Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

+22
micky morales
monicagleek
Marina LoPierce
Darrinia
adi-santybritt
Dani(:
HeYaHeYA25
Yourethestar
Pao Up
fanybeaHEYA
nikigarcianiki
Nathy_Gleek
neniirivera
Tat-Tat
Dolomiti
evean
PAUlANyH
Melany Gleek
Vn-Hide
3:)
floor.br
Elita
26 participantes

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Historia que adapto

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1061%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 61% 
[ 14 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1022%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 22% 
[ 5 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba1017%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 Topeba10 17% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Melany Gleek Jue Feb 13, 2014 9:00 am

Yo vote por este fic haha me alegro que haya ganado y me gusta mucho la historia de ellas internadas en un lugar asi es muy poco visto. Saludos y espero la actualizacion por favor :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Jue Feb 13, 2014 10:17 am

Elita escribió:Pues a mi no me parece raro que Rach visite a Britt :)

Y supongo que San es asi por lo que pasó :/

Perooooo...confio en Jess *-* jeje

Saludos!

Muchas gracias. Me alegra que no te resulte rara su amistad. La verdad es que San es así porque ha sufrido mucho, por algo está ahí... Jess es la mejor, ya lo verás... Besos

evean escribió:hola!!!
te cuento que llevo esperando 75 capitulos en el fic "A punto cero" para que las chicas por fin tengan una relación, tengo paciencia,  asi que no me importara esperar a como las juntas  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 2414267551 
espero que actualices pronto
saludos
xau

Muchas gracias por comentar... Desconozco los fics Brittana, por lo que no sabía esa situación... Sois más pacientes que las Klainer, me alegra saber eso... Aunque te digo que no tendrás que esperar tanto (entre otras cosas, porque este fic no va a ser tan largo, no me sale crear historias así... En cuanto a las actualizaciones, habrá dos o tres por semana... Besos

3:) escribió:me gusto,...
que van a hacer britt y jess para acercarse a san a su manera cada una???

Muchas gracias. Las dos rubias tendrán diferentes tácticas para acercarse a Santana... Veremos cual tiene éxito... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Me encantaron los consejos de Rachel!!! Si es rara esa amistad, pero me encanta!!!
Espero la actu!!!  
Xoxo

Muchas gracias. He tenido una idea exclusiva para este fic (no lo has leido ni lo leerás en el Klaine...), por eso no cambio a Rachel. Creo que seré capaz de sorprenderte aunque sea un poquito (todo un reto porque lees el original). Veremos si te gusta lo que viene... Besos

floor.br escribió:Hola! Me gusto el cap..
Ya quiero ver como Britt va a intentar acercarse a San..saludos! :)

Muchas gracias. En este capítulo hay un acercamiento... Pero puede que no sea en la manera que lo esperas... Besos

Dolomiti escribió:Wow que interesante, ya quiero saber como harán para acercarse a Santana

Muchas gracias. Ahora leerás un acercamiento, aunque puede que te sorprenda ;). Espero que te guste. Besos

Tat-Tat escribió:
evean escribió:hola!!!
te cuento que llevo esperando 75 capitulos en el fic "A punto cero" para que las chicas por fin tengan una relación, tengo paciencia,  asi que no me importara esperar a como las juntas  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 2414267551 
espero que actualices pronto
saludos
xau

Apoyo a Evean... 75 capítulos y medio año ya nos ha dado la paciencia suficiente para esperar sin morir en la espera de un actu xD

Me gusta la temática del fic

Muchas gracias por comentar. Me ha quedado claro, los Brittana shippers teneis más paciencia que los Klainer... Bueno es saberlo... Me alegra que te haya gustado la temática, espero que el fic acabe siendo de tu agrado... Besos

Melany Gleek escribió:Yo vote por este fic haha me alegro que haya ganado y me gusta mucho la historia de ellas internadas en un lugar asi es muy poco visto. Saludos y espero la actualizacion por favor :*

Muchas gracias. Me alegra que haya salido el que votaste, pero que sepas que los otros dos de momento no están descartados... Espero que la historia os guste, veremos como las chicas evolucionan... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Jue Feb 13, 2014 10:26 am

CAPÍTULO 4: NOCHE DE TORMENTA.

Esa era la segunda noche que las chicas pasarían en el hospital, aunque también la primera sin medicación que les ayudase a dormir. Lo primero que hicieron fue cenar. Santana, Brittany y Jessica se sentaron juntas. Las dos rubias hablaban sin parar de varios temas mientras la morena comía en silencio.
– ¿Cómo os gustan las chicas? A mí me gustan los chicos altos, elegantes, con ojos verdes... Pero sobre todo cariñosos, amables y dulces... Me gusta que me hagan sentir como una princesa. – Dijo la mujer.
– A mí me gusta que me apoyen y me amen. Físicamente me da un poco igual... – Respondió la ojiazul.
– ¿No tienes un color de ojos favorito? – Preguntó la otra. La joven negó.
– No, pero me gusta que sean femeninas – Añadió la menor.
– ¿Y a ti? – Quiso saber Jessica mientras miraba a la latina.
– No me gustan las mujeres. – Dijo de forma cortante.
– Entonces... ¿Cómo te gustan los hombres? – Preguntó Brittany, que no tenía tan clara la homosexualidad de Santana.
– No me gustan los hombres. – Volvió a responder de forma tajante.
– Vale, cambiemos de tema... ¿Película favorita? – Propuso la ojiverde.
– Buscando a Nemo – Confesó Pierce.
– Pretty Woman... – Comenzó a decir Jessica, pero fue interrumpida por la latina.
– Esa película es una basura. Nadie en su sano juicio se enamora de una prostituta...
– Es una gran historia de amor... – La ojiazul se detuvo ante un gesto de la mayor.
– ¿Te enamoraste de un chico o chica de compañía? – Dijo ella curiosa.
– No.
– Vaya, con lo bien que íbamos y vuelves a los monosílabos. En fin, algo tienes con esa película y descubriré el qué... – Continuó la mujer mientras se concentraba en descubrir el secreto de la chica de ojos color café.
– No quieras saberlo... Es mejor que no sepas nada. ¿Podrías simplemente dejarme en paz? – Preguntó Lopez.
– No.
– ¿Eres siempre así de pesada?
– Si
– ¿Eres consciente de que ahora eres tú la que habla con monosílabos?
– Si.
Santana se levantó desesperada y se fue a su habitación.
– ¿No crees que te has pasado un poco? – Preguntó Brittany.
– No, si el enfado es la única manera de que reaccione, seré más pesada cada día... Verás, yo quiero ayudaros... Me he dado cuenta de que tú necesitas que te escuchen y ella... Necesita que alguien le haga reaccionar. No sé si Will conseguirá algo con ella, pero no quiero quedarme con los brazos cruzados... Sois muy jóvenes, tenéis toda la vida por delante y quiero que la viváis cuanto antes.
– Sólo te digo que quizá la estés presionando demasiado y eso puede ser contraproducente.

El resto de la cena la pasaron hablando de otras cosas. Se iban a la habitación cuando escucharon los truenos que retumbaban fuera.
– Parece que hoy hay tormenta. – Comentó la menor.
Se despidieron y cada una fue a dormir.

Eran las doce de la noche. Todo estaba en silencio y con poca luz. La ojiazul estaba tumbada boca arriba pensando en todo lo que había pasado en las últimas horas. Por un lado seguía sintiendo esa presión en el pecho que le dolía tanto que tenía ganas de morir porque sólo así terminaría con su sufrimiento. Por otro, empezaba a pensar que se estaba perdiendo muchas cosas en la vida porque, de haber conseguido suicidarse no habría conocido a Jessica.


Algo interrumpió sus pensamientos. Era un grito fuerte y continuado. Como en esas películas de miedo en las que la protagonista se deja la garganta al ver al monstruo o asesino... Salió al pasillo y vio a varias enfermeras ignorando el ruido.
– ¿No vais a ver que pasa? – Preguntó indignada.
– Está durmiendo y tiene pesadillas. No hay nada que podamos hacer. – Respondió una de ellas de manera indiferente. Las del turno de noche no eran tan atentas y amables como las de las mañanas o tardes. Así que fue la joven la que se decidió a ver que pasaba. Por el camino se encontró a su nueva amiga y las dos siguieron hacia una de las habitaciones. Entraron y vieron a Santana tumbada de lado gritando en sueños. Se miraron, no sabían que hacer. La mayor se tumbó detrás de ella y empezó a acariciarle el pelo mientras le susurraba cosas al oído. Pierce se tumbó enfrente y cogió su mano, apretándola fuerte. Poco a poco, los movimientos y gritos se fueron calmando hasta que la morena se relajó y comenzó lo que parecía un sueño menos movido. Estaba empapada en sudor y tenía lágrimas por las mejillas. Eso enterneció a Brittany. Ella quería proteger a la chica, deseaba poder meterse en sus sueños y cambiarlos para que pensara que estaba en una pradera llena de flores donde nadie le podría hacer daño.

Poco a poco, el cansancio se fue apoderando de las intrusas hasta que se durmieron también.




¿Qué os ha parecido? ¿Cómo reaccionará Santana cuando se despierte?

Espero poder subir otro capítulo este fin de semana. Os dejo los spoilers...

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Elita Jue Feb 13, 2014 10:46 am

Bueno, al menos San habló...enojada pero lo hizo & me gusta la amistad de Jess y Britt & como ayudaron a San con su sueño :3

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por 3:) Jue Feb 13, 2014 12:53 pm

al fin le robaron los monosílabos a san jajajajaja,....
a ver como va a reaccionar san cuando se entere o se despierte!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por floor.br Jue Feb 13, 2014 2:44 pm

Aii me dio ternura q Britt vaya a ver q le pasaba a San!
Quiero ver que va a pasar cuando se despierte y las vea a las 2 ahi..
Saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Tat-Tat Jue Feb 13, 2014 3:28 pm

Estoy segura que en un comienzo la morena no reaccionará de lo mejor al descubrirlas en su habitación... a lo sumo agradecerá y volverá a los monosílabos... No creo que vaya a ser tan fácil que San entre en confianza.

Espero puedas actualizar pronto.
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por evean Jue Feb 13, 2014 6:08 pm

holaaaa
me gusta tu historia, pero tus capitulos son tan cortitos  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 2824147739 
en fin me gusta igual jajaja
esperare tu actualizacion
xauu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Vie Feb 14, 2014 5:21 pm

Hola!!!
Me alegro que por un momento San dejara los monosílabos!!
Malditas enfermeras!!! Me alegro que Britt y Jess fueran a donde San!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 15, 2014 11:10 am

Elita escribió:Bueno, al menos San habló...enojada pero lo hizo & me gusta la amistad de Jess y Britt & como ayudaron a San con su sueño :3

Saludos :)

Muchas gracias por comentar. Me alegra de que guste. Santana está muy dolida y le costará abrirse con los demás... Jess y Britt son geniales juntas y quieren ayudar a Santana (otra cosa será que lo consigan...). Ahora verás como reacciona San al ver a las chicas en su cama... Besos

3:) escribió:al fin le robaron los monosílabos a san jajajajaja,....
a ver como va a reaccionar san cuando se entere o se despierte!!!

Muchas gracias por comentar. San y sus monosílabos... Jess no se rendirá... Espero que te sorprenda su reacción... Besos

floor.br escribió:Aii me dio ternura q Britt vaya a ver q le pasaba a San!
Quiero ver que va a pasar cuando se despierte y las vea a las 2 ahi..
Saludos!

Muchas gracias por comentar. Britt es muy dulce y tierna... Ahora sabrás como reacciona Santana... Espero que te sorprenda... Besos

Tat-Tat escribió:Estoy segura que en un comienzo la morena no reaccionará de lo mejor al descubrirlas en su habitación... a lo sumo agradecerá y volverá a los monosílabos... No creo que vaya a ser tan fácil que San entre en confianza.

Espero puedas actualizar pronto.

Muchas gracias por comentar. Espero que te sorprenda la reacción de Santana... Por supuesto que no será facil ganarse la confianza de Santana, está dolida y no lo ha pasado nada bien... Besos

evean escribió:holaaaa
me gusta tu historia, pero tus capitulos son tan cortitos  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 2824147739 
en fin me gusta igual jajaja
esperare tu actualizacion
xauu

Muchas gracias. Lo sé, mis capítulos son cortitos... He intentado solucionar eso, pero es algo que no me sale... Me alegro que te guste... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Me alegro que por un momento San dejara los monosílabos!!
Malditas enfermeras!!! Me alegro que Britt y Jess fueran a donde San!!
Espero la actu!!!
Xoxo

Muchas gracias. Santana reacciona, pero poco a poco... Las enfermeras del turno de noche... Sabes de sobra que las odiarás más.... De momento, no tengo nada con lo que sorprenderte, pero llegará el momento... Al menos, eso espero... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Sáb Feb 15, 2014 11:16 am

CAPÍTULO 5: CONOCIENDO A LA OTRA

Brittany abrió los ojos y se encontró en frente de Jessica. Le costó unos segundos recordar lo que había pasado la noche anterior. En ese tiempo la chica también despertó y la menor se dio cuenta de que allí faltaba alguien. Se volvió y vio en el sillón a Santana. Estaba sentada con sus piernas pegadas al pecho, las rodillas flexionadas y sus manos sujetándolas. Su mirada estaba fija en un punto en la pared y sus ojos estaban húmedos, como si hubiera llorado.
– Santana... ¿Te encuentras bien? – Preguntó la ojiazul.
– ¿Qué... q-qué pasó anoche? ¿P-por qué n-no me acuerdo? – Se veía claramente nerviosa y cuando la mano de Brittany la tocó, ella tembló.
– Tuviste una pesadilla y vinimos a tranquilizarte... Santana... ¿Qué pasa? ¿Por qué estás así? – La mayor reaccionó.
La respiración de la latina se aceleró y la otra joven salió en busca de una de las enfermeras. Cuando entraron, la trabajadora del centro simplemente le puso una inyección a la chica.
– ¿Por qué estabais aquí? – Les preguntó.
– Ayer tuvo una pesadilla y nadie hacía nada, por lo que vinimos a ayudar. – Explicó Jessica.
– Me parece muy noble por vuestra parte, pero era lo peor que podíais hacer. Dada su situación, lo mejor es dejarla sola...
– ¿Qué situación? – Preguntó Brittany viendo como lo que le habían dado a la chica de ojos oscuros le hacía efecto y se quedaba durmiendo. La enfermera la movió a su cama.
– No puedo darte esa información...

La morena no asistió a la sesión con Will ni a la terapia con Emma. Sin embargo, las otras dos fueron. La cosa avanzaba despacio para Pearce. Se sentía culpable por lo que le había pasado a Santana. Cuando la morena no se presentó en la cena se preocupó. Esperó a que las enfermeras terminaran su turno y se fue a la habitación de la latina. Esta vez estaba despierta y la miró curiosa.
– Creo que esta vez me has pillado despierta. – Dijo Lopez.
– Quiero hablar contigo. Necesito saber que ha pasado. – Explicó Brittany.
– No tengo muchas ganas de contar nada.
– Haremos una cosa, yo te cuento algo de mi vida y tú me cuentas de la tuya.
– Está bien, pero luego no utilices la información en mi contra. – La rubia se sentó en la cama de la otra.
– Trato hecho. Yo soy lesbiana.
– Yo también.
– Menuda intuición la de Jess.
– ¿Qué más me quieres contar?
– Mis padres murieron hace un mes en un accidente de coche. – Los ojos de la rubia se humedecieron. Santana le tocó el hombro para intentar consolarla.
– Odio a mis padres, no los veo desde los quince años... Supongo que siguen viviendo, no sé nada de ellos desde entonces.
– ¿Tiene ellos algo que ver con que estés aquí?
– Sí, en parte... ¿Y la muerte de tus padres tiene algo que ver con que tú estés aquí?
– Sí, en parte. Nuestros padres tienen algo que ver en que estemos aquí. En mi caso también me afecta mucho la muerte de mi hermano. Éramos mellizos, murió cuando teníamos ocho años. Estábamos en el parque jugando cuando una canasta cayó encima de él. ¿Tienes hermanos o hermanas?
– No. Soy hija única.
– ¿Qué pasó para que te separaras de tus padres?
– Nada, simplemente no les gustaba la hija que tenían.
– ¿Por qué?
– Digamos que esperaban que fuera una ama de casa con un marido exitoso y al menos dos hijos que serían mi única ocupación.
– Vale, supongo que eso es muy diferente a lo que tú querías...
– Quería ser actriz... Quería ser famosa...
– Yo quería ser bailarina. Vale, ahora me vas a decir cual es tu película favorita. Ayer me dejaste intrigada.
– No te rías...
– Nunca lo haría.
– Titanic.
– ¿Por qué habría de reírme? Es una película preciosa.
– Vale...
– ¿Cantante favorita?
– Amy Winehouse
– Britney Spears. ¿Santana?
– ¿Si?
– ¿Quieres contarme que ha pasado esta mañana?
– Simplemente fue... algo raro que me recordó una etapa de mi vida que quiero olvidar.
– ¿Tiene algo que ver con tu intento de acabar con tu vida?
– Creo que es evidente.
– No me lo vas a contar. – No fue una pregunta.
– No.
– ¡Eh! Conmigo no empieces con los monosílabos.
– Lo intentaré.
– ¿Me contarás algún día lo que te pasó?
– Puede, si te ganas mi confianza.
– Supongo que todo es cuestión de paciencia.
– No confio en las personas, no creo que tú seas la excepción.
– Eso ya lo veremos...

Las dos siguieron hablando de temas intrascendentes, como sus colores favoritos, moda, cine, teatro... Así estuvieron hasta que las dos se quedaron dormidas. Otra vez la rubia durmió en una cama que no era la suya.



¿Qué os ha parecido? Santana se ha abierto un poco más con Brittany... La cosa comienza a ir bien... ¿No?

Un consejo, no os fieis nunca de mí, ni siquiera cuando os dejo los spoilers...

Spoiler:

El lunes o martes subiré el siguiente... Nos leemos

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por floor.br Sáb Feb 15, 2014 11:21 am

Hola..
Me encanto el cap,que San y Britt se empiecen a conocer y haya confianza entre ellas :)
Me gustaria saber q es lo q le pasa a San,pero bueno,tendre q esperar..
Gracias x actualizar,saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Elita Sáb Feb 15, 2014 12:34 pm

Bien! Ya se están amistando :3
Me gusta, me gusta! XD

Ojala Britt se gane esa confianza :D
Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por 3:) Sáb Feb 15, 2014 12:37 pm

me encanto,...
me gusto que san le cuenta cosas de su vida,... a britt que se esta empezando a ganar la confianza de san!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Tat-Tat Sáb Feb 15, 2014 12:41 pm

Waaaaaa si que ha sorprendido la reacción de San.
Me gusta que se me abra de a poco con Britt, y obvio el hecho que Britt se preocupe de San
Lo que sí...acaso abusaron de San que reaccionó de esa manera?? Si la enfermera no dijo nada debe ser privado (por cierto no me gustó la reacción de la enfermera! Primero se hace contención psicológica o emocional... no nos hagas ver como seres insensibles [yep, soy enfermera xD])
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Marina LoPierce Sáb Feb 15, 2014 9:28 pm

Hola! Me está gustando mucho este fic , la historia es muy interesante , te felicito :)
Sobre este capítulo me ha parecido raro que San se haya abierto a Britt tan rápido aunque no le haya contado todo pero bueno , me ha gustado mucho el capítulo.
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Dom Feb 16, 2014 2:04 am

Hola!!!!
Me encanta este fic en las dos versiones!!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por evean Lun Feb 17, 2014 12:08 am

hola!!!
ya comenzaron hablar sin monosilabos, me parece excelente
pense que santana tendria una reaccion mas explosiva al ver a las chicas a su lado ...
me gusta tu historia y quiero saber como interferirá jess en la relacion
saludos
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Lun Feb 17, 2014 7:18 am

floor.br escribió:Hola..
Me encanto el cap,que San y Britt se empiecen a conocer y haya confianza entre ellas :)
Me gustaria saber q es lo q le pasa a San,pero bueno,tendre q esperar..
Gracias x actualizar,saludos!

Muchas gracias. Para saber lo que le pasa a Santana tendrás que esperar... Confianza entre ellas... Las cosas no son tan faciles... Actualizaré dos o tres veces por semana... Besos

Elita escribió:Bien! Ya se están amistando :3
Me gusta, me gusta! XD

Ojala Britt se gane esa confianza :D
Saludos :)

Muchas gracias. La amistad costará un poquito... Veremos que pasa en el futuro... Espero que te guste... Besos

3:) escribió:me encanto,...
me gusto que san le cuenta cosas de su vida,... a britt que se esta empezando a ganar la confianza de san!!!

Muchas gracias. Me alegra que te haya gustado... Las cosas van despacio entre las chicas... No os precipiteis con vuestras conclusiones... Besos

Tat-Tat escribió:Waaaaaa si que ha sorprendido la reacción de San.
Me gusta que se me abra de a poco con Britt, y obvio el hecho que Britt se preocupe de San
Lo que sí...acaso abusaron de San que reaccionó de esa manera?? Si la enfermera no dijo nada debe ser privado (por cierto no me gustó la reacción de la enfermera! Primero se hace contención psicológica o emocional... no nos hagas ver como seres insensibles [yep, soy enfermera xD])

Muchas gracias... Lo primero es pedirte unas grandísimas disculpas... En ningún caso quiero hacer ver a las enfermeras como seres insensibles. Mi experiencia personal me ha demostrado que el 90% de vosotras sois personas maravillosas y muy atentas... A lo largo del fic verás que evito menciones médicas porque no sé nada de medicina y mis conocimientos de enfermería se basan en saber controlar el flujo de líquido y quitar una bolsa de suero de una via (nada útil para este fic). El lugar que describo se parece a la zona de psiquiatría de un hospital que conozco por motivos que no vienen al caso y los consejos que se les da a las chicas son muy obvios... Sin embargo, creo que en el fic queda claro (si no es así avisame para aclararlo) que el problema es de esa enfermera en concreto (ahora verás como vuelve a meter la pata).

Una vez explicada la situación, comento lo demás... Britt y Santana tendrán altibajos, tal vez os apresurais un poco en vuestras conclusiones de lo que pasó en el capítulo... Y si la enfermera no dice nada es por el secreto profesional... No puede ir contando la vida de Santana a cualquiera... Espero que lo que viene te guste y que no tengas que volver a llamarme la atención... Besos

Marina LoPierce escribió:Hola! Me está gustando mucho este fic , la historia es muy interesante , te felicito :)
Sobre este capítulo me ha parecido raro que San se haya abierto a Britt tan rápido aunque no le haya contado todo pero bueno , me ha gustado mucho el capítulo.

Muchas gracias. Me alegra que te guste... No saques conclusiones precipitadas (ahora verás a lo que me refiero). Santana realmente le ha contado lo más suave de su vida... Más adelante verás que realmente no le ha dado información... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!!
Me encanta este fic en las dos versiones!!!!
Espero la actu!!!!
Xoxo

Muchas gracias. Sigo esperando poder sorprenderte... Me alegra que te guste el fic... Besos

evean escribió:hola!!!
ya comenzaron hablar sin monosilabos, me parece excelente
pense que santana tendria una reaccion mas explosiva al ver a las chicas a su lado ...
me gusta tu historia y quiero saber como interferirá jess en la relacion
saludos

Muchas gracias. Poco a poco, a veces os adelantais un poquito... Jess hará muchas cosas... Santana está rota por dentro y su reacción al ver a Jessica y Brittany en su cama lo demuestra... Espero que te guste lo que viene a continuación... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Lun Feb 17, 2014 7:23 am

CAPÍTULO 6: MARCHA ATRÁS

La enfermera del día anterior entró en la habitación y vio a las dos chicas tumbadas en la cama. Santana estaba despierta y observaba a Brittany dormir.
– Vaya... Me alegra de que estéis juntas... Hacéis una pareja preciosa. – Dijo la mujer.
– No somos pareja... – Dijo la joven.
– Lo siento, pensé... Bueno, en ese caso me alegra de que seáis buenas amigas. – Comentó la trabajadora.
– Tampoco somos amigas.
– ¿Qué hicisteis anoche?
– Hablamos hasta que nos quedamos dormidas.
– ¿De qué?
– Algo de nuestro pasado, nuestros gustos...
– A eso se le llama el comienzo de una amistad...
La enfermera terminó de hacer sus obligaciones en la habitación y salió dejando a la morena pensativa. ¿Eso era lo que parecían? ¿Dos amigas o una pareja? Eso era malo... Muy malo...
– Britt... Deberías ir a tu habitación, pronto será la hora de desayunar. – La rubia se frotó los ojos para intentar despertarse. Miró a la latina con una sonrisa.
– ¿No puedo quedarme un ratito más? – La ojiazul se sentía tan segura al lado de su nueva amiga.
– Será mejor que te vayas. – Pierce se extrañó del tono frío que utilizó, pero decidió no preguntar. Puede que fueran imaginaciones suyas o simplemente era alguien que se pone de mal humor al despertarse.

Ya en el comedor, las tres amigas se reunieron para desayunar. Santana volvió a no hacer caso a la conversación hasta que Brittany se cansó.
– ¿Qué te ocurre?
– Nada. – Respondió la morena.
– Algo te pasa. Ayer tuvimos una conversación normal, en la que no hablaste con monosílabos y me contaste cosas de tu vida. Pensaba que eso hacía que comenzáramos una amistad... Pero ahora has cambiado, vuelves a lo mismo de antes... ¿Por qué? – Exigió la rubia.
– No somos amigas. – Cortó la latina.
– ¿No te caigo bien? – Preguntó.
– No.
– ¿Entonces lo de anoche...?
– No quise ser una borde...
La rubia se levantó. Se sentía herida y no le gustaba lo que había pasado. Cuando llegó a la oficina de Sue, ésta notó la frustración de la ojiazul, así que le pidió que le contase lo ocurrido. Cuando la joven acabó el relato, ella intervino.
– No te rindas con ella, tienes que tener paciencia.
– ¿Qué es lo que le ha pasado?
– No te lo puedo decir...
– ¿Tengo que aguantar que me trate así sin saber por qué?
– Haz lo que quieras. Si no soportas que te trate mal tienes todo el derecho de alejarte de ella... ¿Por qué no hiciste lo mismo con Hanna?
– A ella la amaba.
– Te maltrataba.
– Como Santana.
– Lopez no te ha pegado.

Por su parte, la morena estaba en el despacho de Will. Como habían acordado el primer día, el psiquiatra trabajaba y ella estaba allí sentada en silencio hasta que se animó a hablar.
– ¿Conoces mi pasado?
– Sí... Pero preferiría que me lo contases tú...
– ¿Crees que tengo otra oportunidad?
– Para eso estás aquí.
– ¿Te has enterado del incidente de esta mañana?
– Sé que has dormido con Brittany, si a eso te refieres.
– Solo hemos dormido, no hemos tenido...
– Lo sé. De hecho, si lo hubierais hecho os habríamos separado. No es bueno para tu recuperación. Hemos cambiado a la enfermera que ha entrado a otra planta. No puede hacer lo que ha hecho. Puede que la psiquiatría no sea lo suyo.
– No ha hecho nada malo. Sólo me ha abierto los ojos.
– Ibais por buen camino, las dos. Confiando en la otra y empezando una amistad y ella lo ha fastidiado. No ha sabido tratar contigo... Santana, espero que no sea tarde y sigas queriendo esa amistad con ella.
– Tengo miedo...
– Brittany es una buena chica, no te dañaría...
– Si tú lo dices...
– ¿Confías en mí?
– No, el ser humano es rastrero, egoísta y traicionero por naturaleza.
– ¿Tú eres así?



¿Qué os ha parecido? ¿Qué le habrá pasado a Santana para que le cueste tanto confiar en los demás?

Unos spoilers del siguiente capítulo...

Spoiler:

Nos leemos el miércoles o jueves...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por floor.br Lun Feb 17, 2014 9:25 am

U.u pobre San..le da miedo la posible amistad con Britt..
Y me dio cosita cuando le dijo a Brittany q no le cai bien :[
Espero q solucionen las cosas pronto..
Saludos!
O.o mori con los spoilers
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por monicagleek Lun Feb 17, 2014 10:05 am

Espero que todo evoluciene de manera positiva para las dos.
Adoro los spoilers pero me ponen de los nervios ya que no puedo saber bien de que hablan
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Tat-Tat Lun Feb 17, 2014 10:36 am

U.u
lo que coloque sobre las enfermeras no era reto, era bromita. Estoy tan acostumbrada a que en relatos no se ajuste a la realidad. Perdón.

Ahora, una vez pedida las disculpas, vaya que metió la pata la enfermera.
Lo de San, ok, sino fue abuso.. traición? De alguien muy importante para que diga que el ser humano es rastrero.

El spoiler me hace albergar esperanzas.

Sigue prontito.
y una vez más, perdón u.u
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por 3:) Lun Feb 17, 2014 12:29 pm

a ver como arregla san esto,... aparte de suicida es bipolar???? pobre britt!!!!
al fin dejo los monosílabos san y se puso hablar con will.
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Dolomiti Lun Feb 17, 2014 2:35 pm

No me gustó como le hablo a britt pero bueno! Al menos ya habla más de 1 palabra! Ya quiero saber si va a dejar esa actitud y le dará una oportunidad a britt jeje saludines
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.