Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

+12
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
Klaine4-eva
Abiss Pimen
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
AndersonHummel
maxi_glee
Nicky Nicole
darckel
gleeclast
16 participantes

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Klaine4-eva Sáb Ene 11, 2014 2:56 pm

Me has hecho llorar, estuvo muy bello, que tristeza que el fic se termino, pero solo diré que fue un gran éxito y que cubrió todas mis expectativas.
Felicidades por el final, klisses y abraxos.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por darckel Sáb Ene 11, 2014 5:11 pm

eso fue muy muy lindo, ya espero el epilogo con ansias, fue muy lindo
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Ene 11, 2014 7:14 pm

Hola Darri!!
Me encanto el final.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1206646864 
Fue... perfecto, no creo que haya otra palabra para describirlo mejor.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 3750214905 
Me hiciste llorar estuvo hermoso me dejaste sin palabras.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2824147739  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087 
Ame la reconciliación, fue tan tierna.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 918367557  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1163780127 
Estoy emocionado por leer el epilogo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 9:23 pm

!Hola! Me encanto el capitulo fue genial, que lindo que se hayan reconciliado  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1215408055 , que adorable lo de la niña  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 918367557 . Ansió leer el epilogo [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 4061796348 .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Sáb Ene 11, 2014 10:36 pm

¡Qué lindo final! Una historia perfecta. La sigo desde uno de los primeros capítulos de "Yo te ayudaré", si no me equivoco... Como sea. Virgi, espero seguir leyendo más de vos, y muy ansiosa el epílogo. Besitos :)
No quiero presionarte pero, actualiza rápido #NHMPS, please. JAJA.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Dom Ene 12, 2014 5:57 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo hermoso este capítulo, espero con alegría y tristesa el epílogo.

Muchas gracias. Creo que os debía un capítulo como ese... Espero que te guste el epílogo... Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(mi ultimo grito de emocion de esta maravillosa historia) me encanto mucho el final estuvo mur increible y maravilloso que mal que ya se acabo esta historia esperare el epilogo con mucha tristeza me encanto fascino y ame mucho esta historia desde que empezo hasta ahora que se termino [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Y el mío también... Muchas gracias mi amigo, me alegra tanto que te haya gustado. Todo tiene su fin y este fic no iba a ser la excepción... Creo que he conseguido el final que todos queríais, así que me siento satisfecha (ya dije que el final era tan perfecto que no me apetecía hacer una tercera parte). Besos

Klaine4-eva escribió:Me has hecho llorar, estuvo muy bello, que tristeza que el fic se termino, pero solo diré que fue un gran éxito y que cubrió todas mis expectativas.
Felicidades por el final, klisses y abraxos.

Muchas gracias. Es más dificil hacer llorar de felicidad que de tristeza cuando se escribe, por lo que he conseguido con creces mi objetivo. Me alegra que te haya gustado... Todo tiene su fin, me halaga que pienses que ha sido un éxito y un gran final... Besos

darckel escribió:eso fue muy muy lindo, ya espero el epilogo con ansias, fue muy lindo

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. Enseguida subo el epílogo... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto el final.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1206646864 
Fue... perfecto, no creo que haya otra palabra para describirlo mejor.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 3750214905 
Me hiciste llorar estuvo hermoso me dejaste sin palabras.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2824147739  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087 
Ame la reconciliación, fue tan tierna.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 918367557  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1163780127 
Estoy emocionado por leer el epilogo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1215408055 

Muchas gracias... Estoy segura que podría haber un final mejor al que escribí, pero este es el que se me ocurrió... Me alegro que te gustara. De verdad que nunca me imaginé dejar a alguien sin palabras y mucho menos hacer llorar de felicidad (algo que es más dificil que hacer llorar de tristeza). Espero que el epílogo te guste. Besos mi niño.

Angel Criss escribió:!Hola! Me encanto el capitulo fue genial, que lindo que se hayan reconciliado  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1215408055 , que adorable lo de la niña  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 918367557 . Ansió leer el epilogo [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 4061796348 .

Muchas gracias. Siempre tuve claro que se reconciliarían. Si bien es cierto que en dos OS que escribí no había final Klaine, nunca pensé en arruinar el que posiblemente sea mi mejor fic con un final separados. En seguida subiré el epílogo. Besos

Milu Colfer ღ escribió:¡Qué lindo final! Una historia perfecta. La sigo desde uno de los primeros capítulos de "Yo te ayudaré", si no me equivoco... Como sea. Virgi, espero seguir leyendo más de vos, y muy ansiosa el epílogo. Besitos :)
No quiero presionarte pero, actualiza rápido #NHMPS, please. JAJA.

Muchas gracias. Aunque creo que dista mucho de ser perfecta... Reconozco que me quedó bien el fic (teniendo en cuenta que los dos son uno). Sé que me sigues desde el principio, aunque hayas comentado de manera intermitente. Sabes que tengo mucho pendiente por ahí, por lo que nos leeremos pronto. Besos... No me presionas, para mañana o el martes tienes tu capítulo, antes tengo que subir niños con poderes...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Dom Ene 12, 2014 7:38 am

Hola!!

Muchas gracias a todos, de verdad que no os podeis imaginar la ilusión que me hace que os haya gustado esta historia... Sé que la otra vez agradecí uno a uno a todos los que habíais comentado, pero ahora sois muchos los que estáis por aquí, pero que sepais que cada uno de vosotros me ha animado a seguir con este fic y me ha hecho esforzarme al máximo para conseguir que cada capítulo fuera especial. No estoy segura de haberlo conseguido, espero que sí... Me da muchísima pena acabar con esta historia, pero todo tiene su final... Por cierto, muchísimas gracias a todos por los comentarios del último capítulo, me habeis hecho ruborizar, de verdad. Ya dije que el final era precioso... Espero leer lo que opinais del epílogo y la historia en general, no importa el tiempo que haya pasado desde que lo publico ni si es la primera vez que me dejais un comentario. Quiero saber lo que pensais de este fic... Y yo os contestaré en cuanto pueda.

Por cierto, estamos a punto de superar el número de visitas de Yo te ayudaré... Ya hemos pasado la barrera de las 10.000, cada vez me sorprendeis más... Y en cuanto a comentarios, lo habeis superado con creces, os lo agradezco muchísimo... Supongo que muchos tardasteis en encontrar mi historia y comenzasteis a leer más tarde, parece que ahora cuento con cierta "fama" entre los lectores de fics Klaine y puedo contar a varios de vosotros como fieles lectores.

En estos 62 capítulos han pasado muchas cosas, he tenido crisis de escritora, me habeis odiado, habeis amado algunos capitulos, habeis llorado, habeis reido... Lo mejor que le podeis decir a una escritora es que su historia causa emociones en vosotros, porque eso significa que lo hace bien... Habeis conseguido que adquiera confianza en mi escritura y considere que no lo hago tan mal... Todo un logro, porque soy muy crítica y exigente con lo que hago. Creo que eso se ha ido notando, hasta el punto de que este final es muchísimo mejor que el comienzo de Yo te ayudaré.

Lo dicho, muchas gracias...

EPÍLOGO

Faltaban dos días para el estreno de la obra y estaban teniendo muchos problemas con el reparto. Los protagonistas de la historia eran una pareja gay, por lo que los dos actores principales eran hombres. El elegido para acompañar a Kurt había dejado la compañía porque tuvo una oferta mejor por lo que su sustituto tuvo que hacerse cargo del papel. Sin embargo, hacía horas que se habían enterado de que tenía un problema en las cuerdas vocales que precisaba de cirugía, por lo que estaría de baja un tiempo. El siguiente en la lista para interpretar el personaje no era nada bueno. En esos momentos luchaba por aguantar la complejidad del solo. El director, el productor y Kurt estaban en las butacas del teatro viendo el desastre que tenían a falta de dos días del estreno.
– Creo que esta obra está destinada al fracaso. Lo siento por vosotros, al fin y al cabo, nosotros podemos buscar otra cosa, pero que vuestra primera experiencia sea un fracaso os marcará mucho a la hora de encontrar otras oportunidades. – Dijo el director.
– Me resisto a pensar que esto sea un fracaso. Debe haber una solución... – Comentó el castaño mientras miraba por todo el teatro. Hasta que se dio cuenta de que había una forma de salir con éxito mientras el sustituto terminaba la canción. El ojiazul aplaudió mientras se levantaba. – Eso ha sido... Interesante. Sin embargo, creo que está algo lejos de la intención del escritor... Blaine, por qué no le muestras lo que tenías en mente cuando escribiste esta escena.
– Kurt, el que toma las decisiones de como se hacen las cosas es el director, no yo... – Dijo el moreno.
– A estas alturas no me importa. Cualquier idea que haga la obra mejor será bienvenida. – Respondió el aludido.
El ojimiel subió al escenario y se puso a cantar. Se dejó llevar por la pasión y el sentimiento de la canción, que trataba de la desesperación del personaje por haber perdido al amor de su vida por culpa de sus errores. La dificultad de la canción no era problema para él ya que cuando escribió la obra, los papeles principales en su mente los ocupaban él y su novio. Cuando acabó todos lo miraban alucinados, si bien sabían que cantaba bien, nunca pensaron que sería capaz de interpretar una canción de esa manera.
– Eso ha sido... Wow... ¿Por qué no lo dijisteis antes? Cambios ya. Blaine, interpretarás a Bryan. ¿Alguien que pueda hacerse cargo del piano?

El resto del ensayo lo ocuparon practicando la coreografía ya que era lo único que el moreno no conocía bien. Al final del día era capaz de hacerlo casi perfectamente, lo que sorprendió a todos.

Cuando acabaron, se fueron a casa a descansar. Había sido un día largo. Blaine preparó la cena mientras Kurt se ponía algo de ropa más cómoda. El castaño salió con una caja en la mano.
– Blaine...
El aludido se volvió y se quedó blanco al ver lo que el castaño sostenía en sus manos.
– ¿Esto es lo que creo que es? – Preguntó el ojiazul.
– Se supone que no debías encontrarlo.
– ¿Cuando...?
– El día del estreno.
– Sí quiero. – Besó a su novio mientras le daba la caja. Éste la abrió y sacó un anillo de oro blanco con un brillante de color azul que puso cuidadosamente en su dedo.
– ¿Kurt Hummel tiene que estropearme la mejor sorpresa que había preparado nunca?
– ¿Qué habías preparado?
– No te lo voy a decir, puede que no te vaya a pedir matrimonio en ese momento, pero eso no quita que te merezcas la sorpresa... y yo te la voy a dar.
Volvieron a besarse. Esa vez fue un beso más pasional. Tanto así que dejaron la cena para más tarde, tenían otras necesidades más urgentes que saciar.

El día del estreno llegó. La pareja estaba esperando su turno para salir.
– Sé que lo vas a hacer genial. No tengas miedo. – Dijo el castaño.
– No tengo miedo. – Contestó el moreno sonriendo y se acercó a su novio para besarlo. – Si te reconquisté y conseguí que volvieras conmigo, soy capaz de conseguir cualquier cosa.
– Creo que acabo de tener un Deja Vu.
Los dos rieron. La obra comenzó y los dos interpretaron sus papeles dejándose la piel sobre el escenario. No es que fuera autobiográfica, pero había mucho de su experiencia en ella.

Cuando acabaron, fueron a la fiesta de estreno con el resto de compañeros. Todos estaban felices y animados, la interpretación había sido muy buena y las críticas eran positivas. Blaine subió al escenario del local y comenzó a tocar el piano. Había compuesto una canción para Kurt. Hablaba de su amor, de su relación... Simplemente era perfecta. Las lágrimas cayeron por la cara del castaño... ¿En qué momento se le ocurrió decirle que había descubierto el anillo? Sus ganas de decir que estaban comprometidos fueron mayores que esperar a que se lo propusiera cuando se enteró. Sin embargo, en ese momento se arrepentía. El moreno había estado componiendo una canción para pedirle matrimonio y él se lo había estropeado. Cuando acabó de tocar, el ojiazul corrió hacia su amado y lo besó de la mejor manera posible.
– Vayámonos a casa. Tengo que agradecerte la canción, pero no es algo que pueda hacer en público. – Dijo el mayor con un tono muy sensual. El moreno no dudó en obedecer.

El amor de Kurt y Blaine había pasado por mucho, demostrando que era inquebrantable. Nada podría separarlos otra vez, nada estropearía lo que habían construido. Les había costado mucho tiempo, muchas lágrimas, pero por fin lo tenían todo. Tenían su amor, tenían su relación, tenían su promesa de matrimonio, tenían su presente, tenían su futuro y tenían su trabajo soñado... ¿Qué más podían pedir?


¿Qué os ha parecido la historia? No creo que haya tercera parte porque considero que el final es el mejor que mi imaginación le puede dar, a pesar de que tenía pensada más trama... Espero no haber dejado ningún interrogante o trama sin cerrar...

Muchísimos besos para todos, nos leemos en mis otros fics...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Dom Ene 12, 2014 12:51 pm

Me encanto mucho el epilogo estuvo increible y genial me encanto fascino y ame mucho esta historia desde que empezo estuvo maravillosa y todos sus capitulos estuvieron increibles y grandioso nos leemos en otra de tus grandiosas historias [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ene 12, 2014 12:57 pm

Estuvo genial, te felicito nos vemos en tus otros Fics.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 5:15 pm

¡Me encantó el epílogo! El final más lindo. En un momento creí que no se iba a poder dar así, se veía todo tan complicado... Anyway, excelente trabajo, Vir. Nos leemos :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Pashi Abrams Dom Ene 12, 2014 5:26 pm

Me encanto el epilogo Virgi... Esta ha sido una de mis historias favoritas:)
Nos leemos en otra de tus historias:D
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Ene 12, 2014 8:16 pm

Hola Darri!!
Me encanto el epilogo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1206646864 
Esta historia fue muy buena me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087 
Tuvo todo lo que me gusta risa, tristeza pero mas que nada amor. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1215408055  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 918367557 
Siempre sera una de mis historias favoritas tuyas.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 3750214905 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2013958314 
Fue un gran final para una gran historia.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2414267551 
No leemos en tus otros Fics.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gaby Klainer Dom Ene 12, 2014 9:45 pm

Ayyy pero que hermoso...

Debes odiarme por perderme un capitulo, sobre todo si fue el penultimo, pero legue a comentar el epilogo, tarde, pero llegue...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Dom Ene 12, 2014 11:26 pm

!Estuvo hermoso! Que lastima que se acabo esta grandiosa historia  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087 . Siempre sera uno de mis Fics favoritos  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 3750214905 . Espero leer mas de ti en otros Fics  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1202786940 .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por AndersonHummel Mar Ene 14, 2014 5:27 am

TE FELICITO!!!!!!!!

mi virgi hermosa lamento escribir hasta ahora pero mi cuenta tuvo ciertos problemas desde mi cel pero creeeme he leido el final y llore da un poco de nostalgia pero es porque te acostumbras a la historia es muy linda tu manera de escribir y tu forma de conectarte con quien lee te felicito UNA HERMOSO FINAL merecedor de una gran escrtora te quiero mucho y nos leemos en nuestra idea de fic jajajaja un abrazote
AndersonHummel
AndersonHummel
**
**

Femenino Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/11/2013
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Ene 14, 2014 6:47 am

Gracias a todos por las 10.179 visitas y los 289 comentarios (bueno, menos unos 65 que son míos... XD). Aun falta gente por comentar, espero que lo hagáis más adelante, pero entender que estas maravillosas personas se merece mi respuesta lo antes posible. Algunos me habéis emocionado con vuestros comentarios, de verdad que nunca pensé que os gustaría tanto esta locura... Ahora me acuerdo de ese momento al principio de Yo te ayudaré que me plantee acortar el fic... ¡Qué lejos queda aquello! Por suerte me animé (mejor dicho, me animasteis)... Sólo puedo decir una cosa... Gracias

gleeclast escribió:Me encanto mucho el epilogo estuvo increible y genial me encanto fascino y ame mucho esta historia desde que empezo estuvo maravillosa y todos sus capitulos estuvieron increibles y grandioso nos leemos en otra de tus grandiosas historias [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087

Muchísimas gracias mi niño... Espero que los fics que vienen también te gusten, reconozco que cuento contigo en todo lo que escribo... Besos

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, te felicito nos vemos en tus otros Fics.

Muchísimas gracias cariño. Eres una de mis fieles lectoras y valoro mucho tu opinión... Espero que te gusten mis otros fics. Besos

Milu Colfer ღ escribió:¡Me encantó el epílogo! El final más lindo. En un momento creí que no se iba a poder dar así, se veía todo tan complicado... Anyway, excelente trabajo, Vir. Nos leemos :)

Muchísimas gracias... Soy consciente de que hubo momentos en que pensaste que el final no sería Klaine (culpa de Elliot)... Me alegra que te haya gustado el final. Besos

Pashi Abrams escribió:Me encanto el epilogo Virgi... Esta ha sido una de mis historias favoritas:)
Nos leemos en otra de tus historias:D

Muchísimas gracias...  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961 Nunca imaginé que una de mis historias estuviera entre las favoritas de alguien... Te lo agradezco mucho. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto el epilogo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1206646864 
Esta historia fue muy buena me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087 
Tuvo todo lo que me gusta risa, tristeza pero mas que nada amor. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1215408055  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 918367557 
Siempre sera una de mis historias favoritas tuyas.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 3750214905 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2013958314 
Fue un gran final para una gran historia.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2414267551 
No leemos en tus otros Fics.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1215408055

Muchísimas gracias mi niño... No hay nada mejor para un escritor (aunque sea de fics) que saber que es capaz de crear emociones y llegar a los lectores con sus historias... Creo que de momento es mi mejor fic... De momento. Nos leemos. Besos

Gaby Klainer escribió:Ayyy pero que hermoso...

Debes odiarme por perderme un capitulo, sobre todo si fue el penultimo, pero legue a comentar el epilogo, tarde, pero llegue...

Muchísimas gracias. No te odio, sé que internet te va mal... Nos leemos por ahí. Besos

Angel Criss escribió:!Estuvo hermoso! Que lastima que se acabo esta grandiosa historia  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 2145353087 . Siempre sera uno de mis Fics favoritos  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 3750214905 . Espero leer mas de ti en otros Fics  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 1202786940 .

Muchísimas gracias. Todo tiene su fin... Nunca imaginé que uno de mis fics fuera el favorito de alguien  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 3637566961 Es todo un honor. Nos leemos pronto. Besos

AndersonHummel escribió:TE FELICITO!!!!!!!!

mi virgi hermosa lamento escribir hasta ahora pero mi cuenta tuvo ciertos problemas desde mi cel pero creeeme he leido el final y llore da un poco de nostalgia pero es porque te acostumbras a la historia es muy linda tu manera de escribir y tu forma de conectarte con quien lee te felicito UNA HERMOSO FINAL merecedor de una gran escrtora te quiero mucho y nos leemos en nuestra idea de fic jajajaja un abrazote

Muchísimas gracias... Sé lo de tu cuenta, pero comentas mis capítulos conmigo por otros medios... Me alegra saber que te soy capaz de transmitir sentimientos. Es algo que jamás pensé que conseguiría. Yo también te quiero mucho, nos leemos pronto. Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por maxi_glee Mar Ene 14, 2014 4:14 pm

Virgi, oh mi dulce, bella y encantadora virgi. De verdad no sé como expresar lo mucho que siento el no haber comentado antes, [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 033, pero tengo una excusa: espera y la busco, jjejej no tengo nada [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 119. Bien, ahora si enserio. Mi virgi, la culpa de todo la tiene mi trabajo, te juro que la cosa ahí esta horrible, que digo horrible, es un suicidio letal [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 126 ..... Y todos por casi toda la semana pasada he llegado realmente cansado y cuando quería leer algo (sobre todo fic) mi mirada estaba tan cansada que miraba las letras borrosas, y me dolía un poco la cabeza y por eso no he leído ni comentado nada en el foro por casi una semana [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 128.


Okay, dejando atras mi vida (la cual se que no te importa) voy con le mejor de todo y quiero empezar con un [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Facebook-me-gusta, princesa te mereces ese "me gusta", ya que esta historia a sido a lo que con todas las letras se escribiría PERFECTAMENTE GENIAL, desde el día que comenzaste a escribir   "Yo te Ayudare" me dije, esto va a estar muy bueno, y sabes, el leer ambas historias no ha sido bueno, si no, el leer amabas historias ha sido una experiencia muy deliciosa, ya que; en ambas historias nos demostraste muchas facetas: Amor, drama, comedia, intriga, conflicto, y sobre todo la temática que me fascina (el klex). no sé como lo hacías, pero con cada capitulo que leía, mi imaginación volaba por los cielos, y era transportado con facilidad a la historia, me sentía el camarografo de la historia, jejejej    
Y ese final y sobre todo ese prologo no fueron la excepción, vitgi, que eres fabulosamente súper, que me han encantado y un montón. y con esto:
Darrina escribió:El amor de Kurt y Blaine había pasado por mucho, demostrando que era inquebrantable. Nada podría separarlos otra vez, nada estropearía lo que habían construido. Les había costado mucho tiempo, muchas lágrimas, pero por fin lo tenían todo. Tenían su amor, tenían su relación, tenían su promesa de matrimonio, tenían su presente, tenían su futuro y tenían su trabajo soñado... ¿Qué más podían pedir?
Me lograste parar los diminutos bellos de mi cuerpo, ya que, no puedo creer que la historia haya terminado [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 147. Pero como dicen por ahí todo tiene que terminar, y aunque sea bello también...  y virgi, no me queda mas que decir FELICIDADES, preciosa pero aparte de las felicitaciones también te tengo que dar las gracias, las gracias por haberme hecho imaginar muchas cosas mientras leia cada capitulo (sobre todo en lo perve xD), las gracias por ser mi amiga ( y mi novia virtual), y sobre todo las gracias por haberme aguantado tanto, sé que soy un loco y un cochinote, pero siempre me gusta mostrarme tal cual soy, no me gusta la farsa y eso es lo que me gusta de tí, siempre eres sincera con migo y eso lo aprecio mucho... Bien, creo que la hice larga [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 152, pero era necesario... Preciosa nos vemos pronto, no se que tan pronto, ya que ahora he comentado porque tengo el día libre, pero mañana vuelto a la tortura de mi trabajo y noooooooooooo, yo no quiero ir, jejejeje 


Mi amor me despido con muchos besos, y pronto me veras en otras de tus historias, no creas, de mi no te libras tan pronto, jejejeje.... bye chulaza y recuerda que este loco [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 083
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Ene 14, 2014 6:59 pm

maxi_gleek escribió:
Virgi, oh mi dulce, bella y encantadora virgi. De verdad no sé como expresar lo mucho que siento el no haber comentado antes, [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 033, pero tengo una excusa: espera y la busco, jjejej no tengo nada [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 119. Bien, ahora si enserio. Mi virgi, la culpa de todo la tiene mi trabajo, te juro que la cosa ahí esta horrible, que digo horrible, es un suicidio letal [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 126 ..... Y todos por casi toda la semana pasada he llegado realmente cansado y cuando quería leer algo (sobre todo fic) mi mirada estaba tan cansada que miraba las letras borrosas, y me dolía un poco la cabeza y por eso no he leído ni comentado nada en el foro por casi una semana [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 128.

Mi amor, mi niño... De verdad que no te preocupes... Me hubiera gustado que comentases el último Klex donde tu pupila evolucionó para dejar de ser un bebé pingüino, pero entiendo que el trabajo te tenga muy ocupado.

maxi_gleek escribió:
Okay, dejando atras mi vida (la cual se que no te importa) voy con le mejor de todo y quiero empezar con un [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Facebook-me-gusta, princesa te mereces ese "me gusta", ya que esta historia a sido a lo que con todas las letras se escribiría PERFECTAMENTE GENIAL, desde el día que comenzaste a escribir   "Yo te Ayudare" me dije, esto va a estar muy bueno, y sabes, el leer ambas historias no ha sido bueno, si no, el leer amabas historias ha sido una experiencia muy deliciosa, ya que; en ambas historias nos demostraste muchas facetas: Amor, drama, comedia, intriga, conflicto, y sobre todo la temática que me fascina (el klex). no sé como lo hacías, pero con cada capitulo que leía, mi imaginación volaba por los cielos, y era transportado con facilidad a la historia, me sentía el camarografo de la historia, jejejej    

Muchas gracias por tus palabras. Saber que he sido capaz de transmitir todo eso es algo que me hace muy feliz, como escritor sabes que ese es el mejor halago para alguien que crea una historia...

maxi_gleek escribió:
Y ese final y sobre todo ese prologo no fueron la excepción, vitgi, que eres fabulosamente súper, que me han encantado y un montón. y con esto:
Darrina escribió:El amor de Kurt y Blaine había pasado por mucho, demostrando que era inquebrantable. Nada podría separarlos otra vez, nada estropearía lo que habían construido. Les había costado mucho tiempo, muchas lágrimas, pero por fin lo tenían todo. Tenían su amor, tenían su relación, tenían su promesa de matrimonio, tenían su presente, tenían su futuro y tenían su trabajo soñado... ¿Qué más podían pedir?

Me lograste parar los diminutos bellos de mi cuerpo, ya que, no puedo creer que la historia haya terminado [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 147. Pero como dicen por ahí todo tiene que terminar, y aunque sea bello también...  y virgi, no me queda mas que decir FELICIDADES, preciosa pero aparte de las felicitaciones también te tengo que dar las gracias, las gracias por haberme hecho imaginar muchas cosas mientras leia cada capitulo (sobre todo en lo perve xD), las gracias por ser mi amiga ( y mi novia virtual), y sobre todo las gracias por haberme aguantado tanto, sé que soy un loco y un cochinote, pero siempre me gusta mostrarme tal cual soy, no me gusta la farsa y eso es lo que me gusta de tí, siempre eres sincera con migo y eso lo aprecio mucho... Bien, creo que la hice larga [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 152, pero era necesario... Preciosa nos vemos pronto, no se que tan pronto, ya que ahora he comentado porque tengo el día libre, pero mañana vuelto a la tortura de mi trabajo y noooooooooooo, yo no quiero ir, jejejeje 

Gracias a ti por haber leído esta locura... Siempre seré tu amiga y novia virtual ;) Nos aguantamos mutuamente, dejémoslo así... Ya sabes que yo soy sincera, lo has comprobado... No importa lo largo que sea tu comentario, ya sabes que los adoro y que siempre me sacas una sonrisa... En cuanto a tu trabajo, todo lo que te puedo decir es que lo aproveches tu que puedes... Otras desearíamos poder trabajar...

maxi_gleek escribió:
Mi amor me despido con muchos besos, y pronto me veras en otras de tus historias, no creas, de mi no te libras tan pronto, jejejeje.... bye chulaza y recuerda que este loco [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 083

¿No me libro de ti? Vaya, y yo que había acelerado el final para ello... Nah, yo también se gastar bromas!!! Estoy intrigada por saber en cual de mis locos fics te veré... Si es que te veo en alguno... De momento, lo único seguro es que yo estaré en los tuyos (espero pacientemente lo que haga falta para que actualices... por ti lo que haga falta XD)

Besos mi amor
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Feb 05, 2014 4:48 pm

Sorpresa...

No me esperabais por aquí ahora, verdad???

Me opongo a abandonar esta historia... Por eso he estado pensando qué hacer ya que creo que el final fue perfecto y entonces... La idea vino a mí... Había algo que no os había contado... Me dije, con un One Shot se soluciona... Así que lo he escrito... Entonces pensé... Habrá más cosas que no conté... De momento no se me ocurren, pero cuando leais el OS, si se os ocurren acepto sugerencias...

De momento tengo esto...

http://www.gleeklatino.com/t21482-fic-os-yo-te-amare-carta-a-puck

Espero que os guste... Nos vemos allí o en otro de mis fics...

Besos

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por AnastasiaRiggs Mar Jun 03, 2014 7:41 pm

Ahhhh!!! Jué hermoso... No paraba de llorar en la última parte de la emosión, eres de las pocas escritoras que me han hecho llorar, reir, volver a llorar y luego que mis ovarios exploten al mismo tiempo. Estaba tan feliz al principio donde todos eran felices igual y Niff, bueno Niff que parecian que hasta cagaban corazones y miel de tanta ternura y todo era unicornios y amor (ahí yo estaba como con mi modo Brittany ON) Pero luego bueno todo se fue a la Shit. Llegaron Sebastian, Elliot y Adam (Quien por cierto nunca me agrado) y como que separaron a todos. Eeeen fin, luego Niff en vez de cagar corazones empezaron a defecar cactus y yo ya no podia con eso, ¿Por qué a Jeff le tenia que gustar Adam? Vamos Jeff, tu amas a tu novio, olvida a Adam:
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Tumblr_lyck7fOVKN1r5r8duo1_500
Y luego Rick muere:  
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Mujer-llorando-animada_thumb2
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 ZACK
Y viene Elliot a seducir a mi pinguino con quien, por cierto, me enoje cuando le correspondio.
Luego Blaine se da cuenta y termina con Kurt, luego todos los amigos de Blaine se van con Kurt,, yo simplemente ya no podia:
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 D39
Sinceramente me identifique mucho con Blaine en esa parte, o algo asi, porque yo pase algo parecido...  :/
Eeeeen fin, quiero que sepas que enserio eres una gran escritora y que cuando empece a leer esta parte como que tenia un pocito de miedo porque, aunque no haya leido todos tu fics, sabia que le ibas a poner algo inesperado y me ibas a hacer llorar, pero no me arrepiento de haberlo leido... Asi que (otra vez) gracias por compartir esta historia.
Nos leemos pronto...
AnastasiaRiggs
AnastasiaRiggs
*
*

Femenino Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 29/05/2014
Edad : 21
Klaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Jun 04, 2014 6:14 am

AnastasiaRiggs escribió:Ahhhh!!! Jué hermoso... No paraba de llorar en la última parte de la emosión, eres de las pocas escritoras que me han hecho llorar, reir, volver a llorar y luego que mis ovarios exploten al mismo tiempo. Estaba tan feliz al principio donde todos eran felices igual y Niff, bueno Niff que parecian que hasta cagaban corazones y miel de tanta ternura y todo era unicornios y amor (ahí yo estaba como con mi modo Brittany ON) Pero luego bueno todo se fue a la Shit. Llegaron Sebastian, Elliot y Adam (Quien por cierto nunca me agrado) y como que separaron a todos. Eeeen fin, luego Niff en vez de cagar corazones empezaron a defecar cactus y yo ya no podia con eso, ¿Por qué a Jeff le tenia que gustar Adam? Vamos Jeff, tu amas a tu novio, olvida a Adam:
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Tumblr_lyck7fOVKN1r5r8duo1_500
Y luego Rick muere:  
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Mujer-llorando-animada_thumb2
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 ZACK
Y viene Elliot a seducir a mi pinguino con quien, por cierto, me enoje cuando le correspondio.
Luego Blaine se da cuenta y termina con Kurt, luego todos los amigos de Blaine se van con Kurt,, yo simplemente ya no podia:
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 D39
Sinceramente me identifique mucho con Blaine en esa parte, o algo asi, porque yo pase algo parecido...  :/
Eeeeen fin, quiero que sepas que enserio eres una gran escritora y que cuando empece a leer esta parte como que tenia un pocito de miedo porque, aunque no haya leido todos tu fics, sabia que le ibas a poner algo inesperado y me ibas a hacer llorar, pero no me arrepiento de haberlo leido... Asi que (otra vez) gracias por compartir esta historia.
Nos leemos pronto...

Muchísimas gracias por tus palabras. De verdad que me alegra saber que te ha gustado la secuela. Puede que no me hayas leído mucho pero sabes como escribo perfectamente... Me alegra haber sido capaz de transmitirte sentimientos, porque eso significa que, de una manera u otra, mi historia te ha llegado. Como ya hiciste con Yo Te Ayudaré, has hecho un resumen magistral... Me alegro que no te arrepientas de haber leído mi historia... Espero leerte pronto... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 27, 2014 9:36 pm

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 12 Animados%20GRACIAs%20galfield

Muchas gracias por compartir tu talento con nosotros y que le dieras un perfecto final a tu historia.

Esperamos tengas mas...
Un abrazo

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics


cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 10, 11, 12

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.