Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

+12
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
Klaine4-eva
Abiss Pimen
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
AndersonHummel
maxi_glee
Nicky Nicole
darckel
gleeclast
16 participantes

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Dom Ene 05, 2014 1:39 pm

Espero con ganas el próximo capítulo, espero que ya salga Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Klaine4-eva Dom Ene 05, 2014 8:00 pm

Ahora si te matóooooooooooooo........
Te juro que si blaine esta casado viajare hasta donde vivas y te matare, ¿por que me haces esto?
Creí que me querías, pero ahora veo que mis sentimientos no te importan, puedo parecer dura por mis comentarios pero las verdad es que lloro cuando los escribo, eres muy mala conmigo.
Aun así el episodio como siempre estuvo genial.
Klisses y abraxos
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por maxi_glee Dom Ene 05, 2014 10:49 pm

¡¿como es la cosa?!, ¡Blaine no estará!.... ¡GRRRRRRRRR!..... Virginia alias mi amor hermoso, juro que si Blaine no llega me voy a matar, es que.... es que, no nos puedes hacer esto  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2824147739  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2824147739  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2824147739 .... Mi vida, ¿en donde quedan todas mis ilusiones de leer sexo salvaje?, dime ¿en donde?..... Y tu sabes que eso es mi droga, mi pasión, y mis ganas de seguir viviendo... Okay maxi estas mas dramático que Rachel Berry, y ademas estamos hablando de virgina, osea que todo puede pasar y de eso no hay duda  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 3750214905 .


Mi bella princesa, me ha encantado este capitulo y tienes razón me ha gustado un poco los niff (bravo, me estas contagiando un poco, pero que no se te haga costumbre, ¿eh? ) 

BIEN, bella me despido pero no creas que me voy sin mandarte muchos besitos muak, muak.... Y espero muy ansioso el siguiente capitulo.... y antes de irme te dire una cosa y esa es "¡SORPRENDERME!" ;D


PD sobre la pregunta que hiciste a mi comentario: Yo te seré sincero, y eso es que yo al único que miro como pasivo es a kurt, no sé porque, pero se me hace mucho mas delicadito que blaine... Y es esa una de las razones que escribo sus escenas de pasión muy libremente, ya que bueno, para empezar no se mucho sexo gay y para escribir esas escenas me imagino que kurt es la chica y blaine es el chico, y bueno de ahí salen mis escenas, jejeje. Y si te fijas mis escenas hot son casi iguales a las de una pareja heterosexual. Pero tu eres libre de escribirlo como lo quieras. Si a tí te gusta que blaine sea el pasivo y kurt el activo ( o vice-versa)adelante yo encantado  lo leo ( es mas ya lo he leído antes en los primero capitulos de esta historia) , ya que es una nueva experiencia y ademas sale de la rutina ;D


Bien, ese es mi punto ( espero no haberte confundido), y  si de algo te ha ayudado me alegra muchísimo princesa, de nuevo te mando un beso y también te vuelvo a recordar que ya quiero leer el siguiente capitulo :)
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Abiss Pimen Lun Ene 06, 2014 3:30 pm

Hahah ojala no este casado!! El capitulo me gusto, pero no me gusta ver a Kurt sufrir!! espero que se reconcilien! que se termine Kurtchild !! Kurt no puede ser tan tonto de seguir con el!!  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 4065562827 
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Pashi Abrams Lun Ene 06, 2014 3:40 pm

Hola Virgi!
Me encanto el capitulo, ya quiero que encuentren a Blaine y que pueda estar en la boda Niff
Porfavor, te lo ruego de rodillas, que Blaine no este casado!! ah, y que Kurtchild termine:D
¡Espero el proximo!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Ene 07, 2014 8:08 am

gleeclast escribió:bueno primero gritare aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(ya se soy un griton jejejeje) me encanto mucho este grandioso capitulo que mal que todavía no encuentran a blaine estoy triste bueno por que los capítulos son tristes y klaine no están juntos espero que la de los spoilers la que sea falsa es la de que blaine esta casado por favor no hagas eso de que este casado por que yo quiero que klaine estén juntos y tengan un final muy feliz espero puedan encontrar pronto a blaine y que kurt deje a ellior para que se puedan dar otra oportunidad kurt y blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta mucho esta historia aunque ahora haya mucho drama y no este klaine juntos jejeje  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

No te preocupes amigo, siempre que tu grites yo lo haré contigo... Muchas gracias, la verdad es que el misterio se va a resolver pronto... He cambiado el final... Se me ocurrió otra idea aun mejor antes de ayer... Bueno, veremos si puedes ser feliz en este capítulo... En el que descubriréis cual es la falsa (aunque es un poco obvio)... Aunque creo que era un poco obvia... Estáis todos un poco nerviosos, sé que confías en mí y te digo que no voy a estropear este fic dando un mal final a esta historia... No sé si me entiendes ;) Enseguida actualizo. Muchos besos mi amor...

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 1206646864 
Aunque con los spoilers me dejas en suspenso aunque espero que haya ruptura Kurtchild. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 304001509 
Que mal que Kurt se sienta mal por lo que ha hecho Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2824147739 
Odio que pelee con Starchild mejor que en vez de hacerse pasar malos ratos se separen.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087 
Ojala y encuentren a Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 918367557 
Espero que el que sea mentira sea que Blaine este casado.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 3750214905 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 1215408055 

Muchas gracias Alex... Me alegra mucho que te haya gustado. ¿Cuánto tiempo crees que pueden aguantar Kurtchild así? Yo no creo que mucho... y más después de este capítulo... Kurt no debe sentirse mal porque Blaine se divierta con otros chicos, él es libre de hacer lo que quiera... ¿Acaso no fue peor lo que le hizo él cuando fue infiel? ¿Acaso no está el con Elliot? La cosa está más tensa porque Elliot teme que Blaine vuelva y Kurt no pueda resistirse a sus encantos... NO van a encontrar a Blaine (menudo spoiler...). En cuanto a la que era mentira... Era un poco obvio ¿no?... Besos

Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas el próximo capítulo, espero que ya salga Blaine.

Muchas gracias amor... Veremos cuándo aparece Blaine... Si aparece... Besos

Klaine4-eva escribió:Ahora si te matóooooooooooooo........
Te juro que si blaine esta casado viajare hasta donde vivas y te matare, ¿por que me haces esto?
Creí que me querías, pero ahora veo que mis sentimientos no te importan, puedo parecer dura por mis comentarios pero las verdad es que lloro cuando los escribo, eres muy mala conmigo.
Aun así el episodio como siempre estuvo genial.
Klisses y abraxos

Noooooo, por favor, si me matas nunca sabrás si Klaine acaban juntos ni donde está Blaine... Por supuesto que no te quiero... TE AMO y me importan mucho tus sentimientos, pero debes estar un poco más tranquila, si una de ellas es falsa es un poco obvia cual va a ser... Tranquilidad... Siento ser mala, pero avisé de que venía mucho drama en este fic... Aunque creo que en el siguiente te vas a reir un poquito (al menos eso espero). Muchas gracias por tus comentarios y confia en mí, por favor, no voy a estropear el final de este fic, ¿después de 60 caps crees que os dejaría sin final Klaine? Vale que lo he hecho en dos fics... Pero los dos eran OS y uno de ellos era Seblaine... Los demás finales han sido Klaine... Besos... Y tranquilizate mi niña, acabo de darte el mayor de los spoilers que te podía dar...

maxi_gleek escribió:
¡¿como es la cosa?!, ¡Blaine no estará!.... ¡GRRRRRRRRR!..... Virginia alias mi amor hermoso, juro que si Blaine no llega me voy a matar, es que.... es que, no nos puedes hacer esto  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2824147739  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2824147739  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2824147739 .... Mi vida, ¿en donde quedan todas mis ilusiones de leer sexo salvaje?, dime ¿en donde?..... Y tu sabes que eso es mi droga, mi pasión, y mis ganas de seguir viviendo... Okay maxi estas mas dramático que Rachel Berry, y ademas estamos hablando de virgina, osea que todo puede pasar y de eso no hay duda  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 3750214905 .


Mi bella princesa, me ha encantado este capitulo y tienes razón me ha gustado un poco los niff (bravo, me estas contagiando un poco, pero que no se te haga costumbre, ¿eh? ) 

BIEN, bella me despido pero no creas que me voy sin mandarte muchos besitos muak, muak.... Y espero muy ansioso el siguiente capitulo.... y antes de irme te dire una cosa y esa es "¡SORPRENDERME!" ;D


PD sobre la pregunta que hiciste a mi comentario: Yo te seré sincero, y eso es que yo al único que miro como pasivo es a kurt, no sé porque, pero se me hace mucho mas delicadito que blaine... Y es esa una de las razones que escribo sus escenas de pasión muy libremente, ya que bueno, para empezar no se mucho sexo gay y para escribir esas escenas me imagino que kurt es la chica y blaine es el chico, y bueno de ahí salen mis escenas, jejeje. Y si te fijas mis escenas hot son casi iguales a las de una pareja heterosexual. Pero tu eres libre de escribirlo como lo quieras. Si a tí te gusta que blaine sea el pasivo y kurt el activo ( o vice-versa)adelante yo encantado  lo leo ( es mas ya lo he leído antes en los primero capitulos de esta historia) , ya que es una nueva experiencia y ademas sale de la rutina ;D


Bien, ese es mi punto ( espero no haberte confundido), y  si de algo te ha ayudado me alegra muchísimo princesa, de nuevo te mando un beso y también te vuelvo a recordar que ya quiero leer el siguiente capitulo :)

Mi amor, gracias por tu comentario y ¡POR FAVOR, NO TE MATES! Al menos no antes de terminar tus fics, que no quiero que me dejes con las ganas... Nah, ahora en serio... Vas a tener tu escena de sexo, no sé si salvaje (sabes que aun me queda mucho para llegar al nivel de perversión de mi amigo Maxi, pero lo haré lo mejor que pueda...).

Mi amigo Maxi dándome ideas para fics... Me ha venido una idea al llamarme princesa... Cuando acabe con este fic la empezaré... O al menos, creo que esperaré a eso...

Por cierto, a mí lo de Niff también me lo contagiaron mis lectores... Yo no tenía pensado siquiera juntarlos, pero Gaby y Milu empezaron a preguntar y me dije... ¿por qué no?. No es broma que vosotros hacéis de mis historias algo grande, sin vosotros esto ni existiría...

Estamos conectados, tú me pides que te sorprenda y el título del siguiente capítulo es SORPRESA... Creo que te puedes imaginar lo que va a pasar... Si no, siempre puedes volver a jakear mi ordenador XD...

Entendí lo que me dijiste en la PD, lo que pasa es que ayer tenía a mi lado feminista y pro igualdad un poco alteradito (día de reyes... ¿por qué no puede haber reinas?). A lo que voy, entiendo que no sabes mucho de sexo gay... ¡Imagínate yo, una mujer heterosexual...! Al menos tu puedes conocer tu cuerpo...

Muchos besos amor. Espero leerte pronto. Besos

Abiss Pimen escribió:Hahah ojala no este casado!! El capitulo me gusto, pero no me gusta ver a Kurt sufrir!! espero que se reconcilien!  que se termine Kurtchild !! Kurt no puede ser tan tonto de seguir con el!!  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 4065562827 

Muchas gracias por comentar... Creo que es un poco obvio la que es falsa... Kurt sufrirá un poquito más... No sé si habrá reconciliación, pero sí que habrá ruptura Kurtchild... Nos leemos, besos

Pashi Abrams escribió:Hola Virgi!
Me encanto el capitulo, ya quiero que encuentren a Blaine y que pueda estar en la boda Niff
Porfavor, te lo ruego de rodillas, que Blaine no este casado!! ah, y que Kurtchild termine:D
¡Espero el proximo!

Hola cariño, veo que te has animado a comentar en mi fic... Si no me equivoco, es la primera vez que lo haces (sé que ya te di la bienvenida al foro, ya te dije que si necesitas algo me tienes aquí...)...

Muchas gracias, me alegro que te haya gustado... NO van a encontrar a Blaine en el sentido estricto de la frase... ¿Estará en la boda?... Es un poco obvio cual de las frases es la falsa, por lo que tranquilidad... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Mar Ene 07, 2014 8:14 am

CAPÍTULO 27: SORPRESA

Jeff estaba terminándose de preparar en una sala del juzgado. Su mente no dejaba de pensar que no estarían todos. Abandonó el lugar para buscar a su novio. Cuando entró, todos se alarmaron porque se suponía que no se podían ver antes de la boda. Se acercó a su pareja y le agarró la cara, de manera que no pudiera mirar nada que no fueran sus ojos.
– Nick, no nos podemos casar... No ahora... Quiero que estén todos nuestros amigos... ¿No quieres que esté Blaine? Tal vez Kurt tenga razón y debamos esperar al año que viene, así podremos avisar con tiempo y él podrá venir...
– Nunca pensé que sería capaz de retrasar una boda que no fuera la mía. – Todos se volvieron hacia la puerta donde estaba el ojimiel, apoyado en el marco con los brazos cruzados, con un traje elegante y muy cambiado, pero a la vez totalmente reconocible.
– ¿Qué...? ¿Cómo...? ¿Cuando...? – Comenzó a decir el rubio sin apenas mover un músculo. Su expresión era de total sorpresa, como si acabase de ver un zombi o un fantasma...
– ¿Quién, donde y por qué? – Rió el menor. – Llamé a Coop hace dos días y me lo contó... Cogí el primer vuelo que había, pero aún así no sabía si llegaría a tiempo... Afortunadamente lo he conseguido, aunque gracias a mi padre que me ha ahorrado ir hasta casa. Me ha llevado el traje y me he lavado un poco en el aeropuerto... Hubiera preferido una ducha, pero si tenía que pasar por casa definitivamente no llegaba.
Sterling se abalanzó sobre los brazos de su amigo y le rodeo el cuello mientras el moreno situaba sus manos en su espalda. Mientras estaban abrazados, el rubio comenzó a darle besos muy sonoros a su compañero en la mejilla, que se puso roja por la presión. Cuando Jeff lo liberó se volvió a ver atrapado por otros brazos, esta vez los de Duval, que repitió los mismos gestos de su prometido... Blaine pensó que estaban hechos el uno para el otro, aun más que hace siete años cuando los vio por última vez...
– O tú has crecido o yo he encogido... – Dijo el mayor.
– Va a ser que he crecido... No querrías que fuera un hobbit toda mi vida... – Respondió Anderson.

Después de despedirse de la pareja, salió hacia la zona que ocuparían los invitados. Mientras estaba en el pasillo de entrada a la sala, vio a Burt y Carole, que habían sido invitados. Sonrió mientras se acercaba a saludarlos.
– Chico, ¡Cuánto tiempo sin vernos! – Lo saludó el padre de su ex novio. Al ser recibido entre los brazos de ese hombre, tuvo una sensación como si hubiera llegado a casa, al fin y al cabo, los Hummel-Hudson lo ayudaron muchísimo en sus dos últimos años en Lima. – ¿Has crecido?
– Creo que esa va a ser la pregunta del día... – Bromeó el aludido mientras besaba la mejilla de la mujer.
– Ey Bro! ¿Qué tal? ¿Estás más alto o llevas tacones? – Preguntó Finn mientras entraba con Rachel al pasillo donde se encontraban los demás. Los dos abrazaron a su amigo a la vez, por lo que los tres se encontraban unidos cuando Kurt entró con su novio. Al separarse, el castaño tuvo una visión que lo dejó mudo. Blaine llevaba un traje negro que le quedaba perfecto, como a un modelo de revista, y una corbata negra que resaltaba sobre su camisa blanca. Ahora era más alto que el ojiazul, aunque no demasiado. Su pelo estaba un poco más corto que en su juventud y se lo había arreglado con muchísimo menos gel que en esa época, dejando ver sus hermosos rizos. Se encontraba algo más bronceado y musculoso que antes... Como complemento perfecto a todo su atuendo, sus ojos brillaban de felicidad acompañando esa genuina sonrisa que hacía tanto tiempo que anhelaba ver.
–  Ho-Ho... Hola. – Tartamudeó el mayor.
– Kurt, que alegría... – Le tendió la mano y el castaño la estrechó. – Elliot, veo que lo has cuidado como te pedí... Me alegra saber que sois felices, de verdad. – Imitó el gesto que había hecho con el menor de los Hummel y el otro aceptó el saludo, aunque no de buena gana. Todos miraban la escena sorprendidos y Rachel salvó a su mejor amigo pidiéndole que la acompañara al baño para retocarse el maquillaje.
Entraron a una sala llena de sillas donde se celebraría la ceremonia. Allí estaban gran parte de sus amigos esperando y se levantaron a saludar a todos los recién llegados. Hubo varias bromas acerca de su altura y lágrimas por parte de alguna de las chicas.
– Unicornio... – Brittany rodeó con sus brazos a Blaine y estuvo abrazada mucho rato a él hasta que Santana los interrumpió.
– Britt, amor... Creo que ya es suficiente.
– No estés celosa, es mi amiga... No creo que necesite decirte eso... – Dijo el moreno un poco preocupado.
– No seas idiota, lo que pasa es que quiero abrazarte yo también... – La latina imitó el gesto de su novia. Mientras estaban abrazados, Kurt y Rachel regresaron y el castaño recibió una mirada de odio por parte de su novio. Cuando los dos morenos se separaron fue otra persona la que habló.
– Pensaba que no vendrías... Hace cuatro días hablé con Coop... No me dijo nada. – Puck abrazó a su amigo y todos notaron que ese abrazo era distinto a todos los dados anteriormente. Era más intenso y, por primera vez, una lágrima asomaba en los ojos del menor. – Ni se te ocurra llorar, hoy es un día para celebrar... ¿Cuánto te quedas? Tengo tantas cosas que me gustaría hacer contigo... ¿Tienes novio? Me apetecería salir a ligar, tienes un imán para las tías y me encanta consolarlas cuando les dices que eres gay... Dime que vamos a poder hacerlo... Nick y Jeff han sido tan desconsiderados que no han invitado a ninguna mujer de nuestra edad que no conozca... Y la hermana de Nick es muy pequeña... Tiene 17 años... ¡Es menor de edad!
– Tranquilo, Bro – Todos miraron al ojimiel... ¿Desde cuando decía Bro...? ¿Qué más había cambiado? – Muchas preguntas... A ver... No tengo novio, tengo “novia”...
– ¿Qué? – Todos preguntaron a la vez, como si estuviera preparado.
– He trabajado en varios países con muchos prejuicios sobre la homosexualidad, así que una amiga se hace pasar por mi novia en esos casos, para evitarme problemas... Hace mucho que no estoy con nadie y ella tampoco, por lo que ya tenemos la costumbre de darnos besos en la boca y de dedicarnos motes cariñosos... vamos, una novia...– Dijo con una sonrisa. – Contestando a otra de tus preguntas, me quedo un mes...
– ¿Sólo? ¿Por qué no te quedas más? ¡Mejor dicho! ¿Porqué no te quedas definitivamente aquí? – Noah le preguntó.
– Aquí no tengo nada que me retenga y me haga feliz, allí sí. – Le dijo el ojimiel.
– ¿Y yo que soy, un pasatiempo...? si sabías que ibas a abandonarme no entiendo el motivo por el que empezaste conmigo. – Protestó el judío.
– Sabes que te quiero muchísimo, es sólo que mi deber está allí, mi trabajo también me hace feliz. – Respondió el menor.
– Esa es otra... ¿A qué te dedicas que no puedes llamarnos ni venir a pasar una temporada? – Esta vez fue Tina la que preguntó.
– Trabajo en zonas que no tienen teléfono ni nada... Soy voluntario en una ONG. Ahora estaba construyendo un hospital en una ciudad muy pobre al sur del Sahara junto con varios compañeros. Me quedo un mes porque quiero volver para ayudar con la campaña de vacunación... He aprendido algo de enfermería, cosas básicas y así puedo ayudar más. No hay nada más gratificante que ver la felicidad en los ojos de esas personas cuando haces por ellos algo tan simple como darles un poco de comida, enseñarles a leer o curarles una enfermedad.


¿Qué os ha parecido? Mi pequeño Hobbit ha crecido... ¡Y tiene novia! (por cierto, iba a ser yo, pero preferí que se quedara en África... No fuera a ser que me odiarais más XD) ¿Qué pasará a partir de ahora?

Dejame vuestros comentarios, críticas y sugerencias...

Spoilers:

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 9:25 am

MILU IS BACK. *a nadie le importa* Ok. Virgi, virgi, virgi... ¿Me queres matar, no? Escribís genial, ya te lo había dicho. Me quedo totalmente enamorada de éste fic, y por supuesto de "Yo te ayudaré".
Cuando leí los spoiler en el capítulo anterior, creí que el que no era cierto era "Blaine ha crecido de altura", es cruel, pero totalmente cierto. Me alegra que no esté casado, si lo estaba, de todas formas, me daría gusto. Ya que Kurt no supo apreciar todo lo que Blaine hizo por él. Que sí fue mucho. ¡Me estás jodiendo con ésos spoilers! Klex, really? Voy a morir de un paro u algo parecido. Parece que Niff no van a ser los únicos con luna de miel.
¡Oh oh oh, éso! Me olvidaba mencionar algo, lo sabía. Quiero ya la boda Niff, ya está Blaine allí, pueden comenzar de una vez? Esperé muchísimo por éso. Creo que si estuviera dentro de ése fic estaría apurando al cura en éste mismo momento.
Hermosa, espero leernos pronto! Y quedo con ganas de leer éste final y más de #NHMPS, me encanta la trama de tu otro fic, de verdad. Y te agradezco por seguir #MLND, también. ¡Klisses :)!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Mar Ene 07, 2014 11:28 am

Bueno otra vez a gritar jajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como que blaine tiene novia espero terminen pronto y regrese klaine siiiiiiii ya quiero que terminen kurtchild y va a ver klex en el siguiente capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare con muchas ansias me encanta fascina y amo esta maravillosa historia y como la escribes [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Klaine4-eva Mar Ene 07, 2014 2:05 pm

Jajajajaj me gusto mucho el episodio, ya estoy a la espera del siguiente, yo también te amo, lamento decir que te odiaba, respecto al cap, fue muy revelador y me dio gusto que Blaine siguiera con su vida y sea feliz.
Los spoilers fueron muy increíbles, quiero klex desde hace tiempo y si me lo das te juro que te lo agradeceré mucho, que kurt rompa con elliot me cae espeso y que la boda niff sea pronto.
Ame todo lo de hoy, en serio, klisses y abrazos.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Ene 07, 2014 2:34 pm

Espero con ganas a Klaine de vuelta.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Ene 07, 2014 5:42 pm

Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 1206646864 
Que bien que Blaine regreso.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087 
Me gusta que este haciendo cosas buenas.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 918367557 
Odio que Starchild le molestara ver a Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 3287304868 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Mar Ene 07, 2014 6:29 pm

!hola nuevo lector! tengo tiempo leyendo tus historias y son muy buenas, apenas ahora me anime a crearme una cuenta y comentar. Actualiza pronto por favor.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gaby Klainer Mar Ene 07, 2014 7:04 pm

Perdón... NO había notado tu actualización pasada, perdón, matame si quieres, torturarme si hace falta, pero perdóname... Odio perderme tus actualizaciones, pero mi Internet me odia...

¿Qué os ha parecido?

1.¡QUEEE! Blaine alto, no maches, en serio, ni Darren que es mayor que Chris...

2. Ya viene la boda, ya viene la boda, lalalala soy feliz...

3. Como que NOVIA, osea, romper con Kurt le afecto...


4.*Suplicando de rodillas* Por favor has que vuelva Klaine... Si ya se en el proximo capitulo va a haber Klex, pero eso puede no significar nada...

¿Qué pasará a partir de ahora?

Espero que Kurtchild se separe, dramáticamente, para que asi Blaine salve a Kurt y y y y Se casen y tengan muchos hijos y y y y FIN...(La locura empieza a afectarme demaciaaaado XD)
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Pashi Abrams Miér Ene 08, 2014 1:20 am

Hola Virgi!
Si, tienes razon, nunca antes había comentado el fic, pero lo llevo leyendo desde que publicaste el primer capitulo de "Yo te ayudare".
¿Que me ha parecido el capitulo?
GENIAL.
Estoy feliz de que Blaine haya vuelto, y de que no este casado...
¡Me has matado con los spoilers, ya quiero leer el proximo!
Saludos!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Ene 08, 2014 7:08 am

Milu Colfer ღ escribió:MILU IS BACK. *a nadie le importa* Ok. Virgi, virgi, virgi... ¿Me queres matar, no? Escribís genial, ya te lo había dicho. Me quedo totalmente enamorada de éste fic, y por supuesto de "Yo te ayudaré".
Cuando leí los spoiler en el capítulo anterior, creí que el que no era cierto era "Blaine ha crecido de altura", es cruel, pero totalmente cierto. Me alegra que no esté casado, si lo estaba, de todas formas, me daría gusto. Ya que Kurt no supo apreciar todo lo que Blaine hizo por él. Que sí fue mucho. ¡Me estás jodiendo con ésos spoilers! Klex, really? Voy a morir de un paro u algo parecido. Parece que Niff no van a ser los únicos con luna de miel.
¡Oh oh oh, éso! Me olvidaba mencionar algo, lo sabía. Quiero ya la boda Niff, ya está Blaine allí, pueden comenzar de una vez? Esperé muchísimo por éso. Creo que si estuviera dentro de ése fic estaría apurando al cura en éste mismo momento.
Hermosa, espero leernos pronto! Y quedo con ganas de leer éste final y más de #NHMPS, me encanta la trama de tu otro fic, de verdad. Y te agradezco por seguir #MLND, también. ¡Klisses :)!

A mi si me importa que hayas vuelto, me alegra muchísimo... Muchas gracias por tus piropos (estáis consiguiendo que me los crea, de verdad). No te quiero matar, nunca lo haría... Nunca sería cruel con la altura de Blaine (está hecho a mi medida XD), la cosa es que pensé en un defecto de Blaine para "arreglar" y solo me vino ese a la cabeza... La culpa es de Darren por ser fucking perfect... Sé que te encanta el drama y confías en mí... Kurt lo sabe valorar, sólo cometió un error... De todos modos, hizo más kurt por blaine... Si, hay klex y creo que no van a esperar a la luna de miel... Ahora leerás la boda de Niff, aunque solo un poquito, me guardo el detalle para klaine por si en un futuro cambio de idea y hago tercera parte y me apetece contarla... Por cierto, es boda civil, no hay cura (hasta lo que yo sé los gays no pueden casarse por la iglesia...).

Supongo que hoy o mañana actualizaré NHMPS... me encantan tus fics siempre que no se vea desde el principio que voy a llorar (sabes que estoy muy sensible...). Por cierto, dices que no has leído niños con poderes en uno de tus comentarios... yo juraría que te he visto por allí, supongo que soy un tanto despistada... Puede que tengas capítulo de Erase una vez antes de lo que piensas, han comentado más gente de la que imaginaba... Creo que empiezo a tener cierta reputación entre los klainers del foro... Besos!!!

gleeclast escribió:Bueno otra vez a gritar jajaja aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como que blaine tiene novia espero terminen pronto y regrese klaine siiiiiiii ya quiero que terminen kurtchild y va a ver klex en el siguiente capitulo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare con muchas ansias me encanta fascina y amo esta maravillosa historia y como la escribes [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, cariño, gracias por comentar y amar esta locura de fic... Creo que es la primera vez que no me explico bien en un capítulo y os confundo... Lee atentamente la frase:

– He trabajado en varios países con muchos prejuicios sobre la homosexualidad, así que una amiga se hace pasar por mi novia en esos casos, para evitarme problemas... Hace mucho que no estoy con nadie y ella tampoco, por lo que ya tenemos la costumbre de darnos besos en la boca y de dedicarnos motes cariñosos... vamos, una novia...

Puede que sea un poco confuso... Lo siento por eso... SE HACE PASAR POR SU NOVIA, pero la costumbre hace que sean "pareja"... en ningún momento habla de sexo (lo que le faltaría para ser novia de verdad)... Blaine no tiene novia... Espero que te guste lo que viene. Besos

Klaine4-eva escribió:Jajajajaj me gusto mucho el episodio, ya estoy a la espera del siguiente, yo también te amo, lamento decir que te odiaba, respecto al cap, fue muy revelador y me dio gusto que Blaine siguiera con su vida y sea feliz.
Los spoilers fueron muy increíbles, quiero klex desde hace tiempo y si me lo das te juro que te lo agradeceré mucho, que kurt rompa con elliot me cae espeso y que la boda niff sea pronto.
Ame todo lo de hoy, en serio, klisses y abrazos.

Muchas gracias. Sé que después de los spoilers todos esperáis el siguiente capítulo... la verdad es que me duele que me digáis que me odiáis, yo soy tan klainer como vosotras, simplemente debéis confiar en mí... No pienso estropear el fic después de 60 caps (30 de éste + 30 de Yo te ayudaré).

Blaine ha encontrado algo que lo motiva y le hace feliz. TODOS queremos Klex, de hecho, me estoy tomando mi tiempo para satisfacer tanta mente perversa que hay por aquí... Besos

Gabriela Cruz escribió:Espero con ganas a Klaine de vuelta.

Gracias por comentar, me alegra tenerte de vuelta... Poco a poco, un poco más de paciencia... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 1206646864 
Que bien que Blaine regreso.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087 
Me gusta que este haciendo cosas buenas.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 918367557 
Odio que Starchild le molestara ver a Blaine.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 3287304868 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 1215408055 

Hola mi niño. Muchas gracias por tus piropos (siempre animándome... espero poder leer tu capítulo pronto... Estoy un poco sobrepasada de cosas que hacer, pero lo intentaré...) ¿De verdad alguien pensó que yo perdería a Blaine y no lo haría regresar? Sabéis que es mi debilidad... A él lo ayudaron y ahora es él quien se dedica a ayudar a los demás... hay muchos detalles en el fic que os pasan un poquito desapercibidos... Starchild está celoso porque sabe que Kurt sigue enamorado de Blaine, es normal... En un rato actualizo. Besos

Angel Criss escribió:!hola nuevo lector! tengo tiempo leyendo tus historias y son muy buenas, apenas ahora me anime a crearme una cuenta y comentar. Actualiza pronto por favor.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087 

Muchas gracias y bienvenido!! Espero poder leerte pronto. Me alegra que te gusten mis historias, la verdad es que empiezo a pensar que soy buena en esto... Veo que tengo más lectores fieles de los que pensaba (he tenido varias crisis con mis fics, incluso ahora las tengo...). Enseguida actualizo. Besos

PD: me encanta la foto de tu perfil... Los ojos de Darren se ven tan... añksfndñaosid... no tengo palabras...

Gaby Klainer escribió:Perdón... NO había notado tu actualización pasada, perdón, matame si quieres, torturarme si hace falta, pero perdóname... Odio perderme tus actualizaciones, pero mi Internet me odia...

¿Qué os ha parecido?

1.¡QUEEE! Blaine alto, no maches, en serio, ni Darren que es mayor que Chris...

2. Ya viene la boda, ya viene la boda, lalalala soy feliz...

3. Como que NOVIA, osea, romper con Kurt le afecto...


4.*Suplicando de rodillas* Por favor has que vuelva Klaine... Si ya se en el proximo capitulo va a haber Klex, pero eso puede no significar nada...

¿Qué pasará a partir de ahora?

Espero que Kurtchild se separe, dramáticamente, para que asi Blaine salve  a Kurt y y y y Se casen y tengan muchos hijos y y y y FIN...(La locura empieza a afectarme demaciaaaado XD)

Cariño, ¿Cómo voy a matarte? Si lo hago perderé a una de mis lectoras fieles, además de que te entiendo (a todos nos ha pasado).

Si, el Blaine de mi fic ha crecido... Sé que Darren es mayor que Chris, pero en mi fic no... Lo que pasa es que quería que esta versión 2.0 fuera mejor que la original y no encontré otro defecto que eliminar (conste que Darren no es bajo, está hecho a mi medida XD). Culpa de Darren por ser fucking Perfect...

Ya se casan Niff, si...

Lo de la "novia" varios lo habéis entendido mal, creo que por primera vez no me he sabido explicar... Lee atentamente la frase:
– He trabajado en varios países con muchos prejuicios sobre la homosexualidad, así que una amiga se hace pasar por mi novia en esos casos, para evitarme problemas... Hace mucho que no estoy con nadie y ella tampoco, por lo que ya tenemos la costumbre de darnos besos en la boca y de dedicarnos motes cariñosos... vamos, una novia...– Dijo con una sonrisa. – Contestando a otra de tus preguntas, me quedo un mes...
No es novia, finge serlo...

Como bien dices, que haya klex no significa que vuelvan... ten un poco de paciencia...

Veremos si tu final se puede hacer realidad... (no te preocupes por tu locura, yo estoy peor...). Besos

Pashi Abrams escribió:Hola Virgi!
Si, tienes razon, nunca antes había comentado el fic, pero lo llevo leyendo desde que publicaste el primer capitulo de "Yo te ayudare".
¿Que me ha parecido el capitulo?
GENIAL.
Estoy feliz de que Blaine haya vuelto, y de que no este casado...
¡Me has matado con los spoilers, ya quiero leer el proximo!
Saludos!

Muchas gracias... En ese caso, te digo que espero que a partir de ahora no seas tan tímida y comentes más a menudo... Que jaleo habéis formado todos con la no boda/ novia de Blaine... Blaine está soltero y esperando encontrar al amor de su vida... ¿O ya lo encontró y solo debe regresar a sus brazos?... Veremos que pasa... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Miér Ene 08, 2014 9:32 am

Hola!!!

Cosas que contaros, por favor LEER:

- Siento si ha habido un error al escribir el anterior capítulo y os di a entender a algunos de vosotros que Blaine tiene novia. Si volveis a leer la parte en la que habla de ella dice que FINGE ser su novia para portegerlo en lugares homófobos pero que, como ninguno de los dos tiene pareja desde hace mucho tienen como costumbre besarse y dedicarse motes cariñosos...

- Este capítulo contiene escena de SEXO entre dos hombres, si no quieres leerlo, olvídate desde la parte en que Blaine va al baño y salta al diálogo del final (no me molesto en ponerlo entre spoilers porque creo que al final todos lo leeis).

- Me estoy poniendo nostálgica, es lo que tiene ver cerca el final del fic... Van a ser algo más de 30 capítulos...

- Tengo un nuevo fic, se llama Erase una vez... Sé que muchos ya habeis estado por allí, pero lo digo por si alguno se ha despistado... Por cierto, gracias por vuestras palabras de ánimo en ese fic, lo que me tiene insegura no es mi forma de escribir (por fin he entendido que no lo hago mal... no penseis que soy una creida o algo, pero tanto lector fiel no se tiene si se hacen mal las cosas). Lo que me tiene así es la historia... Es algo tan diferente a lo que estoy haciendo hasta ahora que es todo un reto. Puede salir bien y todos amarlo o ser un desastre y cargarme grandes historias... Pero no aceptaría semejante reto si no supiera que soy capaz de hacerlo al menos dignamente... O al menos en mi cabeza es un buen fic...

- He tardado un poco porque la inspiración me vino a última hora y se me ocurrió una idea que creo que os va a gustar, por lo que la ruptura no se produce en este capítulo... Iba a ser demasiado corta y rápida, pero creo que se merece algo de tiempo...

CAPÍTULO 28: PLACER

Todos los invitados se sentaron, la ceremonia estaba a punto de comenzar. Primero entró Nick, que había elegido como padrino a Wes. Los dos ex Warblers llegaron al final de la sala, donde les esperaba la persona asignada para casarlos. Poco después entró Jeff con su hermano, que sería su padrino. No había damas de honor, sólo dos padrinos. La boda comenzó con unas palabras definiendo qué es el amor y el matrimonio. Poco después llegó la hora de los votos y la pareja habló. Primero fue el rubio.
– Ni siquiera recuerdo el momento en el que nos conocimos. Éramos muy pequeños y apenas entendíamos el significado de palabras como amistad y amor, pero eso hace nuestra relación especial, aprendimos juntos. Tú me has enseñado lo que es ser un buen amigo, un buen compañero, un buen novio... Porque todo eso es lo que tú eres, eres mi otra mitad, me llenas y me haces sentir especial... Te amo. – Los dos estaban llorando por la emoción.
– Jeff, con solo verte soy el hombre más feliz de la tierra. Todavía me cuesta creer que me has elegido a mí para ser tu compañero el resto de nuestra vida... Algo bueno he debido hacer si te tengo a mi lado, porque tú eres todo para mí. No le temo al futuro porque sé que tú estarás a mi lado, en lo bueno y en lo malo... En este momento dejamos de ser dos y pasamos a ser uno, porque no concibo mi vida sin ti... Te amo.
Se besaron y fueron interrumpidos por el juez.
– Chicos, todavía no hemos llegado a esa parte... Primero debo declararos matrimonio...
La ceremonia siguió, la pareja se dio el “si quiero”, intercambio anillos y entonces se besaron otra vez.
Cuando acabaron, salieron todos al lugar donde sería la recepción. Todos los ex miembros de New Directions y los Warblers se sentaron en una mesa larga, Blaine se las ingenió para no quedar muy cerca de Kurt, o al menos, eso pensó el castaño al verlo sentarse en el otro extremo de la mesa.
Después de la cena, todos se fueron a la sala donde sería la fiesta. La música y la bebida animaba el ambiente. El moreno atendía a todos sus amigos, excepto a su ex novio y Elliot. Fue en el momento en el que se fue al baño cuando sintió una mano que lo arrastraba a una pequeña habitación que se utilizaba de guardarropa y en la que había muchos abrigos y chaquetas de todos los invitados. Kurt empujó al ojimiel contra la pared y le besó. Al principio el que ahora era más alto no respondía al beso, pero el castaño no se resistía y seguía empeñado en seguir besando al otro chico. Mordió el labio inferior de Blaine y éste abrió un poco la boca, lo que le sirvió al ojiazul para meter su lengua dentro del otro. Bajó su mano derecha directamente hasta el miembro excitado del moreno. Se sentía poderoso, todavía era capaz de causar esas reacciones en su ex novio. El ojimiel soltó un jadeo que quedó ahogado en la boca del castaño. Fue en ese momento que el menor abrazó al otro chico y respondió al beso, haciendo que sus lenguas lucharan por el control del beso. Kurt comenzó a desvestir a Blaine. De manera rápida se deshizo de la chaqueta del traje, la corbata y la camisa. Luego se quitó él algunas prendas. Tumbó al moreno en el suelo y se posicionó encima de él, hacía mucho tiempo que anhelaba tener el cuerpo de su ex pareja entre sus brazos y no lo iba a desperdiciar. Notó que el ojimiel comenzaba a resistirse y decidió acelerar un poco. Volvió a besar la boca del más alto y metió su mano por debajo de los pantalones y calzoncillos para comenzar a masturbarlo con su mano. Los gemidos del ojimiel no se hicieron esperar. Notaba como el chico se tensaba, dando señales de que pronto llegaría al orgasmo, por lo que decidió parar... Quería torturarlo un poco y que lo deseara tanto como él. Se quitó la poca ropa que le quedaba y desnudó a su amante. Comenzó a mover sus caderas mientras besaba a Blaine y eso hizo que los dos experimentaran una ola de placer que les recorría el cuerpo cada vez que sus miembros sentían el roce del otro. Habían pasado siete años, pero el amor, el deseo y la pasión entre ellos no había desaparecido. Al contrario, tanto tiempo separados había conseguido que aumentase y los dos sentían que ese era el mejor momento de sus vidas. Kurt abandonó la boca del moreno y rápidamente bajó por su cuello, pecho y tripa perfectamente musculosa para acabar en el miembro del menor, que introdujo lenta y seductoramente en su boca. La calidez de ésta, junto a la habilidad de su lengua hizo que el ojimiel gritara de placer. Empezó a moverse de manera rápida y eficaz. Aun así, el placer era tal que el más alto no pudo evitar mover sus caderas buscando más contacto y profundidad. Finalmente se corrió en la boca de su amante. Se sentía agotado, pero el castaño no planeaba darle descanso. Bajó por las piernas de su amigo, acariciando y besando cada centímetro de piel de manera amorosa y delicada. Luego volvió al pecho del moreno, la pasión había dado paso a la dulzura. Era cierto que el ojiazul estaba ansioso por llegar al orgasmo, pero aun más quería transmitir todo lo que su corazón y su cuerpo querían. No era sexo, le estaba haciendo el amor. En un nuevo roce de sus miembros, los dos soltaron gritos de placer. En ese momento se dio cuenta de que había llegado el momento. Kurt se sentó encima de Blaine, con sus rodillas apoyadas en el suelo y se elevo lo justo para posicionar el miembro del moreno en su entrada. Después de eso bajó, introduciéndolo totalmente en su entrada. Los dos gimieron de placer. El ojimiel se incorporó un poco para besar al castaño mientras éste subía y bajaba. No tardaron mucho en encontrar el punto de placer del ojiazul y pronto los dos gritaban muy alto, como si el tiempo no hubiera pasado y aun estuvieran en casa de los Hummel-Hudson con Finn y Puck en la planta de abajo escuchando todo. El mayor ayudaba a Kurt en sus movimientos, sujetándolo por las caderas y dirigiéndolo. Pronto soltó uno de sus costados para masturbarlo con la mano. Primero llegó el castaño al orgasmo. Seguido por un Blaine que no pudo aguantar mucho más una vez sintió como el cuerpo que tenía sobre él se tensaba y la entrada de éste se estrechaba aun más. Cuando el castaño se separó, el moreno se levantó rápidamente y empezó a recoger su ropa.
– No te vayas... Quédate... – Suplicó el ojiazul acariciando la espalda del ojimiel.
– ¿No lo entiendes? Kurt, me has convertido en tu amante, acabo de hacerle a Elliot algo horrible. Yo sé lo que se siente y nunca se lo haría a nadie... O al menos eso pensaba... Me has convertido en alguien que detesto... Pero parece que no te importa... Supongo que como nunca te importó hacérmelo a mí... – El chico comenzó a vestirse.
– Eso si que no te permito que lo digas, te amo, siempre lo he hecho... Elliot fue un error que me hizo perderte. Me he arrepentido de eso todos los segundos desde ese día. A Elliot no lo amo, sólo me importa lo que te hago a ti... Volvamos a intentarlo.
– ¿Hasta cuando? ¿Hasta que otro chico sexy vaya detrás de ti y te haga sentir importante?
– He aprendido de este error, no lo cometería dos veces.
– Eres consciente de que has vuelto a hacerlo, ¿verdad?
– No, no lo he vuelto a hacer... La diferencia es que a ti sí te amo, a Elliot sólo lo quiero... Hay una gran diferencia...
– Me voy en un mes, esto no tiene ningún sentido... Será mejor que evites buscarme... Los dos sabemos que no me puedo resistir a ti y si volvemos a vernos puede que volvamos a cometer el mismo error... Yo te amo y quiero lo mejor para ti... Una persona capaz de hacer lo que yo he hecho ahora no es lo mejor para ti...
Blaine salió de la sala, dejando a Kurt solo llorando...


Cosas... Reconozco que me sorprendo a mí misma con estas escenas... Y pensar que tenía miedo a escribir Klex... Sed críticos, no temáis decirme si algo no os ha gustado (por ejemplo, la charla de después...). Avisadme de cualquier error (vuelvo a tener problemas con el corrector, ahora me corrige automáticamente palabras como homofobia y pone cualquier otra fobia... ¿en serio?)...

¿Alguien a parte de mí quiere golpear a Blaine en la cabeza? ¿O por el contrario lo entendéis?

Los spoilers:

Spoiler:

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ene 08, 2014 11:21 am

Estas haciendo sufrir mucho por el regreso de Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Miér Ene 08, 2014 11:22 am

En este capitulo tambien gritare aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(este grito es de emoción y frustación) por que blaune es un tonto y no se queda con kurt bueno lo entiendo de que piensa lo mismo que hizo cuando vio a kurt besandose con elliot pero tampoco es lo mismo por que kurt a el lo AMA y a elliot no espero regresen pronto y sobre la escena klex estuvo genial ojala para el proximo capitulo terminen kurtchild y kurt haga todo lo posible para recuperar a blaine me encanto mucho el capitulo estuvo grandioso e increible incluyendo la platica espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta fascina y amo esta increible y maravillosa historia y tambien como la escribes [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 12:57 pm

Lo bueno se hace esperar, ¿verdad? Y sí que nos estás haciendo esperar por el regreso de Klaine. Pero bueno, al menos hay boda Niff y smut, así que no me quejo. Ya quiero ver la ruptura Kurtchild, me encanta Adam, pero no me gusta la pareja que hace con Chris. Soy la única que piensa así, ¿eh?
Como sea... Espero tu próxima actualización, Vir. ¡Besos! :)
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Klaine4-eva Miér Ene 08, 2014 1:21 pm

La espera dio sus frutos, me encanto el episodio, soy toda una prevé, ame el klex y lo leí como veinte veces, me da pena que blaine rechaze a kurt pero me alegro de que en el siguiente capitulo kurtchild termine, no hay criticas, eres increíble escribiendo escenas de sexo.
Lo ame todo, klisses y abrazos
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Abiss Pimen Miér Ene 08, 2014 6:45 pm

El Capitulo estuvo super Wanky!! [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 Yaus
Probre Kurt!! pero tal vez se lo merece  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 4065562827 
La boda Niff hahaha [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2414267551 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2414267551 me encanto!!! y todavia estoy esperando la ruptura Kurtchild  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087 
Actualiza pronto y un abrazo psicologico!!  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 296517876 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 3750214905 
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Miér Ene 08, 2014 7:47 pm

Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 1206646864 
Que lindos fueron los votos de la boda Niff.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 918367557 
Espero ansioso la ruptura Kurtchild.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2145353087 
Ojala y Blaine se ponga a pensar en lo que siente por Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 3750214905 
Ya quiero leer el proximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 2013958314  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 10 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gaby Klainer Miér Ene 08, 2014 8:06 pm

Klex *-*, Ok eso sono algo pervertido de mi parte ._.

¿Alguien a parte de mí quiere golpear a Blaine en la cabeza?
Yoooo...

Entiendo que es como un tipo de situacion psicologica entendible...

Pero que no ve lo que sufre mi Kurt al lado de alguien con el cual no puede corresponder sus sentimientos...

¿O por el contrario lo entendéis?

No se para que contesto esta pregunta, pero, me acostumbre a responder todas tus preguntas...

No...

No entiendo a Blaine...

Espero que ahora si se separe Kurtchild... Snix también

Otra cosa, aunque no duro mucho siento que tengo que hacer esto:

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Boda Niff Awwwwwwwwwwwwwww pero que ternuras...
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por maxi_glee Miér Ene 08, 2014 11:26 pm

¡JODER!, ¡JODER!, ¡JODER!, ¡JODER!, pero como paso esto, yo estaba mas que emocionado cuando... cuando ¡AHHHHHHHHHH!, VIRGINIA porque lo haces así, es que.... es que.... es que no lo puedo creer, después del KLEX pasaste al drama, dime como lo haces, enserio yo quiero saber.


Jeeje, sé que te asuste un poco, pero últimamente me estoy volviendo un dramático realmente fastidioso ;D. Pero enserio que este capitulo me gusto y mucho, mucho, muchoooooooooooooooooooo..... Bueno quitando el final, jejejeje


Pero comprendo a blaine, ahora se a de sentir muy mal, sabiendo que es el amante, y cuando antes era él, el plato principal :(


Bien, miulinda virgi, como siempre me ha encantado este capitulo, perdona el no haber comentado el anterior, pero ahora en mi trabajo se esta poniendo pesado y creo que casi no estaré en foro mucho (aun mas de lo que casi no estoy :( )  pero no dudes que cuando tenga tiempo me pondré al dia y leeré tus maravillas, por que enserio esto esta que arde ;)


Linda te mando muchos besos y espero leernos pronto.... Te cuidas mucho°!!!!!!!!!!!! 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.