Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Topeba1019%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Topeba1024%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Topeba1027%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Topeba108%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

+26
LilyGleek
Nalle Rivera
josefa st berry
vane lujan
franciscagleek
pazhila
Aleja Berry de St. James
Dulce Groff St. James
CattaBelen
camilagleefan1
la.dori
pana1385
Elizabeth Gonzales
JaavsMitchell
SophieLTD
Misha_Star4Ever
katty st berry
Turn Around Bright Eyes
Jaqii♥
aliciaJSJ
Andrea Michele de Groff♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Tatislutz*
almi
Emy_Rodriguez Groff
30 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por josefa st berry Dom Abr 29, 2012 2:03 am

¡No puedo creerlo!
Emy estoy totalmente indignada >:/
¡Estoy castigada por 4 semanas sin nada de computador y cuando me meti al notebook a escondidas unica y exclusivamente para ver si habia un nuevo cap de tu fic me encuentro con que los separaste!!!!!!
Y para mas casi me cachan, me mori porque mi mama se acercaba a la puerta de mi pieza y justo termine de leer el capitulo. Casi me da un ataque en ese momento
Y para aun mas cai en depresion por el capitulo DDDD'':
Ojala se junten luego.
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Mayo 09, 2012 3:47 pm

Fic La Verdad de Jesse
Capitulo 38
La llamada mas dolorosa


Los muchachos del Escuadrón Alfa estaban evitando a Jesse. Estaban manteniendo su distancia –y no era extraño, considerando el humor negro con el que estaba.

La -emergencia- llamándolos a todos de regreso a Little Creek no había sido más que un ejercicio sobre estado de preparación –una prueba de tiempo preparada por los de arriba. Los jefazos querían ver exactamente cuanto tiempo le llevaría al Equipo SEAL Diez volver a su base en Virginia, desde sus diseminadas ubicaciones temporales por California y el sudoeste.

Blue fue el único hombre que ignoró el mal humor de Jesse y permaneció cerca mientras completaban el papeleo sobre el ejercicio y sobre la operación de la visita Ustanziana. Blue no había dicho una palabra, pero Jesse sabía que su oficial ejecutivo estaba listo para prestar un oído comprensivo, o incluso un hombro para llorar si él lo necesitaba.

Temprano esa tarde, antes de que dejaran la oficina de administración, hubo una llamada telefónica para Jesse. De Seattle.

Blue estaba allí, y encontró los ojos de Jesse cuando la llamada fue anunciada. Había solo una persona en Seattle que podía estar llamando a Jesse.

Rachel Berry.

¿Por qué lo estaba llamando?

Quizás había cambiado de idea.

Blue se alejó, con simpatía en sus ojos. Maldita sea, pensó Jesse. ¿Eran sus sentimientos, su esperanza por lo imposible tan transparentes?

No había verdadera privacidad en la oficina, y Jesse tuvo que tomar la llamada en el escritorio del administrador, con el hombre sentado a un metro de él.

-St.James,- dijo al teléfono, mirando por la ventana.

-¿Jesse?- Era Rachel. Y sonaba sorprendida de escuchar su voz. -Oh, Señor, no pensé que en verdad llegaría a ti. Pensé… pensé que podría dejar un mensaje en tu buzón de voz o… algo.-
Estupendo. En realidad no quería hablar con él. ¿Entonces por qué diablos había llamado? -¿Quieres que cuelgue?- preguntó. -Puedes volver a llamar y dejar un mensaje.-

-Bueno, no,- dijo ella. -No, por supuesto que no. No seas tonto. Yo solo… no pensé que estarías allí. Pensé que estarías… disparándole a los chicos malos… o algo.-

Jesse sonrió a pesar del dolor en su pecho. -No,- dijo él. -Ayer le disparé al chico malo. Hoy estoy haciendo el papeleo sobre ello.-

-Pensé…-

-¿Sí…?-

-¿No te estás embarcando o… algo?-

-No,- dijo Jesse. -Era un ejercicio. Los jefes querían ver cuán rápido el Equipo SEAL Diez podía traer su trasero de regreso a Little Creek. Hacen eso a veces. Supuestamente nos mantiene alerta.-

-Me alegro,- dijo ella.

-Yo no,- declaró él rotundamente. -Tenía la esperanza de que nos enviaran a América del Sur.

Aún no estamos más cerca de atrapar a Diosdado. Estaba anhelando seguirle la pista y terminar con él de una vez y para siempre.-

-Oh,- dijo ella muy suavemente. Y luego se quedó en silencio.

Jesse contó hasta cinco muy lentamente, luego dijo. -¿Rachel? ¿Todavía estás ahí?-

-Sí,- replicó ella, y casi pudo verla mover su cabeza para retomar el rumbo. Pero cuando habló, su voz no era menos tentativa. -Lo siento, yo… ehmm, llamaba para transmitirte algunas noticias que recibí esta tarde. La Sra. Kaye llamó desde Washington D.C. Cindy murió esta mañana en Saint Mary.-

Jesse cerró los ojos y maldijo.

-La Sra. Kaye quería agradecerte otra vez,- continuó Rachel, su voz temblando. Estaba llorando. Jesse sabía solo por la forma en que su voz sonaba que estaba llorando. Dios, los brazos le dolían por sostenerla. -Quería agradecernos a ambos, por tu visita. Significó mucho para Cindy.-
Jesse se sujetó con fuerza al teléfono, luchando por ignorar los seis pares de curiosos ojos y oídos en la habitación.

Rachel respiró profundo, y él pudo imaginarla enjugándose los ojos y el rostro, reajustando su cabello. -Solo pensé que te gustaría saberlo,- dijo. Respiró profundo otra vez. -Tengo que correr. El crucero sale en menos de una hora.-

-Gracias por llamar para decírmelo, Rachel,- dijo Jesse.

Hubo otro silencio. Luego ella dijo, -¿Jesse?-

-Si.-

-Lo siento,- dijo en forma vacilante. -Sobre… tú y yo. Sobre que no funcionara. No quise herirte.-

Jesse no podía hablar de ello. ¿Cómo podía quedarse parado allí en medio de toda esta gente y hablar del hecho de que su corazón había sido pisoteado en un millón de fragmentos? E incluso si pudiera, ¿cómo podía admitirlo ante ella –la mujer responsable por todo el dolor?
-¿Querías algo más?- preguntó, su voz tensa y demasiado educada.

-Suenas tan… estás tan… ¿estás bien?-

-Sip,- mintió. -Estoy genial. Estoy continuando con mi vida, ¿está bien? Ahora, si me perdonas, volveré a ello, ¿está bien?-

Jesse colgó el teléfono sin esperar para ver si ella decía adios. Se volvió y se alejó, pasando a Blue, pasando al guardia ante el escritorio delantero. Caminó hasta salir del edificio y camino abajo, encaminándose hacia la vacía plaza de armas. Se sentó en el pasto al borde del campo y sostuvo su cabeza en sus manos.

Y por segunda vez en su vida adulta, Jesse St.James lloró.

****

De pie ante el teléfono público, Rachel se disolvió en lágrimas. No había esperado hablar con Jesse. No había esperado escuchar su familiar voz. Era tal alivio saber que no estaba arriesgando su vida –al menos no hoy.

Peor sonaba tan forzado, tan frío, tan hostil. La había llamado Rachel, no Remy, como si fuera alguna extraña que no conociera. Estaba continuando con su vida, había dicho. Claramente no iba a gastar tiempo preocupándose sobre lo que podía haber sido.

Eso era lo que ella quería, ¿verdad? ¿Entonces por qué se sentía tan horrible?
¿En verdad quería que Jesse St.James perdiera el sueño por ella? ¿Quería que estuviera herido?

¿Quería que su corazón estuviera roto?

O quizás tenía miedo de que al rechazarlo, había hecho lo incorrecto, tomado la decisión equivocada.

Rachel no lo sabía. Honestamente no lo sabía.

Lo único de lo que estaba absolutamente segura era de cuán terriblemente lo extrañaba.

Sin dejar de pensar en la respuesta tan absurda que le había dado en cuanto al anillo, por que no había sido mas sensata y le había dicho que prefería aún el primer anillo que él le había regalado en su viaje a La Habana, cuando eran unos adolecentes locamente enamorados y sin que nadie se pusiera entre ellos para arrebatarles el amor que se tenias…

Por que no lo había hecho
************************************************************************Se que nuevamente me querrán matar por lo corto de este ccapitulo, pero quiero que entiendan que las cosas estan cada vez mejor y que en unas semanas mas me encontraran la razón por lo que lo he hecho de esta manera.... Espero sus comentarios
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Miér Mayo 09, 2012 9:42 pm

Emy eres una villana jaja ok no
Cortito pero muy bueno
Nooo murio Cindy ella me causo mucha ternura
Emy estaba esperando tu actualizacion como loca
saludos espero el siguiente capitulo
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mayo 09, 2012 10:12 pm

Emy sabias que Judith (la de arriba) ahora es mi novia?? e ire a secuestrarla cuando vaya a su estado que tal vez sea en las proximas vacaciones?? ok no regresando a lo que escribiste TE QUEDO HORRIBLE jajaja no es cierto (nunca me des chocolate *-*) jejejeje sabes que te amo y la cosa rara que esta en mi cama con dos pies, una cabeza y manos dice que te tambien te ama por que los separaste es Blainchel y la le dije que eso jamás pasara LOL
Me ha gustado mucho siguelo o ire hasta Chile ahhh pero no puedo esta semana muchas presentaciones que hacer u___u tal vez para el proximo mes.
Besos mios y de la cosa rara.
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por josefa st berry Jue Mayo 10, 2012 3:41 pm

¡Emy mala! Porque el capitulo lo hiciste tan corto
Me matas, porqueeee!!!
sube otro capitulo prontooo, porfavooooor
Besoos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Mayo 23, 2012 5:21 pm

Aclaración de los demas personajes de La Verdad de Jesse


• Blaine y Kurt siguen juntos ahora viven en Inglaterra ya que está permitido el matrimonio gay y están casados hace mas de 3 años y adoptaron un bebé que ahora tiene 2 años llamado Matt, es la luz de sus ojos simplemente trabajan y viven por Matt.

• Andrew estuvo durante mucho tiempo con Santana hasta el día que nació Violet la hija que nunca supo Finn que tuvieron.

El día del parto de Santana, Andrew estaba tan feliz y nervioso y estaba estudiando así que tomo su carro y condujo como loco, durante el viaje no se dio cuenta y pasó una luz roja y un camión lo embistió y perdió la vida.

Santana estuvo muy mal por el accidente de Andrew, casi cayó en una depresión, solo el amor de su pequeña Violet fue la que la mantuvo en pie y la incondicionalidad de Rachel que entre que cuidaba a Cordelia, más tarde cuando la mamá de Jesse falleció y dejó su pequeña fortuna de herencia a Rachel y ella había desistido de estudiar, lo pensó mejor además que se dejo asesorar por Santana y se fue a estudiar junto con Santana y Violet, allí conocieron a Williams Cortese , el segundo en la línea de sucesión al trono de Uztanzia.

Durante el tiempo que estuvieron juntos en la universidad en uno de esos días de conversaciones con Rachel nombró a Cordelia St. James y Williams le dijo que la conocía que ella era muy amiga de su madre y que hace varios años que no sabían de ella y que no los iba a visitar.
Rachel le contó la historia y Williams llamó a su madre la Reina Paullete I de Uztancia para contarle que había conocido a una chica que era amiga de Cordelia.

Su madre tenía guardadas las caras de Cordelia y en una de ellas había referencia a una chica maravillosa que había sido un gran aporte en su vida cuando sus hijos se habían ido cada uno por su parte sin saber la menor noticia de ellos ya que su esposo George St.James los había alejado de ella y ellos no se hicieron mucho problema en desaparecer de la vida de su madre, así que esta chica había llegado a ocupar esa parte de la historia que Cordelia ya pensaba que lo había olvidado, es decir lo que era el amor de madre.

En esa carta también le explicaba que su muerte estaba muy cerca y lo que mas quería en la vida era poder ayudar a Rachel Berry para que tuviera un buen futuro por que hasta ese momento llevaba dos años perdido de ir a la Universidad por el simple hecho de quedarse cuidándola.
Williams por su parte se había enamorado de Violet y más tarde de sio cuenta cuanto amaba a la madre de ella Santana.

Con un noviazgo de 3 mee se habían comprometido y se habían casado. Después de terminar sus carreras realizaron los trámites y Violet pasó a ser oficialmente la Infanta Violet de Ustanzia y se mudaron hasta su país natal.

Desde ese momento Rachel comenzó a trabajar con la realeza así que como hermano mayor de Williams es quién debía estar a cargo de las relaciones internacionales, la Reina Paulette I le había contratado a Rachel para que acompañará a su inescrupuloso hijo a realizar las gestiones para abrir los nuevos mercados que estaban esperándolos en EE.UU., además ella le sería de gran utilidad ya que contaba con la doble nacionalidad


Jesse después de entrar a la Marina y cuando volvió a casa de Cordelia cuando ella falleció comprendió muchas cosas entre ellas que Rachel no lo había dejado de amar, al contrario todo había sido un grave error, pero que sentía que nuevamente no lo podría remediar por que nadie le quería decir donde ella se encontraba.

Mas tarde se enteró que su padre lo había dejado prácticamente en la calle y que no contaba con nada de dinero como lo había tenido alguna vez en la vida, así que sólo vive con el sueldo de Seals.

Rachel no quiere el anillo que le había dejado Jesse por que aún guarda el anillo que Jesse le compró antes y que le entregó en La Habana, el anillo que se habían jurado ella siempre lo llevaría en señal del amor que sentía por ella, aunque siendo super sincera como se dieron la cosas no había tenido el tiempo para explicarle que aún lo conservaba con la secreta esperanza de que él volviera y le pidiera que se casara, pero no hubo tiempo…..




[b]
La Verdad de Jesse
Capitulo 39
Ahora somos rehenes
[
/b]

Jesse estaba sentado en el bar jugueteando con una cerveza, intentando no escuchar la interminable procesión de música country sobre corazones rotos sonando en la rocola.

-En descanso, en descanso. Quédense en sus asientos, muchachos.-

Jesse miró hacia el espejo detrás de la barra y vio al Almirante Forrest abriéndose paso a través de la abarrotada habitación. El almirante se sentó ante la barra, al lado de Jesse, quién tomo otro trago de su cerveza, sin siquiera levar la mirada, ciertamente sin sonreir.

-El rumor dice que sobreviviste tu misión,- le dijo Mac a Jesse, ordenándole una coca light al cantinero. -Pero a mi me parece que extrajiste sin pulso o sentido del humor. ¿Estoy en lo correcto o estás aún vivo allí, hijo?-

-Bueno, recórcholis, Almirante,- dijo Jesse, mirando de forma arisca dentro a su cerveza. -No todos podemos ser toneles de risa todo el tiempo.-

Mac asintió con seriedad. -No, no, tienes razón. No podemos.- Asintió hacia el cantinero cuando el hombre puso un vaso alto de gaseosa sobre la barra. -Gracias.- Miró por la barra y asintió a Blue McCoy, que estaba sentado a la derecha de Jesse. -Teniente.-

Blue le devolvió el saludo. -Es bueno verlo, Almirante.-

Forrest se volvió nuevamente hacia Jesse. -Escuché que tú y algunos de tus muchachos tuvieron un encuentro con Salustiano Vargas hace dos días.-

Jesse asintió, levantando la mirada hacia el hombre mayor. -Si, señor.-

-También escuché de Inteligencia que el rumor dice que Vargas se desvinculó de Diosdado y la Nube de la Muerte algún tiempo atrás.-

Jesse se encogió de hombros, dibujando líneas húmedas con la condensación de su vaso en la superficie del mostrador. Intercambió una mirada con Blue. -Vargas no fue capaz de confirmar la información de Seguridad después de que terminamos con él. Estaba demasiado muerto para hablar.-

El Almirante Forrest asintió. -Escuché eso, también,- dijo. Tomó un largo sorbo de su gaseosa, luego la colocó cuidadosamente sobre la barra. -Lo que no puedo entender es, ¿si Salustiano Vargas no estaba trabajando con Diosdado, por que los primeros informes Seguridad establecían que miembros de la Nube de la Muerte estaban inusualmente interesados en la programación de la visita del Príncipe Tedric?-

-Seguridad no es conocido por sus operaciones sin tachas,- dijo Jesse, una ceja elevada. -Alguien cometió un error.-

-No lo se, Jesse.- Mac se rascó la cabeza a través de su grueso cabello blanco. -Tengo este sentimiento de que el error está en asumir que los informes son verdaderos en cuanto a esta desavenencia entre Vargas y Diosdado. Creo que aún hay una conexión entre ellos. Esos dos estuvieron demasiado cerca durante mucho tiempo.- Negó con la cabeza otra vez. -Lo que no puedo entender es por qué Salustiano Vargas –el francotirador número uno de Diosdado– se colocaría a sí mismo como un asesino suicida. No tenía ni una oportunidad de salir de allí con vida. Y ni siquiera le dio a su blanco.-

Jesse tomó otro sorbo de cerveza. -Tuvo la oportunidad,- dijo. -Yo estaba en ese escenario, de espaldas al bastardo cuando disparó su primer tiro. No fue hasta que el segundo disparo impactó en el escenario a mi lado que comprendí que estaba disparando desde atrás y…-

Jesse se congeló, su vaso a un cuarto de centímetro de sus labios. -Jesús, María y José.- Puso su cerveza de vuelta sobre la barra y miró de Blue al almirante. -¿Por qué un francotirador del calibre de Vargas falla un blanco fácil a la luz del día?-

-Suerte,- sugirió Blue. -Te moviste fuera del camino de la bala justo en el segundo preciso.-

-No lo hice,- dijo Jesse. -No me moví en lo absoluto. Falló deliberadamente.- Se puso de pie, derribando el taburete. -Necesito un teléfono,- le dijo al cantinero. -Ahora.-

El cantinero se movió con rapidez y colocó el teléfono frente a Jesse. Jesse lo empujó frente al almirante.

-¿A quién estoy llamando?- preguntó Forrest secamente. -¿Por qué estoy llamando?-

-¿Por qué Salustiano Vargas fallaría deliberadamente su blanco?- preguntó Jesse. Respondió su propia pregunta. -Porque el intento de asesinato era solo una distracción, establecida para hacer que la fuerza de seguridad Seguridad se relajara. Lo que inmediatamente hicieron, ¿correcto? Yo estoy fuera del cuadro. El resto del Escuadrón Alfa está fuera del cuadro. ¿Mac, cuántos agentes Seguridad están en el viaje del Príncipe Tedric ahora que el supuesto peligro ha pasado?-
Mac se encogió de hombros. -Dos. Creo.- Se inclinó hacia delante. -¿Jesse, qué estás diciendo?-

-Que el verdadero ataque terrorista no ha sucedido aún. Maldición, al menos espero que no haya sucedido aún.-

La boca de Mac Forrest se abrió de golpe. -Jesse saltarín,- dijo. -¿El crucero?-
Jesse asintió. -Con solo dos agentes Seguridad a bordo, ese crucero es el sueño de un terrorista hecho realidad.- Recogió el receptor del teléfono y se lo pasó al almirante. -Contáctelos, señor. Adviértales.-

Forrest marcó un número y esperó, sus ojos azules acerados en su desgastado rostro.
Jesse esperó, también. Esperó, y rezó. Rachel estaba en esa nave.

Blue se puso de pie. -Voy a contactar al escuadrón,- le dijo con calma a Jesse.

Jesse asintió. -Mejor que sea todo el Equipo Diez,- le dijo a Blue en voz baja. -Si esto cae, va a ser grande. Vamos a necesitar toda la fuerza de trabajo que tengamos. Mientras estás en ello, toca la alerta con el comandante del Equipo Seis. Ingresa un requerimiento para tenerlos como apoyo, también.-

Blue asintió y desapareció en la dirección de la puerta y el teléfono público exterior.
Por favor, Dios, mantén a Rachel a salvo, rezó Jesse. Por favor, Dios, que esté real, verdaderamente equivocado sobre la situación. Por favor Dios.

Forrest puso su mano sobre el receptor. -Llegué a la base naval en Washington State,- le dijo a Jesse. -Se están comunicando con el crucero ahora.- Levantó la mano del receptor. -¿Si?- dijo al teléfono. -¿No lo están?- Miró a Jesse, sus ojos oscuros con preocupación. -La nave no está respondiendo. Aparentemente, su radio está caída. La base los tiene en el radar, y se han desviado seriamente de su curso.- Negó con la cabeza, su boca tensa con rabia y frustración. -

Creo que nos pusimos en una situación de crisis.-

Rachel observó un segúndo helicóptero aterrizar sobre la cubierta.
Esto no podía estar pasando. Cinco horas antes, había estado almorzando con el Embajador Freder y su personal. Cinco horas antes todo había sido perfectamente normal a bordo del crucero Majestic. Tedric había estado durmiendo hasta tarde, como era su hábito.

Ella se había obligado a comer una ensalada incluso aunque no tenía hambre, incluso aunque el estómago le dolía de extrañar a Jesse. Señor, no creía que fuera posible volver extrañar a una persona de semejante manera. Se sentía hueca, vacía, y perdidamente desprovista de vida.

Y entonces una docena de hombres, vestidos de negro y cargando rifles automáticos y ametralladoras, saltaron de un helicóptero y pulularon por la cubierta del crucero, declarando que el Majestic estaba ahora bajo su control, y todos los pasajeros eran sus rehenes.

Parecía irreal, como alguna clase de extraña película que ella estaba de alguna forma involucrada en hacer.

Había menos de sesenta personas a bordo del pequeño crucero, incluyendo la tripulación. Estaban todos en cubierta, observando y esperando mientras las aspas del segundo helicóptero reducían la velocidad y se detenían.

Nadie emitió un sonido cuando las puertas se abrieron y varios hombres salieron.

Uno de ellos, un hombre con una pronunciada cojera que tenía una gorra de béisbol y anteojos de sol, sonrió un saludo a la silenciosa tripulación. Tenía una ancha, amistosa sonrisa de dientes blancos resaltada por una gruesa barba blanca. Sin decir una palabra, hizo un gesto a uno de los otros terroristas, quién empujó a los dos agentes Seguridad frente a ellos.

Los terroristas habían atado las manos de los dos agentes de seguridad a sus espaldas, y ahora, cuando fueron empujados de rodillas frente al barbudo, lucharon para mantener el equilibrio.
-¿Quién es usted?- uno de los agentes, una mujer llamada Maggie Evans exigió. -¿Qué es esto…?-
-Silencio,- dijo el barbudo. Y luego sacó un revólver de su cinturón y les disparó a ambos agentes en la cabeza.

La esposa del Senador Evans gritó y empezó a llorar.

-Solo para que sepan que nuestras armas son completamente reales,- dijo el barbudo al resto de ellos con su suavemente acentuada voz, -y que hablamos en serio. Mi nombre es Diosdado.- Hizo un gesto hacia los otros terroristas a su alrededor. -Estos hombres y mujeres trabajan para mi. Hagan lo que dicen, y estarán bien.- Sonrió otra vez. -Por supuesto, no hay garantías.-
Rachel miró la brillante sangre roja formando un charco debajo de los cuerpos de los agentes Seguridad. Estaban muertos. Así nada más, un hombre y una mujer estaban muertos.

El hombre –Charlie Griswold, había dicho que era su nombre– acababa de tener un nuevo bebé. Le había mostrado fotos a Rachel. Había estado tan orgulloso, tan enamorado de su bonita joven esposa. Y ahora…

Dios la perdonara, pero en todo lo que podía pensar era en que gracias a Dios no era Jesse. Gracias a Dios Jesse no estaba aquí. Gracias a Dios no era la sangre de Jesse desparramándose por la cubierta.

Diosdado cojeó hacia el Príncipe Tedric, que estaba parado ligeramente apartado del resto de ellos.

-Así que finalmente nos volvemos a encontrar,- dijo el terrorista. Usó su ametralladora para arrojar de su cabeza el sombrero vaquero Stetson que Tedric tenía puesto.

Tedric lucía como si estuviera enfermo.

-¿Realmente pensaste que olvidaría el acuerdo que hicimos?- preguntó Diosdado.
Tedric miró hacia los dos agentes muertos que yacían sobre cubierta. -No,- murmuró.
-¿Entonces donde están mis misiles de largo alcance?- demandó Diosdado. -He estado esperando y esperando para que completaras tu parte del trato.-

Rachel no podía creer lo que estaba escuchando. ¿El Príncipe Tedric, involucrado en contrabando de armas? No habría creído que tuviera la audacia.

-Dije que lo intentaría,- siseó Tedric. -No hice promesas.-

Diosdado chasqueó la lengua. -Entonces fue muy malo de tu parte conservar el dinero,- dijo.
Tedric se enderezó con asombro. -Envié el dinero de regreso,- replicó. -No lo habría conservado. Mon Dieu. No me habría… atrevido.-

Diosdado lo miró con fijeza. Luego rió. -Sabes, en verdad te creo. Parece que mi buen amigo Salustiano intervino más de una vez. No es de extrañar que te quisiera muerto. Había interceptado dos millones de mis dólares que me estabas devolviendo.- Rió otra vez. -¿No es un giro interesante?- Se volvió hacia sus hombres. -Lleven a los otros rehenes abajo, y a Su Alteza al puente de mando. Veamos cuanto vale un príncipe coronado estos días. Todavía puedo conseguir mis misiles de largo alcance.-


************************************************************************
Chicas sé que demoré de sobre manera con la publicación de este capitulo, pero me costó hacerlo ya que estamos en el antepenultino capitulo de mi primer fic, espero que me comprendan que necesitaba una dosis extra de Jesse para poder continuar, pero ya esta, espero que les guste, ademas incluí un bonus track de los demás personajes, asi que espero sus comentarios.
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Nalle Rivera Miér Mayo 23, 2012 7:50 pm

¿ Antepenúltimo? u__u por que me haces esto me encanta este fic pero bueno si que eres mala con Santana pero tuvo un final feliz casi lloro con lo del agente que el tenía un hijo y ash ¬¬' matare a Diosdado tal vez digas como lo mataras pues no lo se pero lo matare entiendes MATAR creo que me gusta esa palabra :33 hasta me dieron ganas de decirle a mi hermano que se salga de la policia entiendes ahora me traumaste. Espero haya un final feliz o si no bueno no te deseo el mal pero ojala compres unas galletas oreo y que una no tenga cremita xD ay dios no me hagas caso
Espero actualización.
Besos se te quiere
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por josefa st berry Jue Mayo 24, 2012 6:13 pm

En serio? dijiste que ibas a hacer mas capitulos D:
Jesse es muuuuuyyyyy inteligente ( Y SEXY ) xDD
Tedric?en serio Tedric? El imbecil de Tedric?El imbecil de Tedric metido en contrabando de armas? Nunca lo crei posible :S
Que no le pase nada a mi Jesse ni a mi Rachel pooorfiissss :c
Besooos (y no dejes el fic tan botado :c)
Te quieroo
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por CamilaSt_Berry Jue Mayo 24, 2012 11:09 pm

No... Me había perdido dos capítulos [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 3718790499
Pero ya me pongo al día, pobre Rachel la tienen secuestrada por culpa del cobarde de Tedric y mi pobre Jesse rezando por el bienestar de Rachel.
Ya quisiera yo uno como Sexy St Jemes Dijo Jesse St James [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 918367557
CamilaSt_Berry
CamilaSt_Berry
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 33
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jun 18, 2012 3:14 pm

Fic La Verdad de Jesse
Capitulo 40 (parte 1)
Mi verdadero Príncipe

___________________________/


El Equipo SEAL Diez estaba en el aire menos de diez minutos después de que el Almirante Forrest se contactara con la base naval en Washington State. Jesse estaba sentado en el jet de la fuerza aérea con sus hombres, recibiendo informes casi continuos de un avión espía Blackbird SR-71 que estaba girando a veinticinco mil metros de altura sobre el crucero secuestrado, al norte del Océano Pacífico. El Blackbird estaba volando tan alto que los terroristas y rehenes a bordo del Majestic no podrían haberlo visto ni siquiera con binoculares de alto poder.

Pero con el equipo de alta tecnología del Blackbird, Jesse podía ver el crucero. Las fotografías que estaban llegando eran bien definidas y claras.
Había dos cuerpos sobre la cubierta cerca de dos helicópteros de ataque de alta velocidad.
Dos cuerpos, dos charcos de sangre.
Informes más detallados mostraban que uno de los cuerpos vestía una falda, sus piernas estaban en un incómodo ángulo sobre la cubierta.

Un hombre, una mujer. Ambos muertos.

Jesse estudió la fotografía, incapaz de ver las facciones de la mujer por toda la sangre. ¡Por favor, Dios, no dejes que sea Rachel! Levantó la vista para encontrar a Blue mirando sobre su hombro.

Blue negó con la cabeza. -No creo que sea ella,- dijo. -No creo que sea Rachel.-

Jesse no dijo nada al principio. -Podría ser,- dijo finalmente, su voz baja.

-Si.- Asintió Blue. -Podría ser. Y si no lo es, es alguien a quién alguien más ama. Ya es una situación en donde no hay ganadores, Jesse. No dejes que interfiera con lo que tenemos que hacer.-

-No lo haré,- dijo él. Sonrió, pero la sonrisa no alcanzó sus ojos. -Ese bastardo Diosdado no va a saber qué lo golpeó.-

****

Rachel estaba sentada en el comedor con los otros rehenes, preguntándose que iba a venir a continuación.
Tedric estaba sentado lejos de los otros, mirando a las paredes, la mandíbula apretada con fuerza, los brazos cruzados frente a él.

Era divertido, tanta gente había visto a Jesse y pensado que era Tedric. Pero para Rachel, sus diferencias físicas eran claramente obvias. Los ojos de Jesse eran más grandes y más oscuros, sus pestañas más largas. La barbilla de Jesse era más fuerte, más cuadrada. La nariz de Tedric era más estrecha, y lucía ligeramente respingada al final.

Seguro, ambos tenía cabello oscuros, pero los ojos de Tedric se movían cuando hablaba, nunca se posaban en ninguna cosa. Rachel había trabajado durante horas y horas, intentando enseñarle al príncipe a mirar continuamente a las cámaras de TV. Jesse, por otra parte, siempre miraba a todos directamente a los ojos. Tedric estaba en constante movimiento – dedos repiqueteando, pies golpeteando, cruzando y descruzando las piernas.

La energía de Jesse estaba cuidadosamente contenida. Podía sentarse absolutamente inmóvil, pero uno podía sentir su poder contenido. Casi vibraba con este, pero no distraía –al menos, no todo el tiempo.
Rachel cerró los ojos.

¿Iba a ver a Jesse otra vez? Lo que daría por poner sus manos a su alrededor, por sentir sus brazos sosteniéndola.

Pero él estaba en Virginia. Era muy probable que ni siquiera hubiera escuchado sobre el secuestro aún. ¿Y que pensaría cuando lo descubriera? ¿Le preocuparía siquiera? Había sido tan frío, tan formal, tan distante durante su última conversación.

Diosdado había abierto comunicaciones tanto con el gobierno de Estados Unidos como con el de Ustanzia. Ustanzia estaba lista para enviar los misiles que los terroristas querían, pero los Estados Unidos estaban en contra de hacerlo. Ahora los dos gobiernos estaban en desacuerdo, con los Estados Unidos amenazando con abandonar cualquier futura ayuda si Ustanzia cedía a las demandas de los terroristas. Pero el Senador Evans estaba a bordo del Majestic, también. Asi que entre el senador y el Príncipe Coronado Tedric, Diosdado había ganado el premio gordo.

Pero premio gordo o no, Diosdado estaba perdiendo la paciencia.

Entró cojeando a la habitación ahora, y todos los rehenes se tensaron.

-Los hombres de un lado, y las mujeres del otro,- dijo el líder de la Nube de la Muerte, dibujando una línea imaginaria en el centro de la habitación con sus brazos.

Todos se quedaron mirando con fijeza. Nadie se movió.

-¡Ahora!- ordenó bastante suavemente, levantando su arma para dar énfasis.

Todos se movieron. Rachel se paró en el lado derecho de la línea imaginaria con el resto de las mujeres. Había solo catorce mujeres a bordo, comparadas con los cuarenta hombres al otro lado del comedor.

La Sra. Evans estaba temblando, y Rachel estiró la mano y tomó los helados dedos de la mujer mayor.

-Así es como va a funcionar,- dijo Diosdado amablemente. -Vamos a empezar con las mujeres. Van a subir al puente de mando, a la sala de radio, y van a hablar con su gobierno. Van a convencerlos de que nos den lo que queremos, y que mantengan su distancia. Van a decirles que a partir de una hora, vamos a empezar a eliminar a nuestros rehenes, uno por hora, a cada hora.-

Hubo un murmullo en la multitud, y la Sra. Evans se aferró con más fuerza a la mano de Rachel.

-Y,- dijo Diosdado, -pueden decirles que una vez más vamos a empezar con las mujeres.-

-¡No!- gritó uno de los hombres.

Diosdado se giró y disparó su arma, impactando al hombre en la cabeza. Varias personas gritaron, muchas se tiraron al piso buscando cobertura.

Rachel giró hacia otro lado, asqueada. Así nada más, otro hombre estaba muerto.

-¿Alguien más tiene alguna objeción?- preguntó Diosdado amablemente.

Excepto por el sonido de apagados sollozos, los rehenes permanecieron en silencio.

-Tú y tú,- dijo el terrorista, y pasaron varios minutos antes de que Rachel comprendiera que le estaba hablando a ella y a la Sra. Evans. -A la sala de radio.-

Rachel levantó la vista al reluciente hielo de los oscuros ojos de Diosdado, y lo supo. Iba a ser la primera. Tenía solo una hora más para vivir.

Una muy corta hora.

Incluso si Jesse sabía, incluso si a Jesse le importaba, no había nada que pudiera hacer para salvarla. Él estaba al otro lado del país. No había forma de que pudiera alcanzarla dentro de una hora.
Iba a morir.


*******************************
Jesse estaba de pie en la sala de información del USS Watkins, e intentaba idear un plan para que el Equipo SEAL Diez pudiera subir al Majestic, y los rehenes pudieran bajar.

-Vigilancia infrarroja muestra que la mayoría de los rehenes están en el comedor del barco,- informó Blue.

Señaló la localización sobre un plano del crucero que estaba extendido sobre la mesa junto a todos los otros mapas y gráficos y fotografías. -Podemos aproximarnos al atardecer, pasando por debajo del radar con botes inflables, trepar por los costados del Majestic, y sacar a los rehenes sin que los terroristas se den cuenta.-

-Una vez que todos estén evacuados del crucero,- dijo Harvard con una dura sonrisa, -pateamos sus traseros todo el camino al infierno.-

-Necesitaremos apoyo aéreo,- dijo Jesse. -Al primer signo de problemas, Diosdado va a rajarse en uno de esos helicópteros que tiene en la cubierta. Quiero estar seguro de que tengamos algunos aviones de caza preparados, listos para derribarlo a tiros si fuera necesario.-

-Lo que necesitas,- dijo el Almirante Forrest, entrando a la habitación, -es la aprobación del presidente. Y ahora mismo, lo que él quiere es sentarse quieto, esperar a ver que harán los terroristas a continuación.-
El intercomunicador del puente de mandos crepitó a la vida. -Tenemos un informe desde el Majestic,- dijo una voz por el altavoz.

-Otro rehén está muerto. Los terroristas dicen que matarán a un rehén cada hora hasta que obtengan veinte millones de dólares o un embarque de misiles de largo alcance.-

Otro rehén estaba muerto. Jesse no podía respirar. Dios ayudara a Diosdado si había siquiera tocado a Rachel. Miró por la habitación los sombríos rostros de sus hombres. Que Dios ayudara al bastardo, de todas formas. El Equipo SEAL Diez estaba tras él ahora.

El teléfono sonó, y Cowboy levantó el auricular. -Jones,- dijo. Le tendió el receptor al almirante. -Señor, es para usted.- Tragó. -El presidente.-

Forrest tomó el teléfono. -¿Si, señor?- Asintió, escuchando afanosamente, luego levantó la vista a Jesse. Dijo solo una palabra, pero era la palabra que Jesse había estado esperando.

-Vayan.-

****

Cuando el sol empezaba a ponerse, la Sra. Evans fue llevada de regreso al comedor, dejando a Rachel sola con Diosdado y uno de sus seguidores.

-Justo ahora, te estás preguntando cómo te metiste en este lío,- le dijo Diosdado a Rachel, ofreciéndole un cigarrillo de su atado.

Ella negó con la cabeza.

-Está bien,- dijo él. -Puedes fumar si quieres.- Rió. -Después de todo, no tienes que preocuparte por morir de cáncer de pulmón, ¿verdad?-

-Justo ahora,- dijo Rachel con calma forzada, -me estoy preguntando como luciría su cabeza… en una pica.-
Diosdado rió, y le tocó la mejilla. -Ustedes los norteamericanos son tan sanguinarios.-

Ella tiró su cabeza hacia atrás, asqueada. El rió nuevamente.

-Todos van a morir,- dijo. -Todos los rehenes. Deberías estar agradecida de que tu muerte vaya a ser sin dolor.-

****

Jesse encontró los ojos de Blue en la oscuridad del corredor fuera del comedor. Ambos tenían puestos auriculares y micrófonos, pero a esta proximidad de los terroristas, estaban en silencio. Jesse asintió una vez y Blue asintió en respuesta.

Iban a entrar.

La puerta estaba abierta una rendija, y sabían por haber mirado que ambos guardias les daban la espalda. Ambos guardias tenían Uzis, pero sus posturas eran relajadas, sin sospechas de problemas.

Jesse sonrió sombríamente. Bueno, aquí llegaban problemas con P mayúscula. Señaló a Blue y luego a los guardias a la izquierda. Blue asintió. Jesse sostuvo en alto tres dedos, dos dedos, uno…

Abrió la puerta de un empujón, y él y Blue entraron a la habitación como si fueran un cuerpo con un único cerebro controlándolo. El guardia a la izquierda giró, levantando su Uzi. Jesse disparó una vez, el sonido del disparo apagado por el silenciador. Agarró la Uzi cuando el hombre cayó, volviéndose para ver a Blue bajar al otro guardia, con la cabeza en un ángulo extraño, al suelo.

Los rehenes no emitieron un sonido. Miraban con fijeza, sin embargo. La habitación entera apestaba a miedo.
-Comedor seguro,- dijo Blue al micrófono. -Traigamos algo de respaldo aquí abajo, muchachos.- Se volvió hacia los rehenes. -Somos Navy SEALs de los Estados Unidos,- les dijo en su suave acento mientras Jesse examinaba la multitud en busca de Rachel. -Con su cooperación, estamos aquí para llevarlos a casa.-
Hubo un murmullo de voces, preguntas, demandas. Blue levantó ambas manos. -No estamos fuera de peligro aún, amigos,- dijo. -Me gustaría pedirles que permanezcan en silencio y se muevan rápidamente y con calma cuando les digamos.-

Rachel no estaba aquí. Si no estaba aquí, eso quería decir…

-Rachel Berry,- dijo Jesse, su voz quebrándose con el esfuerzo de permanecer tranquilo. Solo porque no estaba aquí no necesariamente quería decir que estaba muerta, ¿verdad? -¿Alguien sabe donde está Rachel Berry?-

Una mujer con cabello rubio levantó su mano. -En el puente de mando,- dijo con voz temblorosa. -Ese hombre, ese asesino, va a matarla a las seis en punto. Se llevaron al príncipe a alguna parte, también.-

El reloj en la pared decía cinco cincuenta y cinco.

El reloj de Jesse decía lo mismo.

Se volvió para mirar a Blue, quien ya estaba hablando en su micrófono. -Harvard y Cowboy, traigan sus culos aquí abajo a toda prisa. Tenemos que sacar a esta gente del barco, rápidamente, y ustedes son los que van a hacerlo.- Con Blue a solo unos pasos detrás, Jesse deslizó la correa de la Uzi sobre su hombro junto con su ametralladora HK y se dirigió corredor abajo a la carrera.

****

-Lo siento,- dijo Diosdado a la radio, sin sonar para nada arrepentido. -Su promesa de depositar veinte millones en mi cuenta bancaria en Suiza no es suficiente. Les di tiempo más que suficiente para hacerlo. Quizás lo hagan antes de que el próximo rehén muera, ¿mmm? Piensen en ello. Esta comunicación ha terminado.-
Con un rápido movimiento de su muñeca, apagó la radio. Tomó un sorbo de café antes de enfrentar a Rachel.
-Lo siento tanto,- dijo. -Tu gobierno te defraudó. No creen que valgas veinte millones de dólares.-
-Pensé que quería misiles,- dijo Rachel. -No dinero.-

Eran las 6:01 P.M. Quizás si pudiera mantenerlo hablando, quizás si pudiera entretenerlo con algo, algún milagro ocurriría. Como mínimo, viviría unos pocos minutos más. Ya había vivido un minuto más de lo que pensaba que viviría.

-Cualquiera estaría bien,- dijo Diosdado con un encogimiento de hombros. Se volvió hacia su guardia. -¿Dónde está nuestro principito? Lo necesito aquí.-

El hombre asintió y dejó la habitación.

Rachel se sentía increíblemente tranquila, remarcablemente ecuánime, considerando que, milagros a un lado, iba a tener una bala en la cabeza en cuestión de minutos.

No iba a ver otro amanecer. No iba a ver la hermosa sonrisa de Jesse, escuchar su contagiosa risa otra vez. No iba a tener la oportunidad de decirle que había estado equivocada, que lo quería durante todo el tiempo que él estuviera dispuesto a darle.

Enfrentar su propia muerte le hacía verlo todo tan claramente. Amaba a Jesse St.James. Así que y qué si era un Navy SEAL. Era lo que él era, lo que hacía. Quizás en algún tiempo compartieron el mismo sueño de ser artistas de Broadway, pero eso ya estaba en su pasado. Era bastante probablemente la razón por la que se había reenamorado de él. Era lo mejor de lo mejor en tantas formas diferentes. Si por ser un SEAL tenía que vivir al límite y burlar a la muerte, que así fuera. Aprendería a sobrellevarlo.

Pero no iba a tener la oportunidad de hacer eso. Porque por sus propios miedos y debilidades, había alejado a Jesse. Años atrás había sido el padre de Jesse quién los había alejado y en esta segunda oportunidad que tenían, ella había sido la terca, la que la razón había sido más fuerte que el corazón.

Había resignado los pocos momentos de felicidad que podría haber tenido con él. Había renunciado a un prolongado beso de despedida. Había renunciado a una llamada telefónica que podría haber estado llena de susurrados -Te amo- en lugar de forzadas disculpas y heladas excusas.

Que irónico que ella fuera la que iba a padecer una muerte violenta y horrible.

Cuatro minutos después de las seis.

-¿Qué puede estar tomándoles tanto tiempo?- meditó Diosdado. Le sonrió a Rachel. -Lo siento tanto, querida. Se que debes estar ansiosa para terminar con esto. Yo mismo lo estaría, pero cuando el Príncipe Tedric llegue, vamos a jugar un jueguito. ¿Quieres saber las reglas?-

Rachel miró a los ojos al hombre que iba a asesinarla. -¿Por qué hace esto?- preguntó.

-Porque puedo.- Los ojos se entrecerraron ligeramente. -¿No tienes miedo, verdad?- preguntó él.

Estaba aterrorizada. Pero que fuera maldita si iba a dejarlo saber eso. Replicó, -Estoy entristecida. Hay un hombre al que amo, y nunca va a saber cuanto lo amo realmente.-

Diosdado rió. -¿No es eso trágico?,- dijo. -Eres tan patética como el resto de ellos. Y pensar que por un momento realmente estaba considerando perdonarte.-

Cinco minutos después de las seis….


**********************************************************************************
Chic@s espero sus comentarios, se que me querrán matar, pero si hay suficientes interesadas en el final de mi fic, tal vez me atreva a subir la parte 2 de este final. esta muy lindo.....


Espero sus comentarios...
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por josefa st berry Lun Jun 18, 2012 4:02 pm

Ahhhhhh emiiii
¡¿Como me puedes hacer esto?! Mi Rachel DDDDD'''''''''''''''''''''''''''':
No la mates porfavoooooooor :CCCCCCCCCCCCCC
Que mi Jesse llegue a rescatarlaa
Quiero morir >:CCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC
Sube el otro capitulo pronto pooooorfiss
Besos
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por CamilaSt_Berry Lun Jun 18, 2012 4:24 pm

Emy como me dejas así sin saber que le va hacer el desgraciado de Diosdado a Rachel D:
Mi jesse todo asustado por Rachel
Me muero de intriga por saber que va a pasar
Espero el próximo capitulo pronto
:)
CamilaSt_Berry
CamilaSt_Berry
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 07/04/2012
Edad : 33
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jun 18, 2012 4:35 pm

Fic La Verdad de Jesse
Capitulo 40 (Parte 2)
Mi verdadero Príncipe




Él nunca había tenido la intención de perdonarla. Era solo otro de sus juegos mentales. Rachel no permitió que ninguna expresión cruzara su rostro.

-No me dejaste contarte sobre este juego que vamos a jugar,- continuó el terrorista. -Se llama ‘¿Quién es el asesino?’ Cuando el Príncipe Tedric entre, pondré un arma sobre la mesa de allí.- Palmeó la mesa. -Y entonces, con mi arma apuntada hacia él, le ordenaré recoger el arma y dispararte una bala a la cabeza.- Rió.

-¿Piensas que lo hará?-

-¿No tiene miedo de que se vuelva y use el arma contra usted?-

-¿El Príncipe Tedric?- Diosdado dejó escapar un resoplido despectivo. -No. El hombre no tiene… agallas.-

Negó con la cabeza. -No, será tu cerebro el que esté sobre estas lindas ventanillas, no el mio.-

La puerta se abrió tentativamente, y el Príncipe Tedric entró al puente de mando. Aún tenía puesto su sombrero vaquero, empujado bajo sobre el rostro. Pero su chaqueta estaba desabrochada. Eso era extraño –seguramente un signo de su abatimiento. Rachel nunca lo había visto lucir nada menos que remilgado.

-Su Realeza,- dijo Diosdado. Se inclinó en una burlona reverencia. -Creo que está familiarizado con la Srta. Rachel Berry, ¿sí?-

Tedric asintió. -Si,- dijo él. -Conozco a Remy.-

¿Remy?

Rachel levantó la vista a Tedric con sorpresa –y se encontró con la cálida mirada plateada de Jesse.
¡Jesse! ¿Aquí?

El torrente de emociones fue intenso. Rachel nunca había estado tan feliz de ver a alguien en toda su vida. O tan atemorizada. Señor, por favor, no dejes que Jesse sea asesinado, también…

-Agáchate,- vocalizó Jesse en silencio.

-Vamos a jugar un jueguito,- estaba diciendo Diosdado.

-Tengo un juego para ti,- dijo Jesse con el acento Ustanziano de Tedric. -Se llama ‘Mostrar y decir’.-

Sacó la ametralladora más grande que Rachel había visto en su vida de debajo de su chaqueta abierta y apuntó a Diosdado.

-Yo te muestro mi arma,- terminó Jesse con su voz normal, -y tú te quedas inmóvil. Luego le dices a tu ejército que se rinda.-

Diosdado no se quedó inmóvil. Levantó su arma.

Rachel se zambulló al suelo cuando Jesse abrió fuego. El ruido fue increíble, y el olor a pólvora llenó el aire.

Pero tan rápidamente como había empezado, terminó. Y luego Jesse estuvo a su lado en el piso, atrayéndola a sus brazos.

-¡Remy! ¡Dios, dime que estás bien!-

Ella se aferró a su cuello. -¡Oh, Jesse!- Se inclinó hacia atrás. -¿Estás bien?- Parecía estar en una pieza, a pesar de todas las balas que habían estado volando solo momentos antes.

-No te lastimó, ¿verdad?-

Rachel negó con la cabeza.

Él la besó, con fuerza, en la boca y ella cerró los ojos, atrayéndolo más cerca, devolviéndole el beso con igual fuerza y pasión. Dio la bienvenida a su sabor familiar, mareada de alivio y un sentido de pertenencia que nunca antes había experimentado. Había venido a salvarla. De alguna forma lo había sabido, y había venido.

-Bien,- dijo Jesse, su voz ronca mientras se alejaba. -Supongo que esta es probablemente la única situación donde estarías feliz de verme, ¿eh?-. Sonrió, pero hubo un destello de remordimiento en sus ojos cuando se quitó la chaqueta de Tedric, revelando alguna clase de uniforme y chaleco oscuros debajo.

Hablaba en serio. Honestamente pensaba que la única razón por la que estaba feliz de verlo era porque había venido a salvarle la vida. -No, Jesse…- dijo, pero él la detuvo, poniéndose de pie y tirando de ella hasta ponerla de pie.

-Vamos, nena, tenemos que seguir moviéndonos,- dijo Jesse. -En unos treinta segundos, este lugar se va a llenar con tangos que escucharon el tiroteo. Tenemos que salir de aquí.-

-Jesse…-

-Dímelo mientras nos movemos,- dijo él, no con poca amabilidad, cuando la empujó hacia la puerta. Ella dudó solo un segundo, mirando sobre su hombro a donde Diosdado había estado parado solo momentos antes.

-¿Está…?-

Jesse asintió. -Sí.- Sosteniendo su mano, la guió gentilmente corredor abajo. Ella estaba temblando ligeramente, pero más allá de eso parecía estar bien. Por supuesto, era enteramente posible que el shock de lo que acababa de pasar no hubiera comenzado. Aún así, tenían que moverse mientras pudieran. -¿Puedes correr?- le preguntó.

-Si,- dijo ella.

Se pusieron en marcha corredor abajo con un trote fácil.

Ella aún estaba sosteniendo su mano, y se la apretó ligeramente. -Te amo,- dijo.

Jesse la miró. Sus ojos estaban brillantes con lágrimas no derramadas, pero se las arregló para sonreir cuando él encontró su mirada. -No creí que tendría la oportunidad de decirtelo nunca más,- explicó. -Y se que no estamos fuera de peligro, así que quería asegurarme de que lo supieras, en caso…-

Rachel tenía razón –no estaban fuera de peligro. Estaban en el lado opuesto del barco al punto de extracción, y los tangos seguramente habían sido alertados del hecho de que había intrusos a bordo. Seguramente habían notado que sus rehenes estaban perdidos y su lider estaba muerto. El Equipo SEAL Diez había sacudido un gigante panal de avispas –y Jesse y Rachel estabán aún en medio de él.

Pero Jesse no iba a decirle eso a Rachel. Podían salir de esto. Maldita sea, saldrían de esto. Era un SEAL y estaba armado hasta los dientes. Varias docenas de terroristas no tenían ninguna oportunidad contra él. Diablos, con las apuestas así de altas, con la vida de la mujer que amaba en riesgo, podía enfrentarse a varios cientos y ganar.

Jesse disminuyó la velocidad, atisbando por la esquina, asegurándose de que no estuvieran por correr de cabeza dentro de un pelotón de terroristas. Rachel lo amaba, e incluso a pesar de que no lo amaba lo suficiente para casarse con él, ya no le importaba. Honestamente no le importaba. Si hubiera llegado cinco minutos más tarde, si ese malvado bastardo Diosdado no hubiera querido jugar juegos con sus víctimas, si un número de cosas hubieran sido diferentes, habría perdido a Rachel permanentemente. El pensamiento lo volvía loco. Podría haber sido asesinada, y él estaría solo, sin ella por siempre y para siempre.

Pero no había sido asesinada. A ambos les había sido dada una tercera oportunidad, y Jesse no iba a desperdiciarla. Y quería dejar claros sus sentimientos hacia ella –ahora– antes de que se alejara de él otra vez.
-Cuando todo esto termine,- dijo casi conversacionalmente, -después de que hayas salido de este barco y estés segura en tierra firme, vas a tener que acostumbrarte a que vaya a visitarte. No tienes que casarte conmigo, Remy. No tiene que ser algo permanente. Pero tengo que decírtelo ahora mismo –no tengo intención de dejar que lo que hay entre nosotros se pierda, ¿me sigues?-

Silenciosamente, ella asintió.

-Bien,- dijo Jesse. -No tienes que salir conmigo en público. No tienes que reconocer nuestra relación para nada ante tus amigos, ni tu familia. Seguiré entrando a hurtadillas por tu puerta trasera, nena, si así es como lo quieres. Puedes sencillamente seguir visitando los barrios bajos. No me importa un carajo, porque te amo.- Al diablo con su orgullo. Al diablo con todo. La tomaría de cualquier forma en que pudiera tenerla.
-¿Visitando los barrios bajos?- repitió Rachel, con sorpresa en su voz. -Que…-

-Mis disculpas, Romeo,- llegó la voz de Blue al auricular de Jesse, y Jesse alzó su mano, cortando a Rachel, -pero pensé que querrías saber que he extraído con mi equipaje real. Remy es el último civil a bordo.

Los tangos saben que algo está sucediendo, asi que muévelo, St.James –rápido. El USS Watkins se está poniendo en posición, recogiendo los botes inflables con los rehenes. Voy a volver al Majestic para ayudarte…-
-No,- interrumpió Jesse. Rachel estaba observándolo, con esa mirada en su rostro que significaba que se estaba muriendo por hablar. El negó con la cabeza, tocando su micrófono mientras hablaba con su XO. -No, Blue, necesito que permanezcas con el príncipe,- ordenó. -Pero asegúrate de que haya un bote esperándo por mi y Remy al final de esa cuerda en la proa de este barco.-

-Lo tienes,- dijo Blue. -Te veo en el Waltkins.-

-Copiado,- replicó Jesse.

Rachel observó a Jesse. ¿Visitando los barrios bajos? ¿Qué había querido decir? Entonces recordó lo que le había dicho. Mundos distintos. Ella había hablado sobre sus diferentes mundos cuando había rechazado su proposición matrimonial. Se había estado refiriendo a las diferencias entre su natural respuesta al peligro, su emoción por la aventura, y los miedos de ella de dejarlo ir. ¿La había él malentendido de alguna forma? ¿Realmente había pensado que había estado hablando sobre sus supuestas diferencias de clase social –
asumiendo que algo tan absurdo como la clase social existía siquiera? ¿Podía en verdad haber pensado que ella sentía aversión por algo tan ridículo como de dónde venía él o dónde había aprendido a valorar las cosas sencillas de la vida y no vivir en el mundo de fantasía que tenían cuando estaban en la escuela?

Rachel abrió la boca, a punto de hablar, cuando de repente, de algún lugar del barco, hubo un enorme, siseante sonido, como un cohete siendo lanzado.

-¿Qué fue eso?- jadeó Rachel.

Pero Jesse estaba escuchando otra vez, escuchando las voces en su auricular.

-Copiado,- dijo él al micrófono. Se volvió hacia Rachel. -Los T’s están disparando contra los rehenes. Devuelvan el fuego,- ordenó. Escuchó otra vez. -Van a tener que hacerlo,- dijo lacónicamente. -Estamos abajo, fuera de la sala de juegos, pero eso va a cambiar realmente pronto. Te mantendré informado de mi posición. Simplemente usa ese equipo de alta tecnología para asegurarte de que apuntas cuando disparas. Dispara ahora. ¿Me copias? Dispara ahora.-

-¡Mi Dios!- dijo Rachel. Jesse acababa de dar una orden para que los hombres en el USS Watkins devolvieran el fuego al crucero… ¡mientras ella y Jesse estaban aún a bordo!

Una ensordecedora explosión del tipo que Rachel nunca antes había escuchado tronó a su alrededor. El misil del USS Watkins balanceó el barco entero, pareciendo elevarlo fuera del agua y volver a arrojarlo hacia abajo.
Jesse agarró la mano de Rachel y la empujó con él por el corredor.

-Muy bien, Watkins,- dijo al micrófono. -Nos estamos dirigiendo fuera de la sala de juegos, hacia la proa del barco.- Había un tramo de escaleras que llevaba hacia la cubierta. Hizo un ademán con su mano para que Rachel se quedara donde estaba mientras él trepaba hacia arriba y atisbaba por el borde. Hizo un ademán para que lo siguiera. -Dirigiéndonos a la cubierta de recreación,- dijo al micrófono mientras trepaba la escalera y se orientaba, permaneciendo en las sombras y mirando los alrededores. Rachel no estaba segura de lo que vio, pero no lo hizo feliz. -No vamos a llegar al punto de extracción,- dijo. -Tenemos que encontrar otra forma de salir…-

Entonces Jesse lo vio –el perfecto vehículo de escape– y sonrió. Los helicópteros de Diosdado estaban allí, esperando ser secuestrados. Pero esta vez por los chicos buenos.

Estaban a unos veinte metros del helicóptero. Veinte metros de la libertad.

-Dirigiéndonos a los helicópteros sobre la cubierta,- dijo a su micro. -Haz que esos misiles sigan llegando, pero mantenlos lejos de nosotros.-

Quince metros. Diez. Dios, iban a lograrlo. Iban a…

Todo el infierno se desató.

Era un pequeño escuadrón de T’s –solo unos cinco de ellos– pero salieron de ninguna parte.
Jesse tuvo su arma en alto y disparando mientras se paraba frente a Rachel. Sintió el impacto de una bala golpearlo en el bajo vientre, debajo del borde de su chaqueta antibalas, pero no sintió ningún dolor, solo furia.
Maldita sea, no iba a dejar morir a Remy. No había una maldita forma en que fuera a dejarla morir. No ahora. No cuando estaba tan cerca de llevarla a la seguridad…

Sus balas chocaban contra los terroristas, derribándolos, o alejándolos de él en busca de protección. Pero el sonido del tiroteo atraía a más de ellos hacia él.

Su mente registró la primera sensación de dolor. ¿Dolor? La palabra no estaba ni cerca de describir la candente, chamuscante energía que sentía a cada paso, cada movimiento. Le habían disparado en las tripas, y cada fuerte latido de su corazón estaba bombeando la sangre fuera de su cuerpo. No pasaría mucho tiempo antes de que se desangrara a muerte. Aún disparando su arma, intentó detener el flujo. Había sido entrenado como médico de campo –todos los SEALs lo fueron. Había sido entrenado para proporcionar los primeros auxilios a sus hombres, e incluso a sí mismo. Necesitaba aplicar presión, pero era difícil con una herida de este tamaño. La bala lo había penetrado, dejando una herida de salida en su espalda, a través de la cual también se desangraba.

Dios, el dolor.

Durante todo esto, siguió andando. Si podían alcanzar el helicóptero, podía aún sacar a Remy volando fuera de aquí. Si podían alcanzar el helicóptero, desangrándose o no, muriendo o no, podía llevar a Remy al Watkins.
La puerta del ave estaba abierta –Dios estaba de su lado– pero Jesse parecía no tener la fuerza para empujar a Rachel dentro. -Dios querido, estás sangrando,- la escuchó decir. La sintió empujarlo arriba y dentro de la cabina del piloto. Y entonces, maldición si no agarró su arma extra, y se volvió y disparó por la puerta abierta, manteniendo a los T’s a raya mientras, a través de una niebla, Jesse encendía el motor. Podía volar cualquier cosa, se dijo a sí mismo una y otra vez, esperando que la letanía de alguna forma hiciera responder a su cerebro. No habían hecho un helicóptero que él no pudiera manejar. Pero sus brazos parecían de plomo y sus piernas no estaban funcionando correctamente. Aún así, tenía que hacerlo. Tenía que hacerlo, o Rachel iba a morir junto a él.

Y entonces, milagro de milagros, estaban arriba. Estaban en el aire y alejándose del barco.

-Salimos del Majestic,- dijo Jesse con voz chirriante al micrófono. -Lancen un ataque a escala completa.-
El mundo se desdibujó un segundo, y luego chasqueó bruscamente en foco.

Era humo lo que veía saliendo del motor. Dulce Jesús, el helicóptero debía haber sufrido un impacto directo. De alguna forma, Jesse había levantado la maldita cosa, pero no iba a permanecer en el aire mucho más tiempo.

-Diles que necesitas un médico preparado,- dijo Rachel.

-Tenemos problemas más grandes,- le dijo Jesse.

Ella vio el humo, y sus ojos se agrandaron, pero su voz no vaciló cuando le dijo otra vez, -Te dispararon. Asegúrate de que alguien en el Watkins sepa eso, Jesse.-

-No vamos a llegar al Watkins,- dijo Jesse. Habló a su micrófono. -Blue, te necesito, hombre.-

-Estoy aquí, y te veo,- el familiar acento sureño de Blue sonó en sus oidos. -Estás dejando un rastro de humo como un cigarro barato, Jesse. Estoy saliendo a tu encuentro.-

-Bien,- dijo Jesse. -Porque voy a bajar esta ave, y Remy va a saltar al agua, ¿me copias?-

-No voy a ningún lado sin ti,- dijo Rachel, añadiendo en voz alta, lo bastante fuerte para que Blue escuchara, -Jesse ha sido herido, y esta sangrando mucho.-

-Tengo un médico preparado,- le dijo Blue a Jesse. -¿Es malo, St.James?-

Jesse ignoró la pregunta de Blue. -Voy a ir justo detrás de ti, Remy,- le dijo a Rachel, sabiendo malditamente bien que le estaba diciendo una mentira. -Pero no voy a abandonar esta ave hasta que estés fuera.-
Podía ver la indecisión en sus ojos. No quería dejarlo.

Dios, se estaba mareando, y este helicóptero se estaba volviendo más y más difícil de manejar mientras lo dejaba suspendido a tres metros sobre la superficie del agua. La combinación no era buena.

-Ve,- dijo.

-Jesse…-

-Nena, por favor…- No podría mantenerlo mucho más tiempo.

-¿Me prometes que irás justo detrás de mi?-

Él asintió, rogándole a Dios que lo perdonara por su mentira. -Lo prometo.-

Ella abrió la puerta. -Quiero que nos casemos enseguida,- dijo ella, y luego desapareció.
El agua estaba helada.

Rodeó a Rachel, estrujándole el pecho cuando salió a la superficie e intentó inhalar aire.

Pero entonces un bote estaba allí, y varias manos se estiraron, levantándola.

Rachel ignoró el frío cuando se volvió a mirar el helicóptero, suspendido sobre las olas, sus aspas convirtiendo al océano en picadas olas espumosas. Alguien envolvió una manta a su alrededor –Blue, era Blue McCoy, el oficial ejecutivo de Jesse.

La columna de humo del helicóptero era más oscura, más densa. Y el helicóptero parecía tambalearse en lugar de permanecer inmóvil.

-¿Por qué no saltará?- se preguntó en voz alta.

Antes de que terminara de hablar, el helicóptero dio un salto hacia delante y abajo –dentro del agua.
Pudo escuchar gritos –era la voz de Blue– y no podía creer que el sonido –algún sonido, cualquier sonido, no estuviera saliendo de su propia garganta.

El helicóptero se estaba hundiendo bajo las olas, llevándose a Jesse con él, llevándose todas sus esperanzas y sueños para un futuro.

-¡No!- gritó, la palabra arrancada de su garganta estranguladamente.

-Voy a ir tras él.- Era Blue. -Lleven este bote más cerca.-

-Señor, no puedo dejarlo hacer eso,- dijo un hombre joven con uniforme naval. Su rostro estaba pálido. -Si el helicóptero no lo arrastra hacia abajo, el agua es tan fría, que lo matará. No durará más de cinco minutos antes de que la hipotermia comience.-

-Lleve el maldito bote más cerca, Oficial,- dijo Blue, su voz tan fría como el agua de Alaska. -Soy un SEAL, y es mi comandante el que está allí abajo. Voy a ir tras él.-

****

El agua estaba helada.

Despertó a Jesse de su neblina cuando lo salpicó en el rostro.

Maldición, había caído. No recordaba haber caído. Todo lo que recordaba era a Remy –Remy diciéndole que queria… ¿casarse con él?

La última bolsa de aire salio con un burbujeo de la cabina del helicóptero.

De ninguna forma iba a morir. Remy quería casarse con él. De ninguna forma iba a ahogarse. O desangrarse hasta la muerte, maldita sea.

El agua estaba fría como el diablo, pero eso retrasaría la pérdida de sangre.

Todo lo que tenía que hacer era poner a trabajar sus brazos y piernas.

Pero dolía.

Cada simple célula de su cuerpo dolía, y necesitaba demasiado maldito esfuerzo para levantar aunque sea un dedo.

Esto era peor que cualquier cosa que hubiera experimentado, peor incluso que la Semana del Infierno, la agonizante semana final del entrenamiento SEAL por la que había pasado varios años atrás.

Nunca había querido nada con tanta fuerza como había querido ser un SEAL. Lo había hecho pasar por le esfuerzo sin pausa, el dolor, las agonizantes demandas físicas. -Tienen que quererlo lo suficiente,- uno de sus instructores les había gritado, día tras día, hora tras hora. Y Jesse lo había hecho. Había querido ser un SEAL. Lo había querido lo suficiente.

Había querido ser un SEAL casi tanto como quería a Rachel Berry.

Y ella estaba allí, allí arriba, por encima de la superficie de esa agua glacial, esperándolo. Todo lo que tenía que hacer era dar un puntapié, empujar para liberarse y la tendría. Para siempre. Todo lo que tenía que hacer era quererlo lo suficiente.

****

Rachel miró el agua, en el lugar donde primero el helicóptero y luego Blue habían desaparecido.

Por favor, Dios, si me concedes esto, nunca más te pediré nada.

Los segundos se convirtieron en un minuto. Dos. Tres…

¿Era posible para un hombre contener la respiración durante tanto tiempo, mucho menos buscar a un hombre herido, que se estaba ahogando…?

Por favor, Dios.

Y entonces, de repente, un cuerpo salió con violencia de debajo la superficie del agua. Rachel se esforzó por ver en el área iluminada por los reflectores. Era esa una cabeza o…

¡Dos! ¡Dos cabezas! ¡Blue había encontrado a Jesse!

Estalló un vitoreo de los marineros a bordo del bote, y rápidamente maniobraron más cerca de los dos hombres, y los sacaron del agua.

Dios querido, era Jesse, y estaba respirando. Rachel permaneció a un lado mientras los médicos cortaban las ropas mojadas de su cuerpo. Oh, Señor, le habían disparado en el abdomen, justo por encima de la cadera.

Observó, aferrando su propia manta con más fuerza a su alrededor mientras él era envuelto en una manta y una intravenosa era insertada en su brazo.

-St. James estaba subiendo cuando yo estaba llegando a él,- dijo Blue, el respeto pesado en su voz. -Creo que lo hubiera logrado, incluso sin mí. No quería morir. No hoy.-

Jesse estaba flotando dentro y fuera de la conciencia, aún así giró su cabeza, buscando algo, alguien…

-Remy.- Su voz era solo un susurro, pero se estiró buscándola, y ella tomó su mano.

-Mi amor estoy aquí,- dijo ella, presionando sus dedos contra sus labios.

-¿Lo decías en serio?- Estaba luchando con fuerza para permanecer consciente. Estaba luchando, y ganando.

-¿Cuándo dijiste que te casarías conmigo?-

-Si,- dijo ella, luchando su propia batalla contra las lágrimas que amenazaban escapar.

Jesse asintió. -Sabes, no voy a cambiar,- dijo. -No puedo fingir ser algo que no soy. No soy un príncipe o un duque o…-

Rachel lo cortó con un beso. -Eres mi príncipe,- dijo.

-Tus padres van a odiarme.-

-Mis padres van a amarte nuevamente- contradijo ella. -Casi tanto como yo.-

Él sonrió entonces, ignorando el dolor, estirándose para tocar el costado de su rostro. -¿Realmente piensas que esto puede funcionar?-

-¿Me amas?- preguntó Rachel.

-Absolutamente.-

-Entonces funcionará mi amor.- El bote se estaba acercando al costado del USS Watkins, donde un doctor estaba esperando. Por lo que Rachel había recogido de los médicos, ellos creían que la bala había pasado a través del cuerpo de Jesse, evitando estrechamente sus órganos vitales. Había perdido muchísima sangre, y tenía que ser suturado y tratado por infección, pero podría haber sido peor. Podría haber sido muchísimo peor.
Jesse sintió que lo colocaban en una camilla. Tuvo que soltar la mano de Remy cuando lo subieron a la cubierta del Watkins.

-Te amo Jesse,- dijo ella.

Estaba sonriendo cuando el doctor se le acercó, sonriendo cuando la enfermera añadió analgésicos a su tubo intravenoso, sonriendo cuando se entregó a la droga y dejó que la oscuridad finalmente se cerrara a su alrededor.

****

Jesse miró con fijeza el techo blanco de la enfermería durante un buen tiempo antes de comprender donde estaba y por que no podía moverse. Aún estaba sujeto a una cama. Dolía como el diablo. Le habían disparado. Lo habían suturado.

Le había sido prometida una vida llena de felicidad y la hermosa sonrisa de Rachel Berry.

Rachel St.James. Sonrió ante la idea de ella llevando su nombre.

Y entonces Blue estaba inclinándose sobre él, soltando las ataduras. -Maldición, St.James,- dijo con su familiar acento. -El doc dijo que estabas sonriendo como un tonto cuando te trajo aquí, y aquí estás otra vez, sonriendo como un lobo en un gallinero.-

-¿Dónde está Remy?- susurró Jesse. Su garganta estaba tan seca, y su boca se sentía pegajosa. Intentó humedecerse los labios secos con la lengua.

Blue se giró, murmurando algo a la enfermera antes de volverse hacia Jesse, llevando un vaso con agua a los labios de su amigo. -La está revisando el médico,- le dijo a Jesse.

La sonrisa de Jesse desapareció, el calmante sorbo de agua olvidado. -¿Está bien?-

Blue asintió. -Solamente se está haciendo una prueba de sangre,- dijo. -Aparentemente necesita una.-

-¿Por qué?-

-Porque estoy esperando casarme,- dijo Remy, inclinándose hacia delante para besarlo suavemente en la boca.

-Es decir, si todavía tienes ese anillo. Si todavía me quieres.-

Jesse la miró. Su cabello estaba desatado, suelto y rizado alrededor de sus hombros. Vestía un traje de marinero que era varios talles demasiado grande, pantalones blancos de campana y camisa blanca, las mangas arremangadas varias veces. No tenía maquillaje, y su rostro recién restregado parecía imposiblemente joven –y ansioso– mientras esperaba su respuesta. -Diablos, si,- de alguna forma se las arregló para decir.

Ella sonrió, y Jesse sintió su boca curvarse también en una sonrisa mientras se perdía en el terraqueo color de sus ojos. -¿Tú aún me quieres?-

Blue se movió silenciosamente hacia la puerta. -Supongo que los dejaré un…-

Remy se giró entonces, mirando al Seal y mejor amigo de Jesse. -Espera,- dijo. -¿Por favor?- Volvió a mirar a Jesse. -Me casaré contigo, pero hay una condición.-

Blue cambió su peso incómodamente.

-Lo que sea,- le dijo Jesse a Rachel. -Te prometeré lo que sea. Solo nómbralo.-

-No es algo que tú puedas prometerme,- dijo ella. Miró a Blue otra vez, directamente a los ojos turquesa.

-Necesito la promesa de Blue –de mantener a Jesse seguro y con vida.-

Blue asintió lentamente, tomando sus palabras con seriedad. -Moriría por él,- dijo, como algo natural.

Rachel los había visto en acción. Había visto a Blue sumergirse en las heladas aguas de Alaska tras Jesse, y supo que decía la verdad. No iba a hacer desaparecer su miedo por Jesse, pero iba a hacerlo más fácil.

-No quería casarme contigo porque tenía –tengo– miedo de que te hagas matar,- dijo ella, volviéndose nuevamente hacia Jesse. -Sabía que no podía pedirte que dejaras a los SEALs y…-

Vio sus ojos entrecerrarse ligeramente cuando entendió sus palabras. -Entonces…-

Rachel sintió más que vió a Blue salir de la habitación mientras se inclinaba hacia delante para besar a Jesse en los labios. -No estaba ‘visitando los barrios bajos’.- Fingió estremecerse. -Desagradable expresión, esa.-

Él entrelazó los dedos en su cabello, cautela y preocupación en sus ojos. -No puedo dejar a los SEALs, nena…-

Ella lo silenció con otro beso. -Lo se. No te estoy pidiendo que lo hagas. No voy a renunciar a mi trabajo y convertirme en la esposa de un militar de carrera, tampoco,- Rachel le dijo a Jesse. -Viajaré y trabajaré –igual que tú. Pero cuando puedas tomar licencia, estaré allí.-

Cuando miró los ojos plateados como el brillo de mar a medianoche de Jesse, la última de las reservas de él desapareció, dejando solo amor –puro y poderoso. Pero entonces él frunció ligeramente el ceño. -Tu anillo está en Little Creek,- dijo él.

-No necesito un anillo para saber cuánto me amas, porque siempre guarde el primer anillo que me diste en La Habana - susurró Rachel.

Jesse se tocó el pecho, se dio cuenta de que vestía un camisón de hospital, entonces oprimió el botón para llamar a la enfermera.

Un hombre joven apareció casi instantáneamente. -¿Problemas, señor?-

-¿Qué pasó con mi uniforme?- demandó Jesse.

-No quedó mucho de él después de que los médicos lo cortaran para sacarlo, señor.- El enfermero señaló hacia una pequeña mesa justo fuera del alcance de la cama. -Sus efectos personales están en ese cajón.-

-Gracias, amigo,- dijo Jesse.

-¿Puedo traerle algo, señor?-

-Solo algo de privacidad,- le dijo Jesse, y el enfermero se fue tan rápido como había llegado.

Jesse se volvió hacia Rachel. -Busca en ese cajón por mi, ¿quieres, nena?-

Rachel se puso de pie y cruzó hacia la mesa. Abrió el cajón. Había tres armas dentro, varias vueltas de municiones, algo que lucía decidamente como una granada de mano, un cuchillo de apariencia mortal, varios billetes de alta denominación, un puñado de cambio…

-Debería haber un broche de oro,- dijo Jesse. -Es llamado un ‘Budweiser’.-

Un broche de oro con la forma de un águila con un tridente marino y un arma, era el broche SEAL de Jesse, una de sus más preciadas posesiones. Lo había obtenido el día que se graduó, el día en que se convirtió en Navy SEAL. Rachel lo tomó del cajón. Lo sintió sólido y pesado en su mano cuando se lo llevó a Jesse.

Pero él no lo tomó. Envolvió sus dedos alrededor de los de ella. -Quiero que lo tengas.-

Rachel lo miró.

-Hay dos cosas que nunca le he dado a nadie,- dijo él con calma. -Una es este broche. La otra es mi corazón.- Le sonrió. -Ahora los tienes a ambos. Para siempre.-

Atrajo su cabeza para besarla con tanta suavidad, tan dulcemente, tan perfectamente.

Y Rachel comprendió otra vez lo que había sabido desde hacía algún tiempo.

Había reencontrado a su príncipe.


FIN

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Tengo muchisima pena este fic es el culpable de haber conocido a gente maravillosa que cada vez que actualizaba siempre leian, ademas que me hizo tener a las mejores amigas del mundo, es el termino, es como cuando un hijo se va de casa, este es mi primer bebe (se que los otros los termine mucho mas rapido), pero el cariño que le tengo a la Verdad de Jesse es tan grande.. no saben..

Espero que les guste y espero sus comentarios

GRACIAS TOTALES POR ESTE AÑO MARAVILLOSO

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por josefa st berry Lun Jun 18, 2012 5:56 pm

Oh Dios mio santo
No puedo creerlo, el final ha sido maravilloso
Espectacular es poco de verdad
Esque te juro que no me la creo, este es mi fic favorito y no puedo creer que ya haya acabado, pero como tu misma dijiste que todo es parte de un proceso :''''D Ahhhh te juro que tengo una mezcla de mucha penita y felicidad quiero puro moriiiir, no queria que acabara u.u pero ahora estare muy pendiente de tus otros fics O.O xD
Igual tengo impreso tu fic completo asi que me lo podre leer una y otra y otra y otra y otra y otra... bueno "otra" infinitamente veces xDD
Te quiero mucho, te juro que eres una muy buena amiga mia (aunque sea a la distancia)
Te amooooooooo
Besos :'(:
josefa st berry
josefa st berry
****
****

Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 13/12/2011
Edad : 26
Club St. Berry ♥ Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Nalle Rivera Lun Jun 18, 2012 9:19 pm

Emy te quedo hermoso enserio u.U me pelie con mi familia y me encerre en mi habitacion y me puse a llorar entonces recorde que la Jose me habia dicho que ya lo habias terminado y me puse a leerlo con decirte que hasta el problema se me olvido xD pero me encanto eso del broche y lo de Blue tan asdasd que casi diera su vida por Jesse *-* y lo tuve que leer por que tenia flojera pero alguien (Josefa) me metio la anciedad de saber y alguien (Josefa) no me dijo como terminaba ¬¬' asi que lo lei y no me arrepiento en lo absoluto. Y las gracias te las doy a ti por que convertiste mis lagrimas de tristeza en unas de felicidad *OOO* te amo casi como amo a Kristen Stewar xD jejejeje y pues espero la actualizacion de los otros fics
Besos.
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Miér Jun 20, 2012 10:16 pm

Emy ya acabo tu Fic =(
Lo Ameeeee pero de Amor amor ok no pero si lo ameee
Finalizaste el fic como empezo Buenicimooo
Todo me gustoo ahhh jesse llego como el principe que es a salvar a su princess ahhhhh¡¡¡¡ gritos de emocion
Me hicieron falta uñas y klenex
Cuando estaba leyendolo estaba llorando y mi hermana entro y se me quedo viendo raro y yo llore mas jaja
Bueno Emy seguire leyendote en tus otros fics
Que estes bien
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por katty st berry Vie Jun 22, 2012 8:13 pm

Que quieres que te diga, cuando lei los capitulos anteriores me dieron ganas de golpearte por haber hecho eso pero ahora que lei el final todo tiene sentido para que hallas escrito este gran final, muy bueno, eres exelente escritora y por favor sigue deleitandonos con tus escritos.
Todo lo que tuvieron que pasar para saber que tenian a su alma gemela desde la escuela y que todo eso halla servido para ser lo que son y amarse de esa forma.
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Jun 28, 2012 11:43 am

josefa st berry escribió:Oh Dios mio santo
No puedo creerlo, el final ha sido maravilloso
Espectacular es poco de verdad
Esque te juro que no me la creo, este es mi fic favorito y no puedo creer que ya haya acabado, pero como tu misma dijiste que todo es parte de un proceso :''''D Ahhhh te juro que tengo una mezcla de mucha penita y felicidad quiero puro moriiiir, no queria que acabara u.u pero ahora estare muy pendiente de tus otros fics O.O xD
Igual tengo impreso tu fic completo asi que me lo podre leer una y otra y otra y otra y otra y otra... bueno "otra" infinitamente veces xDD
Te quiero mucho, te juro que eres una muy buena amiga mia (aunque sea a la distancia)
Te amooooooooo
Besos :'(:

Jose querida, cuando me llegaron las primeras amenazas de verdad casi me asusté, pero sabía que después les gustaría por que tenia que tener emoción, me encanta haberte conocido y que leyeras mis locuras. Gracias amiga, espero que los demas fics te gusten

Nalle Rivera escribió:Emy te quedo hermoso enserio u.U me pelie con mi familia y me encerre en mi habitacion y me puse a llorar entonces recorde que la Jose me habia dicho que ya lo habias terminado y me puse a leerlo con decirte que hasta el problema se me olvido xD pero me encanto eso del broche y lo de Blue tan asdasd que casi diera su vida por Jesse *-* y lo tuve que leer por que tenia flojera pero alguien (Josefa) me metio la anciedad de saber y alguien (Josefa) no me dijo como terminaba ¬¬' asi que lo lei y no me arrepiento en lo absoluto. Y las gracias te las doy a ti por que convertiste mis lagrimas de tristeza en unas de felicidad *OOO* te amo casi como amo a Kristen Stewar xD jejejeje y pues espero la actualizacion de los otros fics
Besos.

Gracias por compartir tu amor con Kristen, de verdad me encanta cuando les gusta lo que escribo, como le dije a Mafer en el face, soy inmensamente feliz y pagada cuando ustedes comentan, asi que si conocen a gente tan loca como yo por St. Berry que lea este fic le gustará. Un beso loquilla te quiero mucho.

♥Judith escribió:Emy ya acabo tu Fic =(
Lo Ameeeee pero de Amor amor ok no pero si lo ameee
Finalizaste el fic como empezo Buenicimooo
Todo me gustoo ahhh jesse llego como el principe que es a salvar a su princess ahhhhh¡¡¡¡ gritos de emocion
Me hicieron falta uñas y klenex
Cuando estaba leyendolo estaba llorando y mi hermana entro y se me quedo viendo raro y yo llore mas jaja
Bueno Emy seguire leyendote en tus otros fics
Que estes bien

Judith gracias por tus lindas palabras de verdad me emocionan, Gracias totales, este es el pago que me hace inmensamente millonaria en amistad y cariño. Una de mis siempre incondicionales lectoras, un fuerte abrazo.

katty st berry escribió:Que quieres que te diga, cuando lei los capitulos anteriores me dieron ganas de golpearte por haber hecho eso pero ahora que lei el final todo tiene sentido para que hallas escrito este gran final, muy bueno, eres exelente escritora y por favor sigue deleitandonos con tus escritos.
Todo lo que tuvieron que pasar para saber que tenian a su alma gemela desde la escuela y que todo eso halla servido para ser lo que son y amarse de esa forma.

Mi tierna hermanita linda, gracias por leer las locuras de hermana mayor que me salen desde adentro, asi que esperaré no defraudate con las siguientes locuras.
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Camiii :3 Mar Nov 13, 2012 7:57 pm

Solo tengo para decir que he llorado casi tanto como cuando el perro del vecino rompió mi peluche favorito a los 5 años :3
Gracias por tan maravilloso fic! :D
Camiii :3
Camiii :3
*
*

Femenino Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 27/10/2012
Edad : 27
Club St. Berry ♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por glee_loveforever Miér Mar 13, 2013 7:54 pm

hola nueva lectora ya habia leido tu fic hace mucho pero no tenia cuenta para poder comentar haci que aqui estoy, que puedo decir lo ame todo es perfecto es que debo de admitir que st berry e mi gusto culpable es imposible no amarlos.

Ame todo, los personajes, la trama, como narraste todo, las escenas algunas me hicieron llorar otras reir, fue todo hermoso

Gracias por tu fic [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 10 918367557
Eres una gran escritora
glee_loveforever
glee_loveforever
******
******

Femenino Mensajes : 355
Fecha de inscripción : 19/10/2012
Edad : 25
Lea/Rachel Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.