Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Topeba1019%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Topeba1024%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Topeba1027%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Topeba108%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

+90
AdrianaSofia
Sarah Rivera
Daniela Reyes
FerRivers
Nany Cullarkdson
Victoria1995
Brittana/heya es mi amor
Fabyt16
LoveBrittana!
monica.santander
brittana_a
anny_rivera
MC.
Sara Pinel
camila004
vannyBaL
makagleek
Romaxd
Andy_Pandy
Shiime
aria
Danicampos1694
-Melizzithaw!-
LilyGleek
DarrenRivera
Gleek23
victoria555
isabelapaz
aimechinita1
verodiver
tatymm
Naya_Morris
ckarenn
mel_kung
Alexandra_9023
barbiediaz13
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
TheGirlOnFire
Dali<3
Lydia7
Brittanafan
CataNayaholic♥
LyreRiv
Leggo
sasha999
BeLu090
BriittanaIsMyLife
Honey-Pack
LiSnixxx
Lali Rivera
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
CarüCatula:)
Isaura Magnolia Ramirez P
anastasiaDany
Haruka
Keiri Lopierce
MilagrosTique
javinayalover
imperio0720
lost_O_O
Hellen♫
Flor-Gleek
Haruca
MarisaParedes
AndreaDaru
Lehane
crazyforGLee
Lain
ladybathory19
vicky caro
anna_gleek
angelicarestrepo
ana_kunis
andreiitahh21
juddiith
sanby
Floracing
Iriz_santana_nayaheather
nicky-ainsworth
cipiace
Floor
Sheccid
santaty
Dann Miranda
PAOFEXR
CrazyJava
yulia_larsen
atercio
cvlbrittana
94 participantes

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 4:04 am

santaty escribió:AAAAAHHHHH!!!!
ME ENCANTA!!!
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 418230605 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 1676871422

El primer capi me ha roto el corazon Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 1676871422
Dios!!! ¿COMO?
Estoy angustiada porque todo empezó maravilloso pero saber que hay que llegar al momento del quiebre :'(: ¡¡¡había comprado anillo de compromiso!!!
¿Naya que hiciste mujer?
Sigue actualizando seguidito porfis es que así parece que es menos duro, se me hace mas llevadera la pena...

PD: CrazyJava tiene razón, siempre termino comentando pegadita a ella, debe ser que nos conectamos a horas similares por eso del horario... No estes triste chica, aquí no estas solita...siempre me rio de tus comentarios, estas loca como una cabra jajajaja y sí divagas un poco pero es divertido jajajajaja

jajaja GRACIAS! si lo se lo se el primer capitulo es muy deprimente jaja pero queria empezar de una forma distinta a lo habitual, nuestra pareja va a pasar por momentos dificiles, iremos descubriendo si los superan :)
i sii Heather tenia anillo de compromiso cuando decidi poner eso casi lloro jajaja
Intentare actualizar todos los dias, yo soy lectora de muchos FICS y la espera me mata asi que intentare no haceroslo jejeje
aaa i estoy completamente de acuerdo con tu PD!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 6

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 5:35 am

Bueno aqui les dejo el siguiente capitulo de la historia, espero que os guste, comentar y dejar vuestras impresiones!! gracias por leer el Fic :)
Por cierto os gustaria que introduciera algo Faberry en los proximos capitulos?
podeis dar ideas! para cualquier capitulo yo las tendre en cuenta.
Gracias


CAPITULO 6

Eran las 19:15 de la tarde y Naya ya hacia media hora que estaba preparada para salir hacia casa de Hemo…ahora se encontraba sentada en un taburete de la cocina mirando el reloj y deseando que el tiempo pasara más rápido para volver a ver a su rubia.

Naya, por lo general, llegaba siempre tarde, siempre era de las ultimas, nunca acaba de decidir que ponerse o cualquier imprevisto de última hora la hacía retrasarse, pero ese día todo fue distinto, llego a casa y tenía muy claro lo que se pondría.

Se dejo su morena melena suelta, sus grandes rizos le caían por la espalda i la adorno con una preciosa diadema. Unos vaqueros pitillo muy ajustados y una camisa blanca muy elegante con pronunciado escote completaron su look. Solo le faltaba ponerse sus tacones al salir de casa y coger su cartera de mano, según ella, informal pero arreglada.

Al otro lado de L.A se repetía una escena parecida, Heather hacia ya media hora que había acabado de prepararlo todo tenia la comida en el horno, arreglo su departamento, y le dio tiempo a preparar un juego de lo más divertido para cuando acabaran de cenar.

La rubia se puso un precioso vestido de gasa de color beige que se ajustaba en su cintura y que llegaba por arriba de las rodillas, no se puso zapatos decidió ir descalza y en la cabeza se planto un moño desenfadado que dejaba ver a la perfección sus preciosos ojos azules.
Heather ya no sabia más que hacer asi que decidió enviarle un SMS a Naya

H: Hola! Ya estoy lista, si no estas no pasa nada pero si quieres ya te puedes venir hacia aquí 

Naya recibió el SMS y se puso feliz al verlo estaba harta de tener que esperar un segundo más para poder ver a su rubia.

N: Hola! Voy hacia allí hace 45 minutos que estoy lista ;) ahora nos vemos besos!

Hemo al saber que la morena iba en camino sintió unos repentinos nervios en su estómago, quería que todo fuera perfecto.

A los 10 minutos Naya estaba en la entrada de Hemo antes de llamar comprobó que todo estuviera bien en un espejito que llevaba en el bolso, se arreglo un poco el pelo. La Rubia que la había oído llegar vio ese gesto por la mirilla y se rio internamente. No dejo que Naya tocara la puerta la abrió directamente.

Heather: no te arregles, siempre estas perfecta!

Naya: - sonrojándose levemente y agachando la cabeza un poco para disimular- vaya…gracias jaja, pero no puedes hablar de perfección haste que te veas en un espejo. Estas preciosa.

La morena la observo de arriba a bajo disimuladamente, su rubia estaba muy guapa y creía que en cualquier momento iba a caer por algún acantilado, la sensación que tenia en su estomago cada vez que la veía se hacia más grande…podía querer cada vez más a esa persona que tenia delante?

Heather: Gracia Naya…me hiciste sonrojar jeje…pasa pasa deja tus cosas donde quieras – le cogió una botella de vino que la morena traía y al dejo en al cocina-. Quieres tomar algo en especial? Abro al botella? Espero que te gusten los macarrones…es que veras no se cocinar nada mas que no sean unas tostadas, lo intente hacer lo mejor que pude pero no prometo nada…

Naya se enterneció al ver como el vomito verbal se volvía hacer presente en la rubia. Se acerco a ella y le acaricio el brazo.

Naya: tranquila Hemo todo esta bien no tienes porque ponerte nerviosa – le dijo con una sonrisa en su cara con la que cualquier ser del mundo podría derretirse-.
Heather: lo siento otra vez me pasó…es que quiero que esta noche todo sea perfecto…

Naya: te tengo a mi lado que más puedo pedir?

Y se inclino y le dio un suave beso a Heather en los labios, un beso que pillo desprevenida a la rubia.

Heather: wow aun no me acostumbro esto es demasiado…

Naya: jajajaja venga no seas tontita y deja que te ayude a poner la mesa.

La rubia le sonrió y entre las dos pararon la mesa, eran las 20:45 de la noche y estaban sentada en el sofá con una copa de vino cada una charlando de sus cosas.

Heather: madre mía ya ha pasado más de una hora, ha pasado volando creo que deberíamos cenar..

Naya: si me parece buena idea.

Naya se sento en la mesa y Heather fue a servir dos platos de macarrones con tomate y queso fundido que había puesto en el horno, sintió un poco de vergüenza por lo poco especial del plato pero la rubia no sabía hacer nada más.

Heather: y aquí están mis famosos macarrones, son la primera vez que los hago jajaja así que siéntete libre de no comerlos si están muy malos.

Naya sonrió y cogió un bocado pensaba “ que linda que es nunca ha cocinado y hoy lo hace para mí me parece que moriré de ternura…Dios! Esto esta duro! Como me voy a comer esto?? Que le digo? Ai mi madre pobrecita…yo no voy a decir nada…”

Heather: Bueno y? que te parece te gustan? O son incomibles?

Naya: jajaja están muy ricos Hemo…

Entonces fue Hemo quien fu a probarlos y tal cual, los escupió al plato…se quedo mirando a Naya con una traviesa mirada

Heather: jajajaj que mentirosa…pero si esto no se puede comer, enserio te los habrías terminado sin decir nada?

Naya: - agachando la cabeza-. Es que me daba vergüenza decírtelo y…

No pudo seguir Heather se levanto riendo y sin darse cuenta la había tirado al suelo haciéndole cosquillas.

Naya: jajajajaj aii noo para para!!

Heather: no no señorita este es tu castigo por mentirosa – seguía sin dejar de reírse y hacerle cosquillas por todos lados.

Naya: jajaja para por favor por favor

Heather: no no no

Naya: jajajaja me duele la barriga jajaja – no supo como consiguió zafarse de la rubia y salió corriendo hacia el salón

Hemo la siguió y se lanzo a su cintura de modo que las dos cayeron juntas en el sofá.

Siguieron riéndose hasta que pararon y se dieron cuenta de su posición la rubia estaba encima de la morena apoyada contra su pecho, que no paraba de subir y bajar, y la morena tenia a ésta abrazada por la espalda.

Sin tiempo que perder las dos empezaron a besarse con hambre, Naya introdujo su lengua tan dentro como pudo de la boca de la rubia, Heather puso las manos en el cuello de Naya, profundizando el beso. Solo se separaron cuando necesitaron aire. Heather cogiendo aire empezó a besar todo el cuello de Naya quien arqueaba la cabeza hacia atrás para dejar más sitio a la rubia, quien volvió a dirigirse hacia los carnosos y tentadores labios de la morena.

Sin despegarse se levantaron del sofá Heather de pronto dejo caer su vestido al suelo y vio a una muy sorprendida Naya que admiraba la figura de la bailarina. Se acercó a la latina y se lanzó sobre ella. Ésta la cargó, la tomó por la cintura, mientras la rubia profundizaba el beso poniendo los brazos alrededor de la latina.

Naya desabrochó el sujetador de la rubia y lo lanzó por donde pudo y ayudó a la rubia con su propia blusa que salió volando hacia cualquier lado del salón . Pasó sus manos por la suave piel de Naya, se sentía tan bien. Sintió el "click" de su propio sujetador y sonrió. Esto era demasiado.

Heather: - susurrando al oído de la latina- la habitación es la segunda puerta del pasillo.

Naya se estremeció y sin más dilación se dirigió hacia la habitación de Hemo cargándola y sin dejar de besarse, se estamparon contra la puerta, tenían tana pasión que Naya no se aclaraba a abrir la puerta de la habitación hasta que la misma rubia estiro una mano y la abrió, entraron con tanto ímpetu que casi se caen al suelo.

Naya al entrar a la habitación bajo a Heather de su cintura y se paró a contemplar aquello. Era una habitación preciosa con una cama enorme bajo un gran ventanal que dejaba ver todo los L.A, la habitación estaba llena de velitas encendidas y una botella de champan en la mesita.

Heather: esto era para después de cenar pero…creo que hoy mi cena eres tu jajaja.

Naya: es precioso amor…

Heather: creo que ha esto te referías cuando me dijiste que te gustaría que fuera más romántico…

Naya: es perfecto.

La rubia puso delicadamente a la morena en la cama, quitándole todas la prendas que cubrían sus precioso cuerpo, le beso el cuello, hasta pasar por el valle que formaban sus pechos, por su perfecto vientre, volvió a subir y siguió besándola, sus labios se fundían con urgencia y sus cuerpos se movían de manera que parecía que estaban bailando.

Unas manos color canela se sujetaban en una perfecta espalda blanca. Se aferraban la una a la otra sin dejar ningún espacio libre entre ellas.

Heather: dios Nay…- la voz de la bailarina se mezclaba con gemidos de placer que ahogaban en sus labios.

Aumentaron la velocidad de sus caderas, estaban sintiendo un frenesí que no dejarían escapar, ambas estaban al borde del orgasmo.

Naya: Te amo Heather!

Heather: Te amao Nay!

Sus alientos chocaron y la bailarina rodeo la cintura de la morena evitando que sus dos cuerpos se separaran, sino haciendo que aun se adhirieran más. Podían sentirse, cada parte de sus cuerpos gritaba sus nombres. Las dos amantes llegaron al éxtasis al mismo tiempo ahogando sus gritos en sus bocas con pura desesperación.

Y se quedaron allí abrazadas sin despegarse ni un milímetro durante horas.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Dann Miranda Lun Mayo 21, 2012 9:50 am

Me encanto Hemo tan tierna, Naya tan sexy como siempre, en fin continua escribiendo, aunque aun no quiero llegar al desenlace del primer Cap, espero que todo sea una pesadilla de Naya.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 9:53 am

Dann Miranda escribió:Me encanto Hemo tan tierna, Naya tan sexy como siempre, en fin continua escribiendo, aunque aun no quiero llegar al desenlace del primer Cap, espero que todo sea una pesadilla de Naya.

Muchas gracias me alegro que te guste! en un ratito subire dos capitulos más!
por desgracia el primer capitulo volvera a llegar, pero no te preocupes me portare bien jejeje
besoos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Dann Miranda Lun Mayo 21, 2012 10:13 am

¡Yaay! 2 caps más enserio que me vas a tener super entretenida el día de hoy, no estudiare JAJAJAJA.
Si portate bien con lo del primer cap, no nos hagas sufrir tanto, somos personas sumamente sensibles con estos casos :P
Besos nena :)
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 7

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 10:41 am

CAPITULO 7

Eran las doce de la noche y las dos seguían abrazadas en aquellas cama con vistas a L.A en la habitación donde las velas ya se habían consumido prácticamente todas. Se encontraban en una nube, no decían nada, estaban cómodas en silencio simplemente escuchando sus respiraciones.

Heather: estoy muerta de hambre que te parece si pedimos unas pizzas?

Naya: si me parece perfecto mi barriga ya esta empezando a gritar que necesita comer.

Heather cogió el teléfono de la mesita y llamo a una pizzería para que trajeran dos pizzas bien completas, a la media hora llamaron al timbre. Naya salió de la habitación envuelta en un sabana y fue a pagar al abrir la puerta el repartidos no se lo podía creer.

Repartidor: Oh dios santo! Tu..tu eres Naya Rivera!

Naya: jajaja la misma, Hola!

Repartidor: eres Naya Rivera y estas delante mío envuelta en un sabana, mis amigos nos e van a creer esto.

Naya: no digas nada por favor…

Repartidor: tranquila seria extraño que dijera que te encontré en una saban en casa de la señorita Hetaher Morris, cierto?

Naya: emmm si bueno..

Repartidor: Vale pero a cambio me puedes dar un autógrafo?

Naya: eso esta hecho!

Naya pago las pizzas le dio propina al chaval y volvió a entrar al apartamente , donde salió Heather completamente desnuda de la habitación.

Naya: vaya…en tu apartamento se encuentran las mejores vistas de la ciudad eeh

Heather: sii el ventanal de la habitación es genial…

Naya: no em refería a esas vistas jajaj

Ambas rieron, se sentaron a comer, prácticamente devoraron las pizzas y volvieron a la habitación, que fue testigo de nuevo del amor que se procesaban aquellas actrices.

A la mañana siguiente el apartamento de Heather parecía como si hubiera pasado un terremoto…se podía ver a una rubbia y una morena corriendo por todos lados, llegaban tarde al set, se habían entretenido en al ducha y ya llegaban tarde, Ryan las iva a matar.

Naya: -corriendo por el salón-. Hemo has visto donde tiraste mi sujetador?

Heather: No amor, debe estar por el salón…y mis medias donde las dejaste?

Naya: lo siento no recuerdo…

Heather finalmente encontró lo que necesitaba fue corriendo a la cocina a preparar dos tostadas, cuando Naya se acerco a ella le metió una en la boca y salieron corriendo del apartamento.

Llegaron al set en el mismo coche y todos las estaban esperando.

Dianna: vayaaa porfin llegaron que paso?

Naya: emmm había mucha cola en la cafetería

Cory: y los cafes?

Heather: ya nos los bebimos…

Lea: que caras chicas parece que no han dormido en toda la noche

Naya y Heather: Que? – dijeron a la vez-.

Naya: no no si dormimos, bueno cada una por su lado claro, bueno yo si dormir… y tu Hemo?

Heather: si si yo también como un angelito…creo que deberíamos ir a maquillaje no?

Naya: si claro, ahora venimos chicos.

Todos: si si hasta ahora no tarden mucho que debemos empezar a grabar en capitulo final.

Lea y Dianna, se fueron al tráiler juntas:

Lea: y estás dos? No las notaste un poco raras?

Dianna: sii estaban como nerviosas, además te diste cuanta de los zapaos? Naya llevaba los de Heather y Heather los de Naya.

Lea: a lo mejor anoche salieron y durmieron en el apartamento de una de las dos

Dianna: y no nos dijeron nada? No se aquí hay algo raro, el otro dia no se miraban si no era necesario por la escena y hoy no se que parecían con tantas miradas cómplices…

Lea: no estarás queriendo decir lo que creo que dices no?? Eso sería muy fuerte…

Dianna: y porque no? Tampoco sería tan raro…

Lea: pero son dos chicas…

Dianna: Y? es que acaso dos chicas no pueden quererse? Ya dejando a parte que estas dos estén liadas o no…tan raro sería que dos mujeres se amen?

Lea: hombre pues lo más normal del mundo no es Dianna…

Dianna: y tu quien eres para decir lo que es normal y lo que no?

A Dianna le sento muy mal lo que su compañera le había dicho y salió del tráiler. Lea se quedo muy soprendida con la reacción de su Lady Di como ella la llamaba…porque había reaccionado de esa manera?

Mientras en maquillaje…

Naya: crees que se han dado cuenta de algo?

Heather: no creo es imposible, porque iban a sospechar?

Naya: No se Heather, Dianna puso una cara muy sospechosa se quedo mirando nuestros zapatos…que por si no te has dado cuenta los llevamos cambiados…

Heather: uy es verdad jajajaj ya dicen que las prisas no son buenas

Acabaron de pasar por maquillaje y peluquería y aun les quedaba un rato para ir a grabar se dirigieron hacia el tráiler para vestirse, era un vestido dorado que llevarían en el capítulo final de la primera temporada, cuan las dos vieron los vestidos pusieron mala cara…
Heather: jajaja pero es que a ver cómo quieren que el Glee club gane con estos vestidos? es imposible…

Naya: tienes toda la razón mira que son bien feos eeeh

Las dos chicas empezaron a desnudarse para ponerse el vestido, cuando Naya se giro y vio a Heather en ropa interior.

Naya: estoy segurísima de que si salieras en esas pintas a la competición de coros ganábamos jajaja – le dijo a la rubia acercándose a ella-.

Heather: contigo a mi lao no creo que nadie se fijara en mi…tu te has visto bien?

Naya entrelazo sus brazos alrededor del cuello de Hemo, y ésta alrededor de la cintura de la morena, y se dieron un apasionado beso… en eso oyeron como alguien subía las escaleritas de su tráiler y se despegaron justo cuando la puerta se abrió.

Dianna: Chicas! Nos llaman para…wow

Naya: para grabar?

Dianna: si pero veo que aun no están vestidas…espero no haber interrumpido nada…

Heather: que vas interrumpir rubia?

Dianna: jajaja no se díganmelo ustedes, se las ve muy acaloradas.

Las caras de ambas empezaron a colorearse…

Naya: es que hace mucho calor aquí no lo notas?

Dianna: pues no mucho jajaja…bueno las dejo en 5 minutos empezamos.

Heather: Ok gracias Di.

Cuando la rubia actriz cerro la puerta del tráiler ambas dejaron escapar un sonoro suspiro.

Naya: uuufff crees que nos vio?

Heather: no amor, pero se que sospecha.

Acabo el dia de rodaje, habían acabado ya la primera temporada de la serie, ésta había cosechado un éxito tremendo entre el publico, era vista por millones de personas. Todos los actores ya tenían los contratos firmados para la siguiente temporada, y esa noche la cadena FOX les preparaba una fiesta en su honor para celebrar el fin de rodaje.

Heather estaba acabando de prepararse en su apartamento para la noche, cogió el teléfono y llamo a Naya:

Heather: Bueno ya me vas a poder decir que te pondrás?

Naya: Hola a ti también amor! Ya te dije que no te lo voy a decir, ya me veras a la noche…

Heather: jooo venga no es justo…quiero saber que te vas a poner y asi podemos ir conjuntadas

Naya: jajaja – se rio al imaginar el adorable puchero que estaba haciendo Hemo en esos momentos-. Pues si tenemos que ir conjuntadas eso lo dirá el destino jeje…venga cariño acaba de arreglarte y nos vemos allí en una hora.

Heather: jum está bien pero esta me la pagas. Te quiero!

Naya: y yo hasta la noche amor!

Naya llego a la sala donde se encontraban todos para esperar a pasar por el photocall y posar para los paparazis. Naya iba enfundada en un corto vestido negro que se ajustaba a su perfecta silueta y llevaba un delicado recogido que dejaba su precioso rostro libre, se veía sexy y elegante. Sus ojos no pararon de buscar a cierta rubia que le había robado el corazón.

Dianna: está en la barra

Naya: disculpa?

Dianna: que Heather está en la barra, se que la buscas a ella.

Naya: emm yo…gracias.- y salió hacia la barra.

Allí vio de espaldas a una preciosa rubia sentada bebiendo un Martini, llevaba un vestido blanco corto precioso con algunos brillantitos, Naya se dio cuenta de que su boca estaba abierta observando a la bailarina, parecía un ángel.

En esas Heather se giro de su taburete, y se encontró delante de ella la cosa más bella que había visto jamás, se acercó a ella.

Heather: odio que estemos rodeadas de tanta gente, siento una ganas incontrolables de besarte.

Naya: yo también, pero debemos controlarnos Hemo.

Heather: Lo sé…vaya parece que el destino quiere que conjuntemos…blanco y negro un clásico.

Naya: es una buena señal. – sonrió y le guiñó un ojo a su rubia.

En eso un fotógrafo paso por el lado.

Fotógrafo: una foto chicas.- Ambas se giraron sonrientes y posaron muy juntas.

Cuando éste se fue Heather le susurro a su morena al oído:

Heather: Te amo vida

Naya se estremeció al notar los labio de Heather en su oído y toda su piel se estremeció.

Naya: y yo a ti amor, siento que esto es para siempre.

Y simplemente conectaron sus miradas en la mirada mas cálida y sincera que jamás habían visto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 8

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 10:46 am

CAPITULO 8

La fiesta seguía todos los compañeros lo estaban pasando en grande todos juntos, se habían convertido en una gran familia.

Ya entrada la noche solo quedaban todos ellos i decidieron subir un poco el tono de la fiesta Lea propuso jugar a beso, verdad o atrevimiento. Todos aceptaron y empezaron a jugar.

Lea: de acuerdo chicos, las reglas son estas: vosotros elegís entre una de las tres opciones que se os dan y una vez elegida nos juntamos el resto del grupo y decidimos lo que tocara hacer, les parece?

Todos: perfecto!

Lea: bien, pues empezamos por Chris. Beso, verdad o atrevimiento?

Chris: mmm atrevimiento.
Lea: vale chicos juntémonos, que le hacemos hacer?

Kevin: una llamada y que se haga pasar por alguien

Todos: jajaja vale

Lea: de acuerdo Chris debes llamar a un numero cualquiera y decir que eres Cory Monteith, deben creerte jajaja.

Chris: Vale…

El juego transcurría y Hemo y Naya cada ocasión que tenían rozaban sus manos o intercambiaban miradas de amor.

Lea: Vale Mark te toca, elige!

Mark: yo elijo beso

Todos: que bese a Naya…todos sabemos que entre estos dos ha habido mas que palabras jajaja. Vale!

Lea: Mark hemos decidido que debes besar aaa….Naya!

Naya: Que? Porque?

Heather: Eso…quien decide estas cosas?

Lea: todos pero vosotras estáis a la parra no os enteráis de nada.

Mark: Venga Naya no te me hagas la vergonzosa ahora hombre!

Naya le hecho una mirada que lo traspaso. Éste se acercó a ella y sin más cogió su cara y le planto un beso, ella intento soltarse, pero él la tenia agarrada con fuerza y no podía hacer nada, el beso se alargo más de lo debido y todos los compañeros empezaron a vitorear, Naya pudo notar como la rubia que tenía a su lado se levanto y se fue. Fue entonces cuando al morena empujo a Mark…

Naya: no crees que se hizo un poco más largo de lo debido? Que hay mal contigo?

Mark: vengaa no me digas que no te gustó

La morena no le hizo caso y salió detrás de la rubia ante la atenta mirada de todos sus compañeros.

Llego al baño e intento abrir la puerta pero estaba cerrada. Llamo a la puerta.

Naya: Heather! Ábreme, amor no fue nada

Heather abrió la puerta y se la quedo mirando y volvió a entrar al baño para sentarse al borde de la bañera.

Heather: si ya vi que no fue nada, os lo note en la cara…- dijo apenada-.

Naya: Hemo…me tenia cogida con fuerza no podía apartarle.

Heather: ya…

Naya le cogió la cara suavemente de manera que quedaron a pocos centímetros.

Naya: no tienes porque preocuparte, es un estúpido juego amor, yo te quiero a ti y ya está.

Heather: de verdad? – dijo la bailarina con un adorable puchero-.

Naya: pues claro tontina o es que no te lo demuestro lo suficiente?

Heather: lo siento…es que me dio un ataque de celos…

Naya: eso es sexy…

Heather: mirándola picaronamente- a sii??

Naya fue a la puerta y la cerro con pestillo. Amabas se miraron y se abalanzaron a sus labios. Las dos llevaban toda la noche deseando hacer eso, no aguantaban mas. Naya levanto a la rubia a la pica del baño y esta la rodeo con las piernas…Naya despareció debajo del vestido blanco de la bailarina…

Salieron del baño al cabo de un buen rato un poco despeinadas y se volvieron a unir al grupo bajo la sospechosa mirada de Dianna.

El alcohol corria por la fiesta y ahora todos estaban bailando en medio de la pista. Mark se acerco a Naya por detrás y la abrazó por la cintura.

Mark: Hola sexy! Recuerdas que tenemos un asunto pendiente?

Naya: Mark suéltame! No tenemos nada pendiente

Mark: como que no? Tan poca memoria tienes morena? – y la giro quedando cara con cara-.

Naya: Mark te he dicho que me dejes no entiendes?

Mark: vengaa no te hagas la difícil igual acabaremos en la misma postura.

Naya: no acabaremos en ninguna postura idiota.

Mark: mmm que sexy estas cuando te enfadas – y empezó a acariciarle los costados agarrándola con fuerza.

Naya: Mark! Para!

Mark: venga solo un poquito…

En eso el chico noto como alguien lo empujaba.

Heather: no has oído lo que te está diciendo? O hoy no te lavaste bien los oídos?

Mark: vayaa Hemo tampoco es para ponerse asi…a ti que te importa?

Heather: pues claro que me importa imbécil, si te dice que no es que no y punto

Mark: vaya rubia, parece que estas defendiendo a tu pareja jajajaja

Heather estaba enfurecida y abrazando a Naya por la cintura.

Heather: y si así fuera?

Mark se las quedo mirando boquiabierto y se fue de allí.

Heather: - girándose hacia su morena- estas bien amor?

Naya: si no te preocupes no fue nada, iba un poco borracho no le hagas caso, no es mal tipo.

Heather: quería matarlo…

Naya: dijiste…lo dijiste.

Heather: si no me pude aguantar.

Naya: tu pareja? Soy tu pareja?

Heather: aun no te has dado cuenta amor? Estamos juntas en esto te lo dije el primer dia.

Naya: -sonriendo a más no poder- Te amo!

Heather: Y yo novia mía jajaja. –ambas se pusieron a reír.

En otra parte de la fiesta, estaban Lea y Dianna hablando.

Lea: oye siento si lo que te dije esta mañana de las relaciones entre mujeres te sentó mal…

Dianna: no te preocupes tenia el día un poco del revés…

Lea: porque? Puedes confiar en mi…

Dianna: déjalo estar, son historias mías ya se me pasara Lea.

Lea: es por lo que te han preguntado en el juego? Tu has dicho verdad, y te hemos preguntado si te gustaba alguien del elenco…tu has dicho que si…

Dianna: que? No, nada que ver con eso

Lea: y porque no te creo??

Dianna: Lea déjalo si? No quiero hablar del tema, además porque te interesa tanto saberlo?

Lea: - sin saber que decir-…porque tu me interesas…

Dianna se la quedo miran sin saber que hacer, Lea bajo la mirada al suelo

Dianna: te intereso?
Lea: -avergonzada – siempre lo has hecho Di

Dianna: qué tipo de interés Lea?

Lea: no lo sé…yo siento que me importas más que los demás del cast, es raro no se porque…siento una especie de atracción hacia ti Dianna…

Dianna: yo…Lea la persona que me gusta del elenco…yo veras…me refería a ti…

Lea: - sorprendida- a mi??

Dianna: si…

Lea: entonces…yo te gusto?

Dianna: ya te dije

Lea se abrazó fuerte a su amiga sin poder creérselo.

Lea: tu a mi también Dianna no quería afrontarlo, pero no se puede luchar contra lo que sientes…el primer día ya sentí algo especial por ti.

Dianna: yo también Lea, pero no te hagas muchas ilusiones no sabemos dónde nos puede llevar esto…es muy complicado y…

Lea: -la corto- no pienses solo déjate llevar Di.

Y fue entonces cuando sus labios conectaron en un apasionado beso, en un apartado pasillo de aquella mansión donde se estaba celebrando la fiesta.

Naya y Heather, iban por la casa buscando un lugar más intimo para estar un rato a solas, pero cual fu su sorpresa al girar por un pasillo y encontrarse con tal escena.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Sheccid Lun Mayo 21, 2012 11:30 am

HOLA HOLA!! Me tope con tu fic anoche, pero estaba terminando de estudiar un caso de Derecho Humanitarios... y luego el sueño me venció. Pero hoy me declare en huelga y estoy aquí. Debería haber una especialidad Brittana, y seriamos felices, paso hora leyendo sus historias y para estudiar tengo que obligarme.

Bueno, el primer capítulo me mató, en un primer momento me dije que la situación debería ser al revés, siempre me ha parecido que Naya es mucho más tierna y romántica que Hemo, y para mi la rubia es la primera que podría engañar. Espero esa situación se solucione porque de verdad me entristece, me parte el corazón, hubieras escrito un más de párrafos más y lloro como las HeYa.

Después de una gran discusión mental por no querer llorar, decidí seguir leyendo el fic, y ha sido GENIAL, la historia es perfecta y las situaciones sensuales me matan de la risa... Es que como controlarse con Naya como novia???

Sé que tanto amor solo es una tranquilidad relativa, que resultará en los eventos del primer capítulo... Sólo espero una hermosa historia de reconciliación perdón, además de que Naya tenga una BUENA EXPLICACIÓN.

MIL GRACIAS... Por compartir tan buena historia y sobre todo por actualizar tan rápido y hacer los capítulos largos.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Dann Miranda Lun Mayo 21, 2012 11:41 am

¡Si! HeYa & Achele.
Enserio que amo tu Fic, me emocione tanto, los celos de Hemo tan sexys & Dianna tan inteligente que lo sospecho todo (:
Mark hoy me cayó poco bien. En el juego habria estado genial que se besaran Naya & Hemo JAJAJAJAJAJÁ
Okey ya me malviajo.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 1:19 pm

Sheccid escribió:HOLA HOLA!! Me tope con tu fic anoche, pero estaba terminando de estudiar un caso de Derecho Humanitarios... y luego el sueño me venció. Pero hoy me declare en huelga y estoy aquí. Debería haber una especialidad Brittana, y seriamos felices, paso hora leyendo sus historias y para estudiar tengo que obligarme.

Bueno, el primer capítulo me mató, en un primer momento me dije que la situación debería ser al revés, siempre me ha parecido que Naya es mucho más tierna y romántica que Hemo, y para mi la rubia es la primera que podría engañar. Espero esa situación se solucione porque de verdad me entristece, me parte el corazón, hubieras escrito un más de párrafos más y lloro como las HeYa.

Después de una gran discusión mental por no querer llorar, decidí seguir leyendo el fic, y ha sido GENIAL, la historia es perfecta y las situaciones sensuales me matan de la risa... Es que como controlarse con Naya como novia???

Sé que tanto amor solo es una tranquilidad relativa, que resultará en los eventos del primer capítulo... Sólo espero una hermosa historia de reconciliación perdón, además de que Naya tenga una BUENA EXPLICACIÓN.

MIL GRACIAS... Por compartir tan buena historia y sobre todo por actualizar tan rápido y hacer los capítulos largos.

Hola! gracias por dejar tu comntario me ayua a seguir.
definitivamnte estoy de acuerdo en que deberia haber una espialidad brittana.
el rpiemr capitulo me costo mucho de escribir estaba entra la espada y la pared pero al final salió, no te preocupes toda tendra sus repsuestas jeje.
si te gustaron las situaciones sensuales, dentro de nada es posible que suba nuevo capitulo, y esta llenito asi que seguro te gusta jaja...
si tienes razon de un momento a otro llegara el drama nose muy bien donde situarlo aun pero la idea ya esta mas o menos formada.
Gracias a ti por leerte mi Fic me hace mucha ilusion!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 1:21 pm

Dann Miranda escribió:
¡Si! HeYa & Achele.
Enserio que amo tu Fic, me emocione tanto, los celos de Hemo tan sexys & Dianna tan inteligente que lo sospecho todo (:
Mark hoy me cayó poco bien. En el juego habria estado genial que se besaran Naya & Hemo JAJAJAJAJAJÁ
Okey ya me malviajo.

Hola de nuevo!! jeje muchisimas gracias por tus comentarios de verdad!
en nada subo otro capitulo estate atenta :)..es bastante sexy por decirlo de alguna manera jejeje
hasta la rpoxima actualizacion!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Floor Lun Mayo 21, 2012 1:24 pm

Recien econtree tu fiiic, y no pude parar de leer hasta terminar todos los capiiis!!
Dios me encantaaa, aunqe aun sigo algo triste, en el primer capi se me separaan
:(
Ojala actualizes prontiito
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Fecha de inscripción : 28/10/2011
Edad : 29
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 1:27 pm

Floor escribió:Recien econtree tu fiiic, y no pude parar de leer hasta terminar todos los capiiis!!
Dios me encantaaa, aunqe aun sigo algo triste, en el primer capi se me separaan
:(
Ojala actualizes prontiito

Hola!!me pone muy contenta que te leas el FIC :) intento hacer lo mejor posible jeje, sihay algun tema del que te gustaria que tratara o cualquier sugerencia vete en al libertad de decir, sera bien recibido :)
Ahora justos estoy ultimando unos detalles del siguiente capitulo y lo subire ya..no creo tardar mas de 15 minutos :)
nos vemos en al rpoxima actualización gracias por tu comentario!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 9

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 1:45 pm

CAPITULO 9
Naya: No me lo puedo creer!

Lea y Dianna y se separaron asustadas para ver de dónde venía esa voz, se quedaron blancas al ver a Naya y Heather a la otra parte del pasillo.

Dianna: - casi ni se escucho- Mierda…

Naya: -dirigiéndose a Heather en un susurro que no entendió la otra pareja- Cierra la boca cielo..

Heather: - cerro la boca de inmediato, no se podía creer lo que estaba viendo- esto es muy fuerte.

Lea: Chicas esto no es…

Naya: no es lo que parece? Venga enana te hemos visto comiéndole la boca, no lo niegues jajaja

Dianna: no le digas enana tú no eres Santana Nay…

Heather: mira Nay-Nay, que tierna, como la defiende – dijo inocentemente la bailarina ganándose una mala mirada de Dianna.

Naya: chicas no os preocupéis simplemente nos ha pillado desprevenidas no lo esperábamos… pero enhorabuena! Desde cuando estáis?

Lea: desde ahora mismo…

Heather: oooohhh hemos sido testigo de vuestro primer beso?

Dianna: - simplemente gruño-.

Naya: no os preocupéis no vamos a decir nada

Dianna: mas os vale lindas, porque yo también tengo para decir

Naya y Heather: - a la vez- Que??

Dianna: lo que oís no soy tonta no os he visto pero sé que algo os traéis. Si no que hacéis aun cogidas de las manos?

La pareja rápidamente se soltó, no se habían dado ni cuenta que iban de la mano.

Naya: nosotras no…

Heather se puso delante de su morena y en un susurro le dijo:

Heather: Nay amor…creo que podemos confiar en ellas, también tienen las de perder.

Naya: tienes razón, se lo dices tú o se lo digo yo? – le dijo con una sonrisa en su cara.

Heather: las dos

Simplemente tuvieron que mirarse para entenderse, en ese momento se volvieron a coger de las mano y se dieron un beso, ante la atónita mirada de la otra pareja.

Dianna: Ja! Lo sabía.

Naya: muy bien ahora estamos en la misma situación chicas.

Las cuatro se pusieron a reír, ya eran todas amigas, pero ese secreto las unió mucho más, se hicieron inseparables.

Era verano, y tenían vacaciones, antes de volver a empezar a grabar la segunda temporada de la serie.

Naya y Heather, HeYa, como las llamaban sus amigas Achele a quien ellas habían bautizado asi, estaban viviendo su propio cuento de hadas, cada día estaban más enamoradas la una de la otra, no podían pasar más de dos horas sin estar juntas, Heather prácticamente vivía en el piso de la morena, que estaba más al centro, pasaban el día juntas haciendo mil cosas, iban a la playa, a pasear, al GYM, Hemo le daba clases de baile a la morena, y ésta le ayuda con la interpretación. Pero su pasatiempo favorito, sin ninguna duda, era amarse.

La existencia de su relación solo la sabían Dianna y Lea que también habían empezado a salir, y estaban felices. Sus secretos estaban guardados entre ellas cuatro.

Se unieron mucho más durante la gira a principios de verano de Glee. Las HeYa siempre iban juntas incluso durante los conciertos les era imposible separarse…fue ahí cuando empezó todo el fenómeno fan Brittana / HeYa…durante una de las canciones, “Like a prayer” se dejaron llevar y se cogieron de las manos, ese fue el desencadenante.

Naya estaba en la cocina preparando unas cosas, mientras Heather estaba en el portátil leyendo todo tipo de historias Brittana / HeYa.

Heather: Cielo! Tienes que ver esto! Es impresionante lo que ha hecho que nos cogiéramos las manos en el concierto…esto es simplemente increíble.

Naya: deja de leer por internet amor, la mayoría de las cosas son inventadas…

Heather: Nayita Nayita…si los fans supieran que la mitad de las cosas HeYa que suben son reales, les daba un patatús jajaja – se rio al pensarlo, muchas de las situaciones que fans se inventaban de ellas les había pasado o si no parecido.

Naya: Hemo deja eso y ven a la cocina tengo que enseñarte algo.

Heather: Voy amor!

Naya: la primera cita que tuvimos me hiciste los peores macarrones que he probado en mi vida jajajaj

Heather: si, pero bien que te los ivas a comer – le dijo de forma dulce-.

Naya: por ti haría cualquier cosa cariño jajaja

Heather la abrazó por la cintura y le dio un tierno beso que intento profundizar…

Naya: No Heather, céntrate! Te voy a enseñar a hacer unas recetas básicas.

Heather: hmhmmm…esta bien maestra me voy a estar quietecita…

Naya: muy bien primero te voy a enseñar a hacer pollo empanado, mira es muy fácil, primero lo pasas por el huevo y después por el pan rallado y a la sartén, viste? Es muy fácil…

Heather, no estaba prestando atención solo podía mirar lo cortos que eran los short de su morena.

Naya: Heather! Atiende y deja de mirarme el culo

Heather: es que no puedooo! Jooo llama demasiado mi atención no me puedo concentrar con el cerca

Naya: jajajajajaja mira que eres eee, cuanta paciencia…pero entendiste lo que te explique o no?

Heather: sisi pan rallado, huevo y sarten.

Naya: noooo al revés es que asi no se puede ee…- y le lanzó un poco de pan rallado a la cara.

Heather: jojojo asi que quieres jugar eee?

Naya: jajajaja nonono perdón -y empezó a correr alrededor de la isla de la cocina-.

Heather: Ven aquí jajaja tu te lo has buscado, -y le lanzo un huevo que estrello justo en su espalda-…

Naya: ooohhhh seras!! Ahora veras. – abrió rápidamente la despensa y cogió lo primero que vio, kétchup, y empezó a tirarlo sobre Heather en plan manguera.

Heather: jajajaj para para! Como te coja veras! – cogió un paquete de harina y se la empeza a tirar a Naya seguido de nata que fue a parar por toda la cara de la morena quien empezó a embudarnar la cara de Heather con mermelada.

Heather atrajo a Naya hacia sí y la besó con hambre.

Heather: mmm sabes muy dulce

Naya: y tu sabes a fresa amor.

Resbalaron por toda la comida que había en el suelo y cayeron una encima de la otra.

Heather sintió un escalofrió recorrerle la columna, cuando la lengua de la morena se deslizo suavemente por su cuello hasta llegar al lóbulo de la oreja y morderlo, la bailarina dejo escapar un suspiro...la ropa en cuestión de segundos desapareció de sus cuerpos y cayo alrededor de toda la cocina.

La latina atrajo a la rubia en un acalorado beso dejando sus manos enredarse en el cabello de la rubia. Sus cuerpos ardían con las sensaciones que despertaban con cada toque de sus manos sobre la piel expuesta.

Pequeños gemidos escapaban de sus bocas y se ahogaban entre sus besos, las manos de santana se aferraban mas a la espalda de Heather dejando sus uñas marcadas en ella, sus manos recorrían suavemente los costados subiendo y bajando, sus labios se unieron en un beso apasionado, sus lenguas se aferraban en una lucha intensa por el control.

La rubia ágilmente las giro quedando en la parte superior, entra las piernas de la morena, que al sentir el peso inconscientemente movió sus caderas y todo sentido de cordura se escapo con el gemido que soltaron, sentían sus cuerpos hervir, pidiendo mas contacto...una mano pálida se perdió por el abdomen color canela de Naya…

Esa noche…

Naya: al final no me has dejado que te enseñe a cocinar…-dijo haciendo un puchero-.

Heather: Lo siento amor es que eres una tentación demasiado grande para mi. Además la tarde estuvo muy divertida…

Naya: jajaja bueno si tienes razón…pero de otro día no te libras.

Heather: Te amo Naya – soltó sin más-.

Naya: yo también te amo Hemo.

Heather: enserio, eres lo mejor que me ha pasado nunca, no quiero separarme de ti nunca, jamás te dejare escapar, eres mi razón de ser Naya, me levanto todos los días porque sé que estarás a mi lado, no sé qué haría sin ti…- dejo caer una lagrima-.

Naya: - llorando también de emoción-. Tú también eres lo mejor de mi vida, cielo. – le limpio la lagrima a su rubia con un beso.

Heather: a veces tengo miedo de ser tan feliz, porque si alguna vez pasara algo o no te tuviera cerca, yo creo que me moriría…

Naya: mi amor no te preocupes eso jamás pasara, siempre me vas a tener.

Hubo un silencio.

Naya: vente a vivir conmigo Heather!

Heather: pero si ya vivo contigo…

Naya: pero digo de manera formal trae aquí todas tus cosas vivamos juntas, te quiero y quiero tenerte cerca todas las
horas del dia.

Heather: de verdad?

Naya: Claro! Aceptas??

Heather: Por supuesto!! – y se lanzo a sus brazos-.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por cipiace Lun Mayo 21, 2012 2:07 pm

está interesante,aun que ya sabemos como acaba momentaneamente hasta que sigas a raiz del primer cap
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 2:53 pm

cipiace escribió:está interesante,aun que ya sabemos como acaba momentaneamente hasta que sigas a raiz del primer cap

hola! gracias por pasarte y ejar tu comentario!
si ya sabemos lo que pasara en un capitulo jeje, perp a partir de ahi la historia seguira se podria decir que sera el ecuador del FIC :)
besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por atercio Lun Mayo 21, 2012 3:28 pm

vaya......publicas tan rapido que no dejas espacio para comentar ...pero aqui esta tu fiel lectora, amando tu fic, amando tanto amor entre esas dos ajajaja...como dije antes que feo es llegar al principio, por eso no me ilusiono tanto, por eso esq tengo los pies en la tierra y no me dejo llevar ,,,porque no too va a ser felicidad.....creo que pronto sabremos que las llevo al caos....nos estamos leyendo!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 3:32 pm

atercio escribió:vaya......publicas tan rapido que no dejas espacio para comentar ...pero aqui esta tu fiel lectora, amando tu fic, amando tanto amor entre esas dos ajajaja...como dije antes que feo es llegar al principio, por eso no me ilusiono tanto, por eso esq tengo los pies en la tierra y no me dejo llevar ,,,porque no too va a ser felicidad.....creo que pronto sabremos que las llevo al caos....nos estamos leyendo!!!!

Hola fan nº 1 de mi fic jejeje! lo se voy demasiado deprisa subiendo los FICS apenas doy tiempo para que dejen sus comentarios ^^
sii ahora las HeYa estan en un momento muy dulce, aun quedan unos capitulos para que llegen a la situación del primer capitulo, a partir de ahi la historia seguira..ya veremos de que manera jajaja.
nos vamos leyendo! besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por atercio Lun Mayo 21, 2012 3:40 pm

Naya Delgado escribió:
atercio escribió:vaya......publicas tan rapido que no dejas espacio para comentar ...pero aqui esta tu fiel lectora, amando tu fic, amando tanto amor entre esas dos ajajaja...como dije antes que feo es llegar al principio, por eso no me ilusiono tanto, por eso esq tengo los pies en la tierra y no me dejo llevar ,,,porque no too va a ser felicidad.....creo que pronto sabremos que las llevo al caos....nos estamos leyendo!!!!

Hola fan nº 1 de mi fic jejeje! lo se voy demasiado deprisa subiendo los FICS apenas doy tiempo para que dejen sus comentarios ^^
sii ahora las HeYa estan en un momento muy dulce, aun quedan unos capitulos para que llegen a la situación del primer capitulo, a partir de ahi la historia seguira..ya veremos de que manera jajaja.
nos vamos leyendo! besos



jajajajajajajaj......sabes es agradable leer de corrido, sin parar, me gusta bastante, ay no se si cuando llegue a eso punto voy a poder leer,.....no mentiras claro que si quiero saber si en tu fic el amor primara sobre todo...o si en cambio las jodes, sera interesante averiguarlo......y nos estamos leyendo buenas vibras y abrazos... Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 1163780127
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Dann Miranda Lun Mayo 21, 2012 4:56 pm

Waaaa... :( Yo queria comentar primero Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 1676871422
En fin me encantó cuando dice Hemo 'Nayita Nayita…si los fans supieran que la mitad de las cosas HeYa que suben son reales, les daba un patatús' ahi me da un infarto, si con cada beso Brittana siento que muero, si todo fuera real pfff...No existo más :P
En fin son la ternura, derramando miel, & Achele jajajaja Dianna a la defensiva.
Me encanta que no tardes tanto, que no me tengas con el pendiente :P
Gracias. Besos.
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por cvlbrittana Lun Mayo 21, 2012 5:32 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 1676871422 creo que estamos por llegar al principio, donde parece que todo termino. Que barbara desde ayer me perdi 4 capitulos pero ya me puse al corriente, continua por favor que aki estare para seguir leyendo tu fic.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por cipiace Lun Mayo 21, 2012 5:36 pm

hoy caerá otro trozo¿¿?? tengo ganas de leer mas de esta historia
cipiace
cipiace
---
---

Femenino Mensajes : 573
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 35
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 5:42 pm

Dann Miranda escribió:
Waaaa... :( Yo queria comentar primero Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 1676871422
En fin me encantó cuando dice Hemo 'Nayita Nayita…si los fans supieran que la mitad de las cosas HeYa que suben son reales, les daba un patatús' ahi me da un infarto, si con cada beso Brittana siento que muero, si todo fuera real pfff...No existo más :P
En fin son la ternura, derramando miel, & Achele jajajaja Dianna a la defensiva.
Me encanta que no tardes tanto, que no me tengas con el pendiente :P
Gracias. Besos.


jajaja no apsa nada para el proximo caputilo estas atenta y comentas la primera :)

de acuerdo contigo en lo de los besos brittana, yo siente que me voy a caer al suelo cada vez que se dan uno jajaja
no tardo en actualizar porque a mi tambien me mata la espera de algunos fics asi que las mimo un poquito y todos los dias actualizo ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 5:45 pm

cvlbrittana escribió:Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 2 1676871422 creo que estamos por llegar al principio, donde parece que todo termino. Que barbara desde ayer me perdi 4 capitulos pero ya me puse al corriente, continua por favor que aki estare para seguir leyendo tu fic.

Hola!! aun faltan unos capitulos para llegar al rpincipio, la verdad voy escribiendo sobre la amrcha, tengo las ideas hechas perovoy haciendo, por la idea que tengo calculo que aun faltaran unos 3 o 4 capitulos para llegar al drama drama, pero no me hagas mucho caso a lo mejor falta mas o a lo mejor menos jaja no lo se jeje
me encanta que sigas mi FIC, como ya te dije voy escribiendo sobre la amrcha asi que si quieres que añada algo en el FIC me lo dices y yo lo tendre en cuenta ;)
besooss
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 5:46 pm

cipiace escribió:hoy caerá otro trozo¿¿?? tengo ganas de leer mas de esta historia

Buenas! pues tengo otro capitulo preparado si y listo para subir, pero nose si guardarlo para mañana o subirlo ahora...nome decido jeje, si me viene la inspiracion ahora que estoy tranquila para escribir otro fic subire el que tengo preparado, si no lo mas seguro que lo deje para mañana ;)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 19. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.