Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Topeba108%[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

+3
♥Judith
josefa st berry
Nalle Rivera
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por josefa st berry Vie Feb 10, 2012 12:54 am

Gracias a dios nallely q actulizas
me encantoo el capitulo y te amo por hacer que a blaine le guste Rachel [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James - Página 2 2145353087
espero q actualizes prontoo.
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado El verdadero amor todo lo puede-Capitulo 8: La casa St James

Mensaje por Nalle Rivera Dom Feb 12, 2012 10:40 pm

CAPITULO 8: La casa St James

POV RACHEL

Cuando me quedé dormida sentía como alguien me miraba con cierta ternura y amor. Es muy raro en mi por que cuando duermo no siento nada. Con decirle que si Jesse me hubiera, no se llevado a aventar a un bosque pero ni cuenta me hubiera dado

Jesse: Rachel despierta ya llegamos
Rachel: a donde estamos
Jesse: en este instante en nuestra luna de miel – era mi imaginación o Jesse me había dicho que estábamos en nuestra luna de miel, ósea que nos habíamos casado, hubiera preferido que me aventara en el bosque.
Rachel: ¿Qué estas diciendo?
Jesse: que estamos en nuestra luna de miel. Mi amor
Rachel: pero no hay luna de miel sin boda
Jesse: y tu que crees que hicimos
Rachel: jajaja esto es una broma verdad
Jesse: no, enserio nos casamos
Rachel: no te creo
Jesse: mira tu mano – mire mi mano con cierto temor y era cierto tenía en mi mano un anillo de compromiso. Me había casado con Jesse St James eso quería decir que era Rachel Berry de St James, o no
Jesse: ¿Qué? No te gusto el anillo, lo escogí con mucho amor para ti
Rachel: ¿Cómo pudiste hacerme esto?
Jesse: ahora yo que hice
Rachel: me casaste contigo
Jesse: ¿Qué? Perdóname pero tú fuiste la que se quiso casar
Rachel: jajajaja yo casarme estoy muy joven para eso, además mi papás te demandaran por esto no creo que ellos estén de acuerdo con esto
Jesse: mi amor si ellos fueron testigos
Rachel: tal vez mis padres estén de acuerdo con esto pero cuando Santana se enteré, ella si te va a matar
Jesse: jajajaja Santana fue la dama de honor
Rachel: eres un imbécil – me baje del auto lo más rápido que pude, cuando me baje vi que estábamos enfrente de la biblioteca, primero me case con Jesse y el muy tonto su gran luna de miel iba hacer en la biblioteca
Jesse: Rachel espera
Rachel: ah por dios esta es tu gran luna de miel Jesse ¿la biblioteca? Enserio
Jesse: deja que te explique
Rachel: explicarme que, pensé que me llevarías de luna de miel a, no se Francia, New York
Jesse: Rachel, no estamos casados
Rachel: a no ahora no me salgas con eso tu me llevas a Francia, o que no quieres a tu linda esposita
Jesse: pero es que no eres mi “esposita”
Rachel: ¿Cómo de que no? Si tú me lo acabas de decir y este anillo que es
Jesse: ese anillo es mío
Rachel: no, es mío tu me lo diste
Jesse: solo te quise hacer una broma, por eso te puse mi anillo y te dije que nos casamos
Rachel: ¿enserio? Entonces no nos casamos
Jesse: no solo fue una broma, pero nunca pensé que te la creerías y mucho menos que reaccionaras así
Rachel: eres muy malo, por un momento pensé que enserio me había casado contigo
Jesse: no es mala la idea
Rachel: que es lo que tratas de decir
Jesse: vamonos a Las Vegas y ahí nos casamos, luego llegamos a Ohio y decimos que somos una feliz pareja de recién casados, pero a Santana no hay que decirle nada por que como tu misma lo dijiste me mata
Rachel: estas loco, no me casare contigo y mucho menos en Las Vegas
Jesse: bueno nos vamos a Francia, ya se a Paris y hacemos una gran boda en la torre eiffel, e invitamos a todos menos a Santana
Rachel: a no yo quiero que Santana este en mi boda
Jesse: solo si me prometes que la amarraras a una silla o no se para que no me lastime
Rachel: lo prometo, ah ten tu anillo
Jesse: no, ya quédatelo, de todas formas nos vamos a casar
Rachel: no señor, yo quiero un anillo mucho mas bonito y caro
Jesse: ¿caro? Ahhhh no me digas que me voy a casar con una chica materialista
Rachel: si me compras todo lo que quiero, tal vez tu mujercita te de premios en las noches
Jesse: bueno así si
Rachel: ya déjate de juegos y dime ¿Por qué me trajiste a la biblioteca?
Jesse: por que quiero hacer algo muy especial
Rachel: ¿Qué vas hacer?
Jesse: es una pequeña sorpresa
Rachel: mientras no sea la ceremonia para casarnos, sin Santana, todo esta bien
Jesse: no claro que no es eso. Vamos entra
Entramos a la biblioteca la última vez que entré fue cuando buscaba una canción para la audición del club glee y finalmente me decidí por On My Own
Jesse: espérame ahora vengo
Rachel: claro, te espero- lo vi como se alejaba, decidí a empezar a hojear las revistas y libros que había ahí, cuando tome una de Lionel Richie, empecé a leerlo pero no llegue a mucho ya que alguien la bajo de mis manos
Jesse: Lionel Richie eh, uno de mis favoritos
Rachel: Jesse, me asustaste
Jesse: me gusta venir aquí y leer las biografías del los famosos- decía mientras caminaba en dirección al piano- y aprender estilos de vida. Tengo una idea – miro al gran piano negro que estaba enfrente de nosotros-probémoslo
Rachel: ¿Qué? ¿Aquí?
Jesse: si, por que no, hay algún problema
Rachel: es que estoy un poco nerviosa – el solo se sentó frente al piano
Jesse: recuerdo cuando tenía nervios, vamos lo hago constantemente, me gusta dar conciertos a los indigentes. Es bueno dar Rachel, no lo crees
Rachel: pero… - antes de poder decir algo empezó a tocar el piano, pero que bien lo toca, y comenzó a cantar esa maravillosa canción



FIN POV RACHEL

POV QUINN

Al parecer este no ha sido mi año, primero quedó embarazada del estupido de Puck, pero pude mentirle a Finn de que era suyo pero la maldita perra de Santana me desmintió. La verdad es que no entiendo a Finn primero me dice que me odia por lo que le hice y después me llama y me besa. Lo sentí por Rachel pero no tanto ya que el que se la llevó estaba muy guapo y el que se quedó con Santana también, yo no los había visto en la escuela, pero cuando llegaron a hacer la audición al club, la verdad es que los dos cantan muy bien.
Cuando Matt dijo que volvieron a arrestas a Puck, no podía creer lo tonta que fui. Era la capitana de porristas, mi novio era el capitán del equipo, estaba en la cima pero todo lo arruine acostándome con Puck ¿Por qué hice eso?
Como ahora vivo con Puck y su madre, ella me encargo de llevarle algunas cosas a prisión.
Cuando llegue tenía que hablar con el por unas ventanas la verdad no se muy bien que eran.
Quinn: hola Puck, ¿y ahora por que te arrestaron?
Puck: Quinn, pensé que vendría mi madre
Quinn: pues pensaste mal, solo vine a darte esto
Puck: gracias por preocuparte por mi
Quinn: no fui yo, me mandó tu mamá
Puck: bueno lo importante es que viniste a verme
Quinn: Puck dime ahora por que te arrestaron
Puck: no te lo voy a decir
Quinn: por dios que hiciste por favor no me digas que mataste a alguien
Puck: no yo no soy un asesino
Quinn: entonces que hiciste
Puck: vi un collar muy bonito pero también muy caro, pero enserio quería regalarte algo y trate de robarlo para ti
Quinn: Puck no debiste hacer eso
Policía: disculpe señorita pero la hora de visita término
Quinn: me tengo que ir, veré si puedo venir a verte mañana
Puck: no tienes novedades del club
Quinn: o si dos nuevos chicos entraron
Puck: enserio
Policía: es hora de irse
Quinn: o si lo siento, nos vemos Puck
Salí de la prisión, creo que a pesar de todo Puck quiso hacer algo lindo por mí, no lo hizo de la forma más correcta pero lo que importo fue su intención.
No se porque pero decidí ir a la biblioteca, ahí me des estreso un poco, ya que es un lugar de silencio donde puedo leer libros, ya que en la casa de Puck solo es ruido y peleas.
Esa no es Rachel, esta con el chico nuevo, por que esta llorando, ah no me importa no dejare que otro chico haga llorar a Rachel, suficiente tiene con Finn.
Pero como ahora se están riendo, están entrando, yo también entrare.
Vi como ese chico dejo sola a Rachel, tal vez pueda hablar con ella. Iba a acercarme pero volvió a parecer ese chico, espera no van a cantar o si.
A Rachel la noto un poco nerviosa pero al chico con mucha confianza, la verdad sus voces se complementan muy bien, más que con la de Finn, tal vez con ellos haciendo un dueto si ganemos las regionales.
Cuando acabaron decidí aplaudir mas fuerte que las otras personas para que Rachel se diera cuenta de que estaba ahí. Y claro que se dio cuenta de eso
Rachel: oh Quinn, que sorpresa
Quinn: sus voces se complementan perfectamente
Jesse: gracias
Quinn: deberían de cantarla frente al club glee
Rachel: si esa era la propuesta que quería decirte Jesse
Quinn: Rach me gustaría hablar contigo, a solas
Jesse: creo que me habla Patti Lupone
Rachel: si como no, quisieras
Jesse: me voy, te espero en el auto
Rachel: claro en un momento voy
Quinn: sabes, extraño mi uniforme de porrista
Rachel: si vienes a insultarme o golpearme, hazlo pronto que tengo prisa
Quinn: por que piensas que voy hacer eso
Rachel: conociéndote
Quinn: pues no vengo ni a insultarte ni a golpearte, vine a pedirte disculpas
Rachel: estoy confundida, de que te vas a disculpar
Quinn: de todo
Rachel: me has confundido más de lo que estaba
Quinn: ahhh Rachel parece que estoy hablando con Brittany
Rachel: ¿eso fue un insulto?
Quinn: ahhhh niña ¿te acabas de despertar?
Rachel: si, pero tu venías a pedirme disculpas ¿no?
Quinn: si, a eso venía, mira Rachel tu siempre fuiste una gran amiga y yo solo la perra que las controlaba y mandaba
Rachel: eso es cierto siempre nos decías que hacer y todo
Quinn: exacto, por eso quiero pedirte disculpas y también debo disculparme con Santana
Rachel: si, bueno ahora no creo que te vaya bien ya que en este instante de odia
Quinn: si, nunca debí darle esa bofetada
Rachel: ¿por que lo hiciste?
Quinn: por que fue ella la que le dijo a Finn que el no era el padre de mi hijo, y sabia muy bien por que lo hizo
Rachel: lo siento, no fue mi intención
Quinn: no Rach, tú y Santana tuvieron el valor de hacer lo que yo no pude, decir la verdad
Rachel: y como te va con la mamá de Puck
Quinn: horrible, su madre me odia. Me hace la vida imposible
Rachel: que mal
Quinn: si, desearía ya no vivir ahí
Rachel: por que no te vienes a vivir conmigo
Quinn: no podría Rachel, gracias pero no
Rachel: piénsalo, y después me hablas y yo te ayudo a llevar tus cosas a mi casa
Quinn: gracias Rachel- se escucho como alguien desesperadamente tocaba el claxon del auto
Rachel: debe ser Jesse, me tengo que ir Quinn
Quinn: claro, nos vemos mañana
Rachel: bye
Vi como se fue Rachel con Jesse, tengo que admitir que hacen una linda pareja pero Finn no creo que los deje ser felices.
Ahhhh ya es tarde de nuevo comenzara mi infierno.

FIN POV QUINN

POV JESSE

Cuando cantamos nunca pensé que nuestras voces se complementarían así, todo nos aplaudieron obvio que era de esperarse, pero había una persona que aplaudió mas fuerte que los otros, era esa chica rubia como era su nombre… así Quinn
Rachel: oh Quinn, que sorpresa
Quinn: sus voces se complementan perfectamente
Jesse: gracias
Quinn: deberían de cantarla frente al club glee
Rachel: si esa era la propuesta que quería decirte Jesse
Quinn: Rach me gustaría hablar contigo, a solas
Jesse: creo que me habla Patti Lupone
Rachel: si como no, quisieras
Jesse: me voy, te espero en el auto
Rachel: claro en un momento voy
Me fui directo al auto, enserio quiero secuestrar a Rachel, quiero que conozca mi casa, pero si sus padres que tal si no quieren, ellos dijeron que le caigo bien, solo necesito su número telefónico, pero si le digo a Rachel va a sospechar.
Bingo dejo su teléfono, decidí marcar el número de su papá Leroy
-vía telefónica-
Leroy: bueno ¿Quién habla?
Jesse: oh señor soy yo Jesse
Leroy: hijo que pasó, Hiram es Jesse
Hiram: ponlo en altavoz
Leroy: que pasa, oye Rachel esta contigo
Jesse: si de ella quería hablar
Hiram: pues habla
Jesse: miren quiero secuestrar a su hija
Hiram: ¿Qué? Te damos lo que quieras pero no le hagas daño
Leroy: no seas dramático, el chico habla en sentido figurado
Hiram: ahhhhhh, y a donde la quieres llevar
Jesse: a mi casa, pero esta en Ackron
Leroy: claro que te damos permiso, tú te la puedes llevar a donde quieras
Hiram: menos a un hotel
Leroy: Hiram!!!!!!! No seas pervertido
Hiram: El pervertido eres tu, digo que no se la lleve a un hotel por que a Rachel no le gustan los hoteles
Jesse: bueno entonces si me dan permiso
Leroy: claro
Hiram: pero recuerden que mañana hay escuela
Jesse: claro
-fin de la llamada-
Espere, espere, espere y espere pero Rachel no llegaba, así que empecé a tocar el claxon, creo que supo que era yo ya que casi llegó en seguida
Rachel: calma, ya estoy aquí
Jesse: que tanto hablaste con Quinn
Rachel: nada de importancia
Jesse: esta bien pero sube que se nos hace tarde
Rachel: ¿tarde para que?
Jesse: ya veras
Rachel: ahhh tu y tus sorpresas
Ella se subió al auto y empecé a conducir, yo sabía muy bien que se asustaría ya que vio que empezábamos a salir de Lima
Rachel: Jesse, ¿A dónde vamos?
Jesse: a Ackron
Rachel: ¿Qué? A Ackron tu si que estas loco
Jesse: por ti, dulzura
Rachel: llévame a mi casa o mis padres se molestaran
Jesse: tus padres ya saben de esto
Rachel: jajaja ahora si no te creo
Jesse: no, es enserio les hable y me dijeron que te podía llevar a cualquier parte menos a un hotel
Rachel: como se les ocurrió decir eso
Jesse: no quieres dormir otro rato, ya que el viaje va ser muy largo
Rachel: no, todo el camino permaneceré despierta lo juró
Jesse: veamos si cumples tu promesa
Obvio que no cumplió su promesa mi hermosa Bella Durmiente quedó dormida de nuevo, de una forma muy extraña, se encogió subiendo los pies en el asiento con sus dos manos juntas debajo de su cabeza. Es tan linda cuando duerme, parece un angelito.
Todo el camino iba diciendo cosas como no Santana no lo mates, o los quiero mucho papis, o Britt eso no tiene ningún sentido, Sr. Shue tengo la canción perfecta para la tarea y lo más gracioso Britt los delfines no son tiburones gays
Cuando llegamos a mi casa, me abrió Pedro el portero
Pedro: un gusto verlo por aquí joven St. James
Jesse: gracias, pero no hagas ruido por que acá traigo a Bella Durmiente
Pedro: o si que es bella
Jesse: claro que sí
Pedro: perdón que pregunte, pero hay junta familiar o algo así
Jesse: no por que lo dices
Pedro: por que sus padres, su hermano y su hermana están aquí
Jesse: ¿Qué? No, Thomas está aquí
Pedro: si joven
Jesse: oh maldición, no dejare que se acerque a mi Rachel, gracias Pedro nos vemos
Pedro: claro joven
No puede ser mi hermano está aquí, ahhhh maldición, no quiero que se acerque a Rachel, la empecerá a conquistar, jajaja pero ni crea que la voy a dejar sola con el. De hecho la presentare como mi novia, no mejor como mi prometida. Si eso, tu si piensas St James.
Llegue y efectivamente estaban mis padres, Thomas y Esther mi hermana menor.
Jesse: Rachel despierta
Rachel: no Santana no quiero ir a la práctica
Jesse: Rachel por dios despierta y no me confundas con esa loca
Rachel: no me importa si me mata, déjame dormir
Jesse: mira es Barbra Streisand
Rachel: ¿Dónde?
Jesse: no que no te despertabas
Rachel: ay que gracioso, déjame dormir
Jesse: pero es que ya llegamos a mi casa
Rachel: enserio, pensé que estábamos en un museo o en un hotel
Jesse: como crees
Rachel: no enserio, tu casa es muy grande y bonita, y tus papás viven aquí contigo
Jesse: yo ya no vivo aquí, vivo con mi tío, y mis padres nunca están ni mucho menos mis hermanos
Rachel: pues que bueno que no estén tus papás, me hubiera dado pena presentarme así
Jesse: así como
Rachel: con mi uniforme de porrista, por la casa que tienen se ve que son personas muy importantes, de seguro se visten con ropa muy elegante, y yo como vengo
Jesse: jajajaja de donde sacas eso
Rachel: lo vi en una película
Jesse: Rachel mi familia no es así, y además creo que si están
Rachel: ¿tus papás?
Jesse: y mis hermanos
Rachel: entonces me quedo en el auto
Jesse: no puedes quedarte aquí sola
Rachel: si puedo, es que no quiero que me vean así
Jesse: esta bien, tu eres porrista ¿no?
Rachel: por que será que traigo esto puesto
Jesse: pues un jugador de fútbol necesita a su porrista
Rachel: eso que tiene que ver
Jesse: que mi hermano me va a preguntar que donde esta mi hermosa porrista si soy un jugador de fútbol – me puse la chaqueta que me había dado el entrenador
Rachel: oh por dios, ya te dieron tu chaqueta. Tengo que decir que te queda muy bien
Jesse: gracias, ahora vamos que nos esperan
Rachel: esta bien
Bajamos del auto y entramos a mi casa, la lleve hasta el salón principal donde seguro estaban todos, ella solo miraba los alrededores como si se tratara de in gran palacio. Cuando llegamos al salón principal no me equivoque mi queridísima familia estaba ahí, pero no solo eran mis padres y mis hermanos si mis demás familiares, todos se nos quedaron viendo como ¿que haces aquí? También me di cuenta de que el tarado de Thomas ya estaba coqueteándola a Rachel
Cristina (mi mamá): hijo que haces aquí
Jesse: por que no me dijeron que había fiesta familiar
Jorge (mi papá): no es una fiesta
Jesse: entonces que es
Cristina: bueno si es una fiesta, pero era para ti
Jesse: oh ya veo, iban hacer una fiesta pero sin el festejado
Thomas: no seas tonto, era sorpresa
Esther: si, el tío Carlos iba ir por ti
Rachel: creo que es mejor irme
Thomas: pero por que, quédate la fiesta apenas va a comenzar
Jesse: claro que se va a quedar, verdad mi amor
Rachel: ¿Qué?
Esther: ¿eres novia de Jesse?
Jesse: claro que lo es
Jorge: si hija puedes quedarte
Rachel: gracias, Jesse puedo hablar contigo
Cristina: nada de hablar, Jesse ponte otra cosa y Esther préstale algo a la novia de tu hermano
Rachel: soy Rachel
Esther: ven Rachel, a ver si te gusta algo de lo que tengo
Rachel: oh gracias
Esther y Rachel subieron a la segunda planta, pobre de Rachel mi hermana la hará que se ponga toda la ropa hasta que encuentre algo que a ella le guste.
Thomas: hasta que te encuentras algo digno
Jesse: de que hablas
Thomas: de tu novia, es muy linda y candente
Jesse: cierra la boca o te la cierro yo
Thomas: clama, hermanito
Iba a contestarle pero mi mamá nos interrumpió
Cristina: Jesse, que te dije, que te fueras a poner otra ropa
Jesse: voy mamá
Subí al que solía ser mi habitación, y todavía ahí estaba mi ropa que había dejado, me puse lo primero que encontré: unos pantalones y una playera negra con una chaqueta de cuero oscuro. Cuando baje ahí estaba Rachel platicando con Esther y ash Thomas. Se veía tan linda levaba un vestido corto con tirantes, floreado y una cinta color rosa en la cintura. Fui con ellos para unirme a la conversación, pero tengo una duda porque me hicieron esta tonta fiesta dizque sorpresa.
Jesse: Rachel, te ves muy linda
Rachel: gracias
Jesse: de seguro mi hermana de hizo poner mil vestido
Esther: no Jesse, ya que a Rachel le queda todo muy bien
Rachel: pero si me cambie de atuendo como 10 veces
Thomas: por eso yo no voy de compras con ella, la última vez que fui tardo como 20 horas en el centro comercial
Rachel: jajajaja y no conocen a Kurt
Esther: ¿Quién es Kurt?
Rachel: oh es un amigo gay
Esther: tienes un amigo gay
Rachel: si y con un buen gusto para la moda
Esther: tienes que presentármelo, un día hay que ir de compras con el
Rachel: claro, pero ahora tengo que hablar con Jesse
Jesse: claro ven vamos a la piscina – solo asintió con la cabeza y la lleve hasta la piscina – de que quieres hablar
Rachel: por que presentaste como tu novia, cuando no lo soy
Jesse: por que es lo que quiero que seas, así que Rachel Berry ¿quieres ser mi novia?
Rachel: Jesse es muy tierno de tu parte pero la verdad es que no se, Finn acaba de romperme el corazón y no quiero otra desilusión amorosa
Jesse: yo nunca le haría eso a una linda dama como tú, pero piénsalo y después me dices
Rachel: claro
Cristina: chicos entren, los quieren felicitar
Jesse: pero de que
Cristina: de que ya tienes novia
Jesse: de eso quería hablar, mira Rachel y yo…
Rachel: somos una pareja muy feliz ¿verdad Jesse?
Jesse: claro, pero el motivo de la fiesta no era ese, ¿Cuál era su motivo de celebrar?
Cristina: el motivo era por que tu tío nos dijo que conseguiste la beca para la universidad de Los Ángeles
Jesse: oh es cierto
Cristina: y tu hija a que universidad iras
Rachel: o no, yo todavía no me graduó este año
Jesse: es de la edad de Esther
Cristina: que bien, por lo visto tus cuñados si te quieren
Rachel: si los dos son muy simpáticos
Cristina: pero entren, par poder dar a conocer de su relación – entramos y estaban todos mis familiares esperando una explicación de quien era esa chica. El primero en hablar fue mi papá
Jorge: bueno, querida familia el motivo de esta celebración es que nuestro hijo Jesse ha conseguido una beca para una importante universidad de Los Ángeles
Cristina: pero tenemos otro motivo, nuestro mismo hijo nos ha presentado a su bellísima novia Rachel. Hijo quieres decir algo
Jesse: bueno antes que nada gracias por acompañarnos
Esther: ah ya los presentaron ahora todos los que quieran ir a nadar, vamos
Rachel: siento que tu hermana se parece a Santana
Jesse: que te pasa, no ofendas a mi hermana
Rachel: Jesse!!!! Santana no es tan mala como crees
Jesse: no, si ella es una santa
Esther: que no van a la piscina
Rachel: es que no traigo traje de baño
Esther: es no es problema, yo te presto uno
Jesse: será mejor que convivamos con los invitados – la verdad es que no quería ver a Rachel en traje de baño, bueno eso es lo que deseaba hacer desde un principio, pero que tal si me pasa lo de la otra vez que hasta Blaine se dio cuenta
Esther: ahhh que aburrido eres Jesse, vamos Rach
Rachel: yo….
Esther: calla, adelántate le voy a decir algo a Jesse
Jesse: que me vas a decir
Esther: que no te preocupes, le pondré algo un poco descubierto a Rachel para que, bueno tu sabes
Jesse: Esther, que es eso
Esther se fue, decidí irme a poner mi traje de baño, todos me preguntaban donde estaba mi supuesta novia porque querían conocerla.
Cuando estaba e la piscina me recosté a tomar el sol en lo que llegaba Esther con Rachel, pero un tonto tapo mi lindo sol
Thomas: ya quiero ver a tu novia en bikini
Jesse: eres un…, no lo digo por que desgraciadamente eres mi hermano, pero recuerda Rachel es mi novia
Thomas: claro hermanito, no se me olvida
Esther: hola hermanitos ya estamos
Thomas: donde esta Rachel
Esther: pensé que el que preguntaría iba a ser Jesse, pero Rachel le dije que tomara el sol por allá
Thomas: gracias
Esther: hey tú a donde vas, el que tiene que ir es Jesse
Jesse: es cierto voy con ella – me levante y fui hasta donde estaba Rachel, se ve tan sexy, no Jesse no pienses cosas pervertidas- hola Rachel
Rachel: Jesse, tu hermana me dijo que te esperara aquí
Jesse: si, te ves bien con eso
Rachel: creo que esta un poco descotado, mucho para mi gusto
Jesse: pero te queda lindo
Rachel: gracias, ¿podrías ponerme bloqueador en la espalda?
Jesse: claro – en que estas pensando St James
Rachel: ten – me dio el bloqueador solar y se recostó, yo empecé a untarle el bloqueador en toda la espalda, diría todo lo que me pasó por la mente pero mejor luego
Jesse: listo
Rachel: gracias
Jesse: para eso están los novios falsos
Rachel: oh pro dios mira eso – obedecí a Rachel y lo que vi fue a mi hermana aventando a Thomas a la piscina
Jesse: jajajaja se lo merecía
Rachel: Jesse no seas tan malo con tu hermano
Esther: entran a la piscina por las buenas o por las malas
Jesse: depende
Esther: de que
Jesse: de cuales son las malas y cuales son las buenas
Esther: pues por las buenas entras tu mismo y por las malas te aviento como lo hice con Thomas
Rachel: a el también le preguntaste eso
Esther: no, a el solo lo avente
Jesse: vamos Rach o si no aquí mi hermanita nos hace entrar – entramos a la piscina ella solo se sentó en la orilla y remojaba sus pies, y yo empecé a nadar pero Esther me detuvo
Esther: Jesse ve con tu novia, métela a la piscina
Jesse: que quieres que la empuje – ella solo me miro con muy mala cara así que decidí ir por Rachel – hola, sabes que me dijo Esther
Rachel: que te dijo
Jesse: que hiciera esto – la jale de un pie hacia el agua, ella se calló sobre mi haciéndonos caer al fondo de la piscina
Rachel: eres un tonto, sentí que ahogaba
Jesse: tranquila, lo tenía todo controlado – la tenía abrazada, mojada con ese traje de baño, estábamos tan cerca un solo movimiento y nos besábamos – que bonitos ojos tienes
Rachel: gracias
Jesse: no enserio me encantan tus ojos
Rachel: pues a mi los tuyos
Jesse: jajaja si quieres te los regalo
Rachel: si quiero
Jesse: ¿quieres que te regale mis ojos? Pero con que veo después
Rachel: no tonto si quiero ser tu novia
Jesse: hablas enserio
Rachel: si – me beso enfrente de todos, solo escuchamos un largo uhhhhhhh proveniente de todos los que vieron ese beso
Creo que soy el hombre mas feliz de este mundo Rachel me dijo que si, ahora si es mi novia, ahhhh no puedo borrar esta sonrisa de mi cara.
..................................................................................................................
espero les haya gustado este capitulo por que sera el ultimo ya lo decidi me colgare del arbol mas alto que encuentre, por que ya no soporto, por que siempre me eligen a mi; nalley vas a guiar a las chicas en el desfile, nallely vas a estar como candidata a reina del aaniversario de la escuela, ahhhhhhhhhh ya no soporto
asi que bye chicas
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por franciscagleek Dom Mar 18, 2012 7:52 pm

OMG es muy bueno tu fic amo a jesse actualiza pronto besos
franciscagleek
franciscagleek
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 11/09/2011
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Feb 18, 2013 12:47 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 1 año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]El verdadero amor todo lo puede-CAPITULO 8:La casa St James

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.