Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Topeba1019%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Topeba1011%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Topeba1024%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Topeba1027%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Topeba108%Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

+90
AdrianaSofia
Sarah Rivera
Daniela Reyes
FerRivers
Nany Cullarkdson
Victoria1995
Brittana/heya es mi amor
Fabyt16
LoveBrittana!
monica.santander
brittana_a
anny_rivera
MC.
Sara Pinel
camila004
vannyBaL
makagleek
Romaxd
Andy_Pandy
Shiime
aria
Danicampos1694
-Melizzithaw!-
LilyGleek
DarrenRivera
Gleek23
victoria555
isabelapaz
aimechinita1
verodiver
tatymm
Naya_Morris
ckarenn
mel_kung
Alexandra_9023
barbiediaz13
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
TheGirlOnFire
Dali<3
Lydia7
Brittanafan
CataNayaholic♥
LyreRiv
Leggo
sasha999
BeLu090
BriittanaIsMyLife
Honey-Pack
LiSnixxx
Lali Rivera
GeneRiveraGmnt
heyaNR'
CarüCatula:)
Isaura Magnolia Ramirez P
anastasiaDany
Haruka
Keiri Lopierce
MilagrosTique
javinayalover
imperio0720
lost_O_O
Hellen♫
Flor-Gleek
Haruca
MarisaParedes
AndreaDaru
Lehane
crazyforGLee
Lain
ladybathory19
vicky caro
anna_gleek
angelicarestrepo
ana_kunis
andreiitahh21
juddiith
sanby
Floracing
Iriz_santana_nayaheather
nicky-ainsworth
cipiace
Floor
Sheccid
santaty
Dann Miranda
PAOFEXR
CrazyJava
yulia_larsen
atercio
cvlbrittana
94 participantes

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Ir abajo

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 10

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 6:10 pm

Capitulo 10

Apenas quedaba una semana para que acabara el verano y tuvieran que volver al set a empezar a grabar la segunda temporada de la serie.

Naya: Bueno días amor! – se giro y le dio un tierno beso de buenos días a la preciosa rubia que tenia al lado-.

Heather: mmm Hola…quiero despertar así todo al vida – le dijo la bailarina cogiendo a la morena y abrazándola en su pecho.

Naya: tenemos toda la vida por delante para despertar una al lado de la otra

Heather: me lo prometes?

Naya: te lo prometo – y alzo el meñique, un gesto que hizo que las dos empezaran a reír, y lo entrelazo con el de la rubia.

Naya: pero ahora debemos levantarnos, porque hoy es oficial, es el día que te mudas a vivir conmigo amor!!

Heather: jajaja sii es verdad hoy es un día importante.

Naya: estoy feliz de tenerte a mi lado Hemo…

Heather: no más que yo mi vida.

Se levantaron y fueron a desayunar, fue Heather la que lo preparo, ya que su querida novia le había enseñado a hacer waffles, y además le encantaba cocinar todo lo que pudiera para su morena.

Naya: definitivamente no sabrás cocinar muchas cosas, pero lo poco que sabes hacer te sale riquísimo – dijo llevándose otro trozo de waffle a la boca.

Heather: tuve la mejor maestra – y le dio un beso en la nariz-.

Heather: pero venga date prisa! No veo el momento de tener aquí todas mis cosas.

Naya: si amor, ya voy!
Ambas se vistieron de sport para ir hacia casa de la rubia a recoger todas las cosas, la mitad ya estaban en el apartamento de la morena pero debían acabar de trasladarlo todo.

Cuando Naya fue a abrir la puerta de su apartamento, se quedo parada e inmediatamente volvió a cerrar la puerta.

Heather: Naya? Pasa algo?

Naya: hay como diez fotógrafos ahí fuera…

Heather: Como? – se asomo disimuladamente por la ventana y los vio-. Joder…y ahora qué hacemos?

Naya: no se..no se me ocurre nada…pff debemos tener más precaución los rumores HeYa son cada vez más grandes y mira el resultado…

Heather: lo tengo Nay…voy a llamar a las Achele…tu sal por la puerta y ve hacia casa de Dianna la recoges y vais directas a mi apartamento, yo le diré a Lea que pase a buscarme por la salida de fuego de aquí atrás, y nos encontramos todas en mi apartamento, así los fotógrafos al vernos todas acompañadas no creerán que estábamos juntas o que tenemos una cita o algo…

Naya: pff no me gusta tener que esconderme es como si estuviéramos haciendo algo malo y no es verdad…

Heather: lo sé mi vida…pero no podemos dejar que los rumores vayan a mas.

Naya: tienes razón.

Llamaron a sus amigas y les explicaron el problema, estas enseguida aceptaron a la petición de las HeYa.

Lea y Heather llegaron antes, y esperaron a Naya y Dianna que llegaron a los pocos minutos.

Lea: Hola Di! Te extrañé!

Dianna: Hola! yo a ti también – y se dieron un suave beso-.

Heather: venga ya pero si solo fueron 15 minutos!

Naya: - apareciendo por la puerta y cruzándose de brazos- es que acaso a mi no me extrañaste?

Heather: jaja pues claro que te extrañe tontita, siempre que no estás a mi lado te extraño.

Lea: bien chicas vamos a empezar, traje todos estas bolsas – dijo la castaña sacando un montón de bolsas de tiendas de moda-.

Naya: y se puede saber para que todas estas bolsas?

Dianna: mi novia que es una mini genia y está en todas…a que no se les ocurrió que pasaría si los fotógrafos las ven llegar a tu apartamento, Nay, con todas las cosas de Heather en cajas?

Heather: es verdad…bien pensado chicas, gracias!

Lea: jejeje no hay de que, llegaremos las cuatro con las bolsas y pensaran que venimos de compras.

Naya: joo…muchas gracias chicas no se que habríamos hecho sin vosotras – les dijo agradecida la morena con una sonrisa a la cara-.

Heather: pues bien manos a la obra, me muero de ganas de empezar mi vida al lado de la mujer que amo – dijo mirando a Naya fijamente-.

Lea: vale, ya está bien de muestra de amor me voy a atragantar jajaja

Dianna: mi chica tiene razón son unas empalagosas jajaja

Naya: no somos nada de eso estamos enamoradas y eso es todo.

Pasaron allí el día, y a las 7 de la tarde más o menos decidieron que ya era hora de volver al apartamento de Naya a dejar todas las cosas.

Antes de abrir la puerta, Naya cogió a Heather y le tapo los ojos y le dijo:

Naya: amor, no mires hasta que yo te diga vale? Tengo una sorpresa para ti

Heather: jajaja valee pero vengaa date prisa tengo ganas de saber que es.

Naya condujo a su rubia hacia dentro del apartamento con su mano en sus ojos, las Achele se fueron a la cocina para dejarles un poco de intimidad.

Naya: vale esto lo hicieron unos amigos mientras estábamos fuera, espero que te guste, yo…solo quiero que te sientas como en casa.

Heather: amor, mi casa es donde estas tu.

Naya le dio un beso en la mejilla y entonces le destapo los ojos, para sorpresa de la bailarina, un grande rincón del amplio salón donde antes habían muchas estanterías con libros y dvd’s y un gran sillón para leer había desaparecido, dejando paso a una pared llena de espejos y un suelo de parquet con un grande tocadiscos en una esquina.

Heather: Naya…

Naya: y bien? Qué te parece? Te gusta?

Heather: - empezando a llorar-.

Naya: amor estas llorando? – le dijo preocupada-.

Heather: yo…es que es perfecto, muchas gracias mi amor no me esperaba esto…es demasiado no tendrías que haberte…

Naya: -cortando a su novia- nada es demasiado para ti mi vida – le sonrio- pero bueno te gusta o no?

Heather: -secandose las lagrimas y empezando a reir-. Jajaja pues claro como no me va a gustar jajaja muchas gracias Nay!!

La cogió de la cintura y la levanto empezando a darle vueltas, se fundieron en un bonito beso.

En la cocina observando de lejos…

Lea: no son adorables?

Dianna: jeje la verdad que si, Naya se porto muy bien con este regalo, hacen muy buena pareja la verdad…

Lea: jajaja no mas que tu y que yo Di…- le dio un profundo beso-.

Dianna: ya te dije que te amo?

Lea: jajaja como unas cien veces al día bicho!

Dianna: pues por si se te olvida..Te amo!

Lea: Y yo a ti vida!

Pasaron una agradable velada las 4 juntas hasta que cada una se fue a su casa.

Naya: que te parece si inauguramos nuestra nueva vida juntas en esta casa, de la mejor manera que sabemos? – le dijo picaronamente guiñándole un ojo-.

Heather: pillina…jajaja ya puedes empezar a correr!

Naya salió disparada hacia la habitación seguida de muy de cerca de su rubia favorita, que la tiro a la cama haciéndole cosquillas. Entre risa y risa la pareja acabo demostrándose todo su amor entre esas cuatro paredes durante toda la noche.

Al dia siguiente, Ryan había organizado una reunión con todos los actores de la serie, para hablar de la segunda temporada, ultimar algunos detalles y dar los diálogos de los capítulos nuevos. Al salir de la reunión todos decidieron ir a tomar algo. Naya y Heather se fueron en el coche de la primera hacia el restaurante donde habían quedado:

Heather: amor, estuve pensando

Naya: dime…que pensaste? – pregunto con curiosidad ante la seriedad de la rubia-.

Heather: creo que deberíamos decirlo en el set…

Naya: decir el que?

Heather: que va ser? De nosotras…- se quedo mirando a Naya, pero no tuvo respuesta-. Yo…estoy muy bien contigo y
siento que pronto o tarde tendremos que hacerlo público Naya no nos podemos esconder toda la vida, yo te amo y quiero que todo el mundo sepa quién es mi preciosa novia, porque estoy orgullosa de ti…

Naya: Hemo…yo no sé qué decir…creo que no estoy preparada aun para dar ese paso…

Heather: pero solo son nuestros compañeros…no digo que lo anunciemos con altavoz, solo al cast…no quiero pasarme el día fingiendo en mi trabajo, no quiero estar actuando dentro y fuera de la serie Naya. – dijo la rubia con un tono más serio que alerto a la morena-.

Naya: Mi vida yo te entiendo, pero esto es muy difícil para mí…

Heather: Naya – la estaba llamando todo el rato por el nombre completo…mala señal-. Yo estaré a tu lado nada malo tiene que pasar…

Naya: lo sé amor se que estarás a mi lado en todo momento, pero me cuesta…soy una cobarde lo siento..pero no puedo…aun no..

Heather: Joder Naya…son nuestros amigos…si no le quieres decir a ellos que pasara?? Nos tendremos que esconder toda la vida??

Naya: Heather tranquilízate, entiéndeme esto no es fácil para mí me crie en una familia muy conservadora esto según mi educación no es normal es pecado…

Heather: PECADO?? A eso nos llamas? Mierda Naya me pides que te entienda…y tú me entiendes a mi? Llevamos casi 8 meses juntas, estoy harta de esconderme incluso de mis amigos…haciendo esto solo me demuestras una cosa..

Naya: - la corto-. No te atrevas a decir que no te quiero por que no es cierto!! Dame tiempo solo déjame pensarlo…

Heather: más tiempo Naya? Necesitas otros 8 meses para reconocer que soy tu novia y que según tu estas enamorada de mi?

Naya: Ya! Para! Córtala con eso…según yo? Heather te amo!! Pero esto es difícil para mi me entiendes?

Heather no dijo nada…agacho la cabeza dejando ver como unas lagrimas corrían por sus mejillas y salió hacia el restaurante sin esperar a su novia.

Naya: Heather espera….

Era la primera pelea que tenían desde que empezaron a salir.

Naya apoyo su cabeza en el volante del coche…y se quedo allí pensando durante unos largos minutos…no podía soportar herir a la persona que más quería…debía hacer alguna cosa.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Dann Miranda Lun Mayo 21, 2012 7:53 pm

Nooooo, que no se peleen :'(
Esa Naya tan Santana :P
Pero si, que lo griten a los 4 vientos que se aman :)
yo quiero una Naya para llevar :D.
Gracias por actualizar, enserio que lo ando checando cada 5 min jajaja ya estoy mal x.x
Besos nena
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por cvlbrittana Lun Mayo 21, 2012 8:33 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 92624832 su primer pelea y entiendo a Hemo pero tambien me pongo un poco de lado de Naya, no es nada facil, espero que falten muchos capitulos para el drama del inicio, por favor que sea un hermosa reconciliacion despues de esta primer pelea, por favor. Esperando el proximo capitulo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por nicky-ainsworth Lun Mayo 21, 2012 8:40 pm

me encantaaaa *-* soy tu fiel lectora c: amo que actualizes tan rapido♥ :'D djkfjkgflk saludos ;3
nicky-ainsworth
nicky-ainsworth
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 30
Go Cheerios! Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por atercio Lun Mayo 21, 2012 10:02 pm

wow....jooo.que fuerte la ultima pelea...ya se acerca ya se acerca...y ya sospecho porque la engaño.....no me has dejado wow Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 3287304868 jajajajja
ya te lo dije? me gusta mucho tu fic...nos estamos leyendo buenas vibras y abrazos
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por CrazyJava Lun Mayo 21, 2012 10:33 pm

ya yo ya pensaba que sheccid y floor se estaban demorando mucho en encontrar tu fic XD... y santaty no te hagas yo se que me psicopateas XD...

a ver empiezo... no entiendo de como un momento estoy en el capitulo 6 y en el otro ya estoy en el 10 mmm... nunca mas salgo... voy a estar a cada momento pegada al compu para ver si actualizas... porque por favor 4 capítulos es mucho... me siento mal por no a ver comentado Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 3718790499...

ya bueno achele y heya se resume a mi así Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 7a7943_homer-baba no se para que te des alguna idea de como estoy XD...

bueno bueno... Oh Gosh a pasado de todo... primera cita (que atrasada XD), después love love y mas love, achele emoción, viven juntas agh es demasiada felicidad... pelea si era demasiada felicidad para ser cierto Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 2236703817 se pelearon... bueno es normal todas las parejas pelean... pero no se porque duele mas cuando son mis heyas/brittanas... duele mas encima me recuerda al primer capitulo y duele mas... sniff sniff ya estoy un poco mas tranquila...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por santaty Lun Mayo 21, 2012 10:38 pm

ME HABÍA PERDIDO 5 CAPITULOS!!!
Eso es casi un sacrilegio, menos mal que ya redimi mi falta y me los lei toditos...
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 2414267551
Tambien siento que el momento del quiebre se acerca y me asusta mucho Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 2824147739

Espero actualices otro capi, es que quiero reconciliacion de la primera pelea.

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 11

Mensaje por Invitado Lun Mayo 21, 2012 11:00 pm

Hola chicas!! Bueno aqui les dejo el ultimo cpaitulo recien sacadito del horno, aqui en España son las 4:55 de la noche pero me desvele y me puse a escribir, y esto es lo que salio.
Muchisimas gracias a todos los comentarios que me dejais, me ayudaran a segui y sobre todo me motivan a escribir mas y mas. Sigan comentado :)
He visto que unas cuantas temen el momento del rpincipio, parecen brujitas jajaja, llevan razon no anda muy lejos pero aun els queda amor que darse a nuestras protagonnistas no se preocupen nos ere muy mala :) aunque tampoco se pueden quejar ee las tengo muy mimandas con tantas actualizaciones jejeje
pues eso que no tardo mas, que de nuevo mil gracias por vuestro apoyo y ahi va el capitulo:

CAPITULO 11

Naya se había quedado en el volante del coche cuando algo en su cabeza cambió, hizo click.

Naya entro corriendo al restaurante y se dirigió hacia la mesa donde estaban sus compañeros buscando a su rubia, pero solo se encontró con la cara de interrogación de Lea y Dianna.

Lea: Que ha pasado Naya?

Naya: Donde esta?

Dianna: entro llorando y se fue directa al baño…

Naya dejo a sus amigas con la palabra en la boca y se dirigió hacia el baño. Llamo suavemente a la puerta.

Naya: Heather ábreme, se que estas ahí.

Heather: déjame sola, no quiero hablar con nadie. – se escucho la voz temblorosa desde dentro del baño.

Naya: Hemo por favor, ábreme tenemos que hablar…no quiero verte mal…

Heather: - abriendo la puerta bruscamente -. Si no querías verme mal hubieras medido tus palabras.

Naya: -sorprendida, sabía que su novia tenia parte de razón y se odiaba por ser la causante de las lagrimas de esa dulce rubia-. Lo siento, no quería hablarte de esa forma…

Heather: Naya todo lo que me has dicho en el coche estoy segura que lo piensas, no lo dijiste por decir o porque en ese momento estuvieras enfadada…

Naya: tienes razón…

Heather ante esa respuesta solo volvió a romper en llanto agachando la cabeza.

Naya: pero me he dado cuenta de la cosa más importante Heather…Te amo por encima de todo y de todas la cosas.

Heather: si me amaras serias lo suficientemente valiente como para aceptarlo, y ya me has demostrado lo contrario.

Las dos chicas se quedaron paradas viéndose fijamente la una a la otra-

Naya: pues a eso es a lo que he venido.

Heather: Como?

Naya: Tienes razón mi vida, soy una cobarde que no se atreve a decir en voz alta al mundo, que estoy enamorada de la persona más maravillosa y perfecta de todas, y que además tengo la suerte de que esta a mi lado y me corresponde…pero debo corregirme, seria mejor que dijera que no me atrevía

Heather: - ya con actitud muy calmada-. Nay a donde quieres llegar a parar?

Naya: quiero llegar a que ahora quiero salir ahí fuera y contarle a todos nuestros compañeros que nos amamos y estamos juntas.

Heather: - sorprendida no se creía ese cambio de actitud en la morena-. Pero…porque ahora si quieres?

Naya: Porque me abriste los ojos amor, verte sufrir por mi culpa, me crea un dolor que no se puede comparar con lo que la gente pueda decir de nosotras a nuestras espaldas, o con los obstáculos que esto nos puede crear…nada se puede comparar. Quiero estar contigo, por encima de todas la cosas y no quiero pensar en nada mas, solo quiero centrarme en ti y en este amor que siento.

Heather: eso que dijiste…-dejando escapar un lagrima -…fuer hermoso. Te amo Naya.

Las dos se besaron de la forma más delicada en una escena llena de ternura y pasión como si sus labios entendieran que se estaban reconciliando.

Heather: Naya, perdóname tu a mi también, estuve muy grosera contigo, se que tu familia no aceptaría esto que tenemos las dos, no lo entenderían pero me ofusque…y fui egoísta con todo este tema.

Naya: no tienes porque disculparte cariño.

Heather: no quiero que se lo contemos a tu familia aun, se que ese paso será muy duro y podemos esperar sin ningún problema

Naya: de acuerdo, pero ahora quiero que salgamos ahí fuera y aprovechemos que están todos juntos…- la pareja se dedico una gran sonrisa y salieron hacia el salón donde se encontraban todos los compañeros del set.

Llegaron a la mesa y se quedaron de pie delante de la cara de extrañeza de todos sus amigos.

Kevin: paso algo chicas? Están bien?

Heather: mejor que nunca

Las dos chicas se giraron y compartieron una mirada cómplice.

Naya: chicos, queremos contarles una cosa.

Amber: uuuiii que es?? Venga no tarden más me están impacientando.

Naya: - cogiéndole fuerte la mano a la rubia quien le devolvió el apretón en señal de apoyo-. Nosotras, estamos juntas.

Jenna: que fue lo que dijiste??

Heather: que estamos juntas, nos amamos – dijo sonriendo la bailarina-.

Mark: escuche bien?

Cory: si tio escuchaste bien – refiriéndose a Mark-…pero cómo? Como paso?

Naya: paso sin más, eso es lo de menos, solo queríamos hacerlos participes de esto, no podíamos seguir ocultándooslo.

Dianna: Enhorabuena chicas! – guiñándoles un ojo- me alegro mucho de que hayáis decidido contarlo.

Harry: pero tú ya lo sabías??

Lea: Si, y yo también.

Mark: wow estoy alucinando…

Heather: pues eso era lo que os queríamos decir

Todos: -empezaron a hablar a la vez, empezando a felicitar a las chicas-. “enhorabuena, me alegro por vosotras”, “ hacéis la pareja perfecta”, “cuenten con mi apoyo para todo”, “ ahora que lo decís… no se cómo no había caído antes era bastante obvio”…entre otras.

La comida fue muy amena, el centro de conversación fueron las HeYa como definitivamente ya las habían bautizado, todos se sorprendieron con la noticia y todos parecían apoyar a la parejita.

Esa noche en el apartamento de la pareja, estaban abrazadas en el sofá donde acaban de ver un película, “ La cruda realidad”, Naya le acariciaba el pelo a la rubia, que estaba apoyada en el pecho de su morena.

Heather: amor…me gustaría contárselo a mi madre. Qué te parece?

Naya: wow jaja es hoy el día oficial de anunciar cosas?

Heather: ejejej enserio amor que me dices?

Naya: lo que tu creas cariño, crees que se lo tomara bien?, yo te apoyare en lo que quieras…

Heather: si, estoy convencida de que mi madre se pondrá contenta por nosotras y nos apoyara en todo.

Naya: en ese caso…me va a toca conocer a la suegra jajaja

Heather: jajaja es muy buena te va a encantar! La próxima visita que me haga le contaremos.

Había sido un día duro, las dos se durmieron entrelazadas la una contra la otra, el próximo día empezaban las grabaciones de la nueva temporada de la serie, y debían estar descansadas,
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por cvlbrittana Lun Mayo 21, 2012 11:06 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 3684740496 me encanto la reaccion de los chicos, debo decirte que se me hizo corto el capitulo, ya me mal acostumbraste. Estare esperando tu proxima actualizacion, un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por atercio Lun Mayo 21, 2012 11:12 pm

vale me gusto, lo admito no tanto como los anteriores, no se si talvez sea por que se que se acerca el caos...pero bueno..valio la pena la trasnochada, espero ansiosa el otro...buenas vibras y abrazos Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 1206646864 no estamos leyendo \0/
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por santaty Lun Mayo 21, 2012 11:56 pm

Nayita Nayita a conocer a tu suegrita!!!
Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 2414267551 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 2414267551 Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 2414267551

Pensé que Mark empezaría a decir wevadas, pero menos mal que no...el resto de elenco era obvio que se lo tomarían bien...aunque harto lentos, esas dos son muy evidentes con sus miradas y gestos.

Espero...ay me da miedito decirlo, porque en cualquier momentos nos dejas caer la bomba...ok ok ok, espero ansiosa el proximo capitulo.

PD: Ya nos tienes con complejo de hija unica, queremos todo para "ahora ya" así que si nos mimaste del principio, pues no te queda más que seguir malcriandonos Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 2414267551
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Dann Miranda Mar Mayo 22, 2012 12:21 am

Concuerdo con las chicas, nos mimas demasiado JAJA cuando no actualices como lo has hecho hasta ahora lloraremos como martires & nos imaginaremos que te pasaron mil cosas antes de pensar en que no tenias tiempo o algo asi de simple.

Pero me encanta que sigas & sigas actulizando.
Mañana voy a la escuela, talvez tenga como 2 caps sin leer.
Gracias por actualizar, & descanza nena no te mal pases :P
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 12

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 7:46 am

Hola chicas!!! ya vuelvo a estar por aqui jeje :) primero agradecer,( se que puedo ser pesada jaja) por todo los comentarios de verdad que ayudan mas de lo que os imaginais ademas como yo voy escribiendo los FICS sobre la amrcha me ayudan a mejorar.
Por ejemplo el otro FIC fue mas cortito, alguna me lo comentasteis asi que este lo hice un pelin mas largo, tampoco sin apsarme jaja, pero no em cuesta nada y asi las complazco :)
en lo de mimarlas...jaja sii no paro jaja me hace feliz!
Hoy creo que no podre subier tantos FICS como estos ultimos dos dias pero seguro subire mas de uno, no os preocupeis jaja no me pasa nada Dann Miranda no te preocupes :) solo es que tengo muy poco tiempo hoy pero ya me las apañare, estoy muy ilusionada con este FIC.
y sin mas aqui va el capitulo 12!! es un poquito picante jejeje espero les guste!
muchos besos!!

CAPITULO 12

La mañana siguiente, el despertador de las chicas empezó a sonar, fue Naya quien se giro adormiladao para apagarlo.

Naya: Hemooo…vengaa toca levantarse – dijo aun con los ojos cerrados y sin levantarse de la cama.

Heather: mmmmm

Naya: venga amor hoy empezamos a trabajar…- le seguía diciendo la morena sin despertarse tampoco-.

Heather se giro y paso su brazo por encima de la cintura de la morena

Naya: mmmhhh asi no me despertare nunca…

Heather: qué hora es? – dijo prácticamente balbuceando-.

Naya: pues ya deben ser las 7:30…- se gira hacia el despertador-…Pero quee??

Heather: jijijiji

Naya: Aun son las 5!

Heather: lo sé – dijo con cara traviesa-.

Naya: y por que lo sabes?

Heather: por que yo lo cambie jijiji

Naya: y se puede saber por que haces eso? Sabes lo que me gusta dormir…-dijo con un puchero en sus labios-.

Heather: lo se lo se…pero es que…- no se decidía-.

Naya: Hemo? Que pasa?

Heather: es que ayer, por desgracia, tuvimos nuestra primera pelea…

Naya: sii…lo se amor…no me digas que esta es tu forma de castigarme? Jajaja

Heather: jajaja si lo quieres ver asi…jaja noo es que con lo cansadas que estábamos anoche y todo pues…

Naya: rubitaa ves al grano que te veo venir jajajaj

Heather: joooo Nayita es que lo mejor de las peleas son las reconciliaciones…y pues pensé que la reconciliación podría
ser del todo perfecta esta mañana…

Naya: aiii amor…que cosas tienes, pero tenemos que ir a trabajar y con lo lentas que somos seguro llegamos tarde…-
Heather puso cara de penita-. No te me enfades vale? – le dijo con una adorable sonrisa en la cara-.

Heather: jop…

Naya: - dándole un beso en al frente-. Voy a ducharme – le dijo a su rubia encaminándose hacia la puerta del baño de dentro de la habitación-. Puedes dormir un poco más si quieres.

Heather: yo no quería dormir – dijo la bailarina por lo bajini…se dio media vuelta en la cama y cerró los ojos.

Heather: - pensaba -. “ Y porque no quiere? Jo…aun estará enfadada conmigo por ser egoísta? Pensé que me habría perdonado…i si hice algo mal? Se puede saber qué hiciste cabecita mía?...yo que quería empezar bien el día…”

En medio de todos sus pensamientos, noto como alguien se ponía arrib suyo y la acorralaba entre sus piernas…Al abrir sus ojo se la encontró, la mujer mas hermosa del mundo. Naya se inclino y le dio un acalorado beso a su rubia lleno de pasión.

Naya: enserio me creíste amor? – le dijo susurrando en al oreja, lo que hizo que Toda la piel de la rubia se erizara al notar su aliente en su oído-. Como no voy a querer hacer el amor contigo?

A Heather, se le puso una sonrisa en la cara y cogió a la morena que tenia encima por la cintura y la giro de tal manera que ahora era ella la que quedo encima. Entre beso y beso, empezó a sacarle la gran camiseta que Naya usaba para dormir, dejándole la vista más perfecta que se podía tener. Sus manos pálidas acariciaron cada parte de la desnuda piel color caramelo de la morena.

Heather: Eres perfecta…

Naya, inmediatamente rodeo el cuello de su bailarina con sus brazos atrayéndola hacia ella para plantarle un beso lleno de ganas y desesperación. Empezó a desabrochar la camisa que llevaba la rubia, botón a botón, poco a poco observando a cada momento un trozo mas de piel desnuda…, le saco la camisa del todo, y sin más se puso a besar todo el cuerpo de su rubia…iba dejando besos por toda esa perfecta piel blanca con olor a fresa, por el cuello hasta pasar por el valle que formaban sus pechos, el ombligo…a lo que Heather reacciono dando un respingo y soltando un pequeño gemido de placer. La morena que ya había cambiado de posición, parecía que estuvieran bailando de lo compenetradas que estaban, beso las piernas de Heather dejando suaves besos, rodillas, muslos, interior de los muslos..donde jugó un poco para desesperar a la rubia…hasta llegar a su objetivo. La rubia soltó un gran suspiro, con una mano se cogió de la almohada mientras la otra, la ponía encima de aquella cabellera morena que se encontraba entre sus piernas.

Heather: Juntas amor…- dijo al ratito.

Naya subió por el ombligo de su querida bailarina hasta detenerse cara con cara con ella. Hemo la atrapo por la espalda y sin ningún esfuerza la volvió a girar quedando sobre ella, no dio tiempo a que la morena se diera cuenta, cuando la cabellera dorada ya reposaba en su ombligo, haciendo que la latina soltare un gran gemido por la sorpresa.

Naya: Dios…

Así pasaron el rato, hasta que sus cuerpos se conectaron para acabar juntas, una piel caramelo sobre una blanca, era la perfecta combinación, eran los movimientos de aquellas cuerpos había una perfecta sincronización, estaban tan pegadas que no pasaba el aire entre ellas, parecía que se tratara de una coreografía. Ambas se encontraban abrazadas con fuerza, cuando de repente a la dos, una corriente de electricidad les recorrió el cuerpo, arqueando sus cabezas hacia atrás a la vez y soltando un gemido.

Las dos se quedaron así, sentadas una encima de la otra con sus piernas y sus brazo rodeándolas. Cuando volvieron a levantar sus cabezas, se quedaron mirando a los ojos profundamente.

Naya: Te amo.

Heather: Y yo a ti mi amor.

Al final la morena tubo razón, salieron corriendo del apartamento hacia el set, la cosa se había alargado demasiado y ya llegaban tarde al set su primer día. Al llegar la mayoría ya estaban esperando solo faltaban Lea y Dianna.

Chris: que paso chicas? Jajaja

Amber: se les hizo tarde ee…- levantando y subiendo las cejas-.

Kevin: trasnocharon muchos y se les pegaron las sabanas ee jajajaja

Heather: al contrario madrugamos muuucho.

La pareja se miro complice y se empezó a reir ante la mirada de sus compañeros que no entendía nada.

Naya: Bueno ya dejen la brona jajaja ya estamos aquí no??

Dianna: - entrando corriendo hacia el set-. Uff chicos perdoon se me hizo tarde.

Lea: - corriendo justo detrás de Dianna- sii a mi también lo siento…

Naya: vaya chicas parece que tambien se equivocaron de zapatos...jajaja

Diann: Que? - mirandose los pies-.Vaya

Lea: es solo que usamos el mismo pie y nos gusta compartirlos jeje - dijo con una risa nerviosa-.

Naya y Heather, estallaron en otra carcajada, los compañeros las volvieron a mirar extrañados no entendía nada, excepto Lea y Dianna que les echaron una mirada asesina.

Trabajador: Venga chicos daron prisa ir a vestiros, empezaremos grabando la performance de “ New York”. Todos se fueron a sus respectivos trailers a ponerse la ropa.

Naya: y estas dos? Jajaja que rise me ha entrado cuando las he visto llegar…su los demás supieran…

Heather: si a mi igual ha estado muy bueno…crees que lo contaran?

Naya: no lo se amor, ellas también llevan tiempo ya saliendo es posible que no tarden mucho.

Heather: espero que lo hagan pronto, nosoras es lo mejor que pudimos hacer…no me imagino pudiéndome reprimir aquí en el set teniéndote cerca…

Naya: jajaja si a mi me pasa lo mismo, no se como lo harán pero a mi me resultaría muyyy difícil…- le dijo rodeándola con
los brazos y apoyándola en la pared.

Heather: mmm
Se besaron contra la pared, Heather levanto a la morena a sus cadera..., pero se les corto cuando alguien llamo a la puerta, debían empezar a grabar.

Naya: venga amor vamos a empezar!

Heather: bien, pero me debes una jaja

Naya: tranquila te lo pagare con creces. – y le guiñó un ojo a la rubia, la cogió de la muñeca y las dos salieron del tráiler hacia plato.

Cuando acabaron de grabar…

Ryan: Hemo, ve a tu tráiler rápido, hay un sorpresa que te esta esperando

Heather: una sorpresa? Que emociónn! – girándose hacia Naya-. Tienes algo que ver?

Naya: no amor no se que será…

La bailarina le cogió la mano a su morena y se dirigieron hacia el tráiler.

Heather: Vamos amor!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Dann Miranda Mar Mayo 22, 2012 9:32 am


JAJAJAJA Me encantó lo de la mirada asesina de las Achele JAJAJAJA,¿Cuál sera la sorpresa? ¿es bueno o malo para HeYa?

Gracias por actualizar, pff...ahora antes de checar mi Facebook cheque tu fic :P

Besos nena, Jojo que bueno que estás bien :)
Bye hasta tu proxima actualización (:
Dann Miranda
Dann Miranda
***
***

Femenino Mensajes : 108
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Mar Mayo 22, 2012 12:52 pm

ho dios mio el FIc esta buenisimo
actualiza pronto porfis... ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por CrazyJava Mar Mayo 22, 2012 3:35 pm

wow... me encanta... y si parece que de verdad me tendré que pegar el computador para poder leer el fic... si no me hubiera quedado dormida si me quede dormida... aunque mi inconsciente no se... y so que me despertara igual temprano... no tanto como para alcanzar a ir a clases... pero temprano como para recibir como 100 llamadas y mensajes de mis compañeras diciendo de porque no había ido (sin exagerar en serio... no pueden vivir sin mi OKEY NO... pero bueno)... y me imagino si hubiera ido... uf demás me encuentro con mas de dos capítulos sin leer...

PD: si no comento los cap... es porque me acuerdo de que cada vez que da menos para la pelea y eso me deprime al instante...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por cvlbrittana Mar Mayo 22, 2012 4:02 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 1483941975 esas son reconciliaciones, jajajaja, ¿que sorpresa sera? tal vez sea la mama de la rubia, bueno quien sabe, estare esperando el siguiente.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 13

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 5:52 pm

Hola!! Hoy no actualice tanto sorry, pero estuve muy ocupada, a lo mejor mas tarde subo otro FIC pero me esta costando, y no se si lo tendre terminado.
Como siempre agradecer por los comentarios, son todas encantadoras! ^^
Y no se preocupen por la llegada del caos como alguna lo llama jajaja, si vamos a sufrir un poquito, bastante mas bien jaja, pero sere buena no se preocupen ;)
asi que sin mas aqui les dejo el capitulo! Sigan comentando me ayuda a seguir!
Muchos muchos besos!!


CAPITULO 13

La pareja salió corriendo de la mano camino al tráiler.

Heather: qué será que será??? Estoy impaciente!

Naya: jaja no lo sé si no abres la puerta no lo podrás descubrir…

Heather, abrió la puerta lentamente, no sabía que se encontraría allí dentro, la morena estaba justo detrás de ella cogiéndola de la cintura, expectante por saber cuál era la sorpresa para su rubia.

Aunque la sorpresa se la llevo la morena cuando vio a una mujer de mediana edad, rubia relativamente alta, con un color de ojos similar al de su bailarina, sentada en el sofá de aquel tráiler. Naya pudo notar como su estomago se encogió en cuestión de segundos, sin darse cuenta aparto sus manos de la cintura de la rubia.

Heather: Mama!!??

Sra. Morris: Heather!! Por fin apareces cariño!

Las dos corrieron a abrazarse en un tierno abrazo, hacia más de 6 meses que no se veían, que solo hablaban por teléfono; Ambas estaban muy unidas y el estar tanto tiempo separadas lo llevaban muy mal. Desde la muerte del padre de Heather, un tema que la rubia no le gustaba mencionar, se había unido mucho a su madre.

Naya, al ver la escena se enterneció, sabia lo importante que era su madre para Heather…pero ese estado le duro muy poco cuando cayó en la cuenta de que la mujer que tenía delante era su suegra. Naya con ninguna de las parejas que tuvo anteriores a la rubia, había llegado a conocer a los padres, no le gustaba, se sentía muy incómoda y siempre se las arreglaba para alargar el momento. No pudo evitar acordarse de una conversación en la que Heather le dijo que quería confesarle a su madre que estaban juntas. El cuerpo de Naya empezó a llenarse de miedos…”Joder y ahora qué hago? Que digo?...-pensaba la latina-…y si no le gusto?...y si no acepta nuestra relación?...ai mi madre creo que me estoy poniendo mala…”

Heather: - cuando se separo de su madre, de reojo pudo ver la cara de susto que tenía su novia-…Naya ven te voy a presentar a mi madre.

Naya, tímidamente se acerco hacia ellas.

Heather: Mira mama esta es Naya, es mi mejor amiga – le guiño un ojo a la morena- y mi compañera de trabajo.

Sra. Morris: Encantada Naya! Heather me habla mucho de ti siempre que hablamos por teléfono, ya tenía ganas de
conocerte.

Naya: - sonrojándose levemente y estrechando su mano con su…suegra jaja- Encantada de conocerla Sra. Morris…enhorabuena tiene una hija fenomenal – le devolvió el guiño a la rubia-.

Sra. Morris: Muchas gracias hija, pero déjate de señora, llámame Elizabeth si? Elizabeth está bien.

Heather, estaba feliz, no se podía creer que estaba rodeada de las dos personas más importantes de su vida, por un lado su madre a la que adoraba y por otro al amor de su vida. Fue entonces cuando se le ocurrió, no quería tardar ni un día más en contarle a su madre lo feliz que era al lado de aquella morena, quería compartir toda su felicidad con ella.

Heather: Mama, esta noche Naya y yo teníamos planes para ir a cenar – la latina se la quedo mirando atónita no sabía donde quería llegar a parar aquella rubita-… porque no te vienes a cenar con nosotras?

Naya: no no, vayan vosotras Heather, estoy segura de que querrán pasar tiempo a solas.

Heather: no! – dijo tajantemente pero sin sonar seria-…porque no podemos ir las tres? – dijo dirigiéndole una mirada que lo decía todo a Naya-.

Naya: - entendió perfectamente cuales eran los planes de su querida novia-. No sé yo no querría molestar…

Sra. Morris: Nada de eso, esta noche nos vamos las tres a cenar juntas, en todo caso la que molesta soy yo que aparecí sin avisar interrumpiendo sus planes, no se hable más – dijo la mujer dirigiendo una gran sonrisa a las dos chicas.

Heather: jajaja perfecto! Mama donde te vas a quedar a dormir? Puedes quedart con nos…

Sra. Morris: no te preocupes hija, yo ya reserve una semana de hotel asi estas mas tranquila.

Heather: pero mama no era necesario…

Sra. Morris: bueno ya esta hecho no? – le dijo pellizacandole graciosamente la mejilla a su hija-.

Sra. Morris: pero hija las sopresas no acaban aquí…creo que en pocos minutos aparecerá otra por aquí…

Heather: . abriendo los ojos, parecía una niña recibiendo los regalos de navidad- de verdad?? Que bien! No me digas que también vino mi hermana?

El nudo que Naya tenia en el estomago se multiplico por dos al imaginarse tener que enfrentarse no solo a su suegra sino también a su cuñada.

Sra. Morris: No, hija no es tu hermana, - Naya se relajo un poco dentro de lo que cabe-pero estoy segura de que te va hacer mucha ilusión.

En ese momento un SMS llego al móvil de Elizabeth, esta lo leyó detenidamente…

Sra. Morris: vaya parece que no va a poder llegar, que tal si viene esta noche a la cena?

Heather: emm pero de quien se trata madre?

Sra. Morris: es una sorpresa hija, mira ya esta le contesto que venga a la hora al restaurante y nos encontramos allí te parece?

Heather: - pensativa, no quería que nada estropeara el momento en que iba a decirle a su madre que estaba enamorada de Naya, además sabia que ese momento ya era suficientemente difícil para su morena como para que encima hubiera más gente presente…pero ella confiaba en su madre…- está bien mama.

Sra. Morris: muy bien niñas, pues me voy a ir hacia el hotel aun tengo que deshacer la maleta, nos vemos esta noche al hotel, poneros guapas, sobre todo tu Heather jeje.

Ninguna de las HeYa entendió a que vino lo último que dijo su adre, pero lo dejaron pasar. Cuan la Sra. Morris cerró la puerta del tráiler, Naya soltó una gran suspiro y se sentó en el sofá.

Heather: - sentándose al lado de la morena- Tranquila mi vida todo va a salir bien, no te preocupes.

Naya: como estas tan segura Heather? – se notaban los nervios en la voz de Naya-.

Heather: - cogiéndole las manos a su novia para tratar de tranquilizarla-. Porque lo se Nay-Nay…conozco a mi madre, lo va a aceptar, además le caíste muy bien…

Naya: sii le caí bien cuando me presentaste como tu mejor amiga, pero como tu novia?? Ahí otro gallo cantara…

Heather: Que no amor de verdad, mi madre se va alegrar de ver a su hija tan feliz, estoy más feliz que en toda mi vida, ese es suficiente motivo para que una madre se alegre por su hija este junto a un hombre o una mujer eso da igual, aceptara cualquier cosa que me haga feliz…

Naya: - un poco mas calmada-…pero y si no?

Heather: deja de pensar en eso, no va a ser así.

Naya: Pero Hemo, - mirándola directamente a los ojos- tengo miedo…miedo de que no lo acepte y que su decisión te cree dudas y que..no se – lo decía todo mirando a un punto fijo, sin ver a su rubia-…tengo miedo a perderte…

Heather: enserio piensas lo que acabas de decir?

Naya: no se Heather, yo se que tu madre es muy importante para ti…

Heather: deja de decir estupideces Naya, nada podrá cambiar lo que siente por ti…nada, me oíste?...si mi madre no lo acepta, que no será así, solo me demostrara que no le importa mi felicidad Nay, porque mi felicidad eres tú y si no te acepta, sintiéndolo mucho se podrá ir despidiendo de mi…

Naya: - dejando caer una lagrima de emoción que la rubia le limpio con una caricia- lo siento, no es que dude de tus sentimientos hacia mi Heather…pero es que no podría soportar no tenerte cerca.

Heather: ya amor, - le dijo abrazándola contra su pecho y dándole un beso en la cabeza- no pienses más vale? Todo va a ir bien, y seremos felices y comeremos perdices jajaja, te parece bien?

Naya: no me gustan las perdices…- dijo haciendo una mueca de lastima siguiendo el juego a su rubia-.

Heather: jajaja Naya!! No me seas aguafiestas!

Naya: no amor, jaja ya sabes que yo por ti soy capaz de comer lo que sea…ya te lo demostré con los macarrones.

Se dieron un beso lleno de sentimientos, en el que se podía observar todo el amor que las dos se procesaban.

Media hora antes de la cita en el restaurante, estaban las HeYa corriendo por el apartamento arriba y abajo, medio desnudas, como siempre se habían estado “entreteniendo” en la ducha, en la cocina…y como no, ahora llegaban tarde.

Naya: Mierda Mierda! No encuentro nada, voy a conocer a mi suegra formalmente y llegare tarde? Pero que impresión voy a dar? – dijo corriendo desde la otra punta del apartamento.

Heather: -probándose un vestido en la otra punta del apartamento y gritando- no te preocupes mi amor!! Se va a poner feliz ya verás!

Naya: Joder! No encuentro mi tanga…- entrando en la habitación-.

Heather: no seas mal hablada amor.

Naya: Mierda! Lo llevas tu Hemo…

Heather: Naya! Esa boca!

Naya: vale vale…uff me tengo que tranquilizar…y que me pongo? no se que ponerme…

Heather: el vestido negro, te queda espectacular y es elegante a la vez.

Naya: mmm de acuerdo.

Las dos salieron corriendo del apartamento directas al coche de Naya con el que se desplazarían al restaurante.

Llegaron justo a tiempo, coincidiendo con la llegada de la Sra. Morris.

Sra. Morris: Hola preciosas! – dándole un beso a su hija-. Se ven espectaculares.

Naya: Gracias Sra. Mo…- no acabo de decirlo al ver la cara de su suegra- Elizabeth jeje gracias – sonrojándose un poco-

Sra. Morris: jaja asi me gusta! Bueno vamos entrando??

Heather: Claro!...espera y mi sorpresa? Ya no me acordaba…

Sra. Morris: se va a retrasar un poco, pero enseguida estará aquí.

Empezaron la cena, bebiendo unas copas de vino, conversando animadamente, del trabajo en la serie, de que las chicas ahora vivían juntas, temas para ponerse al día de todas.

Sra. Morris: así que te has mudado a casa de Naya? – dijo extrañada-.

Heather: si es genial, el apartamento es enorme y muy bonito, ya lo veras.

Naya: bueno no es para tanto jajaja, Hemo es la compañera de piso perfecta.
Hubo un incomodo silencio.

Heather: veras mama…

Sra. Morris: dime cariño

Heather: - cogió la mano de Naya por debajo de la mesa con fuerza y se dedicaron una mirada de apoyo mutuo-. Quiero contarte algo muy importante para mi…

Sra. Morris: Vaya! Mira por ahí viene tu sorpresa – cortando a su hija, las dos se giraron de sus sillas para ver “ la sorpresa”.

Naya, vio como un chico de unos 25 años, demasiado alto, con pelo corto de color castaño, y una prepotente sonrisa en la cara, se acercaba hacia la mesa. No supo porque pero de primeras no le cayó bien.

X: Buenas noches señoritas! Señora Morris déjeme decirle que esta encantadora. – le dijo besándole la mano, a lo que
Elizabeth respondió con una sonrisa con la que poco más y se le cae la baba.

Heather se había quedado de piedra, Naya se la quedo mirando, no reaccionaba estaba mirando al chico sin saber que decir.

Heather: Ta…Taylor? Que haces aquí?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Sheccid Mar Mayo 22, 2012 6:34 pm

Por dios!!! Esta autora es increíble, no me deja ni comentar de lo rápido que actualiza, tengo un sentimiento agridulce, feliz porque no muero de la angustia y la buena lectura pero triste porque no puedo darte mi reacción del capítulo... Pero prevalece la felicidad, que emoción leerte seguido Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 1206646864

OH CrazyJava tienes toda la razón, me tarde una vida encontrando el fic... pero cuando leí tu comentario decidí echarte la culpa... AVÍSAME!!! Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 3637566961
Creo que tendré que quedarme pegada a los comentarios recientes para estar a la par de las actualizaciones, y encontrar los nuevos fics Brittana.

Taylor!! Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 2602412967 Ya se me hacia raro que no odiara a nadie en un fic, pero mi felicidad tenia que acabar por el idiota de Taylor, gracias mamá Morris, y Heather pensando que su madre la apoyaría cuando todos sabemos que no le gusta para nada la relación Brittana así que menos la HeYa.
Con la llegada de la peor sorpresa, tengo más dudas sobre el primer capítulo... Pero mientras más tarde lleguemos a ese punto mejor.

MIL GRACIAS... Y disculpa no comentar antes pero no estoy recibiendo todas las notificaciones de actualización y aunque le doy más prioridad a las lecturas Brittana por desgracia tengo que estudiar Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 2113258990
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por CrazyJava Mar Mayo 22, 2012 7:11 pm

yo sabia YO SABIA... en tanto dijo sorpresa y ponte linda... to dije oh oh... viene el imbécil de sid... por dios no puede faltar enserio... en cada fic heya/brittana tengo que odiar a un imbécil que quiere ponerse al medio de la relación (estúpidamente porque no logran nada... solo que se quieran mas) pero bueno sin ese imbécil no habría drama... bueno si se puede pero entienden...

ah... la mama de heath... porque las madres buscan al imbécil mas idiota y con cara que ni su madre se atreve a ver... por dios tienen una manía con eso y dicen "es lo mejor para ti" SI CLARO...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por atercio Mar Mayo 22, 2012 7:21 pm

me ha gustado bastante, ya creo sospechar ciertas cosas...quiero ver que pasa con Taylor, como van a reaccionar esas dos....ya sabes...fiel a tu fic ...no leemos Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 1206646864
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:36 pm

Sheccid escribió:Por dios!!! Esta autora es increíble, no me deja ni comentar de lo rápido que actualiza, tengo un sentimiento agridulce, feliz porque no muero de la angustia y la buena lectura pero triste porque no puedo darte mi reacción del capítulo... Pero prevalece la felicidad, que emoción leerte seguido Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 650269930

OH CrazyJava tienes toda la razón, me tarde una vida encontrando el fic... pero cuando leí tu comentario decidí echarte la culpa... AVÍSAME!!! Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 1968215193
Creo que tendré que quedarme pegada a los comentarios recientes para estar a la par de las actualizaciones, y encontrar los nuevos fics Brittana.

Taylor!! Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 4095860598 Ya se me hacia raro que no odiara a nadie en un fic, pero mi felicidad tenia que acabar por el idiota de Taylor, gracias mamá Morris, y Heather pensando que su madre la apoyaría cuando todos sabemos que no le gusta para nada la relación Brittana así que menos la HeYa.
Con la llegada de la peor sorpresa, tengo más dudas sobre el primer capítulo... Pero mientras más tarde lleguemos a ese punto mejor.

MIL GRACIAS... Y disculpa no comentar antes pero no estoy recibiendo todas las notificaciones de actualización y aunque le doy más prioridad a las lecturas Brittana por desgracia tengo que estudiar Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 313298198

Vaya muchisimas gracias por tu comentario y por lo de increible jajaja, no enserio gracias
sip se necesita alguien a quien odiar es inevitable, creo que taylo de la vida real constantemente le deben pitar los oidos jaja, bueno a el y a cualquiera que se interponga entre nuetsras chicas jajaj
No tardara mucho en llegar el capitulo del principio :S lo siento jeje
no te preocupes, tu siempre que puedas me dajas tu comentario y yo sere feliz ;)
me pasa lo mismo, tengo que estudiar y en vez de eso me pongo a escribir y leer FICS es mi eprdicion jaja
bueno gracias por tu comentario, pronto subire orto cap. besos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:38 pm

CrazyJava escribió:yo sabia YO SABIA... en tanto dijo sorpresa y ponte linda... to dije oh oh... viene el imbécil de sid... por dios no puede faltar enserio... en cada fic heya/brittana tengo que odiar a un imbécil que quiere ponerse al medio de la relación (estúpidamente porque no logran nada... solo que se quieran mas) pero bueno sin ese imbécil no habría drama... bueno si se puede pero entienden...

ah... la mama de heath... porque las madres buscan al imbécil mas idiota y con cara que ni su madre se atreve a ver... por dios tienen una manía con eso y dicen "es lo mejor para ti" SI CLARO...

*besos* hasta la actu

jajaja definitivamente tus comentarios son geniales, siemrpe me haces reir.
Tienes razon necesitamos a alguien para desencadenar el drama, pero aun no sabemos cien por cien si sera el jeje
me alegro que vayas sigiendo el FIC muchos besos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 8:39 pm

atercio escribió:me ha gustado bastante, ya creo sospechar ciertas cosas...quiero ver que pasa con Taylor, como van a reaccionar esas dos....ya sabes...fiel a tu fic ...no leemos Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 650269930

me alegro que sigas el FIC :)
te aseguro que nuestra fidelidad a los FiCS es mutua, estoy enganchadisima al tuyo :)
besos hasta la proxima actualizacion...que sera ya jaja
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por cvlbrittana Mar Mayo 22, 2012 8:44 pm

Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39 - Página 3 1790976234 no por favor, bueno estare esperando el siguiente, saludos.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fic Heya/Brittana - Nuestro Amor- Capitulo 39

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 19. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 19  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.