Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Topeba1019%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Topeba1024%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Topeba1027%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Topeba108%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Capitulo 61

Mensaje por andy1601 Dom Jun 17, 2012 3:45 pm

Hello my American Followers xD Primero que nada Buenos dias tarde noches donde quieran que se encuentren
Bueno aqui les traigo mi primer fic la verdad esta medio imaginatoria jeje pero es que acabo de ir a Grecia y pus en mis paseos no pude evitar estar Pensado en mi pareja favorita Brittana FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 650269930 y pues aqui tienen esto como resultado jeje
Espero sea de su agrado les pido usen toda su imaginacio FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 1518395336 y espero criticas buenas malas y pues ya mejor me callo para qeu puedan leer
Saludos Bessos Bye FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 3684740496


INTRODUCCION

Atenea: Zeus por favor no crees que esta decisión es...es...Demasiado

Zeus: No, tengo que regresarlas, si no la locura y el desorden llegaran muy lejos

Atenea: el amor no es una locura y mucho menos causa desorden, aparte también son mi hijas y...

Zeus: ¬_¬

Atenea: esta bien tú eres el que manda aquí y si esa es tu decisión adelante, solo que al rato no te quejes de las consecuencias

Zeus: ¿cuales consecuencias mujer?

Atenea: mm por ejemplo, que olviden sus costumbre, que hagan mal uso de sus poderes o pero aun que se conviertan en se-mi diosas o en humanas por completo

Zeus: eso es a lo único que le temo (suspiro) pero no tengo otra opción

Atenea: aparte porque a las 3 si solo una es la que según tu esta rompiendo el orden

Zeus: porque las conozco y se que si se va una las otras se querrán ir con ella, no pueden estar la una sin la otra

En uno de los grandes y hermosos jardines lleno de unas peculiares flores color purpura que posee el Olimpo se encontraban una mano morena como el chocolate y una blanca como la nieva entrelazadas dedicándose miradas de amor carisias con dulzura y besos que solo ellas saben dar para trasmitirse los sentimientos que se tienen la una a la otra suaves pero con pasión

Brittany: Sanny te amo, siempre lo hare, nunca lo olvides

Santana: sabes que yo también, pero a que viene eso

Brittany: es que tengo miedo que tu padre te aparte de mí

Santana: eso nuca pasara…. el no manda

Brittany: es el Rey de los dioses dahhh!!!! Obvio el manda

Santana: jajajaja amor pero no tranquila yo no dejare que nos separe nuca, así que ya déjate de tonterías y ven

La jalo del brazo atrayendo a su pecho para fundirse en un abrazo profundo, ella estaba consiente de lo que Brittany decía, tenia una cierta razón pero también sabia que su padre no haría nada para lastimarla

Lo que ella no supe es que en unos días esos pensamientos cambiaran y las palabras de su rubia se volverían realidad


Última edición por andy1601 el Vie Dic 07, 2012 2:54 am, editado 65 veces
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Hellen♫ Dom Jun 17, 2012 4:36 pm

Britt y San son diosas griegas?!!! FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 3287304868 (muerte subita x.x )
Mi mayor sueño hecho realidad! xD Desde ahora estas obligada a continuarlo!!
>< Oh tendre que utilizar mis recursos malvados para que lo hagas!!
Me encanta esta idea para un fic, asi que aqui tienes una nueva fiel lectora ;D
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Invitado Dom Jun 17, 2012 4:41 pm

Hola!! Que idea tan original!!

Siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con la mitologia y todo esto. Y cuando he visto el titulo del Fic enseguida he entrado...y vaya me he quedado con ganas de más no tengo ni idea de como transcurrira la idea estoy intrigada...

Supongo que la smandara a la Tierra, una pregunta la época será clásica Grecia o le epoca actual?? :)

Sigue, me encanta la idea! Besoos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por CrazyJava Dom Jun 17, 2012 4:48 pm

oh god.... fuiste a Grecia... te envidio... yo también quiero ir...

bueno pasando de la envidia que tengo (nah no tanto no soy envidiosa) mis brittanas mis sexy birttanas diosas... que me dio un triple paro... o dios... me encanta... increíblemente genial...

y es un amor como así decirlo prohibido... huy es bueno... pero a ver... exiliar a 3 quienes son esas 3... por que exilia a las 3 hijas de atenea cierto... o me confundí... una de ella debe ser britt... después se me vienen las faberry... pero me pude confundir pensando que san no esta en esas 3 por que es hija de zeus... ahhhhhh me confundí completamente...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Neidy_fan_Brittna Dom Jun 17, 2012 5:34 pm

wowww estuvo espectacular me encanto ( de hecho me encanta la mitología griega) síguelo o si no te jalo los pies por la noche jajajaj no mentiara FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 2414267551
Neidy_fan_Brittna
Neidy_fan_Brittna
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Haruka Dom Jun 17, 2012 5:39 pm

jojojo tiene muy buena pinta, quien es la tercera que se ira ¿Quinn?
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Haruka Dom Jun 17, 2012 5:59 pm

ohhhh tiene muy buena pinta el fic, tengo ganas de seguir leyendo
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Haruca Dom Jun 17, 2012 7:46 pm

ME manifiesto totalmente comprometida con este fic! continualo! tienes el apoyo de todo el mundo!!!
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por santaty Lun Jun 18, 2012 4:05 am

OMG
¡¡¡Acabas de añadir a mi muy imaginativa mente una nueva fantasía!!!
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 2414267551 FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 2414267551 FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 2414267551

Siempre he creido que Naya/Santana es una diosa...pero leer algo donde en realidad si suceda...uf!!! eso ES INCREIBLE
¿Quienes son las tres desterradas?

Debes continuarlo...es tu obligación...ya no puedes dejarnos sin más...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Lun Jun 18, 2012 12:36 pm

Dos de mis favoritos...la mitología y brittana♥

Definitivamente me tendrás colgada con este fic, espero lo continúes (de hecho...casi que lo exijo xD)

Saludos ^^
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Lun Jun 18, 2012 12:38 pm

Hellen♫ escribió:Britt y San son diosas griegas?!!! FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 1790976234 (muerte subita x.x )
Mi mayor sueño hecho realidad! xD Desde ahora estas obligada a continuarlo!!
>< Oh tendre que utilizar mis recursos malvados para que lo hagas!!
Me encanta esta idea para un fic, asi que aqui tienes una nueva fiel lectora ;D


jajaja gracias y por su puesto que lo seguire no quiero ser victima de tus recursos malvados xD jeje y sin son diosas pero tendras que seguir leyendo ya que hay muchas sorpresas

Naya Delgado escribió:Hola!! Que idea tan original!!

Siempre me ha gustado todo lo que tiene que ver con la mitologia y todo esto. Y cuando he visto el titulo del Fic enseguida he entrado...y vaya me he quedado con ganas de más no tengo ni idea de como transcurrira la idea estoy intrigada...

Supongo que la smandara a la Tierra, una pregunta la época será clásica Grecia o le epoca actual?? :)

Sigue, me encanta la idea! Besoos

hola supones bien pero no te preocupes hoy mismo en unos 5 min quitare tus dudas xD y me encanat que te guste y si es la epoca actual :D

CrazyJava escribió:oh god.... fuiste a Grecia... te envidio... yo también quiero ir...

bueno pasando de la envidia que tengo (nah no tanto no soy envidiosa) mis brittanas mis sexy birttanas diosas... que me dio un triple paro... o dios... me encanta... increíblemente genial...

y es un amor como así decirlo prohibido... huy es bueno... pero a ver... exiliar a 3 quienes son esas 3... por que exilia a las 3 hijas de atenea cierto... o me confundí... una de ella debe ser britt... después se me vienen las faberry... pero me pude confundir pensando que san no esta en esas 3 por que es hija de zeus... ahhhhhh me confundí completamente...

*besotes* hasta la actu

jajaja siii lo se no eres la primera que me lo dice y la vdd esta bien padre lo recomiendo mucho y mas ahorita que esta todo varatisimo por los problemas jejejeje xD y bueno tus dudas se responderan en el cap que en unos minutos mas subire y faberry si va a ver no puede faltar :D

Neidy_fan_Brittna escribió:wowww estuvo espectacular me encanto ( de hecho me encanta la mitología griega) síguelo o si no te jalo los pies por la noche jajajaj no mentiara FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 418230605

jajajajajajaja me e reido tanto con tu comentario jajaja pero no sera necesaro que me jales los pies porque claro qe lo seguire :D

Haruka escribió:jojojo tiene muy buena pinta, quien es la tercera que se ira ¿Quinn?

gracias y solo te dire en el siguiete capitulo sabras quienes son las 3 :D

santaty escribió:OMG
¡¡¡Acabas de añadir a mi muy imaginativa mente una nueva fantasía!!!
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 418230605 FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 418230605 FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 418230605

Siempre he creido que Naya/Santana es una diosa...pero leer algo donde en realidad si suceda...uf!!! eso ES INCREIBLE
¿Quienes son las tres desterradas?

Debes continuarlo...es tu obligación...ya no puedes dejarnos sin más...

Bye
Besos...

me gusta qe te guste con eso me motivo parasegir mas y mas y tranquila en el prox cap sabras qienes son jejeje y por supuesto qe lo segire tengo contemplados como 1000000 capitulos jajajajaj no mentira pero si pienso sera n poco largo ;)

Zephirian escribió:Dos de mis favoritos...la mitología y brittana♥

Definitivamente me tendrás colgada con este fic, espero lo continúes (de hecho...casi que lo exijo xD)

Saludos ^^

jajajajaja para mi sus exijencias son motivacion xD espero el siguiente cap te guste o mas bien te srprenda como yo quiero qe pase :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Lun Jun 18, 2012 1:26 pm

Tengo certeza que me sorprenderá de alguna manera. Tengo fe en tu potencial narrativo y me encanta la idea que propones, así que GO ON! ;D


Última edición por Zephirian el Lun Jun 18, 2012 3:19 pm, editado 1 vez
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Capitlo 1

Mensaje por andy1601 Lun Jun 18, 2012 1:44 pm

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, primero qe nada gracias por sus comentarios quise responde uno por uno ya que fueron mis primeras lectoras FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 1483941975 pero ya despues publicare mis respestas en general me encanta que les guste esta historia tanto como a mi me gusta escribirla y creo que con este capitulo se resolveran muchas de sus dudas y habra sorpresita FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 3684740496 en los primeros capitulos no habra mucho Brittana ya sabran porque pero prometo compensarlas jejeje bueno sin mas me despido y las dejo leer en paz
Bessos :D
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 1 HERMANAS

Al final de un pasillo enorme se encontraba sentado en una gran silla el Gobernante Del Olimpo pensando y pensado en como diablos le iba a hacer para dejar ir a lo que más amaba y sin que ellas tomaran las consecuencias que anteriormente Atenea le había dicho suspiro y mirando a la nada dijo

Zeus: HERMES trae a mis hijas por favor
Hermes: señor esta seguro de lo que va a hacer
Zeus: si, con eso traigo la paz de mi Olimpo, (suspiro) si, es tiempo de hacerlo
Hermes: esta bien señor pero que hago si no quieren venir
Zeus: ellas vendrán

Hermes se dispone a volar con sus característicos zapatos con alitas cuando lo detuvo

Zeus: aaahh y por cierto diles a mis hermanos que necesito hablar con ellos

Hermes: ¿sus hermanos? (pregunto confundido) ¿como para que señor?

Zeus: lo sabrás a su tiempo y ahora ¡¡¡¡¡trae a mis hijaass!!!!

Mientras tanto en una habitación hermosa como la persona que dormía ahí se encontraban unas mujeres decidiendo algo importante

---ash no me gusta ese color, sabes que no cámbialo

Atenea: pero KALI ya lo cambiaste como 12 veces, hija por favor pobre hombre, aparte solo son unas tontas almohadas

--- primero ya te dije que no me llames con ese nombre ¡no me gusta! y segundo ¡¡son mis almohadas!!

Atenea: pero ese es tu nombre hija y ¡no me grites! (dijo en tono autoritario pero suave)

---uuff perdona, pero es verdad solo porque padre nos halla puesto otro nombre no significa que así voy a llamarme, aparte yo ya tengo uno

Santana: Quinn por favor tus gritos se escuchan hasta en la tierra, te lo digo porque acabo de llegar de ahí

Quinn: no me gusta que me diga mi nombre de “diosa” (por alguna razón que ni ella misma sabia no le gustaba mucho ser un ser inmortal y con poderes) madre lo sabe, a ver a ti tu gusta que te llame VESTA

Santana: (cara cuando vio a Finn y a Rachel besarse) yiiiuu nooo

Quinn: aaaahh verdad (dijo con tono ganador)

Atenea: pppfff valla sacaron el carácter de su padre
(Silencio por varios minutos)

Atenea: Mmmm por cierto VESTA como que andabas en la tierra ¿¿??

Santana: Santana madre Santana

Atenea: ¬_¬

Santana: ok ok pues es que lleve a Britt a conocer el Cinturón de Fuego

Atenea: sabes que no puedes sacar a Brittany a ningún lado

Santana: lo se pero es que es tan wuao estar con ella, que solo eso se me ocurrió y es que ya nos recorrimos todo el Olimpo (en eso recordó varios lugares en que ella y Brittany no resistieron en entregarse la una a la otra demostrándose todo el amor que se tenían de una manera muy pasional) jejeje

Quinn: yyiiuu santana

Santana: (fingiendo locura) que no dije nada

Quinn: ¬_¬ ¡escucho tus pensamientos! y ahora gracias a eso ya no veré de la misma forma y mucho menos me
acercare al pilar de la entrada al lago

Santana: ups se me olvido ese detalle jajaja, ash entonces ni se hable de que vuelvas a entrara mi habi…

Atenea: ¡santana! si tu padre se entera (quiso interrumpir de inmediato para no escuchar mas detalles de la intimidad de su hija con su novia)

Santana: pero no lo hará verdad mami (lo dijo poniendo ojos del gato de sherk)

Atenea: mmm……

Santana: por fiiiss (ojos del gato de sherk a la máxima potencia)

Atenea: jajaja ok pero que no se vuelva a repetir

Quinn: mmm siempre haces lo mismo con ella y a mi no me dejas cambiar el color de MIS almohadas 12 veces jum!

Santana: no seas celosa Quinny :P

Quinn: como sea olvídalo, a todo esto y retomando el tema te falta algo rubio pegado a tu brazo

Santana: ash si ni me recuerdes, pero es que el baboso de tu novio

Quinn: APOLO no es mi novio ¬_¬

Santana: como sea, el punto es que ese le dijo que AFRODITA necesitaba de ella y pues yo no me pude negar ante esa mujer jajajaja

Quinn: SANTANA es nuestra Tía como puedes verla con lujuria

Santana: no puedo evitarlo tengo ojos aparte no daño a nadie

Quinn: te acusare con Britt

Santana: y yo le diré a APOLO que lo amas ;)

Quinn: ash

Siguieron por 2 horas viendo mas y mas colores hasta que a Quinn le gustase uno, cuando de repente santana recordó algo o mas bien ha alguien

Santana: mmmm ¿oye y la otra mensa?

Atenea: no el digas así a tu hermana

Santana: bueno donde esta “FLORA” jajaja

---te escuche Santana sabes que no me gusta ese nombre

Atenea: (con cara de fastidio) pppuufff otra con lo mismo

Quinn: oye “FLORA” te puedo preguntar algo ¿¿??

---pues aunque te diga que no de todas formas preguntaras

Quinn: exacto hermanita bueno ya en serio preparada porque quiero una respuesta clara, seria y sincera ok

--- ya Quinn ¿que quieres? (pregunto rodando sus ojos)

Quinn: mmm pues me preguntaba……. ¿en donde rayos dejaste la FAUNA, los pastos, y a los animalitos del bosque?

Santana: mmjjpp jajajajajaajajajajajajajajajajajajaja

--- ¬_¬ ash me caen tan mal

Quinn: jajajajaajajajajajajajaja

Santana: jajajajajajajaa

---- yaaa ¡¡¡¡MADREEE!!!!

Atenea: niñas ¡¡¡YYAA!!! Dejen a su hermana en paz

Santana: madre es que jajaja por que mi padre le tuvo que poner “FLORA” mmjjpp jajajajajajajaa

Atenea: ¬_¬

--- ¬_¬

Quinn: mmjjpp uuff jaja ok ya perdona Marissa

Santana: si pequeña sabes que te amamos

Marissa: pues valla forma de demostrarlo

Santana miro a Quinn de una forma que la rubia le entendía a la perfección para así decir las dos al unisonó

Santana Quinn: ¿¡¡¡Abrazo a la hermanita pequeña!!!?

Marissa: ¬_¬

Santana Quinn: ¿ssssiii? (ojos de gato de sherk)

Marissa: (rodando los ojos y con una sonrisa) jeje saben que con esos ojos no hay quien les diga que no

Santana Quinn: yyyeeeaaaahh!!!! (Se le lanzaron a los brazos y ellas las recibe con una gran sonrisa antes los ojos de amor de su diosa madre)

Después de varios minuto así escucharon un ruido que las hace separar de ese gran abrazo, salieron ha asomarse a la gran ventana del cuarto de Quinn

Santana: ei hay viene el pajarito de padre

Quinn Marissa: jajajajajajajajajaa

Atenea: niñas (con tono bastante serio)

Santana: ash madre deberías de soltarte un poco

Atenea: ¬_¬

Santana: ok ya perdona (lo dijo con miedo porque esa era una mirada que nunca quería volver a ver)

Hermes: buenos días hermosa diosas ¿como están?, que bueno que las encuentro juntas

Atenea: bien gracias Hermes (su tono ya era mas dulce y gentil)

Santana: bueno a ti quisiera escucharte (apuntando a Hermes) y Quinny me encanta escoger colores contigo pero es horas de ir a buscar al amor de mi vida que ya extraño sus besos y abrazos

Quinn: ya te habías tardado no puedes estar más de 2 hr lejos de ella

Santana: exacto ;) ya la primera hora fue dolorosísima ahora imagínate 2 estoy muriendo lento

Marissa: *o* yo quiero un día amar y que me amen como tu y Britt

Santana: creme hermanita te llegara cuando menos te lo esperas (se acerca a ella dejándole un suave beso en la frente)

Santana: me voy

Quinn: el mío

Santana: (con cara de vergüenza y un poco sonrojada) QUUUIIINNN

Quinn: ¡¡¡¡¡AHOOORRRAAAA!!!!!

Santana: puf ok pero solo porque eres la mayor y “mandas” (se acerco a dejarle un beso en su frente)

Quinn: eso, y si soy la mayor pero solo por minutos eeh!!

Santana: minutos son minutos de vejez hermanita (se dirigía hacia la puerta cuando un brazo la detuvo)

POV SANTANA (rodando sus ojos)…Hermes el pajarito que quiere ya ni me acordaba que estaba aquí me cae tan mal porque siempre cuando viene no es para nada bueno y yo ya quiero ver a mi rubia osh molesto pájaro

Quinn Marissa: mmmppjj jajajajaajajajajajajajaja

Atenea: (con cara de confusión) que pasa

Santana: (dijo con nerviosismo y risas) nada están locas y tú suéltame por favor que me voy

Hermes: perdone pero eso no va ha poder ser y es que antes de sus muestras de cariño no me dejaron decir a lo que venia, y es que su padre las quiere ver ahora mismo

Santana: ahora oosshh ¡no! dile que me disculpe pero no puedo (se disponía a salir cuando ahora sintió una suave mano detenerla)

Atenea: si las necesita para lo que creo que es (volteo a ver a Hermes asintió) tenemos que ir ahora

Las tres hermanas se miraron con mucha confusión pero si su madre les decía que tenían que ir ellas obedecían, las 3 asintieron y tomaron rumbo fuera del cuarto de Quinn
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
y bien qe les parecio FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 3684740496 espero les alla gustado mm actualizare hoy en la noche y asi sera durante toda la semana si les dare 2 capitulos por dia :D ok acepto criticas comentarios sugerencias jeje me despido bessos bye


Última edición por andy1601 el Lun Jun 18, 2012 3:02 pm, editado 1 vez
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Lun Jun 18, 2012 2:01 pm

Hahahahahahaha...he muerto de risa con el cap. Definitivamente los diálogos son tan curiosos que abusan de mi mente gráfica y me deleitan un montón. Nada más loco que esas chicas como diosas xD

Se lee re groovy la historia, así que GO ON! Me declaro desde este momento, fiel lectora ;D Tienes mis más sinceros ánimos :)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Gleek Ivan Lun Jun 18, 2012 2:51 pm

Zephirian hola :)
Te aviso que el doble post no está permitido, para citar más de un comentario al mismo tiempo puedes utilizar el botón de Multi-citación, aquí tienes un excelente tutorial que te ayudará en caso de que no sepas como se utiliza. Para evitar este tipo de situaciones te pido por favor que leas las reglas del foro si aún no lo has hecho. Saludos :)
Gleek Ivan
Gleek Ivan
-
-

Moderador
Masculino Mensajes : 1368
Fecha de inscripción : 09/05/2010
Edad : 29
Clun Quinn Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jun 18, 2012 3:48 pm

que no la separe de Britt-Britt
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por anastasiaDany Lun Jun 18, 2012 7:18 pm

Ok! nueva lectora!! ;) hahah!! me encantan los dialogos... y la historia muy original ^^ tu muy bien!! hahah!!

Espero tu capitulo de la noche :D
Besos!!
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Neidy_fan_Brittna Lun Jun 18, 2012 9:01 pm

me encanto FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 1206646864 este capitulo si me hizo reir; escribes de una manera genial te felicito... FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 918367557
Neidy_fan_Brittna
Neidy_fan_Brittna
*
*

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 19/02/2012
Edad : 29
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por CrazyJava Lun Jun 18, 2012 9:02 pm

ah... me encanta tu ya me tienes con tu fic...

pregunta esa tal marissa... a quien se parece... es como marissa de TGP o no... please me ayudaría a mi imaginación mental de tu historia... y si es así... ja todas sus hijas son distintas...

bueno así que ñas tres exiliadas... van a ser san, quinn y marissa... uh y britt se va a quedar en el olimpo sola y triste... T-T mis brittnas separadas NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por angelicarestrepo Lun Jun 18, 2012 9:18 pm

Me gusto muy bueno el fic, mis brittanas hermosas como siempre ya me tienes super enganchada a la historia saludos y hasta la actu
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por sasha999 Lun Jun 18, 2012 9:21 pm

lamento no haber llegado antes!!!!!!!!!!!! acabo de entrar a gleeklatino y si que me recibe de la mejor manera (tu fic) es hermoso y obviamente Santana tenia que ser una diosa!!!!!!! me encanta toda la idea excepto cuando llegamos a la parte en la que quieres separar a las brittana!!!! nooo!!!!!! que se vallan las tres hermanas y Britt!!!! por favor!!!! te lo suplico!!! o que se queden las hermanas y Britt o bueno, la salida que mas te guste pero mis brittana juntas!!!! por favor!!!!
dejando de lado mis suplicas debo decirte que el fic no me gusto porque es imposible que te guste algo como esto....................................................................................................................................................................................................................................es tan perfecto que si solo me gustara significaría que me estoy quedando sin cerebro!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! me casaria con tu fic, si fuera legal jajjaaj espero la actualización!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Lun Jun 18, 2012 10:31 pm

Zephirian escribió:Hahahahahahaha...he muerto de risa con el cap. Definitivamente los diálogos son tan curiosos que abusan de mi mente gráfica y me deleitan un montón. Nada más loco que esas chicas como diosas xD

Se lee re groovy la historia, así que GO ON! Me declaro desde este momento, fiel lectora ;D Tienes mis más sinceros ánimos :)

gracias jeje tus animos son mi motivacion para seguir y espero el sig capitulo te guste mas xD
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Lun Jun 18, 2012 10:34 pm

Iriz_santana_nayaheather escribió:que no la separe de Britt-Britt

u.u no lo se debo pensarlo jajaja tranquila tod a su tiempo :D


Última edición por andy1601 el Lun Jun 18, 2012 10:39 pm, editado 1 vez
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Lun Jun 18, 2012 10:36 pm

anastasiaDany escribió:Ok! nueva lectora!! ;) hahah!! me encantan los dialogos... y la historia muy original ^^ tu muy bien!! hahah!!

Espero tu capitulo de la noche :D
Besos!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 2145353087 nueva lectora siii me ppone tan feliz que te guste mis dialogos jaja si yo tambien cundo los reviantes de subbirlos me digo Andrea de donde sacas eso xD y ya en unos 5 min tendras en sigiente capitulo saldos :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Lun Jun 18, 2012 10:38 pm

Neidy_fan_Brittna escribió:me encanto FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 650269930 este capitulo si me hizo reir; escribes de una manera genial te felicito... FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 1483941975

gracias espero los capitlos que siguen te sigan gustando y te causen risa como a mi a la hora de escribirlos FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo 2145353087
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 20. 1, 2, 3 ... 10 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.