Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Topeba1011%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Topeba1019%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Topeba1011%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Topeba1024%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Topeba1027%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Topeba108%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

+26
LilyGleek
Nalle Rivera
josefa st berry
vane lujan
franciscagleek
pazhila
Aleja Berry de St. James
Dulce Groff St. James
CattaBelen
camilagleefan1
la.dori
pana1385
Elizabeth Gonzales
JaavsMitchell
SophieLTD
Misha_Star4Ever
katty st berry
Turn Around Bright Eyes
Jaqii♥
aliciaJSJ
Andrea Michele de Groff♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Tatislutz*
almi
Emy_Rodriguez Groff
30 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Jun 14, 2011 7:39 pm

Flachback Rachel.
Aun resuenan las palabras que Jessie no dejo de repetir en el avión de vuelta.....

-Por culpa de ese beso mal actuado perdimos, son unos irresponsables...
-Por culpa de ese beso mal actuado perdimos, son unos irresponsables...
-Por culpa de ese beso mal actuado perdimos, son unos irresponsables...
-Por culpa de ese beso mal actuado perdimos, son unos irresponsables...
-Por culpa de ese beso mal actuado perdimos, son unos irresponsables...

Se que el beso de Finn fue cierto, pero porque me siento tan mal por lo que me dice Jessie, quizás tiene razón, no se que me molesta mas que repita a cada rato lo mismo, o no me preste la atención que quiero....

Pero, cada vez que miro esos maravillosos ojos verdes, lo único que quiero es poder perdeme en ellos....

Y Finn...que diablos haré con él, se que el me quiere, pero no estoy muy segura de estar tan enamorada de él...

estaba con mi mente en eso cuando de pronto me habla Jessie y me dice:
"Ya llegamos hay que bajar"...

Lo único que pude hacer fue sonreir, por que me pongo tan nerviosa cuando es está cerca de mi, se que aún no hemos hablado desde ese pequeño, pero maravilloso beso que nos dimos en el auditorio....

Fin Fashback Rachel.

Jessie.
Todo era un torbellino de pensamientos en mi mente, desde que volví a Ohio, en lo único que me había enfocado es en recuperar la confianza de Rachel, pero siento que Finn no se despega en ningun momento, como lo podré sacar del medio...por mas que pienso no logro encontrar la respuesta...

Además de Rachel, que puedo decir ella es tan especial, se que haberla dejado fue el único y mas grande error de mi vida, se que ella es la mitad que falta de mi para poder llegar a la perfección, ella es mi alma gemela, sin ella, sin sus ojos, sin su risa se que no puedo estar...

Aun estaba en mi mente nuestro reencuentro fue maravilloso, magistral, épico con la canción de una de mis ídolas..Adele... como no olvidar ese momento..



en esa cancion le dije todo, pero quizás falto algo para que ella realmente vuelva a confiar en mí, pero que..hay algo..

Dias despues...
Vacaciones.
(Jessie)
Estoy de vacaciones, pero aún no me quiero ir de Ohio, se que me puedo ir a cualquier parte del mundo, pero mi objetivo en estos momentos es estar junto a Rachel, pero aun pienso...después de un momento me dije "Jessie St. James,,la respuesta esta casi al frente de tus narices y no la viste, claro Quinn, ella me ayudará en todo esto, pero pensando Quinn no es amiga de Rachel, quizas..mala idea...
Estaba en eso pensando en la cafetería que me gustaba cuando derrepente por la puerta entra la mujer mas bella de este mundo, con una faldita color burdeo con tablas..un chalequito de color negro con un venado dibujado..quien mas podría ser....RACHEL.

Ella se sentó, parece que espera a alguien, sé que no me vio, además no me deje ver...

FB Rachel...
Que divertido estamos de vacaciones y con el lugar Nº 12 que sacamos en las Nacionales quizás el proximo año nos traten mejor en Mckenley..hace una hora me llamo Finn, para que nos juntemos en la cafetería, así que me cambie y estoy esperandolo, pero me pregunto que pasará que aún no llega.....


[b]En la casa de Finn

Ya creo que ahora los planes que tengo con Rachel para que este a mi lado no me pueden fallar, después de eso beso, se que ella se derrite por mi y no me va a dejar..lo que mas me complica es que mi popularidad está por el suelo, y si sigo con ella..no va a mejorar....., por que dejé a Quinn?? siempre me lo pregunto, quizas sea mi orgullo herido por que yo quería ser el primero en la vida de Quinn, pero fue Puck quien me ganó la mano...con Santana ni hablar, ni se que numero seré en su vida...pero Rachel quizas ella me esté esperando y yo seré el primero en su vida...es un plan genial..me gusta....
(llama a Rachel y luego suena el tiembre)
Uff, no hay nadie en la casa y debo ir a abrir la puerta...
Santana que haces aquí...
Finn, se que es complicado lo que te voy a decir, pero te lo debo, ya sin mas .....
Finn estoy...estoy...estoy.....









Espero que les guste mañana publicaré lo que sigue... :joker:


Última edición por Emy_Rodriguez Groff el Lun Jun 18, 2012 4:44 pm, editado 12 veces
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por almi Mar Jun 14, 2011 7:54 pm

OMGroff Pobre Jesse mirandola de lejos mmmm y Rachel que no se decide... Santana my FoxyLady favorita, la amo pero que es lo que le dira a F**n(sorry no escribo su nombre a no ser que sea en los fic's fuera de ello para mi es Voldemort y todos en el foro lo saben :D) esta que cosa? espero actualizacion :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Tatislutz* Mar Jun 14, 2011 7:59 pm

hola me encanta que sea st berry pero qu le pasa a finn que solo quiere ser el primero con rachel me encanto tu fic y esperando actualizacion ya tienes una nueva y fiel lectora
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Mar Jun 14, 2011 8:12 pm

ahh tu fic esta genial
ahh ese finn cree que tiene muy segura a rachel que mal
ojala y rachel abra los ojos
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Jun 14, 2011 9:07 pm

Gracias, son muy lindas por sus palabras
Aunque no les voy a negar que me daba mucha cosa ponerme a escribir Fic
pero tengo tantas ideas de lo que me encantaría que sucediera en Glee
por lo mismo decidí, porque no yo...
me cuestione un millon de cosas incluso que soy una mujer adulta
pero despues dije que Diablos me gusta y no lo voy a negar..
Ademas me declaro una groffmaniaca..
amo a Jonathan es que es tan perfecto..
Muchas gracias
Ahora estoy escribiendo mañana en la mañana cuando termine subo el cap. 2
Un beso gigante las quiero mucho
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado La verdad de Jesse Capitulo Nº 2, Que me pasa???

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Jun 14, 2011 10:01 pm

Rachel, pidio un helado de arandanos mientras esperaba a Finn, pero en su cabeza lo que mas le preocupaba era saber de Jessie, desde que volvieron desde New York que no lo había visto, ya pensaba que sucedió lo mismo que hace un tiempo…solo se fue sin decir a donde….
Casa de Finn

¿????? Santana dime luego, ya que debo juntarme con Rachel….

Finn, porque siempre tiene que estar la enana entre nosotros… Finn es que no te das cuenta que yo..te AMO…(lo decía mientras sus ojos se llenaban de lagrímas)..

Finn no sabía que hacer, porque en realidad a el le gustaba Santana, pero lo que mas quería era poder tener a Rachel…

Santana entra por favor conversemos de esto….

En la cafetería..

Por que tiene que ser tan perfecta..su pelo, sus ojos, esa boca que anhelo volver a besar, esas manos que alguna vez tocaron mi cuello, subiendo lentamente por mi cabello…de solo recordarlo siento que un escalofrio recorre mi cuerpo..recordar sus abrazos, esos que no me soltaban, sentir cerca de mi, poder sentir su cuerpo junto al mio, respirando juntos, agitados, como poder olvidar su aroma, el sabor de sus besos….
Estaba con esos pensamientos en mi cabeza cuando de pronto……

Jessie ¿Qué haces aquí?, pensé que estarías de vacaciones en Balí o en Londres con tus papás…

Este…yo…heeee….es que no tengo ganas de viajar aún (estúpido, eso es lo mejor que pudiste decir)

Y tu Rachel que haces aquí? Sola!!!!!

No estoy sola, estoy esperando a Finn…..

(Rachel sentía que las piernas le tiritaban, esperaba a que Jessie le digiera que por ella no se había ido, por eso le dijo lo de Finn)

Ahhh, pero parece que aun no ha llegado…llegaste antes o te dejo plantada?

No lo se aún, pero me dijo que era importante y aun no llega…..

Me puedo sentar a tu lado Jessie mientras espero a Finn

Por supuesto.

En la casa de Finn.

Santana calmate (era lo único que se me ocurria decirle)

-traeme un poco de agua por favor Finn..

Mientras fui a la cocina, pensaba mil veces en que momento????

Pero sin darme cuenta Santana estaba abrazada a mi espalda y me decía:

“me puedes querer un poquito Finn, yo puedo cambiar solo tienes que pedírmelo, Finn yo te amo demasiado, eres todo para mi, pero por favor amame, una vez más como lo hicimos en el motel”
-No sabia que hacer, era una suplica, aunque no voy a negar que también me pasan cosas cuando estoy cerca de ella, pero que será.

Solo le dije: “Ok”

En ese momento me acerque lentamente, bese sus lagrímas, las sequé y ella solo cerró los ojos y se dejo llevar por lo que pasaba, jamás la había sentido tan fragíl, tan entregada a mí, eso causaba mil cosas en mi cuerpo, de repente ella me abrazó, en ese abrazo sentí mil cosas, mi corazón latía a mil por hora, y mi boca lo único que quería era poder estar junto a la suya, para poder volver a saborear esa mezcla entre duce y picante que hacia que fueran casi adictivos sus besos, la besé tantas veces, que hasta creí que nos íbamos a fundir en ese beso, nuestros cuerpos estaban tan presionados que a ratos sentimos que nos molestaban, que nos impedián estar aun mas cerca el uno del otro, ella me acariciaba el cabello, nunca me había dado cuenta de que me encantaba, después suavemente paso sus labios por mi oído, fue realmente maravilloso, la toqué, mil veces, por cada espacio e su cuerpo y ella siguió ese juego, que no necesitaba palabras, cuando ya no puede mas solo la tome en mis brazos y la lleve a mi cuarto, la acosté suavemente para no dañarla, no quería que nada arruinara ese momento mágico que estaba viviendo con Santana, y sin darme cuenta estaba sin polera, y ella estaba sin su vestido rojo, comenze a besar su cuello y después seguí hasta llegar a su abdomen, era maravilloso, plano, firme, eso me excitaba aún mas, así que cuando note que sus ojos me decía que estaba lista lo único que hice y hacerla mía, nuevamente mía, pero esta vez es distinto, por que de verdad lo estaba disfrutando…fue poder tocar el cielo…..

Mientras en la cafetería:

Estabamos muy bien conversando con Rachel, cuando sin previo aviso aprarece Kurt con Blaine y nos saludan:

-Rachel, Jessie que hacen en la cafetería..preguntó Kurt.

_Yo tomando un café y Rachel esperando a Finn…

Y ustedes? Pregunte…

-vinimos por un Frapuccino descremado…, estábamos viendo Funny girl en casa, pero que raro Finn no me dijo nada de que vendría para aca.

-Quizas por que lo pensó hace poco..respondió Rachel.

-Si además que nosotros nos vinimos caminando, está tan fresca la tarde, asi que por demoramos.

-Puedo ir a verla con ustedes y así aprovecho de ver a Finn-dijo Rachel.

(No voy a negar que me duele el alma, mi corazón a ratos deja de latir cuando veo que mi Rachel habla de Finntontera, pero que le voy a hacer, aun no planifico como la voy a reconquistar)

-Y que les parece si los voy a dejar a su casa, ya que me tengo que ir, además ya llevamos mucho tiempo aquí-les dije

-Perfecto, respondieron al unísono Kurt y Blaine.

Los espero en mi auto….

Los chico llegaron con media docena de frapuccinos, subieron a mi auto y me puse en marcha, sin darme cuenta que tenia puesto mi Ipod en la radio y comenzó a sonar…”nuetra canción”



Mire de reojo a Rachel y ella solo se sonrojo….es increíble ella es tan segura en el escenario y se sonroja por el recuerdo de una canción….

Cuando llegamos a la casa de Kurt, tenía unas ganas incontenibles de ir al baño, así que le pedí si me podía prestar el baño a lo cual me dijo que si..

Bajamos a su habitación y entre, me demore en arreglar mi perfecto cabello, además que el baño de Kurt es como el mio, asi que me sentí en casa, tenía de todo para el cuidado facial y para el cabello, cuando estaba mirándome en el espejo, lo perfecto que me veo…siento unos grito….pongo atención, era mi Rachel, pero estaba histérica, salí corriendo del baño, llego hasta la sala cuado la veo llorando y discutiendo con Finn, que diablos le había hecho este maldito.

-Que pasa Rachel-le pregunte, pero ella solo miraba

-Kurt, Blaine- ninguno podía hablar, cuando me doy cuenta Finn estaba en ropa interior, abraza a él…Santana… uf que panorama.

-Rachel, creo que es mejor que te vaya a dejar a tu casa, y cuando las cosas se calmen hablas con Finn mas tranquilos (esa era la respuesta a todo, tengo que ser su mejor amigo),

-St. James no te entrometas en donde no te lo piden-me contesta Finn

-Finn, creo que no es el momento, ni la facha para conversar, además dile a tu amiga que vaya a su cuarto…

-Y tu porque diablos estas en mi casa-me pregunto Finn

-Me ofrecí para traerlos a casa y le pedi que me facilitará el baño..por nada mas..que estas pensando- me quede mirándolo con una cara de pregunta.

-Jessie, sácame de aquí, por favor…(entre sollozos) sacamé de aquí, por favor- con lagrimas en sus maravillosos ojos..

-Rachel tu no sales de esta casa con él tenemos que hablar-dijo Finn

-No hay nada que conversar, todo a quedado claro, vámonos Jessie- Me miro casi como una orden Rachel.

-Vamonos..

Salimos de la casa, nos subimos al auto y meneje rápidamente hasta la casa de Rachel, pero cuando ella se dio cuenta que llegábamos a su casa, me pidió o mas bien me suplicó que no, que no era capaz de llegar a la casa, así que le pregunte si quería que fueramos a mi casa en Akron, ella asintió solo con su cabeza, asi que maneje rápidamente hasta casa.

Ella miraba con sus ojos maravillada el jardín de mi casa, cuando entremos estaba Lupe, mi nana, ella salio a ver si necesitaba algo, le pedi un té helado que mis padres habían traido de Sri Lanka, que decía que era para reconfortar el espíritu.

Fuimos hasta el jardín en donde había un par de tumbona, y nos sentamos a tomar el sol, no dije una sola palabra ya que ella solo necesitaba estar tranquila, lloró mucho hasta que Lupe llegó con la bandeja de bebidas.

-Gracias lupe, te puedes retirar..le dije

-toma un poco de té helado, te hará bien, además con tantas lagrímas te estas deshidratando..
Ella comenzó a reir, se ve tan bella riendo, adoro su risa.

Ya pasemos la pena, te parece una canción…

Oki-me dijo sonriendo
y comenzamos a cantar



:joker: Mañana escribo para que quede un poco de suspenso....
me dicen si les gusta o no???


Última edición por Emy_Rodriguez Groff el Mar Ago 16, 2011 7:05 pm, editado 1 vez
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Mar Jun 14, 2011 10:16 pm

ahh me encantaa tu fic el capitulo estubo genial
ohh santana ama a finn
y pobre rachel descubrio a finn con santana
pero ahi estaba jesse
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Jun 14, 2011 10:31 pm

Mee encantooooo !!
Super genial !! Jesse decidido por Rach!!
Qee lee diraaa Santanaa a Finn ??? !!
esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Tatislutz* Mar Jun 14, 2011 10:32 pm

perfecto porfin sale la verdadera cara de finn y esperando actualizacion para ver a jessie hacer veradaderamente feliz a rachel
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Jun 14, 2011 11:42 pm

owww me enknta !
:)
nueva lectora ! ;D

amo st berry sai q aki tienes una fiel lectora ! ^^

finn mil veces odiado ! jajajja xD
deberias darte una vuelta x el club de jon y de st berry/groffchele (pd.- me enknta tuh localización.. stamos iguales :D)

spero q jesse pueda reconquistar a rachel ! :D
y q a rachel se le pase esa obsesion x finn ! :)
oww y hello.. recordó esos momentos ! :)
spero q rachel pase un buen rato en la ksa de jesse ! :)

spero con ansias el proximo cap ! :D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por aliciaJSJ Miér Jun 15, 2011 2:50 am

NUEVA LECTORA *-*
REALMENTE ME GUSTA TU FIC *-* ES MUY BUENO :D ST. BERRY♥️ GENIAL !!

Finndemort es un maldito -.- solo quiere a Rachel para hacerla suya ._. y luego ahi esta metiendose con Sanatana cuando tiene novia -.- Santana me parece un amor, ya quiero ver que le dira a Finn !
Me encanta totalmente que Jesse este en los momentos en que Rachel necesita mucho de alguien *-* Jesse es un amor con Rachel, como siempre *-* Jesse tan perfecto y amoroso *-* espero que Jesse este junto a Rachel cada dia mas *-*

ESPERO EL SIGUIENTE CAPITULO CON ANSIAS !

______________________
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Clubstberry
Spoiler:
aliciaJSJ
aliciaJSJ
******
******

Femenino Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 29
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado la verdad de Jessie capitulo 3 la sorpresa

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jun 15, 2011 3:33 pm

LA VERDAD DE JESSE..CAPPITULO 3 "LA SORPRESA"





Pasamos varios días juntos, todo era increíble, entre nosotros…Nuestra rutina es la siguiente:

-Recojo a Rachel a las 9 de la mañana y nos vamos juntos a clases de Balet

-a la 1 de la tarde vamos a almorzar (normalmente la llevo a lugares muy lindos que sé que ella no conoce)

-después tarde en la alberca, así puedo disfrutar mirando su cuerpo…

Y en las noches hay dos opciones; o vamos a un bar karaoke o salimos a bailar….esto es el paraíso.

Hay momentos en los cuales me siento que Rachel ha pasado de ser indispensable en mi vida, hace unos días sus papás se fueron de compras con ella, así que no la vi en todo el día, esa angustia fue horrible, sentía que con cada movimientos del reloj mi alma se quebraba un poquito mas, su ausencia duele, quizás mas de lo necesario, pero es que la necesito cada día mas a mi lado, ella es casi como el aire que respiro, sin estar a su lado me da miedo, no me siento seguro cuando ella no está, la necesitaba…el gran Jessie St. James necesita de alguien para poder vivir?? Ni yo lo podía creer. Cuando hago una retrospectiva de esta relación con Rachel, siento que he cometido errores gigantes con ella, por eso he decido que no la voy a presionar, quiero que ella sola tome sus desiciones, si quiere estar a mi lado, la recibiré con los brazos abiertos, si no quiere estar conmigo, solo y siempre estaré a su lado, quiero estar en cada desición que ella tome, sea o no conmigo….Que me pasa???, diablos Jessie St. James de verdad estas enamorado, no lo puedo creer.

Y si quiere volver con el imbecíl de Finn, que voy a hacer?, creo que me volvería loco, pero si ella así lo quiere solo tendre que aceptar.

-Suena el móvil de Jessie.

-Hola- dije

-Hola. Me respondieron, si había vuelto a la vida era Rachel.

-Jessie como estas? Te extrañé mucho el día hoy, pensé que cuando te había dicho que iba con mis papas al centro comercial nos encontraríamos ahí, pero que estas haciendo ahora??

-Nada solo en casa, leyendo un libro y tu?

-Mis papás dicen que si quieres acompañarnos a cenar, ellos prepararan su plato favorito, Fetuccinis con Queso, te parece?

-Claro Rachel, diles a tus papás que yo llevo el vino y el postre…

-(rió muy fuerte) Entonces estamos listos…te espero a las 7, un beso adiós.

Me quedé pensando…pero cuando me dí cuenta ya eran las 6 y 15 así que debo apresurarme para no llegar tarde, asi que rápidamente busque en la bodega de vinos de la casa y encontré un vino blanco que creo les gustará a los padres de Rachel, me vestí a toda prisa, creo que me veo muy bien, asi que pasé a la pastelería que queda camino a casa de los Berry`s y compre una torta de panqueques de naranjas, quizás le guste a Rachel y llegue como todo un caballero a las 6 y 55 minutos, toqué el timbre y….



Esa fue la única cosa que pasó por mi mente….

-Jessie, Hola, que guapo- y me guiñó el ojo..

-Rach, estas..estas..he..he..maravillosa- fue lo único que podía decirle.

-Jessie, bienvenido- fueron las palabras de Hiram y Leroy.

-Pero, pasa por que te quedas parado es que acaso viste un fantasma- me dijo Leroy.

- Disculpe señor Berry es solo que me ha cautivado su hija el día de hoy.

Se veía realmente maravillosa, llevaba un top azul descubierto en los hombros, con un pantalón corto que mostraba sus bellas piernas y unas sandalias de color blanco, solo le faltaba un poco de tostado, además ese maravilloso perfume de sándalo que me vuelve loco, tenía el cabello tomado con un pinche que dejaba caer su cabello, se veía realmente perfecta.

- Despues de lo que dije ella solo se sonrojo (por Dios como adoro cuando se sonroja, cada vez que le digo que se ve hermosa).

Entramos la mesa estaba preparada, los cuatro puestos listos, entregue el vino y la torta a Hiram y pasamos a tomar asiento. Me dieron el honor y la difícil tarea de dar las Gracias de los alimentos, esas cosas no las recuerdo ya que en mi casa desde que recuerdo siempre comí solo o con Lupe y ella es católica, pero como pude me las arregle y dí las gracias, Rachel me miraba de reojo, creo que ella está mas nerviosa que yo por esto, pero porque no lo sé.

La comida estuvo fantástica, igual que la conversación con los padres de Rachel, después Leroy nos sirvió el postre y a todos les encantó mi elección de la torta, luego sirvieron café estaba exquisito, tengo cierta debilidad por el café y más cuando son de buena calidad.

No nos habíamos dado cuenta cuando ya se nos había hecho de noche, estaba muy a gusto con Rachel y sus padres cuando uno de ellos nos dice..

-Creo que debemos dejar a los chicos solos para que conversen de las cosas que a ellos les interesa.

-No se preocupen, dije- la conversación no podía haber estado mejor, hace demasiados años que no comparto en familia, esto a sido realmente increíble-se me quebró la voz-

-Jessie, tranquilo –me dijo Rachel tomando mi mano, eso me agradó- si quieres puedes venir a cenar todos los días para que te sientas a gusto, además y creo que hablo por los tres tu compañía ha sido realmente agradable.

-si. Dijeron sus padres.

-Pero, tus papás no están contigo_ pregunto Hiram

-no ellos ahora están en Suiza de vacaciones- respondí-

-Entonces no se hable mas- dijo Leroy- arreglas tus cosas por que mañana nos vamos de vacaciones en familia a La Habana…

-En serio papá- dijo Rachel- vamos a ir los 4

- Sí, por eso te pedimos que invitaras a Jessie, ya que él ha sido tan bueno contigo después de los Finn, que lo menos que podemos hacer es que pasé tiempo en familia con nosotros, además quien defiende a nuestra pequeña princesa es uno mas de nosotros.

No sabía que decir, estaba tan impresionado como Rachel de la decisión de sus padres a que nos fueramos juntos de vacaciones.

-Perfecto, es lo único que puede decir, quiero saber a que hora nos juntamos en el aeropuerto?

-a las 4 de la mañana- dijo Hiram.

-Pero son las 12 de la noche, es una locura- les respondí.

-Vas a ir o no con nosotros- me dijo Rachel, con una cara de por favor no lo arruines.

-Ok, tengo que ir a preparar las cosas, ver la ropa que llevaré, buscar pasaporte y todo lo demás. Dije.

- tranquilo, por que ya hablamos con Lupe y ella llegará (sonó el timbre de la casa) en cualquier momento.

- Rachel, sabías algo de todo esto- le pregunte

-No tenía las mas remota idea, ni menos que nos iríamos de vacaciones, ellos me habían dicho que no podrían por que la tienda no tenían quien se hiciera cargo.

-Lupe, que haces aquí- pregunte extrañado- y esas maletas.

-Señor, los señores Bery´s me pidieron que arreglara todo por que usted se iría de vacaciones y no alcanzaría a llegar a casa para arreglar las cosas- me miraba muy extrañada- me dieron indicaciones precisas de lo que debía incluir en su maleta y así lo hice.

-Gracias Lupe, eres una gran persona- le dí un beso en la mejilla y ella se fue de vuelta a casa.

-Entonces que haremos hasta que llegue la hora de irnos- pregunte-

-No se ustedes pero nosotros vamos a ver unas películas en nuestro cuarto, así que la casa queda disponible para que se diviertan, y no se duerman por que las 3 y 10 vamos saliendo.

Y se retiraron muy tranquilos.

- Solo se me ocurre que podemos cantar una canción para este momento- dije-
-Y cual crees que sería Jessie-

Esta……



Sabía que le gustaba Madonna, además nos vamos a la Habana, hay que saber algo de español...todo esto parece mentira, pero solo me dedicaré a Disfrutarlos junto a Rachel.

Despues de cantar muchas canciones, quizé darme una ducha y cambiarme de ropa para el viaje y asi fue, mientras yo me bañaba en el baño de los padres de Rachel, ella hizo lo mismo.
Salimos al mismo tiempo, yo llevaba una playera clara y unos pantalones de color crudo y unas sandalias, por que sé que en Cuba hace mucho calor.
Y ella...ella..salió con un vestido en los mismos tonos que mi ropa, es increible la conexion que tenemos.

Salieron los padres de Rachel y nos avisaron que ya debiamos irnos...

Llegamos al aeropuerto, Rachel me preguntaba muchas cosas de Cuba, me pregunto si yo lo conocía y le dije que no solo había ido por dos días acompañando a mi padre, pero nada mas.
Ella me contaba feliz de que Mr. Shue le había hablamos en reiteradas ocasiones de Cuba, de la Habana, Santiago, Matanzas y varias otras partes que no recuerdo sus nombres..

Llegamos muy bien asi que tuvimos tiempo de tomar un cafe y conversar los cuatros estabamos muy entusiasmados por el viaje...

Cuando de pronto se escucha......


Última edición por Emy_Rodriguez Groff el Mar Ago 16, 2011 7:07 pm, editado 1 vez
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Miér Jun 15, 2011 4:02 pm

oww un viaje St Berry :cheers:
gracias x este cap ! ^^

los padres de rach adoran a jess ! :D
q bueno q se hayan juntado ! ^^

spero el prox cap ! :)

q habrá sonado ?? o.O me gusta q nos dejas con la intriga jaja :)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Jaqii♥ Miér Jun 15, 2011 4:50 pm

Hola, soy nueva lectora, me encanto tu fic
mas lo lindo que es Jesse enamorado, maldito Finn
no que amaba a Rachel, me encanto, espero actualización.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Jun 15, 2011 5:02 pm

Nueva lectora!!!
Comos siempre... Finn haciendo daño a Rachel... ¬¬
Ojala que no haga daño a Santana.
Que bien que Jesse haya congeniado con los padres de Rachel, tanto es asi que se van hasta de vacaciones todos juntos.
Me gustaria saber que tal les irá en la Habana
Espero tu próxima actualización! :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Jun 15, 2011 5:12 pm

See van dee vacaciones juntos !!!
Awww ! Siiiiiiiiiii !!
Quee habraa sonadooo ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Tatislutz* Miér Jun 15, 2011 5:14 pm

un capirulo perfecto y unas esperadas vacaciones y bien dicen en el mar la vida es mas abrosa asi que esperando actualizacion para ver que pasa
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Miér Jun 15, 2011 7:23 pm

ahh me encanto el capituloooo :)
vacaciones a cuba que bieen
que bueno que jesse se lleve tan bien con la familia de rachel
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por aliciaJSJ Jue Jun 16, 2011 11:16 pm

Me gusto el capitulo, me encanta que a los padres de Rachel les caiga muy bien Jesse *-*
wii de vacasiones juntitos :D cosas epicas pasaran de seguro *-*

___________________
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe Clubstberry
Spoiler:
aliciaJSJ
aliciaJSJ
******
******

Femenino Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 29
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por katty st berry Jue Jun 16, 2011 11:56 pm

Amiga qedo espectacular tu fic y se iran de vacaciones juntos! a la Habana! mejor ubierna venido a Santiago sjkajskajskja ojala te contrataran como guionista de glee
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado La Verdad de Jesse Capitulo 4, La confuión de Finn

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Jun 17, 2011 4:40 pm

Espero que este capitulo aclare muchas cosas...

Flash Back Finn
-Que diablos hago ahora, siento que estoy demasiado confundido como para decidir algo...

-Santana es preciosa, es una gran mujer, pero siempre siento que hay algo que me esta ocultando, pero creo que son ideas mias, como siempre me decia Rachel, que cuando las cosas las tengo delante de mis narices no las veo, y que cuando pienso que están ocultando algo, nunca es así.

-Rachel, que será de Rachel desde que tuvimos ese percanse con Santana no he vuelto a saber de ella, le he preguntado a Kurt y el lo único que me responde:
"Está muy bien, si quieres la llamamos, pero debe de estar con Jessie"
-Por que St. James tenía que estar justo a hay, es que siempre anda un paso antes que yo...

Pero, me quedaré tranquilo ya que Rachel, no importa lo que haga, ella siempre vuelve conmigo, pero Santana, que pasara con ella....Agggrrr estoy muy confundido no se que hacer.

Pero como dejo de pensar en Santana, siento que algo dentro de mi se partió cuando la deje que se fuera ese día cuando nos vio Rachel, ya no quería pensar mas así que encendí la radio para escuchar un poco de musica y esto comenzó a sonar



No se porque cada palabra que escuchaba me recordaba a Santana.....

Fin Fashback de Finn


Santana:

Aún sigo confundida, hacer el amor con Finn, fue una de las cosas mas maravillosas que pude experimentar, fue tan tierno, tan cariñoso, que me dio la impresión que realmente me ama, pero que hago con lo que siento por Brittany, ella es todo lo que quiero, pero para ella soy solo su mejor amiga, quizás siento que lo mejor que puedo hacer es dejar de lado lo que siento por britt y dedicarme al 100% en lo que esta sucediendo con Finn, pero....él querrá estar conmigo, querrá que seamos novios, que pasa con la enana, ella siempre ha sido el gran amor de Finn..y si la llamo para saber como esta...no..mejor voy a buscar en su pagina para saber que esta haciendo..

Encendí mi computador y busque la pagina de la enana, pero....no puede ser lo que estn viendo mis ojos, ella está de vacaciones..pero no...ella está con...


[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe 1278720477679f

Esta enana, esta de vacaciones en La Habana con Jessie St. James..esto es lo que necesitaba para dar los primeros pasos en mi relación con Finn, no necesito saber mas, sé que Jessie ama aún a Rachel y ella se fue con el corazón destrozado cuando nos vio con Finn en su casa...asi que Santana Lopez, nos vamos..a conquistar a Finn.
Y comenzé a cantar....


Fin Santana

En el Aeropuerto....

Los pasajeros del vuelo 456 con destino a La Habana Cuba por favor abordar por la puerta Nº 9..

- Ese es nuestro vuelo- dijeron mis padres

-Entonces vamos- dijo Jessie.

-Ok- dije- mientras pensaba en todas las cosas que podrían suceder a partir de ahora, estamos mis papás, yo y Jessie, dos semanas de vacaciones en unas playas maravillosas en las que podremos compartir aún mas de lo que ya lo habíamos hecho, aunque no voy a negar que aún me duele lo que sucedio con Finn y Santana, pero estas semanas en las que he pasado mucho tiempo con Jessie han sido maravillosas, él es todo lo que necesito, cantar maravillosamente, nos complementamos muy bien, es un gran bailarin, siento que me comprende muy bien...pero aún siento ese miedo a que nuevamente me deje sin decirme nada, aunque no lo sabe estoy con mi ipod escuchando nuestras canciones, porque siento que así puedo ver a verdadera alma de Jessie, es muy gracioso por que él va haciendo lo mismo, y cada vez que lo miro, él esta fijamente mirandome, pero como le puedo decir todo lo que estoy sintiendo en estos momentos...

- La encontre- grité- Jessie y mis papás me miraron..

-Que encontraste cariño- me pregunto mi papá Leroy.

-Nada solo una canción que quería escuhar- contesté

-Estas como loca Rachel, que pasa- pregunto Jessie.

-Cuando nos instalemos en el avión te lo explicaré...


Flash Back Jessie.

Me sorprendió mucho la decisión de los padres de Rachel, que nos fueramos juntos los 4 de vacaciones, pero debo decir que mi idea era poder que nos fueramos solos los dos de vacaciones, quería que conociera a mis padres, pensaba llevarla a Balí, pero creo que a idea de La Habana es aún mejor, porque podremos pasar mucho tiempo juntos, y quizás tenga las fuerzas que aún me faltan para decirle que no puedo vivir sin ella, que ella es la mujer que quiero para que este el resto de mi vida, que quiero que sea la madre de ms hijos, la mujer con quien quiero triunfar en el mundo, con la que quiero que cuando estemos viejitos, estemos sentados en el balcon de nuestra casa tomando café y viendo a nuestros hijos y nietos juntos , quiero decirle que desde el primer momento en que la ví me di cuenta que el amor existe, porque cada uno de los segundos de mi vida, siento que la amo más, que cuando estuvimos juntos, fue lo mas maravilloso de mi vida, que ese primer beso en la tienda de música, fue tan tierno, con tanto miedo, pero que en ese presiso instante le entregué mi corazón, mi alma, me entregué al 100% a lo que ella quisiera hacer conmigo, que era todo mi ser para ella, pero sé que me comporte como un maldito estupido, pero que quiero hacer las cosas bien.

Fin flash Back Jessie

Nos subimos al avión y cuando ibamos en camino, Rachel solo me miraba, así que no quisé aplazar mas lo que me sucedía asi que le comenzé a cantar una cantar una canción.



Mientras la escuchaba, ella solo me miraba y sus ojos se llenaban de lágrimas...
No decía ni una sola palabra....

Al terminar la canción ella me pasó su Ipod y me dijo que escuchará una canción que estaba lista y así lo hice...



No podía creer lo que escuchaba, era Shania Twain, fron this moment, en esa canción confirmé que Rachel, quería estar conmigo tanto como yo con ella, no alcanzé a terminar de escucharla y solo me acerqué a ella y le dije:

-Estas segura.. a lo que ella me respondió

- Sí, estoy completamente segura...

No pude mas y le dí un beso, pero en ese beso comprendí muchas cosas, que yo nuevamente me estaba entregando por completo y ella que aún tenía un poco de miedo, pero al paso de los segundos, el beso tuvo una intensidad que jamás creí que Rachel tendría, era un beso con ternura, pasión, egoísmo, y posesión, ahora sabía que Rachel esta vez estaba segura que seríamos una pareja por siempre.........



Espero que les guste y comentén para que sea aun mejor las ideas que tengo...mañana veré si subo otro capitulos...Gracias por los anteriores comentarios, son muy lindas, las quiero mucho


Última edición por Emy_Rodriguez Groff el Mar Ago 16, 2011 7:11 pm, editado 1 vez
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Vie Jun 17, 2011 5:09 pm

Finn tiene asumido que Rachel volvera con él, pero ahora no va a ser asi, que se fastidie xD.
Ojala que Santana no fracase en su intento de conquistar a Finn, y ojala que él se porte bien con ella, ya que no hizo eso conn Rachel.
Ahora si, nuestro St.Berry esta junto.
Espero que dure y espero próxima actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Vie Jun 17, 2011 5:38 pm

katty st berry escribió:Amiga qedo espectacular tu fic y se iran de vacaciones juntos! a la Habana! mejor ubierna venido a Santiago sjkajskajskja ojala te contrataran como guionista de glee

Gracias Amiga te pasaste...
Un abrazo y Gracias por leer mi Fic

Turn Around Bright Eyes escribió:Finn tiene asumido que Rachel volvera con él, pero ahora no va a ser asi, que se fastidie xD.
Ojala que Santana no fracase en su intento de conquistar a Finn, y ojala que él se porte bien con ella, ya que no hizo eso conn Rachel.
Ahora si, nuestro St.Berry esta junto.
Espero que dure y espero próxima actualización :)


Gracias por leer mi fic

Un besito
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Jaqii♥ Vie Jun 17, 2011 6:02 pm

Te quedo genial el capitulo,
que lindo es Jesse y que bueno que
ya están juntos el y Rachel,
ojala Santana si conquiste a Finn y
el no le aga daño,
espero con ansias tu actualización.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Vie Jun 17, 2011 6:07 pm

ahh me encantooo el capitulooo
rumboo a la habana nuestra pareja favoritaa
finn que mal que piense que siempre va a tener a su disposicion a rachel que equivocado esta por que ella ya tiene a jesse
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.