Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Topeba1019%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Topeba1024%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Topeba1027%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Topeba108%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

+90
AdrianaSofia
Sarah Rivera
Daniela Reyes
FerRivers
Nany Cullarkdson
Victoria1995
Brittana/heya es mi amor
Fabyt16
LoveBrittana!
monica.santander
brittana_a
anny_rivera
MC.
Sara Pinel
camila004
vannyBaL
makagleek
Romaxd
Andy_Pandy
Shiime
aria
Danicampos1694
-Melizzithaw!-
LilyGleek
DarrenRivera
Gleek23
victoria555
isabelapaz
aimechinita1
verodiver
tatymm
Naya_Morris
ckarenn
mel_kung
Alexandra_9023
barbiediaz13
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
TheGirlOnFire
Dali<3
Lydia7
Brittanafan
CataNayaholic♥
LyreRiv
Leggo
sasha999
BeLu090
BriittanaIsMyLife
Honey-Pack
LiSnixxx
Lali Rivera
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
CarüCatula:)
Isaura Magnolia Ramirez P
anastasiaDany
Haruka
Keiri Lopierce
MilagrosTique
javinayalover
imperio0720
lost_O_O
Hellen♫
Flor-Gleek
Haruca
MarisaParedes
AndreaDaru
Lehane
crazyforGLee
Lain
ladybathory19
vicky caro
anna_gleek
angelicarestrepo
ana_kunis
andreiitahh21
juddiith
sanby
Floracing
Iriz_santana_nayaheather
nicky-ainsworth
cipiace
Floor
Sheccid
santaty
Dann Miranda
PAOFEXR
CrazyJava
yulia_larsen
atercio
cvlbrittana
94 participantes

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 7:08 pm

Hola soy nueva por aquí, y me he decido por subir un fanfic Heya/Brittana que estoy escribiendo, siéntanse libres de comentar si les gusta o si les parece bien que siga o lo corte. Es un fic con drama y amor sobretodo mucho amor.


Gracias por vuestra atención espero que os guste J.

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 Mejor149

CAPITULO 1


Heather entró al apartamento que ambas compartían corriendo y con sus preciosos ojos azules hinchados y rojos de haber estado llorando todo el camino desde el set, estaba hecha una furia, en su cara se podía apreciar una mezcla de desesperación, tristeza y decepción.


Sin pensar abrió el armario y sacó su maleta tan bruscamente, que tiró todo lo que se interponía en su camino. Lanzó la maleta en la cama, esa cama en la que habían pasado tantas noches, en la que habían demostrado repetidas veces todo el amor que se tenían la una a la otra, un amor que parecía que en cuestión de minutos se había roto.


Abrió todos los cajones y de la manera más rápida posible sacó toda su ropa y la tiro dentro de la maleta con furia, solo quería salir de ese apartamento no quería encontrarse con la mujer que tanto daño le acababa de causar; recogió todas sus cosas dejando toda la habitación patas arribas y cuando estaba cerrando su maleta pudo oír como alguien corría por el pasillo hacia la habitación.


La puerta se abrió de golpe y allí estaba, esa mujer a la que había amado desde el primer momento que la vio, la mujer que hacia que su vida tuviera sentido, pero también la mujer que hacia un rato había conseguido hundirla en la más profunda tristeza y decepción.


Naya estaba en la puerta con un semblante de terror al observar lo que estaba sucediendo en su habitación, estaba viendo como el amor de su vida estaba recogiendo todas sus cosas de su casa, estaba en shock no sabia que hacer. Al ver la cara de decepeción y llena de lágrimas de Heather sintió como su corazón se rompía trozo a trozo y una gran culpabilidad e impotencia conquistaban su cuerpo.


Naya: Heather por favor! Por favor déjame explicarte! Por favor Heather escúchame!! – decía gritando y a la vez llorando al ver que su amor no era capaz de mirarla a los ojos-. Heather escúchame, no es lo que piensas.


Heather no quería escucharla solo quería salir de ese sitio en el que cada vez se sentía peor, no podía mirar a esos ojos marrón oscuro, ya que temía poder perderse en ellos como tantas veces había hechos antes.


Simplemente cogió la maleta y se dirigió a la puerta llorando desconsoladamente.


Al llegar a la puerta paró al ver que Naya no iba a apartarse para dejarla pasar, ella solo miraba al suelo.


Naya no podía creer lo que estaba pasando, tenia que hacer algo para arreglar esa situación, no podía ver como su amor la dejaba allí.


Naya: Heather por Dios! No te vayas, tranquilízate mi vida, deja que te explique esto no tiene sentido. No te puedes ir sin que te pueda dar una explicación.


Heather seguía mirando al suelo, pero cada vez notaba mas como la furia que llevaba dentro estaba a punto salir.


Naya al ver que su novia no le hacia caso la cogió de los hombros y la zarandeo levemente.


Naya: Por Dios te estoy hablando quieres escucharme?? No puedes romper esto por una simple equivocación y sin dejar que me explique. Heather mírame! .- no parecía hacerle caso, asi que suavemente la cogió por la barbilla y alzó su rostro, de una manera más calmada le dijo: Heather mi amor mírame te lo ruego.


La rubia de ojos azules levanto su mirada y la clavó en aquellos profundos ojos marrones. Naya al ver los preciosos ojos azules de su novia, se quiso morir, no podía creer que ella era la causante de que los ojos de la persona más buena, más dulce y más bella, mostraran tanta tristeza, y todo por su culpa.


En ese momento algo hizo click en la cabeza de la rubia bailarina, sus ojos eran el perfecto ejemplo del enfado y la decepción. De un manotazo apartó la mano de Naya que sujetaba su cara.


Heather: No te atrevas a tocarme! No te atrevas a decirme mi amor o mi vida! No te atrevas ni siquiera a mirarme! Me oíste? Apártate de mi camino no quiero volver a verte!


Naya se quedo de piedra ante la actitud de la rubia, nunca la había visto así.


Naya: Hemo cariño, entiendo que estés furiosa conmigo pero por favor solo te pido que me escuches.


Heather: - Gritando-. Que no me llames cariño!!! Que te apartes de mi camino necesito salir de aquí YA!.-dijo empujando a Naya hacia la pared del pasillo para poder pasar y salir de la habitación.


Naya se topo contra la pared del pasillo de aquel apartamento y vio como Heather pasaba por delante suyo con la maleta dirección a la puerta de salida. Corrió detrás de ella y la cogió de la muñeca de tal forma que esta giró bruscamente quedando a pocos centímetro de su cara.


Heather: Suéltame!


Naya: No! No te voy a dejar ir hasta que escuches mi explicación!


Heather al verse tan cerca de la persona de la que estaba profundamente enamorada y la que tanto daño le había hecho se derrumbó y empezó a llorar desconsoladamente.


Naya ante esto solo respondió abrazándola fuertemente contra ella y notando como las piernas de su amada flaqueaban. Estuvieron asi unos dos minutos hasta que Heather volvió en si, y de nuevo volvió a empujar a Naya.


Heather: No quiero tus explicaciones Naya! Mis ojos pudieron ver claramente lo que estaba pasando dentro del tráiler! Creo que eso no necesita explicación.


Naya: Pero por favor Heather fue todo un mal entendido, un TERRIBLE mal entendido.


Heather: Me da igual Naya! Se lo que vi, no soy estúpida, aunque creo que eso debe ser lo que tu crees verdad?


Naya: Como puedes pensar eso mi vida? Yo te amo jamás pensaría eso de ti.








Heather riendo entre lagrimas amargamente: Jajaj!! Que me quieres?? Bonita forma tienes de demostrármelo amor mio!


Las dos quedaron calladas mirándose profundamente.


Heather: te has aprovechado de mi Naya!, soy una estúpida que se enamoró de ti y tu sabiendo eso jugaste conmigo y mis sentimientos. Este año ha sido el mejor de toda mi vida, creí que estaba siendo egoísta con el mundo, no podía ser más feliz te tenia a ti y todo lo demás me sobraba, una simple sonrisa tuya me alegraba el dia. Hoy cuando te fui a buscar al tráiler del set para volver juntas a casa. – A Heather se le rompió la voz no podía seguir hablando tenía que salir de allí-…


Naya: Lo siento mi vida, yo…no es lo que crees no era mi intención…


Heather: No era tu intención estar rodeada de las piernas de ESE asqueroso en NUESTRO sofá besándoos?? Dioos Naya! Como puedes ser tan hipócrita ee?? Que hubiera pasado si llego 10 minutos más tarde? Ja! Ni siquiera quiero pensarlo..


Heather estaba como loca dando vueltas por el salón llorando desconsoladamente, Naya estaba parada en un sitio llorando silenciosamente sin dejar de mirar a su..todavía novia?


Heather: sabes? Eres la única persona en el mundo que me podía hacer llegar a la felicidad absoluta…y hoy me he dado cuenta de que eres la única persona en el mundo que puede hacer que me sienta tan a la mierda!


Heather se giró y se dirigió hacia la puerta y la abrió antes de salir volvió a mirar a la persona que más daño le había hecho nunca y le dijo:


Heather: Se acabó Naya! Solo te vere porque nuestro trabajo lo exige y no me queda de otra, pero no quiero que me hables ni siquiera quiero que me mires..Jamás en tu vida…aaa y se me olvidaba-. Se sacó una cajita de color azul de Tiffany´s del bolsillo y se la tiró a Naya, que había caído abatida al suelo del salón llorando-. Ahí tienes la sorpresa que quiera darte hoy espero que te guste-. Dijo la rubia irónicamente antes de salir por la puerta y dar un portazo.


Naya, no se podía creer lo que acababa de pasar, cogió la cajita temblando y al abrirla, lo vio, un precioso anillo de oro blanco con pequeños diamantes incrustados…una amarga lagrima cayó sobre el precioso anillo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 20, 2012 7:10 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 1676871422 porque, porque, desde el incio me haces sufrir. Quiero saber que pasara, esta muy bueno tu fic y escribes muy bien. Continua por favor, estare al pendiente de tu actualizacion.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor - Capitulo 2

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 7:31 pm

CAPITULO 2

Habian pasado alrededor de dos horas desde que Heather salió por la puerta del apartamento con su maleta, y Naya llevaba desde entonces tirada al suelo llorando con la pequeña caja de Tiffany’s en la mano.

Pero para entender toda esta historia y poder continuarla, tenemos que dar un paso al pasado y empezar desde el día que nuestras protagonistas se conocieron.

Era lunes, y ese mismo día se empezaba a grabar una nueva serie para FOX llamada Glee. Todo el cast estaba elegido simplemente faltaba encontrar una tercera animadora.

Naya Rivera era una guapa actriz de raíces latinas que había conseguido el papel para interpretar a Santana López, una despiadada animadora a la vez que popular y sensual.

Naya se encontraba en el set de rodaje donde empezaron todas las presentaciones entre los actores, en un primer momento hizo muy buenas miga con Lea Michelle y Dianna Agron, sus nuevas compañeras de serie a partir de ese momento.

Fue entonces cuando le presentaron al que seria el chico malo, guapo y popular en la serie, Mark Salling. De primeras Naya sintió atracción por el chico con quien rápidamente entablo una sencilla conversación.

Naya: Hola! Asi que tu eres quien interpretara al famoso Puck? Encantada soy Naya!

Mark: Si señorita! Y por lo que me han dicho tu serás la encantadora Santana López, me equivoco?

Naya: Pues no te equivocas jeje.

Mark: Pues encantado espero empezar a grabar muy pronto contigo preciosa.

Y se fue sin antes darle una coqueta mirada.

Cuando ya todas las presentaciones y formalidades fueron resueltas, todos se dispusieron a grabar las escenas del capítulo piloto.

Naya se dirigió al que asignaron como su tráiler, de momento estaba sola ya que lo compartiría con la tercera animadora, pero que aun no habían elegido. Allí se encontró con el uniforme de animadora del que apenas se separaría en los siguientes 3 años.

La grabación del primer capítulo fue muy entretenida, Naya apenas tenía escenas y acabo pronto el día.

Esa noche unos cuantos compañeros del set se juntaron en un pub de L.A para celebrar y conocerse mejor dejando las formalidades aparte. Allí se encontraba Mark, con quien estuvo prácticamente toda la noche. A las 12 de la noche más o menos:

Naya: Bueno chicos! Me lo estoy pasando genial pero mañana toca grabar y no me gustaría llegar tarde el segundo día de trabajo jajaj, así que voy a por un taxi, hasta mañana!

Mark: Espera! Yo chicos creo que también me voy a ir..hasta mañana!

Se fue con Naya hasta la puerta del local.

Mark: Quieres que te acerque? He venido en coche…

Naya: Vaya! Muchas gracias, pero no me gustaría molestar

Mark: -la corto. No es ninguna molestia, venga no se hable más yo te llevo.

Naya con una sonrisa asintió, y los dos se dirigieron juntos hasta el coche de Mark, que muy caballerosamente le abrió la puerta del copiloto.

Durante el trayecto apenas se dirigieron la palabra, simplemente unas cuantas miradas de reojo y unas sonrisas. Era perceptible en el ambiente que ambos se gustaban mutuamente.

Cuando llegaron al edificio, Mark paro el coche:

Naya: Bueno ya llegamos…Buenas noches! Y gracias por traerme…este..yo…mañana nos vemos.

Mark: Si, claro…jeje, de nada no ha sido nada….

Naya: emm..me preguntaba..te apetece subir a tomarte la ultima?

Mark: Por supuesto- dijo sonriente-. Pensé que nunca lo dirías jaja.

Ambos se dirigieron hasta el apartamento de Naya. “La ultima” como había dicho Naya, se había convertido en las ultimas y allí estaban los dos en el salón un poco contentos de tanto alcohol y sin ningún tipo de vergüenza ya en sus cuerpos.

No paraban de reírse por lo que fuera, cualquier tontería les hacia reír. Entre risa y risa Mark acarició la cara de Naya suavemente, esta se quedo seria mirando a la cara de su nuevos compañero, y sin hacer caso a sus pensamientos internos: “ pero que haces Naya?? Apenas os conocéis..” “ no no no ni se te ocurra señorita!! Que va a pensar de ti??” “ noooo no mires esos labios!!”…pero parecía que su cerebro no respondía ante su cuerpo.

Lentamente sus labios fueron acercándose hasta fundirse en un pasional beso, que dejo claras las intenciones de ambos, sin dejar pasar un segundo más, se dirigieron hacia la habitación de Naya. Entre beso y beso fueron desnudándose mutuamente, Mark suavemente empujo a Naya, que cayó de espaldas en la cama, y se puso sobre ella.

Sonó el despertador a las 7 de la mañana, debía estar en el set a las 8:30, cuando Naya abrió los ojos lo primero que noto fue un fuerte dolor de cabeza: “ pero serás irresponsable! Segundo día de trabajo y con resaca..genial Naya te has lucido…dioos algo peor para empezar el día?” pensaba la actriz. En esas noto como algo rozaba su pierna, y poco a poco fueron llegando a su cabeza imágenes de la noche…” oh noo dime que no, dime que no lo hice…”…se giro lentamente y allí estaba su nuevo compañero al que apenas conocía durmiendo a pierna suelta en su cama…en un acto reflejo miro bajo las sabanas..” lo hiciste..lo hiciste!!! Pero porque?? Seré irresponsable! Como se me ocurre?” seguía regañándose interiormente…

Suavemente despertó a su compañero quien a diferencia que la actriz parecía muy consciente y seguro de lo que había pasado esa noche.

Mark: Buenos días preciosa! – y le planto un beso así sin mas, dejando a Naya sorprendida-.

Naya: Ho..Hola jeje! Yo…voy…voy a ir aa..a la ducha..si a la ducha voy a la ducha! Ahora salgo.

Mientras se duchaba no podía dejar de pensar si Mark se había pensado que Naya querría una relación seria ahora, ya que no le cuadraba nada…los buenos días que le dio..se quedo a dormir…

Cuando salió del baño, fue a la cocina y preparó el desayuno para los dos, silenciosamente desayunaron, y se fueron juntos hacia el set.

El camino fue un poco incómodo, si no llega a ser por la radio que amenizo un poco el ambiente.

Cuando llegaron al set se despidieron y se dirigieron cada uno a su lado. Naya iba pensativa hacia su tráiler intentando ordenar todo lo sucedido la noche anterior en su cabeza, entro decidida y fue entonces cuando se encontró de espalda a una alta rubia apoyada en al encimera de la pequeña cocina del tráiler, pudo observar sus largas piernas bien definidas, un pelo rubio como el oro que caia sobre sus hombros.

Cuando la chica se giro, Naya quedo aparentemente impactada, al ver ante ella los ojos más hermosos que había visto nunca, eran de un color azul cielo y solo incitaban a perderte en ellos.

X: Hoola!! Supongo que tu eres mi compañera de tráiler y de serie claro jejeje…yo soy Heather! Encantada de conocerte!

La simpática rubia levanto la mano en forma de saludo esperando que la morena se lo devolviera. Pero la morena parecía ida, estaba simplemente parada mirando a la chica que tenía en frente.

Heather: Hola? Estas ahí? Jajaja parece que estas en otro planeta.

Naya: eh?..Hola si, no! No estoy a otro lado jaja estoy aquí perdona, soy Naya!- le dijo sonriente, le costó reaccionar ya que se había quedado impresionada por aquella chica, una extraña situación que a la morena no le había pasado nunca.

Heather: si jeje me hablaron de ti, yo soy la tercera animadora, en realidad soy bailarina sabes? Pero vine a enseñar una coreografía de Beyoncé, que yo era bailarina de la gira de Beyonce sabes? Y no se porque el hombre calvo me propuso lo de animadora…vaya me quede blanca no sabia que decir porque yo nunca he actuado pero oye mira…pensé y porque no?…

La chica no parecía que fuera a callar estaba hablando sin respirar, eso le hizo mucha gracia a Naya.

Heather: uy perdona..creo que me ha vuelto a pasar…es que cuando estoy nerviosa no callo..empiezo a hablar y no hay manera de que calle, parezco un loro.

Naya no pudo evitar reírse, pero algo le llamo la atención…

Naya: asi que estás nerviosa?

Heather: pues claro como no? Mírate…

Naya al oir eso abrió los ojos a más no poder, mientras que la cara de Heather empezaba a coger un tono rojizo.

Heather: emm no quiero decir...Mírame jeje soy bailarina no actriz, estoy nerviosa por si no me sale…no quiero decepcionar al calvo que confió en mi.

Naya: jajajajajaj ya ya tranquila, el calvo es Ryan, y mejor no lo llames calvo o tus días aquí están contados jajaj, y no te preocupes yo te ayudare en lo que sea, mira tengo una idea, tu me puedes ayudar con el baile y yo te ayudo con la interpretación.

A la rubia se le iluminó la cara.

Heather: Way! Me parece genial! Trato hecho…

Seguidamente le levanto el meñique, lo que a Naya le causo gracia. Cogiendo su meñique con el de ella:

Naya: ya sabes que nuestros personajes son mejores amigas y siempre andan cogidas de los meñiques?

Heather: de verdad?? Jaja que coincidencia, al final seremos parecidas a nuestros personajes y todo.

Ambas se pusieron a reir
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 7:40 pm

bueno no he dicho nada, solo que estoy muy agradecida a quien se tome el tiepo de leer mi fic, espero els guste, y veanse en libertad de dejar sus criticas y sugerencias seran bien recibidas :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 20, 2012 7:46 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 1483941975 que lindo como se conocieron pero pienso en el capitulo anterior y Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 1676871422 , continua por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 3

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 7:50 pm

CAPITULO 3

Pasaron varias semanas ya en el set. Todo iba de maravilla todos los compañeros se llevaban genial, ir a trabajar no era ningún suplicio sino una diversión.
Heather estaba encantada con su nuevo trabajo, nunca pudo llegar a imaginarse trabajando en una serie, ella era bailarina profesional no actriz, pero cada día le gustaba más y estaba más a gusto delante del cámara .
Todo se lo debía a su nueva mejor amiga, Naya, se conocían de hacia relativamente poco, pero desde el primer momento conectaron, y habían cumplido su pacto a rajatabla, Naya le había dado muchos consejos de interpretación, y Heather por su parte debía darle algunas clases de baile.
Pero en la serie aun no llegaban los capítulos donde debían bailar más así que aún no había cumplido con su parte del trato.
Naya por su parte estaba feliz de trabajar en Glee, todos los días llegaba a grabar con una preciosa sonrisa. En cuanto a Mark su compañero/amante todo estaba en ese margen, amante. Los dos habían hablado seriamente y en esos momentos ninguno estaba dispuesto a empezar una relación seria así que decidieron seguir como amigos con derecho.
Se veían varias veces a la semana, incluso algún día habían salido a cenar juntos, una de esas noches los paparazis les esperaban en la puerta del restaurante y los pillaron.
La serie estaba teniendo una gran aceptación entre el público más de la que cualquiera se hubiera imaginado y del dia a la noche todo el cast se hizo famoso.
Esa mañana en el tráiler de las animadoras:
Heather: Vaya vaya vaya, mira que encontré por internet!- dijo la rubia medio haciendo burla-. Ejem…creo que hay algo que no me contaste Nay.
Naya: ai no me digas que ya salieron las fotos?
Heather: fotos y video incluido.
Dijo la bailarina con cierto toque de celos, que no paso desapercibido por la morena.
Naya: pff no hagas caso, Mark y yo solo somos amigos, no te negaré que nos hemos acostado varias veces pero ya esta…
Heather: Ya está? Wow no te veía de ese tipo de chicas.
Ese comentario no le sentó nada bien a Naya que se quedo mirando a su compañera sorprendida.
Naya: disculpa? A que tipo de chicas te refieres?
Heather se dio cuenta que a su amiga no le había sentado bien, pero lo dijo sin pensar, ni siquiera sabía porque tenía que haber abierto la boca…
Heather: lo siento no quise decirlo así…yo no soy nadie para juzgarte…
Naya: tienes razón no eres nadie.- Contestó secamente la actriz.
La rubia al oír lo que le había dicho su amiga bajo la cabeza mirando hacia el suelo apenada. Naya se dio cuenta de que fue demasiado brusca y se regañó mentalmente como siempre hacia “ mierda Naya porque eres tan bruta?”
Naya: Lo siento no quise decírtelo a malas, ya sabes que en este tiempo que nos conocemos te has convertido prácticamente en mi mejor amiga, no estuvo bien lo que te dije yo…
Heather: no te preocupes, yo tampoco debía haberte dicho eso, es tu vida y puedes hacer lo que quieras…
Naya: si, pero sabes? Salté de esa manera porque en el fondo tienes razón, yo nunca he sido de relaciones esporádicas, y muy dentro de mi se que está mal y tienes razón…y ya sabes a nadie le gusta que le digan las verdades jeje.
Heather: bueno pero no tiene porque estar mal Naya, si tu te lo pasas bien que tiene de malo?
Naya: bueno si..puede que tengas razón
Heather se quedó pensativa durante unos instantes, no entendía el sentimiento que crecía en ella por Naya, desde que la vio por primera vez sintió algo en el estomago por ella, algo que nunca había sentido por una mujer…
Heather: te gusta?
Naya: Quien?- pregunto medio ida.
Heather: Quien va a ser? Mark…-dijo la rubia medio avergonzada.
Naya: aaa pues si, es guapo…
Heather: me refiero aa.. si te gusta para algo mas sabes? Algo serio…
Naya: no, no es el tipo de chico con quien tener algo serio jajaja es un alma libre…además no siento ese nudo al estomago cada vez que lo veo-
Heather: nudo en el estomago?
Naya: si, cuando veo a alguien y siento un nudo en el estomago significa que me gusta esa persona.
Heather sonrió levemente y siguió leyendo su texto para el próxima capitulo dando por acabada la conversación. Naya por su parte hizo lo mismo, pero no se podía concentrar en su lectura no podía dejar de pensar en la reacción que tuvo Hemo, como ella la llamaba, al saber de su “relación” con Mark…en ese instante no supo porque de su boca salió:
Naya: vaya mira en el próximo capítulo tenemos numero de baile…que tal si cumples con tu parte del trato y me das alguna clase de baile?
Cuando acabo de decir eso, no entendió que fue lo que la empujo a preguntarle eso a su amiga, sentía la necesidad de pasar más tiempo con ella y solo se le ocurrió eso, en verdad el numero de baile era muy simple, pero era la excusa perfecta.
Heather: emm claro por qué no? Me parece perfecto, que te parece esta tarde después de grabar? Puedes pasarte por casa en el salón tengo una improvisada sala de ensayo.
Naya al escuchar la contestación de la rubia, se sorprendió al notar como se formaba un nudo en su estomago. Pero era posible? Era posible que se sintiera atraída por su amiga?
Heather por su lado se puso feliz, ante la petición de la morena, deseaba pasar tiempo con ella, tenía claro que lo que sentía hacia su nueva amiga no podía ser solo amistad.
Esa misma tarde Hemo se aseguraba por quinta vez ya que todo en su piso estuviera perfecto, que nada estuviera fuera de su sitio, quería darle una buena impresión a Naya que aún no había estado allí.
Naya iba de camino hacia la dirección que la rubia le dio, cuando más cerca del sitio se encontraba más nerviosa se sentía. Se encontraba en la entrada del piso de su compañera, y parecía que no se decidía a llamar, finalmente golpeo la puerta. Rápidamente se abrió, y se encontró a Heather, vestida con unos shorts deportivos que dejaban ver sus bonitas piernas una ajustada camiseta de tirantes que dejaba un poco de su ombligo al descubierto y un desenfadado moño en la cabeza que dejaba ver su dulce rostro.
Heather: Hola! Vaya que puntual eres- dijo alegremente la bailarina-. Pasa pasa no te quedes ahí hombre! Digo mujer! Jeje que cosas digo, quieres tomar algo? Agua? Cola? Zumo?...nose o ponte comoda…si quieres podemos empezar las clases ya…
La morena sonrió al darse cuenta de lo rápido que hablaba la rubia, eso solo significaba que estaba nerviosa.
Naya: Heather, estas nerviosa?
Heather: qué? No? Yo? porque?
Naya: te estás escuchando? Jajaja no callas pareces el alter ego Rachel Berry.
Heather: - sonrojándose-. Vaya lo siento ya me callo…venga va! vamos a empezar.
Se dirigieron hacia el salón de parquet, donde una pared era entera de espejos para poderse ver mientras bailaba, fue ahí cuando la rubia se dio cuenta de las mallas negras ajustada que llevaba Naya y un top deportivo que dejaba al descubierto un perfecto vientre plano, tuvo la tentación de ir a tocarlo pero enseguida se quito esa idea de la cabeza.
Empezaron la clase con una serie de ejercicios de calentamiento. Un poco de marcha, sentadillas, algo de abdominales, hasta que llegaron a la parte de estiramientos.
Heather: vamos a hacer algo de estiramientos de acuerdo?
Naya: ok me parece bien.
Heather: vale mira empezaremos contigo. Túmbate boca arriba.
Naya se tumbo encima de un esterilla que había por allí como le indico Hemo.
Heather se sento de cuclillas ante los pies de Naya.
Heather: vale, debes tener las piernas dobladas, entonces yo te cogeré una de ellas y te la estirare hacia tu pecho hasta que tu me digas basta de acuerdo?
Naya: si señora! – dijo haciendo un gesto de general-. Jajaja
Fue entonces cuando la rubia le cogió una pierna a Naya y poco a poco la empezó a empujar hacia abajo, se giro hacia el espejo, y al ver la posición tan comprometida en la que estaban, se sonrojo y le pareció que mil mariposas se mudaban a su estomago.
Naya desde que su compañera le cogió la pierna no pudo despegar su mirada del rostro de su amiga que cada vez se encontraba más cerca del suyo, sentía como el nudo de su estomago cada vez era más grande y unas terribles ganas de sentir los labios de la rubia la poseyeron.
Hemo volvió su mirada al frente dándose cuenta de lo relativamente cerca que estaban sus caras, ambas se daban cuenta del recorrido que hacían sus ojos… ojos-labios, labios-ojos…
La rubia se armo de valor y sin pensar decidió acabar con el espacio que las separaba, justo antes de que la rubia rozara los labios de la morena:
Naya: auch Heather me haces daño!
Hemo rápidamente soltó la pierna de la morena, no se había dado cuenta de que aun tenia la pierna entre sus manos, y por lo tanto la había estirado demasiado para acercarse a sus labios…
Heather: Mierda! Lo siento Nay-Nay , estas bien? Joder! Puedo ser mas bestia?
Naya: no te preocupes apenas lo noto ya, tengo bastante elasticidad.
Heather: segura? Déjame ver…- sin pensarlo cogió el muslo de la moreno y empezó a inspeccionarlo
Heather: esta bien parece que no pasa nada, todo en orden –al levantar la mirada volvió a encontrarse el rostro de Naya que la miraba expectante.
Sus caras estaban a muy poca distancia las dos sentían unos nervios crecer en ellas.
Mente de Naya: “ quiero besarla quiero besarla…pero es lo correcto? Esto no puede estar bien…pero me da igual no se que siento y necesito descubrirlo…por favor Heather da tu el primer paso, yo no seré capaz…”
Mente de Heather: “ la beso? Y si estoy equivocada? Y si me rechaza? Pero que siento? Que me está pasando?...Naya por favor necesito una señal..algo que me deje ver que tu quieres lo que yo…”
Las dos estuvieron un largo rato mirándose sin decir nada, se podía notar la tensión en el ambiente. Fue entonces que se escucho un susurro.
Naya: Hazlo…
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 20, 2012 7:58 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 418230605esa tension entre ellas me encanta, mujer si sigues actualizando asi no me despegare de la computadora, no te creas me encanta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 8:01 pm

jajaja me alegro que te guste, me pone feliz! es la primera vez que hago un fic y creo que me he enganchado a subir, pero creo que voy a parar o acabare con todos los cpaitulos que tengo escritos jaja..mañana más. gracias por comentar :) me motiva a seguir escribiendo!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por cvlbrittana Dom Mayo 20, 2012 8:07 pm

No debi quejarme ahora tendre que esperar hasta mañana, pero bueno asi esta bien, ojala puedas leer mi fic. Estare esperando tu actualizacion, un abrazoFic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 1483941975
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 8:10 pm

jajaja soy una fiel fan de tu fic! espero la actualización como loca, pero hasta hoy no me decidi por registrarme en la pagina y no he podido comentar pero que sepas que siempre que actualizas te leo, me parece buenisimo y super original ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 4

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 9:21 pm

Bien no aguante más y subí otro capitulo ^^...siento sii estan siendo muy seguidos.
Por favor si se pasan dejen comentario aunque sea una palabra, me ayuda a saber si les gusta como va el Fic, y solo puede mejorar con vuestras sugerencias :)
asi que ahi va el cuarto capitulo de esta historia...aceptara al final Naya los sentimientos que tiene hacia Hemo?

CAPITULO 4
Heather al escuchar la petición de su amiga no se lo pensó más y estampo sus labios sobre los de aquella sensual morena.

De primeras fue un simple roce las dos tocaban sus labios mutuamente disfrutando el momento.
Hemo al notar los labios de Naya sobre los suyos sintió como una gran corriente eléctrica recorría todo su cuerpo, era la sensación más hermosa que había tenido jamás, todas sus dudas las vio resueltas, era obvio para ella que lo que sentía hacia esa guapa actriz no era amistad era muchos más, el problema es que no quería darse cuenta; Fuera por el que dirán o porque nunca había estado con una mujer y ni siquiera sabia que sentía atracción hacia ellas…pero en ese mismo instante todo cambio, todo le dio igual para ella su vida hubiera sido perfecta si se hubiera parada en ese justo instante.

Dentro de la cabeza de Naya las cosas iban a mil por hora, no se creía que estaba besando a una mujer, fue una cosa que siempre estuvo dentro de ella, y nunca se atrevió a sacar, los suaves labios de Heather no hicieron más que demostrarle a la latina que le gustaban mucho más las mujeres que los hombres. Pero en ese instante su familia se le apareció en la cabeza, ella se crió en una familia religiosa donde la homosexualidad no estaba bien vista.
Naya se aparto bruscamente de los labios de Heather, dejando a esta sorprendida y sin saber a dónde mirar.

Heather: Yo…lo siento acaso no te entendí bien?

Naya no sabía como escapar de esa situación, ella misma se formo una barrera alrededor de su corazón no dejando aflorar sus sentimientos ya que solo le podían hacer sufrir, en eso era muy parecía a Santana López…así que decidió ir por el camino fácil…

Naya: Se puede saber que haces?

Heather: -sorprendida ante la pregunta de la chica-. Yo…creí que..
Naya: Pues creíste mal.

Rápidamente se levanto del suelo, dejando a Heather aun sentada en la esterilla, quien se levantó para pedir explicaciones.

Heather: pero escuche perfectamente como dijiste “ hazlo” cuando estaba a centímetros de tu boca…

Naya se quedo parada no sabia por donde salir…

Naya: sii me refería a la otra pierna, que me estiraras la otra pierna…no que me besaras, yo no soy lesbiana entiendes?

Heather: yo tampoco lo soy, aunque ahora me lo planteo- dijo casi en un susurro-…pero no me puedes negar que, no te apartaste Naya! no me trates como una estúpida no soy Brittany recuerdas?

Naya se encontraba acorralada ya no sabía que hacer se sentía descubierta así que decidió correr hacia la puerta principal y escapar de allí.

Heather se dio cuenta y se puso delante de la puerta impidiéndole el paso a la morena que parecía le estaba cayendo una lagrima.

Heather: No huyas de tus actos Naya…así nunca llegaras a ningún lado, a mi me gusto lo que sentí al notar tus labios sobre los míos y sé que tu sentiste lo mismo…no te atreves a decir que no…

Heather se queda mirándola esperando respuesta, pero Naya solo miraba hacia el suelo, pasaron unos segundo y al no tener repuesta la rubia se aparto de la puerta dejando pasar a su compañera, quien salió corriendo hacia su coche y sin mirar atrás.

Naya corrió hacia su coche y al entrar rompió a llorar de la impotencia que sintió, se sentía fatal por haber dejado así a Heather, por haberla mentido, por no querer aceptar lo que era y lo que verdaderamente sentía hacia la rubia. Encendió el coche y condujo para intentar despejarse de todo lo ocurrido y concienciarse de que al dia siguiente debería verla de nuevo.

En el apartamento de Heather, esta aun estaba de pie sin saber que hacer después de todo lo ocurrido, simplemente se deslizó por la pared hasta sentarse en el suelo, y allí paso un buen rato pensando. Sabia, es más estaba segura que
Naya le había mentido, que la morena sintió lo mismo que ella con aquel beso.

Llego el viernes y todos debían ir al set, Naya y Heather estaban nerviosas no quería cruzarse, ya que no sabían ni como mirarse, ni que decirse, sabían que su comportamiento seria sospechoso ante todos los demás compañeros.
Así que al parecer ambas tuvieron el mismo pensamiento. “ De acuerdo no voy a ir al tráiler así no me la encontrare, iré directamente a peluquería y maquillaje…”.

Las dos se dirigían por diferentes caminos hacia el mismo lugar, las dos ivan entretenidas con sus móviles y con los cascos, asi que cuando finalmente llegaron a la puerta de peluquería y maquillaje chocaron sin darse cuenta, cayéndose ambos móviles.

Heather: Lo siento yo…- y alzó la mirada-.

Naya: Mierda, perdona no me di…- y también alzo la mirada.

Ambas se quedaron sorprendidas al encontrarse sus ojos, se miraron de la forma más profunda que pudieron y ambas se agacharos a recoger los móviles, con la suerte, o mala suerte de que sus manos se rozaron.

Heather: Naya creo que deberíamos hab…

Naya: la próxima vez mira por dónde vas. – la corto secamente-.

Heather: -sorprendida y un poco alterada- Perdona, pero tu tampoco es que miraras por donde pisas.

Naya: Ya te lo dije, no te lo voy a repetir.

Heather: apártate voy a ir a peluquería…

Naya: No a peluquería voy yo, tu ves a maquillaje…

Heather: pero quien te crees? No eres la dueña del lugar yo voy a ir donde quiera

Naya: que te paso te dieron plantón y por eso estas de mal humor? – tan pronto como dijo eso se arrepintió al ver la cara de Hemo pero ya era demasiado tarde, las palabras habían salido sin pensar de su boca y ya habían hecho el daño.

Heather: pff vete a la mierda Naya. – se giro y se fue por donde había venido.

Ambas, cada una en un lugar Heather en el tráiler y Naya en peluquería, su pusieron a leer el guión de ese dia, las dos pusieron las misma cara al ver la escena que debían grabar juntas, no sabían donde llevaría esa frase a la historia de sus personajes pero todo parecía una mala jugada del destino.

Se volvierona encontrar en plató para grabar dicha escena, no se dirigieron la palabra y para no levantar sospecha se pusieron a hablar con los demás compañeros.

Amber: vaya has visto al frase que va a decir Brittany? Jajaj me quede alucinando cuando lo lei.

Naya: sii! Yo epnse lo mismo no se donde va a parar la relación de Santana y Brittany.

Amber: pues yo creo que esta bastante claro morena!

Por otro lado.

Kevin: jajaja lei tu frase en la escena, casi me muero de la ria.

Heather: -fingiendo una sonrisa-. Si a mi casi me da algo también.

En ese instante entro Ryan y todos se dispusieron a grabar. Naya y Heather su pusieron en sus posiciones y se miraron de reojo antes de empezar a grabar la escena de mobiles.

Director: acción!

Naya: “haber quien lo ha soltado?”

Kevin: “Crieamos que habías sido tu”

Naya: “porque iba a hacer eso?”

Chris: “para vengarte de Puck, no estabais saliendo?”

Naya: “ acostarse no es salir”

Heather: “ si fuera asi Santana y yo estaríamos saliendo”

Naya, le pego una mirada de reojo siguiendo en el papel de Santana, pero fue una mirado muy real.

Acabaron la escenana.

Director: Corten! Buena! Naya y Heather, buen trabajo se las vio muy sinceras! Pueden ir a descansar.

Ambas enrojecieron y salieron de plato juntas, parecía que ambas volvían a coincidir en al idea, de que asi no levantarían ningún tipo de sospecha entre los compañeros del set.

Se encontrban en el tráiler cada una en sus cosas, pero levantando la vista cada dos por tres para saber que hacia la otra, sin que lo supieran no podían quitarse la vista de encima.

En eso llamaron a la puerta del tráiler y Heather fue a abrir, para su disgusto se encontró en frente a Mark.

Mark: Hola rubia! Esta por aquí una sensual latina?

Heather: - asqueada-. Supongo…pasa..

Mark: -entrando-. Hola preciosa saludo a Naya que se levanto del sofá para saludarlo.

Naya: Eii como estas? Hace tiempo que no se de ti…que te cuentas?

Mark: Nada me preguntaba si te apetecía salir esta noche, ya sabes una de nuestras noches, lo pasamos muy bien juntos…-le dijo guiñándole un ojo.

Naya miro de reojo y sintió como estaba escuchando la conversación discretamente.

Naya: No se Mark, la verdad no me apetece mucho…quizá para otro dia? Que te parece?

Mark: vaya que lastima mis sabanas te echan de menos jajaja.

Naya: no será para tanto…ale Casanova ya hablaremos!
Mark: Adios sexy! Chao Heather nos vemos por ahí

Heather: Adios Mark!

Cada una siguió a lo suyo en el tráiler, pero Heather no entendía porque Naya había despreciado la invitación del chico asi que no aguanto y…

Heather: porque despreciaste su invitación?

Naya: Vaya ahora te gusta escuchar conversaciones ajenas

Heather: no es que el tráiler sea muy grande como para que no me entere…

Naya: da igual…no te importa…

Heather: Claro que me importa…-le dijo acercándose a ella.

Naya: Heather por favor…no lo hagas más difícil…-le rogo a la rubia que iba acercándose hacia ella.

Heather: hacer más difícil el que Naya?...

Naya: …yo…nada Heather

Heather: Mirame y dime que no sentiste lo mismo…

Naya: no vayas por ahí esto no tiene nada que ver…

Heather: dilo!

Naya: no

Heather: -gritando harta de la situación-. Que lo digas!

Naya: Si! Lo sentí! Contenta? Dios…- y salió una vez mas corriendo del tráiler

Pero esta vez Heather la siguió.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por atercio Dom Mayo 20, 2012 9:29 pm

ahhhhhhhhhhhhhhhh......que duro el primer capitulo.....casi lloro.....no que cosa tan horrible....los otros dos estan bien....y el hazlo por parte naya...me encanto,.....quiero ya que sigas esta buena historia....nos estamos leyendo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por atercio Dom Mayo 20, 2012 9:46 pm

jajajajajja...me adelante..... con mi anterior comentario.....apenas lo publique pin ya estaba el 4 capitulo....si sigues asi...voy a ser re adicta a tu fic....bueno creo q ya ...y tan solo son 4 capitulos como sera cuando subas mas jajajjaja
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 5

Mensaje por Invitado Dom Mayo 20, 2012 10:13 pm

CAPITULO 5
Naya no sabia donde ir, ni donde meterse, notaba comod e sus ojos caian lagrimas sin parar, sin control…
E
ntro en el primer sitio que vio vacio, era un palto que simulaba la clase de cocina, habían varias mesas altas y unas encimeras todo bien equipado con lo indispensable que debía tener una cocina.

Se sentó en el taburete y hundió su cara entre sus manos, no entendía o no quería entender lo que estaba pasando…enamorarse? Enserio estaba pasando esa palabra por su mente? Naya no podía dejar de preguntarse como se podía enamorar tan rápido de una persona…era prácticamente imposible, ella nunca creyó en el amor a primera vista, le parecía una idea tonta e irracional. Hasta ese momento.

Heather siguió a Naya, si que éste se diera cuenta, la vio entrar en la clase de cocina, y se quedo observándola desde fuera, la vió hundida en sus pensamientos, y al cabo de un rato decidió entrar…

Heather: Naya…estas bien?

Naya: - alzando la cabeza y dejando ver sus ojos marrones hinchados, dijo tranquilamente- Tu que crees?
Heather: escúchame no es tan difícil, solo tienes que afrontar tus sentimientos…- sin pensarlo la cogió de las manos a lo que Naya pego un respingo en su asiento.- Crees qua a mi esto no me asusta? Pues claro…yo…yo nunca sentí estos tan intensamente por nadie, y me asusta que en tan poco tiempo sienta todas estas cosas hacia ti Naya, todos estos sentimientos.

Naya: estoy asustada, yo no puedo…no puedo

Heather: que no puedes Nay? – volvió a llamarlo por el diminutivo se sentía todo mas tierno.

Naya: yo no puedo, no puedo enamorarme de ti Heather…no puedo. –empezó a llorar.

La rubia la abrazó instintivamente apretándola fuerte contra su pecho, no quería verla asi.

Heather: escucha bien lo que te voy a decir: enamorarse de alguien significa, quererlo tal como es, quererlo a pesar de todo y contra todos, quererlo sin que te importe lo que piensan los demás…Naya tu me quieres por como soy?

Naya: -apenas susurrando. Si…

Heather: me quieres a pesar de todo?
Naya: - con la vos medio rota- Si…

Heather: Pues…- le cogió la cara con ambas manos e hizo que Naya la mirara de frente- pues quiéreme sin que te importe lo que piensen los demás…porque esto es tuyo y mio, esta historia es nuestra y de nadie más Naya.

Naya se quedo mirando aquellos ojos azul cielo, y sin pensarlo más beso a la rubia que tenia delante, fue un beso tierno al principio y que fue volviéndose pasional, parecía que ninguna de las tenían bastante, sentían como se fundían al una con la otra dejando todas sus preocupaciones de lado y centrándose simplemente en ellas y en ese momento.

Heather alzo a Naya a su cintura, y ésta la rodeó con sus piernas sin dejar de besarse apasionadamente. Hemo fue hacia la encimera de la cocina y dejo sentada a Naya quien seguía teniendo sus piernas en al cintura de su rubia, si SU rubia, pararon un momento de besarse para coger aire y se miraron intensamente.

Naya: Te amo Hemo no entiendo porque ni como paso, pero sabes? Me da igual solo quiero estar contigo lo demás no importa…

Y sin dejar contestar a al rubia la volvió a besar. Poco a poco fue metiendo sus manos por debajo del uniforme de animadora que la rubia aun llevaba i fue desabrochándola hasta dejándola en sujetador, la rubia hizo lo mismo con la camiseta de la latina. La ropa les molestaba solo querían sentirse la una a la otra fundirse en una. Heather fue haciéndose camino por la espalda color caramelo de Naya hacia el sujetador, el qual desabrocho sin ninguna dificultad. Pero antes de sacárselo, oyeron unas voces por el pasillo, y en un acto reflejo cogió a Naya de la encimera y se metió bajo la mesa quedando Naya encima de ella. Las dos se habían pegado un buen susto aparte de un buen golpe, heather en los codos y Naya en las rodillas.

Se quedaron viéndose serias unos instantes y de repente se pusieron a reir sin poder parar.

Naya: ajajajajaj pero como se te ocurre?? Podríamos habernos matado jajaj

Heather: y si nos descubren? Imaginate la bronca de Ran creo que peor..jajajajaj

Naya volvió a besar a la rubia que tenia entre sus piernas y se abrocho el sujetador.

Naya: creo que este no es el mejor momento para tener nuestra primera vez Heather.

Heather: cualquier lugar en el que este tu es perfecto.-le dijo con una sonsira encantadora.

Naya: jajaj que linda, pero creo que podría ser mejor, más bonito, más romantico, sabes?

Heather: me parece perfecto…que te parece si te pasas esta noche por casa? Vienes a cenar yyy lo que surja jajaja

Naya: seras traviesa..lo que surja dice…-le dio un tirno beso en la nariz y le susurro al oído- me parece perfecto.
A Heather se le puso la piel de gallina al notar los labios de la morena en su oído.

Las dos se levantaron del suelo y su viestieron.

Heather: pues listo, esta noche vente a las 8 a casa que te parece?

Naya: perfecto allí estare puntual.

Se dieron un ultimo beso y ambas se fueron hacia sus coches.

Cuando Naya paro en uns emaforo de camino a su casa le lelgo un SMS lo abrió era de Heaher: “No estoy soñando verdad? Eres demasiado perfecta amor. Te veo en unas horas. Te quiero”.

Naya pudo observar por el retrovisor como se la había puesto una tonta en sonrisa en al cara, era feliz.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por yulia_larsen Dom Mayo 20, 2012 10:36 pm

Este fics esta SUPER!!!!
Me encanta como va la historia....
Siguelo q esta muy CHEVERE!!! XD
yulia_larsen
yulia_larsen
**
**

Femenino Mensajes : 72
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 36
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por CrazyJava Dom Mayo 20, 2012 11:45 pm

wow... me encanta el fic... aunque el primer capitulo me deprimió.. como que paso... pero tiene que empezar del principio... y me encanta como cuentas la historia de como paso todo y están ahhhhh... estaría tan feliz si eso pasara en la vida real... seria tan Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 918367557... okey estoy divagando... no se porque me pasa empiezo a escribir y después termino en otra parte es instantáneamente... debe ser genética porque a toda mi familia le pasa... es como si ¡PA! solo ocurre... eh no otra vez me paso... mejor no escribo mas o si no podría terminar escribiendo un testamento XD...

PD: ahora que yo te comente... tendrás un montón de lectores ya que cuando yo comento siempre viene mas gente... es que soy super popular en este foro Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 2145353087... okey no... estoy forever alone Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 2236703817...

*besotes* hasta la actu... y lo de la PD era broma... bueno excepto lo de estar forever alone Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 2236703817... estoy sólito, nadie me quiere Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 2236703817
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por atercio Lun Mayo 21, 2012 12:16 am

sabes....me gusta mucho tu fic.....ya fue...lo amo...amo como va todo...sin embrago saber que todo va a volver al principio ...a tanto dolor ----es durooo...pero seguire leyendo cada vez que saques un nuevo capitulo....

nos estamos leyendo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 2013958314
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por PAOFEXR Lun Mayo 21, 2012 1:06 am

wooow.. tu FIC me deprimio a full, y despues me angustiaba... aaaahhh sigueloo!!
PAOFEXR
PAOFEXR
***
***

Femenino Mensajes : 147
Fecha de inscripción : 01/02/2012
Edad : 29
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Dann Miranda Lun Mayo 21, 2012 1:40 am

'Cualquier lugar en el que estes tu es perfecto' Me encantó esa parte, quiero saber más.
Ame tu Fic, enserio continua actualizando :)
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por santaty Lun Mayo 21, 2012 2:13 am

AAAAAHHHHH!!!!
ME ENCANTA!!!
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 2414267551 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 2236703817

El primer capi me ha roto el corazon Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 2236703817
Dios!!! ¿COMO?
Estoy angustiada porque todo empezó maravilloso pero saber que hay que llegar al momento del quiebre :'(: ¡¡¡había comprado anillo de compromiso!!!
¿Naya que hiciste mujer?
Sigue actualizando seguidito porfis es que así parece que es menos duro, se me hace mas llevadera la pena...

PD: CrazyJava tiene razón, siempre termino comentando pegadita a ella, debe ser que nos conectamos a horas similares por eso del horario... No estes triste chica, aquí no estas solita...siempre me rio de tus comentarios, estas loca como una cabra jajajaja y sí divagas un poco pero es divertido jajajajaja
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 3:51 am

yulia_larsen escribió:Este fics esta SUPER!!!!
Me encanta como va la historia....
Siguelo q esta muy CHEVERE!!! XD
9)
Hola!! muchas gracias por comentar! asi veo si les gusta como va todo jajaja hoy subire más capitulos ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 3:55 am

CrazyJava escribió:wow... me encanta el fic... aunque el primer capitulo me deprimió.. como que paso... pero tiene que empezar del principio... y me encanta como cuentas la historia de como paso todo y están ahhhhh... estaría tan feliz si eso pasara en la vida real... seria tan Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 1483941975... okey estoy divagando... no se porque me pasa empiezo a escribir y después termino en otra parte es instantáneamente... debe ser genética porque a toda mi familia le pasa... es como si ¡PA! solo ocurre... eh no otra vez me paso... mejor no escribo mas o si no podría terminar escribiendo un testamento XD...

PD: ahora que yo te comente... tendrás un montón de lectores ya que cuando yo comento siempre viene mas gente... es que soy super popular en este foro Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 364988687... okey no... estoy forever alone Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 1676871422...

*besotes* hasta la actu... y lo de la PD era broma... bueno excepto lo de estar forever alone Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 1676871422... estoy sólito, nadie me quiere Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 1676871422


jajajaja me hiciste reir con tu cojmentario!...si el primer capitulo empieza fuerte vamos a sufrir un poquito, pero primero tienen que tener toda su historia y eso sera romantiicoo y bonito...aunque avosadas estais de que las penas vendran jajaja vayaa pues sigue comentado me pongo feliz cuando leen el fic, me costo mucho decidirme a subirlo jaja!
me mato tu comentario, me recordaste al personaje de Heather en el Fic que no apra de hablar jajaja
yy no digas que estas solito aqui ya tienes a alguien ;)
hoy subire más capitulos espero sean de tu agrado!! :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 3:58 am

atercio escribió:sabes....me gusta mucho tu fic.....ya fue...lo amo...amo como va todo...sin embrago saber que todo va a volver al principio ...a tanto dolor ----es durooo...pero seguire leyendo cada vez que saques un nuevo capitulo....

nos estamos leyendo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 1770242605

Muchisimas gracias por tu apoyo!!
si lo se jaja el primer capitulo es bastante duro me costo mucho escribirlo, y si llegara un momento en la histaria de las Heya que viviran ese momento...peroo lo tendremos que descubrir es si lo superan jejeje
me alegra que me vayas leyendo! sientete libre de dar tu opinion y sugerencias para los Fics!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:00 am

PAOFEXR escribió:wooow.. tu FIC me deprimio a full, y despues me angustiaba... aaaahhh sigueloo!!


jajaja vaya gracias! me gusta que el Fic te haga sentir cosas :)
si hoy seguire actualizando gracias por dejar tu comentario me ayuda a seguir escribiendo! besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:01 am

Dann Miranda escribió:
'Cualquier lugar en el que estes tu es perfecto' Me encantó esa parte, quiero saber más.
Ame tu Fic, enserio continua actualizando :)

jajaja esa es una de mis partes favoritas tambien! muchas gracias por el comentario!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 19. 1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.