Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Topeba1011%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Topeba10 11% [ 4 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Topeba1019%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Topeba10 19% [ 7 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Topeba1011%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Topeba10 11% [ 4 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Topeba1024%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Topeba10 24% [ 9 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Topeba1027%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Topeba10 27% [ 10 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Topeba108%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

+13
tatymm
brittanasfor4ever
ladybathory19
Sheccid
Osito-18
Gleek23
CrazyJava
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Elita
LoveNaya
Iriz_santana_nayaheather
Len104
Honey-Pack
17 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor

Mensaje por apryl venz Jue Ago 02, 2012 9:54 pm

Acabo de terminar mi segundo fic y voy por este nuevo, espero sea de su agrado y si gusta sigo...


Bien, esta historia no comienza con “erase una vez”, ni mucho menos.

Brittany, una bella y sexy chica de recientes 18 años, rubia, ojos azules, unos labios deseables, largas piernas que contribuyen a sus increíbles pasos de baile y en fin, hermosa, tiene dos hermanos, Quinn Fabrey y Sam Evans, lo sé, tienen apellidos diferentes y eso debe a que Quinn y Sam llevan el de sus respectivas madres, así es, el Señor Pierce se caso tres veces y las mismas veces que ha quedado viudo, unos dicen que él las asesino pero eso era mentira, en su viaje a Latinoamérica conoció a una morena de ojos oscuros y pelo claro, tenía 26 años, se caso con ella, Marisa, solo buscaba dinero y Christopher solo buen sexo.

Los tres adolecentes iban al Instituto William McKinley, todos sabían que eran hermanos, eran populares, Quinn una niña caprichosa que lo quería todo, Sam un rompecorazones y Britt era, bueno que se podía decir de ella, se había acostado con todos ahí, y nunca lo había hecho más de una vez con una misma persona...bueno solo con una y esa era nada más y nada menos que su joven madrastra.
Llevaban una “relación” con la cual solo descargaban sus calenturas, en realidad nada serio, no sentimientos ni compromisos.
En casa nadie lo sabía y disfrutaban el riesgo de que pudieran descubrirlas teniendo relaciones.

Era un fin de semana antes de regresar a clases, sábado, exactamente, medio día, la gran familia Pierce almorzaría aprovechando que Chris estaría en casa ya que casi siempre tenía que salir por trabajo.

Sm –Papa necesitare nuevo equipo para el mi gimnasio –dijo sin ver a su padre y con un bocado de zanahoria en la boca.
Ch –Claro, más tarde te firmare un cheque –Comía mientras leía el periódico sin mirar a su hijo.
Qu –Yo ropa nueva –Decía sin quitar mirada a su nueva tablet.
Ch –Esta bien –No la miro.

Brittany y Marisa se miraban estando frente a frente, la rubia lamiendo su labio superior de una manera excitante y Marisa se mordía el labio viéndola.

Ch – ¿No pedirás nada Britt? –Pregunto quitando por fin la mirada del periódico, las chicas rápidamente miraron al hombre nerviosas.
Br –Creo que no por ahora.
Qu – ¿Qué pediría?
Sm –Una caja de condones –Susurro a su hermana de ojos verdes, ambos rieron sin que su padre los escuchara.
Br –Son unos idiotas –Les dijo sin importarle la presencia de su padre, el no dijo nada.
Ch –Deberían aprender a su hermana y no… -Su celular interrumpió –Ahora vengo –Salía por la puertaventana de la cocina que daba a un gran patio.

Cabe mencionar que los Pierce vivían en una enorme casa.
Cuando el hombre salió al patio Quinn y Sam aprovecharon para pararse de la mesa e irse con sus respectivos amigos, Brittany y Marisa se miraban de nuevo, no dirigieron palabra, solo se miraban, poco después Christopher entro y no vio a sus hijos más que a su bailarina y a su esposa.

Ch –Tengo que ir a Boston –Dijo apoyando sus manos en el respaldo de su silla mientras Britt se paraba para abrir el frigorífico y sacar una jarra con jugo –Volveré tal vez en dos o tres días, ahora iré a empacar.

Salio de la cocina, acto seguido Marisa se paro y abrazo a Britt por la espalda.

Ma –Odio cuando me provocas frente a todos –Dijo acariciando el abdomen de la rubia que vestía un pequeño short y una blusa de tirantes.
Br –Mentira, adoras que haga eso –se volvió para quedar frente a ella –Eran de la misma altura.
Ma –Tu me encantas –Se besaron, tenia acorralada a Britt contra el frigo mientras acariciaba sus glúteos, sus pechos.
Br –Espera papa aun no se va –Decía con la respiración acelerada.
Ma –No me importa lo único que quiero hacer es quitarte la ropa.

Al tercer día de ausencia del hombre de la casa y de Quinn y Sam, Marisa despertó junto a su hijastra, las dos desnudas, solo cubiertas por una blanca sabana.

Ma –Buenos días –Dijo besándola.
Br –Buenos días –Le devolvió el beso.
Ma –Estoy exhausta.
Br –Yo no –Le besaba el cuello cuando sonó el teléfono de la morena.

Se estiro para tomar su móvil.

Ma – ¿Bueno? –Contesto –Esta bien –Dijo intentando no gemir por el placer que la rubia le proporcionaba tocando su húmedo sexo con su lengua.

Rápidamente hizo llegar al límite a su madrastra.

Br – ¿Qué quería? –Pregunto recostándose a su lado.
Ma –Llega a las 5, llegara acompañado.
Br – ¿Qué? ¿Acompañado por quien? –Se paro desnuda camino al baño.
Ma –Mi hermana –Dijo antes de meterse al baño con ella.


Esto es solo el principio y podria continuar.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Honey-Pack Vie Ago 03, 2012 7:50 am

¡¡¡SOY TU FAN!!!

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) 2145353087

Mi pequeña Britt-Britt con su madrastra no puede ser eso es épico. Bueno ni tan pequeña, mira que acostarse con todos los de la escuela ¿sera super héroe para tener tantas energías?

Me imagino que la hermana de Marisa es nada más y nada menos que mi candente latina. Woao esa casa sera todo un caos cuando San llegue, dos hermanas latinas de sangre caliente peleando por una sexy rubia de ojos azules eso hay que verlo en primera fila y en 3D.

Tienes que actualizar pronto, me enganchaste.

Tu fic Magic Love me encanto.

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) 2414267551
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 2: Mi… ¿tía?

Mensaje por apryl venz Vie Ago 03, 2012 7:15 pm

Por fin llegaban los rubios para esperar a su padre junto a su hermana y su madrastra.
Eran las 5 exactas y el claxon del auto del Sr, Pierce se hizo escuchar, todos se encontraban en la sala y al escuchar la llegada del carro salieron para recibirlo, mientras Christopher ya había bajado del auto los rubios veían al chofer abrir la puerta y como la joven bien vestida con tacones color crema y un vestido blanco con un cinturón que marcaba sus curvas, su pelo oscuro caía por sus descubiertos hombros, una piel morena y unos labios un poco resaltados con brillo y sus ojos cubiertos por unas gafas oscuras de diseñador.

Sa –Por fin –Dijo quitándose los lentes y mirando la casa.
Sm –Jo…
Br –Der –Dijeron al verla, tenían la boca abierta.
Qu –Hola Santana –Cerro las bocas de sus hermanos y se dirigió a la latina de la que tanto había escuchado hablar.
Ma –Parece que les agrado mi hermanita –Fue lo que escucharon aun en un transe.
Sm –Bien, somos hermanos y debemos respetar la regla –Dijo al ver que a los dos les gustaba San.
Br – ¿De qué maldita regla estás hablando? –Volteo a verlo.
Sm –Es como la de las amigas, quien lo vio primero se queda con él pero en este caso es ella –Estaban frente a frente.
Br –Bien, estoy de acuerdo.
Br & Sm –Yo la vi primero, no, yo, que no, yo primero –Dijeron al mismo tiempo.
Sm –Así no llegaremos a nada.
Br –Entonces será a quien le haga caso primero.
Sm –Mejor al que ella bese primero.
Br –Me parece bien –Estrecharon sus manos.

Santana se acerco a ellos.

Sa – ¿No saludaran a su tía?
Br –“¿Tía?” –Pensó, y después de analizarlo rápidamente y efectivamente eso era, su tía, pero era lo de menos, no era de sangre y por lo tanto no habría incesto.

Sam se estaba presentado con su talentosa forma de coquetear.

Sa –Mucho gusto Sam ¿Sabías que tienes la boca mas grande que haya visto?–Le dio un beso en la mejilla y el miro a su hermana más alta con una sonrisa engreída.
Sm –Eso lo eh escuchado antes.
Sa –Tu debes ser Brittany –Tomo su mano y dejo un beso en cada mejilla borrando la sonrisa del chico.
Br –Santana ¿cierto? –Seguía el contacto de sus manos y se miraban a los ojos, los demás presenciaban la escena.

Marisa fingió toser pero seguían mirándose.

Sa –“Es tan hermosa esos ojos me matan” –Pensaba.
Br –“Sus labios, quisiera besarlos”.
Qu –Creo que podrían dejar sus pervertidos pensamientos para luego –Las dos se sonrojaron.
Ch –Vamos a comer, me muero de hambre –Tomo a su mujer por la cintura, Quinn y Sam iban después seguidos por Santana y Brittany.

Durante la comida Marisa se sentía un poco molesta porque a diferencia de antes Britt ponía más atención en San que en ella; siempre se sentaba la bailarina frente a Marisa pero esta vez cambio, Chris en la cabeza de la mesa, Marisa frente a Sam, Santana junto al rubio y frente a Quinn y a su mano izquierda Brittany.

Ch – ¿Y donde estudiaras Santana?
Qu –En McKinley, con nosotros –Intervino antes de dejarla responder.
Sm – ¿Cuántos años tienes? -Pregunto coqueteándole de nuevo.
Sa -18, ¿Y tu Britt? –La miro sin darle importancia alguna al coqueteo de su sobrino.
Br –Igual –Se seguían sonriendo.
Ma – ¿Y como te fue amor? –Por alguna razón sentía celos de su hermana pero no quería sentirlos y que Brittany se diera cuenta.
Ch –Bien, pesado como siempre, últimamente los abogados del bufete son unos pesados, pero no les tomo importancia.

La comida siguió con preguntas de la vida de Santana en Boston.

Más tarde todos estaban en sus asuntos, San instalándose en una de las habitaciones cerca de la habitación de la rubia y de su hermana.

Sm – ¿Puedo pasar? –Pregunto desde la puerta.
Sa –Claro –Sam se sentó en la orilla de la cama viendo como la morena desempaca y ordenaba su ropa.
Sm –Me agradas –Confeso después de estar en silencio observando a su tía.
Sa –Y tu a mi –Dijo sin parar de hacer lo que estaba haciendo.
Sm –No, me refiero a que me gustas, de verdad, me gustaría invitarte a salir.
Sa –Sam…yo…no se –Por fin lo vio a la cara, se dio cuenta de que alguien espiaba –Déjame pensarlo.
Sm –Bien –Se paro feliz y salió del cuarto, Brittany fingió chocar contra él.
Br –Fíjate.
Sa – ¿Sabes? No eres muy buena espiando, no eres tan silenciosa –Dijo recargada en el marco de la puerta viéndola en el pasillo.
Br –No de que hablas.
Sa –Como digas, ¿Qué piensas? ¿Debería salir con él? –Se metió a su cuarto lentamente.
Br –No sé porque me preguntas, es tu decisión –La siguió.
Sa – ¿No te molestaría? –Se acerco a ella.
Br – ¿Qué? No…no se –Estaba nerviosa al ver como la latina se acercaba mas a ella, su cuerpo se paralizo, sintió las manos de San en su cintura.
Sus labios estaban muy cerca.
Ma –San… -Interrumpió quedándose parada en la puerta, al instante se le hizo un nudo en el estomago, celos –Lo siento.
Sa –No, está bien, ¿Pasa algo?
Ma –Necesito que… -Las dos salieron del cuarto y Britt escuchaba sus voces cada vez más lejos.
Br –Dios –Seguía parada – ¿Qué fue… -Santana regreso y le dejo un pico en los labios antes de salir corriendo – ¡Oh por Dios! –Estaba emocionada, parecía una chiquilla tonta.

Llego la noche, Britt no había hablado con San desde lo ocurrido en la habitación, las 12 exactamente, las dos estaban con los ojos abiertos, no habían dormido nada.
Santana se sentó al borde de la cama.

Sa – ¿Iré o no iré? –Llevaba una hora preguntándoselo.

Decidida se paro y camino hasta la puerta, tomo la manija de la puerta y escucho unos pasos pasar frente a su cuarto, abrió la puerta silenciosamente, vio a su hermana abrir la puerta de la rubia.

Sa –No puede ser, mi hermana tirándose a su hijastra –En lugar de meterse de nuevo opto por bajar hasta a cocina, se sirvió un vaso de agua.
Ch –Oh, San, pensé que eras mi mujer, como no está en el cuarto.
Sa –Ella está en mi habitación, me preguntaba por nuestros papas, pero ahora le digo que vaya.
Ch –Claro, está bien, debe extrañarlos –Recibió en su mano un vaso que la morena le ofrecía.
Sa –“Claro, cuando no se tira a Brittany” –Pensó mientras guardaba la jarra en el refrigerador.

Los dos subieron hasta sus habitaciones, cerraron la puerta, al instante Santana la volvió a abrir y camino sigilosa hasta quedar frente a la puerta de la rubia.

Br –No Marisa, papa puede escucharnos –Escucho la morena.
Ma –Eso no te a importado durante todo un año.
Sa –Marisa, tu marido te espera en su recamara –Dijo fría detrás de la puerta, las amantes se quedaron inmóviles y sorprendidas, al fin las habían descubierto.

Marisa abrió la puerta, las hermanas se miraron y la mayor se fue sin decir nada, Santana estaba con los brazos cruzados, vio a Brittany.

Sa –Gracias por darme tu respuesta respecto a Sam –Dijo antes de cerrar la puerta.

Br –Mierda Brittany –Golpeo su cama con un puño.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Honey-Pack Vie Ago 03, 2012 10:41 pm

¡¡¡¡POR DIOS!!!!

Mis Brittana no pierden el tiempo, luego luego empiezan con su juego de seducción.

Desde este momento ODIO a Marisa y al boca de trucha FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) 304001509 , me imagino que ellos dos van a ser la piedra en el zapato para mis dulces chicas. Espero con ansias el momento en que las noches de mi Britt-Britt sean solo para mi Sany.
Amo la actitud de Quinn.

Espero tu actualización pronto.
Kisses.
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) 2414267551
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Len104 Sáb Ago 04, 2012 11:05 am

Nueva lectora, no habia visto tu fic.. u.u..
Que cochina que es Britt al estar con la madrastra.. Puaj.. nose porque pero me da cosita.. xD.. Y si, llego San y ya andan atras de ella!!..

Que le de celos con Sam, asi a Brittany le molesta!!.. jajajajaja..

Buenisimo tu fic.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 3: La cita de mi hermano

Mensaje por apryl venz Dom Ago 05, 2012 9:14 pm

Aqui traigo un nuevo capitulo y que bueno les agrade...


A la mañana siguiente todos estaban en la cocina desayunando, era incomodo sobre todo por Las hermanas López y Brittany, Santana se veía indiferente por fuera pero por dentro odiaba pensar que las manos de su hermana habían recorrido el cuerpo de la rubia que tanto le gustaba, que sus labios habían besado ya varias veces esa boca que quería tener en su poder y lo peor de todo, lo que la mataba era que Brittany lo había disfrutado, que le gustaba.

Qu –Ok, esto es incomodo –Dijo ya que nadie hablaba, y no se imaginaba lo que pasaba o sino…
Sa –Sam, creo que te tomare la palabra, saldremos esta noche –Dijo parándose de la mesa y sin más salió de ahí.

Christopher le dio un pequeño golpe en el brazo y le regalo una sonrisa de orgullo a su hijo.

Brittany al contrario lo miraba con celos, sabía que ella tenía oportunidad y lo arruino; también miro a Marisa y luego a su padre, yacio en sí misma la culpa.
Recordó el beso del día anterior y sonrió.

Br –Te agane –Le soltó engreída antes de pararse e irse corriendo a su cuarto.

Sm – ¿De qué hablas? –Dijo entrando a su cuarto.
Br –Si, Santana ayer me beso.
Sm –Espera, ¿cómo fue?
Br –Bueno, un pequeño pico pero me beso.
Sm –No, no, debe ser un beso bien, con todo y todo.
Br –Eres un tramposo, todo a lo que te conviene.
Sm –Eso no es verdad, además, hoy cuando sean las 8 de la noche la llevare a breadsticks y caminaremos hasta que ella decida besarme –Sin decir más y después de haber presumido salió sonriente.

Br –Eso lo veremos –Murmuro.

Brittany estaba en el salón de baile de su casa.

Ma –Britt, ¿podemos hablar?
Sin mirarla –Si –Estaba en la barra de ballet estirando.
Ma –Britt, se que lo de ayer fue incomodo y que no debí hacerlo pero la verdad era que me daba celos el ver cómo te comías con la mirada a Santana –Brittany dejo de hacer sus estiramientos para verla por los enormes espejos –Se que desde un principio dijimos que no compromisos ni nada pero qué culpa tengo yo…Te quiero y no puedo ocultarlo más –La tomo por la cintura.
Br –Espera…esto…no puede ser, estas casada con mi padre –Se volvió para quedar frente a ella.
Ma –Me divorciare, podríamos irnos lejos, solo tú y yo, ¿Qué dices? –Tenía las manos de la rubia entre las suyas a la altura de su pecho, le hablaba con cariño y sinceridad.
Br –No lo sé Marisa, es difícil, no quiero que papa sufra por mi culpa, esto…tengo mucho que pensar y sinceramente no sé si mis sentimientos hacia ti sean los mismos.
Ma –Entiendo –La soltó y sin dejarla hablar le dio la espalda y se marcho.

Eran las 4 de la tarde y solo Quinn y Brittany estaban en la casa.

Qu –B ¿podemos platicar? –Se puso frente a su hermana que estaba sentada en el sofá viendo el tv.
Br –Claro –La ojiverde se sentó junto a ella.
Qu – ¿De verdad te gusta Santana?
Br –No te puedo mentir, me encanta y creo que es alguien de quien no solo buscaría pasar un buen rato.
Qu –Te creo, y la verdad creo que Sam lo único que quiere es acostarse con ella, por eso te ayudare a que no le haga caso.
Br – ¿De verdad? ¿Cómo?

Las 7 y Sam ya había llegado a casa.
El rubio estaba duchándose cuando Quinn entro a la habitación y tomo el móvil de este.
Mando unos cuantos mensajes, cuando termino dejo el teléfono en su lugar y salió de ahí sin que su hermano se diera cuenta.

Brittany salía de su cuarto con la vista en un libro en una mano y en la otra una paleta que tenía en la boca, por accidente choco con Santana, se miraron por unos instantes y sin dirigir palabra siguieron sus caminos.

Sam y Santana en breadsticks…

Los chicos entraron, Santana miro el lugar.

–Por aquí esta su mesa señor Evans –Dijo una mesera que los dirigía.

Se sentaron y enseguida ordenaron.

Sm – ¿Te gusta?
Sa –Es tranquilo.
Sm –San, eres realmente hermosa… -Le soltó con una sonrisa.
–Ahora veo, eso es lo que les dices a todas ¿no? –Interrumpió una castaña que lo abofeteo.
–Eso mismo me dijiste antes de acostarte conmigo y no volver a llamar –Recibió otra bofetada por parte de una pelirroja.
–Deberías renovar tus frases baratas –Una bofetada mas por parte de una rubia con pecas.

Santana apretó los labios y se sintió incomoda.

Por fuera desde una ventana estaban sus hermanas riendo y chocando las palmas de sus manos.

Br –No pensé que funcionaria pero la verdad es que fue todo un éxito –Salieron corriendo hacia el auto de Quinn.

Minutos después Santana entro seguida por Sam que no decía nada. La morena camino directamente hacia las escaleras.

Qu – ¿Qué tal tu cita hermanito? –Pregunto recargada desde el marco de la puerta de la cocina con un bote de yogurt en una mano y una cuchara en la otra.
Sam solo la miro enojado, no sospechaba de su hermana pero estaba molesto ya que su plan no había salido como hubiera querido. Tomo las llaves de su carro y salió de nuevo.

Sa – ¿Por qué lo hiciste? –Le cuestiono a Brittany recargándose en el barandal del balcón frente a la rubia.
Br –No sé de que hablas –Bajo el libro. Britt nunca había sido buena mintiendo pero no mentía ella nunca había hecho nada sino Quinn.
Sa –Por favor, eso de que las chicas llegaran a bofetear a Sam y hacerlo quedar mal no pasa solo porque si.
Br –Bueno si no me crees es tu problema.
Sa –Tú tienes a mi hermana, ¿Qué más quieres?
Br – ¿Quieres saber?
Sa –Si.
Br –A ti –Se paro justo enfrente de ella poniendo ambas manos a sus lados acorralándola –Desde que llegaste me haces sentir algo que nunca había sentido y si, puede que tenga algo con tu hermana pero es algo que estoy dispuesta a terminar –La tomo por la cintura, Santana estaba inmóvil, le gustaba sentirla cerca pero no podía ceder fácilmente –Ayer por primera vez me negué a tener sexo con ella, solo pensaba en ti, no podía dormir porque en mis pensamientos solo estabas y sigues estando tu –Su aliento golpeaba el de la latina.
Sa –Lo siento pero no será tan fácil, además no soy un trofeo.
Br – ¿A qué te refieres? –Se separo un poco.
Sa –Sam me conto sobre competir para ver a quien besaba primero y ninguno lo ha logrado y no lo lograran.
Br –Se que no eres un trofeo y si lo fueras no te merecería, si me besaras quisiera que fuera por que de verdad lo deseas.
Sa –Brittany… ¿alguna vez te has enamora de verdad? –Esa pregunta saco de si a la rubia.
Br –No, he escuchado que es increíble pero que también duele… ¿Y tú te has enamorado?
Sa –Ha decir verdad no, pero… -Se acercaban sus labios a los de la bailarina que tenía enfrente.
Br – ¿Qué? –Susurro mirando los labios de la latina.
El celular de Santana interrumpió.
Sa –Hola Mercedes –Contesto zafándose de la acorralamiento de Britt –Si, llegue ayer –Salio del cuarto topándose con Quinn.
Qu – ¿Que paso? –Pregunto con una sonrisa.
Br –Nada –A diferencia de su hermana ella no tenía un muy buen ánimo.
Qu –Pero si Santana me dijo que… -Cayo antes de decir una palabra mas.
Br – ¿Te dijo que? –Estaba ansiosa por saber lo que esa morena había dicho, ¿seria sobre ella? ¿Le gustaba a San? –Se preguntaba tantas cosas.
Qu –Nada –Parecía que había cometido un error –Creo que tengo que irme –Caminaba de espaldas hacia la puerta.
Br –Quinn –Veía como se alejaba –Fabrey, Quinn Fabrey –Caminaba hacia ella, al ver como su hermana salía corriendo hizo lo mismo.

Corrían por la sala alrededor del sofá más grande donde se encontraban las hermanas López.

Br –Quinn –Hacia pucheros persiguiéndola y saliendo de esa habitación.
Sa –Recuerdo cuando éramos tan unidas, ¿Qué nos paso?
Ma –Crecimos, eso paso.
Sa –Si tú lo dices –Se levanto y antes de salir –Te extraño Mary.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Ago 05, 2012 10:14 pm

ho dios
porque
ahora es Britt
la mujeriega...........
no me gusta
pero aun el fic
esta padrisimo...
haber si San
hace que Britt
cambien pero que no la valla
a lastimar.......
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 4: ¿A dónde vas?

Mensaje por apryl venz Lun Ago 13, 2012 6:37 pm

Un nuevo capitulo que espero les guste como simpre esperando sus comentarios para saber que tal les pareció y no se si Sam y Marisa seran las piedras en el camino de las Brittana pero ya veremos...


Faltaban dos días antes de comenzar las clases y el ambiente en la casa era un poco tenso, Christopher saldría de viaje a medio día, esta vez con su esposa ya que Marisa se lo había pedido, quería alejarse un poco de todo.
Sam se iría a la playa el fin de semana con sus amigos y Quinn sin pedir permiso se saldría.
Solo quedarían Brittany y Santana.

Media hora antes de salir de viaje sus hijos se despedían de él en la puerta, subió al auto y mientras se alejaba el auto movían su mano de lado a lado.

Sam –Se va, se va, se fue –Entro a la casa seguido por las demás –Me voy, nos vemos el domingo en la noche.
Br –Seis y van dos.
Qu –Yo también me voy –Los dos salieron por la puerta con una maleta deportiva.
Br –Cuatro y quedamos dos –Murmuro.

Se miraron antes de moverse, las dos caminaron hacia la misma dirección, las escaleras, no decían nada, siguieron hasta que cada una entro a su habitación.

Minutos después Brittany salió con un bikini anaranjado con lunares amarillos.
Bajo hasta la piscina y agradeció el brillante sol.

Santana no daba señal alguna de que estaría haciendo o de donde estaba pero supuso que estaría en su habitación.
Se recostó sobre una toalla tendida sobre el césped.

Se puso bronceador y ya que no estaría nadie a excepción de un mayordomo que de seguro estaría viendo los deportes en el estudio de su padre que era donde se encontraba la pantalla más grande y Santana que parecía que no saldría de su cuarto así que decidió quitarse la parte de arriba del bikini.
Se puso boca abajo y cerro sus ojos, antes de quedarse dormida sintió como unas cálidas manos frotaban su espalda con lo que supuso seria bronceador.
Intento moverse para ver quién era.

Sa –Tranquila, creo que querrás broncearte bien.
Br –Gracias –Disfrutaba el contacto de sus pieles.
Sa –Tu piel es tan suave.
Br –Y tus manos igual, son suaves, me gusta cómo se siente.
Sa – ¿Podrías darte vuelta?
Br – “¿Querrá verme desnuda?, bueno estoy casi desnuda, ¿intentara algo?” –Pensó en pocos segundos.
Sa –Tranquila, estoy de espaldas, no te veré hasta que te cubras.

Brittany se incorporo y se cubrió con otra toalla.
Br – ¿Qué pasa?
Sa –Me voy.
Br – ¿Qué? ¿A dónde? –Parecía desesperada.
Sa –No me iré de Ohio, mis padres me compraron un departamento así que, me iré de la casa, no quiero molestar.
Br –Pero no es ninguna molestia…es por mi culpa y toda la situación con Marisa, seré estúpida –Dijo eso ultimo para sí misma.
Sa –Brittany –La rubia se paro y caminaba de un lado a otro –Britt –La tomo de los hombros –No es tu culpa –Sus manos fueron abrazadas por las de la rubia.
Sin querer miro hacia abajo y vio los desnudos pechos de Brittany, trago saliva y Britt soltó una pequeña risa, Santana volvió a verla a los ojos con unas rosadas mejillas.

–Señorita… -Se quedo mudo al ver un poco del cuerpo de Brittany antes de que Santana la abrazara para tratar de cubrirla por instinto, sin pensarlo –Lo siento, no sabía –Se disculpo poniendo de espaldas.
Br – ¿Pasa algo Fred? –Pregunto con una sonrisa y con Santana aun pegada a su cuerpo semidesnudo.
Fr –El auto de la señorita López ha llegado.
Br – ¿Tu auto? –Le pregunto casi al oído.
Sa –Si, me han comprado uno nuevo, el anterior era demasiado viejo para papa así que decidió renovar.
Br –Así que eres la niña consentida de papi –Bromeo.
Sa –No es eso, el solo busca cubrir un espacio que dejo Marisa –Seguía abrazada a ella sin saber que Fred ya se había retirado gracias a una señal que la rubia había hecho pero no quería alejarla.
Br – ¿Qué fue lo que paso entre tu padre y ella?
Sa –Ella se acostó con el mejor amigo de papa en la cama de mis padres y descuido a mi hermano más pequeño cuando el solo tenía 7 años, casi se ahoga en la piscina de casa si no fuera porque él lo salvo, así que la desheredo y quedamos solo Dani y yo, la verdad no me quejo por que quiera consentirme –Brittany no dijo nada, solo la abrazaba de vuelta – ¿Britt? -Nada.

Trato de separarse.

Br –Un momento más…me encantas.
Sa –“Y tú a mi” –Pensó sintiéndola por un momento más –Britt, de verdad tengo que irme, no quiero llegar cuando comience a anochecer.
Br –Entiendo –Al separarse de ella sus senos volvieron a ser mirados por Santana – ¿No tenias que irte ya?
Sa –Si…irme…que…tengo…ya, digo, ya tengo que irme –No dejaba de ver esos perfectos senos mientras caminaba de espaldas.
Br –Adiós –Sonreía.
Sa –Si –Con un paso en falso cayó en el agua, Brittany rio y vio como la cabeza de la latina emergía.
Br –Si tenias calor te hubieras puesto un traje para nadar –Bromeo acercándole una toalla a Santana una vez se sentó a la orilla toda empapada.
Sa –No es gracioso, además ya tengo toda mi ropa empacada y ahora tendré que sacarla para cambiarme.
Br –Vamos, te prestare algo –Dijo poniéndose la parte superior del bikini.

Santana seguía a la rubia dejando el piso mojado y de vez en cuando tratando de no resbalarse cosa que no noto Brittany.
Al llegar al cuarto Britt saco del closet un short y una blusa blanca ya que el clima era caluroso.

Sa –Creo que sin interiores estaré bien –Temblaba de frio.
Br –Si tú dices, ¿te ayudo a desvestir?
Sa –No, gracias, yo puedo sola.
Br –Yo solo lo digo porque no pareces capaz de moverte.
Sa –Estoy bien, de verdad, si puedo, solo me dio un poco de frio, la casa es realmente fría.
Br –Lo sé, entonces me voy –Antes de salir Santana le pidió que la ayudase, en realidad si trataba de moverse sentía frio.

Se acerco a la latina, le quito la húmeda toalla y la dejo caer, acaricio sus brazos los cuales estaban con la piel de gallina, le saco la blusa que se pegaba a su ejercitado abdomen.

Br – ¿Estás bien?
Sa –Si, creo que puedo seguir sola.

Brittany la miro a los ojos y salió del cuarto, su corazón latía fuerte, estaba recargada en la pared frente a la habitación, pensaba en Santana, en que quería sentirla.
Siguiendo sus instintos abrió la puerta, vio a Santana en ropa interior y se acerco a ella, las dos estamparon sus labios de forma apasionada, necesitándose la una a la otra.

Sa –No…Britt…no –Decía entre beso y beso. Brittany la recostó en la cama –De verdad –Santana comenzaba a sentirse incomoda.
Br – ¿No quieres?
Sa –No es eso, es solo que no puedo, lo siento –Se sentó en la cama.
Br –No, yo lo siento –Se paro, tomo una falda y salió, no solo de la habitación sino de la casa.

Manejo hasta llegar a casa de Rachel Berry, una morena, no muy alta pero tampoco baja, una judía hija de padres gay, un tanto desesperante pero se le puede considerar buena amiga.

Brittany llamo a la puerta y espero, después de unos segundos Rachel abrió.

Ra –Hola Britt.
Br –Hola Rach, siento venir así como así pero necesitaba hablar con alguien y mi hermana esta… ¿aquí? –Su rostro formo un gran signo de interrogación ya que Quinn le había dicho que estaría con su novio Puck –Quinn ¿Qué haces aquí?
Qu –Britt, hola vine…este…
Ra –Vino a ayudarme con algunas cosas pero pasa.
Qu –Algo tienes, ¿qué es? –Caminaron hasta el sótano de la judía.
Br –Es que volví a cometí una estupidez –Dijo mientras se sentaban en un sofá, Brittany quedaba en medio.
Qu –Bueno Britt, no te ofendas pero no sería la primera.
Ra –Quinn –Le llamo la atención –No creo que eso ayude.
Br –No, tiene razón pero es que cada vez que estoy con Santana la cago una y otra vez.
Ra –Espera, ¿Quién es Santana?

Después de contarle sobre la latina y lo que recién había pasado emitiendo lo de su madrastra las tres se quedaron en silencio.

Br –…
Qu –Mmm… -Tenia una cara pensativa.
Ra –Creo que deberías regresar y hablar con ella, aclarar qué tipo de relación tendrán y no sé, creo que está bien que se mude.
Qu –Opino igual que Rachel.

El teléfono de la casa sonó.

Ra –Ahora vengo –Se levanto para ir a la parte de arriba a contestar.

Br –Dime algo, tú me has jurado que odias a Rachel y ahora estas en su casa ¿Qué pasa aquí?
Qu –Iba a casa de Mercedes cuando me cruce con ella, estaba cargando algunas cosas y me ofrecí a traerla a casa.
Br –Pero se supone que la casa de Mercedes en a la dirección contraria.
Qu –Bueno, yo que sé, déjame en paz.
Br –No me digas que… -Abrió la boca al imaginarse a Quinn con Rachel Berry, ¡Rachel Berry!
Qu –Cállate –Se sonrojo.
Ra –Lo siento eran mis papas.
Br –Creo que estoy mejor –Decía emocionada y poniéndose de pie –Mejor me voy.
Ra –Te acompaño.

Brittany veía a Rachel con una sonrisa.

Ra – ¿Qué?
Br –Nada –Seguía sonriente.

La judía abrió la puerta.

Ra – ¿Qué pasa?
Br –Nada… –Se acerco al oído de la morena –Cuñada –Dijo antes de irse y dejar con una tonta sonrisa a Rach.

Una vez llego a la casa entro nerviosa y tranquila al mismo tiempo.

Subió las escaleras y se paro frente a la puerta de la habitación de la morena.

Llamo una, dos y tres veces, no recibió respuesta, abrió lentamente la puerta y se asomo, no vio nada ni a nadie, en ese instante supo que se había ido, ella se había ido.

Br –Y solo quede yo –Susurro.

Santana por otra parte recién abría la puerta de su nuevo departamento, elegante pero muy grande para ella.

Sa –Brittany… -Un murmuro que pareció retumbar en las paredes.

Sábado en la mañana y Santana despertaba sola en una enorme cama, la casa totalmente silenciosa, solo se escuchaba el tic tac del reloj.
Al ver que no tenía una verdadera razón para ponerse de pie, se tapo el rostro para cubrirse de los rayos del sol que comenzaban a molestarle.
Así estuvo tan solo por dos minutos ya que no pudo conciliar el sueño, se paró a bañar, mando un mensaje de texto y una hora después alguien tocaba la puerta.

Sa –Hola Cedes –Dijo al abrir.
Me –Vaya chica, que lugar –Estaba asombrada.
Sa –Gracias –Dijo sin mucho ánimo.
Me –Oh vamos, ¿Qué te sucede?
Sa –Nada, Mercedes ¿sabes qué puedo hacer para evitar sentir algo por alguien?
Me –Cuéntame –Se sentaron en la sala.
Sa –Llegue a casa de mi hermana y su marido, y al ver a una de sus hijas…no sé, sentí algo en el estomago que nunca había sentido y cuando sentí su piel contra la mía en un simple saludo fue como un millón de fuegos artificiales en mi –Lo dijo con un gran sentimiento y con un brillo especial en sus ojos.
Me –Esa chica sí que te tiene loca.
Sa –Lo sé, pero…ese caparazón mío de chica grande me cansa cuando estoy con ella, sabes sobre mí lo que la mayoría no, sabes que es difícil para mi ser lo que soy.
Me –Lo sé, me acuerdo cuando nos conocimos hace algunos años en la convención de médicos a donde nuestros padres nos obligaron a ir.
Sa –Yo también, recuerdo que no nos llevamos bien en ese momento.
Me –Peleamos por el ultimo panecillo de chocolate –Rieron.
Sa – ¿A dónde quieres llegar?
Me –A que nosotras no nos simpatizábamos y tengo que admitir que eres una de mis mejores amigas ahora.
Sa – ¿Crees que ella y yo lleguemos a algo?
Me –Seguramente, solo debes darle tiempo al tiempo, ¿al menos la conoces en realidad?
Sa –Pues no…
Me –Ahí está, despacio –Dijo con un aire de apoyo.
Sa –Gracias.
Me –Ahora me voy pero mañana te presentare a algunos amigos.
Sa –Bien.

Al día siguiente a medio día Santana y Mercedes llegaron a un café donde varios chicos y chicas estaban platicando animosamente.

–Hey Mercedes –Dijo un joven afeminado con una chillona voz que tenía su mano entrelazada con la de un moreno apuesto que vestía con chaleco y moño, sin dejar de mencionar su peinado que parecía que un oso había lamido su cabello.
Me –Hola chicos, les presento a Santana, viene de Boston pero es latina –Explico resumiendo.
–Vaya, eres muy sexy –Dijo un moreno con mohawk y una apariencia de chico rudo.
Me –Déjalo Puck –Le desanimo –El es Puck –Saludo –El es Kurt y su novio Blaine –Saludaron con una sonrisa.
–Soy Finn, hermano de Kurt.
Sa –No se parecen mucho.
Ku –Bueno somos hermanastros pero decimos que somos solo hermanos.
Sa –Ya veo.
Me – ¿Y los demás?
Bl –Vendrán en un rato mas, vienen de la playa.
Fi –Rachel dijo que llegaría en unos minutos y las hermanitas llegaran hasta más tarde a nuestra casa –Dijo refiriéndose a su casa y la de su hermano.
Sa – ¿Faltan muchos?
Pu –No, solo unos 7.
Sa –Oh, bien.

Unos minutos después apareció Rachel y fue recibida con un beso por parte de Finn, el más alto y con cara de bebe.

Ra –Hola –Saludo a la latina –Soy Rachel Berry, próxima gran estrella de Broadway –Alardeo.
Sa –Santana, próxima reina de Inglaterra –Dijo burlona a lo que todos rieron a excepción de la judía.
Ra –Espera, ¿Santana?
Sa –Si, ¿sucede algo con mi nombre?
Ra –Nada, es solo que…no importa, recordó escuchar el nombre de la boca de Brittany pero no estaba segura de que ella fuera así que decidió no hablar sobre eso.

Más tarde en casa de Finn y Kurt habían llegado Tina, Mike, Sugar y Sam
El rubio había decidido entablar por lo menos una relación de amistad con Santana, claro que por poco tiempo.

Eran las 8 de la noche cuando tocaron el timbre y Kurt recibió a dos rubias.
Santana vio a Quinn y a Brittany desde la cocina, lo que le provoco querer huir.

Sa –Mercedes –Dijo saliendo al patio trasero, atrayendo su atención.
Me – ¿Qué pasa?
Sa –Esta aquí.
Me – ¿Quien?
Sa –La chica de la que te hable.
Me –Quiero ver quién te trae de cabeza –Dijo emocionada y sonriente mientras caminaba a ver quien había llegado.
Cuando se asomo solo vio a las hermanas Pierce.
Me – ¿Y bien? ¿Dónde está?
Sa –Es ella, la rubia más alta –Le susurro viendo al par hablando con Puck y Mike.
Me – ¿Ella? ¿Brittany? No hablas en serio.
Sa –Te juro que es ella.
Me –Lamento decirte que no tiene la mejor reputación en la escuela.
Sa – ¿Por qué lo dices?
Me – ¿Por qué se acostado con todos y con algunas chicas?
Sa –Vaya, ahora veo.
Me – ¿Qué? ¿Intento acostarse contigo?

Santana sin contestarle volvió a salir de la casa al patio.

Me –San, lo hizo, ¿lo logro?
Sa –No creo que tenga que hablar de eso.
Me – ¿Si lo hizo?
Sa –No, ¿vale? No “lo logro” como tú dices.
Me –Ok ya no preguntare mas.

Sam se acerco a las chicas con dos vasos de vodka que fueron bien recibidos.
La morena se tomo el líquido en menos de 10 segundos.

Me –Tranquila –Se sorprendió de verla beber de esa manera ya que antes estaba bebiendo solo jugo –Recuerda que mañana es nuestro primer día de clases.
Sa –Por favor solo será el inicio, no habrá problema, además veámoslo como una despedida a las vacaciones.
Me –Viéndolo de esa manera ¡Que la fiesta comience! –El grito de la chica atrajo la atención de los demás y Brittany pudo ver a Santana sonriente y al parecer dispuesta a disfrutar.

Unos minutos después a todos les comenzaba a correr el alcohol por las venas sin excepción.

Ni Brittany ni Santana se atrevían a acercarse aun que querían, pero con la poca capacidad de razón que les quedaba sabían que no podían hacerlo en ese estado.

–Bebe, bebe, bebe, bebe, bebe –Le decían a Rachel que estaba animada al 100.

Mientras los Pierce competían por ver quien acababa un vaso de tequila primero.

Puck y Santana bailaban demasiado juntos cosa de la cual Brittany se percato y no le agrado pero se hizo la indiferente.

Artie estaba en la piscina sobre un enorme salvavidas bebiendo cerveza con Mike nadando a su alrededor con todo y ropa.

Tina y Mercedes estaban muertas de risa sobre una hamaca haciendo que la asiática cayera al perder equilibrio sobre esta.

Finn estaba tratando de besar a su novia pero ella no se dejaba y Quinn veía con celos la escena.

Brittany tratando de no poner atención a lo que hacía Santana de monto sobre la mesa y comenzó a bailar de manera erótica.

Pu –Así nena –Le grito el judío a Britt con las manos en la cintura de la latina.

Brittany bajo de la mesa y camino hacia los Puck y Santana eróticamente, la latina la veía con deseo pero aun tenia autocontrol, seguía bailando con Puck, el chico al poco rato sintió una manos en su espalda y se dio cuenta de que era Brittany.
El moreno sonrió, estaban muy cerca de la piscina y cerca de ellos estaban Kurt y Blaine bailando.

Santana lo único que quería era quitar a Puck de en medio y que las suaves manos de la rubia la tocasen a ella pero sería fácil para la rubia tener a esa sexy latina.
Seguían en un apasionado baile sobre el cuerpo del judío.

Pu –Es la mejor noche de mi vida –Dijo en voz alta pero parecía que ninguna lo había escuchado, cosa que no le importo.

En un movimiento Santana quedo entre Britt y Puck, ambos la tocaban y Brittany la tenia de frente, se miraban a los ojos, se retaban con la mirada, Puckerman parecía cada vez mas excitado al igual que las Brittana pero no tenían planeado compartir con el moreno y eso la rubia iba a dejárselo en claro.
Tomo a Santana de la cintura y la pego a su cuerpo alejándola solo un poco del cuerpo de él, ellas se movían con una sincronía que tal baile parecía haber sido ensayado durante mucho tiempo; Puck intento volver a acercarse a ellas pero Brittany se puso en medio tratando de que Santana no fuera tocada mas por Puck pero el que ahora ella fuera tocada no le agrado a Santana así que tomo a la rubia de la muñeca y dio dos pasos hacia la casa cuando escucharon a alguien caer al agua, al ver quien era vieron a Puckerman que en un intento de ir tras ellas Blaine sin querer lo había empujado.

Santana y Brittany entre risas entraron a la casa, subieron las escaleras y se quedaron en el pasillo frente a frente recargas en las paredes.

No dijeron nada, solo se sonreían traviesas.
Brittany se acerco a Santana y recargo sus manos en la pared en donde la latina se encontraba recargada quedando a ambos costados a la altura de la cabeza de esta última, poco a poco se acerco y en un intento de besarla fallo ya que la morena se volteo, Brittany volvió a alejarse un poco y pudo volver a ver los ojos de Santana.

Br – ¿Por qué? –Pregunto ansiosa por una respuesta, acercándose al oído de la latina, olfateo su cabello embriagándose con un delicioso aroma a sándalo.

Santana no le dio una respuesta y se zafó del acorralamiento de la rubia para irse con los demás. Brittany sonrió y siguió el camino que la morena había tomado posteriormente.

Qu –Hey Santana Marisa vino por nosotros –Le dijo en cuanto la vio bajar el último escalón.
Sa –Pero si apenas son las –Miro su reloj con una visión borrosa – ¿Qué hora es?
Br –Las 3 –Señalo el numero con los dedos bajando las escaleras.
Qu – ¡Huyyy! –Dijo viendo a su hermana.
Sa – ¿Qué te sucede?
Qu –Estaban arriba…juntas –Se reía señalándolas con su índice derecho.
Sa –Creo que estas borracha –Dijo sonriente.
Qu –Como todos pero eso no me hace idiota –Le pico la panza a la latina.
Br –Vámonos –Le tomo la mano y la abrazo por la espalda y así caminaron hasta la puerta, riendo y diciendo tonterías.
Sa –Sam…Sami…Samuel…Sam –Dijo borracha viéndolo hacia la salida apenas pudiendo caminar y abrazándole camino al auto de Marisa –Hermana…hermanita –Decía caminando en dirección de la morena mayor que esperaba recargada en el carro.
Ma –Vaya Santanita sí que apestas a alcohol –Expreso al ayudarla a subir al asiento trasero donde se encontraba una dormida Quinn en el medio y una sonriente Brittany del otro extremo.

Sam estaba en el asiento del copiloto y Marisa manejaba viendo por el retrovisor las miradas que su hijastra y su hermana se regalaban, eso no la ponía feliz ya que las chicas parecían deseosas una de la otra, esperaba que no se fueran a besar en cualquier momento.

Ma –Llegamos –Paro el auto y con ayuda de un menos ebrio Sam bajaron a Quinn para llevarla a su habitación.

Santana bajo del auto y al cerrar la puerta no fue nada silenciosa y Brittany le indico con un dedo en los labios que callara.
Britt al querer subir un escalón del pórtico casi cae si no fuera por la oportuna intervención de la latina al tomarla de un brazo para que no cayera por completo, las dos entraron riendo y tratando de decirse que callaran como anteriormente Brittany había hecho.

Subían las escaleras entre risas sin saber cuál era la razón del porque lo hacían.

Una vez estaban las dos frente a sus respectivas puertas, Santana frente a la de la habitación de invitados, se miraron en silencio.

Br –Buenos días –Santana solo le sonrió y vio como la rubia entraba a su cuarto y cerraba la puerta detrás de ella.

La morena miro la perilla y la toco pero antes de girarla decidió no dormir ahí.
Decidida abrió la puerta de Brittany y la vio quitarse la blusa.

Sa –Perdón –Dijo poniéndose de espaldas.
Br –Esta bien –Le susurro al oído.

Santana sintió algo en su estomago, algo parecido a las mariposas.

Br – ¿Necesitas algo? –Le volvió a susurrar.
Sa –Solo quería dormir acompañada –Dijo poniéndose de frente.

Brittany la miro a los ojos, un brillo especial le llamaba la atención, le acaricio una mejilla con su mano derecha mientras con la otra rodeaba la cintura de la latina.
Santana acortaba la distancia cada vez más, miraba los ojos y los labios de la rubia.
Acortaron la distancia y se dieron un tierno beso, un beso que era dulce, delicado.
Se separaron y Santana abrazo a la mujer que tenía en frente con fuerza pero sin lastimarla.

Br –Vamos –Tomo la mano de la morena y la llevo hasta la cama.

Levanto las cobijas.

Br –Escoge –Dijo en un tono suave.

La latina se recostó del lado que daba a la ventana y se cubrió con las cobijas, a su nariz llego el aroma de la bailarina, un aroma a naranja.

Brittany se recostó del otro lado, quedaron frente a frente, en silencio, de la misma manera, sin decir nada acaricio el rostro de San bajando por su brazo con delicadeza hasta llegar a la mano de esta y entrelazar sus dedos.

Se acercaron más y juntaron sus labios, después de eso San enterró su rostro en el cuello de la rubia, en cuestión de minutos se quedaron dormidas.

Eran las 6 de la mañana cuando el vibrar del móvil de Santana la despertó, al abrir los ojos y ver a Brittany a su lado la hizo sonreír, de nuevo el vibrar llamo su atención, lo tomo y vio que era aviso de la batería baja.

Sin hacer ruido se puso de pie, se puso sus zapatos y miro a Brittany un momento.
Se acerco a ella y le dejo un beso en los labios.

Sa –Buenos días hermosa –Susurro sin llegar a despertarla.

Salio discretamente de la habitación, al escuchar cerrarse la puerta Brittany abrió un ojo, vio que Santana ya no estaba y sonrió al recordar esos labios.

Santana al bajar las escaleras se topo con el Sr. Pierce.

Ch –Buenos días Santana.
Sa –Buenos días Señor Pierce –Dijo un poco avergonzada
Ch –Quedamos en que me dirías Christopher.
Sa –Cierto, lo siento Chris.
Ch – ¿Se divirtieron?
Sa –Si –Se sentía incomoda.
Ch – ¿Traes tu auto?
Sa –No.
Ch – ¿Cómo te irás?
Sa –Tomare un taxi.
Ch –Ten, toma mis llaves.
Sa –No, estoy bien, puedo tomar un taxi.
Ch –Tómalas –Insistió.
Sa –Esta bien, se lo devuelvo en la tarde.
Ch –No te preocupes, mandare a alguien.

Después de despedirse y agradecer se subió al auto y condujo hasta su departamento.

Era hora de ir a la escuela, se vistió con un overol de mezclilla y una blusa azul marino si mangas acompañada por unos converse de mezclilla, su pelo suelto, de lado y un poco ondulado.

Tomo su mochila, las llaves de la casa y el carro y salió directo por un café para después conducir hasta la escuela.

Al entrar se cruzo con algunos de los chicos que ya conocía.

Mi –Hola San, no tienes resaca –Afirmo al verla como si nada y feliz.
Ti – ¿Cómo es eso posible? –Ambos asiáticos llevaban gafas oscuras.
Sa –No lo sé –Dijo sonriente mientras seguía caminando directo a la oficina del director.

Al salir de la oficina se encontró a una mujer pelirroja con grandes ojos, ya no había nadie en los pasillos.

–Debes ser Santana López –La latina afirmo –Soy Emma Pillsbury –Tendió su mano la cual fue estrechada por Santana.
Sa –Usted me va a mostrar la escuela y me indicara cual es mi casillero ¿cierto?
Em –Así es, ¿vamos?

Estaba por terminar de enseñarle los salones cuando en el de español se encontró con una mirada de ojos azules que tanto le gustaba.

Em – ¿Santana? –Dijo al ver que la chica no hacía caso a lo que decía.
Sa –Lo siento.
Em –Seguimos –Le sonrió a Brittany antes de irse.

Una vez finalizo la próxima clase comenzaría y no quería llegar tarde.

Sa –Biología –Murmuro viendo una hoja con su horario.
Br –Esa también es mi clase –Dijo acercándose a ella.
Sa –Hola Britt y…eres animadora –Se asombro al ver el uniforme.
Br –Si, ¿te gusta? –Pregunto sin saber bien a qué se refería con tal cuestión.
Sa –Te queda bien.
Br –Gracias.

Santana vio pasar a Quinn con un uniforme igual y a Sam con una chaqueta del equipo de futbol junto a Finn, Puck y Mike, entre otros.

Sa –Ahora resulta que todos son atletas –Dijo refiriéndose a los chicos que recién había conocido.
Br –Bueno, no todos, solo mis hermanos, y a los que acabas de ver pasar, los demás están en el glee club.
Sa – ¿Glee club? –Pregunto entrando al salón.
Br –Si, el coro de la escuela.
Sa –Genial –Se sentaron juntas hasta atrás

La profesora entro al aula y comenzó a escribir algo en la pizarra.

Brittany entrelazo su mano con la de la morena, las dos se miraron y la rubia le regalo una sonrisa pero Santana la soltó como acto seguido lo cual confundió a la bailarina.

Al terminar la clase Santana salió prácticamente corriendo de ahí.

Brittany solo la vio salir.

Llego a su casillero y mientras lo abría el que estaba a su izquierda se cerró y pudo ver a Santana nerviosa.

Br –San –Dijo para tratar de iniciar una conversación pero no resulto muy bien ya que las dos estaban en un incomodo silencio.
Sa –Lo siento –Se disculpo sin verla a la cara, tenía su mirada en la puerta del locker.
Br – ¿A qué te refieres?
Sa –Me gustaría haberte conocido en otras condiciones –Dijo antes de irse.

El resto de las clases Santana evitaba a Brittany.

En el almuerzo Santana se junto con algunos alumnos que la agobiaban con preguntas.

Más tarde, a la hora de la salida Santana camino directamente a su auto, al intentar abrir la puerta las llaves se le cayeron y al levantarlas unas piernas blancas se posaron frente a ella.

Br –Hola, soy Brittany Susan Pierce, ¿y tú? –Saludo como si fuera la primera vez que se vieran.
Sa –Santana López.
Br –Un placer conocerte.


Última edición por venus-steph el Vie Ago 17, 2012 7:38 pm, editado 1 vez
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por LoveNaya Lun Ago 13, 2012 8:30 pm

Nueva lectora , me gusta mucho tu fic , besos actualiza pronto !
LoveNaya
LoveNaya
*
*

Femenino Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 20/07/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana Shanna


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Ago 13, 2012 11:56 pm

a joder santana
que coños dices carajo
como......
si ella ya te dijo
que esta enamorada de ti.............
pero que necia SANTANA LOPEZ!!!!!!!!!!!!!

espero ahora que se
''conociero nuevamente''
se lleven bien.....
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capítulo 5: Santana López.

Mensaje por apryl venz Vie Ago 17, 2012 7:48 pm

Por fin actualizo, espero les guste...

Una semana había pasado desde el primer día de clases y desde que había comenzado una verdadera amistad con Brittany, en ese corto tiempo habían conocido bastante una de la otra.

Era sábado, el despertador sonó, y sin ver Santana lo apago cubriéndose completamente con las sabanas.
Una hora más tarde entre abrió los ojos, miro el reloj…

Sa –Mierda, mierda –Salto de la cama y corrió al baño, cuando salió su celular sonó – ¿Bueno?...si…ya voy para allá…claro…no tardo, llego en unos minutos –Colgó y enseguida se vistió con lo primero que encontró, unos jeans, una sudadera y unos tenis junto con su pelo húmedo y suelto, tomo las llaves de su auto y salió a la estación, llego casi corriendo y encontró a un hombre con un puberto de 14 años, ambos de piel más blanca que la de Santana y el chico a diferencia de la latina que tenía un lacio pelo, tenía unos rizos perfectos y más claros.

–Mira papa, ahí está –Dijo el joven.
–Santana querida –Se acerco el hombre a ella dándole un abrazo.
Sa –Hola papa, hola Dani –Saludo feliz a ambos.
–Dani estaba ansioso por verte y conocer Ohio –Caminaban hacia el auto de la morena.
Da –Eso no es cierto.
Sa –Así que no me extrañaste –Fingió una cara triste.
Da –Bueno, si te extrañe –Santana abrazo a su hermano menor, era al que más quería, también quería a Marisa pero Daniel y ella se parecían mucho en carácter y aunque dicen que los iguales no se llevan bien ellos eran la excepción.

Una vez llegaron al departamento de la latina los dos quedaron sorprendidos de que tan elegante y acogedor era el lugar.

Sa – ¿Y bien?
–Me gusta, me alegra ver que este lugar es digno de una ya adulta.
Sa –Bueno, aun adulta seguiré llamándote papa y no Doctor Edward López.
Ed –Me parece perfecto –Dijo caminando por un pasillo.
Sa –Bien, estas serán sus habitaciones –Señalo dos puertas que quedaban una frente a la otra.
Da –Tengo hambre.
Ed – ¿Qué pediremos de comer?
Sa –Nada de eso, yo cocinare.
Da – ¿Cocinas?
Sa –En realidad no pero lo intentare y ustedes juzgaran.

Los dos sonrieron gustosos.

Santana sirvió tres platos de espagueti con pollo a la plancha y verduras al vapor.

Da –Se ve bien.
Ed –Si pero la apariencias engañan.
Da –Cierto –Dijo asintiendo con una cara seria.
Sa –Bueno pruébenlo de una vez –Estaba impaciente.

Cuando los dos iban a probar el primer bocado alguien toco la puerta.

Sa –Ahora vengo, no coman hasta que regrese –Dijo parándose.

Abrió la puerta y vio a Brittany.

Br –Hola –Saludo.
Sa –Hey Britt-Britt, pasa –Abrió mas la puerta para que la rubia pudiera pasar.

Cuando la bailarina vio a los dos prospectos masculinos en el comedor se sintió un poco incomoda.

Sa –Papa, Dani, ella es Brittany Pierce.

Ambos saludaron.

Br –Siento no interrumpir.
Da –Para nada, íbamos a probar la comida que preparo mi hermana.
Sa – ¿Quieres?
Br –Claro, no sabía que cocinaras –Se sentó junto a Santana.
Sa –No lo hago –Dijo poniendo el plato frente a la rubia.
Br –Se ve delicioso –Dijo haciendo un gesto.
Sa – ¿Pasa algo?
Br –Es que no me gusta la zanahoria, ni el brócoli, de hecho la verdura no me gusta.
Sa –Bien, no importa si no te la comes pero si te gusta el espagueti y el pollo ¿cierto?
Br –Si.
Sa –Ahora sí, comiencen.

Los tres probaron al mismo tiempo.

Sa – ¿Y bien? –Pregunto al no poder identificar sus gestos.
Br – ¿Alguien quiere pizza?
Da –Definitivamente.
Ed –Por favor.
Sa – ¿Tan mal esta?
Br –Pruébalo.

Santana miro la comida.

Sa –Iré por el teléfono –Dijo al tiempo en que se paraba.
Más tarde comían pizza mientras veían una película.

Da –Estas pizzas saben bien.
Ed –Mejor que la fallida intención de Santana por cocinar.
Sa –Era mi primera vez así que no molesten –Puso cara de indignación pero un eructo incontenido de Daniel la hizo reír como a todos.
Ed –Ahora vengo –Dijo al sacar su celular del bolsillo de los cortos pantalones para salir a contestar al pasillo.
Sa – ¿Sabes quién es?
Da –Debe ser la mujer de bienes raíces, papa decidió vivir por lo menos un año acá.
Sa – ¿Por qué no dijo nada? –Dijo un tanto alterada.
Da –Cierto, se supone era una sorpresa.
Br –Es genial que tu papa venga a vivir más cerca ¿no? –No veía el por qué de la reacción negativa de Santana.
Da – ¿A caso hay alguna razón para no hacerlo?
Sa –Si, y es una muy peligrosa.
Br –A demás creo que Marisa se alegrara de verlo.
Da – ¿Marisa esta aquí?
Sa -Si
Br – ¿No lo sabías?
Da –No, no sé nada de ella desde hace años.
Sa –Y papa no puede verla, la última vez que la dio le dio un infarto y por poco no vive.
Br – ¿Pues qué hizo?
Sa –Ella…bueno papa viaja mucho, siempre lo ha hecho y hace tres años el recién llegaba de viaje, se suponía que los tres estábamos en casa de nuestra abue pero ella pidió permiso para salir, cuando papa llego a casa escucho uno ruidos extraños, subió a la recamara de Marisa y la encontró teniendo relaciones con una prima de mi edad además de verla con drogas.
Br –Vaya, que fuerte –Dijo impresionada.
Da –Era la segunda vez que Marisa disgustaba realmente a mi papa.
Sa –La primera fue lo de Dani y la piscina, la de mi prima fue la segunda.
Da –En otras ocasiones llego borracha, drogada, llego a parar a la cárcel, huyo de casa algunas veces.
Br – ¿Pero por qué hacia eso?
Sa –Por qué… -No termino la oración ya que Edward entro.
Ed –Dan tenemos que salir.
Da –Ok –Se puso de pie.
Ed –Querida ahora venimos, ya sabes cosas de hombres –Dijo intentando poner excusa.
Sa –Claro pa –Fingió no saber de que se podía tratar.

Salieron ambos y las chicas estaban atentas a su salida.

Br – ¿Por qué tu papa y tu hermano no se parecen a ti y a Marisa?
Sa –Eso tiene que ver con las actitudes de Marisa, los López nos adoptaron a Mary y a mi cando ella tenía 12 y yo 4 años ya que mama no se embarazaba (se refería a la Sra. López), cuatro años después de que nos adoptaran encontraron la razón del por qué no podía hacerlo y no recuerdo bien porque pero cuando lo volvieron a intentar mama se embarazo de Daniel.
Br –Nunca me hubiera imaginado algo así, mis hermanos y yo tenemos diferentes apellidos y casi no nos parecemos más que en la piel blanca y el pelo rubio por papa.
Sa –Cierto ¿Por qué tienen diferentes apellidos si tienen un mismo padre?
Br –Mi papa le fue infiel a mi mama con las mamas de Quinn y Sam, sus respectivas mamas estaban casadas y como sus maridos no sabían que las criaturas que sus mujeres tenían en su vientre eran de otro le pusieron sus apellidos, Evans y Fabrey, después mama murió y la Sra. Fabrey se divorcio y ya que le pelearían a su hija revelo quien era el verdadero padre, luego ella murió y la Sra. Evans primero revelo quien era el verdadero padre, la abandonaron y luego le pidieron el divorcio.
Sa –Creo que podríamos hacer una película o una serie con nuestras historias –Bromeo.
Br –De hecho podríamos hacer una serie con las historias de los de New Directions.
Sa –Y se titularía Glee –Se reían de lo que decían.

Después de platicar un poco mas y de que Brittany convenciera a la latina de unirse a New Directions se estaría despidiendo.

Sa – ¿De verdad te tienes que ir?
Br –Si, le prometí a Quinn ayudarla con…algo –No sonó muy convincente.
Sa – ¿Con que?
Br –Algo –En verdad tenía que hablar con Marisa pero no quería decírselo a Santana.
Sa – ¿No tendrá algo que ver con mi hermana?
Br –Bueno sí, pero solo quiero hablar con ella.
Sa – ¿Pasa algo?
Br –Nada, es solo algo que escuche de mi padre pero solo eso.
Sa –Britt –La miro un momento – ¿Quisieras salir conmigo mañana? –Le soltó.
Br –Claro.
Sa – Pero Britt, sabes que solo como amigas ¿no?
Br –Ya se, “no estás lista para dar ese paso”, lo sé pero no es gran cosa, no sé por qué te preocupa tanto algo tan insignificante como eso.
Sa –Es fácil e insignificante para ti porque tu familia lo apoya y creo que ni les interesa, es mas no creo que alguna vez tu padre te haya dicho algo por acostarte con toda la escuela y te aseguro lo sabe perfectamente.
Br – ¿Ahora me llamas zorra? –Se paro con el alma rota y a punto de romper en llanto.
Sa –No quise decir… –Vio como la rubia salía corriendo –…eso.

Después de unos minutos Santana y Brittany en sus respectivas habitaciones seguían recordando las palabras de ambas.

–No sé porque me siento mal si la culpable fue ella –Dijeron al aire en un mismo tiempo.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Ago 18, 2012 12:43 am

santana tu me las pagas.......
como decirle eso a britt.
le debes una apology
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) 210293833
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Elita Sáb Ago 18, 2012 2:45 am

:D me encanta! San y Britt asi.. no se! se ven lindas..
Besos.. hasta la actu..
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Sáb Ago 18, 2012 6:18 pm

En serio, agradezco infinitamente a personas como tu que con su inspiracion nos alegran el dia con sus historias FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) 1770242605

Tu fic me ha impactado por ser una historia fuera de lo comun FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) 3684740496 , asi que espero que actualices lo antes posible

Saludos, hasta la proxima actualizacion FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) 2620582621
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado CAPITULO 6: Conociendo mas de ella.

Mensaje por apryl venz Lun Ago 20, 2012 9:13 pm

Nuevo capitulo FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) 4061796348

Lunes en la mañana, Santana ni Brittany se habían visto el resto del fin de semana, no hablaron y en fin ninguna se comunico con la otra, el orgullo lo habían antepuesto.

Santana se desviaba a la cafetería por un cappuccino mientras Brittany llegaba directamente a la escuela.

La latina entraba con los ojos apagados, un vaso de café y con un vestido verde hasta la rodilla con unos botines café tabaco y su pelo en media coleta.

Brittany caminaba cabizbaja con su impecable uniforme de animadora junto a los del glee club pero al ver a Santana su mirada se elevo y con una fresca mirada sonrió a los jugadores de futbol causándole grandes celos a la morena, Santana con la mirada en alto y llena de orgullo hizo lo mismo con Puck y Sam causando el mismo sentimiento.

–Morena a mi oficina –Dijo la entrenadora Sue Sylvester entrando en ella.

Santana sin saber que era lo que la mujer quería hizo caso.

Sy –Siéntate –Le señalo la silla frente al escritorio y nuevamente la latina obedeció sin decir nada –Veras, sabrás quien soy…
Sa –En realidad no –La entrenadora la miro molesta.
Sy –Escucha, te doy la oportunidad de ser popular siendo la co-capitana de las Cheerios y me ayudarías reemplazando a una de las chicas que sufrieron un accidente el día de ayer.
Sa –Esta bien –Dijo sin mucho ánimo y en busca de una nueva experiencia además de saber que era ser una animadora.

Santana más tarde caminaría con su uniforme y una coleta.

Br –Solo eso me faltaba –Susurro junto a su hermana y las demás porristas, cosa que Quinn logro escuchar.

Se acercaron a Santana y ella sonreía, al ver que no pasaba lo mismo con Brittany su sonrisa se borro.

Qu – ¿Qué pasa entre San y tú?
Br –No pasa nada, absolutamente nada –Dijo nada convincente y ese era el problema que nada pasaba entre ellas.

Salio de ahí hacia su próxima clase.

Entro al salón de español y se sentó esperando a que la hastiosa clase terminara pronto.

Para su colmo Santana apareció en la puerta despidiéndose de varios chicos y chicas.

Santana vio a Brittany y decidió sentarse junto a ella a pesar de no esperar nada de la rubia.

La clase transcurría y ninguna ponía atención.

Sa –Discúlpame –Le susurro al oído cosa que erizo la piel de Britt –Juro que no quise decir eso, es solo…me cuesta trabajo decir quién soy en realidad en primera por mi padre y en segunda por que aun no sé quién soy –Le dijo a pocos centímetros.
Br –Discúlpame a mi porque no te comprendí, no te escuche y debí apoyarte.
– ¿Brittany, Santana por favor podrían decirme que es tan importante? –William Shuester llamo la atención de las chicas.
Sa –No creo que deba interesarle de lo que hablan un par de chicas adolescentes a menos que sea un pervertido.

El profesor se quedo con la boca abierta y prefirió seguir dando clase.

Sa – ¿Amigas? –El timbre sonó.
Br –Claro –Santana le ofreció su menique y la rubia lo acepto, salieron caminado tomadas de los meniques.

Era la hora del glee club, todos entraron platicando cada quien de algo diferente.

Wi –Chicos tenemos una nueva integrante, ¿Santana nos harías el honor de cantar algo?
Sa –Esta bien.

Sería la primera vez que expondría su voz más allá de la ducha y estaba un tanto nerviosa.

Les dijo algo a los chicos de la banda en voz baja

Valerie de Amy Winehouse comenzo y los chicos estaban dispuestos a acompañarla.



Cuando la canción termino todos aplaudieron.

Wi –Vaya, esa ha sido una gran canción, gracias Santana por tan grata presentación.
Sa –Cuando quiera -Dijo sentándose satisfecha de lo que acababa de hacer junto a Brittany.
Wi –Bien la próxima clase comenzaremos con los temas –Sonó el timbre.

Las clases pasaron rápido y las Cheerios estaban por finalizar su entrenamiento.

Minutos después Brittany salía de la escuela en espera de sus hermanos y la camioneta que los llevaría a casa.

Br –Hola Dani –Dijo al ver al chico afuera.
Da –Hola Brittany.
Br – ¿Vienes por Santana?
Da –Si, quiere que platiquemos y me dijo que pasara por ella, ¿sabes por qué sale hasta ahora?
Br –Tuvimos entrenamiento.
Da –Espera, ¿Santana es animadora? –Dijo habiendo encontrado rápido una lógica.
Br –Si, ¿no sabias?
Da –No, nunca lo sospecharía, ella siempre dijo que las porristas parecían ser unas superficiales e idiotas, sin ofender.
Br –Así que eso dijo.

Por otro…

Qu –Hey San cuidado –Exclamo evadiendo un posible golpe por parte de la latina con su mochila.
Sa –Perdón, no te vi –Dijo deteniéndose antes de bajar las escaleras para ver a la rubia.
Qu –Esta bien, te queda genial el uniforme –Le chuleo mientras bajaban las escaleras.
Sa –Gracias.
Qu – ¿Puedo preguntarte algo?
Sa –Claro.
Qu – ¿Por qué tú y Britt estaban molestas esta mañana? –La morena se detuvo en seco.
Sa –Porque el fin de semana la invite a salir, solo como amigas ya que tu sabes, no estoy lista para dar un paso mas allá –La rubia asintió –Y bueno ella dijo que no debía ser tan importante…salir de closet –Susurro eso ultimo –Y bueno yo le dije que para ella no era importante ya que tu papa lo acepta por que no le interesa siquiera que se acueste con media escuela.
Qu –Debió doler para ambas, primero ella debió haber hablado con más cautela y creo que te pasaste con eso.
Sa –Lo sé, me enoje en ese instante pero no quería insultarla de tal manera.

Las dos tenían la mirada en el suelo.

Qu –Sabes… -Rompió el silencio –Ella no era así, era dulce e inocente pero el que papa no le hiciera tanto caso cuando llego Sam a la casa la hizo querer llamar su atención, hacía de todo porque el la mirara tan solo unos segundos, a mi me daba igual, pero ella necesitaba amor aunque fuera de un padre, su mama no hacía mucho había muerto y a él parecía no importarle, la verdad es que su frecuente ausencia en la casa nos ha hecho caer en distintas cosas, Britt buscando amor se acostó con muchos, yo quede embarazada y di en adopción a mi bebe, Sam anda con una y con otra por la misma razón, quisiéramos una real familia pero comprendemos que eso nunca pasara, papa se ha casado…ya perdí la cuenta pero cada vez han sido más jóvenes, sin tener ese lado materno, un ejemple es tu hermana, todo el día va de compras, con amigas, salón de belleza y esas cosas, con la única que ha entablado una relación es con Britt, no sé de qué tipo pero tampoco son como madre e hija eso sí.

Da –Santana ha cambiado mucho desde que mama se fue con un español a pasar el día en la playa con una margarita en la mano y con el dinero de papa en la otra.
Br – ¿Se divorciaron? –El chico asintió – ¿Por qué?
Da –Porque se la pasaban culpando por las malas conductas de Marisa.
Br –Marisa a sido la cruz de Santana ¿verdad?
Da –Si, desde Brandi así ha sido, aunque Santana no sabe que se de esa historia o de algunas otras cosas –Miro hacia un punto ciego –Me gustaría que confiara en mi un poco mas pero sobre todo que se aceptara a si misma.
Br – ¿A qué…? –No termino la pregunta por las pariciones de su hermana y Santana seguidas por Sam.
Sa –Hola hermanito –Dijo dándole un beso en la mejilla.
Da –Hola Sany, hola –Saludo a los otros rubios.
Qu –Eres tan lindo –Dijo removiendo sus dedos en los rizos de Daniel haciéndolo sonreír formando unos hoyuelos.
Sm – ¿Qué pasa? –Choco su mano con la del chico.
Sa –Nos vamos, hasta mañana –Se despidieron pero antes de irse le regalo una sonrisa a Brittany quien la observaba maravillada cada vez mas.

Espero les haya gustado FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) 1206646864
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por CrazyJava Mar Ago 21, 2012 3:09 am

bueno como no había llegado a esta historia la verdad no se... pero uff que bueno que la vi...

ahora como tu historia también es original... y WoW que inestables son la familia... todo con falta de cariño... pero bue... sam quinn y britt son hermanastros y britt se acostaba con su madrastra la cual es hermana de san... Mmh si es super original XD... nunca había leído algo así me gusta...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Gleek23 Mar Ago 21, 2012 1:26 pm

nueva lectora me esta gustando mucho esta fic! siguelaa
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Osito-18 Mar Ago 21, 2012 2:02 pm

:( No me gusta la actitud que tiene Britt, pero en si el personaje me encanta. Cada capitulo fue magnifico, declaro públicamente mi odio hacia Marisa! La odio, tipo que ni da para que se acueste con Britt y luego que se haga la esposa perfecta osea re fea la actitud de la mujer!

Ok creo que ya estoy delirando jajajaja, bueno me encanto tu fic y estoy muy ansiosa por el próximo capitulo!
Besos...
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 7: Verdades

Mensaje por apryl venz Dom Ago 26, 2012 5:01 pm

Siento haber tardado en actualizar, me alegra que les guste.

Santana y Daniel estaban en un café platicando.

Da –Hermana, ¿Por qué no me dijiste que Marisa estaba en Lima? –Le pregunto después de un momento de silencio entre los dos.
Sa – ¿Cómo lo has sabido? –Tenía una clara idea y no sabía el por qué de la pregunta.
Da – ¿Importa?
Sa –Creo que eso es lo de menos –Se quedaron en silencio –No te lo dije por que ella no quiere que ni papá no tu sepan, bueno, ahora tu sabes…
Da –Quiero verla –Dijo sin dejar seguir a su hermana.
Sa –No creo que sea conveniente –Sonó muy segura de sus palabras.
Da –Bueno, tú dices eso pero tal vez no, ella a fin de cuentas es mi hermana.
Sa –No entiendo que después de tantas cosas la sigas queriendo, por que supongo lo sigues haciendo –El asintió.
Da –Yo tampoco –Dijo risueño –Como tampoco sé por qué no aceptas quien eres en realidad –La latina tenía los ojos abiertos, no sabía si su hermano se refería a lo que más temía.
Sa –Creo que tenemos que ir, papá se enojara si llegas tarde a casa.

Salieron de ahí serios, se subieron al auto de la morena, mientras conducía escuchaban musica.

Da –Ta va bien ese uniforme –Comento.
Sa –Gracias –Se limito a decir.
Da –Pensé que tenias una crítica muy negativa sobre las animadoras.
Sa –Creo que para poder juzgar hay que experimentar. Llegamos –Dijo estacionándose frente a la nueva casa de su padre.

Daniel abrió la puertezuela.

Da –Espero que algún día puedas hablar de eso sin cambiar de tema –Expreso antes de bajarse y dejar en silencio a la latina.

Brittany estaba en su habitación, sentada frente a su escritorio con los audífonos puestos y haciendo su tarea, Marisa recién llegaba hasta la habitación de la rubia, se recargo en el marco de la puerta con los brazos cruzados y observo la serenidad de su hijastra.

Br –Dios me asustaste –Dijo al percatarse de la presencia de la latina quitándose los audífonos.
Ma –Lo siento, no quería interrumpirte, te veías tan hermosa estudiando –No cambio su posición.
Br –No creo que sea correcto alagar de esa manera a la hija de tu marido.
Ma –Como tampoco lo ha sido acostarme con ella y mucho menos correcto haberme enamorado –Cerro la puerta.
Br – ¿Alguna vez te has enamorado? –Cuestiono.
Ma –Una vez –Se sentó en la cama de la rubia.
Br – ¿Enserio? ¿De quién?
Ma –Una chica llamada Brandi –Confeso lo que parecía ser por primera vez.

Brittany recordó tal nombre mencionado por Daniel.

Br – ¿Me platicarías de ella?
Ma – ¿Por qué querrías saber de ella?
Br –Simple curiosidad.

Marisa vio a la rubia con una mirada curiosa, se puso de pie y se acerco a ella, puso su rostro frente a Britt y le robo un pequeño beso.

Br –Eso a que viene.
Ma –A que extraño tus labios, tu cuerpo –Le dijo mientras le acariciaba un brazo.

Se miraron un momento y rompieron la tensión con un apasionado beso, Brittany se puso de pie y llevo a la latina hasta la cama, se sentó sobre la cadera de la morena y se quito la blusa del uniforme, hizo lo mismo con Marisa, las dos estaban desesperadas por satisfacer su necesidad pero Marisa realmente sentía algo por la rubia y Brittany no, ella solo quería sexo ya que en realidad comenzaba a sentir algo por Santana.
Cuando estaban completamente desnudas olvidaron que en casa estaban todos sin excepción, Brittany estaba sentada sobre Marisa quien estaba sentada debajo abrazando a la rubia, besando sus pechos y moviendo su cadera al compas de su amante creando gran placer en ambas.

Quinn estaba buscando a Marisa ya que su padre se lo había pedido cuando de pronto escucho el nombre de su madrastra proviniendo de la habitación de su hermana.

Br –Marisa –Decía a punto del orgasmo.

Quinn se acerco a la puerta y puso cerca su odio, entonces se imagino lo que ya sospechaba.
Abrió la puerta un poco, lo suficiente para poder confirmarlo, su hermana y la esposa de su padre se enrollaban en sus narices, cerro rápidamente ya que no le interesaba seguir viendo.

Alguien llamo a la puerta de la casa de los Pierce media hora después.

Sm –Hola San, ¿Buscas a Brittany? –Pregunto después de abrirle a la latina.
Sa –Hola, no, de hecho busco a mi hermana.
Sm –Ahora le llamo, pasa, si quieres esperar en la sala.
Sa –Si gracias –La morena entro a la sala donde nadie estaba, mientras esperaba veía los retratos familiares y pudo reconocer a cada madre de los jóvenes Pierce.
Ma –Que sorpresa, no esperaba que me visitaras mas –Dijo en un tono seco.
Sa –Si bueno, no vengo muy en plan de visita que digamos.
Ma – ¿Entonces? –Pregunto mientras se sentaba en el sofá.
Sa –Papá y Daniel están en Lima.
Ma – ¿Han venido a verte? –El cinismo era desbordante.
Sa –Han venido a vivir aquí por un tiempo –La noticia no pareció gustarle y a la vez sorprenderle a la morena mayor.
Ma – ¿Le has dicho que estoy aquí? –Sonó preocupada.
Sa –No, pero Dani lo sabe.
Ma –Pero si tu no le dijiste ¿quién?
Sa –En estos momentos eso es relevante, lo que importa es que quiere verte.
Ma –No –Contesto fría y cortante.
Sa –Vamos, el te quiere, solo déjalo verte por un momento –Le suplico por su hermano.
Ma –No sé que querrá pero no creo que me interese.
Sa – ¡Maldita sea se lo debes! –Levanto la voz al ver que su hermana tomaba una estúpida actitud.
Ma –Esta bien, pero solo un momento y no quiero que papá lo sepa –Advirtió poniéndose de pie y a punto de salir.
Sa – ¿Por qué eres así? ¿Por qué has hecho todo le que has hecho? Papá te quiere, Daniel te quiere y yo igual lo hago.

Marisa se detuvo en la puerta, se volvió hacia su hermana.

Ma –Porque quiero a papá.
Sa –No encuentro sentido a eso.
Ma – ¿Recuerdas como era antes de que nos adoptaran?
Sa –Si, eras completamente diferente, sentía que eras mi hermana, que te conocía.
Ma –Aun cuando nos adoptaron pasaron dos años para que mi comportamiento cambiara, para que papá no supiera y tampoco Dani ni tú que nuestra madre le era infiel.

Santana parecía estar en shock, parecía que lo que acaba de escuchar era mentira.

Sa – ¿Cómo deduces eso?
Ma – ¿Deducir? La vi con su amante en la cama de ella y mi padre cuando se suponía que estaba en una junta.
Sa –Eso…Dios…como pudimos ser tan ciegos –Se sintió tan tonta, en realidad no sabia como sentirse.
Ma –Tranquila, no quería que supieran, papá siempre la quiso, Daniel la admiraba por ser una gran abogada y tú querías una madre.
Sa –Pero no de esa forma, mira a donde llegamos.
Ma –Ella se divorcio, tiene la vida que siempre deseo, en las playas de España con un coctel en la mano y siendo mimada por un joven de tu edad que solo quiere su dinero.
Sa – ¿Por qué nunca dijiste nada?
Ma – ¿No lo entiendes? Por ustedes.
Sa – ¿Por eso también te metiste con Brandi aun sabiendo lo que sentía por ella?
Ma –Por favor, eras una niñita que no sabia lo que quería, tenias miedo a aceptar que la “querías” por papá y eso fue lo que hizo que ella me eligiera, además no me creerás pero yo me enamore de ella.
Sa –Claro y ahora no me dirás que también te enamoraste de Brittany –La latina recibió silencio como respuesta lo que le hizo un nudo en el e estomago.

Marisa salió de ahí a paso firme sin darse cuenta de que Brittany había estando escuchándolas.

Br –Santana –Entro viendo a la morena molesta.
Sa –No tenías derecho a escuchar una conversación privada.
Br – ¿Cómo sabias?
Sa –No eres nada discreta.
Br –Disculpa no quise –Agacho la mirada como un cachorro regañado.
Sa –Perdóname a mi, me estoy desquitando contigo –Se acerco a la rubia y levanto su mirada tomándola por la barbilla.
Br –Tranquila…-Se miraron a los ojos en silencio y sin poder resistirse beso a la latina, un beso lento pero desesperado a la vez.
Sa –Britt… -Fue callada con otro beso más apasionado.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por CrazyJava Lun Ago 27, 2012 11:27 am

esa britt que quiere... osea quiere a santana pero se sigue acostando con marissa... osea que se decida no puede estar asiendo las dos cosas...

quinn las vio... problemas ¿no?... bueno igual depende de lo que allá quinn con esa información...

y bueno marissa le cuenta todo a san... pero viendo de que no la quería hacer sufrir... no tiene mucho filtro que digamos en esta conversación... si se la tiro toda de golpe...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Gleek23 Lun Ago 27, 2012 12:19 pm

Ash es la segunda fic en la q no me gusta mucho la actitud de Britt, Santana deberia poner celosa a Britt para q deje de enredarse con Marissa y se decida por ella, Con quinn podria ser una buena opcion jajaja
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Sheccid Jue Ago 30, 2012 1:01 pm

Acabo de leer la historia y es excelente... El argumento me encanta, saber a la dulce Britt, amante de su madrastra, que luego se enamora de la hermana de esta, resulta ser nuestra hermosa latina. Ciertamente les doy la razón cuando dicen que narrando sus historias pueden hacer una novela, la historia de los López es bastante turbia aunque todavía no es suficiente para que Marissa hiciese esas cosas, absolutamente nada de los que ha hecho vivir a su familia, ahora querrá pelear con su hermana o manipularla para alejarla de Britt, su ahora supuesto amor.

Demasiadas suposiciones y muchas peleas que batallar para alcanzar el amor entre las Brittana, mira que cometer semejante burrez de acostarse con Marissa sabiendo que siente por Santana y mucho menos después de besarla. Pero bueno, nunca han alagado a la rubia por su brillantes.

Espero la continúes pronto, espero con todas las ansias saber la reacción de Santana luego de ese segundo beso.
MIL GRACIAS
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 8: Inicio.

Mensaje por apryl venz Dom Sep 02, 2012 7:37 pm

Actu!!...la escuela me come viva pero aqui otro capitulo

Sa –Britt… -Fue callada con otro beso más apasionado.

Las dos estaban a solas y la rubia estaba más que feliz al sentir los labios de la latina junto a los suyos.
A puerta abierta estaban muy cariñosas cuando Quinn apareció fingiendo toser.

Qu –Siento interrumpir pero San, acaban de llamar del hospital, tu padre y tu hermano tuvieron un accidente.
Sa – ¿Qué? ¿Dónde está el hospital? –Pregunto alterada.
Qu –Yo te llevo –Santana salió casi corriendo mientras las rubias se vieron con una mirada asesina durante unos segundos.
Sa – ¿Qué es lo que sabes? –Estaba nerviosa notablemente y antes recibir respuesta por parte de la ojiverde recibió un mensaje de texto que enseguida leyó –“Te alcanzo en el hospital, ¿quieres que le diga algo a Marisa?” –Decía el mensaje –Esta bien allá te veo, no le digas nada, no quiero que papá muera tan pronto” –Contesto mientras Quinn la veía un tanto desesperada.
Qu –Tranquila, estarán bien –Le animo.

Enseguida llegaron al hospital donde la morena detuvo a la primera enfermera que vio.

Sa –Señorita, busco a Edward y Daniel López –Dijo lo más tranquila posible.
–Claro, si gustan esperar y enseguida vendrá un medico a informarles –La mujer se veía tan serena que logro relajar un poco más a la latina.
Sa –Gracias –Se sentaron a esperar, estaban prácticamente solas, solo por un hombre que se veía muy, muy nervioso e iba de un lado a otro.
Qu –Disculpe –Llamo la atención del hombre haciendo que se detuviera frente a ella – ¿Puedo saber por qué esta tan nervioso?
–Mi esposa está dando a luz en estos momentos y no se siquiera que será, queríamos que fuera una sorpresa.
Qu –Pies felicidades –Le dijo con una sonrisa que fue correspondida.
– ¿Familiares de Edward y Daniel López? –Pregunto acercándose a Santana y a Quinn. Corriendo llego Brittany justo antes de que el doctor hablara.
Br – ¿Cómo están? ¿Están bien? –Cuestiono hablando rápido.
–A eso iba –Respondió el médico –El joven tiene la pierna derecha fracturada y una pequeña contusión en la cabeza pero esta fuera de peligro, el que está un poco más grave es el Señor Edward –Santana hizo una ligera presión en las manos de las hermanas –Tuvo un infarto, lo que hizo que perdiera el control del auto y que se rompiera cuatro costillas, además de que no ha despertado desde que llego, hace aproximadamente 30 minutos.

Termino de decir y el miedo invadió el cuerpo de Santana, se dejo caer en la silla que estaba detrás de ella y tanto Brittany como Quinn se sentaron a su lado.

–Puede ver a Daniel si quiere –La latina lo miro y lentamente asintió.
Se paro y pidió a las rubias la esperaran, se fue con el doctor.
–Siento lo de los familiares de su amiga –Dijo serio el hombre que antes tenía una sonrisa.
Qu –Si, gracias –Contesto.

Enseguida el hombre se despidió para ir detrás de una enfermera.

Br – ¿Sabes que paso? –Pregunto a su hermana que se veía notablemente molesta.
Qu –No, ¿y tú?, oh se me olvidaba tú estabas acostándote con la hermana de la persona por la que según tú sientes algo muy fuerte –Le soltó agresiva poniéndose de pie frente a su hermana que se veía sorprendida.
Br – ¿De qué hablas? –Dijo nerviosa y tratando de negarse pero sabía que iba a ser imposible.
Qu –No intentes negarlo, las vi, no me enorgullece decir eso pero fue por error y sabes tampoco me enorgullece tu estupidez –Sin dejarla hablar pero si con la boca abierta se dio media vuelta y se encamino a la salida donde se encontró a Marisa –Ni se te ocurra entrar, no es momento –Le dijo tomándola del brazo.
Ma – ¿Tu que sabes? –Pregunto viéndola retadoramente.
Qu –Tienes razón, yo que se… -Le soltó y la dejo seguir con su camino.

Santana estaba en la habitación de Daniel viéndolo abrir los ojos. Tenía una venda en la cabeza y un yeso en la pierna.

Sa –Hola cariño –Le saludo en un tono suave – ¿Cómo te sientes? –Pregunto con el mismo tono.
Da –Me duele mucho la cabeza –Respondió tomando la mano de su hermana.
Sa –Lo sé, te pegaste muy fuerte… ¿Qué paso?

El chico apretó los ojos y soltó un bufido.

Da –No recuerdo bien…creo que estábamos camino a tu departamento cuando mi celular sonó…era Marisa, papá me pregunto sobre quién era y yo no quería decirle pero se molesto y cuando le dije que era Marisa y que estaba aquí se altero y lo siguiente que recuerdo son unas brillantes luces… ¿No estás molesta conmigo? –Pregunto con la mirada baja.
Sa –Creo que se iba a enterar algún día, Lima es muy pequeño –Contesto acariciando los rizos de su hermano –Ahora descansa, debes reponerte pronto para irnos a la playa o a escalar, no sé, algo de lo que siempre quisiste que hiciéramos –El asintió con una sonrisa.
Da – ¿Y papá?
Ma –Yo quisiera saber lo mismo –Pregunto desde la puerta.
Sa –No deberías estar aquí –Dijo sin voltear a verla.
Ma –Escuche cuando Quinn te aviso sobre mi papa y Dani en el hospital así que aquí estoy –Cuando dejo de ver a Daniel y levanto la mirada vio a su hermana frente a ella tomando la mano del chico.
Sa –Papá esta inconsciente, tuvo un infarto y se rompió unas costillas pero estará bien –Dijo seria.
Da –Gracias por venir –Intentaba bajar la tensión que había en el aire.
Sa –Saldré un momento, creo que tienen cosas que platicar –Se encamino a la salida y antes de salir le dio una media sonrisa a su hermano.

Santana salió del hospital.

Sa –No sabía que fumaras –Le dijo a Quinn quien estaba con un cigarrillo en los labios.
Qu –Solo cuando estoy angustiada o tengo mal humor –Respondió al comentario.
Sa –Y ahora como estas, ¿angustiada o de mal humor? –Pregunto estirando su mano para recibir el cigarro que la rubia le ofreció.
Qu –Me siento estúpida –Dijo dejando escapar el humo de su boca.
Sa –Pero no lo eres –Le animo con un tono suave.
Qu –Eso piensas tu –Estaba enojada, se sentía mal, no podía creerse el hecho de que su hermana se acostara con la esposa de su padre, sentía que Brittany había sobrepasado un límite.
Sa –No vuelvas a decir que eres estúpida –Dijo un poco alterada y pisando el cigarro que solo llevaba unas cuantas caladas.
Qu – ¿Por qué insistes en eso? –Pregunto en busca de una respuesta.
Sa –Por qué no lo eres, eres inteligente y muy hermosa además –Le respondió acercándose a ella.
Qu –Tal vez es lo que tu vez –Pisoteo el cigarrillo como había hecho la latina.
Sa –Cualquiera podría ver eso y comprobarlo con tan solo mirar tus ojos –Su tono fue dulce y su mirada hipnotizadora para la rubia.
Qu – ¿Tú te fijarías en alguien como yo? –Pregunto inconscientemente.

Se miraron sin decir palabra alguna, Quinn se acerco a Santana y tomo su mano, la latina se acerco aun más y sus labios estaban en un riesgoso corto espacio.
Sin más las dos se besaron de manera superficial, la morena soltó la mano de Quinn y las puso en su rostro provocando un beso más profundo.

Br –San…tana –Dijo parando en seco frente a ellas, se sentía desilusionada, traicionada, se sentía mal.
Sa –Brittany –Era una situación incómoda.
Br – ¿Tu y Quinn? –Pregunto totalmente confundida.
Qu – ¿Qué? ¿Es más sorprendente que tú y Marisa?
Sa – ¿Lo sabes? –Pregunto pero después no sabía y había sido buena idea haberlo hecho.
Qu –Apenas pero parece ser que tu desde hace un tiempo y no dijiste nada, tal vez te pidió mi hermanita que no lo hicieras –Sonó molesta y un tanto sorprendida de enterarse que la hermana de su madrastra supiera algo así y no dijera nada, que no reclamara.
Sa –Si, lo sabia –Agacho la mirada.
Br –Nunca le pedí que no dijera nada, no me importa lo que los demás puedan pensar, solo me importa que pueda pensar Santana y sé que a pesar de eso ella siente algo por mí.
Qu –Que consolación –Dijo sarcásticamente.
Sa – ¿Cómo te enteraste?
Qu –Las vi…-Miro a su hermana –Las vi teniendo relaciones –Confeso.
Sa –Vaya, parece ser que no son nada discretas cuando el calor se les sube a la cabeza –Se molesto de igual manera que la rubia que aun tenia junto a ella.
Br –Santana, lo siento, fue un momento de debilidad, perdóname –Le suplico con la mirada pero la dureza de la latina no cambio ni un poco.
Sa –Tengo que ir a ver a papa –Tomo la mano de Quinn – ¿Vienes? –Pregunto a la ojiverde que sonrió y asintió.

Caminaron hacia dentro dejando a Brittany inmóvil y sin creerse lo que acababa de pasar.

Santana caminaba de la mano con Quinn por el hospital hasta llegar a la habitación de Edward.

Vieron al hombre con los ojos cerrados, sereno.

Qu –Se ve muy tranquilo –Comento viendo a Santana caminar hacia él y tomarle la mano.
Sa –Por ahora, espero que cuando despierte no se vuelva todo un caos con Marisa cerca.
Qu –Marisa parecía ser una persona buena, pero bien dicen que caras vemos…
Sa –Corazones no sabemos –Completo.
Qu –Así es… -Miro a la morena –San, sé que no es el momento ni el lugar pero… ¿Qué significa esto para ti? ¿Qué somos ahora?
Sa –Quinn –Rodeo la cama para llegar hasta la rubia, tomo su mano y la dirigió hasta un sofá que estaba en la misma habitación cerca de una ventana –Para mi eres una gran amiga, eres alguien increíble que me ha tratado bien, y…Tal vez podremos ser algo mas, ¿Quieres?
Qu –En realidad…si –Dijo sonriente –Pero antes quiero saber algo.
Sa –Dime.
Qu – ¿Sera una relación que tengamos en secreto? –Vio sus manos con las de la morena.

Santana miro a su padre y después los ojos verdes de Quinn.

Sa –No, no nos esconderemos, si el de verdad me quiere me aceptara, no voy a esconderme nunca más ni ser quien los demás quieren que sea –Dijo segura de sus palabras acariciando la mejilla de la rubia.

Quinn se acerco a ella para dejarle un beso en los labios.

Parecía que ese sería un nuevo comienzo en muchos sentidos.

¿Las cosas mejoraran? ¿Empeoraran?
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Sheccid Dom Sep 02, 2012 8:41 pm

No me puedo creer lo que acabas de hacer... Cierto que Britt no merecía a Santana pero enrollarla de buenas a primera con Quinn?? Es demasiado para mi, y luego se hacen novias, y sin esconderse... mostrándose tal cual es para afrontar las posibles consecuencias al lado de la rubia equivocada!!! He quedado en shock, espero puedas sacar tiempo para escribir la continuación y no morir de la angustia, porque definitivo que Brittany va a querer auto-matarse después de que se entere que ni siquiera fue Sam el que le quitó a su amada, fue su hermana al ella cometer el peor error de todos...

A pesar del casi infarto... El capítulo fue excelente, y por muy largos que los hagas siempre quiero más.
MIL GRACIAS
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Osito-18 Dom Sep 02, 2012 9:34 pm

Hola!!!
No comente el capitulo anterior por que ni me cuenta que habias actualizado jajaja... pero bueno me eh leido los dos capitulos que me faltaban y pff quede asi FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) 2824147739 , el motivo se basa en que no me gusta que San este con Quinn hubiese preferido que estuviera con Rachel (? me encanta pezberry :D... pero bue, se que el comportamiento de Britt es dificil y me encanta que San la haga sufrir ya que la rubia no se porto nada bien. Asi que estoy a favor queBrittany sufra, no tanto, pero un poquito como para que se de cuenta que no todo en la vida se gana con facilidad.

Bueno espero no haberte aburrido, es que cuando se me da por escribir me entusiasmo demasiado :/ .

Asi que sin mas espero la próximo actualización, besos!!
Osito-18
Osito-18
***
***

Femenino Mensajes : 148
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 29
Kitty Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.