Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Topeba1019%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Topeba1024%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Topeba1027%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Topeba108%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Dic 09, 2012 12:32 am

!Okey! FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 3287304868 <-- Justo así me has dejado

Me dio risa lo de tu amiga xDD Una vez a mi prima menor le hicieron una fiesta y habían miles de payasos y yo estaba sentada en una esquina viviendo trauma FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2414267551

Ahora vuelvo con el cap... ¿Que esta pasando? quedan pocos caps, casi el final ¿y me pones a sufrir de esta manera? No, no lo acepto...

Amo a los hermanitos Lopez-Pierce FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557 su relación es tan FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1206646864 que no se como ponerlo en palabras xdd

Cuando llegaron Zeus y Atenea (a pesar de que es buena) Sabía que no iba a ser nada pero NADA bueno y ¿Que crees? !TENÍA RAZÓN! El barbudo se llevó a Alex, hirió a San y yo: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2236703817 <--Justlikethat

Pero ¿A quien engaño? !AMO ESTE FIC! xdd de verdad, y cuando leí que apenas termines este vas a hacer otro grité: !YAAAY! y mi prima se asustó xddd

No puedo esperar más! :\'(: necesito la proxima actuu!

#Hugs&Kisses (: hasta el otro cap!
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Dic 09, 2012 8:09 pm

joder como es posible
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Fer-Sofi Mar Dic 11, 2012 8:45 am

Andy! jejejejejeje me mate de risa San tratando de converser a Alexander para que que se ponga el disfraz de payaso!. Lo que si ame las habitaciones! La que tiene Astrid es el sueño de toda nena!. Awwww, tipo princesas. <3.

Ahora a lo importante. Aparece Zeus y la embarra todo!. ¬¬. que bronca che. Osea, le estaba llenando la cabeza a Alexander, pero pobrecito, el estaba mal porque San le reto. Creo que se pasó un poco San en retarle. u.u. Estaba defendiendo a su hermanita nada mas. Pero bueno, espero que todo se resuelva, y que encuentren a Alexander!

Ah y me mate de la risa Astrid y Adidan re emocionados cuando le contaban de los dioses. Y lo comparaban con Hercules! jejejejejeje. Yo tambien me acorde de esa peli. Y me rei con esta parte

Aidan: señora rara, usted me dirá que pasa

Brittany: Aidan ella no es una señora rara, es tu abuela


JEJJEJEJEJEJEJEJEJE Señora rara!. jejejeje.

Ahora si. e.e. Actualiza pronto

Besote enorme
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Mar Dic 11, 2012 9:33 pm

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡WOAO QUE GENIAL CAPITULO (CON SARCASMO)!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 3287304868
(DIJE QUE NO ME ENOJARÍA Y QUE ESTARÍA TRANQUILA)


Sabes las habitaciones de los peque me encantaron sobre todo la de Astrid, en mis épocas cuando era una tierna niña indefensa y sin malicia en la mente mi habitación estaba decorada con el tema de barbie estaba loca por esa muñeca, quien diría que tiempo después terminaría babeando por una barbie de carne y hueso, jajaja

ESTÚPIDO NIÑO
Como se le ocurre decirle tonta a la pequeña, pero que bueno que Alex le dio su merecido, aunque yo aplico las palabras de un sabio filosofa llamado "El Chavo del 8", "La venganza nunca es buena mata el alma y la envenena" jajaja. Y creo que San si se paso un poco con el castigo eso fue cruel, si aun recuerdo cuando me castigaron y me dejaron sin internet una semana, eso es lo peor que me pudo haber pasado.

ACCIÓN SIII
Por el momento no diré nada me reservare los comentario para el siguiente capitulo el cual espero y sea en 3D, y o por San que le hizo el idiota, loco, desequilibrado de Zeus, espera me calmare FUAAAAAAAA.

GENIAL, UN APLAUSO PARA LA MÚSICA
Me alegro mucho por ti, y deseo con toda sinceridad un futuro prometedor con ella, bueno si las cosas se dan.
El siguiente comentario tómalo como un chiste si: "ya tienes a alguien que se encargue de tu archivero personal" (ok hagamos de cuenta que no escribí eso, sorry si te ofendí o si la ofendí a ella).
Yo estoy feliz, hoy mejor dicho ayer por la hora que es, celebre 3 meses de matrimonio, si parece que fue ayer cuando dije si acepto, mejor me calmo antes de empezar con mi discurso cursi.

Mi mano esta bien no te preocupes solo me da batalla de vez en cuando por el frió, pero tampoco puedo controlar el clima.

Bueno Andy me voy que estoy super cansada y tengo sueño que tuve un día muy agitado.

Nos leemos el próximo capitulo.

Adiós Besos y Abrazos.


P.D. NO SOY PARANOICA, ME PREOCUPO POR TU FELICIDAD.
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557

Holaaa :)

jajajajaja amo tu sarcasmo, pero creme lo super prefiero a tus amenazas, el sarcasmo es mucho mas lindo :P

como toda madre consentidora San les tenia que dar sus habitaciones como querían sus retoños
jajajajaja yo desde pequeña y hasta el día de hoy mi cuarto esta tapizado de cosas de Hello Kitty, jajajajajajaja terminaría babeando por una barbie de carne y hueso es tan cierto

aah le chavo y sus frases tan verdaderas y sabias, pero si el niño se lo merecía, y si también San se paso pero ya sabes como es Britt y el tema de la violencia

sera en 4D mega Imax y digital HD xD,a si que prepárate que se viene lo bueno, traite una bol de palomitas y refrescos ;)

Si antes amaba la musica ahora es ya parte de mi vida, gracias a ella conocí a una gran mujer, gracias por tus buenos deseos :)
jajajajajajajaja tu chiste jajajajaja no me ofendió al contrario es tan cierto ya tengo quien me archive mis documentos jajajaja, pero mejor a ella no se lo diré (por el momento)
Felicidades por su mesuaniversario y los que les faltan me alegro mucho por ustedes :)

ufff te comprendo la mía también me esta doliendo por el frió, pero no hay como unos buenos guantes y mentalizar el dolor y listo jajaja no la verdad no maldito frió lo odio T_T

Gracias :)

Bueno mi buena amiga ari te mando un Abrazo, Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557

MarLovesGlee<3 escribió:!Okey! FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 3287304868 <-- Justo así me has dejado

Me dio risa lo de tu amiga xDD Una vez a mi prima menor le hicieron una fiesta y habían miles de payasos y yo estaba sentada en una esquina viviendo trauma FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2414267551

Ahora vuelvo con el cap... ¿Que esta pasando? quedan pocos caps, casi el final ¿y me pones a sufrir de esta manera? No, no lo acepto...

Amo a los hermanitos Lopez-Pierce FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557 su relación es tan FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1206646864 que no se como ponerlo en palabras xdd

Cuando llegaron Zeus y Atenea (a pesar de que es buena) Sabía que no iba a ser nada pero NADA bueno y ¿Que crees? !TENÍA RAZÓN! El barbudo se llevó a Alex, hirió a San y yo: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2236703817 <--Justlikethat

Pero ¿A quien engaño? !AMO ESTE FIC! xdd de verdad, y cuando leí que apenas termines este vas a hacer otro grité: !YAAAY! y mi prima se asustó xddd

No puedo esperar más! :\'(: necesito la proxima actuu!

#Hugs&Kisses (: hasta el otro cap!

Holaaa :)

jajaja si hasta el día de hoy se lo recuerdo FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1163780127, pobre de ti ya te imagino en un rincón meciéndote n_n, no mentira debe ser muy feo para ustedes

si ya solo quedan dos capítulos, y sin son de drama porque Zeus hizo algo malo muy malo y tiene que pagarlo, por eso estos capítulos son asi, pero tranquila saldrá bien

jajajaja pobre de tu prima, espero el otro también sea de tu agrado como este :), ya en unas horas tendrás actualizacion ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Iriz_santana_nayaheather escribió:joder como es posible

Hola :)

pues es posible porqe Zeus ya se volvio loco xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Fer-Sofi escribió:Andy! jejejejejeje me mate de risa San tratando de converser a Alexander para que que se ponga el disfraz de payaso!. Lo que si ame las habitaciones! La que tiene Astrid es el sueño de toda nena!. Awwww, tipo princesas. <3.

Ahora a lo importante. Aparece Zeus y la embarra todo!. ¬¬. que bronca che. Osea, le estaba llenando la cabeza a Alexander, pero pobrecito, el estaba mal porque San le reto. Creo que se pasó un poco San en retarle. u.u. Estaba defendiendo a su hermanita nada mas. Pero bueno, espero que todo se resuelva, y que encuentren a Alexander!

Ah y me mate de la risa Astrid y Adidan re emocionados cuando le contaban de los dioses. Y lo comparaban con Hercules! jejejejejeje. Yo tambien me acorde de esa peli. Y me rei con esta parte

Aidan: señora rara, usted me dirá que pasa

Brittany: Aidan ella no es una señora rara, es tu abuela


JEJJEJEJEJEJEJEJEJE Señora rara!. jejejeje.

Ahora si. e.e. Actualiza pronto

Besote enorme

Hoolaaa :)

Es que Alex es muy rudo, por eso no quería ponérselo jejeje, ya que Mayte no esta Zeus no podía faltar

Si San se paso pero como dije ya sabes que a Britt no le gusta la violencia, pero al final ni el castigo se llevara acabo y el otro niño se llevo sus golpes xD
confía en mi lo encontraran ;)

es que Hércules *o* es genial fue mi primer película con algo relacionado a los dioses y gracias a ella mírame ahora escribiendo un Fic de esto y yo me pondría igual que ellos si me entero de eso

pues como le dirías tu a una mujer en toga apareciendo de la nada yo también le diría asi como Aidan xD

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz :)

Una disculpa por tardar tanto pero la Uni me tiene con demasiada presión, pero ya hoy fue el ultimo día

El capitulo aun no lo acabo pero ahorita me apuro y lo acabo para subirlo mas en la noche ya saben un capitulo nocturno xD

Bueno me despido nos leemos en un ratito mas

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1215408055



andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Capitulo 62

Mensaje por andy1601 Jue Dic 13, 2012 2:02 am

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, perdón por no actualizar ayer como dije, pero uf en cuanto pise fuera de la biblioteca, amigos salvajes me secuestraron, no sabia que la celebración de fin de curso durara tanto xD

En fin aquí les traigo un nuevo y antepenúltimo u.u capitulo de esta historia, espero que sea de su agrado

Sin mas las dejo leer en paz, gracias por su paciencia y disfruten :)
-------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 62 BATALLA FINAL PARTE I

Solo escuchaba murmullos, caras borrosas era lo único que sus ojos le permitían ver, le dolía todo el cuerpo, bueno en realidad la mitad que sentía ya que la otra estaba completamente dormida, no podía moverse

Quinn: MADRE has algo

La diosa se acerco, miro todo el cuerpo de su hija, negó con la cabeza, no sabia que hacer, Santana en verdad estaba mal y ella no tenia poderes sanadores

Pero de pronto escucho el llanto de un pequeño, su mirada se dirigió a Aidan que estaba a un lado de Brittany la cual lloraba

Atenea: Aidan, cariño ven (el niño se acerco)

Marissa: a mi nunca me dijo cariño

Quinn: Marissa, en serio

Marissa: perdón, era para romper la tención

Quinn: cállate

Atenea: Aidan tu debes poder curar a tu mama

Aidan: co……como

Atenea: cierra tus ojos (el obedeció) ahora solo piensa en querer curarla

Aidan asintió, respiro muchas veces y después apretó mucho sus ojos, todas miraban al niño al cual sus manos salían unas luces de color dorado

Abrí sus ojos y sus sonrió ante lo que había logrado, Atenea lo tomo de los hombros y lo llevo hasta su mama

Atenea: ahora, pasa tus manos por todo su cuerpo

El asintió e hizo lo que le dijeron, Quinn y Marissa veían la escena sin creerlo sabían que sus sobrinos erar fuertes pero ya que pudieran curar era algo grande

Santana comenzó a moverse, emitiendo quejidos, sus ojos se abrieron, miro a sus hermanas que les sonreían, con su ayuda se levanto al instante Aidan se le aventó a sus brazos

Santana: ya hijo, estoy bien

Escucho un llanto, de inmediato supo que era el de su esposa e hija, las miro y hay estaban de rodillas llorando, cerro sus manos respiro varias veces y luego con su hijo en brazos se levanto

Se acerco a donde estaban las dos y las abrazo, al instante de sentir sus brazos, Brittany se aferro a ella llorando cada vez más

Brittany: se…….se lo……llevo…..San….se llevo……a mi hijo

Santana: tranquila, lo traeré de vuelta

Le tomo su mentó y la hizo que la mirar, no hacían falta palabras para que Brittany entendiera que era mas que una promesa que ella regresaría a Alexander, se acerco y le dio un suave besos en sus labios y asi la promesa estaba cerrada

Santana se separo del abrazo los ayudo a levantarse y los sentó en un sillón, se giro a sus hermanas y estas entendieron por lo que asintieron, luego miro a su madre

Santana: dime como voy por mi hijo

Atenea: ya no son diosas

Santana: Madre, dime como voy por mi hijo

Atenea: ok, pero antes debemos tener un ejercito o algo

Quinn: porque

Atenea: Zeus lleva planeando esto, tiene a muchos dioses de su parte si van ellos los acabaran

Marissa: que planea

Atenea: como todo Emperador del Olimpo, el no puede permitir que haya alguien más fuerte que el

Santana: y Alex lo es

Atenea: si, mucho

Brittany: la ley del mas fuerte

Quinn: pero que piensa hacer con el

Atenea: como los poderes de Alex aun no están formados en su totalidad, planea extraerlos

Marissa: se puede hacer eso

Atenea: si, bueno en realidad solo el puede hacer eso

Rachel: porque hasta ahorita

Atenea: porque supo que hoy les dirían de sus poderes y al ellos saberlo, los poderes despiertan y solo asi puede extraerlos

Brittany: porque Alex

Atenea: es el primogénito de San

Santana: pero Quinn es la mayor, Elise debe ser mas fuerte

Atenea: en teoría si, pero Alex nació primero

Quinn: que hacemos

Atenea: Afrodita y yo hemos intentado juntar dioses pero ellos no nos hacen caso, ya que quiere que ustedes vayan a pedírselos

Santana: como subimos

Atenea: chicas, ustedes aun tienen poderes

Santana: ¡como!

Atenea: Afrodita y yo descubrimos algo

Quinn: comienza a hablar y Marissa Cállate

Atenea: como lo saben ustedes son diosas naturales, sus poderes son natos, por lo tanto siguen en ustedes

Santana: pero lo de la alineación y eso

Atenea: Zeus lo invento

Marissa: ya lo tenia todo planeado

Atenea: si y nosotras le seguimos el juego

Santana: como los despertamos

Atenea: el motivo por el cual no han podido y creyéramos mas en esa teoría es porque las tres no han conseguido equilibrio en su vida humana y de dios

Quinn: como logramos ese equilibrio

Atenea: en realidad tu y San ya lo tenían

Santana: y porque nosotras no tenemos poderes

Atenea: porque sus lazos son únicos, el amor y confianza que se tienen entre hermanas es fuerte si una esta mal las demás también, aunque no sean consientes de ello

Quinn: entonces que esta mal

Marissa: yo estoy mal

Las miradas ahora fueron a la pelirroja que miraba a la diosa que solo tenia una sonrisa de lado, Marissa miro a Lindsay y respiro

Marissa: yo, no estoy bien

Lindsay: porque

Marissa: no amor, no eres tu

Lindsay: entonces

Santana: Olivia

Marissa: (asintió) ella, me odia, no quiere verme, no me perdona y yo, me siento terrible por lo que le hice

Quinn: otra opción

Atenea: no, es el equilibrio o nada

Santana: cuanto tiempo tenemos, antes de que Zeus actué

Atenea: tiene que pasar un día después de la hora en que nació

Santana: osea, 15 horas

Atenea: si, quince horas para que convenzan dioses y Marissa encuentre su equilibrio

La morena suspiro, se acerco a su hermana y la tomo de los hombros haciendo que la mirara

Santana: Marissa, debes hablar con Olivia

Marissa: ella no me escuchara

Santana: afronta las consecuencias de tus actos, necesito que lo hagas para poder traer a mi hijo, por favor

Marissa alzo la mirada, Santana tenia los ojos acuosos, asintió y se abrazaron

Santana: entonces, Marissa y Lindsay van con Olivia has que te perdone, Quinn y yo vamos con madre y Afrodita a convencer dioses

Marissa: y si me perdona que

Atenea: su equilibrio estará completo y sus poderes regresaran de inmediato, tu ya sabes como llegar al Olimpo

Marissa: ok, las veo allá

Rachel: ya que vas para allá lleva a los niños para que los cuiden

Quinn: disculpa

Rachel: creías que irías tu sola, ja-ja, no me perdería esto por nada

Santana: no, tu, Britt y los niños se quedan

Brittany: también es mi hijo

Santana: pero Britt

Brittany: yo voy

Rachel: yo igual

Atenea: de hecho creo que seria mejor que Astrid y Aidan vinieran

Santana: no, de ninguna manera

Atenea: Santana, si los dioses los ven serán mas fáciles de convencer

Santana: ok, pero al primer intento de secuestro o ataque los regresas

Quinn: espera, espera, espera como rayos iremos al Olimpo

Atenea: yo puedo llevarlas, pero Zeus sabría que estamos por ahí, ya que detectaría a Brittany y Rachel

Santana: estará muy entretenido como para venir por nosotras

Atenea: pues vámonos

La luz envolvió a todas, Marissa cerró sus ojos y suspiro, al rato sintió como le tocaban el hombro, abrió los ojos y vio como Lindsay le regalaba una gran sonrisa

Lindsay: lista
-----------------

Varios dioses estaban reunidos a las afueras de las puertas del Templo mayor del Olimpo, esperando el suceso que su Dios les había prometido

Adentro solo se escuchaban los sollozos de un pequeño y muy asustado Alexander, sentado a lado de Zeus el cual tenía la mirada perdida

La puerta se abrió, una Tetis con una gran sonrisa hacia su aparición, miro al pequeño se acerco a el pero de nuevo el campo azul apareció

Tetis: como la trajiste

Zeus: por la fuerza

Tetis: porque

Zeus: larga historia, que hace ella aquí

Tetis miro a donde la mirada de Zeus estaba, sonrió y se acerco a la persona por la que el dios había preguntando

[b]Tetis:
dice que quiere ayudar

Zeus la miro con un poco de duda, pero término haciendo un gesto con su cabeza en modo de aprobación

Tetis: y ahora que sigue

Zeus: esperar, vamos tengo que hablar con Poseidón

Tetis: sabe que no lo convencerás

Zeus: ya veras que si vamos, tu (señalo a la otra persona) quédate con el niño, que no salga de aquí

Solo asintió, cuando vio que los dos dioses salían y a paso veloz se acerco al niño que la miraba con sus ojos rojos

---tranquilo no te hare nada

Alexander: quiero a mis mamas

---mira quita tu escudo

Alexander: no, aquí todos son malos

---no, yo soy amiga de tus mamas, te llevare con ellas

Alexander: como te llamas

----Aedea

El pequeño a miro con los ojos entrecerrados, suspiro y el campo se fue, la musa le sonrió, le tomo la mano pero al levantarse se encontró con alguien que le impidió la salida

Aedea: que haces aquí, es peligroso

--- vine a ver como estaba

Aedea: me lo llevo

--- no, espera

Aedea: si espero mas le hará daño

--- mira

Aedea: Afrodita debemos irnos

Afrodita: escúchame, ellas ya están aquí, pero primero deben encontrar un ejercito

Aedea: para que, ellas solo quieren a el

Afrodita: Sabes que esta ves el se paso, Santana no solo viene por su hijo

Aedea: y que hago

Afrodita: quédate aquí con el, cuídalo y espera las señales

La musa asintió, Afrodita le sonrió, se acerco a Alexander que la veía con curiosidad, le acaricio la cabeza y salió del lugar
----------------

Santana caminaba por unas colinas, seguí a su madre que las dirigía al bosque, su mirada era fija, por su mente solo pasaba la palabra venganza, sabia que eso estaba mal, pero esta ves Zeus cruzo la línea

Dirigió su mirada un poco más a la derecha de su madre y ahí estaba Brittany la cual intentaba tener una conversación con Rachel, pero ella sabia que no pasaba por su mejor momento

Un poco mas al frente estaban Aidan y Astrid mirando todo a su alrededor, el lugar era hermoso una pequeña sonrisa se le formo

Quinn: me siento como los Cullen

La morena frunció el ceño, miro a su hermana que se había puesto a su lado, la rubia tenía una sonrisa y por lo que la conocía podía jurar que estaba emocionada

Santana: ¿Cómo?

Quinn: que me siento como los Cullen

Santana: que es eso

Quinn: oh, vamos que no sabes quienes son los Cullen

Santana: si te pregunto es por algo

Quinn: no has visto la saga crepúsculo

Santana: no, sabes que eso de que el vampiro brille no me agrada

Quinn: osh, el punto es que me siento como ellos

Santana: ¿Por qué?

Quinn: (suspiro) porque en la ultima película, ellos van a buscar un ejercito para combatir

Rachel: no amor de hecho solo son testigos

Quinn: eso te dicen para que creas que son pacifistas pero sabes que es para que se golpeen

Brittany: solo espero que esta pelea no sea como esa

Santana: has visto esas películas

Brittany: ha Astrid le gustan

Santana negó con su cabeza, de pronto un pequeño grito por parte de Astrid la hizo dejar de poner atención a las chicas y correr a donde su hija estaba con no muy buena compañía

Santana: aléjate de mi hija

--- Diosa Vesta

Santana: Pasífae, apártate de mi hija

Pasífae: solo quería charlar con ella

Santana: y yo solo quiero que te alejes de mi hija

Pasífae miro a Astrid que solo la miraba ya con unas cuantas lagrimas, Aidan estaba un poco mas alejado pero miraba toda la escena curioso, Pasífae soltó a la niña la cual salió corriendo a brazos de Brittany seguida por su hermano

Santana: no te vuelvas ha acerca a nosotras ok

Ella asintió, con pasos cortos se empezó a alejar hasta perderse en el bosque, Santana y Quinn resoplaron, Atenea se quito la mano del corazón y comenzaron su caminata

Aidan: mama quien era ella

Santana camino hasta el pequeño y lo alzo en sus hombros, el como siempre puso su barbilla y brazos apoyados en su cabeza

Santana: ella es Pasífae Hija de Helios el dios del Sol

Aidan: el del porque me llamo asi

Santana: si, ella fue Diosa de la Luna

Astrid: ya no lo es

Santana: no, ella dejo de serlo cuando tuvo al Minotauro

Aidan: que es eso

Quinn: es un monstruo, tiene cuerpo de humano, cabeza de toro

Rachel: oh, no me digas que ella (Quinn asintió) que horror

Atenea: cuéntales la historia, digo aun falta para llegar

Santana: son muchas las versiones pero solo una en la que muchos concuerdan, Minos era esposo de Pasífae, el un día fue con Poseidón a pedirle que le diera algo para que todo el pueblo de Creta viera que era la mejor opción para que e fuera el nuevo rey y pasar sobre sus hermanos

Quinn: Poseidón acepto y del mar salió el toro blanco mas hermoso que a existido

Santana: Minos prometió sacrificarlo en su nombre, pero al ver que el toro era único, al final no lo quiso sacrificar, lo oculto en su rebaño y sacrifico a otro haciendo creer a Poseidón que había cumplido su trato

Quinn: pero el tío no es tonto, se dio cuenta y en un arranque de ira mando a Pasífae el deseo carnal hacia el toro

Rachel: a partir de ahora lo venerare

Brittany: pero y como paso

Santana: Pasífae fue con Dédalo

Quinn: el artesano de los dioses

Santana: el construyo una vaca de madera la cual fue cubierta con piel de vaca, ella se metió y el Toro cayo concibiendo asi al minotauro Asterión

Aidan: y que paso con el

Santana: Minos regreso a Pasífae a los dioses, pero Zeus al saber la historia la exilio a estas tierras, Asterión como todo animal comenzó a devorar todo en Cresta la gente comenzó a no adorar a Poseidón y este pidió a Dédalo construyera un laberinto en el cual fue encerrado el minotauro

Rachel: sigue vivo

Quinn: no, el hijo de Minos Androgeo fue asesinado en Atenea en una batalla olímpica, Minos se volvió loco y declaro al guerra a Atenea

Santana: pero el Oráculo de Delfos se canso y pidió a los Atenienses que sacrificaran a siete doncellas y siete jóvenes al minotauro y que con eso la guerra acabaría

Quinn: y paso Megara enamoro a Minos y la guerra termino

Santana: pero cada mes tenían que hacer lo mismo, sacrificar catorce jóvenes

Brittany: y aun lo hacen

Santana: no amor, como toda historia siempre llega un héroe Teseo llego a Cresta y se enamoro de Ariadna hija de rey, ella le pidió a Dédalo que construyera algo que pudiera servirle a Teseo

Quinn: e hizo el ovillo de hilo, con el debía atarlo a la entrada hasta donde se encontrara con el minotauro

Santana: cuando lo derroto siguió el hilo y pudo salir, se caso con Ariadna y derrocaron a Minos

Brittany: ustedes tiene tantas historias

Rachel: porque quería llevarse a Astrid

Santana: Pasífae no supero que le quitaran a su hijo

Brittany: la comprendo

Santana miro a su esposa la cual había cambiado su cara a una triste, Astrid le daba besos pero no funcionaban, Brittany comenzaba a extrañar a Alexander

Atenea: llegamos

Quinn: que hacemos aquí

Atenea: si la conseguimos a ella, será genial

Santana miro a su hermana la cual se encogió de hombros, miro a Brittany le beso la frente, bajo a Aidan y se encamino con su hermana y su madre a la cueva
---------------------

Lindsay y Marissa llevaban ms de media hora afuera de la puerta de la casa de Olivia, la pelirroja no sabía si tocar o no y Lindsay ya empezaba perder la paciencia junto con Elise que ya se removia en sus brazos

Lindsay: amor toca ya

Marissa: y si no esta, mejor venimos otro día

Lindsay: tu sobrino no tiene otro día

Marissa: pero y si no me perdona

Lindsay: (se acerco le acaricio el brazo) cariño debes intentarlo es por tu bien y el de Alex

La pelirroja asintió, tomo aire y toco el timbre, uno, dos, tres minutos fueron los que se tardo en abrir la puerta

Dali se les quedo observando y en ves de preguntar como si ya supiera a lo que iban sin decir nada las dejo pasar hasta la sala

Desapareció y los minutos volvió pero esta ves estaba acompañada por su novia, la cual las miraba entre sorprendida y confundida

Dali: quieren algo de beber

Lindsay: agua esta bien

Dali: ahora vengo

Lindsay: te acompaño, necesito calentar la leche de Elise

Ambas salieron del lugar dejando a las dos ex amigas platicar, Olivia estaba de un extremo del sillón con la mirada clavada al televisor, mientras al otro lado Marissa la tenia clavada a un muy interesante piso

Varios minutos fueron en los que solo se escucho silencio puro e incomodo, Olivia la miraba de reojo, y entonces la pelirroja tomo aire y la miro

Marissa: lo siento

Olivia: que sientes

Marissa: lo que te hice

Olivia: cual de todas, la de ilusionarme, la de acostarte con ese imbécil, o la de irte sin despedirte

Marissa: todo

Olivia: (se giro a mirarla) después de años vienes aquí a mi casa a decirme que lo sientes

Marissa: si, en verdad, yo…..lo siento

Olivia: mírame (Marissa negó) mírame Marissa
Resoplo, alzo su mirada y giro encontrándose con la muy profundo, enojada y dolida mirada de Olivia

Olivia: creí que éramos amigas

Marissa: asi era

Olivia: no, cuando estabas en tu modo, me vale una mierda el mundo, pudiste decírmelo

Marissa: ¡para que! ¡Para que te alejaras de mi!

Olivia: ¡NO! ¡Para ayudarte! ¡Para no ilusionarme como imbécil!

Marissa: lo hice, te dije que no estaba lista para una relación

Olivia: ¡NO! Yo te pregunte que si podía enamorarte y ¡TU! Me dijiste que ¡SI! y HAY VA LA ESTUPIDA DE OLIVIA A BUSCAR LA FORMA DE QUE ME AMARAS Y QUE RECIBO A MI MEJOR AMIGA ACOSTANDOSE CON MEDIA ESCUELA

Marissa no dijo nada las lágrimas ya estaban en los ojos de ambas, ella sabia que lo que le estaba diciendo era verdad pero era ahora o nunca, debía recuperarla

Marissa: lo se, crees que no vive mi maldita vid, muriendo sabiendo que tu me odias, que lo que hice fue lo mas horrible que alguien pudo haber hecho

Olivia: y que hiciste, en ves de hablarlo te portaste como una perra fría y te fuiste

Marissa: por eso me fui, me di cuenta del estúpido erros y lo mal de mi actitud, no me despedí porque no podía verte a la cara y no se como lo hago ahora, en verdad lo siento

Olivia: porque ahora, mas bien porque hasta ahora

Marissa: cuando regrese a la escuela quise hacerlo, pero tu no me hablaste

Olivia: tenia mis motivos

Marissa: y son aceptables por eso no quise acercarme mas decidí alejarme ya
había hecho suficiente

Olivia: éramos amigas, debiste respetar eso

Y sin más se levanto y salió de la sala dejando a Marissa confundida y triste, esa mujer no la perdonaría y el tiempo se le acababa
------------------------

Santana miraba su reloj ya solo quedaban ocho horas y solo había conseguido a unos cuantos dioses, y criaturas mitológicas, no sabia que mas hacer, por lo que su madre le conto no era ni una cuarta parte del ejercito que Zeus tenia

Un aletea la saco de sus pensamientos, Hermes estaba enfrente de ella y podría jurar que por su cara no le tenia buenas noticias

Atenea: que pasa

Hermes: Afrodita dice que se apuren Zeus ya esta en el Oráculo de Delfos con su ejercito

Quinn: y ahora

Hermes: perdón diosa, pero no solo tengo ese mensaje

Atenea: pues habla

Hermes: Vesta, Zeus dice que te espera para la batalla final

Santana: dile que en dos horas estamos ahí y que no se atreva a tocar a mi hijo

El mensaje asintió, despego y continuo con su camino, todas miraban a Santana, ella solo les hizo un gesto de que siguieran el camino, lo hicieron menos Brittany que la miraba preocupada

Brittany: batalla final

Santana: (suspiro) Britt, debo terminar con esto

Brittany: el es mas fuerte, el tiene poderes

Santana: se que Marissa lograra el equilibrio

Brittany: y i no lo hace

Santana: quiero que sepas que eres lo que mas e amado en esta y otras vidas

Brittany: no, Santana cállate

La morena se acerco lentamente y la abrazo fuerte, Brittany comenzó a llorar y ella la apretó más a su cuerpo, le tomo la barbilla y la obligo a mirarla

Santana: calma amor

Brittany: como me pides eso

Santana: sabes que tengo que hacerlo

Brittany: aunque tengas poderes, saldrás herida

Santana: tu me curaras

Brittany: te amo San

Santana: y yo a ti Britt

Se besaron con mucha dulzura y lentitud querían disfrutar el momento, sus labios balaban como la coreografía que tantos años habían practicado

Santana se despego dejando cortos besos y acariciando su mejilla, pegaron sus frentes y ya no hubo más que decir

Santana: Oh por mi

Brittany: que pasa

Le dejo un ultimo beso en la frente, le tomo la mano y tiro de ella para alcanzar a las demás, algo se le había ocurrido y si salía bien esa seria su has bajo la manga

Mas adelante Quinn venia contándoles más historias a sus sobrinos hasta que Aidan le hizo una pregunta la cual le sorprendió

Aidan: que es el Oráculo de Delfos

Quinn: porque preguntas eso

Aidan: es que en cada historia mencionan eso y el señor malo dijo que se verían ahí

Quinn: mmm haber, pues el Oráculo de Delfos es un recinto donde los antiguos pobladores de Grecia iban a orar y tenían la conexión dios-humano, cada dios poderoso tiene su propio Oráculo, pero el señor malo como quiere ser el único dios poderoso se lo quito a Apolo

Aidan: que malo es ese señor

Astrid: mira hay vienen mamis, una carrera Aidan

El niño asintió y ambos comenzaron a correr a donde venia a toda prisa Brittany y Santana que al verlos disminuyeron sus pasos

Rachel: porque Zeus quiere que la batalla sea ahí

Quinn: no, el no quiere que la batalla sea ahí, ahí es donde le quitara la energía a Aidan

Rachel: no entiendo

Quinn: el quiere que antes de bajar al Oráculo donde le quitara sus poderes a Alex mientras el Olimpo quede en una guerra y nadie se le pueda acercar cuando baje

Rachel: oh, ese hombre es astuto

Quinn: no, el no sabe que San ya lo sabe

Santana miraba a su hermana por lo cual Quinn dedujo que ella también se había dado cuenta del plan de dios

Santana: madre

Atenea: dime

Santana: quiero que vayas con afrodita y llamen a nuestro ejercito y vallan a donde Zeus esta, el no baja aun falta para que sea la hora asi que querrá ganar tiempo y no se ira sin antes verme

Atenea: y tu a donde vas

Santana: por ayuda

Quinn: voy contigo

Santana: Britt, tu Rach y los niños vayan al templo mas cercano y no se muevan ok no tardamos

Las chicas asintieron, las hermanas no esperaron mas y se fueron, Atenea le shizo señas y comenzaron su andar
------------------

Zeus: ella lo sabe

Tetis: que

Zeus: nada, cuanto falta

Tetis: ya llegamos

Muchos dioses gigantes, musas y criaturas mitológicas estaban justo debajo del monte Parnaso, lugar donde se encontraba el Oráculo, solo debían bajar del Olimpo y listo, pero esperarían ordenes

Alexander iba agarrado de la mano de Aedea, la cual Tetis la vio mal ya que con ella no ocupaba el escudo

Alexander: me llevas con mis mamis

Zeus: luego

Aedea: ya falta poco

Tetis: porque contigo no ocupa el escudo

Aedea: me gane su confianza

Tetis: cuando sea reina te desterrare por arrogante

Aedea: ya lo veremos

Tetis: eso que significa

Zeus: las dos cállense que haya vienen

Tetis comenzó a reír ya que Atenea venia lidere ando a un pequeño grupo que no les haría ni cosquillas

Brittany, Rachel y los niños se subieron al Templo de Apolo que era el más cercano, Alexander vio a su madre pero antes de salir de la nube donde iba con Zeus este lo detuvo y lo sentó a su lado
-------------------

Quinn: estas segura de esto

Santana: si

Quinn: es peligroso

Santana: no, ellas entenderán

Quinn: si tu lo dices

Santana: calma Q, ellas quieren venganza y yo se las daré
--------------------

Ya todos estaban extremo a extremo, lado a lado, cara a cara, Zeus miraba a Atenea y Afrodita las cuales le retenían la mirada, hasta que una voz las distrajo

Atenea: Poseidón, pensé que no te unirías

Poseidón: los mares no lo harán, solo vengo a ver como le parten la cara a mi hermano

Afrodita: nena

Poseidón: no soy nena, soy pacifista

Afrodita: si, como digas

Hades: que haces aquí nene

Poseidón: otro

Hades: hay si soy pacifista nah eres cobarde

Poseidón: pues déjame decirte que por lo que veo ni tu ni tu ejercito podrán con lo que el reunió

Hades: no, pero dará batalla

Zeus: Atenea, Afrodita, traidores que gusto me da verlos

Atenea: lamento no decir lo mismo

Zeus: y tus hijas

Atenea: ya vendrán

Zeus: pues no las esperare

Hizo señas de que atacaran pero un ruido los hizo para

Poseidón: que es eso

Atenea miro a sus espaldas de donde venia el ruido, tres carruajes llevado por pegases de color blanco venían hacia ellos arriba de uno venia una muy contenta Quinn y en el otro una triunfante Santana

Al llegar a la altura de Atenea se bajaron, la diosa les dio una gran sonrisa, mientras todos miraron con la boca abierta a las otras personas que bajaron de ellos

Desde el templo de Apolo Brittany fruncía el ceño, miro a Rachel y este estaba igual de asombrada que los demás dioses

Astrid: quienes son ellas mami

Brittany: no lo se

Rachel: son, oh por San, no puedo creer que las trajeran

Aidan: son bonitas

Brittany: Aidaaaan

Astrid: tía Rach quienes son

Rachel: la que trae la toga de color verde es Gaia la diosa de la tierra y la naturaleza

Brittany: esa no era Mars

Rachel: si, pero Gaia es una deidad femenina, ella es como la mama de Marissa históricamente hablando

Aidan: porque es un dedo

Brittany: como

Aidan: la tía dijo que era una deidad

Rachel: amor una deidad en términos de dios es alguien sumamente poderoso, ellas es única

Brittany: quienes son las otras dos

Rachel: la que tiene los ojos cubiertos de una luz dorada es Tea la Titánide de la vista

Brittany: no había destruido a todos lo titanes

Rachel: shhh Britt déjame terminar, ella es la Titánide de la vista o la diosa del oro y por ultimo la que tiene alas ella es Dione o como muchos las conocen es Rea la madre literal de todos los dioses

Brittany: y que hacen aquí

Rachel: Zeus las encerró en el otro lado del tártaro

Brittany: porque

Rachel: porque son las mujeres mas poderosas que pueden existir, incluso son mas poderosas que nuestras mujeres

Brittany: es un machista

Rachel: si, no soporto que unas mujeres lo superaran, pero veo que San les dará algo que llevan deseando

Astrid: tías como sabes eso

Rachel: esa es una historia que te contare luego

Aidan: porque ya nadie se mueve

Nadie podía creer lo que veían, Zeus había dicho que estaban muerta que los Titanes se había desecho de ellas

Zeus: que hacen aquí

Dione: venimos a pararte Zeus

Tea: ya has hecho suficiente

Gaia: deten esto, antes de que sea tarde

Zeus: NO, ataquen

Nadie se movió era imposible que Zeus les pidiera que atacaran a esas mujeres, todos sabían que esa guerra estaba terminada

Tetis: vámonos ellas no pueden bajar

Zeus asintió, agarro a Alex y desapareció junto con Tetis Un pestañeo le costo a Santana ver como de nuevo se llevaban a su hijo

Santana: síganlo

Dione: nosotras no podemos bajar, es contra la ley pero tu si puedes

Santana: pero no tengo poderes

Tea: no pierdas la fe

Gaia: ve y salva tus mundos

Quinn: vamos

Santana miro al templo de Apolo Brittany le hizo un gesto, miro a sus otros dos hijos y les levanto los dos pulgares, los niños hicieron lo mismo con una gran sonrisa

Rachel le lanzo un beso a Quinn el cual la rubia recibió gustosa, se tomaron de las manos y con un movimiento de manos Atenea las desapareció
--------------------------------------------------------------------------------------------------

:O, que tale eh, ya saben déjenme sus comentarios, sus criticas, sugerencias, traumas, amenazas y demás aquí todo es bienvenido :)

Bueno como dije este ya es el antepenúltimo capitulo y como ya estoy de vacaciones mañana mismo subire la otra parte la cual ya estoy escribiendo ;)

Sin mas que decir me despido nos leemos pronto busnas vibras :D y gracias por esperar

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por atercio Jue Dic 13, 2012 2:46 am

o .....esa maña de cortar en el momento mas supermega emocionante.....que mal tener que esperar-----por todo los dioses esto esta muy bueno espero la pronta actualizacion
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Invitado Sáb Dic 15, 2012 11:41 pm

¡¡¡¡QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO YAAAAAAAA!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 3287304868

Estoy de nuevo aquí, tuve una semana horrible la más espantosa de mi vida, pero como muchos me dicen después de la tempestad viene la calma, solo espero que la calma dure mucho. Pero ya dejemos mis cosas y comentemos el capitulo.

ANTEPENÚLTIMO NO

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2824147739

Pero me tengo que alegrar todavía me quedan dos capítulos, solo dos. FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2824147739

Estoy más que emocionada que cuando fui a ver Amanecer, y no hay que preocuparse, tengo palomitas, nachos, helados, refrescos, golosinas y una manzana para cuidar la linea.

Me gustaría saber cuales son los poderes en si de los 3 peques, bueno y el de Elise también, pero se que es mucho pedir más si ya tienes los capítulos escritos.
Por un momento pensé "jódete Zeus tu hora llego" pero fue demasiado bueno paras ser verdad, pero bueno tengo que tener paciencia, paciencia eso es de lo que más carezco.

Demonios que piensa Olivia hacerse del rogar hasta que entre a la tercera edad, creo que todas sabemos que Marissa actuó mal, pero ya chole con lo mismo.

Ella, La música y Liverpool ya son parte de tu vida, creo que ahora ya estas completa y me imagino que ella es la que te acompaña en la foto del avatar, si es así vientos Andy, tienes buen gustos claro que tienes buen gusto mi relación contigo de fe y legalidad de eso.

Bueno Gatita Kitty me voy, que mi convaleciente chica me espera, si supieras tengo tantas cosas que contarte pero creo que serian por MP.

ACTUALIZA PLISSSSSS

Adiós y Besos.


FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por carol28 Dom Dic 16, 2012 12:27 am

Holaa :) te acuerdas de mi?....... Si? No? Noo! Jajajaja ok no :P si lose me perdí bien perdida pero es que entre responsabilidades, trabajo y el amor ;) me tenían tan ocupada y alejada del foro que tenía miedo de llegar a leer tu Fics y encontrarme con el capítulo final... Ósea iba a llorar por no haberme conectado antes Perú uffff menos mal que no pasó jejeje pero bueno he vuelto y no todavía no esta el capítulo final :D yuuupiiiiiii!!! Jejeje
Bueno ya me puse al día y déjame decir algo "OH POR SAN" Los niños son hermosos awww *o* son divinos aunque a Alex le falten unas buenas nalgadas jajajaja
Y ya por fin la pelea final wow! :O genial! Y lo mejor Mars y Lins están juntas ahhhh siiiii jejeje ohh me haces feliz siiiii :D :D :D
Bueno ya me despido xq que Ponerme al día :) como ya estamos en diciembre debes estar de vacas así que bueno disfrutalos :) gracias por tu Fics! Ya no me perderé :D besos
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Fer-Sofi Lun Dic 17, 2012 5:37 am

NOOOOOOOOOOOOO!. lo cortaste en la mejor parte. ¬¬. BUUUUU. jejeje. Ok, te perdono Andy, solamente porque se que vas a terminar con un "Vivieron Felices para siempre lejos de Zeus". JEJEJEJEJEJE. Na, de verdad!. Muy bueno el cap!.

Siiiii, pelea pelea! Espero que las cosas salgan a favor de las Brittana! ^^. Y bueno que ya Olivia perdone a Mars! Vamos, ya fue lo de ellas. que la perdone asi logra encontrar su equilibrio y ayuda a las Quinntana! ^^. jejeje

Besote.
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Mar Dic 18, 2012 5:40 pm

atercio escribió:o .....esa maña de cortar en el momento mas supermega emocionante.....que mal tener que esperar-----por todo los dioses esto esta muy bueno espero la pronta actualizacion

Hoola :)

si perdona pero no puedo evitarlo, ya es una parte de mi xD, que bueno que te guste y siento que esperes u.u

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡QUIERO EL SIGUIENTE CAPITULO YAAAAAAAA!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 3287304868

Estoy de nuevo aquí, tuve una semana horrible la más espantosa de mi vida, pero como muchos me dicen después de la tempestad viene la calma, solo espero que la calma dure mucho. Pero ya dejemos mis cosas y comentemos el capitulo.

ANTEPENÚLTIMO NO

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2824147739

Pero me tengo que alegrar todavía me quedan dos capítulos, solo dos. FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2824147739

Estoy más que emocionada que cuando fui a ver Amanecer, y no hay que preocuparse, tengo palomitas, nachos, helados, refrescos, golosinas y una manzana para cuidar la linea.

Me gustaría saber cuales son los poderes en si de los 3 peques, bueno y el de Elise también, pero se que es mucho pedir más si ya tienes los capítulos escritos.
Por un momento pensé "jódete Zeus tu hora llego" pero fue demasiado bueno paras ser verdad, pero bueno tengo que tener paciencia, paciencia eso es de lo que más carezco.

Demonios que piensa Olivia hacerse del rogar hasta que entre a la tercera edad, creo que todas sabemos que Marissa actuó mal, pero ya chole con lo mismo.

Ella, La música y Liverpool ya son parte de tu vida, creo que ahora ya estas completa y me imagino que ella es la que te acompaña en la foto del avatar, si es así vientos Andy, tienes buen gustos claro que tienes buen gusto mi relación contigo de fe y legalidad de eso.

Bueno Gatita Kitty me voy, que mi convaleciente chica me espera, si supieras tengo tantas cosas que contarte pero creo que serian por MP.

ACTUALIZA PLISSSSSS

Adiós y Besos.


FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557


Hiiiiii FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557

:O como que tu semana fue espantosa :/ espero estés bien

si solo quedan dos u.u ya sabes todo lo bueno siempre llega a su fin xD

jajajaja mi amiga estaba yo creo mas emocionada que tu porque se compro todos los combos en los que venia alguna promoción de la película xD, pero me alegra que ya estés lista

bueno ya sabes que Aidan tiene el poder de curar y Alex su escudo solo falta el de Astrid y Elise pero esos y los demás poderes en general lo sabrás en el Epilogo si es que la pelea épica ya llego asi que si se paciente ;)

es que Oli esta dolida, tu eras igual te me hacías del rogar siempre que te enojabas xD, pero calma porque si queremos un pelea épica tienen que perdonarla para que los poderes regresen

jajajajajajaja exacto ya son parte de mi vida, si es ella y claro tu sabes que mis gustos son excelentes ;) quien mejor que tu para saberlo, si en estos momentos puedo decir que estoy completa :)

:O mis buenos deseos para ella, ya sabes que puedes contarme lo que quieras soy tu amiga y te escucho y si puedo te aconsejo, espero ese mensaje MP :)

Saludos Bessos Abrazos y Gracias por comentar :D

carol28 escribió:Holaa :) te acuerdas de mi?....... Si? No? Noo! Jajajaja ok no :P si lose me perdí bien perdida pero es que entre responsabilidades, trabajo y el amor ;) me tenían tan ocupada y alejada del foro que tenía miedo de llegar a leer tu Fics y encontrarme con el capítulo final... Ósea iba a llorar por no haberme conectado antes Perú uffff menos mal que no pasó jejeje pero bueno he vuelto y no todavía no esta el capítulo final :D yuuupiiiiiii!!! Jejeje
Bueno ya me puse al día y déjame decir algo "OH POR SAN" Los niños son hermosos awww *o* son divinos aunque a Alex le falten unas buenas nalgadas jajajaja
Y ya por fin la pelea final wow! :O genial! Y lo mejor Mars y Lins están juntas ahhhh siiiii jejeje ohh me haces feliz siiiii :D :D :D
Bueno ya me despido xq que Ponerme al día :) como ya estamos en diciembre debes estar de vacas así que bueno disfrutalos :) gracias por tu Fics! Ya no me perderé :D besos

Holaaa :)

claro que me acuerdo de ti, nunca olvido a mis lectoras, te entiendo aveces no puedes controlar tus tiempos, pero ya estas aquí, tranquila llegaste a leer el final bueno espero no te los pierdas

si verdad ese Alex se paso, pero tiene el carácter de San asi que es comprensible, pero yo creo después de esto ya no se portara tan mal

si ya viene la pelea poderosa, y si las chicas ya están juntitas y para siempre ya solo falta el perdón de Oli

bueno fuera que estuviera de vacaciones pero no desde que salí e estado encerrada y el porque se llama gripe :/

saludos Bessos y Gracias por comentar :D

Fer-Sofi escribió:NOOOOOOOOOOOOO!. lo cortaste en la mejor parte. ¬¬. BUUUUU. jejeje. Ok, te perdono Andy, solamente porque se que vas a terminar con un "Vivieron Felices para siempre lejos de Zeus". JEJEJEJEJEJE. Na, de verdad!. Muy bueno el cap!.

Siiiii, pelea pelea! Espero que las cosas salgan a favor de las Brittana! ^^. Y bueno que ya Olivia perdone a Mars! Vamos, ya fue lo de ellas. que la perdone asi logra encontrar su equilibrio y ayuda a las Quinntana! ^^. jejeje

Besote.

Hollllaaa Fer :)

si perdona ya es costumbre hacer eso jejeje xD si digamos que ese espero sea el final, ya sabes que a mi me gusta darle un giro de ultima hora xD

pelea, golpes, rasguños, sangre bueno no los dioses no sangran jeje pero si ya se viene lo bueno, a Mars todavía le que una oportunidad ;)

Saludos Bessos y Gracias por comentar :D
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén, muchas gracias por sus comentarios son geniales y me hacen feliz FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2145353087

una disculpa por no actualizar pero u.u me dio gripe como para tenerme en cama durante casi dos semanas, si fue horrible, pero gracias a los cuidados y medicina ya hoy me siento mejor y puedo hacer esto

Y me dirán porque no subes ya el maldito capitulo, oh chicas es que quiero acabar el Epilogo y subir los dos juntos, pero como no me dejan esta mucho en la compu, tendrán que darme algo de su paciencia y esperar a mañana :/

Bueno me despido espero su semana este yendo de lo mejor, una ves mas gracias :) nos leemos pronto

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Vie Dic 21, 2012 11:25 pm

Hello my Fellow Americans Buenos días tardes noches donde quieran que estén, una disculpa pero mis familia se tomo en serio que seria el fin del mudo y vinieron a visitarme como manadas de hecho apenas se acaban de ir

Pero aquí les traigo el penúltimo y ultimo capitulo u.u si ya llego a su fin esta mágica historia

Bueno sin mas los dejo leer en paz, espero disfruten :D

Oráculo de Delfos: http://images.wikia.com/inciclopedia/images/c/ce/Oraculo_de_delfos.jpg
-------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 63 BATALLA FINAL PARTE II

Marissa llevaba más de media hora sentada en el sillón de la casa de la que era su mejor amiga, desde el otro lado la miraban Dali y Lindsay ya que Olivia las había corrido de su habitación

Lindsay: debemos hacer algo

Dali: no podemos obligarlas

Lindsay: no, es que (miro su reloj) el tiempo de acaba

Dali: (frunció el ceño) como

Lindsay resoplo y en un gran resumen le conto lo que había pasado ese día en casa de su cuñadas, Dali la miraba entre sorprendida y preocupada, la chica tenia razón ya solo faltaban tres horas

Le dio a Elise, se acerco a y se sentó a un lado de la pelirroja que no la miro, resoplo y se tomo su no tan abultado vientre

Dali: debería golpearte

Marissa: hazlo, asi lo único que me faltaría es que un perro me orine la pierna

Dali: como tu te sientes en esos momentos, ella lo siento en todo el tiempo de tu ausencia

Marissa: en verdad lo siento, no era mi intención ilusionarla

Dali: ese es tu problema, solo piensas en el amor que ella te tenia

Marissa: me odia por eso

Dali: no, bueno en parte, pero eres su mejor amiga Marissa

Y hay algo hizo clic en la cabeza de la pelirroja, miro a la chica que tenia al frente, esa mujer que hacia feliz a su amiga y le iba a dar un hijo, un sobrino mas pensó ella, se abrazo a ella y salió corriendo a la habitación de su amiga
-----------------

Brittany y Rachel, paseaban de un lado para el otro en el balcón del aquel templo, Atenea y Afrodita solo las miraban

Brittany: quiero bajar

Atenea: ya te dijimos que no se puede

Rachel: ash porque

Afrodita: u sabes porque

Aidan: pero nosotros no

Todas miran a pequeño que las miraba intrigado, definitivamente a partir de ahora tendrían conversaciones privadas o mas bien fuera del alcance de el

Ahí Brittany volvió a confirmar que sus hijos eran tan diferentes, mientras Aidan las miraban como esperando a ver a que hora le respondían, Astrid jugaba con Hades y Poseidón, cada uno en su mundo

Atenea: pues veras, hace muchos años atrás la gente de Grecia nos veneraba tanto que hicieron los Oráculos, estos son templos de oración para ellos, somos muy pocos los dioses que tenemos uno, no podemos bajar porque es un lugar sagrado donde solo pueden ir los creyentes a nosotros

Brittany: por que lo hizo en el de Delfos y no en el suyo

Atenea: Alexander es tu primogénito, su carácter, sus poderes, todo en el señala que podría ser el sucesor de Apolo

Brittany: (frunció el ceño) mis hijos no serán dioses

Afrodita: Britt, eso no lo vas a decidir

Rachel miro a la rubia que miraba a sus hijos con preocupación, ella sabia que la rubia no quería una vida como la de las chicas y como lo sabia pues ella no quería que lo mismo para Elise

Aidan: abuela y que pasa si esos templos cayeran

Atenea: a pues los que aun nos veneran ya no podrían hacerlo y eso nos causaría la “muerte”

Brittany: como que la “muerte”

Afrodita: un dios no muere, ustedes saben que sus almas va a un cielo, nosotros no tenemos un alma ya que somos inmortales, por lo tanto al morir no sabemos que pasa con nosotros

Astrid: mami, tía, miren lo que el señor azul me enseño

Brittany: Astrid no es el señor azul es tu tío y se llama Poseidón

Astrid: bueno el tito me enseño esto

La pequeña le hizo un gesto con su cabeza al hombre que la miraba contento, levanto su dedo y de el salió un chorro de agua el cual antes de que tocara el piso, Astrid abrió sus manos y con mucha concentración lo empezó a girar por toda la habitación

Los dioses sonrieron, Brittany y Rachel solo sonrieron de lado, Astrid cerro sus manos y el chorro de agua desapareció

Astrid: viste mami

Brittany: si amor, estuvo muy bien

Poseidón: ella le vendría muy bien a mi reino

Brittany: uuff, ya lo veremos, Atenea no hay alguna forma de verlas

Rachel: podemos ir al pozo de las hermana del destino

Atenea: no, mejor hacemos uno aquí

La diosa movió sus manos y de una nube salió un pozo que les dio la imagen de los dioses mirando a las dos chicas que tenían en frente
------------

Santana miraba a Zeus el cual sostenía a un asustado Alex, Tetis miraba a Quinn la cual ponía cara de asco al ver la mirada lujuriosa que esa mujer le daba
------------

Rachel: en serio, maldita tontis

Hades: porque no hay golpes

Atenea: las chicas no tienen poderes

Afrodita: Marissa ya se tardo

Brittany: cuanto queda

Atenea: una hora
-------------

Quinn: Santana que vamos a hacer, ya solo queda una hora

Santana: no se

Quinn: Marissa ya se tardo

Santana: calma confió en ella

Zeus: sabe que no me van a detener cierto

Santana: dame a mi hijo

Zeus: no

Santana: mira hagamos esto por la buenas

Zeus: jajaja, ahora si me hiciste reír, según tu tienes un hagámoslo por la malas

Santana: si lo tengo y no querrás averiguar cual es

Tetis: no tienen poderes

Quinn: aun asi puedo patear tu trasero

Tetis: conmigo no uses la palabra trasero, porque entre tu y yo esa palabra tiene mucho significado

Santana miro a su hermana con la mejor mueca de asco que le había salido en sus años vividos, Quinn la miraba con la boca abierta y Zeus solo reía
-----------------

Rachel: esa zorra, como la odio, oyeron lo que le dijo a mi Quinnie aagg

Afrodita: solo a ellas se les ocurre enamorarse de humanas

Atenea: al menos San escogió a Morgana

Brittany: ¬¬ la escuche

Atenea: ¡que!, Morgana era genial y esta es tonta

Todos de la sorpresa abrieron sus ojos

Afrodita: Atenea, eres tu

Astrid: mami, el señor barbudo tiene a mama
------------------

Zeus: bueno es hora

Agarro del brazo a Alex que solo miraba a su mama y tía ayuda, Santana no soporto mas, el tiempo se le había acabado y Marissa no lo había conseguido

Como su ultimo y muy espontaneo recurso se le tiro a los golpea a Zeus, este sonrió y en un hábil movimiento con su mano desocupada la tomo por el cuello, alzándola

Quinn: ¡SAN!

Pero antes de ir a la ayuda de su hermana, Tetis la tomo de las muñecas se las doblo y coloco en su espalda haciendo que por el dolor la rubia se arrodillara

Zeus: se acabo Santana

Santana: de…..deja……a…..mi hijo

Zeus: es tiempo de tu castigo

El agarra se apretó mas, Santana estaba roja, miro a Alex al cual le regalo una sonrisa, y con un hábil movimiento puso sus dos manos en la mano que la estrangulaba
-------------------

Por cuarta ves Marissa tocaba la puerta y de nuevo un vete se escuchaba del otro lado, miro a las otras dos que solo negaban con la cabeza, miro su reloj y su expresión cambio

Se hizo hacia atrás, entre cerro los ojos, una patada en el punto exacto de la puerta fue lo único que necesito para romperla

Lindsay y Dali la miraban con sus manos en la boca, Olivia la miraba más que sorprendida, de cierto modo la mirada que Marissa le daba le trasmitió demasiado miedo

Marissa: me vas a escuchar y no me vas a interrumpir hasta que termine, porque si lo haces se me va a olvidar que estamos en tu casa y te golpeare, solo asiente si entendiste (Olivia asintió) bien

Lindsay: que excitante

Dali: mi puerta

Marissa: Primero siento mucho que te ilusionara con mi amor, pero entiéndeme ese estúpida de Lindsay me hizo enojar demasiado

Lindsay: cielo estoy aquí

Marissa: (la ignoro) y en mi loca cabeza solo se me paso el vengarme y que mejor que acostarme con todos, Oli estaba cegada, no debí y de verdad lo siento mucho, yo te amo eres mi mejor amiga

Olivia: (suspiro) es que no es eso

Marissa: no había terminado

Olivia: perdona

Marissa: Segundo no fue mi intención dejarte sola, pero tenia que irme hice muchas idioteces de las que créeme no estoy nada contenta, estaba mal, necesitaba encontrarme y cuando regrese tu con mucha razón ya no estabas aquí conmigo, te miraba y ya no eres esa Oli que tanto me quería

Olivia: que esperabas, la ultima ves que hablamos en el estacionamiento me trataste como un moco

Lindsay: un moco

Dali: te lo sacas y los tiras

Lindsay: yyiiuuu

Marissa: ese día fue el que decidí que había tocado fondo, no te reclamo tu trato me lo merecía, pro creme te comprendo

Olivia: (se paro de la cama) ¡NO! ¡Claro que no lo haces! ¡En ves de arreglar las cosas, que hiciste eh! ¡TE VOLVISTE A IR!

Marissa: ¡y que querías que hiciera! ¡Si cada vez que me les acercaba me ponían cara como si tuviera lepra!

Olivia: si, tienes razón debí decirte “eh Mars volviste, ven pongámonos al día”

Marissa: y yo que querías que llegara y “oh Oli que tal ya superaste que me acosté con media escuela

Olivia: ¡me vale una porquería que no me amaras como yo lo hacia! ¡Me vale que te acostaras con todos! Bueno eso no tanto, no me dolió eso, lo que me dolió fue que te fueras, que no me buscaras y lo habláramos y después regresas tratando de fingir que no paso nada

Marissa: yo no

Olivia: ¡cállate!, aunque te tratara mal debiste insistir, eres mi mejor amiga Marissa, me dolió que no me abrazaras el día de la graduación, que en la fiesta brindaras con todos, que solo sabia de ti por revistas y televisión, que no tuviera a quien contarle como fue mi primer cita con Dali, como me enamore de ella, como fue mi primer contrato, la emoción de mi primer casa, (las lagrimas comenzaron a salir) me falto a quien irle a decir que ella esta embarazada, quien va a hacer su madrina, con quien comprar juguetes

Marissa ya tena lagrimas, ella sabia que se extrañaban pero no a tal grado, se sintió tan mal que no sabia que hacer, pero su amor a ella la hizo actuar

Se acerco a Olivia que lloraba, con sumo cuidado y temor a ser rechazada, le tomo su barbilla e hizo que sus miradas se encontraran

Marissa: Oli, perdóname, en verdad lo siento, pero mírame estoy aquí contigo y para siempre y creme que yo soy la mujer mas feliz del mundo si fuéramos a comprar juguetes, tenemos tiempo que recuperar

Olivia: ya no te iras

Marissa: nunca

Olivia: te quiero tanto, te perdono

Marissa sintió como un gran peso se le iba del cuerpo, cerro sus ojos y con todas su fuerza abrazo a su amiga que se lo regreso con las mismas ganas

Dali: dios (se limpiaba las lagrimas) malditas hormonas

Lindsay: (sorbía los mocos que le salían ante el llanto) si….malditas
Dali solo sonrió y negó, pero una luz la distrajo, una luz color dorado que desprendía Marissa, la cual al irse la luz tenia un atuendo que Lindsay conocía muy bien

Lindsay: y lo vuelvo a decir, vestida asi me caso ya mismo
------------------

Quinn: ¡SAN!

Zeus tenia una gran sonrisa la cual se le fue quitando al ver la acción que hacia Santana, puso sus manos en la mano que la estrangulaba, el solo se encogió de hombros y apretó más fuerte

Pero esta ves su cara ya no era de alegría si no de dolor, la mano que sostenía a la morena comenzó a arderle, miro a Santana la cual sonreía, clavo su mirada en sus ojos y vio como estos se ponía dorados al igual que la luz que empezaba a cubrirlo

Quiso soltarla pero ahora era ella la que no lo dejaba ir, miro a donde estaba Tetis y esta ya estaba en la misma posición en la que tenia minutos atrás a Quinn

Miro a las chicas y estas ya tenían la vestimenta que el mismo un día les puso, miro a Alex que ya estaba unos paso lejos de el y una ves mas sus planes se había ido a la basura, ellas volvía a ser diosas

Santana: te dije que fuera por la buenas
-----------------

Rachel: nunca me cansare de decirlo

Brittany: que sexys se ven asi

Marissa: llegue

Atenea: nah, en serio

Afrodita: en serio que te pasa

Marissa: donde están

Poseidón: en el Oráculo de Delfos

Sin decir más la pelirroja salió del lugar a donde sus hermanas ya la esperaban

Rachel: Lindsay y mi hija

Lindsay: se quedo con Dali y Olivia

Brittany: y ahora que pasara

Atenea: lo que debió pasar hace mucho
----------------

Santana seguía sosteniendo a Zeus que no sabia que hacer, estaba sorprendido, pero todo eso se fue y se convirtió en odio, pego un grito al cielo, el cual se puso negro, sus ojos se pusieron blancos y de todo su cuerpo comenzaron a salir chispas

La morena sonrió los soltó aventándolo contra una pared que había, Marissa llego y estaba a lado de Quinn la cual seguía sosteniendo a una miedosa Tetis

Santana se acerco a sus hermanas las cuales le regresaron la sonrisa que ella les había dado, ya estando a su lado, miro a Alex que seguía en el mismo lugar

Ella se puso de rodillas y le hizo la seña de que fuera con ella, e niño no lo pensó dos veces, corrió a los brazos de su madre que lo recibió alzándolo en sus brazos, Quinn y Marissa le acariciaban su espalda

Santana: todo esta bien

Alexander: perdón

Santana: sshh, ya paso mi amor

Zeus: hermoso

Las tres dirigieron su mirada al dios, ninguno se miraba con buenas caras, todos tenían en ella un sentimiento de odio

Santana: listo

Zeus: para que

Santana: para la batalla

Zeus: jajaja ustedes no pueden conmigo

Santana: no es nosotras en un solo tu y yo

Zeus: jajajajaja peor aun, piensas que solo TU podrás conmigo

Santana: si y hasta me sobrara tiempo

Quinn: San estas segura

Santana: tranquilas, ahora lleven a Tetis con Atenea ella sabrá que hacer, Alex suéltame cielo

Alexander: no

Santana: Alex, ve con las tías ellas te llevaran con mami

Alexander: y tu

Santana: yo los alcanzo en un rato

Alexander asintió, se zafo del agarre y se fue a los brazos de Marissa, Quinn levanto a Tetis y se puso a un lado de Marissa

Santana: díganle a Britt que la amo

Quinn: ok, nos vemos en un rato

Marissa: cuídate

Santana: las quiero

Quinn Marissa: y nosotras a ti

La luz dorada los envolvió desapareciéndolos al momento, Santana sonrió, al girar a ver a Zeus que también sonreía, su sonrisa se transformo al igual que toda ella,

Zeus: y bien como quieres morir

Santana: sin poderes

Zeus: no le pegaras a tu padre

Santana: el no esta aquí

Zeus: no sabes las noches que soñé con esto

Santana: ya somos dos
-----------------

Brittany: ¡ALEX!

Alexander: ¡MAMI!

La rubia corrió a donde estaba Marissa le arranco de sus brazos al niño que se aferraba a su madre, Astrid y Aidan abrazaron las piernas de su mami

Quinn: Madre, dice San que te hagas cargo de ella

La diosa se acerco y tomo a la diosa que solo tenia la cabeza agachada, Rachel se acerco a su esposa y le dio un beso en sus labios al igual que Lindsay y Marissa

Atenea: Poseidón, tu te haces cargo

Poseidón: no, tu eres la diosa al mando ahora

Atenea: en realidad (miro a sus hijas) ok, Tetis, se te acusa de complicidad a una guerra que os llevaría a la muerte, de no hacer caso a un dios supremo

Rachel: y querer robar la ESPOSA de otra

Quinn: Rach, shh

Atenea: con todo eso y mas, yo te destierro del Olimpo, te mando a la tierra sin poderes, sin inmortalidad ni nada que tenga que ver con este mundo

Tetis: pero

Y no dijo mas una luz la blanca la envolvió, cunado dejo de hacerlo ya no tenia la túnica ni el brillo que distinguía a los dioses

Rachel: ya no tiene poderes (Quinn negó) ni es inmortal

Quinn: Rach ella es como tu, normal

La casa sonrió y asintió, a paso lento se acerco a al ex diosa y la miro con los ojos entre cerrados, todos la miraban expectantes

Las quijadas de todos cayeron al ver como a pequeña mujer le daba un puñetazo certero y con demasiada fuerza a Tetis la cual cayó al suelo agarrándose la nariz

Rachel: ¡NO! Te vuelvas a meter con mi ¡QUINNIE!

Tetis: duele (tenia la nariz sangrando)

Quinn: Bienvenida al mundo real

Atenea: que buen derechazo

Afrodita: ag que te pasa, Poseidón ya mándala a la tierra y Tetis hay algo llamado hospital ve a que te curen

Astrid: mami porque mama y el barbudo se pegan

Las miradas se dirigieron a donde la pequeña miraba, Brittany tomo todo el aire que cabía en sus pulmones

Brittany: porque ese señor es malo

Alexander: ¬_¬ ella si puede pegar no

Brittany: Alex, por favor

Quinn: esta será la mejor batalla que e visto

Marissa: y las de Dragon Ball

Quinn: nah, esta si la estoy viviendo
----------------

Zeus soltó un puñetazo que impacto en la cara de Santana esta solo sonrió y se lo regreso, junto con una patada mandándolo a volar escaleras abajo

El dios se levanto y regreso varios golpes que eran esquivados por la morena, pero en un descuido un rodillazo la hizo doblar, el lo aprovecho y con una corriente de aire que salió de su mano la estrello contra un cerro

Antes de chocar contra el, la morena paro el impacto con sus dos manos dio una vuelta y bajo a donde Zeus la miraba expectante pero algo cansado

Zeus: somos inmortales esto no nos lleva a nada

Santana: no importa los golpes son geniales para descargarse

Zeus: pues ya me canse

El dios abrió sus manos de las cuales salieron relámpagos, Santana suspiro el momento había llegado, ella hizo lo mismo de sus manos salió fuego

Los primeros rayos fueron aventados, Santana para detenerlos juntos sus manos y saco fuego el cual exploto al contacto con los rayos
-----------------

Lindsay: porque presiento que esto durara años

Atenea: algo le pasa a Santana

Quinn: porque lo dices

Atenea: todos los dioses aquí presentes sabemos que Santana es mucho mas poderosa que Zeus, ella ya debió de haberlo matado

Afrodita: algo la detiene

Brittany: es su papa

Marissa: ¿Como?

Brittany: el es su papa

Quinn: pero después de todo lo que hizo

Brittany: San es asi, haya hecho lo que hizo en el fondo ella sabe que es su papa
-----------------

Zeus estaba cansado, Santana le esquivaba todos sus poderes y ella seguía igual, el ya estaba ocupando todo su poder y ella ni se inmutaba

Santana: ya te cansaste

Zeus: nunca

Santana lo miraba ella sabia que el dios ya no daba más y que esta era su oportunidad para acabar lo que tanto daño le había hecho, pero algo dentro de ella no la dejaba

Como ultimo recurso el dios saco toda su furia se elevo en los aires y comenzó a multiplicarse, todos sus clones atacaron a una muy sorprendida santana que no tuvo tiempo de reaccionar se vio en el piso con varios rayo golpeando su cuerpo

Zeus desde la punta de la montaña la miraba sonrió triunfal, sabia que en lo que ela era agotada y golpeada el recuperaría fuerza
-------------------

Quinn: ¡mierda! Que hacemos

Atenea: se confió

Rachel: San no hará nada

Marissa: Quinn vamos

Afrodita: es su batalla

Brittany: pero San esta perdiendo
------------------

Santana se sentía agotada, sabia que ese “amor” que aun tenia a ese hombre la había llevado a estar a punto de perder ese batalla y con ello una gran catástrofe, peo por más que lo intentara esos clones no la dejaban

Y cuando menos lo espero se apartaron, con todo y el dolor que tenia en su cuerpo, se levanto, se tomo sus costillas sabia que estaban rotas

Zeus bajo y la miro su sonrisa era triunfal, su hija mas poderosa que el estaba a punto de cae y con eso su reinado iba a comenzar

Zeus: patético

Se elevo un poco, junto sus manos y al separarlas salió una gran bola de energía, Santana sabia que no podría esquivarla, en verdad su cuerpo le dolía no sabia lo que le habían hecho, pero ya no podía, sus planes se fueron, cerro sus ojos esperando el impacto

Pero antes de el llegara una voz que conocía mas que a la perfección se escucho, haciendo que ambos voltearan a ver de donde había salido

Brittany: San, levántate

Santana quiso sonreír pero algo le dolía raro ya que los dioses no sentían, pero hay entendió que ella no era una diosa, si no también humana

Brittany: se que es tu papa pero san recuerda todo lo que nos ha hecho, no permitas que nos haga mas daño

Zeus: cállate rubia, todo es tu culpa, si no hubieras llegado a nuestras vidas seriamos felices

La bola de energía cambio de destinaria y fue lanzada a la rubia que solo cerro sus ojos, pero al no sentirá nada se sorprendió una de dos o ya estaba muerta o algo la había protegido y cuando abrió los ojos sus segunda opción fue la correcta

Santana tenía su mano en dirección de la bola parándola, le sonrió a la rubia y regreso a ver al dios que no tenía expresión en su rostro

Santana: estas bien

Brittany: si, gracias

La mirada oscura se poso en el dios, miles de imagines se aparecieron, el Zeus bueno su padre, era remplazado por Zeus queriéndola separar de Brittany, Zeus regañándola, Zeus llevándose a su hijo, Zeus matando a Brittany y no quiso ver mas, cerro sus ojos y de golpe se levanto en el aire

Su manos, sus pues y sus ojos estaban envueltos en llamas, Zeus quiso desaparecer, pero una bola de fuego lo hizo caer a los pies de Brittany

Santana: pídele perdón

Zeus: no

La morena lanzo dos bolas mas que impactaron en el haciéndolo soltar un pequeño grito, Brittany no sabia que cara poner

Santana: pídele perdón

Zeus: pe…per…perdón

Brittany miro a Santana la cual solo se encogió de hombros haciéndole a entender que ella tomara la decisión de su darle su perdón

Brittany: lo perdono

El dios sonrió se levanto pero Santana volvió a bajar quedando frente a frente con el, Zeus le sonrió, pero Santana no le regreso el gesto, al contrario

Junto sus manos y al separarlas una esfera de fuego negra apareció, Zeus abrió al máximo sus ojos y Brittany los cerro

Zeus: San, perdóname

Santana: te di una oportunidad cuando paso lo de los Titanes, pero tu estúpida obsesión al poder te cegó

Zeus: pero

Santana: despreciaste a mis hijos y esposa, fuiste a mi casa, te llevaste a mi hijo, y todo para que

Zeus: si, lo siento soy un tonto

Santana: si, pero no puedo arriesgarme a dejarte aquí

Zeus: Brittany, dale algo

Brittany: San que harás

Santana: lo que debí hacer hace mucho tiempo

Zeus: No, Santana, encierra en el Tártaro, exíliame, quítame mis poderes pero no me mates, eso no

Santana: porque debería ser buena

Brittany volvió a cerrar los ojos, Santana levanto a Zeus que se retorcía bajo el poder de la mente de la morena, ya estando a una gran distancia, le aventó la bola de energía impactando de lleno en todo el cuerpo de del dios

Humo eso fue lo que se vio después de la gran explosión, Santana soltó aire, bajo en donde Brittany le dio un abrazo, al separarse miro al cielo donde Zeus ya era una estatua, cerro sus ojos y cayo haciéndose miles de pedazo de donde se desprendieron miles de lucecitas

Santana se relajo y el fuego en su cuerpo desapareció, volvió a mirar a Brittany la cual la volvió a tomar en sus brazos

Brittany: estas bien

Santana: ahora, si

Brittany: vamos a casa amor

Santana se acerco y le dio un pequeño beso en los labios a su esposa que lo respondió gustosa, al separarse se tomaron de las manos y fueron a donde las demás los esperaban
---------------

Astrid: !MAMIS!

Santana: (la levanto en brazos) Hola amor

Aidan: Mama eso fue increíble

Santana: (le acaricio la cabeza) gracias

Alexander: Mami te quiero

Santana dejo en el piso a Astrid y se arrodillo ante los tres, les dio un beso a cada uno y los abrazo diciéndoles las misma palabras que el pequeño le había dicho, Brittany se acerco a ellos abrazándolos también

Quinn se acerco a Rachel la cual ya lloraba la abrazo y esta se le colgó del cuello dándole un beso profundo

Lindsay se encogió de hombros tomo a Marissa la cual observaba la escena y le planto un gran beso en el cual la dos sonrió

Afrodita: que les ven

Atenea: oye, mis hijas son guapas

Afrodita: ash yo soy la diosa de la belleza

Hades: quien tiene a las humanas besándolas

Afrodita: si quiero puedo tener humanos

Poseidón: pues mientras lo consigues, ellas ya tiene su amor de diosas

Dione: perdonen

Todos voltearon a ver a la diosa que venia a acompañada de las otras dos, se sonreían, les hizo un gesto a las tres hermanas para que se acercaran

Quinn tomo la mano de Rachel y se acerco lo mismo paso con Marissa y Lindsay, Santana le dio una mano a Brittany y la otra a Astrid, mientras Brittany se la dio a Aidan y Alexander caminaba frente de ellos

Tea: chicas bienvenidas

Quinn: perdón

Gaia: al morir Zeus y ustedes ser sus hijas pasan a ser las dueñas del Olimpo

Marissa: en serio

Atenea: si

Santana: pero nosotras tenemos una vida

Dione: ahora esta es su vida

Santana: yo no dejare a Brittany y mis hijos

Tea: no, Vesta ustedes mandan ahora si ellas quieren estar aquí pueden estarlo

Las tres chicas se miraron y miraron a sus chicas las cuales les sonrieron, estas volvieron a mirar a las diosas

Santana: entonces nosotras mandamos

Gaia: si, ahora este reinado es tuyo

Santana sonrió miro a sus hermanas las cuales asintieron
---------------------------------------------------------------------------------------------------



Última edición por andy1601 el Sáb Dic 22, 2012 4:38 am, editado 1 vez
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Vie Dic 21, 2012 11:31 pm

EPILOGO

Santana: ¡BUENAS NOCHES NY!

Miles de gritos y aplausos se escucharon en todo el madison square garden la gente brincaba y coreaba su nombre

Fuegos artificiales se miraban en el cielo, mientras santana los deleitaba con su música, después de meses su gira por todo el mundo llegaba a su fin ahí en la ciudad de NY, toda la gira fue un éxito, Brittany se fue con ella después de lo que paso en el Olimpo no la había dejado sola

Su puesto de dar clases en Julliard se lo dieron a alguien mas, la directora Odette le había rogado pero ella ya no podía separarse de su esposa

Durante ese tiempo sus hijos se habían quedado al cuidado de sus tías, era como su segunda luna de miel

Santana: lamentablemente la noche termino

----aaahhhh NOOOOO

Santana: yo también quisiera quedarme, pero mi esposa me regaña

Brittany sonrió y negó ante la mirada de todos los fans, con ella estaban en el área VIP acompañada de sus hermanas, sus cuñadas y sus hijos

Santana: hablando de ella, la siguiente y ultima canción la compuse hace unos años con la cual mi gran amiga Fergie descubrió mi talento y la hice para ti Brittany, te amo y gracias por todo

---aaaaaaaaawwwwwww

https://www.youtube.com/watch?v=LnV9M01n4V8

La música comenzó a sonar y Santana cantaba con todo el sentimiento, esa canción la había compuesto la misma noche que salvo a Brittany en el Olimpo

Brittany sonreía, sintió os brazos de sus hijos que mecían sus manos al compas de toda la gente, Quinn abrazaba a Rachel que lloraba de la emoción, Marissa y Lindsay sacaban fotos

Santana clavo su mirada en la rubia la cual le mando un beso, la morena le guiño un ojo, pero frunció un poco el ceño al ver quien abrazaba su hija, Brittany lo noto y separo a es persona

La canción termino con un “te amo” y un “hasta pronto NY”, se cerro el telón, se fue a su camerino, una ves cambiada se dirigió a la salida, escoltada por tres hombres

Se paro a dar algunos autógrafos y fotos, recibió regalos y sonrió a todos agradeciendo su apoyo, al final del callejón miro a Brittany con un ramo de flores

Se acerco a ella y esta de inmediato le dio un beso suave y lento sus labios se movían a una ya bien sabida coreografía

Santana: y los demás

Brittany: se fueron cenar

Santana: y nosotras por que no fuimos

Brittany: porque nosotras iremos a celebrar al hotel

Santana no dijo mas la tomo de la mano y corrió a su auto, miles de reporteros quisieran pararlas pero por nada se detenían

En el asesor los besos se volvieron mas intensos, tanto que las rosas sufrían efectos, pero no importo, el aviso que habían llegado, como pudieron sin despegarse del beso abrieron la puerta

Llegaron a la habitación, Brittany se separo de ella, Santana le sonrió y la rubia le regreso el gesto con mas intensidad

Sujetándola de la cintura, la elevaba lo suficientemente alto como para que su cuerpo girase en el aire, una vez que el descenso comenzaba, volvía a cobijarla entre sus brazos, la dirigió a la cama

Cayendo sobre Santana, la rubia enredando los brazos alrededor de su cuello, sus rostros quedaban enfrentados por completo, sus miradas se buscaban, analizando cada gesto y hablándose a través de las retinas

Sus corazones latían con lentitud buscando que ningún sonido irrumpiese en esa paz que habían creado

Brittany: te amo

Regalándole una sonrisa, la morena rozó su nariz con la homónima. Sus labios sentían la respiración de la boca ajena.

Sus manos recorrían con conocimiento cada curva del otro cuerpo, disfrutaban perfectamente de la otra

El diminuto trecho entre esos labios se rompió de manera inmediata por parte de ambas, sus bocas iban al encuentro de la otra, fundiéndose en un beso lleno de penas y sentimientos, eran torpes, desesperados pero cargados de amor, se sentían una y otra vez

Brittany separaba sus labios de aquellos homónimos que la mimaban. Su nariz buscaba la de su compañera y regalándole una sonrisa pensaba la mejor manera de transmitir sus sentimientos

Santana: te amo

Los besos efectuados por Santana se volvían más intensos y fogosos, retirándose de la boca de Brittany comenzaba a perderse por el cuello, el cual se extendía lo suficiente para recibirlos a la perfección

Las manos de la rubia se hacían dueña de la espalda al descubierto de la latina, quien la arqueaba ante el más efímero roce

La posición que había adoptado el cuerpo de Brittany, le permitía sentir a la perfección el de Santana sobre ella, quien descendiendo con su boca se perdía por la clavícula de la rubia

La morena recorría el abdomen marcado de su par, con ambas manos, a la vez que los besos se alternaban con pequeñas mordidas placenteras.

Brittany dejaba caer su cabeza hacia atrás, controlando la excitación que aquello le estaba provocando

Santana intensificaba su acto intentando corromperla. El movimiento ejercido por su cuerpo se volvía aun más salvaje y derivaba en un deslizamiento paralelo en ese escalón donde se encontraban

Santana recorría las piernas de Brittany con la lengua, esa lengua que a medida que dibujaba aquellas curvas marcadas, se volvía más salvaje y vivaz

Apoderándose del muslo interno de la rubia, se disponía a perderse entre los mismos, separándolas con cuidado, comenzaba a efectuar un movimiento ascendente y descendente sin retirarle la vista de encima

Al sentir el contacto de la misma dentro de él sus ojos se cerraban desesperadamente a la vez que el cuerpo se arqueaba con desesperación, intentando sostenerse de algo firme

Los ojos de la latina apreciaban sin pestañar cada movimiento efectuado por la rubia, disfrutando el estado en que la notaba, aumentaba la velocidad, sumando uno de sus dedos al acto

Un gemido ahogado salió de su boca, la respiración se entrecortaba y sus dedos encontraban ese sostén que tanto anhelaba., entrelazándolos con los oscuros mechones de Santana, tiraba de su cabeza intentando intensificar la profundidad

Las piernas de Brittany se tensionaban con fuerza presionando el cuerpo de Santana de manera inevitable

Dicho gesto derivaba en una intensificación de su parte buscando lo que estaba por llegar, un gemido ahogado por parte de la rubia determinaba la consumación del acto, contrayéndolas con fuerza por unos segundos, finalizó con una relajación completa.

La latina saboreaba sus labios, a la vez que comenzaba el recorrido de forma ascendente, se perdía en el ombligo de la rubia como una parada momentánea.

Regalándole cálidos besos podía sentir la respiración acelerada y agitada a través del movimiento espasmódico del abdomen

Continuando su trayecto, subiendo por entremedio del pecho, llegaba hasta esos labios ardientes, deseosos de ser besados

Santana: te amo tanto

Brittany: yo te amo mas

Santana levanto su cabeza mirando los ojos azules que tanto le gustaban, le dio arios besos en sus rojizos labios

Brittany: amor, debemos dormir

Santana: aaagg

Brittany: mañana se van tus hijos y hay que llevarlos

Santana: bueno

Dio un ultimo beso y se acostó, de inmediato la rubia se acomodo en su pecho mientras la morena la envolvía en sus brazos

Brittany: te arrepientes

Santana: de que

Brittany: de ser mortal

Santana: no, quiero ver como eres de viejita

Brittany sonrió le dio un beso y se estiro para cubrir sus cuerpos con una manta blanca, Santana la apretó mas a ella y asi se quedaron dormidas
-----------------

Quinn: que tal la noche

Santana: perfecta, donde esta mi sobrina

Quinn: esta jugando con Sofía

Marissa: y dime que se siente que tus hijos cumplan 18

Santana: me siento vieja

Estaban reunidos en un restaurante de la ciudad todos se habían quedado de ver para comer

Marissa: no puedo creer que tus hijos vallan a Harvard

Brittany: estoy como un panda triste

Santana: ya amor

Astrid: familia

Santana frunció el ceño, de la mano de su hija venia un muchacho, Quinn entre cerro los ojos y Marissa solo negaba

Brittany sonreía pero se le fue al ver atrás de su hija a Alex e la mano de un chica, Rachel también frunció el ceño

Santana: ese muchacho no me agrada

Quinn: a mi tampoco

Brittany: ese mujer cada di esta mas flaca

Rachel: debería usar mas ropa

Marissa: y su hermano

Alexander: anda con los tíos

--buenas tardes

Santana: hola chicos

Blaine: Mónica, Santiago yo que ustedes me alejaba de mis hermanas y cuñadas

Una chica de ojos verdes y peo lacio color castaño le sonrió, Alex beso su novia bajo la mala mirada de su madre

Un chico de cabello negro, y ojos avellana sonrió a su suegra la cual no lo miraba con buena cara, pero ambos ya estaban acostumbrados

Lindsay: (tenia que romper la tensión) y cuando sale su vuelo

Astrid: mañana

Los tres Lopez habían mandado sus solicitudes a Harvard, y los tres fueron aceptados ya que un deportista como Alex, una porrista como Astrid y un estudioso Aidan eran inaceptables

Astrid decidió estudiar medicina, Aidan ingeniera y Alexander estudiaría derecho, Santana estaba muy orgullosa de sus hijos y Brittany ni se diga

Aidan: mama me compraste mi vaso

Santana: si, no entiendo para que lo quieres

Aidan: higiene mama, será mi vaso solo mío

Kurt: y los niños

Quinn: Elise y Sofía en el área de juegos y tu hijo las cuida desde ahí

Davis estaba sentado en una silla observando a sus primas jugar, era el mas protectora de todos, bueno no tanto como Aidan y Alexander

Kurt: y tu Mars cuando tendrás bebe

Marissa: en realidad

Lindsay: estoy embarazada

Todos se pararon y comenzaron a abrazarlas y con miles de felicidades se volvieron a sentar, la comida fue entre risas y anécdotas

La noche cayó y en el cuarto de hotel solo estaba la Santana, Brittany sus hijos, Quinn, Rachel y Elise y Lindsay y Marissa platicando cuando una luz blanca apareció

Santana: madre

Atenea: como están

Astrid: excelente

Quinn: paso algo en el Olimpo

Atenea: no, todo esta como lo dejaron

Santana: iba a darme una vuelta cuando los chicos se fueran

Atenea: perfecto, yo solo vine a ver a mis nietos

Alexander: estamos bien abuela

Aidan: dile a mi tío Hades que pronto lo iré a ver

Atenea: ok

Santana como diosa del Olimpo había hecho la ley que todo dios y semi dios podía entrar al Olimpo cuando quisiera, también la convivencia con humanos era permitida

Los tres chicos tenían sus poderes como dioses, como se había dicho Alexander era el dios de la luz, Astrid era la dios de la Luna y Aidan el dios del sol

Como también se había decretado quien quisiera pudiera ser inmortal, sus hijos iban cada ves que se les eran solicitados pero regresaban

Quinn: nosotras nos vamos

Rachel: nos vemos mañana en el aeropuerto

Santana: chao enana

Marissa: nosotras también nos vamos

Lindsay: que descansen

Brittany: adiós chicas

Alexander: mama voy a dejar a Mónica nos vemos mañana

Brittany: ¬_¬ con cuidadoooo

Santana: a donde Astrid

Astrid: acompaño a Santiago a su coche

Santana: ¬_¬ los vigilo

Aidan: y yo me voy dormir

Santana: duérmanse temprano, buenas noches

Alexander Astrid Aidan: las amamos

Santana Brittany: y nosotras

Se acostaron mirándose fijamente con una gran sonrisa, sus miradas se decían todo, ambas se perdían en lo profundo de sus ojos

Santana: lo hicimos bien verdad

Brittany: perfecto

Santana: te amo Brittany, gracias por todo

Brittany: no, gracias a ti por amarme

Santana: siempre

Se fundieron en un beso suave, sus labios se movían acariciándose unos a los otros y asi con una ultima mirada y un Te amo se quedaron dormidas para mañana vivir una nueva etapa de sus vidas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno con esto se acaba esta historia espero les haya sido de su agrado, muchas gracias a las todas mis lectoras

Debo darle un velorio a esta historia asi que la otra semana iniciare con la otra historia, una ves mas gracias

Feliz fin de semana a todas y nos leemos prontito

Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1215408055
[center]
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por cvlbrittana Sáb Dic 22, 2012 12:14 am

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557 debo decir que he leido todo tu fic y me parece genial, la mezcla perfecta de risas, accion, romance, amistad etc. Cada capitulo era sensacional y me rei mucho con las ocurrencias de las hermanas lopez, cada una con su personalidad pero con esa union tan fuerte siempre. Excelente historia, original y agil. ¡Felicidades!
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Pamela Lopez-Pierce Sáb Dic 22, 2012 1:48 am

Haaa qué te puedo decir? Aunque no la leí desde el principio, me puse al día muy rápido, y aunque no siempre comentaba, ahí estuve siempre que actualizabas :)
Y que la historia haya llegado a su fin.. Rayos! me pone mal ajajaja, pero me pone bien el saber que todo terminó estupendo n.n

Muchas felicidades por haber creado un fic tan maravilloso!
Pamela Lopez-Pierce
Pamela Lopez-Pierce
*****
*****

Femenino Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 14/05/2012
Edad : 28
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Invitado Sáb Dic 22, 2012 11:36 pm

¡¡¡¡ME POSTRO A TUS PIES!!!! (NO ES CIERTO ERA BROMA OK NO MEJOR SI)

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1206646864
NOOOOOOOOOOOOOOOOO YA SE TERMINO
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2236703817

Pero si parece que fue ayer cuando vi que había un nuevo fic llamado amor de diosas y ahora se a ido para no volver jamas, porque mundo cruel.

Que te puedo decir que no te dijera antes, sabes que me atrapaste y aunque al principio no comentaba en cada actualización este bombom estaba presente.
Me hiciste reír (hasta casi hacerme pis), provocaste que anduviera con una sonrisa de boba enamorada(esa siempre la traigo), me hiciste llorar (mucho diría yo), me provocaste querer matarte y revivirte para volver a hacerlo, en fin fueron muchas cosas.

Estos dos últimos capítulos estuvieron OMG, la batalla woao creo que plasmaste muy bien las ideas, por un momento Zeus me dio lastima pero me paso lo mismo que a San al recordar todo lo que les hizo y el coraje se apodero de mi nuevamente.

Rachel es mi idola, lo que le hizo a Tontis estuvo genial , creo que ¡NO! Te vuelvas a meter con mi ¡QUINNIE! sera graba el el libro de "Mujeres celosas al acecho" tiene que pasar de generación en generación, ok me calmo.

La canción awwwww cosi, hiciste que se me encuerara el chino, no perdón que se me enchinara el cuero ya no se ni lo que digo.
Y mis Brittana celosas con su peques bueno ni tan peques.
En fin ME ENCANTO.

Ahora a esperar el siguiente fic, te mando muchos abrazos y besos a ti y a mmmm no se su nombre pero yo la llamare "chica afortunada que se esta adueñando de el corazón de Andy" si así la llamare o también CAQSEADECDA que es como las siglas de todo lo anterior, dios el frió me esta haciendo más estúpida de lo que ya soy.

Bueno ahora si adiós.


FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Dali<3 Dom Dic 23, 2012 5:00 pm

Hola andy n_n

ahora... respiro profundo y... NOOOOOOO!! yo todavía no quería que se acabara ;c pero bueeh...

Ni siquiera te pude comentar los otros capitulos no es justo

Pero ya sabes... tu fic es el que mas me ah hecho reír por que como siempre sales con cada ocurrencia además pusiste a Oli *-* y con eso te ganaste mi amor eterno hehe bueno bueno...

Me encantan las Brittana celosas por sus peques y Rach golpeando a la tontis y todo...

Bye y bueno ya sabes cuando publiques tu otro fic ahí estaré...

Pd.... ¿Segura que no quieres hacer un Bonus-track del fic?
Dali<3
Dali<3
***
***

Femenino Mensajes : 142
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por CrazyJava Dom Dic 23, 2012 8:39 pm

Wolas bueno eh vuelto a reaparecer... pero ah no puedo creer que llegue al final... sorry por llegar tan tarde... pero bueno esto de no tener tiempo no me deja estar al tanto... mmm ya me di cuenta que cada comentario mio de tu fic e disculpándome por haberme perdido capítulos... pues lo siento...

Ok nada que decir solo que siempre sorprendente... que tus escenas de acción me encantan jeje... al fin todo en paz y tranquilidad... ah todo termino bien... las brittanas con su familia... las faberry... marissa, lindsay, oli, atenea, afrodita, kurt, blaine, poseidon (pacifista no cobarde jeje) y como un billón de personajes mas jeje... lo ame... ame tu fic... de verdad muchas gracias por compartir tu talento con nosotras... espero leerte de nuevo...

*besos*
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por MarLovesGlee<3 Dom Dic 23, 2012 9:50 pm

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2236703817

No sabes FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2236703817 me ha encantado el final, me sentí tan feliz FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2824147739 no sabes! a lo largo de este FF me hizo reir, llorar, enojarme y de todo jaja me va a hacer falta FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 3718790499 pero empezaras otro YAY! y eso me reconforta y me hace feliiz xdd

Te felicito andy! de verdad que ame tu FF.. hasta entonces nos leemos en tu otro FF FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1206646864 Kisses
MarLovesGlee<3
MarLovesGlee<3
********-
********-

Femenino Mensajes : 603
Fecha de inscripción : 03/10/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Lun Dic 24, 2012 6:45 pm

cvlbrittana escribió: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557 debo decir que he leido todo tu fic y me parece genial, la mezcla perfecta de risas, accion, romance, amistad etc. Cada capitulo era sensacional y me rei mucho con las ocurrencias de las hermanas lopez, cada una con su personalidad pero con esa union tan fuerte siempre. Excelente historia, original y agil. ¡Felicidades!

Holaaa :)

Muchas gracias por este gran comentario

Me alegra que toda la historia haya sido de tu agrado :)

Saludos Bessos Bye :D

Pamela Lopez-Pierce escribió:Haaa qué te puedo decir? Aunque no la leí desde el principio, me puse al día muy rápido, y aunque no siempre comentaba, ahí estuve siempre que actualizabas :)
Y que la historia haya llegado a su fin.. Rayos! me pone mal ajajaja, pero me pone bien el saber que todo terminó estupendo n.n

Muchas felicidades por haber creado un fic tan maravilloso!

Holaa :)

Sabes que no importa mucho que comenten (bueno si un poco) pero si lo hacen poco y comentan que les gusto con eso me doy por contenta

si fue un final de vivieron felices para siempre, Muchas Gracias :)

Saludos Bessos Bye :D

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡ME POSTRO A TUS PIES!!!! (NO ES CIERTO ERA BROMA OK NO MEJOR SI)

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1206646864
NOOOOOOOOOOOOOOOOO YA SE TERMINO
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2236703817

Pero si parece que fue ayer cuando vi que había un nuevo fic llamado amor de diosas y ahora se a ido para no volver jamas, porque mundo cruel.

Que te puedo decir que no te dijera antes, sabes que me atrapaste y aunque al principio no comentaba en cada actualización este bombom estaba presente.
Me hiciste reír (hasta casi hacerme pis), provocaste que anduviera con una sonrisa de boba enamorada(esa siempre la traigo), me hiciste llorar (mucho diría yo), me provocaste querer matarte y revivirte para volver a hacerlo, en fin fueron muchas cosas.

Estos dos últimos capítulos estuvieron OMG, la batalla woao creo que plasmaste muy bien las ideas, por un momento Zeus me dio lastima pero me paso lo mismo que a San al recordar todo lo que les hizo y el coraje se apodero de mi nuevamente.

Rachel es mi idola, lo que le hizo a Tontis estuvo genial , creo que ¡NO! Te vuelvas a meter con mi ¡QUINNIE! sera graba el el libro de "Mujeres celosas al acecho" tiene que pasar de generación en generación, ok me calmo.

La canción awwwww cosi, hiciste que se me encuerara el chino, no perdón que se me enchinara el cuero ya no se ni lo que digo.
Y mis Brittana celosas con su peques bueno ni tan peques.
En fin ME ENCANTO.

Ahora a esperar el siguiente fic, te mando muchos abrazos y besos a ti y a mmmm no se su nombre pero yo la llamare "chica afortunada que se esta adueñando de el corazón de Andy" si así la llamare o también CAQSEADECDA que es como las siglas de todo lo anterior, dios el frió me esta haciendo más estúpida de lo que ya soy.

Bueno ahora si adiós.


FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557

Hiiiii :D

jajajajaja no tienen una idea de como me hacen reír tus inicios de comentario jajaja uff tranquila no te pongas triste sabe que todo tiene un final ;)

si me fue difícil atraparte pero al final lo conseguí, aunque con temor de seguir viviendo pero al final también valió la pena ya que gane una gran amiga, todo eso te provoco el Fic jajaja

yo también ya lo iba a perdonar pero me dije Andy si quieres seguir viviendo hazlo sufrir y acaba con el y pues hay esta xD, jajaja es que de algna forma Rahel tenia que vengarse

jajajaja eres jajajaja, pero si te entiendo a mi me pas lo mismo cuando me la dedicaron *w*, que bueno que te gusto :)

Gracias peo la afortunada soy yo, se llama Alexis pero como dice que ese es nombre de niño que le digas Lexi y también dice que ella ya entro en "Mujeres celosas al acecho" (xD) y que muchos saludos para ti
Emm pues el Fic ya lo tendras muuuy pronto ;)

Un Saludos para ti y tu familia, Abrazos Bessos Bye :D
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557

GleekAmmy escribió:Hola andy n_n

ahora... respiro profundo y... NOOOOOOO!! yo todavía no quería que se acabara ;c pero bueeh...

Ni siquiera te pude comentar los otros capitulos no es justo

Pero ya sabes... tu fic es el que mas me ah hecho reír por que como siempre sales con cada ocurrencia además pusiste a Oli *-* y con eso te ganaste mi amor eterno hehe bueno bueno...

Me encantan las Brittana celosas por sus peques y Rach golpeando a la tontis y todo...

Bye y bueno ya sabes cuando publiques tu otro fic ahí estaré...

Pd.... ¿Segura que no quieres hacer un Bonus-track del fic?

Holaaaa FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1206646864

u.u si acabo, pero lo termine bien bonito jajaja, ya sabes que aunque no comentes yo se que los leíste y que te gustaron y mas las partes de Olivia xD

Si es que ya sabes que me gusta complacer a mis lectoras :) y que mejor que como recompensa que les guste lo que escribo

Estee emm pues no lo había pensado lo del Bonus, pero puede ser ya vere, Bueno nos vemos en el otro Fic ;)

Saludos Bessos Bye :D

CrazyJava escribió:Wolas bueno eh vuelto a reaparecer... pero ah no puedo creer que llegue al final... sorry por llegar tan tarde... pero bueno esto de no tener tiempo no me deja estar al tanto... mmm ya me di cuenta que cada comentario mio de tu fic e disculpándome por haberme perdido capítulos... pues lo siento...

Ok nada que decir solo que siempre sorprendente... que tus escenas de acción me encantan jeje... al fin todo en paz y tranquilidad... ah todo termino bien... las brittanas con su familia... las faberry... marissa, lindsay, oli, atenea, afrodita, kurt, blaine, poseidon (pacifista no cobarde jeje) y como un billón de personajes mas jeje... lo ame... ame tu fic... de verdad muchas gracias por compartir tu talento con nosotras... espero leerte de nuevo...

*besos*

Holaaa :)

:O a chica invisible volvió y me comenta xD tranquila llegaste tarde pero llegaste :), si siempre me la pasaste pidiendo perdón pero no tienes porque yo se qe la gente esta ocupada como yo cuando tardo tanto en actualizar :P

Si todos esta en paz y felices, gracias a ti por seguirme y decirme esas grandes palabras, me alegro que te gustara

Saludos Bessos Bye :D

MarLovesGlee<3 escribió: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2236703817

No sabes FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2236703817 me ha encantado el final, me sentí tan feliz FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2824147739 no sabes! a lo largo de este FF me hizo reir, llorar, enojarme y de todo jaja me va a hacer falta FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 3718790499 pero empezaras otro YAY! y eso me reconforta y me hace feliiz xdd

Te felicito andy! de verdad que ame tu FF.. hasta entonces nos leemos en tu otro FF FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1206646864 Kisses

Holaaa :)

jajaja creo que a varias las convertí en bipolares xD, pero me alegra que te haya gustado me pone feliz que lo hiciera
Si empiezo otro y espero que también sea de tu agrado, nos leemos pronto por allá

Gracias a ti por este comentario y tus palabras :)

Saludos Bessos Bye :D
----------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas, Buenas noches, tardes o días donde quiera que estén

Gracias por sus comentarios son geniales

Me alegra mucho saber que les gusto esta historia, asi hasta me dan ganas de seguir escribiendo xD

Nos leemos pronto y les mando muchos Saludos Bessos Bye :D

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1215408055


andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por carol28 Mar Dic 25, 2012 4:55 am

aquiiii estoyyy Feliz Navidad primero que nada :D no se si seré la única que se mete en el foro este día jajajaja.... pero bueno a lo que vine, no me había dado chance de comentar, pero si lo leí el mismo día jejeje no me lo perdi :D
awwww que manera de terminar una historia FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 3637566961 me encanto todo, que liiindo, los chicos grandes, ya todos bien formados y las tres chicas juntas y con el amor de su vida FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2013958314 la batalla perfecta, osea como debía de ser, que este sea el final es para estar un poco triste xq la historia fue realmente buena FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2824147739 y por otra parte feliz FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557 porque hubo un felices por siempre para todas y eso es romántico....

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1206646864 Gracias Andy por permitirnos leer esta historia tan bien elaborada, tienes un gran talento, espero seguir leyendo otra historia de tu creación FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2145353087 Felicidades y Gracias FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1215408055 cuídate, besos abrazos
carol28
carol28
***
***

Femenino Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 17/08/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Vie Dic 28, 2012 12:02 am

carol28 escribió:aquiiii estoyyy Feliz Navidad primero que nada :D no se si seré la única que se mete en el foro este día jajajaja.... pero bueno a lo que vine, no me había dado chance de comentar, pero si lo leí el mismo día jejeje no me lo perdi :D
awwww que manera de terminar una historia FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 3637566961 me encanto todo, que liiindo, los chicos grandes, ya todos bien formados y las tres chicas juntas y con el amor de su vida FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2013958314 la batalla perfecta, osea como debía de ser, que este sea el final es para estar un poco triste xq la historia fue realmente buena FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2824147739 y por otra parte feliz FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 918367557 porque hubo un felices por siempre para todas y eso es romántico....

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1206646864 Gracias Andy por permitirnos leer esta historia tan bien elaborada, tienes un gran talento, espero seguir leyendo otra historia de tu creación FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 2145353087 Felicidades y Gracias FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1215408055 cuídate, besos abrazos

Holaa :)

gracias por tus deseos, am pues no yo también me metí ese día a subir mi nuevo Fic asi que no te sientas mal n_n

que bueno que comentaras, como dicen mejor tarde que nunca, que bueno que te gusto el final, no soy muy buena para eso pero por lo que veo no me quedo tan mal

Si es triste terminar una historia pero todo tiene un final y con el vienen mas cosas, ya sabes soy una romanticona, jajaja xD

Gracias a ti por darme un poco de tu tiempo para leer lo que escribo y por tu palabras, ya esta mi otra creación lista haber que tal nos va, Gracias

Saludos Bessos Bye :D


andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Fer-Sofi Vie Dic 28, 2012 3:25 pm

SIIIIIIII! Por fin encontre este Fic! No sbia donde estaba! Me puse a revisar todo y lo encontre. e.e. Tenia que comnetarte el ultimo cap! ^^

que decirte no se, porque estuvo genial el final! ^^. Osea que las Brittana se fueron a vivir alla?. Eso es lo que entendi ^^. Zeus no esta mas. SIIIIIIIII, era hora que no moleste mas y sean felices sin ninguna traba de por medio! Me gusto demasiado el Final! ^^

Este Fic es lo mas. :). Ahora sabelo que te sigo en el otro que esta muy bueno tambien! :D.

Besote Andy! ♥
Fer-Sofi
Fer-Sofi
---
---

Femenino Mensajes : 572
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Mar Ene 08, 2013 2:47 am

Fer-Sofi escribió:SIIIIIIII! Por fin encontre este Fic! No sbia donde estaba! Me puse a revisar todo y lo encontre. e.e. Tenia que comnetarte el ultimo cap! ^^

que decirte no se, porque estuvo genial el final! ^^. Osea que las Brittana se fueron a vivir alla?. Eso es lo que entendi ^^. Zeus no esta mas. SIIIIIIIII, era hora que no moleste mas y sean felices sin ninguna traba de por medio! Me gusto demasiado el Final! ^^

Este Fic es lo mas. :). Ahora sabelo que te sigo en el otro que esta muy bueno tambien! :D.

Besote Andy! ♥️

oh si sabia que alguien me había hecho falta jeje pero como dicen mejor tarde que nunca

Pues pienso hacer un bonus ya veras si se fueron a vivir allá ;), si genial, que bueno que te gusto :) y si ya vi que también el otro te agrado

Saludos bessos y Gracias por todos tus comenatarios :D

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 20 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por LiizGleek LopezPirce Sáb Jul 27, 2013 4:16 am

Holaaaaaaaa! Recién leí tu Fic y ¡ME ENAMORÉ!.. *~~~~~* está genial de verdad lo amo! jamás leí un Fanfic completo y el tuyo lo vale en serio que.. deberías hacerlo una saga de libros y una película *~~~* de verdad mataria a los juegos del hambre okya xD pero sí lo amo.. bueno ahora sí es que lees esto me encantaría poder publicar tú fic en una página ¿Puedo?.. claro diré que todos loa derechos son tuyos y eso :3 ¡Gracias! y de verdad ¡lo amo! nuevo Fanfic favorito ;)
LiizGleek LopezPirce
LiizGleek LopezPirce
*
*

Femenino Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 01/06/2013
Edad : 26
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 20. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.