Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Topeba1011%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Topeba1019%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Topeba1011%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Topeba1024%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Topeba1027%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Topeba108%[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

+25
HeyaBrittana
celestegleez
Jane0_o
Dolomiti
Elita
Linda23
knockout
karla ruiz
Brittana1
karli stanford
raxel_vale
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
floor.br
monicagleek
marthagr81@yahoo.es
jas2602
evean
marcy3395
monica.santander
facot
micky morales
iloveBrittana4ever
PaiLopez
3:)
zafir
29 participantes

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 17, 2013 10:22 pm

“5ta Avenida Neoyorkina”

Hola………..buenas noches, días o lo que fuera (establecer la diferencia horaria no se me da bien) [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 jejejeje………en esta ocasión quise poner a consideración de Uds. esta historia que no me pertenece porque es una adaptación de un libro que hallé casualmente un día que estaba aburridísima y navegaba por el internet y me distraje en una sección de libros virtuales y al ver el libro que dio origen a este fic inicialmente pensé que era alguna obra histórica o turístico y me dije “¿Por qué no leerlo para matar el aburrimiento?.........así lo hice y me llevé una sorpresa contundente cuando empecé a leerlo, y en consecuencia apreciar su contenido”…… paso un tiempo desde aquel agradable accidente fortuito en internet, y hace poco me decidí a empezar la tarea de adaptar la historia a mi pareja favorita de GLEE: “Brittana”.

Bueno, no las aburro más y dejo que Uds. lean y juzguen a la historia, por supuesto que me encantará recibir  sus observaciones, sugerencias, etc.

*Sobre mi otro fic (historia original)………sinceramente lamento no actualizar hasta ahora dado que atravesé algunas dificultades existenciales, ahora que todo empieza a tomar el cauce correcto, y dado que dentro de poco empiezan las evaluaciones más importantes en la Universidad espero actualizar desde mediados de diciembre (me disculpo sinceramente…….espero puedan entenderme)………….Sobre la presente historia no  tienen que preocuparse, pues la actualizaré entre 2 a 3 veces por semana

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- La presente historia no me pertenece…………puesto que se basa en la obra “Calle Dublín” de Samantha Young, y en la traducción de dicho libro realizado por Javier Guerrero (versiones que pueden hallarse en Internet), comunidad virtual Bookzinga.

Aclaro que si bien en la obra, la historia los lugares principales que se señalan son Escocia y EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee mantuve EE.UU (concretamente Nueva York) e Italia como lugar de inicio de historia (¿algo loco no?........se han imaginado a Naya/Santana con esos aires tan característicos de los italianos………yo ya lo hice jejejeje). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades.

Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.

********************************************************************

Sinopsis

Hace cuatro años Santana López dejó atrás su trágico pasado en Italia y comenzó de nuevo en EE.UU. Enterrándose  en el dolor, ignorando sus demonios y avanzando sin ninguna atadura real, ha funcionado bien para ella hasta ahora, pero cuando Santana se muda a un fantástico apartamento en la reconocida Quinta Avenida de la ciudad de Nueva York, su mundo cuidadosamente reservado es sacudido hasta sus cimientos por la sexy hermana mayor de su nueva compañera de piso.

Brittany Susan Pierce es una mujer que siempre consigue lo que quiere. Y lo que quiere es a Santana en su cama. Sabiendo cuán nerviosa está Santana sobre cualquier tipo de relación, Brittany propone un acuerdo que debe satisfacer la intensa atracción entre ellas sin que se convierta en algo “más”. Una curiosa Santana está de acuerdo, en absoluto preparada para la provocativa rubia neoyorkina y su inquebrantable determinación de desnudar a la joven testaruda… hasta su propia alma.

********************************************************************

Como no quería dejarlas picadas con la duda………….he aquí el prólogo,

Prólogo

Ciudad de Milán, Italia
Estaba aburrida.


Paolo Vairetto daba pataditas al respaldo de mi silla para captar  mi  atención,  pero  el  día  anterior  había  estado haciendo lo mismo con la silla de mi mejor amiga, Alice, y no  quería  que  ella  se  molestara  conmigo.  Alice  estaba colgada de Paolo. Así que la miré a ella. Estaba sentada a mi lado, dibujando un millón de minúsculos corazoncitos en la esquina de  su  libreta mientras  el  señor Da Ponte garabateaba otra  ecuación  en  la  pizarra.  Tendría  que  haber  estado prestando  atención,  porque  soy  pésima  con  las matemáticas. A mamá y papá no  iba a hacerles gracia que suspendiera el primer semestre de mi primer curso.

—Señor Vairetto, ¿quiere salir a la pizarra y responder a esta  pregunta  o  prefiere  quedarse  detrás  de  Santana  para poder seguir dando patadas a su silla un rato más?
La  clase  se  rio  y  Alice  me  observó  con  expresión acusatoria.  Yo  hice  una  mueca  y  le  lancé  una  mirada envenenada al señor Da Ponte.

—Me  quedaré  aquí  si  no  le  importa,  señor  Da Ponte — contestó Paolo con imprudente arrogancia.

Puse  los  oJos  en  blanco,  resistiéndome  a  volverme, aunque sentía el calor de la mirada de Paolo en la nuca.

—En realidad era una pregunta retórica, Paolo. Ven aquí.

Una  llamada  a  la  puerta  detuvo  el  gruñido  de conformidad de Paolo. Al ver a la directora, la señora Baccelieri, toda la clase se apaciguó. ¿Qué estaba haciendo la directora en nuestra aula? Solo podía ser una señal de problemas.

—Uf —exclamó Alice entre dientes.
La miré y ella señaló con la cabeza hacia la ventana.
—La poli.

Asombrada, me  volví  hacia  la  puerta  al  tiempo  que  la señora Baccelieri murmuraba algo al señor Da Ponte, y desde luego, vi a dos agentes del sheriff esperando en el pasillo, al otro lado de la puerta entreabierta.

—Señorita López.
La voz de  la  señora Baccelieri me  sorprendió e hizo que mi atención se centrara en ella. La directora dio un paso hacia mí y sentí que el corazón se  me  subía  a  la  garganta.  Su  expresión  era  cautelosa, compasiva,  e  inmediatamente  tuve  la  tentación  de retroceder de ella y de lo que estuviera a punto de decirme.

— ¿Puedes acompañarme, por favor? Coge tus cosas.
Ese normalmente era el momento en que a la clase se le escaparía alguna exclamación por el lío en el que me había metido.  Sin  embargo,  igual  que  yo,  mis  compañeros sintieron  que  no  se  trataba  de  eso.  Fuera  cual  fuese  la noticia que me aguardaba en el pasillo, nadie iba a tomarme el pelo con eso.

— ¿Señorita López?
Yo estaba temblando por un pico de adrenalina y apenas podía oír nada por encima del rugido de la sangre que se me agolpaba en los oídos. ¿Le había ocurrido algo a mamá? ¿O a  papá?  ¿O  a  mi  hermanito  Andy?  Mis  padres  se  habían tomado  unas  pequeñas  vacaciones  esa  semana  para desestresarse  de  lo  que  había  sido  un  verano  loco.  Se suponía que ese día se habían llevado a Andy de pícnic.

—San.
Alice me  tocó  con  el  codo  para  captar mi  atención.  En cuanto sentí el contacto en el brazo, me aparté de la mesa, y la silla chirrió en el suelo de madera. Busqué a tientas la mochila, sin mirar a nadie, y metí en ella todo lo que había sobre la mesa. Los susurros habían empezado a extenderse por toda el aula como una ráfaga de viento frío a través de una  rendija en el cristal de  la ventana. Necesitaba  salir de allí, pese a que no quería saber lo que me esperaba.

De  alguna manera,  recordé  cómo  poner  un  pie  delante del  otro  y  seguí  a  la  directora  al  pasillo. Escuché  que  la puerta de la clase del señor Da Ponte se cerraba detrás de mí.

No dije nada, me limité a mirar a la señora Baccelieri y luego a los  dos  agentes,  que  me  observaron  con  compasión distante. Junto a  la pared había una mujer en  la que no me había fijado antes. Tenía aspecto serio pero calmado.

La señora Baccelieri me tocó el brazo y yo observé su mano apoyada  en mi  suéter.  ¿No  había  hablado  ni  dos  palabras con la directora antes y me estaba tocando el brazo?

—Santana... estos son los agentes Tadiello y Hecher. Y ella es Samantha Fabbrici del DSS.
La miré con expresión inquisitiva.
La señora Baccelieri se puso pálida.

—El Departamento de Servicios Sociales.
El miedo me atenazó el pecho y pugné por respirar.

—Santana  —continuó  la  directora—,  siento  decirte esto..., pero  tus padres y  tu hermano Andrés han sufrido un accidente de coche.

Esperé, sintiendo que se me cerraba el pecho.
—Todos  han  muerto  en  el  acto,  Santana.  Lo  siento mucho.
La  mujer  del  DSS  dio  un  paso  hacia  mí  y  empezó  a hablar. Y o  la miré, pero  lo único que alcancé a ver fueron los  colores  que  la  componían.  Lo  único  que  oí  fue  el sonido  ahogado  de  sus  palabras,  como  si  alguien  hubiera abierto un grifo detrás de ella.

No podía respirar.

Presa  del  pánico,  busqué  algo,  cualquier  cosa  que pudiera  ayudarme  a  respirar. Noté  unas manos  en mí. Un murmullo  de  palabras  tranquilizadoras.  Las  mejillas mojadas. Sal en  la  lengua. Y sentí que me  iba a estallar el corazón de tan deprisa que latía.
Me estaba muriendo.

—Respira, Santana.
Esas palabras me las dijeron al oído, una y otra vez hasta que me centré en inspirar y espirar. Al cabo de un rato, mi pulso se calmó y se me abrieron los bronquios. Los puntos que  salpicaban  mi  campo  de  visión  empezaron  a desaparecer.

—Eso  es. —La  señora  Baccelieri  estaba  susurrando  y  me frotaba la espalda en círculos con una mano caliente—. Eso es.

—Tendríamos que ponernos en marcha. —La voz de  la mujer  del  DSS  irrumpió  a  través  de  mi  neblina  de confusión.

—Escucha,  Santana,  ¿estás  preparada?  —preguntó  la señora Baccelieri en voz baja.
—Están muertos —respondí,  necesitada  de  apreciar  el significado de las palabras. No podía ser real.
—Lo siento, cariño.

Un sudor  frío se abrió paso entre  los poros de mi piel, en  las  palmas  de mis manos,  bajo  las  axilas,  en  la  nuca. Tenía  carne  de  gallina  y  no  podía  dejar  de  temblar.  Un vahído inesperado hizo que me bamboleara y el vómito hizo erupción  desde  mis  tripas  revueltas.  Me  incliné  hacia delante  y  derramé  mi  desayuno  sobre  los  zapatos  de  la señora de los servicios sociales.

—Está en estado de shock.
¿Lo estaba?
¿O era un mareo?
Un minuto antes estaba sentada en  la clase, donde había calor y seguridad. Y en cuestión de segundos, en un abrir y cerrar  de  ojos...  Estaba  en  un  sitio  completamente diferente.



*No pude evitarlo, esta canción en la versión de GLEE me encanta, así que no pude resistir la tentación de situarla aquí.


Última edición por _Claudia_100%fanGLEE_Bol el Lun Nov 18, 2013 9:49 pm, editado 1 vez
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por zafir Dom Nov 17, 2013 10:56 pm

Me ha encantado [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864  ... me llamó la atención el título, me puse a leer lo que has subido y está genial .... Pbre San se quedó sola [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2824147739 , todo ha sido muy rápido  ... Actualiza pronto sé que esta historia será genial 

Saludos, estaré pendiente de la actualización [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3750214905
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por 3:) Dom Nov 17, 2013 10:59 pm

hola como estas?????

interesante,... me gusto mucho!!!!!
pobre lo que le paso a los papas de san!!!!!!,...
espero el capitulo!!!!!

fiel lectora O/

nos vemos,...

LU!!!!,....
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por PaiLopez Lun Nov 18, 2013 1:15 pm

Hola!! [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 

Me ha encantado la historia [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2145353087 

Pobre san se ha quedado sin su familia y tan rápido:=}: 
Sigue actualizando, espero el capítulo!!

Saludos,cuídate  :)
PaiLopez
PaiLopez
**
**

Femenino Mensajes : 75
Fecha de inscripción : 16/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Nov 18, 2013 10:01 pm

zafir escribió:Me ha encantado [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864  ... me llamó la atención el título, me puse a leer lo que has subido y está genial .... Pbre San se quedó sola [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2824147739 , todo ha sido muy rápido  ... Actualiza pronto sé que esta historia será genial 

Saludos, estaré pendiente de la actualización [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3750214905
Hola..........me complace y llena de [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 satisfacción que una escritora como tu comentara en este fic que recién empieza (sobra decir que leí tu fic, y en cuanto me ponga al día con los capítulos que me faltan comentaré sin falta)........sobre el título, pensé que este debiera responder al igual que en la historia original al nombre de una calle (y en el caso de este fic a una avenida:>.<: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940  jejejeje)

Gracias por tus buenos deseos.........  

3:) escribió:hola como estas?????

interesante,... me gusto mucho!!!!!
pobre lo que le paso a los papas de san!!!!!!,...
espero el capitulo!!!!!

fiel lectora O/

nos vemos,...

LU!!!!,....
Hola..........gracias:??: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 210293833  por comentar.........la vida es así, a veces suceden cosas [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2884812151 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2884812151 dolorosas, pero nada es eterno.........ya veras que en el capítulo que ya publico quien aparece (por supuesto que es la rubia que imaginas:(k): [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055  jejejeje)

PaiLopez escribió:Hola!! [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 

Me ha encantado la historia [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2145353087 

Pobre san se ha quedado sin su familia y tan rápido:=}: 
Sigue actualizando, espero el capítulo!!

Saludos,cuídate  :)
Hola.........me alegra que te haya gustado este fic que apenas empieza...........con el desarrollo de la historia ya irás viendo como evolucionan las cosas entre San y Britt (awwww [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2013958314 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2013958314 ya me puse a suspirar)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Nov 18, 2013 10:28 pm

Hola……..como no soy muy partidaria de la idea de hacerlas esperar demasiado, he aquí un nuevo capítulo (¡qué forma de conocerse la de San y Britt [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551 jejeje)…….el siguiente capítulo lo subiré a mas tardar el día miércoles (este nos mostrará la inusual [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3637566961 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3637566961 forma de reencontrarse de San y Britt)……


No las aburro más, disfruten del capítulo……..toda sugerencia, critica, etc. será [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 bienvenida………..


NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- La presente historia no me pertenece…………puesto que se basa en la obra “Calle Dublín” de Samantha Young, y en la traducción de dicho libro realizado por Javier Guerrero (versiones que pueden hallarse en Internet), comunidad virtual Bookzinga.

Aclaro que si bien en la obra, la historia los lugares principales que se señalan son Escocia y EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee mantuve EE.UU (concretamente Nueva York) e Italia como lugar de inicio de historia (¿algo loco no?........se han imaginado a Naya/Santana con esos aires tan característicos de los italianos………yo ya lo hice jejejeje). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades.

Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.

CAPÍTULO 1

Ciudad de Nueva York, EE.UU
Ocho años después...


Era un día hermoso para encontrar un nuevo hogar. Y una nueva compañera de piso.
Salí de la escalera húmeda y vieja de mi edificio de apartamentos y me recibió un día precioso en Nueva York. Me miré los bonitos shorts a rayas blancas y verdes de tela vaquera que me había comprado unas semanas antes en Bloomingdales. Casi no había parado de llover desde entonces y me moría de ganas de estrenarlos. Por fin el sol había salido y asomaba en la esquina, por encima de la torre de la Antigua Catedral de San Patricio, fundiendo mi melancolía y devolviéndome un poco de esperanza. Para ser alguien que había empaquetado toda su vida en Italia y había partido hacia el país natal de su madre cuando solo tenía dieciocho años, no me llevaba muy bien con los cambios.

Ya no, al menos. Me había acostumbrado a mi enorme apartamento con su interminable problema de ratones.

Echaba de menos a mi meJor amiga, Kitty, con quien había vivido desde mi primer año en la Universidad de Rochester. Nos conocimos en la residencia de estudiantes y congeniamos. Las dos éramos muy reservadas y nos sentíamos cómodas una en compañía de la otra, por el mero hecho de que nunca nos presionábamos para hablar del pasado. Nos hicimos muy amigas en primer curso y decidimos alquilar un apartamento (o un «piso» como lo llamaba Kitty) en segundo año. Ahora que nos habíamos licenciado, Kitty se había marchado a Londres para empezar su doctorado y yo me había quedado sin compañera de piso. La guinda del pastel era la pérdida de mi otro gran amigo, Artie, el novio de Kitty. Él había salido corriendo a Londres (un lugar que detestaba, podría añadir) para estar con Kitty. Y para colmo, mi casero se había divorciado y necesitaba que desocupara el apartamento.

Había pasado las últimas dos semanas respondiendo anuncios de mujeres jóvenes que buscaban una compañera de piso. Y hasta el momento había sido un palo. Una chica no quería compartir piso con una latina con evidentes aires de residencia italiana con anterioridad. Me quedé con cara de alucinada. Tres de los apartamentos eran sencillamente... un asco. Estoy casi segura de que una chica pasaba crack, y el apartamento de otra tenía pinta de tener más tráfico que un burdel. Había depositado muchas esperanzas en que mi cita inminente con Rachel B. Berry iría bien. Era el apartamento más caro de mi lista, y se hallaba del otro lado del centro de la ciudad.

Estaba siendo austera en lo referente a mi herencia, como si gastar lo menos posible fuera a mitigar la amargura de mi «buena» fortuna. Pero me estaba desesperando.

Quería ser escritora y necesitaba el apartamento y la compañera de piso adecuados.
Vivir sola era otra opción, por supuesto. Podía permitírmelo. No obstante, la verdad auténtica era que no me seducía la idea de la soledad absoluta. A pesar de mi tendencia a guardarme el ochenta por ciento de mí misma sólo para mí, me gustaba estar rodeada de gente. A veces me hablaban de situaciones que no comprendía personalmente, y eso me ofrecía la oportunidad de ver las cosas desde otro punto de vista. Estaba convencida de que todos los buenos escritores necesitaban una perspectiva amplia. Por eso trabajaba en un bar de la reconocidísima Quinta Avenida neoyorkina: el 230 Fifth las noches de los jueves y los viernes, pese a que no lo necesitaba. El viejo cliché era cierto: las camareras escuchan las mejores historias.
Era amiga de dos de mis colegas, Bree y Puck, pero en realidad solo estábamos juntos en el trabajo. Si quería tener un poco más de vida a mi alrededor, necesitaba una compañera de piso.

Un aspecto positivo: el apartamento que iba a ver estaba a solo unas manzanas de mi trabajo.

Mientras trataba de contener la ansiedad de encontrar un nuevo domicilio, me mantenía atenta en busca de un taxi con la luz encendida. Miré la heladería, lamentando no tener tiempo de pararme y darme el capricho, y casi se me pasó el taxi que venía hacia mí desde el otro lado de la calle. Estiré el brazo, miré si había tráfico por mi lado y me alegré de que el taxista me hubiera visto y hubiera parado el coche. Me apresuré a cruzar la amplia calzada, logrando no acabar aplastada como un insecto verde y blanco en el parabrisas de un pobre desgraciado, y corrí hacia el taxi con la firme determinación de abrir la puerta.

En lugar de la manija, cogí la mano de una persona.

Desconcertada, seguí la mano pálida y blanca por un largo brazo hasta unos hombros hermosos y un rostro que quedaba oscurecido por el sol que le daba desde atrás. La mujer, de más de metro ochenta, se alzaba sobre mí como todas las personas altas. Yo era una diminuta de metro sesenta y cinco.

Preguntándome por qué esa mujer tenía la mano en mi taxi, me fijé en su traje de diseñador caro.

Un suspiro escapó de su cara en sombra.

— ¿Hacia dónde vas? —me preguntó con voz bronca y atronadora.

Llevaba cuatro años viviendo en Nueva York y el acento neoyorkino todavía me provocaba escalofríos. Y el suyo sin duda lo hizo, a pesar de la pregunta lacónica.

—A la Quinta Avenida —respondí maquinalmente, con la esperanza de que la distancia de mi trayecto fuera superior a la del suyo para que me cediera el taxi.

—Bien. —Abrió la puerta—. Yo voy en esa dirección, y como ya llego tarde, ¿puedo proponerte que compartamos el taxi en lugar de perder diez minutos decidiendo quién lo necesita más?

Una mano cálida me tocó la parte baja de la espalda y me empujó con suavidad. Desconcertada, de alguna manera dejé que me metieran en el taxi. Me deslicé por el asiento y me puse el cinturón mientras me preguntaba en silencio si había dado mi consentimiento con la cabeza. No creía haberlo hecho.

Al oír el sucinto «a la Quinta Avenida» al taxista, torcí el gesto y murmuré:

—Bueno, gracias.

— ¿Eres latina, quizás italiana?

Ante la pregunta fácil, por fin miré al pasajero que tenía al lado. «Oh, vale.»

«Uf.»

La mujer del traje, de en torno a los treinta años, no era guapa al estilo clásico, pero había un brillo en su mirada y una mueca en la comisura de su boca sensual que, junto con el resto del envoltorio, emanaba atractivo sexual. Me di cuenta, por las líneas del traje gris plata perfectamente entallado que llevaba, de que hacía ejercicio. Se sentó con la desenvoltura de una persona en forma, con un estómago plano y duro bajo el chaleco y la camisa blanca. Sus ojos azul pálido parecían desconcertados bajo unas pestañas largas, y por mi vida que no salía de mi asombro por el hecho de que tenía el pelo rubio.

Las prefería pelirrojas. Desde siempre.

Sin embargo, ninguna pelirroja había logrado nunca que mi bajo vientre se encogiera de deseo a primera vista. Un rostro femenino y fuerte me miró: mandíbula agraciada, una nariz recta. La palidez posiblemente debido a dos días de intenso trabajo de oficina le ensombrecía las mejillas y tenía el pelo un poco alborotado. En conjunto, su aspecto descuidado contrastaba con el traje de diseño.

La rubia levantó una ceja ante mi descarado escrutinio y el deseo que estaba sintiendo se cuadruplicó, pillándome completamente por sorpresa. Nunca había sentido atracción instantánea por las mujeres. Y desde mis años alocados de la adolescencia, nunca había contemplado aceptar el ofrecimiento sexual de alguna. Y en cambio, no estaba segura de que pudiera rechazar una proposición de la que tenía a mi lado.

En cuanto la idea destelló en mi cabeza, me tensé, sorprendida e incómoda. Mis defensas se elevaron de inmediato y adopté una expresión flemática y educada.

—Sí —respondí, recordando por fin que ella me había hecho una pregunta.

Aparté la mirada de su sonrisita de complicidad, simulando aburrimiento y dando gracias al cielo de que mi tez morena contuviera mi rubor.

— ¿Solo de visita? —murmuró.

Por más irritada que estaba por mi reacción a la mujer del traje, decidí que cuanta menos conversación hubiera entre nosotros mejor. A saber qué tonterías podía decir o hacer.

—No.

—Entonces eres estudiante.

Discrepé del tono. «Entonces eres estudiante.» Lo dijo como si estuviera poniendo los ojos como platos. Como si los estudiantes fueran el escalafón más bajo, personas sin ningún propósito real en la vida. Volví la cabeza para fulminarla con una mirada mordaz y la pillé contemplándome las piernas con interés. Esta vez, levanté las cejas hacia ella y esperé a que apartara esos ojos preciosos de mi piel desnuda. Al notar mi atención, me miró a la cara y se fijó en mi expresión. Esperaba que simulara que no había estado mirándome o al menos que apartara la vista enseguida. Y desde luego no esperaba que se limitara a encogerse de hombros y ofrecerme la sonrisa más lenta, pícara y sexy que me habían dedicado jamás.

Puse los ojos en blanco, luchando contra el calor entre mis piernas.

—Era estudiante —respondí, con un toque muy leve de sarcasmo—. Vivo aquí, tengo doble nacionalidad. — ¿Por qué estaba dándole explicaciones?

— ¿Eres en parte americana?

Apenas asentí con la cabeza, pero me regodeé en secreto por la forma en que pronunció la palabra «americana».

— ¿Qué haces ahora que te has licenciado?

¿Por qué quería saberlo? La miré con el rabillo del ojo.

Con lo que costaba el evidente traje de diseñador que llevaba, Kitty y yo podríamos habernos pagado la comida bazofia de estudiante durante cuatro años de universidad.

— ¿Qué haces tú? Me refiero a cuando no estás metiendo mujeres en taxis contra su voluntad.

Su sonrisita fue la única reacción a mi pulla.

— ¿Qué crees que hago?

—Creo que eres abogada. Prepotencia, sonrisitas de suficiencia, respondes a preguntas con más preguntas... Prorrumpió en una risotada espléndida y profunda que resonó en mi pecho. Me miró con un destello en las pupilas.

—No soy abogada. Pero tú podrías serlo. Me parece recordar una pregunta contestada con otra pregunta. Y eso—dijo haciendo un gesto hacia mi boca, y sus ojos adoptaron un tono más oscuro al acariciar visualmente la curva de mis labios— es una sonrisita de suficiencia sin ninguna duda. —Su voz se había hecho más ronca.

Se me aceleró el pulso cuando nuestras miradas se encontraron y las sostuvimos mucho más tiempo de lo que es educado entre dos desconocidos. Tenía las mejillas calientes... y no solo las mejillas. Estaba cada vez más excitada con ella y con la conversación silenciosa entre nuestros cuerpos.

Notar que se me endurecían los pezones bajo el sujetador me sorprendió lo suficiente para volver a la realidad. Apartando mi mirada de la suya, me fijé en el tráfico que pasaba y rogué por que el trayecto en taxi acabara cuanto antes.

Al acercarnos a la Quinta Avenida y ver otro desvío causado por el proyecto de tranvía municipal, empecé a preguntarme si conseguiría escapar del taxi sin tener que volver a hablar con ella.

— ¿Eres tímida? —me preguntó, haciendo trizas mis esperanzas.

No pude evitarlo. Su pregunta hizo que me volviera hacia ella con una sonrisa de perplejidad.

— ¿Perdón?

Inclinó la cabeza para mirarme con los ojos entrecerrados. Parecía una tigresa perezosa, observándome con cautela para decidir si era una presa que merecía la pena cazar. Noté un escalofrío cuando repitió:

— ¿Eres tímida?

¿Era tímida? No. Tímida no. Solo completamente indiferente. Lo prefería así. Era más seguro.

— ¿Por qué piensas eso? —No mandaba vibraciones de timidez, ¿no? Hice una mueca al pensarlo.

Ella se encogió de hombros otra vez.

—La mayoría de las mujeres se aprovecharían de mi aprisionamiento en el taxi con ellas: me hablarían hasta por los codos, me tirarían en la cara su número de móvil... y alguna cosa más.

Sus ojos bajaron a mi pecho antes de regresar enseguida a mi rostro. Notaba la sangre caliente bajo las mejillas. No podía recordar la última vez que alguien había conseguido avergonzarme. No estaba acostumbrada a sentirme intimidada y traté de sobreponerme.
Asombrada por su exceso de confianza, le sonreí de forma burlona, y enseguida me sorprendió el placer que me inundó cuando sus pupilas se dilataron ligeramente al ver mi sonrisa.

—Vaya, no te hace falta abuela.

Ella me devolvió la sonrisa, de dientes blancos, y sentí que su expresión descarada me provocaba un sentimiento desconocido en el pecho.

—Solo hablo por experiencia.

—Bueno, no soy la clase de chica que le da el teléfono a una persona que acaba de conocer.

—Ahhh. —Asintió con la cabeza como si hubiera comprendido algo sobre mí. Su sonrisa se desvaneció y sus rasgos parecieron endurecerse y resguardarse de mí—.Eres la clase de mujer que no tiene sexo hasta la tercera cita, de las que se casan y tienen hijos.

Hice una mueca ante su juicio precipitado.

—No, no y no.

¿Matrimonio e hijos? Me dio un escalofrío al pensarlo, y los miedos que se me subían a los hombros a diario resbalaron para atenazarme el pecho demasiado fuerte.

La mujer del traje me miró en ese momento, y fuera lo que fuese que captó de mi rostro lo hizo relajarse.

—Qué interesante —murmuró.

No. Nada de interesante. No quería ser interesante para esa rubia.

—No voy a darte mi número.
Sonrió otra vez.

—No te lo he pedido. Y aunque lo quisiera, no te lo pediría. Tengo novia.
No hice caso del vuelco de decepción que sentí en el estómago, y al parecer funcionó el filtro entre mi cerebro y mi boca.

—Entonces deja de mirarme así.
Ella parecía divertida.

—Tengo novia, pero no soy ciega. Solo porque no pueda hacer nada no significa que no tenga derecho a mirar.

No estaba excitada por la atención de esa mujer. «Soy una mujer fuerte e independiente.» Mirando por la ventana reparé con alivio en que estábamos en los jardines de Grand Army Plaza. La Quinta Avenida estaba más próxima y eso significaba alivio de la especie de interrogatorio de la rubia.

—Aquí está bien, gracias —le dije al taxista.

— ¿En qué lado? —me preguntó.

—Aquí —respondí un poco más bruscamente de lo que pensaba.

Dejé escapar un suspiro de alivio cuando el taxista puso el intermitente y el coche se detuvo. Sin otra mirada a la mujer del traje, le pasé algo de dinero al taxista y puse la mano en la manija de la puerta.

—Espera.
Me quedé paralizada y miré a la rubia del traje con cautela por encima del hombro.

— ¿Qué?

— ¿Tienes nombre?

Sonreí, sintiéndome aliviada ahora que estaba escapando de ella y de la extraña atracción entre nosotras.

—De hecho, tengo dos.
Bajé del taxi, sin hacer caso del traicionero estremecimiento de placer que me inundó al oír su risa de respuesta.

En cuanto se abrió la puerta y vi por primera vez a Rachel B. Berry intuí que me caería bien. Era de estatura mediana y castaña, y llevaba un vestidito de moda, un sombrero de fieltro azul, un monóculo y un bigote postizo.

Me miró parpadeando con unos ojos grandes, de color café pálido.
Desconcertada, tuve que preguntar.

—Eh... ¿vengo en mal momento?
Rachel me miró un instante como si estuviera confundida por mi pregunta, más que razonable considerando su aspecto. Como si se le hubiera ocurrido de repente que llevaba un bigote postizo, lo señaló.

—Llegas pronto, estaba ordenando.
¿Ordenando con un sombrero de fieltro, un monóculo y un bigote? Miré detrás de ella a un recibidor espacioso y con mucha luz. Una bicicleta sin la rueda delantera estaba apoyada en la pared del fondo; había fotografías y un surtido de postales y recortes diversos enganchados a un tablero recostado contra un armario bajo de nogal. Vi también dos pares de botas y unos zapatos negros de tacón esparcidos sin orden ni concierto bajo una fila de colgadores desbordados de chaquetas y abrigos. El suelo era de madera noble. Muy bonito.

Volví a mirar a Rachel con una enorme sonrisa, sintiéndome bien por toda la situación.

— ¿Estás huyendo de la mafia?

— ¿Perdón?

—Por el disfraz.

—Oh. —Se rio y se separó del umbral, haciéndome un gesto hacia el apartamento—. No, no, vinieron amigos anoche, y nos pasamos un poquito con la bebida. Sacaron todos mis viejos disfraces de Halloween.

Volví a sonreír. Sonaba divertido. Echaba de menos a Kitty y Artie.

—Eres Marie, ¿no?

—Sí, Santana —la corregí. No había sido Marie desde antes de que mis padres murieran.

—Santana —repitió ella, sonriéndome cuando yo daba los primeros pasos en el interior del apartamento de planta baja. Olía fantástico, fresco y limpio.

Como el apartamento que estaba dejando, ese también era de estilo georgiano, salvo que el edificio en el que me encontraba había sido todo él una casa, que posteriormente habían dividido en dos apartamentos. Bueno, en realidad, en la puerta de al lado había una boutique y las habitaciones de arriba pertenecían a esta. No había visto las habitaciones, pero la boutique era muy bonita, con ropa hecha a mano muy especial. El apartamento...

Buf.

Las paredes eran tan suaves que me di cuenta de que las habían enlucido recientemente, y quien había restaurado la casa había obrado maravillas. Los zócalos altos y las amplias molduras hacían honor al período de construcción.

Los techos no se acababan nunca, igual que en mi apartamento. Las paredes eran de un blanco frío, pero esa uniformidad quedaba rota por objetos de arte coloridos y eclécticos. El blanco debería haber sido severo, pero el contraste con las puertas de nogal oscuro y el suelo de madera noble daba a la vivienda un aspecto de elegancia simple.

Ya me encantaba, y ni siquiera había visto el resto de la casa.

Rachel se apresuró a quitarse el sombrero y el bigote, volviéndose para decirme algo, pero se detuvo y sonrió con timidez antes de quitarse el monóculo que todavía llevaba.
Por fin lo dejó sobre el aparador de nogal y sonrió con entusiasmo. Era una persona alegre. Normalmente evitaba a gente alegre, pero Rachel poseía un encanto especial.

—Te enseñaré la casa antes, ¿vale?

—Buena idea.
Rachel se acercó a la puerta situada a mi izquierda y la abrió.

—El cuarto de baño. Está en un sitio poco convencional, ya sé, justo al lado de la puerta de la calle, pero tiene todo lo necesario.
«Oh... y tanto», pensé, entrando de manera vacilante.

Mis sandalias resonaron en las pequeñas baldosas de color crema del suelo, baldosas que cubrían cada centímetro del cuarto de baño salvo el techo, que estaba pintado de color mantequilla y tenía focos empotrados.
El cuarto de baño era enorme.

Al pasar la mano por la bañera de pies dorados, me imaginé de inmediato allí metida, con música sonando, velas encendidas y una copa de vino tinto en la mano mientras me sumergía en el agua y me olvidaba de... todo.

La bañera ocupaba el espacio central. En la esquina de atrás, a la derecha, había una doble ducha con el grifo más grande que había visto. A mi izquierda, tenía un moderno cuenco de vidrio situado encima de una balda de cerámica blanca. ¿Era eso el lavabo?

Lo organicé todo rápidamente en mi cabeza. Grifos de oro, espejo enorme, secatoallas...En el cuarto de baño de mi viejo apartamento nunca tuve un secatoallas.

—Caray. —Le lancé a Rachel una sonrisa por encima del hombro—. Esto es una pasada.
Rachel, casi saltando de puntillas, asintió y me sonrió con sus ojos cafés y brillantes.

—Lo sé. No lo uso mucho, porque tengo uno en suite en mi habitación. Pero es un plus para mi potencial compañera de piso. Lo tendrá casi en exclusiva.
«Hum», pensé ante el atractivo del cuarto de baño.

Estaba empezando a comprender por qué el alquiler era tan astronómico. Claro que si tienes dinero para vivir en una casa así, ¿por qué marcharte?

Al seguir a Rachel a través del pasillo y hasta la enorme sala de estar, pregunté con educación.
— ¿Tu compañera de piso se muda?

Hice que sonara como simple curiosidad, pero en realidad estaba escudriñando a Rachel. Si el apartamento era tan impresionante, entonces a lo mejor el problema era con Rachel. Antes de que ella pudiera responder, me paré en seco, volviéndome para asimilar lentamente el salón. Como en todos los edificios antiguos, los techos de las habitaciones eran muy altos. Las ventanas altas y anchas permitían que la luz del sol entrara a espuertas desde la ajetreada calle en esa encantadora sala. En el centro de la pared del fondo había una chimenea enorme que claramente solo se usaba como elemento decorativo y no para encender fuego, pero daba sensación de unidad a la elegante pero informal sala. «Eso sí, está demasiado llena de cosas para mi gusto», pensé al mirar las pilas de libros diseminados aquí y allá junto con pequeños elementos algo tontos... como un juguete de Buzz Lightyear.

Ni siquiera iba a preguntar por él.
La habitación atestada empezó a cobrar sentido cuando observé a Rachel. Llevaba el cabello castaño recogido en un moño torpe y una sandalia de cada par, y en el codo del vestido aún tenía pegada una etiqueta con el precio.

— ¿Compañera de piso? —preguntó Rachel, volviéndose para sostenerme la mirada.
Antes de que pudiera repetir la pregunta, la arruga entre sus cejas desapareció y ella asintió, como si comprendiera.
Bien. No había sido una pregunta tan difícil.

—Oh, no. —Negó con la cabeza—. No tenía compañera de piso. Mi hermana compró este piso como inversión y lo ha reformado. Luego decidió que no quería que yo tuviera que preocuparme de pagar un alquiler mientras imparto clases en NYADA, así que simplemente me lo cedió.

Buena hermana.

Aunque no hice comentarios, debió de ver la reacción en mis facciones. Sonrió y una expresión amable suavizó su mirada.

—Brittany es un poco exagerada. Nunca regala nada sencillo. Pero ¿cómo iba a decir que no a esta casa? Lo único es que llevo aquí un mes y es demasiado grande y solitaria, y eso que mis amigos se pasan los fines de semana. Así que le dije a Brittany que iba a buscar una compañera de piso. No le entusiasmó la idea, pero cambio de opinión cuando le conté a qué precio podía alquilarse.
Es una empresaria nata.

Supe de manera instintiva que Rachel adoraba a su (obviamente adinerada) hermana y que las dos mantenían una estrecha relación. Se percibía en el brillo de sus pupilas cuando hablaba de ella, y conocía esa expresión. La había estudiado a lo largo de los años, afrontándola de cara y construyendo una coraza contra el dolor que me provocaba ver esa clase de amor en los rostros de otras personas, personas que todavía tenían familias en sus vidas.

—Da la impresión de que es muy generosa —repliqué con diplomacia; no estaba acostumbrada a que la gente me echara encima sus sentimientos íntimos nada más conocerme.

Rachel no pareció molestarse por mi respuesta, que no era exactamente amable ni invitaba a más explicaciones. Se limitó a seguir sonriendo, me sacó de la sala de estar y me acompañó hasta el fondo de un largo pasillo. Era bastante estrecho, pero al extremo se abría en un semicírculo donde habían colocado una mesa de comedor y unas sillas. La cocina en sí tenía unos acabados tan caros como el resto de las cosas del apartamento. Todos los electrodomésticos eran de primera calidad y había una enorme cocina económica moderna en medio de los muebles de madera oscura.

—Muy generosa —repetí.
Rachel soltó un gruñido ante mi observación.

—Brittany es demasiado generosa. Yo no necesitaba todo esto, pero insistió. Simplemente es así. Basta con ver a su novia, le consiente todo. Estoy esperando que se aburra de ella como del resto de las anteriores, porque es una de las peores con las que ha estado. Es muy evidente que ella está más interesada en su dinero que en ella. Hasta ella lo sabe. Dice que el convenio le viene bien. ¿Convenio? ¿Quién habla así?
¿Quién habla tanto?

Oculté una sonrisa cuando Rachel me mostró el dormitorio principal. Era tan caótico como su ocupante. Ella siguió parloteando un poco más de la obviamente insulsa novia de su hermana y me pregunté cómo se sentiría esa tal Brittany si supiera que su hermana estaba divulgando su vida privada a una completa desconocida.

—Y este podría ser tu cuarto.

Estábamos en el umbral de una habitación situada al fondo del apartamento. Una enorme ventana en voladizo con alféizar y cortinas de Jacquard hasta el suelo; alucinante cama estilo rococó francés y un escritorio de nogal y silla de cuero. Un sitio perfecto para escribir.
Me encantó.

—Es precioso.
Quería vivir allí. Al cuerno, el precio. Al cuerno, la charlatanería de mi compañera de piso. Y a había vivido bastante tiempo con austeridad. Estaba sola en un país que había adoptado. Me merecía un poco de comodidad.

Me acostumbraría a Rachel. Hablaba mucho, pero era dulce y encantadora, y había algo amable por naturaleza en sus ojos.

—¿Por qué no tomamos una taza de té y hablamos un poco? —Rachel estaba sonriendo otra vez.

Segundos después, me encontré sola en la sala de estar mientras Rachel preparaba el té en la cocina. De repente, se me ocurrió que no importaba si me caía bien Rachel. Yo tenía que caerle bien a ella para que me ofreciera esa habitación, y sentí que la preocupación me roía las entrañas. Yo no era la persona más comunicativa del planeta, y Rachel parecía de las más locuaces. A lo mejor no me aceptaba.

—Ha sido difícil —anunció Rachel al volver a entrar en la sala. Llevaba una bandeja de té y unos snacks—. Me refiero a encontrar una compañera de piso. Poca gente de nuestra edad puede permitirse algo así.

Yo había heredado mucho dinero.

—Mi familia es rica.

— ¿Oh? —Empujó una taza de té caliente hacia mí, junto con una madalena de chocolate.
Me aclaré la garganta, pero me temblaban los dedos en torno a la taza. Había empezado a notar un sudor frío y se me agolpaba la sangre en los oídos. Así era como reaccionaba siempre que estaba al borde de tener que contarle la verdad a alguien. «Mis padres y mi hermano pequeño murieron en un accidente de coche cuando yo tenía catorce años. La única familia que me queda es un tío que vive en Australia. Él no quiso mi custodia, así que viví en casas de acogida. Mis padres tenían mucho dinero. El abuelo de mi padre era un ciudadano latino que se había hecho petrolero en Basilicata (Italia) quedándose a vivir allá y mi padre había cuidado muy bien de su propia herencia. Todo quedó para mí cuando cumplí dieciocho.» La frecuencia de mi pulso se redujo y el temblor cesó cuando recordé que Rachel no necesitaba conocer mi cuento de terror.

—Mi familia paterna era de Basilicata (Italia). Mi bisabuelo ganó mucho dinero con el petróleo.

—Vaya, qué interesante. —Sonó sincera—. ¿Tu familia se trasladó desde Basilicata?
Asentí.

—A Milán, pero mi madre era de origen neoyorkino.

—Tienes sangre neoyorkina. ¡Qué bien! —Me lanzó una sonrisa secreta—. Yo también soy neoyorkina solo en parte. Mi madre biológica es francesa, pero su familia se mudó a Manhattan cuando ella tenía cinco años. Es curioso, pero ni siquiera hablo francés. —Rachel resopló y esperó mi comentario.

— ¿Tu hermana habla francés?

—Qué va. —Desdeñó mi pregunta—. Brittany y yo no somos hermanas de verdad, sin embargo nos consideramos así porque nos conocimos desde pequeñas gracias a nuestros padres y sus vínculos comerciales, ella es la ahijada favorita de mis padres. Nuestras madres siguen vivas, pero su padre murió hace cinco años. Era un hombre de negocios muy conocido. ¿Has oído hablar de Douglas Pierce and Co.? Es una de las agencias inmobiliarias más antiguas de la zona. El Señor Pierce la heredó de su padre cuando era muy joven y empezó una empresa de construcción. También era propietario de unos cuantos restaurantes e incluso de varias de las tiendas para turistas de por aquí. Es un pequeño emporio. Cuando murió, Brittany se hizo cargo del negocio familiar junto a mis padres en calidad de socios como siempre fue en vida del difunto Señor Pierce. Ahora todos le hacen el juego a Brittany, todos los que quieren sacarle algo. Y todos saben lo bien que nos llevamos, así que también han intentado utilizarme a mí. —Su bonita boca se torció con amargura en una expresión que parecía completamente intrusa en su rostro.

—Lo siento.
Lo dije en serio. Comprendía cómo se sentía. Fue una de las razones por las que decidí marcharme de Milán y empezar de nuevo en Nueva York.

Como si notara mi absoluta sinceridad, Rachel se relajó. Nunca comprendería que alguien pudiera confiarse así a un amigo, y mucho menos a un desconocido, pero por una vez no me asustó la franqueza de Rachel. Sí, tal vez esperara que compartiera mis sentimientos de igual manera, pero en cuanto me conociera sabría que eso no iba a ocurrir.

Para mi sorpresa, se había hecho un silencio extremadamente cómodo entre nosotras. Rachel, como si acabara de darse cuenta ella también, me sonrió con dulzura.

— ¿Qué estás haciendo en Nueva York?

—Vivo aquí. Doble nacionalidad. Me siento más a gusto aquí.
Le complació la respuesta.

— ¿Eres estudiante?
Negué con la cabeza.

—Acabo de licenciarme. Trabajo las noches de los jueves y los viernes en el Club 230 Fifth que está precisamente no muy lejos de acá. Pero ahora mismo estoy intentando concentrarme en escribir.
Rachel se entusiasmó con mi confesión.

— ¡Es fantástico! Siempre he querido ser amiga de una escritora. Y es muy valiente intentar hacer lo que de verdad quieres. Mi hermana cree que dar clases en NYADA es una pérdida de tiempo porque podría dedicarme de lleno a mi carrera o ayudarla en el negocio familiar, pero a mí me encanta dar clases en NYADA a la par de mi carrera como actriz y cantante. Es solo..., bueno, me hace feliz. Y soy una de esas personas espantosas que pueden salirse con la suya y disfrutar haciendo lo que les gusta como dar clases en la academia que me educó aunque no paguen mucho. —
Hizo una mueca—. Eso suena terrible, ¿no?
La verdad es que yo no era de las que juzgan.

—Es tu vida, Rachel. Tienes la suerte de no tener problemas económicos. Eso no te convierte en una persona terrible.

Había tenido una terapeuta en el colegio secundario y casi pude oír su voz nasal en mi cabeza: «Dime ¿por qué no puedes aplicar el mismo proceso mental contigo, Santana?
Aceptar tu herencia no te convierte en una persona terrible.

Es lo que tus padres habrían deseado para ti.»

Entre los catorce y los dieciocho años, había vivido con dos familias de acogida en la ciudad de Milán. A ninguna de las familias le sobraba el dinero, y yo pasé de una casa enorme y elegante y comida y ropa cara a alimentarme con un montón de espaguetis de lata y compartir ropa con una «hermana» menor que resultaba que tenía mi misma talla. Al acercarse mi decimoctavo cumpleaños, y con el conocimiento público de que iba a recibir una jugosa herencia, se me acercaron varios hombres de negocios de la ciudad que buscaban un inversor y esperaban aprovecharse de quien suponían que era una chica ingenua, y también un compañero de clase quiso que invirtiera en su sitio web. Supongo que vivir como vivía «la otra mitad» durante mis años de formación y luego ser succionada por gente falsa más interesada en mi bolsillo que en mí eran dos de las razones de mi reticencia a tocar el dinero que tenía.
Sentada allí con Rachel, alguien en una situación económica similar que se enfrentaba con la culpa (aunque de una clase diferente), sentí una sorprendente conexión con ella.

—La habitación es tuya —anunció Rachel de repente.
Su erupción de vitalidad llevó una sonrisa a mis labios.

— ¿Así de fácil?
Rachel se puso seria de repente y asintió con la cabeza.

—Tengo una buena sensación contigo.

«Yo también tengo una buena sensación contigo.» Le dediqué una sonrisa de alivio.
—Entonces me encantará instalarme aquí.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Nov 18, 2013 10:33 pm

Hola nuevamente...........disculpen las molestias............pasa que me se olvidó modificar el título del capítulo
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por iloveBrittana4ever Mar Nov 19, 2013 12:34 pm

Hola me he leído los dos capítulos ... bueno la sinopsis y el primer capítulo y me ha gustado mucho [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 918367557  está genial

De hecho tengo dos jajaja [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2145353087 

Sigue actualizando pronto si .... Saluditos
iloveBrittana4ever
iloveBrittana4ever
*
*

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 20/09/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por 3:) Mar Nov 19, 2013 2:34 pm

hola,....

me gusto mucho el capitulo sobre todo la parte del taxi,..... (es la rubia sexy que me imagino que dijiste????)
quiero el otro capitulo!!!!!,...

nos vemos!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por raxel_vale Miér Nov 20, 2013 5:56 am

hola!!

nueva lectora xD
esta genial la adaptacion
san pobre uno de los dolores mas grande que puede haber perder un familiar cercano. ..
esa rubia del taxi es creo quien es la supuesta hermana de rachel. .
que risa cuando la rubia antes de bajar san le pregunto tienes nombre al cual ella contesto de hecho, tengo dos jajajqjajajajajajaja

en fin
saludos! !!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Nov 20, 2013 9:52 pm

iloveBrittana4ever escribió:Hola me he leído los dos capítulos ... bueno la sinopsis y el primer capítulo y me ha gustado mucho [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 918367557  está genial

De hecho tengo dos jajaja [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2145353087 

Sigue actualizando pronto si .... Saluditos
Hola:): [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 ..........gracias por comentar, me halaga [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 que esta historia te guste (espero que siga así: gustándote cada vez más:>.<: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940  jejejeje). Últimamente no he tenido mucho tiempo para ponerme al día con los fic's que sigo, en cuanto logre tener un poco mas de tiempo lo haré

Saludos para ti también:|-#: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3750214905 

3:) escribió:hola,....

me gusto mucho el capitulo sobre todo la  parte del taxi,..... (es la rubia sexy que me imagino que dijiste????)
quiero el otro capitulo!!!!!,...

nos vemos!!!!
Hola.........créeme que:|-#: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3750214905  también esa fue mi parte favorita.........para que lo niego: obvio que es la [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 rubia que imaginas, su nombre empieza con B......y demás características:>.<: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940  jejejeje

No te hago esperar más, que ya publico el próximo capítulo

raxel_vale escribió:hola!!

nueva lectora xD
esta genial la adaptacion
san pobre uno de los dolores mas grande que puede haber perder un familiar cercano. ..
esa rubia del taxi es creo quien es la supuesta hermana de rachel. .
que risa cuando la rubia antes de bajar san le pregunto tienes  nombre al cual ella contesto de hecho, tengo dos  jajajqjajajajajajaja

en fin
saludos! !!
Hola [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 210293833 nueva lectora.....gracias [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3637566961 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3637566961 por los halagos......es cierto, perder a familiares cercanos [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2884812151 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2884812151 nunca es fácil......claro que [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 acertaste sobre la rubia y tan tan tan (redoble de tambores) "y la rubia es B........[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 

Saludos para ti también, hasta pronto:=D: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Miér Nov 20, 2013 10:08 pm


Hola…………como lo había prometido aquí les traigo un nuevo capítulo, siento [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 918367557 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 918367557 mucho no haber podido publicarlo antes (comprenderán que los deberes académicos en la Universidad y los familiares en casa reclamaban mi atención………ahhh, [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 la familia)……..con este capítulo podrán entenderme cuando en el capítulo anterior mencione que se reencontrarían de una forma “muy:=): [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2013958314 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2013958314 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940  inusual” (me pregunto [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3718790499 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3718790499 ¿si alguna vez les paso que se reencuentran con la persona a quien apenas conocen prácticamente sin nada?, yo creo que no o ¿sí? [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940 Jejejejeje……..mejor no le quito la sorpresa y el misterio al capítulo, solo les dejo a Uds. la misión de continuar con su lectura…….

No las aburro más, disfruten [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 del capítulo……..toda sugerencia, critica, etc. será bienvenida………..

*Próxima Actualización: viernes a más tardar

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- La presente historia no me pertenece…………puesto que se basa en la obra “Calle Dublín” de Samantha Young, y en la traducción de dicho libro realizado por Javier Guerrero (versiones que pueden hallarse en Internet), comunidad virtual Bookzinga.

Aclaro que si bien en la obra, la historia los lugares principales que se señalan son Escocia y EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee mantuve EE.UU (concretamente Nueva York) e Italia como lugar de inicio de historia (¿algo loco no?........se han imaginado a Naya/Santana con esos aires tan característicos de los italianos………yo ya lo hice jejejeje). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades.

Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.

********************************************************************


CAPÍTULO 2


Una semana más tarde me había mudado al lujoso apartamento de la Quinta Avenida.
A diferencia de Rachel, a mí me gustaba tenerlo todo organizado a mi alrededor, y eso suponía ponerme de inmediato a abrir las cajas de la mudanza.

— ¿Estás segura de que no quieres sentarte a tomar una taza de té conmigo? —preguntó mi nueva compañera de piso desde el umbral cuando yo estaba en mi habitación rodeada de cajas y un par de maletas.

—La verdad es que me gustaría desmontar todo esto para poder relajarme. —Sonreí de manera tranquilizadora para que no pensara que no le hacía caso.
Siempre había detestado esa parte de una amistad floreciente: los agotadores rodeos en torno a la personalidad del otro, el tratar de entender la posible reacción de una persona a cierto tono o actitud.

Rachel se limitó a asentir para indicarme que comprendía.

—Bueno, tengo que dar clase dentro de una hora. Podría ir caminando en lugar de coger un taxi, y eso significa que he de salir ya. Así tendrás un poco de espacio y de tiempo para ponerte cómoda.

«Ya me gustas más.»

—Que vaya bien la clase.

—Que vaya bien con las cajas.

Yo resoplé y la saludé con la mano cuando ella me obsequió con una bonita sonrisa antes de salir. En cuanto se cerró la puerta del piso, me tiré en mi cama increíblemente cómoda.

—Bienvenida a la Quinta Avenida —murmuré mirando al techo.

Kings of Leon cantaron Sex on Fire a todo volumen. Refunfuñé al darme cuenta de que se inmiscuían en mi soledad tan deprisa. Incliné la cadera para sacar el teléfono del bolsillo y sonreí al ver el identificador de llamada.

—Hola —respondí con afabilidad.

—Bueno, señorita autoindulgente, ¿ya te has mudado a tu nuevo piso exorbitantemente pretencioso? —preguntó Kitty sin ningún preámbulo.

— ¿Es envidia eso que detecto?

—Exacto, afortunada. Casi me sientan mal los cereales de esta mañana cuando he visto las fotos que me has mandado. ¿Esa casa es de verdad?

—Tengo la impresión de que el apartamento de Londres no cumple con tus expectativas.

— ¿Expectativas? Estoy pagando una fortuna por una caja de zapatos.
Resoplé.

—Joder —gruñó Kitty sin muchas ganas—, te echo de menos a ti y nuestro palacio de los ratones.

—Yo también te echo de menos a ti y nuestro palacio de los ratones.

— ¿Lo estás diciendo mientras miras tu bañera con pies y grifos dorados?

—No... Mientras estoy tumbada en mi cama de cinco mil dólares.

— ¿Cuánto es eso euros por ejemplo?

—No lo sé. ¿Tal vez tres mil?

—Joder, duermes en seis semanas de alquiler.
Refunfuñando, me incorporé para sentarme en la cama y abrir la siguiente caja.

—Ojalá no te hubiera dicho cuánto pago de alquiler.

—Bueno, te daría un sermón sobre cómo derrochas ese dinero tuyo en alquiler cuando podrías haberte comprado una casa, pero ¿quién soy yo para hablar?

—Sí, y no necesito sermones. Esa es la parte buena de ser huérfana. No hay sermones de preocupación.

No sé por qué dije eso.

No había ninguna parte buena en ser huérfana.
O en que nadie se preocupara por ti.

Kitty se quedó en silencio al otro lado de la línea. Nunca hablábamos de mis padres ni de los suyos. Era terreno vedado.

—De todos modos —dije aclarándome la garganta—, será mejor que siga abriendo cajas.
— ¿Está ahí tu compañera de piso? —Kitty retomó la conversación como si yo no hubiera dicho nada sobre mi orfandad.

—Acaba de irse.

— ¿Has conocido a alguna de sus amigas? ¿Hay alguna chica? ¿Alguna lo bastante sexy para sacarte de tus cuatro años de sequía?

La risa escéptica se congeló en mis labios cuando saltó en mi mente una imagen de la mujer del traje. Noté un cosquilleo en la piel al pensar en ella y me quedé callada. No era la primera vez que aparecía en mis pensamientos en los últimos siete días.

— ¿Qué pasa? —preguntó Kitty en respuesta a mi silencio—. ¿Hay alguna que esta buena?

—No. —Me la quité de encima al tiempo que apartaba de mis pensamientos a la mujer del traje—. Todavía no he conocido a ninguna de las amigas de Rachel.

—Qué lástima.
«La verdad es que no. Lo último que necesito en mi vida es a una chica.»

—Escucha, tengo que acabar con esto. ¿Hablamos más tarde?

—Claro, cielo, hablamos luego.

Colgamos y yo suspiré, mirando todas mis cajas. Lo único que de verdad quería hacer era volver a echarme en la cama y regalarme una larga siesta.

—Oh, vamos a hacer esto.

Al cabo de unas horas había terminado de desempaquetar. Tenía todas las cajas bien dobladas y almacenadas en el armario empotrado. Había colgado y guardado la ropa. Tenía los libros alineados en la estantería y el portátil abierto en el escritorio, esperando mis palabras. Había puesto una fotografía de mis padres en la mesita de noche, otra de Kitty y yo en una fiesta de Halloween decoraba un estante y, en la mesa, junto a mi portátil, estaba mi foto favorita. Era una fotografía en la que aparecía yo con Andy en brazos y mis padres detrás de mí. La habían sacado en el patio de atrás, durante una barbacoa del verano antes de que murieran. Mi vecino había hecho la foto.

Sabía que las fotos por lo general provocaban preguntas, pero esas no podía guardarlas. Eran un doloroso recuerdo de que amar a la gente solo causaba sufrimiento..., pero no podía soportar desprenderme de ellas.

Me besé las yemas de los dedos y toqué con suavidad la foto de mis padres.

Los echo de menos.

Al cabo de un momento, una gota de sudor que me corría por la nuca me sacó de la neblina de melancolía, y arrugué la nariz. Era un día de calor y yo había afrontado la faena de desempaquetar con la energía con la que Terminator perseguía a John Connor.
Hora de probar esa bañera espléndida.

Al echar un poco de líquido para hacer burbujas y abrir el grifo de agua caliente, empecé de inmediato a relajarme por el rico olor de las flores de loto. De nuevo en el dormitorio, me quité la blusa sudada y los shorts, y sentí una liberación petulante al recorrer el pasillo, desnuda en mi nuevo apartamento.

Sonreí, mirando en torno a mí, sin creer todavía que todo aquello era mío durante al menos seis meses.

Me hundí en la bañera y empecé a adormecerme, incluso con la música que atronaba desde mi smartphone. Solo el progresivo frío del agua hizo que me espabilara. Sintiéndome calmada y tan contenta como podía estar, salí de manera poco elegante de la bañera y me estiré hacia mi teléfono. En cuanto el silencio reinó a mí alrededor, miré hacia el toallero y me quedé helada.

Mierda.

No había toallas. Miré al toallero como si fuera culpa suya. Habría jurado que Rachel tenía toallas allí la semana anterior. Me iba a tocar ir goteando por todo el pasillo.

Dejé la puerta del cuarto de baño abierta de par en par y salí al espacioso pasillo, maldiciendo entre dientes.

—Eh..., hola —dijo una voz profunda, y mis ojos saltaron del charco que estaba creando en el suelo de madera noble.

Un grito de asombro estalló en mi laringe al mirar a los ojos de la mujer del traje.

¿Qué estaba haciendo ahí? ¿En mi casa? ¡Acosadora!

Me quedé boquiabierta, tratando de entender qué demonios estaba ocurriendo; tardé un momento en darme cuenta de que no me estaba mirando a la cara. Su atención recorría mi cuerpo desnudo.

Con un ruido de angustia indescifrable puse un brazo delante de mis pechos y una mano delante de mi conejito.

Los ojos azul pálido de la intrusa se encontraron con mi mirada marrón horrorizada.

— ¿Qué estás haciendo en mi apartamento? —Miré apresuradamente a mí alrededor en busca de un arma.

¿Un paraguas? Tenía punta de metal... podría servir.

Otro ruido ahogado hizo que mis ojos volvieran a los suyos y noté un indeseado y completamente inapropiado calor entre las piernas. Ella tenía esa mirada otra vez. Esa expresión oscura, de avaricia sexual. Odiaba que mi cuerpo respondiera de forma tan instantánea a esa mirada, considerando que la rubia en cuestión podía ser una asesina en serie.

— ¡Date la vuelta! —grité, tratando de encubrir lo vulnerable que me sentía.

De inmediato, ella levantó las manos en ademán de rendición y se volvió despacio, dándome la espalda.

Entrecerré los ojos ante la visión de sus hombros temblando. La infeliz se estaba riendo de mí.

Con el corazón acelerado, corrí hacia mi habitación para coger algo de ropa —y posiblemente un bate de béisbol— cuando una foto del tablón de anuncios de Rachel captó mi atención. Era una foto de Rachel... y la mujer del traje.

¿Qué demonios?

¿Por qué no me había fijado en eso? Ah, claro. Porque no me gusta hacer preguntas. Enfadada con mi lamentable capacidad de observación, lancé una mirada por encima del hombro. Me gratificó descubrir que la rubia del traje no estaba espiando. Al correr resbalando hacia mi habitación, su voz profunda me siguió, atronando por el pasillo hasta mis oídos.

—Soy Brittany Pierce, la hermana de Rachel.

Por supuesto que lo era, pensé, malhumorada, secándome con una toalla antes de ponerme unos shorts y una camiseta corta.

Con mi pelo castaño apilado en un moño torpe y húmedo encima de la cabeza, volví a salir al pasillo para enfrentarme a ella. Los labios de Brittany, que se había dado la vuelta, se curvaron hacia arriba al mirarme de pies a cabeza. El hecho de que estuviera vestida no importaba. Ella todavía me estaba viendo desnuda. Estaba segura.

Puse las manos en la cintura a modo de gesto desafiante.

— ¿Y acabas de entrar sin llamar?

Levantó una ceja oscura ante mi tono.

—Es mi piso.

—Llamar a la puerta es una norma de cortesía elemental —argumenté.

Su respuesta consistió en encogerse de hombros y luego meterse las manos en los bolsillos del pantalón de su traje. Se había quitado la chaqueta en alguna parte y se había arremangado la camisa hasta los codos, revelando unos hermosos antebrazos pálidos.

Un nudo de necesidad se tensó en mis tripas ante la visión de esos antebrazos sexys.

«Mierda.»

«Mierda, mierda y mierda.»

Me ruboricé por dentro.

— ¿Vas a disculparte?

Brittany me regaló una sonrisa traviesa.

—Nunca me disculpo a menos que lo haga en serio. Y no voy a disculparme por esto. Ha sido el punto culminante de mi semana. Posiblemente de todo el año. —Su sonrisa era tan fácil, que me persuadía a devolvérsela.

No iba a hacerlo.

Brittany era la hermana de Rachel. Y tenía novia.

Y la atracción tan intensa que sentía por esa desconocida no podía ser sana.

—Vaya vida más aburrida llevas —repliqué con débil altanería al pasar a su lado.
Esperas ser ocurrente después de enseñarle tus encantos femeninos a alguien que apenas conoces. Yo no podía rehuirla y tenía que pasar por alto el cosquilleo en mi estómago al captar el aroma de la deliciosa colonia que llevaba.

Brittany gruñó ante mi observación y me siguió. Sentía el calor de ella en mi espalda al entrar en el salón.

Su chaqueta estaba sobre el respaldo de un sillón y había una taza de café casi vacía al lado de un periódico abierto en la mesita. Se había puesto cómoda mientras yo estaba en remojo en la bañera, completamente ajena a su presencia.

Enfadada, le lancé una mirada acusadora por encima del hombro.

Su expresión burlona e infantil me golpeó en el pecho y aparté rápidamente la mirada. Me senté en el brazo del sofá mientras Brittany se dejaba caer en el sillón como si nada hubiera pasado. La burla había desaparecido. Me miró con solo una pequeña sonrisa en los labios, como si estuviera pensando en un chiste privado. O en mí desnuda.

A pesar de mi resistencia, no quería que pensara que mi desnudez tenía gracia.

—Así que eres Marie López.

—Santana—le corregí mecánicamente.

Ella asintió y se relajó en su asiento, deslizando el brazo por el respaldo del sillón. Tenía unas manos preciosas. Elegantes, pero muy femeninas por supuesto. Una imagen de esa mano subiendo por la cara interior de mi muslo destelló en mi mente antes de que pudiera detenerla.

Joder.

Desenganché mi mirada de sus manos para verla por completo. Tenía aspecto de sentirse cómoda y plenamente al mando de la situación. Se me ocurrió de repente que esa era la Brittany con todo el dinero y responsabilidades, una novia jactanciosa y una hermana pequeña a la que sin duda sobreprotegía.

—Le caes bien a Rachel —dijo.
«Rachel no me conoce.»

—Me gusta Rachel, pero de su hermana no estoy tan segura. Parece bastante grosera.

Brittany me mostró sus dientes blancos en una leve sonrisa.
—Ella tampoco está segura de ti.
«Eso no es lo que dicen tus ojos.»

— ¿No?

—No estoy segura de cómo me sienta que mi hermanita viva con una exhibicionista.
Puse mala cara y solo a duras penas logré resistirme a sacarle la lengua. Sacó a relucir mi lado más adulto.

—Los exhibicionistas se desnudan en público. Yo no sabía que había nadie más en el apartamento, y me había olvidado la toalla.

—Gracias a Dios por sus pequeños regalos.

Lo estaba haciendo otra vez, mirándome de esa manera.

¿Sabía que era tan descarada con eso?

—En serio —continuó, bajando la mirada a mi pecho antes de volver a mi rostro—, deberías ir por ahí siempre desnuda.

El halago me hizo mella. No pude evitarlo. Una ligera sonrisa curvó la comisura de mis labios y negué con la cabeza como si estuviera hablando con una niña mala.
Brittany, complacida, se rio con suavidad. Una plenitud extraña e inesperad
a se formó en mi pecho y supe que tenía que cortar la extraña atracción instantánea que existía entre nosotras. Eso no me había ocurrido nunca antes, así que iba a tener que improvisar.

Puse los ojos en blanco.

—Eres una inmadura.
Brittany se incorporó con un resoplido.

—Normalmente, las mujeres solo me dicen eso después de que folle con ellas y les pida un taxi.

Parpadeé con rapidez ante su lenguaje obsceno. ¿En serio? ¿Ya estábamos usando esa palabra cuando apenas nos conocíamos?

Ella se dio cuenta.

— ¿No me digas que no soportas esa palabra?

No. Supongo que esa palabra puede ponerte cuando se dice en el momento adecuado.

—No. Solo pensaba que no deberíamos estar hablando de follar cuando acabamos de conocernos.

Vale. Eso sonó fatal.

Los ojos de Brittany se iluminaron con una risa silenciosa.

—No sabía que estábamos haciendo eso.
Cambié de tema abruptamente.

—Si has venido a ver a Rachel, está dando clase.

—En realidad he venido a conocerte a ti. Solo que no sabía que ibas a ser tú. Menuda coincidencia. He pensado mucho en ti desde la semana pasada en el taxi.

— ¿Cuando estabas cenando con tu novia? —pregunté con malicia, sintiendo que estaba nadando contra corriente con esa rubia. Quería que saliéramos de ese lugar de flirteo sexual en el que habíamos aterrizado y nos asentáramos en un terreno normal de «es solo la hermana de mi compañera de piso».

—Holly está en el sur visitando a sus padres esta semana. Es de Texas.
«Me importa un rábano.»

—Ya veo. Bueno... —Me levanté, esperando que el gesto la invitara a salir—. Diría que ha sido un placer conocerte, pero estaba desnuda... así que no lo ha sido. Tengo mucho que hacer. Le diré a Rachel que has pasado.

Riendo, Brittany negó con la cabeza y se levantó para ponerse la chaqueta.

—Eres un hueso duro de roer.

Vale, tenía que poner las cosas muy claras a esta rubia.

—Eh, no vas a roer este hueso. Ni ahora ni nunca.

Se estaba atragantando de risa al caminar hacia mí, obligándome a retroceder hacia el sofá.

—De verdad, Santana... ¿Por qué tienes que hacer que todo suene tan sucio?

Me quedé boquiabierta de indignación cuando ella se volvió y se fue... diciendo la última palabra.

La odiaba.

De verdad.

Lástima que mi cuerpo no opinara lo mismo.
********************************************************************
*Para su tranquilidad, solo diré que la "novia" de Britt es personaje intrascendente que desaparecerá cuando menos lo imaginen y de ningún modo será un obstáculo en lo viene sucediendo entre Britt y San

He dicho............[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940 jejejejeje
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por 3:) Miér Nov 20, 2013 11:28 pm

holap,.....

DIOOOSSSSS!!!!! que linda forma de verse por segunda ves britt y san!!!! jajajajajaja
ame a san ya queriendo que brit la toque,...!!!!! vamos a ver cuanto es la resistencia de san a los encantos de britt!!!!! (amo a britt en la faceta jodida mente sexy)
enserio britt con holly,... me hubiese imaginado a cualquiera menos a ella,... me da mas como amiga, o colega,....!!!!!
pero si va a ser intransigente entre la relación de britt y san que dure lo que quiera jajajajja

nos vemos!!!!!

LU!!!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por zafir Jue Nov 21, 2013 12:54 am

Hola me he puesto al día en los capítulos que has subido y no tengo no tengo nada más que decir que genial [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551  han  sido geniales [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 918367557 
Me encanta esta historia San y Britt Dios son una locura [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2113258990 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2113258990 ....


Saluditos
zafir
zafir
*****
*****

Femenino Mensajes : 249
Fecha de inscripción : 24/11/2012
Edad : 31
Clun Quinn

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por raxel_vale Jue Nov 21, 2013 7:45 am

hola!!!
jahajajaja el reencuentro quien lo diria q britt se llevara una sorpresa asi jajajaja
me encanta la personalidad de brittany asi segura de si misma estan wanky asi. ..
saludos!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 22, 2013 10:26 pm

3:) escribió:holap,.....

DIOOOSSSSS!!!!! que linda forma de verse por segunda ves britt y san!!!! jajajajajaja
ame a san ya queriendo que brit la toque,...!!!!! vamos a ver cuanto es la resistencia de san a los encantos de britt!!!!! (amo a britt en la faceta jodida mente sexy)
enserio britt con holly,... me hubiese imaginado a cualquiera menos a ella,... me da mas como amiga, o colega,....!!!!!
pero si va a ser intransigente entre la relación de britt y san que dure lo que quiera jajajajja

nos vemos!!!!!

LU!!!!!!
Hola:): [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 ...........se los dije, su reencuentro ocurriría de una forma muy pero muy [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3637566961 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3637566961 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3637566961 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 peculiar jejejeje..........a medida que evolucione la historia veremos cuanta es la:(k): [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055  resistencia de San a los encantos y personalidad terriblemente [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 sexy de Britt.........aclaro que la Holly de esta historia de ningún modo es el personaje que vimos en la 2da temporada de Glee, y como dije la novia de Britt es alguien:=(: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3718790499  intrascendente asi que puede durar lo que quiera [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940 jajajaja

zafir escribió:Hola me he puesto al día en los capítulos que has subido y no tengo no tengo nada más que decir que genial [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551  han  sido geniales [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 918367557 
Me encanta esta historia San y Britt Dios son una locura [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2113258990 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2113258990 ....


Saluditos
Coincido contigo, la historia de San y Britt es toda una:=D: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348  locura, pero eso si una bella [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2013958314 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2013958314 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 locura de amor...........awww [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 ya me puse a suspirar

Gracias:lol: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551  por comentar

raxel_vale escribió:hola!!!
jahajajaja el reencuentro quien lo diria q britt se llevara una sorpresa asi jajajaja
me encanta la personalidad de brittany asi segura de si misma estan wanky asi. ..
saludos!!!
que sorpresa encontrarse a alguien así[Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 304001509 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 304001509  o no? y mas si se trata de San y [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 Britt..........y a quien no le encanta la personalidad [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 de Britt y con el paso del tiempo tambien a [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3637566961 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3637566961 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 San
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Nov 22, 2013 10:43 pm

Hola…………felices:D: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2145353087  noches, tardes o días? (en serio…..lo de la diferencia horaria no se me da bien [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551 jejejeje………en esta parte del mundo donde me encuentro es casi 23:00 pm.)………..veo que las:¬¬: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 304001509  sorprendió la actitud terriblemente sexy de Britt [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940 jejejejeje (ya llegará la hora en que Santana se rinda [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 voluntariamente ante ella)……….awwww [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 de solo pensarlo ya me puse a suspirar:(y): [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3637566961 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3637566961 

No las entretengo más, he aquí el capítulo correspondiente a este día………que disfruten su fin de semana.

Me [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- La presente historia no me pertenece…………puesto que se basa en la obra “Calle Dublín” de Samantha Young, y en la traducción de dicho libro realizado por Javier Guerrero (versiones que pueden hallarse en Internet), comunidad virtual Bookzinga.

Aclaro que si bien en la obra, la historia los lugares principales que se señalan son Escocia y EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee mantuve EE.UU (concretamente Nueva York) e Italia como lugar de inicio de historia (¿algo loco no?........se han imaginado a Naya/Santana con esos aires tan característicos de los italianos………yo ya lo hice jejejeje). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades.

Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.


CAPÍTULO 3

El bar  230 Fifth seguía las últimas tendencias de moda, por ello estaba ubicado en una azotea con una de las mejores vistas de todo Nueva York. Situado en la Quinta Avenida con la calle 27, desde el jardín de la azotea se puede contemplar el Empire State de cerca y varios rascacielos del Midtown Manhattan. En uno de sus ángulos los techos no eran muy altos, los sofás circulares y los cubos cuadrados que hacían  las veces de asientos eran bajos, y la zona de barra en realidad estaba construida en un nivel  inferior,  lo que  significaba que  los borrachos  tenían que descender tres escalones para llegar a nosotros. El que había  añadido  ese  pequeño  detalle  al  plano  de  los arquitectos desde luego se había fumado algo.

Los  jueves  por  la  noche  normalmente  la  barra  poco iluminada  estaba  repleta  de  estudiantes,  pero  con  el semestre  terminado  y  el  verano  neoyorkino ya  encima,  la noche  era  tranquila  y  habían  bajado  la música,  porque  no había nadie en la pista de baile.

Le  pasé  al  tipo  que  estaba  al  otro  lado  de  la  barra  sus bebidas y él me dio un billete de diez dólares.

—Quédate con el cambio. —Me hizo un guiño.

No hice caso del gesto, pero metí el cambio en el bote de  las  propinas. Nos  las  dividíamos  al  final  de  la  noche, aunque  Bree  argumentaba  que  ella  y  yo  conseguíamos  la mayoría  de  las  propinas  por  el  escote  bajo  del top  que llevábamos  como  «uniforme»,  completado  por  unos vaqueros  ceñidos  negros. El top  tenía  escrito Bar 230 Fifth  en letra  cursiva  negra  sobre  el  pecho  derecho.  Simple  pero eficaz. Sobre todo cuando te habían bendecido tanto como a mí en el departamento de senos.

Puck  estaba  disfrutando  de  su  tiempo  de  descanso,  de manera  que  Bree  y  yo  estábamos  ocupándonos  del  pequeño grupo de clientes de la barra, una multitud que menguaba a cada minuto. Aburrida, miré al otro lado de la barra para ver si Bree necesitaba mi ayuda.

Sí.

Y no solo en cuanto a ocuparse de servir copas.

Cuando Bree extendió la mano para darle el cambio al tipo al que estaba sirviendo, este la agarró por la muñeca y tiró de  ella  hasta  quedar  a  solo  unos  centímetros  de  su  cara.
Torcí el gesto y esperé para ver cómo  reaccionaba Bree. Su piel morena se enrojeció y giró el brazo para  soltarse. Los amigos del tipo empezaron a reírse. Muy bonito.

—Suéltame,  por  favor —dijo  Bree  entre  dientes,  tirando con más fuerza.

Sin  la  presencia  de  Puck  y  con  la  muñeca  de  Bree  tan delgada que podría romperse, era cosa mía. Me dirigí hacia ellos, apretando el botón de debajo de la barra para llamar a los vigilantes de seguridad de la puerta.

—Oh, vamos, cielo, es mi cumpleaños, solo un beso.
Agarré la mano del tipo y le clavé las uñas en la piel.

—Suéltala, imbécil, antes de que te arranque la carne de la mano y te la clave en las pelotas.
Él aulló de dolor y se apartó de mí, con lo cual también soltó a Bree.

—Zorra latina con fingidos aires de italiana —gruñó, agarrándose la mano, que ahora tenía  cubierta  con marcas  en  forma  de  luna  creciente—. Voy a quejarme a la dirección.

¿Por  qué  mi  nacionalidad  siempre  tenía  que  salir  a relucir  en una  situación negativa?  ¿Y qué?  ¿Estábamos  en una  película  de  niños mimados  de  los  ochenta? Resoplé, displicente.

Finn,  nuestro  enorme  vigilante  de  seguridad,  apareció detrás de él. No parecía divertido.

— ¿Problemas, Santana?

—Sí. ¿Puedes sacar a este tipo y a sus amigos del bar?

Ni  siquiera  preguntó  por  qué.  Solo  en  unas  pocas ocasiones habíamos sacado a gente del local, así que Finn confiaba en mi valoración de la situación.

—Vamos, chicos, fuera —bramó.

Y  como  los  cobardes  que  eran,  con  la  cara  pálida  y borrachos como cubas, los tres empezaron a alejarse de la barra con Finn detrás de ellos.

Sintiendo que Bree  temblaba a mi  lado,  le puse una mano tranquilizadora en el hombro.
— ¿Estás bien?

—Sí. —Esbozó  una  débil  sonrisa—. Ha  sido  una mala noche. Antes me ha dejado Steven.
Hice  una mueca,  porque  sabía  lo mucho  que  eso  tenía que dolerle a Bree y a su hermano pequeño. Vivían juntos en un  apartamento  de  Bronx  donde  se  turnaban  para cuidar a su madre que tenía encefalomielitis miálgica. Para pagar  el  alquiler,  Bree —que  era  espectacular—  usaba  su físico  para  conseguirse  amantes  más  mayores  que  los ayudarán  económicamente. Por más que  la gente  le decía que era lo bastante lista para hacer algo mejor con su vida, ella  tenía  muchas  inseguridades.  Solo  era  en  su  aspecto físico y en su capacidad para pescar a un  tipo para que se ocupara de ella y de su familia. Pero tener que cuidar de su madre era demasiado y tarde o temprano todos terminaban por dejarla.

—Lo  siento,  Bree.  Sabes  que  si  necesitas  ayuda  con  el alquiler o lo que sea no tienes más que pedírmelo.

Se lo había ofrecido más veces de las que podía contar, y ella siempre me había dicho que no.

—No. —Negó con la cabeza y me dio un beso dulce en la mejilla—. Encontraré a alguien. Como siempre.

Empezó a alejarse con los hombros caídos y yo descubrí que estaba preocupada por ella cuando en realidad no quería estarlo. Bree era una de las incomprendidas. Podía sacarte de quicio  con  su materialismo  y  al mismo  tiempo  darte  una lección  de  humildad  con  su  lealtad  a  la  familia.  Le encantaban  los  zapatos  bonitos,  pero  estos  quedaban relegados cuando se trataba de garantizar el bienestar de su hermano  pequeño  y  su madre.  Por  desgracia,  esa  lealtad también  significaba que pisoteaba  a  cualquier otro que  se interpusiera  en  su  camino  y  era  pisoteada  por  cualquiera que quisiera aprovechar la situación contra ella.

—Voy a tomarme un descanso. Le diré a Puck que salga.

Asentí,  aunque  ella  no  podía  verme,  preguntándome quién sería su siguiente víctima. ¿O en víctima de quién iba a convertirse ella?

—Es una noche  tranquila —dijo Puck caminando hacia mí dos minutos después con un refresco en la mano.

Puck,  alto,  de  pelo  oscuro  y  bien  plantado, probablemente  conseguía  tantas  propinas  como Bree  y  yo.

Siempre estaba flirteando. Y lo hacía bien.

—Es  verano  —murmuré,  echando  un  ojo  al  club tranquilo antes de darme la vuelta para apoyarme en la barra

—. Volverá a haber gente entre semana en agosto.

No tenía que explicar que se animaría por el Festival De Las Flores Kicks Off in Queens o el Electric Zoo Festival. En agosto,  toda  la ciudad quedaba  tomada por los famosos festivales.  Los  turistas  invadían  las  calles.  Se quedaban  con  las  mejores  mesas  en  los  mejores restaurantes y siempre había tantos que hacían que caminar cinco pasos se convirtiera en un trayecto de cinco minutos.

Pero las propinas aumentaban.

Puck gruñó y se acercó a mí.

—Estoy aburrido. —Pasó  los ojos por mi cuerpo en un perezoso examen—. ¿Quieres echar un polvo en el lavabo de hombres? Me lo preguntaba en todos los turnos.

Siempre  le  decía  que  no  y  le  proponía  que  echara  el polvo con Bree. Su respuesta: «Eso ya está hecho.» Yo era un reto y creo que sinceramente se había engañado para pensar que algún día me conquistaría.

— ¿Bueno? ¿Quieres? —preguntó una voz familiar desde detrás de mí.

Me volví, parpadeando con sorpresa al encontrarme con Rachel al otro lado de la barra. Detrás de ella había una mujer a la que no reconocí y... Brittany.

Palidecí  al  instante,  todavía  mortificada  por  el  día anterior, y apenas me fijé en la cuidadosa inexpresividad de sus ojos al observar a Puck.

Aparté mi mirada de ella y sonreí débilmente a Rachel.

—Eh... ¿qué estás haciendo aquí?

Rachel y yo habíamos cenado juntas la noche anterior. Le había dicho que Brittany se había pasado por casa, pero no le había hablado de todo el incidente de mi desnudo. Ella me había hablado de su clase, y yo me di cuenta de los motivos por los que era una gran profesora. Su pasión por el canto, la actuación y la danza era  contagiosa  y  descubrí  que  la  escuchaba  con interés genuino.

En total había sido una primera cena agradable. Rachel me había planteado un par de preguntas personales que yo había conseguido  desviar  hacia  ella. Ahora  sabía  que  tenía  dos hermanastros menores: Hannah (de catorce años) y Declan (de  diez).  Su madre,  Shelby Corcoran,  vivía  en  la  zona  de Long Island City de Queens, Nueva York con  su  marido  Clark.  Shelby trabajaba de gerente a tiempo parcial en el Hotel Vetiver / Manhattan Skyline,  y  Clark  era  profesor  de  historia  clásica  en  la universidad. Por  la forma en que hablaba, estaba claro que Rachel  los  adoraba,  y  yo  tuve  la  impresión  de  que  Brittany pasaba  más  tiempo  con  esta  familia  que  con  su  propia madre.

A  la  hora  de  comer,  Rachel  y  yo  nos  habíamos  tomado sendas  pausas  de  nuestros  respectivos  trabajos  para reunirnos  en  la  sala  de  estar  a  comer  y  ver  un  rato  la televisión.  Nos  habíamos  reído  con  un  episodio  de  la comedia  británica  clásica Are  you  being  served?  y  nos habíamos  relacionado  en  cómodo  silencio.  Sentía  que estaba  ganando  terreno  de  manera  sorprendentemente rápida con mi nueva compañera de piso.

No obstante, ¿presentarse en mi trabajo con su hermana?

Bueno, eso no tenía gracia. Aunque ella no sabía nada de mi incidente del día anterior con su hermana...

—Hemos  quedado  a  tomar  algo  con  unos  amigos  en Dream Lounge y se nos ha ocurrido pasar a saludar. —Me sonrió, con  sus  pupilas  bailando  traviesas  como  si  fuera  una adolescente  hasta  que  hizo  un  gesto  inquisitivo  en  la dirección de Puck.

Dream Lounge,  ¿eh?  Era  un  sitio  agradable.  Me  fijé  en  el bonito  vestido  de  lentejuelas  de Rachel.  Parecía  algo  de  la década de 1920 y decía a gritos que era exclusivo. Era  la primera vez que la veía tan arreglada, y con Brittany a su lado vestida casual pero elegantemente,  igual que  su acompañante, Quinn, me sentí un poco fuera de lugar. A pesar de todo mi dinero, no estaba acostumbrada a lo obviamente elegante, al estilo de vida de «cócteles y crème brûlée» al que estaban habituadas  ellas.  Decepcionada  en  cierto  modo,  me  di cuenta de que no encajaba en ese grupo.

—Oh —respondí como una tonta, sin hacer caso de sus gestos inquisitivos.

—Esta  es Quinn. —Rachel  se  volvió  hacia  la rubia que tenía detrás de ella en cuanto se dio cuenta de que no iba a responder a su pregunta silenciosa.

Los ojos  de Rachel  se oscurecieron  con profunda efusividad al mirar a Quinn, y me pregunté si esa chica era su  novia.  No  es  que  hubiera  mencionado  una  novia o algo. La rubia era innegablemente hermosa, de  pelo  un tanto rebelde y era  solo  un  poco más  baja  que Brittany, con un cuerpo espectacular que llenaba más que bien el traje. Sus ojos color esmeralda y afables brillaron bajo las luces de la barra mientras sonreía.

—Hola, me alegro de conocerte.

—Lo mismo digo.

—Quinn es la mejor amiga de Brittany —explicó Rachel, y entonces se volvió hacia su hermana.

Se echó a reír en cuanto la miró, y sus risitas llenaron la barra  como  pompas  de  jabón  al  volver  a  mirarme  por encima del hombro.

—Te presentaría a Brittany, pero creo... que ya se conocieron.  —Apenas  oí  la  última  palabra  entre  su  risa ahogada.

Me quedé un poco tensa.

Lo sabía.

Entrecerré  los  ojos  y  le  lancé  a Brittany  una mirada  de asco.

—Se lo has contado.

— ¿Contarle  qué?  —preguntó  Quinn,  desconcertada, mirando  a  Rachel  que  todavía  se  reía  como  si  se  hubiera vuelto loca.

La  boca  de  Brittany  se  curvó  hacia  arriba,  divertida  al responder a Quinn sin apartar sus ojos de mí.

—Que me encontré con Santana cuando estaba paseando desnuda por el piso.

Quinn me miró con curiosidad.

—No —repliqué  con  amargura  en  mi  tono—.  Estaba saliendo del cuarto de baño para ir a buscar una toalla.

— ¿Te  vio  desnuda? —interrumpió  Puck  con  un  ceño estropeándole la frente.

—Brittany Pierce.  —Brittany  tendió  la  mano  por encima de la barra para estrechar la de Puck—. Encantada de conocerte.

Puck  la  estrechó,  al  parecer  un  poco  aturdido  por Brittany. Genial. Incluso encandilaba a los hombres como Puck. Aunque sonrió a Puck, esa sonrisa desapareció cuando sus pupilas volvieron a posarse en mí. Detecté cierta frialdad en ellas y puse ceño. ¿Qué había hecho yo?

—Tengo  novia —aseguró Brittany  a Puck—. No  estaba tirando los tejos a la tuya.

—Oh, Santana no es mi novia. —Puck negó con  la cabeza con una sonrisa de gallito—. Y no es por falta de intentarlo.

—Cliente. —Señalé a la chica del otro lado de la barra, encantada de encontrar una excusa para librarme de Puck.

En cuanto él se fue, me encontré con Rachel apoyada en la barra.

— ¿No es tu novio? ¿En serio? ¿Por qué no? Es mono. Y desde luego opina que estás muy buena.

—Puck  es  una  enfermedad  de  transmisión  sexual andante —respondí de mal humor, pasando un  trapo sobre una  mancha  invisible  en  la  barra,  tratando desesperadamente  evitar la mirada de Brittany.

— ¿Siempre te habla así?

La pregunta de Brittany hizo que  levantara  la cabeza con reticencia,  y  de  inmediato  sentí  la  necesidad  de tranquilizarla y defender a Puck cuando vi sus ojos fríos y letales  entrecerrándose  en  dirección  de  mi  colega  de trabajo.

—No quiere decir nada con eso.

—Oh, desde luego que este descanso no ha sido de diez minutos. —Bree venía quejándose al acercarse  lentamente a la barra desde la parte de atrás.

Apestaba a humo de cigarrillo. No me cabía en la cabeza que alguien soportara un hábito que te hacía apestar de esa forma. Arrugué la nariz y Bree enseguida lo comprendió. No se  lo  tomó  a  mal,  se  limitó  a  encogerse  de  hombros  y soplarme un beso mientras  se detenía para apoyarse en  la barra  enfrente  de  Brittany.  Sus  grandes  ojos  verdes  se  lo fumaron  como  si  fuera  uno  de  los  cigarrillos  que  estaba tratando de dejar.

— ¿Y a quién tenemos aquí?

—Soy  Rachel.  —Saludó  a  Bree como  si  fuera  una quinceañera guapa.

Le sonreí. Era adorable.

—Soy la nueva compañera de piso de Santana.

—Hola. —Bree  le  ofreció  una  sonrisa  educada  antes  de volverse hacia Brittany con expectación.

Yo  no  estaba  en  absoluto  molesta  por  su  descarado interés en ella.

—Brittany. —La  saludó  con  la  cabeza, pero  su  atención enseguida volvió a mí.
Vale.

¿En serio?

Estaba estupefacta.

Si  quería  ser  sincera  conmigo  misma  tenía  que reconocer que me había estado preparando para observar a Brittany subiendo un punto el coqueteo con Bree. Ella era alta, delgada  como  una modelo  y  tenía  una melena  de  cabello negro como ébano.  Después  de  ver  a  Brittany Pierce transformada en una rompecorazones seductora a mi lado, esperaba que derritiera a Bree con su encanto.

En cambio había sido bastante fría con ella.

Eso no me complació en modo alguno.

Hum.  Siempre  había  sido  buena  mintiéndome  a  mí misma.

— ¿Brittany Pierce?  —preguntó Bree,  ajena  a  su desinterés—. Oh, Dios mío. Eres la dueña de Fire.

Maldita mi curiosidad por esa rubia.

— ¿Fire?

—El  club  de  Victoria  Street.  Ya  sabes,  al  lado  del Grassmarket. —Las pestañas de Bree estaban batiendo a toda velocidad hacia ella.

«Es dueña de un club. Por supuesto que sí.»

—Sí —murmuró, y miró su reloj.

Conocía  ese  gesto.  Yo  lo  usaba  cuando  me  sentía incómoda.  En  ese  momento  tuve  ganas  de  soltarle  un bofetón  a  Bree  por  casi  echársele  encima. Brittany  no  iba  a sustituir a Steven. Ni hablar.

—Me  encanta  ese  sitio  —continuó  Bree,  inclinándose sobre  la  barra  para  brindarle  una  panorámica  de  su  pecho pequeño e intrascendente.

Miau. ¿De dónde había salido eso?

— ¿A  lo mejor  podemos  ir  juntos  un  día?  Soy Bree,  por cierto.

Agh. Bree estaba riendo como una niña de cinco años. Por alguna razón, esa risita, que oía cada jueves y viernes por la noche, de repente me resultó muy irritante.

Brittany  dio  un  codazo  a  Rachel  como  para  decirle «vámonos», en esta ocasión con expresión impaciente. Sin embargo, Rachel estaba demasiado ocupada murmurando con Quinn  para  reparar  en  la  callada  desesperación  de  su hermana.

— ¿Qué me dices? —insistió Bree.

Brittany  me  dirigió  una  mirada  inquisitiva  que  yo  no entendí antes de encogerse de hombros y decirle a Bree:

—Tengo novia.

Bree resopló, sacudiendo la melena sobre los hombros.

—Pues déjala en casa.

Oh, Dios...

—Rachel, ¿no has dicho que habíais quedado con alguien? —pregunté en voz lo bastante alta para apartarla de Quinn.

Mi  compañera de piso  tenía que  rescatar  a  su hermana cuanto antes.

— ¿Qué?

La miré de manera significativa y repetí la pregunta entre dientes.

Por fin, reconociendo la expresión de Bree y la del rostro de  su  hermana,  Rachel  asintió  con  ojos  como  platos  al comprenderlo.

—Ah, sí. Será mejor que nos vayamos.
Bree se enfadó.

— ¿No...?

— ¡Bree! —gritó Puck  en una petición de  ayuda desde  el otro  lado  de  la  barra,  donde  habían  empezado  a  reunirse más clientes. Lo adoré en ese momento.

Rezongando, Bree  hizo  pucheros  a  Brittany  de  manera infantil  y  se  apresuró  a  unirse  a Puck  y  los  clientes  que esperaban.

—Lo  siento. —Rachel  se mordió  el  labio,  lanzando  una sonrisa de disculpa a Brittany.
Ella desdeñó  la disculpa y dio un paso atrás, haciendo un gesto educado para que su hermana saliera delante.

—Chao, Santana. —Rachel me dedicó una amplia sonrisa y un saludo—. Te veré por la mañana.

—Sí. Que vaya bien la noche.

Observé  la mano propietaria de Quinn en  los riñones de Rachel  al  tiempo  que  me  saludaba  educadamente  con  la cabeza  y  la  conducía  afuera.  ¿Había  algo  entre  ellas?

Posiblemente.  No  es  que  fuera  a  preguntar  por  ello.  La curiosidad  se  volvería  contra mí  con  preguntas  sobre mi inexistente  vida  amorosa  y  luego  Rachel  querría  saber  por qué  mi  vida  amorosa  era  inexistente.  Esa  era  una conversación que no quería tener con nadie.

Sentí un hormigueo en la piel y de manera reticente dejé que  mi  mirada  viajara  de  nuevo  hacia  Brittany,  que  había dado un paso hacia la barra, con la educada frialdad de antes sustituida por un calor que me resultaba muy familiar.

—Gracias por el rescate.

Juro  que  su  voz  baja  y  bronca  vibró  hasta  llegar  a mis bragas.

Retorciéndome  por  dentro,  intenté  jugar  la  carta  de  la despreocupación.

—De  nada.  Bree es  un  encanto  y  no  quiere  hacer  ningún daño... pero es una cazafortunas descarada.

Brittany  se  limitó  a  asentir,  como  si  no  estuviera interesada en absoluto en nada relacionado con Bree.

Enseguida  se  hizo  el  silencio  entre  nosotras  y  ambas nos sostuvimos la mirada. Ni siquiera me di cuenta de que tenía la boca abierta hasta que ella bajó su atención hacia ella.

¿Qué demonios era eso?

Me  aparté  de ella,  sintiendo  que me  ruborizaba  al mirar alrededor  para  ver  si  alguien  más  había  reparado  en  el momento  entre  nosotras.  No  había  nadie  prestando atención.
¿Por qué no se iba?
Al  volver  a  mirarla,  traté  de  no  parecer  incómoda, aunque en realidad estaba fuera de mí. Intenté sin éxito no hacer  caso de  su  examen parsimonioso y  excitante de mi cuerpo. ¡Tenía que dejar de hacer eso!

Cuando  sus  ojos  por  fin  subieron  hacia  los míos,  puse mala cara. No podía creerlo. No había hecho ni caso a Bree, pero  conmigo  había  puesto  en  marcha  el  modo  sexual.
¿Sacaba algún tipo de satisfacción de atormentarme?

Brittany,  apartándose  de  la  barra  con  una  sonrisa  fugaz, negó con la cabeza en un gesto en dirección a mí.

— ¿Qué? —dije poniendo mala cara.

Me sonrió. Odiaba las sonrisitas de las mujeres. Incluso una sonrisita sexy como esa.

—No sé qué me gusta más... —murmuró,  frotándose  la barbilla  en  modo  contemplativo—.  Verte  desnuda  o  con ese top. D, ¿no?

¿Qué? Fruncí el ceño, completamente confundida.

Entonces lo entendí.

¡Imbécil, morbosa….!

La atrevida  acababa  de  adivinar  la  copa  de mi  sujetador.

Nunca iba a dejarme superar lo ocurrido el día anterior. Me di cuenta en ese instante.
Le lancé el trapo y ella se rio al esquivarlo.

—Lo tomaré como un sí.

Y  entonces  se  largó  antes  de  que  se me  ocurriera  una respuesta épica que pudiera hacerle caer de espaldas.

Juré por Dios que la siguiente vez que la viera yo diría la última palabra.
**********************************************************************************************
*Aclaración: sobre la intrascendente (y momentánea) novia de Britt cuyo nombre es Holly de ninguna manera es el personaje que apareció en Glee (2da temporada)…….el nombre es solo referencial…….espero haber aclarado posibles confusiones.
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por raxel_vale Vie Nov 22, 2013 11:31 pm

holaaa!!!
oooh excelente
Bree con todo para llamar la atención de britt
y san la ayuda.... pero la oji azul olvida que tiene novia cuándo
de santana se trata jajaja acercamiento brittana mm mm interesante

de que parte eres? acá es de noche de chile x cierto ...

saludos!!!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por 3:) Sáb Nov 23, 2013 12:26 pm

hola,....

me encanto el capitulo!!!!!!!!!!!!

me encanta como provoca britt a san!!!!
bee mas lanzada no puede ser a ver si consigue salir con britt, pero ni la registro,.....jajajajaajaja

quiero ver el otro encuentro!!!! a ver como termina,.....

nos vemos!!!!

LU!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por micky morales Sáb Nov 23, 2013 4:09 pm

Me fastidia Britt con su frasecita " tengo novia" por Dios ni que se fuera a casar mañana!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 24, 2013 10:31 pm

raxel_vale escribió:holaaa!!!
oooh excelente
Bree con todo para llamar la atención de britt
y san la ayuda....  pero la  oji azul olvida que tiene novia  cuándo
de santana se trata jajaja acercamiento brittana mm mm interesante

de que parte eres? acá es de noche de chile x cierto ...

saludos!!!!
si sigues así, lograrás que mi ego crezca demasiado [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 (gracias por los halagos)........ya te irás dando cuenta que toda la atención de [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 Britt va canalizándose solo a San (awwww [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 suspiros y más [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 suspiros)..........he de decir que cuando me inscribí a este maravilloso foro [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4065562827 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4065562827 no existía el nombre de mi país en la lista de opciones así que opté por elegir uno que estuviera [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551 próximo al mio (eso explica el porque del país que aparece en mi perfil).........por cierto, soy de Bolivia, a veces me siento [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3637566961 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3637566961 extraña en mi contexto porque aparentemente hay muy pocos fans de Glee............naaa, nada hará cambiar mi [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 304001509 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 304001509 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3750214905 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3750214905 gusto y pasión por GLEE

3:) escribió:hola,....

me encanto el capitulo!!!!!!!!!!!!

me encanta como provoca britt a san!!!!
bee mas lanzada no puede ser a ver si consigue salir con britt, pero ni la registro,.....jajajajaajaja

quiero ver el otro encuentro!!!! a ver como termina,.....

nos vemos!!!!

LU!!!
Wowww:¬¬: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 304001509  a mi encanta [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 210293833 que a ti te encanten los capítulos (eso se vio [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2323098122 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2323098122 muy enredoso).....el comportamiento de Britt se explica porque va orientando toda su atención [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1215408055 a San......me imaginó que los capítulos te gustarán [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 4061796348 aún más a partir del Nº 10.........jejejeje [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940 otro spoiler que se me fue de las manos

micky morales escribió:Me fastidia Britt con su frasecita " tengo novia" por Dios ni que se fuera a casar mañana!
bienvenida a [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 210293833 esta historia, coincido contigo.......pero "esa novia" ya pronto desaparece de la historia:>.<: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940  jejejeje
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Dom Nov 24, 2013 10:47 pm


Hola:): [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864 …………agradezco de sobremanera el interés de todas/os quienes leen y comentan este fic, y en lealtad a su interés he aquí en la tarea de traerles un nuevo capítulo.

Espero que esta semana haya sido [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 2414267551 divertida y reparadora para Uds.……………porque ya pronto empieza otra con cuestiones de trabajo estudio, etc.

Como ya mencioné en anteriores oportunidades, la actual “novia” de Britt (aghh:o.o: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 3287304868 ……no me cae el personaje a pesar de ser intrascendente en la vida de la rubia jejejeje…….ya comprenderán porque lo digo mientras lean este capítulo) es alguien que básicamente no [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 304001509 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 304001509 tendrá mucho tiempo en esta historia…….¿Por qué lo digo?.........simple, en el siguiente capítulo sabremos que rompió con ella y desaparece de la vida de Britt………jejejejeje:>.<: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1202786940  creo que acabé dando un spoiler de la historia.

No las entretengo más con mi monólogo escrito………….disfruten del capítulo

Me encantará recibir sus críticas, comentarios, sugerencias, etc.………….así que a escribir

NOTA DE ACLARACIÓN PERMANENTE E IMPORTANTE.- La presente historia no me pertenece…………puesto que se basa en la obra “Calle Dublín” de Samantha Young, y en la traducción de dicho libro realizado por Javier Guerrero (versiones que pueden hallarse en Internet), comunidad virtual Bookzinga.

Aclaro que si bien en la obra, la historia los lugares principales que se señalan son Escocia y EE.UU, tomando en cuenta las características y el contexto en el que se desarrolla Glee mantuve EE.UU (concretamente Nueva York) e Italia como lugar de inicio de historia (¿algo loco no?........se han imaginado a Naya/Santana con esos aires tan característicos de los italianos………yo ya lo hice jejejeje). Sobre el resto de los personajes, considerando las características de algunos de la obra original y en correlación con los de Glee puse a quienes se ajustaban a estas personalidades.

Ahora……….solo queda esperar sus opiniones.


CAPÍTULO 4

Lena, la heroína de mi serie de fantasía y asesina despiadada del reino de Morvern, tenía que planear su ataque al lugarteniente de la reina, Arvane, un mago que estaba teniendo una aventura secreta con el sobrino de la reina y usando su influencia y su magia para manipular el control monárquico y político. En cambio, Lena había empezado a fantasear con desnudar a Tania, jefa de la guardia de la reina. Tania, que había sido pelirroja en los cinco primeros capítulos, tenía ahora el cabello rubio y ojos celestes. Tampoco tenía que ser una heroína romántica. No tenía que haber ninguna heroína romántica. ¡Esto era cuestión de Lena!

Frustrada, aparté mi portátil.

¡Maldita Brittany! Hasta estaba contaminando mi manuscrito con su toxicidad sexual.
Basta. Iba a renunciar por ese día. Sabiendo que Rachel traería comida china para cenar al salir de su trabajo de maestra en la NYADA, decidí ir un rato al gimnasio —que estaba justo a la vuelta de la esquina, en Queen Street— como ataque preventivo contra las calorías.

En general, no me preocupaba por mi ingesta alimentaria, pero había hecho deporte en la escuela y me gustaba mantenerme en forma. Y estaba bien, porque también me gustaban los chips o como quiera que llamaran a las papas fritas en Nueva York. Cualquier clase de chips, todos los chips que engordan deliciosos y crujientes. Mi estrecha relación con los chips era probablemente la más real de mi vida.

Quemé mi frustración respecto a mi libro en la cinta, la bicicleta elíptica, la estática y las pesas hasta convertirme en una masa sudorosa. El ejercicio me relajó lo suficiente para que mi cerebro empezara a funcionar otra vez. Había comenzado a formarse en mi cabeza un personaje que no me dejaba en paz. Sobre todo porque se parecía mucho mí. Era una mujer sola en la vida, independiente y con impulso. Había crecido en casas de acogida en Nueva York y después se había trasladado a Italia con un permiso de trabajo y terminó enamorándose.

El personaje era mi madre. La historia de mi madre había sido genial hasta que terminó de manera trágica. A todo el mundo le gusta una buena tragedia. A todo el mundo le gustaría mi madre. Había sido valiente y franca, pero también muy amable y compasiva. Mi padre la había adorado desde el primer minuto en que la vio, pero había tardado seis meses en derribar las defensas de mi madre.

Su idilio fue épico. Nunca había pensado en escribir novela romántica antes, pero no podía sacarme de la cabeza la idea de inmortalizar a mis padres sobre el papel. Destellos de recuerdos que había sepultado bajo una fría losa empezaron a desfilar ante mis ojos hasta que el gimnasio desapareció de mi alrededor: mi madre de pie delante del fregadero de la cocina, lavando los platos porque no se fiaba del lavavajillas. Mi padre apretándose en silencio contra su espalda, deslizando los brazos en torno a la cintura de ella y atrayéndola hacia su cuerpo al tiempo que le susurraba al oído. Lo que le dijo hizo que ella se echara atrás para fundirse con él, con la cabeza inclinada buscando el beso.

Entonces el recuerdo saltó a mi padre entrando en casa detrás de mamá por la noche, el portazo que nos asustó a mí y a la canguro. Mi madre gritándole por ser un macho alfa engreído. Mi padre gritándole que no iba a quedarse quieto mirando mientras un cretino del trabajo flirteaba con ella delante de sus narices. Mamá diciéndole que no tenía que darle un puñetazo al tipo. «Te estaba tocando el culo», le había soltado mi padre, mientras yo observaba desconcertada. ¿Alguien le había tocado el culo a mamá delante de papá? Idiota. «Yo me estaba ocupando de eso», argumentó mamá. « ¡No lo bastante deprisa! No vas a volver a trabajar con él.»

Desde ese punto, la discusión había ido en aumento hasta que la canguro salió corriendo sin esperar a que le pagaran. Pero a mí no me preocupaba la discusión.

Mis padres siempre habían tenido una relación apasionada. La discusión se resolvería por sí sola. Y así fue. Papá se disculpó por haber perdido los nervios, pero no retrocedió respecto a que mamá no volviera a trabajar con ese tipo. El problema se hizo tan grande que mi madre por fin accedió, porque el idiota del trabajo era, bueno, un idiota, y supuse que la historia era más larga que lo que había ocurrido esa noche. Mi madre cambió a otra empresa de contabilidad. El matrimonio era una cuestión de compromiso, dijo mi madre, y papá también lo haría por ella.

Los recuerdos eran muy nítidos. Podía ver el brillo dorado en los ojos de avellana de mamá, podía oler la colonia de mi padre, sentir sus brazos en torno a mí, la mano de mi madre peinándome...

Se me cerró el pecho y tropecé en la cinta de correr, el mundo que me rodeaba volvió a ocupar su lugar, pero en una pulsación de color y ruido que no tenía sentido. Me latía la sangre en las orejas y el pulso se me había acelerado tanto que apenas era consciente de ello, como tampoco de las fuertes manos que me ayudaron a incorporarme y a tocar terreno firme.

—Concéntrate en la respiración —me instruyó una voz tranquilizadora en mi oído.
Obedecí la voz y nadé a través del pánico, recuperando el control de mi respiración.
Mi visión se aclaró por fin, se alivió la compresión en mi cabeza y se me abrieron los bronquios. Temblando por el subidón de adrenalina del ataque de pánico, me volví para mirar al tipo que me estaba agarrando. Sus ojos claros parecían preocupados.

— ¿Te encuentras mejor?

Asentí, con el bochorno inundándome al levantar la mirada para ver a la gente observándonos desde las máquinas. Me solté suavemente de su mano.

—Lo siento.

Él negó con lo cabeza.

—No lo sientas. Me alegro de haberte pillado antes de que cayeras en la cinta. Pero va a salirte un buen moretón en la rodilla. —Hizo un gesto hacia ella.

Yo bajé la mirada, vi un desgarrón en mis mallas y noté el dolor. Hice una mueca, doblando la pierna.

—Vaya.

—Soy Sam. —Me tendió la mano y yo se la estreché con educación, aunque con cierta desgana. Estaba agotada.

—Santana. Y gracias.

Sam frunció el ceño y me fije en que era guapo, si te gustan de tipo musculoso y bien peinado. Y era rubio.

— ¿Seguro que estás bien? Sé reconocer un ataque de pánico.

Ruborizándome por dentro, negué con la cabeza, porque no quería atraer los recuerdos que me habían provocado el ataque.

—Estoy bien, de verdad. Solo ha sido una semana muy tensa. Pero, eh, gracias. Voy a irme a casa.

—Te he visto antes. —Me detuvo con una sonrisa—. Soy entrenador personal aquí.

¿Y?

—Vale.

Esbozó una sonrisita ante mi respuesta.

—Bueno, nada, quería decir que estoy aquí por si necesitas algo.

—Lo tendré en cuenta. Gracias otra vez. —Lo saludé de manera avergonzada y salí disparada hacia los vestuarios.

Supuse que el libro sobre mi madre había acabado.

Llegué a casa antes que Rachel y decidí que necesitaba seguir en movimiento, aterrorizada ante la posibilidad de sufrir otro ataque de pánico. Hacía años que no tenía uno así. Empecé a sacar platos en la cocina, tratando de hacer planes para el siguiente capítulo de mi novela de fantasía, en un intento de simular que lo ocurrido en el gimnasio no había sucedido realmente.

Mi mente estaba despegando del ataque de pánico, pero no fue a causa de mi novela.
La maldita Brittany se interpuso otra vez.

Abrí el cajón de los cubiertos y encontré allí un montón de cosas que no deberían estar. Siguiente elemento en la lista: reorganizar el desastre que había hecho Rachel en la cocina. El cajón estaba repleto de cacharros: hilo, agujas, una cámara, pegamento, cinta de doble cara y fotografías.

Había una de Brittany apoyada contra una barandilla que daba al agua. Era un día soleado, y se había vuelto hacia la cámara justo a tiempo, entrecerrando los ojos contra la luz, con su preciosa boca curvada en una sonrisa afectuosa.

Al sacar los platos, la sonrisa de Brittany me recordó su risa, y esa risa no dejaba de resonar en mis oídos como en los últimos cuatro días desde que la había visto en el bar. No podía pensar en otra cosa que no fuera ella sin camiseta y yo envolviéndola como una tortilla. Solo porque había descartado los encuentros sexuales, no significaba que no fuera una mujer fogosa que se calentaba como cualquier otra. Tenía una caja de zapatos llena de chismes que vibraban que se ocupaban de mí cuando estaba de humor.

Pero desde que había conocido a Brittany estaba constantemente de humor y de cuando en cuando la idea de salir y encontrar un rollo de una noche había destellado en mi cabeza.

Por supuesto, recordé cómo se sentía una al despertarse en una cama desconocida con dos tipos desconocidos uno a cada lado y sin saber qué demonios había ocurrido, y esa noción se evaporó al instante.

Solo... simplemente no podía comprender cómo podía sentirme tan atraída por alguien. Alguien a la que apenas conocía.

Un portazo en la puerta del piso me sacó de esos pensamientos, y empecé a servir agua para mí y té para Rachel.

—Hola —susurró ella con alegría al entrar en la cocina, con el olor de comida china desencadenando una serie de protestas de mi estómago—. ¿Cómo te ha ido el día? —
Vació la comida en la mesa e inmediatamente me puse a ayudarla a guardar todo.

—Ha ido bien —murmuré, masticando un cracker de gambas.

Cuando por fin nos sentamos una frente a otra me dedicó una mirada de preocupación.

— ¿Estás bien?

«No. No estoy bien. He ido al gimnasio y he tenido un ataque de pánico delante de un grupo de desconocidos. Oh, y la rompecorazones de tu hermana no quiere salir de mi cabeza ni de mis fantasías sexuales. Estoy caliente, estoy cabreada y no me gusta.»

—Bloqueo de escritora.

—Oh, eso es un asco. Solo lo sé de cuando estoy escribiendo mis memorias. No puedo imaginar lo malo que tiene que ser escribiendo una novela.

—Es más que frustrante.

Comimos en silencio un momento y me fijé con curiosidad en lo tensa que estaba Rachel.

— ¿Tú has tenido un buen día?

Rachel me dedicó una sonrisa tenue justo antes de probar el arroz al curry. Cuando terminó de masticar asintió.

—Estoy empezando a sentir la presión de ser una maestra de NYADA.

—Ah, las alegrías de la vida académica.

Rachel murmuró su consentimiento y luego, después de mirar a la mesa en silencio durante un minuto entero, preguntó:

—Entonces... ¿qué te pareció Quinn la otra noche?

La pregunta apareció sin venir a cuento y había una timidez definitiva en ella. Ah. Sabía que había algo en marcha ahí.

—No lo sé. En realidad no tuve oportunidad de hablar con ella. Es guapa. Parece simpática.

Una expresión soñadora apareció en el rostro de Rachel. No es broma. Soñadora. Solo había visto una mirada así en las películas. La chica estaba enamorada.

—Quinn es genial. Ella y Brittany son amigas desde siempre. Cuando no era Brittany la que intimidaba a mis novios en el colegio era Quinn. —Se ruborizó y negó con la cabeza—. Yo le seguía a todas partes cuando era niña.

No sé lo que me empujó a...

— ¿Estáis saliendo?

Rachel apartó su mirada de la mía, con los ojos muy abiertos.

—No. ¿Por qué? ¿Daba esa impresión?

Vale. Pregunta equivocada.

—Un poco.

—No. —Negó con la cabeza con vehemencia—. Solo somos amigas. En todo caso, Brittany siempre me ha dicho lo cabeza loca que es Quinn. Nunca sentará la cabeza. Y es demasiado como una hermana para mí para ser algo..., bueno, algo más. —Su voz se fue apagando de manera poco convincente.

Al menos sabía una cosa. Nunca tendría que preocuparme porque Rachel me mintiera. No sabía mentir.

—Vale.

— ¿Tú estás saliendo con alguien?

Maldición. Culpa mía por hacer antes la pregunta.

—No, ¿y tú?

—No. —Rachel suspiró—. ¿Cuándo fue tu última relación?

« ¿El sexo cuenta como relación?» Me encogí de hombros.

— ¿Cuándo fue la tuya?

Rachel arrugó los labios y bajó las pestañas para cubrir el instantáneo endurecimiento en la expresión de sus ojos.

Una onda feroz de instinto de protección me arrolló de forma inesperada, sorprendiéndome.

— ¿Rachel?

—Hace nueve meses.

« ¿Y qué te hizo ese idiota?»

— ¿Qué ocurrió?

—Salimos durante cinco meses. Me dijo que trabajaba en Glasgow para una empresa de reclutamiento de personal. En realidad trabajaba para una empresa inmobiliaria rival aquí en Nueva York. Estaban pujando contra Brittany por esa parcela fantástica de Commercial Quay. Resulta que solo me estaba usando para llegar a Brittany, para descubrir cuál iba a ser la puja de Brittany y poder superarla. Basta con decir que la relación no acabó bien. Él terminó con la nariz rota y Brittany se quedó con la parcela.

Arqueé una ceja, felicitando a Brittany en silencio por darle una lección a un cabrón.

—¿Brittany le pegó?

—No. —Rachel negó con la cabeza—. Brittany no pelea.

Desde hace mucho tiempo. —Sonrió ampliamente ahora—. Fue Quinn la que le dio una buena.

Le devolví la sonrisa.

—No debería aprobar la violencia, pero... ¡bien, Quinn! Rachel se rio y luego se calmó.

—Me alegro de que al menos mi ingenuidad no causara problemas a Brittany en el trabajo.

«Estoy segura de que eso no era lo que preocupaba a Brittany.» No sabía cómo lo sabía, pero lo sabía. Cualquiera con ojos y oídos se daría cuenta de que Rachel era importante para ella.

—No puedo creer que alguien se meta en tantos problemas para hacer algo vil, por un trozo de tierra.

—Commercial Quay promete de verdad. Restaurantes con estrellas Michelin, cirugía estética, coctelerías con estilo... Brittany está construyendo pisos de lujo allí y sacarán entre medio millón y un millón por los apartamentos de ático. Un buen margen de beneficios.

Me repugnaba el hecho de que alguien pudiera utilizar a una persona tan dulce como Rachel por un maldito margen de beneficios.

—Los hombres dan asco.

Rachel levantó su taza de té para brindar conmigo por eso. Después de un rato de masticar en silencio, Rachel se aclaró la garganta.

—Antes me he fijado en que tienes fotografías de tu familia en tu habitación.

¿Sabes?, puedes ponerlas en la sala de estar o en cualquier sitio del piso. Ahora también es tu casa.

Me tensé ante la mención de mi familia, todavía preocupada por sufrir otro ataque.

—Está bien.

Oí un suspiro por respuesta y me preparé.

—No hablas mucho de ellos.

¿Ya había llegado el momento? Con Kitty habían pasado seis meses antes de que lo descubriera. El estómago me daba vueltas, aparté el plato y me recosté en la silla para sostener la mirada ansiosa de Rachel. Éramos compañeras de piso, nos llevábamos bien, sorprendentemente bien considerando lo distintas que éramos, y ya era hora de poner las cartas sobre la mesa.

—Mi familia está muerta —le dije aturdida, sin dolor, sin lágrimas, sin nada que ella viera mientras yo observaba como sus mejillas se ponían pálidas al instante—. No hablo de ellos. Nunca.

No sé lo que esperaba. Quizá porque Rachel era tan franca y amable pensé que intentaría derribar mi guardia. Pero ella me asombró otra vez.

—Vale —respondió, y vi que se esforzaba por ocultar la pena en su mirada.

—Muy bien, pues. —Le dediqué una suave sonrisa tranquilizadora y ella respondió relajando los hombros. Al cabo de un minuto, ella murmuró.

— ¿Sabes?, puedes ser un poco intimidante.

Mis labios se curvaron a modo de disculpa.

—Lo sé. Lo siento.

—Está bien. Estoy acostumbrada a Brittany.

Como si ella hubiera oído que lo mencionaban, el móvil de Rachel se encendió y su nombre destelló en la pantalla. Ella respondió de inmediato, pero sin su habitual alegría. Parecía que mi familia muerta había destrozado el estado de ánimo.

No sé cómo, pero Rachel había logrado convencerme para que saliera con ellos. Miré a los amigos de Rachel y Brittany ataviada con un vestido que había pillado prestado del armario de Rachel. Estaban sentados en sofás en torno a una mesa de café en un bar Stone Rose. Brittany había llamado dos horas antes para proponer que nos encontrásemos allí. Por supuesto, yo estaba lista con una hora de antelación. Rachel había tardado una eternidad en arreglarse, y al lanzarle una sonrisa a Quinn empecé a comprender por qué.

—Bueno, chicos, esta es mi nueva compañera de piso, Santana. —Se volvió hacia mí—. Santana, ellos son Tina y Mike.

Rachel me había hecho un resumen en el trayecto en taxi. Tina, la guapa asiática con las gafas extravagantes y el anillo de compromiso de diamante era la mejor amiga de Rachel y compañera en la academia. Mike, el tipo castaño bastante alto con pinta de friki, era el prometido de Tina.

—Y ya conoces a Quinn y Brittany.

Su sonrisa se desvaneció un poco al mirar a la mujer sentada pegada a Brittany. Tenía el pelo de color castaño muy claro, casi blanco, ojos azules enormes, piernas largas y cara de puchero.

—Y ella es Holly, la novia de Brittany.

Recordé al instante que no le caía bien a Rachel. Y por la mirada despectiva que Holly le lanzó a Rachel, me quedó claro que el sentimiento era mutuo. Yo dije hola a todos, evitando la mirada de Brittany y sin hacer caso de la forma en que mi corazón latía contra mi caja torácica solo por estar al lado de ella y su novia.

De ninguna manera iba a sentirme descorazonada por el hecho de que me recordaba a Bree: opuesta a mí en todos los sentidos. Sentada junto a Tina mientras Rachel salía corriendo a buscar bebidas, traté de mirar hacia cualquier sitio menos a la pareja de mi derecha.

—¿Cómo te estás adaptando, Marie? —preguntó Quinn desde el otro lado de la mesa.
Agradecida, le dediqué una amplia sonrisa.

—Bien, gracias. Y es Santana.

—Entonces ¿tú y Rachel se llevan bien?

Algo en su voz me decía que no era una pregunta superficial. Estaba preocupada por mi compañera de piso.

Empecé a preguntarme si los sentimientos de Rachel podían ser correspondidos.

—Nos llevamos de maravilla. Es una gran persona.

Mi respuesta le cayó bien.

—Vaya, me alegro. Bueno, Rachel me ha contado que estás escribiendo un libro.

—Oh, Dios mío —interrumpió Holly con su acento ronco inglés. Odié que su acento fuera tan estupendo—.¿Te he contado que han publicado a mi amiga Cheri? Brittany negó con la cabeza, centrando su atención en mí.

Aparté la mirada muy deprisa, simulando estar fascinada por la noticia de Holly sobre esa misteriosa Cheri.

—Cheri es mi mejor amiga de casa —explicó Holly a todos justo cuando Rachel volvía con las bebidas. Me aparté para hacerle sitio—. Escribe los mejores libros.

— ¿Sobre qué son? —preguntó Mike con educación. Yo miré a Tina y vi que ella y Rachel intercambiaban una mirada. Estaba dándome cuenta de que Holly no caía bien entre las chicas.

—Oh, son asombrosos. Son sobre esa chica del asilo de los pobres que se enamora de un tipo que es hombre de negocios pero todavía tiene un viejo título inglés..., como conde o algo así. Es muy romántico. Y su forma de escribir es espléndida. Ella es espléndida.
Vale. Aparentemente ella era espléndida.

— ¿Así que es una novela histórica? —preguntó Mike.

—No. —Holly negó con la cabeza en gesto de desconcierto.

—Holly —Brittany estaba intentando no sonreír—, ya no hay asilos de los pobres, ¿estás segura de que no es histórico?

—Bueno, Cheri no me dijo que lo fuera.

—Entonces estoy segura de que tienes razón —dijo Quinn con simpatía.

Rachel se encogió de hombros a mi lado por el bien disimulado sarcasmo en la respuesta de Quinn. Traté de mirar a cualquier sitio menos a Brittany.

—Tina, ¿cuándo tienes que probarte el vestido otra vez?—preguntó Rachel, mirando en torno a mí. Tina sonrió con picardía.

—Oh, faltan siglos. Me han vetado de la casa de mamá porque no dejo de abrir su armario para mirarlo.

— ¿Oh? —pregunté, tratando de ser amistosa—. ¿Cuándo es la boda?

—Dentro de cinco meses —respondió Mike, sonriendo amorosamente a Tina.

Vaya. Un hombre al que no le avergonzaba mostrar lo que de verdad sentía. Fue encantador y otra imagen de mi padre sonriendo a mi madre destelló en mi cerebro.

Tomé un trago para contener el recuerdo.


Rachel casi soltó un chillido a mi lado.

—Deberías ver el vestido de Tina. Estamos...

—Oh, nena —interrumpió otra vez Holly—. ¿Os he contado que Lisa se casa en octubre? Le dije que era una época del año horrible para casarse, pero ella insistió en que quería una boda otoñal. ¿Habéis oído alguna vez algo así? De todos modos, es algún lugar con corrientes de aire en algún sitio llamado Oban, así que tendremos que organizar los hoteles.

—El Botonical Garden—explicó Brittany—. Es un sitio encantador.

—A lo mejor en verano, pero no en octubre.

Y así fue más o menos como avanzó la siguiente hora. Cada vez que alguien mencionaba un tema, Holly tomaba el control, imponiendo su voz fuerte por encima del sonido del bar atestado. Daba ganas de vilipendiarla, y yo supe casi de inmediato por qué Rachel no la soportaba. Holly era ruidosa, detestable y completamente ensimismada. Peor, tenía la sensación de que Brittany estaba estudiando mi reacción a ella. ¿Por qué le importaba lo que yo pensara?

Necesitaba un descanso de la voz de Holly, una voz que me había parecido encantadora al principio y ahora me desagradaba en gran medida, de modo que me presenté voluntaria para traer la siguiente ronda de bebidas. Me relajé en la barra, pidiéndole las copas al camarero, y disfruté del silencio; la barra estaba en la parte de atrás del edificio, detrás de una pared y un pasillo, lejos de la voz de Holly.

Pero entonces ella tuvo que seguirme, ¿no?

Noté un calor en el costado derecho al sentirla apretada contra mí, inclinándose sobre la barra. Percibir el olor de su colonia me provocó un cosquilleo en la nariz, y volví a notar un vuelco en el estómago.

—Entonces... ¿eres escritora? —Brittany me miró desde arriba.

Fue la primera vez que ella me preguntaba algo sin tono sexual en su voz. La miré, desconcertada por su expresión de genuina curiosidad. Sonreí con un ápice de autodesaprobación. Todavía no era escritora.

—Intento serlo.

— ¿Qué escribes?

Pensé en mi madre y respiré hondo, apartando la idea.

—Fantasía.

Brittany arqueó ligeramente las cejas, como si mi respuesta la hubiera sorprendido.

— ¿Por qué fantasía?

El camarero me dijo el importe de las bebidas antes de que pudiera responderle a Brittany, pero Brittany entregó el dinero sin darme tiempo a sacar el monedero.

—Yo pago —insistí.

Rechazó mi oferta como si estuviera loca.

— ¿Y entonces? —preguntó al coger el cambio.

Las copas estaban delante de nosotras en la barra, pero Brittany no parecía tener mucha intención de llevarlas a la mesa.

Suspiré, sabiendo que cuanto antes respondiera antes podría apartarme de ella.

—Porque la realidad no tiene autoridad allí. Mi imaginación lo controla todo.

En cuanto las palabras salieron de mi boca, lo lamenté. Una persona lista leería entre líneas. Y Brittany era lista.

Nuestras miradas se encontraron y se transmitió entre nosotros una comprensión silenciosa. Por fin, Brittany asintió.

—Ya veo la atracción en eso.

—Sí. —Aparté la mirada.

Ya era bastante malo que me hubiera visto físicamente desnuda. No necesitaba que desnudara mi alma.

—Me alegro de que tú y Rachel se lleven bien.

—Eres muy protectora con ella, ¿no?

—Te quedas corta.

— ¿Por qué? Parece mucho más fuerte de lo que crees. Sus cejas se juntaron al pensar en ello.

—No se trata de su fortaleza. A lo mejor su aspecto o su forma de hablar induce a la gente a pensar que Rachel es frágil. Yo sé que no es así. Rachel puede encajar un golpe y recuperarse mejor que nadie que conozca. No se trata de eso. Se trata de asegurarse de que nada malo llegue a ocurrirle. Ella es demasiado buena, más de lo que le conviene, y la he visto herida demasiadas veces por gente que aseguraba preocuparse por ella.

No le envidiaba esa tarea.

—Sí, me doy cuenta de eso. Rachel va con el corazón en la mano.

—A diferencia de ti.

Asombrada por la observación, la miré con cautela.

— ¿Cómo es eso?

Sus ojos estaban buscando, hurgando, tratando de llegar a mi interior. Di un paso atrás y ella se acercó más.

—He oído lo que Rachel me ha contado de ti. Y he visto cómo actúas conmigo. Tratas de no revelar nada.

Retirada.

—Tú tampoco. No sé nada real de ti.

—La verdad es que no soy tan difícil de conocer. —Me lanzó una sonrisa rápida—. Pero tú... Creo que has convertido el cambiar de tema y la serenidad en un arte.

«Deja de analizarme.» Puse los ojos en blanco.

—¿Crees que lanzarte un trapo es una prueba de mi serenidad?

Rió y una profunda reverberación se abrió paso en mi columna.

—De acuerdo.

Y entonces volvió a lanzarme esa mirada, esa mirada que sentía como si estuviera deslizando esos dedos largos en el interior de mis bragas.

—Estás preciosa esta noche.

Me ruboricé por dentro por el cumplido. Por fuera esbocé una sonrisita.

—Tu novia también.

Brittany suspiró profundamente ante mi comentario mordaz y cogió algunas de las copas de la barra.

—No tenía ninguna doble intención, Santana. Solo era un cumplido.

«No lo era. Estás jugando conmigo. Y si hemos de estar juntos todo el tiempo, quiero que eso pare.»

— ¿En serio? ¿Hablas con todo el mundo como hablas conmigo?

— ¿Cómo?

—Como si me hubieras visto desnuda.

Sonriendo, los ojos de Brittany brillaron de calor.

—No, pero tampoco he visto a todo el mundo desnudo.

Frustrada, negué con la cabeza.

—Ya sabes lo que quiero decir.

Casi salté por el cálido susurro de su aliento en mi oreja cuando se inclinó para decirme muy despacio.

—Me gusta la reacción que provoco en ti.

Retrocedí. ¿Así que yo era un reto? Bien. Entendido.

—Pues para. Eres la hermana de Rachel y probablemente vamos a tener que vernos, así que preferiría que no me hicieras sentir incómoda.

Se formó un ceño entre sus ojos.

—No quiero que te sientas incómoda. —Su mirada me estaba escrutando otra vez, pero en esta ocasión yo no estaba delatando nada.

Con un profundo suspiro, Brittany asintió y dijo:

—Oye, lo siento. Quiero que nos llevemos bien. Me caes bien. A Rachel le caes bien. Y me gustaría que fuéramos amigas. De ahora en adelante dejaré de flirtear contigo y haré todo lo posible por olvidar cómo eres desnuda.

Dejó las copas en la barra y me tendió la mano para que se la estrechara. La expresión de sus ojos era nueva, una expresión de súplica, infantil y completamente atractiva.

No confiaba en absoluto en esa expresión, pero me di cuenta de que estaba negando con la cabeza, sonriendo a mi pesar al tenderle la mano. En cuanto mis dedos tocaron la palma de su mano, se me erizó el vello en los brazos.

Había pensado que esa chispa que aparentemente sientes cuando te toca una persona que te atrae era un mito reservado para los romanticismos de Hollywood.

Pero no.

Nuestras miradas colisionaron al tiempo que el calor me subía por el brazo. El cosquilleo entre mis piernas se intensificó, la necesidad en mis tripas gimió de deseo. Lo único que podía ver era a Brittany, lo único que podía oler era a Brittany, y su cuerpo estaba tan cerca que imaginé que podía sentir toda su fuerza presionando contra mí. En ese momento no quería nada más que meterla en el lavabo de chicas y dejar que me follará con fuerza contra la pared.

La mano de Brittany se tensó en torno a la mía, sus ojos pálidos se oscurecieron, y supe... que ella también me deseaba.

—De acuerdo —murmuró, y un elemento peligroso apareció en su expresión al inclinarse para casi introducir sus palabras en mi boca de tan cerca que estaba—. Puedo hacer esto.

Si tú puedes disimular, yo puedo disimular.

Aparté mi mano de la suya, tratando de no temblar al ir a recoger el resto de las bebidas. Brittany cogió las que había dejado para darme ese maldito apretón de manos. Odiaba que tuviera razón. Nuestra atracción era nuclear. Nunca había conocido nada semejante.

Y eso hacía que Brittany Pierce fuera extremadamente peligrosa para mí.

Tenía que fingir. Le lancé una sonrisa despreocupada.

—No estoy disimulando.

Me aparté antes de que ella pudiera decir nada, agradecida por la pared que nos había protegido del ángulo de visión de nuestra mesa. Me habría muerto de vergüenza si alguien hubiera sido testigo de nuestro interludio.

Brittany se sentó al lado de Holly y entregó a esta y a Quinn sus respectivas copas. Nuestras miradas volvieron a colisionar durante un instante y ella esbozo una sonrisa falsamente educada antes de inclinarse hacia atrás y deslizar su brazo en torno al respaldo de la silla de Holly.

Su novia le sonrió y le apoyó íntimamente una mano —con una manicura perfecta— en el muslo.

—Cielo, justo estaba hablándole a Rachel de ese vestido de Gucci que vi en Internet. Estaba pensando que podías llevarme a Glasgow para que me lo pruebe.

Te gustará.

Merecerá la pena el dinero que vale. —Batió sus pestañas postizas en dirección a Brittany.
No hacía falta que nadie me dijera que el dinero que merecería sería el de Brittany. Indignada, aparté mi copa y traté de no hacerles caso. Holly ni se dio cuenta.

—Entonces, Marie, ¿cómo puedes costearte ese piso espléndido con Rachel?

Todos los ojos se posaron en mí.

—En realidad es Santana.

Ella se encogió de hombros y sonrió con los ojos entrecerrados, y de repente me pregunté si quizás ella había pillado las miradas entre Brittany y yo.

Mierda.

— ¿Y pues? —insistió, con un poco de veneno.

Sí. Lo había visto.

—Mis padres. —Di otro trago y me volví hacia Tina para preguntar sobre su trabajo a tiempo parcial en la industria turística neoyorkina.

La voz de Holly cortó mi pregunta.

— ¿Qué quiere decir tus padres?

«Cállate la bocaza.» La miré con enfado velado.

—Su dinero.

—Oh. —Arrugó la nariz como si de repente hubiera olido algo muy desagradable—. ¿Vives del dinero de tus padres? ¿A tu edad?

Oh, no, por favor. Tomé otro trago y entonces sonreí a modo de advertencia como diciendo: «No juegues a este juego conmigo, cariño, porque no vas a ganar.»

Ella no consideró la advertencia.

—Entonces ¿ellos lo pagan todo? ¿No te hace sentir culpable?

Cada puto día.

— ¿Fue tu dinero el que pagó esos Louboutin... o el de Brittany?

Rachel se atragantó de risa, disimulando el ruido dando rápidamente un trago a su copa. Le di un golpecito en la espalda para ayudarla en su disimulo. Cuando volví a mirar a Holly, ella estaba mirándome, con la cara colorada hasta la línea del nacimiento del pelo.

Tesis demostrada.

Pregunta desviada.

Zorra consentida puesta en su lugar.

—Así que la gente puede casarse en el Jardín Botánico de Queens en Flushing, ¿eh? —Me volví hacia Tina y a nuestra conversación anterior—. Solo lo he visitado una vez, pero es un sitio precioso...
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por facot Lun Nov 25, 2013 1:07 am

Que bien que puso San en su lugar a Holly, me cae mal, espero que pronto salga de la historia.

Bueno, en este capítulo más interacción entre las Brittana, ahora parece que será borrón y cuenta nueva y empezarán a ser amigas, aunque la imagen desnuda de San no creo que se le borre nunca a Britt.

Me gusta la actitud de esta Brittany, es muy directa. Bueno me despido, buen capítulo, espero pronto actualización, te cuidas y suerte!
facot
facot
***
***

Mensajes : 135
Fecha de inscripción : 06/10/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por raxel_vale Lun Nov 25, 2013 11:03 am

holaaa!!!!
a me gusta el fic!!!
te preguntaba de donde eres xq como leo del cel o del tablet solo leo y comento no veo del país q son las escritoras así q x eso xD

con respecto a la historia
Rachel esta enamorada de quinn y ella igual aaw
quue odiosa es holly ash jajaja san la puso en su lugar jaja me encanto esa
parte me carga las personas materialistas ash en fin ...
y britt adorada britt es tan wanky me encanta jaja
atenta a tu actualización..
saludos!!
raxel_vale
raxel_vale
******
******

Femenino Mensajes : 377
Fecha de inscripción : 24/08/2013
Edad : 33
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Lun Nov 25, 2013 11:45 am

¡Que:¬¬: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 304001509  barbaridad¡...........otra vez se me fue [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 296517876 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 296517876 el modificar el numero de capitulo...........mil disculpas [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 210293833 [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 210293833 por este error

Hasta:): [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO 1206646864  pronto.....................
* Próxima actualización: Mañana (martes)
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FanFic BRITTANA: "5ta Avenida Neoyorkina". 2da Parte (Primero viene el amor....luego viene el matrimonio). EPÍLOGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 13. 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.