Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Topeba1019%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Topeba1024%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Topeba1027%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Topeba108%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Lun Jun 18, 2012 10:42 pm

CrazyJava escribió:ah... me encanta tu ya me tienes con tu fic...

pregunta esa tal marissa... a quien se parece... es como marissa de TGP o no... please me ayudaría a mi imaginación mental de tu historia... y si es así... ja todas sus hijas son distintas...

bueno así que ñas tres exiliadas... van a ser san, quinn y marissa... uh y britt se va a quedar en el olimpo sola y triste... T-T mis brittnas separadas NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!...

*besotes* hasta la actu

ssiii es marrisa de TGP FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 1518395336 siii tan diferentes pero en pocos capitulos sabras porque no me gsta el drama me pone mal pero creo sera necesarios para luego tener muchho mmucho Brittana saludos y ya en muy poco actualizare FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 2145353087
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Lun Jun 18, 2012 10:44 pm

angelicarestrepo escribió:Me gusto muy bueno el fic, mis brittanas hermosas como siempre ya me tienes super enganchada a la historia saludos y hasta la actu

que bueno que te guste y creme con este fic te pareceran mas hermosas FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 918367557 saludos :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Lun Jun 18, 2012 10:48 pm

sasha999 escribió:lamento no haber llegado antes!!!!!!!!!!!! acabo de entrar a gleeklatino y si que me recibe de la mejor manera (tu fic) es hermoso y obviamente Santana tenia que ser una diosa!!!!!!! me encanta toda la idea excepto cuando llegamos a la parte en la que quieres separar a las brittana!!!! nooo!!!!!! que se vallan las tres hermanas y Britt!!!! por favor!!!! te lo suplico!!! o que se queden las hermanas y Britt o bueno, la salida que mas te guste pero mis brittana juntas!!!! por favor!!!!
dejando de lado mis suplicas debo decirte que el fic no me gusto porque es imposible que te guste algo como esto....................................................................................................................................................................................................................................es tan perfecto que si solo me gustara significaría que me estoy quedando sin cerebro!!!!!! ME ENCANTO!!!!!!!!!!!! me casaria con tu fic, si fuera legal jajjaaj espero la actualización!!!

wou a mi ME ENCANTA que te encate jajaja y puedes casarte o hacer loq eu quieras con el ya qe comentarios como el tuyo son los que me inspiran a seguir :D pppfff ya dije que no me gusta el drama pero creo sera necesario ya sabras porque no me odies pero se que despes me amaras xD saldos y hooy mismo actualizo
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Lun Jun 18, 2012 11:00 pm

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, me pone tan feliz qe tenga nuevas lectoras y ams qe a todas les este gustando este fic que lo hago con mcho gusto :D antes que me maten este cap no tiene drama para qeu puedan dormir o estar tranquialas jeje bueno sin mas aqui les dejo el 2 cap espero les guste :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 2 ¿DESPEDIDA?

Iban las diosas las mas poderosas, jóvenes, y hermosas que pudieran existir en el Olimpo incluso la misma Afrodita aceptaba esa belleza, caminaban a lado de su madre escoltadas por Hermes por los diversos paisajes que poseía el Olimpo, cuando una rubia cabellera hizo distraer a cierta persona que lo único que salió de su boca con tono alegre fue

Santana: ¡¡¡¡¡¡Brittany!!!!!!

La rubia se detuvo al escuchar esa voz que le era más que familiar giro y al ver que si efectivamente era la voz del amor de su vida sonrió enormemente, pero vio que antes de iniciar la morena su carrera para ir hacia ella alguien la detuvo

Atenea: Santana por favor tenemos que ir a con tu padre si no se molestara y mucho

Santana: esta bien solo dame 5 minutos siii

Atenea: (ella sabia que tenia que dejarla ir porque solo tal ves esa seria la última oportunidad para verla) corre te esperamos

Una vez visto que su morena empezaba su carrera de nuevo ella hizo lo mismo para poder encontrarse a mitad de camino, estaban ya tan cerca que podían oler el aroma de vainilla y frambuesa que emana de ambas cando por fin esos olores se hicieron uno en ese abrazo que se dieron al llegar

Santana: ppfff no sabes como te e extrañado (decía oliendo el cabello de su novia)

Brittany: no mas que yo (abrazada a ella con los ojos cerrados)

Se separaron solo para mirarse, ambas podían ver en sus ojos todo el amor que se tenían ese brillo que solo estando las dos juntas se producía, santana acaricio suavemente con las yemas de sus dedos la boca de su rubia, al termina de dibujar esos perfectos labios volvió a ver los ojos azules que la hipnotizaban por ultimas ves antes de que se fundieron en un beso suave, Santana poso sus manos en la cintura atrayéndola hacia ella uniendo mas su cuerpo lo que provoco que la rubia entrelazara sus dedos alrededor del cuello de su novia para así ponerle mas pasión y un no muy pronto final a ese beso

Pero lamentablemente la falta de oxigeno por parte de la rubia las hizo separarse de ese mágico beso, juntaron sus frentes se miraron y así se quedaron por varios segundos en un silencio cómodo pero que la rubia decidió romper

Brittany: ¿a donde vas amor?

Santana: mi padre quiere vernos

Brittany: huy eso suena a regaño o problemas (dijo seria y preocupada)

Santana: (le dijo mientras acariciaba su mejilla) no amor tranquila de seguro solo quiere decirnos algo de la responsabilidad de nuestros poderes, que crecerán y demás

Brittany: (no muy convencida) esta bien cariño ahora me voy, porque debo hacer un encargo de Afrodita

Santana: que encargo (trato de no oírse celosa pero lamentablemente no lo logro)

Brittany: jajajaja alguien esta celosa

Santana: yo celosa ja-ja por favor

Brittany: yo lo estaría si la diosa del amor, la pasión, la hermosura de lo bello en la tierra y aquí en el Olimpo estuviera cerca de ti

Santana: (cruzando los brazos y rodando sus ojos) primero ya se diosa de que es no tienes que repetirlo tan
efusivamente y segundo obvio estoy celosa si tu eres mas bella que ella y yo juntas (dijo bajando la mirada) no quiero
perderte amor

Brittany: (acaricio su mejilla lo que hizo que santana cerrara los ojos y relajara los brazos) *w* Sanny amor te
amo tantooo y soy toda tuya

Santana: yo a ti también Britt y muchoooo

Santana volvió a tomar de la cintura de Brittany para colapsar sus labios en un suave beso que la rubia no tardo en que fuera mas intenso al pasar su lengua suavemente por el labio inferior de la morena la cual al sentirla no dudo ni un segundo en permitir ese acceso para así empezar una danza que sus lenguas ya sabían a la perfección, sus cuerpos ya estaban pidiendo contacto piel con piel, pero antes que eso sucediera un carraspeo y una voz las hizo separarse y mirar ha quien había interrumpido su mágico y muy pasional beso

Marissa: ajap perdón pero madre dice que solo eran 5 minutos y ya llevan como 2hrs jejeje eeeii holaas Britt

Brittany: holas Marissa

Santana: bueno amor me tengo que ir porque prefiero un padre enojado que una madre celosa jajajaja

Brittany: (sonrojándose) hay Sanny esta bien amor nos vemos en la noche donde siempre si (se acerco para dejar un tierno y suave beso a su novia)

Santana: uumm…esta bien nos vemos te amo (se fueron soltando poco a poco las manos)

Brittany: yo mas, byes Marissa

Marissa: jeje byes Britt (santana las miraba un poco confundida)

Brittany giro y se fue caminando pero esta vez sintió diferente el dejar a su novia
La pelirroja y la morena emprendieron el regreso con su hermana rubia y su madre, una vez ya estando las 4 y el pajarillo como lo llama santana retomaron su camino

Quinn: siempre son así de melosas

Santana: envidiosa

Quinn: si nos sabes cuanto (dijo sarcásticamente)

Santana: sabes, algún día encontraras alguien que te haga estar así y hay yo diré J-A

Quinn: jajajaja no hay si te equivocas hermanita yo nunca me veré así de cursi

Santana: ya lo veremos, ya lo veremos, mmm por cierto oye Marissa porque Britt y tu ponen en su saludo y despedida un “s” al final

Marissa: jajajaja es que tu novia es tan ingeniosa que cuando me conoció dijo que me saludaría y despediría así, porque mi nombre tiene 2 “ss” y ella ocuparía una, es genial

Hermes:………

Atenea:…………

Quinn:…………

Santana: (suspiro largo) *o* la amo tanto es tan genial y es mía

Quinn: dioos Tía Afrodita la segaste por completo

Santana: cállate envidiosa

Quinn: cállate tu loca

Atenea: yaaa sssshhh niñas que ya llegamos

Las 3 miraron la gran entrada cuando de pronto a Santana le regreso un sentimiento que ella nunca había tenido hasta a hace unos momentos cuando soltó la mano de su novia

POV Santana: que es esto acaso es…. preocupación pero de que, soy una diosa tengo poderes, soy inmortal no me puede pasara nada y a mi Britt tampoco conmigo a mi lado, pero que paso cuando solté su mano algo me dijo que no lo hiciera ppfff, ya basta santana déjate de tonterías y anda entra a ver que quiere tu padre para luego regresas para ver a tu novia

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
que tal se que son muy cortos pero son los primeros prometo compensarlas con unos mucho mas largos bueno acepto criticas buenas malas sugerecias amenazas de todo xD nos vemos mañana con mas capitulos les mando Bessos Bye
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 2145353087
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Haruca Lun Jun 18, 2012 11:21 pm

Que tal?????? Perfecto, sigue asi, poco a poco agarras confianza! me encanta esta historia, ya quiero ver que ocurre! por aqui me quedare esperando tu actualización
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por anastasiaDany Lun Jun 18, 2012 11:32 pm

Ok! leyendo tu ultimo capitulo de hoy me voy muy tranquila a dormir... (nee todavia no tengo sueño) hahaha!! si que esas dos se aman... pero las van a separar!! D: Quinn... bueno no puedo esperar a que se ponga asi de melosa que San xD hahaah!!

Bueno, hasta tus capis de mañana... ^^
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 18, 2012 11:55 pm

nueva lectora , ayer iba a comentar pero me quede dormida xD asi q hoy te digo amo todo eso de la mitologia griega , siempre me parecio romantico (por cierto mi peli de disney faborita es hercules , no se q tiene q ver XD) no quiero q separen a mis brittana pero es inevitable FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 2824147739 ya espero tu actu! besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Mar Jun 19, 2012 12:14 am

Definitivamente mi cara fue priceless cuando me di cuenta de la separación inminente. Pero de todos modos fue tan dulce la escena del encuentro que un "arwww♥" se me escapó cuando lo leía.

Me gusta cómo se desarrollan los diálogos, son juveniles, por decirlo así...cómo que puedo imaginarme todo el panorama, hasta cierto aspectos "prosódicos" hipotéticos de las cosas que dicen (el hecho que estudie algo relativo a los idiomas me hace muy fijona en esos temas..y tú logras sorprenderme gratamente ^^)

Sigue escribiendo, espero ansiosa la actualización! =D
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por santaty Mar Jun 19, 2012 2:24 am

OOOOHHHH!!!
Las Brittana son adorables...su amor es cursi y hermoso...jejeje...pero tambien está lleno de deseo y pasión...que se puede decir ES BRITTANA
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 918367557

Los dialogos entre hermanas es muy divertido y que se burlen de sus nombres de diosas es lo máximo...aunque ¿Flora? jejejeje la pobre salió pejudicada jejeje

Ahora lo malo...
¿¿¿porque separan algo tan bello???
Ya quiero seguir leyendo...¿como se lo tomarán?
Fijo y San hace un escándalo, como mínimo.
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 2414267551

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por angelicarestrepo Mar Jun 19, 2012 8:21 am

si en verdad es muy bueno para mi ha estado muy bien a excepción que las van a separar D: pero de seguro su amor es tan grande y perfecto que se unirán tarde o temprano :D
angelicarestrepo
angelicarestrepo
*****
*****

Femenino Mensajes : 213
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por rosytha britt-san Mar Jun 19, 2012 12:46 pm

Nuuuuu!!!!!! Xqqqqq las vas a separar =( me gusta muchi tu historia. Spero nu tardes mucho en actualizar bsss...
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Invitado Mar Jun 19, 2012 1:08 pm

awwwwwwww *w* que tierno es tu FF...
aaam Hoola haha..soy nueva y estaba leeiendo Ffs.
y me encontre con el tuyo!!! esta muy interesante
y me ah hecho reir. haha xD ..

sigue asi me gusta la idea de diosas de grecia :D


Bueno me voy hasta tu proxima actualización

bye n. n
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Mar Jun 19, 2012 2:37 pm

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, estoy tan contenta que les este gustando mi fic y mcho mas contenta porque veo qeu tengo mas lectoras FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 2145353087 me hacen tan feliz bueno quisiera poder contestar sus comentarios pero pase super rapido ya que tengo que ir a la escuela y voy tarde jeje D: pero en cuanto vuelva subo otro capitulo :D ya las dejo leer en paz xD
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 3 NO ENTIENDO NADA

Caminaban por el pasillo enorme para llegar ante su padre que seguía con la misma cara que había tenido toda la mañana y parte de la tarde, el mismo pensamiento seguía en su cabeza, al levantar la mirada y verlas mas de cerca lo que había decidió resonaba fuerte una y otra vez en su cabeza (duro y cruel)

Hermes: aquí están sus hijas señor

Zeus: tardaron mucho

Quinn: se nos atravesó un tornado rubio

Santana: ash cállate

Marissa: bueno antes que empiecen a pelear dinos para que nos quieras padre

Zeus: siéntense

Las tres voltearon no se habían dado cuenta que atrás de ellas ya estaban 3 sillas un poco mas pequeñas que la de su padre, Atenea camino hasta su silla que estaba a un costado de Zeus pero antes de sentarse le dedico una mira y una pequeña caricia al brazo del hombre

Zeus: bien por donde empezare

Santana: tengo un poco de prisa así que por favor se directo padre

Zeus: (su tono era frio y sin sentimientos) de acuerdo si eso es lo que quieres (tomo todo el aire que pudo lo
soltó y tras de el unas palabras que ninguna se esperaba) Regresaran a vivir a la tierra

POV SANTANA: vivir a la tierra a que…. ¡¡¡no!!! Ya definitivamente mi padre perdió la cordura tanta electricidad
y tanta nube ya lo volvió loco

POV MARISSA: tierra ¿que? ¿Cómo? Ósea una misión Wii una misión ¡¡sii!! Nunca me han mandado a una misión…
eeeii espera eso es porque no somos guías blancos entonces a que quiere que vallamos

POV QUINN: dijo R-E-G-R-E-S-A-R ósea yo nunca e estado en la tierra y menos vivido en ella o ¿si? Y si eso tiene que ver con la mujer alta morena de ojos verdes y de cabello raro de mis sueños

POV ATENEA: todos se quedaron callados y ahora que sigue las mandara así nada mas, ¡no! ellas merecen una explicación

POV ZEUS: si tengo que verme como el malo, el cruel y despiadado, para que se valla y no regrese aquí, lo hare es por su bien no quiero que sufra

Atenea: bien que piensan

Santana Quinn Marissa: muchas cosas (se miraron las 3 ellas entendían el significado de esas palabras)

Se habían quedado en silencio por muchas horas analizando y viéndose los unos a los otros, ya era de noche y no sabían que decir ellas estaban esperando una explicación o una buena razón para lo que su padre había dicho pero ninguno de los 2 dioses supremos quiso decir nada porque no sabían como, hasta que por fin el silencio se rompió

Quinn: regresar padre que yo sepa nunca e estado en la tierra

Zeus: no daré detalles se irán a la tierra y nunca mas regresaran aquí

Santana: ¡¡¡QUE!!! Nooo yo no me iré de aquí y Britt no qu… (Una fuerte voz la interrumpió)

Zeus: ¡es que no les estoy preguntando se van y ya!

Marissa: pero ¿porque?

Zeus: ¡YA DIJE QU!… (Una suave mano no lo dejo terminar aquel grito)

Atenea: creo ellas merecen una explicación y la verdad (ella vio como Zeus cerraba sus ojos unos segundos
luego la miro moviendo la cabeza positivamente para que ella continuara)

Atenea: (suspiro y puso la vista donde estaban sus 3 hijas cada una tenia una cara diferente pero todas reflejaban a la misma ves angustia, miedo y confusión) hijas la razón por la que su padre a tomado esta decisión es muy sencilla, Santana te has enamorada de la persona “incorrecta”

Santana: (abriendo sus ojos al máximo) ¡¡¡QUE!!!
---
Mientras tanto en el gran lago sentada estaba una rubia esperando por la llegada del amor de su vida, cuando sintió pasos puso la sonrisa mas grande que podía tener pero rápidamente se le borro al ver que no era quien ella esperaba

---hey Brittany que haces aquí a estas horas te va a hacer daño

Brittany: no, espero a Santana

---pues no creo que llegue, vengo del Templo Mayor termine mis deberes y la e visto ahí con sus hermanas hablando
con sus padres y la verdad no veo que vallan a salir pronto

Brittany: pppuufff sabía que esa conversación no seria buena (dijo bajando la mirada)

--- (se acerco a ella y tomo su mentón para que lo mirara) vamos a casa, te puedo asegurar que en cuanto santana salga ira a buscarte

Brittany: (sonrió poquito se puso de pie y miro al hombre que estaba parado junto a ella) gracias Sam, mm pero con una condición

Sam: cual hermanita

Brittany: que me lleves de caballito

Sam: Britt sabes que eso lo hago con gusto (se acerco lentamente beso su frente para luego ponerse de
espaldas y esperar que Brittany subiera en el)

Ya en el camino Brittany no pudo aguantar más necesitaba la opinión de su hermano ya que ellos no se escondían nada eran muy unidos y si no lo decía en cualquier momento explotaría

Brittany: oye Sam crees que sea malo lo que les esta diciendo (sonaba preocupada y triste por no a ver podido ver a Santana)

Sam: Britt calma Zeus adora a sus hijas nunca haría nada que les hiciera daño

Brittany: pero si ahora lo hace y quiere alejarme de mi Sanny yo no podre hacer nada para defendernos soy…soy una simple humana

Sam: (se detuvo un momento para verla a los ojos) a ver Britt aunque así fuera conociendo todo el amor que te tiene Santana ella no lo permitiría daría todo por mantenerte a su lado, así que ya deja esos pensamientos y vamos que si pesas (no muy convencida pero con una sonrisa movió su cabeza positivamente para que el siguiera caminando)
--
Santana estaba en shock por lo que su madre le acaba de decir como que enamorada de la persona equivocada simplemente no entendía nada

Quinn: como que porque Santana ama a Britt no entiendo y porque padre dijo regresaran que ya hemos estado en la tierra (la rubia seguía con la misma pregunta porque sabía que les estaban ocultando)

Atenea: ok empezaremos por su nacimiento el como llegaron al Olimpo y esas cosas ¿si?

Las 3 se miraron, ellas habían adquirido asombrosamente el poder de que los pensamientos de la otras se escuchaban perfectamente en sus cabezas como si se estuvieran hablando, eso era raro nadie podía hacerlo era un poder único que solo ellas poseían, por lo que ellas llegaron a la conclusión que fue por tanto amor y confianza que se tenían

POV CONECTADOS

Quinn: venga chicas debemos saber la verdad de todo esto

Santana: NO ME GUSTA, no oíste me quiere separa de Britt, maldición ella lo sabia ella me lo dijo y yo... yo no le hice caso no yo definitivamente lo mato

Marissa: venga San Quinny tiene razón aparte cálmate el no puede hacer eso

Quinn: si San mírame (sus miradas se conectaron) todo saldrá bien

Miraron a su madre y movieron la cabeza positivamente ante la anterior pregunta

Atenea: (trago saliva y suspiro sabio que seria una larga noche) Bien empezare por contarles de su mama
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno y que tal :D espero les alla gustado tanto como a mi escribirlo bueno las djeo en un ratito mas subo o capitulo o tal ves 2 ando inspirada jejee nos vemos Saludos Bessos Bye FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por anastasiaDany Mar Jun 19, 2012 2:54 pm

Zeus no te atrevas ¬¬" ok ya se que eeres un dios pero no puedes hacerlooo!! D: ¿persona incorrecta? mmm... ¿su nacimiento? Necesito saber que pasoo!! esto se pone cada vez mas interesante, gracias por este capitulo, esperare ansiosa el siguiente...
Hasta la actualización!!
Besos!!
PD: no me molestaria que subieras 2 *w* hahaha!!
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Mar Jun 19, 2012 3:20 pm

Noooooooo!!!!!!! Por qué las quieren separar!? TT_TT

Sniff sniff....luego de hacer los pucheros correspondientes....pues..mantengo la idea de que escribes groovy...que me encanta como, de manera simple y eficaz, puede traer imágenes muy vívidas a mi cabeza respecto de como avanza la historia.

Actualiza pronto, quiero que el golpe de la separación llegue de una >.<

Saludos!
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 19, 2012 4:35 pm

me has dejado con mucha curiosidad!!! ya quiero saber q va a pasar, que bueno q estes inspirada , pero trata de no separar a mis brittana FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 3637566961 besos!!! hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por rosytha britt-san Mar Jun 19, 2012 5:47 pm

Qien ese creee eeseeee..... a si el diios del olimpo jum...q malldito...waaa britty ve x santana y uyan hahahaha ...pero q si britt es mortal no sta en la tierra?????
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por santaty Mar Jun 19, 2012 8:38 pm

NO NO NO
¿POR QUÉ?
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 2824147739

¿Como que San se enamoró de la persona equivocada? Eso es imposible...¿¿¿en que cabeza cabe que Britt y San no estén predestinadas???
¡¡¡ES RÍDICULO!!!
Zeus se volvió loco...es eso...no hay nada más que eso...a lo mejor San tiene razón y la cayó un rayo jejeje...

Actualiza pronto porfis.

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por sasha999 Mar Jun 19, 2012 9:17 pm

me perdi un capitulo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬' pero bueno volviendo al fic!!!!
sabes que lo amo!!!!!!!!!!! y amo como escribes pero ahora si que NO ME GUSTA!!!! que las separes!! se aman!!! actualiza pronto,aunque al parecer eres veloz en actualizar jajja
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Haruca Mar Jun 19, 2012 9:29 pm

Por que dice capitulo 4 si solo hay 3??????
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Hellen♫ Mar Jun 19, 2012 10:08 pm

¿¿QUE?? NOOO!!!! ¿¿COMO??!
Me perdí 2 días porque estaba llenisima de tareas y cuando vuelvo me encuentro con muchos capítulos nuevos! :O MUCHOS capitulos en los cuales no te comente!! :C ...
Bueno talves soy exagerada, pero es que AMO este fic y perderme unos capis me mata :/ Ademas de que me lo quieren robar :CC YO ME CASARE CON EL, NO OTRAS Y SOY CELOSA ¬¬ xD na... mentira debo decirte que me encanta tu forma de escribir, tus dialogos me mataron de la risa ( mi mama me miro con una cara de Wtf O.o porque me reia sola en el pc ) y buenito menos mal que no tuve que usar mis técnicas de extorsión ;D

Okay ahora hablando de lo importante xD SE SEPARAN??!! T.T Pok???!!
Tienes que decirme que todo acabara bien, que mis diosas *¬* estarán bien y serán felices por siempre siempre :C

Buenito mejor espero tu prox cap :P con muchas ansias.
Te Deseo lo mejor!!! Sigue así !! Tu fic es mi santo remedio al estrés asi que te necesito :$ BEsos :** Cuidate xD
Hellen♫
Hellen♫
*****
*****

Femenino Mensajes : 266
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Haruca Mar Jun 19, 2012 11:20 pm

Ok AMO ESTA HISTORIA - con mayusculas!!!!! esta genial, ya lo habia escrito en la intro pero lo vuelvo a repetir, me declaro fan de tu fic, y lo seguire muy atenta y comprometida!! no puedo esperar a ver que es lo que tiene que confesar la madre de Santana, estoy muy emocionada.

Sigue asi!!!! FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 650269930
Haruca
Haruca
******
******

Femenino Mensajes : 321
Fecha de inscripción : 24/01/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Mar Jun 19, 2012 11:45 pm

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 2145353087 son geniales pero la tendre todas sufridad dejare la separacion en suspenso ya que tengo que pensar como le hara santana para destruir el olimpo xD hace rato iba a actualizar pero mi profe me cacho y me quito mi lap :( y hasta ahorita me dejo salir :( pero la bena noticia es que mañana no voy al colegio y subire 3 capitulos :D ya que estos casi no me gustaron poruqe es sobre su pasado y otras cosas por lo tanto no hay mucho brittana peor bueno espero sea de su agrado las dejo para que puedan leer en paz
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
CAPITULO 4 TRATO

Hace 20 años

Una mujer joven de unos 24 años se encontraba recargada en la orilla del barandal de su balcón pensado en lo que hizo hace unos momento atrás en la sala de su departamento, ella era bella, única, su hermoso color de piel moreno como el chocolate, sus ojos verdes como si de esmeraldas se tratase y un característico pelo café claro, si eso era lo que a Mayte López Fabray la hacia especial esa mezcla rara pero encantadora ante los ojos de mucho incluso de seres que ella ni sabia de su existencia, ese mismo ser al que le había ¿regalado? ¿Vendido? ¿Prestado? Su cuerpo por algo según ella sin importancia –no serán mías- se dijo así misma, pero claro después se daría cuenta que eso iba a hacer lo que mas ha amado en su vida

Flashback en un bar de Lima Ohio se encontraba un hombre tratando de convencer a una mujer

Will: vamos Mayte ya deja eso no esta bien solo le haces daño a tu cuerpo

Mayte: cálmate son solo unos alucinógenos no pasa nada yo se controlarlos

Will: eso dijiste la última vez y tuvimos que llevarte a un hospital

Mayte: ¡déjame! tu no eres nada mío no puedes decir que puedo y no hacer con mi cuerpo solo déjame sola

Will: venga Mayte soy tu mejor amigo vamos te llevo a tu departamento la fiesta se termino por hoy

Mayte: esta bien pero te quedas conmigo sabes que no me gusta estar sola y menos hoy

Will: esta bien vamos

Una vez fuera del club y en la puerta del departamento

Mayte: mira Will la luna hoy esta llena

Will: si es hermosa, donde están las llaves

Mayte: mmm (empezó a buscar en todo su bolso, las encontró y se las paso a su amigo pero antes que el
abriera ella comenzó a llorar desconsoladamente) yo los mate

Will: eeeii sabes que no fue tu culpa

Mayte: claro que si, si tan solo no me hubieran seguido ellos…. (Su llanto no la dejaba continuar)

Will: venga guapa entremos

Entraron el la recostó en el sofá y fue a buscar un te o algo que la fuera a calmar y bajarle lo drogada y borracha que estaba, una luz hermosa que propiciaba paz y tranquilidad apareció de la nada, Mayte se levanto cuidadosamente del sofá al ver que poco a poco esa luz iba tomando forma de ¿personas? – no definitivamente hoy si te pasaste con la droga May- pensó

Atenea: no Mayte no es la droga, si esta pasando somos reales

Mayte: ¡¡¡¡¡WIIIIIILLLL!!!!

Zeus: cálmate niña no te haremos daño

Mayte: Dios eres tú

Zeus: pues si soy un dios pero no el que tu piensas

Mayte: ¡mierda! morí así nada más, que horrible y patético

Atenea: calma Mayte no estas muerta

Will: ¡mierdaaaaa! quien fregados son ustedes salgan o llamara a la policía

Zeus: pppuufff esto será más difícil de lo que creí, Atenea segura que es ella

Atenea: si no hay duda, es ella

Zeus: pero mírala es una drogadicta, yo no quiero que mis hijas sigan ese ejemplo

Will: wou wou wou stop, seguir, ejemplo, HIJAS, no de verdad llamare a la poli, aparte están se-mi desnudos, como diablos entraron

Zeus: 1 no estamos desnudos se llaman túnicas menso y 2 no venimos a hablar contigo si no con ella (señalo a Mayte que seguía en estado de shock)

Will: pues eso no pasara porque ahora mismo salen de aquí

Zeus: si tu y cuantos mas nos van a sacar humano (saco un rayo de su mano que hizo que Will se quedara con los ojos como platos)

Atenea: para yaaa!!!! Zeus por favor (Zeus la mira, se relajo y contrajo su poder) bien, gracias, ahora veamos (se acerco lentamente a una Mayte muerta de miedo y en estado se-mi inconsciente) primero te quitare toda la droga y alcohol que hay en tu cuerpo para que puedas escucharnos (deslizo su mano que tenia una luz dorada por todo el cuerpo de la chica hasta que sus ojos volvieron a verse verdes y su piel morena) listo ¿mejor?

Mayte: si gracias hace mucho no me sentía así

Will: como diablos hiciste eso

Zeus: que lo único que sabes decir es mierda y diablos

Will: ¬_¬

Zeus: como sea a lo que venimos si

Atenea: tú eres Mayte López Fabrey

Mayte: si, pero de verdad ¿que hacen aquí? ¿Quienes son ustedes? ¿Qué quieren?

Atenea: bueno yo soy Atenea Diosa de la sabiduría y el es Zeus el Rey de los Dioses del Olimpo

Will Mayte: ……….. ¿¡¡¡¡¡QUEE!!!!!?

Zeus: somos Dioses de esos de la mitología Griega

Mayte: wwwooouu you must be kidding me

Después de esa gran confesión Mayte y Will pidieron muestras de que eran reales lo cual los dioses no dudaron en
demostrar, después de ciertas muestras ya se encontraban los 4 sentados en el sillón unos enfrente de otros

Will: bueno y ¿Qué hacen aquí? Porque no es muy común ver a dioses por estos rumbos

Atenea: pues se que esto es raro pero necesitamos que seas la madre de nuestras hijas

Will Mayte: O_O

Zeus: si mira seré breve y fácil de explicar (suspiro) cuando un dios y una diosa desean tener un hijo bajan a la tierra y lo conciben con un humano

Will: ella no se acostara contigo

Zeus: ¬_¬ déjame terminar…. Bueno como decía, Atenea y yo no podríamos hacer eso yo la amo tu sabes (se encogió de hombros) no puedo engañarla (eso hizo que se ganara una caricia por parte de la diosa) así que la única forma humana para que quedes embarazada de nosotros es esa forma humana como la llaman (pregunto a las 3 personas que se sonrojaron)

Atenea: (roja como tomate) in…. inseminación (lo dijo casi en un susurro)

Will: valla pero si son dioses que no pueden tener ustedes sus hijos

Zeus: dah! Si así fuera ya lo estaríamos haciéndolo

Atenea: ZEUS, mira jovencito nosotros entre dioses no podemos por eso cada año bajamos a concebir con los humanos pero como ya dijimos lo haremos con métodos de aquí

Will: y que irán a un hospital y dirán ei quero mis óvulos y el esperma de mi marido en el cuerpo de la humana a por cierto somos dioses

Zeus: ¬_¬ obvio no menso, ya tenemos todo preparado así que 1 no iremos a un hospital por la simple razón que nosotros tenemos a la diosa que hace esas cosas y 2 tu que te metes ricitos de oro van a ser nuestros bebes

Mayte: BEBES ósea no solo 1

Atenea: serian 3 y niñas

Mayte: wou eso si que es… wou

Will: espera y que gana ella con eso

Zeus: simple… nada

Will: ¬_¬ de verdad me caes mal

Atenea: es que no te podemos ofrecer nada ya rompimos varias reglas al estar aquí y muchas mas al proponer esto

Will: piensan que lleve 9 meses a 3 criaturas poderosa y así de la nada ustedes vengan y se las quiten

Atenea: pero es que de verdad no po….

Will: no ella no lo hará

Zeus: y tu quien eres para de….

Will: ¡DIJE QUE NO LO HARA! (los 3 se pusieron de pie para empezar una discusión cuando de pronto una voz y ciertas palabras los pusieron en shock)

Mayte: LO HARE

Will: queeee esta consiente de esto, ¡¡¡¡¡¡tendrás bebes!!!!! Que no serán tuyos, si te encariñas

Mayte: para nada Will yo… yo ya no puedo amar a nadie aparte, míralos están tan emocionados quieren ser papas aparte (se encogió de hombros) me sentiré útil, no es nada lo hare y punto no tengo nada que perder

Will: pero pero pero pero

Mayte: (se puso de pie sujeto a su amigo de los hombros) tranquilo todo saldrá bien no pierdo nada (lo abrazo y le dijo en su oído) aparte esto puede ser la forma de pedirles perdón (se aparto de su abrazo se miraron sonrieron y ella se dirigió a los dioses) ok pues hagámoslo

Zeus: (ambos sonrieron al máximo) bien, Afrodita ven aquí por favor (segundos después otra luz pero esta era de color lila se apodero de la sala)

Afrodita: Zeus espero esto sea bueno estaba en sesión de amor y tu así de la nada quieres que venga aquí, sabes que no me gusta la tierra (ella miro al chico de risos y barbilla enorme que la miraba con la boca abierta y cientos de litros de baba) eeeii como te llamas guapo

Will: w.w.w.w.w.i.ii.i.i.ii.ll.ll.l.l.

Afrodita: (estaba a escasos centímetros de sus labios) interesante nombre (susurro ya rosándolos)

Atenea: basta niña no quiero más humanos en el Olimpo

Afrodita: ash amargada

Zeus: ok Afrodita, es ella

Afrodita: (se acerco a la chica moviéndose alrededor de ella mirándola toda) mmm será esta humana la portadora de las 3 poderosas (lo dijo con algo de sarcasmo y asco)

Mayte: ¬_¬

Atenea: así es :D

Afrodita: pues si se conforman con muy POCO, es su decisión (dijo alejándose de la mujer)

Mayte: MIRA

Will: ¡o por diooss nooo! (alcanzo a sostener de la cintura a la chica que ya se iba sobre la diosa del amor)

Mayte: (trataba de quitarse del agarre de su amigo) ESCUCHA SOY DE LIMA HEIGHTS ADJACENT Y YO TENGO ORGULLO SABES LO QUE PASA EN LIMA HEIGHTS ADJACENT ¡COSAS MALAS!

Afrodita Zeus Atenea: ¿¡¡¡O___O!!!?

Will: calma May son dioses no puedes hacerles nada

Mayte: pppff ok pero que la pelos de zanahoria no hable mas

Afrodita: pelos de zanahoria mira quien lo dice lo que pasa es que las tuyas ya se echaron a perder

Mayte: ¬_¬

Atenea: ok ya chicas tenemos cosas que hacer, Astarté pedimos tu ayuda desde donde quiera que estés

Y con esas palabras Afrodita Zeus y Atenea se posaron en un circulo que en el centro se encontraba Mayte, se empezó a ver una luz que la rodeaba, los dioses ponían todo su poder energía y demás cosas humanas en esa chica todo fue cuestión de segundos, cuando de pronto una luz cegadora junto con una gran onda de poder hizo caer a todos al piso, sacudió el departamento, la ciudad se quedo sin electricidad por varios minutos, se levantaron Mayte seguía de pie todos la miraron se veía tan poderosa tan iluminada era una mujer nueva, diferente ella misma lo podía sentir, poco a poco la luz que la rodeaba se fue quitando

Will: y bien como te sientes (dijo a la chica agarrándola porque pareciera que se desmayaría)

Mayte: (con una gran sonrisa y tocando su vientre) mejor que nunca

Atenea: (se acerco y la abrazo sonriente) gracias Mayte

Zeus: bien escucha en 9 meses vendremos por ti para que vallas al Olimpo con nosotros ahí darás a luz a nuestras hijas después te quedaras 3 o 5 días según como te sientas y una ves mejorada te bajaremos a la tierra y
seguirás con tu vida ¿entendido?

Mayte: clarísimo

Afrodita: bueno me voy tengo cosas que terminar chao guapo ;) nos vemos zanahoria podrida

Mayte: ash te voy a… (Antes que pudiera alcanzarla esta ya se había ido)

Atenea: una vez más gracias Mayte no sabes lo felices que nos haces

Mayte: es un placer

Zeus: bueno mujer vámonos, nos estaremos viendo humano sirve de algo y cuida de ella

Will: ¬_¬

Atenea: nos vamos cuídense mucho nos veremos en 9 meses si!!

Zeus: (antes de emprender su regreso) Gracias (miro a la chica y esta le regreso la sonrisa
Y así con la misma luz con la que aparecieron se fueron dejando a los 2 humanos

Fin Flashback

Will: que haces aquí afuera hace frio metete a dormir ahora lo necesitas mas que nada

Mayte: (tocando su vientre) si lo se (suspiro) crees que fue lo correcto

Will: lo descubrirás en estos 9 meses (ella le sonrió) venga que mañana tenemos cosas que ir a comprar

Mayte: ¿¿¿¿¿?????

Will: si no creo que tus jeans y tus blusas te quedaran con semejante pansa que se te hará

Mayte: si serás menso anda vamos a dormir

------Así que en 9 meses nacerán las 3 poderosas, valla pues, creo que tendré que ir a comprar algo especial para ese día, claro tengo que ir a conocer a mis nietas[/b]
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal las veo mañana y contestare sus mensajes sii :D Bessos BYe

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 2 1215408055
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por sasha999 Miér Jun 20, 2012 9:52 am

aaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! asi que ellas ya habían estado en la tierra?!??!?! y de semejante manera!!!!!!! jajjjaa no puedo esperar al próximo capitulo!!!!!!! aunque honestamente prefiero ese pasado que el futuro que se ve venir (la separación) actualiza pronto!!!!!!!!!!! amo tu fic!!!! y lamento decir a las personitas que creen que se van a casar con este fic, que ya esta comprometido CONMIGO!!!!!!!!!!! asi que no se ilusionen porque este fic se casa en diciembre!!!!!!jajajjjaa
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Miér Jun 20, 2012 1:58 pm

Amé este capítulo, a pesar de ser "explicativo"...aún deja muchas cosas en el aire..lo que me tiene re enganchada. x3

Reafirmo, me encanta la manera lúdica en que se desarrollan los diálogos, son geniales, me hacen reír un montón.

Ese Zeus me gusta mucho más que la imagen tradicional, es ceremonioso, pero mucho más..no sé, real - por decirlo así-. Atenea, fina como siempre, y Afrodita...uff...me la imagino y me encanta. Esa actitud coqueta y un tanto arrogante me mató xD

Por fa' actualiza pronto!!! Si bien no quiero que separes a nuestra chicas predilectas, ps.....mientras más rápido se separen, más rápido moverán al mundo para juntarse nuevamente. ;)

Saludos :)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.