Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Topeba1019%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Topeba10 19% [ 7 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Topeba1011%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Topeba10 11% [ 4 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Topeba1024%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Topeba10 24% [ 9 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Topeba1027%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Topeba10 27% [ 10 ]
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Topeba108%FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

+20
andre *-*
gatituu *_*
facot
Anddy Rivera Morris
kimberly_wanky
ToLeedithaa.16
Keiri Lopierce
tatymm
karli stanford
Tat-Tat
:)
AndreaDaru
Cami Rivera
Elisika-sama
imperio0720
¡Fer Brittana4ever!
micky morales
monica.santander
Alisseth
Marta_Snix
24 participantes

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por micky morales Dom Nov 10, 2013 10:38 pm

Gracias, gracias y mil veces gracias por esta increible adaptacion, aunque sufri en muchos momentos, al final me senti mas que recompenzada, estuvo increible y espero leerte por ahi de nuevo muy pronto, hasta la vista!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por monica.santander Dom Nov 10, 2013 10:42 pm

Hola Marta!! Hoy viaje todo el dia y cuando llegue ya estaba publicado el ultimo capitulo!!!!! Wowowoowow mw dio cosita saber que la hsitoria se terminaba por que me ha encantado de verdad!!
Sos una genia gracias por compartir esta maravillosa historia con nosotras!!!
Con nostalgia te digo hasta la proxima historia,tenemos dos todavia por delante!!
Saludos,abrazos y besos.Gracias,gracias y gracias!!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Marta_Snix Lun Nov 11, 2013 12:04 pm

Anddy Rivera Morris escribió:
Vaya, ¡que sorpresa me he llevado!
Estuve fuera todo el día y ahora que entro y observo "finalizado" me quedo así de "wow, no vuelvo a salir de casa!" jiji oh, que dramática soy.. xD



Mi querida Marta... En verdad, antes que nada quería agradecerte de nuevo por compartir con nosotras esta adaptación tan buena de este libro maravilloso :') ..Estuvo de lo mejor!
Espero y esta no sea la última vez que nos leamos eh jiji n.n
Muchos besos, hasta la próxima *-*
Hay que salir de casa, asi cuando vuelvas te encuentras estas sorpresas jajaja
No tienes que agradecer nada, me encantó adaptarlo para vosotras, me encanto el libro cuando lo lei y quise compartirlo, me alegra muchisimo que te haya gustado
Yo también espero que no sea la última vez que nos veamos, Besos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 3750214905 
3:) escribió:hola marta,.....!!!!!
aaawwwwwwww me encarto el capitulo estuvieron super tiernas,....
me gusto que britt intente recuperar la relación con su papa contándole que es gay!!!!!! Y sobretodo lo que le hizo a janet jajajajajaja,.....!!!!!!
me encanto que al final estén juntas,....!!!!!!

EXCELENTE EL FIC,.....!!!!!!! (como todos los que escribís y/o adaptas)

nos leemos en el otro fic!!!!!!

LU!!!!!!!




Hola Lu!!
Muchas gracias y muchas gracias por seguirlo y comentar hasta el final. Nos vemos en el otro fic. FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 3750214905 


micky morales escribió:Gracias, gracias y mil veces gracias por esta increible adaptacion, aunque sufri en muchos momentos, al final me senti mas que recompenzada, estuvo increible y espero leerte por ahi de nuevo muy pronto, hasta la vista!
De nada, gracias a ti por seguirla. Espero seguir leyendote por aqui, nos vemos FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 3750214905 
monica.santander escribió:Hola Marta!! Hoy viaje todo el dia y cuando llegue ya estaba publicado el ultimo capitulo!!!!! Wowowoowow mw dio cosita saber que la hsitoria se terminaba por que me ha encantado de verdad!!
Sos una genia gracias por compartir esta maravillosa historia con nosotras!!!
Con nostalgia te digo hasta la proxima historia,tenemos dos todavia por delante!!
Saludos,abrazos y besos.Gracias,gracias y gracias!!
Hola Monica!! Espero que el viaje haya ido bien FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 3750214905
Gracias por seguirla hasta el final, me alegro mucho que te haya gustado. Si, a mi también me da pena que se haya acabado, pero bueno nos seguimos viendo en las otras, espero.
Besos y muchas gracias por estar en una historia más FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 3750214905 
Marta_Snix
Marta_Snix
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2428
Fecha de inscripción : 11/06/2013
Edad : 36
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por tatymm Lun Nov 11, 2013 4:43 pm

jodeme que termino se me hizo super cortito ojala siguiera mas besos!
tatymm
tatymm
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2406
Fecha de inscripción : 20/08/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por cvlbrittana Sáb Nov 16, 2013 10:16 pm

FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50 - Página 13 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir hasta el final esta historia con nosotros.

Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por naty_LOVE_GLEE Lun Abr 21, 2014 3:30 pm

Woow y super Woow!!
En serio Marta sos mi idóla!! (nunca me canso de decirlo)
Esto…me leí esta adaptación durante toda la semana, ya sabes tiempos libres, ratos de break y demás… Vi tu nombre en la parte del usuario del Fic y entonces no dude en darle clic.
Ya sabes mi fanatismo por la saga de Honor! Así que no dude.
Y bueno me dejaste muy relajada, frustrada, divertida y por ultimo casi muerta de amor por los últimos caps!
De verdad, lo amé, incluso ahora sigo sintiendo la añoranza del final, siento que todavía dejaron algunas cosas al aire, tal vez tenga una segunda parte?, la tiene?.
Bueno si no la tiene igual me fascino leerlo.
Amé las partes de Quinn, Noah y Tina, esos personajes fueron hechos para el humor, me hicieron reír un montón! Hasta el final, en serio que fueron tan divertidos me hacían reír cada vez que aparecía un dialogo de ellos, los amé!!
San y Britt, ellas….todos los correos, celos, sentimientos aflorados, lo frustrante que sientan todo eso y pensaban que la contraria no lo sentía.
Al final, la verdad y la ternura, sin contar lo gracioso de sus diálogos sin perder el lado romantico.
De verdad que me encanto! Fue tan tierno y sobre todo reflexivo, eso de conocer a tu amor sin conocerlo y después sentir todas esas emociones sin previo aviso y al final sorprenderse todavía, hasta el final, acerca de que la otra persona te corresponda. Es simplemente perfecto.
Aunque no puedo negar que me tienen mal acostumbrada a los finales más extensos (en cuanto al tiempo y la promesa de un final juntas) a los epílogos donde se ve su vida construida y solida, incluso con hijos y casamiento, en fin todo. Pero, sin embargo este final me dejo feliz, incertidumbre, que en parte se va con la clave de toda la incertidumbre que han sentido siempre (a lo largo de la historia) y que ha sido mal fundada y resuelta de buena forma todas las veces. Eso es bueno y me queda la sensación de que ellas han tenido todo un final feliz desde siempre.
No se incluso en los Fics imagino los finales, si es que estos no son tan completos. Tal vez parezca algo loco no? Pero una siempre quiere todo con ellas, completo y conforme y así es como siempre me pasa cuando las imagino juntas.
Simplemente gracias Marta!
Sé que voy lento, pero te aseguró que yo te leo siempre, y lo seguiré haciendo en la medida en que sigas publicando Fics, que sepas que siempre me dejas con ganas de más historias, y con la misma añoranza del final de cada Fic.
Un Besote Enorme! NaT!
naty_LOVE_GLEE
naty_LOVE_GLEE
---
---

Femenino Mensajes : 594
Fecha de inscripción : 06/05/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: FanFic [Brittana] El lado ciego del amor. Capitulo 50

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.