Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

+26
LilyGleek
Nalle Rivera
josefa st berry
vane lujan
franciscagleek
pazhila
Aleja Berry de St. James
Dulce Groff St. James
CattaBelen
camilagleefan1
la.dori
pana1385
Elizabeth Gonzales
JaavsMitchell
SophieLTD
Misha_Star4Ever
katty st berry
Turn Around Bright Eyes
Jaqii♥
aliciaJSJ
Andrea Michele de Groff♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Tatislutz*
almi
Emy_Rodriguez Groff
30 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Vie Jun 17, 2011 7:26 pm

Finntanaa :O esperoo qee duren .... y qeee el laa tratee bien !!
St.Berry Regreesooooooo !!!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Misha_Star4Ever Vie Jun 17, 2011 9:21 pm

una cosa que amo de tu fic: que te tomas el tiempo para narrar las cosas, describirlas, detallarlas... no tienes la prisa por decir que tal dijo esto o lo otro... te tomas tu tiempo y aun asi es ameno leerlo, por que puedes meterte aun mas en lo que se esta pensando en el momento... a comparación de cuando solo se ponen puros dialogos y cero descripcion de la situacion....

de verdad, aplausos!!! hace mucho que no veia un fic asi... tu: muy bieeeeeen eh!!! (:

de hoy en adelante fiel seguidora!!!
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

Femenino Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 33
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por aliciaJSJ Vie Jun 17, 2011 10:27 pm

estubo muy bueno el nuevo capitulo *-*
PORFIN JESSE Y RACHEL ESTAN JUNTOS !!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIIIII *-*
me encanto simplemente me encanto !
Espero que si Santana va a conquistar a Finn, este la valore y se deje de tonteras -.-

gracias por actualizar C: espero el siguiente C:

_________________________
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Clubstberry
Spoiler:
aliciaJSJ
aliciaJSJ
******
******

Femenino Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 29
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Vie Jun 17, 2011 10:42 pm

gracias x actualizar ! ^^
wow ! ese beso me hizo suspirar ! :') ♥️

spero el próximo cap ! :)

pd.- x cierto cambiale de el nombre al tema a medida q actualizas.. para q sea más fácil saber cuando actualizas ^^
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por katty st berry Vie Jun 17, 2011 11:05 pm

Bravo. bravo qedo muy bueno su beso tan dulces q son los amo a los 2 <3 actualiza pronto amiga y si nesesitas ayuda solo dime
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Jun 18, 2011 4:07 pm

misha-gleek.star escribió:una cosa que amo de tu fic: que te tomas el tiempo para narrar las cosas, describirlas, detallarlas... no tienes la prisa por decir que tal dijo esto o lo otro... te tomas tu tiempo y aun asi es ameno leerlo, por que puedes meterte aun mas en lo que se esta pensando en el momento... a comparación de cuando solo se ponen puros dialogos y cero descripcion de la situacion....

de verdad, aplausos!!! hace mucho que no veia un fic asi... tu: muy bieeeeeen eh!!! (:

de hoy en adelante fiel seguidora!!!

MiSha muchas gracias, tu comentario fue de lo mas lindo
mi idea principal es saber lo que sucede en cada uno de los personajes
y por que reaccionan asi ante cualquier situación

Por eso muchas gracias y pronto actualizaré

Un besote :)
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado La Verdad de Jesse, Capitulo 5, Llegando al Paraíso...

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Jun 18, 2011 5:06 pm

Llegamos al aeropuerto internacional José Marti de La Habana alrededor de medio día, el viaje fue un placer, ya que se me pasó muy rápido, con lo miles de besos que tuvimos con Rachel, fue el mejor vuelo de mi vida...para sorpresa de nosotros había una lluvia que jamas había visto, pero hacía mucho calor, así que salimos de la mano con Rachel, sus padres solo nos miraban, se habrán dado cuenta?, creo que sí, por que Leroy me dijo que nos fuéramos a comprar algo ya que el tranfer que pasaría por nosotros solo legaría a buscarnos en una hora más.

-Te parece que compremos algunas cosas para nuestros amigos- dije-

-Creo que mas bien dicho, debemos comprar algo para Kurt y Blaine, ellos son los únicos amigos que tengo- me dijo Rachel.

-Cariño, sé que los chicos de ND no han sido de lo mas lindo contigo, pero siento que llegará el momento para que todos te valoren de la manera en la que te mereces, además ahora que estoy a tu lado, no dejaré que nadie te dañé, aunque eso me signifique que me pelee con todos, te amo Rachel y no quiero que nada ni nadie te dañe, por que desde este momento tu serás todo en mi vida, solo quiero que seas la mujer más feliz del mundo-


-Jessie, se que harás que lo nuestro funcione de verdad, te acabo de entregar mi corazón y mi alma, por eso lo único que quiero es que no me hagas daño, quiero confiar siempre en ti, te amo- me dijo Rachel, y en ese momento siento que soy el hombre mas feliz del mundo.

-Vamos por que el tiempo se nos está acabando y quiero pasar mucho tiempo contigo y disfrutar nuestras primeras vacaciones juntas, estas son las primeras de muchas vacaciones que pasaremos juntos.

Ella solo me sonrió, así que la tome de la mano y recorrimos el lugar para comprar algo que estuviera a los gustos de Kurt y Blaine, le ayudé que elegir lo que pensé que les gustaría y lo guardamos, buscamos por mucho rato a los padres de Rachel, pero no podiamos encontrarlos, ella se puso muy nerviosa, cuando íbamos en camino a la cabina de Informaciones, los encontramos.

-Chicos, pensamos que se nos habían perdido- dijo Hiram

-Estaba a punto de caer en un estado de crisis nerviosa -dijo Leroy.

-Los estábamos buscando -Dijo Rachel.

Así que nos reunimos y nos fuimos hasta el transfer que nos llevaría hasta nuestro Hostal, por que los padres de Rachel, querían que estuviéramos lo más cercanos a la realidad que hay en La Habana, así que después de una media hora en la que recorrimos las calles de La Habana, llegamos hasta unos edificios muy antiguos, la lluvia ya había cesado

Llegamos al Hostal "Buena Vista", era de lo más pintoresco, todo nos recordaba que estabamos en el Caribe.

El olor del café recién hecho me agradó bastante, salió una mujer gorda, morena, con un gran pañuelo en la cabeza, con un vestido azul con puntos blancos a darnos la bienvenida.

-Hola chicos, bienvenidos al Hostal Buena Vista, mi nombre es Teresa y me pueden llamar Teruca

Los padres de Rachel miraban sin entender nada, Rachel y yo solo nos reíamos ya que las clases de Español de Mr. Shue nos habían servido para entender algo de español

-Gracias Terruca, me puedes dar un caffe- le dije

-Gracias Teruka, donde estar nuestras habitaciones - dijo Rachel-

-Los llevo enseguida, altirico -nos contestó

Y así fue nos llevó a nuestras habitaciones, los padres de Rachel se quedaron en un cuarto en el primer piso y nosotros, cada uno en una en el segundo piso, lo bueno que estaba en el cuarto contiguo al de ella.

Me despedí de Rachel con un fuerte beso y entré, había una gran cama, un closet y un baño con tina y toallas limpias, así que lo primero que hice fue darme una ducha helada por que el calor me estaba volviendo loco.

En el cuarto de Rachel

Jessie ha sido tan maravilloso conmigo, desde el día en que encontré a Finn con Santana, no me ha dejado sola.
En un comienzo pensé que ya no sentía nada por mí, porque durante todos estos días solo hablamos de las clases y de música, nunca me había dicho lo que le sucedía, pero ahora que lo pienso mejor quizás estaba esperando el momento justo para que estuviéramos juntos.
Cuando me cantó en el avión lo que más quería era poder abrazarlo y besarlo pero, traté de estar lo más tranquila que pudiese y luego cuando le entregue mi canción, fue lo mejor del mundo.

Tenía ganas de darme un baño así que me instalé en mi cuarto y encendí la radio, sonaba una linda canción de Ricky Martin



y salí al balcón esperando ver a Jessie, pero él no salió, solo escuchaba su voz desde el interior de su cuarto cantando la misma canción y sin decir nada sabía que esa canción era para mí.


Cuarto de Jessie

Me desnudé y fuí a tomar una ducha, estoy cantando fuerte para que Rachel me escuche..que niñería, pero me agrada.
Mientras canto y pienso que me encantaría estar duchándome junto con ella, sintiendo su maravilloso cuerpo junto al mio, acariciándonos, sintiéndonos, descubriéndonos, sentir su calor, escuchandola decir mil veces que me ama y que quiere pasar el resto de su vida junto a mi....
Creo que todos estos pensamientos están provocando cosas en mi y sé que Rachel aún no está lista para esto, tendré toda la paciencia para esperarla porque se que en el momento en que estemos juntos lo haremos por amor y solo por amor...La AMO...La AMO....en eso soy un grito:

-RACHEL BERRY......TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

y recibí respuesta.


-JESSIE ST. JAMES...YO TAMBIEN TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


No lo podía creer ella me había escuchado, así que salí rápidamente, me pude una toalla en la cintura, cuando salgo del baño, la encuentro en mi cuarto con su cabello mojado, un vestido corto con flores y unas sandalias que parecían muy cómodas.

-Yo también te amo Jessie-me dijo muy coqueta, había dejado unas tazas de café juntoa a mi mesita de noche.
Se dio vuelta y me dijo:

- Jessie St. James-(tapándose los ojos) te puedes vestir primero, necesitamos conversar muchas cosas..

Cuando me miré se me había caido la toalla..solo dije - Disculpame

Corrí al baño y me vestí con la ropa que había dejado para cuando saliera de la ducha.

Salí, perfectamente arreglado y nos sentamos en el sofá de mi cuarto, me entregó una de las tazas de café y me dijo..Debemos conversar.......







Espero que les guste, espero sus comentarios y gracias por los que ya me hicieron...las quiero mucho


Última edición por Emy_Rodriguez Groff el Mar Ago 16, 2011 7:14 pm, editado 1 vez
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jun 18, 2011 5:35 pm

Awwww Qee romanticos son Rach y Jesse !!
Sobreetodoo Jesse es tan tiernoooy hermosooo ...
Qee envidiaa por Rach ... a Jesse see lee cayoo laa toallaa enfrentee dee ellaa o.0 !!!!!!!!
Qee lee vaa a dacir ... dee qee tienen qee hablar ??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Jun 18, 2011 5:48 pm

Que tiernos que son los dos!
Me gusta la manera en la que Jesse consuela y anima a Rach.
Cuando se le cayo la toalla me imagina la cara de Rach, me dio risa.
Aunque yo no me hubiese tapado los ojos, todo lo contrario xD.
Me gustaria saber de que van a hablar.
Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Misha_Star4Ever Sáb Jun 18, 2011 8:46 pm

OMFGroff!!! sinceramente... y creo que lo reiterare cada que actualices... soy FAN de tu fic... AMO tu fic!!! (: un jessie tan jessie... tan tierno y perfecto!!! *-* bieeeeeen!!! espero ansiosa actualizacion!!! (:
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

Femenino Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 33
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Sáb Jun 18, 2011 9:05 pm

me encantooo el capitulooo estuvo geniaal
st berry son tan lindos
me dio mucha risaa cuando a jesse se le cayo la toalla enfrente de rachel jaja
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por almi Sáb Jun 18, 2011 9:44 pm

Me encanta ..... si son hermosos y romanticos como dijo Yaz pero es solo la verdad... espero actualizacion :D
almi
almi
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1044
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Edad : 43
Club Mike Chang Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por SophieLTD Sáb Jun 18, 2011 9:58 pm

es que no puede ser mas tierno ???
que amor la vacaciones.....
Jesse gritandole TE AMOOO ! Rachel y ella respondiendo
que ROMAANTICO ! ojala quel o que tengan que conversar
sea nada malo quisas es lo que estoy pensando .... :oops:
o no se bueno soy nueva lectora y me ENCANTO TU FANFIC


[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Tumblrlmselizxly1qzs2ck
SophieLTD
SophieLTD
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 30
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Sáb Jun 18, 2011 11:22 pm

SophieLTD escribió:es que no puede ser mas tierno ???
que amor la vacaciones.....
Jesse gritandole TE AMOOO ! Rachel y ella respondiendo
que ROMAANTICO ! ojala quel o que tengan que conversar
sea nada malo quisas es lo que estoy pensando .... :oops:
o no se bueno soy nueva lectora y me ENCANTO TU FANFIC


[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Tumblrlmselizxly1qzs2ck

Sophie querida:
gracias, me encanta que te guste mi fic, por que lo hago desde lo mas profundo de mi corazón enamorado, a ratos quiero ser como Rachel, pero ya tengo a mi amado Jessie a mi lado, tratare de actualizar lo mas rapido que pueda, para que no se impacienten, ademas que las ideas me llegan por millones

Gracias por todas las cosas lindas...y te prometo que lo que conversaran los va a sorprender
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Jun 18, 2011 11:47 pm

Nueva lectora (: Me encanto! Amo a St. Berry! *---* Ellos son tan perfectos! y Jesse, es tan tierno, para gritarle que ama a Rachel (: Espero que lo que tengan que conversar sea bueno, espero que subas pronto C:
JaavsMitchell
JaavsMitchell
*******
*******

Femenino Mensajes : 467
Fecha de inscripción : 17/06/2011
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Dom Jun 19, 2011 12:43 am

owww q tiernos !
x Dios amé ese gritó de amor !
q envidia.. Rach vió a Jesse en su totalidad xD

q será lo q tienen hablar..? o.O

spero el prox cap muuy ansiosa ! *o*
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Misha_Star4Ever Dom Jun 19, 2011 12:45 am

seeeeeeeeee ese grito de amor es simplemente wow!!!

jajaja envidia siiiiii y mucha!!!

para mi q le va a pedir q vivan juntos o q se casen XD ya ven q rachel no es de las q espera lol nsc... no ps yo tambien me quedo intrigada en que es lo q tendran q hablar... (:
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

Femenino Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 33
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por katty st berry Dom Jun 19, 2011 2:45 pm

Hermoso! cada vez q leo tu fic me enamoro mas de el y de jesse pq es tan romanticamente tierno gritandole Te Amo desde su habitacion
Y el momento comico cuando se le cae la toalla y se tapa los ojos mori!
actualiza pronto qede muy intrigada con lo q ivan a conversar
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado La Verdad de Jessie, Capitulo 6, Preparando todo...

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Dom Jun 19, 2011 6:35 pm

Chicas faltaba aclarar lo que sucede entre Santana y Finn ahi está



FB Santana

Estoy sentada en mi cama, pero no sé como puede hacer para que Finn este conmigo, ya sé que la enana esta junto a Jessie en una playa en Cuba, pero como le digo que estan allá.

........Kurt, él es quien me va a ayudar, estuvimos juntos casi todo el semestre, así que el me puede ayudar en mi plan de conquistar de verdad a Finn...

Fin FB Santana

Llegue a la casa de Kurt como a las 12 del día ya que habiamos quedado en que el me ayudaría con el arreglo de unos vestidos que quería pero que sentía que le faltaba algo, y como en el tema de la moda Kurt y Blaine son unos maestros, esa era mi mejor escusa.

-Santanita,que puntual niña- me dijo Blaine

-Blaine lindo como siempre- le dije

-Kurt, esta buscando las cosas para ayudarte con tus vestidos...gracias,

-Blaineeeee, Santana..bajen a mi cuarto -nos grito Kurt.

-Vamos. me indico Blaine

Y así lo hicimos, en su cuarto estaba todo preparado para comenzar la prueba de los trajes, asi que me los fui probando y estabamos conversando de lo que hariamos en estos días que nos quedaban de verano aún.

-Tengo ganas de hacer una fiesta, pero quiero que sea espectacular- dijo Kurt- pero papá no me quiere prestar la casa.

-Es que lo que pretende Kurt es que sea una fiesta de disfraces y es obligación que todos estemos disfrazados- dijo Blaine.

-Pero cual es el problema, mis papás se iran el fin de semana a casa de una de mis tías que no me acuerdo creo que viven en Cleaveland, asi que tendré todo el fin de semana la casa para hacer lo que quiera, además mi casa es grande, así que hay problemas...-dije.

-No se diga mas, comenzaré a llamar a mis contactos para la fiesta de disfrases- dijo Kurt-voy a llamar a Rachel ya que ella tiene muchos disfrases que me puede prestar-

-Pero, Rachel no está de vacaciones con sus padres y Jes....-dijo Blaine-

-Tranquilo Blaine, ya medio mundo sabe que Rachel está de vacaciones con sus padres y Jessie St. James en Cuba-les dije.

-Y tú como te enteraste- me pregunto Kurt.

-Ya lo publicaron en su pagina de My Space tanto Jessie con Rachel, ademas subieron hasta unos fotos en la cual se les ve muy contentos.

Estabamos de lo más animados conversando sobre la enana y su príncipe cuando nos interrumpe Finn.

-Como que Rachel está de vacaciones con Jessie, ella no me dijo nada- dijo muy enojado Finn.

-No tenía por que decirte nada- respondió Kurt.

-Pero hasta donde yo sé, aún soy su novio- dijo Finn.

-Lo que tienes de grande lo tienes de menso, como es posible que aún creas que ella estará contigo- dije.
-Bueno, bueno, bueno, no quiero hablar mas de Rachel y Jessie, espero que lo estén pasando de maravillas en Cuba, que conozcan muchas partes y que si es lo que pienso se enamoren y se casen, así nos dejan a todos felices y Rachel volverá a cantar como los dioses- dijo Kurt- además tengo algo mucho mas importante de que preocuparme……quiero organizar muy bien la fiesta de disfraces de Kurt.

-haremos una fiestas..que bueno- dijo Finn- y cual es el titulo de la fiesta para poder ver de que me voy a disfrazar.


-Creo que lo mas lindo y chick es que la fiesta sea medieval-dijo Kurt-les parece.

-Entonces estamos bien, listos y dispuestos para este sábado y ahora vamos a hacer la lista de los invitados.



FB Finn

Por dios que tengo rabia, como no me había enterado de que Jessie se había ido junto con Rachel a Cuba, de vacaciones, y lo peor aún que sus padres fueron los que lo invitaron, a mi con suerte me dejaban estar a ratos en su habitación y cada ciertos minutos alguno de sus padres nos iban a ver, entonces ahora lo que me queda claro es que ellos aceptaron que ellos dos estuviesen juntos.

Pero, qué diablos dije e hice, Santana estaba ahí, quizás ella no le importará que me enojara por que Mi Novia esta con otro, pero quiero dejar de pensar en que estará haciendo Rachel y Jessie, el solo pensarlo me enfurece, pero debo dejar que las cosas sola se tranquilicen, sí ella quiere estar con el imbécil de St. James allá ella, entonces ahora solo me dedicaré a estar con Santana, además que se veía muy guapa con ese vestido de color, no se parece plateado…


Está tan linda, siento que desde que hicimos el amor todo en ella se ve precioso, quizás valla igual de linda el día de la fiesta….

Ahora Finn a prepararse para la fiesta del sábado…puede ser que esto cambie mi vida…..






Mañana publicaré lo que conversarán Jessie y Rachel...Un besot
e a todas


Última edición por Emy_Rodriguez Groff el Mar Ago 16, 2011 7:16 pm, editado 1 vez
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Jaqii♥ Dom Jun 19, 2011 8:15 pm

Que interesante,
siempre dejándome con
la duda haha.
No aguanto para que sea
mañana para seguir leyendo.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jun 19, 2011 8:27 pm

Santanaa quieree a finn :O
Todos saben de las vacaciones de St.Berry ... y qee yaa son felices !!!
Finn estaa celosooooo :/ Demaciadoo tardeeeee !!
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por SophieLTD Dom Jun 19, 2011 11:38 pm

OMG ! Aww Santana Ama a Finn :)
Me encanta que Compatriotas Chilenas hagan tan buenos
Fanfic ! yo comenzare uno espero que lo leas sera también St.berry :D
espero con ansias la conversación entre Jesse y Rachel ! espero que sea lo que yo pienso :D
besostes y espero la actualización


[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Tumblrlmselizxly1qzs2ck
SophieLTD
SophieLTD
*
*

Femenino Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 06/05/2011
Edad : 30
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Misha_Star4Ever Lun Jun 20, 2011 1:33 am

aaaaaaaaaay q emocion!!! con lo q me gustaria asistir a una fiesta de disfraces asi TT_TT ya quiero seguir leyendo!!! (:
Misha_Star4Ever
Misha_Star4Ever
Ia Supernova
Ia Supernova

Femenino Mensajes : 1656
Fecha de inscripción : 09/04/2010
Edad : 33
JonGroff FANS♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por aliciaJSJ Lun Jun 20, 2011 3:40 am

buen capitulo !
jajajajaja Finn ya sabe que Rachel esta de vacasiones con Jesse *-*
que bueno se lo merece!
y mas el hecho de que ya se dio cuenta de que los padres de Rachel aceptan y estiman a Jesse
como para invitarlo de vacasiones con ellos *-*

gracias por actualizar! espero el siguiente capitulo C:

_____________________________
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 2 Clubstberry
Spoiler:
aliciaJSJ
aliciaJSJ
******
******

Femenino Mensajes : 358
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 29
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado La Verdad de Jesse, Capitulo Nº 7, Quiero contarte todo...

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Jun 21, 2011 4:51 pm

Amig@s perdón por la tardanza, pero es que estaba un poco ocupada, así que aqui esta el capitulo de la conversación que les debía...espero sus comentarios




- Que es lo que quieres que conversemos amor? -Pregunté

-Quiero que hablemos de todo lo que ha sucedido entre nosotros- me respondió.

- Ok, pero que es lo que quieres saber? -dije

-Quiero que me cuentes lo que pasó desde el día en que fuiste hasta el auditorio y nos dejaste a ND y a mí.

-Ok, te contaré todo, pero no quiero que me interrumpas- le dije.

-Mis oidos estan listos para escucharte.

-Durante los meses que estuve en Mckinley siempre me estuvieron llegando los rumores de que tú estabas enamorada de Finn y que solo me utilizabas para sacarle celos.

traté de no darle importancia, pero siempre él estaba entre nosotros, además debía volver a Carmel, ya que estaban proximas las regionales y si no ganabamos no podría acceder a UCLA, así que esa es tambien parte de la historia.

Cuando volví a Carmel, no puedo decir que mi vida fue fácil, al contrario, tuve que hacer muchas cosas para que ellos volvieran a creer en mi, así que idearon la parte que mas me dolió en el alma cuando te llamé por telefono para que nos juntaramos y te arrojaramos huevos en la cabeza (suspiré, porque sentía nuevamente ese fuerte dolor en mi pecho, cuando recordaba eso), y así fue lo que hicimos.

Después en las regionales, andaba como loco buscandote, pero munca puede dar contigo, hasta cuando te ví lista para salir al escenario y mientras me acercaba, Finn me vió, tú te acercaste a él, para decirle que se quebrara un pie y el te dijo "te amo", tu solo sonreíste, él me miró y puso su cara de que me había ganado, tenía tanta rabia, que me fui corriendo para no tener que seguir viendolos y yo con muchas ganas de decirte muchas cosas, pero todas quedaron debastadas por ese maldito estúpido.

Después de eso, me fui a Balí con mis padres, fueron días terribles, cada vez que escucha tus palabras o cada vez que miraba tu presentación de las seccionales cuando te ví por primera vez, eso cada vez me partía el alma, por que recordaba que desde ese momento te comenzé a amar (le mostré el cd que andaba trayendo donde estaban sus presentaciones).




(ella solo me miraba con los ojos llenos de lagrímas, creo que era por la emoción)

Después le pedí a un amigo que se quedó acá en Ohio, para que me averiguará sobre tí y él se acercó a Brittany y ella nos iba contando todo lo que sucedía.

Un día nos avisó que sería la presentación de las seccionales, así que me arranque para poder verte nuevamente cantar, pero me encontre con la desagradable sorpresa que no cantaste, miré con mucha rabia que Quinn y Sam eran los vocalistas principales y después aun peor Santana cantando un solo, lo que mas quería era poder abrazarte por que sé que eso te estaba destrozando el alma, lo podía ver en tus ojos, pero como la gran actriz que eres siempre tuviste una sonrisa en la cara.

Se que no me viste por que estaba parado a un costado del publico, tratando de que no me vieran, así que me conseguí la ropa de unos de los chicos de seguridad y me hize pasar por uno de ellos, trate de que me vieras pero no fue así.

Después mas tarde me enteré que Finn te había sido infiel con Santana, solo quería ayudar, pero no encontraba la forma, por eso te envié el cd de Adele, para que cantando pudieras sacar toda u pena y tu rabia.

Durante la navidad vine de vuelta a casa, cuando fui a comprar un árbol para la casa, ese mismo día te vi junto con Finn, andabas con tu chaqueta roja y un sombrero blanco, me pareció extraño que anduvieras comprando un árbol de navidad, ya que tú eres judía, asi que me escondí nuevamente (parece que siempre me debo esconder para verte) vi desde muy cerca cuando le te dijo “Oficialmente termino contigo”, te quedaste sola entre un montón de árboles que solamente sentía que me alejaban mas de ti.

Pasaron los meses y supe que Finn habia vuelvo con Quinn y tu estabas solita, asi que pensé que ese era el mejor momento de aparecer, pero nuevamente fracasé ahora porque pasaba tanto tiempo pensando en como poder reconquistarte que dejé de lado todo lo que me importaba, así que no me importo nada y me expulsaron de la Univiersidad.

Cuando volví Britt me avisó que estabas en el auditorio y antes de llegar te vi hablando con los chicos que estaban en el escenario y comenzaste a cantar...


https://www.youtube.com/user/EmilyxD1000?feature=mhee#p/a/u/1/Dml-150kfjQ



Asi que comenzamos a cantar como siempre lo hemos hecho, maravillosamente...

(tomé un sorbo de café para que lo que seguia , mientras hablaba no dejaba de mirar a Rachel que estaba tan sorprendida, por todo lo que habia pasado para poder verla, quizás si lo hubiese sabido de antes quizás todo lo que pasamos no habría sido necesario).

En esa canción te dije todo lo que sentía, y cuando accediste a hablar conmigo estaba tan feliz, ya Brittany me había contado que no tenías compañero para el baile, por eso fui tan seguro de pedirte que yo lo fuera, me volví loco cuando me dijiste que si, pero que debíamos ir junto a Sam y Mercedes, no dije nada por que solo quería estar cerca de ti.

En el baile fue precioso, aunque me di cuenta que cuando cantaste, no lo hacias por mí, sino que esa canción tenia un propietarios y ese era Finn, pero no quisé decir mas, por que mis ojos estaban maravillados contigo.

Tu vestido rosado me deslumbró, no podía articular muchas palabras por que estaba loco por ti, aun lo estoy, así que después de la pelea con el tonto de Finn, te esperé afuera y nunca apareciste, no supe por donde te habías ido.

Después vino lo de la entrenadora Sue y la muerte de su hermana, y lo demás tu y yo lo sabemos, NewYork, el beso y lo demás, lo único que quería era que me volvieras a mirar con los ojos llenos de amor como había sido un tiempo atrás, pero no siempre sentí que me mirabas con admiración por lo que hago, pero nada más, eso rompia mi corazón al mismo tiempo que trataba de darme esperanzas en que con el tiempo todo podría cambiar, que yo iba a cambiar por ti, que tú eras lo mejor que me ha pasado en la vida, que todo o que tu quisieras de mi lo tendrías, pero pasaban los días y por mas que me repetia lo mismo, nunca encontraba el valor de hacerlo, es más cuando un día salí a correr llegué hasta tu casa y estabas sentado en la reposadera junto a Finn, desde ese momento sentí que te había perdido para siempre, pero cuando nos encontramos en la cafetería fue hermoso, se que tú no lo sentiste porque estabas preocupada de la llegada de Finn, pero no me importó, todo lo contrario, eran (poquitos) minutos, pero estaría solo contigo, quería decirte tantas cosas, pero cuando por fin me habia hecho de valor llegó Kurt y Blaine, así que deje guardado en mi alma lo que te quería decir.

Así que en uno de esos malos días en los que me encontraba me llamo mi amigo Andrew y me dijo que escuchará una canción, pero que le pusiera mucha atención a la letra por que en ella me reconocía a mí en esos momentos





Cuando ya no estabas junto a Finn, pensé que sería mi oportunidad de decírtelo, pero sentía que estabas aún muy dolida por lo del estúpido, así que solo me dediqué a ser tu gran amigo, el que siempre estaría a tu lado, con eso me conformé, cuando me di cuenta ya había pasado el tiempo y comprobé que sí, estaba completamente enamorado de ti, no podía pasar un solo dia sin ti







Fui hasta una de mis maletas y saqué una pequeña cajita que tenía guardada y caminé lentamente hacia mi Rachel, ella solo me miraba con sus ojos con ganas de preguntar que diablos iba a hacer.

Cuando llegue a su lado, le tomé la mano y me puse de rodillas, le mostré la cajita y dentro había un anillo de esmeraldas, lo tomé en la mano y le dije….

-Rachel Berry, sé que somos muy jóvenes para casarnos, pero quiero que recibas este anillo como un compromiso entre tu y yo, que esté anillo será la mejor señal de nuestro amor, que siempre lo llevaras por que me amas y cuando sientas que ya no quieres estar más conmigo tan solo me lo devuelves…que dices….

Fueron los segundos mas largos de mi vida, me cuestioné demasiadas cosas, que haría si Rachel me decía que no, quizás moriría en ese instante, quizás me diga que aún no está preparada para este tipo de compromiso, por Dios siento que la cabeza me va a reventar, y esos segundos de espera se hacían eternos…de pronto ella me miró con los ojos llenos de lágrimas y me dice….

-Jessie St. James Sí acepto, quiero ser tu amiga, tu novia, tu compañera y todos los títulos que quieras porque quiero pasar el resto de mi vida a tu lado…

Lo único que hice fue abrazarla y girarla porque en ese momento era el hombre más feliz del, lo tenía todo, una voz increíble, el talento necesario y a la mujer que era mi complemento en la vida…tenía ahora a mi Rachel.

Le tomé las manos, se las besé muchas veces estaba feliz, cuando me acercaba lentamente para darle el mejor beso de mi vida…..sonó la puerta.



-Ya voy- dije un poco hastiado

Era Hiram, que estaba preocupado porque no había encontrado a Rachel en su cuarto.

-Hija, pensé que te había sucedido algo, pero ahora estoy más tranquilo porque estabas con Jessie , dijo Hiram-

-Tranquilo papá no me sucedió nada-dijo Rachel- no en realidad me pasó algo para mira-mostrandole el anillo que le regalé.

Hiram miraba solamente el anillo no decía nada, cuando de pronto comenzó a gritar…

-LEROY….LEROY…LEROY…VEN ENSEGUIDA

Leroy llegó corriendo parece que estaba muy agitado por como respiraba…

-Que pasa, le pasó algo a Rachel- dijo-

Hiram le mostró la mano de Rachel y Leroy solo lo miraba con los ojos como plato de lo abierto que los tenía.

-No estarán muy jóvenes para casarse- dijo Hiram-

-No es que nos vamos a casar en unos días, sino que esto es un compromiso de lo que nos amamos y que queremos estar juntos por todas nuestras vidas-dijo Rachel.

Esas palabras fueron un bálsamo a mi corazón, solo quería abrazarla y tenerla junto a mí, pero sus padres estaban junto a ella.

Hiran y Leroy me miraron, se acercaron a mí y me dieron un gran abrazo…fue maravilloso, fue darme cuenta que ellos también les agradaba y que me aceptaban como su futuro yerno y el hombre que haría la mujer más feliz del mundo a su hija.

-Ahora hay que ir a celebrar-dijeron juntos- asi que arréglense

Nos fuimos a caminar por las calles de La Habana y encontramos un restaurante, se llama “Hanoi”, entramos y los padres de Rachel pidieron una botella de champaña. La gente alrededor nos miraban hasta que uno de ellos se nos acercó a preguntarnos que estábamos celebrando y le conté que nos habíamos comprometido, así que todo el restaurante fue una fiesta.

Estaba tan feliz, cuando de pronto me doy cuenta que había un escenario al fondo, me levante y fui a hablar con el jefe del lugar, para poder dedicarle una canción a mi Rachel.

Tomé el micrófono y dije...

-Hola mi nombre es Jessie St. James, el día de hoy me comprometí con la mujer mas hermosa del mundo (con mi mano indiqué a mi rachel), y como somos cantantes quiero dedicarle un tema que refleja todo lo que siento....






My love
I'll never find the words, my love
To tell you how I feel, my love
were words could not explain
Precious love
You held my life within your hands
Created everything I am
Taught me how to live again


Mientras cantaba mi corazón latía a mil por hora

Only you
Came when I needed a friend
Believed in me through thick and thin
This song is for you
Filled with gratitude and love



God bless you
You make me feel brand new
For God blessed me with you
You make me feel brand new
I sing this song 'cause you
Make me feel brand new
My love
Where ever I was insecure
You built me up and made me sure
You gave my pride back to me
Precious friend
With you I'll always have a friend
You're someone who I can depend
To walk a path that sometimes ends


Decía desde el corazón todo lo que sentía por ella, pero de una manera mejor, por que ella me habia hecho cambiar, era una mejor persona estando a su lado

Without you
Life has no meaning or rhyme
Like notes to a song out of time
How can I repay
You for having faith in me.


Estaba casí por terminar mi canción cuando ella se acerca a mi lado y terminamos cantando juntos, la abrasé y le di un tierno besito en sus labios perfectos.

Pero, sin darme cuenta ella me quito el micrófono y comenzó a cantar a capela una hermosa canción



Mi corazón se dio un vuelco, por que supe que en esa canción Rachel me decía todo, volví a ver en sus ojos el amor que en algún momento, pensé que habia perdido....













Espero que les haya gustado...a mi me fascinó siento que me quedó muy lindo...nos vemos en unos días más subó e siguiente capitulo..las quiero mucho


Última edición por Emy_Rodriguez Groff el Mar Ago 16, 2011 7:20 pm, editado 1 vez
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.