Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Topeba108%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

+26
LilyGleek
Nalle Rivera
josefa st berry
vane lujan
franciscagleek
pazhila
Aleja Berry de St. James
Dulce Groff St. James
CattaBelen
camilagleefan1
la.dori
pana1385
Elizabeth Gonzales
JaavsMitchell
SophieLTD
Misha_Star4Ever
katty st berry
Turn Around Bright Eyes
Jaqii♥
aliciaJSJ
Andrea Michele de Groff♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Tatislutz*
almi
Emy_Rodriguez Groff
30 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por katty st berry Mar Sep 13, 2011 9:25 pm

Sige con los capitulos largos es mejor para nosotras jskajskaksajs
Cambio totalmente la historia pero esta buena y qedo muy intrigante pq el principe era igual a jesse bueno q jesse ya es un principe
pobre rachel se abra qedado debastada con la noticia q iria al ejercito ojala q aun lo ame como el a ella
Actualiza pronto por fa! y malditos sean los papas de jesse
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por CattaBelen Miér Sep 14, 2011 8:29 pm

Hola

El capitulo fue algo extraño, cambio todo muy rápido

Ya quiero saber la reacción de Rach !

Sigue con los capitulos largos :)

espero actualización ...[b]
CattaBelen
CattaBelen
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Vie Sep 16, 2011 4:08 pm

Emy me perdi dos capitulos y la historia cambio totalmente

Jesse en la guerra y Ya quiero saber que paso con Rachel

No se porque siento que el papa de jesse no le dijo la vardad ha Rachel

Emy sigue con los capitulos largos por nosotras mejor

espero actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Sep 20, 2011 5:43 pm

katty st berry escribió:Sige con los capitulos largos es mejor para nosotras jskajskaksajs
Cambio totalmente la historia pero esta buena y qedo muy intrigante pq el principe era igual a jesse bueno q jesse ya es un principe
pobre rachel se abra qedado debastada con la noticia q iria al ejercito ojala q aun lo ame como el a ella
Actualiza pronto por fa! y malditos sean los papas de jesse

Ahora viene lo mejor, saber que paso...trabajo en el capitulo, se que les encantará

CattaBelen escribió:Hola

El capitulo fue algo extraño, cambio todo muy rápido

Ya quiero saber la reacción de Rach !

Sigue con los capitulos largos :)

espero actualización ...[b]

Querida, pero todo cambio sera para mejor...

♥️Judith escribió:Emy me perdi dos capitulos y la historia cambio totalmente

Jesse en la guerra y Ya quiero saber que paso con Rachel

No se porque siento que el papa de jesse no le dijo la vardad ha Rachel

Emy sigue con los capitulos largos por nosotras mejor

espero actualizacion


se suponen muchas cosas, pero cuando aclaradas muchas cosas les van a coincidir.
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Sep 22, 2011 5:02 pm

La Verdad de Jesse
Capitulo 17
Rachel..mi amada



Han pasado varios dias y no he tenido respuesta de Jesse, desde que llegamos a Ohio, después de nuestras maravillosas vacaciones, que será lo que pasa??

Lo ultimo que me dijo fue que iriá a casa que cuando llamo por telefono estaban sus padres, recuerdo que el se puso tan feliz que me encantó, pero llevamos dos dias que no he sabido nada de él, no me contesta su celular..que será lo que sucede..

Estaba pensando en los maravillosos momentos que habiamos vivido junto a Jesse en La Habana, cuando de pronto sonó el timbre, llamé a mis papás y ellos no estaban en casa, así que me puse las sandalias y corri a habrir la puerta, cuando abrì me encontré con una señora alta, esbelta, rubia, muy bien maquillada y vestida de la manera mas elegante que había visto en la vida.

-Rachel?,

-Sí y usted.

-Cordelia St. James, madre de Jesse, querida necesitamos conversar.

-Que le pasó a Jesse?

-Querida, si no fuera mucha la molestía quiero pedirte que me acompañes para que conversemos.

-Me espera un momento voy por mi cartera.


Fui corriendo en busca de mi bolsa y salí junto a la señora Cordelia, quería saber por que ella estaba en mi casa, quizás algo muy serio debería estar pasando con Jesse.


Caminamos juntas en silencio hasta un pequeño café que que estaba cerca de casa, nos sentamos y pedimos uno zumos de frutas y ella comenzó a hablar.

- Rachel, quiero que sepas que la manera de relacionarse Jesse y su padre siempre ha sido de una manera. No se cómo decirlo de lo mas tirante, hay veces que he sentido que él no apoya lo que yo quisiera a Jesse en sus sueños, hasta el momento en que Shelby lo ayudó a entrar a UCLA, por lo menos hasta ese momento todo iba muy bien.

-Pero, señora Cordelia, que tiene que ver en la relacion que tengo yo con Jesse.

-Rachel, quiero que entiendas como han sucedido las cosas.

-Ok, la sigo escuchando.

-Después cuando nos encontrábamos en Sri Lanka en unos negocios, nos enteramos que Jesse había sido expulsado por que no había asistido a sus clases regularmente, así que lo que hicimos o mejor dicho lo que hizo Jesse Padre, fue buscar el primer vuelo de vuelta a Ohio, para que conversáramos los tres.
Cuando llegamos ya tú, tus padres y Jesse se habían ido de vacaciones a Cuba y tendríamos que esperar para que conversaramos, pensamos que ese viaje serían solo unos días, pero pasaron las semanas y ustedes no llegaban así que mi esposo fue hasta la Marina del país e inscribió a Jesse en el ejercito para que estuviera durante tres años preparandose como SEAL NAvy y que eso le sirviera para que por una vez mi querido Jesse fuese un poco mas responsables

(Sentia que a cada palabra que decía la Sra. St. James, mi corazón se iba encogiendo mas y mas asi que no se en que momento paso mis ojos se llenaron de lagrimas por que ya estaba entendiendo que mi Jesse estaría lejos de mi por tres largos años, asi que lo unico que queria en estos momentos era poder despedirme de él.)

-Sra. Cordelia, puedo despedirme de Jesse, antes que se vaya?

-Rachel, mi niña me parte el corazón verte tan triste, mi pobre Jesse también está como tú, su padre está con él en estos momentos, por que estan haciendo todos los trámiites para que se aliste, pero hemos quedado que a la 4 de la tarde ustedes se juntarán en la tienda de musica donde se conocieron, yo saldré con Jesse diciendole a su padre que iremos de compras y ustedes tendrán el tiempo de poder despedirse

Después de eso ella me abrazo fuertemente, creo que las dos estamos sufriendo de la misma manera por que nuestro Jesse se va lejos, aún no sabemos en donde hará su entrenamiento, pero se que donde sea, estaremos en contacto.


Mas tarde en la tienda de musica.


estaba sentada esperando que los minutos pasaran muy rápido para que Jesse y la Sra. Cordeli llegarán, estaba ahí parada cuando de pronto comenzé a oir su voz


(Hello Lionel Richie).

Comenzamos a cantar con la misma intensidad que ya lo habíamos hecho la primera vez, cuando termino la última frase "I Love you", nos besamos locamente como si de ese beso dependiera nuestras vidas, cada uno se entregó en el más profundo de los besos, después de 20 minutos de besos y caricias comenzó a hablar Jesse.

-Mi amor, no te quiero dejar (ya estaban cayendo lagrimas por sus mejillas), mi mamá me dijo que te había explicado todo y como había sucedido.

-Mi amor lo sé, lo sé,(no podía parar de llorar), pero es lo que tu padre quiere y debes hacerlo, se que suena a una locura, que el estar separados para nosotros será como estar muertos en vida..

-Mi reina del drama, sin ti la vida no tiene color, no tiene una razón de ser, no quiero hacer nada lejos de tí.

-Jesse, no, al contrario si vas a estar en entrenamiento de SEAL Navy, tienes que ser el mejor, tienes que llenarme de orgullo, por que recuerda(le mostré la mano) soy tu prometida, estamos comprometidos con nuestro amor, con un compromiso que ahora que no estarás no quiere decir que lo nuestro se acabará, no mi amor esto es un compromiso que cuando todo terminé aqui estaré.

-Mi Rachel, por fin pude estar contigo en todos los sentidos y ahora debemos separarnos eso a mi corazón enamorado le duele, pero se y lo siento que me amas tanto como to te amo a ti,eres mi vida Rachel, sin ti no hay nada mas.

-Por eso mismo Jesse, cuando sientas que estas solo y que no quieres o sientas que no puedes mas, piensa en un canción que te alegre y se, mas bien estoy muy segura que yo estaré cantando la misma canción.


Volvieron a perderse en un largo y acogedor beso que más que nada era el último beso que se darían ya que desde ahora solo habría tres años en los cuales no se verían, pero Rachel y Jesse sentirán que solo a través de Cordelia podrían volver a saber uno del otro.
Nos despedimos, pero era tanta mi pena que llamé por teléfono a mis papás para que me fuera a recoger y a la vez que Jesse quería poder despedirse de ellos por que los estima demasiado tanto como elos a él.

Llegaron mis papás, tenián tanta pena como yo, lo pude ver en los ojos de mis padres, entre los tres parecíamos los tres Marías llorando, no podia por lo menos ponerme a consolarlos, por que la que as necesitaba consuelo era yo.

Al día siguiente Jesse debía partir así me lo contó su mamá cuando me llamó en la noche cuando me llamó por teléfono, ella ha sido maravillosa, ella ha cumplido la labor de madre, pero en realidad quisiera que en estos momentos estuviera Shelby aquí para que me abrasé y poder conversar de la pena tan grande que estoy sintiendo en estos momentos.

Nuevamente sonó el teléfono, pensé que sería la sra. Cordelia, pero cuando contesté no lo podía creer.

-Rachel, hija estas Ahí?
-Quien habla?

-Mi niña hermosa soy yo, Shelby, tu mamá.

-Mamá..(mientras sollozaba) necesito que vengas a verme estoy muy mal, mamá…Jesse,,,,,Jesse

-Sí lo sé mi niña, Cordelia me llamó y me lo contó todo.

-Pero, como yo no le he dicho nada a Cordelia de que tu eres….

-De que yo soy tu mamá?

-Sí
- Ella me dijo que Jesse se lo había contado y le habia pedido que me llamará por que ahora tu me necesitarías hoy mas que nunca. Así que estoy en Lima, me estoy hospedando en un hotel, te llamé para que anotes para que nos veamos.

-Mamá, llámame en 20 minutos más, que quiero hacer algo y necesito un tiempo.

-ok, te llamó en 20 minutos

Corte y corrí a la sala en donde estaban mis padres, por que quería conversar con ellos.

-Papás, puedo hablar con ustedes?
- Si (me respondieron al unísono).

-Lo que pasa es lo siguiente, ustedes saben que no estoy bien, que me quiero morir de la pena, que extraño mas que nada en la vida, y que ustedes están tan triste como yo. Así que hoy me llamó Shelby que se que les extrañará..

_QUEEEEEEEE???? Gritaron los dos.

-Dejemne explicarle, lo que pasa, es que hace un tiempo cuando buscaba entre las cosas que ustedes me tenían guardado, encontré una cinta en la cual escuche la voz de mi madre. Unos días después cuando fui a ver a Jesse y encontré a Shelby que era la entrenadora de Vocal Adrenaline, y descubrí que ella era mi madre, ella me explicó como había sucedido, que ustedes la habían contratado y que ella había accedido, que fue un error de ella y que no podía buscarme, por que había firmado un contrato en el cual ella solo me podría buscar después de que yo cumpliera la mayoría de edad. Asi que ella no me buscó, yo y Jesse la encontramos, ella se fue y después qeue entendió que yo los amaba y ella sentía que no podía ser la mamá de una adolecente y después que adoptó a la hija de Quinn, ella volvió a New York, pero durante estos días Jesse la llamó por que él pensaba que yo necesitaría una mamá en estos momentos en que el papá de Jesse lo alejó de mi.
Lo que quiero pedirles es si mi mamá y mi hermanita Beth pueden venir a verme a casa durante los días que ellas estén en Ohio.

-No creo que hayan problema (dijo papa Leroy)
-Yo tampoco tengo problema (dijo papa Hiram).
Entonces le diré a mi mamá que venga mañana a almorzar para que conversemos ya que necesitamos una conversación de mujer a mujer.

Al día siguiente llegó mi mamá a la hora que habíamos acordado para que almorzáramos juntas, mis papás me dejaron todo preparado para que almorzáramos, hicieron lasaña, les quedó exquisita, hablamos mucho, le conté todo lo que me sucedía de que habíamos estado juntos con Jesse que lo amaba mas que nada en la vida.

Ella me contó que Jesse le había dicho lo mismo que yo le estaba diciendo ahora, que Jesse sufrió mucho cuando yo me había besado con Finn en New York, que lo que le había hecho y lo mucho que había sufrido.

Durante varias semanas estuvimos juntas hasta que me llegó con la buena noticia que volveria a hacer clases y que había postulado a mi escuela, por lo menos ahora estaremos mas juntas……..

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++Despues vendrán mas novedades por que teniamos que explicar lo que habia sucedido cuando Rachel se despidio de Jesse...

Espero sus comentarios
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por CattaBelen Jue Sep 22, 2011 5:16 pm

Aaaw *-* Que hermoso !

Me encantó en cap. fué demaciado tierno

Volvió Shelby !

Quiero que Jesse vuelva pronto

Espero Actualización :D
CattaBelen
CattaBelen
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Gracias Catta

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Sep 22, 2011 5:18 pm

CattaBelen escribió:Aaaw *-* Que hermoso !

Me encantó en cap. fué demaciado tierno

Volvió Shelby !

Quiero que Jesse vuelva pronto

Espero Actualización :D


Gracias Catta por leer mi Fic, no te preocupes por que actualizaré en estos dias....si quieres o puedes recomienda el fic a tus conocidos..

Gracias un Besote :P
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por la.dori Jue Sep 22, 2011 9:55 pm

no se en q momento cambio tanto la historia ya qiero ver el reencuentro xD
al menos me relaja saber q jesse y rachel si se pudieron despedir, y q habra sucedido con archel en esos años?
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Elizabeth Gonzales Vie Sep 23, 2011 10:37 am

Hola Emy recien en la madrugada pude terminar de leer tu fic, me encanto que Rachel se decidiera por Jesse y sobre todo la parte del viaje, que los padres de Rachel acepten a Jesse, el reencuentro con su hermano, el crucero :O
Pero casi me das un infarto cuando mandaste a Jesse a la guerra, me dieron ganas de colgarte jajaja mentira, aunque imaginarselo con uniforme :scratch: mmm pienso que no luciría nada mal :D y como es eso que un príncipe se parece a Jesse?????
Lo bueno que Cordelia la mamá de Jesse si pudo avisarle a Rachel y que ellos se pudieran ver antes de partir, casi creía que Jesse se había ido sin poder avisarle.
Reitero mi gusto por tus fics.
Espero el siguiente capítulo.
(buena selección de canciones)
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Vie Sep 23, 2011 9:59 pm

ahh Emy como siempre me encanto el capitulo

Cordelia la mama de jesse que buen gesto tuvo al hacer que jesse y rachel se pudieran despedir,eso me emociono tanto yo pense que el se habia ido y no se habian despedido

Shelby volvio a apoyar a su hija en un momento dificil

Ya quiero saber que mas pasoo

Espero actualizacion

saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic La verdad de Jesse!, Capitulo 18

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Sep 26, 2011 2:55 pm

Fic La Verdad de Jesse
Capítulo 18
Los Años pasaron..
.

Un año después

Jesse

Durante el primer año mantuvimos muy buena comunicación con Rachel, me enviaba cartas en las cuales me contaba todo lo que le estaba sucediendo, me contó que tuvo varios cambios en el Glee Club, que varios chicos se habían ido y que habían llegado otros, que el Sr. Shuster ya estaba feliz con Emma, que pronto se casarían, que Santana había quedado embarazada y que lamentablemente por la carga académica y actividades extra programáticas ella había perdido a su bebé que esperaba junto a Andrew, y que lo había pasado muy mal, porque Andrew la había dejado, y que ahora está de novia con un chico que es hermano de un príncipe, así que ellas se han hecho muy amigas.

Que Quinn ha cambiado mucho, pero que Shelby volvió a hacer clases, no como directora del coro, sino que como maestra de Biología y que ellas están felices porque su mamá y su hermana ahora están teniendo una buenísima relación y que ella le ha ayudado a poder llevar con más tranquilidad mi ausencia.
Si mi Rachel supiera lo que la he necesitado, la extraño, además que ahora vamos a tener entrenamiento de alta complejidad, no quiero contarle esa parte de la historia, porque sé que ella se va a poner un poco histérica, pero en realidad todo lo que he vivido desde que llegue a la Marina, estar aquí, sé que he extrañado mucho el tema de los coros, pero me siento súper capaz de lograr todo lo que quiero dentro, porque cada día es un gran desafío, ahora estoy estudiando para ser especialista en el rescate de reos, siento que puedo ser un real aporte para cuando sea necesario.
El canto no lo he dejado de todas maneras, cada vez que tenemos oportunidad junto a los chicos cantamos y hacemos un pequeño espectáculo para que nos entretengamos, porque hay veces en que la soledad nos vuelve locos, nadie sabe que estoy enamoradísimo de Rachel, porque siento que ella es tan mía que no voy a contar lo que sucede o lo que sucedió, además que la cartas de Rachel nunca llegan con su nombre, ya que mi madre me ha explicado que papá ha sido un tanto pesado con el asunto de Rachel y con ella, así que ellas se juntan cada cierto tiempo cuando mi mamá viene a verme y Rachel me escribe un montón de cartas y ella me las trae siempre que viene.

No sé qué diablos le sucede a mi padre porque no quiere a Rachel, si ella en realidad ha sido un pilar importantísimo en mi vida para que pueda soportar todas estas cosas que suceden en aquí adentro.
La extraño tanto, la necesito muchísimo, pero por ella voy a ser el mejor NavySeal de mi generación, quiero que ella se sienta demasiado orgullosa de mi.


MIENTRAS TANTO EN OHIO.

En casa de los St.James.

-Hace días que no me he sentido muy bien.-comentó Cordelia a su esposo-

-Pero por que no vas a al médico y te haces un chequeo completo para descartar todo, y si tienes algo que te den el tratamiento necesario.

-Sí, tienes razón voy a ir al médico, pero lo que te quiero decir es que no les cuentes a los chicos, ni Jesse ni a Bryan que me he sentido un poco mal.
- No te preocupes, todo lo que te suceda tú misma se lo vas a contar a tus hijos-dijo el Sr. St.james y se retiró de la habitación.

Mientras Cordelia St.James llamó por teléfono a su médico para solicitar una hora, luego marco al celular de Rachel para que la acompañara, no quería ir sola y desde que Jesse se había ido a la Marina que se habían vuelto inseparables.


-Rachel?

-Sr. Cordelia.

-Querida como estas?

-Bien y usted hace días que no llamaba.

-Es que no me sentido muy bien.

-Le sucede algo?

-No lo sé, pero quiero pedirte un favor.

-Dígame

.Me puedes acompañar al médico, tengo hora en la tarde, no quiero ir sola.

-Ok, pero tendría que pasarme a buscar a la Escuela

- Ningún problema, entonces paso por ti a las 4.

-Listo, nos vemos

-Adiós Sra. Cordelia.

-Adiós Rachel.


En la escuela

Estaba esperando a la Sra. Cordelia cuando de pronto, llegó Puck para preguntarme por qué no estaba en los ensayos, pero no le quise decir, porque si no estaría todo el día molestándome, pero estaba tratando de sacarlo y que se fuera cuando llegó Cordelia St.James...


-Es tu suegra la que viene a buscarte-preguntó Puck

-Sí y eso no te importa..

Así que rápidamente me subí al auto y nos fuimos.


Llegamos a la consulta y ella pasó rápidamente con su médico

Luego la enviaron a hacerse un montón de exámenes, la acompañé a todos y nos dijeron que debíamos ir a buscarlos en 7 días más.
Me llevo hasta casa y le pase un montón de cartas que le había escrito a Jesse y ella se las llevó.


Pasó más o menos una semana
Pasó más o menos una semana, cuando me llamo nuevamente para decirme que no se sentía muy bien y si podía pasar a recoger sus exámenes y llevárselos a su médico por que no se sentía capaz de poder manejar así que le dije que no se preocupará demasiado, que yo lo haría y que lo que me dijera el medico yo la llamaría y le contaría.

Y eso hice, fui a buscar los exámenes y se los llevé al médico, cuando este los vio su cara parecía que había sucedido algo terrible.

-La Sra. Cordelia tiene cáncer..

-Queeeeeeee? cáncer, no es posible.

-Si Rachel, debes decirle rápidamente a Cordelia, para que comience rápidamente el tratamiento porque si ella tendrá sus días contados...


Con esa angustia en el corazón me fui hasta mi casa y con el alma que me sofocaba, la llamé y le dije.
Meses después.

Hoy también tengo que darme el tiempo para poder acompañar a la Sra. Cordelia a sus tratamientos de Quimioterapia. La acompaño por que el señor St.James esta fuera del país y Bryan ya se radico completamente en Francia junto a su esposa, así que ella no tiene a nadie más que a mí para poder acompañarla en estos momentos, lo único malo de todo esto es que no ha podido ir a ver a Jesse y cada vez se acumulan más las cartas, quisiera poder ir a verlo, pero con tantas cosas no me queda tiempo, además que necesitaría por lo menos tres días para poder ir a verlo, lo extraño tanto...



Día de Visita de Jesse.

Estaba tan nervioso pensando que mamá podría venir y traerme noticias de Rachel, pero pasaban y pasaban las horas y nada...
Cuando ya llegaba la tarde me llamaron que tenía una llamada, así que corrí porque pensaba que era mamá para explicarme por qué no había venido..
-Mamá, como estas? como esta Rachel.

-Disculpa, pero soy tu padre.

-Hola papá que extraño, tú nunca me llamas

-Bueno te llamo para avisarte que tú mamá no podrá ir porque ella está muy enferma, pero nada que no se pueda tratar, así que pasará mucho tiempo hasta que pueda ir nuevamente a verte.

-Pero, que tiene mamá, que le pasó, voy a solicitar un permiso para poder ir a verla.

-No tranquilo, ella esta con una persona que la está ayudando.

-Pero, papá ella es mi mamá, debo ir a verla.

-Jesse St. James ya que dije que no hay de qué preocuparse. Y en cuanto a tu noviecita te quiero contar que ya está de novia con otro muchacho, así que hasta la idea de que ella ya no tiene nada que ver contigo.

Mientras escucha esas malditas palabras sentía la pena, rabia, dolor y ganas de matar a quien se pasara por delante de mí.
Corté, no quería seguir escuchando más las palabras que decía mi padre.
Fueron dos días en que la rabia me invadía y cuando ya no podía más, el Coronel que estaba a cargo de mi unidad me dijo que si quería podían trasladarme a otro lugar para que olvidara y sanara mis heridas. Y así lo hice me fui directamente a Isla Coronado, fueron 30 semanas intensísimas cada una era distinta.



La fase 1 consiste en una interminable seguidilla de ejercicios físicos de alto nivel que ponen al candidato al límite de las posibilidades de su cuerpo. No son extrañas las series de 500 flexiones seguidas. Para colmo, el instructor tiene facultades como la de elegir a un candidato y pedirle que repita la serie, solo por haber hecho un gesto de dolor. También se llevan a cabo prácticas de ocupación y desalojo de lanchas inflables en alta mar, sesiones de 50 minutos de natación en aguas casi heladas, y un broche final de cinco días completos de trabajos en el campo y en el mar.

En la fase 2, los participantes aprenden a bucear, a nadar a gran velocidad y de manera silenciosa, así como a repeler ataques del enemigo bajo el agua. Durante el entrenamiento, los instructores suelen poner de su parte todo lo posible para crear problemas: taponan las entradas de aire de los tanques de buceo, cortan las cintas de los anteojos, toman de los pies al candidato que está a punto de salir del agua para tomar aire... Son los peores enemigos del aspirante. El alumno debe escabullirse del acoso de sus profesores y salir a la superficie sin la ayuda de nadie. Aprende así rápidamente a valerse por sí solo y a jugar sucio al ver como lo hacen los expertos. Durante esta fase sólo se permite una falla: el segundo error supone ser devuelto a casa.

El tercer bloque de entrenamientos consiste en familiarizarse con las peculiares tácticas bélicas de los SEALs. Se enseñan técnicas de navegación a ciegas, colocación de explosivos marinos y terrestres, manejo de todo tipo de armas y trucos para el camuflaje. Se dice que durante este período, los aprendices gastan más balas en prácticas de tiro que todas las compañías de marines juntas.


Después de 8 meses de no tener contacto con nadie, ni siquiera de mi papá, el recuerdo de Rachel ya no dolía tanto...sino que la recordaba con mucho cariño, y solo quería que ella fuera feliz, ya que yo con mi nuevo título de Navy Seal ya era suficiente y no quería nada más, nada ni nadie.

***********************************************************************
Espero chicas que este capitulo les guste, aqui han quedado claras las verdaderas razones por las que Jesse se preparó como Navy Seal, ahora verán en lo que pasara con Rachel ya que su vida dará un rumbo totalmente distinto.


Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Tatislutz* Lun Sep 26, 2011 3:06 pm

Wowww Emy como siempre tus capitulos buenisimos y lo estaba esperando , no puedo creer al infeliz del padre de rachel como es capaz de hacerle eso a su hijo y despues de que rachel se esta encargando de su esposa ahora con su enfermedad, espero ansiosa actualizacion emy,pero muy ansiosa ;)
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Gracias Tati

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Sep 26, 2011 3:29 pm

Tatislutz* escribió:Wowww Emy como siempre tus capitulos buenisimos y lo estaba esperando , no puedo creer al infeliz del padre de rachel como es capaz de hacerle eso a su hijo y despues de que rachel se esta encargando de su esposa ahora con su enfermedad, espero ansiosa actualizacion emy,pero muy ansiosa ;)


Tati Linda: Muchas Gracias por leer mi Fic, ahora vendrán muchas novedades ya que la vida de Rachel tendrá un gran cambio, y el amor St. Berry volverá, se demorará pero volverá

Gracias
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por la.dori Lun Sep 26, 2011 3:35 pm

sii como el papa de jesse puede ser tan maldito!!
pobre mama de jesse, ojala se hubiera enfermado su papa xD
cual sera el cambio en la vida de rach?
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Gracias Dori

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Sep 26, 2011 3:38 pm

la.dori escribió:sii como el papa de jesse puede ser tan maldito!!
pobre mama de jesse, ojala se hubiera enfermado su papa xD
cual sera el cambio en la vida de rach?

Me alegra que te haya gustado, por que el ultimo mensaje que me dejaste parecía que estaba :x conmigo, pero parece que ahora ya se te pasó la molestia..

Espero que sigas leyendo por que me encanta que comenten..


Un fuerte abrazo

Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Dulce Groff St. James Lun Sep 26, 2011 6:20 pm

Emyyyy!! ya lo leí todito!!!!
y me Gustoo!!! :D...
me gusta la idea d Jesse en uniforme (=Q__ sexy!!), pero me da tristeza q se separe d Rachel, y no me agrada el papa d Jesse es muy cruel....pobre Jesse y Rachel ojala y ya no sufran mucho :(......tb me da penita la mami d Jess.....no me los hagas sufrir mucho xD jajajaa
Saludos
:cheers:
Dulce Groff St. James
Dulce Groff St. James
****
****

Femenino Mensajes : 169
Fecha de inscripción : 25/01/2011
Club St. Berry ♥

Volver arriba Ir abajo

cerrado Gracias Dulce

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Sep 26, 2011 6:25 pm

Dulce Groff St. James escribió:Emyyyy!! ya lo leí todito!!!!
y me Gustoo!!! :D...
me gusta la idea d Jesse en uniforme (=Q__ sexy!!), pero me da tristeza q se separe d Rachel, y no me agrada el papa d Jesse es muy cruel....pobre Jesse y Rachel ojala y ya no sufran mucho :(......tb me da penita la mami d Jess.....no me los hagas sufrir mucho xD jajajaa
Saludos
:cheers:

Dulcita Querida:

Debe haber algo de sufrimiento en toda historia para que sea aun mas excitante, pero el dolor será por un ratito, mas adelannte veras que muchas cosas cambiaran por que ellos nuestros personajes, estaran mas maduros y veran las cosas de forma distintas, pero alguien dice por ahi que el amor es eterno..


Gracias por leer y espero que sigas con los proximos capitulos..


Un abrazo
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Lun Sep 26, 2011 6:57 pm

Ohh La señora Cordelia enferma 😢

pobre ojala y se halla recuperado

Ese Sr St James no me cae nada bien nunca me gusto,no me gusta ni me gustara es malvado:evil:

Tenias razon emy todo tenia un porque

Ahora la pregunta del millon que paso con Rachel??

Espero actualizacion

Saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Gracias Judith

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Sep 26, 2011 7:01 pm

♥️Judith escribió:Ohh La señora Cordelia enferma 😢

pobre ojala y se halla recuperado

Ese Sr St James no me cae nada bien nunca me gusto,no me gusta ni me gustara es malvado:evil:

Tenias razon emy todo tenia un porque

Ahora la pregunta del millon que paso con Rachel??

Espero actualizacion

Saludos

Ya deje claro por que Jesse estaba en los Navy Seal, ahora nos falta el cammbio brusco que tendrá nuestra querida Rachel, pero tranquila que cada vez la historia irá en aumento de emoción,

Gracias ami por leer el fic

Un abrazo
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Elizabeth Gonzales Lun Sep 26, 2011 7:12 pm

Emy Odio al papá de Jesse por qué le hizo eso? Por qué dijo esa mentira sobre Rachel? Por qué no le importa lo que le pasa a Cordelia?
Y ahora que pasara con Rachel, que hará si no sabe de Jesse.
😢
Me dejo muy triste este capítulo, pero ahora se sabe porque Jesse esta tan entregado a su trabajo de Navy SEal.
Espero pronto tu siguiente capítulo.
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Edad : 39
JonGroff FANS♥ Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Gracia Eli

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Sep 26, 2011 7:40 pm

Elizabeth Gonzales escribió:Emy Odio al papá de Jesse por qué le hizo eso? Por qué dijo esa mentira sobre Rachel? Por qué no le importa lo que le pasa a Cordelia?
Y ahora que pasara con Rachel, que hará si no sabe de Jesse.
😢
Me dejo muy triste este capítulo, pero ahora se sabe porque Jesse esta tan entregado a su trabajo de Navy SEal.
Espero pronto tu siguiente capítulo.

y asi mi querida Eli cada vez iremos descubriendo por que suceden las cosas y que diablos tiene que hacer un principe en toda esta historia...O.o

Pronto actualizaré
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por katty st berry Sáb Oct 01, 2011 12:38 am

Odiare al papa de jesse por haber hecho tamaña estupidez como va a querer que su hijo sea infeliz o que muera no lo entiendo
ojala la mama de jesse se recupere para que valla a hablar con el y que valla rachel con ella para que puedan aclarar el asunto que dejo el padre de jesse
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por CattaBelen Mar Oct 04, 2011 2:27 pm

El papá de Jesse es realmentee despreciable, quiero ya el reencuentro !

Amo tu fic, la verdad amo TODOS tus fic's !

Espero Actualización Emy :)
CattaBelen
CattaBelen
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 14/09/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic La Verdad de Jesse (St.Berry)Cap 19. El Adios de Cordelia

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Miér Oct 05, 2011 2:18 pm

Fic La Verdad de Jesse
Capitulo 19
El Adios de Cordelia

Diario de Rachel

Cada dia que pasaba encontraba que la Sra. Cordelia mejoraba, pero cuando tenia las sesiones de quimioterapia, la pobrecita terminaba tan mal, ella ha sido una gran compañera en mi vida, después que Jesse se fue y no hemos tenido ninguna noticia de el, por que al parecer fue a hacer un entrenamiento especial, el cual no se cuanto tiempo lo mantendrá fuera, durante estos años, mi vida a cambiado tanto.

Desde el accidente de mis padres, Shelby a estado a mi lado para poder sostenerme ya que ellos eran pilar importante en mi vida, ahora vivimos juntas las tres: Shelby, Beth que ya tiene 5 años y va al preescolar y yo, desde que salí del colegio mi vida a girado en torno a cuidar a la Sra. Cordelia, ya que el Sr. St.James no encontró nada mas sensato que durante el tiempo que estaba peor su enfermedad decidio divorsiarse de ella.

Asi que me quedé con ella, todos los dias estoy a su lado, por estó ella quería pagarme, pero claramente no lo acepté, asi que ella me dice que después cuando ella no esté en este mundo me pagará todo lo que he hecho, no se bien a lo que se refiere, pero ese no es el tema.

Cordelia, me pidio que escribiera las cartas a Jesse, pero de verdad tengo tanta pena, lo extraño tanto, por que no se que estará haciendo, no sé si aún pensará en mi todavia, pero al no verlo, siento que su ausencia ya no me duele.

Me tomé la libertad en casa de Cordelia de sacar todas las fotos que tenía de Jesse, por que ya no quiero que me duela mas de lo que ya me duele.

Hace unos dias vino a verla Bryan, y hasta él me preguntó por Jesse, pero por Dios que clase de familia es está que nisiquiera entre ellos saben que le sucede al de al lado.


Me dijo que debía estar al lado de su mamá y me dejó un numero poara cuando llegara el momento en que sucedia lo inebilatable, cuando le pregunté por que, me dijo porque su papá no tenia ningun derecho en las cosas que pertenecian a su mamá, me hize la loca, como que no comprendía nada.


Ahora lo bueno de todo es que estoy estudiando, pero no en Ny como en algun momento soñé. Así que le pedí a Cordelia que me recomendará que podia estudiar y ella me dijo que por mi forma de ser lo mejor que podría estudiar era Relaciones Públicas, con mención el Realeza.

Asi lo hize, ya terminé y ella me envio a que me especializara en etiqueta real y social a un país que jamas había oído Ustanzia, ahi vivia la reina Clarise que eran muy amiga con Cordelia y ella me ayudaría y sería incluso mi referencia en los momentos en los que necesitará.

Así que sin pensarlo demasiado me embarque rumbo a Uztanzia para comerzar mi entrenamiento.

Clarise es una gran maestra pero dejaré de escribir en mi diario por que voy a telefonear a Shelby y a Cordelia.


Fin Diario de Rachel.


-Shelby??

-Rachel, hija como estas???

-Bien mamá, como está todo por alla, por que hace un rato estuve tratando de llamar a Cordelia, pero nadie me contestó en casa, sabes algo de ella.

-Rachel, cariño, yo no era quien debería decir esto, pero Cordelia ya nos dejó, está en un lugar mejor.

-Noooooo!!! (llorando) pe-pero cuando fue por que no me avisaste.

-Por que ella así me lo pidió, me dijo que donde estabas era lo mas importante para tu carrera y que ya no podrías cargar mas con ella.

-Pero, mamá quien se encargo de sus cosas, llamaste a Bryan, fue....


-Sí, Rachel, vino Jesse y quisé conversar con él, pero Jesse cariño no es el mismo de antes, es un hombre completamente distinto, ys no está el chico cariñoso, amoroso y tierno que conocí en carmel, es un hombre tan frió ahora solo comparable con su padres, ademas que me dijo que para que queria hablar con él sobre ti, si tu ya lo habias olvidado.

-Mamá te voy a cortar no puedo hablar mas, te llamo mas tarde


La pena me invadio, asi que le pedí a Clarise que la leccion de ese día la pospusieramos por favor que no me sentía bien.




En Ohio en la casa de Cordelia.


Jesse.


llegue y todo en la casa estaba de la misma forma, nada habia cambiado, lo unico que me llamó la atención, fue que no estaban mis fotos, solo las de Bryan.

Subí hasta la habitación de mamá para verla por última vez lo primero que me preguntó fue por ¿Rachel?, pero que relación puede tener mi madre con Rachel. Le dije que yo no sabia nada de ella hacia mucho tiempo, ella me dijo unas palabras que me quedaron dando vuelta en la cabeza durante mucho rato.

Por que mi madre me dijo que Rachel era la unica mujer que de verdad me ama, que ella siempre estuvo a su lado, que fue su gran compañera, cuando papà la dejò.

No me quedo claro, y si supuestamente Rachel siempre habia estado a su lado por que en estos momentos, no estaba, por que????

Despues de la muerte de mamá me fui nuevamente a mis labores de NavySeal, es lo que hago y se que lo me dijo mamá quizas fue por que aun estoy solo, pero como ya no se nada de Rachel, he enfocado mi vida por un camino que ya no tiene mucho que ver con la musica y el amor...pensando recorde una cancion que comenzé a cantar mientras estaba en casa




Cuando ya estaba en la ultima parte de la canción no me habia dado cuenta cuando llego Shelby, traía una caja de color rosa con estrellas, cuando la vi supe inmediatamente que esa caja pertenecia a Rachel

-Shelby….que haces aquí??’

-Jesse sé que no debo entrometerme en tus asuntos pero, esto es un encargo wue me dejó tu madre, ella ya sabia la verdad de lo que te había dicho tu padre respecto a Rachel.

-Sobre Rachel no quiero hablar.

.Si Jesse vamos a hablar porque ha habido demasiados enrredos entre ustedes y como madre de Rachel me siento en la obligación de que sepas toda verdad.
Me paré firme con los brazos cruzados – te escucho-le dije.

-Después de que te fuiste tu padre no quería que nada ni nadie te distrajera de lo que él quería, y parece que lo logró.

-Estoy realmente feliz de que lo haya hecho.

-Puedo continuar…

-Adelante

-Tu madre sabia cuanto se amaban tu y Rachel, por eso mismo ella llevaba las cartas de mi hija. Tu madre después de un tiempo comenzó a sentirse mal y Rachel la acompañó cuando le dieron la noticia, ellas estaban destruidas porque sabián que tu padre haría lo que fuera para mantenerte alejado de Rachel. Mi hija dedico casí todo su tiempo libre en cuidar a tu madre, llevándola a sus sesiones y todo lo que conlleva acompañar a una enferma de cáncer terminal.
Tu madre le suplicó a Rachel que estudiara para que su futuro estuviera asegurado, pero Rachel ya te había perdido y junto a ti perdió el amor por la música después que tu padre le entregó esta nota.

-Que nota, yo jamas le envié nada a Rachel con mi padre.
Miraba con los ojos abierto como plato, mientras Shelby buscaba entre los miles de papelitos de la caja, lo encontró y me lo entregó.
Cuando comenzé a leerlo no lo podría creer.

“ Rachel, esta nota te la estoy escribiendo por que será lo ultimo que sabras de mi, no quiero volver a saber de ti, no quiero que pienses mas en mi, por que yo me dedicaré solamente a mi nueva carrera y tu ya no eres importate para mi, sé feliz y nunca mas me busques por que para mi tu desde ahora estas muerta para mi Atentamente Jesse”

Cada palabra de esa pequeña nota me dolían, todo lo que había pasado y pensado Rachel, todo era una maldita mentira de esa cosa que dice ser mi padre..



***********************************************************************

Chicas espero que les guste este capitulo, Jesse sabrá aun mas cosas sucias de su padre, pero nuestra Rachel tardará un poco mas en saber la verdad.

Espero sus comentarios






Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Tatislutz* Miér Oct 05, 2011 3:22 pm

emy perfecto cap, y aun mas intrigada, que pasara ahora que jessie sabe la verdad y estoy con muchas dudas, porfavor emy quiero saber que hara el y aparte como le puede a fectar a rachel , se olvidara de el antes de el llegue a buscarla

Esperoansiosa actuelizacion
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.