Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Topeba1019%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Topeba1024%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Topeba1027%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Topeba108%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

+20
andre *-*
gatituu *_*
facot
Anddy Rivera Morris
kimberly_wanky
ToLeedithaa.16
Keiri Lopierce
tatymm
karli stanford
Tat-Tat
:)
AndreaDaru
Cami Rivera
Elisika-sama
imperio0720
¡Fer Brittana4ever!
micky morales
monica.santander
Alisseth
Marta_Snix
24 participantes

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Cami Rivera Lun Sep 30, 2013 3:49 pm

Buen capítulo. Quinn en todo momento intenta que Britt tenga aventuras, bueno creo que lo hace de buena fe jaja. Y que chistosa la situación de la "cita doble" jajaja, que desubicada Tina en presentarle alguien con la que ella misma había estado. Encuentro muy ciertas las palabras de Naya y hasta incluso me siento identificada... Y claro lo dice por que realmente nunca ha estado enamorada y es normal tener esos miedos, el no querer fracasar en su intento por encontrar a la persona correcta pero creo que de eso se trata la vida de arriesgar.

Espero el próximo capítulo.

PD: Estoy leyendo otro FF tuyo, uno ya terminado :) "Primer Impulso", también me tiene bien intrigada ya voy por el capítulo 9 y creo que terminaré de leerlo hoy jajaja! Un abrazo.
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Lun Sep 30, 2013 6:50 pm

AndreaDaru escribió:Cuantos capítulos faltan para que se encuentre? Lo siento soy impaciente FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 1163780127 
Faltan algunos capitulos aún, pero recuerdas donde es la nueva pelicula de Naya y de donde es Britt?
monica.santander escribió:jajaaj me encantan sus mails!!
Por fin termino con Sam!!
Saludos
Sí, al parecer terminó con Sam, ya iba siendo hora, la verdad hasta a  mi me caía mal.
Y sus mails cada vez serán mejor FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 3750214905 
Cami Rivera escribió:
Buen capítulo. Quinn en todo momento intenta que Britt tenga aventuras, bueno creo que lo hace de buena fe jaja. Y que chistosa la situación de la "cita doble" jajaja, que desubicada Tina en presentarle alguien con la que ella misma había estado. Encuentro muy ciertas las palabras de Naya y hasta incluso me siento identificada... Y claro lo dice por que realmente nunca ha estado enamorada y es normal tener esos miedos, el no querer fracasar en su intento por encontrar a la persona correcta pero creo que de eso se trata la vida de arriesgar.

Espero el próximo capítulo.

PD: Estoy leyendo otro FF tuyo, uno ya terminado :) "Primer Impulso", también me tiene bien intrigada ya voy por el capítulo 9 y creo que terminaré de leerlo hoy jajaja! Un abrazo.
Sí, Quinn quiere que Britt viva la vida, con uno, dos o todos los que vengan jajaja
Pobre Naya tan incomoda en esa cita, Sarah diciendole de todo y ella intentando alejarse.
Bueno si, da miedo entregarse de lleno a una relación, los miedos de su saldrá bien o no...
PD: Espero que te este gustando, estuvo muy bien, es una adaptación también. Que disfrutes la lectura FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 15

Mensaje por Marta_Snix Lun Sep 30, 2013 6:52 pm


Capítulo 15
Brittany distraídamente dio un golpe con la goma de borrar de su lápiz número dos en contra el libro de texto abierto delante de ella, seguro que de alguna manera, el golpe rítmico le ayudó a concentrarse. Leyó tres sentencias antes de que su mirada vagara alrededor de la cocina. La hora en el microondas marcaba 7:49, y se quedo observándola hasta que los números cambiaron. Quedaban Diez minutos de su tiempo asignado al estudio, y suspiró con ansiedad para pasar a otra cosa. El apartamento estaba en silencio, salvo por el suave zumbido de su ordenador portátil y, a pesar de su resolución de ponerse a estudiar, no podía dejar de leer las palabras en la pantalla. Aunque aún no había respuesta, Brittany acababa de cerrar el último correo de Santana. Le dio algo en que pensar durante sus momentos de indecisión, el pensar en el amor, la vida y las relaciones parecía mucho más interesante que la resolución de ecuaciones redundantes. Brittany miró en el microondas de nuevo: 7:51. Es lo suficientemente cerca de las ocho, decidió, golpeo y cerro el texto de pre cálculo. Todavía tenía días antes del próximo examen. Aliviada, y sintiéndose productiva, acerco su portátil y su tarea quedo fuera de su camino. Después de agarrar una botella de zumo de la nevera, se sentó de nuevo y comenzó su respuesta.
Querida Santana. Solo he tenido una relación, ciertamente no soy experta en los caminos del amor. No recuerdo exactamente cómo Sam y yo nos juntamos para empezar. Me acuerdo de los fundamentos, el dónde y cuándo y cómo nos conocimos, pero no puedo recordar el momento exacto cuando fuimos de extraños a amigos para más. Lo único que sé es que nos reunimos en una galería de arte hace muchos años. Mi mejor amiga, Quinn (ahora mi compañera
de piso), pensó que sería divertido colarse a una fiesta de beneficio, organizada por una artista totalmente sobrevalorada de Nueva york. Recuerdo que nos vestimos elegantemente y Quinn me hizo ensayar un "guión" que había inventado y que nos íbamos aprendiendo las "líneas" durante el viaje en metro. Supongo que aquí es donde se me reveló que mi mejor amiga es actriz. ¿Pintamos un panorama bastante cliché de Nueva York, no es así? una artista luchadora, y una esperanzada actriz... De todos modos, pensé que la idea de Quinn era descabellada y ridícula, y creo incluso que la única razón por la que estuve de acuerdo en ir es que nunca pensé que nos dejarían entrar... Como ocurrió, el tipo del control de invitaciones resultó ser un viejo amigo de la escuela secundaria de Quinn y nos dejó pasar. ¿Es extraño cómo las cosas pasan, no? Tengo que decir que Sam estaba allí. Su familia es muy de la de élite de Nueva York. Ellos están en todas las cuestiones y, por extensión, también lo estaba Sam. Trato de recordar el momento en que nos reunimos a menudo, pero es confuso. No recuerdo si él estaba mirando una obra de arte o si sólo estaba de pie cerca de la obra, pero recuerdo que me sonrió. El diálogo se escapa de mí, probablemente porque estaba demasiado nerviosa acerca de ser atrapadas. Así que recuerdo que cuando él me sonrió, me puse muy nerviosa. Yo pensé: "Oh, no, él puede ver que yo no pertenezco aquí..." Pero él sólo quería conversar acerca de cómo la fiesta era aburrida y de cómo sus padres lo habían obligado a asistir. Lo encontré de fácil hablar, y me empecé a relajar, olvide la fiesta o el hecho de que Quinn había desaparecido en la multitud y me dejó sola. No puedo decir que pensé que podría lograrse algo, sin embargo. Fue sólo una conversación, y pensé que una vez que nos quedáramos sin que decir…le sonreiría educadamente y me excusaría a mí misma. Podría decir, sólo lo miraba a él, como que era realmente rico. Sólo, que no lo encontré como engreído o egocéntrico. Supongo que por eso, a pesar mío, le di mi número cuando me lo pidió. Bueno, eso, y yo no sabía cómo negarme. Estoy tentada a decir, "Y entonces el reloj dio la media noche y huí de la fiesta, dejando atrás uno de mis zapatos de Payless barato..." Pero, no lo haré. Heh.
Pocos días después de la fiesta, después de que se había convertido en tan sólo una divertida historia que contar a los amigos, llamo Sam. Me confesé ante el teléfono, sobre la manera de como mi amiga y yo habíamos terminado en la fiesta y cómo yo estaba muy lejos de ser la heredera de una fortuna familiar o algo así. Pensé que la información haría que se alejara de mí, pero, al contrario, parecía aun más interesado. A veces, creo que sólo trataba de rebelarse contra sus padres por salir conmigo. ¿Quién sabe? De todos modos, yo estaba de acuerdo con que tengamos una cita. Había salido bien... y creo que sólo tuvimos citas más seguido. Es extraño, porque me sentía bien y solo sucedía. Una cita seguida de otra, hasta que llegó un beso y, luego, con el paso del tiempo, una cosa siguió a la otra. Nunca hubo un momento en que me preguntase, "¿Me atrae?" No me lo preguntaba. Solo dejaba que suceda. Supongo que mis sentimientos suenan muy poco románticos, pero sólo pensar en mi actual sentimiento ensombrece mis recuerdos. La verdad, creo que en su mayor parte, estas cosas ocurren. Y tal vez porque "simplemente" a veces llegan a su fin... bueno, terminan. Estoy segura de que si la gente empieza a pensar en cada mínimo detalle de todo tal vez nunca tenga una cita en lo absoluto. Hm. Eso no quiere decir que nunca tendrás una cita... Creo que es inspirador, en realidad, la idea de no conformarse. De saber lo que quieres y esperar con paciencia por ello. Supongo que quizás sea mi próximo objetivo. Sólo, creo que la cuestión principal para mí es: ¿cómo sabes lo que quieres? Brittany se volvió mirando a su propia pregunta, sorprendida por haber escrito eso. Siempre había sabido que quería ser una artista, lo supo desde el momento en que había cogido un lápiz para escribir su primera "A" y terminó en su lugar con un dibujo de las ventanas de la cocina. Recordaba mirando fijamente la ventana, en la forma en que fuera la luz filtrada a través de las hojas de los árboles. Recordaba haber pensado que no hay nada más hermoso que los haces de luz que brillaban en el papel sobre la mesa un papel que de repente parecía terriblemente vacío a pesar de las grandes líneas en el. No podría pensar en nada más con que llenarlo que el poder de ese momento. Fue un duro intento, lejos de ser perfecto, o incluso bueno, pero cuando finalmente levante el lápiz de la página, me sentía feliz, en su totalidad. Brittany miraba cuidadosamente a la pregunta sobre la pantalla, reflexiono sobre borrarlo o no. ¿No sabía lo que quería? No la habitual aglomeración de adjetivos: divertida, inteligente, cuidadosa, artística, etc. – ¿Dejar ver una imagen adecuada de ella?
Quiero creer que cuando encuentre a la persona adecuada será obvio. Que habrá un momento, algo rápido y apenas perceptible que pueda decir, Esto es todo. "Pero es sólo mi parte romántica la que habla, y para ser honesta, no estoy segura de que soy romántica en absoluto. Es más probable que finalmente voy a darle el gusto, a mi compañera de habitación y saldré con algunos de los ocho millones de chicos que está siempre tratando de conseguirme, y uno de ellos estará lo suficientemente cerca del ideal para una cita que se convertirá en una segunda, y así sucesivamente. Creo que no se cómo responder a tu pregunta sobre qué tan cerca debes mirar antes de que lo sepas. Tal vez depende. Tal vez, con algunas personas tienes que excavar. Tal vez con los demás es inmediato. Nunca se sabe hasta que lo has probado, ¿no? De todos modos, lo que sea que estás buscando... espero que lo encuentres.
~ * ~
Naya dejo caer el marcador en la mesa y estiró su mano. Suspiró con alivio.
-          Terminado. Gracias a Dios. Si tengo que firmar una imagen más de mí misma voy a... -Se detuvo a pensar en algo convenientemente dramático. -... Yo me voy a tirar al mar. -Tina río.
-          No puedo creer que te quedaste pensado y hayas salido con eso. ¿Tirarte al mar?
-          Cállate. He estado escribiendo mi nombre una y otra vez durante las últimas tres horas. ¿Sabes lo que le hace a la mente de una persona?
-          ¿Tirarse al mar? -Naya sacudió la cabeza, tapo el marcador, y se lo tiro a Tina. Su asistente se echo a reír cuando tiro el objeto a la distancia. -Buena puntería. Y de todos modos, no debes quejarte. He estado lamiendo sobres. Mi lengua se adormeció, ¿y cómo hago para saber si el pegamento no es venenoso?
-          ¿Igual que en Seinfeld?
-          ¡Sí! Exactamente. Me voy a morir en una muerte lenta y dolorosa aquí en tu alfombra. Lamiendo hasta la muerte. -Tina se sonrojo ligeramente. -Sobres -añadió suavemente. -Lamiendo los sobres. -Naya decidió no hacer comentarios adicionales. Toda la conversación y la participación de lenguas lamiendo sólo podían desembocar en un solo lugar.
-          ¿Así que paso a lo que estaba próximo a la orden del día lleno de diversión?
-          El siguiente es un pequeño juego que me gusta llamar 'Responder a los mensajes del teléfono que quedaron ignorados durante demasiado tiempo".
-          En realidad no me gusta este juego.
-          Esta es la razón por la que me pagas los grandes dólares. -Tina se tomó un minuto para guardar los ejemplares firmados, y sacó un montón de notas. -En primer lugar arriba esta, Janet. Hoy, llamo dos veces, el lunes para recordarte acerca de la llamada de Daniel Thornton. Entonces llamó de nuevo el martes a preguntar cómo te fue con la llamada. El miércoles llamó tres veces a preguntar por qué no has respondido a la llamada de Daniel. Ayer llamó a decir que la estabas haciendo pasar vergüenza, y que por favor tengas la decencia de devolver las llamadas telefónicas a la gente.
-          ¿Quién diablos es Daniel Thornton?
Tina llegó al siguiente desliz. -El Doctor Daniel Thornton llamó el lunes por la noche para decir que Janet le había dado tu número. Quería preguntarte si te gustaría reunirte con él para cenar el jueves por la noche.
-          Correcto. Bueno, estoy demasiado ocupada. ¿Le dijiste que yo estaba muy ocupada?  
-          Le dije a Janet que estabas filmando y tus horas eran de locura. Le dije a Daniel que eso no iba contigo. -Tina sonrió dulcemente y, a continuación, esquivo lo que Naya le tiro. Llegó al sofá detrás de ella. Y rió. -Le dije lo mismo. Que tienes esa filmación por la noche, y que probablemente no serías capaz llamarle hasta el fin de semana.
-          Urgh.
-          Ese es el espíritu. La siguiente es Dani Scott.
Naya miró el nombre. -Es que la directora...
-          Sí, y ella va a estar en Los Ángeles el sábado y el domingo y suplicó por una hora de tu tiempo, siempre que sea posible. Revise tu agenda y está libre casi todo el día sábado si quieres hacer una comida o algo así. -Naya asintió.
-          Sí, definitivamente. Concuérdalo. -Tina acoto algo.
-          Entonces, ¿De qué trata la película? Vi que estabas leyendo el guión, el otro día. ¿Es bueno? -Naya asintió sonriendo y se encontró a sí misma a pesar de su renuencia a aceptar el papel.
-          Es muy, muy bueno en realidad.
-          ¿Pero?
-          ¿Cómo sabes que hay un pero?
-          Siempre hay un pero contigo. -Naya dejo salir un largo respiro y echando un vistazo a Tina dijo.
-          Es un papel de lesbianas. -Tina abrió grandemente los ojos.
-          ¿En serio?
-          Sí.
-          ¡Hay que tomarlo! Por favor. ¿A quién vas a besar? Oh, mi Dios. ¿Vas a hacerlo?
-          ¡No!
-          ¿Puedo leerlo? ¿Lo tienes aquí? ¿Puedo leerlo?
-          Me alegra saber que entiendes mi dilema -dijo Naya, tomando un sorbo de su bebida.
-          ¿Es un papel principal?
-          Sí.
-          Wow. Wow. -Respiro profundamente y trató de buscar calma y recogerla. -Entonces, ¿cuál es el dilema? -de repente parecía seria. -¿Te preocupa lo que puedan decir de ti?
Naya suspiró. -No es eso, pero... es un montón de cosas. -Tina presento su pila de mensajes a Naya y considero en una expresión de pregunta.
-          ¿Quieres hablar de ello? -Naya se mordió el labio. Ni siquiera quería pensar en ello, y mucho menos hablar de ello. Pero tenía que hacerlo supuso. Si iba a reunirse con la directora necesitaba tener sus pensamientos en orden.
-          Va a sonar tonto.
Se trata de mí.
-          Bueno, ya sabes... que he hecho escenas de amor en el pasado, ¿verdad?
-          ¡Dios, sí! Esa escena contigo y Erik Axel Morris en la Media Luna estaba tan caliente. La parte donde se acababa de demostrar que le disparó en la parte superior de… Ah, lo siento. Eso no significa que deba seguir con esta conversación. Sí. Escenas de amor. Continua. –Naya arqueo una ceja a su asistente, pero sacudió la cabeza, y continúo.
-          Bueno, no me importa hacerlo porque siempre he pensado en ello como parte de la actuación...
-          ¿Pero con una chica yo no sé si podría actuar?
-          ¡No! Por lo que... el problema. -Naya se paso una mano a través de su cabello con frustración. -Yo nunca imaginé que mi primer beso con una chica sería falso... -Tina sonrió brillantemente.
-          Awwwwwww, Naya Rivera no sabía que fueras tan romántica -A pesar de sí misma, Naya se sonrojó. -Tal vez sólo tenemos que conseguirte una chica antes de empezar con la filmación -sugirió Tina.
-          Eso... no. -Naya sacudió la cabeza. -No quiero salir con algunas personas al azar.
-          Mmm, así encontrar tu verdadero amor en un tiempo podría ser más que un desafío -dijo, para llegar a tu PDA, -pero creo que tienes una hora libre la próxima semana entre la sesión de fotos y el talk show de entrevista. Voy a apuntarlo -Naya sonrió.
-          Graciosa. -Tina sonrió con simpatía.
-          Creo que sólo hay que decidir qué es lo más importante para ti: un papel que deseas desempeñar, o tus reservas sobre papel. -Naya pensó en ello durante un largo momento. Por último, suspiró y de una manera significaba cambio de tema.
-          ¿Qué ha estado haciendo Noah? No he escuchado de él desde su dramática salida el otro día. Sigo recibiendo su correo de voz. -Era el turno de Tina de mirar incómoda. Moviendo la pluma en su mano varias veces antes de responder.
-          Estaba realmente molesto. Tuvimos una sensación horriblemente incomoda al llevar a Sarah y luego un silencio horrible al llevarme a mi casa. -Se mordió el labio. -Él no responde a mis llamadas. No tenía idea de que estaba tan enojado. El sabía todo este tiempo que yo había salido con una mujer. Pensé que no le importaba. Yo esperaba que me sugeriría un trío. -De la última parte habría hecho una broma pero Naya escucho la inseguridad en sus palabras.
-          Él va a volver después de todo -dijo, creyendo que era cierto, pero con la esperanza de no estar equivocada. -Él realmente se preocupa por ti, Tina. Él no se molesto porque lo hayas hecho. Es sólo miedo. -Tina asintió.
-          ¿Sabes lo que es estar loca? Me asusté por pensar en que tu y el. Quiero decir, yo realmente pensaba que estabas secretamente enamorada de él y que cualquier día le dirías, y que él te correspondería -se mordió el labio de nuevo. -Estoy segura de que probablemente habrás adivinado ya que me había enamorado de ti antes y no te lo estoy diciendo para hacerte sentir incómoda. Quiero decir, tú eres tú. Eres preciosa, inteligente, divertida y todas esas cosas que te hacen un tanto repugnante e irresistible para el resto de nosotros los mortales. -Naya no sabía qué decir, así que esperó que Tina termine para continuar. Ella estaba haciendo el difícil intento por no parecer incómoda. -De todos modos -Tina continuó -yo sabía que si había una posibilidad, alguna posibilidad, que tu veas a Noah
de esa manera, el iba a venir corriendo sin pensarlo dos veces. Hay que saber que te ha amado desde el momento en que se reunió contigo. Y él es realmente bueno en ocultar lo hace es difícil decir lo que siente últimamente, pero... bueno... yo... Creo que estoy enamorada de él.
-          Oh -podría Naya manejar todo eso, le sorprendió la forma en que se sintió conmocionada por la confesión. Ella ingirió, se sentía incómoda y fuera de lugar en una conversación sobre el amor.
-          ¿Le dijiste eso?
-          ¿Estás loca? Es Noah. Habría enloquecido.
-          Bueno, él ya enloqueció en lo que parece ser el extremo opuesto, de modo que quizás esto le traerá de nuevo a un buen término medio. -Tina miró pensativa.
-          Tal vez podría estar fuera de su apartamento esperando con un enorme letrero que diga:"Te amo, idiota". -Naya río.
-          ¿Ahora quien es la romántica?
-          Ugh. -Tina suspiró, y luego sonrió. -Gracias por dejarme divagar.
-          En cualquier momento. No todos los días una chica confiesa haber tenido un flechazo hacia mí y estar enamorada de mi mejor amigo y todo eso en la misma conversación.
-          Ah, bueno. Tú me pagas para mantener tu vida interesante. -Tina se sentó y recogió la pila de mensajes nuevos. -Por lo tanto, volvamos al trabajo. -Pasó a Naya el celular más cercano a la actriz y luego le entregó un pedazo de papel. -La hora de un juego que me gusta llamar Naya devuelve la llamada a la gente con quien no quiere hablar mientras yo leo el guión de la película. -Tina aplaudió con expectativa. -¿Dónde está?
-          Estoy empezando a odiar los juegos. –Naya guardo silencio y suspiró. -Está en mi escritorio.
~ * ~
Después de que Tina se había ido y el sonido de la
compañía y la conversación se habían desvanecido en el silencio, Naya se tumbo en el sillón mirando al cielo. Por encima de ella, la luna quemaba tenuemente, en todo caso, perdiendo temporalmente su luz detrás de las nubes. Se había perdido otra puesta de sol. Se dio cuenta de que le molestaba dejar algo a lo que estaba acostumbrada, y cerró sus ojos en un intento de visualizar a su abuela. Si hubieran sido sólo cuatro años, Naya diviso la imagen en su mente y estaba empezando a decaer. Los ojos marrones, de manera similar a los suyos, eran cada vez más difíciles de imaginar. La voz, la risa, los sonidos, pero todos se habían ido. Naya abrió sus ojos y forzó sus pensamientos a la deriva. Pensó en su reunión con la directora de la película cuyo guión tanto amaba y temía a la vez. ¿Otra secuencia de escenas que vienen, no es así? ¿Por qué esta? ¿Por qué no tomarlo? Es probable que la única mujer que Naya bese sea delante de una cámara de todos modos. ¿A quién iba a conocer con ella escondida en su casa? ¿Cuál podría ser el riesgo de tener una cita en el mundo de Hollywood? ¿En quién aparte de ella podría confiar? Su pensamiento pasó a Brittany, y el corazón de Naya se acelero en el recuerdo de que no había revisado su correo en días. Su programa de la filmación se lo había permitido muy poco, y de repente, la idea de que había un correo electrónico en su bandeja de entrada la llenaba con una sensación de urgencia. Arriba, el portátil zumbaba a la vida con el toque de una tecla, y Naya se sentó en su escritorio a la espera de que cargue su web. Al observar el nombre de Brittany Pierce, Naya sonrió, haciendo doble clic sobre el nombre tan rápido como la tecnología moderna le permitía. Leyó las palabras de Brittany, y se sintió fascinada y con culpabilidad. Al final del correo electrónico, hizo una pausa ante las palabras, "Uno nunca sabe hasta que lo intenta". Cuando había terminado de leer se sentó de nuevo en la silla y frunció el ceño. ¿Incluso si ella estaba dispuesta a intentarlo, quien estaba dispuesta a intentarlo con ella? Sarah estaba muy fuera de la cuestión, que sólo la conducía a Tina, y Naya estaba bastante segura de que estaba fuera de la cuestión también. Sentada, pulso responder y estableciendo sus dedos en el teclado.
Querida Brittany. Una vez más pido disculpas por la demora en mi respuesta. Esta vez la culpa es de mi trabajo, locas, exigentes e inhumanas horas de trabajo. Las cosas deben empezar a establecerse en breve, aunque, mis repuestas podrían estar tardando un poco. Asumiendo, por supuesto, que no te hartes de mí, mientras tanto, solo podrías comprenderme, eso espero. Hm. Normalmente, no soy tan autocritica. Lo siento. Yo no soy normalmente demasiado apologética, tampoco. De hecho, tal vez no lo soy en absoluto. Quizás he sido sustituida por una vaina. Una autocritica, demasiado apologética.... Da igual. Permíteme comenzar este mensaje en: Estimada, Brittany. No siento por el retraso de mi respuesta, ni creo que es posible que nunca te canses de esperar mis respuestas. Normalmente, no soy tan arrogante... [Solo pretendía escribir algo que sonara relativamente normal como introducción a este mensaje y me trasladado a los temas relevantes de la conversación...] No sé nunca me he considerado una romántica, aunque una amiga me lo dijo justo unos momentos antes. Nunca he creído en el amor a primera vista ni nada por el estilo. Hoy en día, honestamente, soy más propensa a creer que voy a estar sola para siempre. A diferencia de ti, no espero mucho de una cita a ciegas. En realidad, ya que estamos en el tema, tengo una cita a ciegas el sábado por la noche. Cena. Con un médico. Mi madrastra me obligó y así... Naya dejo de escribir, y por mucho tiempo poso su dedo sobre el botón de retroceso. Si continuaba por ese camino, habría que admitir algunas verdades a la artista, y ella no estaba segura de que era lo mejor. Brittany incluso si no tenía
idea de quién era realmente Naya, no significaba que un día no fuera a averiguarlo. ¿Y luego qué? ¿Sacaría al aire todos los correos electrónicos entre ellas a la prensa? ¿Que los medios de comunicación comenzarían a realizar el seguimiento de los mensajes de correo electrónico de vuelta a Naya? Terribles escenarios pasaban a través de la mente de Naya, con los titulares de los tabloides. ¿Qué le pasaría a Brittany? Y todavía, Naya no logro borrar nada. Quería confiar en la artista. Quería mantener la creencia de que podían ser amigas. Amigas que pueden intercambiar mensajes de correo electrónico toda la vida y nunca encontrarse, pero, sin embargo, amigas. Frunció el ceño, Naya quito los dedos del teclado. También estaba la cuestión de cómo podría decirle Naya a Brittany. ¿Cuáles eran las probabilidades de que una artista de Nueva York sea homofóbica? Naya no tenía ni idea. Sin mucho pensar, saco el teléfono celular de su bolsillo y marco.
-          ¿Naya?
-          ¿Noah?
-          ¿Naya?
-          ¿Noah?
Hubo silencio y luego un fuerte suspiro. -¿Qué puedo hacer por ti? -Naya dudo, previendo las consecuencias de lo que estaba a punto de decir.
-          ¿Si te pregunto algo me prometes que no vas a hacerme ninguna pregunta acerca de lo que estoy por preguntarte?
-          Uh...
-          Yo pregunto. Tú contestas. Y cuelgo.
-          Está bien...
-          Muy bien. -Naya tomó una respiración profunda. -¿Cuales crees que son las probabilidades de que una artista en Nueva York sea homofóbica?
-          ¿Qué?
-          ¡Esa es una pregunta!
-          Lo siento. Me gustaría saber de qué estás hablando.
-          ¡Hey! ¡Eso es una pregunta sobre la pregunta!
-          No has dicho nada sobre cuestiones escasamente veladas.
-          No importa. Estoy colgando. Ah, y por cierto, estás siendo un idiota. Llama a Tina.
-          ¿Qué?
-          ¡Adiós! -Naya colgó antes de que Noah tenga la oportunidad de decir nada más. Contemplo su siguiente movimiento y, a continuación marco. Tina descolgó ante el segundo sonido. -¿Si te pregunto algo prometes que vas a responder sin formular preguntas, ni siquiera finamente veladas o no, acerca de lo que estoy a punto de preguntarte?
-          Eh... ¿mi trabajo no depende de ello?
-          Por supuesto.
-          Entonces dispara.
-          Hipotéticamente hablando, ¿qué piensas de las probabilidades de que una artista en Nueva York sea homofóbica?
-          Bueno, eso depende. ¿Es originalmente de Nueva York?
-          No sé.
-          Bien... bien, ¿es religiosa?
-          No sé.
-          Mm okay. ¿Vota por los republicanos?  
-          Tina, no sé. Yo no la conozco muy bien. -Naya se encogió de hombros. -Hipotéticamente... por supuesto.
-          ¿Ella?
-          Esa es una pregunta.
-          Naya, ¡esto no es justo! No puedes llamar a alguien y hacer una pregunta así, sin dar de que hablar.  -Naya suspiró.
-          Mira, sólo cierra los ojos y piensa en ello. Normalmente, dirígete a una departamento de artistas ¿son del tipo...homofóbico?
Hubo una pausa y luego -Yo diría que no, pero no puedo saber con seguridad. Nunca es una buena idea hacer suposiciones sobre esta cuestión.
-          Muy bien. Gracias, Tina.
-          Naya... ¿por qué preguntaste esto? -Naya no había considerado nunca decirle a Tina y Noah sobre Brittany. En parte porque se sentía culpable por mentirle a una extraña, en parte porque estaba avergonzada de haber enviado un correo a la artista en primer lugar, y en parte porque nunca esperaba que el correo seguiría durante tanto tiempo. Tina y Noah naturalmente exagerarían todo. ¿Cómo podrían ver ellos que ella, Naya Rivera, intercambiaba mensajes de correo con una chica, a quien mentía sobre su identidad, mientras que le divulgaba sus más íntimos secretos? Naturalmente, había que saltar a la conclusión de que era muy incorrecto Naya podría tener más que sentimientos de amistad hacia la artista, y convertiría toda la situación en algo torpe y exagerado. Decir la verdad se encontraba fuera de la cuestión. Ella nunca podría pasar por eso. -¿Naya? Estas ahí?
-          Oh, sí. Estoy aquí. Mira, Tina, realmente no hay nada de qué hablar. Yo estaba solo... uh. Yo estaba trabajando en un cuento corto y mi personaje principal es una artista en Nueva York y me preguntaba si debía o no ser... ah, homofóbica. Por lo tanto. Ahora sabes. Me gusta chapotear en las artes literarias por la noche.
-          Cómo ilícito.
-          Es mi pequeño sucio secreto. Ahora, tengo que regresar a ella antes de que mi musa se escape.
-          Ah-huh. Hablo contigo mañana, de Shakespeare. -Naya colgó el teléfono y soltó un suspiro de alivio. No tenía idea si Tina la creía o no, pero al menos había podido cortar.
El mensaje de correo la miraba de vuelta desde la pantalla de la computadora y Naya coloco sus manos sobre el teclado una vez más.
En realidad, ya que estamos sobre el tema, tengo una cita a ciegas el sábado por la noche. Cena. Con un médico. Mi madrastra me obligó y así... él no es realmente mi tipo. Espero mucha torpeza e incómodo silencio. ¿Cuenta como una cita, si sabes de antemano que no hay ninguna oportunidad en el infierno que nada saldrá de ello? Naya se sentó de vuelta, pensando. Había abierto la puerta a la posibilidad de que Brittany pediría algunas preguntas directas. Ahora era sólo cuestión de decidir, si las preguntas nunca llegaban, o no saber si decirle o no una mentira.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 16

Mensaje por Marta_Snix Miér Oct 02, 2013 7:06 pm


Capítulo 16
-          Hola -dijo en un tono tan poco familiar que Brittany no sabía que le estaban hablando a ella hasta que levanto la vista. Sam se situó delante de ella, las manos profundamente en los bolsillos de su abrigo. Desviando su mirada por todo el parque antes de mirar a Brittany. -Como que hace frío para estar aquí. -El viento soplaba fuerte en ese momento, arrastrando una botella de agua vacía en el suelo. Brittany lo miro en silencio, irritada brevemente hacia la persona a quien tenía en frente. En circunstancias normales se habría ido. En cambio, no hizo nada, sino mantener quietas las páginas de su cuaderno de bocetos a medida que el viento volvía a soplar. -Es bueno -dijo. -¿Te han gustado las flores? -Brittany miró hacia abajo, se sentía cansada ahora. Deseaba que la deje.
-          ¿Qué quieres, Sam? -Él se sentó a su lado sin esperar una invitación. Debió haberse dado cuenta que ella no le ofrecería una.
-          Quería pedir disculpas. -Brittany miraba su perfil, tratando de no parecer como que se sentia sorprendida. ¿Sam? ¿Pedir disculpas? ¿A ella? -No fue tu culpa que yo... -Sam dudo y empezó de nuevo. -Mis padres estaban ejerciendo una gran presión sobre mí para encontrar a alguien más. -Él miró con rapidez. -No es que no les gustas es que sólo que… no eres..... -Brittany intentaba ignorar la sensación de humillación que siempre acompañaba la forma de pensar de los padres de Sam. Por supuesto, sabía que no era de clase alta. Por supuesto, ella sabía que sus padres no la aprobaban, a ella y la relación con Sam. Por supuesto que sabía que le habían amenazado cortar su relación con Sam si no rompía con ella. Que habían dicho muy claro que ella no era lo suficientemente buena para él. Sam se cambio para hacerle frente a ella. -Las cosas estaban realmente feas, y tuve que decirles que nos separamos. -Brittany trago saliva, sin que el odio la lastime.
-          ¿Cuándo?
-          Hace seis meses -dijo. -Lo siento, Brittany. Era la única forma que podrían dejarme solo. La única forma en que nos habían dejado solos. Sin embargo, no fue suficiente. -Él paro y respiro profundamente, lo que indicaba que lo que seguía era mucho peor. -Ellos me juntaron con alguien. La hija de uno de los socios de negocios de mi padre. Ingreso también a Harvard, y realmente...nos caímos bien. Por eso he estado tan distante… La he estado viendo a ella. -Brittany parpadeo, incapaz de formular palabras. -Quiero decir que cuando dije que te amo. Era la razón por la que quería tu transferencia a Harvard. Quería creer que tú y yo podríamos ser. Que lo que yo sentía por Sugar era sólo temporal...
-          Sugar -dijo Brittany suavemente, pensando que el nombre hizo chispar algo en ella. Ira o amargura o algo así. Además de algo vacío. -¿Te has acostado con ella mientras estábamos juntos? –Sam la miro.
-          Lo siento. -Brittany asintió.
-          Gracias por decírmelo -dijo, llegando a sus pies.
-          Brittany...
-          Es bueno -dijo, no estaba segura de si era cierto o no. El frío fue llegando a su momento, y necesitaba caminar. Tal vez si caminaba se libraría de su asentamiento, de su entumecimiento. -Por favor, deja de llamarme.
-          ¿Me odias?
-          No -y esto era la verdad. -Pero yo no quiero volver a verte. No en un futuro próximo. Tal vez algún día, en diez años o algo así, vamos a encontrarnos por accidente, y seremos capaces de sonreírnos y pensar en este momento en una especie de forma agridulce. Tal vez entonces, seré feliz de verte. Quizás. Pero ahora, si yo fuera a verte de nuevo, si yo fuera a encontrarme contigo y verte sonreír y reír con un grupo de amigos, si me llegas a decir 'hola', creo que te odiaría. Y tal vez yo te odie de todos modos, una vez que camine lejos de ti y ahora que pienso en ello. No puedo prometer que no. Pero ahora, en este mismo momento, todo lo que siento es alivio. Alivio de que esto haya terminado. Estoy aliviada de que ya no me vas a lastimar. Envíale lo mejor de mi parte a Sugar. Le deseo lo mejor. Adiós, Sam. -Capturo la botella de agua vacía, ya que se alejó de su vista, y se doblo hacia abajo para cogerla.
~ * ~
-          No puedo creer que ese idiota. -Quinn frotaba tan duro la mesa que Brittany pensó que se le saldría toda la pintura. -¿Te engaño? ¡A ti! ¿Cómo se atreve? ¿Quién se piensa que es? -Brittany miró a su alrededor a los otros clientes que se encontraban ahora mirando curiosamente en su dirección, y recapacito decirle a Quinn acerca de su encuentro con Sam en su lugar de trabajo no había sido la mejor cosa que pudo haber hecho.
-          Quinn, la gente está mirando -le susurró.
-          ¿Y? -Quinn bajo el mantel sobre la mesa miro al hombre que se encontraba cerca de Brittany. -Si ella fuera tu novia, ¿podrías engañarla? -Brittany cubrió su rostro con una mano y se hundió en la silla más baja.
-          Soy gay.
-          Por supuesto que lo eres -respondió Quinn. Miró a su alrededor. -¿Algún chico aquí no sea gay? Demonios, ¿alguna lesbiana en la casa?
-          ¿Has perdido la cabeza? -susurró Brittany en medio del gritó de la apretada clientela.
-          Yo no lo haría -dijo una voz masculina. -Ella es sexy.
-          Aquí tienes -dijo Quinn a Brittany. -La prueba de que Sam es un idiota. -Brittany se dio vuelta para ver qué tenía que ser un hombre de sesenta años de edad que le echaba una mirada sexy.
-          Ugh -Se volvió de nuevo a Quinn. -Mira, voy a volver al apartamento. Y, oficialmente, nunca voy a volver a visitarte de nuevo aquí. -Quinn tomo la declaración de Brittany como si debía tomar asiento. Así lo hizo. En voz baja, dijo
-          Yo conozco un par de chicos que podrían golpear a Sam. ¿Qué piensas?
-          Creo que tengo un poco de miedo ahora mismo. -Quinn redujo sus ojos en nada en particular.
-          Estoy muy contenta de lo que hayas hecho con ese bastardo. Y confía en mí, si alguna vez vuelves con él, voy a sentirlo realmente. -En lugar de responder, Brittany aventuró una sonrisa. Irónicamente, la ira de Quinn trabajó para calmar su dolor. El recorrido a pie desde el parque había sido un oscuro, y emotivo evento. Podría haber derramado una lágrima o dos, aunque nunca iba a admitirlo. Sam no merecía sus lágrimas. No las había merecido antes de su confesión, y, desde luego, mucho menos después de ella. Y luego de un desahogamiento con una adecuada bebida llamada Venti-extragrande con cafeína, se sintió mejor. No del todo como para ir saltando todo el camino a casa, pero de alguna manera mejor.
-          ¿Voy a verte más tarde en casa?
-          Oh lo apuestas. Estoy recogiendo películas, pizza, comida chatarra y más de lo que alguna vez has visto en tu vida. Vamos a tener una extravagante sesión de Gilmore Girls de viernes por la noche. Lorelai se sentirá orgullosa.
-          Que fuerte. No podré esperar. -Una vez fuera, Brittany paro un taxi, un lujo que no podía pagar muy a menudo, pero que considero necesario en este momento. Si caminaba, podría pensar, y estaba cansada de pensar. Al menos de esta manera, el tiempo que ocupaban sus pensamientos se reduciría drásticamente. Quería centrarse, en cambio, en lo positivo. Y una vez que averiguara que era lo positivo le había de dar su plena atención. -Una linda noche -dijo distraídamente al taxista, con la esperanza de que él escuchara a través del plástico divisor entre ellos. Su respuesta llegó en forma de un gruñido, y Brittany renuncio a tratar de decidir si estaba de acuerdo con ella o no. Miró por la ventana, viendo pasar a la ciudad en movimiento sin poder reconocerla. Era una agradable noche, decidió, viendo como los edificios tan familiares se acercaban y luego se iban desvaneciendo en el pasado. Brittany se sintió aliviada cuando el taxi se detuvo en su edificio. Había seguido de cerca en el medidor, lista para gritar, "aquí", si el costo superaba la cantidad de dinero que llevaba. Como no sucedió, tuvo lo suficiente. -Tenga una buena noche -dijo educadamente, sólo para escuchar una respuesta de rechazo ronco. Tal vez no había razón como para justificar una palabra completa. El apartamento estaba oscuro cuando Brittany entro en su interior, y se movió rápidamente para encender la luz. Escucho, como siempre lo hacía, sonidos que podrían indicar si había un intruso. No oyó nada, entonces se aventuro a su habitación y cerró la puerta. La habitación olía a humo de cigarrillos y cigarros rancios, ninguno de los cuales eran obra suya. Encendió un palo de incienso para cubrir los olores que se filtraban de otros apartamentos y se sentó en el borde de la cama. El colchón crujió, y se mudó a un lugar que no se sentía tan abultado como el resto. En la esquina, su caballete estaba enterrado debajo de dos camisas y una chaqueta. Eso es en lo que se había convertido su pasión: un obstáculo. Pensó en Santana y se sentía como un fraude. ¿Cuándo fue la última vez que había pintado? Hacía semanas. Esta no es la forma en que se suponía debía de ser. Debería haber estado frente a un lienzo, con pincel en mano, la ropa cubierta en aceite y pintura; feliz y con vida, volviéndose un poco loca con el humo de la pintura. No debería haberse sentado en la cama, pensando en un chico enfurruñado de quien ni siquiera estaba enamorada. Miguel Ángel no se habría enfadado. El golpeo una roca con un martillo y creó una obra maestra o se sentó a escribir un poema encapsulando la esencia misma del amor y la pasión. Por otra parte, ella no era Miguel Ángel y Sam no era Cavalieri, y ni remotamente la relación podría ser comparada a la de los otros, así que fue donde iba esa línea del pensamiento donde nadie lo sabía. En algún lugar, estaba sonando el tema de I Love Lucy y Brittany escuchaba tratando de amortiguar los sonidos de diálogo sordo antes de pasar a sacar la computadora portátil de su funda. La computadora, como la mayoría de las pertenencias valiosas de Brittany, fue un regalo de Sam. También fue el único regalo que ella probablemente no se lo regresaría de buena manera o quemaría para la purificación espiritual y emocional. Su correo electrónico se cargo más lento de lo habitual, o al menos eso parecía. Sonrió, sin embargo, cuando el nombre de Santana López apareció en la bandeja de entrada. Hay algunas cosas que últimamente Brittany esperaba, una taza de café a primeras horas de la mañana, el final de las clases, el inicio de un nuevo rollo de papel higiénico, y los mensajes de correo electrónico de Santana. Comenzó a leer, sonriente las palabras en la pantalla y se olvido por un momento que no conocía a la chica en el otro extremo de la pantalla. No había hablado mucho acerca de Santana a Quinn, o nada luego de su discusión sobre el potencial doble género de Santana. Parecía una cosa extravagante, que se comunicara con una extraña a través del correo electrónico. Había oído hablar antes de personas que lo hacían, pero ella nunca se había considerado a sí misma del tipo de persona que son víctimas de amistades en línea. ¿Es eso de lo que se trataba? ¿Amistad? Ella sabía apenas nada de Santana. Que era lo que compartían en la categoría de otros, algo que aun no tenía título. Sin embargo, Santana la hacía reír, la hacía desear saber más acerca de la mujer detrás de los mensajes de correo electrónico. ¿Qué edad tenía? ¿A quién se parecía? ¿Qué le gustaba hacer? ¿Va a la escuela? ¿Tiene un puesto de trabajo?
Querida Santana. Estaba aquí sentada pensando que yo sé tan poco acerca de ti. Tal vez eso es bueno. No estoy segura de cómo es el protocolo habitual de comunicación en línea. Es nuevo para mí, todo esto de comunicarme con alguien por correo electrónico no lo sé. Estaba dormida, mientras que toda mi generación saltó a través de Internet y comenzó a utilizar las salas de chat y foros para conocer otras personas. Siempre he estado pasada de moda en ese sentido, supongo. Palabras en una pantalla no parecían suficientes, pero entonces, yo soy una artista y sobre todo visual. Las palabras y yo nunca hemos sido muy amigas. De hecho, tengo que pensar muy duro cuando te escribo, con la esperanza de que no suene terriblemente idiota y arreglando todo a través de un corrector ortográfico que paso para no terminar sonando como una idiota. Aún no he conseguido averiguar como sonar, como "yo" cuando escribo. ¿Existe un modo de sonar como tú en los mensajes de correo electrónico? No estoy segura. Yo sólo sé que utilice la palabra "sonar" totalmente demasiadas veces en este apartado y aunque me parece bien, creo que mi profesor de
literatura estaría profundamente triste por este mensaje. Por lo general, sólo quiero borrarlo o hacer trampa mediante un diccionario pero no estoy segura de que me corrija si uso la misma palabra 800 veces en un párrafo o si se me olvida una coma en alguna parte. Puedes corregirme si quieres, por supuesto, y voy a proceder sólo a golpear mi cabeza contra un caballete o algo así. Es raro, ¿no? Yo empecé a hablar de amor y relaciones y no sé qué edad tienes o lo que pareces, o incluso cuáles son tus aficiones. Tal vez estás acostumbrada a este tipo de intercambio, por lo que pido disculpas por ser tan novata. A pesar de todo, yo esperaba que me dijeras más sobre ti. Voy a tomar algo, los más cotidianos detalles son aceptados, así como las peculiaridades que normalmente no admites al público en general. Supongo que es una ventaja de ser relativamente anónimos. Lo siento si este mensaje es demasiado largo o incoherente (y, a diferencia de ti, yo normalmente me disculpo excesivamente, especialmente en situaciones en las que nada es mi culpa). Hoy tuve uno de esos días que me gustaría olvidar. No puedo olvidar, por supuesto, que es la razón por la que estoy escribiéndote. Escribiéndolo es mucho más fácil de olvidar. Hoy, mi ex-novio apareció de la nada a decirme que había tenido otra pareja y que él había dormido también con esta chica mientras estábamos juntos. Sé que debería estar enojada, desearía estarlo. Le dije que estaba aliviada, y lo estoy en parte. La cosa es rara, estoy más enfadada conmigo que con él. Estoy enojada por que deje que continuara la relación, siempre y cuando sabía que no funcionaba. Yo no había estado enamorada de él durante meses... ¿por qué no he sentido, entonces? ¿Por qué sigo pensando que algo cambio? Él es un idiota por haberme engañado y mentido, pero yo no era una santa, tampoco. Puede que no lo haya engañado físicamente, pero mi corazón no estaba con él. No podía lograr el entusiasmo por algo que hiciéramos juntos. Cuando dormíamos juntos acababa durmiendo en el sofá sólo porque no podía dormir con él a mi lado. Empecé a estar irritada por el mero pensamiento de él. Sus llamadas telefónicas me fastidiaban. Empecé a odiar su forma de masticar, el sonido de su risa, y el hecho de que siempre olía a tabaco (no hay delito si eres fumadora). Ninguna de estas cosas se suma puntos a mi favor acerca de
la novia que hubiese querido, ¿no? Él no podría haber sido feliz. No importa cuánto decía que me quería, no puedo empezar a entender lo que vio en mí. Y supongo que lo que era, no era suficiente. (Oh sí, he sido también conocida por ser auto-depresiva. Vengo de un territorio de lugares oscuros, dándole vuelta a mi tipo de artista.) Sólo no deseo sentirme amargada por una relación que había sido condenada por años. Yo culpo a la melancolía. De empezar a pensar en cómo fueron las cosas al principio, y lo feliz que estaba, y el amor que sentía. De empezar a recordar las cosas que solía hacer, y cómo me hizo sentir y, a continuación, el presente se vino abajo. De repente, tengo veintiún años de edad, sentada en mi cama, escribiéndole a una extraña sobre el hombre que amaba, pero ya no amo, entonces piensas, “Oh, Dios mío. Esta no puede ser mi vida.” Así que ahí lo tienes. Mi actual estado mental. Este mensaje de correo electrónico sería aún mejor si estuviese borracha. Pero basta de hablar de mí... Por lo tanto, me has hablado de una cita a ciegas. Supongo que mi pregunta al leer tu correo electrónico es: ¿cuál es tu tipo? ¿Pensé que los médicos estaban de moda? ¿Qué pasa con él? ¿Demasiado viejo? ¿Demasiado joven? ¿Demasiado bajo? ¿Demasiado alto? En realidad, si es una cita a ciegas... ¿cómo sabes que no es tu tipo?
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por micky morales Miér Oct 02, 2013 7:34 pm

bueno, solo espero que se encuentren pronto, y en cuanto a san, sin palabras, tanto en la serie como en los fics su personaje nunca me ha gustado!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Cami Rivera Miér Oct 02, 2013 8:40 pm

Pagaría lo que fuera con tal de poder ver la escena que hizo Quinn en el café jajaja. ¡Oh! está muy bueno el FF, llegó la hora de la verdad para Naya, decirle a Brittany que sabe que el médico de la cita a ciegas no podrá gustarle por que no gusta de los hombres. ¿Qué dirá Brittany después de saberlo? Estoy muy intrigada. Espero la que la próxima actualización sea pronto. Por favor :)

¡Un abrazo Marta!
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Jue Oct 03, 2013 12:32 am

Hola!! Aqui yo otra ves jaja!
Me gustaria saber la respuesta de San a este mail.
Debo confesarte que estoy bastante ansiosa por el encuentro Brittana,cosa que espero no falte tanto!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Jue Oct 03, 2013 4:24 pm

micky morales escribió:bueno, solo espero que se encuentren pronto, y en cuanto a san, sin palabras, tanto en la serie como en los fics su personaje nunca me ha gustado!
Y eso porque nunca te ha gustado San? ¿Cuál es tu personaje favorito?
Cami Rivera escribió:
Pagaría lo que fuera con tal de poder ver la escena que hizo Quinn en el café jajaja. ¡Oh! está muy bueno el FF, llegó la hora de la verdad para Naya, decirle a Brittany que sabe que el médico de la cita a ciegas no podrá gustarle por que no gusta de los hombres. ¿Qué dirá Brittany después de saberlo? Estoy muy intrigada. Espero la que la próxima actualización sea pronto. Por favor :)

¡Un abrazo Marta!
Yo también pagaria por ver esa escena, y también la cara de Britt cuando el que dice que es sexy es un viejo jajaja
Ya te pongo la siguiente actualización, espero que la disfrutes
Nos vemos Cami!!FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 3750214905 
monica.santander escribió:Hola!! Aqui yo otra ves jaja!
Me gustaria saber la respuesta de San a este mail.
Debo confesarte que estoy bastante ansiosa por el encuentro Brittana,cosa que espero no falte tanto!!
Saludos
Hola!! Me alegra tenerte por aqui también FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 3750214905
No falta mucho para el encuentro Brittana, bueno un poquito, pero no mucho.
Nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 17

Mensaje por Marta_Snix Jue Oct 03, 2013 4:26 pm


Capítulo 17
La cita había estado bien, para sorpresa de Naya. Daniel no era ni aburrido ni ensimismado, y Naya comenzó a entender cómo se puede acabar en una relación después de todo. Si hubiera estado remotamente interesada en él físicamente, podría haber accedido a la segunda cita. Y tal vez una tercera, ¿y luego que sabía? Podían estar escogiendo estampados chinos antes de finales de año.
-          Tengo que pedirte disculpas, Naya -dijo Daniel, mirando incómodo por primera vez en toda la noche. Sus ojos verdes en todo el restaurante se precipitaron nerviosamente, y Naya comenzó a preguntarse si había sido un error de él todo el tiempo. Tal vez era un estafador, o alguien del PAP encubierto. Quizás el verdadero Daniel Thornton fue atado y amordazado en el maletero de un coche en alguna parte. Naya dejo su copa de Château Margaux y consideró a su cita, con lo que se esperaba una curiosa pero no expresión de pánico. -Yo sé que nuestras madres lo planearon, y estoy verdaderamente honrado de que hayas querido salir en una cita conmigo, teniendo en cuenta lo que eres y con todo. Y me doy cuenta de que esto debe hacerme parecer un idiota en una treintena de países diferentes. Quiero decir, quien no quiere salir con Naya Rivera, ¿verdad? -Él bebió su bebida y la terminó antes de continuar. -Es que todo... mi última relación... ella y yo estábamos muy enamorados y yo... sigo aun enamorado de ella. Dios sabe que así es. Quiero decir, ella rompió mi corazón de todas las maneras imaginables. Yo solo no... -Respiro hondo, reuniendo su mirada. -Quería decirte que eres tan bonita y me siento horrible de haber estado de acuerdo con esta cita, cuando se que no he terminado aún con Angélica. -Naya se relajo y le ofreció una simpática sonrisa. Decir que fue relevada era un eufemismo.
-          Yo te entiendo completamente -dijo, y se alegró cuando le regresó la sonrisa.
-          ¿Por qué no podemos disfrutar el resto de la cena y, a continuación, y por lo menos podemos decir a nuestras respectivas madres que lo hemos hecho a través de la noche, sin avergonzar a cualquiera de los dos apellidos? Eso es lo que realmente importa de todos modos. -Daniel se echo a reír. -¿No es la verdad?" -La miró pensativo y de repente por un momento. -Perdóname por preguntar, pero, ¿por qué estás sola? No me puedo imaginar que hay escasez de hombres que quieran llevarte a cenar. -Naya bajó su mirada, se sintió incómoda, como si podría ser capaz de adivinar lo que era sólo mirándola.
-          Me imagino que soy sólo exigente. -Él asintió, como si hubiera dicho algo sabio.
-          Eso es bueno. No te conformes. Yo he salido con tantas mujeres. Mujeres aprobadas por mi familia, por supuesto. Yo estaba muy determinado por lo menos que una de esas niñas de Stanford llegaría a ser la Elegida. No fue así. Luego empecé a trabajar y lo sabes, el loco horario del hospital no me deja espacio para una gran vida social. Y un día, después de que había renunciado a encontrar a alguien, ahí estaba ella: Angélica. La hija de la criada. Fue un desastre desde el principio. -Él sacudió la cabeza tristemente, y se encogió de hombros. -Pero sabes no puedes dejar a quien amas, ¿verdad?
~ * ~
Su teléfono celular sonó al segundo que Naya llego a su casa, y una imagen de Tina escondida en los arbustos cruzo por su mente antes de responder.
-          Tienes un manejo de mi tiempo impecable. ¿Estás acechándome?
-          Siempre -se oyó la voz de Tina. -Con lo que me pagas he financiado todo mi arsenal de herramientas. Gafas de visión nocturna, binoculares, las obras. He oído que algunos estudiantes llegaron con un tipo de camuflaje. Estoy poniendo una pre-orden. –Naya se quitó sus tacones y se los llevo el resto del camino a su dormitorio. Le dolían sus pies y estaba ansiosa por ponerse algo cómodo.
-          Supongo que significa que no es necesario que te llene en detalles sobre la cita de esta noche porque estoy segura de que ya la has grabado. Avísame cuando esté en YouTube.
-          Pareces estar de buen humor -señaló Tina. -No pudo haber sido un desastre total. -Naya se sentó en la cama y se froto sus pies.
-          No lo fue, en realidad. Fue bastante agradable, de hecho.
-          Oh? ¿Eso significa que estás pensando en salir con él? -Naya giro sus ojos.
-          Sí. Una noche con un hombre con quien podía hablar y de repente me di cuenta de que había estado en un error todo el tiempo. ¡Estoy curada! ¡Arriba los hombres! -Hubo una pausa antes de que Tina diga:
-          Realmente no puedo saber si estás bromeando o no.
-          Voy a trabajar en mi frase clave la próxima vez. En cualquier caso, la cita estuvo bien. Comimos, hablamos, me dijo todo sobre la mujer de la que está enamorado, lo escuche. Pagó la cuenta. Abrió la puerta para mí. Y entonces me trajo a casa. -Tina se echo a reír.
-          ¿En serio?
-          En serio.
-          ¿Así que enamorado de alguien más?
-          Sí. Angélica. Ella suena como una buena chica. Inteligente, también. ¿Sabías que fue la mejor estudiante en su escuela secundaria? Incluso obtuvo una beca para ir a Yale, pero su padre se enfermó de manera que tuvo que quedarse por aquí y ayudar a la familia.
-          Wow, realmente te informo sobre ella.
-          Oh yeah. Yo incluso vi sus fotos de bebé. Ella lo tiene mal. Pobre tipo. Fue muy bonito. Si hubiera sido hetero, o incluso bisexual, me habría definitivamente molestado que su corazón ya tenga dueña.
-          Bueno, todo salió de lo mejor entonces.
-          Absolutamente. Esta terminado y esa fue la última vez que estoy de acuerdo en ir a una cita a ciegas. -llegó a encender la lámpara en su mesita de luz. -¿Por lo tanto, es que la razón por la que me llamaste? ¿Era para obtener más información sobre la cita?
-          En parte. Quería decirte que terminé de leer el guión. -Naya acerco el teléfono a la otra oreja.
-          ¿Sí? ¿Qué te parece? Se honesta.
-          ¿Honestamente? Honestamente, creo que es genial, Naya. Creo que si renuncias a este papel, te vas a arrepentir en algún lugar del camino. Una parte tuya siempre ha querido este tipo de papel durante el tiempo que te he conocido...
-          Tengo...
-          Y este personaje, Elizabeth... No me puedo imaginar a ninguna otra persona interpretándola. Esto podría ser una buena oportunidad en tu vida. ¿Por qué descartarla por tu vida personal? Es simplemente actuación, ¿no?
“Sólo actuación” pensó Naya. Correcto. -Tengo esa reunión con la directora mañana, ¿verdad?
-          Sí que era la otra razón por la que te llamaba, para recordártelo. Yo te envío por correo electrónico los detalles y las instrucciones para el restaurante. Almuerzo está bien, ¿verdad? Sugirió almuerzo y pensé que no te importaría.
-          Almuerzo, está bien. Gracias, Tina.
-          Es un placer. También te adjunto una foto de ella que he encontrado en Internet para que sea más fácil su reconocimiento. Supongo que ella sabe quién eres, pero por si acaso.
-          Eres la mejor.
-          Lo sé. Por lo tanto, escucha, ¿adivina quién me llamó hoy?
-          ¿El Papa?
-          Noah. -Naya sonrió.
-          ¿Y?
-          Tuvimos una muy, muy larga conversación. Estoy hablando de mucho tiempo, le grite. El me gritó. Le colgué. El me colgó. Tomamos turnos llamándonos de vuelta. Es muy dramático, pero creo que vamos a estar bien. Creo que desde ahora tengo que mantener mi gestión exes fuera de él, las cosas deben volver a la normalidad.
-          Suena como un plan. Me alegro de que ustedes lograran arreglar las cosas.
-          Gracias por llamarme idiota y decirme que lo llame. A veces es necesario escucharlo.
-          Oh no te preocupes. No es la primera vez que he llamado a alguien idiota, y probablemente no será la última. -Tina soltó un bufido.
-          Ya lo creo. Escucha, también hablemos de tu críptica llamada telefónica acerca de la homofóbica artista en Nueva York. ¿Existe alguna oportunidad de que nos ilumines con detalles pronto?
-          ¿Estás diciendo que no creíste que estaba escribiendo un cuento?
-          Bueno... Yo diría que sí, pero me estaría mintiendo.
-          Grandioso.
-          ¿Y?
-          ¿Qué es eso?
-          ¿Quién es ella?
-          ¿Ella quién?
-          ¿La artista?
-          ¿Qué artista?
-          ¡Naya! -Naya sonrió en el teléfono. -Eres obsesiva. Con ello
-          Vamos a acortar tiempo. No puedes esconderte. ¡Oh, Dios mío!
-          ¿Qué?
-          ¡Es la artista! La que hizo la pintura que tenía en mi carrito recorriendo por todo Los Ángeles. ¿Qué hiciste? ¿La llamaste? -Naya había olvidado que era fácil cuando juntabas todas las piezas.
-          Yo nunca la llame.
-          No la llamaste -dijo con impaciencia.
-          Y no saques las cosas fuera de proporción. No es nada. Le escribí en su correo electrónico para decirle que me gustó su pintura. Eso es todo.
-          ¿Eso es todo? -Tina sonaba dudosa y a Naya no le gustó.
-          ¡Sí eso es todo! ¿Qué otra cosa sería?
-          No lo sé. ¿Por qué quieres saber si ella es homofóbica? -Naya suspiró, un dolor de cabeza comenzó a librarse en su sien.
-          Me preguntaba. No lo sé. No es por alguna razón.
-          ¿Sabe quién eres?
-          No.
-          ¿No le dijiste quien eras?
-          ¡No!
-          ¿Así que... que ella piensa que eres...?
-          Santana.
-          ¿Santana qué?
-          Sólo Santana.
-          ¿Y no es extraño pensar eso cuando tu correo electrónico dice Naya Rivera? -Naya dudo. Tina empezó una risita. -Oh, no. ¿Acabas de hacer una nueva dirección? -¿Era su ayudante psíquica? Se puso nerviosa por la conversación.
-          No quiero hablar de esto.
-          ¿Por qué no?
-          Porque no es nada. Y hablando de ello lo hace parecer como algo, y se me hace incómodo.
-          Lo siento.
-          Y no le digas a Noah.
-          Oh, vamos. Esto es demasiado bueno para no discutir
-          ¡Tina!
-          Oh, yo tengo otra llamada. Probablemente Noah. Hablo mañana contigo. ¡Disfruta de tu almuerzo!
-          Tina. -El teléfono ha muerto y Naya se encogió de hombros. Tanto para mantener este secreto. Su propia culpa. Debería haber sabido que despertaría sospechas. Ellos no eran nada si no entrometidos. Resignada, dejo caer el teléfono en la cama y se dirigió al armario para cambiarse. Mañana seria otro día, y había decisiones importantes que tomar.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por :) Jue Oct 03, 2013 6:34 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORA....POR MUCHO TIEMPO FUI "UNA LECTORA SILENCIOSA" ME ANIME Y AQUÍ ESTOY ME ENCANTAN TODOS TUS FICS SOS GENIAL ESCRIBIENDO,,,,SALUDOS
:)
:)
****
****

Mensajes : 196
Fecha de inscripción : 03/10/2013
Edad : 31
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Jue Oct 03, 2013 7:19 pm

Hola que tal!!
Como estas?
Y siguire leyendo con mucho gusto!!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Vie Oct 04, 2013 12:37 pm

:) escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORA....POR MUCHO TIEMPO FUI "UNA LECTORA SILENCIOSA" ME ANIME Y AQUÍ ESTOY ME ENCANTAN TODOS TUS FICS SOS GENIAL ESCRIBIENDO,,,,SALUDOS
Hola, me alegro que te hayas animado a escribir, muchas gracias por el cumplido, pero sigas disfrutando de la historia.
Espero seguir viendote por aqui FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 3750214905 
monica.santander escribió:Hola que tal!!
Como estas?
Y siguire leyendo con mucho gusto!!!
Saludos
Hola, bien, ayer estuve con un poco de fiebre, pero por suerte se me quito rapido. Y tú, como estas?
Te dejo otro capitulo para que sigas leyendo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 18

Mensaje por Marta_Snix Vie Oct 04, 2013 12:52 pm


Capítulo 18
Las decisiones a veces no venían al grano, Naya despertó a la mañana siguiente, con ganas de leer el último mensaje de correo de Brittany. Sentía una mezcla de emociones, mientras leía: pánico al pensar que Brittany quería saber más sobre ella, así como se sentía extrañamente halagada al mismo tiempo; ira contra el novio de Brittany por haberla engañado; tristeza de que Brittany se sintiese culpable, de alguna manera, y otras cosas que no tenían un nombre. Se sentó de nuevo en su silla, bebiendo un refresco doble como desayuno, y contemplo sus opciones. No escribir de nuevo sería insensible, reconoció Naya, aunque si escribía de nuevo sólo podía conducir a un gran número de complicaciones. Las complicaciones que había previsto, pero decidió ignorar. Debería haber terminado las cosas, al principio, o mejor aún, no debería haberlas iniciado. Ahora, estaba atascada. Atrapada entre el deseo de ser honesta, y no saber cómo. Suspiró, colocando la lata en el escritorio y pulsando el icono de respuesta en la pantalla.
A: Brittany Pierce
De: Santana López
Asunto: Re: El Arte
Querida Brittany. Naya espero para que las palabras correctas le vinieran a la mente. Cuando no lo hicieron, levanto sus dedos del teclado y observo alrededor de su habitación. Su mirada aterrizó en el tiempo y se echo hacia atrás, dejando la silla meciéndose hacia adelante y hacia atrás. Tenía tres horas para escribir de nuevo a Kris, ducha, vestirse, y llegar a su cita programada de almuerzo con Dani Scott. ¿Por qué escribir de nuevo a Brittany estaba clasificado en primer lugar en su lista de cosas que hacer?, no estaba segura. Algo le dijo que si no le escribía de nuevo antes
de marcharse, no sería capaz de concentrarse en otra cosa. Hecho que bailaba a lo largo de los bordes de su mente, que avanzaba poco a poco hacia una especie de leve preocupación. El cursor en la pantalla marcó el segundo de distancia, y Naya escribió. Querida Brittany. También soy una novata en esto de la comunicación a través de correo electrónico, así que no te preocupes demasiado por el protocolo. Estoy perfectamente feliz dejándome llevar. Para ser honesta, yo no esperaba que nuestra interacción virtual fuera a durar más de un mensaje o dos. No soy conocida por entablar amistades con desconocidos de la nada. Siento cómo las cosas salieron contigo y tu ex-novio. Sé que te sientes un poco responsable de los resultados, pero sigo pensando que es una mierda lo que hizo. Él podría haber dicho que era infeliz. Pero en realidad no me corresponde comentar de una manera u otra. A pesar de todo, espero que encuentres la felicidad o, al menos, el camino de vuelta a tu arte. Creo que tal vez este último daría lugar a lo anterior... En cualquier caso, acerca de mí. Veamos. Es una cosa extraña describirse a una misma. ¿Dónde empezar? Me preguntaste mi edad, así que creo voy a empezar por ahí: Tengo veinticinco años. Mis pasatiempos... hm. Leo mucho. Me gusta cocinar (tengo previsto ir a una escuela culinaria, desde hace un tiempo, en realidad). Nado cuando tengo tiempo. No tengo ninguna extraña habilidad especial o aficiones. No recojo las cosas o hago volar modelos de aviones en mi tiempo libre ni nada por el estilo. Supongo que me hace muy aburrida (o simplemente normal, dependiendo de tu visión del mundo, que en mi caso viene a ser lo mismo). Supongo que es todo bastante común y, quizás, no ofrezco una muy buena imagen de quien soy. Sinceramente, no estoy del todo segura de quién soy. Me gusta pensar que soy yo, o pretendo que soy yo, pero no lo soy. No realmente. Tal vez por eso he elegido actuar como una carrera. Naya tuvo cuidado, se debatía si eliminar o no el último párrafo. No quería mentir, pero no significaba que tenía que poner toda la verdad a Brittany en bandeja de plata para que la diseccionara. Todavía no, de todos modos. Puso en relieve el último párrafo, e hizo clic en una clave aleatoria. Luego giro sus ojos. -Me suena tan pobre. -Paso una mano a través de su pelo y dejo salir la frustración en un suspiro. Miró, a través de las puertas de vidrio corredizas que la llevaban a la terraza, y al mar más allá. Después de un par de minutos, se volvió de nuevo a la computadora. En cualquier caso, acerca de mí. Veamos. Es una cosa extraña describirse a una misma. ¿Dónde empezar? Me preguntaste por mi edad, así que creo voy a empezar por ahí: Tengo veinticinco años. Mis pasatiempos... hm. Leo mucho. Me gusta cocinar (tengo previsto ir a una escuela culinaria, desde hace un tiempo, en realidad). Nado cuando tengo tiempo. No tengo ninguna extraña habilidad especial o aficiones. No recojo las cosas o hago volar modelos de aviones en mi tiempo libre ni nada por el estilo. Supongo que me hace muy aburrida (o simplemente normal, dependiendo de tu visión del mundo, que en mi caso viene a ser lo mismo).
¿Y tú? Es natural probablemente que las personas asuman que el arte es tu pasatiempo, pero yo lo veo que es todo para ti. De todos modos, sigo adelante. Mi cita realmente resultó salir mejor de lo que esperaba. Era un tipo, gracioso, guapo, y enamorado de alguien más. Sé que me preguntaste cómo sabía que no era mi tipo antes de que lo conozca, y la verdad es que el hecho de que se tratase de un "él" le dio cierta clase de distancia.
Naya miraba la pantalla, sabiendo que debía eliminar lo que había escrito, pero en realidad no quería. Si Brittany alguna vez descubría quien era, estos mensajes de correo electrónico podían servir como prueba. Las copias circularían en Internet, estampadas en las revistas, y volverían a morderle el trasero. Si esto salía, los medios de comunicación tendrían un día de campo.
-          Y sería una gran publicidad, lo apostaría -murmuró ella.
Dio un golpecito con sus dedos en el teclado. “¿Por qué estás haciendo esto, Naya?” Sacudió la cabeza, y siguió tipeando. Considérate la persona número tres en la lista de las personas en este mundo que saben esa parte de mí. Creo que el anonimato es un largo camino de ayuda a lo largo de la honestidad. De todos modos, espero que estés bien. Hasta pronto, Santana
Envió el mensaje de correo electrónico sin volverlo a leer, a sabiendas de que eliminaría todo si tenía una segunda oportunidad.
-          Va a pensar que soy un tipo raro que la sigue -murmuró Naya mientras se levantaba de su escritorio.
~ * ~
La lluvia caía duro contra la ventana, las gotas se rompían en pequeñas versiones de sí mismas después del deslizamiento en zigzag sólo para recoger las sombras sobre el umbral. Brittany cruzó los brazos contra su pecho y suspiró. Un buen día perfectamente, en ruinas.
-          Odio cuando llueve en los días que quiero vender mi trabajo. -Quinn rió desde el sofá. Había prestado el portátil de Brittany y miraba intensamente en la pantalla. Sin buscar, dijo
-          Hace demasiado frío, de todos modos. Menos gente parara a mirar. Quizás deberías ir viendo en mostrarla en otro lugar. Preferentemente dentro de la casa. -Brittany se apartó de la ventana y caminó hacia su amiga.
-          Hay una gran exposición de arte estudiantil -dijo, sentándose al lado de Quinn. -Sólo dos alumnos por clase lo obtienen, sin embargo. -Ella se encogió de hombros. -Las probabilidades no son buenas.
-          Mira, ese es tu problema.
-          ¿Perdón?
-          No te tienes confianza. Si quieres algo, tienes que ir tras ello. Incluso si esto significa dejar algo atrás. ¿Quién escoge a los alumnos? -Brittany dudo brevemente antes de decir:
-          La profesora Kiennen.
-          Y ¿alguna vez has hablado con la profesora Kiennen fuera de clase? -Brittany frunció el ceño.
-          No. Tengo una clase después de la suya. Normalmente tengo que salir antes para llegar a tiempo.
-          ¿Y esta clase es una clase de arte?
-          No... Literatura. -Quinn suspiró y puso el portátil en la mesa de café.
-          ¿Ves a dónde voy con esto? -Brittany regresaba al sofá.
-          No...
-          Prioridades, Brittany. Si quieres tus cosas en la exposición, tendrás que hacer un esfuerzo adicional. Tu talento va sólo hasta el momento, lo siento mucho al decir esto. A veces el artista tiene que hablar más fuerte que el lienzo. -Brittany se sintió incómoda.
-          ¿Así que quieres que... qué? ¿Basta con ir hasta ella? ¿Y comiences una conversación?
-          Eres su estudiante. Ciertamente tienes preguntas que desean respuesta. O profundas, filosóficas observaciones sobre cualquier tipo de arte que te gusta más en todo el mundo. Simplemente hazlo notar. Si se acuerda de tu cara y tu nombre, podría tener una mirada más cercana a tu obra. -Brittany se encogió de hombros. -De todos modos, puede ser que todavía no seas elegida, pero es algo. Si no es este, tal vez tendrás oportunidad para otra cosa. Nunca se sabe. -Brittany se imaginaba a sí misma ir hasta la profesora Kiennen después de clases e iniciar una conversación sobre el surrealismo y André Bretón, sobre el arte como un movimiento revolucionario. ¿No ves a través de eso? ¿No te despediría como un estudiante que quiera hacer el grado? ¿Si tu arte vale la pena, no lo obtendría por su propia cuenta?
-          Voy a pensar en ello -es lo que dijo a Quinn, en un esfuerzo para dejar caer el tema.
-          ¿Cuáles son para ti? -Quinn recupero el portátil, y señaló de nuevo en la pantalla.
-          Comprobación de convocatoria abierta a audiciones. Realmente necesito obtener un agente. Pero ninguno de ellos parece prometedor. ¿Quieres venir? Hay una en un par de horas.
Brittany echo un vistazo a la ventana y la lluvia seguía cayendo fuerte. -Creo que me quedo en tierra firme el día de hoy.
-          Caprichos. -Dijo Quinn entregando la computadora portátil a Brittany. -Gracias por dejarme tomarla prestada. Te vi temblar hace unos momentos. ¿Tengo que enviarte a Webaholicos Anónimos? -Brittany cogió el objeto y lo colocó en su regazo.
-          No es eso. Es simplemente... -Se detuvo un momento, pensando una cosa extraña que admitir.
-          ¿Es que...? -Brittany se encogió de hombros, con la esperanza de no sonar como una gran cosa.
-          Le envíe a Santana un correo electrónico hace un par de días y yo estaba esperando que ella me escriba de nuevo el día de hoy. -Quinn asintió, mirando perpleja.
-          ¿En serio?
-          Sí, ¿por qué?
-          Nunca me imaginé que eras el tipo obsesiva de amiga. -Brittany frunció el ceño.
-          No soy obsesiva.
-          Mmm, es lo que dicen -se movió ligeramente. Asintió en el portátil. -Así que, adelante. Comprueba si te escribió. -Brittany se sentía incómoda comprobando su correo electrónico con Quinn mirando sobre su hombro. Sus interacciones con Santana las había sentido siempre como un asunto privado. Algo que no pretendía ser compartido. Herir los sentimientos de Quinn, sin embargo, estaba fuera de cuestión, por lo que, vacilante, Brittany se trasladó hasta el cursor por su cuenta de correo. Correo cargado en la pantalla, un cóctel de virtuales correo basura, las ventas de las tiendas, y más basura. Brittany se sintió a la vez aliviada y decepcionada por la ausencia del nombre de Santana. -Supongo que está ocupada -dijo Quinn, alejándose de Brittany. -¿Hablando de ocupada, deseas salir esta noche? ¿A cierto bar, a emborracharnos y coquetear con gente al azar? -Brittany estaba a punto del descenso, cuando su ojo capturo el movimiento en la pantalla. El nombre de Santana López apareció en su bandeja de entrada, y de repente, levantó su espíritu. Brittany cerró el portátil y se puso frente a Quinn.
-          Um, seguro. Si. Si la lluvia se detiene. Odio mojarme. -Quinn se sentó para atrás, sorprendida.
-          ¿En serio?
-          Sí, la sensación de la ropa húmeda es…
-          ¿Quise decir acerca de salir esta noche?
-          Oh. -Brittany asintió, no pensó realmente en ello. -Es sábado. Y estoy sola, ¿verdad? Debería tener un poco de diversión. -Quinn sonrío.
-          Voy a contar con que iras. No hay excusas.
-          Con excepción de la lluvia.
-          ¿Y si es sólo una llovizna?
-          Ya veremos -dijo Brittany, sonriendo a su entusiasmada amiga. -¿No tienes que prepararte para una audición? -Quinn asintió y se paró, y luego se quedo, mirando pensativa.
-          ¿Alguna vez pensaste que esta persona Santana puede ser un hombre de cuarenta años, con vientre de cervecero, llamado Bob, un pederasta o algo así? Porque yo estaba pensando, también podría ser un asesino en serie. Tu sabes, él le paga a unos chicos algo de dinero para comprar tu obra en la calle, les da más para coquetear con la vendedora y obtener su tarjeta, y luego utiliza esa información para acercarse a la artista. Pretende ser un fan. Reduce el factor de deformación con el argumento de ser mujer. Obtiene información privada. Luego ¡bam! Aparece en tu puerta un día como una sorpresa, y de auge económico. Te despiertas y te encuentras atada en algún antiguo almacén, desnuda y sangrienta. -Brittany parpadeo y miro a Quinn.
-          Completamente demasiada televisión para ti.
-          No digas que no te avise -dijo Quinn, a poca distancia. -Sólo espero que la señora Medium tenga un sueño acerca de eso antes de que ocurra y pueda avisarte. Porque si esto sucede mucho antes y que ya estén sobre el caso, con los huesos y el SVU de tu persona. Voy a ser obligada a decir, a los oficiales “traté de advertirle”
~ * ~
Naya llegó tarde a la reunión para el almuerzo, y gracias a Tina reconoció a la directora sin problemas. Al principio, pensó que la foto que había enviado Tina era vieja, pero de pie frente a frente con Dani Scott, Naya en realidad pensó la directora es simplemente joven. Bonita, demasiado, pensó, pero no por demasiado tiempo, puso su cara de póquer y agitando las manos antes de sentarse a la mesa.
-          Yo siento haber llegado tarde -comenzó Naya, aunque realmente no lo sentía. Cuando se trata de negocios, ella nunca esperó a otras personas. Sentía que le daba una situación de desventaja. Dani Scott fácilmente sonrió, mostrando unos perfectos dientes blancos. Sus ojos marrones contemplaron a Naya brevemente.
-          Estoy muy contenta de que se haya reunido conmigo hoy, Sra. Rivera. Su asistente dejó claro que estaba bastante ocupada en estos días. -Naya alcanzo un vaso de agua.
-          Mi agente me dijo que realmente me quería para este papel.
-          Lo escribí para ti -admitió Dani. -Con usted en mente, de todos modos. Naturalmente, si lo desecha tendré que encontrar a alguien más, pero yo prefiero no llegar a eso. -Abrió el menú. -¿Sabes lo que es bueno aquí? -Naya fue momentáneamente distraída por la forma en que el pelo rubio de la directora le cayó sobre el rostro.
-          Uh -abrió su propio menú, se sintió nerviosa. -Nunca has estado aquí, en realidad. Pensé que fuiste quien lo sugirió.
-          El gerente del hotel me lo sugirió, en realidad -dijo Dani. -Le pregunté cual era el mejor lugar para convencer a un alto perfil de actriz a que sea la estrella de mi película y me señalo este. -Miró a su alrededor. -¿Cómo es que te sientes? ¿Te gustaría ceder? -Naya no podía dejar de sonreír.
-          Tal vez después de unos huevos revueltos.
-          Excelente. -Dani se reunió con su mirada por un momento. -Mire, Sra. Rivera…
-          Naya.
-          Naya -Dani repitió tratándola como si fueran amigas. -Estoy segura de que tienes muchas otras, mejores ofertas sobre la mesa ahora. Mi película es pequeña, tiene un presupuesto respetable pero probablemente no lo que estás acostumbrada. Me dijeron que era mucho menos llegar a las estrellas así, pero no soy nada si no es tenaz. ¿Qué es necesario para que digas que sí? -Naya consideró las palabras de la directora. Ella había estado pensando en esta película durante semanas. Había vuelto a leer el guión tantas veces que prácticamente ya lo había memorizado. Y todavía, hasta ese momento, no había hecho su decisión final. No fue sino hasta la reunión con la directora que Naya se dio cuenta de algo que no había considerado antes: podría ser divertido. Ella podría decir por los ojos de la directora que Dani Scott pensaba que el problema era el dinero. El pensamiento casi hizo reír a Naya.
-          Por curiosidad, ¿cuánto de tu presupuesto, se ha puesto de lado de mi salario? -Dani miró sorprendida por la pregunta.
-          Estamos dispuestos a ofrecerle la suma habitual. ¿No es suficiente?
-          ¿Puedo tomar su orden? -Interrumpió la camarera. Naya relajo su vista brevemente en el menú antes de pedir. Dani siguió en su lugar y en poco tiempo, estaban de nuevo solas.
-          Te diré algo -dijo Naya. -Toma lo que se iba a gastar en mí, divídelo por cuatro, y págame eso. -Dani la miraba, de repente pérdida.
-          Lo siento, yo no...
-          Voy a tomar el papel -dijo Naya, sabiendo, como dice ella, que era lo correcto. -Pero no quiero mucho dinero. Para ser honesta, yo no lo necesito. Aún no he desarrollado una adicción a las drogas para que pueda evitar el cambio. -Sonrió al mirar la cara de Dani. -Tenías razón, este lugar es muy convincente. -Poco a poco, comenzó Dani a sonreír. -Bueno. Tal vez voy a traer a mi madre aquí alguna vez.
-          ¿Estás tratando de obtenerla como estrella en una película, también? -Dani se echo a reír.
-          No del todo. Aunque si yo hiciera una película actual de rendition of Stop diría yo que mi mamá había sido la candidata perfecta para el papel de TUTTI.  -Naya río, se sentía más relajada que en días. Había esperado que la decisión fuera a pesarle, y en su lugar, se sentía bien. Ha sido la decisión correcta. ¿Qué iba a pasar a partir de ahora en adelante, independientemente de las consecuencias, que había frente a ello? Pensó en Brittany y el correo que había enviado anteriormente. Tenía que hacer frente a esas consecuencias, también. Cuando volviera.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por micky morales Vie Oct 04, 2013 5:52 pm

nunca habia esperado tanto por un encuentro entre estas 2 mujeres!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por AndreaDaru Vie Oct 04, 2013 7:36 pm

micky morales escribió:nunca habia esperado tanto por un encuentro entre estas 2 mujeres!

Same
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Vie Oct 04, 2013 7:50 pm

quiero el encuentro,quiero el encuentro,quiero el encuentro!!!
Saludos:D: 
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Vie Oct 04, 2013 8:10 pm

micky morales escribió:nunca habia esperado tanto por un encuentro entre estas 2 mujeres!
El encuentro se dara pronto FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 3750214905 
AndreaDaru escribió:
micky morales escribió:nunca habia esperado tanto por un encuentro entre estas 2 mujeres!
Same
Jajaja haces causa común no? Uniendo fuerzas xD
monica.santander escribió:quiero el encuentro,quiero el encuentro,quiero el encuentro!!!
Saludos:D: 
Te aseguro de que antes de que acabe el fic, habra encuentro jajajaja
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 19

Mensaje por Marta_Snix Vie Oct 04, 2013 8:13 pm


Capítulo 19
Cuando Quinn volvió de su audición, Brittany estaba terminando de enviar su mensaje de correo a Santana. Cualquiera diría que hubiese estado escribiendo por más tiempo de lo que había pensado, o la audición de Quinn había terminado antes de tiempo. Mantuvo su mirada en la pantalla hasta que el mensaje desapareció de su bandeja salida. Luego, cerro de golpe el portátil y se volvió a mirar hacia la cocina. Quinn estaba mirando en el refrigerador.
-          Estamos en serio con necesidad de ir de compras. Todo lo que tenemos es sobra de comida china que está ahí desde hace mucho tiempo y cerveza. -Sacó una botella de cerveza y cerró la puerta. -Se trataba de una prueba rápida. -Quinn bebió su cerveza y arrojó la gorra a la basura, y se acerco caminando. -Fue una pesadilla.
-          ¿Una especie de pesadilla aburrida, o interesante, me dejas hacer un poco de palomitas de maíz? -Quinn tomó un largo sorbo y cayo sentada al lado de Brittany.
-          Definitivamente palomitas de maíz. -Entonces sonrió.
-          Si hay alguna.
-          Voy a contarte la historia entonces. -Se puso cómoda.
-          Dispara.
-          Bueno. Veamos. En primer lugar, me llevó un montón encontrar el edificio porque nadie sabía de ningún Teatro Clairmont y aunque tenía la dirección del lugar no me di cuenta, que en realidad estaba buscando un edificio de apartamentos.
-          Bueno...
-          Y ni siquiera es una fantasía. No. Eso hace que nuestro edificio de apartamentos sea de lujo. En cualquier caso, entre en 'Clairmont Teatro', subí al tercer piso, según las instrucciones, y golpee la puerta 312. En ese punto, yo estaba empezando a llegar a la idea de que esto no era lo que yo esperaba. Pero, pensé, una prueba es una prueba. Por lo tanto, golpee y espere. Y espere. Por último, se abrió la puerta y de repente había un hombre ah... llevaba pantalones cortos.  -Brittany comenzó a reír.
-          ¿Cortos?
-          Simplemente cortos. Fue a recibirme con una lata de cerveza en una mano, y mirándome de arriba y a abajo, como si yo era la stripper que habían enviado. -Brittany se reía.
-          Eso es una locura. ¿Y qué hiciste?
-          Bueno... me preguntó si yo estaba allí para la audición. Al principio pensé en decir que tenía la puerta equivocada, seriamente... -Se rió. -... Pero luego dije sí, y me invitó a pasar. En ese momento, empecé a excavar en mi bolsa mi mazo, por si acaso. De todos modos, le seguí en ese pequeño salón... sólo para encontrar un hombre desnudo realmente sexy.
-          ¿Qué?
-          Totalmente desnudo. Totalmente sexy. En resumidas cuentas, se trataba de una audición para un video porno. -Brittany parpadeo.
-          Muy bien. Por favor, dime que no has participado en el... -Quinn río.
-          Por supuesto que no, Brittany. Soy una actriz seria. Fui a Juilliard. Tengo talento saliendo de mi trasero. Y si la puta de mi madre no hubiera engañado a mi padre y mi padre el idiota no hubiese prendido fuego a la casa toda mi vida no habría caído en este caos... así... yo estoy en un lugar mucho mejor ahora. Pero no. Estoy respondiendo llamadas de vídeos porno. -Brittany tocó el brazo de Quinn a la ligera. Quinn respiró profundamente y sonrió. -La buena noticia es que tengo el número de ese tipo. -Brittany bajó el brazo.
-          ¿El del short corto?
-          ¡Ja! No, no... Es simple.
-          ¿Tendrás una cita con una estrella porno?
-          Por supuesto que no. -Quinn río y puso la botella de cerveza sobre la mesa de café. -Yo nunca podría salir con un tipo que se gana la vida durmiendo con mujeres. Voy a tener relaciones sexuales con él, el próximo viernes. Entonces puedo tachar "dormir con una estrella porno de la lista de tareas a realizar en mi vida." -Se detuvo a considerar. -Aunque, yo no sé si este hombre es lo suficientemente grande. -Brittany arqueo una ceja.
-          ¿Bien, si este es el curso a donde creo que vas a ir? Me causa asco Ew. -Quinn parecía confundida y, a continuación, cuando lo comprendió, se echo a reír.
-          ¡Oh! No Créeme, es lo suficientemente grande. -Quinn soltó una risita. -Quiero decir, lo suficientemente grande como una estrella. Yo no sé acerca de basura porno. ¿Qué pasa si él es un don nadie? Quiero decir, es una cosa dormir con una estrella porno, pero... ¿y si él no es una estrella? ¿Él es sólo un hombre... porno? -Pensó acerca de eso. -Una vez más, siempre podía convertirse en una estrella más tarde, y yo habría perdido mi oportunidad de decir. Hey yo conozco ese pene. -Brittany aclaro su garganta y agarró la cerveza de Quinn y, a continuación, bebió el resto. Quinn río. -Me encanta hacer que te sonrojes. Es casi demasiado fácil. -Señaló a la computadora portátil. -¿Por lo tanto, el asesino en serie nunca escribió de nuevo?
-          Sí, y le dije que venga y traiga a su acentuado cuchillo.
-          Tu idea del ciber sexo es decididamente retorcida. Sólo asegúrate de que no esté aquí, no quiero estar atrapada en medio de este sórdido lío.
-          Debidamente -señaló.
-          ¿Pero en serio, escribió de nuevo? ¿Nada nuevo? ¿Algo interesante? Puedo preguntar acerca de tu nueva amiga, ¿verdad? -Brittany sonrió.
-          Por supuesto. Um... -Trató de pensar en algo del correo de Santana que podría parecer como para compartir información. Nada apareció realmente. -Um... bueno, fue a una cita a ciegas.
-          ¿En serio? ¿Cómo le fue? ¿Desastre total?
-          En realidad, dice que le ha ido bien. Él solo... no era su tipo.  
Quinn asintió. - Una lástima. ¿No dijo lo que estaba mal con él? ¿Pelo malo? ¿Dientes malos? ¡Ooh! Salí una vez con este tipo, era súper guapo, pero la forma en que masticaba...
-Quinn hizo una mueca.
- Um. -Brittany dudo. Santana le ha dicho que no muchas personas sabían acerca de que era gay, pero...ella realmente no sabía nada de su compañera de habitación. ¿No es como que si se conocieran? Sin embargo, se sentía mal de traicionar la confianza la Santana. -Realmente no me dijo.
- Oh. -Quinn echo un vistazo a Brittany por un momento, estudio su cara como si tratara de leer sus pensamientos. -Simplemente no quieres decírmelo. Es genial. Ella te dijo las cosas en confianza. Lo entiendo. -Brittany se sintió increíblemente torpe. Por una parte, no quería hablar de las cosas que Santana había compartido con ella en privado. Por otro, Quinn era su mejor amiga. Si los papeles se invirtieran, Quinn le hubiera dicho a ella. Y no porque Quinn era una reina del chisme, sino porque eso es lo hacen los mejores amigos. Comparten.
- Ella es gay. -Quinn sonrió.
- No tienes que decirme eso por el hecho de que te sientes culpable.
- Yo no lo hago. ¿No es realmente una mentira, verdad? De todos modos, ahí está la razón. El motivo por el que no era su tipo.
Quinn lo consideró. -Bueno, en lo que respecta a razones, eso es bueno. -Se puso de pie. -De todos modos, voy a ir a cambiarme. Todavía vamos al bar de esta noche, ¿sí? 
-          Absolutamente. Voy a ver la televisión mientras te preparas. -Quinn detuvo en sus pasos.
-          ¿Espera, no llevaras lo que creo no? -Brittany miró su camiseta de la Universidad de Nueva York y sus vaqueros.
-          Yo estaba planeando... ¿por qué? -Quinn agarró a Brittany por las manos y tiro de ella para arriba.
-          Vamos a incursionar en mi armario. Nos vamos juntas, y ambas nos veremos fabulosas. -Brittany permitió ser jalada.
~ * ~
-          Naya -dijo Noah, cuando estaba tragando, -esto esta delicioso.
-          Estoy teniendo un orgasmo en mi boca -dijo Tina, apoyando el comentario. Naya sonrió y se sirvió un poco más de vino.
-          Agradezco el halago. –Tina cogió su vaso y se lo puso a Naya.
-          Entonces, ¿cuándo cuando nos vas a contar a acerca de la reunión con la directora? Vas a hacer la película, ¿no?
-          ¿Es cierto que es sexy? -Naya miro a Noah, y a continuación, a Tina.
-          No se los voy contar -Tina sacudió la cabeza.
-          ¿Quién te dijo que ella era sexy? -Noah asintió.
-          ¿Y a ver? No tires una rabieta. Estoy por encima de eso ahora. Dr. Petrie me está ayudando a administrar mis inseguridades. Resulta que, es todo culpa de mi madre. -Naya echó un vistazo a los interrogatorios de Tina, quien se encogió de hombros y dijo:
-          Su nuevo psiquiatra.
-          ¿Qué pasó con el viejo? -Noah termino de masticar.
-          Oh... él sabía demasiado acerca de mí. Tuve que despedirlo
-          Oh, estoy segura. -Naya volviendo a su comida. Noah y Tina intercambiaron miradas. Noah hablo entonces de nuevo.
-          ¿Por lo tanto, la directora...? ¿La película? -Naya se tomó su tiempo masticando los alimentos en su boca, luego con un poco de vino. Ambos Noah y Tina la miraban con expectativa y expresión divertida.
-          Tomé el papel. -Tina dejo salir un grito que no sonó como un ser humano.
-          ¡Eso es increíble! -Aplaudía y alzo su copa. -Un brindis. Por ver a Naya con otra chica sexy, y todo el mundo
llegara a ver eso.
-          Voy a beber por eso. -Rió Noah y choco su copa con Tina. Naya simplemente sacudió su cabeza, y siguió comiendo. -¿Y la directora? -Naya dejo colgada la pregunta en el aire, mientras que el sonido de las olas se estrellaban en la distancia. No podía recordar la última vez que había tenido tanta diversión en una reunión con un director. Normalmente, se habría escapado tan rápido como pudiera, pero con Dani... se había encontrado a sí misma estancada. Recordando la pregunta sin respuesta se encogió de hombros suavemente y apuñaló a un pedazo de brócoli en su plato.
-          Fue... interesante. –Tina y Noah se miraron entre sí, pero no dijeron nada. Su silencio puso nerviosa a Naya más de lo que podría haber dicho. -¿Qué? -Pregunto, por último. Fue Tina quien habló primero.
-          No creo que hayamos escuchado que hayas descrito a nadie como..."interesante".
-          ¿De qué hablas? Hay toneladas de gente que me resulta interesante.
-          Nombra una -dijo Noah. “Brittany”. El nombre surgió en su mente tan fácilmente como si alguien se lo hubiese susurrado al oído. Naya aclaro su garganta y dejo pasar el pensamiento.
-          Um. -Tina lo tomó en sentido de derrota. -Exactamente. Muy pronto llegará a estar aquí, y tu publicista deberá apagar incendios, escándalos de lesbianas a izquierda y derecha -Suspiró, sonriente, sueño con eso. -No puedo esperar. -Naya giro sus ojos. El mero pensamiento de un escándalo de lesbianas con su nombre fue suficiente para darle pesadillas.
-          Mira, ella era una mujer de innegable atractivo, seguro. Pero, pensar que algo más podría pasar era ridículo. Por un... ella probablemente ni siquiera está interesada en las mujeres.
-          Oh, sí -dijo Tina asertivamente. -Cien por ciento. -Naya se congeló.
-          ¿Qué?
-          ¿Dani Scott? Ha estado fuera durante años. De manera tranquila, segura, pero definitivamente lo es. Aprendí todo sobre ella mientras estaba buscando su imagen. -Tina sonrió inocentemente. -¿Quieres saber? -Naya frunció el ceño.
-          No. -Ella trató de concentrarse en su comida, pero su curiosidad pudo más que ella. -Bien, bien. Sólo una versión muy resumida.
-          Ella estaba casada -dijo Tina, sentada, y cuando miró Naya, sonrió brillantemente. -Se casó con un hombre muy rico de Nueva York. Era más gay que el pecado, pero trato de ocultarlo. Supongo que fue un acuerdo mutuo cosa que he leído, por lo que Dani se vio seriamente implicada en el teatro de vuelta a Nueva York. Comenzó como actriz, y era bastante grande en algunos círculos, pero luego comenzó a dirigir y parecía su palo. -Naya se inclinó hacia adelante.
-          No creo que nunca haya oído hablar de ella antes.
-          Mocosa de Hollywood -dijo Noah. Naya le mostro la lengua. Tina sacudió la cabeza por sus payasadas.
-          De todos modos, su marido murió. Él le dejó todo. El tipo tenía grandes activos. Ella se hizo cargo de su patrimonio, su compañía teatral, etcétera. Una cosa llevó a la otra, y se metió en el cine. Lo que la trae aquí ahora. Pero hay más aún, hay imágenes de ella en toda la web, de ella y otras mujeres, y entrevistas con ella en realidad no negó estas relaciones. Ah y también, me apareció su MySpace y ponía 'lesbiana' en orientación sexual. Y, lo mejor de todo, está soltera. -Naya absorbió el aluvión de información y tomó otro sorbo de vino.
-          Voy a tener eso en consideración para cuando me convierta en alguien que realmente salga con mujeres.
-          Ella es sexy, y está disponible, y de acuerdo con lo que dijiste, 'interesante'. ¿Qué más quieres? -Naya giro sus ojos, se sintió incomoda. Sólo porque Dani estaba interesada en las mujeres no quería decir que pudiera estar interesada en Naya. La idea era ridícula. Además, no es como si a Naya le interesase tampoco.
-          ¿Vamos a cambiar de tema, si? -Noah asintió.
-          Estoy de acuerdo. Te hemos torturado el tiempo suficiente sobre la directora. -Naya paro de masticar y arqueo una ceja en su dirección.
-          Oh, absolutamente -Tina dijo de acuerdo, en un tono excesivamente entusiasta que anunciaba solo problemas. Naya se sentó hacia atrás y esperó. -Cuéntanos sobre la artista. -Noah rió.
~ * ~
Brittany se centro en pelar la etiqueta de la botella de cerveza que había estado tomando durante más de una hora. Ocasionalmente, el sonido de una risa borracha la hacía mirar hacia arriba y alrededor de la concurrida barra. Había tenido la suerte de agarrar una mesa al entrar dentro. Afuera, se estaba formando fila. Quinn había salido de la mesa una veintena de minutos antes, después de haber descubierto un hombre que supuestamente iba de crucero por semanas. Brittany tenía fuertes sospechas de que por semanas para Quinn significaba minutos, pero no había dicho nada. De vez en cuando, había observado a Quinn viendo la puerta y mirando su reloj como si estuviera esperando a alguien. Parecía una cosa extraña que estuviese haciendo eso en presencia del Sr. Indicado, pero Brittany había renunciado hace mucho tiempo a tratar de entender a Quinn Fabray. Era mejor seguirle la corriente. Terminó de pelar su etiqueta y tomó un sorbo de su cerveza caliente mientras recorría su mirada a través de la habitación. Todo el mundo parecía estar teniendo un gran momento, y se preguntaba por qué se sentía incapaz de hacer lo mismo. ¿Por qué no podía ella, por ejemplo, detectar un chico guapo e ir más allá, decir hola, iniciar una conversación? ¿Por qué se sentía arraigada a su silla, casada con una bebida de mal sabor, y en espera de su mejor amiga para terminar de pasar un buen rato y regresar a casa? Brittany tomó otro sorbo y agacho su cabeza. Cuando llegue a casa, le escribiría a Santana de nuevo y le preguntaría si
existe una cura para los perdedores. El pensamiento la hizo sonreír brevemente, sólo lo suficiente como para sentirse cohibida acerca de sonreírle a una botella de cerveza. Sus pensamientos vagaban por el correo que había enviado anteriormente. ¿Santana lo había leído? ¿Había respondido? Algo que la hacía esperar a que de una vez termine la tediosa noche. Estaba a punto de beber de nuevo, cuando una voz le detuvo.
-          Brittany, ¿verdad? -Brittany miró a un hombre de pie delante de ella. Estaba sonriendo como si fueran viejos amigos. Se sentó hasta que dijo.
-          Eh, soy yo.
-          Cuanto lo siento estoy llegando tarde -dijo, y tomó asiento frente a ella. Él se encogió de hombros y dejo caer su chaqueta sobre el respaldo de la silla. -Espero que no me hayas esperado mucho tiempo. -Luego a continuación -¿Sabías que este lugar es tan concurrido? No tenía ni idea. -Brittany sólo parpadeo, tratando de averiguar la manera de decirle que tenía a la persona equivocada. Busco a Quinn en la habitación, hasta que sus ojos se reunieron. Con una sensación de naufragio, Brittany se dio cuenta de que este chico no tenía a la persona equivocada en absoluto. Esto era un montaje. Desde el otro lado de la barra, Quinn le dio dos pulgares arriba y una gran sonrisa. A cambio, Brittany envió lo que se esperaba un deslumbramiento venenoso. Que sólo causo a Quinn una sonrisa más brillante. A regañadientes, arrastró de nuevo su atención...al infierno, ni siquiera sabía su nombre. Ella lo miró, ya había olvidado todo lo que le había dicho y no tenía nada que decir, como resultado de ello.
-          Mira, eh, no sé lo que Quinn te dijo para arrastrarte hasta aquí, pero lo que sea que dijo no es cierto. -Él frunció el ceño. -¿No?
-          No lo creo, no. Yo no estoy interesada en pervertidos tríos. No me gusta que me peguen. Si tratas de atarme voy a gritar sangriento asesinato. No era una estrella porno cuando tenía quince. No tengo un traje de mucama francés... -Hizo una pausa y lo miró. -¿Cualquiera de estas cosas se acerca a lo que te ha dicho –el chico se echó a reír.
-          Ella dijo que recientemente habías pasado por una ruptura, y no estabas lista para cualquier cosa seria. -Fue el turno de Brittany de fruncir el ceño.
-          Oh.
-          ¿Así que no es cierto?
-          No... No, eso es correcto. -Estudió su rostro por la mitad de un segundo.
-          No tenías idea que vendría, ¿verdad?
-          No ni una pista.
-          Ryder -dijo de repente, y extendió su mano. –Ryder Lynn -Le estrecho la mano y lo dejo ir.
-          Es bueno conocerte.
-          ¿Lo es?
-          Hasta ahora yo no he oído de ti, por lo que no estoy segura. -Él sonrió por eso.
-          Te he visto por ahí, en la escuela. -Algo hizo clic en la parte trasera de la mente de Brittany
-          Espera, ¿eres el escultor que va a la Universidad de Nueva York?
-          Eso me gustaría ser. -Brittany asintió.
-          Quinn te menciono. -Recordó a Quinn citando sus ojos. Incluso en la oscuridad de la barra, se podría decir que sus ojos eran hermosos. Vaciló, y luego suspiro. -Ryder, pareces muy lindo y todo, es sólo... pero por ahora no estoy buscando algo serio, no estoy realmente buscando algo casual, tampoco. -Para su sorpresa, simplemente ofreció una desequilibrada sonrisa.
-          Sí, Quinn me advirtió que podrías decir eso. Pero yo quise venir e intentarlo de todos modos. -Sonrío. -Eres del tipo por quien vale la pena intentarlo. Es solo la verdad. -Metió las manos en su bolsillo y saco su cartera. -Mira yo sé que no estás lista para nada ahora pero me gustaría ser tu amigo, pero no presumo de que quieras ser mi amiga. Y también quiero que sapas que me siento atraído por ti. Así que... esta es mi tarjeta...si alguna vez quieres algo casual o más que casual o cualquier cosa, por favor llámame, prometo que no voy a acecharte en un mal momento.
Brittany miro la tarjeta y por un momento no dijo nada. -Okay -dijo mientras tomaba la tarjeta.
Mientras se ponía su chaqueta dijo -Estoy encantado realmente de conocerte Brittany y siento si te cause alguna molestia. Pensé que Quinn te lo diría.
-          Está bien -dijo Brittany -y perdona por mi reacción. Y acerca de la promesa, digo que sí.
-          Cool me acabas de dar una buena noticia. -Volvió a sonreír y salió caminando.
Lo miro mientras salía y comenzó a buscar a Quinn. Le debía una explicación.  Entonces dijo Quinn, -¿No es grandioso?
-          El está bien. Hablamos por 5 minutos. 5 minutos no hacen genial a una persona. Y que estaba pensando, ¿por qué no me dijiste nada de esto? ¿Podrías haberme dicho que te pusiste de acuerdo con alguien? ¿Claro no?
-          Eso es lo que estaba pensando.
-          Ugh. -Brittany miro la tarjeta en su mano y la puso en su bolsillo.
-          ¿Y qué le dijiste?
-          Le dije que no me gustan los tríos, S&M, los disfraces de mucama francesa, y que no estoy lista para tener nada con nadie en este momento.
Quinn le dio una sacudida a su cabeza. -Tú realmente sabes cómo cubrir todas tus bases.
-          Si son años de práctica. ¿Podemos ir a casa ahora?
Quinn miro a su alrededor y se encogió de hombros. -Si, es posible como sea. No están absolutamente calientes en este conjunto.
-          ¿Qué hay con el que había ido de crucero por semanas?
-          ¿Quien él?
-          Tiene un aliento horrible. No hay manera de que yo lo bese. Oficialmente el crucero acabo.
-          Bueno. Siempre está la estrella porno.
-          Amen por eso.
~*~
Naya se situó en el balcón varias horas después de que Tina y Noah se habían ido. Fue después de la medianoche, tal vez, incluso después de la una. Había perdido oficialmente la pista del tiempo. Le preguntaron por la artista, y Naya no sabía qué decir. No sabía mucho acerca de Brittany y las cosas que sabía no le parecían en absoluto las cosas que se discutirían durante una cena con los demás. Les dijo que el día anterior le había dicho a Brittany, una perfecta extraña, lo que le hizo jurar a Tina que nunca le diría a nadie más. No podía decirles que durante todo el día había evitado su computadora por temor de que podría Brittany no querer tener nada que ver con ella después de conocer la verdad. Temía una bandeja de entrada vacía tanto como una llena y no sabía lo que significaba. Sorbió la copa de vino que tenía en la mano, mirando al ámbar líquido, ya que hilo suavemente contra sus lados. Había pensado que el alcohol extra le daría el valor que necesitaba para hacer frente a sus temores, pero no era así. Hasta ese momento, se mantuvo fuera de su ordenador, y no había llegado más cerca de encenderlo. El pensamiento de que Brittany ya no le escribiría debería haber sido un alivio. Una sencilla forma de que Naya no tendría de que sentirse culpable. El fin de su... lo que sea que había entre ellas, tenía que suceder eventualmente. Las mentiras se acumularían hasta que Naya no sería capaz de sobrellevarlas. Algo que finalmente tenía que darse. Iba sobre el mismo tema en su mente demasiadas veces en el día. La gente deja de escribirse los unos a otros todo el tiempo. ¿Por qué no puede simplemente dejarlo? ¿Qué es lo que había que temer perder si ella lo hacía?
Noah y Tina le habían preguntado, y Naya había desestimado el tema, diciendo que no era nada tantas veces que incluso ella no lo creyó. Pero si no es nada, ¿qué era? ¿Adicción al anonimato? ¿Ciego optimismo de que esto pueda de alguna manera salir bien al final? Con un suspiro, se volvió atrás en el dormitorio. Había encendido la lámpara en su escritorio antes, y la habitación estaba bañada en tonos naranja y sombras suaves. Puso el vaso sobre la mesa y encendió el ordenador, no molestándose en sentarse. Comprobó su correo electrónico. Si no había nada, iría a la cama a tratar de olvidar el agujero que había excavado en ella. Si había un mensaje... bueno, entonces lo había de tomar como una señal. El proceso de arranque tardo más tiempo de lo normal, o al menos parecía eso cuando Naya miraba el monitor, a la espera. Cuando se trasladó el ratón e hizo clic en torno a los programas apropiados, se dijo que no prestaría atención de una manera u otra a lo que Brittany pensaba de ella. Quería desesperadamente convencerse a misma. Naya dudo en la información de acceso. Rondado el cursor sobre el 'Intro' y, a continuación, hizo clic en el botón. En un segundo la página se cargo, su aliento se detuvo a la espera, con la esperanza de que una bandeja de entrada vacía no la defraudaría tanto como ella temía. Pero allí estaba: un nuevo mensaje. Su espíritu se levantó brevemente hasta que se dio cuenta de que Brittany muy bien podría haber escrito de nuevo a decir que estaba disgustada o, quizás, para vincular más a Naya. Temiendo lo peor, abrió el mensaje.
Para: Santana López
De: Brittany Pierce
Asunto: Creo que es hora de que cambie el título
Querida Santana. Estaba pensando acerca de lo que me dijiste, de que sea extraño resumirse uno mismo, y me di cuenta de que tienes razón. No es como si me gustaría ir hacia alguien que no conozco muy bien y decir, “Hola, por favor, me describes tu vida" Sería raro.
Sin embargo, no puedo dejar de ser curiosa acerca de ti, supongo porque no tengo nada más que ir por lo que me dices. No puedo, por ejemplo, hacer mis propias suposiciones acerca de quién eres basándome en tu lenguaje corporal o tu tono de voz. Por lo que sé, no eres lo que dicen que eres. Mi compañera de cuarto, por cierto, sugiere que podrías ser un asesino en serie. Te digo esto porque yo no creo que realmente lo seas. Por supuesto, con mi suerte, te encontrare en mi puerta con una moto sierra para demostrarme que estoy mal. No tengo a nadie a quien culpar, solo a mi misma supongo. Te acabo de dar una idea. Tal vez estabas pensando en usar un hacha, pero dije moto sierra y lo pensaras, "Oooh!" Me siento tan mal por ir sobre una base totalmente inapropiada. Por favor, olvida todo lo que he dicho acerca de asesinos en serie y moto sierras. Creo que mi punto es que como no estoy acostumbrada a no ver a una persona, me siento pérdida. Pero se me ocurre mientras escribo que esto realmente no importa. Ya sé que eres el tipo de persona con quien se puede hablar. O escribir, de todos modos. Y me gusta leer lo que tienes que decir. Eso es lo suficientemente bueno, ¿verdad? De todos modos, aquí hay algunas cosas sobre mí a fin de que realmente puedas empezar a arrepentirte de haberme enviado un correo electrónico. 1. Mi cumpleaños es el 21 de abril. 2. Me gusta la fotografía como un hobby, pero la verdad es que no he cogido mi cámara desde hace siglos. 3. Durante mucho tiempo me decidí a recoger el papel higiénico cuadrado. Sé que esto sonará muy extraño, y estoy avergonzada de admitir, pero sí. Papel higiénico cuadrado. 4. Me di cuenta de que es una locura, y me detuve. 5. Tengo diez dedos en los pies. 6. Dividido por igual entre los dos pies. 7. Mi pelo es rubio, mis ojos son azules, y siempre he querido que uno de ellos sean verdes. 8. No puedo cocinar. Bueno, puedo... pero no lo hago. Estoy casi segura de que Quinn y yo tenemos cada menú en Manhattan. 9. Creo que la Navidad es mi época favorita del año. Que es, probablemente, por decir una PC. Voy a decir, “los días de fiesta" en su lugar. 10. Me gusta cantar en la ducha. Pero también lo hace todo el mundo... ¿no? jajaja De todos modos, al siempre presente tema del amor que parece ser un tema constante de nuestros intercambios... Gracias por permitirme estar en la lista de personas que saben que los hombres no son tu tipo. Tengo la firme sospecha de que el aspecto de nuestra anónima amistad en línea (se me permite decirlo así, ¿verdad?) Tuvo mucho que ver con que me des la confianza de la información, pero te lo agradezco del mismo modo. Mi hermanastro recientemente se lo dijo a nuestra familia, después de años de ocultarlo. Mi familia no lo toma así en absoluto. Creo que soy la única que sigue hablando con él. Para ser honesta, no he estado hablando con mi familia, ya sea mucho, últimamente, por lo que no sé con seguridad. Pero estoy bastante segura de que si voy a visitarlos, no me gustaría encontrar espacios vacíos donde las fotos de Blaine estaban colgadas. Su reacción es tan inquietante para mí que yo trate de no pensar en ello. Conocí al novio de mi hermanastro, el que había mantenido en secreto, y lo ame al instante. Sigo triste porque Blaine no me lo haya dicho antes. Quiero entender por qué no, pero la verdad es, no sé. Tenía que saber que no cambiaría nada para mí. Supongo que no lo sabía, o me habría dicho algo. Supongo que lo que duele de todo es que siempre considere que él y yo estábamos cerca, más cerca de mi hermano y yo, de todos modos, y de repente sentí como que yo no lo conocía en absoluto. Hubiera sido bonito si hubiera sabido de antemano habría estado preparada para estar a su lado cuando le dijo a todos. En vez de eso, me impactó al igual que a todo el mundo, y yo simplemente me congele. La familia estalló en caos y yo no podía pensar en una sola cosa que decir. Supongo que a juzgar por mi reacción inicial podría haber pensado que había estado en desacuerdo. Pero yo estaba sólo sorprendida. Sorprendida y herida de que yo no tenía idea. Y creo que, como resultado, un poco enojada. Probablemente piensas que es estúpido de mí parte, cuando obviamente no lo es. Creo que estoy triste de pensar que durante años dirigió una vida diferente de la que creía que tenía, una vida que hubiese sido más que feliz de ser parte de ella. Pero supongo que es inútil pensar en el pasado. Yo a veces despierto pensando en tantas cosas que no tengo control. ¿Por qué me lo hago a mí misma? De todos modos, basta de eso. Dime, ahora que sé que no es tu tipo, ¿cual si lo es? Hasta luego, Brittany
P.D. siento que mis correos electrónicos siempre sean a largo plazo...
Naya volvió a leer el mensaje varias veces antes de hundirse en la silla. Casi se echo a reír con el alivio. A Brittany no le importo. Se había preocupado, como una idiota, por nada, y ahora se sentía estúpida. Algo estúpida y auto-consciente de que había tenido muy en cuenta lo que una extraña pensaba de ella.  ¿Por otra parte, no es eso en lo que se ha basado su carrera? El alivio lentamente dio paso a la tristeza, como lía el correo electrónico una vez más. No quería mentirle a la artista. El hecho de que Brittany parecía tan dispuesta a confiar en ella le desgarró en el corazón a Naya. Quería, bastante, dejar todo sobre la mesa; hasta el último detalle sobre sí misma y no preocuparse de lo que sucedería. Quería la confianza de Brittany. Quería tener una oportunidad para dejar su miedo atrás en lugar de esconderse detrás de él. Y aún sabía que no quería, o más bien, no, podía decirle a Brittany la verdad. Es agradable tener a alguien en su vida que le agradaba sin querer nada de ella. ¿A Quién le agradaba sin saber que era famosa, ni rica, ni nada en absoluto? Lo que había, esta línea de amistad... se sentía bien. Consideró, a diferencia de la mayoría de todo lo demás en la vida real de Naya. Vacilo un breve momento, empujo la silla hacia adelante y pulso 'responder'.
A: Brittany Pierce
De: Santana López
Asunto: Creo que mejor llegar a un nuevo tema
Querida Brittany. Si te alivia saber no soy un asesino en serie. Por supuesto, sólo tienes que tomar mi palabra, puesto que no estoy segura si hay una manera de probar una cosa así. Por lo que sé, podrías ser tu el que venga con la moto sierra a derribar mi puerta uno de estos días. Artistas descontentos de Nueva York amenazan el futuro de América. ;)
Podría lamentarlo, pero: ¿cómo te va en la recogida de papel higiénico? Y... ¿por qué? ¿Qué hiciste con el papel higiénico una vez que lo recogiste? Y... ¿por qué? ¿Qué hay del papel higiénico que no viene en plazas como la de los rollos gigantes en los baños públicos, qué pasa entonces? Ya no me pregunto ¿por qué? En cualquier caso, desde que empezaste, me burlare de ti... 1. Como ya he dicho, tengo veinticinco años, mi cumpleaños es el 10 de agosto. 2. Mi cabello es, por el momento, de color negro, que es en realidad su color natural. Sin embargo, tiende a cambiar de color muy a menudo a través de medios no naturales, no azul, aún. Mis ojos son marrones. Durante mucho tiempo, he querido que sean de color verdes. No sé por qué. Me gustaría saberlo. 3. Siempre he querido ir a París, pero sigo posponiéndolo. ... Quizás el año que viene. 4. También tengo diez dedos de los pies... pero voy a dejarte adivinar cómo se distribuyen. 5. Las manzanas son mi fruta favorita. Plátanos casi empatan en segundo lugar. 6. Siempre quise un hermano. Tengo en su lugar una imbécil, ensimismada media hermana. 7. Cookie Dough helados es mi favorito. Podría vivir de esas cosas. 8. He sabido ver un sinnúmero de horas de el Food Network, sin cambiar el canal una sola vez. 9. Halloween es mi época favorita del año, pero a menudo he querido vivir en algún lugar con nieve para que yo pudiera apreciar plenamente la Navidad. La gente en pantalones cortos y camisas sin mangas, a mediados de diciembre como que arruinan la experiencia. 10. Nunca me he sentido obligada a cantar en la ducha. Pero estoy segura de que no estás sola en eso. :) Ahí lo tienes. Tienes razón en el hecho de que no sabemos muy bien entre sí arriesgue una gran parte de mí diciendo que soy gay. Hasta hace muy poco, sólo una persona lo sabía y tuve la esperanza de que siga así durante el mayor tiempo posible. Entonces uno se convirtió en dos, y ahora tres. Siempre he temido el día en que los números se empiecen a multiplicar. Y lo extraño es que, hasta ahora, no me arrepiento. Les he dicho a las personas adecuadas, supongo. Lo que temo, es decirle a la persona incorrecta.
Estoy segura de que tu hermano si no te lo dijo antes había sido por miedo a tu reacción, y no se entiende como un reflejo de cómo se siente acerca tuyo. Probablemente no sabemos a ciencia cierta la forma en que reaccionas, y tal vez decirle a toda su familia a la vez parecía la forma más fácil para él para hacer frente a su reacción. Tal vez uno a uno era demasiado duro. Es una cosa extraña, preocuparte de lo que la gente que más quieres pensará de ti una vez que les digas. Si te hace sentir mejor, es muy probable que algunos días se inicie a sí mismo sin decírtelo antes. :) Los secretos nunca son divertidos, especialmente cuando quieres informar a la persona en todo... Pero de todos modos. Me preguntaste acerca de mi tipo. Estoy segura de que tengo uno... pero realmente no he pensado en ello. Supongo que lo que quieren todos. Alguien que me atraiga que sea también inteligente y divertida y agradable y me entienda en la medida en que tengo que ser entendida (cualquiera que sea) y no es una psicópata o una sociópata o cualquier chica de camino (o carretera o paseo). Es tan difícil, creo que, para reducir hacia abajo en características específicas. Creo que estoy buscando a alguien que tiene, no las cualidades que siempre he querido en alguien, sino más bien, todas las cualidades que no sabía que quería. ¿Cuál es tu tipo? Hasta pronto, Santana
P.D. No me importan los mensajes de correo electrónico a largo plazo. :)
Naya envío el mensaje de correo electrónico y se situó en el escritorio. Caminó hasta la cocina para poner su vaso en el fregadero, de repente pensó en Dani Scott. De su breve interacción Naya ya había decidido que la directora le gustó. Esperaba con interés trabajar con ella. Tal vez, algún día, podrían incluso convertirse en amigas. ¿Pero si la oportunidad de ser más que eso se presentara, Naya la tomaría?
 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Vie Oct 04, 2013 8:58 pm

jaja que mala perosna como le vas a escribir eso a una persona con el grado de ansiedad que tengo yo!!1
jaja
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por AndreaDaru Sáb Oct 05, 2013 8:28 am

Hombre me tendré que aliar, por que esto es un sin vivir! Cumpliré 40 y aún estaré esperando el encuentro FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 1163780127 
Bueno a ver que pasar con la Dani esa buuuuu fuera!
Quiero el encuentro!!! JAJAJAJA No puedo más! FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 3287304868 


Ansiosa por el siguiente, aunque me saque de los nervios.
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por micky morales Sáb Oct 05, 2013 9:06 am

bueno, yo solo espero ese bendito encuentro y en cuanto a la directora que se dedique solo a eso y punto!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Tat-Tat Sáb Oct 05, 2013 8:50 pm

Por favor sigue. Osea San le atrae de alguna manera Britt y Dani tb (asumo que es Demi(para darl un cuerpo al nombre)). Hará algo con Dani y dp conocerá a Britt!?
Omg!!! xD
Saludos
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Dom Oct 06, 2013 11:40 am

monica.santander escribió:jaja que mala perosna como le vas a escribir eso a una persona con el grado de ansiedad que tengo yo!!1
jaja
Saludos
Jajajaja, bueno un poco mala si soy :P, no en verdad, ya queda muy poco...
Nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 3750214905 
AndreaDaru escribió:Hombre me tendré que aliar, por que esto es un sin vivir! Cumpliré 40 y aún estaré esperando el encuentro FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 1163780127 
Bueno a ver que pasar con la Dani esa buuuuu fuera!
Quiero el encuentro!!! JAJAJAJA No puedo más! FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 3287304868 


Ansiosa por el siguiente, aunque me saque de los nervios.
Exagerada!! No cumpliras 40 esperando, el día antes de cumplir los 40 te pondre el encuentro :P
El encuentro se dará en dos semanas...(de la historia)
Ya te pongo el siguiente para no sacarte de quicio :P
micky morales escribió:bueno, yo solo espero ese bendito encuentro y en cuanto a la directora que se dedique solo a eso y punto!
Muy pronto veremos que pasa con Brittany y Dani...
Tat-Tat escribió:Por favor sigue. Osea San le atrae de alguna manera Britt y Dani tb (asumo que es Demi(para darl un cuerpo al nombre)). Hará algo con Dani y dp conocerá a Britt!?
Omg!!! xD
Saludos
Si, Dani es Demi.
Lo que pasara con Dani y Britt...deberas verlo..., o más bien, leerlo
Nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 20

Mensaje por Marta_Snix Dom Oct 06, 2013 11:43 am


Capítulo 20
Invierno era la época favorita del año de Brittany. Disfrutaba de ver las decoraciones de navidad que empiezan a aparecer por toda la ciudad, y en espera de la primera nevada del año. Era la única época del año cuando Brittany se sentía esperanzada, como si hubiera un cambio, el buen tipo de cambio, estaba a la vuelta de la esquina, aunque sólo había que ser paciente, era suficiente para esperar por él. Era un tiempo de dar, de cuidar, de limpiar la pizarra y empezar de nuevo. Invierno, sin embargo, también significaba que la mayor parte del arte de Brittany se sentaba en un rincón de su dormitorio, en su cuarto y sin ir a ninguna parte. Aunque su padre le enviaba fielmente sus cheques con ellos pagaba la mayoría de sus facturas y gastos, se apreciaba aún el dinero que venía de hacer algo por su cuenta. Es por esa razón que había pasado la tarde poniendo en círculos puestos de trabajo en el periódico. Su mañana la había gastado frente a su caballete, intentando hacer con su mano algo artístico, por primera vez en semanas. El resultado final había sido mejor de lo que había esperado. Suficientemente buena, de hecho, a adherirse a la pila de pinturas a la espera de ser vendidas. Pero al final, eso no es donde iba colocarlo. Al final, se puso a un lado, pensando que quizás algún día podría ser un buen regalo para Santana. Había encontrado ese pensamiento extraño al principio, algo de pintura y pensó en Santana cuando iba terminando, pero decidió ir con él. ¿Quién era ella para cuestionar a la inspiración? Miraba hacia abajo en el periódico y los muchos círculos de color rojo que había colocado a la página. La otra cosa buena acerca de las vacaciones era el excedente de puestos de trabajo.
-          ¿Cómo va la búsqueda de trabajo? -Quinn pregunto, de repente reforzando la vista.
-          Al menor por la libra -dijo Brittany.
-          Oh, qué alegría. -Quinn vertió café en una taza, se inclinó contra el mostrador, y sorbió. Brittany miró en la hora de el microondas y arqueo una ceja.
-          ¿Acabas de despertar?
-          De hecho.
-          Son las tres. -Quinn asintió como si fuera una perfecta normalidad.
-          Yo estuve en el teléfono hasta tarde.
-          ¿Oh?
-          Kasey llamo.
-          Kasey...
-          La estrella del porno. –Brittany se rió.
-          ¿Él tiene un nombre ahora?
-          Él es realmente muy profundo. Yo no esperaba eso. ¿Tú sabes que está haciendo cosas solo para poder llevar sus estudios en la facultad de medicina?
-          ¿Qué sucede si uno de sus pacientes se encuentra un video de él? -Quinn sonrió.
-          Él se niega a que le filmen la cara. ¿Ves? Piensa en el futuro. Es un muchacho inteligente. También hace los servicios de escolta. Me gustaría hacer eso totalmente si yo fuera un chico. Se les paga cientos de dólares por hora de acompañar a una vieja dama rica a la ópera o algo así. Los hombres son tan afortunados.
-          Tal vez debería conseguir un trabajo haciendo algo así -dijo Brittany cuidadosamente.
-          Estoy segura de que hay algunos hombres ricos de edad que desean una mujer joven a su lado en público.
-          Claro. Y no es como si tú no puedes escapar si tratan de obtener un retozón -Brittany asintió como si contemplara seriamente la opción.
-          Bueno, eso resuelve mi problema de empleo. Genial. Por lo tanto, escucha, tengo noticias increíbles. -Quinn empujó varios periódicos a la cara y se sentó en la mesa. Brittany se puso en alerta.
-          ¿Oh? Que podía hacer con la increíble noticia. Échamela.
-          Bueno, resulta que la hermana de Kasey tiene un amigo cuyo hermano está muy VIP en el mundo del teatro, y el hermano también tiene una especie de amistad con la hermana de Kasey lo que le dice cosas y, a continuación, ella le dice cosas a Kasey.
-          Voy a pretender que todo lo capté.
-          No es importante. Así que, de todos modos, le dijo a la hermana de Kasey que el Teatro Santivell está organizando una serie de audiciones semi-abiertas. Allí va a haber un montón de diferentes directores. Y es todo muy de lujo. Así que, básicamente, para averiguar acerca de ello, tienes que conocer a alguien que sepa, o que conoce a alguien que sepa, o... bueno, captas la idea. No se anuncian en los canales públicos. Así que básicamente, todos los actores desesperados de Nueva York van a estar ahí. -Quinn sonrió brillantemente.
-          ¿Estoy adivinando que te incluye a ti?
-          Por supuesto que sí. Kasey me dijo siempre que sabes dónde y cuándo lo es, estas en el juego.
-          Eso es realmente genial, Quinn -dijo Brittany, sonriendo.
-          Y, por supuesto, tu vienes conmigo.
-          ¿Y por qué iba a hacer eso?
-          ¿Uh, vamos a ver... el apoyo moral? Y porque eres mi amuleto de la buena suerte. En cada papel que he recibido, estuviste en la audición.
-          Eso no es cierto.
-          Es cierto en su mayoría.
-          Bien. ¿Cuándo es esta pequeña audición, así puedo liberar mi agenda totalmente apretada?.
-          Dentro de dos semanas. El 16 de diciembre. Mediodía. Santivell Teatro.
-          Hecho. –Quinn rebotó en su silla.
-          No puedo esperar. Sabes, Kasey dijo que podría ser que incluso algunos directores de cine estén ahí. ¿Te imaginas? -Brittany sonrió a su mejor amiga con entusiasmo. Quinn tenía el talento, las miradas, y la ambición. Todo lo que necesitaba era la persona adecuada para verla en el momento adecuado. Tal vez esta sería la gran oportunidad de Quinn. En secreto, confiaba que su propia gran oportunidad vendría demasiado pronto, como ella miraba hacia abajo en la variedad de deprimentes círculos rojos. Tomó el receptor del teléfono e hizo clic en él.
-          Ha llegado la hora de programar algunas entrevistas.
-          Yo te podría conseguir probablemente una en el café.
-          Que siempre es una opción -considero Brittany. Después de marcar el primer número de la lista, asintió a Quinn.
-          Claro, ¿por qué no?
~ * ~
Naya en invierno siempre recordaba lo que había perdido. No podía recordar una sola Navidad, de cuando su madre vivía, pero le gustaba creer que había sido feliz en ese momento. Le gustaba pensar que su padre, en ese entonces, había sido una mejor persona, alguien dedicado a su esposa y sus dos hijos. Su abuela hubiera estado allí, también. La mansión de la familia habría sido iluminada con la alegría y las decoraciones de navidad, en lugar de lo fría, y deprimente en que se ha convertido la casa. La Navidad podía recordar a Naya que no había sido del todo mala, pero sus recuerdos no eran especialmente buenos. Su padre había estado ausente en algunas de ellas, dejándola en compañía de Janet, Jan y su abuela, que residía en la casa de huéspedes, siempre se mantuvo lejos las mañanas de Navidad. Naya sospechaba que la Navidad, para su abuela, era difícil. Tenía una hija y un marido a quien llorar, y su recuerdo feliz para volver a examinarlos en sesión privada. Naya de forma furtiva iba a visitarla más adelante en el día. Ellas podrían cenar y hablar de los regalos de Naya.
Su abuela le daba algo. Siempre una sola cosa, a pesar de su infinita cantidad de dinero. El regalo de su abuela era siempre el favorito de Naya, no importa cuántos muchos otros había recibido en el día. La última Navidad que Naya paso con su abuela, su regalo había sido una pulsera de tobillo. Naya se la había puesto en el momento en que la había recibido y no se la quito hasta el día que su abuela falleció. Ese día, se lo quito. Ese día, que giraba en torno a ella en su mano encontró, por primera vez, la inscripción: "La acción es el antídoto a la desesperación." Joan Baez. Naya siempre había deseado citarlo, y le dolía que ella no hubiera sabido que la inscripción estaba allí, y que su abuela le había puesto al brazalete en el tobillo, y no dijo nada. En esta mañana en particular, Naya había retirado la pieza de la caja de joyería donde la mantuvo y sostuvo en su mano en todo el trayecto hasta el cementerio. Cada mes, cuando podía, Naya realizaba el mismo viaje. Una vez que había muerto su abuela, era como un ritual, que siempre Naya esperaba. De la mano, que caminaban a la lápida de su madre, ponían flores, y pagar sus aspectos en individuales maneras. Pero este día, Naya caminaba sola, dejo que las pequeñas gotas de lluvia goteasen en las longitudes de su larga, chaqueta de cuero. Agarraba, en su mano derecha, el brazalete de tobillo que todavía no se había puesto de nuevo. En su izquierda, llevaba un ramo de rosas de color rosa, el favorito de su madre. En el cementerio estaba libre de los dolientes motivos que mantenía y Naya agradecía la privacidad, ya que caminaba a lo largo de las hileras de las lápidas que le habían salido muy caras. En la tumba de su madre, estaba de rodillas, en lugar de la hierba húmeda. Coloco las flores suavemente debajo del nombre Naya López, y era una copia de seguridad. Su abuela estaba en la lápida junto a su madre. De su bolsillo, retiró una pieza del rompecabezas. Era la última parte del rompecabezas que habían querido construir juntas, y la dejó sin terminar. Puso la pieza en la parte superior de la tumba y se alejó. En el aire fresco por la mañana, aún mojado, a pesar de la repentina falta de lluvias, suspiró, y empujó sus manos profundamente en los bolsillos de su chaqueta.
-          Lo siento
no he podido visitarte el mes pasado -dijo en un susurro cerca -Estoy segura de que sabes que había un loco horario de filmación. Creo que va a ir bien, sin embargo, esta temporada de Guardián. Cambiaron algunos de los escritores y creo que ha ayudado. -Ella miró el terreno –Tina y Noah son pareja, lo que es agradable. Son una buena pareja una vez que realmente lo piensas. Estoy casi segura que tendrán una de esas relaciones llenas de disputas y peleas estúpidas. Son ambos tan tercos y ridículos. -Ella sonrió. -Pero son buenos el uno para el otro. -El sonido de un pájaro que volaba por encima de la cabeza capturo la atención de Naya por un momento. Lo miro hasta que voló fuera de su vista, y luego volvió. -Tome la iniciativa en una película de lesbianas. No estoy en absoluto segura de cómo te sientes acerca de eso, pero me gusta pensar que estas bien con ello. Me gusta pensar que estas bien con todo. Conmigo -Se mordió el labio. -Lo siento, abuela, que yo nunca te dije. Creo que podría hacer frente a todos un poco mejor en estos días si lo supieras, y me dijeras qué hacer. Creo que podría utilizar algo de tu sabiduría. -Dudó y dijo: -Tengo una amiga por correspondencia en Nueva York. Bueno, supongo que sería más amiga de un teclado... o algo así. Ella es artista. Tanto tú como ella, creo. Parece dulce, y así, estoy segura de que tanto es apreciado su talento. El problema es que le estoy mintiendo, o por lo menos, no tanto como mentir no le digo toda la verdad, y quiero saber qué hacer con eso. No puedo decirle quien soy, y me parece que no puedo dejar de responder a sus e-mails, así que... -Se encogió de hombros. -Estoy atrapada. -El viento la recogió, tiro de su pelo a través de las líneas de su rostro. Se refugió atrás del basurero, llevo su pelo detrás de su oreja y espero que el viento pase. -Creo que hay una parte de mí, -continuó,  -piensa que tal vez algún día seré capaz de decirle todo. Quizás algún día me sienta cómoda con ella sabiendo que soy yo, y confiando en que ella no va a darse la vuelta y hacerme daño o chantajearme de alguna manera. Por mucho que no creo que lo haría, no es un riesgo que estoy dispuesta a tomar ahora. Yo no la conozco lo suficientemente bien y ella no me conoce... y -Ella hizo una pausa, pensando las cosas mientras -creo que la esperanza de que sepa quién soy, saber realmente de mí, le ayudará a perdonarme, y no pensar de forma diferente en mí, una vez que ella sepa quién soy. -Hizo una pausa, y se encogió de hombros. -No es que yo realmente espero que nunca suceda. Que ella no piense diferente en mi, quiero decir -La llovizna se inicio de nuevo y Naya miró y se encontró con que el cielo había oscurecido considerablemente. Por lo pronto la lluvia seguiría, pero ella continuó, -Y luego está la directora de la película que yo estaba de acuerdo en hacer. Realmente me golpeó, lo que es muy raro para mí, y... la cogí mirándome mucho cuando pensó que yo no estaba prestando atención. ¿Quién sabe lo que eso significa? Mucha gente me mira, supongo. No...Sin querer sonar presuntuosa. -Suspiró, sintiéndose frustrada -Es muy difícil saber cómo la gente siente o piensa o qué es lo que quieren. Si ella es como yo... no estoy diciendo que lo sea, pero si ella nunca hizo... y si alguna vez llegó a ella... creo que huiría en la primera oportunidad que tenga. Creo que me negare toda forma de atracción y continuare con mi vida. -El viento soplaba más fuerte, de repente, empujo a través de las hojas de los árboles. -Qué triste la vida, sin embargo -susurró ella. -No creo que te sientas orgullosa de mí, si estuvieras viva para verme ahora. Sé que, sería así en realidad. Pero, supongo, si alguna de ustedes estuviera viva... o si ambas estuvieran vivas, no creo que yo tendría tanto miedo a perder las cosas que me encantan. Actuar es la única cosa que me queda. ¿Por qué jugar con ello? -Abrió su palma, mirando las gotas de lluvia sobre su piel. Una gota golpeo la pulsera de su tobillo, y luego otra, en resumen aumento la palabra "acción" antes de deslizarse a la distancia. Cerró su mano y la puso en su bolsillo. -Tengo que irme -dijo suavemente. -Voy a tratar de venir para la Navidad.
~ * ~
Brittany miraba con desdén en las luces de su módem. Había recibido un correo de Santana el día anterior, pero su conexión a Internet se estrelló en el proceso de escribir una nueva línea de asunto. Había esperado pacientemente para que éste volviera, ya que por lo general lo hacía, pero un día más tarde, las luces parpadeaban al azar aún ante ella.
-          Por favor, vuelve -le rogó. -Yo te amo para siempre.
El módem no parecía prestar la atención por su avance, y Brittany se vio obligada a renunciar a mirar la cosa y hacer algo productivo en vez de eso. Estiro la funda de su portátil de debajo de la cama y se lo coloco a su ordenador. Si Internet no llegaba a ella, ella iría a buscarlo. La ciudad de Nueva York estaba cargada con wi-fi zone gratuito, y Brittany confiaba en que había que encontrar un lugar en algún momento. Una hora y media después de caminar alrededor, finalmente estaciono en una mesa y arranco. Había ordenado un gran café y un bollo de chocolate, y entrego su pedido a un chico de delantal azul. Dio las gracias y se relajo en la silla. Café e Internet, ¿qué más podría querer alguien? Sonriente, puso en marcha su cuenta de correo electrónico y observo su correo basura cargarse en la carpeta de basura.
-          Oye. -Escuchó una voz, pero no busco de inmediato, pensando que no se había dirigido a ella. Pero luego vino otra vez y miró para encontrar a Ryder mirando hacia ella. Sus ojos brillaban cuando sonreía. -Juro que no te estoy acechando -dijo. -Te vi cuando estaba en la fila y sólo quería decir hola.
-          Hola -dijo. Ella asintió con la copa en la mano. -¿El sustento?
Miró a la taza y soltó una risita. -Sí. Finalmente va a ser difícil este semestre. Voy a tirar algunas trasnochadas.
-          Igual aquí. -Levantó su copa a modo de prueba. -Tengo cuatro papeles que escribir para una clase. Es que es una forma de tortura, toda esta cosa la universidad.
-          Definitivamente. -Él le sonrió por un momento.
-          Bueno, fue agradable encontrarte. Tengo que volver a mi estudio y ponerme a trabajar. ¿Nos vemos?
-          Estoy segura. -Brittany sonrió y saludó de nuevo cuando él se alejó. Lo miro a través de la ventana hasta que cruzó la calle y desapareció en la multitud. Volviendo a la computadora, vio que Santana había escrito de nuevo. Sonriendo, abrió el mensaje.
A: Brittany Pierce
De: Santana López
Asunto: no puedo dormir
Querida Brittany. Son las cuatro de la mañana aquí, y me parece que no puedo dormirme. Creo que también sufro del síndrome de no poder controlar mis pensamientos, y yo estaba esperando que descubras una cura. Es probable que no tengas tiempo para ayudarme, pero pensé en intentarlo de todos modos. Esperando que estés teniendo una buena [insertar momento adecuado del día aquí]. Tú amiga en línea, Santana
Brittany sonrió e hizo clic en Responder.
Para: Santana López
De: Brittany Pierce
Asunto: Espero que hayas logrado el sueño por ahora
Querida Santana. Me temo que no tengo cura para ti. Por lo general, sólo estoy y dejo que los pensamientos sigan su curso. Eventualmente, que solo me dejen y soy capaz de dormir. Ellos (siempre esquivos, siempre misteriosos 'Ellos') dicen que la leche caliente ayuda, pero he intentado eso, y creo que es pura basura. Quería disculparme por no escribir de vuelta antes. Mi estúpido Internet decidió quebrase. Tendré que llamar al proveedor más tarde (Odio hacer frente a esas personas), pero por ahora estoy sentada en un café con wi-fi gratis. Es muy celestial, en realidad. Después he terminado posponiendo contigo (¿no te sientes utilizada?). Tengo alrededor de un millón de páginas de literatura para terminar de leer para que pueda proceder a escribir acerca de dos millones de páginas totalmente sin sentido en relación con dichas cosas de literatura. Yo sólo exagero un poco. Tengo los dos próximos días libres en la escuela, y luego
una semana y media de la final y, a continuación, la libertad gloriosa de tres semanas no académicas. Tengo previsto pasar estas semanas de libertad como un esclavo de la América corporativa (alias trabajo al por menor). Fui a una entrevista de trabajo anteriormente en el día y me contrataron en el acto. Supongo que parezco honesta, con gran capacidad de trabajo. Las fiestas están por llegar y están desesperados. En cualquier caso, la otra noche fui a un bar local con Quinn. Mi plan era pasar un buen rato mirando a Quinn haciendo el tonto. En lugar de ello, todo resultó ser un montaje con un tipo que Quinn había estado tratando de introducirlo de un tiempo acá. Él resultó ser bastante bueno, en realidad, y lo que ha sido una situación totalmente incómoda no termino mal en absoluto. Aún así, le dije que no estaba lista para una cita con nadie y fue lo suficientemente bueno para entender. Me encontré con él hace unos minutos, en realidad. Dio la casualidad de estar aquí, también. Nueva York se siente realmente pequeño cuando este tipo de cosas suceden. Aunque le dije que no estaba lista para cualquier cosa, mantengo la tarjeta que me dio. Creo que es muy raro encontrar hoy en día gente que no te arrastre al instante. Tiene que ser una buena señal, ¿verdad? Tal vez, después de todo, voy a darle una llamada. ¿Crees que es una mala idea? Quizás es demasiado pronto... Oh, quizá te alegra saber que pasé la mañana pintando. Ha pasado un tiempo desde la última vez, demasiado tiempo, en verdad. Se sentía maravilloso pasar atrás y ver algo que vale la pena compartir. Estoy esperanzada con esto por el momento. Estoy esperando que termine la escuela. Voy a estar trabajando a tiempo parcial, lo suficiente para obtener un poco de dinero extra, ahora que hace demasiado frío para la venta de mi obra en público. Tenía la esperanza de obtener que algunos de mis trabajos fueran en una muestra de piezas de estudiantes (es un gran honor ser elegido), pero no he oído nada todavía. Quinn me dijo que tenía que ir más allá para ser observada, y estoy segura de que es cierto, pero eso no es lo que soy. No quiero que mi arte sea elegido porque yo era más reconocida que todos los demás. Quiero que sea elegido porque es recordado por su propia cuenta. ¿Cómo voy a medir nunca su verdadero valor si no lo dejo reposar en su propia gloria?¿Que ingenuo de mí parte? Supongo que lo soy. Creo que sólo quiero ser fiel a mí misma, sobre todas las cosas. Aunque yo quiero tener éxito, no quiero que sea a costa de quién soy. Así que... escucha, me preguntaba (y es más que bienvenido que digas que no) ¿si pudiera tener tu número para poder llamarte alguna vez? Me sentí mal que yo no tenía como escribirte. No es como si creo que estés perdiendo el sueño ni nada por eso. Yo sólo... no lo sé. Odio no tener una manera de comunicarme con alguien. Me tome un nuevo teléfono la noche anterior con el tiempo libre los fines de semana en cualquier minuto en los EE.UU... Por lo que no me cuesta nada llamarte... Una vez más, eres más que bienvenida a decir que no si piensas que sería muy raro, o una invasión a tu privacidad... o algo así. Sin resentimientos, te lo prometo. :-) Bueno, me temo que tengo que salir ahora y empezar a trabajar en mi trabajo del final. Espero que te encuentres bien. Tú amiga, Brittany
~ * ~
-          ¿Llamarme? –Naya se vio mal vista en la pantalla y se alejó de ella como si de repente pudiera sonar y Brittany hablara a través de ella. -¿Quiere llamarme? ¿Por qué quiere hacer eso? -No respondió al mensaje de correo electrónico. En lugar de eso, cerró el portátil y se sentó de nuevo, para reflexionar sobre lo que decía. En todas sus salvajes imaginaciones, el pensamiento de Brittany sugiriendo llamarle nunca se le había ocurrido a Naya. Había pensado en fotografías, en enviar correos electrónicos de ida y vuelta por un largo tiempo, hasta que una se canse de la otra.  
Habría una progresión natural hacia el final de su comunicación. ¿Pero una llamada telefónica? El teléfono empezó a sonar y de repente hizo saltar a Naya, miraba muda y con asombro el objeto en su escritorio hasta que sonó de nuevo. Recogió y analizó el nombre y el número en la pantalla. Dani Scott. En el tercer llamado, lo recogió.
-          ¿Hola?
-          Hola, Naya -vino la voz de la directora. -¿Cómo estás hoy? -Naya tuvo un breve momento para recordar que había dado su número personal a Dani antes de abandonar el restaurante. ¿Por qué había hecho eso?, solo el cielo lo sabía.
-          Estoy bien, Dani. ¿Y tú?
-          Bueno, yo estoy perdida en algún lugar de West Hollywood, así que no puedo decir que estoy muy bien. Tengo que reunirme con uno de los productores y me dio instrucciones confusas. Aparte de eso, sin embargo, estoy de maravillas. -Naya sonrió en el receptor, sintiendo un poco de reserva. ¿Por qué me llama Dani?
-          Siento escuchar eso. Bueno, no la parte de estar maravillosa si no la otra cosa. Perderse no es divertido.
-          Voy a encontrar mi camino, no te preocupes. La razón por la que te llamaba era para preguntar cómo está tu horario para el resto del mes. Sé que es Navidad y todo...
-          Es puro adorno de luces en esta época del año, en realidad. -Naya pensó que su madrastra, hermana y padre fueron a París por la navidad. Que había sido invitada a regañadientes, y que había rechazado con entusiasmo. Si se fuera a París, sería con alguien con quien realmente quería pasar tiempo. A Brittany le encantaría el Louvre. Pensó inocentemente, lo que le hizo fruncir el ceño.
-          Excelente. Sé que tus abogados todavía están en el contrato y no hemos hecho nada oficial todavía, pero yo estaba esperando que puedas acompañarme a Nueva York en una semana o algo así. -El corazón Naya dio un salto en su pecho.
-          ¿Nueva York?
-          Si. Estoy haciendo algunos castings para la película y yo estaba esperando que pudieras estar allí para ayudar a mi gente en la audición para el papel de Samantha. Tendré que volver para Navidad, no te preocupes.
-          Bueno, tendré que verificar con mi asistente. Ella es el guardián de mi tiempo, pero suponiendo que no tengo nada apremiante, me encantaría.
-          ¡Genial! Bueno, tienes mi número. Sólo que tengo que llamar a tu asistente, para ver si puedes ir o no. Nosotros nos encargaremos de tus gastos y todo, así que de todo lo que tendrás que preocuparte es de aparecer.
-          Suena bien. Buena suerte para encontrar tu camino. -Dani dejo salir una risa suave.
-          Gracias. Ten cuidado. -Naya cortó la llamada cerrando su celular y se sentó allí. Nueva York. Una semana más o menos de pasar por cada veinte algo chicas y se pregunto si, por casualidad, seria Brittany. Una semana o algo así de tratar de elegir su falsa amante lesbiana, antes de ir a la búsqueda de una real. Una semana más o menos de trabajar en estrecha colaboración con Dani Scott. Dio vuelta el teléfono abierto y marco.
-          Oye, estoy yendo a tu casa en estos momentos -dijo Tina cuando la recogía. -Tengo tu vestido para la fiesta el viernes por la noche. Además, llamé a tu cita y resulta que le encantaría ir contigo. Así que ahora que incluso tienes una cita. Todo lo que necesitas son los zapatos y el deseo de ir en realidad. -Naya sonrió mientras caminaba por las escaleras para abrir la puerta a Tina.
-          Por lo menos los zapatos serán bastante fáciles -dijo, cuando Tina se acercó a la puerta. Colgó el teléfono y mantuvo la puerta abierta. -Eres la mejor.
-          No lo sé. -Tina subía por las escaleras para colgar el vestido, y Naya la seguía. -Entonces, ¿para qué me llamabas?
-          Oh, me preguntaba si como esta mi horario para el resto del mes. ¿Tengo algo importante en cualquier lugar? -Tina se encogió de hombros cuando colgó el vestido.
-          Tienes ocho mil invitaciones para fiestas, pero eso es todo.
-          Voy el viernes sólo para mostrar mi rostro en público antes de Navidad, y luego he terminado hasta el Año Nuevo. Tome nota de eso en alguna parte
-          Uh, creo que puedo recordar que no querías hacer nada. ¿Qué haces para la víspera de Navidad, de todos modos? -Naya se encogió de hombros.
-          No lo sé. Yo pensé en cocinar algo y ver una historia de Navidad por milmillonésima vez ¿Tú?
-          Después de la cena con Noah. Deberías unirte a nosotros.
-          No sé, ¿ustedes quieren estar a solas?
-          ¿En la Nochebuena? De ninguna manera. Noah cocinará. -Naya sonrío.
-          Bueno, olvidado. ¿Qué hay de que ustedes dos vengan aquí a cenar? -Tina sonrío.
-          Gracias.
-          No, gracias a ti. Que estoy haciendo lo mismo. La última vez que tuve que comer una comida de Noah pensé que iba a morir.
-          No sé qué diablos utiliza como condimento. Tal vez veneno de ratas. -Naya se rió.
-          Oye, escucha, Dani me necesita en Nueva York en una semana o algo así. ¿Puedes llamarla de vuelta y organizar todo...?
-          ¿Nueva York? -Tina de repente parecía intrigada. -¿Nueva York con Dani? ¿Nueva York, con Dani y la artista?
-          No es Nueva York con Dani. Ella está haciendo llamadas para el casting. Voy a ayudarla a elegir mujeres al azar y esperar a que Dani mida nuestra potencial química en la pantalla.
-          Eso es sexy. ¿Puedo ver?
-          No es una casualidad.
-          Voy a pedirle a Dani si puedo ver cuando la llame de vuelta -Tina sonrió dulcemente. -¿Qué pasa con la artista? ¿Vas a tratar de hacer contacto?
-          Por supuesto que no. Nuestras interacciones se limitan a la Internet -Se congeló, recordó la pregunta de Brittany acerca de llamarla. -Oye, ¿qué piensas de mi voz por teléfono? ¿Crees que soy fácilmente reconocible? -Tina parpadeo en su confusión.
-          ¿Qué?
-          Al igual que, digamos que no tienes I.D. y llame de la nada ¿podrías reconocer mi voz por teléfono?
-          Por supuesto. -Naya se vio mal, entonces sacudió la cabeza.
-          Sí, pero hablas conmigo todo el tiempo. Necesito a alguien que no 
-          Has perdido totalmente la cabeza. -Naya miró a Tina y sacudió la cabeza.
-          No dije nada. ¿No tienes que encontrar los zapatos para mí?
-          Uh, no. Tengo a Kurt va a traerte una excelente selección de zapatos de diseñador. Él va a estar aquí en dos horas. -Naya suspiró. Gurú de la moda de su elección era amistoso y amable, pero sin duda probarse cada par de zapatos de su selección. Él estará allí para siempre.
-          Yay -dijo rotundamente.
-          ¿Puedo quedarme a ver que te pruebas cada par de zapatos en existencia? Estoy esperando extras que no quieres. -Naya suspiró.
-          Sí, seguro. -Miró su ordenador brevemente, recordando la respuesta de correo electrónico. -Tina, ¿puede reconocerme alguien que nunca me hablo personalmente?
-          ¿De qué se trata?
-          ¿Puedes fingir que no te pedí algo totalmente extraño?
-          No es una casualidad. -Naya sonrió.
-          Entonces lo hacemos porque es tu trabajo. -Tina, la miro mal, y luego se volvió abriendo su teléfono celular.
-          Estás siendo totalmente demasiado críptica últimamente. Es extrañamente intrigante. -Puso el teléfono a su oreja. -Es la señal.
-          ¿A quién llamas?
-          Mi padre. –Naya comenzó a protestar, pero la interrumpió Tina diciendo: -¡Hola papi! -En el teléfono. -¿Cómo estás? ... Eh... eh-eh-eh... sí... yo sé, sí... eh-eh... yup. Por lo tanto, escucha, hay alguien aquí que quiere hablar contigo. -Naya se encontró con un teléfono presionado a su oído. A regañadientes, se aclaro la garganta, y…
-          ¿Hola?
-          ¿Hola? ¿Quién es?
-          Siento molestarlo, señor, ¿pero por casualidad, mi voz le suena familiar a usted?
-          ¿Eres tu Tina? ¿Tina? ¿Puedes por favor dejar de jugar estos estúpidos juegos? Le dije a tu hermano el otro día sobre mi rodilla mala. ¿Crees que te necesito para jugar conmigo cuando tengo una rodilla mala... no? Respóndeme, señorita... -Salió de su voz fuera cuando Naya retiro el teléfono de su oreja y se lo devolvió a Tina.
-          Lo siento, papá. Hablo contigo pronto. Besos a mamá -Tina sonrió y colgó mirando a Naya.
-          Fue increíblemente difícil. Y malo.
-          Lo sé realmente. Me pareció terriblemente divertido -Tina se sentó en la cama. -Entonces, ¿qué fue todo eso?
-          ¿Helloooo? -Una voz masculina llamó desde algún lugar abajo.
-          ¡Aquí! -Tina llamo. Un segundo después, Noah estaba de pie en el umbral. Miró a Tina y Naya durante un largo momento.
-          ¿No estoy interrumpiendo nada?
-          ¿Puede qué sí? -dice Tina. -Naya estaba a punto de decirme por qué sólo me hizo llamar a mi papá para poder preguntarle si reconocía su voz.
-          Oh, es críptico -se volteo a ver a Naya, -¿Y bueno? -Noah corrió hacia la cama y volviendo a lo mismo. -Cuéntanos más, Críptica Nay.
-          ¡Espera! -Tina gritó de repente. Ella le dio vuelta y le susurró algo en la oreja de Noah. Se rió.
-          No lo creo. -Él le susurró algo a cambio. Tina frunció el ceño.
-          ¿Tú crees?
-          Sí.
-          Bien. -Tina se devolvió a Naya. -Vamos. -Naya los miro por un momento muy largo.
-          Voy a tomar una ducha.
-          ¡Sí! -Noah gritó, bombeo su mano en el aire. -Muy bien. Me debes veinte.
-          Maldita sea. -Naya miro a su asistente coger veinte dólares de su cartera y pasársela a la mano a Noah.
-          Los dos me asustan, realmente.
-          ¿Es sobre la artista? -pregunta Noah. -La última vez que surgió la Críptica de Nay fue debido a la artista. ¿Ella quiere hablar contigo por teléfono o algo?
-          Ooooh! ¿Ella? -Tina reboto hacia arriba y hacia abajo en la cama. -Estoy segura de que ella no reconoce tu voz. Incluso pensé que si suenas como Naya Rivera no es como que hubiera realmente creído que fueses tú. -Noah asintió.
-          Y además, no es como si tienes una voz terriblemente fuera de lo normal. Tu voz es normal, voz de mujer normal.
-          Voz de mujer sexy.
-          Y yo todavía no estoy enloqueciendo acerca de comentarios como este.
-          Tu nueva psicóloga es una bendición. -Naya sólo miraba. Sin decir nada en absoluto, caminó al cuarto de baño, y cerró la puerta.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por karli stanford Dom Oct 06, 2013 1:37 pm

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 1206646864 FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 3 1206646864 
karli stanford
karli stanford
*
*

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 05/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.