Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Topeba1019%Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Topeba1011%Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Topeba1024%Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Topeba1027%Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Topeba108%Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

+7
micky morales
PAOFEXR
Pao Up
Dolomiti
3:)
Elita
*Briluttana-
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por 3:) Mar Feb 18, 2014 7:25 pm

no me gusta verlas así,...
a ver que va hacer britt para que san la escuche!!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por micky morales Mar Feb 18, 2014 9:51 pm

Me encanto la historia, me lei los 7 capitulos de una vez, espero tu muy pronta actualizacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Dolomiti Mar Feb 18, 2014 10:22 pm

Wow!!! algo intenso el cap!  Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 2113258990 
Que mal que britt usó a santana pero bueno!
A ver que explicación le da!  Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 2236703817 
Saludos! hasta la próxima actu!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Pao Up Jue Feb 20, 2014 12:29 pm

No tardes en actualizar porfa....!

Empezo con muchro drama  Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 3718790499 queremos saber que pasa!
Saludos
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por amanda2070 Jue Feb 20, 2014 6:36 pm

SUPER BUENO, NO ME IMAGINO COMO VA A SER EL OTRO!!!! XOXO  Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 1202786940 
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por *Briluttana- Jue Feb 20, 2014 9:20 pm

Buenas noches queridas lectoras! Perdonen la tardanza pero acá esta el capitulo 8
Mañana por la tarde subiré el capitulo 9 ya que lo estoy escribiendo y seguramente en la noche el 10...

Bueno gracias por comentar y sigan haciéndolo, acepto opiniones, sugerencias y quejas :PP

Disfruten del cap!


Capitulo 8

Guarde mi celular, y encendí el motor para irme hacia mi casa.
Mi madre seguramente estaría esperándome para que le de explicaciones sobre lo que paso ayer y por que no me despedí de ella hoy en la mañana.

Cuando llegue a mi casa, mi madre estaba sentada en una de las sillas del comedor mientras miraba televisión.

Trate de entrar lo mas rápido posible para que no me viera y ahorrarme un regaño de ella, en realidad no tenia ganas de hablar con nadie y menos con ella ya que sabia que terminaríamos peleando.
Entre casi corriendo pero mi intento fallo.

Maribel: Santana, Ven aquí y siéntate! –ordeno con la voz firme-

No tuve otra que resignarme e ir a sentarme en frente de ella.
Ya estaba sentada esperando a que ella hablara pero no decía nada, estaba callada mirándome, me canse y decidí romper el silencio.

Santana: Estoy esperando a que me regañes…

Maribel: No te voy a regañar, solo quiero saber que te pasaba ayer… por que entraste llorando?

Santana: No me vas a decir nada por que no te abrí la puerta durante toda la noche y tampoco por que no me despedí de ti antes de irme a la escuela?

Maribel: No, solo quiero saber que te paso ayer para que lloraras así y te sigo viendo algo triste… San, sabes que yo siempre estaré y tratare de ayudarte pero me preocupas… tienes problemas en la escuela?

Santana: No es por la escuela, estoy bien, tengo muchas amigas y amigos. No es por la escuela.

Maribel: Entonces? Es por una chica? –me pregunto levantando las cejas-

Santana: No quiero hablar mama. –dije levantándome para irme a mi habitación pero su mano me detuvo-

Maribel: Santana quiero ayudarte, si es por una chica no tienes que decirme el nombre, ni quien es, solo quiero saber que pasa…

Santana: -volví a sentarme y suspire- Creo que estoy enamorada y me asusta.

Maribel: Pero por que?

Santana: Por que me enamore de la persona equivocada mama, ella me uso y jugo conmigo solo para darle celos a su novio. –le conteste aguantándome las ganas de llorar que se aproximaban-

Maribel: Como que te uso? –pregunto frunciendo el ceño-

Santana: Ella y su novio tuvieron una pelea, el hacia que se ponga celosa apropósito y ella me encontró a mi, la chica nueva y bueno…

Maribel: Ella te explico por que lo hizo? Tal vez no fue solo por eso Santana…

Santana: Hoy la vi, y estaba triste, Cuando me vio quiso hablar conmigo pero yo me fui del salón de coro, ella me alcanzo y quiso explicarme por que lo hizo…

Maribel: y Que te dijo?

Santana: Nada, yo le deje muy en claro que no quería que me hable, y tampoco tiene que explicarme nada por que ya quedo todo mas que claro, Me encariñe demasiado rápido con ella y Tambien me enamore pero se que nunca pasara nada…

Maribel: y Por que estas tan segura?

Santana: Es obvio mama, me lastimo y tiene novio. Además no creo poder perdonarle lo que me hizo.

Maribel: San, si ella corre detrás de ti para explicarte por que lo hizo es por que tiene una explicación, Tienes que escucharla, ella esta igual de mal que tu…

Santana: No quiero escucharla, no se merece que la escuche mama.

Maribel: Te uso y te lastimo, pero tal vez no lo hizo apropósito… Vamos san, no seas tan orgullosa. –dijo dándome un golpecito en el hombro y levantándose de la silla-

Santana: Pero todos los López tenemos orgullo! –dije girando mi cabeza para mirarla-

Maribel: Si pero… sabemos cuando usarlo y cuando no –me sonrió y entro a su habitación dejándome pensativa y sola-

Me quede un buen rato pensando que hacer en el comedor.
Mire la hora y vi que ya era algo tarde, Apague la televisión y me fui hacia mi habitación.
Entre y arroje mi mochila en un rincón para luego tirarme a mi cama y quedarme profundamente dormida.

Al otro día, me desperté temprano, desayune junto con mi madre que estaba de muy buen humor y me hacia reír con cada cosa que decía.

Salí de mi casa y me fui hacia el auto, puse música y me relaje un poco antes de llegar a la escuela ya que me esperaba otro día duro, seguía sin saber que hacer con Brittany y no quería verla, ni tampoco quería que se me acercara.

Entre a la escuela y como siempre camine por el grande y largo pasillo hacia mi casillero, mientras caminaba miraba a todos los estudiantes que iban y venían con cara de dormidos.
Llegue a mi casillero y lo abrí, para guardar cosas en mi mochila y meter cosas dentro del casillero.

Estaba apunto de cerrar la puerta cuando de la nada se cerro sola y salte del susto.
Pude ver a Quinn y Kitty con caras divertidas por el susto que me habían dado.

Santana: Ustedes están locas? –les pregunte con mi mano en mi pecho-

Quinn: Jajaja, Lo siento López! Veo que estas mucho mejor –dijo sonriéndome mientras comenzábamos a caminar por el pasillo para irnos a nuestras clases-

Kitty: Ayer paso algo muy interesante cuando te fuiste Santana.

Santana: Que paso? –pregunte con curiosidad-

Quinn: Bueno, será mejor que nos quedemos en un lugar y así te contaremos todo mucho mejor… -dijo mientras me tomaba del brazo a mi y a Kitty-

Nos llevo hasta un rinconcito para hablar mejor.

Santana: y Bien? Que paso ayer?

Kitty: Bien, cuando estábamos escuchando cantar a Finn y Puck, Br… -no la deje terminar la palabra-

Santana: No quiero escuchar. –dije dándome la vuelta para irme pero Quinn me detuvo tomándome de los hombros-

Quinn: San, escucha esto, por favor! –me rogo-

Santana: Esta bien… que paso con ella?

Kitty: Como decía… Brittany se puso muy sentimental, comenzó a llorar y cuando terminaron de cantar los chicos, se acerco a Artie y le hablo muy mal…

Quinn: El por supuesto se defendió, ya estaba enfadado por que Brittany le mintiera con el supuesto beso entre tu y ella, Comenzaron a discutir en medio de la clase…

Kitty: Ella estaba muy mal, muy triste y se veía muy arrepentía por lo que hizo, Nosotras junto con Marley y Rachel nos encargamos de llevarla fuera del salón para poder hablarle y tranquilizarla.

Estaba escuchando todo con mucha atención, me sorprendía demasiado que Brittany se pusiera así, se supone que yo tendría que estar así pero sin embargo me hacia la fuerte y no lo demostraba tanto.

Quinn: Logramos tranquilizarla un poco, pero no lo suficiente… ella me rogo que hablara contigo para que tu cambies de opinión y la escuches, yo le dije que lo intentaría pero se que no pasara y Tambien nos explico por que lo hizo… -dijo esto mirando a Kitty-

Kitty: -suspiro- No quiero que se haga ilusiones Quinn, tal vez Brittany mintió…

Quinn: Díselo Kitty, Merece saberlo… Britt lo dijo con mucha sinceridad, yo le creí…

Ellas hablaban y no me decían nada, que era lo que Brittany dijo con mucha sinceridad según Quinn.
Me canse e interrumpí la pequeña discusión que estaban por tener;

Santana: Chicas! Quieren decirme ya!

Kitty: Como ya le dije a Quinn, no quiero que te hagas ilusiones San…

Quinn: Brittany dijo que invento ese “beso” –dijo haciendo comillas con sus manos- por que a ella de verdad le hubiera gustado besarte, y no solo para darle celos a Artie si no por que se siente atraída por ti.

Cuando escuche aquello mis ojos se abrieron a mas no poder y mi boca se abrió un poco.
“Brittany siente algo por mi?” me pregunte a mi misma.
No me lo creía, Lo primero que paso por mi mente es que era una broma lo que me acaban de decir.

Santana: Esto es una broma? Saben lo que siento por ella y me hacen esto?

Kitty: No santana, es verdad…

Quinn: Marley y Rachel están de testigos, si quieres podemos ir a preguntarles y ellas te dirán lo mismo que acabamos de decirte nosotras.

Santana: Esto… siente algo por mi? Es por eso que invento todo eso?

Quinn: Si… ella nos dijo que no estaba en sus planes decirle a Artie que tu fuiste a su casa y se besaron, ella en realidad no iba a hacerle dar celos, no iba a hacer nada…

Kitty: Pero, se quedo algo tontita por ti y cuando volvió a ver a Artie abrazando a Tina sin pensarlo le salió eso.

Santana: Entonces ella no quiso darle celos conmigo a Artie, si no que salió de su boca sin pensar en lo que decía y… Ella siente algo por mi? –pregunte algo incrédula, aun no me lo creía-

Quinn: Si santana, ella siente cosas por ti… Quieres que te lo repitamos diez veces mas? –me pregunto divertida-

Kitty: No te hizo daño apropósito Santana, Solo se equivoco… yo creo, En realidad Quinn y yo creemos que tienes que hablar con ella...

Quinn: Si, tienen que hablar y tu seguramente quieres escuchar esta explicación que te dimos de su boca y que ella te lo diga todo.

Santana: Esto no es una broma verdad? –pregunte nuevamente-

Kitty: Creo que ya se quedo alto tonta –dijo mirando a Quinn que solo me miraba riendo-

Justo en ese momento sonó la campana, era hora de entrar a clases, yo casi ni respondía y Las dos rubias me tomaron del brazo y arrastrándome me llevaron a mi clase.

Santana: Después de esta clase hablare con ella. –dije algo insegura, pero de tomas formas tenia que hacerlo ya que quería escuchar de su boca la explicación-

Quinn: Perfecto! Yo le avisare y se encontraran en el salón de coro, allí podrán hablar mucho mejor y además luego tenemos la clase allí…

Santana: Ya lo tenían planeado? –les pregunte con el ceño fruncido-

Kitty: A mi no me mires, yo no planee nada…

Quinn: -sonrió y volvió a mirarme- Vamos entra a tu clase y luego vas directo al salón de coro!
*Briluttana-
*Briluttana-
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por micky morales Jue Feb 20, 2014 9:30 pm

sabia que habia una razon para el comportamiento de britt, ahora a esperar esa conversacion!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por 3:) Jue Feb 20, 2014 9:46 pm

wooww!!!
al fin san supo la verdad, quien no quier un beso de san,...
a ver como termina cuando hablen,...
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por amanda2070 Lun Feb 24, 2014 3:59 am

Wooou super bueno!!  Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 296517876  actualiza pronto porfa!! xoxo  Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 918367557 
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por *Briluttana- Mar Feb 25, 2014 12:29 am

Buenas noches!
Discúlpenme, por no a ver actualizado durante el fin de semana es que casi no estuve en mi casa y tuve visitas...
Pero mañana por la tarde subiré el capitulo 10 y por la noche el 11... Ya es mucho drama no creen?
Soy BrittanaShipper y realmente amo BRITTANA♥, No me gusta que estén peleadas o distanciadas... Pero estoy haciendo DEMACIADO drama por que en el próximo capitulo habrá un Gran momento Brittana!!

Una pregunta:

¿Les gustaría Faberry y Kittley?

Bueno eso es todo... Como siempre: Comenten, dejen sugerencias, quejas, etc...

Disfruten del Capitulo :D


Capitulo 9

Entre a mi clase y me senté en el primer asiento delante de todo, Básicamente fue la clase mas aburrida que había tenido en esa semana.
Sonó la campana que indicaba que la clase había terminado, Salí del aula y comencé a ponerme nerviosa, ya que estaba yendo hacia el salón de coro donde Quinn me había dicho que tenia que ir luego de clases.

Cuando llegue, suspire y entre al salón.
Allí estaba ella sentada en una de las sillas, movía su pierna en muestra de nerviosismo y cuando escucho el ruido de la puerta que se cerraba, me miro y se levanto su mirada.

Me acerque lentamente hacia ella sin decir nada, los nervios que sentía me estaban matando.
Ella solo me miraba y eso hacia que me ponga aun mas nerviosa.

Santana: Hola. –dije una vez ya cerca de ella-

Brittany: Hola, pensé que no vendrías…

Santana: Quería escuchar tu explicación.

Brittany: Bien, em quieres sentarte es que es largo de explicar…

La mire por unos segundos sin decir nada y cedí a sentarme junto a ella, Cuando me senté ella solo me miraba sin decir nada, yo miraba al frente y por un momento la mire de reojo.
Los nervios eran mas, me estaba hartando de estar en silencio y que ella solo me mirara.

Santana: Acaso tengo algo en la cara o que? –le dije de mala forma, lo cual note por la expresión de su rostro-

Ella bajo su mirada y note como se le empezaban a humedecer los ojos.
“Que estúpida eres Santana” me dije a mi misma.
Gire un poco mi cuerpo para quedar en frente de ella…

Santana: Lo siento –dije mientras trataba de encontrar su mirada pero ella tenia sus ojos cerrados- … puedes darme tu explicación?

Brittany: No quiero hablar contigo si vas a tratarme así –dijo levantándose de la silla y tomando su mochila-

Santana: -la toma del brazo rápidamente- No, brittany! Espera… lo siento por hablarte así, es que solo me mirabas y… -suspire pesadamente- quiero saber por que hiciste eso…

Me miro y luego miro mi mano en su brazo, suspiro y volvió a sentarse en la silla.
Yo hice lo mismo y espere a que hablara.

Brittany: Se que estas muy molesta conmigo por lo que hice, pero no lo hice apropósito. Yo me había puesto muy celosa por que Artie abrazaba a Tina y De mi boca sin pensarlo salió eso…

Santana: Que salió de tu boca?

Brittany: El beso entre tu y yo… Yo nunca te use y tampoco jugué contigo, nunca lo haría.

Santana: Entonces tu intención no era decir que nos habíamos besado, salió sin pensarlo de tu boca?

Brittany: Si, y cuando me di cuenta el ya estaba muy enfadado, no pude hacer nada comenzó a buscarte por toda la escuela y justo te encontró aquí.

Santana: Estas segura que fue solo por eso? Es decir no inventaste ese “beso” –hice comillas con mis manos- por algo mas?

Brittany: Si, por que otra cosa seria?

Acaso Quinn y Kitty me habían mentido con lo que me habían dicho? Brittany no sentía nada por mi?

Santana: Siento que me estas ocultando algo Brittany. –dije cruzando mis brazos-

Brittany: No te estoy ocultando nada, Fue por eso que invente el beso…

Santana: Tuvo que a ver sido por otra cosa Brittany, yo se que no fue solo por eso!

Brittany: Pero por que otra cosa Santana?

Santana: Sabes que? Déjalo! Ya me has dicho por que hiciste todo eso, bien. No tienes nada mas que decirme? –pregunte mientras tomaba mi mochila y me levantaba-

Brittany: No… -dijo confundida mientras miraba lo que hacia-

Santana: Perfecto, adiós!

Brittany: Que? Espera tenemos clase con el Sr. Schue! –grito antes de que yo saliera por la puerta-

Pare el paso y me quede quieta en el lugar.
Ella tenia razón, dentro de unos minutos teníamos Club Glee, pero no iba a quedarme a solas con ella mientras esperábamos al resto así que fui por el lado fácil.

Santana: No tengo ganas de estar aquí, iré a dar una vuelta. –dicho eso, Salí por la puerta en busca de dos rubias-

Cuando Salí del salón de coro, desesperadamente comencé a buscarlas, necesitaba hablarles y preguntarles muchas cosas.
De lejos pude ver dos cabelleras rubias.
Rapidamente camine hacia ellas y cuando estaba lo suficientemente cerca les grite.

Santana: USTEDES! –grite-

Quinn: Morena! Como te fue?

Santana: Oh no te hagas! Por que me mintieron?

Kitty: Que rayos te pasa?

Quinn: Nosotras te mentimos? –pregunto abriendo sus ojos-

Santana: Si! Por que me dijeron que Brittany se sentía atraída por mi?

Quinn: Por que es lo que nos dijo Santana…

Santana: No! Acabo de hablar con ella y solo me dijo que invento todo eso por que Artie la hizo poner celosa apropósito! Nunca menciono que quería besarme ni tampoco que se sentía atraída por mi!

Kitty: Una cosa es que ella no te lo halla dicho pero a nosotras nos dijo eso Santana!

Marley: Hey! Que pasa aquí chicas? –pregunto mientras se acercaba con Rachel-

Quinn: Santana dice que le mentimos con todo lo que nos dijo Brittany el otro día…

Santana: Ustedes dos estaban cuando ella dijo todo eso verdad?

Rachel: Si, pero por que se supone que Quinn y Kitty te mintieron?

Santana: Brittany siente cosas por mi? –pregunte directamente-

Marley: San, tranquilízate!

Santana: Rachel contesta! Eres su mejor amiga y tienes que saberlo, por que si no me contestas es por que es una maldita mentira!

Rachel: Santana cálmate, Brittany no sabe que siente…

Santana: Entonces era mentira?

Quinn: No es mentira, Santana ella esta confundida… pero siente cosas por ti!

Kitty: Nosotras nunca te mentiríamos Santana…

Marley: Te estas volviendo loca por esa rubia, Santana tienes que hablar con ella sobre lo que sientes, no puedes seguir así –dijo mientras me tomaba de los hombros-

Santana: No creo que pueda…

Quinn: Podrás San, aun faltan unos minutos para entrar al Club… ella debe estar por aquí, nosotras te acompañaremos, no te dejaremos sola…

Santana: Me rechazara, ella esta con artie…

Rachel: No lo creo, ellos no están por un buen momento y además ella planea terminar con su relación.

Kitty: Ves! Vamos san!

Las mire a las cuatro por unos segundos, ellas me alentaban con sus miradas, suspire y asentí con la cabeza.
Quinn me tomo del brazo para dirigirme hacia el casillero de Brittany, mientras que las demás me acomodaban la ropa y el cabello.

Vimos a Brittany de lejos y nos acercamos mas, estábamos a unos cuantos pasos de donde estaba ella escribiendo algo en un cuadernito.

Kitty: Tu puedes hacerlo morena!

Marley: Estaremos aquí san…

Dirigí mi mirada hacia ellas, Quinn me sonrió y me dio un golpecito en el brazo para que me dirija hacia donde se encontraba Brittany.

Me acerque algo rápido mientras miraba a todos los que pasaban por al lado mío, estaba nerviosa y tampoco sabia como reaccionaria ella.
Cuando estuve lo suficientemente cerca, me detuve y le hable:

Santana: Hey! –dije nerviosa-

Brittany: Hey… creí que estabas enfadada –dijo mientras metía su cuaderno-

Santana: Si, pero tengo algo que decirte y es muy importante…

Dejo de hacer lo que estaba haciendo y dirigió su atención completamente hacia mi.

Santana: Me di cuenta por que me enfade tanto contigo…

Brittany: Por que creíste que te había usado, eso ya lo se.

Santana: Si, pero aparte… me puse así por que siento…siento cosas –me calle por unos segundos y suspire- cosas por ti, que no se como manejar y yo de verdad te quiero Brittany.

Brittany: Yo también te quiero san, y entiendo…

Santana: Entiendes lo que quise decir?

Brittany: Si, me quieres y volveremos a ser mejores amigas –dijo con una sonrisa inocente-

Santana: -mire hacia otro lado y trague saliva, estaba muy nerviosa, tenia ganas de llorar, tenia miedo, pero de alguna forma u otra tenia que decírselo- Quiero estar contigo, no se como paso pero me enamore de ti, y tengo que reconocer que… te amo, yo solo quiero saber si tu sientes lo mismo por mi, si me amas… -las lagrimas habían comenzado a salir y no se detenían, ella no decía nada, solo me miraba- Por favor di algo!

Brittany: Yo también te amo Santana, y de verdad que estaría contigo si no fuera por artie.

Santana: -la mire algo incrédula- Artie? Pero ustedes no estaban peleados? –pregunte confundida-

Brittany: Nos arreglamos hace algunos minutos por mensaje de texto, también lo amo a el y no puedo dejarlo…

Santana: Si que puedes! Es solo un estúpido chico. –dije molesta y casi gritando-

Brittany: Santana quiero que sepas que si el y yo algún día termináramos, y tengo la suerte de que estés soltera, seré orgullosamente tuya… Lo prometo!

Santana: Si wow! Yo no vine para que me digas que algún día serias mía… era mas fácil quedarme callada.

Brittany: Lo siento –trato de acercarse a mi para abrazarme-

Santana: Suéltame! –dije empujándola fuerte, la mire por cortos segundos y me di la vuelta para irme a llorar en otro lugar-

Camine demasiado rápido hacia algún lugar en donde pudiera llorar tranquila, pase por al lado de las chicas, Kitty trato de tomarme del brazo pero le empuje y me fui corriendo hacia las gradas del campo de futbol.
*Briluttana-
*Briluttana-
*
*

Femenino Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 07/02/2014
Edad : 24
---

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Dolomiti Mar Feb 25, 2014 5:19 am

Aaaagh esas palabras!!! D: literal... Me matan cada que las escucho o en este caso leo jeje D:
Estaría bien q alguien estuviera con Santana para q le dieran celos a britt jajaja .... Y en cuanto a las faberry yo opino sii me gusta mucho esa pareja y de kittley n suena mal :)
Saludos hasta el siguiente cap ^-^
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Elita Mar Feb 25, 2014 11:55 am

-.-' en serio?
Esas palabras son de la mierda, en serio :/
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por 3:) Mar Feb 25, 2014 12:28 pm

dios,... cuando leía se me vino a la mente la escena donde san se le declara a britt,...
san tendría que tener una "amiga" nueva aparte de los chicas y que britt sienta celos,...


PD: respecto a la pregunta,.. fabrrey como pareja,.... y kittley como amigas o pareja me gustan las dos
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por MarisaParedes Mar Feb 25, 2014 9:24 pm

Hola! Ufff... el locker "doloroso" de nuevo... Sí que lo es, más en tu fic, donde Santana de verdad no había ninguna culpa, a diferencia de la serie.
Pero no puedo enojarme con Brittany, porque en definitiva ella quiere a Artie y es su novia. Por más que entienda los sentimientos de Santana, su novio merece su amor y ella está enamorada de él. Punto final. Lo que sí me parece inaceptable es el cuento de que también ama a Santana. A lo mejor le gusta, pero el amor es para uno solo.
Yo no creo en los celos. Solo dañan y, a parte, nunca son efectivos con Brittany, porque la rubia es muy segura de lo que siente y demasiado honesta como para entrar en ese juego doloroso. En todo caso, Santana solo tendría que ser ella misma y dejar de exponerse siguiendo los tontos consejos de sus otras amigas.Me parece, va...
Gracias por escribir. Leí tu historia ahora y como la leí, no quería dejar de agradecerte por tomarte el trabajo...
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por tatymm Miér Feb 26, 2014 2:34 am

nueva lectora me gusta el fic saludos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por micky morales Miér Feb 26, 2014 11:03 pm

que porqueria, no pense que seria tan parecido a la serie, estoy decepcionada! disculpa no es por insultar tu historia pero no quiero la serie en un fic, es todo sorry!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por amanda2070 Sáb Mar 08, 2014 3:07 pm

No importa lo que digan los demas, tu solo sigue con este fic aunque tengas a una lector!  Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9 - Página 2 918367557 
amanda2070
amanda2070
***
***

Femenino Mensajes : 134
Fecha de inscripción : 20/02/2014
Edad : 22
Go Cheerios! Blake


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por cvlbrittana Dom Ago 17, 2014 12:06 am

Fanfic cerrado por 6 meses de inactividad, si el autor desea reabrirlo solo tiene que hacer una solicitud vía MP con el link del fic, a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: Fanfic Brittana: “Nuestro Amor”. -Capitulo- 9

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.