Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Topeba1011%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Topeba1019%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Topeba1011%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Topeba1024%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Topeba1027%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Topeba108%FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

+13
tatymm
brittanasfor4ever
ladybathory19
Sheccid
Osito-18
Gleek23
CrazyJava
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
Elita
LoveNaya
Iriz_santana_nayaheather
Len104
Honey-Pack
17 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por tatymm Lun Nov 12, 2012 10:28 pm

que rach acepto alejarse de quin? que carajoss!!!! entonces no ama tanto a quinn! mm britt celosa alta reconciliacion!! muy buen cap besos!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por CrazyJava Jue Nov 15, 2012 10:23 pm

Aja así que Marley si estaba en todo eso bueno mas o menos... ya que ella solo quiere su amor jeje... pero bueno vea que le haga caso a Artie pff ahí va haber problemas... bueno de echo ya hubo unna especie de ellos con lo de brittana pero ya se reconciliaron :D... aunque no se a que quiere llegar san con todo eso de las salidas y mas...

Bueno otra cosa las faberry... oh pobres ya están los problemas... pero eso de Rachel me impacta osea wow tan rápido ni pero le puso al asunto... osea que onda todo...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 16: El porqué de las cosas.

Mensaje por apryl venz Mar Nov 20, 2012 4:50 pm

Ya se, drama, la separación Faberry y Marley...pero veanlo todo positivo, quiza terminen siendo felices...jejeje...disfruten :besos:

POV Rachel.

Sé que lo que acabo de hacer es algo…extremo y apresurado pero sé lo que es vivir sin una madre y si bueno, tengo dos papas pero también tuve la oportunidad de tener una mama y no la aproveche, ahora estoy frente a un piano llorando su muerte y la próxima perdida del amor de mi vida. No quiero que Beth me culpe por quitarle a su mama y que Quinn me odie por alejarla de su hija.
Decido limpiarme los ojos y salir pero escucho una puerta abrirse y cerrarse.
Fi – ¿Estás bien? –Me pregunta Finn parándose frente a mí.
Ra –Si, no sé por qué no habría de estarlo –Conteste sonriendo a como pude y el pareció creerme pues sonrió de regreso.
Fi –Creo que no es momento pero…te quiero y quiero decirte que tienes mi apoyo para lo que necesites, se que tu mama acaba de morir y aquí tienes un hombro para llorar y una voz por si quieres cantar –Me dijo dulcemente y sonreí sincera.
Ra –Gracias Finn –Le agradecí con un abrazo que duro unos cuantos segundos y cuando nos separamos nos vimos a los ojos.
Nos fuimos acercando lentamente, vi como sus ojos miraban los míos y luego veía mis labios, mi corazón se acelero y pensé en que tal vez aun lo quería; él se seguía acercando, cerré mis ojos y sentí sus labios sobre los míos, disfrute del beso que no duro mucho.
Fi –Rach, se que estas con Quinn pero me gustaría que volviéramos –Me dijo serio.
Ra –No lo sé…quizá algún día –Respondí y vi en sus ojos esperanza.
Ya sé, dije que Quinn era el amor de mi vida pero no lo sé tal vez Finn también lo era.

Fin POV Rachel.

Sa – ¿Por qué tan feliz Puck? –Pregunto la latina que iba por el pasillo de la mano de su rubia.
Pu –Digamos que una parte de mi volverá –Dijo con una sonrisa mientras seguía caminando.
Sa –Algo no anda bien –Le dijo a su novia.
Br –Para nada, ¿pero qué crees que sea? –Se detuvieron frente a sus respectivos lockers.
Sa –No tengo ni idea –Contesto abriendo su casillero.
Br –Pero me preocupa Quinn, esta tan triste y sinceramente no entendí muy bien él porque.
Sa –Debo decirte que yo tampoco, no sé qué lio tiene el que tenga a Beth de vuelta, lo cual ella quería pero a la vez a Rachel y que convivan con Puck –Dijo dejando de meter y sacar libros y mirando a Britt.
Br –Veámoslo así, si yo me hubiera embarazo de Artie… -La morena frunció el ceño y cruzo sus brazos -…Tranquila eso nunca va a pasar, pero continuo, doy a mi hija en adopción, Artie y yo no separamos, luego tu apareces y nos hacemos novias, después la madre de mi hija muere y mi hija debe regresar a mi y Artie por ser el papa querrá verla ¿Qué harías o sentirías? –El planteamiento de la rubia fue explicado rápidamente…
Sa –Me moriría de celos y odiaría mas a Artie, a demás no creo que una relación sea funcional ni sana así que tal vez terminaríamos separadas, tu regresarías con… !Oh por Dios¡ -Dijo abriendo los ojos.
Br – ¿Qué? –Se exalto por la reacción de su novia.
Sa – ¿Crees que Rachel deje a Quinn? –Pregunto con pensativa.
Br – ¡San! –Le dio un suave golpe en el hombro.
Sa – ¿Qué te hice amor? –Pregunto tocándose el hombro.
Br –Pensé que dirías algo terrible y me asustaste, eres una grosera –Le dijo haciendo un puchero.
Sa –Perdón bebe –Se disculpo tomándola de la cintura, sonó el timbre y todos parecían desaparecer en un abrir y cerrar de ojos.
Br –Pues no me convences mucho que digamos –Veía los labios de Santana fingiendo indignación.
Sa –Entonces buscare la forma, que tal…así –Le beso suavemente los labios - ¿Ahora si?
Br –No, creo que debes hacer algo más convincente –Le sugirió mordiéndose el labio inferior.
Sa –Mmm… -Se acerco a besar nuevamente a la rubia pero esta vez fue un beso más largo.
Santana recargo a Brittany en los casilleros, tenía las manos en la cintura de la rubia y seguía besándola, esta vez su lengua busco la de Britt y esta le dio el paso, sus lenguas comenzaron a jugar de una forma única, las manos de Brittany se posaron en la nuca de la morena mientras las de la latina comenzaban a acariciar la espalda de su novia, el calor entre ellas iba subiendo.
Sa –Vamos –Le tomo la mano y se dirigían a los baños cuando pasaron por la enfermería y vieron la puerta abierta –Hola –Dijo buscando respuesta pero no la encontró, para su suerte era la hora en que la enfermera salía por su desayuno –Entra –Jalo a Britt y cerró la puerta con seguro, se aseguro de que no hubiera nadie y al no haberlo se aventó sobre la holandesa a besarla mientras la pegaba a la pared.
Br –Te amo San –Le dijo con la voz entrecortada de la excitación aprovechando los labios de Santana en su cuello.
Sa –Y yo a ti Britt –Sonrió y la volvió a besar.
Santana se subió a la cadera de Brittany y la llevo a una de las camas, la rubia tenia a la morena entre sus piernas, se saco la blusa, San le sonrió de manera tierna a pesar de lo excitante de la situación.
Sa –Eres hermosa –Le dijo tomando sus manos y entrelazando sus dedos con los de la holandesa mientras bajaba dirigiendo sus labios a los de su novia.
De nuevo se besaban pero de una forma más dulce.
Santana giro y quedo sobre Britt, se quito la blusa bailando sensualmente haciendo reír a la rubia.
La morena comenzó a besar su cuello, bajo a sus pechos y lentamente le quito el sostén, un gemido de la rubia le hizo excitarse aun mas.
Br –San… -Su respiración se agitaba cada vez más, sintió una de las manos de santana acariciar sus piernas y dirigirse a su entrepierna –San… -Dijo dando un suspiro al sentir como su sexo era acariciado y sus pechos eran poseídos por los labios de su morena.
Santana se separo de ella y rápidamente le quito el resto de la ropa, ella se igualo quedando ambas desnudas.
La morena beso de nuevo los labios y comenzó a descender hasta llegar a su sexo donde comenzó un juego que mataba cada vez más a la rubia.
Br –Mas San –Dijo tomando las sabanas entre sus manos.
La lengua de la morena acariciaba todo el sexo de la holandesa quien trataba de contener sus gemidos.
Santana subió hasta los labios de su novia dándole a probar su sabor.
Sa –Amo hacerte mía –Le susurro provocando una corriente por la espalda Britt.
Br –Quiero ser tuya por siempre –Respondió sonriendo sobre los labios de la morena.
La rubia en un movimiento quedo sobre Santana, le beso el cuello bajando a sus pechos que poseyó con gran maestría, ambas estaban inmensamente excitadas.
Brittany mientras jugaba con los pechos de su novia bajo una mano estimulando a San quien suspirando puso su mano sobre la de su amante.
Sa –Quiero…sen…sentirte dentro –Dijo son su respiración muy agitada.
La aparición de dos de los dedos de Brittany no tardo haciendo gemir a Santana de placer.
Sa –Así…mas…mas…rápido –Le pidió con la voz entrecortada y su novia le complació.
Br –Te amo –Susurro subiendo hasta el rostro de Santana, observaba los gestos de placer de su novia mientras le hacía el amor.
Sa –Me…ven…ya…Britt –Se encorvo llegando así al orgasmo –Dios, eres genial –Dijo una vez se repuso, se besaron lentamente hasta que Santana logro estar sobre Brittany, puso una de sus piernas entre las de Britt y comenzó con movimientos lentos mientras seguían besándose.
Br –Eres increíble, solo tu…logras que sea feliz y me sienta…Ahh…completa –Los movimientos de la latina hacían que el sexo de la rubia rozara su pierna provocando en ella un gran placer y al mismo tiempo provocando placer a sí misma.
Sa –Britt…eres…el amor…de…de mi vida –Le dijo escondiendo su rostro en su cuello.
Br –Mas rápido Santy –Le pidió moviéndose también ella, movimientos sincronizados, como si hubieran sido ensayados previamente.
Sa –Britt… -Dijo sintiendo como un calor volvía a invadir su cuerpo.
Br –Ya casi San –Sus uñas se aferran a la morena espalda de su acompañante.
Sa –Yo igual B –Le dijo acelerando sus movimientos.
Segundos después llegaron al orgasmo más intenso de su hasta ahora vida.
La latina se dejo caer sobre Brittany quien sentía el sudor de su novia sobre el suyo, el aroma a sexo de ambas, el sonido de la regularización de sus respiraciones y el latir del corazón de las dos.
Br –Amor creo que es hora de ir a clases –De dijo besando su hombro.
Sa - ¿Y si primero nos duchamos? –Le pregunto sin cambiar de posición.
Br –Esta bien.
Después de vestirse salieron de la enfermería cuidando que nadie las viera, llegaron a las duchas y entre besos y caricias de bañaron, volvieron a vestirse y justo cuando terminaron el timbre sonó y salieron dispuestas a ir a su próxima clase.
Era hora del Glee club, las Brittana entraron sonrientes y se sentaron, Marley entro con una sonrisa al ver a Santana y esta le correspondió mientras su novia le besaba el cuello.
Mercedes entro junto a Klaine discutiendo de moda con Kurt, Mike entro haciendo girar a Tina, los demás entraron riendo menos Artie que veía con desagrado la escena Brittana y después miro a su hermana quien sin semblante alguno lo miro de vuelta.
Quinn y Rachel eran las únicas que faltaban.
Wi –Hola chicos –Saludo entrando con su siempre entusiasta actitud.
Sa –Quinn –Dijo parándose y caminando hacia la puerta donde se encontraba una Quinn en medio del llanto – ¿Estás bien? –Pregunto la morena mientras Brittany se paraba también hasta el lado de su hermana.
Qu –Rachel…Rachel me dejo –Dijo entre lágrimas.
Finn sonrió pero rápidamente dejo de hacerlo para que nadie se diera cuenta, Puck había hecho lo mismo.
Sam se acerco a abrazar a su hermana, todos estaban en silencio.
Sm –Sr. Shue me llevare a mi hermana –El profesor atónito asintió.
Sa –Te lo dije –Le susurro a Brittany antes de que esta saliera corriendo tras sus hermanos.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por tatymm Mar Nov 20, 2012 7:05 pm

o por dioss!! pobre quinn! amo mmis brittanas!! odio aa arti no lo soporto me da asco al igual que su hna!!! besos muy buen cap!!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por brittanasfor4ever Miér Nov 21, 2012 2:16 am

noooo! porque Puck le dijo a rachel que hiciera eso :c, actualiza prontoo! me ha gustado mucho tu historia
brittanasfor4ever
brittanasfor4ever
***
***

Femenino Mensajes : 145
Fecha de inscripción : 20/11/2012
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 17:El campamento parte I

Mensaje por apryl venz Vie Nov 23, 2012 5:10 pm

Hola, ya se, ya se, de nuevo drama con las Faberry y la relacion entre Santana y Marley pronto se ira aclarando, ademas de saber que no les agradan Marley ni Artie pero bueno poco a poco todo se arreglara se los prometo, pero por ahora espero disfruten...

Mr –Hey, San –La castaña se sentó junto a Santana quien estaba en la sala de coro con los demás.
Sa –Hola Marley –Le saludo con un beso en la mejilla, la castaña sonrió tontamente y con un ligero movimiento salió de su embobamiento que saco una sonrisa a la latina –Ehmm…yo…yo no sé muy bien que pasa pues ustedes son una familia y todo eso, yo soy solo como la vecina que los ve desde la ventana pero de verdad me gustaría decir que tienes mi apoyo y todos lo tendrán si es necesario –Dijo sinceramente dejando de pensar en ganársela para el plan de su hermano sino que en verdad sentía y pensaba eso.
Sa –Gracias Marley, y si, somos una familia poco común pero aun así nos queremos y poco a poco serás parte de nosotros ya verás –Le tomo una mano y sonrió.
Me –Esto no me gusta –Dijo Mercedes agachándose hasta quedar entre los rostros de Klaine que miraban también la escena.
Ku –Espero que Santana no dañe a Britt –Comento.
Mr –Señor Shue me gustaría cantar algo.

“Lucky” Jasón Marz ft. Colby.



Mr –“Do you hear me,
I'm Talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky, oh my, baby I'm trying”

Sa-“Girl I hear you in my dreams
I feel your whisper across the sea
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard”

Mr & Sa –“Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh”

Mr & Sa –“They don't know how long it takes
Waiting for a love like this
Every time we say goodbye
I wish we had one more kiss
I'll wait for you I promise you, I will”

Mr & Sa –“Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Lucky we're in love every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday”

Sa –“And so I'm sailing through the sea
Mr & Sa –To an island where we'll meet
Sa –You'll hear the music fill the air
Mr –I'll put a flower in your hair”

Mr –“Though the breezes through trees
Move so pretty you're all I see
As the world keeps spinning round
You hold me right here right now”

Mr & Sa –“Lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Lucky we're in love every way
Lucky to have stayed where we have stayed
Lucky to be coming home someday”

Mr & Sa –“Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh
Ooooh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh”

A todos les había gustado pero a la vez sentían que el que Santana cantara con Marley era como engañar a Brittany.
La clase termino y Santana salió en busca de Britt.
Sa –“¿Dónde estás bebe?” –Decía el texto que le envió.
Br –“Estamos en casa, Quinn está muy triste” –Contesto casi enseguida.
Sa –“Me lo imagino ¿te parece si me paso en un rato?”
Br –“Esta bien, te quiero”
Sa –“Y yo a ti, nos vemos”
Santana tenía entrenamiento, salió al campo, Sue estaba gritando.
Su – ¡Saco de arena llegas tarde! –La morena frunció el ceño y se acomodo.
Marley llego a mitad del entrenamiento y sonrió al ver a la latina quien bailaba muy bien, sus movimientos eran bastante sexys.
Brittany por otro lado estaba saliendo de la habitación de Quinn y cerraba la puerta.
Sm – ¿Cómo esta? –Pregunto su hermano que aparecía con su sobrina en brazos.
Br –Mejor, se quedo dormida –Jugaba con Beth que reía de las caras de la rubia.
Sm –Espero que esto no dure mucho, pobre Rachel, debe estar igual, ella tampoco se presento al ensayo –Le dijo dándole la niña a su hermana.
Br –Si no fuera porque San viene iría a verla, pero ya veremos –Contesto viendo como ahora su hermano hacia caras raras.
Santana termino el ensayo y se fue directo a las duchas, Marley iba tras ella pero dos jugadores aparecieron tirándole un granizado en la cara.
–Bienvenida oficialmente al club de los perdedores –Le dijo uno en forma de burla.
La castaña se quito lo que pudo de los ojos y fue hacia las regaderas, las chicas que la viean se reían descaradamente de ella, la morena desde bajo el agua escucho las risas y le dio curiosidad, cerro la llave y se puso una toalla, al ver que se burlaban de Marley…
Sa –Ya déjenla –Defendió.
– ¿Defiendes a esta perdedora? –Pregunto una rubia engreída de primer año.
Sa –Si Kitty, la defiendo porque es mi amiga –Dijo acercándose a la castaña que tomo una toalla –Y si no les importa irse –Casi todas salieron y las que quedaban se apresuraron a terminar de vestirse.
Mr –Gracias pero no tenias porque –Le dijo temblando por el frio que había en su ropa a demás del colorante rojo.
Santana miro que ya no había nadie.
Sa –No es nada, no me gusta que se burlen de las personas –Marley bajo la mirada al pensar en que el defenderla no era porque fue fuera especial para la morena –Haber te ayudo –Le dijo quitándole la toalla de la mano y su boina.
Marley la observaba mientras San le desabotonaba el suéter, se dio cuenta de que la latina solo vestía una corta toalla dejando ver sus hombros, el principio de sus pechos, sus morenas piernas, sintió algo en su entrepierna, su respiración se acelero y su estomago se hizo nudo.
Sa – ¿Pasa algo? –Pregunto al ver el estado de la castaña.
Mr –Eres hermosa, tu cuerpo –Comenzó a acariciar la mano de la morena con la suya para deslizarla hacia su hombro.
Una corriente recorrió la espina dorsal de Santana, Marley se quito el suéter y la blusa quedando en sostén, Santana ya respiraba mas aceleradamente al ver un poco de los pechos de la castaña, esta última se acercaba lentamente a los labios de San, sus alientos chocaban, Mar tomo la cintura de la latina y la acerco mas, Santana estaba sin saber cómo moverse.
Mr –Me gustas tanto –Le susurro antes de estampar sus labios con los de Santana.
Se besaban dulcemente pero iban intensificando el beso.
Sa –No, no puedo –Dijo sin mucha convección y se dejaba dominar por Marley quien quería más y más de esos labios, quería quitarle la toalla a la latina y poseerla –No –Dijo apartándose firmemente y dejando ver como su pecho subía y bajaba rápidamente.
Mr –Yo lo siento -Tomo su ropa, se la puso rápidamente y salió corriendo.
Brittany esperaba a su novia y mientras tanto Britt jugaba con Beth, ambas bailaban al ritmo de “I wanna dance”, la rubita daba pasos bobos pero tiernos mientras Britt unos pasos bien hechos.
Br –Hey Beth, ven –Tomo a la niña en brazos, y se sentó en la cama entando también a su sobrina – ¿Qué haces? –Pregunto viendo como la niña señalaba una foto donde Britt y San están juntas –Ya veo –Tomo el portarretratos de la mesa junto a su cama –Ella, es tu tía Tana –Le dijo dándole la foto.
Be –Tana –Logro pronunciar y probablemente era su primer palabra, Brittany feliz cargo a la niña que tenía aun en la mano la foto.
Br –Así es, tía Tana –Dijo alegre en una voz mimosa –Ella es mi novia –Se paro frente a la ventana dándole la espalda a la puerta –Ella es la persona más hermosa del mundo, es dura por fuera pero toda sentimental por dentro, tiene unos labios suaves, su cuerpo es cálido, canta como los ángeles, es muy inteligente, cuando duerme hace un gestito con su nariz, muy adorable por cierto, y la amo –Dijo con una sonrisa tan solo de ver una imagen.
–Pero ella seguramente te ame más de lo que tú a ella –Escucho la rubia y se giro.
Br –Sany –Se acerco rápidamente a ella y le dio un beso.
Sa – ¿Todas esas cosas te gustan de mí? –Pregunto rodeando son un brazo la cintura d su novia.
Br –Eso y más, además Beth a dicho su primera palabra –Dijo sonriente viendo como su sobrina miraba entretenidamente a la morena quien le sonreía.
Sa – ¿Ha si? ¿y cuál ha sido? –Pregunto pellizcando levemente la mejilla de Beth.
Br –Tana.
Sa – ¿Tana?
Br –Si, ella te señalo en esta foto y le dije que era su tía Tana y ella dijo…
Be –Tana –Volvió a decir sonriendo.
Sa –Eres una dulzura –Le dijo a su sobrinita haciéndole cosquillas, la niña se retorció un poco y después se recostó en el hombro de Britt bostezando –Creo que alguien tiene sueño –Miro con ternura a la pequeña.
Brittany la recostó en su cama y la tapo.
Sa –Es muy linda, se parece mucho a Quinn –Dijo viéndola junto a su rubia.
Br –Si.
Sa –Por cierto ¿Cómo esta? –Brittany estaba frente a Santana y la morena abrazaba la cintura de su novia.
Br –Estuvo llorando todo el tiempo y solo dijo que Racel la dejaba porque quería que Beth tuviera una verdadera familia.
Sa –Pues…creo que hizo bien –Dijo un poco insegura la morena.
Br – ¿Qué?
Sa –Si, bueno, Rachel con esto de la muerte de su mama y ahora lidiar con Quinn, Beth, Puck y sus celos de Puck porque estará más cerca de Quinn, quiere evitarse todo eso –Un tanto más segura dijo.
Br –No sé, quizá –Agacho la mirada.
Sa –Bueno ya dejemos eso y dime, ¿iras conmigo al campamento?
Br –Si, de hecho estaba pensando en lo que llevaría, es el fin de semana y hoy es miércoles.
Sa –Y tengo algo para ti –Metió la mano al bolsillo de la chamarra del uniforme.
Br – ¿Qué es? –Parecía una niña esperando un regalo.
Sa –Ten, ábrelo –Le dio una caja alargada de color negro.
Br –San –Dijo sorprendida y sacando una llave con un llavero de plata en forma de corazón que decía “I ♥ you”.
Sa –Britt se que dijiste que si te mudarías conmigo y me gustaría que lo hicieras después del campamento, no es presión ni nada pero no puedo estar un día más sin que tu no estés en mi casa.
Br –Aww Sany, te amo –Se lanzo a ella y le dio un beso.
El teléfono de la morena sonó.
Sa –Lo siento, espera –Tomo el móvil – ¿Bueno?...si, estoy en casa de Britt…bien…le diré…ok nos vemos –Colgó.
Br – ¿Pasa algo?
Sa –Era papa, nos invita a cenar, ¿vamos?
Br –Por supuesto –Sonrió.
Sa – ¿Qué hay con Beth?
Br –La llevare con Quinn, alguien tiene que hacerle compañía a mi hermanita –Cargo a la peque quien dormía plácidamente.
Santana y Brittany se cambiaron, la morena llevaba un traje de cuerpo completo color verde oscuro con un cinturón negro, una chaqueta junto a unos tacones del mismo color, la rubia tenía unos jeans ajustados con unos tacones color beige, una camisa blanca dejando ver algo de su pecho y arremangada hasta el codo y un sombrero beige con su rubio cabello ondulado.
Llegaron a un restaurante, no era muy elegante pero era de gran popularidad.
Sa –Mesa de Edward López –Dijo la morena llegando de la mano de su novia a un camarero.
–Por aquí, síganme –Comenzó a caminar adentrándose al restaurant de dos pisos, subieron al segundo piso y vieron al hombre acompañado de Dani.
Sa –Muchas gracias –Dijo al hombre que con una reverencia se retiro –Hola pa, hola Dani –Saludo a ambos con un beso en la mejilla, lo mismo hizo Britt.
Ed –Hola hija, Britt.
Da –Hermanita que milagro que las vemos –Bromeo y ambas sonrieron.
Sa –Ya ves.
Ed –Hoy vienen muy hermosas y Brittany tu muy sonriente –La rubia miro a su novia que asintió con una sonrisa.
Br –Es que, San…me pidió mudarme con ella y hoy me ha dado una llave –Edward y Daniel abrieron los ojos sorprendidos.
Ed –Pues felicidades, esto hay que celebrarlo –Con una mano llamo al mesero.
Quinn despertó y vio a Beth junto a ella.
Qu –Hola hermosa –Comenzó a repasar los pequeños rasgos del rostro de su hija dormida –Es increíble que estés junto a mí, me encantaría que Rachel fuera parte de nuestra familia pero creo que tu papa la hubiera hecho sentir incomoda, aun así espero que tu y yo seamos muy felices –Le beso la frente.
Be –Tana –Susurro entre sueños –Quinn sonrió sorprendida.
Qu –Espera… ¿Tana?, ¿Por qué no mama? Di mama mejor Beth –Rogo pero la niña seguía en brazos de Morfeo.

Era sábado por la mañana, Santana despertó gracias a Brittany quien se había quedado a dormir.
Br –Es hora dormilona, si llegamos tarde nos mataran.
Sa –Mejor nos quedamos a dormir ¿sí?
Br –Pues como quieras –Dijo con voz de niña decepcionada.
Sa –Esta bien no, ya desperté ¿ahora? –Dijo poniéndose boca arriba y abriendo los ojos.
Br –Ahora a ducharnos y a vestirnos –Iba bajándole la sabana a Santana dejando ver poco a poco su desnudez pues la noche anterior había sido algo agitada –Me encanta tu cuerpo –Comenzó a dejar besos en el vientre de la morena quien despertó gracias a la repentina excitación.
Sa –Britt…más abajo… -Le dijo poniendo sus manos en la almohada.
Br –Nop, sino llegaremos tarde –Se levanto y se metió al baño.
Sa –Pierce me mataras un día de estos –Dijo agitada y parándose rápidamente para correr tras su rubia.
Estábamos subiendo las cosas al auto cuando recordé algo.
Sa –Mmm…Britt, se me olvido decirte que también llevaremos a Marley –Solté cerrando la cajuela.
Br – ¿Hablas enserio? -Pregunto cruzando los brazos.
Sa –Lo siento pero eso fue porque es nueva, no tiene amigos y quiere ser parte de nuestra familia, por favor amor no te enojes –Se acerco y puso sus manos sobre sus brazos.
Br –Está bien pero prométeme que es solo eso.
Sa –Te lo prometo –Le dio un beso y sonrió, llegaron a casa de Marley y le mando un texto.
Br – ¿Cómo es que tienes su número y sabes donde vive? –Los celos de Brittany eran inevitables.
Sa –Porque le pedí el numero y pase un día por ella para ir a tomar un café pero eso es todo, ya Britt piedad, solo tengo ojos para…cielos –Susurro eso ultimo al ver a Marley en unos jeans ajustados, unos tenis azules, una camisa a cuadros café amarrada a la altura de su abdomen dejando ver su ombligo y su cabello suelto –Santana bajo del auto para ayudarle con su mochila y guardarla en el porta equipaje junto a las otras cosas ya que la castaña también tenía un vaso de café en la mano.
Mr –Hola… -Se quedo embobada al ver a Santana con short deshilachado de abajo, una blusa a cuadros arremangada, unos lentes oscuros y unas botas cafés.
Sa –Hola, lamento llegar tarde pero nos entretuvimos –Dijo cerrando la cajuela.
Brittany veía a su novia y a la castaña a través del retrovisor.
Mr –Ya, me imagino, aunque no era necesario que vinieras por mí, mi herma… yo podría haber llegado sola –Dijo recordando que nadie sabía que Artie y ella eran hermanos.
La morena la miro raro al ver que no termino una frase.
Subieron al auto.
Mr –Hola Brittany –Saludo con media sonrisa.
Br –Hola –Su tono fue un tanto grosero – ¿Puedo preguntarte algo?
Mr –Claro –Respondió frunciendo el ceño.
Santana arranco el carro.
Br – ¿Hace cuanto vives aquí?
Mr –Tenemos esta casa desde hace muchos años, yo me fui un tiempo a Canadá pero mamá se quedo –Explico – ¿Por qué?
Br –Me pareció conocida la casa.
Sa – ¿Así? ¿De quién?
Br –De Artie –Al decir esto Marley se atraganto con el café.
Sa – ¿Estás bien? –Pregunto viéndola por el retrovisor.
Mr –Si, bien…muy bien –Dijo eso ultimo para sí misma nerviosa, sería un largo fin de semana.

espero les haya gustado, comenten...
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por tatymm Sáb Nov 24, 2012 1:36 am

ojala britt la descubra!! ojala que san no se mande ningun moco o va a perder a britt! pobre quinn esta destrozada! saludos muy bueno!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 17: El campamento parte II

Mensaje por apryl venz Mar Nov 27, 2012 5:35 pm

Yo de nuevo aqui ojala les guste...

Santana, Brittany y Marley llegaron a las afueras de “Lima Bean” donde los chicos del glee club esperaban, pero aun faltaban unos cuantos.
Me –Pero que puntual López, pensé que lo tuyo era hacer esperar –Dijo bromeando.
Fi –De hecho le dijimos que nos reuniríamos aquí desde hace media hora –Respondió apareciendo con Rachel.
Sa – ¿Qué? Pero si me dieron que era a las 5:30 –Alego Santana sin entender.
Fi –Si, a los demás les dijimos que a las 6 y como predije hubieras llegado media hora tarde, así que te mentí y por eso llegaste “puntual”.
Sa –Asshh Hudson –Rieron al ver como la morena sacaba la lengua –Pero aun así, faltan Kurt y Blaine.
Ku –Aquí estamos –Dijo Kurt entusiasmado.
Ra –Mmm, ¿Quinn no vendrá? –Pregunto en voz baja a Britt pero todos alcanzaron a escuchar y la miraron.
Br –No, se quedara en casa con Beth y…
Ra –Con Puck –Completo y la ojiazul asintió.
Sa –Bueno ya estamos todos, ¿Por qué no nos vamos ya? –Pregunto y todos asintieron alegres.
En el camino Marley se durmió y Brittany aprovecho para mimar a su novia mientras manejaba dándole besos en el cuello.
Sa –Ya Britt, me harás chocar o algo además Marley esta acá atrás y nos va a ver –Dijo nerviosa.
Br –Pues podremos invitarla ¿no te gustaría? –Le susurro, San trago saliva.
Sa –NO, nunca te compartiría –Dijo algo celosa pero de cierta forma su cabeza decía lo contrario –Ya llegamos –Se detuvo junto a los demás.
Brittany un tanto molesta se bajo, Santana abrió la puerta trasera y vio a Marley aun dormida.
Sa –Mar –Le susurro agachándose hasta la altura de la cabeza de la castaña, la observo un poco, se veía tan tranquila, le acaricio el cabello –Marley, llegamos, despierta angelito –Susurraba inconscientemente todas esas palabras.
Mr – ¿San? –Pregunto levantándose poco a poco con los ojos levemente abiertos.
Sa –Si, ya llegamos, anda despierta –Para Santana Marley se estaba convirtiendo en una hermana menor pero no negaba que sentía una pequeña atracción por ella.
Sa –Britt, ¿Quieres que te ayude? –Le pregunto viendo a su novia cargando una gran mochila.
Br –No gracias amor –Le beso los labios y vio que detrás de ellas venia Marley difícilmente con una mochila y una hielera –Mejor ayuda a Marley –Le sonrió y siguió caminando.
Santana sonrió por la acción de Brittany.
Sa – ¿Te ayudo? –Pregunto acercándose a la castaña.
Mr –Te diría que no pero la verdad un poco de ayuda me vendría bien –Santana recogió la hielera.
Sa – ¿Pues qué traes aquí? –Pregunto ya que tenía curiosidad desde que la subió al auto.
Mr –Pues mamá se entusiasmó un poco y preparo algunos aperitivos, hecho dulces, bebidas y fruta –Dijo un tanto avergonzada.
Sa –Ahora entiendo todo –La castaña frunció el ceño mirándola.
Mr – ¿A qué te refieres?
Sa –Si, tu eres un ángel por que tu mamá también lo es –Le dijo viendo como se sonrojaba.
Mr –Gracias, la verdad es que es la primera vez que salgo de campamento con amigos.
Sa – ¿y eso?
Mr –Veras…
Br –Vamos San, tienes que ver el hermoso lago, anden –Jalaba a Santana.
Sa –Ya Britt que me caigo –Decía alejándose con su novia.
Marley se detuvo con una melancólica sonrisa, tomo aire y lo dejo escapar muy lento.
Quinn y Puck llevaban a Beth de la mano por unos jardines.
Qu –Mira, hay helados –Le dijo a su hija – ¿Quieres uno? –Le pregunto a lo que la niña asintió.
Puck miraba a las rubias con alegría.
Pu –Pago yo –Dijo acercándose y dándole unos billetes al hombre.
Qu –Gracias pero no tienes que hacerlo –Se sentía bien porque su hija estuviera con su papa pero no buscaba formar una familia con Puck, ella solo lo quería como un amigo.
Pu –Es mi hija también.
Qu –Eso ya lo sé –Se sentaron en una banca dejando a la pequeña entre ellos.
Pu –Quinn dame la oportunidad de ser su padre, de hacer una familia, de reconquistarte –Le dijo ilusionado.
Qu –Puck, te lo diré una sola vez, eres el padre de mi hija, si, pero yo amo a Rachel y con ella es con quien quiero formar una familia, tu podrás ver a Beth cada vez que quieras pero ya no hay oportunidad para un nosotros, lo siento –Esas crudas palabras llegaron al pecho del judío.
Pu – ¿Si? Pues si Rachel te amara y quisiera formar una familia contigo no hubiera aceptado alejarse de ti y darme la oportunidad –Estaba enojado y eso ayudo a que soltara la lengua de mas.
Qu –Espera, ¿tú le pediste que me dejara para que tu pudieras acercarte a nosotras? –Se enfureció inmediatamente.
Pu –Yo, Quinn, lo siento pero las quiero –Trataba de enmendar sus palabras.
Qu – ¿Ese ejemplo de persona quieres ser para mi hija?, perdóname pero no, ahora entiendo las estúpidas excusas de Rachel para dejarme, te odio Puck –Tomo a la niña en brazos y se fue de ahí dejando al chico triste y culpable.
Todos estaban a la orilla de un lago rodeado de enormes arboles, hacia un poco de frio.
Mi –Marley, los sándwiches de tu mama están deliciosos, juro son los mejores que he probado –Mucho apoyaron al chico.
Mr –Gracias, se lo diré –Sonrió.
Sa – ¿Quieres? –Le ofreció una cerveza a la chica quien la rechazo amablemente.
Fi –Mmm Marley ¿Por qué no nos cuentas sobre ti? –Animo a la chica quien se puso nerviosa.
Mr –En realidad no hay mucho que contar –Nunca le había gustado exponer su vida.
Sa –Anda, cuéntanos y podrás preguntar lo que quieras a quien quieras –Ínsito poniendo lo que pensó seria una oferta jugosa pero a Brittany no le gustaba mucho el entusiasmo de su novia con esa chica pero trataba de disimularlo y convencerse de que no era nada.
Mr –Bien, pues mi mamá es la nueva cocinera del Mckinley, me gusta cantar desde niña, he estado en diferentes escuelas pero ninguna como el William –Dijo entre risas –Mi papa se separo de mama pero sigo teniendo contacto con él, tengo un hermano –Dijo inconscientemente, Artie se puso nervioso.
Ti – ¿Cómo se llama?
Mr –Se llama Art…-Vio a su hermano negando con la cabeza –Arthur, se llama Arthur –Recordó que nadie sabía que eran hermanos –En realidad es mi medio hermano pero lo quiero, estuve un tiempo en Europa y hace poco llegue a Ohio, de hecho el primer día que tuve clases fue cuando llegue –No tenía mucho que contar.
Sm – ¿Alguna vez te has enamorado? –Marley miro a Santan ay bajo la mirada, todos se dieron cuenta.
Mr –Una vez, pero no soy correspondida.
Me –Así que ESTAS enamorada –Hizo énfasis de la penúltima palabra.
Fi – ¿De quién? –Todos parecían ansiosos de saber, Santana bajo la mirada y Brittany espero la respuesta.
Mr –De Ryder –Contesto sorprendiendo a todos sin excepción.
Ra – ¿Ryder? –Pregunto.
Fi –Es el chico nuevo ¿cierto? –Marley asintió –Acaba de entrar el miércoles, recuerdo haberte platicando mucho con él –Dijo sonriendo.
Sa –Pero en tan solo tres días te enamoraste –No sabía si estaba molesta, confusa o que.
Mr –Creo en el amor a primera vista –Se enojo.
Sa –Pero seguro apenas y lo conoces –Brittany se desconcertó.
Mr – ¡A ti que más te da si tu estas con Brittany! –Le grito poniéndose de pie para salir apresurada.
Todos quedaron en silencio.
Marley caminaba entre los arboles dejando caer sus lagrimas, se recargo en un árbol y se dejo caer.
Sa –Lo siento –Dijo poniendo una mano en el árbol y viendo a la castaña llorar con la mirada en el piso.
Mr –Déjame sola –Le contesto como pudo.
Sa –De verdad lamento haberme puesto así –Se sentó junto a la chica.
Mr – ¿Qué soy para ti? –Le pregunto viéndola a los ojos, Santana no contesto, Marley la miro y la beso – ¿Qué soy para ti? –Volvió a preguntar mirándola a los ojos y acariciando su mejilla.
Sa –No lo sé, eres como mi hermana menor –Contesto encontrando tal respuesta como la más fácil.
Santana nuevamente fue besada pero fue un beso más largo, agresivo y salado a la vez.
Sa –No, por favor no –Se separo de ella.
Mr –Estas con Brittany, pero me invitas a salir, me traes, te pones celosa, eres gentil y solo soy como tu hermana menor, ¿hablas enserio? –Pregunto poniéndose de pie.
Sa –No sé lo que siento, amo a Britt pero hay algo en ti que no me deja en paz –Contesto parándose y un tanto desesperada.
Mr –Eso no es amor entonces.
Sa – ¿Tu que sabes si solo te has enamorado de Ryder? –Pregunto enojada, celosa, confundida.
Mr –Para mi ese Ryder eres tu pero tienes razón, yo que se sobre el amor, soy una estúpida por enamorarme de ti –Se iba dar la vuelta para irse de nuevo pero Santana la detuvo y la beso.
Br –Vaya, quien lo diría –Estaba parada detrás de su novia con los brazos cruzados.
Sa –Britt… ¿Desde hace cuanto que estas ahí? –Pregunto seria con las manos en la cintura.
Una bofetada fue lo que recibió por respuesta, Santana estaba en la misma posición y Marley se llevo las manos a la boca sorprendida.
Br –Lo siento Marley –Esas palabras confundieron a la chica pero seguía sorprendida.
Brittany regreso enojada y llorando con los demás.
Ar –Brittany –Dijo acercándose a ella al verla dirigirse a su tienda.
Br –Ahora no Artie.
Ar – ¿Qué ha pasado? –Para él la pregunta estaba de más y sonreía a sus adentros.
Br –Santana y yo acabamos de terminar ¿Quieres saber más? –Respondió molesta.
Ar –Eso quiere decir que estas libre, ¿podre tener una oportunidad? –Pregunto insensiblemente.
Sm – ¿Qué paso? –Pregunto corriendo hacia su hermana.
Br – ¿Me llevarías a casa? –pregunto ignorando a Artie.
Sm –Por supuesto –Todos estaban atrás del rubio preocupados.
Mr –San, esto es mi culpa –Estaba detrás de la morena.
Sa –Esta bien, no tienes la culpa –Le dijo mirándola.
Mr –Perdón –La abrazo llorando.
Sa –Deja de llorar, no tengo nada que perdonarte, todo está bien –Seguía positiva a pesar de todo –Volvamos pero no llores mas, prefiero que sonrías.
Volvieron con los otros que estaban serios.
Sa –siento que todo esto pasara y no me gustaría que todo se arruine por mi culpa, disfrutemos de esta tarde, noche y el amanecer de mañana.
Fi –Santana tiene razón, deberíamos disfrutar.
Santana le sonrió a Marley quien le correspondió.
Lunes por la mañana todos llegaron a la escuela como si nada hubiera pasado, Santana fingió todo el fin de semana estar bien pero el domingo por la noche había estado llorando y agradeció que no se notara.
En lo que llevaba en el día no había visto a Brittany, solo a Sam quien no sabía cómo hablarle y prefería no hacerlo.
Quinn sabía lo que había pasado pero no odiaba a Santana ni nada parecido.
Qu –San –Se acerco a la latina en cambio de clases al verla en su casillero.
Sa –Hola Q –Saludo.
Qu –Mmm, Britt me dio esto para ti –Le acerco la llave con el llavero en la mano.
Santana suspiro y lo tomo.
Qu –Lo siento –Sonrió de lado y se fue.
Sa –Yo también –Dijo viendo lo que tenía en la mano.
A la hora del club glee casi todos entraron, Santana se sentó cerca de la banda en las sillas de enfrente y Marley en el otro extremo casi hasta arriba.
Wi –Hola chicos –Entro y detrás de él un chico –Hoy se integra alguien nuevo a esta familia, Wade Adams –Presento y todos le aplaudieron.
Wa –Soy Wade Unique Adams –Parecía una diva sentándose detrás de Marley.
Su – ¿Es el hijo de Mercedes y Kurt? –Los dos mencionados fruncieron el ceño y los demás rieron.
Wi –Puck que bien que llegas y el es…
–Jake –Se presento el chico que entro con él.
Wi –Jaaake –Dijo esperando un apellido.
Pu –Jake Puckerman –Todos se asombraron.
Qu – ¿Es tu hermano?
Fi –No sabía que tenías un hermano –Dijo.
Pu –Pues el fin de semana el llego a mi casa en busca de mi papa y de albergue pero como mi papa no vive más ahí, mama lo dejo quedarse –Explico.
Wi –Pues bienvenido y tomen asiento por favor –Se sentaron ambos casi hasta atrás, el moreno menor miro a Marley y le sonrió, Santana se dio cuenta de que la castaña le sonrió también y se sintió incomoda –Como cada año se hará un musical y esta vez será… -Hizo suspenso mientras escribía en el pizarrón.
Ra –Que sea “Evita” –Dijo emocionada agarrando la mano de Finn, Quinn miro a Puck enojada y este frunció el ceño viendo a Rachel.
Ku – ¿”Glease”?, nunca lo había escuchado –Todos negaron.
Wi –“Glease” es una combinación de Glee y Grease –Explico –Y esta semana después de clases habrá audiciones para los personajes y me gustaría que Artie, Mercedes, Mike y Finn sean jueces.
Me –Espere, ¿No participaremos?
Wi –Eso ya lo veremos –Dijo sonriendo.
Wa –Hey –Llamo la atención de Marley.
Mr – ¿Sucede algo?
Wa –No, es solo que esa chica no te quita la vista de encima –Señalo con la barbilla a Santana y esta le sonrió –Creo que le gustas.
Mr –Y a mi ella pero…es una larga historia… ¿Qué tal si te invito a mi casa al final de clases y te cuento?
Wa –Me parece perfecto –Sonrió.

no me odien!! jaja hasta luego.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por tatymm Miér Nov 28, 2012 11:12 pm

mmm que complicado lo de san menos mal que quin se entero lo de puck pobre britt que triste besos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 18:Nuevas atracciones pero sin olvidarte.

Mensaje por apryl venz Sáb Dic 01, 2012 2:38 pm

No me odien pronto el drama acabara y ya veremos el resultado pues al igual que mi otro fic ya no le doy mucho de vida y espero este capi les guste...

Santana llego a la escuela con un humor neutral, había pensado mucho en Brittany pero también en Marley y en lo que había pasado recientemente.
Se encontraba en su casillero cuando Mercedes se acerco a saludarla y comenzaron a platicar y reír.
Marley paso junto ella y le sonrió juguetona ademas de la ropa que llevaba, Alex quien iba con la castaña las saludo y Mercedes miro la boba sonrisa de Santana.
FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 548503_408119569241933_1528034089_nMe –Mercedes llamando a Santana –Dijo chasqueando sus dedos frente a la cara de esta.
Sa – ¿Decías? –Pregunto cerrando su locker.
Me –Te trae loca ¿cierto?
Sa –No lo sé –Se recargo –Amo a Britt pero Mar, no lo sé, no sé que quiero de ella –Confeso.
Durante todo el día Marley coqueteaba con Santana y esta parecía idiota sonriendo, pensando en ella y buscándola con la mira todo el día y no cruzaban palabra.
Mr –Creo que tu plan funciona, no deja de sonreír cada vez que me ve –Dijo emocionada sentada en una mesa en el comedor mientras Santana la observaba a cada rato, Marley tomaba una actitud seria, juguetona y sexy, no flaqueaba en ningún momento.
Wa –Te lo dije, hoy en la audición le cantaras y mañana la tendrás para ti –Le dijo muy seguro y jugaron con sus dedos.
Marley y Wade estaban en el baño de chicas vocalizando antes de su audición.
Su –Pero a quien tenemos aquí, el chico chica y a la copia barata de Berry, sabes, es tu culpa que Brittany no esté aquí y pueda formar una increíble pirámide, tenias que venir igual que Barbará y arruinar la vida de una de mis animadoras principales.
Mr –Pues no fue mi culpa y si así fuera ¿a usted qué? –Le reto para salir de ahí.

“Blow me (one last kiss)”



Wa –(Sale Wade al escenario)White knuckles
And sweaty palms from hanging on too tight
Mr –(Sale del lado contrario) Clench of jaw,
I’ve got another headache again tonight
Mr & Wa –(Marley vio entrar a Santana)Eyes on fire, eyes on fire, and the burn from all the tears
I’ve been crying, I’ve been crying
I’ve been dying over you
Tie a knot in the rope, trying to hold, trying to hold
But there’s nothing to grab so I let go
I think I’ve finally had enoughI think I maybe think too much
I think this might be it for us
Blow me one last kiss
You think I’m just too serious
I think you’re full of it
(A Santana le gustaba la actitud que la castañana estaba tomando ultimamente)
My head is spinning so blow me one last kiss
Just when it can’t get worse
I had a bad day
You had a bad day
We’ve had a bad day
I think that life’s too short for this
I’ll pack my ignorance and bliss
I think I’ve had enough of this
Wa –Blow me one last kiss
Mr & Wa –I won’t miss all of the fighting that we always did
Take it in
I mean what I say when I say there is nothing left
No more sick, whiskey-wish, no more battles for me
You’ll be calling a trick cause you’ll no longer sleep
(Miro de nuevo a Santana y esta sonreia como tonta)
I’ll dress nice, I’ll look good
I’ll go dancing alone
I will laugh, I’ll get drunk
I’ll take somebody home
I think I’ve finally had enough
Mr I think I maybe think too much
I think this might be it for us
Mr & Wa –Blow me one last kiss
You think I’m just too serious
I think you’re full of it
My head is spinning so blow me one last kiss
Just when it can’t get worse
I had a bad day
You had a bad day
We’ve had a bad day
Mr –I think that life’s too short for this
I’ll pack my ignorance and bliss
I think I’ve had enough of this
Wa –Blow me one last kiss
Mr & Wa –Na na na na (oh) da da da da
Wa –Blow me one last kiss
I will do what I please, anything that I want
I will Breathe, I won’t breathe,
I won’t worry at all
You will pay for your sins, you’ll be sorry my dear
All the lies, all the wise
Wa –Will be crystal clear
Mr –I think I’ve finally had enough
Wa –I think I maybe think too much
Mr –I think this might be it for us
Mr & Wa –Blow me one last kiss
Mr –You think I’m just too serious
Wa –I think you’re full of it
Mr & Wa –My head is spinning so blow me one last kiss
Wa –Just when it can’t get worse
I had a bad day
You had a bad day
We’ve had a bad day
Mr & Wa –I think that life’s too short for this
Wa –I’ll pack my ignorance and bliss
Mr –I think I’ve had enough of this
Mr & Wa –Blow me one last kiss
Mr –Na na na na da da da da
Na na na na da da da da
Na na na na da da da da
Na na na na da da da da
Mr & Wa –Blow me one last kiss
Mr –“Na na na na da da da da
Na na na na da da da da
Na na na na da da da da
Na na na na da da da da
Mr & Wa –Blow me one last kiss
Wa –Just when it can’t get worse
Mr & Wa –I had a bad day
You had a bad day
We’ve had a bad day
I think that life’s too short for this
I’ll pack my ignorance and bliss
I think I’ve had enough of this
Blow me one last kiss

Todos estaban fascinados sobre todo la latina.
Marley y Wade salieron del escenario sonriendo triunfantes con una sonrisa.
Santana rápidamente corrió hacia donde Marley.
Sa – ¿Podemos hablar? –Vio a Wade –A solas –Sonrió al chico.
Wa –Con permiso –Le guiño un ojo a la castaña.
Brittany estaba en casa, en la sala precisamente cuando escucho la puerta principal abrirse y cerrarse.
Ch –Adivina que cielo –Le dijo su papa entrando con un sobre en la mano.
Br – ¿Qué pasa? –Christopher se sentó junto a ella.
Ch –Abra un evento de caridad para los pequeños sin hogar y para niños de la calle –Brittany no entendía a donde quería su padre llegar.
Br – ¿Y bien?
Ch –Me invitaron a asistir pero no podre porque tengo un caso que me tiene muy ocupado y dije que irías tu, te hará bien despejarte –Le dijo pasando un brazo sobre el hombro de Britt.
Br –Pero no tengo ánimos pa, me gustaría quedarme en casa.
Ch –Vamos, será en las playas de Los Ángeles, te gusta la playa –Sonrió el hombre levantando sus cejas haciendo sonreír a su hija.
Br –Esta bien, iré, ¿Cuándo es?
Ch –Mañana –aquí están los boletos de ida y venida pero si te quieres quedar más tiempo no hay problema, y tu vuelo sale en cuatro horas así que a empacar –Le dijo sacando su teléfono que sonaba continuamente.
Brittany vio a su padre salir, miro el sobre y suspiro.
Sa –Te ves hermosa hoy, y siempre –Le dijo tomando la mano de la chica.
Mr –San, esto no está bien, tú sigues queriendo a Brittany y yo…pues –Suspiro viendo a Ryder subir al escenario. Santana frunció el ceño y vio como el chico le sonreía a Mar.
Sa –Vamos, sabemos que tu a quien quieres es a mí, ese niño nunca será lo que yo para ti –Sonó bastante celosa y eso provoco una sonrisa en la castaña.
Mr –Mejor hablamos luego –Beso la comisura de los labios de la latina y después sonrió a Ryder quien seguía cantando.
Santana espero a que el chico terminara y cuando lo hizo se dirigió a la salida por donde San estaba y antes de seguir de largo la morena lo tomo del brazo.
Sa –Aléjate de Marley si sabes o que te conviene.
Ry –Por favor, ella solo te usa para su jueguecito sino no hubiera estado conmigo en viernes, así es fuimos al cine y después pasamos un lindo momento –Se soltó del agarre de Santana y sonrió descaradamente para seguir con su camino.
Santana llego a su casa y su madre estaba en la cocina pero al escuchar la puerta llamo a su hija.
Sa – ¿Qué pasa ma? –Le pregunto besando su mejilla.
–Hija se que lo que te voy a pedir no te va agradar pero necesito que cuides a tu primo, Sara esta muy enferma –Sara era su tía mayor, la hermana mayor de su mama –Y la ire a cuidar, sabes que su marido se fue hace poco y no hay nadie mejor para cuidarlo que tu, el te quiere mucho.
Sa –No me molesta solo, ¿a qué hora tendré que hacerlo?
–Terminando las clases.
Sa – ¿Pero si tengo entrenamiento con las animadoras?
–Lo sé y sabía que esa sería la parte que no te iba a gustar.
Sa –Ma pero…
–Por favor, somos tu familia –Le acaricio la mejilla a su niña y le puso una tierna mirada.
Sa –Bien, lo hare –Dijo sin poderse negar.
A la mañana siguiente Brittany despertó en un lujoso hotel a las orillas de la playa y Santana había llegado con un vestido blanco con detalles negros y unas botas oscuras.
Sa – ¿Entrenadora? –Pregunto nerviosa.
Su –Que sorpresa, adelante –Le dijo muy sonriente, lo cual no era muy comun –¿Que te trae por aqui? –Pregunto señalandome la silla frente a su escritorio pero me negue.
Sa –Pues vengo a decirle que tengo que renunciar a las animadoras y espero sea temporal –Le dijo agachando la mirada y esperando la respuesta negativa de la entrenadora.
Su –Debe ser algo muy serio como para que renuncies –Se sorprendio del tranquilo tono que uso.
Sa –Si, son asuntos presonales, aqui traigo el uniforme se lo deje en el escritorio.
Su –Guardalo, cuando la tromenta pase ya lo usaras de nuevo pero por ahora quiero presentarte a una de las nuevas, Kitty –Dijo y enseguida una rubia engreida entro a la oficina y sonrio.
Su –Ella sera por ahora la co-capitana y Quinn la capitana pero tu puesto esta seguro asi que ahora vete y llevatelo -Dijo refiriendose al uniforme –Anda antes de que me arrepienta.
Sa –Gracias –Le dijo antes de salir y cuando lo hizo vio pasar a Marley y a Rayder riendo sin inibiciones, los miro con celos y coraje.
Brittany estaba camindo por la playa cuando un chico choco con ella.
–Lo siento –Le dijo el joven al verla y sonrio.
Br –No, esta bien, fue culpa mia –Sonrio melancolica pues estaba pensando en Santana.
–Por supuesto que no pero no creo que eso importe mucho en estos momentos –La rubia bajo la mirada – ¿Que pasa? –Le pregunto levantandole la mirada.
Br –Nada –Mintio.
– ¿Que tal si te invito una malteada y me platicas?, por cierto mi nombre es Broady Weston –estirpo su mano y fue recibida por la rubia.
Despues de que Brittany y Broady platicaran un rato sobre temas triviales frente a la barra de un restaurant con una malteada cada uno salio una pregunta incomoda.
Bd – ¿Por que estas tiste?
Brittany le conto la historia de Santana y ella.
Bd –Pues creo que para su edad es normal, tal vez le dio miedo una relacion mas formal, demas que a los 18 nadie es fiel y te lo digo por experiencia –Le sonrio haciendo sonreir a la chica – ¿Entonces estas aqui para no estar cerca de ella?
Br –No, vengo en nombre de mi padre para un evento social.
Bd –Vaya una joven mujer de sociedad –Bromeo.
Br –Una siempre debe tener nuevas experiencias.
Bd –En eso concuerdo totalmente –Paso un mechon del cabello de Britt y esta se quedo inmovil, su piel se erizo y en su estomago se formo un nudo.
– ¿Brittany? vPregunto detras de ella una voz muy familiar.
Br –Marissa, hola –Se sorprendio de verla.
Ma –No pense volver a verte –Brody se puso de pie.
Bd –Espero volver a coincidir contigo Britt –La rubia sonrijada sonrio, el chico se despidio de ambas y se alejo.
Ma –Pense que seguias con Santana.
Br –Pues no –Le conto la historia a la morena y esta se sorprendio.
Ms –Despues de todo viene a cometer semejante estupides, yo no dudaria o no lo hago al pensar en mis sentimientos hacia ti –Un silencio incomodo se formo entre las dos pero el movil dela morena las interrumpio.
Santana estaba en la sala de coro junto a los demas, veia como entre Wade, Marley y Ryder las risas no paraban.
Me –Si sigues mirandla asi la atravesaras –Comento agachandose a la altura de la latina.
Sa –Esto solo lo hace para ponerme celosa.
Ku – ¿Y por que no le das con guante blanco? –Pregunto sin poder evitarlo.
Sa – ¿A que te refieres?
Bl –Si, si ella ve que esta logrando su cometido sabe te tiene a sus pies pero si ve que te da igual ella comenzara a caer ante ti y cuando sea el momento podras hacer con ella lo que quieras.
Me –Pero debes tener cuidado de que no sepa que es lo que planeas y de que Wade tampoco ya que por lo que he visto es su consejero.
Sa –Gracias chicos –Sonrio maliciosamente viendo a Marley por ultima vez en la clase.
Brittany y marissa se habian puesto al dia, Britt se entero que la latina mayor era novia de un chico de familia rica pero Marissa no evitaba el decir que aun sentia algo por la rubia.
Br –Creo que es hora de que me vaya, necesito recoger un vestido.
Ma –¿Una cita?
Br –Un evento de caridad
Ma – ¿Para los niños de la calle y los enfermos?
Br –Si, ¿como? no me digas que tu novio tiene algo que ver.
Ma –Es el mayor socio.
Br –Pues creo que nos veremos esta noche –Se levanto y se despidio con un beso en la mejilla.
Ma –Eso espero –Puso su mano sobre su mejilla besada


Se que no hubo Faberry pero el proximo capitulo si habra, ojala les haya gustado FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 1206646864
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por CrazyJava Sáb Dic 01, 2012 8:05 pm

Bueno hace tiempo ya no comento... pero aquí estoy de nuevo... este ya me enredaste todo no...

vah que no san porque siente eso por marley y britt ojala no haga nada malo... nada de lo que después se pueda arrepentir...

ahora este estoy confundida... que apareció la ma de san... ella como que no estaba o es que lei mal o no se... quizás me perdí de algo??

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por tatymm Dom Dic 02, 2012 4:12 am

que onda britt marissa de nuevo y ademas brody?? aaandaa y san mas boba por marley siendo que ama a britt ufa jajaj saludos
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 19: Reconciliación, juego y nueva relacion.

Mensaje por apryl venz Mar Dic 04, 2012 9:18 pm

Lo de la mama de San aqui lo aclaro y no se en que tengan duda, San quiere a Britt pero esta confundida y ya veran por que, gracias a quienes comentan, les dejo el capi y espero les guste, todo tipo de sugerencia y demas es bienvenida FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 1206646864 :Besos:

Santana estaba a punto de salir de la escuela cuando vio a Ryder y a Marley juntos un poco lejos de ella, la castaña era acorralada por Ryder y esta solo sonreía coquetamente.
La latina sintió fuego dentro de ella.
–Ella no te merece –Dijo Jake tomando a la morena por la cintura desde atrás, Marley volteo sin saber que estaban ellos ahí los vio, su sonrisa se borro y Ryder lo noto, miro a santana y a Jake, así que tomo la barbilla de Marley y la beso en los labios.
Santana rio y salió, Jake la siguió.
Cuando Marley volteo en busca de Santana ya no estaba y se preguntaba si estaba enojada y se había ido con Jake para desquitarse, se encelo de pensarla con otro.
Ja –Santana, vamos, podemos ir a mi casa, comer algo y pasárnoslo bien –Se acerco a acariciar el brazo de la morena.
Sa –A mi ya no me van los tíos –Le susurro –Pero puedo llevarte a tu casa –Dijo sonriendo mientras rodeaba su auto para subirse.
Ryder y Marley salieron y vieron la escena, Jake antes de subir le sonrió triunfante a Marley a pesar de saber que no pasaría nada.
Se alejo rápidamente el auto de la latina.
Ry – ¿Quieres que…? –El chico no termino su pregunta cuando la castaña se alejo de él.
Marley caminaba por la calle cuando una camioneta la seguía.
– ¿Quieres que te llevemos? –Pregunto un chico, la castaña no levanto la mirada y siguió caminando –Marley, soy yo, Blaine –La chica vio que en el auto iban Blaine y Kurt, este ultimo de conductor.
Los chicos se estacionaron frente a la casa de la chica.
Ku – ¿Aquí vives?
Mr –Si –Dijo bajándose.
Ku – ¿Segura?
Marley lo miro raro.
Mr –Segura, por lo menos esta mañana lo era –Dijo despidiéndose y la camioneta arranco.
Llego a su casa y fue directo a su habitación.
Mr –Soy una estúpida, se le quito el interés por mi solo porque me hice la rogada –Decía yendo de un lado a otro.
Santana dejo al chico frente a su casa.
La morena pronto llego a su casa, dejo las llaves, tiro su mochila en el sofá y se sentó en el.
Sa –“Dios Brittany te extraño pero Marley me tiene loca” –Pensó tirándose en su cama.
Brittany por otro lado regresaba a su habitación con su vestido.
Faltaba poco para el inicio del evento, durante casi todo el tiempo estuvo pensando en Santana, Brody y Marissa.
Br – ¿Qué te pasa Brittany? Desde que conociste a Santana te convertiste en un alma buena, eso no está bien, bajaste la defensa y saliste lastimada pero eso no sucederá mas –Dijo firmemente a sí misma.
En la casa de los Pierce sonó el timbre y Quinn que iba pasando se acerco a abrir y sonrió al ver quién era.
Ra –Recibí tu mensaje y aquí estoy –Dijo nerviosa pero tratando de disimularlo.
Qu –Gracias, pasa –La judía paso y a pesar de ya conocer la casa y ser de confianza gracias a su amistad con Brittany se sentía cohibida –Vamos a mi habitación –Dijo sonriendo y se encamino siendo seguida por Rachel.
La chica se sentía tan nerviosa y Quinn tan segura y feliz.
Ra – ¿Y Beth? Pregunto al no ver a la niña.
Qu –Mi abuela la llevo al parque, la llevaría ver los patos como lo hacía con Brittany –Abrió la puerta de su habitación e hizo pasar a la judía –Vamos siéntate, no te hare nada.
Rachel vio un sillón y se sentó en el.
Ra – ¿De qué querías hablar?
Qu –Se lo que Puck te dijo y el por qué te alejaste de mi –Soltó sentándose en su cama que no estaba muy lejos de ese sillón.
Ra –Perdón por alejarme así pero era lo mejor, Beth merece una familia y yo no quiero evitarlo.
Qu –Una familia no necesariamente es la madre, el padre y la hija, por Dios, tienes padres gay y eres mejor que muchas personas –Le dijo un tanto alterada.
Ra –Si, tengo papas gay pero siempre quise una madre –Una lagrima se le escapo.
Qu –Puck, si quiere, podrá ver a Beth cada ver que quiera –Suspiro –Te contare un sueño que una vez tuve durmiendo junto a ti, éramos Beth, tu y yo, éramos felices, una verdadera familia.
Ra –Nunca me lo contaste.
Qu –No quería asustarte, además veía como algo vano el tener a Beth de regreso conmigo pero cuando está contigo y supe que mi hija estaría junto a mí, me arriesgaría y si me éramos la una para la otra…podríamos hacer lo que fuera sin importar nada –Sus ojos derramaban silenciosas lagrimas, Rachel se sentó junto a ella y la abrazo.
Ra –Yo también te amo y me gustaría formar una familia contigo, me asusta, lo confieso, pero junto a ti y a esa hermosa niña todo es posible, ¿no? –Pregunto mirando a la rubia a los ojos mientras secaba las lágrimas de sus mejillas.
Qu – ¿Hablas enserio? –Sonrió.
Ra –Mucho –Le beso sintiendo como su alma regresaba a su cuerpo.
La hora llego, se puso su vestido negro ceñido al cuerpo hasta los muslos, unos tacones del mismo color y su cabello suelto, sus labios resaltados por un rojo pasión que la hacía deseable además de sus ojos delineados de forma que los hacía resaltar.
Salio de su habitación y se dirigió al ascensor, un hombre de traje que igual esperaba la observo maravillado, la rubia le regalo una sonrisa y este sonrió torpemente.
Las puertas se abrieron, el hombre le dio el paso y le vio el trasero, dentro de llevador un joven hombre acompañado por su pareja la observo boquiabierto y su acompañante le dio un codazo, la rubia estaba orgullosa de lo que había conseguido.
Cuando bajo un auto la esperaba, por el recorrido del ascensor al auto dejaba cautivados a los caballeros y a unas cuantas damas.
El evento seria al aire libre, y para su sorpresa en un yate de gran tamaño.
Al llegar varios caballeros la saludaban sofisticadamente pero no podían evitar ver sus atributos, los murmullos envidiosos de las mujeres no tardaron.
–A que no sabes amor –Le dijo un rubio de buen ver de ojos azules a Marissa.
Ma – ¿Qué?
–Acaba de llegar una rubia despampanante que se está robando la atención de todos –Marissa rio.
Ma –No me imagino la cara de la Señora Turquí –Una mujer a la que le gustaba llamar la atención.
–Mira y ahí viene –Marissa busco con la mirada y se encontró con Brittany dejándola con la quijada en el suelo.
Br –Marissa, que gusto verte de nuevo –Dijo sonriéndole, se acerco a ella y cerca de sus labios del lado derecho que era el contrario en donde estaba el novio de Marissa le dejo un beso, Marissa se quedo helada.
Ma –Lo…lo mismo digo –Tartamudeo nerviosa.
Bd –Vaya pero sí que me sorprendiste, no esperaba verte hoy aquí y te vez, uff –Dijo Brody subiendo apareciendo frente a la rubia y detrás de la inmóvil Marissa.
Br –Tú no te quedas atrás, ese esmoquin va mucho contigo –Le miro de arriba abajo, no parecía ser la misma inocente y triste de antes, todo lo que hacía era sensual, su caminar, su forma de hablar, el acercarse a las personas, en fin todo.
La noche transcurría y Brittany no dejaba de ser observada, cortejada y más.
Marissa tenía que estar con su novio por la prensa y eso le molestaba de sobremanera pues quería estar cerca de Britt y estaba celosa de que Brody fuera el que lo hiciera.
Ma –Ahora vengo –Le dijo a su novio.
–No te puedes ir, casi comienza lo importante, tienes que estar conmigo –Le susurro.
Ma –Solo será un momento –Iba a dar un paso cuando la detuvo tomando el brazo de la morena.
–Te quedaras aquí y me obedecerás –Le ordeno agresivamente.
Brittany apareció, giro a la latina y la beso, los camarógrafos captaban el momento, muchos estaban sorprendidos, el rubio estaba furioso y Brody sonreía sorprendido.
Br –No te acerques a ella –Le dijo amenazante, tomo de la mano a la morena y bajaron hasta el muelle donde había un auto.
Llegaron al hotel de Britt y rápidamente a la habitación, Brittany en cuanto cerró la puerta acorralo a Marissa y la comenzó a besar.
Estaban realmente excitadas, recorrían el cuerpo de la otra con desesperación, esa noche solo era de ellas.
Santana a la mañana siguiente despertó abriendo las cortinas de su habitación, se ducho, desayuno ligero y se fue a la escuela, llevaba unos jeans oscuros, unas botas del mismo color y una blusa junto a un chaleco blancos, su cabello suelto.
Al entrar muchos murmuraban viéndola y ella estaba confundida.
Las chicos del glee club al verla la tomaron de la mano y la metieron a la sala de coro.
Sa – ¿Qué demonios pasa?, primero todos me miran raro y ahora ustedes –La sentaron en una silla.
Me –No te alarmes –Ahí faltaba Marley y no sabía si era sobre ella.
Sm –Esto será difícil pero deberás controlarte –Le decían muchas cosas que a Santana le hacían desesperarse.
Sa –Ya díganme que pasa.
Kurt le mostro una foto en una revista, la morena abrió los ojos sorprendida.
Santana tomo la revista y no le quitaba la mirada de encima, se puso de pie y todos le abrieron paso siguiéndola con la vista.
Sa –Lo que haga es decisión suya, no tenemos nada y si fue en busca de Marissa e porque así lo quiso, ojala sean felices ¿no? –Sonrió aunque por dentro se moría de tristeza.
Entrego la revista y salió de ahí bajo la mirada de todos, Marley al llegar fue recibida por Wade que sin decirle nada el mostro la foto y esta se quedo con la boca abierta.
Mr – ¿Dónde está? –Pregunto.
Wa –En el campo.
Marley sin decir más se dirigió en busca de Santana.
Mr – ¿Cómo estás? –Le pregunto viéndola caminar de un lado a otra muy pensativa y escuchando musica.
Sa –Veo que tu también ya te enteraste –Dijo sin verla y sin detenerse.
Mr –Si, apeas llegue pero quiero saber como estas.
Sa –No lo sé, pero no creo que eso te interese, además aquí no está Ryder.
Mr –Lo siento, ya veo que preferirías que Jake estuviera aquí –Los celos de ambas no se ocultaban pero la risa de Santana desconcertó a la castaña – ¿De qué te ríes?
Sa –De que piensas que entre Jake y yo hubo algo pero no –Seguía riendo.
Mr – ¿Ha no? –Pregunto sonrojada.
Sa –Claro que no, los tíos no me van ya –Dijo deteniéndose cerca de ella –Pero creo que a ti sí.
Mr –Si lo dices por Ryder, a él solo lo use para darte celos y creo que sirvió –Sonrió.
Sa –Pues él tiene otra versión.
Mr –Y le vas a creer a el mas que a mí –Puso cara de ofendida.
Un escalón las separaba.
Sa –Sabes, si antes cuando usabas ropa de niña buena me gustabas ahora con esos vestidos tan sexys me encantas –Bajo quedando frente a ella solo un poco más alta.
Mr – ¿De verdad? Pues el uniforme te queda bien dejando ver tus hermosas piernas pero esos jeans hacen que tu cuerpo luzca mejor –Subió hasta quedar frente a la latina.
Sa –Marley…quiero estar contigo y no quiero que pienses que es por desquitarme ni nada, de verdad me gustas –Le dijo tomando su mano.
Mr –Y tú a mi pero no puedo evitar pensar que aun la quieres –Santana tomo las mejillas de la castaña.
Sa –Dame una oportunidad –La miraba directo a los ojos.
Mr – ¿Y cuando vuelva?
Sa –Si estoy contigo te respetare, se que al yo traicionarla demostré algo que ahora te puede hacer dudar de mí y mi fidelidad pero de verdad solo quiero estar contigo –Santana sentía como si estuviera mintiéndole pues viendo a Marley veía los ojos de Brittany pero sentía algo por las dos, algo muy fuerte.
Marley la beso abrazándola al mismo tiempo.
Se quedaron lo que restaba de clase en las gradas abrazadas pues hacia frio y el que Marley llevara un vestido un tanto revelador no favorecía mucho.
Santana estaba sentada y sobre sus piernas las de Marley, estaban platicando muy animadamente y de vez en cuando se besaban.
Al escuchar el timbre entraron tomadas de la mano, fueron hasta el casillero de la castaña, santana estaba recargada observando a su novia en silencio.
Mr –No me mires así, me sonrojas –Le dijo efectivamente sonrojada.
Sa –Eres hermosa –Le dio un beso pegando sus cuerpos, todos las observaban y eso parecía avergonzar a la castaña –Vamos, te acompaño a clase.
A la hora del almuerzo optaron por sentarse solas, estaban bajo la atenta mirada de muchos incluyendo a los de New Directions.
El móvil de Marley sonó y vio que era un texto de Artie.
Ar –“Vaya hermana, por fin lo has conseguido, ahora porque no la besas así puedo tomarles una foto y enviársela a Brittany para que se vaya olvidando de esa hipócrita” –Eso hizo enfurecer a Marley, sin decir nada se paro y se dirigió a su hermano.
Mr –Eres un idiota, en tu plan de separar a San y a Brittany nunca incluiste la posibilidad de tu hermana se podría enamorar de una de ellas ¿cierto? –La escena era observada, Santana se acerco, todo descubrieron que eras hermanos y que un plan había sido exitoso –No te preocupas por mí, por nadie, solo por ti, Brittany no te quiere, ¿Por qué no lo superas y ya? No debí haber vuelto –Le dijo dejándolo perplejo y saliendo rápidamente de ahí.
Santana miro a Artie enojada pero en vez de decirle algo salió tras su novia.
Santana corrió al baño pero no la encontró, fue a la sala de coro y tampoco fue a los vestidores y la encontró en un rincón llorando.
Brittany recién despertaba y cuando lo hizo vio a Marissa junto a ella, sonrió y acariciaba la desnuda espalda morena de su acompañante.
Ma –Buenos días –Tenía los ojos cerrados aun pero una gran sonrisa.
Br –Buenos días –Dijo besando su mejilla, después comenzó a besar la espalda de Marissa.
Ma –Britt.
Br – ¿Aja? –Seguía besando y acariciando el cuerpo de Marissa.
Ma –Solo quiero saber algo –Se recargo sobre sus codos, Brittany no dijo nada ni se detuvo – ¿Qué fue esto para ti?
Brittany se acostó en su lugar de nuevo.
Br –Lo que siempre ha sido para nosotras –Su tomo era frio e indiferente.
Marissa se sorprendió por la respuesta.
Ma – ¿Sexo? ¿Fue solo sexo? –Brittany asintió y puso cara como si fuera la respuesta más obvia –Nunca pensé que podrías ser así de cruel, anoche por fin supe lo que era hacer el amor con alguien y ahora tú me dices que fue solo sexo –Estaba dolida, se paro y comenzó a vestirse, Brittany se dio media vuelta y se dispuso a dormir, solo escucho con la puerta se abría y cerraba.
Santana estaba abrazando a Marley quien no dejaba de llorar, poco a poco su llanto disminuía.
Sa – ¿Te sientes mejor?
Mr –Un poco…-Quedaron en un silencio –Siento que te hubieras enterado de tal forma, yo quería decírtelo de otra manera.
Sa –Tranquila, dejemos eso de lado, además la familia no siempre es lo que esperamos –Marley recostó su cabeza en las piernas de la morena.
Mr – ¿Por qué lo dices? –Se limpio unas cuantas lágrimas.
Sa –Mama apareció hace dos días en la madrugada en mi apartamento.
Mr – ¿Pero no tu mama estaba en España? –
Sa –Eso pensaba yo, apareció ensangrentada de la cara y una mano fracturada.
Mr – ¿Qué le paso? –Pregunto asustada.
Sa –Trataron de violarla cuando iba en busca de mi departamento, la verdad me sentí culpable porque eso paso cuando me buscaba pero también estaba molesta ya sabes por qué, me dijo que me buscaba porque estaba arrepentida y quería mi perdón, me entere de que hablo con mi papa y el no la perdono, Daniel sí, no se ha podido comunicar con Marissa y yo era la única de la que quería recibir un perdón, también me conto de la enfermedad de su hermana mayor, es una enfermedad terminal y pues la verdad me alegra que por lo menos se preocupe por alguien de su familia.
Mr – ¿Cómo estas respecto a eso? –Se sentó para mirar a San.
Sa –Bien, tratando de no pensar que ella destruyo nuestra familia pero tampoco le veía gran futuro –Se encogió de hombros.
Mr –Esto es una mierda –Volvió a recostarse en las piernas de Santana.
Sa – ¿De dónde no debiste volver?
Marley lo pensó un momento.
Mr –Estuve en un internado en Europa, por culpa de Artie, el robo algo de mi padre y me culpe porque sabía que él le haría daño.
Sa –Vaya, así que ese ñoño siempre ha sido un maldito, pero, ¿Cómo era tu vida allá?
Mr –Horrible, fregábamos pisos, baños, platos y demás todo el día, no podía escuchar musica, ni cantar, me golpearon un par de veces, no fue bonito pero la verdad sentir que tu propia familia no te protege…-Suspiro.
Sa –Deberíamos escribir nuestras vidas y venderlas, tal vez nos haríamos famosas –Bromeo.
Mr –Quiero presentarte a alguien, vamos –Se paro y ayudo a la morena.
Caminaron hasta la cafetería y entraron a la cocina.
Sa – ¿Qué hacemos aquí? –Le susurro.
La castaña solo sonrió.
Mr –Mama –Dijo a una mujer que hacia lo suyo, Santana se sintió nerviosa al instante.
–Hola cielo –Le saludo y miro a Santana.
Mr –Mama, quiero presentarte a Santana.
Sa –Santana López –Extendió su mano y la mujer rápido se quito su guante para tomar la de la morena.
Mr –Ella es la chica de quien te conté, mi novia –Santana se ruborizo.
–Pero si es hermosa, más de lo que me imagine, pero que pena encontrarnos así –Dijo avergonzada.
Sa –Por mí no hay problema –Resto importancia a la situación.
Estuvieron platicando un buen rato, para San la mujer se le hizo simpática y muy sencilla cosa que le agradaba en una persona.
Sa –Bueno, es hora de ir a clases.
Brittany estaba por la playa recostada en la arena boca abajo y parecía que sus glúteos llamaban la atención pues había sido observado por varios ya.
Bd –Tú sí que sabes dar buenos espectáculos –Le dijo sentándose junto a ella, la rubia se quito sus lentes oscuros y se incorporo.
Br –Por favor, eso no fue nada –Su cinismo sorprendía cada vez menos al chico – ¿Podrías ponerme bloqueador en la espalda? –El chico tomo el bote y se subió sobre ella de nuevo acostada boca abajo.
Brody le iba poniendo el bloqueador e involuntariamente tuvo una erección.
Bd –Creo ya tienes suficiente –Dijo dándose cuenta de lo que pasaba bajo su bañador.
Se paro y no sabía cómo ocultar su excitación así que prácticamente salió corriendo de ahí y Brittany solo rio.
A la salida Santana invito a Marley a ayudarla a cuidar a su sobrino y esta acepto gustosa.
Sa –Adelante –Le dijo abriendo la puerta.
Mr –Gracias –Respondió entrando.
A los pocos minutos apareció la madre de Santana con el niño de la mano.
–Hola –Saludo a la castaña.
Mr –Hola –Correspondió el saludo tímida.
–Bien aquí está la ropa para su baño de la noche y algunas golosinas pero son para después de comer y solo cena leche con chocolate –Estaba apresurada.
Sa –Bien mama.
–Es linda –Le susurro a su hija pícaramente.
Sa –Ya, tienes que irte –Le dijo prácticamente corriéndola.
El niño rápidamente simpatizo con Marley mientras Santana cocinaba para los tres, mas tarde el niño quedo dormido en el sofá ya que no había querido irse a la cama.
Sa –Eres increíble con los niños –Le dijo recostándose con ella en su cama mientras encendía el televisor.
Mr –Lo sé –Sonrió y beso a su novia lentamente pero el calor comenzó a aumentar.
¿Por fin pasaría lo que Santana tanto ansiaba?

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 Nikita-Promotional-Pics-nikita-14736455-1287-857
Marissa Lopez, la hermana de San.
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por tatymm Miér Dic 05, 2012 3:10 pm

FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 3287304868 de verdad queres matarme no??? tan fria britt??? y encima volvio con marissa, san y lo de su madre, al menos ya sabe lo de marley que lio dios jaja saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 20:Te amo.

Mensaje por apryl venz Sáb Dic 08, 2012 7:48 pm

De regreso con el que creo es el capitulo que mas me ha gustado escribir y donde inclui mi cancion favorita, espero les guste, mas cerca de final :Besos:

La relación entre Santana y Marley se había tornado fría y lejana pues Santana tenía en la mente a una rubia que cada día tomaba de nuevo esa reputación que tenía antes de salir con la morena; ellas muy pocas veces habían cruzado palabra, el día del musical parecía que podían llegar a ser amigas por lo menos pero no fue así y en cada número que les toco estar juntas solo sonreían, para la rubia para tener una buena apariencia ante los demás y Santana por que no podía ocultar lo feliz que le hacía tenerla cerca.
La primera vez de Marley y Santana no parecía llegar, la castaña se sentía mal, triste, últimamente lloraba mucho pues sabía que en cualquier instante podía perder a la latina.
Domingo por la mañana, 23 de diciembre, Santana planeaba algo para ella y su novia, se sentó en el sillón de la sala.
Sa – “¿Me acompañas al centro comercial?” –Decía el texto que le mando a su novia.
Mr – “¿Quieres que vaya?” –Respondió después de unos minutos.
Sa –“Claro, por eso te lo estoy pidiendo” –Le escribió.
Mr –“Esta bien” –Recibió como contestación la latina.
Sa –“Perfecto, paso por ti” –Le escribió por ultimo.
Qu –Hermanita te busca Brody –Le dijo asomándose a la habitación de la rubia quien leía una revista con sus auriculares puestos.
Br –Ahora bajo –Salio de su cuarto y al pasar por la sala vio a Rachel con su hermana y su sobrina –Hola Rach, no sabía que estabas aquí –Se acerco a besar la mejilla de su amiga.
Ra –Pues creo que estabas ocupada y mas lo estarás –Le guiño el ojo recordando que la esperaban.
Salio y vio a Brody recargado en un lindo auto negro deportivo.
Br – ¿Y esto de sonde salió? –Pregunto fascinada por el auto.
La relación entre Britt y el chico era de…”amigos con derechos”, Brody estaría un tiempo más en Ohio antes de regresar a NY.
Bd –Un regalo de mi padre, aunque no sea cual sea la intensión ni nada –Vio el auto junto a la rubia –Pero no vengo solo a que lo veas, quiero que salgamos por un heleado o algo así –Miro a la rubia y esta le sonrió aceptando.
Santana y Marley llegaron al centro comercial y comenzaron comprando un café helado para cada una, siguieron con algunas compras, ropa, Santana buscaba accesorios para el departamento, Marley pasó por una tienda de musica, ambas iban de la mano sin separarse, se hacían mimos de vez en cuando.
Mr –Quiero un helado, ¿vamos? –Parecía que a la castaña en esos momentos no recordaba el nombre de Brittany y solo pensaba en Santana, todos sus temores habían quedado lejos.
Santana llevaba varias bolsas mientras su novia ordenaba un par de helados.
– ¿Podría darme dos de chocolate? Por favor –Dijo un joven junto a Santana, esta no le presto atención.
–Si, chocolate, mi favorito –Escucho una voz que conocía perfectamente, al ver hacia ella vio a Brittany de la mano de Brody.
Mr –Aquí tienes San –Al voltear vio a su novia mirando a la pareja, sintió como su cuerpo se lleno de tristeza, miedo, celos, coraje –Santana –La morena miro a Marley y como esta estaba seria.
Brittany sabía que ahí estaban Santana y Marley pero fingió no saber nada, se fue con el chico.
Santana volvió su mirada a aquella pareja que se alejaba.
Mr –Quiero irme –Le dijo seria.
Llegaron al departamento de Santana, en el camino había estado en silencio y al llegar seguía ese incomodo silencio.
Sa –Mar…
Mr –Dime que no sientes nada por ella –Le pidió con los ojos húmedos interrumpiéndola.
Sa –Yo… -La castaña la beso, un beso desesperado.
La morena le respondió, probaba aquel beso salado por las lágrimas de su novia.
Llegaron a la habitación, Marley desvestía a la Santana rápidamente, la acostó en la cama y se quito su ropa sin ayuda, sus labios volvieron a unirse con desespero de nuevo, Las caricias eran violentas, ambas derramaban lagrimas, Santana se sentía culpable, no abría los ojos por miedo a ver el sufrimiento de su amante en esos momentos, en su mente solo estaba Brittany.
No se decían nada, Santana comenzó a sentir como la castaña dirigía sus labios a su sexo.
Después de unos minutos la morena sintió un orgasmo, abrió los ojos y levanto a Marley, se sentó y puso a su novia sobre sus piernas, le beso los labios probando su propio sabor, bajo a su cuello donde dejo pequeños mordiscos, seguían llorando y a la vez despidiéndose, descendió a sus pechos y se entretuvo un rato dándole placer a su acompañante, Marley comenzó un movimiento que hacía que sus sexos rozaran dándoles un placer mutuo impensable.
Ambas llegaron a un orgasmo agotador. Estaban recostadas, Santana le dio la espalda a la castaña y sintió como ella se levantaba, sus ojos inevitablemente dejaban caer unas lágrimas llenas de culpa y dolor.
Marley se había terminado de vestir, observo la desnuda espalda de Santana, más lágrimas cayeron y salió de ahí, era tarde pero logro encontrar un taxi, la latina se levanto y se dispuso a tomar una ducha.
No pudo dormir más de dos horas, se despertó, preparo un café, puso musica a un volumen considerable y se recostó en el sofá, veía al techo y se puso a recapitular desde su llegada a Ohio.
Brittany después de la salida con Brody fue a su casa, estaba sola, Sam estaría en casa de alguna “amiga”, su hermana había salido en plan familia con su hija y Rachel, su padre trabajaría fuera, los de servicio tenían el día libre la abuela de Brittany había regresado a Holanda, vio películas mientras recordó ver a Santana junto a Marley y se sintió triste y pensaba sobre como el ser una “chica mala” no le servía de nada, seguía sintiendo un gran vacío, la amaba a pesar de todo, tomo su móvil y envió un mensaje de disculpa a Marissa quien no le respondió y era justificable pues había sido dañada considerablemente, la rubia durmió son Santana en su pensamiento.
Santana llego a la escuela con los ojos hinchados de llorar, desganada y el ambiente navideño no le aminaba para nada, Brody dejo a la rubia frente a la escuela quien con una mejor actitud se encamino, saludaba a todos con una gran sonrisa que por dentro eran lo contrario.
Br –Buenos días –Saludo a Santana al llegar a su casillero.
Sa –Hola –Le saludo regalando media sonrisa.
Br –Creo que hoy no es tu día –Le dijo preocupada.
Sa –No, no lo es, pero parece que gracias a ese chico si es tu día ¿no? –Pregunto volviendo a semi-sonreir.
Br –Pues sí, es un gran amigo que busca animarme cada día –Le dijo subiendo los hombros.
Sa – ¿Amigos? Pensé que eran algo mas –Le dijo confundida y sintiendo como algo en ella se avivaba.
Br –Si solo amigos –Sintió felicidad al saber que la latina se interesaba por ella – ¿Y Marley? –Le pregunto notando como la morena bajaba la mirada.
Sa –A decir verdad no lo sé –Suspiro –Creo que todo se acabo –Para Brittany fue la mejor “noticia”.
Br –Lo siento –Dijo sintiendo pena por Marley pero ocultando su alegría.
Sa –Si bueno…
Br – ¿Podría saber por qué? Claro, si tu quieres decirme –Quería saber si el motivo era ella.
Sa –Pues, hay alguien a quien no puedo olvidar, le quiero y es imposible ocultarlo y el estar en esa relación no ayudaba para nada ni a Marley ni a mí, si de verdad se ama a alguien nunca se olvida –Sonó la campana –Nos vemos –Le sonrió de otra manera indescriptible antes de dejar con una boba sonrisa dibujada en el rostro de la rubia.
Las clases pasaban rápido, Santana no había visto a Marley y solo quería quedar en buenos términos con ella.
A la hora de receso Santana estaba con los del glee club platicando cuando vio a Brittany acercarse, comenzaron una alegre platica, solo ellas como si estuvieran en una burbuja, los demás las miraban sonrientes, sabían que ellas se amaban y eran totalmente felices al estar juntas pero parecía que de eso ellas no estaban enteradas.
A la hora de la salida Santana paso por el auditorio y vio a los chicos de la banda preparándose para un ensayo para una presentación de navidad del día siguiente.
Sa –Chicos ¿puedo pedirles un favor? –Se acerco a hablar con los chicos y estos sonrieron.
–Eso nos servirá de calentamiento –Dijo uno sonriendo.



“Too close” de Alex Clare


Sa –You know I’m not one to break promises
I don’t want to hurt you but I need to breathe
At the end of it all, you’re still my best friend
But there’s something inside that I need to release
Which way is right, which way is wrong
How do I say that I need to move on
You know we have is separate way

Sabes que no soy alguien que rompa promesas,
no quiero hacerte daño pero necesito respirar,
después de todo, tú eres todavía mi mejor amiga,
pero hay algo dentro que necesito liberar,
qué forma es la buena, qué forma es la mala,
cómo digo que necesito seguir adelante,
sabes que lo que tenemos son caminos separados.

(Marley entraba por una de las puertas delanteras y bajaba lentamente)
And it feels like I am just too close to love you
There’s nothing I can really say
I can’t lie no more, I can’t hide no more
Got to be true to myself
And it feels like I am just too close to love you
So I’ll be on my way
Y sienta como si estuviera demasiado cerca para quererte,
no hay nada que realmente pueda decir,
no puedo mentir más, no puedo esconderme más,
tengo que ser sincero conmigo mismo,
y sienta como si estuviera demasiado cerca para quererte,
así que tomaré mi camino.
You are giving me more that I can return
Yet there’s so much that you deserve
It’s nothing to say, nothing to do,
I’ve nothing to give
I must leave without you
You know we have is separate way
Mr –Me estás dando más de lo que puedo devolver,
y todavía hay tanto que mereces,
no hay nada que decir, nada que hacer,
no tengo nada que dar,
debo partir sin ti,
sabes que lo que tenemos, son caminos separados.
Sa & Mr –And it feels like I am just too close to love you
There’s nothing I can really say
I can’t lie no more, I can’t hide no more
Got to be true to myself
And it feels like I am just too close to love you
So I’ll be on my way
So I’ll be on my way
Y sienta como si estuviera demasiado cerca para quererte,
no hay nada que realmente pueda decir,
no puedo mentir más, no puedo esconderme más,
tengo que ser sincero conmigo mismo,
y sienta como si estuviera demasiado cerca para quererte,
así que tomaré mi camino,
así que tomaré mi camino.
(La castaña subió y rodeo a la morena que miraba hacia el frente)
And it feels like I am just too close to love you
There’s nothing that I can really say
I can’t lie no more, I can’t hide no more
Got to be true to myself
And it feels like I am just too close to love you
So I’ll be on my way
So I’ll be on my way
So I’ll be on my way
(Se miraron)
Y sienta como si estuviera demasiado cerca para quererte,
no hay nada que realmente pueda decir,
no puedo mentir más, no puedo esconderme más, tengo que ser sincero conmigo mismo, y sienta como si estuviera demasiado cerca para quererte,
así que tomaré mi camino.
.Así que tomaré mi camino,
así que tomaré mi camino

Marley quedo frente a la morena y la abrazó.
Sa –Perdón –Le susurro cerrando fuertemente sus ojos.
Mr –Tranquila, no es culpa tuya –Rompió el abrazo.
Santana miro a los chicos y estos entendieron.
Las chicas se sentaron al filo del escenario.
Sa –No te vi en todo el día.
Mr –No creí necesario venir a clases hoy.
Sa – ¿Por qué? –Miro con el ceño fruncido a la castaña.
Mr –Me voy de Ohio.
Sa – ¿Es por mi?
Marley rio.
Mr –No todo se trata de ti, a mamá le ofrecieron en trabajo en Chicago y solo esperaba mi opinión para decidir si nos íbamos o nos quedábamos y pues ayer le dije que aceptara.
Sa – ¿Artie se ira también?
Mr –No él no quiere irse, creo que se quedara con Puck –Levanto sus hombro restándole importancia.
Quedaron en silencio pero no era incomodo sino era tranquilo.
Sa –Pues espero que te vaya bien –Le abrazo.
Mr –Gracias, ahora me voy que hay cosas por empacar –Se paro y con una mano se despidió.
Br –Así que has sido liberada –Le dijo entrando por uno de los costados.
Sa –Si, me da un poco de tristeza que se vaya pero creo que es genial poder comenzar una vez más –Vio como la rubia se sentaba junto a ella.
Br –Yo tampoco puedo olvidarte –Miro como sus ojos y los de la morena se enganchaban.
Sa –Britt...sé que te hice daño, soy una tonta y…
Br –San, nada de eso importa, te amo y eso es lo único que me importa, te amo y eso no cambiara –Beso a Santana lentamente, un beso lleno de amor y cariño.
Sa –Yo también te amo y me gustaría que fueras mi novia de nuevo –Se sintió nerviosa al decir eso.
Br –A mí también me gustaría serlo y que tú seas la mía –Sonrió como una niña tímida.
Sa –Entonces…
Br –Creo que somos novias otra vez –Rieron nerviosas antes de besarse.


No podia separarlas por mas tiempo FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 918367557 nos leemos...
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por tatymm Sáb Dic 08, 2012 9:48 pm

ooooooo me encantoooo que uen cappp si volvieron mis brittanas siiii soy feliz jaja besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Capitulo 21: Conocí el verdadero amor y su nombre es Santana López (Final)

Mensaje por apryl venz Mar Dic 11, 2012 10:03 pm

Siento terminarlo ya pero quiero descanzar un poco antes de comenzar con otros fics el enero proximo...graxcias x quienes me acompanaron en este fic y por tomarse un poco de su tiempo...ojala les guste este ultimo capitulo :besos:

Brittany al abrir los ojos se encontró con el bello de rostro de una morena que descansaba plácidamente después de haber disfrutado de una magnifica noche de bodas. Habían pasado ya cerca de 6 años donde simplemente la felicidad las acompañaba, ahora vivían en Manhattan, Brittany era una magnifica coreógrafa y Santana se convirtió en planeadora de eventos, la boda fue discreta, amigos y familia.
Edward se volvió a casar, la madre de Santana desapareció de nuevo pero quedaron en buenos términos, Daniel deseaba convertirse en un famoso chef, Marissa se caso con un hombre noble, por primera vez sin interés económico, Quinn y Rachel se casarían dentro de poco, Quinn era una abogada como su padre y Rachel junto a Kurt debutarían en Broadway, Beth tenía apenas 10 años pero era muy inteligente y quería a Rachel como si fuera su madre, Puck seguía viéndola, Finn estaba en el ejercito, Artie se convirtió en un afamado director, Tina y Mike se convirtieron en maestros de danza para niños, Sam era modelo sobre todo de humectante para labios, Ryder y Jake eran unos importantes empresarios, Blaine era actor como su hermano, Will y Emma se casaron, tuvieron un niño y seguían en la escuela haciendo lo que tanto les gustaba, Mercedes era una gran cantante, Sugar decidió ser corista de Mercedes, Wade era famoso por Unique quien se convirtió en una inspiración para muchos, Joe un predicador muy bueno y reconocido por sus canciones cristianas y Brody era un actor de Broadway y amigo de Brittana y Faberry.
Br –Buenos días –Le dijo a su ahora esposa viendo como lentamente despertaba.
Sa –Buenos días hermosa –Le sonrió y se acerco a dejar un beso en sus suaves labios.
Br –Estamos casadas –Dijo poniendo su mano con su anillo sobre la mano donde la morena tenía su alianza.
Sa –Si, por fin lo estamos y desde ahora nada ni nadie podrá sepáranos, nos amamos.
Br –Tú me enseñaste a amar, contigo aprendí que era hacer el amor, y aunque también supe que era sufrir por amor, conocí el verdadero amor.
Santana soltó una lágrima de felicidad al escuchar a su esposa.
Sa –Tu cambiaste mi vida con la primera vez que te vi, con tu hermosa sonrisa, comprendí que el amor a primera vista existe, que si el amor es verdadero a pesar de las tormentas seguirá siendo fuerte y perdurara, eres mi esposa y quiero que seas la madre de mis hijos –Beso la mano de la rubia.
Br –Te amo –La beso.
Sa –Yo igual, pero… que tal si ahora bajamos y disfrutamos de las hermosas playas del Caribe.
Br –Me parece perfecto.
Ambas estuvieron disfrutando de la cálida mañana, a medio día decidieron ir a almorzar.
– ¿Qué desean? –Pregunto un camarero muy simpático.
Sa –Un coctel de camarón y pulpo –Ordeno.
Br –Lo mismo por favor –Estaban sentadas en la terraza con una fabulosa vista al mar, el acompasado ritmo de las olas era relajante.
Sa –Britt –La rubia miro a su mujer quitando la vista del paisaje.
Br – ¿Si?
Sa –Se que dijimos que lo hablaríamos cuando regresáramos a Manhattan pero la verdad es que muero por verte embarazada, ver un bebe en mis brazos y sentir esa felicidad de la que tanto he escuchado –Su rostro de anhelo hizo enternecer a la holandesa.
Br –En eso mismo pensaba yo hasta hace un minuto, la verdad es que a mí también me gustaría ver tu vientre abultadito y saber que dentro estará mi bebe, pero ¿Cómo lo hariamos?
Sa –Me gustaría que se pareciera a las dos y que Brody fuera quien nos ayudara, es muy inteligente y apuesto –Dijo pensando en el chico.
Br –Si, pienso lo mismo pero no me gustaría compartir a mis hijos con alguien más que contigo y sé que sonara egoísta y si, pero quisiera que mi familia fueran mis hijos, tu y yo.
Sa –De hecho Britt…el día de mi despedida de soltera platique con Brody y el dijo que estaba dispuesto y que después de eso él se alejaría, se iría a vivir a Los Ángeles con su novia y planeaba otras cosas más.
Br –Pues me alegra no tener que complicar nuestra relación –Dijo sonriendo.
Después de su semana de luna de miel regresaron a su hogar, se dispusieron a hablar con Brody, este acepto y dentro de poco Brittany quedaría embarazada, Santana era una esclava de su esposa pues no dejaba de complacerla y mimarla, los meses pararon rápido para ellas, el trabajo esperaría gracias a las jefas de las chicas.
Sa –Está a punto de dar a luz –Dijo entrando al hospital muy nerviosa.
–Rápido una silla –Pidió una enfermera tomando a Brittany de la mano.
Metieron a la rubia en un quirófano, Santana se preparaba para entrar, minutos después acompañaba a su esposa quien gritaba y respiraba agitadamente.
–Tranquila, respira –Le decía un medico poniéndose los guantes.
Br – ¿Cómo quiere que este tranquila? –Santana no sabía qué hacer, estaba helada, solo sentía como su mano era asfixiada por la de la rubia.
–Perfecto, es hora, quiero que respires y pujes lo más fuerte que puedas –El hombre lo decía tan tranquilo mientras Brittany sudaba y Santana trataba de no olvidar respirar.
Fuera estaban Quinn, Rachel, Brody, Kurt y Blaine, Quinn tenía al oído su móvil manteniendo al tanto a su hermano y a su padre, escucharon un grito y voltearon hacia las puertas, estaban desesperados y ansiosos.
Da – ¿Cómo va todo? –Pregunto el chico entrando corriendo con su uniforme.
Ra –Pues parece ser que ya todo ha terminado –Dijo viendo salir a una enfermera.
Sa –Es tan hermosa –Tenia en brazos a una pequeña que jugaba con sus manos, Brittany estaba exhausta y feliz de ver a esa criaturita en brazos del amor de su vida.
Una vez llevaron a Brittany a su habitación y a la bebe a su incubadora Santana les dio la noticia pues no quisieron saber el sexo hasta su nacimiento, todos se alegraron, fueron a ver a la criaturita.
Qu –Papa, es hermosa –Le dijo dejando caer una lagrima.
Da –Felicidades hermanita –Paso una mano sobre el hombro de su hermana.
Sa –Gracias –Se quedaron contemplando a un hermoso milagro en silencio.
Los siguientes años fueron los más felices para las Brittana, su hija Alexa de pelo claro como su piel, ojos azules y una encantadora sonrisa y sus gemelos de cabellos oscuros al igual que sus ojos y piel morena, el destino se puso a su favor haciéndolas felices por mucho más tiempo hasta morir como dijeron en sus votos pero ni la muerte las separo…


hasta luego :')
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por isababela Mar Dic 11, 2012 10:20 pm

nose porque pero lo que mas me gusta de los fics son los saltos en el tiempo que casi siempre se hacen al final...
la verdad es que fue un PLACER leer este fic y ni dudes de que en los proximos que escribas va a haber comentarios mios... gracias por todo... y buena vida!
isababela
isababela
*******
*******

Femenino Mensajes : 470
Fecha de inscripción : 18/01/2012
Edad : 26
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por apryl venz Mar Dic 11, 2012 10:25 pm

isababela escribió:nose porque pero lo que mas me gusta de los fics son los saltos en el tiempo que casi siempre se hacen al final...
la verdad es que fue un PLACER leer este fic y ni dudes de que en los proximos que escribas va a haber comentarios mios... gracias por todo... y buena vida!
gracias de verdad ;)
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por tatymm Mar Dic 11, 2012 11:46 pm

miuy bueno me hubiese gustado mas largo pero fue genial me encanto besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por apryl venz Miér Dic 12, 2012 8:35 pm

tatymm escribió:miuy bueno me hubiese gustado mas largo pero fue genial me encanto besos!

Gracias...que bueno que te gusto y la verdad a mi también me hubiera gustado mas largo pero bueno...jeje
apryl venz
apryl venz
*******
*******

Femenino Mensajes : 449
Fecha de inscripción : 07/03/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por luisa triana Miér Dic 12, 2012 9:09 pm

Solo puedo decirte GRACIAS GRACIAS Y MIL VECES GRACIAS!!!!!!!!!
luisa triana
luisa triana
*****
*****

Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 11/09/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por kendra2533 Sáb Abr 06, 2013 1:55 am

Mmmm en que momento aparecio la amma de santana? pues no que los habia abandonado por irse con otro FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final) - Página 3 2013958314
kendra2533
kendra2533
*
*

Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 09/03/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FIc Brittana: Conociendo el verdadero amor (capitulo 21 final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.