Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

+26
LilyGleek
Nalle Rivera
josefa st berry
vane lujan
franciscagleek
pazhila
Aleja Berry de St. James
Dulce Groff St. James
CattaBelen
camilagleefan1
la.dori
pana1385
Elizabeth Gonzales
JaavsMitchell
SophieLTD
Misha_Star4Ever
katty st berry
Turn Around Bright Eyes
Jaqii♥
aliciaJSJ
Andrea Michele de Groff♥
'Ms Yazz Berry D' Groff
♥Judith
Tatislutz*
almi
Emy_Rodriguez Groff
30 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Jul 11, 2011 8:06 pm

Jesse Es Un Amor :3
OMGlee sus emociones al bailar jaja mi jesse aguantandosee xD
Y Rach qe parece qe queria mas o.o
Esperoo Tu Actualizacion
Saludos Byeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Lun Jul 11, 2011 8:43 pm

Que lindo es Jesse al decirle la poesia
luego se calentaron los animos
espero el siguiente
me encantooo el capituloo
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 11, 2011 8:49 pm

Judith(= escribió:Que lindo es Jesse al decirle la poesia
luego se calentaron los animos
espero el siguiente
me encantooo el capituloo


y todavia falta muuuucho mas
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Jul 12, 2011 4:12 pm

disculpa q recién pueda comntar u.u

wii Jesse es un gran bailarín ! seguro q no los vieron como gringos locos xD
Santana y Andrew :) q bien
Finn... solo.. como debería ser muajajaja
Q romántico Jesse ! esa poesía ! *-*
y q momento para más hot *o* parece q Jesse no notó q Rachel sí kería xD
weno.. tendrán suerte para otra ;)

espero el próx cap ! :D
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥
*******
*******

Femenino Mensajes : 415
Fecha de inscripción : 04/04/2011
Edad : 27
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por camilagleefan1 Miér Jul 13, 2011 1:01 pm

cuando va a salir el otro capitulo me stoy volviendo loca [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe - Página 4 Jesse :evil:
camilagleefan1
camilagleefan1
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 13/05/2011
Edad : 33
FC Grant Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Jaqii♥ Miér Jul 13, 2011 3:49 pm

Perdón por comentar apenas, pero
no me llego correo para que me avisara :evil:
pero ya estoy aquí :P.

Jesse es super lindo y dulce,
me encanto el poema, de echo
yo adoro la poesía jeje, Rachel super
feliz con Jesse ern medio de la calle,
yo que pensaba que estaban en su
cuarto haha, pero que bien que Jesse
se contuvo si no la gente se hubiera quedado :shock:
hahaha, espero actualices pronto, porque
me super encanto el capitulo :P, saludos y
que estes muy bien
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Fecha de inscripción : 02/02/2011
Edad : 25
Club Niff --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por katty st berry Jue Jul 14, 2011 1:51 am

El capitulo fue lo mejor jesse exitandose por lo q asia rachel lo unico q qiero es leer el otro capitulo!
Actualiza pronto hermana por favor!
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado La Verdad de Jesse, Capitulo 12, Aclaremos las cosas....

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Ago 18, 2011 2:51 pm

Mis queridas amigas:
Se que me demoré demasiado, pero estaba ocupadisima por un bien común en mi familia, ahora he logrado que mi esposo se titule de Ingeniero y desde hoy me pondré al día para que todo ande de las mil maravillas en nuestro fic... Espero que les guste




Capitulo 12,

Después de parar aquella situación Jessie tomó de la mano a Rachel y caminaron juntos por el borde costero de La Habana, se hizó un silencio incomodó entre ambos, el cual solo duró un par de minutos.

Jesse.

Como diablos le explico a Rachel que muero por hacerla mía, pero que no quiero que sea tan rápido, ni donde primero encontremos, lo que quiero que sea precioso, maravilloso inolvidable para ella, pero como se lo explico sin que ella se sienta que no la quiero.

Ella es lo mas importante en mi vida, sé que el momento en que estemos juntos deberá ser de lo más maravilloso, por que eso es lo único que quiero, pero el gran problema es que aqui tenemos todo para que eso salga de la mejor manera, pero si nos descubren sus padres, quizás todo se arruinará...HAAAAAA JESSE ST JAMES, COMO LO VAS A HACER.



Rachel.
que pasa con Jesse, siempre pensé que quería que estuvieramos juntos, que hicieramos el amor, pero ahora que siento que estoy lista, él me detiene, quizás ya no soy tan sexy para él como lo fui un tiempo atrás, quizás por mi tema de nunca decidirme bien…..o quizás piensa que aún me gusta Finn, pero si estamos aquí a muchas millas de distancia, por algo nos vinimos juntos, que mas falta para que estemos juntos……

Seguian caminando por la orilla de la playa, tomados de la mano, descalzos, sintiendo el agua cuando llegaba suavemente en sus pies, pero ninguno de los dos decían ninguna palabras…



Mientras tanto en Ohio….


Santana.
Estoy tan feliz con Andrew, él es tan tierno conmigo, aunque no puedo negar que aún me pasan cosas cuando veo a Finn, pero es muy extraño, por que hace varios días que me estoy sientiendo muy mal, vomito casi todos los días, me dan ganas de comer cosas que jamas me han gustado, además que me da sueño muy seguido, no sé que podrá ser….

Andrew.
Algo pasa con mi amada Santana, esta muy rara, me cuesta mucho de que salga de casa, siempre tiene sueño, hace unos días todo era fiesta y alegría, pero ahora solamente nos dedicamos a ver películas, pero cada vez que nos programamos, normalmente ella se duerme en mis brazos, que sucederá….



En la Habana..

Jessie y Rachel toman asiento en una roca que estaba junto al mar, mirando el horizonte, cada momento era aún más incómodo que el anterior.
Jesse respiro profundo y se hizo de fuerzas para poder explicar de la mejor manera a Rachel lo que le sucedia en esos momentos…

Jesse:
Rachel mi amor, se que lo que acaba de suceder te pudo parecer un tanto extraño, pero quiero que desde el momento en que estemos juntos en completo, no quiero que sea de la manera en que la mayoría de los chicos lo hace, a tontas y a locas, lo nuestro es mucho mas grande que eso, por lo mismo te pedí que nos comprometiéramos por que esta nueva etapa de nuestra relación sea una verdadera relación, desde el momento en que te regalé ese anillo (toma la mano de Rachel suavemente y besa el lugar donde se encuentra el anillo) hice un compromiso, que es amarte, protegerte y cuídate, pero por sobre cuidarte, si pasará ahora lo que los dos deceamos, quizás nuestros planes podrían arruinarse, pongamos en el caso de que quedarás embarazada, se que sería maravilloso, pero tus sueños se verían un tanto retrados, además que no permitiré que hagos algo como lo que hizo Quinn.

Ves que todo tenía una explicación, apuesto que estabas pensando quizás que cosas en esa cabecita loca que tienes,,jajjaja.

Rachel…

- Ahora me quedo más tranquila, pensé o llegue a pensar que ya no te gustaba y por eso no querías que sucediera nada entre nosotros…. (me ruborizé cuando le dije eso a Jesse)

La tomé de la mano, y me la lleve caminando por el borde costero, sin tomar en cuenta nada mas que los dos, este sentimiento que cada día crece mas y mas por Rachel, me ha llevado a realizar cosas que jamás pensé que podría hacer, me levanto feliz cada día de mi vida, siento que nada mas en la vida puede dañar lo feliz que soy, aunque me encantaría poder tener a alguien, así como los padres de Rachel, para contarles que soy el hombre mas feliz del mundo.

Pero por que estoy pensando en ellos, si ellos jamás se han preocupado por mi, en realidad, se preocupan, pero solo se preocupan de complacer mis caprichos y deseos, cuando en realidad quisiera que me escucharán, pero sus malditos negocios les absorben todo el tiempo, ya me lo había dicho mi hermano Bryan, que ellos lo que menos les interesa son los sentimientos de sus hijos, gracias a Dios mi hermano es grande y ya tiene su vida hecha, pero siento que necesito de alguien para contarle lo feliz que soy y sé que Rachel en algún momento me preguntará por mi familia y que podré decir…..


Seguiamos caminando por la playa cuando de pronto……




Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Jue Ago 18, 2011 2:58 pm

Aww Jesse Quiere igual que Rach ...
Me encanta que Jesse le preocupe que sea especial y maravillosa (Eso es ser un buen Hombre)
aparte de preocuparse por no arruinar sus planes ...
Sospecho que santana Esta embazada *O* !
Espero El proximo capitulo(:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Fecha de inscripción : 17/01/2011
Edad : 26
Club Achele --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Ago 18, 2011 3:00 pm

'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Aww Jesse Quiere igual que Rach ...
Me encanta que Jesse le preocupe que sea especial y maravillosa (Eso es ser un buen Hombre)
aparte de preocuparse por no arruinar sus planes ...
Sospecho que santana Esta embazada *O* !
Espero El proximo capitulo(:

Yazz vienen muchas sorpresas, ahora estooy trabajando en ellas, pronto estaran publicadas...Un besito Cuidate mucho
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Jue Ago 18, 2011 11:18 pm

Emy que bien que se titulo tu esposo

ahora en cuanto al fic me encanto

Rachel pensando que ha jesse ya no le gustaba

Y Jesse quiere que su momento sea especial

Umm Santana,Santana sera que los malestares de Santana se resolveran en nueve meses

Pobre Jesse no tiene a quien contarle sus cosas

espero actualizacion

saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado La Verdad de Jesse, Capitulo 13, Una Verdad que Duele

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Dom Ago 21, 2011 3:10 pm

FB Rachel:

Íbamos caminando, jugando a arrancar de las olas, felices, pero siento que hay algo que le está sucediendo a Jesse, algo me dice que es un dolor que tiene, pero no quiero arruinar este momento, después de la explicación que me dio, me quedé mucho más tranquila, porque será que siempre sabe en lo que estoy pensando, debe ser que somos tan iguales que llegamos a pensar de la misma manera, que increíble, como lo dijo una vez la Maestra Sue, uno tiene una cadena invisible, que cuando vez el final es siempre la persona con la que quieres estar, en este caso con la única persona que quiero estar es con Jesse, él me comprende, me quiere, me ama, me respeta, me cuida, y estoy muy segura que nunca me engañará, porque para él nuestra relación es algo que debemos cuidar….

A veces he pensado, porque Finn, no fue lo que es Jesse, quizás nuestros destinos no estaban destinados a ir de la mano…...Pero RACHEL BERRY; POR QUE DIABLOS ESTAS PENSANDO EN FINN, olvídalo YA!!!!!!!!.
Que le sucede a Jesse, sé ha quedado paralizado, y ese tipo que lo mira, quién es????, pero tienen los mismos ojos, aunque él otro tipo se ve mucho mayor que mi Jesse, quién será porque se miran así????
De pronto Jesse me suelta la mano y va caminando hacia esa pareja, y se estrchan en un cálido y fuerte abrazo…..
Fin FB Rachel..

FB JESSE
Estaba disfrutando este momento con Rachel, cuando de pronto me di cuenta que mi hermano Bryan venía frente a nosotros fue increíble, no lo podía creer, fue..como poder decirlo, fantástico, llevaba 3 años que no sabía nada de él y me lo vengo justo a topar en La Habana, lo único que hice fue caminar a él y perderme en un abrazo, siento que nos dijimos tantas cosas en ese abrazo, todo lo que nos extrañábamos, toda la rabia que sentimos por que en los momentos que nos necesitábamos nuestros padres nos habían puesto en distintos puntos del país, Bryan creció en Pennsylvania y yo en Ohio, nunca supe porque lo dejaron a él con la Abuela y a mí solo me dejaron con mi nana, aunque no tengo nada que decir de ella, pero no era mi familia, dentro del abrazo también sentí que nos pedimos perdón, ahora vendrá la parte más difícil de todas contarle toda la verdad de mi vida a Rachel, ya que ella no está al tanto de demasiadas cosas en mi vida.
Finn FB JESSE


Jesse:- No puede ser estaba justo pensando en ti, preguntándome en que parte del mundo estabas.

Bryan: Hermanito tanto tiempo sin saber de ti.

Rachel quedó con la boca abierta igual que la chica que acompañaba al hermano de Jesse, se miraron ellas no entendían nada de lo que estaba sucediendo en esos momentos, se miraron y sonreían, después de unos segundos los hermanos St. James realizaron las presentaciones correspondientes.

Jesse: - Bryan quiero presentarte a mi novia Rachel Berry, Rachel quiero presentarte a mi hermano mayor Bryan St. James

Rachel: - Mucho gusto, (miro a Jesse un tanto intrigada), Jesse nunca me dijiste que tenías un hermano

Bryan: Mucho Gusto Rachel, hermanito te felicito es muy linda tu novia, el buen gusto que caracteriza a los St. James, además es muy joven (ambos rieron).

La novia de Bryan lo golpeó en las costillas para que dejara de decir tonteras ya que había visto a Rachel ponerse roja y un tanto incomoda y a la vez para que la presentara a ella también.

Bryan: Jesse, Rachel, quiero presentarle a mi novia Lizz.
Jesse y Rachel, se acercaron para saludarla con un beso en la cara.

Jesse:- y que hacen ustedes aquí en La Habana?

Bryan: Estamos aquí, por que celebraremos nuestro compromiso, llamamos a nuestros amigos, incluso llamé a casa y nunca me contestaste.
Jesse: pero hace cuanto tiempo que lo programaste?

Bryan: Hace 5 días…

Jesse: es que ya nos habíamos venido a La Habana, pero cuando lo harán, para poder estar en ese momento?

Bryan: Lo haremos mañana, asi que quiero que tu estes ahí, por que somos solamente somos los dos, los únicos St. James que nos queremos.

Jesse: (con cara de tristeza), no tengo ningún problema, así que no te preocupes porque quiero estar en la etapa mas feliz de tu vida hermano.

Se despidieron con un fuerte abrazo, lo mismo hizo Rachel y Lizz, Jesse tomó a Rachel de la mano y caminaron juntos, aunque la actitud de Jesse, llamó mucho la atención de Rachel.

Rachel: Jesse, mi amor que sucede????

Jesse: lo que sucede es que hace demasiado tiempo que no veía a mi hermano, mucho tiempo quizás han sido años, años en los cuales hemos querido estar juntos, pero por una razón que nunca sabremos, nuestros padres nos separaron cuando yo tenía alrededor de 10 años y Bryan tenía 13, lo llevaron a casa de nuestra abuela paterna en Pennsylvania y a mí me dejaron solo con mi nana en Ohio, las pocas veces que pude pedir explicación a mis padres nunca me lo dijeron, así que junté tanta rabia con ellos, que siempre quizé destacar por lo que fuera, para ver si en algún momento (tose, pero también corre una lagrima por sus ojos). Sabes Mi amor aunque me veo muy seguro de mi mismo, nunca ha sido, siempre fui muy inseguro, por la misma ausencia de los afectos, mi nana, trato de darme las fuerzas necesarias para poder llevar mi vida a cabo, pero soy un hombre muy solitario, he tenido una necesidad afectiva tan grande, que por lo mismo nunca había querido tener una relación en serio, por que siempre he tenido el miedo de que me abandonen, no he querido volver a sentir nunca mas esa sensación, por que fueron momentos muy difíciles en en mi ser, detesto que la gente que amo se vaya por cualquier motivo de mi lado, en primer lugar mis padres, no recuerdo que hayan pasado un día de acción de gracias junto a mi, menos una navidad o un año nuevo, la soledad es algo que me mata.

Rachel: mi amor (mientras llora) nunca me dijiste esas cosas, ahora comprendo todo, tus actitudes, tu apego con mi madre Shelby, ella es la personificación de tus carencias, pero mi amor te prometo, no mejor te lo juro que mientras estemos juntos, nunca te voy a fallar.

Esa promesa la sellaron con un largo y apasionado beso……..
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por la.dori Dom Ago 21, 2011 3:53 pm

noo pobre jesse lo crio una nana lejos de su hermano D:
y santanaesta embarazada!? q raro no me la imkagina como una madre xD
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Gracias

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Dom Ago 21, 2011 4:23 pm

la.dori escribió:noo pobre jesse lo crio una nana lejos de su hermano D:
y santanaesta embarazada!? q raro no me la imkagina como una madre xD

Dori, querida:
Quizas las locas mas locas pueden suceder, pero tranquila, por que sabran la verdad de mi admirada Santana en unos capitulos mas, por el momento toda la atención Será para la pareja mas perfecta St. Berry, pero no te preocupes, pronto tendrás noticias de Santana en este Ficc....

Un abrazo fuerte
y Mil Gracias por Leerlo
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por ♥Judith Dom Ago 21, 2011 6:52 pm

Ohhh Jesse y su hermano se criaron separados

Rachel no sabia que jesse tenia un hermano

Espero actualizacion me encanto
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Fecha de inscripción : 15/01/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por katty st berry Jue Ago 25, 2011 1:07 am

Jesse tenia un hermano (perdon por no comentar antes)
pobre rachel estaba como q onda? y solo era su hermano por lo menos se apoyaban
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic La verdad de Jesse!, Capitulo 14, Muchas Sorpresas

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Ago 30, 2011 4:11 pm

Fic La verdad de Jesse!
Capitulo 14
Muchas Sorpresas


FB Rachel
Despues de la confesión de Jesse, siento que lo conozco aun mas, si fue capaz contarme esas cosas tan privadas de su vida familiar, de contarme detalles que quizás a nadie mas le dijo, quiero decir que el confía 100% en mi. Aquella declaración, mas que contarme su vida ha sido un voto de confianza, un voto que no se como lo podré retribuir.

Lo converse con mis papás y ellos me explicaron que lo que había hecho Jesse era confiar en mi, claro que a mis papás no les conté todos los detalles, por que siento que no corresponden además que ya siento que mis papás lo quieren mucho, lo ven casi como parte de la familia, y eso me encanta, son tan dulces y sé que Jesse, cuando a dicho que los aprecia, sus palabras son sinceras.

Estaba pensando en los maravillosos rasgos que tiene Jesse, perdiéndome en mis pensamientos cuando recuerdo los hermosos ojos que siento que cada vez que los veo, siento que me podría perder dentro de ellos, ya que en ellos puedo ver el alma de Jesse, puro, transparente, al Jesse de verdad, al que amo con cada fibra de mi cuerpo, con cada molecula de mi, el 100% de mis pensamientos los ocupa Jesse, como poder entender que no puedo pensar en nada mas que no sea en él, que siento que en estos momentos en que cada uno está en su cuarto, siento que me hace falta, siento que mi piel se reseca, cuando él no la toca, que mis labios se sientes solos y que lo único que requieren para poder estar de la mejor forma es junto a sus labios, que mi cuerpo ansia poder ser acariciado por esas perfectas manos, Uffff, Rachel que te sucede cada día estas mas loca jajaja, pero se que el día en que llegue ese momento de estar juntos con Jesse, va a ser la culminación y a la vez el punto de partida para que nuestro futuro matrimonio se lleve a cabo..

Jajaja, mejor me cambio de ropa por que puede llegar Jesse y no estaré lista???

Fin FB Rachel

FB JESSE
Después de contarle toda mi verdad a Rachel, no me sentía muy bien, solo quería que llegaramos a nuestras habitaciones y poder quedarme solo para pensar, para poder llorar, no fue fácil para mi tener que contarle esta parte de mi vida a la mujer que amo, ya que ella tiene un concepto de mi totalmente distinto, que soy un hombre fuerte, que nada me hace desfallecer, pero en realidad la ausencia de la familia es un gran tema en mi vida.



Luego de la canción nos besamos de una manera mucho mas intensa que la otras veces, esta vez fue grandioso, sus labios llegaron a los míos, su lengua estaba inquieta, solo tenia ganas de llegar a lo mas profundo de mi boca, fue una locura que dentro de nuestras bocas se comenzó a gestar, mi lengua trataba de recorrer su boca, pero la de ella lo impedia en un vaivén de sensaciones que no se pueden explicar, ya que solo cuando las sientes y sabes que estas besando a la mujer de tu vida, solo con ella puedes lograr esa lase de beso.

Ese beso que te lleva mas alla de la luna, ese beso que por momentos que refresca el alma y detiene el palpitar de tu corazón, ese beso que hace que la sangre pase aun mas rápido por tus venas, ese beso que en resumen es una declaración de amor, de decirle que la amas, y también poder recibir la grata noticias que a ti también te ama….

Comenzé a escuchar…



Esa canción era todo lo que me estaba sucediendo en esos momento en que nos besábamos, sentirme por primera vez amado, de verdad, no esas vanas y estúpidas relaciones que tuve en algún momento de mi vida, esto..esto…es AMOR.

Terminamos el beso, fue tan especial por que fue de la misma manera en la que terminamos nuestra primera canción juntos, agitados y cansados

Jesse:- Amor creo que podremos ir a comprar algo para la fiesta de compromiso de Bryan?
Rachel: Si, creo que es una buena idea, pero por aquí no encontré nada que me guste, creo que debemos ir al centro de la ciudad para poder comprar algo.

Jesse: Ok, pero sabes a donde vamos.

Rachel: mis papás me dejeron que tomara el Bus aquí en frente, sabias que los buses aquí les llaman “guaguas”, que es como bebes, algo asi, bueno tenemos que tomar la guagua numero 4 y nos deja frente a una galería comercial.

Jesse; ok, vamos

Y asi fueron juntos de compras, pero durante esa mañana llena de emociones, quisieron caminar un rato antes de llegar pero el clima no los acompañó mucho, había mucho viento, y hacía mucho calor incluso Rachel ya se había tomado 4 botellas de agua solo en 2 horas.

Después de mucho buscar por fin encontraron el regalo que querían, era una lamparita de noche, la cual Bryan y Lizz podrían poner en su cuarto para que los iluminara, lo envolvieron cuidadosamente en papel y estaba listo.

Jesse: Creo que debo llamar a Bryan a su hotel para confirmar la ida de nosotros y tus papás a la ceremonia.

Rachel: Que buena idea, llámalo desde un teléfono público.

Jesse marca el número que su hermano le había dado



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++








FB Bryan.
Dios mio, Dios mio, ahora lo que me faltaba que el tiempo no me acompañe en mi ceremonia de compromiso, ahora si la vuelvo a posponer Lizz de verdad esta vez me mata, pero que diablos puedo hacer para que esto resulte de la mejor manera……mmmmmmmmmmmmmmmmm ya sé, lo que haré será arrendar un barco, no muy grande y celebraré la ceremonia en alta mar…

Me fui hasta el atracadero y pude contratar un lindo barco, el muchacho me aseguró que lo arreglará de tal manera que parecerá que hace semanas que vengo programando esta celebración, así me aseguro que los invitados tampoco se vayan muy temprano y poder pasar un tiempo con mi hermanito Jesse.

Estaba pensando en lo que me pondría para este evento cuando suena el teléfono de la habitación.

Fin FB Bryan.

Bryan- Alo

Recepción: Mr Bryan St. James

Bryan: Sí con él

Recepción: Su hermano Jesse St James, lo comunico

Bryan: Gracias……Jesse, hermano, que alegría que me llamaras

Jesse: Bryan, te llamaba por que quería confirmar la hora de la fiesta de compromiso y el lugar?

Bryan: Hermano, la fiesta será hoy a las 15 horas en el atracadero Guerrillero, en el barco Mi dulce felicidad, hay lo haremos pero es una sorpresa para lizz ella no sabe nada ok.

Jesse; Ok, no hay problema, ahí estaremos junto a Rachel y sus padres.

Bryan: excelente entonces nos vemos allá.

Jesse, no le comentó nada a Rachel de donde se realizaría la ceremonia, aunque ella estaba muy contenta de poder pasar tiempo junto a Jesse y su hermano, y junto a su nueva cuñada que había conocido.

Fueron de vuelta hasta su hostal, se vistieron muy guapos, a las 14 horas ya estaban listo junto a los padres de Rachel, se fueron de lo mas divertidos conversando de lo que se tratan las fiestas de compromiso y de lo linda que iban a hacer los padres de Rachel la fiesta de compromiso de Jesse y Rachel en cuanto volvieran a Ohio.

No se dieron cuenta hasta que estuvieron en el atracadero y a punto de subir al barco…..

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------Se que me demoré un poco, pero necesitaba hilar bien las ideas para que resultará mejor, la proxima semana subiré otro mas largo..espero sus comentarios.


Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por katty st berry Dom Sep 04, 2011 11:34 pm

me encanta esa confianza entre ellos eso si es amor de verdad
q vallan a la fiesta de compromiso de su hermano para conocerlo y q sea sorpresa fue una muy buena idea
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic La verdad de Jesse!, Capitulo 15, Del Paraíso a la realidad

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Sep 08, 2011 3:14 pm

La verdad de Jesse

Capitulo 15

Del paraiso a la realidad




El barco era maravilloso, Rachel nunca había estado en un barco como este.

Estaba maravillosamente decorado, aunque hay que agregar que por el viento se movía de una menra increíble.

Rachel se veía maespectacular con un vestido azul de puntos blancos y Jesse llevaba una guayabera clara con paalones en color beige.

El barco zarpó y comenzó la fiesta, lo bueno era que no había mucha gente, pero Jesse y Rachel no se separaban por nada ni por nadie.

Estaban conversando de música cuando comenzó a sonar la musica y Jesse como todo un caballero invitó a bailar a su prometida.

Se abrazaron y Jesse comenzó a cantar en su oido...

.


Rachel escuhaba, pero no entendía lo que decía la canción, entonces le dice a Jesse.



Rachel:- Jesse creo que es linda la canción pero no se bien lo que dice, tu puedes traducirme lo que dice?

Jesse la miró con los ojos rebalsantes de amor y comenzó a decir lo que decia la canción



Mientras Jesse le traducia ka canción, Rachel sentía que su corazón no daba mas de felicidad, porque ella en su corazón sabía que todo lo que decia eran las cosas que ella sentía en su corazón, que cada palabra que prononciaba Jesse era verdad, que todas las sensaciones que estaba sintiendo eran ciertas, con Jesse se sentía demasiado segura, sabía que desde el momento en que Jesse le había hecho la propuesta y regalado el anillo, esa historia, su historia solo estaría llena de cosas maravillosas, por que para ella Jesse lo era todo, no habia nada mas en el mundo que la pudiera hacer feliz.

Jesse no jugaría con ella como lo había hecho tantas veces Finn, no tendría la constante incertidumbre que de un momento a otro ya no la amaran, sabía que Jesse estaba tan seguro de que la amaba, con el simple hecho de que hubiese salido desde Ohio para irse con ella y sus padres, eso era la maxima comprobación que lo unico que quería Jesse era estar a su lado.


Cada momento que pasaban junto era maravilloso, pero no todo dura para siempre....


Mientras esperaban que su vuelo saliera Jesse no sabía porque se sentía taan triste, algo le oprimía el corazón, se sentía angustiado de volver a Ohio, pero los sentimientos se le mezclaban, por que sentia angustia, rabia, celos.
El solo hecho de pensar que su amada Rachel debía estar de vuelta compartiendo esspacios con Finn , lo llenaba de rabia, le dolia la cabeza de solo pensar esas cosas



Rachel por su parte tambien tenía cara de estar preocupadisima, porque Jesse sabía de debía volver a Mackenley, debía volver a clases y ademas que este año se reto sería aún más dificil, debían nuevamente participar en las Seccionales, las Regionales y si no habían inconvenientes ni tontera quizas ganar las Nacionales


Jesse sabía lo que le sucedía cuando Rachel volviera a clases, debía estar nuevamente con Finn, eso era algo que realmente lo volvía loco, el hecho de solo pensarla junto a él, el estomago le daba brincos de ira en su interior, pero que podría hacer desde el momento en que fueron el uno para el otro, en la armonía mas exquisita en la que pueden llegar a estar un hombre y una mujer....

Sus pensamientos fueron interrumpidos por la llamada a abordar el vuelo...



Rachel- En que estabas pensando Jesse?

Jesse- En lo que sucedió en el barco -con una sonrisa pícara.

Rachel- Jesse!!!!- se sonrojo y se acercó a él y lo besó- fue lo mas hermoso que podría haberme sucedido, fue tan solo fantástico y solo te puedo decir (se acerca a su oido y le susurra) que me encantaría poder repetirlo.

Jesse- Rachel Berry eres una fresca - rieron juntos- no digas cosas de las cuales te puedas arrepentir, porque yo no soy capaz de aguantar todo el viaje.

Rachel- Pero, no podemos hacer cosas de las cuales nos traiga problemas (y vuelve a susurrar) dentro del avión.

Jesse- No lo creas

Y ambos subieron al avión rojos de tanto reir.

Cuando llegaron a sus asientos Jesse contemplaba a Rachel y comenzó a recordar.


FB Jesse.

Después de bailar juntos bellas canciones que tocaba la orquesta, en algún minuto llegó el capitán del barco para informar que no podrían volver al muelle ya que las condiciones meteorologicas impedián y pondrián en peligro la seguridad de los pasajeros así que estarían en alta mar durante dos dias, pero que se quedaran tranquilos ya que habián suficientes viveres para sobrevivir en alta mar.

La fiesta siguió y todos estaban felices, los padres de Rachel se fueron a su habitación por lo que Rachel y Jesse fueron a comer y a seguir celebrando.

La mayoría de los invitados se habián retirado a sus habitaciones y se quedaron solos.

No pude aguantar las ganas de besarla, besarla, besarla millones de veces si ffuera necesario para sentirla mía, para que sienta que nadie la besará como lo hago yo, que quiero ser su único y verdadero amor.

Las ganas de hacerla mía, ya estoy tratando de controlarlas, porque la amo demasiado como para no querer hacer nada que ella no quisera.

Sé que el tema de hacerla mía por ahora no es tema entre nosotros, así que solo disfruto estos momentos de abrazarla, acariciarla y besarla.

Pero, sin darme cuenta, nuestros besos fueron subiendo de nivel, cada momento o mejor dicho cada beso profundizaba aún más nuestros cuerpos.

Sentí que en un momento nuestros cuerpos eran una barrera para poder estar más cerca.

La miré a los ojos y en esos profundos ojos cafés comprendí que estaba lista que en ese momento, nada mas existia en el mundo, solo Rachel y yo y nuestras ganas de estar juntos como una pareja de verdad, ahora seriamos novios completamente en cuerpo y alma.

Puse música y sonaba...



.


* Caminaron de manera complice hasta el camarote de Jesse, una vez dentro todo fue como la primera vez para ambos, con movimientos torpes pero, llenos de ingenuidad, se entregaron el uno al otro, sin miedo, sin prejuicios con la única verdad que se amaban mas que nada en el mundo*.

FIN FB JESSE.

Llegaron a sus asientos felices, tomados de las manos, llevando en su memoria las imágenes de las mejores vacaciones de sus vidas.

El vuelo fue tranquilo, jugaron, recordaron y tambien estuvieron por momentos tristes por dejar aquel paraíso.



++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Disculpen por demorarme, pero no podría hilar las ideas, me demore, pero pronto vendrán muchas sorpresas que cambiarán el rumbo de la historia...
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por la.dori Jue Sep 08, 2011 3:40 pm

no habia visto que habias actualizado, no qiero q cambie la historia, soy tan feliz con jesse y rachel juntos y felices :D, no qiero q nada los separe denuevo D:
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Tatislutz* Jue Sep 08, 2011 3:57 pm

me encanto el capitulo y hasta me asuste porque decia resuelto

espero ansiosa actualizacion
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Fecha de inscripción : 08/05/2011
Edad : 39
Club St. Berry ♥ --


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por katty st berry Lun Sep 12, 2011 7:23 pm

Tanto tiempo esperandose mutuamente asta q sus cuerpos unieron como uno
Se iran del paraiso donde pasaron las mejores vacaciones de su vida a la triste realidad
espero q no pase nada malo
Actualiza luego hermanita
katty st berry
katty st berry
***
***

Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 16 Todo Cambió y Ahora soy otro Jesse

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Sep 13, 2011 2:14 pm

La Felicidad de nuestra pareja favorita se vé en problemas, pero todo tiene un porque....





La Verdad de Jesse
Capítulo 16
Todo Cambió y Ahora soy otro Jesse


Fb Rachel

Llegamos a casa, nuevamente aquí, no tenía ganas de volver, pero es la realidad.

Tengo que comenzar a alistar las cosas ya que dentro de una semana debo volver a clases.

Este año no me entusiasma demasiado volver, por que siento que necesito pasar todos los dias junto a Jesse, quiero estar a su lado, sentirlo a casa minuto de mis dias, es el amor de mi vida, lo amo demasiado.

Tengo claro que cuando vuelva a clases tendré listo mi primer solo que será una balada, pero todo el trabajo que haga este año será siempre dedicado a Jesse, él es mi inspiración, mi motor, quiero que este último año en el Hight School sea para mi tan grandioso, como lo hizo él cuando ganaron las Regionales, aunque lo odie en ese momento solo puedo decir que se veía grandioso, magistral simplemente épico.

Fin FB Rachel.


Jesse

Desde que llegamos a Ohio, siento que la vida es mejor, llegué a la casa de mi padres y me encontré con la sorpresa de que mis padres estaban en casa, para variar nuevamente tienen mi vida planeada.

Primero comenzó mi madre

- Jesse querido, sé que siempre te hemos dado el gusto en lo que quieres, pero desde que saliste de Carmel que no has hecho otra cosa que ir de desastre en desastre, con tu padre estabamos muy felices que te habían dejado entrar en UCLA, pero pensamos que te haría muy bien la disciplina que hay ahí, pero por lo visto nuestras ausencias no han sido de lo mejor para ti, asi que hemos decidido que mañana iras junto con tu padre y te alistarás en la Marina.

- Pero, mamá estoy trabajando muy duro para poder volver a la Universidad y.....

En ese instante se levantó Richard St. James y comenzó a hablar...

Jesse, esto no es una consulta la que te estamos haciendo, si no que es una orden, si no lo haces te atienes a las consecuencias y desde ahora te lo digo no habrá mas regalías para ti, en nada, así que te vas rápidamente a tu cuarto ordenas tus cosas y mañana a primera hora nos vamos juntos a alistarte para que seas y hagas algo bueno en la vida, no solamente andar cantando por ahí, un St. James que se respeta deberá tener una carrera y por lo visto tu no puedes por que no te da para mas que solo andar cantando cancioncitas locas que nada aportan para la vida.


Pero...Reclamé


-Pero nada Jesse St. james, mañana a las 6 y sin reclamar.

-Puedo ir a despedirme de Rachel por lo menos...es mi novia..

-No quiero hablar de esa niña, tu hermano nos contó sobre ella, ella será quien te mantendrá en Ohio y no llegaras a ser nadie en la vida...

-Pero papá, me comprometí con ella, nos vamos a casar..

-Queeeeeeee???', no tienes ni que comer y te comprometes, es una irresponsabilidad, además por lo que nos contó Bryan esa chica es menor de edad...que pretendes Jesse, irte a la carcel.

-Pero papá..

-Ya no quiero hablar mas, tu madre se encargará de hablar con esa niña de lo que sucede después de que te vayas a tu entrenamiento.

FB Jesse.

Como podría explicar a Rachel, que mañana no estaré a su lado, que me tengo que ir por que mis padres lo quieren así.

Como poder decirles que sin su ayuda no se que hacer, soy un niño mimado que siempre a tenido todo y que por mas que la ame, vivo de mis padres y como siento mucha culpa por no haber terminada UCLA y peor que me hayan expulsado debo obedecer,, por Dios como puedo hacer que todo sea como cuando estabamos en la Habana...




Después de un rato mi madre llego hasta mi habitación y me dijo que me quedará tranquilo que ella se haría cargo de explicar a Rachel el tema de mi partida.

Ademas que me explicó que el entrenamiento en la Marina solo me tomaría 3 años, no lo podía creer 3 años de mi vida que debía estar lejos de mi amada Rachel, creo que voy a enloquecer con el tema de la ausencia.

Pero ya no quiero llorar mas solo tengo sueño y quiero dormir pensando que todo esto es un mal y maldito sueño....



TRES AÑOS MAS TARDE....


Bagdad 2014

Fuego amistoso.

Lo llamaban amistoso porque provenía de bombarderos y lanza misiles estadounidenses, pero seguro como el infierno que no se sentía amistoso para el NavySeal, teniente Jesse St. James, cuando caía desde el cielo como lluvia mortal. Amistoso o no, la bomba americana era aún una bomba, y destruiría indiscriminadamente cualquier cosa o persona que se cruzara en su camino.

Jesse estaba a cargo del Escuadron Alfa y estaba a cargo de 7 hombres, de pronto levantó la vista de los explosivos que él, Blue y Cowboy estaban colocando contra las paredes de la embajada Ustanziana. La ciudad estaba encendida a su alrededor, fuegos y explosiones iluminando infernalmente el cielo nocturno. Parecía antinatural, irreal.

Excepto que era real. Maldición era muy real. Era peligroso con P mayúscula. Incluso si el Escuadrón Alfa no era impactado por fuego amistoso, Jesse y sus hombres corrían el riego de chocar con una sección de soldados enemigos.

Diablos, si eran capturados, los equipos comandos como los Seals eran normalmente tratados como espías y ejecutados- después de ser torturados en busca de información.

Pero este era su trabajo. Esto era para lo que los Navy Seals eran entrenados, para lo que su padre lo había enviado, olvidándose no en su totalidad de su faceta de cantante, pero como Seals se sentía realmente bien, por que había aprendido a ser util, al parecer tanto tiempo en la Marine, le habían hecho olvidar lo que más amaba en la vida, la música, pero lo que no pudieron hacer olvidar era el amor que aún sentía por Rachel, no había logrado sacarla de su mente.

Y los hombre de Jesse en el Escuadron Alfa ejecutaban sus tareas de precisión y fría confianza. Esta no era la primera vez que habían realizado una misión de rescate en una zona de guerra. Y seguro como el infierno que no iba a ser la última.

Jesse empenzó a cantar mientras manejaba los explosivos plástico y Cowboy -también conocido como Oficial Harlan Jones- levantó la vista con incredulidad.

"St. James trabaja mejor cuando esta cantando" explico Blue a Cowboy sobre sus auriculares. "Me volvió loco durante el entrenamiento, hasta que me acostumbré a ello. Te acostumbrarás".

"Fantastico" murmuro Cowboy, pasándole a Jesse parte del fusible.

Sus manos estaban temblando.

Jesse levantó la vista al joven. Cowboy era nuevo el escuadrón y un par de años más joven que Jesse. Estaba asustado, pero estaba luchando contra el miedo, con la mandíbula tensa y los dientes apretados. Sus manos podían estar temblando, pero el chico estaba haciendo su trabajo.

Cowboy le devolvió la mirada a Jesse, desafiándolo a hacer un comentario.

Así que por supuesto, Jesse lo hizo. "Los asaltos aéreos te vuelven claustrofóbico ¿Eh Jones?, dijo. Tuvo que gritar para ser oído. Las sirenas estaban aullando, las campanas estaban sonando y el fuego antiaéreo estaba martillando sobre todo Bagdad. y por supuesto estaban también los ensordecedores rugidos de las bombas americanas que estaban vaporizando bloques enteros de la ciudad todo a su alrededor. Sí, estaban en medio de una maldita guerra.

Cowboy abrió la boca para hablar, pero Jesse no lo dejó. “Sé cómo te estás sintiendo,” gritó Jesse mientras daba los toques finales a los explosivos que provocarían la madre de un agujero en los cimientos de la embajada. “Dame un salto de helicóptero en agua fría, dame una caída en paracaídas desde diez mil metros, dame un cruce a nado de veinticinco kilómetros, diablos, dame un cuerpo a cuerpo con un fanático religioso. Pero esto… tengo que decírtelo, chico, penetrar en Bagdad con estos cientos de mazos cayendo del cielo me está volviendo un poco claustrofóbico a mí mismo.”

Cowboy bufó. “¿Claustrofóbico?” dijo. “¿Usted? Dispare, Sr. St.James, si hay algo sobre la tierra de lo que usted tenga miedo, no lo han inventado aún.”

“Trabajar con armas nucleares,” dijo Jesse. “Eso seguro como el infierno me pone de rodillas.”
“A mí también,” se unió Blue.

El chico no estaba impresionado. “Si conocen a un Seal que no esté aterrorizado al desarmar armas nucleares, les mostraré a alguien demasiado estúpido para usar el broche del tridente.”
“Terminado,” dijo Jesse, permitiéndose una tensa sonrisa de satisfacción. Abrirían este agujero con un estallido, entrarían, recogerían a los civiles y estarían a mitad de camino del punto de extracción antes de que pasaran diez minutos. Y no sería ni un minuto demasiado pronto. Jesús, María y José, sí que odiaba las incursiones aéreas.

Blue McCoy se puso de pie y le envió un mensaje con señales al resto del equipo, en caso de que no hubieran escuchado el anuncio de Jesse en el estruendo.

El suelo tembló cuando una bomba de veinticinco kilos aterrizó en el vecindario, y Blue encontró los ojos de Jesse y sonrió cuando Cowboy maldijo.

Jesse rió y encendió la mecha.

“Treinta segundos,” le dijo a Blue, quién elevó el número correcto de dedos para que el resto de los SEALs lo viera. El escuadrón se arrastró al otro lado de la calle para cubrirse.
Cuando una bomba está por explotar, pensó Jesse, siempre hay un momento, a veces solo uno pequeñito, cuando todo parece ir en cámara lenta y esperar. Miró los familiares rostros de sus hombres, recordar en bello rostro de su amada Rachel que aùn no lograba olvidar y pudo ver la adrenalina que bombeaba a través de ellos en sus ojos, en la posición de sus bocas y mandíbulas.

Eran buenos hombres, y como siempre, él iba a hacer todo lo condenadamente posible para ver que salieran de esta ciudad con vida. Olvida con vida, iba a sacarlos de este infierno intacto.

Jesse no tenía que mirar el segundero de su reloj. Sabía que estaba llegando, a pesar del hecho de que el tiempo parecía ir más lento y estiraaaaarseeee…

BUMMMM!!!!!!!!.


Fue una gran explosión, pero Jesse apenas la escuchó sobre el ruido de las otras, más poderosas explosiones sucediéndose por toda la ciudad.

Antes siquiera de que la polvareda se disipara, Blue estaba allí, señalando el camino a través de la calle destrozada por la guerra, alerta por los francotiradores y permaneciendo agachado. Pasó cabeza adelante por el pulcro pequeño cráter que habían volado en el costado de la Embajada Ustanziana.

Harvard estaba en la radio, y le dejó saber al apoyo aéreo que iban a entrar. Jesse estaba dispuesto a apostar mucho dinero a que la fuerza aérea estaba muy ocupada para prestarle verdadera atención al Escuadrón Alfa. Pero Harvard estaba haciendo su trabajo, igual que el resto de los SEALs. Eran un equipo. Siete hombres –siete de los mejores y más brillantes de las fuerzas armadas– entrenados para trabajar y combatir juntos, hasta la muerte de ser necesario.

Jesse siguió a Blue y Bobby dentro del sótano de la embajada. Cowboy entró después, dejando a Harvard y al resto del equipo protegiendo sus espaldas.

Estaba más oscuro que el infierno dentro. Jesse se puso los lentes de visión nocturna justo a tiempo. Apenas evitó darse un golpe contra la espalda de Bobby y estuvo condenadamente cerca de romperse la nariz contra la escopeta que el enorme hombre cargaba apoyada a lo largo de su columna.

“Esperen,” señaló Bob.

Él tenía sus NVs también. También Blue y Cowboy.

Estaban solos allí abajo, excepto por las arañas y serpientes y lo que fuera que se estuviera deslizando por el duro suelo sucio.

“El maldito plano está mal. Se supone que tiene que haber un tramo de escaleras,” Jesse escuchó murmurar a Blue, y dio un paso adelante para echar una ojeada. Maldición, tenían un problema aquí.

Jesse sacó el mapa de la embajada del bolsillo delantero de su chaleco, incluso a pesar de que hacía tiempo que había memorizado el plano del sótano. El mapa en sus manos era de un edificio completamente diferente al que estaban. Probablemente era la Embajada Ustanziana en alguna otra ciudad, en algún otro país al otro lado del maldito globo. ¡Maldición! Alguien realmente la había fastidiado.

Blue estaba mirándolo, y Jesse sabía que su oficial ejecutivo estaba pensando lo que él estaba pensando. El genio de escritorio responsable de asegurar el plano del piso de esta embajada iba a tener un día realmente malo en más o menos una semana. Quizás menos. Porque el comandante y oficial ejecutivo del Equipo SEAL Diez Escuadrón Alfa iban a hacerle una pequeña visita.

Pero ahora mismo, tenían un problema en sus manos.

Había tres corredores, conduciendo a la oscuridad. Ni una escalinata a la vista.
“Wesley y Frisco,” ordenó Blue con su marcado acento sureño. “Traigan sus traseros aquí, muchachos. Necesitamos equipos divididos. Wes con Bobby. Frisco, quédate con Cowboy. Estoy contigo, St. James.”

Compañeros de natación. Blue había leído la mente de Jesse y había hecho lo más inteligente. Con la excepción de Frisco, que estaba haciendo de niñera del chico nuevo, Cowboy, había agrupado a cada hombre con el tipo que mejor conocía –su compañero de natación. De hecho, Blue y Jesse habían hecho la Semana del Infierno. Los tipos que hacen la Semana del Infierno juntos –esa insoportable y torturante prueba de resistencia de los SEAL– permanecen juntos. No hay dudas sobre eso.

Allí fueron, lentes de visión nocturna puestos, luciendo como alguna especie de raros extraterrestres del espacio exterior. Wesley y Bobby fueron a la izquierda. Frisco y Cowboy tomaron el corredor de la derecha. Y Jesse, con Blue cerca de su espalda, se encaminó en línea recta hacia delante.

Estaban en silencio ahora, y Jesse podía escuchar la tranquila respiración de cada hombre en sus auriculares. Se movía lenta, cuidadosamente, verificando automáticamente en busca de bombas trampas o cualquier insinuación de movimiento adelante.

“Cuarto de provisiones,” Jesse escuchó a Cowboy respirar en su micrófono.

“Lo mismo,” susurró Bobby. “Tenemos comida enlatada y una bodega. Ningún movimiento, nada con vida.”

Jesse atisbó el movimiento al mismo instante en que lo hizo Blue. Simultáneamente, quitaron el seguro a sus MP5s bajando a fuego completo y se agacharon.

Habían encontrado las escaleras hacia arriba. Y allí, debajo de las escaleras, asustado a muerte y estremeciéndose como una hoja en un huracán, estaba el príncipe coronado de Ustanzia, Tedric Cortere, usando a tres de sus ayudantes como sacos de arena.

“No disparen,” dijo Cortere en cuatro o cinco idiomas diferentes, las manos alzadas por encima de la cabeza.

Jesse se enderezó, pero mantuvo su arma levantada hasta que vio que los cuatro pares de manos estaban vacíos. Luego se sacó los NVs (los lentes de visión nocturna) del rostro, bizqueando mientras sus ojos se ajustaban al tenue resplandor rojo de la linterna que Blue había sacado de su bolsillo.

“Buenas noches, Su Real Alteza,” dijo. “Soy el Navy SEAL Teniente Jesse St. James, y estoy aquí para sacarlo.”

“Contacto,” Harvard dijo a la radio, habiendo escuchado el saludo real de Jesse al príncipe por su auricular. “Hemos hecho contacto. Repito, hemos recogido el equipaje y nos estamos encaminado a casa.”

Fue entonces que Jesse escuchó a Blue reír.

“St.James” el oficial ejecutivo dijo arrastrando las palabras. “¿Has mirado a este tipo? Es decir, ¿lo has mirado realmente?”

Una bomba explotó cerca de un cuarto milla al este, y el Príncipe Tedric intentó esconderse más profundamente entre sus igualmente asustados ayudantes.

Si el príncipe hubiera estado parado, habría sido más o menos de la altura de Jesse, quizás un poco más bajo.

Vestía una rasgada chaqueta de satén blanco, que le recordaba a un imitador de Elvis. La prenda era sorprendentemente empalagosa. Estaba adornada con tachas doradas, y había una fila entera de medallas y lazos sobre el pecho –por valentía bajo fuego enemigo, sin duda. Sus pantalones eran negros, y estaban sucios con hollín y polvo.

Pero no fue el gusto del príncipe en indumentaria lo que hizo que la boca de Jesse se abriera con sorpresa. Era el rostro del hombre.

Mirar al Príncipe Coronado de Ustanzia era como mirar un espejo. Su cabello castaños y rizados era más largo que el de Jesse, pero más allá de eso, el parecido era extraordinario. Ojos grises, nariz perfecta, rostro alargado, mandíbula varonil, pómulos marcados.


El tipo lucía exactamente igual a Jesse.

********************************************************************

Se que el capitulo fue muy largo, pero quiero que ustedes me indiquen si quieren que los capitulos sean mas corto o iguales que este, espero sus comentarios...





Última edición por Emy_Rodriguez Groff el Mar Sep 20, 2011 9:08 pm, editado 1 vez
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por la.dori Mar Sep 13, 2011 2:30 pm

q paso!!!! la historia cambio mucho en muy poco tiempo xD, a mi me gustan los capitulos largos, todavia estoy media chokeada con el gran cambio de historia si q dejo hasta aqi no mas mi comentario xD
la.dori
la.dori
***
***

Femenino Mensajes : 143
Fecha de inscripción : 21/03/2011
Edad : 28
Club St. Berry ♥ Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Amiga pareces molesta???

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Sep 13, 2011 2:44 pm

la.dori escribió:q paso!!!! la historia cambio mucho en muy poco tiempo xD, a mi me gustan los capitulos largos, todavia estoy media chokeada con el gran cambio de historia si q dejo hasta aqi no mas mi comentario xD

Dorita querida:
Los cambios son parte de la vida, pero tambien son formas para aprender, falta todavia lo que sucederá con Rachel, pero todo será para mejor ya lo veras!!!

No dejes de comentar ya que los comentarios ayudan para que pueda ver lo que quieren y poder que todo sea mas lindo en el fic, pero todos tienen que tener un ladito malo ok :P
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Fecha de inscripción : 25/05/2011
Edad : 42
Club St. Berry ♥ Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic La Verdad de Jesse (St. Berry) Capítulo 40 (parte 2 y final)Mi verdadero príncipe

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.