y levantarme
– entiendo, te venía avisar que nanny irá a Mexico, llega mañana y yo llegaré pasado mañana de Paris, tengo que ir hablar personalmente con Monique (modelo) – dice al levantarse
– me estas tratando de decir que estaré sola con “esa” – digo al dilatar mis pupilas
– te la pasas todo el día en la oficina, llegas solo a dormir, ni te darás cuenta que están solas, además solo será por hoy – dice al hacer una mueca
– como digas – digo al caminar hasta el baño
– espero encontrar a Brittany viva cuando vuelva – dice al fruncir el ceño
– no te prometo nada… - digo sonreír
– te cuidas y recuerda que te amo – dice al abrir la puerta
– yo también te amo mamá – digo al humedecer mi rostro.

Después de bañarme y vestirme salgo directo a la oficina, no tengo mucho apetito y además tengo mucho trabajo por hacer.

Al llegar noto a Brittany hablar con el señor Kárp
– Buenos días – digo al sonreír
– Buenos días señora Santana – dice al estrechar mi mano
– Buenos días San… Santana– dice algo sonrojada
– le decía a su esposa que no tengo queja del servicio, ha sido excelente, los recomendaré con mis amigos, tu padre no se equivoco al dejarte la empresa, eres toda una Lopez – dice el castaño hombre al sonreír
– para nosotros lo más importante son nuestros clientes, si usted esta satisfecho, nosotros lo estamos – digo al tocar su hombro
– bueno debo retirarme, tengo que viajar a Hong Kong, por cierto hacen una muy linda pareja – dice al sonreír
– pues… pues gracias – digo al notar lo sonrojada que esta Brittany
- adiós – dice al irse – tengo trabajo por hacer – dice al darse la vuelta e irse
– hay Brittany… - digo al hacer una mueca y caminar hasta mi oficina.

Por favor, no quiero que nadie me moleste, a menos que sea urgente – digo antes de cerrar la puerta, tomo asiento y entro en mis cavilaciones.

Mamá no esta, nanny tampoco, creo que ya es hora que Brittany y yo hablemos, necesito saber que es lo que piensa y por que me detuvo aquella vez… ¡OH Dios, ya llego el momento! Espero que no terminemos peleando, ya no tengo ganas de discutir, solo quiero saber si me quiere, aunque sea un poquito.

Lo que resta de la mañana y de la tarde no logro encontrármela por los pasillos, trato de concentrarme con algunos documentos, que debo revisar y firmar, sin embargo no puedo, estoy a punto de sufrir un colapso nervioso, nunca le he confesado a nadie lo que siento, no por miedo, si no por que nunca sentí algo así por alguien y me aterra la idea de que al confesarle lo que siento solo me diga que me desea… me aterra la idea de un rechazo.

Nunca había pensado esto, pero para confesarle a alguien tus sentimientos, se requiere de mucho valor y más se necesita para escuchar la respuesta…

Después de leer la misma revista de finazas unas 20 veces, me levanto y comienzo a caminar de un lado a otro
– Brittany, tenemos que hablar… yo….quería… quería decirte… que yo… pues… ¡Demonios! No puedo – digo al sacar de una de las gavetas mi cajeta de cigarrillos – Britt..Brittany… yo… - digo al encender el cigarrillo y darle una calada – no creo que pueda decir algo coherente con estos nervios que me están matando… - digo al dar otra calada – no hay apuro… debo tomar las cosas con calma, cuando este lista para decirlo, lo diré y punto – digo al sentarme y encender otro cigarrillo – es que de solo saber que no hay nadie en la casa… - digo al levantarme y servirme una copa de tequila
– señora Santana, ya me voy – dice karla al entrar
– hoy te vas temprano – digo al sonreír
– son las 10:30PM señora – dice al fruncir el ceño
– son las 10:30PM - digo al dilatar mis pupilas, estuve todo este tiempo tan concentrada en saber que decirle que no mire el reloj
– va a llamar a su chofer – dice al tomar su bolso
– no, tomaré un taxi – digo al tomar mi saco y salir.

En vez de tomar el ascensor, bajo por las escaleras – puede que no te diga lo que siento, pero aunque sea probaré tus labios – digo al esbozar una gran sonrisa – nos vemos mañana – digo al despedirme del guardia de seguridad. Camino unos 5 minutos por la acera hasta que logro detener un taxi, es la primera vez que el cigarrillo, no me quita los nervios, cuando estaba en la universidad, recuerdo que en los exámenes finales siempre me causaban insomnio y ansiedad, lo único que lograba que no enloqueciera era el cigarrillo, en un día me fumaba más de 5 cajetas, sin embargo en esta ocasión no sirven de nada, lo único que puede calmar esta ansiedad es ella.

Al llegar a la mansión siento ese dulce aroma que producen las flores al llegar la primavera, al entrar todo esta en silencio y oscuro, subo las escaleras casi corriendo y me detengo en su puerta
– yo… – digo al entrar en mi habitación – voy a enloquecer… - digo al caminar hasta el baño y humedecer mi rostro – tengo que calmarme – digo al quitarme las sandalias y arreglar mis mangas hasta el codo – esto es una tortura… - digo al soltar un suspiro y sentarme en la cama – solo tu puedes acabar con esta locura, con esta ansiedad… solo en tus labios obtendré esa tranquilidad, esa mágica sensación que necesita mi cuerpo – digo al levantarme y abrir la puerta.

Me detengo en su puerta y la abro lentamente, al entrar la hallo a cobijada y con los ojos cerrados, pareciera que estuviera dormida, me acerco y me siento a su lado “parece un ángel” pienso al acariciar sus mejillas, mientras observo sus rosados labios y aspiro su dulce aroma combinado con el aroma de las flores, suelto un hondo suspiro y me acerco lentamente a su rostro “como no amarte” pienso al cerrar los ojos y rozar nuestros labios, coloco mi mano en su mejilla y la siento corresponderme el beso.

Beso su labio inferior y siento una de sus manos en mi nuca, cosa que me hace abrir los ojos y toparme con el azul de los suyos
– yo… - digo estupefacta por su acción
– shhh… - dice al sonreír de esa forma tan bella y especial, amo cuando sonríe así, por que de la nada aparecen esos lindos hoyuelos que le dan una apariencia tan tierna… acaricio sus mejillas y vuelvo a cerrar los ojos, vuelvo a entrar a ese mundo mágico e inexplicable, a ese mundo maravillo al que solo pertenecemos ella y yo.

¿Será que esta vez si haremos el amor?


_________________________________________


Continuaraa.. ME DESPIDO voy a comer n.n bye
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por cvlbrittana Lun Jul 23, 2012 4:42 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 1483941975 hay que lindas, las amo, por favor ¿podrias subir el capitulo antes? es que en la noche no me da tiempo de leer y no podre aguantar hasta mañana para leer la continuacion, si por favor, apiadate de esta fiel lectora, si porfavor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por PAOFEXR Lun Jul 23, 2012 4:43 pm

[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 2236703817 por qe lo dejas ahi eso no se vale, yo queria saber el discurso que le hiba dar santana a brit!! :>.<: jajajajaja! :D
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Floor Lun Jul 23, 2012 5:51 pm

Maldad es tu segundo nombre jajajaj como me dejas asiiiiiiii!!!
Me encantaaaa
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por JackelinRivera Lun Jul 23, 2012 6:36 pm

amo tu fic, me hice una cuenta solo para decírtelo jaja(:, pero lo que siento que todo mundo dice,como lo puedeeees dejar así, pero gracias soy adicta a tu fic, lo amo haha, por favor sube la continuación pronto si no me suicidare;_;
JackelinRivera
JackelinRivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jul 23, 2012 7:15 pm

ojala que siiiiiiiiiiiiiii
y si no al menos que le
explique el porque no puede.......
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Lun Jul 23, 2012 9:16 pm

Hoooooola

cvlbrittana: Hooooooooola perdon no lo havia leiido antes , pero aqui esta la conti..>.< haha espero te siga gustando :D mi fiel lectora.

PAOFEXR : Hola haha xD lo siento , ahi esta la conti y gracias por comentar y leer

Floor: mmm noup mi segundo nombre es Cristina haha, pero me gusto maldad haha pero para que veas que nooo te dejo la contiii n.n

JackelinRivera: WOOw gracias que bueno que entres a este gran foro, Yo tambien soy nueva , al subir este tipo de historia, espero te siga gustando, GRACIAS por comentar. y no se suicides haha xD

Iriz_santana_nayaheather : Puuues..esperemos que si haha...xD esa es mi respuesta...Gracias por leeer..en verdad gracias y tmb por comentar...

___________________

Capítulo 12
Estas últimas semanas me han servido, para pensar un poco mejor las cosas, deje de ir a su alcoba por miedo a que se repitiera lo que sucedió en su oficina, sin embargo ahora es ella la que me visita en las noches. He tratado de no responderle, pero es imposible, al mínimo contacto con su piel, mi cuerpo siente mariposita, sus besos son exquisitos, esa mujer tiene una maestría única para deleitar mis labios, que no puedo rechazarla… por más que trate de negarlo la quiero y mucho, pero tengo tanto miedo a que todo esto sea solo un capricho, un capricho de mi cuerpo que al final complazca y me de cuenta que solo fue eso… solo deseo y termine arrepintiéndome el resto de mi vida.
Últimamente Fernando sea comportado extraño, hay ocasiones que dice cosas sin sentido alguno, he optado por no prestarle atención, pero como hacerlo si solo pienso en Santana, pienso en esos ojos obscuros y profundos que tiene, al mirar sus ojos siento como si viera mi reflejo en obscuro cielo, , su aroma me hace perder la poca razón que me queda, su sonrisa es tan calida y sincera, me gusta la forma en que besa mi frente antes de irse en las noches… hay ocasiones que me pregunto ¿cómo sería si de verdad fuéramos un matrimonio? ¿Cómo se sentiría despertar todas las mañanas con ella a mi lado? Al cerrar los ojos he imaginármelo, siempre hay algo que hace que los abra y me de cuenta que es otra la realidad, San ha sido muy promiscua y puede que solo sea otra obsesión para ella, puede ser que solo le interese por este juego clandestino que tenemos.

Ya no sé que pensar, me siento tan confusa… ESTOY CONFUNDIDA!!

Hace una semana se había ido a España a cerrar un trato con el señor Morientes, esos cuatro días la extrañe mucho, necesitaba sus besos, escuchar su voz, su aroma, necesitaba volver a ver sus ojos, esos hermosos ojos que a veces siento que brillan un poco más al verme… simplemente la necesitaba a ella.

Al bajar las escaleras la hallo hablando de mí con Maribel, como siempre “halagando” mi forma de ser, trato de no mirarla, anteriormente podía mirarla fijamente y no sentir más que rabia, pero ahora al mirarla siento que no puedo mentir, al ver sus ojos… al ver sus ojos puedo ver su alma.
Al sentarme le noto mirarme fijamente, así que trato de esquivar su mirada - Buenos días, siempre hablando tan bien de mi… - digo al bajar la mirada y servirme el té
- solo digo la verdad… - dice tranquila al mirarme
- si hablamos de verdades… - digo al bajar la mirada y sonreír con cierta picardía
- jajajjaja… eres la mujer más sinvergüenza que he conocido, me hablas de verdades… pues yo puedo decirte muchas – dice al sonreír y mirarme retadoramente, me encanta cuando comenzamos estas “tontas” discusiones, es como si buscáramos cualquier motivo para poder hablar
- ah si… pues yo también puedo decir otras… - digo en tono bajo al sonreír, sin darnos cuentas ambas estamos coqueteándonos, ella sabe que yo iba a su habitación y también sabe que yo sé que va a la mía - eres una enana latosa y orgullosa, no sé como tu madre te aguanta…
- digo al mirar a Larissa para no levantar sospechas
- puedo ser una enana latosa, orgullosa, lo que tu quieras… pero no ando detrás de la fortuna de nadie – dice al levantarse y besar la frente de su madre, a pesar que sé que es un tonto juego, también sé que una parte de ella aun cree que soy una estafadora.

Bajo la mirada y trato de seguir comiendo, sin embargo no puedo y menos al escuchar la breve conversación que tiene con su madre
- no esperaras a Brittany – dice Maribel al fruncir el ceño
– mmm… no, que la lleve su aman… perdón que la lleve Fernando – dice al salir. Otra vez con la cantaleta que soy amante de Fernando, a veces pienso que Santana o es despistada o los celos la tienen mal, yo quiero mucho a Fernando, pero como si fuera mi hermanito, es una gran persona y un buen amigo, pero jamás podría verlo de otra forma y menos ahora cuando trato de descifrar mis sentimientos por ella.

Después de cepillarme los dientes, me coloco una vincha (negra) y le pido a Fernando que me lleve a la empresa. En el camino comenzamos hablar del periodo azul de picasso y de algunas obras de van Gogh como noche estrellada, por alguna razón después de algunos minutos me quede en silencio, Fernando hablaba y yo solo asentía.
Mi mente estaba tratando de encontrar la respuesta que tantas veces he buscado, sin embargo fue otro intento en vano, hay cientos de razones por las cuales puedo decir que es amor y otras muchas por las que puedo decir que solo es deseo. Al llegar me despido de Fernando y camino algo pensativa – Buenos días María – digo al sonreír y verla algo nerviosa, mas no le presto atención y entro a mi oficina.
Al entrar coloco mi portafolio en el escritorio y tomo asiento, ayer deje algunos documentos pendientes y necesito revisarlos, tomo un lápiz y noto un libro rojo que llama mi atención, al tomarlo leo el titulo de este y siento mi corazón acelerarse – wow – digo emocionada al abrirlo y leer un pequeño mensaje “para mi más fiel lectora” y más abajo se encuentra su firma, me levanto de un respingo y abro la puerta
– María quería saber si… - esta no me deja terminar
– yo no se nada… y le aseguro que no he visto nada – dice al negar con la cabeza algo nerviosa
– este libro no pudo haber llegado volando hasta mi escritorio, hoy día la tecnología a avanzado, pero no tanto – digo al levantar una ceja
– señora si le digo me pudo meter en problemas – dice al mirar a ambos lados
– no diré nada, te lo prometo… es solo que he querido leer este libro hace mucho y ahora entro a mi oficina y lo encuentro en mi escritorio, además esta autografiado por el autor – digo al sonreír
– espera… fue Santana ¿verdad? – pregunto curiosa
– si… - dice al bajar la mirada
– tranquila, no diré nada – digo al entrar a mi oficina y esbozar una gran sonrisa – que lindo detalle San… - digo al abrazar el libro y sonreír y brincar como Niña por la oficina
Nunca imagine ni en mis más locas fantasías que Santana pudiera tener un detalle así conmigo, eso significa que de verdad me ama, pero yo la amo?
Después de algunas horas salí a almorzar y al regresar me encontré con San en el pasillo, no pude evitar sonreír al verla, ella también lo hizo para luego caminar hacia su oficina. Cada día la veo más segura de si misma, me alegra que haya madurado, en cierta forma creo que ambas lo hemos hecho de una forma o de otra.
Lo que resta de la tarde termino de revisar algunos documentos y voy a cenar con el señor Miyagi, que es un antiguo cliente y amigo de Lopez. Al llegar al restaurante ya el asiático hombre me esperaba
– Buenas tarde señor Miyagi – digo al inclinar un poco mi cabeza
– Buenas tardes Lopez–san – dice al sonreír – pensé que vendría con su esposa – dice al indicarme que tomara asiento
– ella no pudo venir, tenía otros compromisos – digo al ver el menú
– entiendo, la cite en este agradable lugar, no para que charláramos de negocios, confió en usted, es solo que la última vez que hablamos, se veía un poco triste, su esposo antes de morir me dijo que la ayudara y la apoyara en todo y así lo haré… le pido que confié en mi, si tiene algún problema tratare de ayudarla – dice al sonreír
– gracias, es muy amable de su parte… solo que el problema que tengo no lo puede solucionar usted, si no yo misma – digo al beber un poco de agua
– es por su esposa… - dice en tono bajo
– si, es por ella… somos tan diferentes que a veces no sé que pensar con respecto a ella – digo al soltar un suspiro
– cuando dos cosas son diferentes, suelen atraerse – dice al beber un poco de sake
– eso he oído ¿cómo podría usted diferenciar el deseo del amor? – digo al pedir sushi
– sé a lo que se refiere, el deseo es un anhelo momentáneo, mientras el amor no lo es… el amor es más complejo, es un sentimiento tan puro, profundo e inexplicable que aunque busquemos, diccionarios o enciclopedias no lograremos encontrar un solo significado que diga exactamente lo que las personas sienten al estar enamoradas… ¿usted que siente por su esposa? O ¿qué cree sentir por ella? – Dice al probar su arroz
– no lo sé, a veces siento que la amo, otras que la deseo enormemente… no logro definir mis sentimientos hacia ella – digo al probar mi sushi
– no busque tanto la respuesta, le aseguro que esta llegara sola… más bien usted ya la sabe, es solo que se niega aceptarla, quizás sea por temor a la misma – dice al sonreír
– quizás – digo al soltar un suspiro.
Al terminar la cena nos despedimos con un apretón de manos y prometió volver a invitarme, solo que esta vez Santana debía ir. Al llegar a casa son las 9:45PM le pregunto a Alan por Santana y dice que aun no lo ha llamado, supongo que se quedo a revisar algunos documentos.
Entro en mi habitación y aspiro el aroma dulce de las flores, me saco la ropa para luego darme un baño caliente, que logra relajar mi cuerpo de una forma sorprendente. Al salir del baño me coloco una camiseta de tirantes rosa y un boxer negro – a que horas llegaras Santy… - digo al colocarme las gafas y acostarme en la cama para leer un rato mi nueva adquisición.
Después de unas dos horas paro de leer y bajo al living a ver si ya llego – Alan, Santana ya llego – digo al ver el reloj
– no… supongo que se quedara en la oficina – dice al darle una cala a su cigarrillo
– no creo… ella… olvídalo – digo al darme la vuelta y regresar a mi habitación
– ella no puede quedarse en la oficina… se supone… se supone que cada noche… ¡ah estoy diciendo estupideces!!! – digo al sentarme en la orilla de la cama
- ¿será amor lo que siento por ti? – digo al abrazar el libro y cerrar momentáneamente los ojos hasta quedarme dormida.
Una hora después…

Después de dar algunas vueltas en la cama logro despertar – habrá llegado – digo al salir de mi habitación y entrar en la suya. La hallo escasamente arropada y balbuceando cosas que no logro entender – debe estar cansada – digo al acercarme y arroparla – te… amo… Bry… ttany – dice al cubrir su rostro con su mano – yo… - digo al levantarme y bajar la mirada – yo… - digo al dar dos pasos y notar en el piso un papel celeste que llama mi atención.

“Cada día se apodera del más simple de mis pensamientos, está en todo lo que hago, siento y digo…
Me encanta cuando los cálidos rayos de sol, la iluminan de una manera sobrenatural, al soplar la brisa, sus hermosos cabellos dorados cobran vida moviéndose al compás del viento, algunos pegan en su rostro, mientras ellas los tomo de manera sutil para colocarlos detrás de su oreja y otros revolotean traviesos en el aire, nunca imagine pensar de esta forma de una mujer y menos de mi propia madrastra. Quisiera, desearía no sentir esto por ella, cientos, miles, millones de veces me hecho la misma pregunta ¿dónde queda la razón? Cuando siento esas ganas locas de besarla, o sencillamente abrazarla para refugiarme de esta soledad en sus reconfortantes brazos, ¿Dónde queda la razón? Cuando al estar junto a ella un día malo no cuenta ¿Dónde queda la razón? Cuando me pierdo en ese azul cielo que son sus ojos ¿dónde queda la razón? Cuando dejo atrás mi soberbia y quiero regalarle una estrella ¿dónde queda la razón? Cuando guardo en mi memoria cada gesto que hace, simplemente ¿Dónde queda la razón? Cuando le doy rienda suelta a mis sentimientos y me enamoro más de ella.” Al terminar de leer siento como una lagrima se desliza por mi mejilla
– yo… yo también te amo Santana – digo al limpiar mi ojos con el dorso de mi mano y acercarme de nuevo a ella – yo también te amo mi amor – digo al quitarle la mano del rostro y besar brevemente sus labios – que duermas bien San – digo al besar su frente y salir de su cuarto.
Él señor Miyagi tenía razón, dentro de nuestro corazón siempre sabemos que sentimos por una persona, desde un principio supe que la amaba solo que tenía miedo de aceptarlo, ese día tenía miedo de entregarme a sus brazos y al final tener que arrepentirme…
Me acuesto en la cama y antes de cerrar los ojos vuelvo a pensar en ella…

Al día siguiente me levanto temprano, antes de irme a la oficina nanny me a visa que tiene que irse a Mexico, a visitar a su hija que acaba de ser mamá y también me comenta que Maribel se irá a Paris, a pedirle a una modelo que la ayude en su desfile en Japón, cosa que me dice “estaremos solas” trato de no mostrarme nerviosa, pero es en vano ¿cómo no sentirme nerviosa cuando estaré sola con Santana?
En todo el trayecto hacia la empresa no dije ni una sola palabra, ni siquiera me despedí de Fernando, mi cuerpo estaba presente, más mi mente no. Al llegar a la oficina le pido a María que no me pase ninguna llamada, ahora mismo no tengo cabeza para pensar en otra cosa que no sea en Santana…

No tiendo a beber, sin embargo en esta ocasión haré una excepción – ¿Cuándo acabara esta locura? – Digo al tomar mí bebida – señora Brittany, acaba de llegar el señor Kárp, quería ver a la señora Santana, pero esta no a llegado
– ok – digo antes de levantarme y abrir la puerta.

Al salir saludo al amable señor
– es bueno tenerlo de vuelta señor Kárp – digo al sonreír
– dígame Jason por favor, quería ver a su esposa para agradecerle todas las atenciones que a tenido conmigo, pero me han dicho que no a llegado – dice al rascar su cabeza
– no se preocupe, por ahí debe estar llegando, anoche tuvo que quedarse hasta tarde revisando algunos documentos, así que hoy se levanto un poco más tarde – digo al verla llegar
- Buenos días – dice al sonreír
– Buenos días señora Santana– dice Jason al estrechar su mano
– Buenos días San… Santana – digo algo nerviosa
– le decía a su esposa que no tengo queja del servicio, ha sido excelente, los recomendaré con mis amigos, tu padre no se equivoco al dejarte la empresa, eres toda una Lopez – dice el castaño hombre al sonreír
– para nosotros lo más importante son nuestros clientes, si usted esta satisfecho, nosotros lo estamos – dice al tocarle el hombro
– bueno debo retirarme, tengo que viajar a Hong Kong, por cierto hacen una muy linda pareja – dice al sonreír
– pues… pues gracias – dice al mirarme
- adiós – dice Jason al irse
– tengo trabajo por hacer – digo al darme la vuelta y entrar a mi oficina.
Si Santana no se atreve a decirme lo que siente por mi, entonces tendré que hacerlo yo ¿pero como hacerlo? No puedo ni mirarla más de 10 segundos seguidos y ahora tener que decirle que también la amo…

Lo que resta de la tarde me la paso revisando y firmando algunos documentos, sé que si no lo hago enloqueceré, nunca he confesado mis sentimientos a nadie, siempre se me han declarado y a la hora de responder siempre he dicho “a excepción de Lopez” “es muy lindo de tu parte, pero yo no siento lo mismo… lo siento mucho”

Pero con Santana es tan diferente, no sé cómo decirle que la amo demasiado, que cuando no va a mi habitación me desespero, como decirle que necesito sus besos como necesito el aire… como decirle que este sentimiento ha doblegado a mi orgullo, que me a hecho olvidar los prejuicios y que cada día esto crece más y más y que es una tortura no poder decirle lo que mi corazón grita en mí.
Al terminar de ordenar los documentos, tomo mi bolso y salgo de la oficina
– hoy se va un poco más tarde – dice María al recoger sus cosas
– tenía trabajo pendiente – digo al ver el reloj (8:57PM)
– hasta mañana – dice al sonreír
– hasta mañana, por cierto mi esposa ya se fue – digo al bajar la mirada
– no, aun esta en su oficina – dice al apagar el computador
– esta bien, nos vemos mañana – digo al caminar hacia el ascensor
– ojalá no te quedes tan tarde… muero por volver a besarte – digo al hacer una mueca y subirme al elevador.
Al salir de la empresa decido no llamar a Fernando y tomar un taxi, camino un poco para despejar la menta hasta que detengo uno. En el camino recuerdo el primer día que la vi en el cementerio, recuerdo su altanería y egocentrismo, nunca pensé que llegaría el día que necesitara tenerla a mi lado para sentirme viva, siempre pensé odiarla, quizás nunca lo hice, quizás solo fingí para no tener que admitir que amaba a una mujer.
Al llegar a la mansión me sirvo una copa de vino tinto y camino hasta mi habitación, me saco la ropa y me coloco un camisón algo corto de color rosa, me coloco mis pantuflas del mismo color y camino hacia el balcón – quisiera saber que pasará después que culmine el año… - digo al mirar el cielo que se encuentra repleto de estrellas – te amo San…- digo al soltar un leve suspiro y recoger mi cabello antes de acostarme – creo que hoy tampoco vendrás – digo al hacer una mueca y cerrar los ojos.
Dos horas Después…

Escucho pasos a fuera de mi habitación y abro los ojos – veo que ya llegaste – digo al frotar mis ojos y sonreír. Espero algunos minutos para ver si entra a mi habitación, pero al intentar levantarme, ella abre la puerta así que cierro los ojos. Siento su mirada en mí, cosa que me hace sentir un poco nerviosa, las escucho acercarse y sentarse a mi lado “veo que hoy si no pudiste faltar” pienso al sentir como acaricia mis mejillas, sin querer empiezo a temblar, mas ella no se da cuenta.

La escucho dar un hondo suspiro y siento su aroma cada vez más cerca, hasta sentir sus labios rozar los míos con cierta timidez, coloca una de sus manos en mi mejilla y profundiza el beso, no me resisto más y le correspondo. Besa mi labio inferior con pasión “no puedo más” pienso al colocar una mano en su nuca, cosa que hace que abra los ojos, nuestras miradas se cruzan haciéndome tiritar un poco
– yo… - dice estupefacta por mi acción
– shhh… - digo al sonreír y volver a besarla con pasión, esta vez si estoy lista a demostrarle que la amo, hay ocasiones que las palabras sobran y son los hechos los que cuentan.
Santana. Expectativa -
Tomo su rostro entre mis manos y la beso lentamente, no hay apuro, quiero grabar en mi memoria su sabor, siento como desliza una de sus manos por mi cuello, mientras la otra acaricia de forma suave mi espalda - te amo – susurro en su oído, mientras la recuesto en la cama y beso su cuello, unas de mis manos acaricia sus muslos, mientras la otra su mejilla – yo… yo también… te amo – dice al separarse de mis labios y darle pequeños besitos dulces a mi cuello, mi piel se eriza un poco y bajo la mano hasta uno de sus senos – ahhh… - suelta un gemido al temblar, abre los ojos y vuelve a besarme con desesperación, sus manos palpan mi pecho hasta desabotonar desenfrenadamente mi blusa y sacármela.
Uno mi mano con la suya, mientras beso y lamo su cuello, acaricio su pierna y subo un poco su camisón hasta ver su blanquecino vientre – eres tan… tan hermosa – digo al notar que la luz de la luna ilumina su cuerpo, ella solo sonríe y se ruboriza un poco. Beso sus hombros, mientras ella desabrocha y saca mi sostén, (aventándolo lejos) – sube los brazos – digo en tono bajo al perderme en su hermoso azul de su mirada, ella obedece y saco su camisón.
Al sacarlo noto sus desnudos y sus hermosos senos, que en segundos devoro sin compasión, puedo escuchar sus sutiles gemidos que incrementan mi excitación. Después de un rato bajo hasta su vientre que se encuentra un poco sudoroso por la pasión, beso y lamo aquellas pequeñas gotitas que brillan como perlas, haciéndola que tiemble un poco, beso sus piernas, mientras deslizo sus bragas hasta sacárselas. Dilato mis pupilas al verla completamente desnuda (que monumento de mujer) ella me jala un poco y me besa con furor haciendo que nuestras lenguas se unan en una danzan apasionada y algo salvaje.
Abrazo su cuerpo y siento como sus piernas rodean mi cintura – te amo – dice al besar de forma fogosa mi cuello, mientras acaricia uno de mis senos – ahhh… - suelto un gemido al sentirla desabrochar mi pantalón, ahora es ella quien me recuesta y baja hasta mis senos.
Los besa, succiona y muerde haciéndome soltar otro gemido – ya… sácame el pantalón… – digo un poco agitada, ella se sonroja y baja a mi vientre donde besa mi ombligo y lame algunas gotas de sudor, siento su mano bajar mi cremallera, mientras acaricio su nuca y espalda. La muy traviesa vuelve hacer el recorrido para luego deslizar de forma lenta mi pantalón, al igual que mi braga.

Me acerco a su rostro y besos sus húmedos y apetecibles labios, coloco mis manos en su espalda y damos un pequeño giro quedando yo encima de ella.
Coloco varias almohadas en su cabeza y nuestras miradas vuelven a cruzarse, esbozo una leve sonrisa, mientras mis manos acarician su vientre – te amo Brittany – digo al unir nuestros labios y besarla de forma apasionada, quiero que sienta a través de mis besos lo mucho que la amo y deseo.
Beso sus mejillas, frente, pómulos, mentón y por último beso brevemente sus labios para bajar a su cuello (le doy unos cuantos mordiscos y una que otro lamida) mientras acaricio su entrepiernas, la siento temblar y veo como muerde su labio inferior para no gemir. Sigo bajando hasta sus pechos donde me deleito un rato y me dedico a prodigarle caricias que la hacen gemir, mientras masajeo su hinchado y húmedo clítoris – mmm… San… - dice al respirar agitada y clavar sus uñas en mi espalda.
Beso su vientre e introduzco dos dedos en su vagina, cosa que la hace soltar un fuerte grito, que hace que me detenga y salga de ella
– tu… - digo al ver mis dedos algo manchados de sangre
– eres virgen… - digo al cubrir mi boca y mirarla con incredulidad – era verdad… - digo al verla limpiar sus ojos
– no llores… perdóname… - digo al besar todo su rostro y beber sus lagrimas hasta llegar a sus labios esos hermosos labios, – te amo – digo al acariciar su clítoris en forma circular, para estimularla un poco y contrarrestar el dolor.
Sigo besándola hasta que siento su humedad y aumento un poco mis caricias – ahhh… - suelta un gemido al clavar un poco más fuerte sus uñas y asi poder Besar su cuello
– sigue… - dice al morder su labio inferior, aumento la velocidad y siento como se aferra un poco más a mí, al dar pequeños saltitos.
Beso uno de sus senos, mientras acaricio el otro – ahhh…San… ¡SAN! - dice al despeinar mi cabello y meter sus dedos dentro de el, entro en ella delicadamente y le susurro al oído lo mucho que la amo, ella empieza a morder el lóbulo de mi oreja, mientras me pide en tono bajo y casi suplicante que aumente un poco la velocidad, sonrió levemente y beso su cuello antes de complacerla.
Al aumentar el ritmo de mis caricias, ella comienza a besar mi cuello con ansiedad, beso su hombro y entro un poco más en ella – Ahhh!! – suelta un gritito al mover sus caderas al compás de mis caricias – por… por favor… no…no te… no te de… detengas – dice al jalar un poco de aire y besarme con desesperación. Coloco una mano debajo de su cabeza y beso su cuello y hombros, ella empieza a dar pequeños saltitos que me avisan que esta por llegar, bajo hasta sus senos; succiono, beso y muerdo sus hermosos pezones – ahhh… - dice al pronunciar palabras que no logro entender, el tono de su voz es un “poco” excitado, aumento más el ritmo, haciendo que arquee su espalda – Aaahhh!!!! Santana!!!!!– siento su vagina contraerse y apretar un poco mis dedos – San… yo… yo te amo – dice al besar mi sudoroso rostro – yo también… - digo al salir de ella y quitar algunos cabellos dorados que están pegados a su rostro por el sudor, para asi besar brevemente su labios y luego su frente.
Ella se acuesta para tratar de recuperar un poco el aliento, me acuesto a su lado y no puedo evitar excitarme al verla así… así desnuda, esa mujer a la que tantas veces le grite que era “una cualquiera” me había entregado lo más preciado para ella, me había entregado su virginidad (que estúpida fui) ninguna mujer me había entregado algo así, algo tan importante y sagrado. No me aguanto más y me acomodo entre sus piernas, ella abre los ojos un poco sorprendida, pero aun así rodea mi cuello con sus brazos, coloco mis manos en sus caderas y empiezo aquel placentero movimiento que a los minutos se vuelve frenético, provocándonos deliciosos choques eléctricos en nuestro húmedo sexo, ella una vez más se aferra a mi espalda, beso sus senos que se me mueven al compás de nuestro ritmo, para luego besar su labios y beber esa miel que es el sabor de sus besos ¡Dios, amo a esta mujer!!! - Ahhh… Britt – digo al morder su labio inferior y moverme un poco más rápido – San… ¡Santana!! – dice al jalar un poco mi labio inferior y morderlo.
Doy pequeños mordisco a su cuello para luego besar su mentón y sus labios, ella muerde mi oreja y ambas damos pequeños saltitos, acaricia mi espalda y muerde mis erectos pezones causando en mí, una mayor excitación – Aaahhhh!!!! Britt…- digo al sentir mis músculos tensarse, al igual que una fuerte corriente eléctrica recorrer mi cuerpo – Aaahhhhh!!! San… - para mi sorpresa Brittany no se detiene aun, seguía moviendo sus caderas frenéticamente, mejor dicho ninguna de las dos deteníamos aquel exquisito movimiento que nos llevo a otro delicioso y maravillo orgasmo – Aaahhhhh!!!!! – gritamos ambas al sentir tanto amor en el aire.
Me quito de encima para que pueda tomar aire “wow” pienso al tratar de recuperar el aliento
– te amo – dice al besar mi rostro y quitar algunos mechones que están pegados por el sudor
– yo también te amo – digo al acariciar sus mejillas y besar su frente, ella se acuesta en mi pecho y ambas quedamos vencidas por el cansancio.

______________

CONTINUARA...

uuuy es bastante...pero les tengo una mala noticia, desde mañana subir 1 cap, ya que entro a Trabajar...>.< hahaa lo sientoo muchoo xD peroo pasaran una nuevas cosas como...¿ Por que Brittany anduvo con el papá de Santana ? ¿ El año esta a punto de terminarse...pero Bueno eso sera proximamente ..espero sus comentarios xD en verdad me agradan Muchoo.
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por PAOFEXR Lun Jul 23, 2012 10:08 pm

woow las juntas (por una noche) y ya va el drama!! pero me encanto el capitulo y ojala todo vaya bien de ahora en adelante (que lo dudo) [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 3637566961
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por JackelinRivera Lun Jul 23, 2012 10:32 pm

amo amo amo tu fic, creo que te amo a ti por escribirlo haha.
pero como que una vez al día;_; , deberías de subir otro ahorita para recompensarlo (8 , mentiraaaa esta bien uno al día, solo síguelo subiendo, espero y ahora estén juntas y se traten bonito*-* .
pero supongo que ya sigue el drama, gracias a que lo subiste no me suicide, no se si soportare hasta mañana hahaha
JackelinRivera
JackelinRivera
*
*

Femenino Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 23/07/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Floor Lun Jul 23, 2012 10:43 pm

Con que te llamas cristina xd jajajaj Me encanto el capi, increibleee!!
No solo un capi morire de penaaa y ansiedad u.u
Un abrazo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Invitado Mar Jul 24, 2012 12:42 am

woooooooooow enserio
que wooooooooooow
me encanta tu historiaa
porfis contiiiiiiiiii...!!!
esta geniial..
me eh emocionadoo
>.< en verdad que sii..
espero la actualizacion




byeee
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Len104 Mar Jul 24, 2012 10:05 am

Wooooooow, me perdi 3 cap y me entero que hubo Brittana!!!!.. awwww, q amor!!.. Yo sabia tarde o temprano iba a pasar eso.. jajajajaja..
Buenisimo los cap, de verdad, tu fic es demasiado adivtivo.. :D

Pero ahora vas a subir 1 por dia??.. :(.. Sad like a panda.. jajajajja.. Espero la actu!!!!... beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Jul 24, 2012 10:59 am

perdona poor no haber comentado antes
en verdad lo siento..........

y no me des las gracias por leer tu FIC y
mucho menos por comentar.
como ya te dije... me has vuelta adicta
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 1163780127

es fantastico
espero que San no lo
valla a arruuiiiinaaaarrrrrrrrr
[Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas - Página 3 3718790499
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por SBQRlove4ever Mar Jul 24, 2012 12:38 pm

Hooooola como estas mi lesctor@s Favoritoos..haha xD en verdad gracias por seguir leyendo se los agradesco mucho, bueno aqui la continuación ya que pues me tengo que ir a trabajar..nooooooooooooooooo!!! >.< FLOJERA..pero asi es esto hahaha..

___________________


Capitulo 13


Al día siguiente…

Despierto con los primeros rayos del sol, debido a que este pica fuertemente mis ojos – mmm… - digo al palpar la cama en búsqueda del cuerpo de mi rubia, sin embargo no la encuentro, frunzo el ceño y froto mis ojos -Britt… - digo al sentarme en la cama y no verla - estoy desnuda y en su alcoba así que no fue un sueño… - digo al tomar la sábana y cubrir mi cuerpo, para luego levantarme - ¿dónde estará? – digo al cubrir mi rostro, debido a la luz del sol.
Caminos unos tres pasos y la hallo parada en el balcón, lleva puesta aquella (sexy) bata negra que me encanta, entro al baño, humedezco mi rostro, cepillo mis dientes y me coloco una bata blanca para luego salir. Camino tímidamente hacia ella y musito un “buenos días” al bajar la cabeza
– ¡ahh! Me asustaste, buenos días – dice al tocar su pecho
– lo siento, no fue mi intención – digo sin mirarla ¿cómo mirarla a los ojos? Ella camina hacia mi y toma mi rostro entre sus manos
- ¿qué tienes? – Dice preocupada
- ¿qué sucedería si una chica se enamora profundamente de ti?
– Pues… pues depende… - dice al peinar algunos mechones de mi cabeza
– ¿depende de qué? – Digo al mirarla fijamente
– depende… depende si esa chica eres tu – dice al acariciar mis mejillas y esbozar aquella bella sonrisa (donde su hoyuelos se hacen presente)
- ¿qué sientes por mí? – digo al cerrar los ojos por sus caricias
– no crees que anoche te lo demostré… - dice al rodear mi cuello con sus brazos y besar mis mejillas
- … - no digo nada, solo coloco mis manos en su cintura y dejo escapar un suspiro
– pero aun así quieres saberlo de mis labios ¿verdad? – dice al besar mi cuello
– si… - digo al abrir los ojos y notar que esta sonrojada
– alguien me dijo, que por más que el ser humano quiera explicar en pocas palabras lo que se siente al estar enamorado… es imposible, San yo jamás había sentido algo así por otra mujer, ni por ningún hombre, ni siquiera por tu padre… derribaste mis prejuicios, te adueñaste de mi vida, de mi alma y sobre todo… sobre todo de mi corazón – dice al dejar caer una lagrima – Dios!!! Cuando veo… cuando veo tus ojos, me siento desnuda, haces que pueda ver tu alma, que pueda ver lo que sientes y piensas, cuando veo tu ojos siento algo aquí – dice al tocar su estómago – y aquí – dice al tomar mi mano y colocarla en su pecho - no puedo estar sin ti – dice al acercarse a mi rostro y frotar su nariz con la mía – te amo San– dice al cerrar sus ojos y besar lentamente mis labios
– yo también te amo – digo al darle un beso de piquito y abrazarla fuertemente
- ¿tienes hambre? – Dice al acariciar mi cabello
– si, un poco – digo al hacer un puchero que hace que se ría
– yo también, vamos – dice al sujetar mi mano
- ¿me harás el desayuno? – digo al sonreír
– si… ya verás que te va a gustar – dice al darme un piquito
– espera… - digo al detenerla
- ¿qué? ¿Qué pasa? – Dice al fruncir el ceño
– esto… - digo al tomarla por la cintura y besar sus labios de forma apasionada, uno mi lengua con la suya haciendo que ambas se enfrenten en una batalla campal y salvaje, tomo un seno y lo aprieto un poco, la a recuesto a la pared y acaricio sus muslos
– va… vamos… vamos a comer… tendremos… tendremos tiempo para esto – dice al intentar recuperar el aliento
– esta… está bien – digo al tocar mi nuca. Y recoger mi cabello así hacerme una cola de cabello
Bajamos las escaleras y me siento para verla cocinar
- ¿qué quieres comer? – dice al sacar del refrigerador (huevos, leche, uvas y algunas fresas)
– pues… - digo al ver sus blanquecinos muslos, que me hacen recordar esa vez que la vi bailar de aquella forma tan sensual que…
- ¡SAN!!!! – la oigo decir, cosa que hace que salga de mis cavilaciones
- ¿ah? – digo al rascar mi cabeza
- ¿qué quieres desayunar? – dice al partir una fresa y darme la mitad
– a ti… perdón eh huevos y tostadas – digo al tocar mi nuca, ella ríe de buena gana y besa mis labios brevemente
– está bien – dice al buscar la sartén.
Me quedo ahí viéndola cocinar, observo atenta como rompe los huevos y hace el café
– wow – suspiro al ver como los revuelve, mientras se mete una uva a la boca, me levanto sin pensarlo y la abrazo por detrás, beso su cuello y le susurro un te amo
– Santy… quédate… quédate quieta… harás que se quemen los huevos – dice al sonreír }
– está bien – digo al abrir el refrigerador y servirme un vaso de jugo de Naranja
- ¿iremos a la oficina? – dice al servirse un vaso de leche
– tengo algunos pendiente, pero tú quieres ir? – digo al tomar dos uvas
– bueno yo también tengo cosillas que hacer… pero me hubiera gustado quedarme – dice al morder su tostada
– de todas formas hoy llega nanny… aun no podemos confesarles lo que sentimos – digo al soltar un suspiro – me da mucha pena con ellas, después de todas las cosas que nos dijimos – dice al hacer una mueca
– lo sé, por ahora será mejor que nadie lo sepa – digo al morder mi tostada y probar mis huevos
- ¿están ricos? – dice al tomarme por la cintura
– están… deliciosos, pero no más que tus labios – digo al robarle un beso
– mmm… lo mismo opino – dice al sonreír, si ella es feliz, yo lo soy, cada vez que sonríe algo dentro de mí se enciende
– sube a ducharte, yo lavare los trastos - digo al partir una fresa y darle la mitad
– no… - dice al rechazarla
- ¿no quieres? – Digo al fruncir el ceño
– la quiero de tu boca – dice al jalarme y besarme de forma dulce y apasionada
- ¿ves? De esa forma sabe mejor, iré a ducharme – dice al beber un poco su café
– está bien – digo al sonreír y beber el mío.
Ella sube a bañarse y yo termino de desayunar, para luego lavar los trastos
– Buenos días mi niña – dice nanny detrás de mi
- ¡Ahhh! La mie***– digo al dar un salto y colocar una mano en mi pecho
– no quise asustarla – dice al sonreír
– lo sé, pero lo hiciste sales por todos lados- digo al guardar la leche
– quise venir más temprano, pero tuve que esperar a que mi yerno despertara y me llevara al aeropuerto – dice al prepararse un té
– no te preocupes, no me molesta hacerme el desayuno – digo al tocar mi nuca
– la señora aun duerme… - pregunta en voz baja
– creo que sí, la verdad no me interesa – digo al rascar mi cabeza y salir de ahí.
Al subir las escaleras entro en el cuarto de Brittany y la hallo desnuda buscando que ponerse
– yo… - digo con las pupilas dilatadas al ver su cuerpo, ese cuerpo que hice mío anoche – llego nanny – digo al tragar saliva
– está bien… te gusta este – dice al mostrarme un juego de falda y saco color azul marino – o este – dice al mostrarme otro juego, solo que este es de color negro y es con pantalón
– te ves hermosa en lo que te pongas, pero me gusta más el de la falda – digo con cierta picardía
– me lo imagine… - dice al negar con la cabeza y sonreír
– iré a ducharme – digo antes de cerrar la puerta.
Me quito la bata y me doy una rápida y refrescante ducha, para luego colocarme mi ropa (una chamarra negra, T- shirt blanco, jeans y unas tacones altos negros) me delineo los ojos y me coloco un labial rosa (un poco más oscuro, tirando a rojo) al terminar de peinarme, salgo de mi habitación.
Al bajar Brittany se encuentra sentada hablando con nanny
– y ese milagro que me esperaste – digo al levantar una ceja
– me entretuve hablando con nanny… no tengo por que esperarte – dice al levantarse
– no sé ni por que te hablo – digo al salir y pedirle a Alan que nos lleve
– te doy lo que resta de la semana libre – digo al mirar a Fernando
– pero… - lo interrumpo
– sé que me lo agradeces, no te preocupes, nos vemos la otra semana – digo al subirme a la camioneta “que tipo más necio y tarado, ya se que tipo de cabeza tiene de puercoespín, jaja su cara de tristesa , idiota”
– Buenos días – dice Alan al subir
– Buenos días –contestamos ambas
– ayer almorcé con el señor Miyagi, dice que la próxima vez que cenemos quiere conocerte - dice al cruzar sus piernas y ver por la ventana
– ah si… si tengo tiempo iré, si no tendrás que volver a ir sola – digo al ver por la ventana
– tendrás que sacar tiempo… - dice mientras “disimuladamente” toma mi mano
– si quiero no lo hago… no me fastidies – digo al mirar por la ventana y apretar un poco su mano.
Capitulo 15
Al llegar a la empresa me dedico a terminar de firmar algunos documentos y llamo a Daniel
– Aló Daniel ¿cómo estas?
– bien y tú
– bien, gracias a Dios
– me alegro ¿cómo esta Brittany?
– Esta muy bien y mi tía
– esta bien, ahora mismo esta en Londres, en una conferencia de doctores
– ah que bien, quería saber el motivo de tu llamada
– ah si, te llame ayer para decirte que hoy en la noche, el señor Kárp nos invito a su restaurante italiano a cenar
– ah ya, ahí estaremos
– entonces nos vemos en la noche
–ok, que tengas buen día
– lo mismo digo
- bye - digo al colgar y quitarme la chamarra.
Salgo de mi oficina y camino hasta la de Brittany – Buenos días María – digo al mirarla fijamente
– Buenos días señora Santana… yo… yo no he dicho nada – dice nerviosa al bajar la cabeza
– tranquila… ella esta ahí – digo al tocar mi nuca y mirar una de mis uñas
– si… - dice sin mirarme
– ok… - digo al tocar
– pase – giro la perilla y la hallo revisando algunos papeles
– te han dicho que te ves hermosa con gafas – digo al cerrar la puerta con llave
– mmm… no, eres la primera – dice al quitárselas y sonreír
– llame a Daniel, dice que hoy tenemos una cena con el señor Kárp – digo al acercarme y sentarme en sus piernas
– que bien, aunque sea podremos “fingir” – dice al colocar sus manos en mi cintura y besarme la nuca
- ¿sabes? Hubo algo que no terminamos – digo al mirarla
– ¿ah no? ¿Qué no terminamos? - dice al hacerse la desentendida
– aquel día en mi oficina… no terminamos algo – digo al levantarme
– no recuerdo… haber refréscame la memoria – dice al sonreír con picardía y levantarse
– ok – digo al tirar todo del escritorio y tomarla por la cintura hasta sentarla en el – haré que recuerdes – digo al besarla con ansiedad y separar sus piernas
– ya recuerdas… - digo al besar su cuello, mientras una de mis manos se desliza dentro de su falda y acaricia su entrepiernas
– no… - dice al temblar
– ok… - digo al masajear uno de sus senos para luego sacar de forma brusca su saco – aun no recuerdas… - digo al besar su cuello, mientras desabotono su blusa y me saco la playera
– no… - dice al acariciar mi nuca y besarme tan lentamente que al separarse de mis labios tiene que chasquear sus dedos para que salga de aquel trance… de aquel trance de cual ella es culpable – te amo – digo al tomar su rostro y besarla, la voy a recostando lentamente, mientras ella desabotona mi pantalón e intenta bajarlo
– señora Brittany acaba de llegar el señor Marcos y la señorita Victoria llamo hace unos minutos para avisar que acaba de llegar de Italia – dice María por el intercomunicador
– ah… esta… esta bien – dice al acariciar mi firme abdomen
– dile… dile que me espere un momento – dice al mirarme
– el trabajo llama… en otra ocasión será – dice al besar mis labios y abotonar su blusa
– algún día te haré el amor en esta oficina – digo al abrochar mi pantalón
– lo sé… - dice al peinarme un poco
– ya lo verás – digo al tomar mi playera y colocármela
– nos vemos en la casa – digo al darle un piquito y caminar hasta la puerta
– te amo y gracias por el libro – dice al colocarse el saco
– lo sé… de nada – digo al abrir la puerta y caminar hasta mi oficina – Karla tráeme el archivo del señor Kárp – digo al entrar al abrir la puerta
– señora – dice al entrar
– dime – digo al sentarme
– puedo – dice al mostrarme su pañuelo
– si… - digo al fruncir el ceño, ella se acerca y limpia un poco mi boca
- ¿qué tenía? – Digo al levantar una ceja
– un poco de labial corrido – dice al bajar la mirada
– ah ya… - digo nerviosa al bajar la mirada
– aquí esta el archivo que me pidió – dice al dejarlo sobre mi escritorio e irse.
Abro la carpeta y llamo a Gester (un viejo amigo y dueño de una floristería)
– Aló Gester
– si ¿Santana?
– si, la que viste y calza, quiero que me traigas a la empresa un ramo de margaritas
– jaja… otra conquista
– no, es para mi esposa
– que bien, por fin alguien pudo conquistar a la gran Santana Lopez
– si…
- que quieres que diga la tarjeta y adonde la mando
– te amo Angelita y la traes a la oficina de papá, piso 12, que pregunten por mi y las pago, después que se las lleven a su oficina
– no te preocupes, las flores corren por mi cuenta, esa chica debe ser muy especial para que te tomes el detalle de enviarle flores, dime como se llama
– Britanny Pierce
– ok, bueno en una hora a la señorita Brittany le llegaran sus flores
– muchas gracias amigo
– tranquila, por ahí quisiera verte
– me llamas y salimos
– me parece bien, bueno que tengas un buen día
– lo mismo digo eh
– bye
– bye – digo al colgar.
Espero que te gusten las flores – digo al sonreír y comenzar a revisar los documentos. Lo que resta de la mañana y de la tarde no me encuentro con Brittany, ya que esta salió a almorzar con el señor Marcos y otros socios, al terminar de firmar los documentos que cierran el trato con el señor Kárp, llamo a Karla
– dígame – dice al entrar
– quisiera saber como se llama el hospital donde esta internado el padre de mi esposa – digo al colocarme la chamarra
– espere un momento y se lo averiguo - dice antes de salir
- ¿Qué habrá causado que quedara en coma? – digo al rascar mi cabeza
– esta en el hospital Nijinski, esta muy cerca de aquí – dice Karla por el intercomunicador
– gracias, ya me voy, si quieres puedes irte – digo al abrir la puerta
– hasta mañana – digo al caminar
– mañana es sábado señora, usted no viene los sábados – dice en tono bajo
– jejeje, tienes razón, nos vemos el lunes – digo antes de presionar el botón del ascensor
– María, mi esposa ya se fue – digo al ver el reloj (6:38PM)
– si, salió un poco más temprano, iría a comprar un vestido – dice al recoger sus cosas
– ah ok – digo al entrar al ascensor
– amo a Brittany y creo que debo apoyarla… por qué nunca hablará de su madre – digo al rascar mi cabeza y salir.
Me despido del seguridad y tomo un taxi – lléveme al hospital Nijinski – digo al oler mi playera y notar que el aroma de Brittany se adhirió a mí – te amo Angelita – digo al recordar la noche anterior, nunca había temblado al estar con alguien, pero esa mujer me hizo temblar y sentirme como una primeriza
– hemos llegado – dice el conductor al detenerse
– ah… gracias – digo al pagarle y bajarme. Entro al hospital y me acerco a la recepción donde me atiende una linda rubia de ojos verdes
– Buenas tardes, en que puedo ayudarla – dice de forma coqueta
– eh… quisiera ver al señor Pierce– digo al mirar a otra dirección
– es su pariente – dice al buscar el nombre en su computador
– si, es mi suegro – digo al rascar mi cabeza
– bueno aquí tengo que la única que tiene autorización de verlo es la señorita Brittany ´Pierce, su hija – dice al mirarme
– lo sé, es mi esposa – al decir esto, ella dilata sus pupilas y se sonroja un poco
– solo quiero verlo, ella siempre viene… usted entiende – digo al tocar mi nuca
– esta bien, yo misma la llevaré – dice al hacerme una seña que la siga.

Tomamos el ascensor y nos detenemos en el piso 5, sala 3
– aquí es, no se demore mucho, no quiero tener problemas con el doctor – dice al darse la vuelta
– espere… - digo al detenerla
- ¿cómo quedo en coma? – digo al sujetar su brazo, cosa que la hace temblar
– pues… lo que… lo que sucede… es que… es que él señor… su suegro fue… fue arrollado… el golpe fue tan fuerte… que quedo en coma… nunca encontraron… al culpable – dice al soltarse
– gracias… - digo al entrar en la habitación y ver al rubio hombre cubierto por varios aparatos
- ¿quién podría a arroyar a un hombre y darse a la fuga? – digo al hacer una mueca y sentarme
– siempre escuche en la tv que las personas en estado de coma, pueden escuchar y si usted lo esta haciendo… quisiera decirle que amo a su hija como jamás he amado a alguien, ella logra en mi cosas que (risa) que nadie puede lograr, ambas somos muy orgullosas, pero el amor fue más fuerte, ella me entrego anoche algo muy sagrado y que demuestra que de verdad me ama… ahora creo que de verdad ella no se caso con papá por dinero – digo al suspirar – no le niego que tengo aun cierta espinita dentro de mi… ella sabe que la amo, yo la adoro, pero no sé que haría si me llegase a enterar que de verdad es una oportunista… creo que mi mundo caería ante mis pies – digo al soltar un bufido – pero sé que ella jamás haría algo así… no después de lo de anoche – digo al levantarme – aun hay dudas dentro de mi, pero el amor que siento por ella aplaca todas esas cosas… ahora solo quisiera saber ¿por qué ella no habla mucho de su madre? Es raro, mi mamá me mencione que estaba internada en un hospital psiquiátrico, pero nunca escuche a Brittany decir que iría a visitarla – digo al tomar la mano del hombre – su hija es lo más importante en mi vida, quiero que ahora que ambas sabemos que nos amamos, compartamos todo, hasta nuestros problemas… no sé por qué ella se queda callada… (Suspiro) ahora me tiene a mí, quiero apoyarla en todo – digo al soltar su mano – bueno ya se me esta haciendo tarde, en otra oportunidad vendré a verlo, ojalá despierte pronto, ella sería feliz si usted despertara – digo al suspirar y darme la vuelta.

Al salir del lugar tomo otro taxi y le pido que me lleve a la mansión, mañana hablaré con Brittany, quiero saber por qué no visita a su madre, se me hace muy extraño que nunca la mencione, de seguro debe ser doloroso para ella decir que su madre perdió la razón. Al llegar subo a mi habitación de prisa, ya son las 7:30PM y la cena es a la 8:00PM me doy una rápida ducha y me coloco un vestido azul marino de tirantes, que me llega más abajo de las rodillas, me coloco unas sandalias de tacon del mismo color y me siento frente al tocador para peinarme y maquillarme.

Al terminar me doy una última miradita en el espejo y sonrío por lo que veo, bajo las escaleras
– mi niña se ve hermosa – dice nanny al sonreír
– gracias… - digo al sonrojarme un poco
– pensé que nunca llegarías – dice Brittany al salir de la cocina, luce hermosa, trae puesto un vestido negro que deja sus hombros al descubierto y su largo le llega a media rodilla (el vestido logra resaltar su figura, debido a lo ajustado que esta) su cabello al descubierto
– no tengo humor… vámonos que no quiero llegar tarde – digo al darme la vuelta
– si lo hacemos es por tu culpa – dice al caminar
– no me fastidies y camina rápido – digo antes de subirme a la camioneta
– luces hermosa y gracias por las flores – dice al darme un beso y tomar mi mano
– tu no te quedas atrás… sé que son tus favoritas – digo en voz baja antes que Alan entre
– vamos al restaurante Pullini – digo al mirar por la ventana.

A pesar que no le puedo decir lo mucho que la amo, sé que ella lo sabe, me gusta cuando presiente que quiero decírselo o besarla, pero el momento no es adecuado y toma mi mano como diciéndome “lo s锡hay Britt, te amo tanto!!! Al llegar al restaurante soltamos nuestras manos y veo a lo lejos a Daniel llegar
– Buenas noches – digo al abrazarlo
– luces preciosa y tu también Brittany – dice al besar mi mejilla y la de mi rubia
– entremos – dice al sonreír. Al entrar decimos nuestros nombre y el mozo nos lleva a nuestra mesa, donde ya no espera el señor Kárp
– Buenas noches – decimos los tres
– buenas noches – dice al levantarse y estrechar la mano de Daniel para luego besar las mejillas de nosotras.

Tomamos asiento y nos dan la cartas que están en italiano
- ¿quieres que ordene por ti? – le pregunto a Brittany en tono bajo
– no… no te preocupes, tome un curso de italiano hace dos años – dice al sonreír –
ahh ok – digo al pedir una copa de vino tinto
– pensé que se había ido a Hong Kong – digo al beber un poco de agua
– tenía que ir a cerrar un trato muy importante, pero mi hija se me adelanto, por cierto mi hijo menor cenará con nosotros, pero otra vez se le hizo tarde – dice la negar con la cabeza
– entiendo… - digo al tomar por debajo de la mesa, la mano de Brittany que al hacerlo me sonríe con ternura y yo hago lo mismo
– Buenas noches, disculpen la tardanza…
- dice un apuesto joven castaño de ojos azules al sentarse
– no te preocupes, acabamos de llegar – dice Daniel al degustar su vino
– es que tenía más de dos años de no visitar Ohio – dice al mirarme fijamente
– Andre te presento a la hija del difunto Lopez, Santana Lopez, y su esposa Brittany y él es Daniel otro socio de la empresa
– Mucho gusto – dice al estrechar la mano de Daniel y besar mi mano
– es un gusto poder conocerte finalmente, el imperio lopez es reconocido internacionalmente, conocí a tu padre, él y papá me enseñaron todo lo que sé hoy día, sin embargo nunca tuve el privilegio de poder conocerte hasta ahora - dice al sonreír
– eh… bueno dicen que el mundo es un pañuelo – digo al mirar a Brittany que aprieta fuerte mi mano
– es un gusto conocerla – dice al besar la mano de Brittany y volver a mirarme.

“Gracias a Dios” el mozo llego con la cena, creo que Brittany esta algo celosa, pero eso esta bien, así ella sentirá en carne propia lo que siento cuando el idiota de Fernandito la mira y le habla con ternura. A pesar que ignoro a Andre, este no a dejado de mirarme ni un segundo, no niego que es un hombre bastante apuesto y hasta podría decir que su sonrisa es linda, pero no me gustan los hombres, he salido anteriormente con uno que otro para probar algo diferente, pero por más lindos, tiernos, apuestos, que sean simplemente no me gustan, no como pareja.

Al terminar de comer, le pido a Brittany que me acompañe al tocador – permiso – decimos ambas al levantarnos
– veo que Andre quedo prendado contigo – dice con cierto tono de molestia
– jajajaja ¿estas celosa? – digo al caminar hacia la parte de atrás del restaurante
– no… no ibas al baño – dice al fruncir el ceño
– no, cuando era pequeña papá me traía a este restaurante y antes de irnos caminábamos hasta aquí, en esta terraza veíamos por algunos minutos las estrellas, aquí le confesaba “cuando no estaba hablando por teléfono” mis sueños, le decía que algún día quería ser una gran empresaria como él – digo al tomar su mano y ver como la luna sale de la penumbra, dándole a la noche un toque romántico y encantador
– y ahora cuales son tus sueños – dice al abrazarme y acariciar mis mejillas
– tengo todo lo que quiero, soy una importante empresaria, tengo salud, buenos amigos y tengo al frente de mi lo que más amo en este mundo – digo al colocar mis manos en su cintura y soltar un suspiro – solo desearía estar así siempre, no tener dudas, que nunca exista un pero… quisiera tenerte siempre cerca de mí, poder ver cada día tus ojos al levantarme y acostarme – digo al colocar mi cabeza en su hombro – “pero” lastimosamente dicen que la felicidad no es para siempre – digo al besar su cuello
– no digas eso… por más que peleemos, por más dudas que hayan, yo sé que te amo más que a mi vida y sé que tu también me amas, por más grande que sea el orgullo sé que esto que sentimos derrumbara todo… - dice al mecerme entre sus brazos y besar mis labios con ternura
– te amo Angelita – susurro al cerrar los ojos y dejarme embriagar por su aroma
– yo también te amo lobita – dice al besar mi frente – nos deben estar esperando – dice al acariciar mi espalda
– no importa… no cambiaría este momento por nada en el mundo –digo al tomar su rostro y besarla apasionadamente
– yo tampoco – dice al besar mi frente, mejillas, nariz y por último mis labios
– vamos – digo al sonreír y tomar su mano.

Al volver a la mesa hablamos de negocios un par de minutos, hasta que Daniel avisa que debe irse, ya que mañana irá a Colombia a visitar a Damián y a su esposa
– fue un placer conocerte santana – dice Andre al besar mi mano
– lo mismo digo… espero volver a verlo señor Jason – digo al estrechar su mano
– así será – dice al besar la mejilla de britt
- ¿por qué no me dijiste que irías a Colombia?
– Digo al mirar a Daniel – se me había olvidado, solo estaré una semana, Damián quiere lo vayas a visitar – dice al sacar de su bolsillo las llaves del auto
– nunca he ido a Colombia, sería bueno ir un par de días, pero ahora mismo no, tenemos mucho trabajo – digo al tocar mi nuca
– eso lo sé, pero también te mereces unas vacaciones, esta será la quinta vez que iré a Cartagena – dice al sonreír
– te lo mereces… dile a Damián que antes que termine el año, prometo ir, aunque sea unos días
– digo al ver a Alan llegar
– esta bien, cuando llegue te llamo – dice al abrir la puerta de su auto
– esta bien, me saludas a mi tía – digo al besar su mejilla
– ok, te cuidas – dice al besar mi frente
– tu también – digo al caminar.

Al subirme a la camioneta noto a Britt algo cansada – ven – digo en tono bajo para que Alan no me escuche, ella se acerca y se a recuesta a mi hombro a dormir un rato, al verla así tan tierna e inocente, le doy gracias a Dios por darme el privilegio de poder haber conocido el amor, de poder haber encontrado alguien como ella, cierro los ojos y sin querer también me quedo dormida.


Señora hemos llegado
– escucho decir a Alan tímidamente al detener el auto
– esta bien – digo al frotar mis ojos
– Despierta… - digo al mover a mi rubia
- ¿ah? – dice al abrir los ojos
– llegamos… - digo antes de salir del auto y subir a mi habitación, donde me saco el vestido y me coloco una camiseta rosa de tirantes dejando abajo mis bragas
– ya vas a dormir – dice Brittany al entrar
– si, estoy algo exhausta y tu también lo estas – digo al bostezar
- ¿puedo dormir contigo? – dice al cerrar la puerta
– claro que si… pero dormirás así – digo al señalar su vestido
– no… me ayudas a quitármelo – dice al voltearse para que baje la cremallera del mismo
– ok – digo al hacerlo lentamente y encontrarme con su cabebellera dorada y quitarla lentamente pata ver aquella espalda nivea

Ella se quita el vestido y toma de una de mis gavetas una playera blanca, la cual a mi me queda algo holgada, pero debido a sus atributos, a ella le queda ajustada y sexy. Me acuesto en la cama y doy un leve bostezo
– que tengas dulces sueños – dice al acostarse en mi pecho y besar brevemente mis labios
– tu también Britt – digo al abrazarla y dormirme así, junto a ella, no importa si hacemos el amor o no, lo único que cuenta es poder tenerla así, junto a mi, saber que ella me ama y que pase lo que pase siempre será así… bueno eso creo…

Al día siguiente…

Me levanto un poco tarde y al abrir mi ojos me quedo estupefacta
– yo… yo puedo explicarte…- digo nerviosa al ver a mamá –
¿estas bien? – dice al fruncir el ceño, veo a mi alrededor, mas no encuentro a Britt
– si… tuve una pesadilla – digo al rascar mi cabeza
– eso pensé, llegue hace media hora… estoy orgullosa de ti, pensé que al volver iba a encontrar a Brittany muerta o violada – dice lo último en tono jocoso
– como crees… no la soporto, pero tampoco le deseo la muerte, además lo único que quiero es que se acabe el año – digo al levantarme
- eso lo sé - dice al hacer una mueca
– y como te fue – digo al caminar hasta el baño
– muy bien, convencí a Monique, por cierto te manda saludos
- ¿cómo esta Any? (amiga de Monique) – digo al humedecer mi rostro
– Santana, no seas descarada – dice mi madre molesta
- ¿por qué? – digo al cepillarme los dientes
– engañaste a Monique con Any, no sé como hoy día aun se hablan, mejor dicho no sé por que aun preguntan por ti – dice al negar con la cabeza
– yo no engañe a nadie, nunca tuve nada serio con Monique (como decía una vieja amiga, solo era un quita frío) y con Any mucho menos… nos veíamos de vez en vez, el trabajo de las dos no les permite tener una relación seria, así que solo se conforman con una noche…yo no quería nada serio, ellas tampoco, así que nos las pasábamos bien – digo al sacarme la ropa
- ¿cuándo sentarás cabeza? ¿Cuándo te enamoraras? – dice al levantarse
– puede que algún día te de la sorpresa… digo al mirarla
– ojalá… iré a visitar a Karina (amiga) – dice al salir.

Abro las llaves y me doy una ducha rápida, le diré a Britt que salgamos a comer, quiero pasar todo el día junto a ella…

Al salir me coloco mi ropa (jeans, un top rosa, mis Tacones y una chamarra blanca) al terminar de arreglarme (peinarme y maquillarme) bajo las escaleras y llamo a nanny antes que se vaya
- ¿A dónde vas? – digo al levantar una ceja
– al jardín, su madre salió a almorzar con una de sus amigas – dice al darse la vuelta
– esta bien – no me atreví a preguntarle por Britt, sería muy sospechoso, supongo que debe estar en su habitación leyendo el libro que le regale.

Decido ir al estudio a tocar el piano, tengo tiempo que no lo hago, al intentar abrir la puerta escucho voces, abro un poco la puerta y veo a Britt hablar con una chica castaña
– Britt no lo puedo creer, te casaste con su hija… - dice la joven algo incrédula
– si, él quería que nos casáramos – dice ella con la mirada baja
– ese tipo es un imbécil, primero se acuesta con tu madre y la vuelve loca, arroya “sin querer” a tu padre y te casa con su hija… ese hombro estaba demente – dice la chica enojada – no sé como se atrevió a decir que te amaba, ese hombre no amaba ni a su madre ¿ves? Mejor que te casaste con él… él muy ingenuo pensó que lo amabas jajajajaja… pensó que no sabías nada de lo que había hecho… ahora eres dueña de todo, el muy **** ya pago lo que hizo, debe estar pudriéndose en el infierno… si la tal Santa es lesbiana, enamórala también y así te quedas con todo – dice al sonreír.

Al escuchar eso siento como algo dentro de mi se rompe, mi pecho se aprieta y de mis ojos dolorosas lagrimas comienzan a brotar sin cesar – ella… ella me engaño… se caso con papá por venganza… me enamoro y me entrego su virginidad para que me confiara – digo al cerrar los ojos y no poder retener las lagrimas – todo fue mentira… ella solo quiere el dinero… como pude creerle… yo lo sabía… sabía la verdad y me negué aceptarla – digo al caer al piso y romper en llanto – yo le entregue mi corazón… siempre lo supe… - digo al limpiar mis ojos – todas esas palabras… todo fue actuado… como pudo… como pudo hacerme esto – digo al levantarme y abrir la puerta – así que te casaste con mi padre por venganza – digo al mirarla fijamente, tanto ella como su amiga me miran pasmadas – siempre lo supe… sé lo dije a todos y nadie quiso creerme… ¡ERES UNA ZO???!!!! QUIERES DINERO… TEN TU COCHINO DINERO – digo al sacar de mi cartera algunos billetes y tirárselos en la cara .

– San… Santana déjame explicarte… mi amor yo te amo – al escuchar esas palabras, la miro fijamente, levanto mi mano hasta abofetearla ...

¿Sera que Toda esta Farsa por fin ah acabado?¿si es a si realmente me a roto el corazon..

______________________________

CONTINIUARA...
SBQRlove4ever
SBQRlove4ever
****
****

Femenino Mensajes : 154
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Len104 Mar Jul 24, 2012 1:02 pm

TT_TT aiii no, pobre San.. :(.. Le rompieron el corazon, todo iba re bien, re amor, y paf, se desmorono todo.. Igual yo creo que Brittany tiene una explicacion o algo asi.. No creo que haya hecho eso.. u.u.. Se viene el drama!!!.. Nooooooooo.. jajajajajaja.. Genial el cap.. :D

Suerte en el trabajo.. :D.. Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FF: Brittana & Faberry "Todo Acerca De... Mi Madrastra 3 " CAPITULES 4 Libertad Con las Alas Rotas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 23. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 13 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.