Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

+22
micky morales
monicagleek
Marina LoPierce
Darrinia
adi-santybritt
Dani(:
HeYaHeYA25
Yourethestar
Pao Up
fanybeaHEYA
nikigarcianiki
Nathy_Gleek
neniirivera
Tat-Tat
Dolomiti
evean
PAUlANyH
Melany Gleek
Vn-Hide
3:)
floor.br
Elita
26 participantes

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Historia que adapto

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba1061%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 61% 
[ 14 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba1022%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 22% 
[ 5 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba1017%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 Topeba10 17% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Lun Feb 17, 2014 5:51 pm

Hola!!!!!
Me alegro que Sue le dijera a Britt que no se rindiera, con Santana!!!!
! Wow se llamará Hanna, la maldita que lastimo a Britt!!!
Espero la actu!!!!
Me encanta
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por monica.santander Lun Feb 17, 2014 10:55 pm

Hola que tal?
La historia es muy buena me ha encantado!!
Pero los capítulos son muy cortos!!!! Podrías hacerlos un poco mas largos.
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por neniirivera Lun Feb 17, 2014 10:59 pm

ahahah hola soy nueva , e estado intrigada por tu fic ,por faaaaaaaaaaaaaa no se si aguante hasta el jueves , ya quiero saber que  es lo que pasa :'c , pobre san quisas que le hicieron
neniirivera
neniirivera
**
**

Femenino Mensajes : 61
Fecha de inscripción : 15/05/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Marina LoPierce Mar Feb 18, 2014 7:31 pm

Hola!! Ahora si me parece mas normal el comportamiento de Santana , el capítulo genial , como todos :) pero lo que me ha dejado sorprendida son los SPOILERS , quiero leer el próximo cap yaaa hahaha
Saludos
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por micky morales Mar Feb 18, 2014 8:45 pm

bueno, a mi me ha encantado la historia y se que santana poco a poco se ira abriendo a brittany!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Feb 19, 2014 6:46 am

floor.br escribió:U.u pobre San..le da miedo la posible amistad con Britt..
Y me dio cosita cuando le dijo a Brittany q no le cai bien :[
Espero q solucionen las cosas pronto..
Saludos!
O.o mori con los spoilers

Muchas gracias. Santana lo ha pasado mal y no quiere cercanía con nadie... Brittany intentará hacerse valer, no permitirá que la trate así... Espero que te guste lo que sigue... Los spoilers... Bueno, conocerás algo del pasado de las chicas... Besos

monicagleek escribió:Espero que todo evoluciene de manera positiva para las dos.
Adoro los spoilers pero me ponen de los nervios ya que no puedo saber bien de que hablan

Muchas gracias. Todos esperamos que se solucionen bien las cosas... Me encanta dejaros así con los spoilers... Sobre todo me encanta que parezca una cosa y luego sea otra... Aunque en este caso pensé que eran más o menos claros y reflejaban lo que va a pasar... Espero que te guste el capítulo... Besos

Tat-Tat escribió:U.u
lo que coloque sobre las enfermeras no era reto, era bromita. Estoy tan acostumbrada a que en relatos no se ajuste a la realidad. Perdón.

Ahora, una vez pedida las disculpas, vaya que metió la pata la enfermera.
Lo de San, ok, sino fue abuso..  traición? De alguien muy importante para que diga que el ser humano es rastrero.

El spoiler me hace albergar esperanzas.

Sigue prontito.
y una vez más, perdón u.u

Muchas gracias. No tienes nada por lo que pedirme perdón, ya hemos aclarado las cosas, por lo que mejor lo dejamos ahí. Te avisé de que la enfermera no era muy buena... ¿Sabes?, como pronto vas a saber algo de lo que le pasó a Santana te diré que no vas desencaminada... Es normal que te de esperanzas el spoiler, éste capítulo supone un antes y un después para las chicas... Espero que te guste... Besos

3:) escribió:a ver como arregla san esto,... aparte de suicida es bipolar???? pobre britt!!!!
al fin dejo los monosílabos san y se puso hablar con will.

Muchas gracias. No es bipolar, Santana siente que puede confiar en Britt pero tiene miedo, ahora entenderás un poquito por qué... Poco a poco irá reaccionando, todo a su tiempo... Besos

Dolomiti escribió:No me gustó como le hablo a britt pero bueno! Al menos ya habla más de 1 palabra! Ya quiero saber si va a dejar esa actitud y le dará una oportunidad a britt jeje saludines

Muchas gracias. A mí tampoco me gustó, pero Santana tiene miedo... Parece que entre todos la hacen reaccionar... Creo que este capítulo responderá a tus deseos... Espero que te guste... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!!!
Me alegro que Sue le dijera a Britt que no se rindiera, con Santana!!!!
! Wow se llamará Hanna, la maldita que lastimo a Britt!!!
Espero la actu!!!!
Me encanta
Xoxo

Muchas gracias. Sabes de sobra que todos quieren que haya al menos una amistad entre ellas... Ya sabes el nombre de la persona que aquí encarnará a Peter (ya tenemos a quien odiar...). Espero que te guste el cambio que he hecho en este capítulo (espero sorprenderte...). Besos

monica.santander escribió:Hola que tal?
La historia es muy buena me ha encantado!!
Pero los capítulos son muy cortos!!!! Podrías hacerlos un poco mas largos.
saludos

Muchas gracias. Sé que mis capítulos son cortitos... Es así como me salen escribirlos... Te digo que he intentado alargarlos pero no lo consigo (salvo si fusiono dos en uno, pero eso no me gusta porque ningún final de capítulo es al azar)... Aun así espero que te guste la historia... Besos

neniirivera escribió:ahahah hola soy nueva , e estado intrigada por tu fic ,por faaaaaaaaaaaaaa no se si aguante hasta el jueves , ya quiero saber que  es lo que pasa :'c , pobre san quisas que le hicieron

Muchas gracias... Y bienvenida!!! Bueno, ya ves que no tienes que esperar al jueves... Intriga... Me encanta utilizarla en mis fics (aunque reconozco que en otras de mis historias es mayor). Ahora sabrás algo de lo que le pasó a Santana... Espero que te guste... Besos

Marina LoPierce escribió:Hola!! Ahora si me parece mas normal el comportamiento de Santana , el capítulo genial , como todos :) pero lo que me ha dejado sorprendida son los SPOILERS , quiero leer el próximo cap yaaa hahaha
Saludos

Muchas gracias. Ya te dije que te precipitabas un poco, aunque ahora pasará algo que cambiará su relación otra vez... Gracias por tus halagos a mis capítulos (conseguiste sonrosarme). Los spoilers... Esta vez (aunque parezca raro), son lo que prometen... Aunque no siempre será así... Ya subo el capítulo... Besos

micky morales escribió:bueno, a mi me ha encantado la historia y se que santana poco a poco se ira abriendo a brittany!

Muchas gracias. Te digo que te extrañaba... Me alegra volver a leerte... Ahora pasará algo que cambiará la relación entre las chicas... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Feb 19, 2014 7:06 am

Muchas gracias!!!! Éste ha sido con diferencia el capítulo más comentado de mis fics brittana (e iguala a mi capítulo más comentado de todas las historias que he escrito). A esto debo añadir que mis otros dos fics brittana han tenido un éxito sorprendente. Amor en Roma ha superado las 8.000 visitas y El Amor No Tiene Barreras ha superado las 7.500, algo asombroso (al menos para mi). El primero ha superado muchísimo al original, algo que os lo debo a vosotros... Como me sigáis tratando así me tendréis por aquí mucho tiempo...

Espero que os guste el capítulo. Es especial porque empezamos a saber algo del pasado de las chicas...

CAPÍTULO 7: EL PEOR DÍA DE MI VIDA

Tres días habían pasado desde la discusión entre Brittany y Santana. La rubia no había intentado acercarse a la latina. No le interesaba nada que le tuviera que decir. Por su parte, la morena evitaba cualquier conversación o contacto con otras personas. No había vuelto a hablar con Schuester ni en las reuniones con Pillsbury. En esos momentos se encontraban en la terapia grupal.
– Lo que vamos a hacer hoy es contar a los demás cual ha sido el peor día de nuestra vida. Me gustaría que los cuatro lo contaseis, pero supongo que alguien no realizará el ejercicio. – Dijo Emma.
Primero fue ella la que contó como se sintió muy sola cuando murió su madre. Luego Edgar explicó el día en el que tuvo que salir de su casa porque se la quedaba el banco. Jessica habló como había roto con su novio. Todos acompañaron con lágrimas sus relatos. Después, la ojiazul comenzó el relato del día del entierro de sus padres.
– Era un día lluvioso, hasta el cielo estaba de luto. Recuerdo lo sola que me sentí. No hacía más que pensar en mi hermano. Si no hubiera muerto al menos lo tendría a él. Recuerdo que estaba rodeada de gente pero que nada me consolaba. Sus palabras eran vacías, nadie me acompañaba en lo que sentía, nadie sentía lo ocurrido como yo. Por mucho que quisieran, nadie podía ayudarme. Estaba sola, me sentía sola. Lo único que quería era que todo acabara. Cuando por fin parecía que todo acababa, que podía descansar, discutí con mi novia. No quería tener sexo con ella esa noche y se enfadó. Eligió esa noche para pegarme por primera vez. Me hizo sentir como si no valiera nada. Lo peor es que aun sigo pensando que tiene razón.
Después de eso, todos miraron a Santana. Querían que ella hablase, pero no hizo nada. Los otros tres habían compartido momentos de su vida y se consolaron mientras la morena salía de allí sola.

Por la noche, la latina daba vueltas en su cama sin poder dormir. ¿Le hubiera venido bien contar el peor día de su vida? Decidió que lo mejor sería desahogarse con alguien... ¿Brittany estaría dispuesta a escucharla? Salió de su habitación y evitó ser vista por las enfermeras. Llamó a la puerta de la habitación de la rubia y entró. La chica abrió los ojos, parecía que la había despertado.
– Lo siento... ¿Te he despertado? – La ojiazul asintió. – Será mejor que me vaya.
– No, puedes quedarte... ¿Qué querías? – Dijo la joven.
– Contarte el peor día de mi vida... A pesar de que he evitado pensar en él, desde la sesión con Emma no me lo quito de la cabeza... Pensé que quizá contarlo me ayudaría. – Informó la latina.
– Y pensaste que después de todo lo que ha pasado entre nosotras estaría dispuesta a escucharte...
– Tienes razón, he sido una estúpida... Será mejor que te deje sola...
– Siéntate... Pero más te vale que tu relato sea bueno... – La ojiazul sonrió mientras Lopez se tumbaba en la cama al lado de ella.
– Yo tenía quince años. Hacía uno que sabía que soy lesbiana, sin embargo no había salido del armario por miedo. En el instituto todos lo sospechaban. Si a eso le añades que era la única latina en un instituto lleno de niños ricos con muchos prejuicios, te puedes imaginar lo sola que estaba. Ese día, varias chicas se enfrentaron a mí. Me golpearon delante de la que era mi mejor y única amiga. Ella no hizo nada. Simplemente se fue y me dejó allí. Cuando esas chicas terminaron su agresión, volví a mi casa. Mis padres me interrogaron sobre lo ocurrido. Acabé confesando que soy lesbiana. Después de muchos gritos en casa, acabaron echándome. Estuve paseando por la ciudad hasta que se hizo de noche. No sabía donde ir, así que me quedé en un parque, deseando que nadie me hiciera daño. Sin embargo, no tuve suerte. Un hombre me encontró y me arrastró hacia un lugar oscuro. – En ese momento Santana detuvo su relato. Las lágrimas salían descontroladas de sus ojos y comenzó a temblar. Respiraba con dificultad y parecía que se ahogaría. Brittany instintivamente la rodeó con sus brazos, haciendo que se sobresaltara más.
– Tranquila, soy yo... Nunca te haré daño... No tienes que seguir tu relato si no quieres. Puedo imaginarme la continuación... – Dijo la rubia.
– Quiero hacerlo... Necesito hacerlo. – La ojiazul no dijo nada, simplemente se dedicó a acariciar a la morena y a secarle las lágrimas que caían por sus mejillas. La chica de ojos oscuros continuó su relato. – Una vez estuvimos en el lugar oscuro, me arrancó la ropa, dejándome desnuda. Grité, intenté correr, pero nada sirvió. Me golpeó la cabeza y caí al suelo, cosa que aprovechó para tumbarse encima mía. Entró dentro de mí sin compasión. Comenzó a moverse mientras gritaba de placer y me pegaba. Todo el cuerpo me dolía, quería morir en ese momento. En algún momento perdí la conciencia. Cuando desperté era de día, sin embargo nadie me podía ver. En el suelo había sangre, mi sangre. No me podía mover. No sé cuanto tiempo pasó hasta que un perro se acercó. La dueña lo siguió y entonces me vio. Me llevó a su casa, pero esa es otra historia y ahora no tengo fuerza suficiente para contarla.
– Está bien, me conformo con lo que me has contado hasta ahora.

Santana se puso a llorar en el cuello de Brittany mientras ésta la acariciaba. Las dos chicas se quedaron dormidas en la misma cama. Como siempre, la morena se despertó primero. Cuando la nueva enfermera entró la echó de la habitación, diciéndole que debía estar en su cama y no en la cama de los demás. La trabajadora lo dijo muy seria y la latina obedeció la orden, cuando ella salió la enfermera sonrió. La rubia se despertó justo para percibir la sonrisa de la chica.
– Parece que va confiando en ti... – Dijo ella mientras le guiñaba un ojo. La ojiazul sonrió, parece que por fin tenían una enfermera que sabía como tratar a Lopez...


¿Qué os ha parecido? Os dejo que critiquéis, insultéis o hableis mal de Hanna y del hombre que agredió a Santana (creo que se lo merecen...)

Los spoilers...

Spoiler:

Nos leemos el fin de semana... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por floor.br Miér Feb 19, 2014 7:31 am

Holaaa!!
Al fin San se decidio a contar lo q le paso..pobrecita u.u
Espero q pueda superarlo y me encanto q haya confiado en Britt..
Saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Elita Miér Feb 19, 2014 9:21 am

El relato de San :( estupido asqueroso >:c buu!

Y la novia de Britt... le pego mas veces? :/

Saludos..
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Melany Gleek Miér Feb 19, 2014 9:25 am

Que triste lo que contó San y lo de Britt con la novia tambien actualiza pronto saludos :*
Melany Gleek
Melany Gleek
***
***

Femenino Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/10/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Tat-Tat Miér Feb 19, 2014 11:10 am

Que pena lo de San u.u
Me has matado. Bueno saber que aún puedo conectar las neuronas para saber que no voy tan mal encaminada

Saludos
Tat-Tat
Tat-Tat
*******
*******

Mensajes : 469
Fecha de inscripción : 06/07/2013
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por 3:) Miér Feb 19, 2014 12:18 pm

joder el relato de cada una fue fuerte,.. se entiende por que se querían suicidar,...
britt ya tiene al 100% la confianza de san!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Dolomiti Miér Feb 19, 2014 12:39 pm

Pff q capítulo más intenso :/
Que bueno q ambas se van acercando más cada vez! Espero actualices pronto! Besos

Pd. La verdad es que eh leído tus 2 fics anteriores "amor en roma" y "el amor no tiene barreras" y son geniales! Considerame una fan más jaja *-* me gusta mucho como escribes :P así q si! Espero que estés por aquí mucho tiempo más! :3
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Marina LoPierce Miér Feb 19, 2014 4:14 pm

Me has dejado con ganas de matar a Hannah y al capullo que abusó de Santana y de gritar a los padres de San...no soporto la homofobia...
Bueno y después de haber sacado un poco mi lado oscuro te digo que me está gustando el camino que está tomando la relación de Britt y San, creo que se pueden ayudar mucho la una a la otra.
Ya espero el próximo capítulo :)
Marina LoPierce
Marina LoPierce
*
*

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 11/01/2014
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Miér Feb 19, 2014 5:26 pm

Hola!!!
Pobre San que mal lo que le ocurrió primero en el instituto después con sus padres y por último con el maldito hijo de p***!!!
Ok Me he controlado
Y luego Britt lo que sufrió en vez de que la maldita de Hanna la apoyara en ese momento doloroso que vivió decide lastimarle físicamente!!!
Maldita Hanna la buscare, la encontrare y la matare!!! Jajaja
PD: exijo su dirección!! XD
Pero me alegro que San confiara en Britt!!! Por algo se empieza!!!
No puede ser!!! ese spoiler, Quinn. Podría ser la amiga que no hizo nada para defender a San????
Ok creo que me excedí!!!
Espero la actu!!'
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por micky morales Miér Feb 19, 2014 9:15 pm

pues hanna deberia estar amarrada con una estaca en el c.... a ver si le gusta la sensacion y en cuanto al sucio que daño a santana es tan comun que a las mujeres las traten como basura que no me sorprende, digo las traten pq a mi el que me la hace me la paga, he dicho!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por evean Miér Feb 19, 2014 10:57 pm

hola!!!
que triste la historia de las chicas  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 2824147739 
me gusta tu historia es intrigante...
me rei muchos con los comentarios anteriores de tus fans jajajaja
saludos

evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por monica.santander Jue Feb 20, 2014 10:25 pm

Pero que hdp!!!!! Pobre San!!!
Muy triste sus historias!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Vie Feb 21, 2014 8:03 am

floor.br escribió:Holaaa!!
Al fin San se decidio a contar lo q le paso..pobrecita u.u
Espero q pueda superarlo y me encanto q haya confiado en Britt..
Saludos!

Muchas gracias. Estaba claro que algo grave les había ocurrido. Por lo menos Santana empieza a confiar en Britt... Espero que te guste lo que viene. Besos

Elita escribió:El relato de San :( estupido asqueroso >:c buu!

Y la novia de Britt... le pego mas veces? :/

Saludos..

Muchas gracias. Todos odiamos a ese... (ni siquiera se le puede llamar hombre). Creo recordar que cuando Britt cuenta su relato dice que esa fue la "primera vez" que le pegó. Creo que con eso respondo a tu pregunta... Espero que te guste el capítulo. Besos

Melany Gleek escribió:Que triste lo que contó San y lo de Britt con la novia tambien actualiza pronto saludos :*

Muchas gracias por comentar. Sus historias son muy tristes y todavía no las conoces enteras... Espero que te guste lo que viene... Besos

Tat-Tat escribió:Que pena lo de San u.u
Me has matado. Bueno saber que aún puedo conectar las neuronas para saber que no voy tan mal encaminada

Saludos

Muchas gracias. La verdad es que acertaste con lo que le había pasado a Santana a la primera... Claro que yo no te lo podía confirmar... Espero que te guste lo que viene, todavía no conoces todo lo que les ha pasado... Besos

3:) escribió:joder el relato de cada una fue fuerte,..  se entiende por que se querían suicidar,...
britt ya tiene al 100% la confianza de san!!!

Muchas gracias. Todavía no conoces toda la historia de las chicas... La cosa entre Britt y San irá despacio... Además de que tendrán que vencer problemas incluso antes de comenzar su relación... Espero que te guste... Besos

Dolomiti escribió:Pff q capítulo más intenso :/
Que bueno q ambas se van acercando más cada vez! Espero actualices pronto! Besos

Pd. La verdad es que eh leído tus 2 fics anteriores "amor en roma" y "el amor no tiene barreras" y son geniales! Considerame una fan más jaja *-* me gusta mucho como escribes :P  así q si! Espero que estés por aquí mucho tiempo más!  :3

 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 3637566961  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 3637566961  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 3637566961  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 3637566961  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 3637566961 Muchísimas gracias. ¿Tengo fans? Eso es nuevo para mí... Me habeis convencido y cuando acabe con esta historia me pondré con Niños con poderes (aunque aspiro a que se me ocurra un título mejor). Ahora es cuando confieso que estuve a punto de dejar de escribir con mi primer fic porque no comentaban... Afortunadamente me repuse... (mejor dicho, comentaron...). Me encanta escribir, antes hacía historias cortas o poemas, pero descubrí esto y, aunque me costó, me animé a intentarlo...

Poco a poco las chicas se aproximan... Ahora actualizo... Espero que te guste... Besos

Marina LoPierce escribió:Me has dejado con ganas de matar a Hannah y al capullo que abusó de Santana y de gritar a los padres de San...no soporto la homofobia...
Bueno y después de haber sacado un poco mi lado oscuro te digo que me está gustando el camino que está tomando la relación de Britt y San, creo que se pueden ayudar mucho la una a la otra.
Ya espero el próximo capítulo :)

Muchas gracias... Creo que podríamos hacer una excursión para matar a los dos... Creo que a Hanna la odiaréis aun más :o Los padres de Santana son personas a las que yo no quisiera tener cerca... Homófobos, machistas (te recuerdo que querían que San se casara con un hombre rico y se ocupara de criar a los hijos). Las cosas entre Britt y San no serán fáciles... Espero que te guste lo que viene... Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Pobre San que mal lo que le ocurrió primero en el instituto después con sus padres y por último con el maldito hijo de p***!!!
Ok Me he controlado
Y luego Britt lo que sufrió en vez de que la maldita de Hanna la apoyara en ese momento doloroso que vivió decide lastimarle físicamente!!!
Maldita Hanna la buscare, la encontrare y la matare!!!  Jajaja
PD: exijo su dirección!! XD
Pero me alegro que San confiara en Britt!!! Por algo se empieza!!!
No puede ser!!! ese spoiler, Quinn. Podría ser la amiga que no hizo nada para defender a San????
Ok creo que me excedí!!!
Espero la actu!!'
Xoxo

Muchas gracias. Creo que en la historia que ha contado Santana no te he sorprendido (es la misma que Blaine) pero sí te sorprendí con la agresión de Hanna... Tenemos que buscar a Hanna y Peter... ¿¿También te tengo sorprendida por Quinn?? Una pista... Es el personaje que sustituye a Cooper... No te excediste... Me encanta leer vuestros comentarios... Espero que te guste... Besos

micky morales escribió:pues hanna deberia estar amarrada con una estaca en el c.... a ver si le gusta la sensacion y en cuanto al sucio que daño a santana es tan comun que a las mujeres las traten como basura que no me sorprende, digo las traten pq a mi el que me la hace me la paga, he dicho!

Muchas gracias. Odio hacia Hanna... Debo decir que las Klainer fueron más duras con su homólogo en el original (y eso que en la versión Klaine no hay agresión física). Yo a las personas que demuestran su "amor" así les digo que me dejen a mí demostrarles mi "amor". En cuanto al de Santana... Por desgracia existen muchos monstruos como ese (para mí no merecen la calificación de personas). Espero que te guste lo que viene... Besos

evean escribió:hola!!!
que triste la historia de las chicas  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 2824147739 
me gusta tu historia es intrigante...
me rei muchos con los comentarios anteriores de tus fans jajajaja
saludos


Muchas gracias. La historia es triste y eso que no la conoces entera todavía... Intriga... Es algo que aparece en muchos de mis fics incluso sin que yo la busque... es algo que me sale de forma natural... ¿Mis fans? Nah, simplemente leen mis locuras y escriben unos comentarios muy divertidos... Espero que lo que viene te guste... Besos

monica.santander escribió:Pero que hdp!!!!! Pobre San!!!
Muy triste sus historias!!
Saludos

Muchas gracias. La verdad es que no conoceis toda su historia... Espero que lo que viene te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Vie Feb 21, 2014 8:08 am

Una cosa que decir antes de subir el capítulo... No conoceis toda la historia de las chicas todavía. Ese ha sido su peor día, pero hay más... Pronto sabreis más... Y muchas gracias por vuestros comentarios, me habeis convencido y cuando acabe este fic vendrá otro...

Espero que os guste el capítulo...

CAPÍTULO 8: EL PASADO SIEMPRE VUELVE

Brittany llegó al comedor a la hora del desayuno. Temía la reacción de Santana. Había vuelto a sincerarse con ella y habían vuelto a dormir juntas. La otra vez que pasó eso, al día siguiente la morena era fría y distante con todos. Se sentó en su sitio habitual, junto a Jessica y la latina.
– Hola Britt. Santana me estaba contando que una vez actuó en una obra de teatro, pero que se canceló porque el director y el actor principal se habían liado y montaron una escena de celos en mitad de la función... – Dijo la rubia.
– ¿En serio? – Preguntó la recién llegada.
– Si, ha sido lo más cerca que he estado de cumplir mi sueño. – Informó Lopez.
– Una pena que no pudieras seguir en la obra...
Terminaron de desayunar mientras compartían pequeñas anécdotas de su vida. Nada de tristeza, todo alegrías. Después fueron a sus sesiones.
– Me gustaría hablar contigo. – Dijo la chica de ojos café mirando a Will.
– Estoy para escucharte. – Informó el hombre.
– Ayer en la sesión de grupo contaron el peor día de sus vidas. Yo no lo hice y eso me estuvo dando vueltas en la cabeza durante mucho rato... Al final decidí contárselo a Brittany... ¿Eso está bien?
– Claro que está bien. Santana, tienes que comenzar a salir de este estado de depresión y desconfianza. Brittany es una buena chica, podríais ser grandes amigas y curar vuestras heridas.
– Por lo menos no piensas como Jessica... – El psiquiatra lo miró confundido. – Piensa que haríamos buena pareja.
– No hay que precipitar las cosas... No te voy a negar que todos los pacientes y todo el personal de esta planta deseamos que seáis felices juntas... Pero esa es vuestra decisión. Lo que pasa es que tenéis tanto en común, tenéis tantas heridas...
– Que seríamos la pareja perfecta. Nos aferraríamos a la otra y le daríamos todo nuestro cariño.
– Os cuidaríais mutuamente y valoraríais a la otra. Sin embargo, no quiero que os enamoréis tan pronto. Podría ser peligroso para las dos... Necesitáis mejorar primero. Sólo si te valoras lo suficiente como para exigir que te respeten y si eres capaz de cuidar de ti misma serás capaz de tener una relación.
– ¿Y si no quiero enamorarme? ¿Y si no quiero tener pareja?
– En ese caso, el amor suele golpear más fuerte... Cuando no se busca es cuando realmente se encuentra...

Ya por la tarde, Rachel y la madre de Jessica fueron a visitarlos. Todas habían notado que nadie visitaba a Santana, pero no lo mencionaban. Se sentaban las cinco juntas para no dejar sola a la morena. Intervenía poco en las conversaciones, pero nadie la presionaba, entendían que no tenía confianza con las visitantes. La mayor de las pacientes vio a Will, Sue y Emma hablando con unas enfermeras.
– Hay problemas. – Dijo ella.
– ¿Por qué? – Preguntó la castaña.
– A estas horas los psiquiatras están con visitas a pacientes no ingresados. Si los tres están aquí es porque algo malo ocurre. La última vez que pasó esto fue cuando el hijo de una paciente tuvo un accidente de coche y falleció. – Comentó Jessica.
– Si es por eso, te aseguro que no están aquí por mí. – Comentó la latina, provocando que todos lo miraran de manera compasiva. Los tres doctores se acercaron a la mesa donde se encontraban, causando el nerviosismo en todos los que estaban allí. La pelirroja se agachó al lado de Santana para hablar.
– Hay alguien que quiere verte. Dice que se llama Quinn y que es tu amiga. Ha contado cosas que encajan con tu historial, pero tenemos que hablar primero contigo... ¿Qué dices? ¿Quieres recibirla?
Todos miraban a la chica con curiosidad. Todos excepto Emma, que le dedicaba una mirada dulce y cariñosa.
– Hace mucho que no sé nada de ella. Desde el instituto. – Respondió.
– Un momento... – Interrumpió Brittany. – ¿Esa es la amiga que te dejó sola cuando te agredieron?
– Si... – Respondió Lopez.
– ¿Dónde se metió cuando Santana la necesitaba? Es muy fácil venir ahora y decir que es su amiga.
– Brittany, es ella quien decide que hacer, no tú... – La cortó Sylvester.
– No sé que hacer... – Dijo la morena.
– Le diremos que te lo pensarás... ¿Te parece bien? – Propuso Pillsbury.
– Creo que será lo mejor...
Los tres psiquiatras salieron. Trabajarían con la joven para que recibiera a su amiga. Podía ser positivo para ella contar con alguien en su vida. El resto de la tarde, las cuatro amigas intentaron animar a la latina, pero apenas podía concentrarse en la conversación. Siete años habían pasado desde la última vez que se habían visto. Las cosas habían cambiado mucho. Ella ya no era la niña feliz, optimista y fuerte que fue abandonada por ella y estaba segura de que su amiga ya no era la chica que la abandonó a los quince años.

La morena estuvo absorta en sus pensamientos durante el resto del día, pero cuando llegó la hora de dormir, era incapaz de descansar. Su cabeza no paraba de pensar y no podía relajarse. Decidió ir a la habitación de Brittany, el día anterior había sido capaz de dormir allí, tal vez esa noche también podría hacerlo. Se levantó y salió con cuidado, intentando evitar que la vieran las enfermeras. Sin embargo, la nueva la vio, pero no le dijo nada. Había hablado con el doctor Schuester acerca de esa paciente y sabía que no había que ponerle barreras para que se relacionara con los demás.

Cuando Santana entró a la habitación se encontró a Brittany despierta.
– Te esperaba... ¿Quieres hablar? – Preguntó la rubia, a lo que la latina negó con la cabeza.
– ¿Puedo... Intentar... Dormir... Aquí...? – Lopez hacía una pausa tras cada palabra, como si le costase decirlas.
– Claro. – Respondió la ojiazul mientras se acomodaba de manera que la otra pudiera caber en la cama. La morena se tumbó y se abrazó a su amiga. Pierce simplemente la acarició. – Puedes contar conmigo siempre...



¿Qué os ha parecido? ¿Que debería hacer Santana con Quinn?

Os dejo unos spoilers

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Elita Vie Feb 21, 2014 9:44 am

Pues a mi me encantaria que reciba a Quinn, quiero ver como reacciona San y que le dirá Q!

Me ha gustado el cap & la "amistad" que van creando las chicas :3

Saludos :)
Elita
Elita
-
-

Femenino Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/06/2012
Club New Directions Samuel


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por floor.br Vie Feb 21, 2014 11:07 am

Hola..estaria bueno q hable con Quinn..
Me encanta q las chicas cada vez se tengan mas confianza..saludos!
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por 3:) Vie Feb 21, 2014 11:22 am

es bueno que aparezca quinny,... le puede explicar x que no la defendió, en ese momento a san,...
a ver como reacciona san,.. y que va a hacer britt,..
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por monica.santander Vie Feb 21, 2014 11:47 am

Me gustaria saber por que Quinn hizo lo que hizo, por eso espero que San la reciba.
Me gusta como todos se ponen de acuerdo para que San este con Britt jaja!!
Saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Dolomiti Vie Feb 21, 2014 11:58 am

Jaja pues yo diría que si tienes fans ;) y q bueno saber que te animaste a escribir y no dejaste de hacerlo! :D
Mmm.... Sería bueno que Santana si hablara con Quinn y ver que pasa jejeje Saludines! Hasta tu siguiente actu
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.