Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Topeba1011%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Topeba1019%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Topeba1011%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Topeba1024%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Topeba1027%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Topeba108%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

+13
tatymm
brittanasfor4ever
ladybathory19
Sheccid
Osito-18
Gleek23
CrazyJava
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Elita
LoveNaya
Iriz_santana_nayaheather
Len104
Honey-Pack
17 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Gleek23 Dom Sep 02, 2012 10:44 pm

hasta que actualizaste me encanta la idea quintanna a ver si asi britt se d cuenta que si sigue con sus tonterias va a perder a Santana
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 9: Debes estar bromeando.

Mensaje por apryl venz Vie Sep 07, 2012 4:45 pm

La escuela sigue siendo mi delirio, y la semana que viene sera de examenes asi que no se si pueda actualizar pero por lo pronto espero les guste este capi y por cierto no me gusta hacerlas sufrir asi que hay una sorpresita....jejeje

POV Brittany:
–Bien, voy en mi auto camino a casa y no dejo de pensar en la escena del beso entre Santana y mi hermana, ¡mi hermana!, esto debe ser un broma, Sam no pudo ganarme pero Quinn si, y todo gracias a mi gran estupidez y calentura, pero voy a terminar con lo que sea que Marisa y yo tengamos, además Santana me quiere a mí de eso estoy segura como de que esta con Quinn por venganza o por darme celos o las dos, Quinn está con Rachel, ¿O no?, eso me da igual, Santana regresara a mí, incluso dudo que Quinn vaya a querer estar en otra relación a escondidas.

En el hospital…

Sa – ¿Cómo crees que estén Marisa y Daniel? –Pregunto con su cabeza en el regazo de su ahora novia que estaba sentada aun en el sofá cerca de la cama de Edward.
Qu –Pues, puede que estén riendo o estén llorando o ambas, no sé, ser hermano o hermana puede ser muy difícil –Tenia sus manos ocupadas en el oscuro cabello de la latina.
Sa –Ya lo creo…-Se quedo pensativa.
Ed – ¿San? ¿Santana? –Pregunto el hombre con los ojos cerrados y un dolor de cabeza.
Sa –Si papá, aquí estoy dijo poniéndose rápidamente de pie y junto a él tomándole la mano.
Ed –Daniel, ¿Dónde está Daniel? –Tenía los ojos medio abiertos y buscaba por la habitación pero con una visión borrosa pudo ver a Quinn sentada y el preocupado rostro de su hija.
Sa –Esta bien, el está en otra habitación –Dijo tomándolo por el hombro para impedir que se incorporara.

Ed –Marisa esta aquí –Dijo apenas con un tono audible.
Sa –Lo sé –Respondió.
Ed – ¿Por qué no dijiste nada? –Tenia la voz ronca gracias a la garganta seca.
Sa –No hablemos de eso ahora, iré por una enfermera y por el médico, no hagas esfuerzos –

Quinn se paro y salió detrás de Santana.

Qu – ¿Qué pasara ahora que sabe que Marisa esta aquí? –Pregunto tomando de la mano a la morena.
Sa –No lo sé, espero que nada malo.

Aviso a una enfermera que enseguida entro a ver al Sr. López, un medico lo reviso y el diagnostico fue favorable, solo unas costillas rotas y le pidió cuidar su corazón, no emociones fuertes, comida saludable y reposo.

Ma –Estas mintiendo –Dijo entre grandes risas.
Da –Hola San, hola Quinn –Saludo al ver a las chicas entrar.
Sa –Hola Dani –Sonrió –Vengo a decirte...-Miro a su hermana –A decirles que papa despertó y está bien –Marisa se paró de la silla en donde estaba –Pero no debe tener fuertes arrebatos emocionales y eso incluye que no lo veas por ahora –Remarco Santana en un tono serio.
Ma –Comprendo –Estaba serena –Bueno me tengo que ir, mi marido debe estar esperándome, ¿te llevo Quinn? –Esa pregunta había sido muy hipócrita para la rubia.
Qu –No gracias me quedare con mi novia un rato mas, toda la noche si es necesario –La latina mayor alzo una ceja y sonrió cínicamente a diferencia de la sonrisa de Dani.
Ma –Que guardadito se lo tenía, felicidades –La sin vergüenza de la morena provoco molestia en Santana –Por fin dejaras en paz a Brittany –Su comentario había hecho que la sangre de su hermana menor hirviera como nunca lo había hecho.
Sa – ¿No estaba yéndote? –Su notable enojo hizo sonreír aun mas a Marisa y Quinn sintió una punzada de celos pues sabía que solo escuchar Brittany provocaba que sus emociones fueran intensas, lo sabía perfectamente pero se quería engañar.
Ma –Tienes razón, me voy –Le dejo un beso en la frente a Daniel –Nos vemos hermanito.
Da –Adiós Mary –Se despidió.

Los tres vieron salir a la morena.

Da – ¿Son novias? Me alegro, hacen bonita pareja –Estaba feliz por su hermana.
Sa – ¿No piensas que soy rara o algo así? –Pregunto pues él esperaba una reacción diferente, negativa a decir verdad.
Da –Para nada, además yo ya lo sabía, solo esperaba el momento de que tú lo aceptaras –Confeso y al momento sonó el teléfono de Quinn.
Qu –Lo siento, contestare afuera –Dijo siendo con el celular en su mano.
Da –Me alegro por ti sobre todo pero me hubiera gustado más que estuvieras con Brittany que con Quinn y no me mal interpretes ella es muy bella y todo pero la química entre ustedes no existe –Expreso en voz baja.
Sa –Hay cosas que no sabes y no quiero que sepas, son cosas que me hace difícil poder estar con una verdadera Brittany, por que no sé quien es ella en verdad –Dijo triste –“Y siento algo por ella pero ¿Por qué es tan complicado?” –Pensó eso ultimo y limpio una pequeña lagrima antes de que cayera.
Qu –Lo siento, era Sam, te manda saludos y desea que te mejores –Le dijo a su nuevo cuñado.

Era martes y Santana estaba en su departamento disfrutando de una ducha a pesar del sueño que sentía.
Minutos después pasó por Quinn donde se encontró con Brittany pero no cruzaron palabra, después fueron a The Lima Bean por un café para despertar ya que solo había dormido unas cuantas horas y después se dirigieron a la escuela.

Qu – ¿Estás segura? –Pregunto dentro del auto, que estaba estacionado en el estacionamiento del McKinley, veía a Santana.
Sa –Si –Dijo nerviosa.

Bajaron del auto, se acercaron y Quinn tomo la mano de la rubia.

Me –Hola Britt –Saludo acercándose a ella mientras la rubia estaba reacomodando su locker.
Br –Hola Mercedes, ¿has visto a Mike? , necesito hablarle sobre algo del glee club pero no lo he visto.
Me –No pero ¿tú no has visto a Kurt? –Pregunto y enseguida vieron a los otros chicos de New Directions caminando.
Br –Hey Mike –Dijo incorporándose al grupo al igual que Mercedes –Recuerdas sobre…
Me – ¿Ya vieron? –Tenia la mirada fija en la entrada de la escuela.
Br –Debes estar bromeando.
Mi – ¿Ven lo mismo que yo?
–Aja –Dijeron anonadados.

Tenían la mirada sobre Santana y Quinn que entraron tomadas de la mano y la rubia le decía algo al odio además de dejas besos en las mejillas de la latina que sonreía.
Mientras pasaban los demás las veían atentamente con la boca abierta.

–Vaya, si siguen así podremos hacer un trió –Dijo uno de los jugadores de futbol que fue ignorado por la pareja.

Ra –Eso no está bien –Dijo en voz baja pero todos habían escuchado.
Pu –Tus papas son gais ¿te parece raro? –Pregunto confundido.
Qu –Hola chicos –Saludo y enseguida Santana hizo lo mismo.
Ku –Bravo, por fin salieron del closet –Dijo aplaudiendo y con una sonrisa – ¿No es romántico? –Pregunto a su novio que le respondió con una sonrisa.
Pu –Es sexy –Vio a las chicas con una pervertida mirada.
Qu –Ni se te ocurra.
Fi –Felicidades, creo que es mejor así, no creo que esconderse te haga sentir bien, por esa razón yo no oculto mi amor por Rachel –Dijo mientras tenia a la morena abrazada por los hombros.
Ra –Como sea tengo cosas que hacer –Se alejo indignada dejando a todos desconcertados, a todos menos a Quinn que estaba seria.
Sa – ¿Qué le pasa? –Pregunto mientas era comida por la mirada de Brittany.

Sonó el timbre y todos se dirigieron a la sala del club.

Mientras se acomodaban Will entro con su entusiasta actitud.

Wi –Bien chicos –Junto sus palmas.
Br –Mr. Shue –Dijo levantando la mano.
Wi – ¿Si Brittany? –Pregunto con el ceño fruncido.
Br –Hay una canción que me gustaría cantar ¿puedo?
Wi –Claro –No tenía ni idea de que se trataba, se sentó.

Brittany se acerco al pianista y le susurro algo a lo que el asintió.

“Heartless” de The Fray comenzó a sonar.



Santana habia escuchado cada palabra y solo resonada "Heartless" en su cabeza.

Qu –No puede ser –Murmuro con su mano entrelazada a la de su novia.

Todos miraban a Santana, Quinn y Brittany desconcertados.

Después de la canción, todos aplaudieron lentamente, Santana tenía el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Wi –Bueno, fue una…buena interpretación.

Quinn miro fulminante a su hermana.

Una semana paso sin que la relación de Brittany con Santana y Quinn mejorara.

Br –Todo es tu culpa –Dijo entrando a la sala de coro apresurada señalando a Rachel, solo estaban ellas dos.
Ra – ¿Se puede saber que hice? –Pregunto obviamente confundida.
Br –El hecho de que tu…orgullo, cobardía o lo que sea haya alejado a Quinn hizo que corriera hacia Santana –La culpo.
Ra –Puede ser que sea mi culpa pero gran parte también es la tuya, tú y tu reputación acompañada de un amorío con tu madrastra no ayudo nada, creo que eso provoco que corrieran la una a la otra buscando ese amor que ninguna les pudo ofrecer –Rachel había hablado con gran razón y eso lo sabía perfectamente la rubia.
Br – ¿Tu como sabes lo de Marisa? –Creció en ella esa curiosidad.
Ra –Cando fui a tu casa en vacaciones y dijiste ir a la cocina te vi besando a la hermana de Santana, no dije nada y no pensé que fuera algo mas allá, pero ahora no pudiste abstenerte y eso arruino tu oportunidad con tal morena que te trae loca.
Br –Tienes razón, lo siento –Se disculpo sentándose en una de las sillas de hasta delante frente a la judía.
Ra –Tranquila, creo que Finn terminara conmigo, he estado muy distante…extraño a Quinn, la verdad la amo –Dijo con la mirada perdida y Brittany estaba igual.
Br –Santana es mi delirio, también la amo… ¿Por qué no anduviste con mi hermana abiertamente?
Ra –Por estupidez, quería ser alguien en este océano saliendo con un pez grande pero creo que sigo siendo plancton, no debí haberla hecho a un lado por preferencia a la popularidad.
Br –Todos nos equivocamos, deberíamos poder tener una segunda oportunidad.
Ra –Tienes razón –Dijo poniéndose de pie con una mirada llena de confianza.
Br – ¿Qué harás? –Pregunto viéndola caminar hacia la salida del salón.
Ra –Hablare con Quinn y creo que deberías hacer lo mismo –Sugirió saliendo de ahí dejando pensativa a la rubia.

Ra –Quinn –Dijo acercándose a las Quinntana que estaban en las gradas muy cariñosas – ¿Puedo hablar contigo? –La ojiverde la miro.
Sa –Anda –Le susurro.

Quinn se puso de pie y se fueron alejando poco a poco.

Sa – ¿A quién quiero engañar? –Murmuró viendo a las chicas alejarse.
Br –A mí y a Rach –Dijo apareciendo junto a ella de pie – ¿Puedo? –Pregunto, vio a Santana asentir –San…sé que no hemos tenido una buena relación, todo es mi culpa, nunca he sabido estar con alguien y desear estar contigo y no poder me mata –Decía viendo a la latina que no cruzaba mirada con la chica que tanto le gustaba.
Sa –Brittany… -Suspiro –Tal vez ha sido culpa de las dos, yo quería estar contigo pero el escondernos a ti no te parecía un opción, tú querías algo más que un roce de manos y eso no te lo pude dar, quizá eso te llevo a buscar a Marisa –Miro los ojos azules que la mataban.
Br –Desde que te vi he querido estar contigo, en todos los aspectos y aunque no comprendo por qué no llegamos a eso cuando podíamos no me molestaba sino me hacía sentir una idiota por dejarme llevar…
Sa –Britt –La interrumpió –Soy virgen –Confeso dejando a Brittany muda y sin saber que decir.
Br –Vaya –Expreso recargándose –Definitivo soy lo peor –Dijo parándose y con una mano en la cintura y la otra en la cabeza comenzó andar de izquierda a derecha y viceversa frente a la morena.

Sa –Hey, tu como ibas a saberlo –Dijo deteniéndola por los hombros.
Br –Por lo menos debí haberlo supuesto.

Santana no la soltó, sus miradas se clavaron en sus ojos y en sus labios, se fueron acercando poco a poco.

Br –Te amo –Susurro antes de ser besada y besar en una forma tierna.
Sa –Y yo a ti –Dijo al separarse un poco de ella.
Br – ¿Y Quinn? –Pregunto recordando a su hermana.
Sa –Hablare con ella, además se acaba de ir con Rachel, ¿Sabes que pasa entre ellas?
Br –Amor, simplemente eso –Dijo antes de volver a besar a la que parecía ser ahora su novia.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Gleek23 Vie Sep 07, 2012 5:31 pm

:O sera el comienzo de Brittana/Pezberry oficial?
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por CrazyJava Sáb Sep 08, 2012 6:55 pm

Ya llegue al principio de quinntana y al final... ps pero bueno... veo que a reglaste todo... brittana y faberry como lo decreta la ley fandom... así debe ser... aunque quinntana siempre me a pareciendo bien sexy jeje...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 10: Cada oveja con su pareja.

Mensaje por apryl venz Sáb Sep 08, 2012 6:59 pm

Me di una escapada a los estudios asi que aui les dejo la actu...

Eran las 6 de la mañana y Santana al abrir los ojos vio a una rubia junto a ella.
Contemplo a su novia durante unos minutos.
Sa –Buenos días hermosa –Le dijo viendo como abría los ojos.
Br –Buenos días –Contesto besándola.
Después de ducharse se pusieron sus uniformes de animadora y salieron rumbo a la escuela, no habían visto a Rachel y Quinn desde el día pasado.
Al llegar y atravesar las puerta algunos las miraban sorprendidos y cuchicheando.
Ku –Esto es increíble –Dijo acercándose a las chicas de la mano de su novio.
Sa – ¿Qué es increíble? –Pregunto sin entender a que se refería el chico.
Bl –Primero llegan Rachel y Quinn de la mano después ustedes –Es eso lo que lo tiene así.
Br –Bueno, pero por lo menos al fin estamos con quien realmente debemos estar –Dijo mirando con una sonrisa a su morena.
Ku –Aunque me siento un poco mal por Finn ya que en verdad quiere a Rach.
Br –Lo sé, pobre –Artie paso junto a ellos mirando de mal manera a las Brittana.
Bl –Y creo que él tampoco está muy contento –Comento.

Más tarde estarían en el comedor.

Br – ¿Sabes cómo están tu papa y Dani? –Pregunto dejando a Santana bajo la mirada de los del glee club.
Sa –Pues ayer hable con Marisa y dijo que están bien, pero no sé, iré a verlos más tarde –Dijo viendo a Brittany.

Sonó el móvil de la rubia, vio el número.

Br –Ahora vengo –Anuncio antes de irse prácticamente corriendo.

Santana veía a Brittany andar de un lado a otro con el teléfono y con una gran sonrisa.

Me – ¿Con quién habla? –Pregunto viendo a la holandesa.
Sa –Créeme, eso quisiera yo saber –Respondió un poco celosa sin quitarle la vista de encima.
Pu – ¿No sienten raro estar en una misma mesa? –Todos lo miraron con cara de confusión.
Sm – ¿De qué hablas?
Pu –Mira, Finn y Rachel salían, Quinn fue novia de Finn y mía ahora sale con Rachel –Las chicas que tenían las manos entrelazadas se miraron y luego miraron a Finn que no estaba muy contento –Brittany se acostó conmigo y salió con Artie, ahora sale con Santana que fue novia de Quinn, Quinn, Sam y Brittany que son hermanos, Sam intento con ella y fallo y Quinn duro una semana.
Todos se miraron entre sí.
Ti –Bueno, creo que no tenemos el mejor historial
Mi –Y si lo pensamos bien creo que los del glee club hemos salido entre si.
Me –Pero después de todo creo que cada quien está con su verdadero amor –Dijo tomando la mano de Sam.
Ra – ¿Qué? ¿Ustedes?
Qu –Eso no me lo esperaba –Todos asintieron.
Ar –Pues yo no creo que cada quine este con la persona correcta –Miro a Brittany.
Fi –Yo opino lo mismo –Fijo su mirada poniéndose de pie tras la silla de Artie para empujarlo.

Miraron como los chicos se iban.

Su –Me dan lastima –Comento.
Sa –A mi no –Dijo seria.
Qu –A mi tampoco, ellos deberían aceptar con quienes decidieron nuestras novias –Apoyo a su cuñada.
Mi –Pienso igual –Otros asintieron.
Br – ¿De qué hablan? -Se sentó con una sonrisa junto a la latina.
Sa –De nada… ¿Y esa sonrisa?
Br –Es una sorpresa -Sonó el timbre y todos comenzaron a pararse - ¿Por qué? ¿Estás celosa? –Le susurro.
Sa –No –Mintió y eso lo noto la rubia.
Br –A mi me parece que si –La tomo de la cintura por detrás para detenerla.
Sa –Eso no es verdad –Brittany la tomo de la mano y la metió al baño de chicas, se metieron dentro de un cubículo.
Br –Acéptalo –Le beso el cuello y la piel de Santana se estremeció.
Sa –No –Dijo como pudo pues se estaba perdiendo en el deseo de sentir la piel de su novia.

Brittany acariciaba el cuerpo de la morena por encima de la ropa.

Br –Juro que te amo –Dio mordiscos al cuello de la latina.
Sa –Yo también te amo –Susurro subiendo a la cadera de Britt.

Santana metió sus manos debajo de la blusa de Brittany provocando que la temperatura subiera más.

Br –Espera... –Quito sus labios de los de San –Quiero que tu primera vez sea especial y digna de ti.
Sa –Dios, no me importaría perder mi virginidad aquí contigo y ahora mismo –Volvió a besar apasionadamente a la rubia.
Br –No…por favor…nos…pueden…descubrir –Decía entre cada beso.
Sa –Bien –Se bajo y acomodo su uniforme, Brittany hizo lo mismo.
Br –Huy –Dijo.
Sa – ¿Qué? –Pregunto asustada.
Br –Creo que tienes algo en el cuello.

Santana salió a mirarse al espejo y pudo ver una oscura marca en su piel.

Sa –Debes estar de broma, Britt ¿Qué pensaran? –Pregunto tratando de taparse con el cabello pero al traer una coleta no le ayudaba mucho.
Br – ¿Te importa lo que los demás piensen? –Pregunto disgustada.
Sa –Bueno no pero iré hoy a ver a papá y a Dani –Su tierno tono de voz hizo desaparecer cualquier molestia en Britt.
Br –Cierto, ¿Qué impresión le daremos?
Sa – ¿Lo ves? –Beso los suaves labios de Brittany.
Br –Por cierto ¿Sabe que eres gay? –Santana la miro –No, pero pienso decírselo cuanto antes, no puedo vivir en una mentira y menos esconder mi amor por ti –Respondió tomando el rostro de su novia.
Br –Eres la mejor novia del mundo –La beso.

Mas tarde en el hospital…

Sa –Hey hermanito, hola papa –Vio a los dos hombres en la habitación de Edward – ¿Qué haces aquí Daniel, no se supone debes estar en tu cuarto?
Br –Hola Dani, hola Sr. López –Saludo.
Da –Hola Britt, ya me dieron de alta –Dijo sentado en una silla junto a la camilla de su padre.
Sa – ¿Quién firmo el alta?
Ed –Marisa, no se ha despegado desde ayer, hola Brittany, dime Edward por favor porque señor López me hace sentir viejo.
Br –Pero es joven –Dijo sinceramente.
Ed –Gracias.
Sa –Por cierto ¿Cómo estas con Marisa?
Ed –Vamos bien –Respondió con una media sonrisa.
Da –Están haciendo las paces –Agrego feliz.
Sa –Me alegro, ¿Dónde está ahorita?
Ed –Fue a su casa a cambiarse, además supe que es tu madrastra –Comento a Brittany.
Br –Si –Su alegría no fue mucha al escuchar eso.
Sa –Pa, hay algo que quiero decirte –Estaba nerviosa por lo que hizo un tanto de fuerza en la mano en la que tenia la de Britt.
Ed –Dime –Daniel vio las manos de las chicas y tenía idea de que era lo que iba a decir así que le regalo una sonrisa de apoyo a su hermana.
Sa –Papa…Britt y yo…somos novias –Soltó, sintió un alivio por un momento ya que faltaba la reacción de su padre.

Miro al hombre serio y sin emoción alguna en su rostro.

Ed –Santana…

Creo que quedo algo corto...sorry, espero actualizar pronto
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Gleek23 Sáb Sep 08, 2012 7:38 pm

CrazyJava escribió:Ya llegue al principio de quinntana y al final... ps pero bueno... veo que a reglaste todo... brittana y faberry como lo decreta la ley fandom... así debe ser... aunque quinntana siempre me a pareciendo bien sexy jeje...

bueno *besos* hasta la actu
jajajaja estas igual que yo amo Brittana y Faberry pero Quinntana tiene algo que me gusta
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Gleek23 Sáb Sep 08, 2012 7:42 pm

Oh que dira el papa de Santana quiero saber al fin las Brittana y Faberry juntas espero que los idotas de finnepto y artie no hagan nada en su contra
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 11: La visita de…y sorpresas

Mensaje por apryl venz Lun Sep 17, 2012 4:07 pm

He estado muy ocupada ultimamente pero espero los proximos dias tener mas tiempo para actualizar...sin mas les dejo este capi.



Ed –Santana…me alegro por ti, por ambas a decir verdad y tengo que decir que desde que vi a Brittany, las miradas que se compartían eran de amor, por eso me he preparado para aceptar que mi hija está enamorada y me hace feliz que confiaras en mi para poder decírmelo –Santana con una lagrima en los ojos se lanzo a su padre para abrazarlo.

Sa –Gracias papá, no sabes cuán importante es para mí escucharte decir todo eso, gracias papá –Dijo antes de darle un beso en la mejilla.

Ed –Solo te pido Britt que la cuides mucho y que no la lastimes nunca –Estiro su mano esperando la de la rubia que enseguida se la tomo.

Br –Le juro que así lo hare.

Ma –He vuelto –Dijo entrando a la habitación.

Su rostro mostro una evidente sorpresa al ver a su hermana y a su hijastra ahí.

Ma – ¿Sucede algo? –Pregunto mirando a todos.

Ed –Brittany y Santana han venido a decirnos que están juntas –Marisa frunció el ceño.

Ma –Esperen, ¿Juntas? ¿Hablan de una relación formal? ¿Novias? –Esperaba que la respuesta fuera negativa pero estaba segura de que no seria así.

Sa –Si Marisa, una relación formal –Brittany soltó a Edward y Santana tomo la mano de la rubia.

Marisa no dijo nada y salió de la habitación a paso firme y veloz, sentía un nudo en el estomago.

Br –Yo voy –Dijo soltando a Santa para salir corriendo tras Marisa.



Santana, Edward y Daniel estaban anonadados, no sabían que era lo que realmente pasaba con Marisa.



Br –Marisa –Alcanzo a la morena en la puerta del hospital.

Ma –Déjame –Dijo sin mirarla.

Br –Espera por favor –Tomo su brazo y la hizo girar, miro los ojos rojos y llorosas de Marisa.

Ma – ¿Qué quieres? Tomaste una decisión así que déjame en paz.

Br –Quiero que hablemos, sé que esto para ti es difícil, y en parte es mi culpa pero yo te dije desde un principio que nada de sentimientos, y cuando conocí a Santana te dije me había enamorado de ella…perdóname.

Ma –No importa, le pediré el divorcio a tu padre este lunes y me iré a New York o no lo sé pero me iré lejos…tranquila que Aquila culpable soy yo –Se acerco a dejar un beso en la mejilla de la rubia y se dio media vuelta para irse.



El sábado Brittany iría a casa de su novia ya que le tenía una sorpresa.



Eran las 10 de la mañana y Santana recién se despertaba cuando tocaron el timbre.

Sa –Brittany, se me olvido por completo –Dijo parándose hacia la puerta del cuarto en shorts y una blusa que dejaba en claro que no llevaba sostén.



Abrió la puerta y la rubia al verla se quedo con una directa mirada a los pechos de la morena que al darse cuenta se sonrojo.



Br –Lo siento…yo…este…mmm….vine…por…por ti –Dijo con mucho esfuerzo.

Sa –Pasa –Dijo un poco avergonzada –Espera en un momento estoy.



Brittany pasó y se sentó en el sillón mientras Santana regresaba a su cuarto para ducharse y ponerse una ropa más seria.



Br –“Como me abstendré si me encanta” –Pensó mientras suspiraba.



Después de media hora la latina se dejo ver con un vestido blanco y unos tacones beige, su pelo suelto y un tenue maquillaje pero resaltando sus labios.



Br –Te ves hermosa –Le dijo dándole un beso en los labios.

Sa –Gracias –Respondió al cumplido de la rubia.

Br –Creo que es adecuado para la ocasión –Dijo abriendo la puerta para que su novia saliera primero.

Sa – ¿A qué te refieres? –Salio viendo como la rubia cerraba la puerta.

Br –Es parte de la sorpresa –Escucho la morena antes de tomar la mano de Brittany.



La rubia manejo hasta su casa y abrió feliz, hizo pasar a la morena.



Br –Vamos –Se encamino hacia el comedor.



Antes de abrir las puertas del salón se volteo a ver a San.



Sa – ¿Qué pasa? –No sabía que esperarse de su novia.

Br –Hay un detalle –Dijo algo nerviosa la rubia.

Sa –Dime.

Br –No podemos decir que somos pareja.



La latina frunció el ceño y vio como las puertas se abrían antes de que pudiera preguntar algo.



Br –Hola abue –Saludo entrando al comedor, beso en la mejilla a una mujer mayor con un cabello plateado, muy elegante y refinada.

–Hola cielo –Beso ella la mejilla de la rubia – ¿Quién es ella? –Pregunto viendo con una sonrisa a Santana.

Sa –Hola, yo soy Santana López –Se acercó ofreciéndole la mano a la mujer.

–Tranquila, te vez nerviosa, no te voy a hacer nada, soy Selene Pierce, abuela de Britt –Tomo la mano de la morena sonriendo.

Sa –Mucho gusto señora –Saludo más tranquila.

Se –Pero dime Selene, así suena demasiado formal –La sonrisa de la mujer era idéntica a la de Brittany.

Sa –Esta bien…Selene.

Sm –Ya llegue familia –Dijo entrando el rubio al comedor, se acerco a Selene a darle un beso en la mejilla y después saludaría a su hermana y a su cuñada que estaban sentadas frente a la Sra. Pierce.

Cr –Veo que ya todos están aquí –Entro de la mano de Marissa que tenía una mirada triste y perdida, las Brittana se sintieron mal por la morena mayor pero no era culpa suya.

Br – ¿Y Quinn? –Pregunto a su padre.

Sm –Cierto falta Quinn.

Se –Ella dijo que no vendría a comer ya que yo estaría aquí y no quería pelear, no entiendo a que se refería –Respondió sin dar más explicaciones.



Los de servicio sirvieron los platillos que seguramente la mujer había escogido.



Br –Verduras –Murmuro fingiendo felicidad.

Se –Se que amas las verdeas y por eso pedí una sopa fría, conejo y verduras al vapor –Santana vio la cara de desagrado de su rubia y no sabía si su abuela lo había hacho para molestarla.

Br –Claro… -Vio los vegetales con cara de asco –Me encantan –La miro con una sonrisa de lado.



La comida iba avanzando y Brittany comía todo a excepción de las verduras, San veía a su novia buscando el momento de ayudarle.



Se –Melinda –Le habla una de las chicas de servicio que salió de la cocina.



Cuando la chica salió se acerco a la mujer que le susurraba algo y mientras Santana ponía las verduras en su plato, no le importaba que los demás la vieran, su objetivo era que la abuela de su novia no la descubriera.



Br –Gracias –Formo con los labios y la morena por debajo de la mesa le tomo la mano y le regalo una sonrisa.

Se –Vaya Brittany, veo que comes rápido y tu San eres algo lenta.

Sa –Si bueno estoy algo inapetente hoy –Contesto con una sonrisa.

Se –Hija ¿quieres más? –Le pregunto a Britt.

–No –Contestaron las Brittana al mismo tiempo lo que hizo reír a Sam.



Después de la comida todos fueron a la sala para el café.



Br –San, ¿me podrías acompañar afuera? –Pregunto antes de que entrara a la sala con los demás, Selene las miro y sin decir nada entro con su nieto, hijo y nuera.



Sa –Dios creo que es lo más raro que me ha pasado –Dijo al salir con Brittany al patio trasero, las dos se sentaron en unos sillones – ¿Quiero saber por qué dijiste que no podíamos decir que somos novias? ¿Te avergüenzo? –Pregunto triste.

Br – ¿Hablas enserio? Claro que no me avergüenzo de ti sino todo lo contrario estoy orgullosa de que seas mía y que yo sea tuya –Respondió tomando las manos de la latina.

Sa – ¿Entonces?

Br –Es solo que…bueno mi abuela siempre ha hablado mal de los homosexuales y yo la quiero… no me gustaría que se alejara pero tampoco quiero que tú te alejes, las amo son las mujeres más importantes de mi vida –Una lagrima rodo por su mejilla pero Santana la limpio.

Sa –Esta bien a mi no me importa decir que soy una desconocida frente a tu abuela, si tanto la quieres pues creo que como yo te amo te puedo ayudar a que no se aleje de ti –Dijo acariciando la mejilla de su novia.

Br –Perdóname San, recuerdo cuando te dije cobarde y mira ahora, tú se lo dijiste a tu padre y en estos momentos soy yo quien tiene miedo, me doy cuenta de lo que sentías, perdóname amor.

Sa –Tranquila, todo está bien, nos amamos y eso es lo que importa –Abrazo a Brittany, estuvieron un momento así – ¿Es por eso que Quinn no vino?

Br –Si, ella quería venir con Rachel pero se entero de que la abuela vendría así que ya que iba a negar a su novia pues no la trajo –Dijo mientras era claro que pensaba en algo.

Sa – ¿Te arrepientes de haber venido conmigo?

Br –No, y sabes no me interesa si ella se aleja, si de verdad me quiere comprenderá que estoy enamorada de una mujer y no de cualquiera sino de ti –Se acerco a la morena y se sonrieron antes de besarse.



El celular de Santana sonó interrumpiendo pero no tardo en contestar.



Se –Brittany, ¿podrías venir? –Llamo desde la puerta de la cocina.



La rubia tomo aire y lo expulso poco a poco tomando valor, la rubia mayor había entrado.



Br –Ahora vengo –Dejo un beso en la mejilla de su novia mientras esta hablaba por teléfono.



Ra –esto será increíblemente romántico me gustaría ver todo pero creo que sería un tanto pervertido ¿cierto? –Pregunto a su rubia que iba cargando unas bolsas que contenían velas, vino y otras cuantas cosas, iba en el centro comercial.

Qu –Si, sería demasiado perver pero si quieres podemos tener nuestra primera de nuevo –Dijo mordiéndose el labio.

Ra –Bueno ya no sería nuestra primera sino como nuestra decima –Se sonrojo y abrazo el brazo de Quinn.

Qu –Lo sé, pero cada una ha sido especial gracias al inmenso amor que te tengo –Se detuvo para verla a los ojos detenidamente.

Ra –Yo también te amo inmensamente –Beso a la rubia –Ahora vamos.



Selene y Brittany entraron a la sala donde no había nadie. Ambas se sentaron.



Se –Brittany quiero que me contestes algo y que sea la verdad –Se escucho seria.

Br –Lo que sea –Después de esa pregunta le contaría sobre su relación con Santana.

Se – ¿Qué son realmente Santana y tú? –La pregunta tomo por sorpresa a Brittany, abrió los ojos y trago saliva.

Br –Abue…ella… -Cerro los ojos –Ella es mi novia –Confeso y estaba lista para lo peor.

Se – ¿Y porque simplemente no me dijiste eso en lugar de presentarla como solamente una amiga? –Pregunto un tanto dolida.

Br –Pensé que te molestarías y dejarías de quererme –Le dijo con los ojos aguados.

Se –Brittany, te amo y eso no cambiaría por nada, y mucho menos por enamorarte sea de un hombre o de una mujer pero si me molesta que no confíes en mi, mejor dicho no me molesta me hiere.

Br –Lo siento, de verdad esa no era mi intensión, y yo también te amo abuela, gracias por aceptarme –Sus ojos derramaron unas cuantas lágrimas.

Se –Solo prométeme que confiaras en mi siempre –Dijo viendo como su nieta se limpiaba los ojos con un pañuelo que le había dado.

Br –Te lo juro –Se puso de pie para abrazar a su abuela.



Sa – ¿Qué paso? –Pregunto al ver a Brittany salir de la casa con los ojos un poco rojos del llanto.

Br –Me dijo que me aceptaba por cómo era, que me quiere –Sonrió aun sin poder creérselo.

Sa –Me alegro, ahora ni ella ni yo nos alejaremos de ti, nunca –La beso, la rubia tomo la cintura de su chica para volver ese tierno beso en uno más pasional, Santana respondió poniendo su manos en la nuca y así comenzar un beso en donde sus lenguas estaban en gran sincronía.

Br –Te amo –Dijo separándose apenas de los labios de su morena.

Sa –Y yo a ti –La rubia se acerco a besarla de nuevo pero la latina se alejo.

Br – ¿Qué pasa? –Pregunto con el ceño fruncido.

Sa –Yo tengo una sorpresa para ti –Le dijo con una gran sonrisa, Brittany no se imaginaba de que podría tratarse pero le encantaban las sorpresas y si veían de el amor de su vida mejor.



Santana y Brittany iban rumbo al departamento de la morena después de haber estado con la familia Pierce hasta la recién entrada noche.



Brittany mientras manejaba veía a su novia enviando mensajes con una gran sonrisa lo que la molesto un poco poniéndola celosa.



Br –Vaya parece que quien te mensajea te hace muy feliz –Sonó extremadamente celosa.

Sa –Tranquila solo es Quinn –Respondió sin ver a Britt.

Br –Pues que tranquila me dejas –Dijo sarcástica.

Sa –Vamos, Quinn está con Rachel –Vio a su novia por fin y se dio cuenta de cuan molesta estaba.

Br –Yo que sé, tal vez la dejo y busca consuelo.

Sa –Solo soy tuya –Le susurro al oído provocando que la blanca piel de su conductora de erizara.

Br –Te creo –Le sonrió por unos segundos ya que tenía que mirar el camino.





Sa –Cierra los ojos –Le pidió en la puerta aun cerrada del departamento.

Br –Bien, espero no trames nada malo –Dijo cerrando los ojos.



Se escucho la puerta abrirse, Brittany sintió la mano de Santana tomar la suya.



Sa –Camina despacio, yo te guio –Obedeció a los que escucho.



La puerta se cerró.



Sa –Ahora puedes abrir los ojos.



Brittany abrió los ojos y vio muchas rosas, velas, una mesa con vino y una romántica canción se hizo escuchar.



Br –Que hermoso –Dijo sorprendida.

Sa –Ven –No había soltado la mano de su rubia, la llevo hasta la mesa donde abrió la botella y sirvió en una copa – ¿Quieres? –Dijo ofreciéndole la copa.

Br –Gracias –Acepto el vino – ¿A qué se debe todo esto? –Pregunto buscando respuestas en su cabeza pero no encontraba ninguna.

Sa –Ya lo sabrás pero por ahora quiero brindar por que estamos juntas y espero que así sea por el resto de nuestras vidas.

Br –Salud –Después de copear dieron un sorbo – ¿Me harías el honor? Dejo la copa en la mesa y le ofreció su mano a Santana y esta la acepto después de dejar también su copa.



Brittany tenía sus manos en la cintura de su novia y esta tenía sus brazos rodeando en cuello de la rubia.



Se movían al ritmo de la musica, se abrazaron, no decían palabra, solo estar así las hacía sentir tranquilas.



Santana miro a Brittany antes de besarla lentamente, un beso que ambas disfrutaban.

El beso no se detenía, al contrario se volvía mas apasionado y agresivo pero de una forma en la que se transmitían el deseo una de la otra.



Sa –Quiero ser tuya hoy y siempre –Le dijo a escasos milímetros de su boca, las respiraciones chocaban.

Br – ¿Estás segura? –Miro a la latina.

Sa –Si.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Gleek23 Lun Sep 17, 2012 5:54 pm

Owww al fin la first time brittana espero que nada las separe ahora!
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por tatymm Miér Sep 19, 2012 5:02 am

wowww que buen fic!! y capitulos medio enredado jajajajja pero em gusta mucho!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 12: La primera vez pero no la ultima.

Mensaje por apryl venz Dom Sep 23, 2012 6:59 pm

¿Es enredoso? ¿Dónde? ¿Por qué? Eso no lo esperaba ni lo había planeado pero para poder quitar la duda ¿Qué es enredoso?, eso juro no me lo esperaba y de verdad siento abandonarles por mucho tiempo pero la escuela me sigue comiendo viva y más en deportes últimamente he tenido bastantes exámenes físicos y estoy adolorida pero bueno, díganme que les confunde y sin más les dejo este capi, besos


Se besaban con mucha pasión, la morena estaba en interiores y no tardaría en dejar en iguales condiciones a su rubia.
Brittany llevaba el control de la situación, recostó lentamente a la latina en la cama.
Br –Te amo –Le susurro al oído antes de besarle el cuello mientras desabrochaba su sostén para comenzar a descender por el cuerpo de su morena.
Los suaves labios de Brittany besaban los pechos de Santana que soltaba suspiros a cada contacto de la lengua de su novia en sus senos.
Sa –Te amo, te amo –Soltó en voz baja incitando a Brittany a que continuara bajando por su cuerpo.
Britt dejaba dulce besos hasta llegar a las piernas de la mujer de sus sueños, besaba sus piernas y después lentamente subió hasta llegar muy cerca del sexo de Santana.
Sa –Hazlo –Dijo deseando sentir a su rubia –Por favor –Brittany sonrió y comenzó a hacer lo que debía en la entrepierna de su chica, su lengua se movía con astucia y San lo hacía notable al mover su cuerpo buscando una forma de soportar tanto placer, después dejo su lengua de lado y los dedos de la rubia buscaban darle mayor placer a la latina, poco a poco comenzó a penetrar, Santana sintió un dolor en su sexo pero conforme a como se acostumbraba empezaba a sentir una gran sensación.
Rápidamente estaba a punto del límite cuando la bailarina se detuvo.
Br –Tranquila, quiero terminar contigo –Susurro posándose entre las piernas de Santana mientras estaba tenía su piel erizada y la abrazaba.
Comenzó un movimiento que pronto les daba un placer inmenso a ambas, Santana puso sus piernas alrededor de la cadera de la rubia, mientras más rápidos eran los movimientos más profundo se clavaban las uñas de la morena en la espalda de su novia.
Luego de haber tenido un gran final la rubia quedo vencida en el pecho de Santana, la otra trataba de recuperar el aire y acariciaba el rubio pelo de Britt.
Br –Te amo y nunca dejare de hacerlo –Dijo mirándola a los ojos, sintió los labios de San en un tierno beso.
Sa –Y yo te amo a ti, mucho –Le dio otro beso antes de que en la misma posición quedaran dormidas.

Al día siguiente el despertador sonó y con ello despertó a las dos, al abrir los ojos y encontrarse abrazadas sonrieron, buscaron la mirada de la otra y al encontrarla se regalaron un beso.

Br –Buenos días preciosa –Le dejo otro beso.
Sa –Bueno días amor –Respondió dándole un beso mas que se alargo más de lo debido pues aun tenían que prepararse para ir a ver Edward que saldría del hospital.

Después de una juguetona ducha fueron a la cocina a desayunar, cosa que haría Brittany.

Sa –Estos waffles saben deliciosos –Dijo después del primer bocado.
Br –Me alegra que te gusten –Miro el reloj que estaba en la cocina –Se hará tarde –Santana hizo unos pucheritos y Britt sonrió –Bien, pero si nos regañan será tu culpa –La morena sonriente asintió.

Unos cuantos minutos después entraron casi corriendo al hospital ya que efectivamente se les había hacho tarde.

Da – ¿Dónde estaban? A papa le dieron de alta hace más de media hora y ninguno puede manejar –Dijo el castaño un poco molesto en la habitación donde estaba había estado el hombre.
Sa –Lo siento fue mi culpa –Su hermano quito su mirada de enojo.
Da –Hola Britt –Saludo dejando un beso en la mejilla de esta.
Br –Hola Dani.
Sa –Bien ¿y papa? –Pregunto al no verlo.
Ed –Aquí estoy –Dijo saliendo del baño –Hola hija, hola Britt –Saludo acercándose a ambas para dejarles un beso en sus mejillas.
Sa – ¿Cómo te sientes?

Edward entrecerró los ojos y miro a santana.

Ed –Hoy tienes un nuevo brillo en los ojos, ¿paso algo que yo pueda saber? –Pregunto y escucho como Brittany se ahogaba con el agua que estaba bebiendo –Creo que no –Dijo haciendo sonrojar a las Brittana mientras Daniel miraba la escena confundido.
Sa –Creo que nos vamos ¿no? –Intento disimular la felicidad y ese nuevo “brillo” en sus ojos pero era imposible.

Brittany y Santana pasaron juntas la tarde, fueron por un helado, comieron pizza y fueron al parque donde no se cohibían al demostrarse cuanto se querían.

Br –Creo que debo ir a casa, mañana hay escuela –Dijo con cara de fastidio.
Sa –Me encantaría que te quedaras pero si te tienes que ir está bien –Puso una cara triste y Brittany no pudo evitar adorar tal gesto.

Levanto el rostro de la morena y le dejo muchos besos en los labios, mejillas y frente.

Br –No se vale chantajearme, con esa carita, yo quisiera quedarme pero también quiero ir a ver a la abuela por que según hoy se va así que… -Levanto sus hombros.
Sa –Entiendo, entonces mañana nos vemos –Dijo resignada.

Antes de irse la rubia tomo el rostro de su novia y la beso, un beso que comenzó lento y dulce y fue convirtiéndose en apasionado y agresivo.

Sa – ¿No tenias que irte ya? –Pregunto con una sonrisa y viendo las manos de su novia en sus glúteos.
Br –Dios, me mataras algún día –Dijo echando su cabeza hacia atrás –Bueno ya me voy –Le dejo n rápido beso.
Sa –Adiós, te amo –Grito al verla entrar al elevador.
Br –Y yo a ti –Respondió lanzando un beso al aire.

Santana entro a su departamento con una gran felicidad.

Br –Llegue abue –Dijo la rubia entrando a la sala donde la mujer estaba toando café junto a Quinn y Rachel que parecía habían tenido una buena interacción con la Sra. Pierce –Hermana, cuñada –Dijo saludándolas.
–Hola –Saludaron la Faberry.
Br –Abuela ¿te irás hoy? –Pregunto tomando una galleta y sentándose junto a ella.
Se – ¿Tanta prisa tiene porque me vaya?
Br –No, es solo que escuche que te irías hoy.
Se –Pues esa era la idea pero no, me quedare por tiempo indefinido.

Al día siguiente Santana y Brittany llegaron a la escuela mas amorosas que de costumbre.

Fi – ¿Crees que vaya a funcionar? Se ven muy enamoradas –Vio a las Brittana que estaba platicando con las Faberry.
Ar –Te aseguro que si, este cerebro –Señalo su cabeza –No solo es bueno en matemáticas y te lo demostrare, cuando menos te des cuenta Rachel estará de nuevo contigo y Britt a mi lado
Fi –No lo sé, no quiero lastimar a nadie –Dijo poniéndose frente al invalido.
Ar –Tranquilo, Puck sin saberlo nos ayudara y si alguien sale herido no habrá sido nuestra culpa –Dijo con una escalofriante mirada.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por tatymm Lun Sep 24, 2012 3:21 am

chann como odio a artiii no lo soportoo!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Invitado Lun Sep 24, 2012 6:03 am

¡¡¡¡ MALDICIÓN!!!!

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 304001509

Ya decía yo que tanta felicidad duraría poco, acaso Artie y Finn no comprenden que no los quieren acaso no les carbura el cerebro por que esa es la unica razón que yo encuentro para tanta insistencia.

Hay chica todo lo que se viene, siento que sufriré, que le voy a hacer ese es mi destino.

Una pregunta ¿con cuantos capítulos contara tu fic?


FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 2236703817
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por CrazyJava Lun Sep 24, 2012 10:10 pm

Ok the firs time brittana YaY! amor total por ello... pero si era todo muy feliz... manía que tienen los autores de embarrarnos las onda... es que tienen un don... nos cambian el humor al segundo... así todos nos volvemos bipolares... y que bueno que el St.Lopez y la abuela de britt lo tomaron bien... aunque jeje que le salieron las dos nietas lesbianas... se entero de una jaja...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por ladybathory19 Jue Sep 27, 2012 5:29 pm

esta bien bonito este fic!!!


saludos
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 13: ¿El comenienzo del final?

Mensaje por apryl venz Vie Sep 28, 2012 8:36 pm

Hello!! yo de nuevo y aqui con otro capi para hacerles perder un poco de tiempo, jajjajajaj...bueno el fic si no se alarga serian como unos 30 capis...si es que no les aburro jeje...y se que Artie y Finn no es nuevo pero tenia que poner drama para darle un poco de jugo a la historia pero tranquilas no creo que dure mucho...sin mas les dejo leer y espero les guste.



Una semana había pasado y entre las Brittana todo era amor, uno que cada día se fortalecía más y más.



Fi – No vuelvo a dormir solo una hora antes de venir a la escuela –Dijo antes de bostezar mientras caminaba empujando la silla de Artie por los pasillos.

Ar –Mira, ahí están, Brittany como siempre tan linda –Finn paro, las veían al final del pasillo, solo a Britt y a Santana.

Fi –Pero claro que es linda –Exclamo al ver entrar a Rachel por la puerta principal –Pero viene de la mano de Quinn –Refunfuño al verlas juntas y tan cariñosas.

Ar –Tranquilo, prono ellas estarán a nuestros pies rogando que regresemos con ellas –Dijo muy seguro de lo que decía.

Fi –Pues eso espero…porque…sino creo que preferiría su amistad a no ser nada –Confeso tímido y nervioso.

Ar –Pues tu sabrás pero yo no me rendiré –Comenzó a “andar” y enseguida Finn lo seguía.



Más tarde en el club glee todos estaban esperando al Sr. Shuester improvisando unos pasos de baile a excepción de Brittany y Santana que ni hablaban ya que estaban besándose y no se percataban de la furiosa mirada de Artie hacia ellas.



Wi –Chicos buenos días –Sonrió al ver el entusiasmo de todos y no se dio cuenta de las chicas quienes sin prisa se separaron, las Brittana se sonreían tiernamente.

Ar –“Más vale que nuestro plan funcione” –Pensó molesto agachando la mirada.

Wi –Artie ¿Estás bien? –Le tomo el hombro y el chico sin problema le sonrió.

Ar –Claro, todo bien –Se dio cuenta de que Kurt lo observaba con los ojos entrecerrados.

Wi –Bien esta será su tarea de la semana –Apunto a la pizarra donde estaba escrito “sentimientos” –Esta tarea solo puede ser en parejas o individual, además esto nos servirá para elegir al dueto de las locales –Todos aplaudieron y sonrieron.



Después de la clase los chicos se reunieron en la cafetería.



Ra –Bien, debemos decidir que cantaremos –Le dijo a Quinn, ambas tomadas de la mano.

Qu –Tranquila, cantemos lo que cantemos será genial –Le beso en los labios y Finn agacho la mirada, Rachel lo noto y se sintió un poco mal.

Ar – ¿Y Brittany? –Pregunto buscándola por todas partes.

Me –Seguramente con santana, creo que ellas hace una bonita pareja además San le hace feliz como nadie o ¿no? –Comento.

Mi –Si, por fin alguien para ella así como hay alguien para mí –Le sonrió a Tina.



Artie escucho todo eso y se molesto mucho y decidió ir en busca de ella –Al comenzar a rodar Kurt lo detuvo cuando pasaba junto a él.



Ku –Te sugiero dejar esto y sacar de esto a Finn, las chicas son felices, no lo arruines –Artie frunció el ceño.

Ar –No sé de qué me hablas por lo cual te sugiero me dejes seguir con mi camino.



Br –San juro que te amo –Le decía mientras la morena le besaba delicadamente el cuello.

Sa –Y yo a ti –Estaban detrás de las gradas, Brittany recargada en un pilar mientras su cintura era tocada por su novia.

Br –San…San…no podre más si sigues besándome de esa manera –La morena seguía en el cuello de la rubia y de vez en cuando besaba sus oídos.

Sa –Quisiera vivir contigo, casarnos, tener hijos y ser felices juntas cada día –Dijo juntando sus frentes, Britt se incomodo un poco así que prefirió evadir el tema besándola lentamente para subir el calor de nuevo.



Alguien aclarándose la garganta interrumpió.

Ambas chicas sin preocupación se separaron para ver quién era.



Ar – ¿Brittany podríamos hablar? –La bailarina miro a la latina y a esta última no le parecía la idea.

Br –Bien –Respondió.

Ar –A solas –Miro a Santana de arriba a abajo.

Sa –Iré a ver a los demás, te amo –Le dio un beso en los labios.

Br –Y yo a ti –Le dio otro beso.



La morena camino con la cabeza en alto y una sonrisa bajo la atenta mirada del chico.



Br – ¿Decías? –No le pareció la forma en cómo había mirado a San.



Sa –Hola chicos –Saludo sentándose en frente de Kurt.

Ku – ¿Y Britt?

Sa –Hablando con Artie –Contesto tratando de sonar indiferente.



Todos se quedaron callados y en uno silencio incomodo Finn se noto nervioso pero al parecer solo Quinn se había dado cuenta.



Ku –Ten cuidado –Le susurro a Santana, ella frunció el ceño y miro a Finn que miraba hacia la mesa muy nervioso.

Sa –Gracias –Contesto mirando aun al chico–“Eres pésimo Finn Hudson” –Pensó.



Después de clases Santana y Brittany fueron al departamento de la morena.



Sa –Sue nos quiere matar –Dijo dejándose caer en el sillón gracias al cansancio de la practica con Sue.

Br –Esta es la practica más pesada de todas las que he hecho –Se sobo el cuello sentándose junto a su novia.

Sa – ¿Te duele? –Pregunto refiriéndose a su cuello, la rubia asintió –Vamos –Fueron a la habitación donde la morena masajeaba el cuello de su rubia que estaba recostada en la cama.



Santana le pidió quitarse la blusa y ella sin oponerse se deshizo de esta.

La latina mientras masajeaba a Britt se agacho a besar su oído y la rubia sonrió.



Después de haber hecho el amor amabas estaban bajo una sabana abrazadas cuando el celular de Santana sonó, al ver el mensaje sonrió.



Sa –Iré a bañarme, papa vendrá en unos momentos, ¿vienes? –Pregunto estando bajo Britt.

Br –Claro –La latina se paro completamente desnuda de la cama al baño -Solo déjame recordarle algo a Quinn –Tomo su teléfono y le escribió a su hermana, cuando dejo su celular junto al de la morena este ultimo comenzó a sonar.

Iba a ignorar el teléfono pero al alcanzar a ver el remitente no dudo en tomarlo y leer.

–“Hola hermosa, te extrañe ayer, no deje de pensar en ti y no puedo dejar de hacerlo, me mata estar lejos de ti, deseo verte ¿puedes esta noche? –M” -Decía el mensaje haciendo que Brittany se molestara y se sintiera mal, pero al instante pensó que con qué cara podría reclamarle cuando la había engañado con su hermana.

Sa – ¡¿Britt no vendrás?! –Grito la morena, la rubia dejo el teléfono y entro con la latina.



Cuando salieron del baño se estaban vistiendo.



Sa – ¿Pasa algo? –Pregunto al notar seria a Brittany.

Br –Nada…San… ¿Me serias infiel? –Pregunto queriendo que fuera otra la pregunta pero no quiera decir nada sobre “M”.

Sa –Claro que no, sabes que pienso de la infidelidad, ¿por qué?

Br –Curiosidad.

Sa –Marisa en estos momentos debe estarse mudando de tu casa.

Br –Cierto, creo que iré a ver a papa, debe estar triste, al parecer se encariño con ella, de verdad la quería.

Santana ya estaba cepillándose el cabello mientras Brittany la observaba.

Sa –Ya lo creo, pues yo esperare a papa y a Dani, y me iré a dormir temprano –Dijo muy tranquila, Brittany se limpio una lágrima.

Br –Entonces me iré ya antes de que anochezca.

Sa –Llévate mi auto –Salieron del cuarto a la sala y la latina le dio las llaves junto a un beso.

Br –Adiós –Iba a salir cuando la morena le detuvo.

Sa –Britt…



Ar –Bien, mañana comenzara el verdadero espectáculo, solo es cuestión de esperar, Puck ya también está decidido a ir por Quinn pero no sabe nuestros planes –Estaban en la habitación de Finn quien andaba de un lado a otro.

Fi –Quinn se lo hizo más fácil, parece que de verdad quiere la amistad de él pero Puck entiende otra cosa, espero que nada malo pase.

Ar – ¿Pues dejar de ser tan negativo? Si sigues así todo se irá a la basura –Le hizo detenerse.

Fi –Lo siento pero tengo como un presentimiento.

Ar –Es solo tu idea, esto funcionara, te lo aseguro –Su convicción hizo darle más confianza a su cómplice.

El celular de Artie sonó y este al verlo sonrió.

Ar –Perfecto, ya está aquí.



Qu –Por Dios, papa esta tan deprimido –Estaba en su habitación hablando con Rachel recostada viendo el techo.

Ra –Bueno, creo que es normal, si tú te fueras yo me pondría igual o peor –Respondió mientras estaba sentada frente al espejo.

Qu –Creo que cantarías canciones muy dramáticas y deprimentes –Bromeo.

Ra –Pero solo porque te amo –Le dijo con un dulce tono.

Qu –Y yo a ti, por eso nunca te dejaría.

Ra –Sabes…me alegro que tu y Puck sean amigos.

Qu –Yo igual, me agrada mas el Puck de ahora que el de antes.

Ra –Pues por o menos ya no es un patán –La morena escucho el timbre, llego frente a la puerta donde vio a Shelby con Beth en brazos y un semblante de preocupación – ¿Mama? –Se pregunto en voz baja pero Quinn claramente escucho.

Qu – ¿Sucede algo?

Ra –Mama está aquí con Beth, no sé qué pasa, te llamo más tarde ¿sí? –No dejo responder a la rubia pues ya había cortado.

Ra – ¿Qué ha pasado? –La mujer estaba sentada en el sofá frente a los Berry y Rachel a su lado.

Sh –Él…él… -Parecía incapaz de formular palabra.





FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Bkksp_home01Depa Santana.





FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Creative-bedroom-designHabitacion Santana.





FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Rr_140111_06-940x587Casa Pierce





FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 Dormitorio-juvenil-moderno-grisHabitacion Brittany.



Espero les haya gustado y aqui unas imagenes para ayudar a su imaginacion jeje.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Gleek23 Vie Sep 28, 2012 9:04 pm

me da miedo todo!, espero ansiosa la proxima actualizacion quiero saber q le dijo el idiota de artie a britt
Gleek23
Gleek23
******
******

Femenino Mensajes : 370
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por tatymm Sáb Sep 29, 2012 5:29 am

que onda el plan de arti??? aiigg hasta me da asco escribir su nombre no lo soporto al igual que al idiota de fin o puck!

bueh me ha encantadoo!! segui asii besitoss!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Sep 29, 2012 10:21 pm

no entiendo nada
es un mar d confucionesssss............
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por CrazyJava Jue Oct 11, 2012 8:32 pm

Este bueno no entiendo muy bien el plan de artie... este puck se va a meter... que acaso no sabe que las faberry están juntas? que no es obvio... y que le dijo artie a britt...

bueno *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 14: ¿Sera ella?

Mensaje por apryl venz Miér Oct 17, 2012 4:15 pm

Se que no eh actualizado hasta ahora pero sigo con lo mismo...la escuela...de hecho publico desde la esc...y se que lo que sigue sera un drama pero sin el no habria historia...bueno les dejo leer en paz y espero les guste.

Sa –Britt…se que lo que te preguntare es algo apresurado pero quisiera saber si…o bueno tal vez en un futuro…lo que decidas –La morena hablaba con muchos nervios y comenzaba a golpear las puntas de sus índices entre sí.
Br – ¿Qué pasa San? –El que la morena estuviera dándole tantas vueltas a lo que quería preguntar ponía de nervios a la rubia.
Sa – Pues me gustaría que vivieras conmigo –Soltó cerrando los ojos.
Br – ¿Vivir contigo? –Pregunto sorprendida –Mmm…creo que es algo rápido… -La latina miro triste hacia el piso -…Pero sí, me encantaría –Le sonrió a su novia quien le devolvió la sonrisa aun mas grande, sin más se lanzo a los labios de su rubia para fundirse en un feliz beso.

Por otra parte…

Ra –Tranquila, dinos que pasa –Abrazaba a su mama preocupada tratando de calmarla.
Sh –Henry trato de asesinarme –Los padres de Rachel y ella se sorprendieron de lo que escucharon.
Ra – ¿Henry? ¿El mismo con el que te cásate hace seis mese? –La mujer asintió, las lágrimas que caían de sus ojos no paraban, lloraba con gran dolor, la nena que tenía en brazos estaba profundamente dormida pero claramente se notaba que había llorado.
– ¿Podríamos saber que paso? –Pregunto unos de los padres de Rachel.
Ra –Papa –Dijo abriendo los ojos al hombre.
–Martín no creo que sea apropiado –Apoyo el otro señor Berry a su hija.
Sh –Esta bien, pero no hoy, la verdad quisiera saber si nos podríamos quedar hoy con ustedes, tengo un poco de miedo –Confeso agachando la mirada.
Mt –Por supuesto –Dijo el hombre.

Shelby y Beth fueron a dormir a la habitación de huéspedes, después de pocos minutos alguien llamo a la puerta de los Berry, Rachel fue a abrir y se encontró con su novia que tenía una agitada respiración.

Qu – ¿En donde están? –Pregunto a su novia.
Ra –Acaban de irse a dormir, parecían muy cansadas, de hecho Beth se durmió antes.
Qu – ¿Qué paso?

Después de decirle lo poco que sabía la rubia se puso como loca y estaba decidida a ir por el tipo.

Ra –Espera ni siquiera sabes donde este ahora mismo –Detuvo con esas palabras a la rubia que acababa de abrir la puerta –anda, cálmate y ven –Le tomo a mano y la dirigió a su habitación silenciosamente ya que también sus padres se habían ido a acostar pero aun no estaban dormidos, seguían dialogando sobre la situación de Shelby.

Ambas se acostaron en la cama bajo las cobijas, estaban frente a frente.

Ra – ¿Estas más tranquila? –Pregunto tomando la mano de su novia bajo las sabanas.
Qu –Si, gracias, no sé qué haría sin ti –Se acerco mas y beso los labios de la morena.
Ra –Te amo –Le dijo sonriendo.
Qu –Y yo a ti –Contesto antes de quedar profundamente dormida junto a su chica.

Al día siguiente llegaron a la escuela las Brittana, al parece más felices que de costumbre cosa que Kurt y Mercedes notaron al instante en que las vieron.

Me – ¿Qué se traerán? –Pregunto viéndolas caminar hacia sus casilleros.
Ku –Ni idea.

Un poco después llegaron las Faberry, Rachel no había podido hablar con Shelby ya que antes de irse a la escuela la mujer no había despertado.

Ar –Bien, ya llegaron, es hora –Dijo Artie a Finn que habían estado esperando a las cuatro.

Pu –Hey, Quinn, ¿podrías ayudarme con algunas cosas de historia? –Pregunto llegando hasta la rubia que acomodaba su locker.
Qu –Claro –Respondió con un amable gesto.
Pu – ¿Te parece en mi casa después de clases? –La rubia asintió –Perfecto –Se fue con una triunfante mirada.

Quinn lo observo irse y sonrió sinceramente.

Ra –Hola hermosa –Le susurro a su novia quien se exalto un poco pero fue notable.
Qu –Dios Rachel no me hagas eso, me asustaste –Dijo volteando a verla.
Ra –Lo siento –Se disculpo – ¿Pasa algo con Puck?
Qu – ¿Qué?...no…nada… ¿por qué? –Se sintió nerviosa ya que no sabía qué pensaría su novia de una amistad con Puckerman.
Ra –Tranquila, no es como si te acabara de preguntar si me engañas con él.
Qu –Si, digo no bueno me refiero a que estoy tranquila –Sacudió la cabeza ligeramente y Rachel la miro confundida por su actitud.

–Santana te busca el director Figgins –Aviso una alumna a la latina que iba de la mano de su rubia.
Br – ¿Hiciste algo? –Pregunto a su novia.
Sa –No que yo sepa, ve a clase y yo ahora voy ¿sí? –Le dio un beso en la mejilla y se dirigió a la dirección.

Sa – ¿Me mando llamar? –Pregunto apenas entro a la oficina.
Fg –Santana, toma asiento –Se sentó y vio su izquierda a una chica que parecía ser muy dulce e inocente –Srta. López, ella es Marley…Marley –Presento a las chicas que se saludaron con una sonrisa –Me gustaría que fueras su guía ya que supongo conoces la escuela.
Sa –Claro, no hay ningún problema –Acepto gustosa, la castaña la miro con una gran sonrisa y soltó un ligero suspiro.
Ambas salieron de la oficina.

Sa –Bien y dime como llegaste aquí –Dijo en un intento de iniciar una charla.
Mr –Pues mi mama había sido contratada como cocinera en California pero hubo algunos problemas y pues regresamos a Ohio y mi mama es la nueva cocinera.
Sa –Vaya pues que gran historia –Rieron.

Al término de la hora Santana había terminado de mostrarle la escuela.

Mr –Bueno por lo que veo eres animadora, te queda muy bien el uniforme –Dijo e inmediatamente se sonrojo al darse cuenta de lo que le había dicho.
Sa –Pues muchas gracias –Se sonrojo de igual manera sin saber por qué.
Br –San –La rubia se acerco a ella corriendo y al estar cerca de le dio un beso, la castaña agacho la mirada.
Sa –Britt ella es Marley, Marley ella es Britt –Brittany sin mucho agrado saludo y la otra chica seria le respondió, Santana noto la incomodidad e intento solucionarlo –Hey ¿por qué no vamos al club glee? –Pregunto tomando la mano de su novia y pasando su brazo por los hombros de la otra chica.
Mr – ¿Club glee? ¿Qué es eso? –Las tres iban en direcciona al salón.
Br –El coro –Respondió poniendo cara de cómo si fuera lo más lógico del mundo.
Sa –Creo que si te gusta cantar y lo haces bien encajaras a la perfección –Le animo pero esa entusiasta actitud de la morena a Marley a Britt no le gustaba –Vamos M creo que sería divertido.
Br –“¿M? ¿Será ella? Creo que sí, es demasiado entusiasta con ella" –Pensó viéndolas, como su novia le sonreía y como Marley se sonrojaba –“Pero ni siquiera sé si me engaña, tal vez solo sean alucinaciones mías” -Siguió pensando en eso cuando llegaron hasta el salón donde casi todos se encontraban a excepción de Quinn y Rachel.
Sa –Ven Marley siéntate aquí –Le señalo una silla junto a ella y la castaña no dudo en aceptar y a pesar de la fulminante mirada que la rubia le regalaba decidió ignorarla y sentarse junto a la latina quien no dejaba de sonreírle.
Wi –Buenos días… ¿tú eres? –Pregunto mirando a la chica.
Mr –Marley, y me gustaría hacer la prueba para este el coro –Will sonrió y algunos otros no se habían dado cuenta de la presencia de la castaña pero no se opusieron.

Después de que hiciera la audición y todos le aplaudieran claro que a excepción de Brittany, se dieron cuenta de la ausencia de las Faberry.

Fi –La chica es buena –Dijo sonriendo.
Pu –Espera a que Rachel la escuche y tal vez la quiera mandar a una casa de adictos como lo hizo con Sunshine –La mayoría asintió y los otros rieron.
Mr – ¿Quién es Rachel? –Le pregunto a Santana quien le tomo la mano y se acerco a ella.
Sa –Una loca que quiere ser estrella de Hollywood –Se separo de la castaña –Pero tranquila es indefensa –Sonrió y Brittany estaba realmente furiosa y los celos la controlaban a mil.
Br –“Es ella” –Pensó muy segura.

La cara de molestia de Brittany hizo sonreír a Artie.

Ar –“Ya caíste” –Pensó triunfante.

El timbre sonó y Will salió del salón al ver a Emma.

Ar –Oigan, antes de que se vayan nos gustaría hablarles sobre una idea que se nos ocurrió a Puck, Finn y a mi –Puck y Finn fruncieron el ceño pues no sabían de que hablaba el invalido –Lo que pensábamos era en que tal vez podríamos ir a acampar el próximo fin de semana.
Todos de miraron entre sí.
Me –Creo que está bien –Todos asintieron.

Después de haber acordado irse el viernes por la tarde a acampar todos fueron rápidamente a sus respectivas clases, Santana y Brittany irían a la misma pero la rubia estaba seria y claramente molesta pero no decía nada.

Sa –Britt, ¿pasa algo? –Pregunto sin imaginarse lo que su novia pensaba.
Br –No lo sé tal vez deberías preguntárselo a “M” –Contesto molesta y deteniéndose en medio del pasillo, todos voltearon a mirarlas.
Sa – ¿M? ¿De qué hablas? –Estaba confundida y esperaba una explicación.
Br –Olvídalo –Dijo alejándose rápidamente y dejando a Santana con el entrecejo fruncido y la duda.

Brittany iba caminando hacia el baño cuando su celular sonó, lo miro y vio el nombre de Quinn en la pantalla.

Br – ¿Bueno?...Si…voy para allá –Colgó y salió corriendo con mucha angustia.

–Santana, ¿Dónde está Brittany? –Pregunto el apuesto profesor de español.
Sa –No tengo idea –Contesto aparentando desinterés.

Br – ¿Qué paso? –Pregunto la rubia entrando muy asustada al hospital.
Qu –Shelby llego ayer a la casa de Rachel y hoy hace un rato los señores Berry llamaron a Rach para decirles que Shelby se había desmayado pero al caer se golpeo la cabeza –Estaba un poco nerviosa pero tranquila.
Br – ¿Y Rachel? –Pregunto sentándose y tomando a su hermana de la mano para que hiciera la mismo.
Qu –Ahora está con Shelby, acaba de entrar.
Br – ¿Y Beth? –Con los papas de Rachel.
Pu – ¿Mi hija donde esta? –Pregunto el chico que recién llegaba como anteriormente lo había hecho Brittany.
Qu –Con los papas de Rach –Contesto.

El moreno vio a los señores Berry entrando con la bebe y corrió hacia ellos para tomar a la niña que recién aprendía a caminar.
Br –Quinn, no creo que este bien que Puck haya venido, se que son amigos y eso pero no crees que será incomodo para Rachel –Pregunto casi en un susurro.
Qu –Lo sé pero tiene derecho, es su padre, además Rach fue quien lo llamo –Britt se sorprendió un tanto al escuchar aquello.
Br –Pues bien entonces… -Se distrajo al ver a varias enfermeras correr.
Qu –Que no sea Shelby –Dijo repitiendo en voz baja.

Pasaron unos pocos minutos cuando Rachel salió llorando y se aferro a los brazos de Quinn, todos esperaban lo peor.

Qu – ¿Qué ha pasado? –Pregunto en un hilo de voz.
Ra –Ella…falleció –Sus lagrimas caían sin cesar.
Qu –Pero… ¿y Beth? –Pregunto teniendo a Rachel en sus brazos y viendo Puck con su hija en brazos.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por ladybathory19 Miér Oct 17, 2012 7:34 pm

que bueno que regresass
ladybathory19
ladybathory19
---
---

Femenino Mensajes : 554
Fecha de inscripción : 21/05/2012
Edad : 35
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por tatymm Miér Oct 17, 2012 7:51 pm

o por dios!! se murio shelby?? chann! ahora si se avecinan problemas! el maldito plan de arti! quinn con beth ufa que lio!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por CrazyJava Vie Nov 02, 2012 6:25 pm

Oh que ya veo el plan de artie... y con marley pero bueno que por ahora no le veo nada de malo a la chica al menos que este junto a artie cosa que no creo ya que para que le sirve... pero bueno... uno no sabe con que se puede encontrar...

y espera shelby a muerto :O como?... oh que te fuiste al drama pero al máximo... esto significara problemas para las faberry...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 15: ¿Un final?

Mensaje por apryl venz Lun Nov 12, 2012 3:47 pm

Por fin actualizo, me alegra estar de regreso y aunque un capi corto espero les guste...
PD: ya se, soy dramatica...

Santana recién terminaba su entrenamiento con Sue, estaba cansada y pensaba a cada momento en Brittany y en que tal vez con “M” se refería a Marley y se dio cuenta de los celos de su rubia lo que le hizo sonreír.
Brittany seguía en el hospital con su hermana, cuñada y Puck, los padres de Berry también estaban ahí.
Pu – ¿y qué haremos ahora? –Pregunto viendo alternadamente a Beth y a las Faberry.
Qu –Quiero lo mejor para mi hija pero no se qué hacer –Tenia su mano entrelazada con la de su novia quien lloraba la muerte de su madre.
Ra –Creo que por ahora iré a preparar el entierro de mama, tomate tú tiempo y luego hablamos ¿sí? –Le dijo tomando su rostro con ambas manos antes de darle un salado beso gracias a las lágrimas.
Rachel y sus padres se alejaron de ellos y fueron a arreglar lo de Shelby.
Br –Q… -Se acerco a su hermana por la espalda y tomo su hombro – ¿Estás bien? –Pregunto a la rubia que tenía sus ojos llenos de lágrimas.
Qu –Si –Quinn de dirigió a su hija que estaba aun en brazos de Puckerman –Hola hermosa –Tomo a la pequeña y le sonreía – ¿Qué tal si vamos a casa? –Pregunto a la niña pero viendo a Puck quien asintió con media sonrisa.
Santana había llegado a su casa, fue directamente a su habitación donde aventó la maleta y se dejo caer en su cama.
Tomo el celular y marco un numero, esperaba a que contestaran.
–“¿Bueno?” –Escucho del otro lado.
Sa – ¿Marley? –Pregunto sonriendo.
Mr –Hola San –Su emoción fue notable para la morena quien soltó una pequeña risa.
Sa –Hey ¿piensas ir al campamento el fin de semana?
Mr –Si ¿y tú?
Sa –También, solo llamaba para saber si quisieras que fuéramos juntas.
Mr –POR SUPUESTO –Nuevamente la morena rio al escuchar a la castaña emocionada.
Sa –Perfecto y bueno…no se… ¿quisieras ir a tomar un café conmigo? -Se sentó a esperar una respuesta.
Mr –Claro ¿cuándo? –Marley estaba muy entusiasmada sin saber porque o tal vez le gustaba Santana sin saberlo.
Sa – ¿Qué tal si voy por ti en media hora? –Santana no buscaba nada más allá de una amistad pero podía percibir perfectamente que le gustaba a Marley.
Mr –Esta bien, entonces te espero –Colgó y se paro del sofá corriendo como una niña hacia su recamara.
Santana se metió rápidamente a la ducha, se arreglo con unos jeans ajustados, unos tacones negros, una blusa negra y una chaqueta de piel, su cabello suelto y sus labios ligeramente rojos.
Marley vestía similar solo que ella llevaba una boina gris al igual que su chamarra y sus tacones, junto con sus labios sin color pero si con brillo.
– ¿Quién te llamo hace rato? –Escucho una voz masculina desde la puerta de su cuarto.
Mr –Hay hermanito, ¿Quién te imaginas? –Pregunto sin voltear a verlo, ella estaba frente al espejo enchinándose las pestañas.
– ¿Santana? –Pregunto el chico sin entrar.
Mr –Si Artie, Santana, la verdad no entiendo que gano yo en todo esto –Por fin lo vio.
Ar –Te ganas a Santana, yo se que te gusta, lo puedo ver cuando estas con ella.
Mr –Pero si sabe que conseguí acercarme a ella gracias a que tu querías separarla de Brittany probablemente se moleste, le cuente a la rubia esa, ella te termina y regrese con San, ¿Dónde estaremos tu y yo? Solos en casa molestos uno con el otro –Dijo con su fantástico análisis de unos cuantos segundos.
Ar –Bueno, si tu no dices nada y yo no digo nada lo cual es obvio no creo que nada eso que acabas de decir ocurra, no serias tan tonta como para decirle algo al respecto –Le dijo un tanto molesto al ver que su hermana comenzaba a desistir.
Mr –Pero me sentiría culpable, me gustaría que si llegáramos a estar juntas fuera por ella misma y no por despecho tal vez –Agacho la mirada.
Ar –No pienses en eso ahora, y ahora que lo pienso, ¿Santana sabe dónde vives? –La castaña alzo rápidamente la mirada.
Mr –Tienes razón, le llamare –Se paro por su teléfono cuando precisamente sonó y vio que era Santana –Hola –Saludo sonriente.
Sa –Hola –Correspondió el saludo –Mmm…te llamaba porque no sé dónde vives así que no puedo ir por ti pero si me dijeras feliz iría –Estaba en el auto recargada.
Mr –En eso mismo pensaba ahora, de hecho te iba a marcar cuando tú lo hiciste, pero bueno te doy mi dirección…
Brittany abrió la puerta de la casa, se metió y aun en la puerta indico a su hermana que pasara, Quinn llevaba a Beth en brazos, luego entro Puck, el ya había estado en la casa de los Pierce.
Ch –Puck, que milagro y valor para pisar esta casa –El hombre no se veía muy contento de verlo y Puck parecía tenerle miedo.
Qu –Papa, por favor…Shelby murió y… -El hombre vio a su nieta a quien se acerco a besar en la mejilla.
Ch –Lo lamento por Shel, ¿Qué harás con Rachel y con Beth? –Pregunto su padre jugueteando con la pequeña quien ahora estaba en sus brazos.
Qu –No lo sé…no lo sé…
Brittany decidió subir hasta su cuarto, se sentó en una de las sillas en el balcón, eran cerca de las 6 de las tarde pero ya comenzaba a oscurecer por el reciente cambio de horario.
Br –San… ¿Qué estarás haciendo? -Se pregunto en voz baja.
– ¿Por qué no vas y lo averiguas? –Pregunto su abuela saliendo a donde la rubia estaba.
Br –Abue, ¿crees que Santana podría engañarme?
Se – ¿Qué tipo de engaño? –La mujer sabía perfectamente a que se refería su nieta.
Br – Engañar, serme infiel.
Se –No lo creo, ella te ama, se nota en sus ojos cada vez que te mira, sus sonrisas dicen lo inmensamente feliz que la haces, ella no te engañaría y podría apostar mis próximos 50 años de vida o mi fortuna –Dijo en broma pero en serio a la vez – ¿Por qué lo preguntas?
Br –Sin querer vi un mensaje de su celular y no parecía ser de una simple amiga, una tal “M”, y hoy recién llega una chica nueva a la escuela llamada Marley.
Se –Yo a eso no le llamaría engañar y a demás ¿cómo saber que es esa tal Marley?
Br –Porque su nombre empieza con M, abuela no me ayudas en nada.
Se –Lo que te ayudaría en estos momento es hablar con Santana y aclarar todo…-vio a una pensativa Brittany –Y supe que te pidió que te mudaras con ella –Le dijo viendo como la rubia la miraba.
Br – ¿Cómo…?
Se –Santana, ella me pregunto si yo creía conveniente que te pidiera que te mudaras con ella, te ama hija y eso todo mundo podría confirmarlo al verlas juntas, no seas cabezota y no dejes que los celos te cieguen –Las palabras de Selene resonaban en su cabeza, vio a su abuela salir y corrió por su celular.
Mr –No hablas enserio –Dijo riendo frente a Santana, ambas estaban en un café en el centro comercial de Ohio.
Sa –Lo juro, estaba tan avergonzada de que mi falda se me cayera que salí corriendo sin ella hasta el baños, pero vencí mi miedo y ahora puedo pisar un escenario y cantar frente a todos –Dio un sorbo a su café.
Mr –Pues creo que a mí nunca me a pasado algo que me avergüence tanto –Las dos quedaron en silencio mirándose fijamente, Marley tomo la mano de Santana y sonó el teléfono de la latina.
Sa –Hola Britt –La sonrisa de Marley se borro, no creía que fuera capaz de conseguir a Santana –Esta bien, en un rato mas estoy ahí –Dijo con una sonrisa –Yo también te quiero –La castaña agacho la mirada.
Mr –Creo que tengo que irme –Dijo poniéndose de pie y tomando su café.
Sa –Si quieres te llevo, ya está algo oscuro.
Mr –No, está bien gracias, puedo tomar un taxi.
Sa –Nada, te llevo yo y punto.
Llegaron a casa de Marley.
Mr –Gracias por todo, me la pase muy bien –Esperaba una palabra de Santana quien la miraba risueña –Nos vemos mañana –Dijo al no recibir respuesta de la morena, abrió la puerta pero antes de que bajara la latina la detuvo.
Sa –Gracias a ti…Marley…si no estuviera enamorada de Brittany te juro que…podría enamorarme de ti –Santana por dentro se sentía contradicha pues no entendía por que le daba esperanzas a Marley si no le haría caso o tal vez quería dejarle en claro que nada pasaría entre ellas.
Mr –Lo entiendo, aun así, no pierdo la esperanza –Le dio un beso en la mejilla a la morena y salió del auto con una sonrisa.
Al día siguiente Brittany y Santana llegaron tomadas de la mano y muy sonrientes pues habían tenido algo como una “reconciliación” donde no hubo muchas palabras.
En cambio Quinn llego con los ojos ocultos detrás de unas gafas oscuras y Rachel también tenía los ojos hinchados y rojos de llorar.
Se cruzaron en el pasillo y caminaron tomadas de la mano pero no se notaban muy contentas.
En el transcurso de las clases las Brittana estaban muy cariñosas pero al ver a Quinn decidieron buscar la forma de alegrarla pues ya ni estaba con Rachel.
Pu –Me gustaría hablar contigo –Dijo yendo al auditorio y viendo a Rachel frente a un piano.
Ra –Si –Contesto con la voz entrecortada.
Pu –Quiero que te alejes de Quinn, ella debe concentrarse en criar a mi hija y me gustaría que fuera conmigo a su lado, que Beth tenga a sus dos padres y pues creo que tú podrías ser una distracción –Le dijo viendo que la judía no decía nada.
Ra –Tienes razón, Beth tiene que estar con sus dos padres…tranquilo…me alejare.
Puckerman sonrió y estaba a punto de salir.
Pu –Pero hay algo mas, Quinn no debe saber.
Ra –Así será –Respondió.

espero les haya gustado ahorita estoy en semana de clases y no se cuanto tarde en actuallizar... FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 2 1215408055
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.