Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Topeba1019%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Topeba1024%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Topeba1027%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Topeba108%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 3:12 pm

Hooooooooola

HAHA ME ENCANTA TU FF.. me hace reir en varios momentos como
en.....:
--------
Will: ¡o por diooss nooo! (alcanzo a sostener de la cintura a la chica que ya se iba sobre la diosa del amor)

Mayte: (trataba de quitarse del agarre de su amigo) ESCUCHA SOY DE LIMA HEIGHTS ADJACENT Y YO TENGO ORGULLO SABES LO QUE PASA EN LIMA HEIGHTS ADJACENT ¡COSAS MALAS!

Afrodita Zeus Atenea: ¿¡¡¡O___O!!!?

--------------------------

HAHAHAHAHA me acordoo el capitulo donde se pone asi santana
neta esta muy padre y interesante sigue asi..n. n ojalaa que santana
y britt se encuentren en un futuroo..:3


Hasta la proxima actualización...


bye n. n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Miér Jun 20, 2012 4:05 pm

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, como siempres les digo a mi me me gusta que les este gustando lo que escribo anastasiaDany gracias por comentar desde el principio es genial saber que te esta gustanto y no creo qe vallas a ser la unica que odie a zeus Zephirian wou ojala mis amigas dijieran lo mismo de mis dialogos ¬¬ jaja na gracias no sabes lo mcho que significan tus palabras y si a mi tambien me gusta mas este zues porque el de mas a delante hasta yo ya lo odio :D daniela1210 :D hercules tambien es mi pelicula favorita nnca me canso de verla pero eso no te salva qe te mande a golpear por tu fic jajaja na mentira santaty es por eso que le puse flora para que sus hermanas puedan burlarse de ella jajaja y pues si zeus se volvio loco pero creeme al final valdra la pena angelicarestrepo exacto aparte esa separacion mas adelante las ayyudara mucho rosytha britt-san es necesaria la separacion u.u y mas adelante sabras porque Britt no esta en la tierra ;) Supermalchik me gusta teenr nuevas lectorea pero me gusta mas que te este gustando yo tambien me rei muchisimo cuando se me ocurrio y rei aun mas cuando lo escribi y creme no solo hantenido un encuentro :O jejeje Hellen♫ jeje si no me gusta hacerlas esperar tanto jajajaja pues si ya muchas te qieren quitar el amor de mi fic ponte abusada xD jajaja mi hermana puso la misma cara cuando se lo di a leer creo que piensa que estoy loca xD Haruca gracias su madre mas bien las 2 tienen tanto que confesar ;) sasha999 veo que mi fic va a tener un matrimonio poligamo jajaja todo con calma aparte no creo que Santana se los ponga tan faciles mil gracias por sus comentarios que la verdad son geniales y me hacen reir demasiado perdon si me falto alguien que no creo revice y revice

Bueno sin mas aqui les dejo el sig capitulo FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 2145353087
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 5 CON EL NACIMIENTO VIENE UNA NUEVA VIDA PARTE 1

Embarazo

1 MES

Mayte: diiiiooosss que asccccoooo

Will: que

Mayte: pues eso (dio apuntando a un vaso)

Will: ¬_¬ es solo jugo de uva, valla que el embarazo te esta pegando fuerte primero los antojos después los
bochornos, luego otra vez los antojos y ahora los ascos

Mayte: como sea quítalo de aquí

4 meses nauseas, antojos, bochornos, llantos, en gorda, bipolaridad y más xD

Un día Mayte estaba recostada en el sofá de su casa cuando de repente escucho el DIN-DONG de su puerta que la saco de su tranquilidad, enfadada decidió levantarse y ver quien la había sacado de su perfecto estado de relajación

Mayte: ppfff quien (abriendo la puerta)

----perdona es que necesito urgentísimo tu baño

Mayte: porque no va al suyo que yo sepa vive a 3 puertas

---si pero es que no voy a llegar a mi departamento

Mayte: pues con toda esta conversación ya hubiera llegado

--- ¬_¬ valla a ti el embarazo si te pego, mi marido dice que yo soy la única

Mayte: (miro hacia abajo y vio la prominente pansa de la chica rubia de ojos azules, ella era su vecina pero
nunca habían cruzado palabra) mmm pasa anda

--- gracias (paso corriendo al baño de la chica)

Una vez ya de regreso Mayte le ofreció un café a lo que la vecina acepto, estuvieron conversando un rato sobre sus
vidas

Mayte: a pues mira que bien y cuantos meses tienes

---pues 6 tu

Mayte: yo cumplo 6 en 3 días

En eso la puerta se abrió y entro un chico feliz tarareando una canción, Will se había ido a vivir con Mayte siguiendo las órdenes de Zeus en cuidar de ella

Mayte: ei Will valla hora de llegar eh

Will: si perdona es que tuve una entrevista de trabajo en William Mckinley y que crees (pregunto alzando las
cejas repetidamente) anda dilo

Mayte: (girando los ojos) que

Will: empiezo el lunes yai yai yai (daba saltitos pero una risita hizo que se sonrojara ya que no era la de Mayte)

Mayte: perdona mira ella es Susan Pierce la del 12

Will: a hola mucho gusto William

Susan: mucho gusto ¿es tu esposo?

Mayte: (ambos se miraron y con una risita) no es mi mejor amigo de la secundaria

Susan: aaah, bueno pues me voy que el mío no tarda en llegar y tenemos cita en el doctor, nos vemos y todo
un placer Will (se pararon se dirigieron a la puerta, antes de salir) gracias por dejare ocupar tu baño

Mayte: de nada

Will: eso si fue raro

Mayte: si ni que lo digas (miro a suelo)

Will: hey que pasa (acercándose a ella ya que empezó a llorar)

Mayte: yo snif, solo… no se me dio tristeza, ella va al medico y yo no

Will: tontita si tu quieres podemos ir

--- si claro y que dirán cuando los aparatos de los doctores se muevan como locos, no sirvan o simplemente no
encuentren una explicación humana para al ver la ecografía no vean nada y hay dirán que estas loca

Mayte: ¬_¬ que haces aquí

Afrodita: vine a orearme tantito dah! Pues a verte pero no porque quisiera Atenea me mando a ver como ibas
en estos casi 6 meses, a decirte que ya falta menos, y que no puedes ir a ningún doctor

Mayte: mmmm no te hubieras molestado

Afrodita: veo que estas bien me largo zanahoria podrida

Mayte: ash me caes tan g…. (Ella ya se había ido)

9 MESES

Will: ya tienes todo

Mayte: mmm déjame chequear, ropa ya, zapatos ya, panza ya, siii todo listo

Will: ok pero que te pasa te ves rara

Mayte: mmm estoy a semanas de dar a luz y tu me dices que me ves rara ¡¡¡¡¡es lógico voy a sacar a 3
personas por mi vagina!!!!! Tengo miedo me va a doler has….

Will: ya entendí, pero no me refería a eso te ves como…. No se…. triste

Mayte: yo, no cálmate, son ideas tuyas (se para de la sala y se dirigió a su cuarto)

La verdad es que si el chico tenia razón Mayte se había sentido triste, ni ella misma sabia porque –a quien quiero
engañar- se dijo -si estoy triste- dijo tocándose el voluptuoso vientre, si, en esos 8 meses supo que no quería alejarse
de esas personitas que crecían dentro de ella pero también sabia que tenia que hacerlo en un par de semanas ese fue el trato, todo ese sentimiento vino cuando noches atrás ella sintió y vio como un par de manitas se acercaban a su vientre, para alguien ajeno a la situación seria algo horrible y produciría miedo pero para ella fue sumamente hermoso
--
En 4 días era la fecha programada para el nacimiento de las criaturas Mayte estaba nerviosa y triste a la ves lo que Will noto inmediatamente y desde un principio supo que pasaría pero no quiso decir nada para no tratar de molestar
----
A tan solo 2 días del acontecimiento los chicos estaban tirados en un sofá viendo la tv cuando de repente escucharon pasos, gritos, el chico decidió pararse para ver que pasaba en el pasillo al abrir la puerta vio a un hombre que corría de un lado a otro con muchas maletas

Susan: Brian cálmate cariño (decía la mujer con una suave vos pero con un poco de dolor) hey hola Will

Will: que hay de nuevo Susan, mmm todo bien

Susan: si gracias es solo que creo ya nacerá esta bebita (dijo tocándose la barriguita) y mi marido anda muy
nervioso

Will: ah es normal Mayte anda igual jajaja pero bueno los dejo que todo salga bien, suerte

Susan: gracias, dile a May que se calme que cuando la tenga en sus brazos valdrá la pena

Will: si claro yo le digo, gracias adiós (cerro la puerta un poco triste y confundido)

Mayte: que paso que fue todo ese ruido

Will: nada solo la vecina que ya se va al hospital a tener a su bebe y su esposo anda como loco, mm por cierto
me dijo que suerte que tengas calma, no le dijiste que tendrás 3 verdad

Mayte: no porque tendría que hacerlo

Will: no estaría mal que hicieras más amigos, para salir después de ya sabes, darlas

Mayte: mmm calma estaré bien, aparte no quiero hacer más amigos de los que ya tengo aquí no me gustan las
despedidas (lo dijo como si nada pero al darse cuenta que hablo de mas ya no pudo retractarse)

Will: (la miro con cara muy confundido) como que despedidas

Mayte: (suspiro) pensaba decírtelo cuando regresáramos de ya sabes (miro hacia arriba) pero si, cuando pase
vendré aquí recogeré mis cosas y me iré a vivir a otro país

Will: ¡¡¡QUE!!! No tu no puedes dejare aquí solo eres mi amiga me voy contigo

Mayte: NO, tengo que hacerlo sola tengo que crecer y (dijo tocando su vientre) superar esto

Will: sabia que te acariñarías con ellas, mira May son tus hijas no se las des podemos estar bien, podremos salir
adelante

Mayte: no Will gracias pero no, yo solo fui portadora de sus hijas aparte yo no les podría dar nada es mejor así,
ya no hablemos del tema me iré y punto (se paro para abrazar fuertemente a su amigo) has tu vida ya es tiempo que
pienses en ti en tu felicidad ya me cuidaste lo suficiente, ya cumpliste tu parte del trato con ellos

Will: ash yo no hice trato con ese barba blanca lo hice porque te quiero eres mi mejor amiga, yo no pod…

Mayte: no me refiero a el si no a ellos (dijo tocando con su mano y la de el su corazón)

Will: (suspirando y separándose un poco de ella) esta bien se hará lo que tú quieras pero promete que si
necesitas algo lo que sea o estés en problemas me llamaras

Mayte: (ella sabia que no lo haría es mas borraría todo rastro de su paradero para así seguir adelante sola,
pero si le decía eso a su amigo el no la dejaría ir) ok esta bien lo prometo

Una luz lila que ya conocían muy bien se hizo presente para sacarlos de su abrazo

Afrodita: hey zanahoria nos tenemos que ir

Mayte: de verdad de todos lo dioses tiene que mandarte a ti bruja

Afrodita: ash bruja ya quisieras (dijo pasando sus manos por todo su cuerpo)

Will: ya chicas, pero si faltan 2 días

Afrodita: lo se guapo pero Zeus y Atenea quieren mostrarte algo

Mayte: ok vamos bruja

Afrodita: nada más porque llevas a mis sobrinas si no te pego

Mayte: jajajaja ahora si mi hiciste reír pegarme jajajaja

Will: yaaa!!! Dejen de peleas parecen niñas, podrían no matarse en lo que voy por las cosas para irnos

Afrodita Mayte: (se miraron se sacaron la lengua y se dieron la espalda diciendo al mismo tiempo) apúrate no
quiero estar con ella

Will: (suspiro) ok crías
---
Cuando el chico regreso Afrodita les dijo que se tomaran de las manos para después en cuestión de segundo ya no se
vieron parados en su alfombra de su casa si en un verde y suave pasto delante de ellos 2 personas que ya conocían a la perfección que de inmediato al ver la voluptuosa pasa de la chica corrieron a abrazar cosa que dejo a Mayte confundida pero que podía hacer

Zeus: estas hermosa

Mayte: gracias pero cuidado no quiero que se ponga celosa (dijo mirando ha Atenea que se puso roja de
inmediato)

Atenea: me alegro que estés bien

Zeus: hey humanito como estas te ves horrible

Will: ¬_¬ de verdad no se porque no te e pegado

Zeus: porque sabes que te mataría

Mayte: no empiecen si por favor

Caminaron por los grandes jardines y lagos del palacios para llegar a la habitación que seria de ellos por lo próximos 5 o 6 días

Atenea: bueno y que tal te gusta el lugar

Mayte: si la verdad esta hermoso siempre me imagine el cielo de esta forma

Zeus: espera el cielo, mmm esto no es cielo

Mayte: (lo miro con una cara mas que confusa) ¿ah? no ¿entonces?

Zeus: jajá estas en El Monte Olimpo la montaña mas alta de toda Grecia solo nosotros salimos y
entramos a ella, (Mayte a un lo veía con confusión a lo que el siguió) que seamos dioses no significa que ya estemos
muertos y eso es imposible somos inmortales, (Mayte le puso cara de ósea sigue hablando que no entiendo) solo 2 cosas nos podrían matar, 1 que otro dios nos mate, 2 que la gente deje de hacer plegarias hacia nosotros ya que somos divinidades así poco a poco perdemos inmortalidad lo que nos volvería humanos por completo (pensó por un momento) pero aun así dudo mucho que vallamos al cielo, cuando un dios muere no se sabe a donde se va su “alma” (puso cara de pensar y confusión) es mas no se si tengamos alma, pero en fin jeje

Mayte: wou eso es interesante

Will: jajaja ósea que ya eres un viejo jajajaja

Zeus: ¬_¬

Después de esa gran explicación todos se fueron a dormir a excepción de cierta humana que sabia que mañana seria el gran día así que decidió salir a dar un paseo, llego a un jardín lleno de unas peculiares flores color purpura, se dejo caer, acaricio su vientre y empezó a hablar

Mayte: saben algún día ustedes estarán aquí sentadas mirando las mismas estrellas que yo en este momento, (sus ojos se cristalizaron) por lo que les pido por favor sean felices no dejen que nadie les diga que no pueden cumplir su sueño hagan eso por mi, si yo las quiero con todo mi corazón nunca las olvidare mis niñas, MIS HIJAS (no pudo y miles de lagrimas recorrieron su rostro)
----
El gran día llego todos estaban tan ansiosos menos cierta mujer ella si que estaba muy pero muy nerviosa no sabia que pasaría, estaba tan perdida en sus pensamientos que no sintió que alguien entro en la habitación

Atenea: May estas bien

Mayte: si gracias, bueno solo un poco nerviosa, pero bien

Atenea: tranquila solo relájate si, (suspiro) Mayte yo venia a darte las Gracias no sabes lo feliz que me haces
de verdad e esperado cientos y cientos de años para tener a mis hijas, sabes en cuanto supe de tu existencia no dude
ni un segundo en saber que tu serias también parte de esta familia

Mayte: gracias de verdad por tus palabras son geniales pero, no quiero ser mala ni grosera no al contrario yo….
(Suspiro) No quiero ser parte de esta familia sabes ósea si me encantaría pero tu me entiendes no

Atenea: si tranquila pero sabes que cuando quieras saber de ellas o algo parecido tú puedes venir o llamarnos
también ere su ma...

Mayte: (no dejo que continuara diciendo esas palabras que le dolían en el alma) dijiste que desde que supiste
de mi existencia como es eso

Atenea: aquí se sabe todo, un día estábamos sin que hacer cuando de repente escuchamos unos gritos de desesperación, llanto, observamos y eras tu el día del tiro…

Mayte: ok ya entendí (de pronto empezó a marearse y a sentir un dolor muy fuerte en su vientre)
---
Todos los dioses estaban reunidos afuera del Templo Mayor esperando la llegada de los seres más poderosos que jamás hayan existido en su mundo

Mientras tanto adentro solo se escuchaban gritos y maldiciones por parte de una mujer

Mayte: ¡¡¡¡¡MIERDA DE SABER QUE IBA A DOLER TANTO DE VERDAD QUE NO ME DEJO!!!!!

Will: tranquila ya pasara solo trata de relajarte

Mayte: de verdad solo ¡¡¡CALLATEE!!! (El chico soltó un pequeño quejido ya que su mano había sido estrujada)

Atenea: vamos May tu puedes solo un poco mas vamos

La chica pujo y pujo 10 min después una luz de color verde salió de entre las nubes hacia el cuerpo de la chica cuando de repente se escucho el ¿llanto? Si llanto de un bebe, después de eso la luz disminuyo dejando ver una hermosa imagen de una mujer morena sosteniendo a un bebe que desde la distancia se podía ver sus ojos color verde esmeralda, su piel blanca y su pequeño pero diminuto pelo rubio

Mayte: tú brillaras ante todas las personas

Atenea: claro mira tiene tus ojos (se acerco a ella y en su oído le dijo) vez también son tus hijas (a lo que

Mayte sonrió estiro sus brazos y le paso la bebe) Gracias

Después 10 minutos exactos Mayte empezó a pujar nuevamente hasta que de nuevo salió una luz pero esta vez era un rosa hermoso envolviéndola una vez mas, cuando se dejo ver esta vez tenia en brazos a una bebe con el mismo tono de su piel unos ojos color marrón que combinaban con el color de su pelo

Mayte: tú marcaras diferencias (se la puso en brazos ha Atenea)

Ya todos sabían lo que venia así que si exactamente 10 minutos pasaron, ahora fue una luz cegadora color rojo que
nuevamente y por última vez envolvería a la chica dando paso a un bebe que tenia un pelo cafecito como el de su madre unos ojos con un tono algo gris-verdoso y una piel nívea

Mayte: y tu serás muy especial (con un movimiento de cabeza Atenea se acerco y se la llevo)

Poco mas de 30 minutos ya Mayte se había calmado todavía tenía un poco de dolor pero no sabia si era más fuete en
su corazón y alma o físico
-----
Se abrieron las grandes puertas del templo mayor y con ellas salieron Zeus y Atenea sosteniendo a 3 hermosas criaturas con características únicas, especiales y con poderes mayores que los suyos propios

Pero algo no andaba bien el cielo se puso negro raro en el Olimpo nuca pasaba eso al menos que algo anduviera mal o mas bien alguien se acercara

Zeus: (con cara de preocupación) es el

Atenea: como se entero, que vamos a hacer Zeus se las va querer llevar o pero aun iniciara una lucha para
llevárselas, pueden salir heridas o muertas

Zeus: rápido ven
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Qe tal he jijiji tuve que cortarlo porque estaba super largisimo anqe esta primera parte tambien esta largisima :S pero en unas horas mas subo la 2 parte y en la noche otro :D bueno nos vemos Saludos Bessos BYe FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Invitado Miér Jun 20, 2012 4:17 pm

wooooooooooooooow :O
QUIEN DEMONIOS VA A SER!!!
nooooo..>.< ahi viene lo fuerte
de lo que pasara en la historia
de aquin en adelante >.< noooo
>.< waaaa.. me encanta tu historia
esta padrisima me hace reir..
n. n sigue asi.. n. n haha

cuidate mucho y nos veremos
hasta tu proxima actualización

bye n.n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 20, 2012 4:48 pm

ahhhh me has dejado ansiosa!!!! , quiero saber quien se acerca!!! q pasara quien se las querra llevar!
susan pierce tambien embarazada??
te quedo genial y largo?? se me hizo cortisimo! estare esperando tu actu y por cierto si se puede saber cuales son los poderes q tienen las 3 hermanas es q me da curiosidad FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 3637566961 , besos*-* hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por sasha999 Miér Jun 20, 2012 4:59 pm

asi ya queda casi todo claro!!!!! jajaja aunque y Britt?? es una diosa?? y si no lo es, como llego al olimpo?? eso no lo entiendo jajja bueno creo que ya sabes que amo tanto a tu fic que en diciembre esta programada la boda, eso es algo a festejar!!!!! jajaja ok no!!! pero si amo tu fic y espero tu actualización!!! espero que tan pronta como dijiste!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Miér Jun 20, 2012 5:31 pm

Wow! No me digas que viene Hades?! O Caronte? O...o....uhm...alguien totalmente inesperado que dejará la soberana embarrada?
Ahora bien....cómo diantres llega Britt al Olimpo?

Se me hizo re corto el capítulo. Parece que se viene lo bueno. Espero actualices pronto ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Miér Jun 20, 2012 5:40 pm

mis queridas lectoras ya estoy de vuelta jeje FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 1163780127 mm y como me dijieron que no es largo quise hacer este segun yo mas largo aver que les parece y jajajaja no Britt no es una diosa :( y del porque esta en el Olimpo se descubrira en el cap de la noche xD bueno sin mas aqui les dejo el sig cap.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 6 CON EL NACIMIENTO VIENE UNA NUEVA VIDA PARTE 2

Entraron lo más rápido que pudieron de nuevo a la habitación donde se encontraban todavía Mayte y Will

Zeus: rápido tómalas (dijo a Mayte dándole a las niñas) rápido niña no tenemos todo el día

Mayte: (su cara era mas que de sorprendida) ¿Que? NO ¿Por qué? ¿Que pasa?

Atenea: mi suegro es lo que pasa

Zeus: escucha Mayte pon mucha atención porque solo lo diré una vez, llévate a mis hijas, cuídalas, críalas,
amalas hasta que esto sea seguro, hasta que ellas desarrollen sus poderes y puedan protegerse solas, por favor si mi padre llega a verlas será imposible que salgan con vida de aquí (su tono era suplicante) vamos Mayte solo tu puedes hacerlo

Atenea: no te preocupes nosotros estaremos en contacto (a fuera se empezaron a escuchar gritos y fuertes explosiones) venga May tienen que irse ya

Will: ok Mayte sostén a ellas y yo a la otra venga mujer que nos matan

Mayte: no se si sea buena idea no podre no tengo nada que ofrecer

Atenea: (mirándola directo a los ojos con tono suplicante) de madre a madre, tu eres la mujer mas fuerte que
conozco sabrás que hacer ahora vete y salva a nuestras hija (ella solo asintió) bien, Hermes ven aquí, llévatelos rápido

Al desaparecer Zeus miro a su mujer esta comenzó a llorar pero no por mucho porque sintieron como una fuerte ola de lava pasaba por encima de ellos Zeus alcanzo a reaccionar protegiéndolo a el y a la mujer, de pronto una mano lo agarro si era el CRONOS su padre que ya con todo su ejercito había empezado una gran batalla

Cronos: hijo mío donde están mis adoradas nietas

Zeus: eso nunca lo sabrás

Cronos: sabes que las encontrare así sea lo ultimo que haga, venga sabes que no puede haber un ser mas
poderoso que yo y a ti se te ocurrió tener 3 muy mal ahora tendré que matarlas o mejor aun puedo pasarlas al lado
oscuro

Zeus: para eso tendrás que matarme a mi primero

Cronos: eso dalo por seguro

Zeus: (sonrió al ver algo que acabaría con esas palabras) pero no creo que puedas hacer mucho desde El
Tártaro

Cronos: no creo que tu solo puedas hijo así que ahora mismo borrare tu sonrisita (comenzó ha apretarlo pero
una voz lo hizo para)

---suéltalo ahora

---y ven conmigo al Tártaro

Cronos: mmm nunca y no creo que quieran ver a su hermanito muerto, si se acercaran a mi juro que lo apretare
hasta que no quede nada de el (se veía miedo en sus ojos) no puedo creer que mis propios hijos me traicionen

Poseidón: tu solo con tus actos nos orillaste a esto

Hades: si padre así que por favor hay que hacerlo por la buenas

Cronos: jajaja me hacen reír eso nunca (soltó a Zeus empezando una batalla que tal ves nunca tendría fin)

Habían llegado al departamento de la morena sin saber que estaría pasando en la montaña si estarían bien y lo que mas le preocupaba era saber si ellos podrían estar bien o tendrían que huir

Mayte: y ahora que vamos a hacer

Will: no tengo la menor idea con mi sueldo de maestro no podremos pagar ni los pañales de 1

Mayte: maldición

Hermes: bueno yo me tengo que ir tengo que ver como están las cosas

Mayte: espera, cuando se supone que sus poderes…. ya sabes funcionen

Hermes: mira yo no puedo darte esa información porq…. (No pudo terminar porque una luz muy conocida por lo
3 alumbro la sala)

Afrodita: Hermes te necesitan yo le diré anda vete (y con esas palabras el se fue) ppfff a ver zanahoria lo diré
claro y sencillo para que lo entiendas

Mayte: de verdad solo porque tengo que escucharte si no ya te hubiera pateado el trasero

Afrodita: si como digas (suspiro) mira ellas tendrán niñez normales, pero todo comenzara cuando cumplan 5
años deberás decirles la verdad, porque una luz del mismo color de cuando nacieron las envolverá con eso vendrán sus
poderes, al principio todas tendrán los mismos, como por ejemplo leer mentes, hipnotizar gente, bolas de energía,
poder tele trasportarse, entre otros, pero escucha esto es importante cuando cumplan 10 cada una desarrollara un
poder único ese poder va hacer súper mega poderoso

Will: es por eso que su abuelo las quiere

Afrodita: así es guapo ellas son las hijas de 1 de los 3 dioses mas poderosos que existen, por lo tanto son las
próximas en ocupar el puesto, porque al cumplir 20 tendrán el doble de poder, que digo el doble el tripe y quedo corta
es por eso Mayte es que debes cuidarlas ellas podrían ser una nueva era para todos

Mate: tanto tiempo tengo que quedarme con ellas que esa guerra no acabara nunca

Afrodita: mira no lo se lo más probable es que Zeus no descanse hasta que encierre a su padre en el Tártaro

Will: ¿que es eso?

Afrodita: es un lugar de tormento y sufrimiento eternos, parecido al Infierno del Cristianismo y al Inframundo de las religiones paganas. Ahora escucha Mayte ellas deben saber ocupar sus poderes para bien no para cosas materiales o personales eso ya será después mientras no, la ultima cosa si al cumplir 15 años y aun están contigo debes como sea llevarlas al Olimpo porque a esa edad uno se convierte en diosa por lo tanto inmortal y si no están en la montaña pppuufff…. ellas se convertirán en semidiosas y eso si que es malo porque perderán sus poderes poco a poco, no serán inmortales se podrían lastimar o incluso morir y con ellos toda esperanza de mejorar

Mayte: puf esto será mas difícil de lo que creí, pero esta bien hare lo mejor que pueda, prometo que no dejare que nada les pase son mis hijas y si es necesario daré mi vida para protegerlas

Afrodita: eso yeah zanahoria, (se gano una mirada fulmínate de parte de la morena) bueno me voy si necesitas
algo solo di mi nombre y vendré no diario eh solo para cosas importantes o dudas ¿de acuerdo?

Mayte: esta bien bruja, por cierto gracias por la información

Afrodita: no hay de que para eso estamos las amigas

Mayte: wou ose… (No le dio tiempo de decir nada ya que se había ido) esa mujer es bipolar

Will: jajajaja si hermosa pero loca, bien y entones a planear que hacer
-----
Después de una gran platica habían decidido que hacer o mas bien que iba hacer la morena, ella ya tenia planeado irse
a España donde su mejor amiga de la primaria la esperaba, su amiga era rica sus padres tenían una enorme empresa que se extendía por varios países, un día ellos murieron por una rarísima enfermedad dejándole todo a ella, por lo que cuando Mayte le conto que tenia 3 bebes y no sabia que hacer ella de inmediato le ofreció que se fueran a vivir con ella ya que en esa mansión se sentía realmente sola

Will: estas segura que esto funcionara porque no vamos por lo que dejo tu……

Mayte: (no quería saber nada de este tema asi que lo corto de inmediato) si tranquilo todo estará bien ya lo
veras y no sabes que nunca usare ese dinero
------
Un año ya había pasado ya que solo a esa edad dejaron viajar a las pequeñas que cada día eran más y más hermosas. Era tiempo de irse Iban saliendo al estacionamiento cuando vieron un camión de mudanzas en la entrada de este cuando se disponían a ir a la auto de Will que las llevaría al aeropuerto, cuando una voz los detuvo era de una mujer rubia con una bebe del mismo color de piel en brazos

Susan: hey hola chicos

Will: hey Susan tanto tiempo sin verte es mas te fuiste y sin despedir eh

Susan: jejeje si lo se pero iba a decírselos cuando cierta criaturita decidió nacer, por cierto donde esta el tuy…
(No termino porque vio a 3 hermosas niñas sentadas en una peculiar carriola de 3 asientos regalos de cierta diosa)
valla trillizas

Mayte: jajá si perdona se me paso ese detallito

Susan: si ya veo jajajaja, y para donde van

Mayte: me voy, me cambio de país ya sabes quiero darles un aire nuevo a esta pequeñas

Susan: oh yo vuelvo y tú te vas jajaja

Mayte: si es que necesito un cambio

Susan: genial, como se llaman estas criaturitas (dijo acercándose y poniéndose de rodillas para saludarlas)

Mayte: ella son Quinn, Santana y Marissa

Susan: wou entre ellas no se parecen, pero cada una tiene algo igualito de ti

Mayte: si verdad y ellas es (dijo señalando a la bebe que traía en brazos)

Susan: (se disponía a levantarse cuando vio que ciertas manitas se sostuvieron y no quería soltarse) jajaja veo
que Brittany ya se presento con Santana (se paro y con eso haciendo que se soltaron lo cual las hizo chillar) bueno yo
creo ya tiene hambre así que pues suerte y espero verte pronto

Mayte: gracias igualmente (se marcharon dejando recuerdos para empezar una nueva vida)
--------
4 Largos años pasaron en los que Mayte había entrado a trabajar en la empresa de su amiga Emma la cual quedo más
que feliz y enamorada de las bebes al instante de verlas, la morena le conto toda su historia, por lo cual no se le hizo extraño que a tan solo 1 semana para que la nenas cumplieran 5 años la chica estuviera preocupada ya que tendría que decirles toda la verdad a sus niñas

Emma: venga May es ahora o nunca (dijo mientras le acercaba una tasa de café)

Mayte: y como les digo…. hey niñas en menos en 1 año recibirán poderes sobrenaturales ya que son hijas de
unos dioses

Emma: pues si eso esta bien (dijo muy seria bebiendo su café)

Mayte: ¬_¬ (se disponía a contestar pero ciertos pasos de unos pies descalzos y ciertas risitas que iban
entrando la hicieron sonreír)

Santana: Quinn dame mi zapato

Quinn: no, así es el juego verdad Tina

Tina: jajajaja si tienes que atra… atra…

Emma: atraparnos querida

Tina: eso, así que a correr tana

Santana: mamaaaaaa!!!!!!

Mayte: Quinn dale el zapato a tu hermana, y vengan a desayunar si no se les hará tarde para ir al colegio

Quinn: pppff esta bien, Chillona

Santana: ¬_¬ te voy a pe…

Mayte: ¡santana! (la niña solo bajo la mirada y se fue directo a sentar a lado de su hermana rubia) Donde esta
su hermana

Tina: Marissa estaba leyendo algo en las escaleras quiere que valla a buscarla

Mayte: por favor pequeña dile que venga a tomar el desayuno

Emma: es igual que su madre (tina era hija de la joven muchacha que se dedicaba a tener en orden la servidumbre de la casa) siempre tan serviciales
------
El cumpleaños numero 5 de las pequeñas se acercaba y tal como Emma predijo la morena estaba mas nerviosa que hace una semana ya que esa misma noche de viernes les diría sus niñas toda la verdad

Emma: te lo dije (estaban sentada en la sala) que estarías nerviosa, solo faltan 3 días, ya pensaste como se los vas a decir

Mayte: ya pero es que… no se como se lo tomaran solo tiene 5 años que tal si los ocupan mal, se asustan o peor aun ya no me aman al saber que no soy su madre

Emma: a ver en primera, si eres su madre tu las tuviste y en segundo padres son los que crían y mira tu has hecho las 2 cosas así que si TU ere su madre

Mayte: pero solo hasta que vengan por ellas (agacho la mirada y comenzó a llorar)

Emma: (se acerco a su amiga y la abrazo) ya calma veras que todo saldrá bien ellas entenderán

Pasos de pies descalzos fueron los causantes de su separación y repentina recuperación de la morena

Santana: mami oficialmente Marissa me da miedo

Marissa: que prefiera leer libros y escribir, en ves de jugar con la Play Station no es dar miedo

Quinn: como no eso es raro por dios tienes 5 vive la vida

Marissa: yo quiero vivir mi vida así ya déjame

Mayte: ok niñas primero porque andan descalzas se va a enfermar, segundo ya dejen a su hermana y tercero
vengan que tengo que contarles algo

Ella ocupo las mismas palabras que Afrodita le dijo a ella a la hora de explicarle todo, con forme iba platicando su
historia las niñas abrían los ojos como platos y con ellos un brillo impresionante

Santana: ósea que voy a poder volar

Mayte: jajaja no se hija no creo a lo mejor moverte de un lado a otro rápidamente si

Quinn: wou jajaja será más popular en la escuela

Mayte: no Quinny no puede pequeña nadie debe saber de sus poderes y mucho menos deben ocuparlos para
cosas materiales o bienestar social para ustedes, primero deben sabes manejarlos porque después viene el mayor,
queda claro princesas

Quinn Santana Marissa: más que claro mami (y con eso último se le echaron encima en un gran abrazo)

Marissa: pero espera, eso significa que tu no eres nuestra mami (Mayte bajo la cabeza)

Quinn: claro que si tonta ella nos da comida, ropa, educación, y mucho mucho amor

Santana: te la das de muy lista con todos tus libros y no sabes que eso es ser mami

Mayte: no empiecen niñas snif ya dejen a su hermana

Quinn: estas llorando

Mayte: siii pero es de felicidad de que ya son una niñas grandes (dijo apretándolas mas a su cuerpo)

Y tal como se les dijo el día de su cumpleaños numero 5 una luz las envolvió dándole a las 3 los poderes de leer
mentes, hipnotizar personas, bolas de energía eso si que les asusto, tele transportarse cosa que Santana hacia mucho
---
3 años después con ayuda de su tía Emma, la mejor amiga de las niñas Tina y claro su mama pudieron controlar y usar correctamente sus poderes mas las bolas de energía, todo estaba listo para que recibieran su único poder el cual llego una noche mas que brillante de su cumpleaños numero 10, una súper luz cegadora pero llena de paz las envolviera dándole paso a una Quinn con poder congelante del tiempo como también de personas, el uso exclusivo del elemento del aire, a una Santana que podía mover toda clase de objetos con un solo movimiento de manos, el uso del elemento del fuego y a una Marissa que podía tener premoniciones, pero lo que mas le gustaba era tener en su poder el uso del elemento de la tierra
-----
Cuando eres feliz el tiempo pasa rapidísimo por lo que la pequeñas o mas bien las adolecentes llegaron a sus 13 años de vida eran las mujeres mas hermosas que podían existir en España cientos y cientos de personas hombre y mujeres tocaban a la puerta de la casa de Emma para tener una cita con alguna de ellas

Santana: es increíble ya tocan otra ves

Quinn: puf que nunca se cansas de que les digamos que no

Mayte: y que porque les dicen que no

POV QUINN: lógico yo la abeja reina no puedo darme el lujo de salir con cualquiera

POV SANTANA: aaahhh porque sigo buscando esa mujer de ojos azules

POV MARISSA: mmm es que a mi nadie me viene a buscar

POV QUINN MARISSA: espera Santana eres gay

POV SANTANA: ¿ah? Como es que están en mis pensamientos fuera

POV MARISSA: jajajaja creo que acabamos de descubrir un nuevo poder
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal eh jajajaja me costo un poco de trabajo escojer los poderes pero quise hacerlos como los de la serie Charmed jeje amo esa serie pesde agrege lo de los elementos xD bueno acepto criticas golpes y de mas FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 1215408055
nos vemos en la noche hy eso s eoye feo xD Saludos Bessos Bye
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por rosytha britt-san Miér Jun 20, 2012 6:06 pm

Muiii buenooooooo.... waaaaa.... es ares jajjjajaaa aiii briit se conocieron aun antes de nacer. Jajajajaja c= me gusta tu historia demaciadoooo porfavor siguela prontoo..qe hacen humanos en el olimpo..la ensenanza q me dejo hercules de disney..jajaja ske. No pueden permanecer ahi... x eso hercules tubo qe regresar ala tierra con megaraa jajajaja te sigo leyendo....
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por rosytha britt-san Miér Jun 20, 2012 6:25 pm

Jajj creo qe mi ultimo coment salio muii atrazado jum no era hades erra uno peor. Jajajaja jejeje um aii desde pequs se qerian...ya q apareska brittx jejee aqe susan va a visistar a may y se conocen vdd di qe siii =) amo tu fic...
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 20, 2012 6:26 pm

me encanto!!! con este cap respondiste mi pregunta FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 1163780127 lo de los poderes!! y estan geniales , me dio una risa lo del final con lo de leer mentes , pobre santana , la descibrieron!!! , y desde bebes las brittana no se querian separar FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 918367557 , no puedo esperar para verte en la noche ;D jajaja esperare tu actu , bye
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por sasha999 Miér Jun 20, 2012 6:27 pm

eres mi hit!!!!!!!!!!! amo como escribes y me imagino tan chistosa la escena donde comparten mentes!!!!! XD me encanta como escribes (eso ya lo sabes) me encanta tu fic (cosa que también ya sabes) espero súper ansiosa la actualización (espera, eso también ya lo sabes!!! porque demonios hago esto entre paréntesis?!?!??!! bueno da igual, la idea es que esas tres cosas ya las sabes!!!)
mei magino tan hermosas a esas tres!!!!!!!!!! deben ser tan hermosas y ya quiero saber como lego Britt al olimpo!!!! jajaja se me hizo hermoso cuando se conocieron Britt y Sanny, me lo imagine todo hermoso y me puse a sonreír como boba frente a la compu!!!! jajaja espero tu actualización!!! amo tu fic!!! (eso ya lo sabes!!!!! jajaja)
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Honey-Pack Miér Jun 20, 2012 6:29 pm

¡¡¡¡¡OMG!!!!!

Me tienes super emocionada quite a mi hermana del Facebook para poder comentar.
Tu historia me encanta, y que lindo que nuestras Brittana se conocieran incluso antes de que nacieran.
Y que lindo cuando tenían 1 año se tocaron por primera vez y lloraron por que las separaron, es que mis chicas no pierden el tiempo.
Llego a la conclusión de que Santana no se va a querer ir al Olimpo si Brittany no se van con ella.
Por dios actualiza pronto, y por fa que este FF no tenga tanto drama comos los otros.

Kisses
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 2414267551
Honey-Pack
Honey-Pack
**
**

Femenino Mensajes : 97
Fecha de inscripción : 27/05/2012
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por MarisaParedes Miér Jun 20, 2012 7:15 pm

Encantador! Más allá de que Atenea es hija de Zeus y, por cierto, virgen eterna por don divino, la historia es maravillosa, tu forma de escribirla también y me tiene muy feliz leerla. Lo de Santana y Brittany tomándose de las manitos apenas conocerse, fue de verdad tierno FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 4061796348
Y a mí también me encanta Charmed!
Un beso y gracias! Ojalá sigas actualizando tan pronto como hasta ahora
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por anastasiaDany Miér Jun 20, 2012 7:53 pm

Wow! me perdí de unos cuantos capitulos!! hahaha!! como simpre me enamore de esas pequeñas :3 San desde pequeña ya busca a Britt *-* hahaha!! los poderes me encantaron... el elemento fuego para San fue lo mas preciso!! ;) entendí muchas cosas, aunque el porque las mandaran de nuevo a la tierra?? y supongo que Mayte las tuvo que llevar ¿no?, tenian 13 años y seguian sin ir por ellas... ¬¬" pero se les borro la memoria o que?? Ok! todavia muchas preguntas... hahaha!!

Hasta tu capitulo nocturno!! ^^
Besos!!
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Miér Jun 20, 2012 8:01 pm

Que encuentro tan adorable!♥ Estas chicas se las traen, desde chiquitas ya se adoraban >.<

Fue curioso, cuando leí la descripción de los poderes, pensé en Charmed...y en efecto! en eso te basaste. xD Fue curioso.

Admito que me agrada la perso que le diste a Cronos. Se siente como alguien prepotente y agresivo...aunque yo me lo imagino más...no sé...perturbadoramente impresionante. Quizás le habría dado más descripción a la acción en el Olimpo(pero eso es una cuestión meramente personal, me gusta la acción xD).

Me encanta la relación de las hermanas, es graciosa. :)

Ya quiero esa última parte que subirás. Actualiza pronto!

Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Miér Jun 20, 2012 8:10 pm

Bueno aqui les traigo el ultimo capitulo del dia de hoy dije qe en la noche pero mi nana me obliga a salir de noche creo es vampira jajaja xD se que muchas quieren saber como llego Britt y que los humanos no pueden estar en el Olimpo y tambien dije que este cap lo explicaria pero la verdad se me ocurrio algo FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 1163780127 asi que lo siento pero tendran que esperar hasta mañana en lo que acomodo mi idea jejeje si soy mala no me odien sasha999 mori de risa con tu comentario y Zephirian creme habra demasiada accion cundo retomemos la separacion jijiji gracias a todas por seguir esta historia me ponen muy feliz y mas feliz me ponene sus comentarios porque si estoy de acuerdo que tiernas se vieron las mini Brittanas :D
Bueno si mas aqui el cap lean y disfruten jajaja
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 7 QUIENES SON USTEDES

Era tan poco que ocupaban sus poderes que olvidaron por completo lo que eran incluso su madre olvido todo (raro no) y con eso un pequeñísimo detalle que era llevarlas al Olimpo para que recibieran su inmortalidad pero eso paso a segundo plano ya que durante esos 15 años no volvió a saber nada de Zeus ni de Atenea incluso olvido hasta a Afrodita

Para sus cumpleaños 16 su madre tenia pensado regalarles un auto a cada una pero por desgracia ellas los descubrieron y tuvo que adelantarles su regalo cosas que las dejo más que impresionadas, iban a todos lados en sus autos y no importaba que las 3 llevaran el suyo individualmente aunque fueran al mismo lugar

Un día como cualquier otro Marissa iba a ir a la biblioteca según ella para estar preparada para su entrada a la Gran Preparatoria, pero ese día no quería manejar, tenia como un presentimiento, pero ninguna de sus hermanas se encontraba en casa así que muy a su pesar cogió su auto, estaba a punto de llegar pero un carro se impacto directamente con el suyo

Marissa se encontraba en una habitación que no era su cuarto, intento levantarse pero un yeso en su brazo y uno en su pierna no la dejaron, voltio a todos lados hasta que 2 mujeres entraron corriendo directo a sus brazos

Quinn: eres una tonta nos asustaste mucho

Santana: si pensamos que no despertarías nunca

Marissa: tranquilas aquí estoy saben que nuca las dejaría solas (se fundieron en un gran abrazo pero alguien
interrumpió)

Mayte: hija estas bien no sabes lo preocupada que estaba (se acerco a ella dándole un beso en su frente y al
mismo tiempo abrazando a sus otras 2 hijas)

--- todo esto se pudo evitar si hubieras seguido el acuerdo

Mayte: (esa voz era de alguien mas que conocido para ella se separo de inmediato viendo a la persona parada
al otro lado de la cama) que haces aquí

Zeus: como que hago aquí vine por mis hijas para llevarlas conmigo

Mayte: no puedes son mi hijas

Zeus: claro que no ellas son mías y mira lo que hiciste pudo a ver muerto y con ello nuestras esperanzas

Mayte: (esas palabras la hicieron acordad de todo) tenia que a verlas llevado

Zeus: exacto ellas ya deberían estar con nosotros desde hace 1 año y tu lo olvidaste e hiciste que nos
olvidaran a mi a su madre a sus costumbres a su pueblo a su ¡FAMILIA!

Santana: a ver para tu carro a mi mami no le gritas así tu como te llames, no tienes derecho a venir aquí,
gritar y amenazar a la gente

Zeus: claro que tengo derecho soy tu ¡PADRE! Y ustedes se vienen conmigo

Quinn: jajajaja estas loco yo en mi vida te e visto y aunque así fuera yo nunca dejare a mami

Zeus: ella no es su madre es una simple portadora su ¡MADRE! Las esta esperando así que ¡VAMONOS! (El
tomo las muñecas de las chicas con fuerza, estas se resistieron lo más que podían ayudadas por un Mayte
desesperada)

Atenea: paren ya todos, que no ven que estamos en un lugar publico, en cualquier momento vendrán y nos
verán así que vamos a otra parte (esa voz suave los hizo dejar de pelear)
----
Salieron del hospital a través de una luz que hizo recordar a las chicas todo lo que su mami les había dicho.Esas personas paradas delante de ellas eran sus padres, llevaban mas de 2 hr viéndose sin decir nada el silencio era bastante incomodo y nadie quería romperlo

Atenea: valla que grandes y hermosas están

Quinn: si pero no fue gracias a ustedes

Santana: que quieren aquí (el odio se oía en la voz de las 2 chicas)

Zeus: veo que sacaron mi carácter eso me gusta. Miren es así de sencillo, ustedes son mis hijas, son diosas se
van conmigo y su madre

Marissa: y porque hasta ahorita

Atenea: porque hasta ahorita fue segu... (No pudo terminar ya que una voz con un tono de fastidio y
sarcasmo la interrumpió)

Zeus: porque pensamos que estaban seguras pero ya vimos que no

Mayte: fue un accidente a cualquiera le pudo pasar

Zeus: no, si las hubieras llevado a la montaña ya serian inmortales y no le hubiera pasado nada a mi niña
(suspiro) mira cuando no las llevaste pensamos que esta bien que podríamos seguir vigilando desde el Olimpo pero
fuimos tan ingenuos como pudimos confiar en ti después de que mataste a tus padres

Todos quedaron en shock ante esas palabras Mayte no pudo mas se desmayo Emma entro a escena tomo a Mayte y la llevo al sillón una ves tumbada sus 3 hijas la rodearon preocupada

Emma: mierda que le pasa a May, quienes son ustedes, Marissa porque no estas en el hospital, que alguien
responda

Quinn: pues esos 2 que vinieron de la nada a querer llevarnos con ellos y luego el barbudo dijo algo de que
mama mato a sus papas y fue cuando se desmalló

Emma: por dios tienes idea de lo que has hecho ere un imbécil

Zeus: a mi nadie me habla así yo solo dije la verdad

Emma: tú no sabes nada así que mejor cállate

Atenea: a ver todos hay que calmarnos

Marissa: ella tiene razón gritándonos no arreglaremos nada

Santana: si mi hermana y (miro a Atenea ella no se veía tan mala al contrario le transmitía confianza) la señora
tienen razón

Atenea: soy Atenea

Zeus: su madre, mira no se que estamos esperando vámonos ya

Santana: a ver ya te dije que no nos iremos contigo así que te calmas y nos explican que es eso de que mama
mato a sus padres

Atenea: mira como dice la señorita (se refería a Emma) nosotros no sabemos nada solo que ellos murieron su
padre solo lo dijo por su enojo

Quinn: uuff entonces habla tía Emma, pero antes espera (se levanto se puso en el borde donde terminaba la sala y grito) TINA TRAE ALGODÓN Y ALCOHOL

Emma: les contare pero no despertemos a su madre mientras les cuento ¿si? (las tres asistieron)
---
Flashback en la mansio de los señores López Fabrey

Una discusión entro Marco y Mayte López llevaba horas y con el mismo resultado

Marco: vamos Mayte es por tu bien tienes que ir a ese internado

Mayte: NO YA TE DIIE QUE YO NO ME MUEVO DE AQUÍ

Marco: mira Mayte si no te vas tu vida o lo que queda de ella se ira a la mierda ni tu madre ni yo queremos algo así te amamos, por favor hija es por tu bien

Mayte: separarme de él no es ningún bien me matan que no ven que es lo que mas amo en este mundo

----- no creo que el piense lo mismo no lo veo por aquí dando la cara (una mujer de piel oscura y ojos verdes con un
gran aire de superioridad bien vestida entro a la sala)

Mayte: no viene porque ustedes tienen toda la casa rodeada con miles de escoltas

Alma: es por tu bien el no es buena influencia entiéndelo

Mayte: dejen de decir eso, el me ama y con eso es mas que suficiente

Alma: pues para mi no así que te vas a ir a ese internado quieras o no
-------
Llevaban horas esperando que Mayte bajara para ir al aeropuerto y partir al internado en Francia, su madre se canso y
la mando a buscar con alguien del servicio, pero lamentablemente lo único que encontraron fue una nota diciendo que se había ido con su novio Rafael, sus padre inmediatamente armaron una escolta mayor, no les gusto para nada que su hija estuviera en estos momentos con uno de los hijos del mayor narcotraficante de todo Puerto Rico
---
Ellos no debieron ir a buscarla solo con 5 de sus “mejores hombres” debieron esperar a que llegaran todos e incluida la policía que estaba buscando a la familia de Rafael, pero no ellos estaban demasiado preocupados por su pequeña lo que no se esperaban fue que al llegar los recibieron con una enorme ráfaga de disparos
--
Mayte observaba toda la escena desde la gran recamara de la hacienda, no podía creer lo que estaba viendo sus padre caían muertos, no supo como llego de estar en un quinto piso a una planta baja en tan solo 10 segundos, se acerco a ellos no le importo el tiroteo que se encontraba a su alrededor, se arrodillo ante sus padres que ya solo la miraban fijamente

Mayte: snif yo...No...Perdón….ustedes...tenían...razón…por favor…no…no....me dejen sola….en este…mundo…asqueroso

Alma: solo...Has….Lo….correcto. Encuentra tu camino… te…a.m.

Marco: era… por tu bien….te. A…. (Fueron sus últimas palabras antes de cerrar sus ojos y dejar a una Mayte
destrozada y sola)

fin flashback

No podían creer lo que acababan de escuchar era imposible como su madre había sufrido tanto y ellas ni enteradas

Marissa: snif y después que paso con mami

Emma: ella fue mandada con unos tíos a Lima Ohio ya que ella no qeria regresar a la mansión y mucho menos
aceptar la fortuna de su padres, pero su madre perdió el control de su vida mas bien no quería vida pero gracias a Will su amigo de la secundaria ella encontró un buena camino entro a la universidad consiguió un pequeño trabajo, se mudo a un departamento y luego aquí

Zeus: eso no lo sabia, pero bueno fue una historia triste y lo siento de verdad, por lo mismo ustedes tiene que
venir conmigo debo protegerlas

Quinn: a ver que no entiendes NOSOTRAS NO TE CONOCEMOS NO ERES NADIE EN NUESTRAS VIDAS, NO VAMOS A IR CONTIGO PORQUE NO DEJAREMOS A NUESTRA MAMA SOLA

Atenea: ella no estará sola esta su tía Emma, su tío Will y demás gente, es por su bien

Santana: mierda que de verdad no hablan nuestro idioma porque miren yo se 3 diferentes díganme en cual les
hablo para que entiendan QUE NO IREMOS CON USTEDES A NINIGUN LADO

Zeus: OK BASTA SE CALLAN NO PUEDEN HABLARNOS ASI SOMOS SUS PADRES SE VAN CON NOSOTROS Y
PUNTO (esta vez se asustaron de verdad ya que el cielo se puso negro y miles de truenos junto con relámpagos se
comenzaron a escuchar)

Atenea: cálmate, mira veámoslo así fue un accidente, ella queramos o no es humana y cometen errores, yo las veo bien hay que dejarlas aquí es por su bi…

Mayte: NO ellas se irán con ustedes (todos estaban tan concentrados peleando los unos con los otros que no se dieron cuenta que la chica se había levantado y estaba escuchando toda la conversación) ellos tiene razón es por su bien

Quinn: QUE, NO nuestro bien es a tu lado mami

Santana: si no quiero ir a un lugar extraño con gente que en mi vida en visto y sin ti

Marissa: si má aparte que nos podr…. (No termino de hablar ya que Mayte se paro y tenia una mirada que nuca habían visto jamás en ella, describía, miedo, tristeza pero sobre todo una superioridad y un poco de maldad)

Mayte: yo perdí a mis padres por no hacerles caso cuando dijeron esas palabras y aunque con esto mi corazón se ropa en miles de pedazos tiene que irse con ellos, porque si a ustedes les pasa algo su mundo y el mío se acabarían, así que siendo inmortales eso se arreglara (se acerco a sus 3 hijas las abrazo con toda su fuerza y amor) tranquilas todo saldrá bien seguiremos en contacto

Quinn: lo prometes

Mayte: (ella sabia que no iba hacer así pero tenia que mentir para salvar la vida de sus hijas) prometido

Santana: snif pero yo no quiero má que pasa si te olvidamos como lo hicimos con ellos

Mayte: (se acerca a su oído y en un susurro le dijo) tu nunca olvidaste esos ojos azules, entonces no olvidaras
los verdes

Marissa: por favor nunca mas pienses que esta vida no es justa porque tus eres la persona más justa en todo
este mundo

Mayte: y tu eres la persona mas inteligente de este mundo (las 4 se fundieron en un gran y enorme abrazo con miles de lagrimas de por medio) venga niñas que ellos (señalando a los dioses) no son tan malos y dejen que conozcan a su tía Afrodita es única creo que se llevaran súper bien con ella y ahora despídanse de su tía y vallan con sus padres

Emma: vengan acá snif (se abrazaron) las extrañare pero las veré pronto ok

Tina: hay Q no encontré el alcohol pero mira hay vodka yo creo eso fun… wou quienes son ellos, porque lloran

Quinn: ya te lo explicaran ellas, ven y danos un abrazo que nos iremos por un tiempo

Tina: ¡QUE! a donde, no me dejaran, con quien iré al colegio, quien me defenderá de los abusivos es la PREPARATORIA

Santana: hey no seas dramática tu eres Chang tu puedes con todo el mundo

Marissa: si eres especial se fuerte y vencerás

Quinn: aparte necesito que vallas y hagas que el colegio sepa quienes son las López Fabray para que a nuestro
regreso todos nos teman

Tina: ok snif las extrañara muchísimo snif las quiero

Quinn Santana Marissa: y nosotras a ti mucho mucho (se abrazaron sintiendo los ríos de lagrimas de tina)

Atenea: (se acerco a Mayte) es lo correcto no te preocupes yo hare que las deje venir de ves en cuando

Mayte: no quisiera volver a verlas (su tono era con dolor pero decidido) pero conozco a mi hijas y se que algún
día regresaran a mi y cuando eso pase ustedes no volverá a saber de ellas (Atenea se quedo sin palabras nunca había
visto a Mayte hablar de esa forma) pero mientras eso pasa cuídalas

Zeus: bueno es tiempo, vamos que hay mucho que aprender

Entre miles de abrazo, lagrimas, y besos se despidieron de su madre, tía y mejor amiga para envolverse en una luz y partir a su nueva vida como diosas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
si lo se cortisimo pero era esto o no subir nada jejeje bueno el de mañana creo si me quedara muy largo ya que es el como se conociero:D bueno entones me despido hasta mañana
Saldos Bessos Bye FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 20, 2012 8:32 pm

ahh odio a zeus!!! me da risa por q para ser el "dios de los dioses" nadie lo respeta FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 1163780127 me dio penita el capi FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 2824147739 pobre mayte , ya quiero el mañana para saber como se conocen!!! ojala te quede larguisimo!!!, besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por anastasiaDany Miér Jun 20, 2012 8:34 pm

:'( pero que demonios!! me hiciste llorar... u.u" odie a Zeus por su actitud... despues de todo mayte fue su madre, no ellos... me encanto la ultima frase de Mayte: no quisiera volver a verlas (su tono era con dolor pero decidido) pero conozco a mi hijas y se que algúndía regresaran a mi y cuando eso pase ustedes no volverá a saber de ellas (Atenea se quedo sin palabras nunca habíavisto a Mayte hablar de esa forma) pero mientras eso pasa cuídalas ame su corage... cambiando de tema, Britt... como se habra ido ella al olimpo?? mmm... OK! ansiosa por tu capitulo de mañana! Besos!! ;)
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por CrazyJava Miér Jun 20, 2012 9:02 pm

ok... COMO ME PIDE PERDER TANTOS CAP... que si no fue como que me no haya metido hace semanas... solo desde el domingo no tengo mucho tiempo.... y creo que te leí el lunes a ratos... WoW si que actualizas rápido ME GUSTA...

bueno no tengo ni idea como comentar ya que es demasiada información... mmm a ver... toda la historia hermosa... como las tres se criaron... mayte la ame es muy linda y considerada... zeus me sigue callendo mal... atenea bueno con ella no tengo nada en contra... la relación de mayte y afrodita me encanto... y lo mejor fue como mis brittanas ya de babys se quieran que ternucho eso de agarraditas de las manos... y que san nunca la allá olvidado...

y ahora la duda... como es que las chicas no recuerdan nada... que le lavaron el cerebro o algo... a también espero que cuentes como britt llega al olimpo...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Miér Jun 20, 2012 10:50 pm

Ese es el Zeus de Disney! lo odio/amo...es raro xD Fue un cap cortito, pero contundente. Fue super emotivo (sniff sniff...una lagrimilla loca se me escapó, lo confieso)

No puedo esperar para saber cómo se conocen ya de grandes >.<
Me gusta tu fic, me gusta el estilo...Go on, my fellow gleek!
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por sasha999 Miér Jun 20, 2012 11:26 pm

creo que ya sabes mas o menos lo que te voy a decir noo??
pues si no lo sabes aqui va:
amo tu fic!!!!! me encanta como escribes!!!!! actualiza pronto y se me hace que todavia no explicas que hace Britt en el olimpo!!!! jajaja actualiza pronto y amo tu fic!!!!!

perodn el ser tan repetitiva y predecible jajaja XD pero es que honestamente tu fic es tan genial que no hay mucho mas que decir!!!!! jajaja suerte y actualiza pronto, aqui te espero como buena niña!!!!

sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Hellen♫ Vie Jun 22, 2012 12:43 am

QUE EL FIC ES MIO!!!! YO LO VI PRIMERO!! >< (de hecho fui la primera en comentar ;D)
Demonios! realmente me molesta no tener tiempo para defender mi amor a tu fic T.T es que me la paso en una oleada de tareas, trabajos, presentaciones infinitas, etc. y cuando tengo un tiempito para leer descubro esto! Ya estoy celosa ¬¬
Yo no solo amo fic, sino lo adoro, aprecio, idolatro, quiero, necesito, amo de nuevo, me encanta, me emboba, es mi sueño mas grande hecho realidad (porque me encanta la cultura griega) y muchas cosas mas xD
Ah! Primero que todo debo de felicitarte porque existen pocos fic que son capaces de tener variadas tematicas en si, quiero decir que tu puedes combinar perfectamente el drama con el humor tal ves o el suspenso con el amor y eso es único, por eso lo recalco ^^

uiiii :3 Muchos capis por comentar... esto se hará un comentario gigante!! xD
Amo que desde el inicio las Brittana no hayan querido separarse y amo mucho mas que San sea tan hermosamente tierna para seguir esperando a la chica de ojos azules... la relación de las 3 hermanas es muy graciosa con lo de las mentes conectadas... Espero que sepamos mas sobre Britt y como llego al Olimpo ??
Pero habrá que esperar ... Mayte, la madre del año ^^ Santana tiene su mismo carácter xD Y sin ningun temor se enfrenta a los dioses... aunque me entristece que se separe de SUS hijas... okay me he alargado demasiado SORRY :)

Nuevamente AMO tu fic, Eres una gran escritora y Suige asi porque tienes todo nuestro apoyo y ganas ... Besos :**
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Vie Jun 22, 2012 4:45 pm

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, primero qeu nada pido mis DISCULPAS se que ayer no subi nada pero es que mi papas regresaron de viaje y tuve que salir a desayunar, comer y cenar con ellos jejeje y tambien PERDO porque dije que este cap sera como se conocieron pero de por si creo que ahora si me quedo larguisimo tuve que cortalo aqui pero ya de verdad el que sigue si sera como se conocieron y no me odien porque lo subire hasta mañana ya que aun no lo acabo y tengo que ir a la Uni pero quedara igual de largo que este porque ya despues viene la separacion :(

PD: PUSE UNAS FOTOS PARA QUE MAS O MENOS SE DEN UNA IDEA DE COMO SON FUERON LAS MAS SEXYS QEU ENCONTRE YA QUE A DE LAS VERDADERAS DIOSAS SON DE PURA ESTATUA :D

daniela1210 jajajajajaja si a zeus nadie le hace caso pobre anastasiaDany y ahora que regresen de nuevo a la tierra creme mayte sera mi idola jejeje CrazyJava jajaja si te comprendo yo tambien ando ocupada pero me gusta que cuando tienes tiempo me leas :) y en 2 cap sabreos porque olvidaron todo Zephirian jajaja sii ZEus e sraro pero creo despues ya lo odiara para siempre :O sasha999 jajajajajajaajajajaja amo tus comentarios Hellen♫ chica tienes razon este fic es tuyo ;) jajajajaja tu comentario sea corto largo estuvo hermoso :) y si amaste a may la amaras mas

Bueno les dejo esta cap espero les guste como a mi al escribirlo :D FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 1206646864
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 8 HUMANOS

Habían llegado directamente a la capilla d la inmortalidad, las 3 entraron agarradas de las manos les daba miedo pensar que a partir de ese momento ya serian inmortales nuca iban a morir

Quinn: bien y ahora que (le dijo al hombre que ahora debía llamar padre)

Zeus: deben revivir sus poderes y saberlos controlar porque supongo ya no se acu…
Sus ojos se abrieron como platos al ver que sus hijas no habían olvidado absolutamente nada acerca de sus poderes

Santana: cuando nos envolviste en esa luz para salir del hospital recordamos todo

Marissa: así que ahora que sigue

Quinn: espera tengo una pregunta, porque lo olvidamos y asi como lo olvidamos regreso

Zeus: pues….este….¿ah?….cual fue tu pregunta….

Quinn: que porque olvid…..(la voz de un hombre de barba larga de un color rojizo no la dejo continuar)

Poseidón: es verdad que mis queridas sobrinitas están aquí venga para acá (se acerco a las muchachas
dándoles un fuerte y caluroso abrazo)

Santana: mmm pues por si nosotros fuera no estaríamos aquí

Atenea: ¡santana! por favor, a que debemos tu visita

Poseidón: nosotros venimos a proponerles algo

Zeus: ¿nosotros?

Afrodita: si nosotros *o* son tan hermosas

POV SANTANA: ¡diiiiooosss! No tanto como tu

POV QUINN: Santanaaaaa

POV MARISSA: jajajaja siempre supe que eras gay

Zeus: bueno y que quieren

Poseidón: mira es que queríamos saber si nos las podemos llevar con nosotros para ya sabes enseñarles todo
acerca de este lugar sus costumbre y esas cosas

Zeus: para eso nos tienen a mí y a su madre

Marissa: la verdad preferiría ir con ellos ya que tu solo querrás enseñarnos lo que quieras

Afrodita: será mas fácil así cuando cumplan 20 ya estarán mas que informadas y listas

Zeus: ok esta bien pero que se las llevaran pero solo por a años ya que en cundo cumplan 20 como buenas
hijas mías serán dados sus nombramiento y deberes de Diosas, bueno y bien como se las llevaran una por una o a las
3 juntas

Quinn: nosotras nunca nos separamos

Poseidón: tenia pensado este….este….mmm…que yo me llevar a una Afrodita a otra y este…emm…..Hades a
otra

Zeus: que ni por mil locuras que me den dejare que Hades se lleve a una de mis hijas

Hades: eso es discriminación ante mi hermanito vamos no seas así no le enseñare nada malo ni la induciré al
mal

Marissa: ustedes que creen que nosotras estamos pintadas o que a Q les dijo que nosotras no nos separamos

Santana: espera hagámoslo así aprenderemos cosas nuevas y todas diferentes y así en 3 años que nos
juntemos nos enseñas la una la otra (las 3 sonrieron con alegría)

Atenea: perfecto

Zeus: esas son mis hijas

Quinn: (sonrisa que se les borro al escuchar a sus padre) y a ti quien te dijo que lo hacemos por ustedes

Santana: al contrario

Marissa: lo hacemos para alejarnos de ustedes

Quinn: nos apartaron de nuestra mami así que dejen que asimilemos que ustedes nos quieren si (ellos no dijeron
nada estaban totalmente dolidos por esas palabras)

Poseidón: bueno y pues quien se va con quien

Santana: yo contigo (señalo a Hades por lo cual sus padres y hermanas abrieron los ojos porque todos sabían
que si alguien de las 3 pudiera pasarse al lado oscuro con mucha facilidad era santana)

POV MARISSA: estas loca tu vuelves todo lo que te hace daño a maldad te volverás cru…

POV SANTANA: cálmate, pues a lo mejor eso es lo que me hace falta

POV QUINN: pensé que te irías con la guapota

POV SANTANA: lo pensé pero por lo mismo de su hermosura no pondré mucha atención así que prefiero ser
mala por un rato y hace sufrir a esos 2

POV MARISSA QUINN: viéndolo así adelante

Quinn: pues entonces yo e iré con el marino jajaja siempre me a gustado el agua

Afrodita: bien eso nos deja a ti y a mi sobri

Marissa: si espero sepas mucho

Afrodita: se mas de lo que crees

Y así fue cada una fue con su respectivo Tíos para aprender cosas nuevas no si antes decirse miles de te quiero´s y repartirse cientos de abrazos

SANTANA

Como todos habían predicho Hades no tardo mas de medio año en convencer a santana que fuera su mano derecha para reinar el inframundo ahora todos le temían a Snixx como ella se había hecho llamar, se había ganado el respecto de todos los Dioses desde los inferiores hasta sus padres que eran lo mas poderosos

Un día como cualquier otro Santana esta dando su paseo matutino por los calabozos pero algo la hizo llegar a la sala donde se encontraban las MOIRAS (Controlaban el hilo de la vida de cada mortal desde el nacimiento hasta la muerte y más allá). Pensó seguir su camino pero en el pozo de las hermanas la vio si a la chica de ojos azules

http://www.revista-wicca.com.ar/images8/parkes2.jpg

POV SANTANA: *o* aaahhh es ella siiii ya la encontré por fin ahora solo debo ir a preg…..que no que demonios
hacen D: no ella nooo

Corrió lo más que sus piernas le dieron hacia las 3 mujeres que sostenían el hilo de la mujer de ojos azules para poder
cortarlo

Santana: paren ahora mismo, nos e atrevan a cortar ese hilo

Átropos: quien demonios te crees tu para venia a interrumpir nuestro trabajo

Santana: que quien soy jajajaja soy ni más ni menos que una de las hijas de Zeus pero creo que ustedes me
reconocerán mas como Snixx

Láquesis: OH.POR.DIOS de verdad no sabes el gusto que me da conocerte siempre e escuchado de ti y tu buen juicio, déjame decirte que te admiro a ti y a tu hermanas son tan poderosas y sexys, por cierto algún día crees que me puedas presentar a Quinn e oído que es muy hermosa y la verdad quisiera comprobar eso ya que como te dije anteriormente soy súper fanática de ustedes las admiro o,o,o crees que un día puedas llevarme al Templo Mayor ssii por fa me encantaría ver sus habitaciones (comenzaba a girar con los brazos abiertos) ver los hermosos paisajes que tienen ahí, el lago, las flores (paro en seco su giro) y no aquí oscuro y amargado con estas dos todo el día que solo hablan de cómo, quien, y donde morirá la gente, pero bueno entonces que me dices Santanita si anda por fa prom……

Santana: (tenia la boca abierta la mujer hablaba mucho y ya le estaba colmando la paciencia así que decidió callarla) hablas demasiado enana y no me digas Santanita ni mis hermanas se atreven a decirme así

Cloto: lamento decirle su majestad pero debo pedirle que se valla no puede estar aquí

Átropos: si aparte tengo que matar a alguien

Santana: no pueden matar a esa mujer

Átropos: ¬¬ porque

Santana: porque este emmm

Láquesis: porque esta humana va a hacer su sirvienta jeje se me olvido decirles eso esta mañana Hades me lo
dijo ya que no esta en la lista porque era una sorpresa para su sobrina

Átropos: viéndolo de ese modo pues adelante dejen su hilo para después

Santana: mucho después, bueno me largo que esto me deprime, pero antes tu la habladora puedes venir
conmigo un momento

Láquesis: claro

Las dos se dirigieron a la salida pero antes de que Santana saliera tenia que sacar la duda de su cabeza

Santana: que fue todo eso enana y que es eso de sirviente humana

Láquesis: mira primero no me digas así tengo un nombre pero tu puedes llamarme Rachel, segundo vas a tener
que regresar con tus padres 1 porque ya pasaron los 4 años y tu eres la única que falta y 2 en 3 días será la recolecta
de humanos y por lo que veo tu rubia va a subir y tienes que ir por ella y que no te la gane nadie

Santana: ok espera 1 porque tienes un nombre como de humano y segundo como a subir quien la va a subir y
tercero no regresare

Rachel: hace mucho ofrecí mi vida para que no mataran a alguien que yo amaba Hades me escucho me ayudo
y aquí me tienes, ahora tienes que regresar ya que tus hermanas te extrañan hace 5 años que no saben de ti y no preguntes como lo se solo lo se y bueno como todos los años Zeus sube a humanos para que sean sirvientes de los dioses en la fiesta que da para dar la Bienvenida a los nuevos dioses así que esa recolecta es pasado mañana ya que la fiesta es 5 dias y hay que preparar todo y demás el porque el de tu rubia va a venir tampoco me preguntes como lo se solo te digo lo que escucho así que anda regresa ya

Santana: eres rara hablas mucho pero me caes bien ¬¬ pero por tu bien no repitas eso

Rachel: esta bien ahora anda vete

Santana: puedes venir conmigo así conocerás a Quinn (se lo dijo alzando las cejas repetidamente)

Rachel: (sonrojándose) jeje gracias pero tengo que regresar, aparte no creo que vuelva a verte bueno ya me
voy bye San tal ves algún día la vida no pueda juntar a ti a mi y a Quinn

Santana: de verdad me das miedo adiós

Rachel: espera, si vas a regresar verdad

Santana: claro llevo 21 años esperando tener esos ojos cerca, ¬_¬ tampoco puedes decir que me oíste decir
eso o sentirás la furia de Snixx

Rachel: no te preocupes te secreto esta a salvo adiós

En cuanto Santana cruzo la puerta Rachel se puso a llorar pero no eran lagrimas de tristeza si no de felicidad, limpio
sus lagrimas se puso de pie arreglo su túnica y su cabello camino por el pasillo dispuesta a continuar hasta que le dieran ordenes, pero antes de llegar una sombra que conocía la hizo detener y con eso mas lagrimas vinieron a ella

---- y bien

Rachel: hoy mismo regresara

---- bien hiciste un excelente trabajo

Rachel: gracias pero no me costo mucho tenia una rubia arma secreta, por cierto para la recolecta tienes que
subirla y creo tendrá que quedarse

---- ya tengo todos los lugares no necesito mas humanos y quedarse no se puede los humanos no lo tienen permitido
ellos no son dioses y mucho menos inmortales así que no pueden estar aquí

Rachel: si quiere que su hija regrese se quede con usted para siempre va a tener que buscar una solución
porque esa rubia es la que la mantendrá ahí

Zeus: esta bien ya veré que hare

Rachel: aparte no es por nada ni mucho menos ofenderlo, pero no s e supone que usted manda puede decidir
si se queda o no

Zeus: ¬_¬ no es que lo decida o no ellos no pueden saber de nuestra existencia ellos piensan que solo somos divinidades (fue interrumpido por una gran nnnnaaaa)

Rachel: hay usted cree que en esta época la gente sigue creyendo en nosotros,(Zeus no contesto) no señor ahora solo nos ven como estatuas en los museos o en internet, mire quiere ver mi nuevo hace poco baje esta
aplicación para i IPhone ya sabe para mantenerse info…

Zeus: calla niña respira te vas a ahogar y no no me interesa saber que cosa hace tu extraterrestre y ya me voy tengo cosas que hacer

Rachel: (tenia la cabeza agachada) señor me preguntaba si ya puedo

Zeus: (puso sus manos sobre los hombros de la chica) si pequeña cumpliste con tu parte del trato le dire a mi
hermano que te deje libre

Rachel: (levanto su cabeza) gracias

Zeus: anda ve por tus cosas y despídete que hoy Rachel Berry vuelves a la tierra

Rachel: a ser una estrella (emprendió su camino a la habitación dando saltitos)

Zeus: esa mujer si que es rara

Ya habían pasado los 3 hoy era el día de la recolecta para la fiesta y Santana no aparecía cosa que le preocupaba mucho a sus padres ya que si no se presentaba al día siguiente no seria una diosa completa por lo que estaría destinada al mal para toda la eternidad

Quinn y Marissa estaban en la entrada del Olimpo divertidísima viendo las caras que los humanos ponían al llegar

Quinn: mira ese jajajaja piensa jajajajaja que jajaja se murió jajajajaja y que jajajaja me hago pis jajajajajaja

Marissa: jajajajajajajajajajaja

[b]Atenea:
:S niñas de que ríen

Marissa: el jajajajaja el de pantalón blanco jajajajaja piensa jajajaja que murió jajajajaja y su esposa jajajaja
encontrara jajajaja su jajajajaja cuerpo jajajajaja junto con jajajajaja su amante jajajaja que es jajajaja su hermana
mmmjjppp jajajajajjajaja

Zeus: (con una ceja levantada) de verdad piensa eso

Quinn: jajajajajaja ssssssiiii

Atenea: Zeus eso no es correcto debería de regre…. ( no termino poruqe ya no vio a su esposo a su lado)
ZEUS

Zeus: habara forma de uqe yo pueda oir

Marissa: siiiii pon tu mano aquí ( la puso en su hombro) oyes jajajajajajajaja

Zeus: jajajajajajaja ssii ahora piensa que descubrirán su dinero que escondio bao el colchón

Atenea: ¬_¬ es increíble

---- lamento interrumpir su momento familiar y risas pero nnecesito habalr con ustedes

Atenea: tu no interrumpes anda es mas acércate a esos que parecen niños

----- no me apetece

Atenea: mmm soq eu te lo crea otra soy tu madre y se que mueres por asomarte leer y ver sus caras de los
humanos

Santana: me conoces muy bien madre

Atenea: ven aquí y déjame darte un abrazo

Santana: pppfff no se si este bien sabes tengo una reputación que mantener y no cr…… ( no pudo terminara
porque su madre ya la abarazaba con mucha fuerza)

Atenea: te extrañe tanto

POV SATANA: y yo a ti, mierda nnnnnnooooo tenia que a verlo dicho y no pensado nooooo

Marissa Quinn: Santanaaaaaaaaaaaa

Santana: no esperen nooo (demasiado tarde las dos se aventaron literalmente encima de ella haciendo caer al
piso) jajajajajajaja

Quinn: eres una tarada porque tardaste tanto en venir eh

Santana: estaba un poco ocupada

Marissa: siii claro hacer sufrir a la gente debe ser agotador

Santana: ni te imaginas jajaja ahora déjenme parar para ver a los humanos, por cierto tengo algo que contarles

Quinn Marissa: *O* CHISME

Santana les conto todo todo lo que le dijo Rachel claro sus hermanas ya sabían sobre que reclutarían a los humanos, pero se sorprendieron demasiado al oír que la rubia que tanto había estando buscando su hermana vendría, después se pusieron altanto de que paso esos 5 años con ellas, las 3 volvieron al balcón donde ya los esperaban sus padres para seguir viendo la llegada de los humanos faltantes

Zeus: y bien que tal el chisme

Quinn: no te vamos a contar nada

Zeus: oh vamos soy su padre deben decirme

Marissa: no seas chismoso son cosas de mujeres

Atenea: entonces cuéntenme a mi

Santana: no, porque son tan chismosos

Zeus: porque nos preocupa lo que les pase son nuestro mayor tesoro

Santana: aaahhh *w* y ahora te traigo violinistas

Quinn: Marissa: mmjjpppp jajajajajajajajajajajaja

Zeus: :O Antenea dile algo escuch….. ¬_¬

Atenea: jajajajajaja lo siento pero es que jajajaja

Zeus: bueno muy chistositas todas no todo por eso a ustedes 3 les daré los peores nombre de dioses que allá
junto con las tareas mas difíciles y feas que tenga y a ti te quitare las…. J.o.y.a.s

Santana: hay nooo porque solo era una broma madre dile algo

Atenea: no hablas en serio verdad amor

Zeus: ahora si no amor na me voy

Quinn: madre dile algo

Atenea: tranquilas ahora lo arreglo ;)

Marissa: wiu madre leemos mente no lo olvides (Atenea salió por la puerta corriendo tras su esposo muy
sonrojada)

Quinn: (avanzando hacia el borde del balcón para poder recargar los brazos) no les parece extraño que nos llevemos también con ellos

Marissa: (tomando la misma posición que la rubia) la verdad si siento que antes no podía ni verlos y ahora
somos una gran familia es raro

Santana: (acercándose a sus hermanas) si es raro pero la verdad ya ni me acuerdo porque los odiaba

Quinn: es como cuando nos hicimos inmortales yo no quería por algo peor no recuerdo porque

Santana: o por quien por cierto (levantando las cejas repetidas veces) a la enana habladora pareciera que le
interesabas mucho

Quinn: -….- en primera no se ni quien es esa porque ni de su nombre te acuerdas y segundo no estoy para el
amor me distrae y yo necesito poner todos mi conocimiento para poder gobernar a la perfección

Santana: quien dijo algo de amor solo puedes ir a descargar tu frustración

Quinn: (abriendo los ojos al máximo) Santana que dices no eso no :O tu los has hecho

Santana: puaj con la enana no nunca, pero sic con mmm no se si deba decirlo

Quinn: Marissa ven acércate mas, Santana contara su primer ves

Marissa: no me interesa

Quinn Santana: ¬_¬ (algo hizo click en sus mentes) OH.POR.DIOS eres virgen

Marissa: (roja como tomate) no….yo….emm… ash siiii ya contentas

Santana: eres virgen aun y mas a ver estado 4 años pegada a la diosa del amor no de verdad tu si perdiste
tiempo

Marissa: ash bueno yo espero a la persona adecuada

Santana: mira una cosa es hacer el amor y la otra tener sexo yo tuve sexo y supongo que Quinn también (la
rubia asintió) ya que yo solo hare el amor con mi rubia de ojos azules

Quinn: exacto pero ese no es el punto ya lo harás a su tiempo (acaricio levemente al espalda de su hermana)
ahora Santana con quien lo hiciste y por favor dime que no fue con mi Tía porque eso si seria asqueroso

Santana: hay no mi Tía es Sexy pero no seria puaj bueno ya lo hice con MORGANA

Quinn: OH nooooo lo dices de verdad sabes lo que hiciste ellas es mala

Marissa: Santana tienes idea de lo que pasaría si nuestros padres se enteran

Santana: cálmense todo quedo claro entre ella y yo

FLASHBACK 1 año

Santana eta en el gran trono de su tio no tenia nada que hacer mas que jugar con Cerbero su perro de 3 cabezas que de un momento a otro se puso como loca al ladrar y el motivo el barquero venia con una entrega

Barquero: alguien viene a buscar al señor

Santana: Quieto, pasa

Una mujer de pelo larguísimo y de color negro bajo de la barca, Santana quedo impresionada con la mujer y no pudo
evitar ver su tan perfecto cuerpo

http://www.booksofa.com/tmp/images/morgana-la-hechicera-portada.jpg

Morgana: (noto en seguida la mira de Santana en todo su cuerpo y sonrió al saber lo que vendría) tu debes
ser Snixx cierto

Santana: (salió de su embobamiento) si así es y aquí debo te presencia por estos rumbos estas muy lejos de casa

Morgana: ni tanto (lanzo una mirada coqueta) vine a buscar a Hades pero veo que no esta lo que no importa
porque me encontré algo mejor

Santana: (alzo una ceja) me estas coqueteando

Morgana: funciono

Santana: claro

No supieron como llegaron tan rápido a los aposentos de Santana ni mucho menos como llegaron a al cama desnudas

Santana estaba arriba de Morgana fue bajando besos por su cuello, pecho, abdomen, pero antes de llegar al punto que reclamaba atención levanto su cabeza miro a Morgana

Santana: que quede claro que es solo sexo tengo mis necesidades y tu llegaste justo en el momento ma….

Morgana: (no la dejo seguir hablando flexiono sus piernas alrededor de la cintura de santana) cállate solo
hagámoslo, no me interesa que hables pero estate tranquila no nos veremos nunca mas

Santana sonrió se de siso del amarre de las piernas de Morgana bajo se puso entre sus piernas su lengua

Quinn: ok yaaa para para no quiero mas detalles

Marissa: es increíble santana

Santana: lo se y ahora que lo recordé me siento fatal como si le hubiera sido infiel a mi rubia pues desde
entonces no e sabido nada de ella

Quinn: que bueno esa mujer esta loca porque crees que vive en una isla y lo d etu rubia tu misma lo dijiste solo
fue necesidad del cuerpo

Santana: jajaja loca jajajaj (entrecerró los ojos ) y tu con quien lo hiciste

Quinn: eh….yo….este….mm….uuufff……

Marissa: miren ahí viene la segunda ronda de humanos

Santana: te salvaste Q, creen que en ese venga mi rubia por cierto como los escoge mi padre

Quinn: pues no lo se tendríamos que preguntárselo cuando vuelva

Marissa: me siento como en los juegos del hambre

Quinn: Santana: Que es eso

Marissa: ¬_¬ como puede ser que exista gente tan inculta, es un libro bobas

Santana: ahora entiendo porque eres virgen (Marissa se dio la vuelta agacho su cabeza con lagrimas en los
ojos)

Quinn: ahora si te pasaste (abrazo a su hermana pequeña por la espalda) no el hagas caso

Santana: si Marissa lo siento de verdad perdóname no se que me paso, bueno si es que tantos años de ser
mala me dejaron ese efecto peor prometo cambiar perdóname sabes que yo te quiero muchísimo por favor (se acerco a
su hermana para abrazarla)

Marissa: snif eta bien San pero con una condición jijiji

Santana: ppff a ver la que quieras hermanita

Marissa: que hoy en la fiesta digas a TODOS que no ama con locura y nunca mas te iras del Templo

Quinn: jajajajajajaja buena Marissa

Santana: NO que no Marissa otra cosa sabes que eso no lo puedo hacer tengo una reputación que mantener un ma…

Marissa: sshhh eso era de Snixx pero a partir de ahora serás San siii (ojos gatito de sherk)

Santana: ash sabes que con esa cara no podre decirte que no lo hare

Marissa: yeap (se abrazo a su hermana)

Quinn: (voltio a ver la entrada por donde pasaban los humanos y ahí vio una cabllera rubia lo cual supo que era momento de avisar a su hermana) mm San es rubia de piel nívea ojos azules alta buen cuerpo

Santana: (aun abrazándose a Marissa) que quien mi rubia sii porque

Quinn: va entrando

Santana: (corriendo al borde del balcón) *o* ssssiiii es ella iré por ella (se subió al borde del barandal del
balcón apunto de saltar)

Atenea: santana que haces no

Quinn Marissa: va por la rubia

Atenea: no niña ¿eh? cual rubia

Quinn Marissa: la de sus sueños

Atenea: O_o ok ya Santana baja de ahí y ven que es hora de que su padre las nombre

Santana: pero si no voy se ira

Quinn: sabes que estará en la fiesta ahí la buscaras

Santana: tienes razón vamos madre pero antes como escoge padre a los humanos que pueden subir

Marissa: ya te dije como en los juegos del hambre

Santana: ¬_¬

Marissa: ppff a ver padre observa muy de cerca a muchas familias por mucho tiempo después escoge a un
miembro de esa familia para como pongámoslo un sacrificio ya que según padre ellos son los malos de esa familia

Santana: como un sacrificio (esa palabra la asusto mucho)

Marissa: si porque después de que terminan de hacer su labor aquí padre les borra la memoria por completo les
da un nuevo nombre una nueva ocupación por decirlo otra vida

POV SANTANA: no puedo permitir que le haga eso mi novia

POV QUINN: ósea todavía ni la conoces y ya sientes que es tu novia

POV SANTANA: lo será hoy mismo en la noche será mi novia

POV MARISSA: lo que tengo curiosidad es que de a lo hizo esa rubia tu ya para que este aquí

No pudieron seguir hablando de sus duda ya que llegaron ante su padre a un gran salón donde se encontraban su padre, Afrodita, Poseidón y Hades Atenea se unió a ellos dejando a sus hijas en el centro, todos estaban sentado en unas sillas de madera lo curioso es que había 3 desocupadas al lado de Zeus

Zeus: son para ustedes (sus hijas le sonrieron) es tiempo de que sean una diosas completas y hagan lo que saben hacer mejor (vio a sus hijas con cara de ¿?) si lo que saben hacer mejor NADA

Quinn Santana Marissa: ¬_¬

Zeus: tenia que vengarme jajajajaja no ya en serio pues ahora tendrán obligaciones como preservar la paz cuidar los elementos a las que las asignaron pero sobre todo en esta época todavía hay gente que creen en nosotros así que cumplan sus plegarias (vio que sus hijas asintieron) bien empecemos
Todos se pusieron alrededor de las chicas al mismo tiempo que ellas se daban la mano una luz multi color envolvió el circulo

Zeus: Εγώ, ο βασιλιάς των θεών με όλη τη δύναμή μου, θα σας δίνω τα παιδιά αγαπητέ μου το δώρο των θεών του Ολύμπου, αυτός ο αγώνας να ανταποκριθούν στις υποχρεώσεις τους και να δώσουν νέα ζωή σε αυτό το μέρος/Yo el Rey de todos los Dioses con todo mi poder les otorgo a ustedes mis queridas hijas el Don y Poderes Infinitos de Diosas del Olimpo, y poder así cumplir con sus obligaciones y darle una nueva vida a este lugar (sonrió después puso su mano en cada una de ellas)

Zeus: Quinn: θα είναι η Θεά της Air κατακτήσει τους ουρανούς 4 οι θεοί του βορρά, νότο, ανατολή, και θα είναι κάτω από το domain σας Oste, /Quinn: tu serás la Diosa del aire reinaras los cielos, los 4 dioses del norte, sur, este, y oeste estarán bajo tu dominio (una luz blanca cegadora la envolvió) Καλώς Άνεμοι / Bienvenida Anemoi

https://2img.net/h/i963.photobucket.com/albums/ae114/Keenam/for%20Shaiya/light_c_wed.jpg

Zeus: Santana: Η κόρη μου θα είναι η θεά της φωτιάς, θα κυριαρχήσει σε κάθε είδος φωτιάς που είναι πολύ peqeuño, πρέπει να κρατήσετε τη φλόγα του ναού που ήταν αφιερωμένος στη Θεά/ Santana: hija mía tu serás la Diosa del Fuego dominaras cada clase de fuego por muy pequeño que sea, debes mantener encendida la llama del templo dedicado a la diosa (de nuevo la luz cegadora en volvió ahora a la morena) Καλώς ήρθατε Vesta/ Bienvenida Vesta

http://sp5.fotolog.com/photo/21/7/15/heliosthemaster/1261624005351_f.jpg

Zeus: Marissa: σοφία σας βοηθήσει αυτό το ναό περισσότερο από ό, τι νομίζετε ότι θα είναι η θεά των λουλουδιών, τους κήπους και την άνοιξη/ Marissa: tu sabiduría ayudara a este templo mas de lo que te imaginas tu serás la diosa de las flores, los jardines y la primavera (nuevamente la luz se apodero de la ultima hermana) Καλώς ήρθατε Χλωρίδα/ Bienvenida Flora
Dicho esto salió del circulo y la luz multicolor estallo n mies lucecitas dando por fin la figura delas nuevas diosas y con
ello un nuevo inicio

http://2.bp.blogspot.com/-guhOM6MtKAk/TtEitzgfddI/AAAAAAAAALk/okodXDpm6aI/s1600/Diosa2.jpg

Atenea: (abrazo a sus hijas) me alegra tanto tenerlas aquí mis princesas

Quinn: princesas jaja reinas mejor no

Atenea: jajajajjaja si tienes razón

Afrodita: ahora están más guapas que yo :(

Marissa: calma tía sabes que después de nosotras eres la mas hermosa (Atenea le mando una mirada asesina) bueno después de madre

Zeus: bien que empiece la fiesta

POV SANTANA: siiii ya voy mi rubia hermosa

POV QUINN: ash ósea te acaban de dar tus ultra poderes y tu piensas en la rubi

POV SANTANA: cállate envidiosa

POV MARISSA: no empiecen si por favor hay que disfrutar y Q si San quiere disfrutar con su rubia déjala

POV QUINN: me caen tan mal cuando se ponen de acuerdo para ir en mi contra (les saco la lengua se cruzo de brazos cosa que no le duro porque las otras se acercaron y se abrazaron fuertemente
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno que tal les gusto FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 2145353087 MOrgana traera problemas FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 1163780127 tengo una pregunta quien quieren que sea la pareja de Marissa :)
Me despido hasta mañana Saludos Bessos Bye
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 22, 2012 6:44 pm

Me encanto el capi!!! y me dio una risa q hasta Rachel no respetara a Zeus xD y woww q tu eres pitonisa o q?? justo yo pensaba en Morgana con mi amiga saliendo de clases q era un bonito nombre hasta lo iba a usar para un fic y tu me lo ganas ¬¬" jajajaj descuida usare otro pero espero q morgana no cause muchos problemas , las 3 hermanas estan hermosas con sus elementos , la ropa de San era ufff FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 2414267551 ya quiero q se vean las brittana , me has dejado ansiosa al siguiente capi, y a marissa quien le puedes poner depende de sus gustos, yo aun no tengo idea de quien puede ser pero q tal Sam o el ya esta ocupado?, o Cameron FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 3 1163780127 por ejemplo, bueno creo q ya escribi demasiado no te quiero aburrir , hasta la acut , besos!!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por sasha999 Vie Jun 22, 2012 6:49 pm

amooo!!!!!!!! tu fic!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me caso con el en diciembre y no me arrepiento en lomas minimo!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora tu ve por tu rubia Sanny!!!! tu ve por ella jajjajaa actualiza pronto!!! amo tu fic!!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 20. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.