Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Topeba1019%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Topeba1024%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Topeba1027%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Topeba108%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

+20
andre *-*
gatituu *_*
facot
Anddy Rivera Morris
kimberly_wanky
ToLeedithaa.16
Keiri Lopierce
tatymm
karli stanford
Tat-Tat
:)
AndreaDaru
Cami Rivera
Elisika-sama
imperio0720
¡Fer Brittana4ever!
micky morales
monica.santander
Alisseth
Marta_Snix
24 participantes

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 7

Mensaje por Marta_Snix Miér Sep 25, 2013 4:58 pm


Capítulo 7
Brittany tenía seis años de edad el día que su padre se fue. Ella se había sentado en los escalones del frente de su pequeña casa en Queens, mirando a sus dos hermanos desde el otro lado de la calle, tirar una pelota de fútbol ida y vuelta. Recordaba que, el más joven de los dos, empujó a su hermano en un charco de agua sobrante de una larga semana de lluvia. Se habían gritado y tirado golpes el uno al otro, hasta que su madre vino corriendo de la casa agitando un cinturón de cuero en una mano. Los niños entonces corrieron en direcciones opuestas, fue genial como lo recordaba. Brittany había visto a su madre enrollar el cinturón alrededor de su mano (de manera que Brittany se imagino que era un caracol) y volver a la casa. Aun sin tener nada que ver, Brittany se vio obligada a escuchar. Detrás de ella, en el interior de la puerta de su propia casa, su hermano lloraba, y su madre y su padre gritaban. Entonces, sin previo aviso, todo se detuvo. En el repentino silencio, el pantallazo de la puerta sonaba más fuerte que de costumbre. Los pasos de su padre fueron ahogados por el doloroso chillido de la puerta oscilando a cerrarse. El iba caminando pero se dio vuelta con el último paso.
-          Lo siento, Brittany -dijo, antes de seguir caminando. Desde entonces, su única comunicación con su padre había sido a través de cartas, ocasionales correos electrónicos, y en los controles que enviaba cada mes. Era fiel a su contribución financiera como él nunca podría estar en su matrimonio con su madre. Ella nunca podría odiar a su padre, Brittany lo sabía, pero todavía no lo había perdonado. Catorce años no es suficiente para reparar ese tipo de herida. Tal vez no quería aceptarlo durante esta vida. Su último e-mail parpadeaba en la pantalla de su monitor, y Brittany leyó sin responder. ¿Estaba ella bien? Seguro. ¿Había recibido su último cheque? Sí. ¿Qué había nuevo? Bueno, entre otras cosas que mi hermanastro es gay, no mucho.
-          Te ves feliz esta noche. -Quinn caminó en la habitación donde estaba metida Brittany y se sentó con las piernas cruzadas sobre la cama.
-          ¿Tarea?
-          Padre.
-          Ah. -Quinn asintió, y abrió la lata de refresco que tenía en la mano. Después de un largo sorbo, pregunto, - ¿Hay alguna novedad de tu familia acerca de ya sabes, admitir que es, ya sabes qué? -Brittany suspiró, y coloco la computadora portátil junto a ella en la cama e inclinada hacia adelante.
-          Estoy bastante segura de que han pasado a la completa negación en este momento. Mamá llamo antes y ni siquiera lo menciono. Es como si nunca hubiera sucedido.
-          ¿Entonces, qué? ¿Sólo van a pretender que es normal?
-          Realmente no sé.
-          ¿No has hablado con Blaine aún?
-          No. Sinceramente, no tengo idea de qué decirle.
-          Estoy segura de que a él no le importa lo que digas, siempre y cuando sepa que lo apoyas. -Quinn sacudió su cabeza hacia un lado. -¿Lo apoyas, no? -Brittany miro seriamente a su mejor amiga.
-          ¡Claro que sí! Es sólo... es Blaine, ¿sabes? Blaine. Tenía una imagen de él... sabes...
-          Teniendo en cuenta eso de…
-          ¡Aaargh! -Brittany cubrió sus orejas estaba segura de que no era eso lo que quería decir. - Eso no es realmente lo que quise decir. Yo simplemente no me imaginaba que él, sea gay.... El es mi geek (friki, o término que se utiliza para referirse a la persona fascinada por la tecnología y la informática.) hermanastro solo Blaine
-          Muy sexy...
-          Hermanastro.
-          ¿Por qué siempre los sexys son gays? ¿Cómo va a sobrevivir la raza humana si sólo la gente es fea, sabes? -haciendo una pausa. -La presente compañía excluida, por supuesto.
-          Gracias por eso.
-          Estoy diciendo, va a llegar un momento en que nadie va a querer dormir con los demás porque todo el mundo es demasiado feo.
-          Mmm, no estoy segura acerca de eso. A veces, las personas realmente feas tienen niños que se ven realmente bien. -Quinn la miró incrédula. -¿Como quien?
-          ¡Yo no sé! Gente. -Quinn se encogió de hombros, tomando otro sorbo de su bebida. -Ah bueno, no es como si todas las personas homosexuales no tuviesen hijos en estos días de todos modos. -Ella se iluminó. -¿Oye, crees que Blaine quisiera que dé a luz a sus hijos?
-          Bueno, esta conversación está empezando a sonar rara.
-          Increíble me pregunto si tiene novio.
Brittany pensó. -¿Tú crees? Hm. Me pregunto con qué clase de hombre saldría Blaine.
-          Sólo hay una forma de averiguarlo.
-          Lo llamo mañana -decidió Brittany.
-          O simplemente déjate caer sin previo aviso por lo que no tendrá tiempo para ocultar a su Amante. ¡Oh! oooo Amantes ¿Crees  que Blaine está metido orgías? Él se ve del tipo pervertido.
-          Y de nuevo con el escalofriante lugar.
-          Lo siento. Oh, hablando de escalofriante, ¿dónde va Sam esta noche?
-          Práctica de debate en equipo.
-          Ugh, pobre. -Quinn hizo una mueca. -¿Así que cuando lo dejaras? -Brittany suspiró hundió su cabeza en la almohada detrás de ella.
-          ¿Realmente tenemos que tener esta conversación de nuevo?
-          Sí, porque tengo chicos sexys en fila esperando la oportunidad de una cita, y no van a esperar para siempre. Despierta y huele la testosterona. -Brittany sonrió.
-          ¿Qué te hace pensar que voy a saltar ante la oportunidad de una cita con ninguno de estos tipos?
-          ¡Ah!, ¿holaaa?, ¿mencione la parte de sexy? En primer lugar, esta John. Entrena en el equipo de natación olímpico. Nadador, Brittany.
-          Estoy familiarizada con la palabra...
-          Entonces yo espero que estés también familiarizada con los cuerpos sexys de los nadadores. Luego está Chris. Él no es un nadador, pero todavía sexy en ese tipo de rock-and-roll. Además, ¿cómo sería si te llamara un lindo tipo llamado Chris?
-          No iría con él en nada en lo absoluto.
-          Bien. Por último, y he guardado lo mejor para el final, esta Ryder. El tiene los más hermosos ojos verdes que veras en tu vida, y además es artista. -A pesar de sí misma, Brittany estaba intrigada.
-          ¿Qué tipo de artista?
-          Es escultor -dijo Quinn, y era evidente que estaba satisfecha consigo misma. -Él incluso va a la Universidad de Nueva York, que es donde tú vas.
-          ¿En serio? -Brittany no recordaba notar a cualquier magnífico escultor de ojos verdes en la escuela. -No creo que lo haya visto.
-          Bueno, él te ha visto sin duda.
-          ¿Y cómo sabes tú esto?
-          Yo sé muchas cosas, Brittany. Soy como el Oráculo de la Aldea. -Hizo una pausa. -¿Así que si no estás interesada en el nadador, lo puedo tener? -Brittany se rió.
-          Puedes tener a los tres.
-          Mmm -consideró. -¿Crees que podrías convencer a Blaine que se sume?
-          Creo que vomitare- Quinn se rió y se levantó.
-          Voy a dejarte con tu Chat, o lo que sea que estabas haciendo antes de que te interrumpa. TV llamadas. ¿Quizás te unas a mí más tarde? Creo que hay una muy mala la película de vampiros.
-          Cuenta conmigo. Permíteme que termine con mi correo electrónico. Tengo que escribir al profesor Satanás y pedir una prórroga para ese maldito informe de Shakespeare.
-          ¿Aún no has terminado? -Brittany suspiró.
-          ¿Crees que tener un hermano saliendo del armario cuenta como una emergencia de familia?
-          No en la ciudad de Nueva York. -Brittany rió y camino hacia la puerta. Una vez sola, Brittany recogió el portátil y se concentro de nuevo en la pantalla. No tenía ni idea de lo que iba a escribir de nuevo a su padre. No tenía idea de qué excusa iba a dar a su profesor. Y no tenía idea de quién rayos era Santana López. Frunció el ceño, hizo clic sobre el misterioso correo electrónico titulado "Tu Arte". Después de leerlo varias veces, la emoción comenzó a eclipsar su confusión inicial y su incredulidad. “Wow”, fue todo lo que podía pensar, y le tomo algo de tiempo para hacer clic en Responder.
Estimada Srta. López,
Brittany hizo una pausa después de eso, tratando de pensar en algo que pudiese escribir y que no sonase idiota.
Gracias, estoy tan contenta ¿Así qué? ¿Piensa que soy una buena artista? ¿Le gustaba la obra que compró? No puedo decir eso. Suprimió su respuesta inicial y trató de nuevo. Gracias por ser tan amable de escribirme. Puedo decir honestamente que nadie ha hecho esto antes. Dios, sueno tan perdedora. ¿Por qué no acabo de poner 'squeeee' en la línea de asunto y veo que hacer con eso? Respiro profundo y lo dejo lentamente. Si a usted no le importa me puede decir, ¿cuál fue la pieza que compro? No puedo dejar de ser curiosa, ya que esta es la primera vez que alguien me ha escrito acerca de mi arte.
Actualmente no tengo mi trabajo en ninguna galería, aunque tal vez algún día, si tengo suerte. Mientras, puede encontrarme en el Central Park en caso de que vuelva alguna vez a Nueva York. Una vez más, muchas gracias por escribirme. No puedo expresar lo maravilloso que se sintió leer su correo electrónico. Atentamente, Brittany Pierce
Después de ejecutar el corrector ortográfico en tres ocasiones, finalmente tecleo enviar.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Miér Sep 25, 2013 9:00 pm

Jajaaj este es un capitulo puente me parece!!Me interesa mucho lo que va a pasar en el proximo!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 8

Mensaje por Marta_Snix Jue Sep 26, 2013 3:55 pm

monica.santander escribió:Jajaaj este es un capitulo puente me parece!!Me interesa mucho lo que va a pasar en el proximo!!
Saludos
Poco a poco los mensajes serán más recientes y..., bueno ya lo veras ;)

Capítulo 8
Naya suspiró sin dejar de mirar el libro que estaba leyendo.
-          Eres mi sol.
-          ¿Es esa forma de saludar a tu mejor amigo? Han pasado al menos dos horas desde nuestra última conversación. ¿No me has extrañado?
-          No voy siquiera a preguntar cómo has entrado a mi casa.
-          Tina me dejo entrar. Ella tiene las llaves. -Noah tiro del sillón más cercano y se sentó. Miró a su alrededor la zona de la piscina por un minuto antes de continuar. -He intentado con el timbre, pero creo que no lo oíste.
-          He oído que… -dijo Naya mordazmente.
-          ¿Así acabas de ignorarme? Pensé que quizás te habías caído y no podías levantarte. He venido a rescatarte de una muerte segura.
-          ¿O quizás yo estaba fuera? -Noah dejo salir una larga risa.
-          Claro.
-          ¿Qué significa eso?
-          Eso quiere decir que yo estaba con Tina. Teniendo en cuenta el hecho de que constituimos todo tu círculo social, las probabilidades son que estabas en casa. -Él señalo el libro. - Leyendo.
-          Me molesta eso.
-          Porque es verdad...
-          No lo es. Hay un millón de lugares donde podría estar en este momento, y un centenar de personas con quienes podría estar.
-          Y, sin embargo, estas aquí con tu libro.
-          Es un buen libro.
-          Qué me lleva a mi punto original.
-          ¿Cuál es?
-          Que si no estás o conmigo o con Tina, estás sola.
Naya suspiró. ¿Cuál era el punto de discutir sabiendo que tenía razón? - ¿Hablando de estar sola, podría volver a eso?
-          Bien, bien... la próxima vez que no respondas a tu puerta voy a dejar que te encuentren allí, toda desnuda
-          ¿Desnuda?
-          Me imaginé que estabas desnuda. -Naya sacudió la cabeza y puso un marcador en su libro.
-          ¿Tu novia sabe que me imaginas desnuda?
-          En primer lugar, ella no es mi novia. Y en segundo lugar, no he dicho que te imagino desnuda, sólo que estabas desnuda. -Naya lo miro con una ceja arqueada. - Bueno, sí, te imagine desnuda, pero en mi defensa te imagino mucho menos ahora que con la frecuencia en que lo hacía cuando nos conocimos. Además, el bikini que estás usando ahora mismo no deja mucho a la imaginación de todos modos, por lo que…
-          Bueno, simplemente deja de hablar. ¿Qué paso que es tan importante para que vengas aquí a interrumpir mi descanso?
-          ¿Cómo puedo hablar si me haces una pregunta? ¿Quieres que responda con el golpeteo de mis pestañas en código Morse?
-          ¿Recuérdame nuevamente por qué somos amigos?
-          ¿Es eso lo que somos? -Él sonrió, pero luego se puso serio. -La verdad es que necesito hablar contigo acerca de algo importante... y tienes que prometer no perder los estribos. No estás con el SPM (síndrome premenstrual) por casualidad, ¿verdad?
-          Si lo estuviera, probablemente estarías muerto ahora mismo.
-          Excelente. -Noah rasco la parte de atrás de su cabeza nerviosamente. -¿Cuánto confías tu en Tina?
-          ¿Qué clase de pregunta es esa?
-          Lo que acabo de decir -dijo Noah lentamente -¿la consideras tu amiga? Ya sabes, el tipo de amiga que podrías, no sé, ¿en quien confiar?
-          ¿Por qué? -Noah tosió.
-          Bueno...
-          ¿Qué le dijiste? -exigió Naya.
-          ¡Nada! -Dijo Noah rápidamente. -Lo juro. No he le dicho nada. Es simplemente...
-          ¿Sí...?
-          Sólo pienso... que tal vez deberías. Ya sabes, decirle a ella.
-          ¿Decirle que, Noah? -Lo miro fijamente.
-          Sabes qué. -Naya frunció el ceño y sacudió la cabeza.
-          ¿Por qué? No es asunto suyo.
-          Yo lo sé, es sólo que... bueno, a ver...
-          ¿Si?
-          Ella piensa que tal vez...
-          ¡Sólo escupe de una vez, Noah!
-          Muy bien. Muy bien. -Noah respiro profundamente. - Mira, se le ha metido en la cabeza que tienes sentimientos hacia mí, y quiere romper conmigo porque piensa que en cualquier momento vas a admitir que estás enamorada de mí, y yo voy a venir corriendo junto a ti. Ella también enloqueció con que vas a despedirla por celos. -Naya encontró ese pensamiento tan ridículo que comenzó a reír.
-          Eso es una locura
-          Desde tu perspectiva, tal vez, por lo que creo que deberíamos decirle la verdad. No es como si ella no va a entender. Y quiero decir, realmente, me preocupa. Y lo segundo es que si sabe que eres gay creo que me va a mandar al vertedero por ti. -Él frunció el ceño. -¿No estás interesada en ella, verdad?
-          No seas ridículo, Noah. -Naya suspiró, frotando su sien.
-          Tal vez te ayudará decirle a alguien que realmente entiende, de todos modos. ¿Soy el único a quien se lo has dicho y qué diablos se yo sobre eso? -Naya suspiró, no deseaba entrar en este tema de conversación. Todo lo que había querido era un día en el sol, tal vez un baño en la piscina, o un paseo por el océano. Se aseguró de mantener los pensamientos de su sexualidad lejos de su mente tan consciente como humanamente sea posible. -Solo porque no quieras hablar de ello no significa que va a desaparecer -dijo Noah suavemente. -Por mucho que en el fondo esperases que así fuese. -Él sonrió tristemente. -Tengo que decir que no vas a cambiar. Quiero decir, si pudiste resistir a mis encantos todos estos años... -Naya lo miro. -Algún día vas a conocer a alguien que realmente te guste y vas a tener que enfrentar las cosas.
-          Quizá, pero yo prefiero que el tiempo no sea ahora. -Se mordió el labio inferior, mirando más allá del borde de fuga de la piscina más allá del océano. -No es que no confíe en Tina -dijo, volteando a mirar a su mejor amigo. -Sólo no estoy lista para que nadie más lo sepa. Primero, es Tina y entonces es otra persona, y después alguien más, y... -Miró fuera de nuevo. -No puedo compartir mucho de mí misma, Noah. Mi vida no es mía. No puedo controlar la mitad de las cosas que dicen sobre mí en la prensa. No puedo controlar las imágenes que ponen de mí en Internet, o los rumores que se propagan. Pero esto, siento, por ahora, que esto puedo controlarlo, porque nadie nunca va a adivinarlo. Y si ellos no pueden adivinarlo, luego no pueden hacerme daño con eso
-          No se puede mantener esto siempre, Naya.
-          ¿Es tu objetivo deprimirme hoy? Si es así, felicitaciones.
-          Gracias, lo intento. Si bien estoy en un rollo con eso, la otra cosa que vine a decirte hoy, Naya, es que voy a tener que romper contigo. -Naya sonrió.
-          Tremenda sorpresa.
-          No es que no haya sido divertido ser tu novio -añadió Noah. -Pero, siento decírtelo, eres mala en la cama.
-          Si se lo dices a la prensa, te mato -dijo Naya con una risa. – Tengo una reputación que mantener
-          Estoy seguro de que el tabloide número uno de chica sexy no tendrá problemas para sustituirme.
-          Nadie puede sustituirlo nunca, Sr. Puckerman, y la razón es que nunca tendré una cita con otro hombre mientras viva.
-          Bien. Sin embargo, acerca de Tina... -Naya quedo mirando a su amigo durante un largo momento. Por último, sonrió. - Ella te tiene seriamente sometido."
-           No. Naya, soy totalmente insometible. Soy impermeable a… ¡Oh! Hola, Tina.
-          ¿Impermeable para qué? -Preguntó Tina. Deslizo la puerta cerrada de vidrio y luego entro a la casa caminando.
-          Impermeable a la acidez del daño -Noah siguió sin problemas. - Y otro nivel, voy a tener un arma que puede congelar hasta diez chicos malos a la vez.
-          Ah, no es ese estúpido juego de vídeo de nuevo. -Tina hizo una mueca. -Naya, recogí la ropa seca y la puse en el armario
-          Justo cuando las cosas le gustaban a Naya -dijo Noah. Tanto Tina como Naya se dirigieron a él. Naya resplandeció mientras Tina sólo parecía confundida. Noah se encogió de hombros. - ¿Qué? Naya es muy organizada. A ella le gustan las cosas en su justo lugar.
-          Bueno, lo que sea -dijo Tina, volviéndose a Naya. - Tu agente envío por fax una copia de un nuevo guión que
quería que vieras. También dijo que lo llames.
-          Gracias, Tina.
Tina y Noah intercambiaron una extraña mirada que Naya no entendía, pero que pronto Noah alcanzo a decir: - Eh, voy a estar dentro. Tengo que... eh...archivar mi correo. Nos vemos. – Naya lo miro ir para luego volver a mirar a Tina, que estaba ahora sentada en el sillón que Noah había ocupado.
-          Sé que sabes que Noah y yo... - Ella agitó sus manos como si demostrara el resto de la frase. - Y sé que ustedes han sido amigos por mucho tiempo, y si crees que Noah y yo... ya sabes... interferiría con que sea tu asistente, o incluso tu amiga..., entonces...
-          Tina -dijo Naya: - A mi realmente no me importa que estés durmiendo con Noah. Realmente no importa si ustedes comenzaron a salir juntos, o lo hagan partir de ahora si se casan, tienen hijos, y todo lo que el venga. Realmente. En la medida en que tu relación con él no afectara tu trabajo, entonces no tengo ningún problema con eso.
-          Bien, bien. Realmente no quiero hacer nada que pueda hacerte sentir incómoda. Sé que te preocupas por él
-          Como un amigo -interrumpido Naya rápidamente.
-          Sí -Tina sonrió, aunque Naya podía ver la incertidumbre en sus ojos.
-          Tina -Naya comenzó vacilante. La verdad es...
-          Mira, Naya, entiendo, de verdad. Sé que por alguna razón no deseas salir "oficialmente" con él, pero sé que es sólo cuestión de tiempo antes de…
-          Soy gay -dijo Naya, interrumpiendo el resto del monólogo de Tina. Ella dejo las palabras colgadas en el aire.
-          Tu...tu...tu eres...
-          ¿Estás bien?
-          Bien -Tina tosió. - Bien. Yo... um... ¿Eres... quiero decir... de verdad?
-          En serio... de verdad.
-          ¿Y esto es... esto es nuevo?
-          Bueno, yo ya lo sabía cuando tenía quince, y ahora tengo veinticinco así que... supongo que depende de lo que entendamos por "nuevo" -Tina abrió enormemente los ojos.
-          ¿Quince? -A Naya le había hecho gracia la reacción de Tina si ella no hubiese estado tan petrificada al mismo tiempo. Lo había soltado sin haberlo planeado. Casi de la misma manera que se lo había dicho a Tina el día en que había tratado de besarla. Tal vez era la forma más sencilla de hacerlo, como arrancando una curita. -Lo siento, Naya, creo que mi cerebro ha hecho cortocircuito o algo así. Sinceramente, no tenía idea. Uno pensaría que mi Gaydar sería un poco mayor, teniendo en cuenta... -Ella se mordió su labio inferior, pero optó por no continuar.
-          Adrián es la única persona que sabe -dijo Naya. -Y es que... no es algo que yo piense activamente o deseo discutir ni nada. Sólo quería que supieras que no creo que me encuentre atraída en algún modo de Noah.
-          Oh. ¿Es por eso que quería hablar contigo? Quería convencerte de que me digas...
-          Fue más que una sugerencia -dijo Naya. -Yo no te lo habría dicho si no confiara en ti, Tina. Es evidente que no quiero salir. -Tina miró a Naya durante mucho tiempo.
-          Gracias por confiar en mí -dijo finalmente. -Realmente, Naya, yo... Yo siempre he querido ser algo más que tu amiga… -Sus ojos se ensancharon, y ella rápidamente dijo - ¡Asistente! Algo más que tu asistente. -Naya sonrió.
-          Siento, que no salga bien en absoluto. -Tina se sonrojo, y se puso claramente nerviosa por su resbalón en marcha. - Acabo de decir, que yo siempre he querido ser tu amiga, y yo realmente aprecio la confianza en esto. -Ella frunció el ceño y sacudió la cabeza. - Estoy un poco sorprendida.
Naya no sabía qué decir, así que se mantuvo en silencio.
-          ¿Así que... así que, hay alguien que...?
-          No -dijo Naya. -Nadie en absoluto.
-          Bueno... -Tina asintió y siguió mordiendo su labio inferior. - Porque yo sé de algunas niñas…
-          Tina...
-          Ellas son muy discretas.
-          Por favor, no me hagas hacerte daño. -Tina sonrió.
-          Muy bien. Bueno, creo que voy a dejar que sigas con tu libro. -Ella se puso de pie. -Me estoy yendo con Noah a comprar su nuevo controlador de Xbox. Con su caída accidental en el baño. -Ella mantuvo sus manos. -No preguntes.
-          No lo hare. -Naya vio desaparecer a su asistente en la casa y suspiró para sí misma. Bueno, eso no fue tan duro...
~ * ~
Naya se detuvo en la puerta para observar la imagen enmarcada que estaba sobre su cama. Todo el día, ella se había preguntado acerca del correo electrónico que había enviado. ¿La artista lo habrá recibido? ¿lo había leído? ¿Había escrito de nuevo? Las preguntas de si habría leído se repitieron una y otra vez, mientras su mirada acababa en el océano, mientras hablaba al teléfono. Tantas veces se dijo a sí misma que dejaría de correr hasta su habitación para comprobar si había una respuesta. Se había frenado simplemente por obstinación, con la convicción de que la bandeja de entrada se encontraba vacía, por temor a que se decepcionase si así fuera. Cruzó la habitación, lanzando en su cama la copia del guión que le habían enviado por fax, pasando de él. Tenía previsto leerlo antes de ir a dormir. Pero, en primer lugar, había algunas persistentes preguntas antes que el resto. El equipo zumbaba a la vida y Naya esperaba
pacientemente para que arranque. Se echo hacia atrás sobre la silla, y con su mente en otra parte. Pensó en su anterior confesión a Tina, y se preguntó qué repercusiones tendría en sus relaciones de trabajo. Ella había tomado la decisión correcta, en decirle a su asistente, lo sabía, pero se preguntaba, ¿quién sería el próximo? ¿A cuánta gente iba a decírselo antes de convertirse en conocimiento público? Sabía que probablemente el mundo entero lo averiguaría en algún momento, pero por ahora, prefería con beneplácito la oportunidad de esconderse detrás de la percepción errónea de los demás. Para que los medios de comunicación se frustrasen con rumores y suposiciones. Podía vivir con mentiras sobre mentiras. Era la burla de la verdad que ella tenía que sufrir. Se encontraba rodeada de la verdad que no sabía si podía manejar. La imagen de su escritorio apareció mirándola con impaciencia, y se inclinó hacia adelante para mover el ratón alrededor. Con un mínimo de vacilación, abrió la cuenta de correo electrónico que había creado con el único propósito de comunicarse con una completa extraña. Incluso ahora, una semana más tarde, se sentía incómoda. ¿Por qué escribirle a una artista de Nueva York, a quien nunca había visto? ¿Qué pasaba con la obra de arte en su pared que le dio ganas de profundizar, de llevar tan lejos su atención? El navegador cargaba la página, y tomó a Naya un segundo más de lo necesario observar el "1" al lado de "correo nuevo". Me escribió de vuelta, Naya pensaba sorprendida, no desperdicio tiempo en abrir el mensaje. Cuando termino de leer, todavía sin moverse, pregunto si debía o no volver a escribir. Sería grosero no hacerlo, decidió.
Estimada Sra. Pierce, La obra que he comprado era un dibujo a carboncillo titulado "Sombras". Creo que se puede decir que fue amor a primera vista. Me encanta la manera en que la figura está fuera del círculo de personas, mientras que su sombra está dentro de ella. No estoy segura de lo que se entiende por ella, ya que, como he dicho antes, soy apenas una conocedora de arte, pero no pude evitar sentir a lo que podría referirse a esa imagen. Era esa sensación de ser observado, pero no visto.
Espero que no la haya ofendido si su intención con la pieza es algo completamente diferente: el parto, por ejemplo. Me siento muy tonta si ese fuera el caso. Me pareció increíble ser tocada por alguien que ni siquiera conoces. Me temo que hasta el día de hoy, solo me había visto afectada por las películas. De todos modos, yo quería que sepa, sólo en caso de que alguna vez se pregunte si lo que estaba haciendo valía la pena, para mí, una extraña en la costa occidental, ciertamente lo vale. Todo lo mejor, Santana
PS: López es mi apellido, pero si alguna me escribe de nuevo, no dude en llamarme Santana.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por micky morales Vie Sep 27, 2013 9:09 am

que esta esperando santana para tomar un avion e irse a conocer personalmente a brittany pierce?
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por imperio0720 Vie Sep 27, 2013 1:08 pm

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 2013958314 me encanto si así es como comienza todo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 1206646864 FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 2145353087 estoy ansiosa por mas
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Vie Sep 27, 2013 3:00 pm

micky morales escribió:que esta esperando santana para tomar un avion e irse a conocer personalmente a brittany pierce?
Es pronto, apenas han hablado una sola vez y por correo y solo de arte
imperio0720 escribió:FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 2013958314 me encanto si así es como comienza todo FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 1206646864 FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 2145353087 estoy ansiosa por mas
Ya te pongo el siguiente capitulo y si, por mensajes es como empieza el acercamiento, de alguna forma tendrian que empezar...
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 9

Mensaje por Marta_Snix Vie Sep 27, 2013 3:01 pm


Capítulo 9
Estaba lloviendo el día que Brittany decidió visitar a su hermanastro, y estuvo a punto de aplazarlo para otro día. Se situó a la entrada de su apartamento, con un paraguas sobre su cabeza, mirando como los baches en la carretera se llenaban de agua sucia. Había considerado dar vuelta atrás, ponerse su pijama y pasar el día asegurándose de que por las ventanas de su dormitorio no se fugase agua. Entonces recordó la cara de Blaine el día en que se había confesado en el apartamento de sus padres, y sabía que no podía esperar otro día para hablar con él. Ya había esperado demasiado tiempo. Durante el viaje a Queens, había esbozado al hombre sin hogar durmiendo estirado en los asientos delante de ella. En su camino fuera del tren, escondió un paquete de galletas bajo el brazo, se sintió triste de no haber tenido nada más para darle. El viento fue aumentando en su camino al edificio de William, haciendo obsoleto su paraguas. Tratando de distraerse a sí misma de la lluvia, trató de pensar en qué decirle a Blaine una vez que llegaba a donde iba. No podía pensar en una sola cosa que decir más allá de, "Lo siento." La posibilidad de que podría incluso no estar en casa no paso por su mente hasta que estaba a una cuadra de distancia. Podría haber llamado, Blaine lo sabía. Podría haber llamado y hecho todo esto por teléfono. Podría haberse salvado a sí misma del viaje a Queens, salvarse a sí misma de la vergüenza de hacer frente a su hermanastro casi dos semanas después de su anuncio, pero le debía más que una conversación telefónica. Le debía, al menos, un abrazo. Una mujer con tres de sus hijos fueron saliendo de la construcción cuando Brittany se acercó, y uno de los niños fue lo suficientemente bueno para mantener la puerta abierta a fin de que Brittany pudiera escabullirse. Agradeció al muchacho
con una sonrisa, y expresó su agradecimiento a la madre, que parecía más irritada que satisfecha por la valentía de su hijo. Brittany culpo al tiempo. El paraguas iba dejando un rastro de gotas de lluvia en el piso mientras se dirigía hacia adentro. Se formó un charco frente a sus pies mientras esperaba frente al apartamento de Blaine, mirando nerviosamente a los torcidos negros números en la puerta pintada de color blanco. Podía escuchar la música proveniente del otro lado. Después de un momento, Brittany golpeó. La música se hacía más fuerte a medida que la puerta se abría, y Brittany miraba estúpidamente a los ojos marrones que la observaban atrás de ella.
Sí -dijo un chico que Brittany no reconoció.
-          Hola, lo siento, estoy buscando a Blaine Anderson. -dijo, preguntando por si había llegado de alguna manera a la puerta equivocada, o si Blaine se había trasladado sin decírselo a nadie.
-          ¿Y tú eres...?
-          Brittany Pierce -dijo.
 
-          ¡Oh, Dios mío! -dio un grito, aumentando el tono de su voz y su comportamiento cambio a la de una agradable sorpresa. - ¿Eres Brittany? ¿Esa Brittany? -Él dejo la puerta abierta y paso la vista a Brittany de arriba y abajo. – Cariño, estás incluso más sexy que en tus fotos. -Sonrió y extendió su mano. - Soy Kurt. -Brittany estaba segura de que faltaba algo, pero le estrecho la mano de todos modos. - Sé que no tienes idea de quién soy -dijo. - Pero yo sé todo sobre ti. Entra, Blaine no está aquí ahora mismo, pero te invito a espéralo. Estás empapada. ¿Quieres una toalla o algo? -Desapareció en un cuarto, y la música se detuvo abruptamente.
 
-          Ah, no, gracias. Estoy bien -dijo Brittany cuando apareció Kurt y dijo. - ¿Quieres café? ¿Té? -Kurt se trasladó hacia la cocina, que estaba inmediatamente a la izquierda de la entrada. Acerco un taburete junto al mostrador, e invito a Brittany a tomar asiento. -Él va a estar tan feliz de verte. Ha estado todo deprimido desde que le salió a tu familia, y he estado diciéndole, -Cariño, tienes que darles tiempo. Ellos van a venir, y aquí estás, para probarlo. -Él arqueo una ceja, con una mirada confusa. -¿Dijiste café?
 
-          Um, seguro -dijo Brittany. Dejo su paraguas y su bolsa de mensajero en el piso al lado de la puerta, y entro a la cocina para sentarse.
 
-          Así que estás probablemente preguntándote, “¿Quién es este hombre magnífico con cabello fabuloso que habla a una milla por minuto y se mueve por el apartamento de mi hermano como si fuera suyo”, verdad? No esperes por tu respuesta -dijo antes de continuar. -Yo, mi querida Brittany, soy el pequeño y sucio secreto de tu hermano. O como le gusta que me llamen en los foros públicos, su compañero de habitación. -Brittany parpadeo sorprendida.
 
-          Así que tu eres su... su...
 
-          Sí, su pareja. -Kurt sonrío. -Y estoy tan feliz de finalmente conocerte. Habla de ti todo el tiempo. -Brittany se sintió triste al instante. ¿Por qué no le dijo Blaine la verdad antes? ¿Por qué no le presentó antes a Kurt? ¿Qué más hay sobre su vida que no sabe?
 
-          Me alegro de conocerte, también -dijo sinceramente. -Lo siento, estaba tan conmocionada por todo esto, es que Blaine nunca…
 
-          Lo sé -dijo Kurt, y coloco una taza de café en frente de Brittany. -Él es increíblemente bueno en la clandestinidad. ¿Quieres leche? ¿Azúcar?
 
-          Me gusta negro, en realidad. Gracias. -Dijo Brittany mirando hacia abajo en su taza, tratando de no mirarlo. Cuando miró arriba, sonrió. -Así que, ¿cuánto tiempo han estado tu y Blaine juntos?
 
-          Un poco más de dos años.
 
-          ¿Dos años? -Preguntó Brittany con sorpresa. ¿Por qué no me dijo? Yo podía entender por qué se lo escondía a mamá y a su padre, e incluso a Dimitri, ¿pero yo? Kurt sonrió con simpatía.
 
-          Si te hace sentir mejor, él quería decírtelo, hace mucho tiempo. No fue más que un gran cobarde. -Brittany simplemente asintió y bebió un sorbo de su café. Echo un vistazo cuando oyó que la puerta se abría. Un segundo más tarde Blaine estaba de pie en la puerta, con el paraguas goteando, y una mirada de sorpresa al ver a Brittany.
 
-          Brittany -dijo, cerrando la puerta detrás de él. -¿Qué estás haciendo aquí?
 
-          Yo estaba en el barrio. -Sonrió, y bajo la taza. -Pensé en venir a pedir disculpas por ser una horrible hermana.
 
-          Yo no diría “horrible”. -Blaine sonrió y dio un paso adelante para dar un abrazo a Brittany. -Estoy muy feliz de verte -le susurró al oído y, a continuación, se separo. -¿Cómo estás?
 
-          En realidad, vine a pedirte disculpas por esa razón -dijo Brittany y lo miro con sus ojos azules. -Lo siento por no venir de antes. No fue que…
 
-          Lo sé, Brittany -interrumpió Blaine. -Yo debería habértelo dicho antes. Es sólo que yo era…
 
-          Un gran cobarde -Brittany ofreció. Blaine echo un vistazo a Kurt y luego de vuelta a Brittany.
 
-          Veo que ustedes dos han estado hablando.
 
-          Charla de chicas, ya sabes -dijo Kurt y le hecho un guiño Brittany. -¿Quieres café, nene, lo hice en la nueva cafetera? -Blaine se puso rígido y echo un vistazo a la Brittany, quien sólo sonrió ante el intercambio entre ellos.
 
-          No gracias -dijo después de un segundo.
 
-          Blaine, se relajo –dijo Brittany, riendo a su hermanastro por su nerviosismo. -Si te preocupa que me incomode, no. Yo vivo en la ciudad y voy a la escuela de arte. Sé más de chicos gays que de los que son hetero.
 
-          Eres muy linda -dijo Kurt. Blaine le pego en el brazo. -¡Oye!
 
-          ¡Estaba preguntando! -Kurt se froto el brazo.
 
-          Mezquino.
 
-          Sí, pero tú nunca me has visto como un hombre gay antes -dijo Blaine. -Todavía soy tu hermanastro.
 
-          Y siempre lo serás –sonrió Brittany. -No me importa. Además, me gusta mucho mas Kurt que esa chica con quien estabas saliendo hace algunos años. ¿Cuál era su nombre? ¿Natalie?
 
-          ¿Natalie? -Kurt sonrió. -¿Tuviste una cita con Natalie?
 
-          No exactamente -dijo Blaine.
 
-          Solo iba a las cenas de mi familia -dijo Brittany. -Y yo nunca dije nada, pero estoy bastante segura de que estuvo coqueteándome en algún punto. -Blaine se rasco la parte de atrás de su cabeza.
 
-          Ah, sí, lo siento por eso.
 
-          ¿Tuviste una cita con una lesbiana? -Kurt se rió. -Tú nunca me dijiste eso. -Sus ojos se ampliaron. -Espera, ¿Natalie? ¿La Natalie que conocemos? ¿La que estuvo aquí el otro día pidiéndonos esperma? -Blaine tosió. Brittany arqueo una ceja.
 
-          Bueno, está cada vez un poco demasiado Queer as Folk para mí ahora.
 
-          Entonces, ¿cómo está Sam? -preguntó Blaine. -¿Como tomo la feliz noticia?
 
-          Uh. -Brittany se mordió su labio inferior. -No le he dicho todavía. Realmente no hemos hablado mucho en las últimas semanas.
 
-          ¿Problemas en el paraíso?
 
-          No estoy segura de que haya sido el paraíso por un tiempo -admitió Brittany. -Las cosas han estado un poco tensas. Quinn cree que sólo debo romper con él.
 
-          ¿Qué te detiene? -Fue Kurt quien pregunto. Brittany le echo un vistazo y se encogió de hombros.
 
-          No estoy segura. Supongo que estoy acostumbrada a estar sólo con él
 
-          Bótalo -dijo Kurt. -Bótalo rápidamente. A menos que el sexo sea muy bueno. -Miró con expectativa. Brittany miró incómoda a Blaine.
 
-          Uh...
 
-          Por favor, no respondas -pidió Blaine. Él miro detenidamente a Kurt antes de volverse a Brittany. -Y no tienes que escuchar a nadie. Debes hacer lo que sientes que es lo correcto, cuando sientas que es correcto.
 
-          Sí -dijo Brittany. -El problema es, es que tengo demasiado miedo de hacer lo que siento. Supongo que la cobardía viene de familia.
~ * ~
Brittany miraba el parpadeo de los canales en la pantalla de televisión. Los destellos de imágenes y palabras habladas hasta que sintió ganas de dormir.
-          No hay nada -murmuró Quinn, con su pulgar presionando en el botón de canal con apenas una pausa entre las prensas. -Tal vez deberíamos invertir en Direct TV. Si tengo otro trabajo, estoy segura de que podemos pagarlo. -Brittany se vio obligada a abrir sus ojos y murmuró algo que se suponía que iba a ser. “Sobre mi cadáver", pero sonaba más como, “Claro, lo que sea”. Ella miraba la televisión durante varios segundos hasta que no podía soportarlo por más tiempo. Agarró el mando y se lo arrojó sobre su hombro. Quinn saltó a ver a la parte de atrás del sofá y luego miro incomprensiblemente a Brittany. -Lo que acabas de…lo que la... -Brittany dio un suspiro de alivio y relajación.
-          Me volvías loca.
-          Bueno, la gente normal diría, ¡Hey, me estás volviendo loca!, ¿podrías haber dicho eso? -Dijo Quinn. -La gente normal no sólo se apodera de la vida de una persona en sus manos y la lanza al aire, ¿de acuerdo? -Se levantó y recogió el control remoto del lugar donde había aterrizado. Un momento más tarde, se sentó de nuevo junto a brittany.
-          Oye, ¿no dices que era un tipo el que compro sombras? -Quinn apago la televisión y se dirigió a la cara Brittany.
-          Sólo tengo una palabra para ti, Brittany: contexto. ¿En el nombre del santo Señor de que estás hablando?
-          Ese boceto mío que vendiste, al que llamo mi “bebé” y "el amor de mi vida”. ¿No dices que fue un hombre el que lo compró?
-          Un chico sexy, sí. Bueno, una gran sombra cubría su rostro por lo que no pude echarle una buena mirada en su cara, pero pasando por su cuerpo solamente, mmm. Sabes, nunca llamó. Lo que lo hace un idiota.
-          Hmm -dijo Brittany cuidadosamente. -Yo no lo conseguí ver.
-          Eso es porque no estás ahí fuera lo suficiente -dijo Quinn, y dio a Brittany simpáticas palmaditas en el hombro. -Créeme, después de un tiempo te acostumbras a los imbéciles que toman tu número y nunca llaman. Es sólo una más de las muchas cosas acerca de vivir en la ciudad de Nueva York que te estás perdiendo.
-          ¿Eh? No, eso no es lo que quise decir. Santana dice que ella compró las Sombras, pero a menos que ella se parezca a un hombre... -Quinn ayudándose de sus manos.
-          ¿Quién diablos es Santana?
-          La mujer que me escribió acerca de mi arte.
-          Ah, bien. ¿Dijo que fue quien compró el dibujo? -Quinn sacudió la cabeza. -Eso definitivamente no era una mujer. Estaba buscando en todos los lugares correctos, a no ser que haya empaquetado algo…
-          Te ruego que pares -Brittany interrumpió.
-          Tal vez fue como una muy, muy machona mujer -contemplo seriamente a Quinn. -Eso explicaría las grandes sombras. Tal vez él o ella está entre operaciones. -Comenzó a guiñarle, y luego se detuvo, mirando horrorizada. -¡Oh, Dios, le he dado mi número a un transexual! ¡Le mire a él/ella el culo! ¿Eso me hace gay?
-          Ella dijo que se sentía identificada con la imagen porque a menudo se sentía como si la gente la miraba, pero realmente no la veía.
-          Oh, mi Dios, yo soy gay.
-          Tú no eres gay. Pensaste que era un chico, y tal vez se trata de un chico. Tal vez en realidad Santana es Sam.
-          ¡Eso es todo! -Quinn quebró sus dedos, asintiendo con la cabeza. –Hombre/mujer transexual. Quizás, así, ella, no ha pasado por todo el cambio todavía, tú sabes. -Brittany se encogió de hombros.
-          Supongo que podría ser posible, y por eso, eh, nunca te ha llamado porque no quiere que lo veas como un fenómeno.
-          Wow -dijo Quinn. -Me siento tan mal ahora por llamarlo idiota. -Se miraron las dos y luego irrumpieron en risas.
~ * ~
Horas más tarde, después de una ducha, y una breve pero agotadora conversación telefónica con Sam sobre la posibilidad de pasar la noche juntos, Brittany se sentó en su cama, sola, con su portátil. Su conversación con Quinn en relación con el género de Santana había despertado en Brittany la curiosidad. Ella quería preguntarle, pero le preocupaba que pudiera ofender a la extraña. Y al final, ¿no es realmente importante? Había pasado parte del día jugando con la posibilidad de no escribir de nuevo. ¿Qué más había que decir? Aún así, sería descortés no responder. A Brittany sólo le preocupaba que pensase que lo que escribiese resultase pretencioso o que se daba auto importancia. Ella no hablaba de su arte con nadie ni con Quinn, y a Quinn, no le importaba demasiado.
La pecera del salvapantallas superó el monitor mientras Brittany se decidió a escribir. Vio los peces digitales nadar de un lado a otro durante varios minutos, hasta que finalmente, hizo clic en un botón. Espero pacientemente que la pantalla de correo electrónico se cargue, el cursor iba marcando el paso de los segundos. Mordiendo su labio, Brittany comenzó a escribir.
Querida Santana, "Sombras" ha sido siempre una de mis piezas favoritas. Espero que no suene pretencioso decir eso. Es sólo que algunas de las cosas que dibujo o pinto a su vez significa más para mí que para los demás. Para ser honesta, ni siquiera estoy segura de que pretendiese venderla. Debe de haberse mezclado con todo lo demás. Supongo que puede sonar extraño decir esto, pero estoy contenta de que se vendió después de todo. Eres la primera persona que me ha escrito sobre mi trabajo, y eso realmente significó mucho para mí escuchar esas cosas positivas de un perfecto extraño. Ya que estoy siendo tan honesta, creo que puedo admitir que últimamente he estado llena de un montón de inseguridades. Siempre he sido capaz de convertir mi arte como una forma de expresar mi más profundo temor o mis sentimientos, pero últimamente me sentía atrapada. Es difícil, supongo, para transmitir un mensaje claro, cuando lo que se está sintiendo es tan distinto. Gracias por decir que mi arte ha sido de valor para ti, me alegro. No estoy segura de que soy muy buena respondiendo a este tipo de correo electrónico, ya que no tengo la práctica. Espero que no haya sonado muy pretenciosa. Nunca he sido muy buena recibiendo elogios. Atentamente, Brittany
P.S. Si alguna vez me escribes de nuevo, por favor, llámame Brittany.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Cami Rivera Vie Sep 27, 2013 9:51 pm

Buen FF... Mi pregunta es nuevo ¿porqué en todas las historias Quinn vende café?... Jajaja, las vidas están muy enredadas. Me intriga el saber como se conocerán personalmente Naya y Britt... Continúa el FF... Es una buena adaptación :) un abrazo!
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 10 y 11

Mensaje por Marta_Snix Sáb Sep 28, 2013 11:55 am

Cami Rivera escribió:Buen FF... Mi pregunta es nuevo ¿porqué  en todas las historias Quinn vende café?... Jajaja, las vidas están muy enredadas. Me intriga el saber como se conocerán personalmente Naya y Britt... Continúa el FF... Es una buena adaptación :) un abrazo!
Hola, buena pregunta, no me habia dado cuenta pero es verdad Quinn vende cafe aqui y en "Cafe Sonata", sera porque es un trabajo muy demandado :P
Sí, cada personaje tiene su propia vida, con sus propios problemas, como en la vida real, ya mismo veremos como se conocen en persona...no hay que acelerar las cosas, se daran poco a poco.


Capítulo 10
Toda la vida, Naya se había preguntado acerca de su madre. ¿Qué hubiera sido si ella hubiese vivido? ¿Cómo sería Naya? ¿Iba ser diferente? ¿Feliz? Naya había pasado muchas horas de su vida aspirando un pasado diferente. Ella no podía dejar de pensar que había que ser una mejor persona, que había conocido a su madre, que murió cuando tenía cuatro años, que vivió en la mente de Naya sólo a través de las historias que su abuela le contaba, a través de momentos capturados en el tiempo.
-          Ella realmente amaba la fotografía -dijo una vez su abuela, cuando Naya tenía diez años, y no sabía con certeza a donde había ido. Ellos estaban sentados en la sala de la casa de su abuela, bebiendo chocolate caliente, y armando un rompecabezas. Recuerda la forma en que su abuela se inclinó en su silla, con una melancólica sonrisa en su rostro. -A tu madre, le gustaba tomar fotos. Ella tomaba fotos de todo: animales, niños, una bola de polvo en el suelo... -Naya recordó intentando imaginar a su madre con una cámara apuntando a algo, golpeando el botón, esperando el flash. Trató de evocar una imagen clara de la cara de su madre, utilizando las fotografías que había visto como orientación, pero no. No recordada mucho, no tenía ninguna concepción en el momento de la vida y la muerte, de la idea del cielo, sin comprender que su madre se había ido. Ella recordaba, o creía que recordaba, estar de la mano de su padre en el cementerio, viéndolo llorar. Lo recordaba hasta su recogida, sosteniéndola con su mano apretada. Lo retuvo en la memoria como el momento antes de que su vida empezara a cambiar, como el momento en que su vida eligió su camino. El rastreo a través del tiempo se convirtió en el pasatiempo de Naya. A ella le gustaba volver a examinar la historia de su vida, pasando atrás en los pasos de las decisiones anteriores. No recordaba todo, no sabía si algunas de las cosas que recordaba habían ocurrido en realidad o si la frecuencia de sus pensamientos había distorsionado los frágiles límites de la realidad. Recordaba que le había dicho a su abuela que deseaba ser actriz. A Naya, le parecía la mejor forma de ser todo a la vez. Ahora, mirando atrás, reconoció que también era la manera perfecta de no ser nada. Pero en el momento, su abuela sonrió, miró hacia abajo a Naya y dijo: -Puedes ser cualquier cosa que desees, Santana. Cualquier cosa. -Fue suerte en su mayor parte, reconoció Naya, que aterrizó en una publicidad. Pero fue el apoyo de su abuela, la ausencia de su padre, su nuevo matrimonio, el nacimiento de su media hermana lo que empujo a Naya hacia adelante. Adelante y en el centro de atención. En algún lugar del camino, con el permiso de su padre, y la aprobación de su abuela, Alma Rivera, se convirtió en Naya Rivera. -¿Cómo te sientes? -Le había preguntado su abuela cuando tenía los documentos firmados.
-          Un poco como tener un cumpleaños -había respondido Naya. -¿Sabes una cosa ha cambiado, pero todo aún se siente lo mismo?.
-          Bien -su abuela había dicho. -Bien.
 
Capítulo 11
-          ¿Sabes? -Janet López comenzó, su voz sonaba quebrada por los sonidos de los cubiertos en los platos y el sordo sonido en la conversación: -Estoy empezando a pensar que se trata de una elección horrible de restaurante. -Sus ojos gris-azulado consideraron el menú con un poco de asco. -No hay nada, simplemente para comer. –Naya ahogo un bostezo desde detrás de su propio menú y echo un vistazo a su reloj. Había estado en el set de Guardián la mayor parte del día y quería nada más que un largo baño caliente después del trabajo. Pero en su lugar tenía un recordatorio de Tina para que no perdiese el tiempo programado para su familia. -Es una vergüenza -continuó Janet -Como te has perdido una obra de Jan. Ella hizo una fabulosa Julieta.
-          El director dijo que yo era la mejor que había visto nunca -añadió Jan sin una pizca de modestia. Empujó sus rizos de color marrón claro detrás de la oreja y sonrió a Naya.
-          Wow -dijo Naya, mirando por encima del menú a su media hermana. -Siento que me lo haya perdido.
-          Quizás podrías ayudar a Jan a ponerse en contacto con ese agente tuyo -dijo Janet. -He oído que es muy bueno.
-          Él lo es. -Naya volvió su atención al menú, con la esperanza de que el tema tenga su propia caída. Ya había visto actuar a Jan, y no era ciertamente algo que le encantaba.
-          No quiero al agente de Naya -dijo Jan. -Prefiero tener mi propio agente.
-          Bueno, tal vez Naya pueda sugerir a algunas personas.
-          Voy a consultar con él -dijo Naya, cerrando el menú.
-          ¿Así que, donde tuvo que ir papá ahora?
-          París -dijo Jan con un suspiro. -Se suponía que iba a llevarme con él, pero recibió una llamada de emergencia durante la obra.
-          Él te llevará la próxima vez, cariño. Y tú sabes que tienes escuela. Tal vez en Navidad todos podremos ir. -Janet miró a Naya. -Estas invitada por supuesto.
-          Ah, bueno, creo que lo veremos. -Naya sentía que caminaba descalza a través de un mar de lava. -No estoy segura de lo que será mi calendario. -Jan cerró levemente los ojos. Luego sonrió.
-          Entonces, ¿cuál es el cuento contigo y Noah? He oído que te dejo por tu asistente.
-          ¿Dónde has oído eso?
-          Está todo en Internet -dijo Jan, como si se tratara de algo común. -Alguien dijo en la escuela que leyó acerca de que tenias el corazón roto.
-          Sí, bueno, es difícil levantarse por las mañanas, pero lo manejo.
-          ¿Te dejo por tu asistente? -preguntó Janet. -No tenía idea. Eso no dice mucho sobre tu capacidad para mantener a los hombres, Naya.
-          ¿El te ha engañado? -los ojos de Jan se iluminaron ante la pregunta.
-          Ah, no. Estábamos separados mucho antes de que sucediera lo de Tina.
-          Eso no lo he leído. ¿Te importa si le digo a la gente que estás realmente enojada por ello? Eso va a darme algo para discutir en el salón de clases mañana.
-          Tu apoyo es inestimable para mí, Jan –Naya miró su reloj de nuevo. ¿Había pasado sólo una media hora desde que había llegado?
-          ¿Tienes los ojos puestos en alguien más? -Fue Janet quien pregunto. -Porque si no, el hijo de Mary Jo Thornton es soltero.
-          ¿Por fin? ¿Había alguien contando los días?
-          Oh, el estaba saliendo con una mujer de lo más horrible -dijo Janet. -Tendrías que haber escuchado las historias que Mary Jo me conto. La chica era una de esas personas  -y aquí ella bajó su voz -era negra. No sólo eso, ¡sino que era la hija de su criada! Dios, ¿te imaginas? -Janet sacudió la cabeza. -De todos modos, su hijo se llama Daniel.
Voy a tener que darle una llamada.
-          Preferiría que no. Yo no estoy realmente... emocionalmente lista para saltar a otra relación. -Jan rió.
-          Yo sabía que tenias el corazón roto.
-          Realmente, Naya, no seas tan dramática. Así que, Noah termino contigo. Hora de pasar. Tendré que llamar a Daniel. Tal vez puedas llevarlo a una de esas fiestas de famosos donde estas siempre presente. Vas a necesitar una cita después de todo. -Naya no sabía qué más decir, para disuadir a su madrastra. Sabía que si Janet lo pensaba no había vuelta atrás.
-          Bien, pero por favor no le des mi número de teléfono móvil. Pídele que llame a Tina.
-          ¿No temes que te vaya a robar demasiado? -Jan preguntó con una risa.
-          Hablando del diablo -dijo Naya, oyendo la melodía que había designado a Tina para sus llamadas. Atendió tan pronto como fue posible y respondió con un alegre,
-          ¿Hola?
-          Siento molestarte mientras estás teniendo un momento con tu familia, pero yo sólo quería preguntarte si estaba bien que traiga una amiga a cenar el viernes -En lugar de responder a eso, Naya dijo -Wow, ¿me necesitan para volver a filmar ahora? ¿Ahora? Pero estoy cenando con mi familia...
-          Muy bien, Naya. No, pero en serio, ¿está bien?
-          Bueno, creo que está bien. Diles que estoy en camino. -Tina rió. -Buena suerte con tu fuga.
-          Gracias, Tina. Hablare contigo más tarde. -Naya cortó la llamada y se dirigió a las dos mujeres de la mesa con una lamentable expresión. -Lo siento, emergencia en el set. Tengo que filmar
-          ¿Qué?, ¿te necesitan para realizar una cirugía a corazón abierto o algo así? -Jan pregunto.
-          Estas curiosa esta noche -dijo Naya, levantándose de la mesa.
-          No te olvides de Daniel -dijo Janet, cuando Naya se inclinó a besar su mejilla.
-          No voy a pensar en otra cosa. -Naya se despidió de su hermana y se dirigió directamente a la salida, dio un suspiro de alivio al segundo de estar afuera.
~ * ~
Algún tiempo después, Naya se sentó en su la cama, con sus pies en las almohadas, mirando la obra de la artista que se encontraba a miles de kilómetros. Hubiese estado mirándola por horas, la ubicación de cada línea, cada curva con el ojo de su mente, preguntando cómo es que unas líneas en negro sobre el blanco del papel la hacían sentir en paz. El resplandor de su portátil abierto capturo la atención de Naya y se volvió a mirar el correo electrónico en la pantalla. Se preguntaba que escribiría a la artista en respuesta a su correo electrónico docenas de veces a lo largo de su día. Durante el rodaje, durante los descansos, durante los momentos de silencio sus pensamientos siempre regresaban al correo que debía aun responder.
Querida Brittany, podría escribir en las páginas de su mente, y luego hacia una pausa para contemplar las millones de cosas que podría decir después de eso. Si ella era honesta consigo misma, que rara vez era, tenía que admitir que lo que realmente quería escribir era una pregunta: ¿Por qué te sientes atrapada? Por razones que no podía explicar, Naya quería saber. En verdad, deseaba saber mucho más que eso. Suspiró, mirando hacia el dibujo. Si fuese inteligente, lo habría dejado pasar. Habría de olvidarse del correo electrónico, olvidarse de la artista. Ya había dicho lo que quería decir. Sólo pretendía expresar su reconocimiento
sobre la obra de arte. Nada más fue cruzar la línea. No quería mentir, pero no podía decir la verdad. Lo mejor era parar, no contestar, seguir adelante. Y, sin embargo, quería saber. ¿Por qué te sientes atrapada? se pregunto Naya. A veces me siento atrapada, necesito escribir, a menudo, me siento dispersa. Dejo que el sonido de las olas llenase la habitación mientras no miraba nada en particular. Después de un momento, tiro de su portátil para acercarlo más e hizo clic en "responder".
Querida Brittany, permíteme, en primer lugar asegurarte que tu mensaje no se leyó como pretencioso en absoluto. Sé bastante de la gente pretenciosa, así que puedes confiar en mí para saber la diferencia. :) Si mi correo electrónico te hizo sentir mejor, entonces estoy muy contenta de haberlo escrito. Sobre todo si te hizo sentir mejor acerca de la venta de algo que no querías vender. Sin embargo, si quieres que te lo envíe de nuevo, lo haré. Yo odiaría quedármelo si lo extrañas o si es algo que hubieses querido guardar o algo así. Desde que leí tu mensaje ha habido algo que he querido decir, pero me ha preocupado por cruzar la línea contigo. Sé que no nos conocemos, pero he pensado que tal vez ese hecho podría hacerlo más fácil. De todos modos, has mencionado que te sentías dispersa y atascada, y yo solo quería decirte que si alguna vez quisieras hablar de eso... bueno, mi bandeja de entrada está siempre abierta. En caso contrario, te invito a que me digas que me meta en mis propios asuntos. :) Te cuidas, Santana


Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Cami Rivera Sáb Sep 28, 2013 2:32 pm

Hola!

No sé cuantas veces te lo he dicho por que comento tus dos FF jaja... Pero bueno! Quiero decir que han sido aun que capíulos cortos muy interesantes. El primero por que conocemos más de la vida de Santana/Naya y el por qué de su cambio de identidad. Y el segundo por que se rompe una barrera, la de dos personas que sin siquiera conocerse en persona pueden revelar (aun que sea por medio de un computador) lo que sienten. Eso me deja entrever (espero no estar equivocada) de que ambas están destinadas a conocer más de la otra, son correspondidas.

Espero el siguiente capítulo.

Un abrazo!

PD: Espero que no pienses que soy una persona sin vida, por que cada vez que actualizas soy de las primeras en comentar jaja. Pero realmente me agradan ambas historias y estoy permanentemente pasando por aquí para ver si has actualizado. A demás he leído otros FF tuyos antes, pero no me había animado a comentar, pero ahora que me animé, creo que no podré detenerme jaja...
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Dom Sep 29, 2013 11:27 am

Cami Rivera escribió:Hola!


No sé cuantas veces te lo he dicho por que comento tus dos FF jaja... Pero bueno! Quiero decir que han sido aun que capíulos cortos muy interesantes. El primero por que conocemos más de la vida de Santana/Naya y el por qué de su cambio de identidad. Y el segundo por que se rompe una barrera, la de dos personas que sin siquiera conocerse en persona pueden revelar (aun que sea por medio de un computador) lo que sienten. Eso me deja entrever (espero no estar equivocada) de que ambas están destinadas a conocer más de la otra, son correspondidas.

Espero el siguiente capítulo.

Un abrazo!

PD: Espero que no pienses que soy una persona sin vida, por que cada vez que actualizas soy de las primeras en comentar jaja. Pero realmente me agradan ambas historias y estoy permanentemente pasando por aquí para ver si has actualizado. A demás he leído otros FF tuyos antes, pero no me había animado a comentar, pero ahora que me animé, creo que no podré detenerme jaja...
Hola!
Sí, ya me di cuenta que comentas en ambas adaptaciones y muy agradecida que estoy FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 2145353087
Los capitulos eran muy cortos, por eso puse dos del tiron, porque uno solo me parecia demasiado poco. Pero sí, como dijiste son interesantes porque vamos conociendo un poco más de sus vidas, en este caso de la de Santana, explica el porque de Naya, para las que tenian el lio de Naya/Santana. Y bueno, siempre es más fácil hablar con una persona desconocida por Internet y sincerarte que con alguien fisico y cercano
PD: No puedo pensar que seas una persona sin vida, sino tendría que pensarlo de mi también :P. Como se suele decir, mejor tarde que nunca, me alegra que te hayas animado a comentar FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 12

Mensaje por Marta_Snix Dom Sep 29, 2013 11:29 am


Capítulo 12
-          Me alegro de que estemos haciendo esto -dijo Sam, disminuyendo el volumen de la música en el coche. Brittany aparto la vista de la ventana para mirar a su novio.
-          ¿Hacer qué?
-          Esto. Ir a cenar a casa de tus padres -dijo. Él la miró brevemente antes de volver su mirada a la carretera. -Hemos estado distantes últimamente. Sé que he estado ocupado con algunos de esos proyectos, pero el próximo semestre debería de ser menos pesado hasta la graduación.
-          Sí -dijo Brittany, volviéndose de nuevo a la ventana. Su estado de ánimo se había agriado toda la tarde. Comenzó con una invitación de última hora para cenar pero ella no había querido salir, pero primero le había hablado su madre y, a continuación, Sam. Finalmente no se ponía de acuerdo, se había iniciado una lucha sobre si ir o no en el auto de Sam. Brittany pensó que era ridículo conducir cuando su familia vivía cerca de la parada del metro, pero Sam quería mostrar su nuevo sistema estéreo y algunas otras "cosas" que no entendía bien. Por lo tanto, cedió a eso, también. Ahora, naturalmente, quedaron atrapados en el tráfico, y Brittany estaba demasiado ocupada sopesando los pros y los contras de saltar del coche y que Sam llegase solo a reunirse con su familia y que estos se preocuparan por ella o si se alegraba de que estaban haciendo esto.
-          ¿Crees que el coche va a estar bien en la calle de tus padres? -Brittany giro lentamente la cabeza en su dirección.
-          ¿Qué?
-          Bueno -Sam se acomodo en su asiento -sólo se me ocurrió que tu familia no vive en el mejor de los barrios. -Él se encogió de hombros. -Pero, hey, es por eso que invertí en ese gran sistema de seguridad, ¿no? Estoy seguro que va a estar bien.  -Brittany giro sus ojos y miró a la distancia. -Brittany, ¿estás bien?
-          Bien.
-          ¿Sigues molesta conmigo, por haber traído el auto? Vamos, no seas así. Sabes cómo odio tomar el metro. ¿No es esto mejor?
-          ¿Llamas a estar parados en el tráfico agradable?
-          Se va a despejar pronto. Además, esto nos da la oportunidad de hablar. He estado pensando, tú sabes, sobre lo que sucederá después de la graduación. Me preguntaba que pensabas acerca de ello
-          ¿Sobre qué?
-          Nosotros. Voy a estar en Harvard. Y tu aquí...
-          ¿Sí...?
-          Bueno, pensé quizás -Espera. -Él alcanzo su bolsillo y atendió su celular. -Hey, hombre, ¿qué pasa? ... No, sólo estoy con mi chica. ¿Qué pasa? ... ¿Esta noche? Sí, supongo... seguro, seguro... después de la cena, ¿de acuerdo? ... Bueno, te atrapo más tarde. -Brittany aguardo expectante una explicación de Sam después de terminar la llamada. Aunque la conversación de un lado no pintó un panorama completo, la experiencia lo hizo. -Se trata de Jasón. Nos invitó a un bar esta noche.
-          ¿Y?
-          Le dije que íbamos después de la cena. Genial, ¿verdad?
-          No, no es genial ¿Por qué siempre haces eso? ¿Es tan difícil preguntarme primero, incluso si quiero ir en cualquier otro lugar esta noche?
-          ¿Y tú?
-          ¡No! -Sam frunció el ceño.
-          ¿Por qué no? ¿Pensé que no tenías nada que hacer esta noche?
-          Ese no es el punto. Sólo que no quería ir.
-          Sí, pero ¿por qué? Pensé que te gustaban los muchachos. Serán algunas bebidas rápidas y entonces estaremos fuera, te lo prometo. Yo pensaba quedarme en tu casa esta noche, de todos modos. -Brittany respiró profundamente y contó hasta diez. Dos segundos más tarde, estaban de nuevo en movimiento, y Brittany se dio por vencida. Más tarde, se prometió a sí misma. Hablaremos de esto más tarde.
~ * ~
La cena comenzó bastante agradable. El estado de ánimo de Brittany mejoró considerablemente al llegar al apartamento de su familia, y ella empezó a creer que tal vez había sido exagerada sobre no querer ir. Después de todo, eran su familia. ¿Por qué no quería ir?
-          ¿Eso es todo lo que vas a comer? -dijo Susan, mirando el plato de Brittany con una mirada de horror. -¿Arroz blanco?
-          Tengo algunos tostones -dijo Brittany, tomando algunos plátanos fritos del plato cerca de ella.
-          Pero ¿qué pasa con el pollo? -Brittany suspiró.
-          Mamá, te he dicho, soy vegetariana. No como carne.
-          Ay Dios, dame paciencia. -Se dirigió a Sam y sonrió, levantando el plato de pollo. -¿Y tú, Sam?
-          Oh, me encantaría algunos, gracias. -Sam levantó su plato y aceptó la comida con su habitual sonrisa encantadora. -Siempre extraño su comida, Sra. Anderson.
-          ¿Brittany no cocina para ti? -Susan miro a Brittany con una mirada de decepción.
-          Ah, seguro que sí -dice Sam, guiño a Brittany. -Hace unas semanas me hizo... ¿ah, que me hiciste?
-          Berenjena parmesano -dijo Brittany, sin mirarlo. Dimitri se rió.
-          Apuesto que cualquier cosa cocinada por Brittany sabe como un experimento de ciencias. -Brittany fulmino a su hermano con la mirada.
-          Ay, Brittany, ¿por qué no haces algo de lo que te he enseñado a hacer? -dijo Susan, frunciendo el ceño profundamente. -Una buena sopa de pollo o de camarones... -Brittany giro sus ojos.
-          Entonces, -dijo Carlos, en cuanto a Sam, -felicitaciones por entrar en Harvard.
-          Gracias, Sr. Anderson.
-          Tus padres deben estar muy orgullosos -dice Susan, sonriente. Sam sonrío.
-          Sí, lo están.
-          Creo que tendrás la intención de realizar una gran cantidad de viajes por allá -dijo Susan a Kris. -Será difícil apartase después de todos estos años juntos. -Sam asentía con la cabeza, revolviendo los alimentos con su tenedor.
-          Sí, efectivamente, estaba pensando tal vez, si Brittany mantiene sus calificaciones, puede ser transferida el año próximo. -Brittany miró bruscamente a Sam.
-          ¿Qué?
-          Bueno, yo sólo espero que pueda convencerla de estudiar algo más práctico -dijo Carlos. -Todo esto del negocio del arte está muy bien para un hobby, pero gastar dinero para una educación al respecto... -Él negó con la cabeza.
-          Con todo el debido respeto, Señor, apoyo a Brittany en su decisión de estudiar arte. Quiero decir, si eso es lo que quiere. -Él sonrió tomando a Brittany de la mano. Ella estaba demasiado aturdida para comentar. -Si todo va bien, vamos a estar casados en el momento en que me gradúe de la Escuela de Derecho, de todos modos. Me encantaría iniciar una familia.
-          Solo que tienes que terminar la escuela primero -dijo Susan.
-          Absolutamente -de acuerdo Sam. -No lo haría de ninguna otra manera. -Brittany, abrió su boca para hablar pero no pudo omitir sonido alguno. ¿Transferencia? ¿Matrimonio? ¿Una familia? Vio parpadear su vida ante sus ojos y ella ni siquiera había terminado de cenar todavía. -¿Así que, Blaine no está por acá? Quería mostrarle las novedades de mi coche. -El silencio cayó como una manta sobre la mesa. Carlos aclarado su garganta.
-          No estamos hablando de él hoy.
-          Resulta que el Todopoderoso Blaine es un gran marica -dijo Dimitri con burla.
-          Dimitri -exclamó Susan.
-          ¿Qué? Es cierto -dijo Dimitri. -Es probable que este fuera en algún lugar probándose vestidos.
-          ¡Basta! -Carlos golpeo su mano sobre la mesa tan fuerte que sacudió la vajilla. -Esto no es un tema para discutir en la mesa. -Brittany se mordió el labio y deslizó su mano por debajo de Sam. ¿Cómo podían ser tan crueles como para despedir a Blaine así? ¿Y cómo van a sentarse y discutir su futuro como si no existiera? Pero lo más importante, ¿por qué se los permitía? De repente, y con toda claridad, recordó por qué no había querido venir esta noche.
~ * ~
-          ¿Por qué diablos no me lo dijiste? -Sam gritó, golpeando con sus puños el volante. -¡Yo no habría planteado el tema si lo hubiera sabido!
-          ¡No es asunto tuyo!
-          ¿No es asunto mío? Me hiciste parecer un idiota allí, Brittany. Carlos estaba enojado...
-          Esto puede ser como un choque para ti, Sam, pero todo el mundo no gira alrededor de ti, ¿de acuerdo? Y las cuestiones personales de mi familia no son de tu preocupación.
-          ¿No es de mi preocupación? ¿No es de mi preocupación, Brittany? ¡Estamos prácticamente casados!
-          ¡No, no lo estamos! ¡Y eso es otra cosa! ¿De dónde sales a decirle a mi familia que me puedo transferir a Harvard? No quiero transferirme a Harvard. -Sam se encogió de hombros, echando un vistazo en el espejo retrovisor antes de adelantar a alguien.
-          Tienes posibilidad de entrar. Quiero decir, sé que es una posibilidad remota, pero me imagino que con una acción afirmativa y todo eso...
-          ¿Qué?
-          Lo siento, es sólo que como minoría tienes una mejor oportunidad que todos los demás. Eso es todo lo que quise decir.
-          Muy bien. Para el coche, Sam.
-          ¿Qué?
-          Detén el maldito coche, o te juro que voy a saltar fuera de él y en el tráfico. -Sam se vio obligado a parar en el lugar disponible más cercano.
-          Vamos a hablar de esto.
Brittany iba a medio camino de la puerta. -No hay nada de qué hablar. En lo que a mí respecta, tú y yo hemos terminado. -Dejo el sonido del golpe de la puerta cerrada marcando su pena.
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Elisika-sama Dom Sep 29, 2013 3:25 pm

wow wow wow, eso si que lo llamo una ruptura en toda regla y con estilo jajajaja

me gusta, esperare impaciente a que se reúnan las brittana
Elisika-sama
Elisika-sama
****
****

Femenino Mensajes : 194
Fecha de inscripción : 01/12/2012
Edad : 29
El mundo de Brittany FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por micky morales Dom Sep 29, 2013 3:42 pm

al fin, existe un Dios y estuvo ahi para que al fin Brittany se decidiera a terminar con ese tonto, gracias Dios!!!!!!!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Cami Rivera Dom Sep 29, 2013 4:49 pm

¡ASÍ SE HACE! jajaja, genial. Por fin Brittany finiquitó todo. Espero que sea definitivo, o sea, no puede permitir que terceros manejen su vida. Buen capítulo, espero el próximo!

Un abrazo Marta!
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Dom Sep 29, 2013 6:07 pm

Elisika-sama escribió:wow wow wow, eso si que lo llamo una ruptura en toda regla y con estilo jajajaja

me gusta, esperare impaciente a que se reúnan las brittana
Se veía venir, pero es que Sam se paso.
Bueno te dejo un capitulo, con mucho de las Brittana
micky morales escribió:al fin, existe un Dios y estuvo ahi para que al fin Brittany se decidiera a terminar con ese tonto, gracias Dios!!!!!!!
Sí, escucharon tus ruegos jajajaja
Cami Rivera escribió:¡ASÍ SE HACE! jajaja, genial. Por fin Brittany finiquitó todo. Espero que sea definitivo, o sea, no puede permitir que terceros manejen su vida. Buen capítulo, espero el próximo!

Un abrazo Marta!
Sí, por fin rompio con Sam, debió hacerle caso a Quinn y haber roto con él mucho antes, pero bueno, ya veremos si es definitivo o no.
Ahora os dejo con mesajes Brittana FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 3750214905
Nos vemos, cuidate FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 13

Mensaje por Marta_Snix Dom Sep 29, 2013 6:09 pm


Capítulo 13
Brittany sabía que no había terminado, una relación de dos años y medio no termina con la proclamación de cinco palabras y una salida apresurada. Sabía que la iba a llamar, y si no la llamaba, entonces ella lo iba hacer. No había terminado, pero estuvo cerca. Había casi terminado, que, de alguna manera, era lo suficientemente bueno. Bastaba para sentirse aliviada de que había tenido las agallas para defenderse a sí misma ese segundo antes de haber huido. No deseaba ser una cobarde. Para todos lo de Blaine estaba oculto, al menos había sido lo suficientemente valiente para, eventualmente, proceder a limpiar, para ser sincera, para hacer frente a sus temores. Deseaba verse a sí misma de algún modo valiente. Tal vez, esta noche, ha sido un paso hacía esa dirección. El apartamento estaba oscuro, vacío, cuando Brittany giró la llave. Se sintió aliviada de no tener que hacer frente a su compañera de habitación y el bombardeo de preguntas que seguramente seguirían. Sin embargo, aunque aún no se decidía, si quería o no estar sola. Fue a la heladera, y agarró una botella de jugo de uva y se la llevó a su habitación. Bajó su bolsa de mensajero, lo más parecido a una bolsa que llevaba, por la puerta. Afuera, un coche que pasaba, bocinas, niños gritando. Se sentó en el borde de la cama y se tomo su bebida. De Mozart "La Turca de marzo" empezó a sonar en alguna parte de su bolsa, y Brittany la observaba, pero no atendió su celular. Era Sam, y era demasiado pronto. Necesitaba más tiempo para preparar el argumento de su ruptura, para construir una mejor defensa contra su caso. Suspiró contra el silencio, se quedo sin aliento ante la posibilidad de que pudiera sonar de nuevo. Cuando no lo hizo, se relajo, mirando alrededor de la sala, bebiendo su jugo. Necesitaba nuevos carteles, decidió a partir de un momento de reflexión, o tal vez sólo más de ellos. Los que había estaban empezando a desgastarse en los bordes, y se
hicieron pequeños para cubrir el feo desgaste de las paredes. Su portátil, que había olvidado apagar antes de salir, zumbo suavemente detrás de ella, y se volvió a mirarlo. ¿Su correo electrónico había sido contestado? se pregunto, después de haberlo olvidado hasta ese momento. La obra de Dalí cisnes reflejando elefantes la miró desde el papel tapiz de su escritorio y le dio clic a su cuenta de correo electrónico. Mientras su correo cargaba, su teléfono móvil comenzó a sonar de nuevo. Brittany salto fuera de la cama y recogió la bolsa. Agarro su móvil de las profundidades y echo un vistazo a la pantalla por un momento antes de apagarlo. De vuelta en la cama, miró el monitor. El nombre Santana López la miraba desde de la bandeja de entrada. Sonrió mientras hacía clic sobre su correo. Cuando termino de leerlo, hizo clic en 'responder' se mordió el labio y comenzó a escribir.
Querida Santana. Me alegra saber que pase la prueba de no sonar pretenciosa. Dado que eres una experta y todo, supongo que tendré que confiar en tu juicio. :) Por favor, no pienses nunca que lamento que mi obra este contigo o que la quiero de vuelta. No podía pensar en que nadie más lo tuviera, honestamente. Es una cosa extraña, lo que pienso sobre la venta de arte. Hay realmente sólo una, ¿sabes? Y cuando se ha ido, y no tienes idea de donde está, o quien lo tiene, o si incluso alguien la aprecia. Tal vez, sólo se lo dio a alguien como un regalo (sólo uno lo tiene como recuerdo de NY) y la persona la odiaba y la tiró lejos. A veces me preocupa que eso pasase. Y así, cuando se trata de una pieza que realmente me importa, como "Sombras", no puedo soportar la idea de que alguien, en algún lugar, la tiro a la basura. Significa mucho para mí saber que te gusta. Porque no es solo halagador para mi ego (aunque también lo es) y no porque me da cierta confianza en mí misma (aunque sí lo hace), sino porque sé que está segura y apreciada, y no tirada en un vertedero en alguna parte.
Acerca la pregunta, no sé cómo responder a ella. Estoy muy mal en cuanto autoanálisis. En los últimos meses me he sentido como si todo lo que creaba era totalmente falso. Ha sido un largo tiempo desde que he hecho algo que realmente me importaba. La verdad es que me he estado sintiendo realmente adormecida. No sólo en mi obra, sino en general. Mi relación se encuentra en un estado casi muerto (al igual que, hace dos horas), y mi familia me vuelve loca. Pero yo realmente no quiero aburrirte con los detalles. Es dulce lo que haces, aunque me imagino que tienes mejores cosas que hacer que leer acerca de mis problemas. Hoy, sin embargo, tengo una pregunta para ti, que me lleva de nuevo a cruzar la línea que has mencionado. Realmente espero que no te ofendas de ninguna manera. Es sólo que, bueno, tú dices que compraste 'Sombras' y el día que la compraron, estaba mi mejor amiga en la mesa. Dijo, sin embargo, que la persona que lo compro era un chico, quien le dio su número... Y así... Probablemente suene como una idiota diciendo nada de esto. Pero, desde que fuiste lo suficientemente valiente como para hacerme una pregunta personal, pensé que había de tener la oportunidad también. Ahora es tu turno de decirme que me meta en mis propios asuntos. :) Hasta luego, Brittany
-          Ella va a pensar que apesto -murmuró Brittany, leyendo su correo electrónico. A pesar de todo, hizo clic en enviar. Cuando el mensaje desapareció de la pantalla, miró a través del resto de los mensajes en su bandeja de entrada. Su padre no había respondido, pero GAP iba a tener una venta. Ausente, pasó la siguiente media hora, navegando por Internet, visitando sus sitios de costumbre, aunque poco llamaron su atención. La búsqueda en internet, es interesante sólo cuando tenía algo o alguien a quien encontrar. En caso contrario, se trataba de una fuente de inagotable inutilidad.
El "Tienes un mensaje nuevo" aparecido en su pantalla, y Brittany clickeo de nuevo a su cuenta de correo electrónico. Se sorprendió al encontrar que Santana había escrito de vuelta.
Querida Brittany. Ya sabes, nunca se me ocurrió que podría ser difícil para una artista apartarse de su trabajo. Me refiero un músico puede escuchar su propia música cuando él o ella quiere y aún compartir con el mundo. Un escritor siempre puede hacer copias. Pero un artista que crea una bella cosa a la vez y, a continuación, las partes de la misma. Es triste pensar. No estoy segura de que podría hacerlo (suponiendo que tuviera talento artístico, que te aseguro no tengo). Creo que me gustaría quedarme con todos mis trabajo. ¿Cómo se hace para madurar? Me alegro, sin embargo, que consideres que tu trabajo está seguro conmigo. ¿Quieres que te saque una foto de ella así puedes estar tranquila por la noche sabiendo que está en una casa bonita, con una buena persona que promete vestirla, y darle de comer a diario? ;) En serio, sin embargo, a mi me gusta ella. Pasé la mayor parte de ayer por la noche mirándola. ¿Es tan extraño? Antes de continuar, permíteme responder a esa pregunta tuya ya que estoy un poco preocupada por lo que han creado para justificar mi aparente existencia de doble género. Yo no compre la imagen por mí misma. Estaba con mi amigo y él es quien hizo la compra. Ahora estás probablemente preguntándote por qué mi amigo no llamo a tu amiga después de recibir su número, y todo lo que puedo decir de él es que es un idiota. Pido disculpas en su nombre. Le dije que la llamara, pero pensó que era inútil si partiría de Nueva York a la mañana siguiente. Lógica masculina. Esperemos que se haya aclarado la confusión que hayan tenido sobre el asunto. Lo siento si te he creado una confusión, en primer lugar. :) En cuanto a tu comentario de que tengo mejores cosas que hacer que leer acerca de tus problemas, la verdad es que, no las tengo. No realmente. Quiero decir, hay un muy buen libro y yo estaba en medio de su lectura cuando tu dirección de correo aparecido en mi pantalla, pero creo que él podrá esperar. La verdad es que, si quieres decirme más acerca de tu "casi muerta relación o de tu loca e inductora
familia, me encantaría escuchar (¿leer?) Por otra parte, no quiero parecer curiosa, y si simplemente tratabas de ser amable, ya que realmente no quieres compartir tu vida personal conmigo, entiendo totalmente. Yo simplemente no quiero que sea porque dije acerca de querer saber. No estoy en ningún tipo de relación, por lo que no puedo relacionarme con tu situación, pero si te hace sentir mejor, mi familia me vuelve loca, demasiado. :) Hasta la próxima, Santana
Britany se encontró sonriente, y pulso responder de nuevo, preguntándose si sería extraño responder tan rápidamente. Decidió ir en contra de ese pensamiento. Si Santana no se sentía extraña al respecto, ¿por qué ella lo haría?
~ * ~
Naya actualizaba su bandeja de entrada cada pocos minutos acercándose al ser patética. Se sentía cohibida por responder inmediatamente después de leer el e-mail de Brittany, no deseaba dar la sensación de que no tenía nada más que hacer, pero la idea de que la artista podría responder igual de rápido la alentó. Con el paso del tiempo, sin embargo, Naya comenzó a sentirse incómoda con su propia impaciencia. Empujó el portátil fuera y trató de concentrarse en el libro que estaba leyendo, pero después de un tiempo las palabras nadaron junto con sus pensamientos y vagaban al asunto que tenía en mano. Se había prometido que iba a dejar de responder y, sin embargo, se encontró con que no podía. Con todos los mensajes enviados y recibidos todos los correos electrónicos, la posibilidad de una eventual desaparición creció tenuemente. En caso de que antes la idea de que no responda le parecía, natural, ahora le parecía imposible. Tal vez ella iba a dejar de escribirme, Naya considero,
aunque la idea le molestaba más de lo que ella quería admitir. El anonimato es un lujo al que había renunciado hace mucho tiempo, pero ahora que estaba experimentando un pequeño gusto de ello, sin embargo se sentía mal, no podía dejarlo pasar. Es la razón por la que, contra todo su sentido común, no podía ayudar, a la artista con su correo. Tenía curiosidad acerca de Brittany Pierce. Una parte de ella, sin embargo aparentemente pequeña e ilógica, quería ser su amiga. Naya suspiró y puso el libro en su mesita de noche. Después de unos minutos mirando a la pared, tratando de no pensar en su correo electrónico, finalmente cedió y agarró el ordenador portátil. La bandeja de entrada tardo unos segundos para volver a cargarse, pero cuando lo hizo, Naya se sorprendió al encontrar un mensaje de correo electrónico esperando por ella.
Querida Santana. Permíteme admitir que estoy bastante aliviada por querer obviar la explicación sobre la existencia de tu “doble género”, mi amiga y yo hemos llegado a ser bastante creativas en la materia. No creo que lo que desees saber. De todos modos, no sé si el mirar mi obra de arte por mucho tiempo es o no raro, no lo puedo decir. Reconozco que he estado mirando el arte durante largos períodos de tiempo (aunque no suele ser el mío, a menos que estoy en el proceso de creación de la misma). Extraño o no, es bueno saber. Haces cosas asombrosas para mi auto confianza, sólo para que lo sepas. Yo nunca pensé el dejar partir a mi obra de arte como una cosa triste, de verdad. Por lo general, estoy muy contenta cuando a alguien le gusta lo suficiente como para comprarla no me importa que no vaya a tenerla por más tiempo. Es cuando empiezo a pensar acerca de lo que se puede hacer con ella y me preocupa un poco. En general, sin embargo, trato de pensar en todas mis obras vendidas como enmarcadas en algún lugar hermoso. Con la iluminación adecuada, por supuesto. La iluminación lo es todo. Creo que confío en que te tomas el cuidado apropiado sobre mi pieza, sin necesidad de imágenes de pruebas para demostrarlo. No pareces del tipo que abuse del arte. :)
Por lo tanto, sobre mi vida... Mi novio y yo hemos estado en una carretera con baches por un tiempo. No estoy segura si es su culpa, o la mía, o de ambos. Él ambicionaba entrar a la Facultad de Derecho de Harvard, y estoy en el camino de un ambicioso sueño hecho realidad, y supongo no estamos de acuerdo en la mayoría de las cosas. EL valora "la carrera adecuada” y dinero por encima de todas las cosas, y yo estoy segura de que nunca estaré de acuerdo con eso. Esta noche, fuimos a cenar a casa de mis padres y le dijo a mi familia que básicamente estábamos comprometidos (cosa que no es así) y que me apoyaba con que yo sea artista, ya que de todos modos se pensaba casar en el momento en que terminara la escuela de Leyes. Mis padres estaban encantados con la idea, como si estuviéramos viviendo en la década de 1950 o algo así. Me quede en estado de shock. Alguna vez te encontraste pensando, "¿Qué diablos está pasando aquí?" Un segundo yo estaba sorprendida porque dijo que me apoya en mis estudios de arte (¡algo que nunca había hecho antes!) Y al siguiente me fue arrastrando hacia abajo de la isla mientras nuestros niños gritaban, "¡Mami! ¡Mami!" En el fondo tuve un momento de terror allí en el comedor de mis padres. Estando en el auto tuvimos una terrible pelea que concluyó con gritos de que habíamos terminado. He estado sentada en mi habitación haciendo caso omiso de todas sus llamadas desde entonces. Y tú sabes, continuo pensando, "¿Dónde nos fue mal?" Estábamos tan bien juntos una vez. Fue tan dulce y me apoyo al comienzo y poco a poco se transformo en esta otra persona que ya no reconozco. ¿Es que hemos cambiado? ¿Hubo tanto cambio? No sé... Ni siquiera estoy segura de lo que debo decir cuando me llame. ¿Hemos realmente terminado? ¿Es eso lo que quiero? Sé que dijiste que no podías relacionarlo con tu vida porque no estás en una relación, pero tal vez algunas de tus experiencias pasadas me puedan ayudar en algo. Como un observador imparcial, ¿qué te parece? Mi mejor amiga, mi confidente habitual, también es totalmente parcial a ser de alguna utilidad para mí. Ella me dijo que debía romper con Sam desde el principio, pero la cosa es que... una vez lo ame. Sigo pensando si ese sentimiento regresara. El amor no sólo desaparece en el aire, ¿no?
Hasta pronto, Brittany
Naya miro en dirección a su correo electrónico durante un largo tiempo. En lugar de responder, cerró su ordenador y salió de la cama. Cruzó su dormitorio y salió al balcón. La brisa disperso su pelo al segundo que caminaba hacia afuera y sonrió brevemente contra el viento. Se sentía bien estar fuera, decidió, y se inclinó contra la barandilla. A continuación, su piscina turquesa brillaba en la oscuridad que se aproximaba. Miraba a cabo en el océano, en el desvanecimiento de los colores en el cielo. Se dio cuenta de que se había perdido la mayor parte de la puesta del sol, y se sentía molesta con ella por dejar pasar el tiempo inadvertida. Nunca se había perdido una puesta de sol si podía ayudarla. "Mírame en las nubes a la puesta del sol", su abuela le había dicho en los momentos antes de morir. "Yo te saludare". A Naya no le gustaba pensar en ese momento, huía de la memoria y evitaba el dolor de perder a su abuela, a toda costa, pero miraba a las nubes al atardecer, cuando podía. Le hacía sentir menos sola. El amor no sólo desaparece en el aire... ¿será? Se pregunto Naya. No lo sabía. Había pocas personas a quienes Naya podía atribuir el amor, y no podía imaginar que era el mismo tipo de amor que sentía Brittany por su novio. ¿Cómo podría ella ayudar a Brittany? Ella no tenía las experiencias del pasado para seguir, sólo las de ficción. Suspiró profundamente, el sonido era transportado por el viento. ¿Qué estaba haciendo con su vida? A veinticinco años de edad, sin relaciones pasadas, no hay perspectivas de verdad. ¿Su carrera realmente valía la pena? ¿Había realmente mucho que perder? E incluso si estuviera abierta al amor, a la idea de una relación, ¿cómo podría encontrar alguna vez a alguien a quien amar? ¿Cómo podría encontrar a alguien a quien amase y que la amase? Si el amor de hecho sólo desaparecía en el aire... ¿por qué molestarse?
 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Dom Sep 29, 2013 10:46 pm

Hola que tal Marta?? todo bien??
Gracias por los capitulos me encantaron, que bueno que ya empezaron a mandarse mails mas seguidos y obvio que espero que Britt termine con el idiota de Sam!!!
Cuando ese encuentro???
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por imperio0720 Lun Sep 30, 2013 2:56 am

oye tu eras la misma del otro fanc fin aja y yo mas monga recién me doy cuenta jajaja bueno este tbm me encanta reconozco y te repito me gusta tu forma de escribir ... ese sam es un bobo y britt déjalo de una vez pero si es una gran pregunta el amor se desaparece en el aire hay yo no se creo que no por que el verdadero amor nunca se va bueno cdtm xaito
imperio0720
imperio0720
******
******

Mensajes : 322
Fecha de inscripción : 19/04/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por micky morales Lun Sep 30, 2013 8:04 am

obvio que el supuesto amor verdadero desaparece si una de las partes ya no siente lo mismo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Cami Rivera Lun Sep 30, 2013 1:01 pm

¡Hola de nuevo!

Ha sido un buen capítulo, creo que Brittany y Santana/Naya, deberían dejar de pensar en como va a reaccionar la otra persona al responder tan rápido un correo, si al fin y al cabo ambas lo hacen. Me gusta la confianza que se está dando entre ambas y que hayan podido aclarar que Naya no es hermafrodita jajaja. Espero que actualices pronto!

¡Saludos!
Cami Rivera
Cami Rivera
**
**

Femenino Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 16/08/2013
Edad : 30
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Lun Sep 30, 2013 2:01 pm

monica.santander escribió:Hola que tal Marta?? todo bien??
Gracias por los capitulos me encantaron, que bueno que ya empezaron a mandarse mails mas seguidos y obvio que espero que Britt termine con el idiota de Sam!!!
Cuando ese encuentro???
Saludos
Hola, Monica, si bien, gracias FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 3750214905  Y tú?
Bueno el siguiente capitulo se vera algo de luz y podra responder a tu pregunta, no te digo más para que lo leas
imperio0720 escribió:oye tu eras la misma del otro fanc fin aja y yo mas monga recién me doy cuenta jajaja bueno este tbm me encanta reconozco y te repito me gusta tu forma de escribir ... ese sam es un bobo y britt déjalo de una vez pero si es una gran pregunta el amor se desaparece en el aire hay yo no se creo que no por que el verdadero amor nunca se va bueno cdtm xaito
Sí!!! Soy la misma, no es una doble FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 2414267551
Muchas gracias, me alegra que te este gustando la historia.
Bueno sabremos más de Sam y Britt en el siguiente capitulo, asi que te lo dejo ya para que veas que pasa. Así como lo que opina San de eso FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 3750214905 
micky morales escribió:obvio que el supuesto amor verdadero desaparece si una de las partes ya no siente lo mismo!
Sabremos que piensa San en este capitulo. FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 3750214905 
Cami Rivera escribió:
¡Hola de nuevo!

Ha sido un buen capítulo, creo que Brittany y Santana/Naya, deberían dejar de pensar en como va a reaccionar la otra persona al responder tan rápido un correo, si al fin y al cabo ambas lo hacen. Me gusta la confianza que se está dando entre ambas y que hayan podido aclarar que Naya no es hermafrodita jajaja. Espero que actualices pronto!

¡Saludos!
Hola de nuevo Cami!!
Bueno es normal esa desconfianza al principio, pero sí, ambas estan igual y esperando por el correo de la otra. Y sí, poco a poco cada vez hay más confianza entre las dos. Sí, San no es hermafrodita!! La imaginación de Britt y Quinn es muy disparatada jajajaja
Nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 14

Mensaje por Marta_Snix Lun Sep 30, 2013 2:02 pm


Capítulo 14
-          Oye -dijo, a modo de saludo, y Brittany levanto la vista de su cuaderno de dibujo para ver que Sam estaba mirándola. -He intentado llamarte. -Brittany bajo la vista, incapaz de hacer frente a su mirada.
-          Lo sé. -Encendió un cigarrillo y se sentó a su lado en el banco. Durante mucho tiempo, ninguno de ellos dijo nada. Sam parecía contento de ver pasar a los otros estudiantes, y Brittany no sabía qué decirle.
-          ¿Cómo estuvo la clase? -Dijo finalmente. Brittany respiro hondo.
-          Mira, Sam, lo de la otra noche
-          Te perdono -dijo.
-          Perdonarme -dijo Brittany, estupefacta. -No voy a pedir disculpas.
-          Perdiste totalmente los estribos, Brittany. Creo que un "lo siento" no estaría mal. -Él sacudió su cigarrillo. -Primero me avergonzaste delante de tu familia
-          Espera, espera, ¿cómo que te avergoncé?
-          No me advertiste del tema de Blaine era de repente tabú. Somos una pareja. Nos debemos de decir las cosas, podrías haberme dicho algo como, “Oye, mi hermanastro es gay ahora”. No fue invitado a la cena. -Sacudió su cigarrillo de nuevo. -Supongo que no habría estado interesado en el auto, después de todo. -Brittany miraba el perfil de Sam, se diviso ante él gritando y golpeándolo con su portátil. ¿Cómo es posible amar y odiar a alguien al mismo tiempo?
-          Quiero decir que cuando te dije que habíamos terminado -dije. -No quiero estar contigo nunca más. -Sam la miró.
-          No seas estúpida.
-          ¿Perdón? Podrías pensar que eres tan alta y poderosa con tu pintura, pero ¿qué vas a hacer con tu vida, eh, Brittany? ¿Si rompes conmigo, quien va a ayudarte a pagar por todas las cosas que no puedes pagar por tu cuenta? "Oh, hey, Sam, estoy un poco corta para el material de arte, ¿podrías ponerte en mi lugar?" O "Hola, Sam, el cable se cortará de nuevo".
-          Nunca te he pedido dinero -dijo Brittany, tratando de evitar que le temblara la voz.
-          Sí, pero estás muy contenta de aceptar cuando te he ofrecido. Y yo siempre te lo ofrecí. -Arrojó el cigarrillo en el suelo y volteo para hacerle frente. -He estado allí para ti y tu familia en cada paso del camino. Cuando Dimitri iba a la cárcel por cualquier truco estúpido, ¿quien puso el dinero de la fianza, eh? Yo. Cuando tus padres chocaron el auto, ¿Quién compro una batería nueva? Yo.
-          Ellos te lo han devuelto siempre -dijo Brittany. -Y ¿por qué siempre haces que todo vaya sobre dinero? ¿Crees que me quedé contigo todo este tiempo a causa de tu dinero?
-          Estoy seguro que no me hace daño.
-          Te estás engañando a ti mismo.
-          Entonces ¿por qué?
-          Porque yo te quería -dijo Brittany suavemente. Sam miro.
-          Y no más. ¿Eso es todo?
-          No estoy más enamorada de ti, no. -Sam asintió lentamente. -Creo que entonces no hay nada más que decir para mí. -Se puso de pie.
-          Espera -dijo Brittany, y excavo en su bolsa para darle su teléfono celular. -Debes probablemente quedártelo de vuelta. -Sam tomó el objeto en sus manos y lo miraba hacia abajo. Después de un momento, pasó el brazo atrás y tiró el teléfono contra la pared junto a ellos. Fue destruido en varios pedazos y se esparció por todo el suelo. Varias personas se detuvieron a mirar en dirección a ellos.
-          Para que conste –dijo -Aún te amo -y con eso, él se alejó.
~ * ~
-          Así que, ¿qué te parece? -Ray Adler puso en marcha el guión, con las manos juntas ante la expectativa. Naya recogió su vaso de jugo de naranja y miró a su agente con una mirada que ella esperaba no requerir elaboración. -Pensé que podrías odiarlo. -suspiró Ray.
-          Bueno, la buena noticia es que sí tengo algo más que eso si no tienes problemas. Es un indie, aunque tiene un buen presupuesto. Suficiente para pagar tú salario habitual, de todos modos. El director es bastante desconocido, aunque ha estado alrededor por un tiempo. Su nombre es Dani Scott. ¿Oíste hablar de ella? -Cuando Naya negó con la cabeza, continuó -Bueno, ha hecho algunas series de televisión, algunas cosas de bajo presupuesto, nada importante, pero ella tiene unos premios bajo su cinturón. Sundance la adora. -Él excavo en su maletín para sacar el guión y lo dejo caer sobre la mesa. -Ella realmente te quiere para el papel. -Naya recogió la pila de papeles y miró en el título. "Summer's Dance", leyó. -El único problema, es que tienes que desempeñar el papel de una homosexual -dijo Ray con un encogimiento de hombros. Naya puso el guión abajo.
-          No lo creo.
-          Bueno, has estado pidiéndome algo diferente por un tiempo, por lo que te estoy entregando algo diferente. Incluso llegas a morir al final.
-          Suena edificante -Naya murmuró. Echo un vistazo al guión. Había dejado pasar muchos papeles en el pasado por el simple hecho de que ella no quería representar un personaje de lesbiana y, sin embargo, aquí esta otro, atrayente. El papel protagónico, ¿eh? -Ray sonrió, vitoreo hacia arriba.
-          Oh sí. Un gran papel también. Creo que tendríamos una gran carrera, Naya. Cuando termines con Guardián estarás estancada. Si la gente te ve en algo como esto, quizás no será tan difícil de conseguir algunos de esos papeles que has querido con lujuria después de todo. -Ella recogió el guión de nuevo y dio vuelta a través de él. Puse en relieve tu parte -dijo Ray.
-          Elizabeth Doyle -Naya leyó. -¿Sabes dónde se realiza la filmación?
-          Nueva York -dijo Ray. Naya lo miró.
-          ¿Nueva York?
-          Sí, es el lugar de la filmación. ¿Dónde diablos esta el camarero? -Ray miró a su alrededor. -Mi consejo es ir por el segundo. -Naya se mordió su labio inferior, ya que consideró el guión en sus manos. El papel protagónico. En Nueva York. Me encanta Nueva York. ¿Pero una lesbiana?
-          Voy a leerlo -dijo finalmente. -¿Cuando tienes que contestarle?
-          Cuanto antes mejor, me imagino, aunque no especificó una fecha. La filmación se inicia en marzo, creo. Puedo conseguirte una reunión con la directora si lo deseas. Ella suena como si haría de todo para conseguir que en estés en la película, y que no es una mala idea. -Naya sonrió. Puso el guión en su bolsa y se sentó de nuevo a disfrutar del hermoso día de repente a su alrededor.
-          No, no es una mala idea en absoluto."
~ * ~
-          Wow, quizás para él el sexo era realmente bueno -y Brittany miró desde el periódico que estaba leyendo para ver a Quinn entrar en la cocina con un gran ramo de rosas rojas. -Brittany sonrió.
-          ¿Wow, quien es el afortunado? -Quinn coloco las flores sobre la mesa y sonrío a Brittany.
-          Oh, no. Estas no son para mí. Estas, mi amiga, son para ti. -Tomó la tarjeta y suavizo su garganta. -Querida Brittany, echo de menos todos los dementes orgasmos que me diste. Y sobre todo perder lo que hacías con tu lengua… -Brittany arrebató la tarjeta de la mano de Quinn.
-          “Brittany, Lo siento. ¿Podemos hablar? Amor, Sam” ¿Qué diablos? -dijo Brittany, mirando las palabras.
-          Chica lo tienes mal. ¿Quién diría? -Quinn se inclinó a oler las flores. -No me sorprendería si él viene por aquí cantando, “No puedo cambiar, puedo cambiar...”
-          ¿Cantando qué?
-          A partir de South Park. Sabes, cuando Sadaam está tratando de ganar de nuevo Satanás. En la película... -Brittany la miraba inexpresivamente. -Wow. Bueno, no importa. -Quinn se sentó. -Pero tú sabes, realmente es como si tuvieras a Satanás, con todas esas cosas sensibles, y Sadaam queriendo convencerte de que irá mejor. No irá mejor, Brittany. Confía en mí.
-          Hay tantas cosas mal con lo que acabas de decir. -Brittany sacudió la cabeza. -De todos modos, puede enviar todas las flores del mundo. No lo quiero de vuelta.
-          Ese es el espíritu. Entonces, ¿qué quieres hacer esta noche? ¿Noche de chicas? ¿Salimos? ¿Noche en casa? -Brittany se encogió de hombros.
-          No estoy realmente con ánimos de salir -dijo.
-          Podemos alquilar algunas películas y permanecer aquí, entonces -dijo Quinn. -Elije un tema: romance, horror, acción...
-          Lo que quieras -dijo Brittany, de pie, -Voy a tomar una ducha rápida y, a continuación, vamos a ir a ver lo que hay fuera.
-          Es una cita.
~ * ~
-          No es una cita -insistió Tina silenciosamente como sea posible para que no la oyese Naya. -Ella es una amiga. Dijiste que estaba bien invitarla.
-          ¿Cuando me dijiste eso? -Naya exigió, deslizando perfectamente la cebolla en rodajas en una cacerola. Echo un vistazo hacia la sala para asegurarse que la 'amiga' de Tina no había oído y continúo cocinando.
-          En el teléfono -Tina se lo indico, resoplando. Odiaba las cebollas. -Mierda. -se limpio, sus ojos ardían y se enjugo una lágrima.
Naya frunció el ceño. -Bueno no tiene sentido llorar por ello. No voy a despedirte por haberla traído aquí. Echo un vistazo hacia la sala de nuevo y sacudió la cabeza. Continuó su picado. -Y de todos modos, cuando dices 'amiga' no es realmente su imagen...
-          ¿Qué? -Dijo Tina, parpadeando con rapidez para mantener a raya a las lágrimas. Naya agitó su cuchillo alrededor. Después de un momento, se encogió de hombros.
-          No sé...
-          ¿Gay?
-          No -dijo Naya firmemente. -Bueno, sí. En realidad yo no había pensado en ello. Yo sólo no esperaba a alguien tan... ¿masculina? -Naya se sintió incómoda.
-          ¿Tienes un problema con eso? -Tina estudió a la actriz durante un momento.
-          No... -Naya se centró en cortar el resto de la cebolla. -Por supuesto que no.
-          No es una cita -dijo Tina de nuevo. -Pero... si estás interesada, estoy segura de que podía hablar con ella... -Se aventuró una sonrisa esperanzadora. Naya tomo el cuchillo.
-          No me hagas hacerte daño.
-          No es como si le dijese nada acerca de ti -dijo Tina rápidamente sosteniendo arriba sus manos. -Yo pensaba... tal vez...
-          ¿Que se cayeran bien y vivieran felices para siempre? -Naya arqueo una ceja.
-          Dios no -Tina rió. -No creo que Sarah estuviese con una persona durante más de un... ah... no es algo que deba decirte. -Ella tosió. -Más bien... Pensé, tal vez ustedes dos podrían…
-          Bueno, creo que tengo la imagen. Dos cosas: en primer lugar, que está tan lejos de mi tipo que ni siquiera es divertido y segundo…
-          ¿En serio?
-          En serio, ¿qué?
-          ¿No es tu tipo? -Tina miró atrás a Sarah y se mordió su labio. -Me siento mejor por lo general en la evaluación de estas cosas.
-          Y en segundo lugar -Naya continuó, -si alguna vez lo intentas de nuevo, voy a matarte. ¿Quedo claro? Bueno. Ahora, a poner la mesa.
-          Sí, jefa. -Tina fue a sacar la vajilla de plata del armario. Con los elementos en la mano se dirigió a la mesa del comedor, pero calmadamente. -Umm... sólo por curiosidad, y no como referencia para el futuro... ¿cuál es tu tipo? -Naya miro su asistente, y considero lanzar una rodaja de tomate en respuesta a su pregunta. En lugar de ello, dijo
-          Cuando me la encuentre, te lo voy a dar a conocer
-           
Brittany bostezó en la manga de su suéter y luchó por mantener los ojos abiertos a través de lo que tenía que ser la octava escena de persecución que había asistido esa noche.
Los métodos de selección de películas de Quinn consistía en encontrar el DVD que tenían en la portada a los más sexys actores y proclamar que "tenemos que ver" esta película. Si tenía que sentarse a ver una escena más en la que algo había explotado, su cerebro sería el próximo en hacerlo.
-          Lo siento -dijo después de varios minutos. -Ya no puedo mantener los ojos abiertos.
-          ¿Qué? Pero ni siquiera hemos llegado a las buenas partes todavía. Estoy segura de que se quita la camisa en algún momento.
-          Aunque el desarrollo de la trama suena fascinante, creo que pasare de ella. Todos los demás modelos en topless que vimos antes, a este no que me queda más que verlo hasta mañana.
-          Aguafiestas -dijo Quinn, lanzando un puñado de palomitas de maíz en dirección a Brittany.
-          Oye, hablando de modelos, estaba pensando que mañana por la noche podríamos pasar el rato con algunos de los chicos con los que trabajo.
-          No esta vez.
-          Mira, yo respeto totalmente tu situación de mujer libre, pero seamos sinceras, aún puede haber un poco de diversión en tu dormitorio.
-          ¿Es todo sobre sexo contigo?
-          Y actuar. Ah, y café. El resto es opcional. -Brittany miraba a su mejor amiga y sonrió pacientemente.
-          Sé que esto puede parecer una idea radical, pero estoy realmente bien con no tener relaciones sexuales por un tiempo.
-          Eso es sólo porque no lo has estado haciendo bien. No puedo ni empezar a imaginar la pesadilla que Sam debe haber sido en la cama.
-          No fue tan malo -dijo Brittany, sintiéndose a la defensiva sin motivo. -No es que tengo mucho para compararlo...
-          Ese es mi punto exactamente. Necesitas un punto de referencia. O dos. Tal vez al mismo tiempo
-          Voy a la cama. -Quinn apago la televisión y se pasó en el sofá para hacer frente a Brittany. -Yo sólo no quiero que te quedes abatida en el apartamento para el resto de tu vida. Hay todo un mundo ahí fuera, Brittany. Debes aprender a vivir en el.
-          Yo simplemente no pienso en vivir la vida saltando de una cama a otra. Quiero más que eso...
-          ¿Pensé que no querías otra relación?
-          Yo no. Bueno, yo la quiero. Eventualmente. Solo que no ahora. Por ahora, solo quiero... no sé, ir a un museo a sentarme allí por horas y no tener que preocuparme de tener que existir en la agenda de alguien. Quiero ir a la cama, y no preocuparme de si estoy o no ocupando mucho espacio. Sólo quiero estar sola. Y el sexo, aunque es importante, no es el centro de mi universo. -Quinn contemplo en silencio las palabras de Brittany. Por último dijo,
-          Está bien entonces. Supongo que sólo tendremos que hacer un viaje a “Toy’s en Babeland” mañana. Mi bullet está de moda, como sea, creo que me canse de el
-          ¿Era realmente necesario esa parte de la información? -Quinn se río por lo bajo. -Tu problema, Britt, es que necesitas soltarte.
~ * ~
Más tarde, cuando Brittany se sentó en la cama mirando a la pantalla de su ordenador, se pregunto si Quinn tenía razón. ¿Era realmente que no quería dormir por ahí, o es simplemente que tenía demasiado miedo a eso? Pensar en encontrarse en un sórdido bar y conectarse con un hombre totalmente al azar. ¿Y qué si se veía bien? Tenía que haber más en una persona que eso. ¿Qué pasa con la conversación? ¿O conocer a alguien? ¿Era estúpido querer esas cosas? A pesar de la sospecha de Quinn, el problema con ella y Sam nunca había sido que era malo en la cama. Por el contrario, es probablemente uno de los pocos puntos en su relación donde se sentía como conectada. Si el sexo había sido el problema, Brittany se habría considerado a sí misma con suerte. Encontrar sexo era
fácil. Encontrar el respeto, la confianza... el amor... Esas son las cosas difíciles de encontrar.
~ * ~
Naya se pregunto en qué momento había considerado correcto echar a la gente fuera de su casa. ¿Sería correcto, por ejemplo interrumpir a su mejor amigo y a su ayudante en el medio de su sesión de besos en el diván para pedirles, amablemente, que lo hagan en otra parte? La película parpadeaba en la pantalla, pero era demasiado Naya término de explotar con el ruido de besos sucediendo a unos pocos pies de distancia de ella para prestar mucha atención a la trama. Luego fue Sarah. Sarah había puesto su mirada en ella desde que las luces se habían apagado. Naya se pregunto si la sutileza era algo que faltaba en la comunidad lesbiana, o si a la chica simplemente no le importa si Naya sabía. En un intento de disuadirse, Naya volteo la cabeza para mirarla, pero Sarah capturo sus ojos y le guiño. Naya escondió la cabeza de todo y decidió concentrarse en las muchas formas que haría a Tina pagar por ello.
Eres realmente hermosa -susurró Sarah. -Pero eso probablemente te lo dicen mucho. Espero no sea demasiado apresurado decirte eso. -Naya se mantuvo en silencio, preguntándose si se trataba de una pesadilla y que afortunadamente despertaría de ella.
-          No puedo creer que estoy sentada en el salón de Naya Rivera -dijo Sarah a continuación. -Quiero decir, sabía que Tina trabajaba para ti y todo, pero... wow. -Una risita aguda causo que giraran a su vez la cabeza en dirección a Noah y Tina. Naya giro sus ojos. -Es extraño ver a tu ex con otra persona, ¿no? -Dijo Sarah. -Quiero decir, Tinan y yo no fuimos realmente una pareja o nada, pero tú sabes. Es todavía raro ver a alguien con quien hayas dormido besarse con alguien.
-          ¿Te acostaste con Tina? -Preguntó Naya, y de repente se dio cuenta de que lo había dicho en voz alta lo suficiente para ser oída en toda la habitación. Los ruidos de besos se detuvieron bruscamente.
-          ¿Qué? -Noah estaba diciendo.
-          Uh... -dijo Tina.
-          ¿Te acostaste con ella? -Noah enganchado un dedo pulgar en la dirección de Sarah. -¿En serio?
-          ¡Hey! ¿Qué significa eso? -Dijo Sarah.
-          ¿En serio?
-          ¡Sólo una vez! -Dijo Tina a la defensiva.
-          Bueno, una noche -Sarah contrarresto. -Pero si mal no recuerdo hubo varias veces esa noche. -Noah miro boquiabierto. Naya, por su parte, cubrió su rostro con su mano.
-          ¡Sarah! -Gritó Tina.
-          Necesito salir de aquí -dijo Noah, saliendo del sofá. -Esto es un poco raro para mí ahora.
-          ¿Qué diablos? Sabías que dormía con mujeres.
-          Pudiste haberme dicho que era una de ellas. -Noah se dirigió a la puerta delantera, justo detrás de él Tina.
-          ¡No camines lejos de mí!
Sarah saltó a seguirlos.
-          Oye, ¿quién diablos me va a llevar a casa? -El golpear de la puerta retumbó por toda la casa.
-          Bueno, esa es una forma de deshacerse de la gente -decidió Naya.
~ * ~
Había pasado más de una semana desde que Naya no había respondido a la artista, y si no fuera por el hecho de que se mantenía pensando en ella, no hubiera tenido en consideración el asunto. Pero la verdad era, que aún se encontraba en la computadora casi todas las noches, verificando para ver si Brittany le escribiría de todos modos. Y al ver una bandeja de entrada vacía, sentía una innegable obligación de contestar. Era el no saber qué decir que siempre la dejada sin escribir. Simplemente no sabía cómo ofrecer asesoramiento. Y por ahora, imaginaba, el tiempo que había pasado.
Estimada Brittany, escribió, y se sentó de nuevo en contra de las almohadas para pensar en el resto. Su dormitorio estaba oscuro, salvo la luz de la pantalla de su ordenador. Antes de recoger el equipo, había estado tratando, sin éxito, de dormir. Sus pensamientos invariablemente derivaron a Sarah, y se pregunto si había sido estúpida en no aprovechar la oportunidad. ¿Con qué frecuencia las mujeres homosexuales se sientan en tu sillón, llamándola bella? Entonces, ¿qué si no estaba atraída por ella? Debajo de los pantalones anchos y la extra grande camiseta Sarah era todavía una mujer... tenía que ser suficiente, ¿no? Sin embargo, la idea de besar a Sarah no excitaba a Naya de ninguna manera. Y el hecho de que ella había dormido con Tina hacia parecer la situación aún menos atractiva. Volviendo a la tarea en cuestión, empezó a escribir. Lo siento por no haber escrito antes. Quisiera decir que he estado ocupada o cosas así, pero la verdad es que no sabía cómo responder a tu último correo. Con honestidad, debo admitir que mi experiencia de relaciones es prácticamente cero. En realidad, no estoy segura de que incluso no tenga un mérito 'casi', yo sólo no quería sonar como una completa perdedora. Generalmente, dejo ese tipo de admisiones para el tercer o cuarto párrafo. Pero, a pesar de que no sé nada sobre el amor, no haber tenido suerte (¿la mala suerte?) Lo suficiente como para estar enamorada. Quiero creer que el verdadero amor no desaparece. La romántica en mí quiere creer que el amor lo conquista todo, que se puede vivir felices para siempre, y así sucesivamente.
Lamentablemente, me imagino que el amor, como la vida, no es en absoluto tan sencillo como eso. En primer lugar, tienes que conocer a alguien que este atraído por ti, no sólo en apariencia, también en la personalidad. Y ¿con qué frecuencia te encuentras con personas cuya personalidad no apesta? Bueno, quizá tengas mejor suerte en ese departamento que yo... Pero entonces, incluso si conoces a alguien que te atrae, cuya personalidad impacto tu mundo, ¿cuáles son las probabilidades de que se encuentre igualmente atraída? Para ser honesta, no estoy realmente segura de cómo la gente, incluso lo maneja. Tengo dos amigos que terminaron en la cama juntos y ahora parecen estar en una relación. A veces me pregunto: ¿cómo sucede? ¿Se miran el uno al otro y saben que el otro quería la misma cosa? ¿Hablan de ello? ¿Es sólo una sensación? ¿Cuándo se produce ese momento, en que la amistad se convierte en pasión, y como se convierte en amor, y sólo sucede que es mutuo? Todo suena terriblemente poco probable, ¿no te parece? Supongo que la razón por la que estoy cargada con todos estos pensamientos senderistas en lo que sería las tres de la mañana para ti, es que esta noche una amiga me trató de emparejar con alguien, y el hecho de que a pesar de mi falta de esfuerzos románticos, me desespera estar con alguien con un pulso, y me veo incapaz de resolverlo. No importa cuán poco probable sea la posibilidad que pueda encontrar a la persona «correcta», no me atrevo a estar con la persona equivocada. Aún así, sigo pensando, ¿qué pasa si la que creo es la persona equivocada, a primera vista, en realidad resulta ser la adecuada? ¿Cómo hay que mirar antes de saber con seguridad? ¿Crees que puedes reconocer tu "alma gemela" de inmediato, o crees que lleva tiempo? Hasta pronto, Santana
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por AndreaDaru Lun Sep 30, 2013 2:39 pm

Cuantos capítulos faltan para que se encuentre? Lo siento soy impaciente FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 2 1163780127 
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Lun Sep 30, 2013 3:00 pm

jajaaj me encantan sus mails!!
Por fin termino con Sam!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.