Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Topeba1019%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Topeba1011%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Topeba1024%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Topeba1027%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Topeba108%FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

+41
Pamela Lopez-Pierce
cvlbrittana
Fer-Sofi
atercio
andy1601
MarLovesGlee<3
luisa triana
NamiGleek
Anomi
NatiPy
jovencita18
apryl venz
vika
SBQRlove4ever
SARAH NILE
Walkinthesun
mel_kung
brittana-heya♥
imperio0720
noeliarodriguez
JackelinRivera
Santana Carrow
heyaNR'
kamish137
AndreaDaru
MeL♥brittana♥
MarisaParedes
Honey-Pack
rosytha britt-san
Twinkle Dani
sasha999
angelicarestrepo
anastasiaDany
Iriz_santana_nayaheather
Gleek Ivan
Zephirian
santaty
Haruca
Haruka
Neidy_fan_Brittna
Hellen♫
45 participantes

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Walkinthesun Miér Ago 22, 2012 3:05 am

Me encanto el capitulo *-* porfavor sigee xD
Walkinthesun
Walkinthesun
*
*

Femenino Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 22/08/2012
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por SARAH NILE Miér Ago 22, 2012 5:06 am

ME ENCANTA TU FIC Y COMO BITT LE DA LA NOTICIA SUPER TIERNO
pero pienso y tomalo como una humilde opinion ya que se se trata de san y britt deberias mostrar mientra lo que pasa en la vida de quinn y rachel al igual que de marissa y su nueva amiga lindsay y todos los demas ya sabes solo es una sugerencia
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por CrazyJava Miér Ago 22, 2012 3:53 pm

WoW estoy extremadamente feliz... mas que la vez pasada... es que son amor... y mi san es toda tierna viendo si era hombre (no te preocupes también llegue a pensar que lo eras XD) pero no es que ahhh de verdad la amo... y britt todo lo que le hizo fue tan tierna... es la manera mas perfecta de decirle a alguien que estas embarazada...

ah si y antes la fiesta de chicos y san jaja me encanto... solo estaban festejando XD... aunque si se pasaron pero es genial...

bueno no sabes cuanto me alegra tu fic... *besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Miér Ago 22, 2012 3:56 pm

Que diantres?!?!?! Me estoy ahogando con toda la miel que le pusiste al capítulo. Estuvo re-super-duper-tierno. :3

Me he reído como ni te imaginas con el reventón de los "chicos +chica". San borracha es lo más gracioso que he leído en el último tiempo. Terminandome de matar con ese "OH POR MÍ". Fue genial. Mis congratulaciones por ello xD

San + Britt + bebé = perfección♥, y como le da la noticia fue "arrrwww" totalmente adorable....aunque Zeus venga a meter las narices y nos arruine el instante de emotividad. Pero no importa, la acción llega!!!!

Por otro lado....YAY! tengo un pedacito de Famke xD Gracias por compartirla *-*..prometo no secuestrarla (uhm...xD) Es que...es tan adorable. El cómo apoya a Britt, su humor y buena onda....es lo máximo >.<

Espero actualices pronto..y me cuentes (por el medio que se te ocurra) algunos detalles de cómo se te ocurren los dibujos coloreados. (tonos, figuras, matices..lo que sea)

Una empapada Toto se despide, deseándote suerte, éxito y demases. ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Jue Ago 23, 2012 7:15 pm

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡¡POR DIOS TE AMO, CÁSATE CONMIGO, ME ACABAS DE HACER LA MUJER MAS FELIZ DEL MUNDO!!!!!(¿tendrías algún problema eres tres años mas grande que yo?)

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 418230605

Para empezar QUE BUENA FIESTA, tuvieron Adam, Johnny y Mi hermosa y sensual San, desde hace días quiero tener una celebración así y que al día siguiente no me acuerde absolutamente de nada.

Pero me pudo encantar como encontró Britt a San dormida con el cigarro en la mano y luego San pidiéndole un BESHITO me mataste con eso. Y al día siguiente el castigo que les pusieron a los tres jajaja.
Mis Brittana peleando como todo un matrimonio son geniales. Y me encanta la forma como se llevan los Pierce son realmente divertidos, sobre todo Famke y sus ocurrentes comentarios.

AHORA DÉJAME RESPIRAR UN POCO, PORQUE VIENE LO EMOCIONANTE.

Te juro que me tienes llorando a moco tendido, te quedo ESPECTACULAR, fue muy tierna justo como yo quería. Me mataste con la reacción de Mi Sany y este dialogo:
Santana: (sonrió) como pero no soy hombre o si (se miro las bubis y luego mas abajo) no no soy hombre, Britt porque dices que es mío, no es que no te crea pero es que es wwwoo es imposible, que tierna es toda nerviosa cada día la amo más y más.
Este niñ@ sera realmente H E R M O S O, POR DIOS CON ESAS MAMIS ¿QUE BEBE NO SERIA ASI? ¿que nombre le pondrás?

Y ahora que quiere Zeus, acaso no se cansa de andar jodiendo, mejor que se dedique a jugar con sus truenos y que de una buena vez deje a mis cachorras en paz. ¿que le quieren hacer a la madre de Britt?

Como ya me prometiste que mis Brittana ya no se van a separar, a partir de hoy ya no te amenazare con irte a golpear a tu casa cuenta con la palabra de una loca desquiciada como yo JAJAJA, Espero y sigas manteniendo en pie esa promesa sino SNIXX ARIETHA resurgirá de las cenizas.

Bueno chica nos leemos para el proximo capitulo, que si bien tengo entendido sera mañana.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 418230605
ADIOS Y KISSES.

P.D. TU FIC ES LA ÚNICA RAZÓN POR LA QUE ME ESTOY DESVELANDO, ME TENDRÁS QUE VENIR A DESPERTAR A LAS 7 PARA IR A LA UNI.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 418230605



wwwooo jajajaj nadie me habia propuesto matrimonio *o* jeje y pues tienes 18 aqui en mexico ya eres mayor de edad entonces no podrian tus papa meterme a la carcel entonces si acepto jajaja xD

no yo no quiero nunca mas volver a beber hasta que se olviden las cosas es lo peor que me pudo pasar jajaja lo bueno es que ellos tenian a sus chicas para que los cuidar

uuuuufff que bueno que te gusto temia por mi vida jajaja es que si hasta yo creria que fuera hombre si me dicen que embarace a una mujer :S jajaja siii ya estoy imaginandome como de hermoso y sexy sera y del nombre aun no se porque no se que sera si niño o niña pero dame sugerencias ;)

y yo que Zeus le quiere hacer a la mama de Britt no lo dire u.u tienes que leer jejeje entr este capitulo y el otro se paciente :)

Siiiii ssssiii y sssssiiiiii cumplire con no volverlas a separar quiero vivir aun xD
Siento que te develes y siento que no subiera el capitulo ayer pero apenas voy llegando pero de hoy no pasa Saludos :D

Walkinthesun escribió:Me encanto el capitulo *-* porfavor sigee xD


que bueno que te guste y si lo seguire hoy subo nuevo capitulo Saludos :D

SARAH NILE escribió:ME ENCANTA TU FIC Y COMO BITT LE DA LA NOTICIA SUPER TIERNO
pero pienso y tomalo como una humilde opinion ya que se se trata de san y britt deberias mostrar mientra lo que pasa en la vida de quinn y rachel al igual que de marissa y su nueva amiga lindsay y todos los demas ya sabes solo es una sugerencia


que buen que a ti tambien te guste y no me molesta ni nada toda sugerencia es bienvenida, y creo leiste mim pensmiento o no se es queapartir de este ya se vera mas de la vida de Marissa y Quinn :) solo que quice darles dos capitulos de ellas ya sabes su reconciliacion y todo pero si ya se vera la vida de todos los Lopez Saludos :D


CrazyJava escribió:WoW estoy extremadamente feliz... mas que la vez pasada... es que son amor... y mi san es toda tierna viendo si era hombre (no te preocupes también llegue a pensar que lo eras XD) pero no es que ahhh de verdad la amo... y britt todo lo que le hizo fue tan tierna... es la manera mas perfecta de decirle a alguien que estas embarazada...

ah si y antes la fiesta de chicos y san jaja me encanto... solo estaban festejando XD... aunque si se pasaron pero es genial...

bueno no sabes cuanto me alegra tu fic... *besos* hasta la actu


jajajajajaaj siii de hecho me acorde de ti cuando escribi eso jajaja xD que bueno que te gustara me costo mucho escribir ya que no se me venia ninguna idea de como se lo iba adecir y despues de como miles de horas al fin o logre y que bueno que si les gusto con todo y borrachera xD Saludos :D

Zephirian
NO SSE PORQUE DEMONIOS ERES A LA UNICA QUE NO PUEDO CONTESTARLE COMO A LAS DEMAS JUUUMM ESTOY ENOJADA uuuufff ok ya me calme perdona a lo nuestro

jajajajaja mi fiel lectora te presento mi lado oscuro (cursi) la verdad ni yo sabia que tuviera esa habilidad aunque is tarde un poco en escribirla me costo acomodar mis ideas jeje, si a celebracion fue solo porque estaban juntas de nuevo ahora imaginate cuando TODOS se enteren del bebe uuuff y el OH POr MI pues es que ella es una diosa y ya sabes como es de ocurrente Santana xD

si a ese Zeus le gusta arruinar o momentos magicos pero calma ya pronto recivira su merecido, jajajaja siiii solo contigo compartire a esa mujer ¬¬ y nada de secuestros eh te estare vigilando jeje xD

Ufff me pides a mi ayuda que solo les paso el color carne a mis palitos y bolitas jajajaj pero no te preocupes encontrare solucion para que nos queden mas padres

Gracias s una acolaroda escritora se despide aludos buenas vibras :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas se que prometi que subiria el capitulo ayer pero llegue super tarde de mi salida pero hoy se los subo :) una pregunta qeu quieren que sea el bebe niño niña y diganme nombres ya saben para ver como darles gusto xD

Les Mando Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 9:29 pm

¡¡¡¡POR SAN, ME CASO!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 3287304868 FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2824147739 FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2236703817

Tu pon la fecha y yo gustosa voy hasta tu casa para pedir tu mano jajaja.

Quiero que sean gemelos, una niña y un niño. Que los dos sean igualitos que mi sexy San pero con los ojos azules de mi tierna Britt. Se vale soñar no.

Y de nombres también podrían ser de dioses ó nombres Griegos o cualquier otro. Cualquiera le quedaría bonito.
*Para la niña:Artemis, Ilitia, Caliope.
*Para el niño: Dennis, Evan, Eros.
Me bloque no se me ocurren más en estos momentos, pero ten por seguro que cuando los tenga me comunicare contigo.

Bueno chica esperare tu capitulo con ansias, porque ayer me tuviste toda la noche pegada a la compu como loca y tu actualización nunca llego, lo que tuve que hacer fue irme a dormir.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2414267551
Bueno adiós y Kisses.


Última edición por Snixx Arietha el Jue Ago 23, 2012 10:37 pm, editado 1 vez
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por sasha999 Jue Ago 23, 2012 9:53 pm

HO por Sanny!!!!!!!!!!! esto es increíble!!! que hermoso!!! porque!?!?! porque no puedo comentar a gusto!??!?! eso no es justo!!! me pone depre!!! muy depre!!! pero la idea es que amo tu fic!!! eso ya lo sabes!! me encanto el capitulo!!! fue hermoso!!! y ame la reacción de Sanny!!!!!! me encanto!!!!! jajajajajaja y es que...son simplemente perfectas!! que mal que Zeus exista!!! me enoja!!! jajaa amo tu fic!! espero tu actualización!!!!!
sasha999
sasha999
********-
********-

Femenino Mensajes : 675
Fecha de inscripción : 22/03/2012
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Jue Ago 23, 2012 11:34 pm

Supongo que la web no me quiere (?) o simplemente soy especial (no sé si para bien o para mal)...y por eso mis comentarios son omitidos olímpicamente...sniff...

Ñah!... Está bien >.< no secuestro a Famke. (Mi hermana mayor siempre me molesta y me dice que "no sé compartir" porque no fui al jardín de niños T_T)

Zeus...ts...ya se las verá. Y será épico, mitológico...quedará escrito en los anales de la historia y yo leeré ese momento tan emocionada como una chiquilla de 5 años xD

Se me ocurrieron como 4 dibujos más con el cap que acabas de poner xD..y los subí... ¬¬ (esto está atentando contra mis pobres insumos artísticos ¬¬)...échales un vistazo y dime qué te parecen...por fis?

Muchas gracias, nuevamente, por contestar y espero con ansias indescriptible el siguiente cap. Toto congelada se despide, cambio y fuera. ;)

P.S: Respecto de la criaturita..uhm...pues me da igual..aunque sería lindo una nena, con los ojazos de una y los colores de la otra (da igual la mezcla que hagas xD). :3 Y cuyo nombre sea....no sé...tú eres la genia xD los nombres que se me ocurren son..uhm...poco compartidos por el gusto popular xD
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Vie Ago 24, 2012 1:27 am

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten perdon por la tardanza pero me enoje con mi internet que no me dejaba subirlo y hasta ahorita me dejo JUM pero bueno ya uuufff respira andy bueno aqui le straigo este capitulo nuevo espero les guste no le di inicio a la accion ya que necesitaba un detonante y pues se me ocurrio, aparte tenian que saber que sera de sus vidas en NY buen poquito pero sera de informacion xD

Snixx Arietha
jajaja mmm :s no crees que seria un poco raro que tu siendo la menor pidas mi mano asi que dime tu cuando quieres boda y voy a tu casa a hablar con tu papas todo por la felicidad de las Brittana xD

Gracias por tus ideas niño y niña mmm lo pensare los nombres de dioses is lo pense pero como todos existen no creo poder rempazarlos con bebes jajaja pero gracias a lo mejor combino nombres no se ;)

Perdon si te hice desvelar otra ves pero aaagg mi internet no me dejaba entrar y me moleste y me fui y hasta ahora regrese pero de recompensa mañana te dare un nuevo y mejorado capitulo :P Saludos

sasha999
jajajajajaj que bueno que te gusto mi lado cursi jeje y espeo este tambie te guste creo odiaras mucho a Zeus pero tranquila tendra su merecido Saludos :)

Zephirian
siii tal ves sea eso jummm odio a la web pero bueno
jajajajajajaja tu hermana es una grocera pero jajajajajaja me hizo reir jajajaja que malo que no fueras al jardin de niños pero confio en ti que conmigo si compartiras :)

siiiii en este capitulo solo reafirmaras que las chicas lo haran sufrir lenta y dolorosamente muajaja ok me emocione
*o* ya los vi y me asuste porqe dibujaste exactamente como pense l que terminaron los 3 borrachos y la escena de la cocina ya nos conectamos Olimpicamente :O jajajaja y yo que tu compraba mas lapices porque lo que se viene te dara demasida imaginacion te dire el titulo del capitulo namas para que cheques jajajajaa Guerra de dioses :O

y gracias por intentar aconsejarme jajaja si ya tego la comvinacion *w* me despido y saludos Toto mi fiel lectora


Bueno gracias otra ves por leer y comentar me encantan todos sus comentarios :D y sin mas ya las dejo leer disfruten
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 30 NUEVOS PLANES

POV SANTANA
Despierto y lo primero que ven mis ojos es una cabellera rubia esparcida por la almohada, mi sonrisa se pone por si sola y va creciendo mas al sentir mi mano en su vientre

No puedo estar mas feliz tengo a la mujer que amo y me dará un bebe, jajaja soy tan feliz, OH esperen a que Quinn y Marissa se enteren morirán de amor por su sobrina o sobrino jeje que serás bebe bueno lo que sea me harás muy feliz, ya dije que estoy feliz

Siento como se mueve, se voltea dejándome ver su perfecto y hermoso rostro, se ve tan tierna, me encanta verla dormir, como puede ser tan estúpida en dejarla y casarme con Serena y todas las cosas que le dije en la playa y como la trate pppuufff debo compensarle eso y que será la mami de el bebe mas hermoso de todo el mundo y literalmente será de dos mundos

Debo ir a hablar con ellos debo dejar este rencor Adam tiene razón solo daré a Britt. También debo hablar con mis hermanas y Morgana para frenar el plan, bueno ellas entenderán que es por el bien de mi familia, la que no me entera será Morgana pero ya veré que hago

Estaba tan sumida en mis pensamientos que no me di cuenta que ya había despertado, hasta que sentí una caricia en mi mejilla

Brittany: Buenos días

Santana: buenos días hermosa, como dormiste

Brittany: perfecto. Ufff (se sentó en la cama) tengo nauseas

Santana: (le acariciaba la espalda) quieres ir al doctor

Brittany: si hoy se cumple 3 semanas de que esta cosita se pusiera aquí (apunto su vientre)

Santana: una sigo sorprendida, definitivamente ire con Afrodita ha agradecerle

Brittany: me parece genial, oye san

Santana: mmm

Brittany: como le vamos a hacer,

Santana: como no entiendo

Brittany: pues yo aun tengo mis cosas en Lima, no tengo departamento, y falta poco para iniciar las clases y los doctores diosss que haremos

Santana: Britt calma (se sentó en la cama) mira desayunemos, vamos a Lima por tus cosas y las de pulgarcita y nos vamos
a NY si

Brittany: no le digas asi a Rach, pero si vamos tardare como 2 semanas en empacar y arreglar cosas y tu tienes que ir a lo de la campaña de ropa

Santana: mmm se te olvidas que tienes una novia que es diosa y eso la hace tener poderes, empacaremos en 2 días el otro lo ocupas para despedirte y nos vamos a NY a ver como nos organizamos ahorita le hablo a Quinn para que empecemos con la campaña en

Brittany: perfecto, ahora desayunemos porque a tu bebe le esta dando hambre

Santana: perfecto, por cierto en cuanto lleguemos a Lima vamos a un doctor a ver como esta ese pequeñín (le dejo un beso en la nariz)
---------

Nueva York

La famosa hija del difunto empresario Brandon Van der Woodsen junto con su flamante esposa Santana Lopez regresan en día de hoy el motivo, tenemos entendido asuntos de trabajo

Asi que mis queridos televidentes aquí estamos a las afueras del aeropuerto de NY esperando el arribo de estas dos celebridades


Marissa: ppuuff no hay nada en la tele

Quinn: y eso que tenemos cable

Marissa: si pero en todo lados esta que hoy regresan esas dos

Quinn: jajaja si uuff creo llamare a Aria

Marissa: mmm sigues con ella

Quinn: Mars ya hablamos de esto

Marissa: pues si pero sigo sin entender, mira lo que le paso a San se caso con alguien a quien no ama y te aseguro que en este momento se esta arrepintiendo

Quinn: si pero que hago eh, Ari y yo hemos tratado de llevar la cosas bien

Marissa: Quinn, cuando vas a darte cuenta que aquí la única que lleva las cosas es ella, tu sigues pensado en el llaverito de Rachel

Quinn: ¬_¬ no le digas asi

Marissa: ves, a un estando sin ella la defiendes, Q (le tomo las manos) como se lo dije a San eres mii hermana y te amo por lo mismo no quiero ver que tu también dejes ir al amor de tu vida, por una bobería

Quinn: se te hace bobería que me ocultara que planearon la muerte de Britt y con eso romperle el corazón a San

Marissa: no se que estuvo mal, pero Q por favor tu la amas

Quinn: uuff si

Marissa: no el amor lo perdona todo

Quinn: si, pero y Aria

Marissa: mmm le puedo decir a Linds que le presente a alguien

Quinn: (sonrió) Linds jajaja no si de verdad esa mujer te volteara de bando

Marissa: QUE nooo es solo mi amiga

Quinn: claro, por eso paso en una semana de Lindsay a Linds (movio repetidamente sus cejas) que paso ayer

Marissa: osh (miro de nuevo el televisor) nada solo fuimos al cine y ya plan A-M-I-G-A-S

Quinn: siiiii como no, ya anda dime que paso

Marissa: bueno, (se sento en pose indio) fuimos comer, después me invito al cine, y ahí (se sonrojo) cuando la luces se apagaron me tomo mi mano

Quinn: en serio, valla, yo la primera ves que fui al cine con Rachel me la comí a besos

Marissa: ¡QUIIIINNN! Demasiada información para mi sistema

Quinn: jaja si perdón, bueno y luego, se besaron

Marissa: casi, vimos toda la película agarradas de la mano, cuando acabo me invito a tomar un café, platicamos de la universidad y eso, después me trajo a casa y cuando se despidió me dio un beso aquí (señalo la comisura de sus labios)

Quinn: y, que sentiste

Marissa: pues, bonito, pero

Quinn: ¿pero?

Marissa: no se si me gusta es que yo solo e estado con Cameron

Quinn: mira uno se enamora y ya, no se fija en el genero, en la edad o posición económica

Marissa: me da miedo

Quinn: Mars, uno no elije de quien nos enamoramos y si lo dejamos ir puede que nos arrepintamos el resto de nuestros días

Marissa se lanzo a los brazos de su hermana, asi permanecieron unos cuantos segundo ya que la noticia de la televisión hizo que se separaran con los ojos sumamente abiertos

Llego el momento la señorita Serena esta bajando las escaleras del aeropuerto va a toda velocidad trae lentes oscuros y no se para a dar ninguna entrevista, saben cual es esa razón es porque viene SOLA si como lo escuchan viene sin su esposa que habrá pasado, veremos si podemos acercarnos

Periodista: Serena, Serena podrías detenerte

Serena: llevo prisa

Periodista: porque no viene Santana contigo

Serena: no hablare de i vida privada

Periodista: discutieron, se divorciaran que paso Serena

Serena: ya te dije que no hablare de eso

Periodista: bueno, como verán no conseguimos nada, solo nos queda esperar para saber que paso con estas dos hijas de grandes figuras

Quinn: ¡SANTANA!
--------
Brittany: que pasa San

Santana: mmm no se, siento como si alguien fuera a regañarme o algo asi

Brittany: es tu nuevo poder o que

Santana: jajaja no creo

Boy I think about it every night and day I'm addicted wanna jump inside your love I wouldn't wanna have it any other way I'm addicted and I just can't get enough

Santana: jajaja creo que si es un Nuevo poder, Hola

Quinn: ¡!!!!!donde demonios estas!!!!!

Santana: Hola Q como estas yo también te extrañe, y estoy en un avión

Quinn: e puedes explicar porque no llegaste hoy con Serena

Santana: como sabes eso

Quinn: esta en todos los noticieros

Santana: jajajaja como corren los chismes

Quinn: en serio Santana!!!!Donde estas!!!!

Santana: no me grites, uff estoy en un avión, rumbo a Ohio

Quinn: y que mierda vas a hacer allá

Santana: este……pues…..eemm

Quinn: ¡SANTANA! Estas con Brittany verdad

Santana: siiii

Quinn: es increíble, pero que paso

Santana: Q, llego en 3 días a casa ahí te cuento todo va

Quinn: bien porque debes miles de explicaciones, alguien sabe que vas para allá

Santana: nop, porque

Quinn: es que Serena llego sola, si su esposa, entonces todos los medios andan como locos para atrapar la nota

Santana: no te preocupes, saldremos separadas y ya veré que digo ok

Quinn: ok cuídate y nos vemos tengo un chisme

Santana solo escucho un grito y que del otro lado se movían

Marissa: !QUIIINNN!

Quinn: jajaja ya pues no le digo

Santana: Quinn me voy que ya vamos a aterrizar

Quinn: ok San si ves a Rachel le puedes decir que tengo que hablar con ella

Santana: jajaja ok Q las amo

Brittany: tus hermanas

Santana: sip, dicen que miles de medios están atentas porque Serena llego hoy sin mi

Brittany: OH y que vamos a hacer

Santana: obvio daremos conocer nuestra relacion, pero hasta que estemos en NY, ¿te parece?

Brittany: tu eres la famosa

Santana: no soy famosa

Brittany: si para ti ahorita no eres famosa, imaginate cuando acabes la carrera y saques tu disco y las ciento de cosas que haras

Santana: tu tambien seras la major bailarina del mundo (se unieron en un beso)

----------
Mayte: !PERO QUE ES ESOOOOO! ¡COMO SE ATREVEN A HACER ESO!

Matt: May calmate

Mayte: !COMO QUIERES QUE ME CALME SI ESTAS DOS ESTAN HECHANDO NUESTRA IMAGEN A LA MIERDA!

Matt: no sabes que paso

Mayte: NO QUE HAYA PASADO, ESPERO SEA MUY BUENO PORQUE SI NO VANA SABER DE MI

----------
Quinn: a donde vas

Marissa: saldré con Linds

Quinn: jeje entonces no vendrás a cenar

Marissa: no mas probable es, no

Quinn: y a dormir

Marissa: ¡QUIINN! Si vendré a dormir

Quinn: si claro

Marissa: Q, si no me acosté con Cameron con el que llevaba 1 año, que te hace pensar que lo hare con Linds que ni siquiera es mi novia

Quinn: bueno ya es un inicio que quieres que sea tu novia

Marissa: ash (se escucho un pitido) ya lego nos vemos al rato

Quinn: ok con cuidado (le dio un beso en la frente)

--------

Lindsay: (besando su mejilla) hola guapa

Marissa: Hola

Lindsay: nos vamos (le abrió la puerta del coche)

Marissa: claro, (ya arriba del coche) a donde iremos

Lindsay: sorpresa, escuche que tu y tus hermanas son muy románticas, asi que yo te mostrare que también lo soy

Marissa: jajaja pues veamos si puedes superarnos

Lindsay: eso dalo por hecho (puso el coche en movimiento)

Auto Lindsay: http://www.fotocoche.com/fotos/mitsubishi-foto-11114.jpg
---------

Santana: Bien vamos por mi coche

Brittany: y que hacemos si hay paparazis

Santana: yo me encargo

Ambas se dirigieron al estacionamiento donde el flamante auto de la morena las esperaba, el auto ya había llegado horas antes que ellas

Para su buena suerte no había ningún medio de comunicación ni paparazis, se dirigieron a la casa de la rubia

Santana: creo que ya cambiare de coche

Brittany: que porque este es muy hermosos y se te hace ver muy sexy

Santana: jajajaja Te amo

Brittany: y yo

Llegaron a casa de Brittany, se dirigieron al interior donde se veía que no había nadie

Brittany: Mama, Sam

Sam: (bajando las escaleras) ¡Britttttt!

Los hermanos se abrazaron, Sam levanto y le dio vueltas, al escuchar las risas Susan salió de la cocina que al ver a su hija abrazada de Sam corrió y se unió a s abrazo

Susan: como estas princesa

Brittany: Bien extrañándolos y con nuevas noticias

Brittany voltio a ver a su novia que estaba parada en la entrada sonriendo por el encutro de esos 3 rubios, Sam y Susan también vieron a la morena cosa que les extraño muchísimo

Sam: Hola San que haces aquí

Santana: yo….. este

Susan: no deberias estar de luna de miel

Brittany: ma, San y yo estamos juntas (se le acerco y le tomo la mano)

Susan: wou pues que bien

Sam: ella sabe de mi sobrinito

Brittany: claro

Sam: bien pues yo solo te dire que, exijo que la hagas feliz y que cuides de ellos 2 si no te las veras conmigo

Santana: no tienes que decirme eso sabes que yo Amo Britt con toda mi alma ella y mi bebe son mi vida ahora asi que no dejare que les pase nada

Brittany: y yo dudo que le puedas hacer algo Sam ella es una Diosa jajajaja

Susan: bueno yq ue pasa con tu matrimonio San

Santana: primero quiera pedirte perdón por lo que hice nunca debí casarme con alguien que no fuera Britt, y con lo de mi matrimonio no te preocupes la misma serena se esta encargando de eso

Sam: asi que al final se dio cuenta que tu no eras para ella

Santana: si ella fue la que me dejo y me ayudo a abrir los ojos

Susan: bien entonces, Bienvenida la familia

Los 4 se fundieron en un abrazo, que Brittany lentamente de siso

Brittany: Ma, vengo por mis cosas para irme a NY con San

Susan: OH pero si aun falta un mes

Santana: yo no puedo estar tan lejos de Britt y mi bebe y tenemos que ver como e haremos con horario

Sam: vivirán juntas

Brittany: aun no lo sabemos primero debo hablar con Rachel

Santana: y yo con Quinn y Marissa

Susan: aaahhh ok, esta bien ahora son una familia y deben empezar a actuar como tal

Brittany: bueno iremos a empacar

Santana: em Britt, debemos de ir al doctor

Sam: que, porque

Brittany: tranquilo, solo de rutina ya que desde que supe del embarazo no e ido a revisión

Sam: ah ok

Santana: Sam sabes algo de Spencer

Sam: jejej si ayer salimos, ya somos novios de nuevo

Santana: me alegra

Sam: hoy la invite a comer, entonces si se apuran la verán

Santana: siii quiero ver a mi hermanos

Susan: y porque no lo haces

Santana: ellos aun viven con mama entonces no quiero verla

Susan: pues no se te hará, Mayte decidió que se irían a vivir a los Ángeles

Santana: hay nooooooo

Brittany: tranquila (le dejo un beso en la frente) vamos a ver al pequeñín si (santana asintió)
---------

Entro a la cocina los mas silenciosa que pudo no quería despertar a la rubia ya que sabia que si lo hacia un gran interrogatorio le haría

Quinn: Buenos dias

Marissa: ¡Mierda!

Quinn: jajajajaja lo bueno es que alguien iba a llegar a dormir

Marissa: este…..si…..ya….era tarde y pues

Quinn: cuenta TODO

Marissa: aaaaaahhhh

Flashback

Marissa: que es esto

Lindsay: se llama globo aerostático, (le tomo la mano) vamos

http://directorioturisticomexico.com/vuela/pic4.jpeg

Cuando entraron a la canastilla, era pequeñita pero en el centro estaba un mesa que en centro tenia 2 copas, una botella de vino y queso

Lindsay: y bien

Marissa: [/b] nunca se me había ocurrido algo asi, por lo tanto tu me superaste

Se subieron a la canastilla y emprendieron el viaje, tomando su bebida desgastándola con el queso, se dedicaban miradas y sonrisas coquetas

Lindsay: Mars se que a lo mejor es apresurado o tal ves tu no quieras, pero me gustas mucho y te quiero y por eso te pido ¿que seas mi novia? que dices (la miraba)

Marissa: (acariciaba sus manos) claro que quiero ser tu novia

Bajaron y se acercaron al auto, de nuevo Lindsay le abrió la puerta pero cuando la iba acerrar ya que Marissa se había subido, la mano de Marissa la agarro su cuello atrayéndola a sus labios

Era un beso suave y lindo donde se transmitían todo, rápidamente sus lenguas entraron y se saborearon por primera pero no ultima ves, las manos ya comenzaban a buscar espacio entre la ropa

Marissa: (separándose unos centímetros) vamos a tu casa

La chica no lo pensó dos veces corrió al otro extremo del auto subiendo a lado del conductor y poner en marcha su coche

No supieron como entraron a la casa y mucho menos como llegaron al cuarto, Lindsay recostó en la cama a la pelirroja que tenia los ojos cerrados disfrutando los besos que dejaban en su cuello

La ropa ya les estorbaba quedando en interiores, reiniciaron las caricias la mano de Lindsay acaricio los pechos de su acompañante sobre la tela, llego al ombligo y cuando iba a encontrar lo que quería fue empujada hasta caer de la cama

Marissa: Oh dios Linds lo siento tanto, (la ayudo a levantarse) estas bien

Lindsay: (sobándose la cabeza) si, solo fue un golpecito

Marissa: yo de verdad lo siento (agacho la mirada) es que nunca lo e hecho y estoy nerviosa

Lindsay: esta bien, no te preocupes es que no supe controlarme, quieres que te lleve a tu departamento

Marissa: no, quiero quedarme aquí

Lindsay: bien (sonrió) déjame buscarte una pijama

Marissa: no durmamos asi

Lindsay: bueno, ven (la abrazo) quiero que sepas que no te presionare, esperare hasta que estés lista ok

Marissa: (beso los labios de su nueva novia) te quiero mucho

Lindsay: y yo a ti ahora durmamos

A los poco minutos de estar abrazadas el sueño las venció dejándolas con una gran sonrisa

Fin Flasback

Quinn: entonces ya tienes novia (Marissa asintió ) jajaja que bien ya a parte compresiva

Marissa: sic reo que ya me enamore

Quinn: es lo menos que te mereces ya versa que ella te hará feliz
------------------------------
Los 3 dias pasaron rapidísimo, ya estaba todo listo para que se fueran a NY, la cita con el doctor salio bien el como no seria su medico de control prenatal solo le mando una vitaminas y reposo antes de empezar las clases

A las dos se les había olvidado un detallito que antes de partir al aeropuerto pasaron a resolver

----Rachel te buscan

Rachel: voy

Rachel salio de su cuarto y abajo las escaleras, cuando entro al salon sus ojos se abrieron como platos y una sonrisa enorme se puso en sus labios

Rachel: !BRITTTTT!

Brittany: Rachel (abrazo a su amiga) como estas

Rachel: bien y tu que tal como va mi sobrinito

Santana: valla veo que fui la ultima en enterarme de eso

Rachel: OH POR DIOS que hace ella aqui

Santana: pues como que que hago aquí hay enana es lógico estoy con mi familia

Rachel: nunca cambiaras

Santana: no y ámame porque te traigo un mensaje de Quinn

Rachel: ya no me interesa

Brittany: claro Rachel jajaja esa nadie te la cree

Santana: bueno te lo digo de camino, vamos a tu cuarto para empacar tus cosas

Rachel: cosas para que

Brittany: te vas a NY conmigo y Sanny

Rachel: que pero tengo cosas que hacer y me falta por empacar

Santana: de eso no te preocupes yo lo hago en minutos como lo hice en la habitación de Britt

Rachel: pero

Santana: ya llaverito vámonos que Quinn te espera

Rachel: bien vamos, pero y mis muebles

Santana: Quinn mandara por ellos

Rachel: pero quien dice que viviremos juntas

Santana: juntas o separadas ella hará lo que le digas así que andando

Las 3 subieron a la habitación de la chica Santana con movimientos de sus manos acomodo todo en las maletas

Rachel se despidió de sus padres, se subieron al auto de la morena y partieron a tomar su vuelo, ya en el se le hizo muy rápido mas a Rachel ya que moría por ver a una rubia de ojos verdes

Cuando llegaron esta ves si había cientos de camarógrafos que no perdieron el tiempo en sacar miles de fotos, los reporteros no se quedaron atrás y atacaron ala chicas con miles de preguntas

Reportero: San porque no llegaste con Serena

Santana: sin comentarios

Reportero: quienes son ellas

Santana: amigas mira pronto serena y yo daremos una conferencia de prensas del porque no llegamos juntas hace dos días asi que buenas tardes y con permiso

Santana manejo hasta su departamento, alas otras dos chicas abrieron la boca de lo grande que era para ser un departamento, bajaron sus maletas y se adentraron al lugar

Santana: !quien vive aquí!

Marissa: (salió corriendo de su habitación) !SSSSAAANNN!

Quinn: (brinco del sillón de la sala) SAAAAANNNN

Santana: (las abrazo fuerte) Chicas, como estas guapas

Marissa: extrañándote

Quinn: no te vuelvas a ir

Marissa: (vio a las otras dos chicas) BRITTSS, RACH

Brittany: Holas Mars

Quinn: Rachel

Rachel: ahora no hablamos luego si

Santana: si luego se dien cuanto se aman, les tengo una gran noticia

Quinn: si es que Serena te dejo porque se dio cuenta que no te amaba al ir a Holanda porque te encontraste a Britt y su familia

Santana: como saben eso

Quinn: Aria

Santana: no has terminado con ella

Quinn: si, pero a diferencia de ti yo conservo al Amistad

Santana: ¬_¬ serena y yo aun no queremos como amigas

Quinn: si tu lo dices

Brittany: San diles lo otro

Santana: o cierto, agárrense, Britt esta…..cha.cha.chan

Marissa: ash ya dinos

Santana: jajaja ok, Britt esta ¡EMBARAZADA!

Quinn Marissa: !!!!ESTA QQQUUEEE!!!!!

Santana: EMBARAZADA

Quinn Marissa: ¡!!!!NNNNOOO!!!!!

Santana: !!!SSSIII!!!!!

Quinn tomo de las manos a Marissa y ella a Santana haciendo una ruda y empezaron a saltar dando vueltas por toda la casa

Quinn: (agitada de tanto salto) pero….. osea como

Santana le explico todo como Afrodita se lo dijo a Britt, sus hermanas estaban sin poder creérselo

Quinn: ósea que nosotras también podemos embarazar a mujeres

Santana: no se si Afrodita quiere pues si

Marissa: !Valla!

Santana: OH lo siento Mars u no podrás tener hijos, al menos que tu y tu pareja adopten o embaracen a otra como hicieron con nosotras

Marissa: este San yo

Santana: noooooo ya andas con Lindsay JA lo sabia

Marissa: si desde hace dos días somos novias

Rachel: definitivamente los genes de los Lopez son el der ser gay

Brittany: jajajaja si espero que Spencer no dañe a mi hermano al final que se de cuenta que también le van las mujeres

Santana: no creo Spencer es la reyan de las Hatero, y bien Mars cuéntame como fue

Rachel: no es por interrumpir pero donde viviremos Britt y yo

Quinn: pues aquí

Rachel: pero nosotras no queremos molestar

Santana: mi novia y mi bebe no son molestia son mi familia

Quinn: y tu tampoco Rach

Marissa: a parte San Quinn y yo debemos dormir en la academia en NYADA es obligatorio por lo que solo saldremos los
fines de semana

Santana: MIERDA había olvidado eso

Brittany: tranquila nos hablaremos diario si (beso a su novia) y los fines de semana te esperare gustosa

Santana: jeje

Quinn: Puaj

Marissa: bueno en mi cuarto puede dormir Rache y yo iré a los de invitados ya que a lo mejor será la que menos venga
aquí porque mi academia de modelaje esta mas lejos

Rachel: no es tu cuarto no puedo adueñarme de el asi como asi yo dormiré en la de invitados

Santana: ash todas aquí sabemos que en 2 semanas tu estarás mudándote al cuarto de Quinn

Quinn: !Santana!

Santana: que es la verdad, bueno yo estoy muy cansada, Britt vamos a dormir si

Quinn: espera (se acerco al vientre de Britt) bebe soy tu tía y te quiero mucho

Marissa: (hizo lo mismo) y yo te consentiré mucho y te quiero mas que esta rubia

Santana: ya dejen la pancita de mi novia

Quinn: osh envidiosa, y cuando iremos a celebrar este bebe hermoso

Santana: pues este viernes no

Marissa: ok

Santana: bueno vamos a dormir

Todas se dirigían a sus nuevas habitaciones, pero los golpes a su puerta, el timbre sonaba muy constantemente cosas que las extraño mucho parando todas su caminar

Quinn: (frunciendo el seño) yo abro

Abrió y una Serena agitadísima y con sangre en las manos entro pero al instante se desplomo calendo en brazos de Quinn

Todas corrieron a donde se encontraban las chicas

Santana: (se acerco) Serena que paso eso es sangre

Serena: no……hay……tiempo…….

Marissa: San mira

Marissa levanto la blusa de Serena dejando ver una profunda quemada en su costado y ams abajo y gran corte que sangraba mucho

Brittany: hay que llevarla al hospital

Santana: si, vamos ya

Serena: (la tomo de la mano) no….hay….tiempo

Quinn: tenemos que llevarte si no morirás

Serena: Zeus……Mayte…… (Todas se miraron) ellos fueron

Marissa: ellos te hicieron esto (serena asintió) San

Rachel: debemos llevarla a un hospital ya

Serena: no……Morgana…..Plan…..ya (se retorcía del dolor) ya no hay tiempo para mi

Santana: que hago Serena

Serena: abrázame

Quinn despacio se aparto dejándole su lugar a Santana que apretaba la mano de su amiga

Santana: (se dirijio a las chicas) llamen a una abulancia (regreso su mirada serena) tranquila saldremos de esta

Serena: San…..yo….mmm….aaa…lo siento…..debí decírtelo

Santana: de que habas

Serena: Tu….mama…..esta con Zeus y van a……..aaaaaa duele

Santana: ya no hables

Serena: lo siento (cerro sus ojos)

Santana: no no Serena mírame mírame, NOOOOOOOOOO
---------------------------
Mayte: llego con ellas

Zeus: si la mantuve viva hasta ese momento

Mayte: esto no esta bien

Zeus: tu me lo pediste y si no la mataba e iba a decir nuestro planes

Mayte: Santana se va a enojar mucho era su amiga

Zeus: yo a esas niñas ya no les tengo miedo

Mayte: bien entonces que sigue

Zeus: voy con Ares y Hades ellos me prestaran su armamento

Mayte: es definitiva

Zeus: si, con esto Santana y yo iniciaremos con la Guerra del mejor dios comenzara y YO la voy a ganar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O listas que se viene la mascre jajaja espero haya sido de su agrado y nos vemos mañana con el capitulo 31 jeje ya saben comenatarios sugerencias criticas y demas todo es bienvenido

Les mando saludos Bessos BYe :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Vie Ago 24, 2012 2:29 am

Chan, chan, chaaaaan. Que buen detonador! Nada como matar a la ex esposa/amiga/compañera de negocios/enemiga/ etc...de una de las protagonistas, para armar una guerra xD...SE VIENE LO BUENO!

Hey! Esto de ser gays y rápidas, definitivamente son rasgos característicos de las López xD Nada más un par de semanas y ya son novias Marissa y Lindsay. Igualmente fue una ternurita su cita :3

Me dio mucha risa la reacción de las chicas ante la noticia del embarazo, fue como una respuesta "típicamente americana" xD. Y el abrazo de los hermanos fue adorable. Me gusta como retratas las relaciones fraternales, te quedan re lindas.

Definitivamente vinieron muchas ideas a mi cabeza con este capítulo de transición - fundamental, por cierto-, pero creo que no es una hora muy apropiada para ponerme a dibujar, en una habitación que está a 5ºC, siendo las 2 y tantas de la madrugada xD (aparte que mi madre se levantará como un zombie, subirá las escaleras y me regañará a niveles sobrenaturales...será casi como Slenderman xD)

Me siento halagada al saber que pude retratar de una manera más o menos decente, lo que muestras en tu fic. :)

Un último detalle, te sugiero que: *léase con tono de profesora vieja y mandona* PONGA ATENCIÓN A SU GRAMÁTICA Y TIPEO! xD
Hubo varias partes en las que se te cambiaban las letras y no hacías diferencia de partes de los diálogos. Personalmente siento tan natural tu manera de escribir que hasta entiendo esos cambiazos, pero creo que le daría más pulcritud al fic, si le revisaras un poquito esos detalles. Lo digo porque soy re fijona, y aunque a mí no me haga diferencia alguna...creo que sería una ganancia para el texto. Es mi humilde opinión...siéntete en libertad de lanzarme tomates, piedras, libros o lo que sea, si te desagrada mi observación xD

Bueno...luego de explayarme de manera innecesariamente extensa (XD) en el comentario...dejo mis respectivos apoyos y deseos de inspiración para vuestra persona; esperando a que actualices pronto, que ya estoy impaciente por ver esa batalla campal entre las chicas y Zeus.

Saludos, éxito, y toda la buena onda que el cosmos te pueda entregar. ;)

P.S.: Ñah...me caes re bien, así que no tengo problemas con compartir a Famke contigo...pero sólo contigo, eh? Nah' de andar metiendo a terceros o más...de ser así, la secuestro y me la llevo a Abu Dabi xD
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Invitado Vie Ago 24, 2012 3:34 am

¡¡¡¡ESTOY EN SHOCK!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 3287304868

No se si es por el capitulo o por mi reciente boda jajajaja.

Una pregunta ¿ya te e dicho lo mucho que amo a mis Brittana? si no te lo e comentado lo hago de nuevo LAS AMO, es que son tan tiernas juntas son la pareja perfecta. El modo en que San protege a Britt de quien sea hasta el punto de dar su vida por ella y la forma en que Britt con una sola mirada calma a San cuando Snixx esta a punto de salir. No me las imagino con otras novias son la una para la otra.

Ya estoy ansiosa por que mis chicas tengan a su baby con ellas, me gustaría que cuando mi Britt de a luz San este super nerviosa y a punto de desmayarse por la impresión seria divertido, y que Britt por el dolor del parto le gritara "por tu culpa estoy así pero el próximo lo tienes tu" seria encantador. Pero bueno es tu fic y tu puedes hacer con el lo que quieras y lo que te piensas es lo más correcto.

Por San, todos los López son Gay, Spencer es la única que no lo es ¿o que nos saldrás con una sorpresa?.
Me encantaría que también Quinn embarace a Rachel y Marissa a Lindsay seria super tierno, pero todo esta en que ellas le pongan muchas ganitas y en manos de tía Afrodita que espero y acepte. Ademas no quiero que este sea el único bebe de mis Brittana quiero que tangan más.

Ahora lo ultimo osea no se ni como empezar. Tengo muchas dudas y espero las respondas siii:
*como es que Serena le dijo a san lo de Morgana y lo del plan, como se entero.
*pienso que todo es una trampa de Zeus para atraer a las chicas y como es que sabia que Serena iría con San.
*acaso Serena escucho los planes de estos dos.

Bueno espero tu actualización de mañana con mucho entusiasmo.

PASANDO A OTROS TEMAS.
Con respecto a la boda tienes toda la razón soy más chica que tu, pero el 8 de noviembre cumplo 19, déjame y le pregunto a mis papas cuando puedes venir a pedir mi mano y yo te aviso. Tengo algunos planes, me gustaría que la boda sea en la playa y en vez de vestidos de novia utilizar trajes de baño seria divertido que te parece, no se, tengo tantos detalles y planes pero tengo que verlos contigo, ademas quiero que mis tras mejores amigas sean mis damas de honor. (Por dios cada día estoy más loca ya no se ni lo que digo, aveces mi mente viaja demasiado, pero que quieres que haga si la escuela me esta matando)

Una cosa más Zephirian siempre se la pasa regañandote por la gramatica, a mi me parece que escribes fenomenal nadie es perfecto. Jajaja sorry Zephirian.

Bueno ahora si me voy por que estoy haciendo unas presentaciones en Power Point para mañana.

Y POR SAN ACTUALIZA MAÑANA POR FAVOR.

ADIOS Y KISSES.


FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2414267551

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Ago 24, 2012 3:50 pm

no puede ser
otra muerte...
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2236703817

por dios
ahora si S
se va a enojar
espero que no pase nada
con el bebito........

oh Dios mio
esto no puede estar pppppppasando FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 3287304868
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por CrazyJava Vie Ago 24, 2012 6:23 pm

masacre... en serio eso suena muy feito... pero por la re con***** como Zeus ese hombre no se cansa en serio... sigue sigue y sigue... no tiene nada mejor que hacer... osea es un dios no tiene responsabilidades... ademas de hacerle la vida imposible a sus hijas...

ahora que haya matado a serena para iniciar la guerra... muy original Zeus... pero va la hubieran dejado un ratito mas para poder sacarme la duda... y serena sabia todo eso de los dioses y todo...

ahora con las brittanas perfectos... y se ve que las faberry van a regresar... y por ultimo a marissa que ya tiene como novia a lindsay si sabia que iba a jugar para ese equipo XD... pero uff no podía ser tan perfecto... la masacre no... si san no mata a zeus voy hacerlo yo...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por brittana-heya♥ Vie Ago 24, 2012 8:11 pm

noooooooooooo me perdi de muchos capitulos FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 3718790499

como que masacre? nooo mas muertes :(
por otra parte FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 918367557 que lindo que marissa este con Lindsay ♥️

no quiero que le pase nada al bebito y mucho menos a britt FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2824147739 por fa has lo posible por que ellos no resulten heridos no, quiero no lo soportaría y mucho menos santy :c

yyyy amooooooo tu fic FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2414267551 y espero tu actu !!!!!!! *besos* FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 1215408055
brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Vie Ago 24, 2012 9:25 pm

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡ESTOY EN SHOCK!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 3287304868

No se si es por el capitulo o por mi reciente boda jajajaja.

Una pregunta ¿ya te e dicho lo mucho que amo a mis Brittana? si no te lo e comentado lo hago de nuevo LAS AMO, es que son tan tiernas juntas son la pareja perfecta. El modo en que San protege a Britt de quien sea hasta el punto de dar su vida por ella y la forma en que Britt con una sola mirada calma a San cuando Snixx esta a punto de salir. No me las imagino con otras novias son la una para la otra.

Ya estoy ansiosa por que mis chicas tengan a su baby con ellas, me gustaría que cuando mi Britt de a luz San este super nerviosa y a punto de desmayarse por la impresión seria divertido, y que Britt por el dolor del parto le gritara "por tu culpa estoy así pero el próximo lo tienes tu" seria encantador. Pero bueno es tu fic y tu puedes hacer con el lo que quieras y lo que te piensas es lo más correcto.

Por San, todos los López son Gay, Spencer es la única que no lo es ¿o que nos saldrás con una sorpresa?.
Me encantaría que también Quinn embarace a Rachel y Marissa a Lindsay seria super tierno, pero todo esta en que ellas le pongan muchas ganitas y en manos de tía Afrodita que espero y acepte. Ademas no quiero que este sea el único bebe de mis Brittana quiero que tangan más.

Ahora lo ultimo osea no se ni como empezar. Tengo muchas dudas y espero las respondas siii:
*como es que Serena le dijo a san lo de Morgana y lo del plan, como se entero.
*pienso que todo es una trampa de Zeus para atraer a las chicas y como es que sabia que Serena iría con San.
*acaso Serena escucho los planes de estos dos.

Bueno espero tu actualización de mañana con mucho entusiasmo.

PASANDO A OTROS TEMAS.
Con respecto a la boda tienes toda la razón soy más chica que tu, pero el 8 de noviembre cumplo 19, déjame y le pregunto a mis papas cuando puedes venir a pedir mi mano y yo te aviso. Tengo algunos planes, me gustaría que la boda sea en la playa y en vez de vestidos de novia utilizar trajes de baño seria divertido que te parece, no se, tengo tantos detalles y planes pero tengo que verlos contigo, ademas quiero que mis tras mejores amigas sean mis damas de honor. (Por dios cada día estoy más loca ya no se ni lo que digo, aveces mi mente viaja demasiado, pero que quieres que haga si la escuela me esta matando)

Una cosa más Zephirian siempre se la pasa regañandote por la gramatica, a mi me parece que escribes fenomenal nadie es perfecto. Jajaja sorry Zephirian.

Bueno ahora si me voy por que estoy haciendo unas presentaciones en Power Point para mañana.

Y POR SAN ACTUALIZA MAÑANA POR FAVOR.

ADIOS Y KISSES.


FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2414267551


Hahahaha...como he dicho en varias oportunidades...coincido en que Andy escribe genialmente. Mis comentarios van sólo por una cuestión de estética literaria (parte de lo fundido que tengo el cerebro por culpa de mi profe de literatura). En ningún, pero absolutamente, ningún caso...van en mala onda o crítica despiadada, o nada parecido. xD

Me disculpo si sueno pesada por ello...no es mi intención. :P

JURO NO HACERLO NUEVAMENTE. :)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Vie Ago 24, 2012 10:35 pm

Zephirian escribió:Chan, chan, chaaaaan. Que buen detonador! Nada como matar a la ex esposa/amiga/compañera de negocios/enemiga/ etc...de una de las protagonistas, para armar una guerra xD...SE VIENE LO BUENO!

Hey! Esto de ser gays y rápidas, definitivamente son rasgos característicos de las López xD Nada más un par de semanas y ya son novias Marissa y Lindsay. Igualmente fue una ternurita su cita :3

Me dio mucha risa la reacción de las chicas ante la noticia del embarazo, fue como una respuesta "típicamente americana" xD. Y el abrazo de los hermanos fue adorable. Me gusta como retratas las relaciones fraternales, te quedan re lindas.

Definitivamente vinieron muchas ideas a mi cabeza con este capítulo de transición - fundamental, por cierto-, pero creo que no es una hora muy apropiada para ponerme a dibujar, en una habitación que está a 5ºC, siendo las 2 y tantas de la madrugada xD (aparte que mi madre se levantará como un zombie, subirá las escaleras y me regañará a niveles sobrenaturales...será casi como Slenderman xD)

Me siento halagada al saber que pude retratar de una manera más o menos decente, lo que muestras en tu fic. :)

Un último detalle, te sugiero que: *léase con tono de profesora vieja y mandona* PONGA ATENCIÓN A SU GRAMÁTICA Y TIPEO! xD
Hubo varias partes en las que se te cambiaban las letras y no hacías diferencia de partes de los diálogos. Personalmente siento tan natural tu manera de escribir que hasta entiendo esos cambiazos, pero creo que le daría más pulcritud al fic, si le revisaras un poquito esos detalles. Lo digo porque soy re fijona, y aunque a mí no me haga diferencia alguna...creo que sería una ganancia para el texto. Es mi humilde opinión...siéntete en libertad de lanzarme tomates, piedras, libros o lo que sea, si te desagrada mi observación xD

Bueno...luego de explayarme de manera innecesariamente extensa (XD) en el comentario...dejo mis respectivos apoyos y deseos de inspiración para vuestra persona; esperando a que actualices pronto, que ya estoy impaciente por ver esa batalla campal entre las chicas y Zeus.

Saludos, éxito, y toda la buena onda que el cosmos te pueda entregar. ;)

P.S.: Ñah...me caes re bien, así que no tengo problemas con compartir a Famke contigo...pero sólo contigo, eh? Nah' de andar metiendo a terceros o más...de ser así, la secuestro y me la llevo a Abu Dabi xD


WOOOOO AHORA SI ME DEJO Y CREO FUE PORQUE COMENTASTE PRIMERO JAJA O MIS REZOS A LOS DIOSES JAJAJAJAJA xD

jajajajajajaja Slenderman es mi serie de terror psiccologico favorito jeje bueno despues de esta confesion
debes entender que por ellas corre sangre latina (los papas de Mayte era de puerto rico xD) por loq ue ellas dices que si rapidamente ya que son seguras de si mismas jeje si la celebracion fue siento yo poca pero no supe como expresar mayo felicidad jajaja se me seco lo cursi
si la verdad es genial como plasmaste esas escenas y con este capitulo espero venga mas inspiracion y respecto a tu opinion gracias y de verdad creeme que lo hago pero cuando me llega la inspiracion y ya luego se me olvida lo que esta mal pero ya lo subi jaja pero si tienes razon cuando lo leeo para inspirarme y seguir la tematicca digo :O andy que mal pero si ya lo hare Gracias sabes que es bienvenido
Veo que en tu pais hace mucho frio asi que consejo tapate jajaja y no te desveles mucho te dara hipotermia jajaja Saludos mi fiel lectora :D

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡ESTOY EN SHOCK!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 1790976234

No se si es por el capitulo o por mi reciente boda jajajaja.

Una pregunta ¿ya te e dicho lo mucho que amo a mis Brittana? si no te lo e comentado lo hago de nuevo LAS AMO, es que son tan tiernas juntas son la pareja perfecta. El modo en que San protege a Britt de quien sea hasta el punto de dar su vida por ella y la forma en que Britt con una sola mirada calma a San cuando Snixx esta a punto de salir. No me las imagino con otras novias son la una para la otra.

Ya estoy ansiosa por que mis chicas tengan a su baby con ellas, me gustaría que cuando mi Britt de a luz San este super nerviosa y a punto de desmayarse por la impresión seria divertido, y que Britt por el dolor del parto le gritara "por tu culpa estoy así pero el próximo lo tienes tu" seria encantador. Pero bueno es tu fic y tu puedes hacer con el lo que quieras y lo que te piensas es lo más correcto.

Por San, todos los López son Gay, Spencer es la única que no lo es ¿o que nos saldrás con una sorpresa?.
Me encantaría que también Quinn embarace a Rachel y Marissa a Lindsay seria super tierno, pero todo esta en que ellas le pongan muchas ganitas y en manos de tía Afrodita que espero y acepte. Ademas no quiero que este sea el único bebe de mis Brittana quiero que tangan más.

Ahora lo ultimo osea no se ni como empezar. Tengo muchas dudas y espero las respondas siii:
*como es que Serena le dijo a san lo de Morgana y lo del plan, como se entero.
*pienso que todo es una trampa de Zeus para atraer a las chicas y como es que sabia que Serena iría con San.
*acaso Serena escucho los planes de estos dos.

Bueno espero tu actualización de mañana con mucho entusiasmo.

PASANDO A OTROS TEMAS.
Con respecto a la boda tienes toda la razón soy más chica que tu, pero el 8 de noviembre cumplo 19, déjame y le pregunto a mis papas cuando puedes venir a pedir mi mano y yo te aviso. Tengo algunos planes, me gustaría que la boda sea en la playa y en vez de vestidos de novia utilizar trajes de baño seria divertido que te parece, no se, tengo tantos detalles y planes pero tengo que verlos contigo, ademas quiero que mis tras mejores amigas sean mis damas de honor. (Por dios cada día estoy más loca ya no se ni lo que digo, aveces mi mente viaja demasiado, pero que quieres que haga si la escuela me esta matando)

Una cosa más Zephirian siempre se la pasa regañandote por la gramatica, a mi me parece que escribes fenomenal nadie es perfecto. Jajaja sorry Zephirian.

Bueno ahora si me voy por que estoy haciendo unas presentaciones en Power Point para mañana.

Y POR SAN ACTUALIZA MAÑANA POR FAVOR.

ADIOS Y KISSES.


FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 418230605



jajajaja me enccanta tu forma de ver ya el parto y todo y mas hijos jajaja pero calma chica que a eso le faltan 9 meses de todas manes gracias por tus sugerencias creeme las tomare en cuenta y yo tambien adoro a las Brittana :)

si tal ves Spencer sea la unica porque ella es hija solo de Matt pero no seria el caso ya que Emily y Blaine tambien y ellos son gays entonces mi conclucion Spencer es adoptada jajaja lo de los bebes de Quinn y Marissa tambien me lo pensare xD pero si tendran hijo como no se pero si habra, te contestaria tus dudas pero en este capitulo se te resolveran y si no pues vuelve a preguntarme y te contesto jejeje

mm pues aunque cumplas el 8 de novimbre (ya esta anotado en mi agenda) seguire siendo mas grande por 3 años ya que yo cumplo los 22 el 16 de Septiembre xD y en cuanto tus papas digan que quieren verme pues me dices y voy corriendo :D tu idea de nuestra boda genial nuncca se me habia ocurrido algo asi es tan original que me encanto tu has loq ue queras con los preparativos solo que yo tambien quiero que mis 2 mejores amigos como damas de honor (yo tambien comparto tus ideales locos e imaginativosxD )

el capitulo lo subire en aproximadamente 30 minutos para que no esperes mas es que ando dando los ultimos detalles para que sea de su gusto Saludos :D

Iriz_santana_nayaheather escribió:no puede ser
otra muerte...
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 1676871422

por dios
ahora si S
se va a enojar
espero que no pase nada
con el bebito........

oh Dios mio
esto no puede estar pppppppasando FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 1790976234


siiii soy la muerte jajaja es que era necesario necesitabamos un detonante y no te preocupes al bebe no le pasara nada bueno al menos en este capitulo xD jajaja Saludos :D

CrazyJava escribió:masacre... en serio eso suena muy feito... pero por la re con***** como Zeus ese hombre no se cansa en serio... sigue sigue y sigue... no tiene nada mejor que hacer... osea es un dios no tiene responsabilidades... ademas de hacerle la vida imposible a sus hijas...

ahora que haya matado a serena para iniciar la guerra... muy original Zeus... pero va la hubieran dejado un ratito mas para poder sacarme la duda... y serena sabia todo eso de los dioses y todo...

ahora con las brittanas perfectos... y se ve que las faberry van a regresar... y por ultimo a marissa que ya tiene como novia a lindsay si sabia que iba a jugar para ese equipo XD... pero uff no podía ser tan perfecto... la masacre no... si san no mata a zeus voy hacerlo yo...

*besos* hasta la actu


jajajaja siii me pase de palabras fuertes jajaja pero es que solo asi entendera Zeus al sentir la furia de San de una ves por todas se arrepentira de todo lo que les hizo a sus hijas y si yo creo se le olvidaron sus responsabilidades contal de molestar

si todas son tan bonitas y ya veremos que pasa con sus relaciones y no te preocupes lo haran sufrir hasta la muerte Saludos :D

brittana-heya♥ escribió:noooooooooooo me perdi de muchos capitulos FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 512029371

como que masacre? nooo mas muertes :(
por otra parte FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 1483941975 que lindo que marissa este con Lindsay ♥

no quiero que le pase nada al bebito y mucho menos a britt FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 92624832 por fa has lo posible por que ellos no resulten heridos no, quiero no lo soportaría y mucho menos santy :c

yyyy amooooooo tu fic FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 418230605 y espero tu actu !!!!!!! *besos* FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 228910154

siii te perdi por unos cuantos capitulos pero que bueno uq eyate pusiste al corriente y que mejor cuando la masacre empieza jajajaja no te preocupes no le pasara nada al bebe ni a Britt bueno eso creo ya sabes como es ese Zeus de loco :s
Saludos y espero este capitulo te guste :S jaja :D




Zephirian escribió:
Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡ESTOY EN SHOCK!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 1790976234

No se si es por el capitulo o por mi reciente boda jajajaja.

Una pregunta ¿ya te e dicho lo mucho que amo a mis Brittana? si no te lo e comentado lo hago de nuevo LAS AMO, es que son tan tiernas juntas son la pareja perfecta. El modo en que San protege a Britt de quien sea hasta el punto de dar su vida por ella y la forma en que Britt con una sola mirada calma a San cuando Snixx esta a punto de salir. No me las imagino con otras novias son la una para la otra.

Ya estoy ansiosa por que mis chicas tengan a su baby con ellas, me gustaría que cuando mi Britt de a luz San este super nerviosa y a punto de desmayarse por la impresión seria divertido, y que Britt por el dolor del parto le gritara "por tu culpa estoy así pero el próximo lo tienes tu" seria encantador. Pero bueno es tu fic y tu puedes hacer con el lo que quieras y lo que te piensas es lo más correcto.

Por San, todos los López son Gay, Spencer es la única que no lo es ¿o que nos saldrás con una sorpresa?.
Me encantaría que también Quinn embarace a Rachel y Marissa a Lindsay seria super tierno, pero todo esta en que ellas le pongan muchas ganitas y en manos de tía Afrodita que espero y acepte. Ademas no quiero que este sea el único bebe de mis Brittana quiero que tangan más.

Ahora lo ultimo osea no se ni como empezar. Tengo muchas dudas y espero las respondas siii:
*como es que Serena le dijo a san lo de Morgana y lo del plan, como se entero.
*pienso que todo es una trampa de Zeus para atraer a las chicas y como es que sabia que Serena iría con San.
*acaso Serena escucho los planes de estos dos.

Bueno espero tu actualización de mañana con mucho entusiasmo.

PASANDO A OTROS TEMAS.
Con respecto a la boda tienes toda la razón soy más chica que tu, pero el 8 de noviembre cumplo 19, déjame y le pregunto a mis papas cuando puedes venir a pedir mi mano y yo te aviso. Tengo algunos planes, me gustaría que la boda sea en la playa y en vez de vestidos de novia utilizar trajes de baño seria divertido que te parece, no se, tengo tantos detalles y planes pero tengo que verlos contigo, ademas quiero que mis tras mejores amigas sean mis damas de honor. (Por dios cada día estoy más loca ya no se ni lo que digo, aveces mi mente viaja demasiado, pero que quieres que haga si la escuela me esta matando)

Una cosa más Zephirian siempre se la pasa regañandote por la gramatica, a mi me parece que escribes fenomenal nadie es perfecto. Jajaja sorry Zephirian.

Bueno ahora si me voy por que estoy haciendo unas presentaciones en Power Point para mañana.

Y POR SAN ACTUALIZA MAÑANA POR FAVOR.

ADIOS Y KISSES.


FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 418230605


Hahahaha...como he dicho en varias oportunidades...coincido en que Andy escribe genialmente. Mis comentarios van sólo por una cuestión de estética literaria (parte de lo fundido que tengo el cerebro por culpa de mi profe de literatura). En ningún, pero absolutamente, ningún caso...van en mala onda o crítica despiadada, o nada parecido. xD

Me disculpo si sueno pesada por ello...no es mi intención. :P

JURO NO HACERLO NUEVAMENTE. :)

Snixx Arietha Gracias por tu comentario de que te gusta mi escritura :D pero como dice Zephirian es por estetica, aunque a mi me gusta que a ti te guste como escribo y a ti Zephirian gracias por tus sugerencia no me gustaria que dejaras de darmelas ya que son importantes para el gusto de TU lectura ya que para ti es importante y Snixx Arietha a ti te gusta todo jajaja y eso es *o* por lo que para ti no hay nada que cambiar
Ambas son geniales y sus comentarios son geniales y tal ves se malinterpreto la forma del regaño de Zephirian jajajaja pero ya creo que todo es bienvenido bueno creo me di a entender no jajaja :P Saludos chicas y espero les guste el cap de hoy
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gracias por sus comentarios son geniales y me ayudan a seguir y me motivan a seguir el ccapitulo lo subire en unos 30 minutos mas ya que le estoy dando los ultimos detalles para que sea de su agrado

Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Sáb Ago 25, 2012 12:31 am

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, aqui les taraigo este nuevo capitulo espero sea de sua grado y perdon si me tarde mas de los 30 minutos pero eso de ponerle negriats me demoro mucho jejeje pero todo por su comodida ;)

Bueno sin mas ya que ya conteste sus comentarios lo cuales adoro que hagan porque eso significa que les gusta mi fic y eso me pone muy feiz sin mas las dejo leer disfruten :D
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 31 GUERRA DE DIOSES PARTE I

El viento soplaba con mucha fuerza, los arboles se movían de un lado para otro, las nubes estaban negras lo significaba que la lluvia se presentaría en cualquier momento, ese día era muy malo para salir de sus casa

Cientos de camarógrafos se reunieron en la entrada de aquel recinto, esperaban e arribo de lo que ellos llamaban la tragedia

Una camioneta color gris entro, los flashes no se hicieron esperar. La camioneta no paro ni un segundo, a los poco minutos una carrosa de color negro entro por la misma puerta hay no hubo flashes, seguida de la carrosa entraron unos coches mas que conocidos por todos a esos si s ele sumaron cientos de flashes incluso intentaron para alguno cosa que no lograron

Gente vestida totalmente de negro bajo de los automóviles, las lagrimas empezaron a salir al ver como de la carrosa era bajado un féretro, todas las personas caminaron atrás de el rumbo al sitio donde se llevaría acabo el entierro

La seguridad bloqueo por completo a los fotógrafos y reporteros dejando la privacidad que la familia necesitaba, un hombre de mediana edad se puso enfrente de donde habían colocado el féretro

Padre: Serena Van Der Woodsen era una mujer con carácter decidido, y hoy estamos aquí para despedir ese carácter único al cual extrañaremos

Santana soltó la mano de Brittany, se acerco lentamente a un lado del padre, miro a todas las personas que estaban ahí le era increíble que toda esa gente estuviera, ya que Serena con la mitad había sido demasiado cruel, pero inmediatamente entendió que todo el mundo veía lo que ella vio de esa mujer y era que muy en el fondo era buena persona, finalmente poso su mirada en aquella caja en donde estaba la que había sido su socia en negocios, su novia, su esposa, su amante y sobre todo su amiga

Santana: (tomo aire y se quito sus lentes oscuros) Compañeros, amigas y amigos, me es muy difícil resumir en pocas palabras lo que Serena fue para mi, para nosotros (miro rápido a Brittany) Serena Van der Woodsen fue una gran mujer, si se que a veces era una grosera y odiosa chica pero para mi fue mas que eso, ella fue mi amiga y me lo demostró incluso al final de su vida, ella era una chica en la que podías confiar ciegamente y cuando no, (sonrió de lado) tenias que salir corriendo porque tarde o temprano ella haría que te le digieras porque estabas mal o bien (sonrió pero rápidamente lagrimas salieron de sus ojos) si alguien….quiere decir….algo mas…..

Aria se acerco unos pasos más lejos de donde se encontraba Santana, la chica quedo cerca del féretro en el cual puso su mano y comenzó a acariciar

Aria: (se quito sus lentes) yo no se si Serena era una grande en los negocios o una perra en el instituto, eso a mi me da igual porque para mi Serena era mucho mas (sonrió) era una hermana, (puso su mirada en Shannen) las hermanas se juntan con malas compañías (se señalo) te dan miles de disgustos, elijen la novia que menos te esperas (miro a Santana) o bueno si lo esperas pero es algo que ni ella misma se imaginaba que terminaría en boda (regreso su mirada al féretro) pero hagan lo que hagan y sean lo que sean siguen siendo tu familia y los va a querer siempre

Todo el mundo guardo silencio, Santana e acerco a Aria para abrazarla y regresar a su lugar, el padre hizo la seña para que ingresaran el féretro en el agujero, Finn Sam y otros dos chicos amigos de Serena tomaron las cuatro puntas del ataúd que era de caoba con orillas de oro, lentamente lo introdujeron, todos los presentes soltaba lagrimas unos solo observaban tristes

Padre: bien es tiempo de que dejen el recuerdo que se valla con ella

Uno a uno de los presentes pasó y tiraron algún recuerdo, era el turno de Santana tomo la mano de Britt y se acercaron, la morena levaba en sus manos el anillo de bodas

Santana: Serena siempre te recordare gracias por todo (aventó el anillo) te quiero mucho

Brittany: Gracias por todo (aventó un ramo de flores) adiós S

Santana abrazo a Brittany y caminaron de vuelta a su lugar, lentamente la tierra comenzó a caer cubriendo el agujero que se sellaría la tumba

Cuando la lapida fue puesta la gente se aparto del lugar dejando solamente a Marissa que iba con Lindsay a Quinn, Rachel, Aria, Santana Brittany y Shannen que estaba parada enfrente de la tumba de su hija que se encontraba a lado de su esposo e hijo

Santana le dedico una mirada sus hermanas, las 3 soltaron a su pareja y caminaron a donde se encontraba

Santana: Shannen yo lo siento mucho

Shannen: gracias San, se que Serena no era la mejor persona del mundo pero tu supiste entenderla y quererla

Santana: ella era especial

Quinn: Shannen se que este no es el momento, pero tenemos que hablar de lo que realmente le paso a Serena

Shannen: si es respecto a lo de su mama y Zeus ya lo se

Las 3 chicas se miraron con una cara absolutamente de sorpresa

Marissa: como sabes eso

Shannen: se eso y mucho mas pero vengan vamos a otro lado

Santana: bien solo déjanos llevar a la chicas a hotel y platicamos en el bar de ahí

Todas subieron a sus autos, aparcaron en el hotel que se estaban hospedando, dejaron a las chicas en sus habitaciones y bajaron al bar donde ya estaba Shannen acompañada por Aria

Marissa: no es que no quiera ha Aria pero no es una platica privada

Aria: si lo dices porque hablaran de Zeus y de que ustedes son la Diosa del Aire Del fuego y la Naturaleza, no se preocupes ya lo se

Santana: como sabes eso acaso tu

Aria: no, no soy diosa ni nada

Quinn: porque nunca me lo dijiste

Aria: no debía

Marissa: explíquense

Shannen: yo era la diosa de la Luna

Santana escupió del refresco que le habían llevado hace unos minutos

Santana: pero que estas diciendo, debe ser broma

Shannen: no, es la verdad, su padre nunca les conto mi historia (las 3 negaron) bien, pues como ya les dije yo era la Diosa de la Luna, la vida de un dios es aburrida siempre asciendo lo mismo y no puedes salir del Olimpo sin que Zeus se entere, entonces cuando le dije que quería un bebe el me dejo bajar a la tierra, busque por días una pareja para tener bebe pero nada por lo que decidí venir aquí a Alemania

Marissa: y conociste a Brandon (la mujer asintió) ooooo

Quinn: Marissa deja de interrumpir a la gente cuando cuenta cosas importantes

Shannen: conocí a Brandon y quede embarazada de Serena, permanecí los 9 meses aquí cuando ella nació tenia que subir lo cual no hice una noche Zeus vino a casa y me dijo que si no regresaba al Olimpo iba a perder mis poderes, mi inmortalidad y por lo tanto dejaría de ser diosa

Santana: ¡claro!, cuando Britt y yo fuimos ahí afrodita menciono algo que ese templo había sido habandonado por la Diosa de la Luna que eres tu

Quinn: dejaste tus poderes, e inmortalidad por ser mama

Shannen: si, y lo haría de nuevo, porque todo valió la pena aunque ahora ya no tenga nada

Aria: me tienes a mi

Santana: [/b] espera, entonces si nosotras seguimos aquí perderemos nuestros poderes (shannen asintió) uf entonces nos vamos

Shannen: a donde

Santana: debemos acabar con los Dioses antes de que perdamos los poderes, porque yo tampoco dejare a Britt ni mi bebe por ser inmortal

Marissa: y nosotras nunca nos separamos

Shannen: y como piensas hacer eso siendo solo ustedes 3

Quinn: veo que no estas enterada que nosotras 3 por ser hijas de 2 de los dioses mas poderosos que hay nos hace invencibles

Shannen: cuales su plan

Santana: lo siento pero no te lo podemos decir

Shannen: quiero ir con ustedes

Santana: por mas que quisieras no se puede, esta guerra es muy poderosa y no quiero que tu también mueras

Shannen: San ya perdí a mi esposo e hijos que mas puedo perder

Santana: mira no puedo, pero puedo prometerte que yo misma con estas manos (le enseños sus manos) matare a Zeus por haber matado a Serena

Shannen: confió en ti y se que lo harás

Santana: bueno nos vamos que tenemos que tomar un vuelo para dejar a las chicas en casa y luego partir

Aria: mmmm siempre me e preguntado porque toman vuelos si ustedes pueden tele trasportarse

Quinn: ¿EH?

Aria: no manchen que no sabían que pueden hacer eso (las 3 negaron) que no ya habían recuperado la memoria

Marissa: pues supongo que eso no, pero aunque podamos yo aun no le digo nada a Linds

Quinn: pues hagamos esto tu vete en avión con ella y nosotras nos adelantamos para hablar con Morgana

Marissa: bien, pero si pregunta porque ustedes no vienen

Santana: le dices que nos quedaremos a ver unas cosas del entierro y que tu ya tienes que volver por algo de la escuela

Quinn: pero Mars, en algún momento debes decírselo, esto no se puede ocultar, porque que le dirás ahora que vallamos al Olimpo y tal ves no regresemos

Marissa: si tienes razón, mejor cuando lleguemos a departamento se lo digo

Santana: bueno vámonos (se pararon de la mesa) Shannen confía en mi vengare a Serena ok (abrazo a su ex suegra)

Shannen: cuídate mucho San

Aria: cuando regresen nos buscan para ver como fue

Quinn: dalo por hecho

Santana: antes de irnos como es que Serena llego a nuestro departamento después de ser herida y como sabia que teníamos un plan con Morgana

Shannen: jajaja porque Morgana es mi hermana y se lo conto todo a S y cuando supo quien la hirió corrió a decirles que debían empezar pero ya no le dio tiempo

Santana: (tenia la boca abierta) esto ya es increíble, aria tu no eres un elfo o una hada

Aria: jajaja no

Las 3 hermanas se fueron a sus habitaciones, Marissa le dijo a Lindsay que debían irse ya porque tenían que hablar en privado, a la hora ellas partieron al aeropuerto
--------------------------
Tenían media hora que habían llegado al departamento con ayuda de la tele trasportación fue demasiado fácil ellas los nominaron como su trasporte del diario

Pero ese tiempo que habían ahorrado ahora estaba desperdiciado debido a los gritos y regaños que les estaban metiendo Brittany y Rachel al enterarse lo que iban a hacer

Santana: Britt ya por favor compréndeme

Brittany: que quieres que comprenda santana eh, que vas a una estúpida guerra con el estúpido de tu padre a que estúpidamente los 2 se maten entre si

Santana: wou si que estas enojada, te das cuenta cuantas veces ocupaste la palabra estúpida

Brittany: Y A PARTE LO TOMAS DE BROMA

Santana: Britt mira vamos al cuarto si ahí habl…..

Ni termino de decir lo que quería ya que la rubia subió las escaleras, cada escalón lo pisa con fuerza y tenía los brazos cruzados

Santana: ppuuff esto será peor que la pelea con los dioses (subio las escaleras dejando a las otras dos solas)
------------------------
Quinn: mm yo voy a decirle a Morgana que venga

Rachel: ok (se fue a la cocina con los brazos cruzados y el ceño fruncido)

Quinn: (la siguio) porque estas enojada

Rachel: mm déjame ver (puso cara de pensar) creo que es porque TU VAS A SUBIR A PELEAR CON CIENTOS DE DIOSES si tal ves sea eso

Quinn: no grites

Rachel: QUE NO GRITE NO INVENTES QUINN

Quinn: no veo porque te molesta

Rachel: te haces eres tonta

Quinn: PUES NO, NO ENTIENDO SE SUPONE QUE TU YA NO QUERIAS SABES DE MI Y AHORA VIENES Y TE “PREOCUPAS” POR MI NO INVENTES

Rachel: en primer lugar TU FUISTE LA QUE NO QUE ME DEJO POR ARIA

Quinn: no te deje por Aria te deje PORQUE ME MENTISTE

Rachel: SI CLARO Y COMO ESTABAS TAN DOLIDA CORRISTE A SUS BRAZOS NO MIRA POBRE DE TI

Quinn: lo siento

Rachel: (bajo los brazos) como

Quinn: que lo siento, yo fui una tonta en andar con ella cuando tu y yo lo dejamos, pero entiende estaba herida, que no confiaras en mi con lo de Britt me lastimo mucho, pensé que teníamos esa comunicación y pues me volví loca a ver a San morir en vida y tu….

Rachel no quiso seguir escuchando, llevaba mucho tiempo esperando esa disculpa y que mejor que decir te perdono que con un beso
------------------
En otra habitación estaban Santana y Brittany esta ultima no decía nada solo estaba dando vueltas en circulo de una mini sala que tenían

Santana: Britt podrías calmarte le hará daño a bebe

Brittany: (paro en seco) ahora si te preocupa el bebe

Santana: (frunció el ceño) que me quieres decir con eso, yo me preocupo por nuestro bebe

Brittany: si asi fuera no irías a esa guerra de la cual no sabemos si vencerás (se soltó a llorar) y yo no puedo vivir sin ti

Santana: (la brazo) es eso verdad piensas que moriré y los dejare solo (su novia asintió) hey no mira ven (la sentó en la cama) mírame (la rubia lloraba) Britt no me pasara nada ya tenemos planeado

Brittany: como que ya lo tenias planeado, pensé que era por la muerte de serena

Santana: no, mira cuando moriste ya tenia un plan pero el lo descubrió, cuando me entere lo de tu plan y que el nos borro la memoria y demás hicimos otro plan del cual estoy segura no sabe nada, por lo tanto todo saldrá bien

Brittany: y si algo sale mas

Santana: Britt tu confias en mi

Brittany: con todo mi corazón

Santana: entonces escucha prometo que no me pasara nada y en unos días regresara para que empecemos con esta familia y los demás planes ok

Brittany: como casarnos

Santana: si amor como casarnos

La morena se acerco acortando las distancias en un beso que era dulce santana quería trasmitir en ese beso seguridad y amor, la fue acostando en la cama ya que la mejor forma de tomar fuerzas para mañana seria llevándose todo el amor de su rubia y eso solo seria a través de que hicieran el amor

Las 3 parejas durmieron con sus chicas unas se entregaron mutuamente y otras simplemente durmieron sabiendo que tal ves seria su ultima noche
------------------------------
A la mañana siguiente Brittany despertó primero cosa que era raro pero la preocupación no la dejo dormir nada, lentamente se paro de la cama y se puso su bata de dormir, contemplo a su novia que seguía plácidamente dormida, un miedo la invadió que tal si después de esa mañana ya no la vería mas, pero la promesa que le hizo la calmo ya que ella sabia cual de importante es una promesa para su morena

Quinn: ¡!!SSSAAANNN!!! MORGANA ESTA AQUÍ

Ese grito la saco de sus pensamiento, resoplo y camino de nuevo a la cama donde con delicadeza empezó a mover a Santana para que despertara

Brittany: San (beso su mejilla) amor despierta

Santana: mmmhh no

Brittany: jaja vamos amor que te esperan abajo

Santana se despertó, dejo un pequeño beso en los labios de la rubia y se metió a dar un baño, cuando salió Brittany ya no estaba en la habitación, se puso ropa cómoda que en unos minutos iba salir de su cuerpo para darle paso a su vestimenta de Diosa

Salió de su habitación y se dirigió al salón donde ya estaban las demás y con ellas Morgana, la morena se acerco a su rubia y le dejo un suave beso de buenos días

Morgana: bien listas (las 3 asintieron) pues vámonos

Quinn: solo déjanos despedirnos ok (se acerco a Rachel y le tomo las manos) regresare pronto si

Rachel: aquí te espero (la beso) Te amo Quinn

Quinn: y yo a ti amor

Marissa: este (se puso roja) adiós Linds

Lindsay: asi sin beso ni nada

Marissa: están mies hermanas (se puso mas roja)

Santana: por nosotras no te preocupes que ahora mismo nos volteamos (todas les dieron a espalda)

Lindsay: cuídate mucho (le dejo un beso en sus labios) te quiero mucho

Marissa: (la volvió a besar) y yo a ti cielo

Santana: Amor estaré aquí en 3 días máximo ok

Brittany: esta bien, cuídate y pelea fuerte amor que aquí te estaremos esperando (entrelazo sus manos y las puso en su vientre) te amamos

Santana: (se agacho y le dio un beso al pansa de Brittany) y yo también los amo (subio y la beso largo y apasionadamente)

Morgana: bueno vámonos, deben transformarse

Las 3 se apartaron de sus novias, extendieron sus brazos una luz las envolvió y aparecieron con sus muy sexys trajes de diosas

Rachel: ya había olvidado lo genial que se veían

Brittany: dios andamos literalmente con las diosas mas hermosas

Lindsay: mequiero casar ahora mismo

Santana: jajaja tranquilas

Quinn: adiós y cuídense mucho, no salgan de casa , tienen todo lo necesario en lo que volvemos

Marissa: adiós

Dicho esto las 3 se envolvieron en luces de diferentes colores desapareciendo de los ojos de sus novias, aparecieron en el Templo Mayor el cual estaba en total silencio, caminaron ala entrada, y se dieron una mirada de complicidad
abrieron la puerta, inmediatamente vieron a Zeus en el centro de lo que precia un ejercito muy bien reconocido por la chicas que solo sonrieron al ver esa escena

Zeus: se tararon en llegar

Santana: nos encanta ponerle emoción al asunto

Zeus: bien pero mas tardaron en llegar que en lo que las matare con mi ejercito

Quinn: mmm que bien que trajeras al ejercito de Ares quiero calentar antes del plato fuerte

Zeus: jajaja creen que no se su plan

Marissa: mmm si lo sabe dínoslo

Zeus: creen que no se que piensan destruir en Olimpo porque con eso pierdo fuerza y que van a matar a su propia madre para que nadie tendrá inteligencia y perdamos pero mande a su madre lejos

Quinn: ¡mierda! Nos volvió a descubrir (volvió a ver a su hermana) y ahora que haremos san

Santana: (enojada) no lo se

Zeus: siempre iré un paso adelante y ahora (levanto su mano) mátenlas (apunto a las 3 hermanas)

El ejercito de Ares tomo sus armas y las levanto seguidos de un grito, pero ninguno se movió de su lugar

Zeus: (voltio a mirarlos) vamos que esperan mátenlas (seguían si moverse) que les pasa (escucho una carcajada proveniente de sus espaldas) Ares que pasa

Quinn: pasa que aquí nosotras fuimos un pie mas adelante

Zeus: (se voltio a mirarlas) de que demonios hablan

Marissa: hey padre ese lenguaje

Zeus: Ares exijo que me digas que pasa aquí

Santana: yo lo hare (caminaba a el) nosotras les ofrecimos a todos los Dioses vivir a cambio de su traición hacia a ti

Zeus: (vio que santana se le acercaba) valla ahora entiendo será un uno a uno perfecto

Santana: crees que después de todo lo que nos hiciste será asi de fácil (estaba mirándolo a los ojos muy de cerca) tu vendrás con nosotras al Tártaro

Zeus: (sus ojos se abrieron como platos) ¡QUE! no que van a hacer

Santana: despertaremos a los Titanes

Zeus: estas demente si haces eso todo el Olimpo y los Dioses desaparecerán incluidas ustedes de

Santana: (se acerco a su oído para que nadie la escuchara) crees que me importa la vida de todos ellos y por nosotras no te preocupes somos demasiado poderosas para matarlos una ves que acaben con todos

Zeus: Ares ellas los dejaran morir

Ares: en verdad crees que creeré en eso cuando fui testigo de cómo traicionabas a tu propia familia, solo lo dices para que te apoyemos pero no ahora ellas mandan

Santana: que se siente que te quiten todo eh

Zeus: no lo permitiré (sus manos se iluminaron formando un trueno) te matare aquí y ahora (se los lanzo a Santana per la morena solo se hizo a un lado esquivándolos) como eres tan poderosa

Santana: no es que sea poderosa, Morgana te hechizo no se que te hizo ya sabes nombres de Brujerías, pero tranquilo no te los quito solo los durmió, recuerda que los necesitamos para despertar a los Titanes es como tu dijiste un sacrificio divino (se aparto y dio media vuelta) y ahora vámonos (señalo a unos soldado) tráiganlo

Zeus: (se pudo de rodillas) Santana para por favor no sabes lo que haces, te lo suplico

Santana: (paro en seco) me estas pidiendo que pare

Zeus: si se que fui un estúpido pero me arrepiento perdóname, soy tu padre

Santana: (se giro) como me pides perdón después de todo (sus ojos se pusieron completamente negros) me quisiste apartar de Brittany

Zeus: Morgana jugo con mi mente

Santana: ¡CALLATE! (el suelo tembló) nos apartaste de Mayte cuando éramos felices, planeado o no mataste a Britt, nos quitaste los poderes, nos borraste la memoria, no se que le hiciste a Mayte para que nos tratara asi, y mataste a Serena

Zeus: yo…..yo

Santana: porque lo hiciste, ella no tenia nada que ver aquí

Zeus: Mayte me dijo que lo hiciera

Quinn: estas mintiendo

Zeus: no ella me dijo que sabia demasiado algo de una promesa y entonces yo le conté de su plan y me dijo que con eso tu te pondrías como loca y vendrías a mi débil y vulnerable

Santana: (cerro sus puños) Marissa ve por Mayte (Marissa asintió y se fue) y tu párate te ves tan ridículo y estúpido

Zeus: no harás nada

Santana: hare mas, todos fuera (el ejercito desapareció junto con Ares) Quinn cuando todos los Titanes despierten tu y el ejercito vallan al Oráculo de Dodona y destrúyanlo

Quinn: bien (sonrió) eso será genial (sus ojos también estaban completamente negros)

Zeus: NOOO con eso mataras todo ese el templo de la Diosa Madre hasta ustedes morirán

Santana: no antes de eso renunciaremos a nuestro poderes y contigo muerto ya solo seremos Semi-diosas

Zeus: esta bien pero véngate de mi porque lo demás

Santana: porque son dioses y para mi todos son iguales

Marissa: aquí esta

Santana: (voltio y de sus manos salió fuego) ahora mismo me dirás porque le dijiste al basura este que matara a serena

Mayte: (temblaba del miedo) el miente

Zeus: no díselo nos puedes salvar

Marissa: (sus ojos estaban completamente negros) Nadas los salvara

Santana: me quitas tiempo dímelo (la agarro con fuerza del brazo)

Mayte: (bajo la mirada) ella te diría lo de Susan

Santana: (aflojo el agarre) que de Susan

Mayte: no me odies

Santana: YA DIMELO

Mayte: cuando Zeus se las llevo y volvimos a Lima me encontré con Susan, Brian acababa de morir y le dejo un gran seguro de vida, ella tenia la idea de una línea de ropa

Quinn: no inventes

Mayte: yo n tena trabajo estaba sola con Emma no tenia estudios ni nada, un día conocía Serena tenia 15 o 16 años no lo recuerdo ella me dijo que su Tío era abogado que debía patentar la idea, yo le dije a Susan pero la patente a mi nombre y le cambie el nombre a Pull and Bear

Marissa: no manches

Mayte: Susan se enojo vino a mi y me demando pero como yo patente no pudo hacer nada quise ofrecerle trabajo como mi asistente porque después de todo ella perdió todo su dinero y me sentí mal pero ella se negó, un día serena fue a casa y vio una foto tuya creo se enamoro o vio una gran inversión y me dijo que a cambio de su silencio le diera a ti

Zeus: vendiste a tu hija

Quinn: ash tu cállate sínico

Mayte: (saltana la empujo y callo al piso) san perdóname estaba desesperada

Santana: ¡CALLATE!, traicionaste a tu amiga la que después te siguió hablando porque no es rencorosa, dejaste en la pobreza a la mama de la mujer que amo, por eso mataste a serena ella que al final se arrepintió de todo e iba a ser sincera conmigo

Quinn: debemos irnos ya recuerda que es mucho

Santana: si vamos Hades nos debe estar esperando

Marissa: que hago con Mayte

Santana: creo que los Titanes también querrán un sacrificio humano (se encogió de hombros) llevémosla

Marissa: (sonrió) bien

Mayte: no tus hermanos me necesitan

Quinn: ahora si piensas en tus hijos, porque no lo hiciste con San también (Mayte no dijo nada)

Zeus: quienes son ustedes

Santana: tus hijas las que gracias a ti ahora son unos mostros que incluso mataran a sus padres, andando que esto dará comienzo

Todos fueron envueltos en luces que los dirigió al Tártaro el sacrificio la venganza y destruccion de los Dioses daría comienzo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O :O que tal chicas eh jajaja espero les haya gustado y ya saben Criticas sugerencias comentarios y demas es Bienvenido
NOTA: ( aqui les dejo lo que significa por si tienen duda) ;) Oraculo de dodona: Este santuario estaba dedicado al dios Zeus y a la Diosa Madre, venerada bajo el nombre de Dione, y fue el más frecuentado desde tiempos muy antiguos. Su situación era privilegiada, cerca del río Aqueloo, el más caudaloso de Grecia, navegable durante algunos km. Se sabe que el lugar tenía ya una gran actividad en los tiempos de la Edad de Bronce, pero después no se conoce una continuidad en el culto

Chicas no se si mañana actualice porque creo saldre si no lo hago subire el otro sale y si no es que si sali :P

bueno si mas me despido

Les mando Saludos Bessos Bye :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Zephirian Sáb Ago 25, 2012 1:28 am

ME LLEVA LA QUE ME TRAJO! Pero es que....declaro mi amor total y absoluto a tu narrativa xD Es que ese fue un giro de no-sé-cuántos-mil grados! Shannen, diosa de la Luna? Morgana su hermana?...que diantres?! es como la mafia:"Todo queda en la familia". xD. Me gustó mucho. *o*

Me dieron mucha risa las "pseudo discusiones" de las parejas.
Y de sólo pensar en la cara de Lindsay al ver a Marissa como diosa, ts..morí xD.

La acción ha llegado! Oh,Sí!
Mayte es una yegua! Cada capítulo que avanza la haces caer más y más profundo en el pozo de la miseria. Se supera a sí misma con cada "secreto" que se descubre. Pobre alma en desgracia ~ xD

Se me vinieron muchas ideas a la mente...pero no sé cómo plasmarlas bien. Ahí veré, lápiz en mano, si las diosas de tu fic me entregan la inspiración divina..y logro sacar, aunque sea, un bosquejo decente xD

Nuevamente felicito vuestro trabajo, y agradezco tu dedicación. Saludos, porras, canciones animosas y demases varios para vuestra persona. ;)
Zephirian
Zephirian
******
******

Femenino Mensajes : 319
Fecha de inscripción : 22/05/2012
Edad : 34
Club Brittana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 8:06 am

¡¡¡¡WOAO ES MUCHA INFORMACIÓN PARA MI CEREBRO!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 3287304868

No se por donde empezar son tantas cosas:

*Por San casi todo Ohio son dioses, tendre que preguntarle a mi mamá cuando se despierte ¿si es o fue diosa? si me dice que si entonces yo seria una semi-diosa mi nombre seria "Afrodita a la segunda potencia recargada", es que soy igual o más sexy que ella.

*Me da mucha penita la pobre de Shannen mira que perder a toda su familia, pero espero que con la ayuda y el amor de Aria salga de esta.

*Sabes cuando leí lo que hicieron Mayte Y serena en capítulos pasados me puse a pensar que la persona a quien estafaron era Susan pues mira acerté. Por dios Mayte ya ni la chin..a, mira que quitarle el dinero a alguien tan bueno como Susan. Ruego por que Snixx descargue toda su furia con ella. Y haber si al final va con Susan para que le de cursos intensivos de como ser una buena madre.

*Auch Zeus te llego la hora, y por favor no te vengas a hacer el arrepentido a estas alturas del camino. Tu arrepentimiento ni tu mismo te lo crees. Y que cínico eres no te sorprendas con el cambio de tus trillizas por culpa de tu maldito egoísmo se convirtieron en tu peor pesadilla, ahora atente a las consecuencias.

*Me encanto la despedida de mis chicas las de mis Brittana me derritió. Britt entrelazando sus manos con las de San y colocandolas en su vientre y diciéndole que la estarán esperando y que la aman y San contestandole que los ama(por que seré una romanticona de lo peor). Y Marss me pudo encantar que tierna teniendo vergüenza frente a sus hermanas. Pagaría por haber visto la cara de Britt, Rachel y Lindsay cuando sus mujeres se transformaron en diosas. Y el ultimo comentario de Lindsay lo ame.

*Ya tengo listas las palomitas, la coca-cola y los lentes 3D, para disfrutar de la batalla.

*Con respecto a la fecha para pedir mi mano ya tengo una seria en Marzo y asi el viaje también te sirve para que conozcas a tu sobrin@ ya que por esas fechas nacerá. Que te parece que te espero para esa fecha para ponernos de acuerdo con los detalles. Solo te pido algo en lo que yo adelanto algunos tu encárgate de organizar las despedidas de soltera. (hay dios ahora si llevenme a un psiquiátrico).

Bueno ahora si me voy, y por favor trata de actualizar si no te quieres quedar viuda antes de tiempo.

ADIOS Y KISSES.

ATTE. SeXY ARIETHA, Y CLARO QUE ME GUSTA TODO COMO TU LO COMENTASTE.


TENGO UNA DUDA ¿QUIENES MATARON AL PAPÁ Y HERMANO DE SERENA?, ACUERDATE QUE DEJARON UN ANONIMO AMENAZANDO A SANTANA Y LA FIRMABAN CON UNA "A", NO ME VAYAS A SALIR CON QUE ES ARTIE. CONTESTA MI DUDA.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por SARAH NILE Sáb Ago 25, 2012 12:34 pm

me encanto el capitulo sabes no es por ser pervertida FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 1518395336 pero antes de acabar deberias mostrarnos la primera vez de quinn con quien fue y su primera vez con rachel al igual que la de marissa y lindsay me gustaria mucho leer esas escenas
SARAH NILE
SARAH NILE
***
***

Femenino Mensajes : 119
Fecha de inscripción : 16/05/2012
El mundo de Brittany Blellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por brittana-heya♥ Sáb Ago 25, 2012 12:44 pm

o.o lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥️ _ ♥️ me encanta la forma en que narras es simplemente perfecta *0*

y las despedidas de las chicas FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 4061796348 perfecta tambien jjajaja ami tambien me gustaria casarme cuando estan vestidas como diosas *-* o de cual quier manera

morgona hermana de shannen FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 3287304868 eso si no me lo esperaba y mucho menos que shannen fuera la diosa de la luna

mayte, bueno ya no es mi suegra por que hizo sufrir mucho amis chicas FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2602412967 la odioooo maldita como fue capas de dejar en la ruina ami otra suegra xD jajaja maldita miserable >:C

ojala las chicas hagan sufrir lo mas posible al maldito de Zeus FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2113258990 y que a ellas no les pase nada FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 3718790499

bueno me despido ojala y si puedas actualizar mañana, sino suerte con lo que tengas que hacer *besos* FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 1215408055


brittana-heya♥
brittana-heya♥
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 01/05/2012
Edad : 27
Club Brittana Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Sáb Ago 25, 2012 10:25 pm

ijole yo vi la peli de hercules......
son feioss los titanesssssss

espero que estos sean lindos... jijijiji
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2414267551

me encanto este capi
cada vez escribes mas lindo. ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Dom Ago 26, 2012 2:46 pm

Zephirian escribió:ME LLEVA LA QUE ME TRAJO! Pero es que....declaro mi amor total y absoluto a tu narrativa xD
Es que ese fue un giro de no-sé-cuántos-mil grados! Shannen, diosa de la Luna? Morgana su hermana?...que diantres?! es como la mafia:"Todo queda en la familia". xD. Me gustó mucho. *o*

Me dieron mucha risa las "pseudo discusiones" de las parejas.
Y de sólo pensar en la cara de Lindsay al ver a Marissa como diosa, ts..morí xD.

La acción ha llegado! Oh,Sí!

Mayte es una yegua! Cada capítulo que avanza la haces caer más y más profundo en el pozo de la miseria. Se supera a sí misma con cada "secreto" que se descubre. Pobre alma en desgracia ~ xD

Se me vinieron muchas ideas a la mente...pero no sé cómo plasmarlas bien. Ahí veré, lápiz en mano, si las diosas de tu fic me entregan la inspiración divina..y logro sacar, aunque sea, un bosquejo decente xD

Nuevamente felicito vuestro trabajo, y agradezco tu dedicación. Saludos, porras, canciones animosas y demases varios para vuestra persona. ;)

jajajajajajaj si mi fiel lectora todos aqui son familia y a ver cuantos giros mas da con este capitulo

comprende a esa pobre ver a su novia medio desnuda y con brillitos puf yo me pondría igual xD siiii accion y espera el que viene sera las guerra y sangre jajaja

Mayte esa pobre alma en desgracia jajaja *O* la sirenita jejeje ya ni yo se que hacer con ella pobre tendra un merecido castigo y si San tratara de ver como ayudar a su suegra

*o* ya vi tus nuevos dibujos y sabes que LOS AMO en de Quinn gritandole por telefono a San jajajaja todos son geniales y creo ya es tiempo de que valla pensando que colo ponerles ya que los quiero ahora con color xD asi qeu pronto te dire mas o menos como pero tu debes tener la mayor genialidad

Me despido y te mando mies de Saludos y espero este capitulo te traiga mucha inspiracion creo que sera mejor ir a comprar mas lapices xD Saludos :)

Snixx Arietha escribió:¡¡¡¡WOAO ES MUCHA INFORMACIÓN PARA MI CEREBRO!!!!

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 3287304868

No se por donde empezar son tantas cosas:

*Por San casi todo Ohio son dioses, tendre que preguntarle a mi mamá cuando se despierte ¿si es o fue diosa? si me dice que si entonces yo seria una semi-diosa mi nombre seria "Afrodita a la segunda potencia recargada", es que soy igual o más sexy que ella.

*Me da mucha penita la pobre de Shannen mira que perder a toda su familia, pero espero que con la ayuda y el amor de Aria salga de esta.

*Sabes cuando leí lo que hicieron Mayte Y serena en capítulos pasados me puse a pensar que la persona a quien estafaron era Susan pues mira acerté. Por dios Mayte ya ni la chin..a, mira que quitarle el dinero a alguien tan bueno como Susan. Ruego por que Snixx descargue toda su furia con ella. Y haber si al final va con Susan para que le de cursos intensivos de como ser una buena madre.

*Auch Zeus te llego la hora, y por favor no te vengas a hacer el arrepentido a estas alturas del camino. Tu arrepentimiento ni tu mismo te lo crees. Y que cínico eres no te sorprendas con el cambio de tus trillizas por culpa de tu maldito egoísmo se convirtieron en tu peor pesadilla, ahora atente a las consecuencias.

*Me encanto la despedida de mis chicas las de mis Brittana me derritió. Britt entrelazando sus manos con las de San y colocandolas en su vientre y diciéndole que la estarán esperando y que la aman y San contestandole que los ama(por que seré una romanticona de lo peor). Y Marss me pudo encantar que tierna teniendo vergüenza frente a sus hermanas. Pagaría por haber visto la cara de Britt, Rachel y Lindsay cuando sus mujeres se transformaron en diosas. Y el ultimo comentario de Lindsay lo ame.

*Ya tengo listas las palomitas, la coca-cola y los lentes 3D, para disfrutar de la batalla.

*Con respecto a la fecha para pedir mi mano ya tengo una seria en Marzo y asi el viaje también te sirve para que conozcas a tu sobrin@ ya que por esas fechas nacerá. Que te parece que te espero para esa fecha para ponernos de acuerdo con los detalles. Solo te pido algo en lo que yo adelanto algunos tu encárgate de organizar las despedidas de soltera. (hay dios ahora si llevenme a un psiquiátrico).

Bueno ahora si me voy, y por favor trata de actualizar si no te quieres quedar viuda antes de tiempo.

ADIOS Y KISSES.

ATTE. SeXY ARIETHA, Y CLARO QUE ME GUSTA TODO COMO TU LO COMENTASTE.


TENGO UNA DUDA ¿QUIENES MATARON AL PAPÁ Y HERMANO DE SERENA?, ACUERDATE QUE DEJARON UN ANONIMO AMENAZANDO A SANTANA Y LA FIRMABAN CON UNA "A", NO ME VAYAS A SALIR CON QUE ES ARTIE. CONTESTA MI DUDA.

FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2414267551

Bueno primero tu mama si es diosa jajajaja mori con que tu eres igual de sexy que Afrodita (y no o dudo XD) pero pues no lo se jejejeje

Segundo si Mayte se paso que bien que sacaras las concluciones y si Snixx saldra y defendera a Susan y a ver si asi reacciona Mayte

tercero ajajajaja tus lentes 3D te imagine pero is el merecido de Zeus sera de 4 o hasta 5D, ya que hizo enojar demasiado a las chicas y si tu sientes una romanticona imaginame a mi escribiendo esas cosas jajaja

Cuarto, perfecto ya esta dicho en Marzo me voy aaahhh emmm donde vivas xD a conocer a mis sobrin@ y tu familia y ahi pedire tu mano y ver los adelantos que has hecho yo ENCANTADA de encargarme de la despedida eso me gusta (nos encerraran juntas en el Psiquiatrico xD )

NO quedar viuda no no no asi que ya en unos minutillos subo el capitulo y respecto a tu duda ttanquila el que escribio el anonimo y mato a esas dos mas adelante sabra xD y no es Artie ;)

Saludos :D

SARAH NILE escribió:me encanto el capitulo sabes no es por ser pervertida FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 1518395336 pero antes de acabar deberias mostrarnos la primera vez de quinn con quien fue y su primera vez con rachel al igual que la de marissa y lindsay me gustaria mucho leer esas escenas

jajajja no creo que sea pervertida solo quieres estar informada ;) y tranquila si pienso poner en el siguiente capitulo como fue la primera ves de Quinn y con quien fue y por supuesto pondre la primera ves de Marissa pero eso si sera un poco mas adelante

Saludos :D

brittana-heya♥️ escribió:o.o lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ♥️ _ ♥️ me encanta la forma en que narras es simplemente perfecta *0*

y las despedidas de las chicas FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 4061796348 perfecta tambien jjajaja ami tambien me gustaria casarme cuando estan vestidas como diosas *-* o de cual quier manera

morgona hermana de shannen FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 3287304868 eso si no me lo esperaba y mucho menos que shannen fuera la diosa de la luna

mayte, bueno ya no es mi suegra por que hizo sufrir mucho amis chicas FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2602412967 la odioooo maldita como fue capas de dejar en la ruina ami otra suegra xD jajaja maldita miserable >:C

ojala las chicas hagan sufrir lo mas posible al maldito de Zeus FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2113258990 y que a ellas no les pase nada FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 3718790499

bueno me despido ojala y si puedas actualizar mañana, sino suerte con lo que tengas que hacer *besos* FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 1215408055

que bueno que te guste como escribo gracias y si aqui todos son famillia asi que fijate bien porque tu tambien puedes serlo jajajajaja

creo a todas nos gustaria casarnos con ellas y ams siendo diosas Sexys y tranquila tu ex suegra no se saldra con la suya tendra su merecido

sera una guerra no se si a ellas nos les valla a pasar nada ;)

Saludos :D



Iriz_santana_nayaheather escribió:ijole yo vi la peli de hercules......
son feioss los titanesssssss

espero que estos sean lindos... jijijiji
FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo - Página 10 2414267551

me encanto este capi
cada vez escribes mas lindo. ;)

jajajajajaja Hercules es una de mis muchas peliculas favoritas de Disney y si ahi no los pintan muy bonitos y creo yo tampoco lo hare jejejeje
Gracias y espero te siga gustado esta historia

Saludos :D
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Chicas gracias por sus comentariso me encanta leerlos y saber que les gusta como escribo espero este capitulo que subere maximo en 20 minutos (ya saben las negritas xD) espero tambien les guste

Saludos Bessos Bye :D :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por CrazyJava Dom Ago 26, 2012 4:01 pm

ok mucha información... no me diste tiempo de ordenar todo... ves que no tengo una capacidad tan rápida para asimilar todo... bueno Mmm serena... Shannen diosa WTF?!... Morgana hermana mas WTF!... Mayte perra... estafa a Susan... Zeus muerete de una vez... titanes afuera (eso no es peligroso)... diosas sexys... las novias babeando... a no eso no iba...

ya bueno lo eh asimilado mas o menos... que quedo decir ademas de que le has dado un giro sorprendente a la historia... que esta genial... aunque espero que el plan de las chiquillas no salga mal...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por andy1601 Dom Ago 26, 2012 4:19 pm

Hello my Fellow Americans Buenos dias tardes noches donde quieran que esten, aqui les traigo un nuevo capitulo recien salido del horno jejeje espero sea de sua grado y aver que les parece ;) ya saben yo y mis vueltas que le doy a esta historia pero asi soy me gustan las sorpresas jajajaja

CrazyJava
jajajajaja si mucha informacion pero se que tienes la capacidad de juntar todo y entender como lo hiciste en tu comentario te quedo perfecto xD

Si es muy muy peligroso pero a ver que pasa y si su plan sale perfecto como ellas quieren y para saber eso lee este capitulo jajajaja Saludos :D

Bueno y sin mas las dejo leer disfruten jejeje :D
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CAPITULO 32 GUERRA DE DIOSES PARTE II

El Tártaro un lugar donde todos los dioses y Titanes era enviados en castigo por crímenes permaneciendo ahí por siempre, este se encontraba mas al fondo que el infierno, ahí solo podían entrar dioses con la magia de la tele trasportación ya que no tenia entrada

Tártaro: http://mitosclasicos.galeon.com/images/tartaro.jpg

Los grandes Titanes que anteriormente Zeus había logrados encerrar ahí permanecían congelados ya que sus poderes fueron retirados permitiendo así que los inmovilizaran

Las 3 diosas esperaban la llegada de su Tío Hades para que les digiera donde debían sujetar a su padre que ya se encontraba sin fuerzas

Zeus: chicas por favor, saben las consecuencias de mi muerte y de los demás dioses

Quinn: si felicidad

Ares: chicas no creen que ya se tardo su Tío

Marissa: no a el le gusta ser el rey del suspenso

Quinn: (se acerco a santana) en que piensas

Santana: en lo que le hizo Mayte a Susan

Quinn: uf esa mujer ahora si se paso, de verdad la entregaras en sacrificio

Santana: no, muy a mi pesar ella nos crio pero ya pensare que hacer con ella

Hades: siento la demora pero tenia que ver los últimos detalles, (miro a Zeus) te dije que no debía meterte con ellas

Santana: bien que hacemos y cual es el trato con el abuelo

Hades: pues pregúntale tu

Santana: como no ves que no puede hablar

Hades: tus ojos me indican que si puede hablar con el

Santana: bien (se acerco al borde de un risco) mmm Hola (no recibió respuesta) y ahora que hago (miro a Hades)

Hades: concéntrate e inténtalo otra ves

Santana cerró los ojos y suspiro de repente sintió como todo su cuerpo era cubierto de fuego y a los segundos se encontraba en una habitación negra, a lo lejos pudo ver 3 manchas de color negro que rápidamente se transformaron en una sonrisa

Cronos: nieta mía, como estas

Santana: yo bien tu que tal como es la vida aquí en el Tártaro

Cronos: un poco aburrida pero ya sabes se hace lo que se puede

Santana: de verdad eres bobo

Cronos: oye respeta a tu abuelo

Santana: estoy a punto de matar a mi padre y tu pides respeto JA ahora si me hiciste reír

Cronos: igual de sarcástica que tu madre

Santana: hey, bueno ya no tengo mucho tiempo que debemos hacer para revivir a ti a y a los tuyos

Cronos: en estos momentos sacare unos ramales ellos estarán conectados a mi ahí pondrán a Zeus y con eso absorberé sus poderes y eso me revivirá

Santana: y los demás

Cronos: cuando yo despierte les daré poderes a ellos y asi revivirán

Santana: bien entonces me voy y empezar ya (se dio media vuelta)

Cronos: espera no vas a querer nada a cambio

Santana: (sonrió) no tranquilo se que tu y yo seremos un gran equipo

Santana abrió los ojos con una gran sonrisa en sus labios miro a sus hermanas y luego a Zeus al cual con el movimiento de su mano lo alzo en los aires

Unas especies de cadenas salieron del suelo formando cuatro grilletes, Santana puso ahí al Dios del rayo e inmediatamente lo sujetaron

Zeus pego un grito al sentir como los grilletes lo apretaban, le energía que era extraída del su cuerpo se veía pasar por las cadenas hacia los ramales que conectaban con Cronos

Quinn, Santana y Marissa sonrían triunfantes pero ellas no sabían que eso les iba atraer problemas a ellas
---------------------------

Brittany, Rachel y Lindsay se habían quedado en la misma posición desde hace mas de 2 horas esperando a sus novias

Rachel: no creen que debemos comer

Brittany: no me moveré de aquí hasta que San vuelva

Rachel: Britt sabes que un día aquí es una semana allá

Brittany: puf es verdad

Lindsay: vamos yo las invito

Salieron del departamento a un restaurante cerca de ahí no querían que si sus novias volvían no las vieran

Brittany: (tenia dos hamburguesas con papas) y como te lo digo Linds

Lindsay: (tenia la boca abierta por la comida de la rubia) eh

Brittany: que como te dijo Mars que es diosa

Lindsay: en serio te comerás todo eso

Brittany: (la miro confusa) tengo hambre

Lindsay: no me digas que todo eso te cabe

Brittany: si y es que ahora como por 2 jeje y ahora dime como te lo dijo

Lindsay: cierto, pues cuando llegamos al hotel donde me hospedo

Flashback

Lindsay: y bien que pasa

Marissa: (movía sus dedos) que

Lindsay: Marissa porque estas nerviosa

Marissa: yo…..no…para nada

Lindsay: mira se que llevamos poco de conocernos pero se que cuando estas nerviosa mueves tus dedos como lo haces ahora

Marissa: (resoplo) Linds yo tengo que decirte algo

Lindsay: (se paro de golpe de la cama) OH DIOS vas a romper conmigo, (empezó a caminar en círculos) porque, que hice mal, ya se no te gusto es eso verdad, o es porque no tengo tanto dinero como tu, no te gusta mi auto lo cambio, OH ya encontraste a otra, descubriste que no te gustan las mujeres, no les caigo bien a tus hermanas NOOOO Marissa por favor dame una oportunidad yo te am y eres muy especial para mi no me dejes

Marissa: (tenia cara de sorpresa) Linds cálmate (se acerco a ella) no voy a terminar contigo

Lindsay: a no, entonces

Marissa: (se volvieron a sentar en la cama) es un secreto de familia, Linds yo tengo poderes, uf mas específicamente soy Flora hija de Zeus Diosa de la Naturaleza

Lindsay: aaaaahhh bueno menos mal, ya me habias espantado jejeje, (voltio a verla) espera poderes Diosa hija de Zeus

Marissa: Si yo y mis hermanas lo somos

Lindsay: wo osea que tengo a una novia que es diosa y lo digo Literalmente (le miro todo el cuerpo) te creo si eres diosa

Marissa: (se sonrojo) Linds ya enserio que piensas de esto

Lindsay: es raro y extraño, pero yo no me fije en tus poderes ni nada de eso (le tomo las manos) a mi gustas como eres, penosa, linda, cariñosa, comprensiva, buena persona, respetuosa, eso y mas es lo que me hace estar contigo

Marissa: yo….gracias (la abrazo) asi que te enamores eh

Lindsay: este…..em…. quieres ir a comer (se levanto)

Marissa: yo también te amo Linds (se aventó a sus brazos y le dio un beso)

Fin Flashback

Rachel: valla eso fue hermoso

Brittany: quiero mas

Lindsay: mujer vas a reventar

Brittany: ya las vere a ustedes cuando tengas a sus bebes

Lindsay: jajaja para eso falta mucho

Brittany: por cierto ya se acostaron con mis cuñadas

Rachel: ¡Britttttaaanyyyy!

Brittany: que San y yo ufffff

Lindsay: demasiada información

Brittany: Bueno me contaran o no (sonrió al ver llegar otra hamburguesa)

Lindsay: pues yo aun no con Marisssa, ya saben ella es (susurro) virgen y pues yo la esperare

Brittany: aaahhh que hermoso como mi Sanny que me espero y tu Rach

Rachel: yo apenas regrese con Quinn y pues tampoco lo hemos hecho

Lindsay: de seguro ella también esperara asi son las Lopez de buenas

Rachel: si no sacamos la lotería

Brittany: si, pero les diré esto, si son iguales en lo romántico, en lo respetuosas, y cariñosas uffff prepárense porque Sanny es IMPRESIONANTE en la cama

Rachel: ¡Britttttaaaaannnnyyyyyy! donde quedo tu inocencia

Brittany: que solo digo la verdad y ella se pierde cuando estoy con Sanny ya sabes (movio sus cejas repetidamente)

Lindsay: de verdad

Brittany: si Sanny uuufff es imposible quedar insatisfecha por o que deduzco que las suyas también bueno no tanto como Sanny pero vana sudar jajajajaja (Lindsay rio con ella)

Rachel: (se pego en la frente) dios dame paciencia con estas calenturientas

Lindsay cumplió su palabra y pago la cuenta, ya pagada salieron del local de regreso al departamento

Brittany: (entrando al departamento) la única duda que tengo es si ustedes también quedaran embarazadas

Lindsay: eso se puede

Rachel: (cerrando la puerta) pues asi quedo embarazada Britt

Lindsay: mm yo quería ver con pancita a Mars

Rachel: por ser diosas eso no se puedo, solo nosotras quedaremos embarazadas

Lindsay: bueno me voy al hotel nos vemos mañana

Rachel: porque no vas apagar la cuentas y traes tus cosas aquí, digo ya que andas con Mars creo que podrás vivir aquí

Lindsay: que vivamos con ellas no es muy apresurado

Rachel: No, con las Lopez todo es veocidad jajaja

Brittany: si Linds a parte para que perder el tiempo

Lindsay: esta bien ire por mis cosas

Brittany: sssii (daba saltitos)

Rachel: no saltes Britt el bebe

Brittany: (aparo) si tienes razón

Rachel: cuando buscaras medico

Brittany: pues cuando Sanny regrese (bajo la mirada) la extraño y apenas pasara 1 día

Rachel: tranquila veras que mañana llegan

------- eso lo dudo

Lindsay: Ah quien eres tu y como entraste aquí

-----mmm no tengo tiempo para esto, ustedes son las novias de Marissa, Santana y Quinn

Brittany: si

----- deben venir conmigo

Rachel: claro y te damos nuestra alma no

----- ¬_¬ Afrodita me dijo que no seria fácil

Brittany: conoces a Afrodita

---- si, miren si viene conmigo tendrán sus respuestas

Rachel: vamos contigo pero dinos quien eres

------puf esta bien soy Aedea la ultima de las Musas originales

Rachel: ¡NO! Eres la musa de la música, yo me mato

Aedea: jaja si y tu eras una hermana del destino

Lindsay: eso no lo sabia, Britt tu no eres algo

Brittany: (pensando) mmmm no, pero en mi se forma un bebe semidiós

Aedea: bueno ya nos podemos ir

Brittany: pero a donde, nosotras no podemos movernos de aquí que tal si ellas regresan y no nos encuentran se molestaran mucho

Aedea: si no vienen conmigo no volverán a ver a sus novias

Aedea: http://1.bp.blogspot.com/-JP4ZK2LTkS4/T4fqQgB6dsI/AAAAAAAAAD4/TkjMLsSRwMA/s1600/24555.jpg
------------------------

Había pasado la una semana y la energía de Zeus llegaba a su fin, el Dios se estaba poniendo como estatua solo le quedaba intacto de la cintura para arriba

Las 3 chicas observaban como su padre era consumido y como Cronos tomo su color rojo y la lava comenzaba a apoderarse de su cuerpo

Quinn: esto están aburrido

Marissa: falta mucho ya llevamos una semana aquí y necesito un baño

Santana: uf si vamos a ducharnos

Ares: yo quería saber si puedo irme también

Santana: si, no creo que pueda escaparse

Zeus: Santana acércate

Santana: uf chicas adelántense ahora voy

Todos desaparecieron dejándolos solos

Santana: bien habla

Zeus: hija

Santana: no me digas asi

Zeus: escucha esto que haces esta mal

Santana: tu me orillaste a esto, que te costaba dejarme ser feliz con Britt

Zeus: no escúchame esto no es por mi, tienes razón fui un estúpido (comenzó a llorar) perdóname Santana no fui mi intención pero la ambición, el egoísmo y no se que mas fue, no justifico mi carácter y todo lo que te hice

Santana: estas llorando

Zeus: creo que si, pero en fin no quiero que me dejes vivir porque no lo merezco, ya acabaras conmigo después pero si me quitas la energía o desaparezco todos perderán su energía y se volverán mortales

Santana: hay lo dices nadamos por molestar y te deje en paz

Zeus: escúchame, cuando llegaste tus ojos estaban totalmente negros, ahora están grises tu no tienes los ojos de ese color, estas pálida y dime si no sientes que te falta algo y estoy llorando los dioses no lloramos

Morgana: bravoooooooo, que conmovedor
-----------------

Afrodita: chicas que bueno que estan aquí

Lindsay: donde estamos y quienes son ustedes

Afrodita: JA sabia que ella también seria gay, yo soy Afrodita y ella es Atenea tu suegra y estas en el Olimpo

Brittany: y que hacemos aquí

Atenea: rápido no hay tiempo para explicaciones

Rachel: no me moveré de aquí hasta que me digan que pasa

Afrodita y Atenea se miraron suspiraron y volvieron a mirar a las chicas

[b]Atenea:
Quinn Marissa y Santana están en el Tártaro quitándole su energía a Zeus dándola en sacrificio para despertar a los Titanes

Rachel: lo sabemos vinieron a vengar a Serena

Atenea: si pero mírenos estamos perdiendo color nuestro ojos ya están grises y eso es porque si Zeus muere y si el muere todos lo hacemos

Brittany: pero San dijo que solo se vengarían de el no que o matarían

Atenea: no hija ellas vinieron a acabar con todos, pero lo que ellas no saben es que todo también las incluye a ellas

Rachel: no entiendo hablas muy raro

Afrodita: chicas si Zeus muere todos perderemos poderes e inmortalidad, si eso pasa y los Titanes están sueltos nos mataran y eso las incluye a ellas

Brittany: no mi Sanny

Afrodita: ya esta pasando ellas ya no deben tener sus poderes al 100%

Rachel: pero porque ellas no nos dijeron eso

Aedea: porque ellas no lo saben

Lindsay: porque no lo saben

Aedea: porque todo fue una trampa de Morgana
---------------------

Santana: que haces aquí aun no es tiempo

Morgana: claro que ya es tiempo

Zeus: Santana ella lo planeo todo

Santana: (con cara de confusión) de que hablas

Zeus: ella

Morgana: calla, por favor déjame a mi, pero antes Apolo amárrala con su padre

Un hombre fornido y de cabellos rubios de ojos grises se acerco lentamente a las morena, la agarro del brazo y aventó a lado de Zeus

Apolo: http://elhijodelabohemia.files.wordpress.com/2009/07/apollofacedet.jpg%3Fw%3D570

Santana quiso pararse pero unos grilletes la agarraron, de tan fuerte el agarra sus muñecas empezaron a sangrar lo que la espanto demasiado

Morgana: ves como ya es tiempo, ya no son dioses y como lo se estas sangrando y que ¡crees! Los dioses no sangran jajajaja

Santana: que mierda es esto Morgana suéltame

Morgana: nop, ya es hora de que tome mi lugar como Diosa Madre

Santana: sabes que solo yo y mis hermanas podemos hacer eso

Morgana: si pero las matare

Quinn: tu y cuantos mas

Marissa y Quinn la empujaron con bolas de energía, pero eran tan pequeñas y poco poderosas que ellas las esquivo, rápidamente Apolo les lanzo unas pero las de el si eran poderosas causando que ambas cayeran

Morgana: mmm porque ustedes todavía tiene poderes

Apolo: puede ser porque no estaban aquí y les quedo poca energía

Morgana: bueno amárralas

Marissa: sabia que no debíamos confiar en ti

Morgana: ni modo así es esto

Santana: dime porque

Morgana: mmm digamos que me canse de esto

Quinn: sabes que aunque nos mates los demás dioses no te dejaran y ni tu ni apolo son tan poderosos para detenerlos a todos

Morgana: lo harán los Titanes

Marissa: todo lo tenias planeado verdad

Morgana: claro, desde la primera ves que hable con Zeus le llene su cabeza de ideas a parte de un hechizo hermoso llamado controlador de mentes

Quinn: tenias controlada la mente del barbudo

Morgana: si, todas las ideas de separar a Santana de Brittany fueron mías, pero no solo a el también convencí a tu rubia del plan de su muerte, el que el les quitara la memoria, que Afrodita regresara a Brittany, enamore a mi sobrina de ti, controle a Mayte de que le hiciera eso a Susan y su comportamiento de superioridad, te ímplate a ti la importancia de las promesas y yo convencí para que Brittany quedara embarazada

Santana: eres una Zorra, como pudiste

Morgana: pues así

Quinn: que ganas con todo esto

Morgana: que todos estén bajo mi mando

Santana: pero si los Titanes mataran a todos lo dioses

Morgana: quien dijo que dominare a los dioses, yo dominare a los humano ellos sentirán la furia de los titanes y yo hare que se arrepientan de no a ver seguido creyendo en nosotros

Santana: estas loca

Morgana: y saben porque quienes empezare

Levanto sus manos y de ellas salió un polvo blanco que les callo en la cara a las 3, rápidamente la imagen de sus novias estaba ahí en un calabozo estaban mal heridas y a causa de eso estaban a punto de morir

Quinn: ni se te ocurra tocarlas

Santana: MORGANA SUÉLTALAS AHORA

Morgana: jajajaja tranquilas, primero me divertiré con ellas
------------------------

Brittany: como detenemos a esa loca

Ares: (llego corriendo) Morgana ya tiene a las chicas

Atenea: no, rápido chicas debemos despertar sus poderes natos

Brittany: cuales poderes natos

Atenea: ellas son las únicas que son hijas de dos dioses por lo tanto su poder es natural solo que Morgana debe estar usando algo para que estén bloqueadas

Afrodita: lo mas probable es que les este mostrando algo que las lastime

Hermes: les esta haciendo creer que tiene a ellas, capturadas y a punto de morir

Afrodita: esa perra, sabe que si ellas mueren mis sobrinas ya no querrán vivir

Rache: (tenia lagrimas en lo ojos) y que hacemos

Atenea: deben ir al Tártaro

Lindsay: bien andando vamos ya

Atenea: ya no es tan fácil, estamos apunto de morir si no llegan antes de que les pase algo a ellas

Brittany: y entonces, Atenea dinos que hacer (lloraba) tengo que llegar, como entramos ahí

Atenea: solo podemos los dioses a nosotros ya también se nos fueron los poderes por lo tanto ya no podemos tele trasportarnos ahí

Lindsay: Y ENTONCES QUE HACEMOS DIGANOS QUE HACER

Afrodita: hay una entrada al Tártaro

Rachel: ok donde esta y vámonos

Afrodita: solo tiene una entrada, esa entrada es un laberinto pero hay una persona que sabe como descifrarlo

Rachel: quien es

Afrodita: Hefesto el hizo esa entrada

Brittany: como llegamos a el

Afrodita: el hace mucho fue desterrado del Olimpo vive en Grecia

Lindsay: pues vamos corriendo a el

Aedea: yo puedo llevarlas

Rachel: porque acaso tu aun tienes poderes

Aedea: si, yo no soy una Diosa soy una Musa

Brittany: y si tienes poderes porque no nos tele trasportas ahí

Aedea: porque mi tele trasportación no es de larga distancia

Rachel: y como fuiste por nosotras a NY

Atenea: yo la mande

Aedea: bueno vamos el tiempo se acaba
---------------------------------
Sus cuerpos ya estaban igual que el de su padre ya no sentían ninguna parte de su cuerpo

Morgana: puf esto es aburrido

Santana: oye Bruja, porque Apolo aun tiene poderes

Morgana: un hechizo de protección, el es guapo asi que (se encogió de hombros)

Santana: valió la pena matar a tu sobrina para esto

Morgana: si

Santana: eres un monstro, solo espero que en algún momento estés sola y ahí yo vendré a preguntarte que se siente perra

Morgana: se siente lo mismo que tu sentiste ahora que ya no veras a tu hijo

Desde hace 5 minutos la imagen de sus novias inertes ya sin vida estaban en frente a sus ojo, en ese mismo instante que Morgana las mato oyeron como su corazón se rompía por lo que ahora si ya no tenían nada porque vivir

Quinn: San, Mars, gracias por todo los amo mucho chicas

Santana: fueron lo mejor que me paso en la vida las amo

Marissa: son las mejores hermanas mayores del mundo mundial las amo

Zeus: hey no chicas no ven que ella solo juega con su (una bola de energía lo callo)

Santana: hey barbón aguanta debemos morir como la gran y poderosa familia que somos
-------------

Rachel: creí que solo vendríamos nosotras

Lindsay: si, aparte dioses sin poderes no sirve de mucho

Atenea: mis hijas y esposo están ahí, tengo que golpear a esa mujer

Afrodita: Britt debiste quedarte con Hermes

Llevaban mas de 1 día caminando y Brittany cada ves caminaba mas lento y su semblante era de mucho cansancio

Brittany: estoy bien

Aedea: llegamos

Lindsay: esto no se ve como una isla, mas bien es solo mar

Aedea: no, necesitamos a Poseidón, el es el único que conoce donde esta la isla en la que ahora vive Hefesto

El mar se abrió a la mitad dejando un paso que conducía a lo más profundo del mar, todas comenzaron a bajar

Brittany: y porque desterraron a ese hombre

Atenea: el es hijo de Hera pero su apariencia no es muy buena que digamos, mas bien para ser un dios es horrible, cojo y lisiado, su madre lo arrojo del Olimpo por su apariencia después de 9 días callo en el mar donde 2 diosas lo recogieron y criaron

Lindsay: osea no le fue tan mal

Rachel: ya Marissa te pego lo de cortar las explicaciones

Atenea: pues no porque creció lleno de rencor hacia nosotros, tiene la habilidad de crear cosas el es el dios de la forja de varios elementos, cuando Zeus se entero de eso le pidió que creara los tronos de el y sus hermanos

Brittany: el es el creador de esas cosas poderosas

Atenea: si, el creo e trueno de Zeus, el tridente de Poseidón y el centro de dos puntas de Hades

Lindsay: porque a ella no la regañan por interrumpir

Rachel: (rodo los ojos) cuéntales mas

Atenea: el creo una joya que dejo atrapada a Hera para siempre, todos los Dioses le rogaban que la soltara y el se negó

Brittany: espero, quien es Hera

Atenea: la primera esposa de Zeus

Lindsay: wou solo falta que tu la mataras para quedarte con Zeus

Atenea: ¡NO!, ella sacrifico su amor y se volvió loca de tanto poder

Brittany: en pocas palabras quiso mas sus labores de diosa que el amor

Atenea: asi es, pero ese no era el tema, Dionisio bajo a la tierra y lo emborracho par asi subirlo el libero a Hera, después de eso muchos dioses le pidieron que fabricara sus armas

Lindsay: y supongo que el es que creo esa entrada al Tártaro

Atenea: si Zeus al derrotar a los Titanes necesitaba un lugar donde encerrarlos y ese fue el Tártaro lo que el no supo es que había una entrada que los humanos conocían asi fue como Zeus le pidió que creara un laberinto en el cual solo el supiera entrar y salir

Brittany: valla, demasiada información, pero porque volvió a la tierra

Atenea: veo que Santana no te habla mucho de esto

Brittany: no le gusta, ella quiere que llevemos una vida “normal”

Atenea: bien pues (miro a Afrodita y ares que rápidamente bajaron la mirada) el se caso con Afrodita

Brittany y Lindsay abrieron la boca al máximo y rápidamente voltearon a mirar a la diosa del amor que seguía con la cabeza agachada

Atenea: ellos no dudaron mucho ya que ella por ser la diosa del amor miles la querían, un día el encontró a Afrodita con Ares

Brittany: nooo esto ya es novela

Afrodita: soy la Diosa del amor y necesito de eso para vivir

Rachel: el te lo daba

Afrodita: no tanto

Rachel: si pero gracias a tu ambición casi violan a Atenea

Brittany: si definitivamente Sanny tiene una familia de novela

Lindsay: por eso lo desterraron, por intentar violarte

Atenea: si, cuando lo iba a hacer Zeus llego lo iba a matar pero yo le dije que no lo hiciera y por eso solo lo desterró para siempre del Olimpo y sin poderes

Brittany: tu eres buena

Poseidón: tardaron mucho

Ares: ya sabes las mujeres y los chismes no so buena comunicación

Brittany: te ves muy pálido

Poseidón: ya no tengo poderes, pero vamos apurémonos

Atenea: Tetis que haces aquí

Tetis: me entere que las chicas están en problemas y quiero ver en que puedo ayudar

Afrodita: no creo que sea lo más correcto (miro de reojo a Rachel)

Tetis: calma no hare nada

Tetis: http://spe.fotolog.com/photo/46/38/5/momo_surfmagia/1229634651177_f.jpg

Todos subieron a un barco que rápidamente subió a la superficie y empezó a navegar llevándolos a la isla

Llegaron mas rápido que lo ellos imaginaron, se dirigieron donde Hefesto vivía, al llegar el no los recibió muy bien ya que con Afrodita y Ares presentes

Aedea: vamos Hefesto tenemos que llegar al Tártaro y solo tu puedes llevarnos

Hefesto: no y menos con estos dos traidores aquí

Ares: vamos hermano ya supéralo

Hefesto: superar le engaño de la mujer que amaba ¡nunca!

Afrodita: ya te pedi miles de disculpas

Hefesto: JA no no y no

Poseidón: Zeus te perdono que intentaras violar a su esposa

Hefesto: eso fue porque la ira me segó y si me hubiera perdonado yo no estaría aquí si no en el Olimpo

Ares: eres peligroso para estar ahí

Hefesto: bueno pues consigan a otro que los ayude

Tetis: hijo tienes que ayudar

Hefesto: trae a mi madre no los ayudara

Lindsay: (le susurro a Rachel) no su madre era Hera

[b]Rachel:
cuando Hefesto callo al mar las Nereida lo encontraron y criaron

Brittany: señor se que lo que le hicieron estuvo mal y no tiene perdón, pero lo que usted hizo tampoco estuvo nada bien, asi que para mi ya están a mano

Hefesto: (entre cerro los ojos) Quien eres tu

Brittany: Brittany Pierce todos ellos podrían morir, mire no lo haga por ellos se que son groseros y petulantes pero asi son y nunca cambiaran pero hay 3 chicas que son diferentes a todos ellos, Quinn Marissa Y Santana mas que diosas son personas y tienen mas sentimientos que todo e mundo juntos, Santana es mi novia y madre de mi bebe asi que por favor te pido que no seas como ellos y me ayudes a recatar a la mujer que amo

Hefesto: tienen suerte que ella venga, ok los ayudare, (tomo un mapa) vamos los llevare al Tártaro, pero que ellos dos no s eme acerque y tu rubia te vienes conmigo

Poseidón: con mucho cuidado porque si Zeus te da miedo, Santana debe darte el doble

Todos sonrieron y sacaron una leves risas, eso solo era señal que todos esos Dioses ya no lo eran mas ya era uno mas de la especia llamada humanos

Alrededor de 1 hora llegaron a una entrada de piedra Hefesto la empezó a tocar y esta se abrió

Hefesto: síganme y nadie se separe
-------------------------------

Apolo: Morgana falta mucho

Morgana: no mira ya solo les falta la cara

Zeus: no sabes lo que estas haciendo, los Titanes no te harán caso

Morgana: ya lo veremos

Cronos comenzó a moverse mas y mas unos gruñidos hacían saber que era cuestión de minutos que el despertara completamente y seguido de los demás Titanes

Quinn: mmm los 4 Dioses mas poderosos de todo el mundo aquí muriendo patéticamente

Santana: yo pensé que moriría en batalla no se algo más chingon

Marissa: mmm pero todo por culpa de este, quien te manda a ser controlado por esta loca

Zeus: respeta aun soy tu padre

Santana: no quiero que mis últimos momentos sean discutiendo ya cállense, yo solo hubiera querido estar con mi bebe

Zeus: ese es otro tema tu no puedes, ese bebe

Santana: hay ya cállate no empieces y deja que me muera con la imagen de que eres bueno ¿si?

Zeus: cuando entenderás que eso solo fue una ilusión ellas siguen vivas

Quinn: ya dejanos

Morgana: mejor ya callense todos ok

Marissa: tu no me callas Perra

Morgana: aaaagggg me caen tan gordos, que bueno que morirán

De repente cientos de criaturas salieron de las paredes y el suelo era el ejercito de Cronos el cual solo salía cuando el estaba presente, las criaturas comenzaron a escalar haciendo grandes orificios en el techo por el cual salieron

Santana: bien llego el fin jajaja Las amo chicas

Cronos se levanto por completo sus manos se apoyaron en los lados para impulsarse y asi levantarse, una sonrisa triunfal apareció en el rostro de Morgana

Cronos: jajajaj ahora si ya no podrán hacer nada

Morgana: que hago ahora

Cronos: espera que se consuman todas sus energías

Morgana: cuando se que eso paso

Cronos: los demás Titanes despartan y ellos se convertirán en piedra, hay hijos mío mira que sacrificar a tus hijas y ustedes que tontitas, se los dije no pueden existir seres mas poderosos que yo

Esos fue lo ultimo que dijo subió haciendo un gran orificio en la pared en el cual ya se veía el cielo del Olimpo, en el cual se escuchaban gritos y explosiones

Zeus: estaras contenta acabaras con toda tu raza

Morgana: pues si eso me hace mas poderosa si jajajajaja

Morgana se acerco a Santana que miraba a la nada, se puso n frente de ella, levanto su barbilla para que la viera a los ojos

Morgana: lastima eras buena en la cama

Se acerco para darle un beso pero un fuerte empujón la hizo caer al piso, rápidamente alzo la cara y sus ojos chocaron con unos muy furiosos ojos Azules

Brittany: no te le acerques

Morgana: imbécil (se paro) como te atreves (le dio una bofetada) pero mira soy tan buena que dejare que se despidan

Brittany se le acerco a Santana que seguía en la misma posición, Lindsay y Rachel también corrieron a ver a sus novias

Rachel: Quinn mírame

Quinn: Rache uf lo siento amor no debí dejar que te pasara nada

Lindsay: Mars que te pasa

Marissa: te amo tanto perdóname por no salvarte

Brittany: Sanny amor

Santana: el cielo es mas hermoso de lo que creí

Brittany: Atenea que les pasa

Atenea: no lo se

Morgana: jajaja ellas creen que están muertas ya saben gracias a mi ingenio

Brittany: Bruja, (miro de nuevo a Santana) Sanny aquí esto mírame amor no estoy muerta

Morgana: es inútil rubia

Brittany: (ya tenia lagrimas) Sanny no me dejes, (puso una mano en su vientre y la otra en la cara de santana) el bebe y yo te necesitamos (comenzó a cantar) And the songbirds are singing, Like they know the score,And I love you, I love you, I love you, Like never before

Santana: (su ojos regresaron a su color natural) Britt eres tu cielo

Brittany: (seco sus lagrimas) Sanny amor

Santana: estas viva

Brittany: siiii Sanyy aquí estamos tu bebe y yo

Santana: jajajajaja (se besaron)

Morgana: (tenia la boca abierta) esto es imposible, te odio rubia (levanto su mano y puso en el aire a las 3) no me arruinaran mi plan (hizo 3 bolas de fuego) ahora si morirán de verdad (se las lanzo)

Santana: Brittany NOOOOOO

La habitación se envolvió de una luz blanca cegando a todos los que estaban a ahí
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

:O :O no me maten por dejarlo ahi por favor es que no pude resistirme a ser mala jajajajaja tranquilas acabere rapido la otra parte para no temer por mi vida y lo subire en la noche jejeje

ya saben comentarios sugerencias criticcas lo que sea todo es bienvenido :P nos vemos en un ratito jejeje

Saludos Bessos BYe :D
andy1601
andy1601
******
******

Femenino Mensajes : 307
Fecha de inscripción : 18/04/2012
Edad : 33
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic-Brittana-Amor De Diosas- Epilogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 20. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.