Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

+26
LilyGleek
Nalle Rivera
josefa st berry
vane lujan
franciscagleek
pazhila
Aleja Berry de St. James
Dulce Groff St. James
CattaBelen
camilagleefan1
la.dori
pana1385
Elizabeth Gonzales
JaavsMitchell
SophieLTD
Misha_Star4Ever
katty st berry
Turn Around Bright Eyes
Jaqii♥
aliciaJSJ
Andrea Michele de Groff♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Tatislutz*
almi
Emy_Rodriguez Groff
30 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Jaqii♥ Mar Jun 21, 2011 5:20 pm

Wow, me encanto el capitulo
super lindo, mas Jesse,
amo su actitud, es genial,
que bien que Rachel acepto, y
las canciones, geniales.

Espero la actualización.
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Tatislutz* Mar Jun 21, 2011 5:22 pm

wowww!!!!! me encnato el capitulo y jessie cada dia lo amo mas,
me encanto la declaracion,
como le conto toda la historia,
y mas que nada que elle haya aceptado
ya estoy desesperada por actualizacion jajaja
:D
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Jun 21, 2011 5:22 pm

OMGroff !! Laa historiaa de Jesse !!
Siempree pendientee de Rach !!
El anillo :3 See comprometieron !!
Matrimonioo St.Berry con bebes hermosos ... buenoo falta muchoo ... alusinoooo xD !!
Leroy y Hiram ... emocionados ...
y el final.. cuandoo cantaroon !
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeeeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Mar Jun 21, 2011 5:27 pm

Comprometidos!!!
Mi sueño hecho realidad *-*
Me alegro tanto que los padres de Rachel se contentaran con la noticia, se nota que ellos le tiene cariño a Jesse.
Las últimas canciones fueron perfectas.
Espero tu siguiente actulización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Mar Jun 21, 2011 5:44 pm

ahh me encantooo
jesse tan lindoooo
st berry comprometidooss que bonitooo
hiram y leroy quieren mucho a jesse
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Elizabeth Gonzales Mar Jun 21, 2011 8:46 pm

Hola Por favor pasa por Reglas Zona Fan Fic y puedas guiarte en la presentación del fic, como en el título, además de registrar tu fic en Indice de FanFic . Por favor hazlo lo más pronto posible.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado la verdad de Jesse, Capitulo 8, La fiesta...

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Jun 21, 2011 9:25 pm

Ahora chicas el Capitulo 8 donde está el comienzo de la fiesta




Kurt al teléfono

* Esta todo listo, ya tenemos los trajes listos con Blaine para nuestras súper fiesta medieval, sé que todos vendrán, así que estoy muy feliz.

-Que bueno Kurt, nosotros la estamos pasando de maravillas en La Habana, además Jessie ha sido tan lindo conmigo, es que tengo millones de novedades que contarte- dijo Rachel.

-Linda, no me interesa ahora lo que suceda entre tú mi Beyonce y tú amado Jay-Z, jajajaja..no es mentira, pero me alegro mucho de que él sea lo tú te mereces, además que siempre he creído que ustedes fueron hechos el uno para el otro. Dijo Kurt.

-Pero me encanta la idea de tu fiesta, es una lástima que Jessie y yo nos perdamos tamaño evento, y donde lo van a hacer, porque tus papás son muy pesados cuando le dices que quieres hacer una fiesta, como lograste convencerlos- agregó Rachel.

-No tuve que hacer demasiado, porque la fiesta la vamos a hacer en la casa de Santana, ella nos prestó su casa para que realizáramos la fiesta-dijo Kurt.

-A que bueno, y como están todos por allá, porque no mejor se lo consultas tu, tienes por ahí cerca tu laptop, para que nos conectemos y converses con todos…-anadió Kurt-

-Crees que quieran hablar conmigo-preguntó rachel.

-Pero claro, tontita, ya todos te perdonamos, así que busca tu laptop y hablamos- apuro Kurt.

-Esperame…..mi amor tienes encendida la compu, es que Kurt quiere que salude a los chicos- gritó Rachel.

-Si, mi vida esta todo conectado, ven para que lo veas- respondío Jessie-

Mientras tanto en la llegada de la fiesta.


Santana

Creo que ya está todo listo para la fiesta de esta noche, pero hay algo que me tiene aún un tantito molesta y herida a la vez, fue la maldita reacción de Finnestupido cuando supo que Rachel yJessie están en La Habana, pero no quiero darle la importancia que no se debe, además que hoy tendremos una gran fiesta y creo que todo Lima estará acá, así que solamente me dedicaré a pasarlo bien.

Bienvenidos a la fiesta medieval de Kurt (era el anuncio que había fuera de la casa de Santana)

Kurt venía hablando y Blaine junto a él, muy lindo vestidos, así que me instalé junto a ellos para ir recibiendo a nuestros invitados.

Mientras esperábamos Kurt me dijo que estaba hablando con Rachel y que quería saludarnos a todos, asi que le indique donde estaba todo para que conectará mi laptop a la maquina que teníamos lista para ver los videos en pantalla gigante y se fue, así que nos quedamos junto con Blaine a recibir a los invitados.

Primero llegó Mike y Tina como samuráis, que más se puede esperar de un par de asiáticos

Brittany junto a Artie, Britt parecía una princesa y Artie, no sé de que manera modificó su silla para que pareciese una silla de madera y estaba vestido muy mono.

Sam llegó solito, parecía un príncipe valiente con su cabello muy bien peinado.

Puck llego junto a Lauren y un amigo de ellos, él era Andrew, whooooooooo, ese era un bombón, iba disfrazado del rey Arturo, lo más maravillosos eran sus ojos, eran de un azul profundo que a ratos quería perderme en ellos, además wea más alto que yo y su espalda era enorme, sus manos perfectas su sonrisa…..uffff sus labios eran de un rojo carmesí natural, pero siento que lo he visto en otra parte…., después que terminen de llegar todos veré sí puedo conversar con él (suspiro)

- Creo que ha alguien le gusto el amigo de Noah?- dice entre risas Blaine.

- no creo, pero es muy interesante-dije un poco picara-

Quinn era otra más de las princesitas que llegaron, además venia junto a Lauren. No vi llegar a Finn, quizás no venga debe estar muy deprimido pensando que estará haciendo su amada con Jessie, pero me alegro que sufra, por que siempre lastima a los demás y nunca él sufre.

Llegó mucha gente mas, cuando ya todos llegaron, cerramos la casa y nos fuimos con Blaine a la fiesta.

Estaba todo maravillosamente decorado, Kurt tiene un gusto maravilloso.

Me estaba haciendo la loca pero miraba por todos lados buscando a Andrew, tenia que volver a verlo, estaba perdida en mis pensamientos cuando alguien me habló.

- Sé que me estas buscando- me dijo.

Me dí vuelta y era Finn, que sabrá el a quien estaba buscando.

_ Fíjate mi querido Finn, que no era a ti a quién buscaba, solo quiero ver si Kurt ya encontró mi laptop para que veamos como está Rachel- le dije muy enojada-

-Es que ya llego- me preguntó

- No tonto, tendremos una video conversación, para que nos cuente como lo ha pasado- vi en su rostro un poco de amargura-

_ Asi que con permiso- y me fui.

Gracias que encontré a Kurt, tenía todo listo, asi que me fui donde teníamos la parte de Karaoke para que todos me escucharán.

-Queridos amigos-comenzé- quiero que todos se fijen en la pantalla que esta a un costado mio, para que saludemos a nuestra amiga Rachel que no pudo asistir a nuestra fiesta, ya que se encuentra pasando unas maravillosas vacaciones junto a alguien que ella les contará- termine de decir.

De pronto en la pantalla se encendí y vimos la cara de Rachel, esta mucho mas tostada de piel.

Todos dijos en conjunto “Hola Rachel”

Ella con su risa de costumbre nos saludo a todos, y nos contó lo siguiente…

Rachel * amigos no saben lo maravilloso que es Cuba, hemos recorrido muchas partes, recorrimos La Habana vieja, hay unos lugares demasiado lindos, después nos fuimos al capitolio de la cuidad, después vimos la noche en el Malecon de La Habana, visitamos el Museo de Artes decorativas el vedado y después fuimos a una playa hermosa…pero no me acuerdo como se llamaba…espérenme…mi amor como se llama la playa a la que fuimos ayer???

Todos nos quedamos mirando, quién sería mi amor???

Rachel *Ha chicos se me había olvidado..ven mi amor (miro a un lado), quiero que todos ustedes que son mis amigos conozcan primero la noticia y esa es……..que Jessie y yo hemos vuelto y ahora estamos comprometidos (nos enseñó su dedo con un lindo anillo). Estamos muy felices, por eso queríamos contárselo para que sepan que estoy muy feliz y que en tres semanas mas llegaremos a Ohio y haremos una fiesta de compromiso.
Jessie apareció también en la cámara y tenía una sonrisa que nadie se la sacaba, en eso me dio cuenta de que…..




Espero que les guste y comenten...un fuerte abrazo y todas las buenas vibras



Última edición por Emy_Rodriguez Groff el Mar Ago 16, 2011 7:22 pm, editado 1 vez
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Mar Jun 21, 2011 9:37 pm

me encanto el capituloo
a Santana le atrae Andrew
que bueno que rachel se la este pasandoo muy bien en cuba en compañia de jesse
cual abra sido la reaccion de los asistentes de la fiesta al enterarse de que jesse y rachel estan comprometidos
espero tu actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Tatislutz* Mar Jun 21, 2011 9:55 pm

nooooooooooooo no me dejes asi que paso?
bueno ya no estare desesperada y esperare actualizacion mañana? :roll: :roll:



ok esperando actualizacion y no paro de imagiarme la sonrisa de rachel y jessie en la pantalla ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Mar Jun 21, 2011 10:18 pm

A Santii lee gustaa audreww ! :O
La videollamadaa :3
y todos ¿ quien es mi amor? xD
awww ahoraa todos loo saben... see comprometieron !!!!!!!!!!
Quieroo saber las reacciones dee todos ... aunqe mee las imaginoo xD
Dee qee se dioo cuentaa Santanaa??
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Jun 21, 2011 11:49 pm

gracias x actualizar !
no comnte el anterior.. xq no tuve tiempo ! u.u
pero poruqe ando rápido orita.. sólo diré que..
awww se comprometieron ! :'D
q felicidad !!
kiero llorar de la alegría xD
spero el próx cap ! me dejaste coin una intriga :O
:) saludos ^.^
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por katty st berry Miér Jun 22, 2011 8:35 pm

Ame el capitulo amiga escribes muy bien y todos qedaron :O por lo del compromiso de rachel y jessie pero ame cuando le pide el compromiso de q ese anillo simbolise su amor fue super romantico
actualiza pronto q qedo muy intrigante
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por pana1385 Vie Jun 24, 2011 11:31 pm

la verdad es que me encanto

maravilloso actualiza pronto
pana1385
pana1385
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Sáb Jun 25, 2011 9:31 am

Santi ya encontro a un nuevo amor!!!
Me alegro de que ya no le interese Hudson...
Me imagino que todos se quedaron muy sorprendidos de que ellos se hayan comprometido....
Esperare tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por pana1385 Lun Jun 27, 2011 1:11 pm

Que maravilla que por fin se hayan comprometido y que los padres de Rachel hayan aceptado el hecho, que aunque por el momento no se vayan a casar estan juntos. Aceptaron a Jessie como su nuevo hijo y saben que la va hacer muy feliz.


 


Tambien me gusto el momento en que Jessie le platico como estuvo toda la historia despues de los regionales y el momento de que él regreso y no la acoso para que regresara con él, sino que espero y se hicieron amigos y despues llego el flechazo otra vez. Rachel comprendio todo lo que sufrio Jessie para poder estar otra vez a su lado.


 


Creo que la idea de la propuesta fue magica, despues de confesarle todo, el ambiente romantico (Cuba) fue todo maravilloso.


 


En cuestion de Santana que bueno que se haya fijado en Andrew y deje a Finn.

Y lo que me facinooooo fue la videollamada cuando les cuenta a todos de su amorrrrrr Jessie y de su compromio.

Felicidades por el magnifico Fic y que lo actualices pronto y que haya mas historia para rato.

saludos Paulina

pana1385
pana1385
*
*

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 17/06/2011
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Jun 28, 2011 10:16 pm

Chicas el Jueves actualizo

Por que ahora estoy ayudando a mi esposito en su trabajo de Tesis

Asì que voy a estar un poquito ocupada, pero el Jueves sin dudarlo vendrá la acualización



Las Quiero Mucho a Todas
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado la verdad de Jessie ,Capitulo 9 En La Habana

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Jul 06, 2011 4:16 pm

Disculpen la tardanza pero había un millón de cosas que me hicieron postergar la publicación, pero aquí esta...




En la Habana junto a su ritmo..Capitulo 9








FB Jessie

Los días que pasamos juntos han sido maravillosos, desde que le pedí que fueramos
novios, para que cuando estemos seguros, pasemos el resto de nuestras vidas juntos,

Fue lo mas hermoso que me ha pasado, esos días se nos fueron muy rápido durante los
días, salíamos a la playa en la mañana, tomabamos sol, nos bañábamos, varias veces
Rachel jugaba con sus padres y yo solo la miraba, estaba preciosa, sonreía como nunca la había visto y mi corazón daba brincos cuando la miraba, sentía que a cada momento la amaba aún más de lo que ya la amaba.

Llevabamos 3 noches en La Habana, cuando Teruka nos invito a un baile que estaba organiando en la calle en donde estaba el Hostal.

Decidimos asistir con Rachel, ella se puso un vestido blanco que llegaba hasta sus rodillas y llevaba el cabello tomado, solo había puesto un poco de brillo labial, se veía perfecta.

Yo me había comprado una guayabera en tonos cremas y lo acompañé con un pantalón beige, y fuimos, había un grupo que cantaban muy alegres, mucha salsa y ritmos distintos.

Mientras miraba como bailaban los cubanos, yo los miraba atentamente para poder aprender los pasos, eran muy sencillos , pero muy sensuales.

Cuando al fin nos decidimos ponernos a bailar comenzó a sonar….


pusé mi mano izquierda en su espalda, donde termina y comienza su cola, la acerque fuertemente hacia mí, la sentí muy cerca, con mi otra mano tomé la suya, y comenzé a mover las piernas para que en conjunto se movieran nuestras caderas, ella como siempre maravillosamente al son del baile, sus ojos me miraban y solo me enviaban un mensaje "sensualidad", me miraba y sonreía se sentía muy segura del baile, mientras yo moría en cada instante por estar cerca de ella, sin que nada nos separe.

Seguimos bailando y todos nos miraban, creo que pensaban que este par de "Gringos" como nos llamaban no tenían ritmo.

Pero, ahora estábamos disfrutando todo, sus padres se habían ido en un tour para que pudiéramos estar tranquilos en dicha fiesta.

Terminó la canción y todos nos aplaudieron...fue reconfortante..


Siguió la música....

.


Ha este grupo lo había escuchado alguna vez que había ido con Andrew a un local de música latina, lo que mas queía en esos momentos era algo mas rápidito para bailar...

Entre los tragos que nos daban, en su mayoría era ron, eso era maravilloso, jamás había probado este trago, es tan fuerte tan dulce, pero es un placer....

de pronto sonó...




Nos volvimos locos con Rachel, bailando, fue una locura, unos chicos de piel morenisima llegaron con sus instrumentos y se pusieron a tocar musica de Orishas, me gustó y creo que a mi amada Rachel también.

Fue una noche maravillosa, pero lo mejor vino después......





















Disculpen lo cortito de este capitulo pero el proximo es mucho mas largo..

espero
sus coment
arios....


Última edición por Emy_Rodriguez Groff el Mar Ago 16, 2011 7:24 pm, editado 1 vez
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por la.dori Miér Jul 06, 2011 4:48 pm

que bueno que actualizaste ya pensaba en alegar xD, que vednra despues!! siempre me dejas con la duda
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Miér Jul 06, 2011 5:45 pm

Que bonito capítulo
Jesse y Rachel se pasaron toda la noche bailando, bueno gran parte de la noche.
¿Qué habrá venido después?
Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Miér Jul 06, 2011 11:23 pm

Aww *w* Qee romanticoo
Rach y Jesse Bailandooo ...
Qee pasa despues qe es lo mejor ??
Espero tu actualizacion
Saludos Byeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado la verdad de Jesse, Capitulo 10, Una fiesta de Sorpresas...

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Jul 07, 2011 5:02 pm

La mejor Fiesta


FB Santana


Mientras la enana nos contaba lo bien que lo estaba pasando junto a Jessie, instintivamente miré a Finn y su cara se desfiguró, parecía que le estaban retorciendo las entrañas, sus cejas se curvaron en señal de pena, sus ojos, en ellos había rabia, odio y muchas, pero muchas ganas de llorar (no pienso ser su pañuelo de lágrimas), los músculos de su rostro se tensaron, cuando Rachel puso a Jessie frente a la cámara, todos quedamos helados, de una pieza, nadie decía nada, aunque yo ya sabía toso pero, kas caras de todos fueron increíbles.

Andrew era el más feliz de todos, en ese instante me acordé.....él siempre estaba junto a Jessie, era de VA, era igual de seguro que Jessie, él era mi objetivo así que ahí voy....


FIN FB SANTANA


FB Finn

Como no lo ví?, como no me dí cuenta?, por que Rachel me hace todo esto, ella decía hace un tiempo que me amaba, que siempre estaríamos juntos y ahora está junto a ese maldito de Jessie St, James, definitivamente es una maldita cualq.......
(alguien me sacó de mis pensamientos)

Sentí una mano y escuché una frase....."Tienes lo que te mereces"

Quien mas podría ser?...Santana, me miró y solo se sonrió.

FIN FB FINN



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Después de terminar la videollamada con Rachel y Jessie, estábamos muchos felices y otros no tanto.

La Música estaba perfecta, todos estábamos bailando, cuando Kurt sube a nuestro escenario para avisar que íbamos a comenzar el Karaoke...



El primero que salió al escenario para sorpresa de todos fue Andrew.

Tomó el micrófono y dijo:

"La canción que elegí, es para la chica que sabe quién es...no diré su nombre, ella lo sabrá"

Y Comenzó a cantar








SANTANA: Esa canción es para....es para....es para mí...soy la única que lleva un vestido rojo, entonces es para mí, no lo puedo creer, pensé que no me había visto, pero si, soy yo su Chica de Rojo.


Terminó de cantar y caminó muy seguro hacia mí y me tomó de la cintura y acerco lentamente sus labios junto a los míos, aunque parezca loco fue como sí ya nos conociéramos de siempre , la unión de los labios fue perfecta, sentí su lengua pasando suavemente por entre mis labios para depositarse dentro de mi boca, fue un beso realmente maravilloso, jamás me había sentido así, sentir que alguien quiere estar a tu lado, sin importar nada, asi me sentí mientras Andrew me besaba, sentía que no existía nadie a nuestro alrededor, mis pies no tocaban el suelo, estaba abrasada a Andrew sobre una nube maravillosa, en la cual no existía nada, solo él y yo.

Terminó el beso de la manera mas linda que me ha sucedido, me miró a los ojos y me dijo "Quieres ser mi chica de rojo por mucho tiempo?" . Con una profundidad en sus ojos color ceniza en los cuales sentía que podría ver su alma, esos ojos hermosos rodeados de unas perfectas cejas, su nariz que era perfecta.....Hay por Dios todo en él es perfecto

Lo único que pude decir fue "Sí".



Al rato después fue el turno de Finn de cantar y comenzó a cantar una canción que no sé para quien era si para Rachel o para mí





lo que decía la canción era casí como un reproche, pero no lo tomé en cuenta ahora estaba feliz junto a Andrew, por que siento que él está seguro de lo que siente por mí y Finn, puede pasar a otro plano, nunca sentí que me quisiera de la misma manera en la cual yo lo quería...asi que Finn Hudson eres tema olvidado, ahora solo me dedicaré a disfrutar mi relación con Andrew.




Kurt le canto una linda canción a Blaine




Después no dedicamos solo a pasarlo bien, aunque se muy bien quién no lo estaba pasando de los mejor....era Finn, pero bueno, el solo se buscó lo que tiene.







Última edición por Emy_Rodriguez Groff el Mar Ago 16, 2011 7:25 pm, editado 1 vez
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Jul 07, 2011 5:17 pm

Sufreee Finn ... Sufreeee WuAjajajajajajaaj !!
Mii vidaa Todos sorprendidos por St.Berry !
Audreww Tan Lindoo :3
Santii .. Laa Chica De Rojoo(:
Aunqee Sinceramentee Amoo Brittanaa ... Peroo Buenooo... xD
Kurt Cantandole a Kurt :3
Espero tu Actualizacion
Saludos Byeeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Jue Jul 07, 2011 5:20 pm

me dejaste con la duda de la noche St.Berry!! xD
Bueno, este capitulo tambine me gusto.
Me imagine la cara de Finn al ver a Rachel y a Jesse juntos, que se fastidie!
Y Santana se consiguo a otro mejor que FH, me alegro por ella, presiento que ella y Andrew seran una gran pareja..-
Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado la verdad de Jesse Capitulo 11, Puro Romantisismo

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 11, 2011 7:56 pm

Puro Romantisismo Cap 11


Cuando todo estuvo mas tranquilo Jessie se acercó a Rachel y con una linda música de fondo comenzó a decirle..... Un poema de Jorge Luis Borquez.

"Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entreabriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano por tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.
Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces jugamos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y nuestros ojos se agrandan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, respirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un perfume viejo y un silencio.
Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura.
Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella.
Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mi como una luna en el agua."


Rachel, no podía pronunciar una sola palabra. Las palabras que salían de la boca de Jessie eran las mas maravillosas que le podían haber dichos, ni en sus mejores sueños de chica romántica lo había podido imaginar.

De pronto cuando Jessie ya había terminado dijo...


* Jessie, con esto lo único que tengo claro en estos momentos que eres el amor de mi vida
no puedo pensar en nada, solo que quiero besarte.

Y asi fue, comenzaron con un dulce beso, nada mas que sus labios apenas tocandose, y sus respiraciones entrecortadas, cada vez mas agitadas, pronto...

FB Jessie.

Mientras recitaba, trataba de recordar una a una las palabras que quería que Rachel siempre recordara, veía en sus ojos un brillo mucho mas especial de lo que jamás había visto, sus mejillas estaban otra vez sonrojadas, pero su sonrisa me dejaba muy claro que en ese momento ella era feliz.

Yo tambien estaba feliz, pensé que después de tantos intentos por fin podría ser feliz junto a Rachel, por que ella es como yo, somos demasiado iguales.

Nuestros justos, nuestro amor por el teatro, por la musica, somos el uno para el otro.

En ese momento comenzé a pensar en el momento que quería que ocurriera, de pronto se escucho...





Fin FB Jessie.


El beso continuo sin dejar espacio para que se separan, nada en el mundo sería capaz de separar a ellos dos, lo unico que necesitaban para ser felices era estar así, besandose, abrazados, sintiendose uno al otro, sintiendo que sus cuerpos molestaban para poder estar aun mas unidos.

Todo estaba perfecto, cuando de pronto Rachel entrelazo sus dedos en el cabello de Jessie, eso a él lo excito demasiado, aunque sabía que Rachel, tenía miedos para poder a llegar a hacer el amor y él ya había prometido que la esperaría hasta que ella estuviera 100% segura, no quería que ese momento en que debía ser lo mas especial de su vida, se arruinara por un momento de locura y pasión descontrolada, no haría nada para perderla, no eso eso estaba en sus planes, perderla.....JAMAS.

Rachel sentía que en ese momento sus rodillas no eran capaz de sostenerlas, lo que quería era que Jessie la asujetara aun mas fuerte porque sentía que se iba a desmayar de la felicidad y de lo embriagador que estaba resultado ese beso, que era lo que estaba sintiendo en esos momentos...


FB Rachel

Algo me estaba sucediendo con este beso, siento que es mas especial que los demas, siento que necesito tener cerca a Jessie, siento que necesito sentir su piel, tengo la necesidad de abrasarlo, de que nuestras pieles se junten y se sientan, pero...para que le doy mas vueltas...me hice de fuerzas y de pronto mi mano estaba por debajo de su polera, era increíble poder sentir la piel de Jessie, además sus músculos...eran tan firmes y suaves a la vez que era un placer acariciarlo, ademas que no fue tan dificil que mi mano inquieta recorriera desde sus pectorales hasta su estomago, perfectamente marcado, firme.

Algo siento que le pasa a Jessie por que cuando pasé mi mano por su pectoral casi no podía besarme, se le cortó la respiración y después de eso le salió como un pequeño rugido...será que esta excitado, pero no quiero dejar de excitarlo, por que es tan placentero hacerlo, me encanta, ademas que siento cuando los vellos de su piel ser erizan despues que paso mi mano.

Quiero que él haga lo mismo...pero como se lo digo.

FIN FB Rachel


FB Jessie.
Por Dios está metiendo su mano por debajo de mi polera, es que no se da cuenta que produce millones de sensaciones en mi, que cuando ella me mira, lo unico que quiero es tenerla a mi lado, por que me hace todo esto, es que no entiende que solo quiero que ella este segura y que quiero que todo lo que hagamos sea perfecto, epico como ella se lo merece...

Estaba tratando de controlar mis impulsos cuando siento que ella, con su otra mano suavemente me hace llevarla por sus caderas.... uff por Dios creo que me volveré loco si no la toco, y eso hice, siento que a Rachel también le agrada que la toque, pero siento que este no es el lugar, estamos en la calle junto a un montón de personas que siento que nos estan mirando en este momento....

Así que aunque no quiero, me comienzo a alejar un poco de los labios de Rachel, para poder mirarla a los ojos e invitarla a caminar un poco, para poder calmarnos un poco.

Parece fastidiada, pero en otro lugar le comentaré lo que sucedia.....








Espero que les guste y comenten....

Un abrazote a todas y todos los quiero mucho


Última edición por Emy_Rodriguez Groff el Mar Ago 16, 2011 7:27 pm, editado 2 veces
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Turn Around Bright Eyes Lun Jul 11, 2011 8:05 pm

Me ha encantado la poesia.
Y ese momento Hot....ha sido muy Hot xD
Creo que Rachel ya esta lista.
Jesse fue muy tierno al contenerse, estoy segura que él le dará ese romance epico que ella tanto anhela.
Espero tu actualización :)
Turn Around Bright Eyes
Turn Around Bright Eyes
-
-

Femenino Mensajes : 1453
Fecha de inscripción : 19/07/2010
Edad : 30
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.