Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba108%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

+22
micky morales
monicagleek
Marina LoPierce
Darrinia
adi-santybritt
Dani(:
HeYaHeYA25
Yourethestar
Pao Up
fanybeaHEYA
nikigarcianiki
Nathy_Gleek
neniirivera
Tat-Tat
Dolomiti
evean
PAUlANyH
Melany Gleek
Vn-Hide
3:)
floor.br
Elita
26 participantes

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Historia que adapto

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba1061%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba10 61% 
[ 14 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba1022%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba10 22% 
[ 5 ]
[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba1017%[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 Topeba10 17% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 23
 
 

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Mar 12, 2014 9:14 am

CAPÍTULO 16: EN VOZ ALTA

Quinn y Rachel estaban en la cocina. Habían dejado a Santana junto a Brittany en la habitación de la morena. Las pesadillas de la latina eran algo nuevo para las chicas y no sabían como lidiar con ellas. La castaña preparó una infusión para ella y otra para la rubia con el agua que le había sobrado de la que le había preparado a Lopez. Estaban sentadas disfrutando de la tisana cuando la ojiazul entró con la taza vacía. Sonrió a sus amigas.
– Quiere que pase la noche con ella. – Dijo la joven mientras dejaba las cosas en el fregadero.
– Sólo tú puedes calmarla. – Informó la ojiverde.
– Me voy junto a ella, casi no me deja venir. – Pierce sale de allí para ir de nuevo junto a Santana.
– Están muy enamoradas. – Exclamó la judía.
– Pero se empeñan en negarlo. – Comentó Fabray.
– La verdad es que prefiero que esperen un poco más... – La rubia la miró extrañada. – No mucho, no me malinterpretes, es sólo que están tan dañadas, tan rotas por dentro...
– Te entiendo. Sin embargo creo que no tardarán mucho. La verdad es que me alegro tanto por ellas...
– Aun recuerdo los celos de Britt. – La ojiverde volvió a mirarla confundida. – Cuando fuiste a visitar a San por primera vez, Britt y yo os dejamos solas pero ella no os perdía de vista. Estaba claramente celosa. Por supuesto que me lo negó, no sé si porque realmente no era consciente de sus sentimientos o porque se lo estaba negando a sí misma. Reconozco que me resultó adorable.
– Entre Santana y yo nunca ha habido nada... No puedo decirte que no lo habrá porque no tengo una bola de adivinación para poder saberlo. Sin embargo, te puedo decir que en estos momentos las dos estamos enamoradas de otras personas.
– ¿Estás enamorada? ¿De quién?
Quinn bebió un sorbo de su infusión antes de mirar a los ojos a Rachel. No sabía qué decir. No sabía cómo reaccionar.
– Hay alguien... Pero no creo que sea algo correspondido.
– ¿Quién es?
– Eso no importa. ¿Qué hay de ti? ¿Alguien especial?
– Tengo dudas la verdad, no estoy segura.

***

Al día siguiente Santana y Quinn decidieron salir a correr juntas. Hacer algo de ejercicio podía ayudar a la morena. Pararon en un parque a hacer unos estiramientos antes de regresar al apartamento andando. Mientras daban ese paseo, se sinceraron.
– ¿Vas a confesar tus sentimientos por Brittany? – Quiso saber la rubia.
– Creo que no hay nada que te pueda decir que no sepas ya. – Agregó la latina.
– ¿Qué vas a hacer? – Preguntó la ojiverde.
– No lo sé. No me atrevo a declararme porque temo que no sienta lo mismo y se aleje de mi. Anoche me dijo que me quiere, pero creo que fue en sueños. ¿Y si me rechaza?
– Eso no pasará. Debes decírselo.
– Cuando tú se lo digas a Rachel.
– ¡¿Qué?! – El grito de Fabray llamó la atención a varias personas que estaban cerca de ellas.
– ¿Me lo vas a negar?
Lopez se paró y miró a su amiga. Quinn se ruborizó y esquivó su mirada. Nunca imaginó que Santana la descubriera. Pensaba que había disimulado bien sus sentimientos. Le entró miedo... ¿Y si Berry o Pierce también se habían dado cuenta?
– No te lo voy a negar. – Dijo la rubia. La morena sonrió.
– ¿Qué vas a hacer? – La chica de los ojos marrones repitió la pregunta que le hiciera la otra minutos antes.
– Nada, ella es heterosexual.
– Tú también lo eras cuando ibas al instituto.
– No todo el mundo se da cuenta de que también le gustan las personas de su mismo género. Existe la heterosexualidad, aunque no lo creas.
– Quinn irónica... Te pones a la defensiva... Realmente te gusta...
La ojiverde negó con la cabeza y aceleró el paso. Quería llegar al apartamento cuanto antes, no soportaba esa conversación. Sus sentimientos eran sólo suyos y su manera de convivir con ellos sería su decisión, no la de nadie. Ni siquiera la de su amiga Santana. La mujer de la que se había enamorado era heterosexual, por lo que nunca sería correspondida. Llegaron a su hogar y la joven se fue corriendo a la ducha. Era la excusa perfecta para estar unos segundos a solas y recomponerse. La morena se sintió culpable por lo sucedido, no quería lastimar a su mejor amiga, pero tampoco podía obviar que tenía posibilidades de ser feliz junto a alguien a quien ama. Sólo necesitaba saber que es lo que siente la castaña.

***

Mientras las dos amigas estaban corriendo, Rachel y Brittany conversaban tomando el desayuno.
– ¿Cuándo tendremos Brittana? – Preguntó la joven de los ojos castaños.
– No lo sé. Parece que Santana no siente lo mismo por mi que lo que yo siento por ella. Ayer me dijo que me quería, pero no sé... Tal vez me quiere sólo como amiga y pensó que hablaba de eso. – Respondió la rubia.
– ¿En serio? Claro que siente lo mismo que tú... ¿Acaso lo dudas?
– ¿En qué te basas para decir eso?
– Como te mira, como actúa cuando está contigo, como os complementáis, como la consuelas, como confía en ti... Hay tantos detalles que demuestran los sentimientos que tenéis las dos...
– No lo creo...
– Pues debes creerlo. Es cuestión de tiempo que estéis juntas. Ya lo verás...
– ¿Y tú?
– ¿Yo? ¿Qué...?
– ¿Vas a negarme que tu corazón está ocupado?
– Estoy confundida...
– Te entiendo, yo también lo estuve. Me tienes para lo que necesites.
– Lo sé, es sólo que... Es la primera vez que siento ésto por una chica y no sé si es amor o es sólo amistad...
– Tienes que intentar aclararte antes de dar un paso.
– Lo sé. Créeme, lo estoy intentando.
– Es por Finn ¿Verdad?
– Siento como si lo estuviera traicionando.
– Murió hace tiempo, no debes sentirte culpable.
– Pero... Si soy lesbiana... ¿Qué dice eso de nuestra relación?
– Rachel, lo amaste. Lo que sientas ahora por Quinn es independiente a lo que sentiste por Finn. Que ames a una no significa que no amaras al otro. Él querría tu felicidad, sea cual sea tu elección.
– Lo sé...
– Aclara lo que sientes, pero no tardes mucho. Quinn es muy guapa y sexy, no tardará en encontrar a alguien que se sienta atraído por ella e intente conquistar su corazón.
– Lo intentaré.
En ese momento entraron las otras dos compañeras de piso y vieron como la rubia entraba al baño a ducharse sin decir una sola palabra. Santana se encogió de hombros para indicarles que no sabía nada de lo que pasaba aunque era mentira. La latina entró al otro baño para asearse también. Berry y Pierce se dedicaron una mirada cómplice, a pesar de todo, esas eran las chicas que habían conquistado su corazón.



¿Qué os ha parecido? Es la primera vez que escribo Faberry. Dejo a vuestra elección si quereis saber su historia o preferís que me centre en Brittana. Os dejo unos spoilers... Pueden cambiar porque no tengo el capítulo escrito por completo (he adaptado las partes que me sirven pero tengo que escribir más porque es muy corto)

Spoiler:

Nos leemos el viernes o sábado. Besos


Última edición por Darrinia el Dom Mayo 18, 2014 1:09 pm, editado 1 vez
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Miér Mar 12, 2014 10:55 am

Hola!!!
Lamento no haber comentado el cap anterior!!!!
El spoiler anterior me asusto!! Creí que Britt diría lo que dijo Quinn!!! Me alegro que no fuera así!!
Wow faberry!!! Me has sorprendido!!! Espero y pronto lo confiecen!!!!
Me encanto la pregunta de Rachel. Cuando tendremos Brittana?? Yo también quiero saberlo!!!!!
Espero la actu!!!
PD: discúlpame por no haber comentado el anterior.
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por floor.br Miér Mar 12, 2014 11:45 am

Hola!!
Lindo cap..me gusto esa charla de amigas q tuvieron las chicas..
Espero q haya brittana prontoo..
Saludos
floor.br
floor.br
*****
*****

Femenino Mensajes : 258
Fecha de inscripción : 07/01/2014
Edad : 26
Amamos a Sue Sylvester Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por 3:) Miér Mar 12, 2014 12:53 pm

hola,...

me encanto el capitulo!!!!
ahora san y britt, van a juntar a quinn y rachel!!!! jajajajaja
a mi me gustaría que escribas sobre faberry,...!!!!
me encanto el spoiler,.. me intriga lo que dijo jess,.. para que lado ira???

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Miér Mar 12, 2014 1:46 pm

Hola :D
No tengo problema con que escribas Faberry me gusta la idea ;)
Con respecto a las Brittana... Cómo no se dan cuenta que se gustan!!! por qué tantas dudas!! Bueno habrá que esperar ;)
Santana como actriz me encanta <3

Se buenita y actualiza el viernes :3
Saludos Darri Peace & love
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Dolomiti Miér Mar 12, 2014 2:53 pm

Jajajaja siii yo también quiero saber cuando habrá brittana  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 2414267551 
jajajja me gusta faberry por mi no hay problema que también se de algo entre ellas
jajaja me encanta que ya todas admitieran que sentian algo por la otra :3
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por micky morales Jue Mar 13, 2014 12:00 am

creo que pdes concentrarte en las dos, me encanta faberry tambien, aunque no cambio mis brittana por nada, excelente capitulo!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Vie Mar 14, 2014 7:43 am

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Lamento no haber comentado el cap anterior!!!!
El spoiler anterior me asusto!! Creí que Britt diría lo que dijo Quinn!!! Me alegro que no fuera así!!
Wow faberry!!!  Me has sorprendido!!! Espero y pronto lo confiecen!!!!
Me encanto la pregunta de Rachel. Cuando tendremos Brittana?? Yo también quiero saberlo!!!!!
Espero la actu!!!  
PD: discúlpame por no haber comentado el anterior.
Xoxo

Muchas gracias. No tienes que disculparte por no comentar un capítulo, a todos nos pasa... ¿Mis spoilers te asustan? Hay tres rubias en el fic, ten siempre eso presente... Sólo hay una castaña y una morena, pero rubias hay muchas...

Te sorprendí!!!!! Me alegra tanto conseguirlo... La verdad es que siempre quise agregar una segunda pareja al fic pero... ¿Cooper y Rachel? Hay un fic Klaine en el que los juntan pero... No!

Creo que más o menos sabes cuando vas a tener Brittana (ten en cuenta que he metido un capítulo más a este fic).

Besos

floor.br escribió:Hola!!
Lindo cap..me gusto esa charla de amigas q tuvieron las chicas..
Espero q haya brittana prontoo..
Saludos

Muchas gracias. Me alegra que te gustaran las confesiones que se hicieron, las cuatro están enamoradas, son correspondidas pero tienen miedo... ¿Quién dará el primer paso? Para Brittana falta un poco todavía... Espero que te guste lo que viene. Besos

3:) escribió:hola,...

me encanto el capitulo!!!!
ahora san y britt, van a juntar a quinn y rachel!!!! jajajajaja
a mi me gustaría que escribas sobre faberry,...!!!!
me encanto el spoiler,.. me intriga lo que dijo jess,.. para que lado ira???

nos vemos!!!

Muchas gracias. Me alegro que te gustara. Faberry quiere juntar a Brittana y al revés... ¿Cuál será primero? Escribiré sobre Faberry por petición de varios de vosotros. Jess... Creo que todos la amamos... Espero que te guste lo que viene. Besos

AnonGirlSan escribió:Hola :D
No tengo problema con que escribas Faberry me gusta la idea ;)
Con respecto a las Brittana... Cómo no se dan cuenta que se gustan!!! por qué tantas dudas!! Bueno habrá que esperar ;)
Santana como actriz me encanta <3

Se buenita y actualiza el viernes :3
Saludos Darri Peace & love

Muchas gracias. Habrá Faberry, así que escribiré por primera vez esa pareja... Brittana tienen miedo de que la otra no les corresponda, después de todo lo que ha pasado es normal... A ver que hago para juntarlas... Sé que esa parte tengo que cambiarla entera... Puse a Santana como actriz porque pensé que es lo que más va con ella, me alegra que te guste... Actualizo el viernes (ahora tengo dos días para cambiar el siguiente capítulo que ya sabes que me va a costar más). Besos cariño. Por cierto, voy a ver si me da tiempo para adaptar La Bella Durmiente...

Dolomiti escribió:Jajajaja siii yo también quiero saber cuando habrá brittana  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 2414267551 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 2414267551 
jajajja me gusta faberry por mi no hay problema que también se de algo entre ellas
jajaja me encanta que ya todas admitieran que sentian algo por la otra :3

Muchas gracias. Todos quereis saber cuando habrá Brittana... Todo a su tiempo... Voy a escribir Faberry, parece que a todos os gusta esa idea... Era hora de que al menos ellas se dieran cuenta y admitieran lo que sentían, ahora la pregunta es... ¿Quién dará el primer paso? Espero que te guste lo que viene. Besos

micky morales escribió:creo que pdes concentrarte en las dos, me encanta faberry tambien, aunque no cambio mis brittana por nada, excelente capitulo!

Muchas gracias. Voy a escribir sobre las dos parejas... Sinceramente, yo también prefiero Brittana, pero últimamente me apetece probar cosas nuevas escribiendo y Faberry me pareció una buena idea. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Vie Mar 14, 2014 8:16 am

CAPÍTULO 17: NUEVAS ESPERANZAS

Esa tarde, Santana quedó con Jessica para pasar un rato juntas. La rubia entraba a la cafetería en la que había quedado con Santana. Se sentó en la mesa junto a su amiga y pidió un té. Mientras esperaba a que el camarero se lo sirviera, comenzó una conversación con la menor.
– ¿Algún avance entre Brittany y tú? – Quiso saber la rubia.
– Ayer me dijo que me quería... Pero creo que fue en sueños... – Explicó la morena.
– ¡Ah! – Gritó la ojiverde emocionada.
– Jess, calma... Por favor... Te van a escuchar todos... – Susurró la menor.
– Eso que importa... Estáis a punto de comenzar una relación... Perdona si me emociono... – Dijo la mayor fingiendo que se secaba una lágrima.
– Eres un poco dramática... ¿No crees? – Bromeó la latina.
– Es que tengo unas ganas de ser tía que no te puedes imaginar... – Informó Jessica.
– Un momento... Primero, no somos pareja. Segundo, dos mujeres no pueden tener hijos, al menos de una forma sencilla, sabes a lo que me refiero... Tercero... ¿No vas muy deprisa? – Comentó Lopez.
– No lo puedo evitar... – Dijo la rubia.
Las dos salieron de la cafetería y comenzaron a andar. Mientras caminaban vieron un cartel en el que una productora de teatro buscaba actrices para un papel. La morena lo miró curiosa y su amiga la animó, así que sacó su teléfono y marcó el número.
– ¿Hola? – Dijo una voz masculina al otro lado de la línea.
– Hola... Soy Santana y he visto el anuncio de que buscáis una actriz y quería informarme. – Comentó ella.
– Vale. Soy Bryan, estamos haciendo una adaptación de la novela Orgullo y Prejuicio en un teatro Off Broadway. Somos profesionales y si entras debes dedicarte exclusivamente a la obra.
– Claro. – Respondió la morena.
– Bien, el viernes de la semana que viene son las audiciones. Quiero que prepares dos partes. Quiero verte en una escena romántica y en otra dramática. ¿Cuál es tu nombre completo?
– Santana Lopez.
– ¿Edad?
– Veintidos años.
– ¿Tienes alguna experiencia previa?
– Estuve en Sueño de una noche de verano, pero la cancelaron.
– Eso fue una lástima... ¿Estuvieste involucrada en el problema que tuvieron?
– No.
– Eso es bueno... Creo que ya tengo todos tus datos. Nos vemos la semana que viene.
– Adiós.

– ¿Y bien? – Preguntó Jessica cuando vio que su amiga colgaba el teléfono.
– Tengo una audición el viernes de la semana que viene. – Respondió la menor.
– ¡Eso es genial! – Celebró la rubia.
– No sé... Hace mucho que no actúo... – De pronto la morena volvía a sentirse insegura.
– Tienes ocho días hasta la audición, vas a prepararte para conseguirlo. Tú puedes... Lo primero es pensar qué vas a hacer para demostrar tu talento. – La animó la rubia.

Las dos amigas se dirigieron a casa de Santana. Mientras se dirigían al lugar iban hablando de las posibles escenas para su audición. Llegaron y vieron a Rachel que todavía no había ido al teatro y les ayudó con la búsqueda. Salieron a una biblioteca pública. La más baja creía que lo mejor era encontrar escenas clásicas para su audición y estuvo investigando con ellas las distintas posibilidades. Cuando ya habían tomado una decisión se marchó al teatro.

Cuando Quinn y Brittany llegaron al apartamento, se encontraron a Jessica y Santana ensayando una de las partes que habían elegido. La morena les contó a las otras dos la buena noticia. Fueron a buscar a la más baja a su lugar de trabajo y salieron las cinco juntas a cenar. Disfrutaron de su pequeña celebración por la oportunidad que tenía Lopez. Cuando volvían, la mayor de las chicas comenzó una conversación con la castaña mientras las otras tres caminaban más adelante charlando sobre otros temas.
– Me he sentido un poco... Incómoda en la cena. – Dijo la rubia.
– ¿Qué? ¿Por qué? – Se extrañó la judía.
– Era la quinta en una cita doble... – Comenzó a decir la ojiverde, pero fue interrumpida por la otra.
– No hay nada entre Quinn y yo y Brittana todavía no han comenzado
– Eso no significa que no vayais dando nauseas por ahí. – Comentó la más alta.
– ¿Tanto se me nota? – La chica de los ojos marrones se paró y la miró aturdida.
– ¿Esa es tu pregunta? Pensé que empezarías a preguntarme sobre los sentimientos que tiene Quinn por ti... – Se extrañó la mayor.
La castaña se quedó mirando a la chica de la que estaban hablando. ¿Qué sentiría la amiga de Santana por ella? ¿Realmente se les veía tan enamoradas como Brittany y Jessica decían? Tenía muchos sentimientos encontrados y no sabía qué hacer. Nunca se había planteado la posibilidad de que le gustaran las mujeres y ahora se encontraba con ese problema que no sabía que resolver. Conocía a cuatro personas que habían tenido las mismas dudas que ella. Sabía que cuando Brittany admitió su sexualidad no estaba sola. Tal vez había llegado el momento de dejarse ayudar para buscar su felicidad. Todo había pasado muy rápido y ella se había quedado quieta, atenta a lo que ocurría a su alrededor pero sin tomar decisiones. Tal vez era el momento apropiado de empezar a elegir cómo quiere vivir su vida sin dejar que nadie más le diga que debe hacer.

Llegaron al apartamento y cada una se fue a su habitación con sus propios pensamientos. Rachel pensaba en cómo hablaría con sus amigos de lo que sentía, Quinn se planteaba la posibilidad de cambiar de apartamento para alejarse de la castaña para poder superar esos sentimientos que ella consideraba no adecuados, Brittany pensaba en Santana y ésta pensaba en su futuro. Sería dificil conseguir el papel pero sabía que todas trabajarían para ayudarla a conseguir sus sueños. Esa noche, la morena durmió sola y no tuvo pesadillas. Por fin parecía que encontraba sentido a su vida. Tenía a sus amigas y su sueño de ser actriz. Más de lo que había tenido desde que sus padres la habían echado de casa.



¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará con la audición? ¿Reconocerá Rachel sus sentimientos? Espero vuestros maravillosos comentarios.

Os dejo unos spoilers, aunque os advierto que pueden cambiar...

Spoiler:

Nos leemos el lunes o el martes. Que paseis buen finde...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por monica.santander Vie Mar 14, 2014 11:19 am

Hola.
Ojala Quinn no se aleje y San le vaya bien en la audición!!
Saludos y buen finde para vos también!
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por 3:) Vie Mar 14, 2014 12:21 pm

hola,...

amo a jess,... ya es como cupido para las cuatro jajajaja
me gusto,.. espero que rachel reaccione antes de que quinny se vaya del depa,..!!!
espero que san consiga el papel de la obra,...

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Sara Pinel Vie Mar 14, 2014 7:19 pm

siiiiiiii... ya kiero la actu.. y ke alla brittana y faberry
Sara Pinel
Sara Pinel
******
******

Femenino Mensajes : 326
Fecha de inscripción : 30/01/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por adi-santybritt Sáb Mar 15, 2014 1:02 am

Hola!!!
Me encanto,
jess tambien se ha dado cuenta sobre faberry!!!
Me alegro por Santana, tendrá la audición!!!! Yeah poco a poco va mejorando!!!
Espero la actu!!!
Xoxo
adi-santybritt
adi-santybritt
---
---

Femenino Mensajes : 553
Fecha de inscripción : 27/07/2013
Edad : 29
Club Brittana Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Dolomiti Sáb Mar 15, 2014 3:11 am

Hola! Siii yo también espero que le vaya bien en su audición a santana!! [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 1215408055 Y que quinn no se vaya del departamento  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 2884812151  Hasta pronto!! También ten un buen fin :D Saludines!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por evean Dom Mar 16, 2014 1:15 pm

hola!!
me encanta jesica y como es la mediadora en las relaciones... me gusta
ya quiero leer que pasa con la audicion y quienes seran las que daran el primer paso
en confesar su amor
espero tu pronta actualizacion
xauu
evean
evean
********-
********-

Mensajes : 791
Fecha de inscripción : 24/06/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Lun Mar 17, 2014 7:04 am

monica.santander escribió:Hola.
Ojala Quinn no se aleje y San le vaya bien en la audición!!
Saludos y buen finde para vos también!

Muchas gracias. Veremos que pasa, la verdad es que todavía tengo mis dudas sobre como llevar Faberry, pero sé como va a acabar XD. Santana pronto tendrá la audición, espero que te guste... Besos

3:) escribió:hola,...

amo a jess,... ya es como cupido para las cuatro jajajaja
me gusto,.. espero que rachel reaccione antes de que quinny se vaya del depa,..!!!
espero que san consiga el papel de la obra,...

nos vemos!!!

Muchas gracias. Jess es cupido... Me acabas de dar una idea para el fic (aunque es más facil de llevar a cabo en el Klaine que aquí, intentaré encontrar la forma de acerlo). Rachel no sabe qué hacer, está muy confundida... Pronto leerás la audición de San... Espero que te guste. Besos

Sara Pinel escribió:siiiiiiii... ya kiero la actu.. y ke alla brittana y faberry

Muchas gracias. De momento tienes actualización en unos minuos. Lo de Brittana y Faberry tardará un poco más. Espero que te guste lo que viene. Besos

adi-santybritt escribió:Hola!!!
Me encanto,
jess tambien se ha dado cuenta sobre faberry!!!
Me alegro por Santana, tendrá la audición!!!! Yeah poco a poco va mejorando!!!  
Espero la actu!!!  
Xoxo

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Jess tiene una gran intuición para el amor... Poco a poco Santana va a ir mejor. De momento tiene una audición, veremos que tal le va... Espero que te guste lo que viene. Besos

Dolomiti escribió:Hola! Siii yo también espero que le vaya bien en su audición a santana!! [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 1215408055 Y que quinn no se vaya del departamento  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 2884812151  Hasta pronto!! También ten un buen fin :D Saludines!

Muchas gracias. Pronto sabreis sobre la audición de Santana. Quinn está pasándolo mal porque piensa que Rachel nunca se fijaría en ella. Espero que te guste lo que viene. Besos

evean escribió:hola!!
me encanta jesica y como es la mediadora en las relaciones... me gusta
ya quiero leer que pasa con la audicion y quienes seran las que daran el primer paso
en confesar su amor
espero tu pronta actualizacion
xauu

Muchas gracias. Jess es un amor... Busca la felicidad de todas... Pronto leerás qué pasa con la audición y todavía no sé cual será la que de el primer paso... Espero que te guste lo que viene. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Lun Mar 17, 2014 7:58 am

CAPÍTULO 18: EXTRAÑAS

Al día siguiente, Santana se encontraba sola en el apartamento. Brittany, Rachel y Quinn estaban trabajando y la morena estaba practicando su escena dramática. Faltaban tres días para su audición y ya tenía clara su elección. Esperaba gustarle al director y que la eligieran. El timbre sonó y fue a abrir la puerta extrañada, ya que a esa hora no esperaban a nadie. Cuando vio a la desconocida que estaba fuera se tensó. No le gustaba la gente que no conocía y menos cuando estaba sola. La chica parecía cualquier cosa menos una mujer frágil y delicada, aumentando la inseguridad de la anfitriona.
– Hola. ¿Está Brittany? – La latina miró a la joven que se encontraba en la puerta. Comenzó a sentir celos de ella. ¿Qué relación tenía con su amiga? ¿Estaría equivocada y realmente no sentía nada por ella salvo amistad? La burbuja en la que se encontraba desde que había escuchado a la ojiazul decirle te quiero y tras su conversación con Quinn se desinfló. Ya no estaba segura de si era correspondida o si la persona que estaba frente a ella era la nueva novia de Pierce. ¿O sería la antigua?
– No está... ¿Tú eres..? – Preguntó la morena.
– Kitty Wilde, una amiga... ¿Rachel tampoco está? – Quiso saber la rubia mientras levantaba su mano para saludar a la otra. Ésta la apretó con la suya.
– Yo soy Santana Lopez y no hay nadie en casa... ¿Quieres dejarles algún mensaje? – Ofreció la morena.
– No, las esperaré aquí. – Dijo la joven mientras entraba en la casa. – Así que tú eres la nueva conquista de Brittany... Más te vale tratarla mejor que Hanna... – Amenazó la rubia mientras señalaba a la otra chica. Un escalofrío recorrió el cuerpo de la latina. La acababa de amenazar y eso le asustaba.
– ¿Quieres tomar algo? – Ofreció la anfitriona, buscando una excusa para salir de la sala e intentar tranquilizar sus nervios.  
– ¿Tienes café? – Preguntó la visitante.
– En un momento lo preparo. – Comentó la latina mientras salía de allí.
Una vez en la cocina, sacó su móvil del bolsillo y llamó a Brittany.
– Santana... ¿Va todo bien? – Preguntó preocupada la rubia, ya que se extrañaba de la llamada.
– Hay alguien en casa. Dice que es amiga tuya. – Informó la morena..
– ¿Te dijo como se llama? – La ojiazul se tranquilizó al saber que no era nada demasiado grave.
– Kitty Wilde. – Dijo la chica de los ojos oscuros.
– Sí, es mi amiga. Había quedado con ella en un par de horas, está de visita en Nueva York y quería pasar tiempo con nosotras... ¿Puedes atenderla hasta que vaya a casa? – Pidió Pierce.
– Britt... No la conozco... – Susurró Lopez.
– No te preocupes, seguro que encontráis algo de lo que hablar. – Tras estas palabras de la rubia se hizo el silencio unos segundos, el tiempo que le costó a la ojiazul entender lo que pasaba. – ¿Le tienes miedo?
– Si... – Reconoció avergonzada la otra.
– Es de total confianza, no te hará nada. – La tranquilizó su amiga.
Santana hizo el café y volvió al salón, donde se encontraba Kitty. La rubia comenzó a hablar. La verdad es que tenía una personalidad muy fuerte. Lopez tuvo que reconocer que le agradaba la chica. Le recordaba un poco a como era ella antes de todos sus problemas.

Brittany corría hacia el lugar donde Quinn y ella quedaban tras su jornada laboral. Las dos trabajaban cerca y tenían el mismo horario, por lo que iban y volvían juntas. Ese día tenía prisa porque no quería que Santana estuviera mucho tiempo con Kitty.
– ¿Tu amiga es de confianza? – Preguntó Fabray mientras iban en el metro.
– Sé que no le hará daño. – Informó la otra.
– En ese caso... ¿Qué te preocupa? – La ojiverde la miró fijamente.
– Kitty es... Muy guapa. Es sexy y tiene una personalidad muy fuerte.
– Tienes miedo de que San se enamore de ella.
No volvieron a hablar del tema hasta que llegaron al apartamento. Cuando la morena vio a Pierce, no pudo evitar que su sonrisa se iluminara, algo que no pasó desapercibido para las otras chicas.
– ¿Todo bien? – Preguntó la ojiazul.
– Todo bien – Respondió la latina alargando el brazo para sujetar la mano de su amiga. Ésta la apretó al sentir la caricia haciendo que las otras dos se miraran de manera cómplice.
– Por cierto, no nos han presentado. Soy Quinn.
– Yo soy Kitty.

Minutos después fue Rachel la que entró al apartamento. Saludó efusivamente a Kitty y comenzaron a hablar de temas triviales, una conversación que acaparaban la recién llegada y su amiga.
– Tenemos que hacer algo... ¿Os apetece una salida de chicas? – Propuso Wilde.
– Claro. Dame cinco minutos para arreglarme. – Pidió la castaña.
– Creo que lo mejor sería ir a un sitio donde vayamos a ligar. Como todas las solteras somos heterosexuales, que me perdonen Britt y Santana pero vamos a buscar hombres. – Dijo la invitada.
– Yo soy bisexual. – Informó Fabray.
– Bueno, si te gusta alguna chica no nos vamos a oponer.
Llamaron a Jessica y se reunieron con ella en el local de moda de la ciudad. La música estaba muy alta, había mucha gente. Las chicas se acercaron a la barra y pidieron sus bebidas. Una vez las tuvieron se dirigieron al centro de la pista para bailar. Eran seis chicas y muy guapas, por lo que muchos jóvenes se acercaban para intentar ligar con ellas. Santana y Brittany los alejaban en cuanto se acercaban. La morena era muy borde y les soltaba palabras como “antes muerta” o “vete a la mierda” para que la dejaran en paz. La rubia intentaba ser más amable, pero también los rechazaba. Quinn tenía problemas porque era a la que más coqueteaban, pero no sabía qué hacer. Por una parte no quería nada porque Rachel era la que ocupaba su corazón, pero por otro lado pensaba que nunca sería correspondida por lo que tal vez sería mejor intentar algo. Se acercó a ella un chico castaño, de ojos azules y con una sonrisa capaz de conquistar cualquier chica. Se notaba que frecuentaba el gimnasio porque estaba muy musculoso.
– Hola, me llamo James.
– Soy Quinn.
– ¿Te invito a algo? – Propuso el chico señalando la copa vacía de la joven. Ella se volvió hacia sus amigas y vio la mirada de reproche que le mandaban todas menos Kitty.
– Sí, ¿Por qué no?
Fabray cogió la mano de su ligue y caminó hacia la barra. Pierce se acercó a Berry disimuladamente. No podían hablar libremente porque Wilde todavía no sabía el secreto de la castaña, pero eso no impidió que quisiera estar cerca de ella.
– ¿Estás bien? – Preguntó la rubia al oído de su amiga.
– Ella es libre de hacer lo que quiera, no somos pareja, por lo que no puedo exigirle nada.
– Ella te ama... Lo sabes ¿No?
– Acaba de demostrar lo contrario.
Santana se acercó a ellas mientras Jess distraía a la otra rubia.
– Si te gusta Quinn deberías lanzarte, ella nunca dará el primer paso si piensa que eres heterosexual. – Comentó la latina.
– ¿Tú crees que le gusto? – Berry señaló el lugar donde la ojiverde estaba comiéndole la boca al desconocido.

Después de un rato allí, todas decidieron irse a casa. Fabray consiguió el teléfono de ese chico. Las demás pasaron el rato con sus amigas. Lo habían pasado relativamente bien, aunque todas estaban tristes por Rachel. Esperaban que pronto se decidiera a dar un paso, aunque la latina se prometió a sí misma hablar seriamente con la ojiverde. Esa situación no podía seguir siendo así.

Esa noche, Brittany se dirigió a la habitación de Santana. Esa vez era la rubia la que necesitaba de la compañía de su amiga. Había pasado muchos celos y mucho miedo al pensar que la morena hubiera sentido atracción hacia Kitty y, aunque en la fiesta había notado que no había nada, no quería pasar la noche sintiéndola tan lejos. La latina la recibió en su cama con los brazos abiertos. La ojiazul apoyó su cabeza en el hombro de la otra y se dejó abrazar.



¿Qué os ha parecido? Creo que empiezan a desesperarme estas cuatro...

Me encantaría dejaros unos spoilers pero no sé que capítulo poner ahora. Si sigo con la trama original, vendría la audición, pero tal vez aparezca alguien para ayudar a Rachel a tomar la decisión correcta (me dije a mi misma que no aparecería, pero creo que Berry necesita el apoyo de otras personas, no solo el de Britt y Jess). Es que tengo que empezar a poner más capítulos para este fic porque he aumentado la trama del original y no quiero relentizar el ritmo que llevo aquí. Os está gustando tanto y tengo tantos comentarios que se me ocurren muchas ideas (una nueva mientras respondía a vuestros comentarios). Os garantizo que superaremos los 30 capítulos (lejos quedan los 6-10 que iba a tener la historia cuando la empecé).

Nos leemos el miércoles o el jueves, espero tomar esa decisión pronto.

Besos


Última edición por Darrinia el Dom Mayo 18, 2014 1:21 pm, editado 2 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: Fic Brittana - No quiero seguir: Capítulo 18 - Extrañas

Mensaje por fanybeaHEYA Lun Mar 17, 2014 10:41 am

es frustrante saber que te gusta alguien pero
atreverse a decirle ...DIOS!! ARRIESGENSE ....
me dan ganas de darle una cachetaditas a las 4
buen cap hasta la proxima actu!! [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 2145353087 
fanybeaHEYA
fanybeaHEYA
*****
*****

Femenino Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 04/03/2014
Edad : 29
Club Brittana blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por 3:) Lun Mar 17, 2014 12:04 pm

hola,..

me gusto,...
definitivamente necesitan un empujón las cuatro,...
manera sutil de demostrar el amor que tiene quinn por rachel!!!!
me encantan los celos de britt por kitty,...!!

nos vemos!!!
3:)
3:)
-*-*-*
-*-*-*

Femenino Mensajes : 5621
Fecha de inscripción : 06/11/2013
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Pao Up Lun Mar 17, 2014 12:33 pm

Ya solo muestranos algo de las Brittana =) porfaaaaaa!
avatar
Pao Up
---
---

Mensajes : 515
Fecha de inscripción : 22/01/2014
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por monicagleek Lun Mar 17, 2014 5:40 pm

Brittana!!Brittana!!
Como no se pueden dar cuenta de lo mucho que se gustan?????!!!!!
monicagleek
monicagleek
---
---

Femenino Mensajes : 523
Fecha de inscripción : 25/11/2013
Edad : 27
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Lun Mar 17, 2014 8:16 pm

Holaa Darri Paz y amor de Criss Overstreet
Me gustaron los celos de Britt!! :3 peeeero no entiendo por qué aun no están juntas!!! quiero Brittana, quiero Brittana!!!
... y es cierto las 4 necesitan un empujón, cachetada o algo no sé! xD

Saludos
Un abrazo virtual :D
(ahora no se me olvido comentar xD)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Dolomiti Lun Mar 17, 2014 10:23 pm

[Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 1215408055  Britt celosa  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 1215408055 [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 1215408055  Amé sus celos!! Pero bueno!!
Es que tienen que estar ciegas para no darse cuenta de lo que una siente por la otra  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 2414267551 
Espero que haya brittana muy muy pronto!! Y bueno! por otro lado! pobre de Rachel  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 4065562827  Tener que ver así a Quinn ya quiero ver que le dirá Santana a Quinn y ver como se dan las cosas  [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso - Página 7 210293833  Hasta la próxima actu!
Dolomiti
Dolomiti
-
-

Femenino Mensajes : 1406
Fecha de inscripción : 05/12/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por monica.santander Mar Mar 18, 2014 12:20 am

Hola!!
Son bastante lentejas estas cuatro, espero que les des un empujoncito!
saludos
monica.santander
monica.santander
-*-*-
-*-*-

Femenino Mensajes : 4378
Fecha de inscripción : 26/02/2013
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por micky morales Mar Mar 18, 2014 10:26 pm

No debe ser nada facil ver a la persona que te gusta besandose con alguien en tus narices pero si rachel no habla no creo que quinn sea psiquica, en cuanto a britt y san mas tiernas imposible, me encantan!
micky morales
micky morales
-*-*-*-*
-*-*-*-*

Femenino Mensajes : 7138
Fecha de inscripción : 03/04/2013
Edad : 54
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Brittana - No quiero seguir: Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 14. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 10 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.