Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

+12
Gaby Klainer
★Alex Colfer★
Gabriela Cruz
Klaine4-eva
Abiss Pimen
♫♥Anny Hummel♥♫
Marudjr
AndersonHummel
maxi_glee
Nicky Nicole
darckel
gleeclast
16 participantes

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Miér Ene 08, 2014 11:34 pm

!Hola! Me gusto mucho el capitulo fue muy genial. Que mal que mi Blainey no quiso seguir aunque le gusto el Klex [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2414267551 . Aunque tiene razón si a el no le gusto que Kurt lo engañara con Elliot, a el no le iba a gustar que Kurt engañara a Elliot con el. En verdad me encantan tus Fics  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2013958314 . Saludos.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 4061796348 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Jue Ene 09, 2014 4:14 am

Gabriela Cruz escribió:Estas haciendo sufrir mucho por el regreso de Klaine.

Un poquito más, es todo lo que tienes que esperar... Gracias por comentar. Besos

gleeclast escribió:En este capitulo tambien gritare aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(este grito es de emoción y frustación) por que blaune es un tonto y no se queda con kurt bueno lo entiendo de que piensa lo mismo que hizo cuando vio a kurt besandose con elliot pero tampoco es lo mismo por que kurt a el lo AMA y a elliot no espero regresen pronto y sobre la escena klex estuvo genial ojala para el proximo capitulo terminen kurtchild y kurt haga todo lo posible para recuperar a blaine me encanto mucho el capitulo estuvo grandioso e increible incluyendo la platica espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare ansioso me encanta fascina y amo esta increible y maravillosa historia y tambien como la escribes [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Muchas gracias amor, ahora los dos se comportaran como unos tontos, hay cosas que deben solucionar primero. Por supuesto que Kurt ama a Blaine y no a Elliot, pero primero debe acabar con la relación... Luego ya veremos. Besos

Milu Colfer ღ escribió:Lo bueno se hace esperar, ¿verdad? Y sí que nos estás haciendo esperar por el regreso de Klaine. Pero bueno, al menos hay boda Niff y smut, así que no me quejo. Ya quiero ver la ruptura Kurtchild, me encanta Adam, pero no me gusta la pareja que hace con Chris. Soy la única que piensa así, ¿eh?
Como sea... Espero tu próxima actualización, Vir. ¡Besos! :)

Muchas gracias. Ya queda menos para la tan esperada reconciliación (no me voy a tomar la molestia de intentar simular que no va a pasar, todos sabéis que es el siguiente paso). ¿Smut? ¿He conseguido escribir smut? Lo dije en el capítulo, a veces me sorprendo a mí misma... No sé si serás la única, pero sí te digo que si es lo que opinas es lo correcto... Por cierto, ya van a romper... Besos

Klaine4-eva escribió:La espera dio sus frutos, me encanto el episodio, soy toda una prevé, ame el klex y lo leí como veinte veces, me da pena que blaine rechaze a kurt pero me alegro de que en el siguiente capitulo kurtchild termine, no hay criticas, eres increíble escribiendo escenas de sexo.
Lo ame todo, klisses y abrazos

Muchas gracias... ¿En serio es tan buena como para leerla 20 veces? Últimamente me sorprendéis, el otro dia en fanfiction una persona confesó haberse leído más de 20 capítulos de Yo te ayudaré del tirón... Y porque entonces no había más publicados!!! Nunca imaginé llegar a eso, pero me hace ver que estoy haciendo las cosas bien. A mí también me da pena, pero las inseguridades son así, ahora entenderás lo que pasa. Besos

Abiss Pimen escribió:El Capitulo estuvo super Wanky!! [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Yaus
Probre Kurt!! pero tal vez se lo merece  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 4065562827 
La boda Niff hahaha [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2414267551 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2414267551 me encanto!!! y todavia estoy esperando la ruptura Kurtchild  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087 
Actualiza pronto y un abrazo psicologico!!  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 296517876 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 3750214905 

Muchas gracias. Veo que ya he ascendido y ya no soy un bebé pingüino... Sinceramente, no sé de dónde vino la inspiración, pero bienvenida sea... No seais tan crueles con Kurt, han sido siete años de castigo, aunque Blaine también ha sufrido... Ahora será la ruptura (todos lo estáis deseando). Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1206646864 
Que lindos fueron los votos de la boda Niff.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 918367557 
Espero ansioso la ruptura Kurtchild.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087 
Ojala y Blaine se ponga a pensar en lo que siente por Kurt.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 3750214905 
Ya quiero leer el proximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2013958314  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1215408055 

Hola mi amor, mi niño, mi pequeñin... (Vale, creo que ahora me he pasado XD). Me alegra que te gustaran los votos, la verdad es que tenía mis dudas... Ahora será la ruptura. Blaine sabe lo que él siente, el problema es que no sabe lo que siente Kurt... Besos

Gaby Klainer escribió:Klex *-*, Ok eso sono algo pervertido de mi parte ._.

¿Alguien a parte de mí quiere golpear a Blaine en la cabeza?
Yoooo...

Entiendo que es como un tipo de situacion psicologica entendible...

Pero que no ve lo que sufre mi Kurt al lado de alguien con el cual no puede corresponder sus sentimientos...

¿O por el contrario lo entendéis?

No se para que contesto esta pregunta, pero, me acostumbre a responder todas tus preguntas...

No...

No entiendo a Blaine...

Espero que ahora si se separe Kurtchild... Snix también

Otra cosa, aunque no duro mucho siento que tengo que hacer esto:

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW Boda Niff Awwwwwwwwwwwwwww pero que ternuras...

Muchas gracias. Tranquila cariño, no eres la única pervertida por aquí ;). Ahora habrá ruptura Kurtchild... Me alegra que te gustara la boda Niff, sé que fue cortita, pero es que si al final me decido a hacer tercera parte de este fic (de momento no lo tengo previsto, aunque nunca se sabe) quiero que la boda Klaine sea la importante... Besos

maxi_gleek escribió:
¡JODER!, ¡JODER!, ¡JODER!, ¡JODER!, pero como paso esto, yo estaba mas que emocionado cuando... cuando ¡AHHHHHHHHHH!, VIRGINIA porque lo haces así, es que.... es que.... es que no lo puedo creer, después del KLEX pasaste al drama, dime como lo haces, enserio yo quiero saber.


Jeeje, sé que te asuste un poco, pero últimamente me estoy volviendo un dramático realmente fastidioso ;D. Pero enserio que este capitulo me gusto y mucho, mucho, muchoooooooooooooooooooo..... Bueno quitando el final, jejejeje


Pero comprendo a blaine, ahora se a de sentir muy mal, sabiendo que es el amante, y cuando antes era él, el plato principal :(


Bien, miulinda virgi, como siempre me ha encantado este capitulo, perdona el no haber comentado el anterior, pero ahora en mi trabajo se esta poniendo pesado y creo que casi no estaré en foro mucho (aun mas de lo que casi no estoy :( )  pero no dudes que cuando tenga tiempo me pondré al dia y leeré tus maravillas, por que enserio esto esta que arde ;)


Linda te mando muchos besos y espero leernos pronto.... Te cuidas mucho°!!!!!!!!!!!! 

Muchas gracias amor. Del Klex al drama, esa es mi especialidad... ¿Cómo lo hago...? Ni idea, es algo natural en mí. Blaine tiene un lío monumental en la cabeza... Comenta cuando puedas, nos leemos pronto... Besos

Angel Criss escribió:!Hola! Me gusto mucho el capitulo fue muy genial. Que mal que mi Blainey no quiso seguir aunque le gusto el Klex [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2414267551 . Aunque tiene razón si a el no le gusto que Kurt lo engañara con Elliot, a el no le iba a gustar que Kurt engañara a Elliot con el. En verdad me encantan tus Fics  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2013958314 . Saludos.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 4061796348 

Muchas gracias. Blaine disfrutó, pero está confundido... Pobre... Yo en parte lo entiendo, Kurt debe dejar a Elliot, luego veremos que pasa... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Jue Ene 09, 2014 4:17 am

CAPÍTULO 29: ADIOS

Kurt se quedó llorando mientras se vestía. No podía pensar claramente. Decidió ir a arreglarse al baño, por lo menos allí tendría un espejo. Cuando salió del guardarropa se encontró con Elliot. Se sintió miserable, no necesitaba mirar su reflejo para saber que todos los poros de su piel gritaban que había tenido sexo salvaje. Por no hablar de su ropa. Y mejor no pensar como estaría su pelo.
– Elliot, yo...
– No digas nada. Os he oído desde el baño. Sois realmente escandalosos, ¿Te lo habían dicho?

Flashback

– Nosotros no preguntamos lo que hacíais, nos ha quedado más que claro por los sonidos que venían de arriba. – Dijo el judío.
– Lo siento. – Dijo el castaño avergonzado.
– No pasa nada, pero que sepas que la próxima vez puede que suba a haceros compañía. Blaine debe ser muy bueno si gritas así. – Bromeó Noah.

Fin del Flashback

– Por supuesto que no me lo habían dicho, ¿Te has pensado que voy haciéndolo en lugares públicos para que todo el mundo se entere?
– Kurt, acabas de hacerlo en el guardarropa de un restaurante lleno de invitados a una boda...
– Yo...
– Y en el juego del Yo nunca hace años con los chicos confesaste haberlo hecho en un coche. Me acuerdo porque hacía poco que nos habíamos besado y siempre había tenido la fantasía de hacerlo en el asiento trasero de un coche lujoso. Algo a lo que tú siempre te opusiste.
– Elliot, yo...
– Siempre ha sido él, ¿verdad? Cuando gritabas en sueños, cuando tenías pesadillas, cuando me pedías que te hiciera el amor, cuando me besabas... ¿Siempre pensabas en él?
– Yo...
– ¡¡¡¿Sabes decir algo que no sea “yo...”?!!!
– ¡¡¿Quieres la verdad?!!! – El moreno asintió. – Tú has sido el mayor error de mi vida, por tu culpa perdí a Blaine, el amor de mi vida.
– Perdona, pero el beso...
– ¡¡¡¡Me besaste tú primero!!!!
– ¡¡¡Y tú me lo devolviste!!! Y fuiste tú el que le mintió... Y por lo que he podido escuchar, también lo has hecho sentirse mal por lo que acaba de pasar... ¿No te cansas de dañar a la gente a tu alrededor? – Como su novio no decía nada, se atrevió a preguntar, algo más calmado. – ¿Alguna vez has sentido algo por mí? ¿Alguna vez te he excitado? ¿Alguna vez te he conseguido satisfacer en algún sentido?

Flashback

Kurt bajaba las escaleras de la casa de la familia Hummel-Hudson. Allí se encontraban Puck y Finn jugando a los videojuegos. En ese momento, sintió una punzada en el corazón. La última vez que se había encontrado en una situación similar había sido tres años antes, de la mano de Blaine. El solo recuerdo le dolía y mucho.
– Hola chicos ¿Qué tal? – Preguntó el castaño intentando aparentar la mayor normalidad posible.
– Mejor que tú. – Respondió Puck.
– ¿Qué quieres decir con eso? – El ojiazul puso su mejor pose de diva.
– Hemos oído el escándalo que ha montado Elliot en la habitación, pero a ti no te hemos oído... Podría al menos masturbarte o algo... vamos, digo yo. – Dijo el moreno.
– Yo también he tenido un orgasmo, gracias por tu preocupación. – Respondió Kurt de manera cortante.
– Bro, cuando lo hacías con Blaine te oíamos desde aquí... y no porque prestáramos atención... Pero ahora a ti no te hemos escuchado... No lo pasas tan bien con Elliot como con tu ex... ¿Por qué no lo admites? – Intervino el más alto.
– Estoy muy bien con él, gracias.
– Eso sin contar los traumas que Klaine me causó porque estabais constantemente excitados... – Siguió el hermanastro del ojiazul.
– Ahora también estoy siempre deseando estar con Elliot. – Se defendió el castaño.
– No... sabes que no... Si no lo amas será mejor que lo dejes y busques la felicidad... Yo solo quiero lo mejor para ti... – Dijo el mayor.
– Él es lo mejor para mí.

Fin del Flashback

– Eres lo más parecido a Blaine que he podido encontrar, pero no eres él... Lo siento, pero no lo puedo olvidar... Te quiero, pero no lo suficiente.
– Ok, lo nuestro ha acabado. Espero de verdad que seas feliz junto a él.
– Creo que la he cagado, no va a volver conmigo. Él me ha olvidado, me ha superado.
– Kurt, el te ama. Piensa en lo que te ha dicho hace un rato. Analiza las palabras que ha usado.
– Me odia, piensa que le he utilizado y que me gusta hacer daño a mis parejas... Y la verdad, no le culpo...
– Kurt, reproduce mentalmente la conversación que has tenido con él, encontrarás la respuesta que necesitas. Volveré a New York antes que tú, para cuando llegues ya no estaré en el apartamento. Adiós.
– Adiós.
Se dieron un casto pico de despedida. Todo acababa ahí.

Por su parte, Blaine fue a sincerarse con Puck.
– Quiero hablar contigo. – Pidió el menor.
– Tú dirás. – Dijo el judío.
– No creo que a Finn le agrade la conversación. – Indicó el ojimiel.
– ¿Sobre Kurt? – Anderson asintió. – Cuéntanos.
Blaine les contó a sus amigos lo ocurrido. Los dos amigos se dedicaron una mirada cómplice.
– ¿Qué? – Apremió el moreno.
– Sois bastante obvios, ¿no crees? – Preguntó Noah. El ojimiel lo miró extrañado.
– Seguís tan enamorados como a los diecisiete años... Y os comportáis como adolescentes hormonados. – Añadió Hudson.
– Él no me ama... – Comenzó a decir el menor.
– Claro que sí. – Respondieron los otros dos
– Además, le he hecho daño a Elliot. – Protestó Blaine.
– Tío, le has pagado con la misma moneda. Él te hizo eso antes. – Le consoló Puck.
– Eso no hace que lo que he hecho esté mejor...


¿Qué os ha parecido? ¿Qué pensáis de la ruptura de Kurtchild? ¿Qué le diríais a Blaine para quitarle esos pensamientos de la cabeza?

Quiero leer vuestros comentarios, me animan muchísimo...

Los spoilers:

Spoiler:

Quedan DOS capítulos... Así que disfrutadlos...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Jue Ene 09, 2014 10:02 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(gracias por gritar conmigo) me encanto mucho este capitulo siiiiiiiii kurtchild ya termino espero finn y puck convenzan a blaine de que kurt lo ama y regrese klaine espero que los ultimos dos capitulos llore de felicidad por que desde que murio rick los capitulo se volvieron tristes espero que ya venga la felicidad espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta muchooo esta historia que mal que ya se va a terminar [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Abiss Pimen Jue Ene 09, 2014 11:49 am

Que es lo que queríamos todos?? RUPTURA KURTCHILD!!! [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2414267551 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 7l8
Jajja espero con ansias el próximo capitulo!! espero no llorar como santana!! [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2236703817 
Me alegro que Elliot se lo haya tomado bien aunque Kurt debe disculparse con el
en tanto Blaine se debe dar cuenta que Kurt lo ama y deben estar juntos!![Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1206646864 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1206646864 
Tienes razon Bebe Pingüino creció!!  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1215408055  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 296517876 
Actualiza pronto y un abrazo psicologico!!  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1202786940 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 3637566961 
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ene 09, 2014 12:08 pm

Ojalá y sea de alegría, ya nos hicistes sufrir mucho con Klaine separados.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Pashi Abrams Jue Ene 09, 2014 12:30 pm

Hola Virgi!!!
Estoy feliz de que Kurtchild ya termino...
Ojala Blaine se de cuenta de que Kurt lo ama y vuelva Klaine
Espero el proximo!!
Pashi Abrams
Pashi Abrams
*
*

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 04/01/2014
Edad : 24
Klaine blichael


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 2:53 pm

Terminaron, yay! *Baila de felicidad* Ahora quiero Klaine, ¿síiii? Ok, yo no sirvo conectándome con vos para que suceda en el fic, lo admito. Es que, no sé como lo haces JAJA xD.
Como sea... Espero el próximo capítulo, Vir... ^^
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por darckel Jue Ene 09, 2014 3:31 pm

no entro un par de días y pasa todo esto, enserio que me perdi de mucho, pero estos capítulos estuvieron enserio muy buenos, me encanto
darckel
darckel
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1028
Fecha de inscripción : 02/10/2012
Edad : 27
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Jue Ene 09, 2014 7:14 pm

Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1206646864 
Es tan genial que Kurtchild haya terminado.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087 
Que lindo que hayan terminado de una manera civilizada.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 3750214905 
Espero que Blaine recapacite y se de cuenta de que Kurt también lo ama.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2013958314  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1215408055 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Klaine4-eva Jue Ene 09, 2014 7:33 pm

Te quiero dar un beso apasionado, me he enamorado de ti.
El episodio fue una completa belleza, creo que no tengo ni una sola critica,
Lo escribiste perfectamente, espero no llorar de tristeza en el siguiente capítulo.
Klisses y abrazos.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Jue Ene 09, 2014 8:00 pm

!Hola! me fascino el capitulo fue muy bueno. Me gusta que ya haya acabado Kurtchild  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087 , que bien que Kurt le dijo a Elliot que no la amaba tanto como a Blaine. Es tan lindo lo que Blaine les dijo a Finn y Puck [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 918367557 , Ya quiero Klaine. Saludos  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2414267551 
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Vie Ene 10, 2014 7:06 am

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(gracias por gritar conmigo) me encanto mucho este capitulo siiiiiiiii kurtchild ya termino espero finn y puck convenzan a blaine de que kurt lo ama y regrese klaine espero que los ultimos dos capitulos llore de felicidad por que desde que murio rick los capitulo se volvieron tristes espero que ya venga la felicidad espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muy ansioso me encanta muchooo esta historia que mal que ya se va a terminar [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA Gracias a ti por gustarte esta loca historia. POR FIN terminaron Kurt y Elliot... Veremos que pasa con Klaine... Yo he llorado de tristeza, pero bueno... Sé que los capítulos han sido tristes, pero he intentado meter algo de humor en ellos... No sé si lo he conseguido. Estoy triste por que vaya a terminar... Besos

Abiss Pimen escribió:Que es lo que queríamos todos?? RUPTURA KURTCHILD!!!  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2414267551 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087   [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 7l8
Jajja espero con ansias el próximo capitulo!! espero no llorar como santana!! [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2236703817 
Me alegro que Elliot se lo haya tomado bien aunque Kurt debe disculparse con el
en tanto Blaine se debe dar cuenta que Kurt lo ama y deben estar juntos!![Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1206646864 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1206646864 
Tienes razon Bebe Pingüino creció!!  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1215408055  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 296517876 
Actualiza pronto y un abrazo psicologico!!  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1202786940 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 3637566961 

Muchas gracias. Ya teneis la ruptura, podeis estar tranquilos... Yo con el capitulo he llorado mucho... de tristeza. Blaine y Kurt deben darse cuenta de lo que siente el otro... Gracias por creer que crecí (personalemente yo también lo pienso). Besos

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y sea de alegría, ya nos hicistes sufrir mucho con Klaine separados.

Gracias por comentar. Como mucho tardo dos capítulos en reconciliarlos... Besos

Pashi Abrams escribió:Hola Virgi!!!
Estoy feliz de que Kurtchild ya termino...
Ojala Blaine se de cuenta de que Kurt lo ama y vuelva Klaine
Espero el proximo!!

Muchas gracias. Todos estáis felices de que Kurtchild termine. Veremos a ver que pasa con Klaine. Besos

Milu Colfer ღ escribió:Terminaron, yay! *Baila de felicidad* Ahora quiero Klaine, ¿síiii? Ok, yo no sirvo conectándome con vos para que suceda en el fic, lo admito. Es que, no sé como lo haces JAJA xD.
Como sea... Espero el próximo capítulo, Vir... ^^

Muchas gracias. Yo tampoco sé como lo hago (será mi super poder de persuasión...). Tranquila, si no hay reconciliación en este cap, será en el siguiente... No voy a negar que la hay.

darckel escribió:no entro  un par de días y pasa todo esto, enserio que me perdi de mucho, pero estos capítulos estuvieron enserio muy buenos, me encanto

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Espero que también lo haga el final... Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1206646864 
Es tan genial que Kurtchild haya terminado.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087 
Que lindo que hayan terminado de una manera civilizada.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 3750214905 
Espero que Blaine recapacite y se de cuenta de que Kurt también lo ama.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 918367557 
Ya quiero leer el próximo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 4061796348 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2013958314  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1215408055 

Muchas gracias cariño. Todos queríamos la ruptura (Elliot tendrá un papel importante en el siguiente capítulo). Es normal que Blaine dude, todo lo que sabe es que Kurt lleva muchos años de relación con Elliot (para él siete años, porque piensa que están juntos desde el instituto). Besos

Klaine4-eva escribió:Te quiero dar un beso apasionado, me he enamorado de ti.
El episodio fue una completa belleza, creo que no tengo ni una sola critica,
Lo escribiste perfectamente, espero no llorar de tristeza en el siguiente capítulo.
Klisses y abrazos.

Muchas gracias. Aunque creo que exageras con eso de que te has enamorado de mí... Muchas gracias, la verdad es que se merecían una ruptura en condiciones, con Elliot sabiendo la verdad... A medias. Yo he llorado de tristeza... Pero veremos que hacéis vosotros... Besos

Angel Criss escribió:!Hola! me fascino el capitulo fue muy bueno. Me gusta que ya haya acabado Kurtchild  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087 , que bien que Kurt le dijo a Elliot que no la amaba tanto como a Blaine. Es tan lindo lo que Blaine les dijo a Finn y Puck [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 918367557 , Ya quiero Klaine. Saludos  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2414267551 

Muchas gracias. A todos nos gusta que acaben Kurtchild. Kurt debía ser sincero, al menos una vez... Blaine está inseguro... Si no hay klaine en este capítulo, lo habrá en el siguiente... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Vie Ene 10, 2014 7:32 am

CAPÍTULO 30: NO HUYAS MÁS

Un mes había pasado desde la boda de Nick y Jeff. Blaine había estado esos días con su familia y pasaba sus últimas horas en Lima. Pronto viajaría a Nueva York para coger el avión que lo llevaría de regreso. En ese momento se encontraba en el cementerio, en frente de una lápida en la que había dejado un ramo de tulipanes, los favoritos de la persona que estaba ahí enterrada.
– Rick... No podía irme sin despedirme... Puede que tú aun me odies por lo que pasó, no lo sé... Pero yo sigo amándote como siempre... Eres mi mejor amigo... Debí decírtelo en vida, pero siempre pensamos que tenemos todo el tiempo del mundo... Y no es así... No llegaste a cumplir los 18... ¿Qué Dios permitiría eso? Te necesito más que nunca... Necesito un consejo y no tengo a nadie a quien recurrir.
– ¿Podrías intentarlo conmigo? – Dijo una voz femenina detrás de él. Al darse la vuelta vio a la madre de Rick. Se parecían muchísimo. A Blaine le dio una punzada el corazón cuando ve en los ojos de ella la misma expresión de su hijo.
– No sé que hacer...
– Kurt. – Afirmó ella.
– Si.
– No huyas más. Te fuiste lejos para huir de los problemas. El accidente no fue tu culpa, el estar decaído esos días no fue tu culpa, era lo normal, el beso de Kurt y Elliot no fue tu culpa... No te escondas, da un paso adelante y dile al mundo que estás aquí, que eres fuerte y que no vas a desfallecer. Demuéstrale a Kurt lo que sientes y deja todo claro con aquellos que tengas que hablar. Pero no huyas... Me gustaría volver a ver al chico que soñaba con vivir en Nueva York, hacerse actor o cantante y disfrutar de cada segundo de su vida. No me gusta el hombre en el que te has convertido.
– ¿Por qué? Estoy ayudando a la gente...
– Estas mostrando cobardía. Como el niño que fingió ser heterosexual y se fue a Dalton pretendiendo ser un anti social.
– Hace mucho que dejé de ser ese chico...
– Demuéstralo. Decide lo que quieres sin pensar en las consecuencias... Arriesga, solo así ganarás...

Kurt estaba en su apartamento acompañado por Brittany, Santana y Rachel. El móvil de la latina comenzó a sonar. Miró la pantalla y se extrañó.
– Es Elliot... – Descolgó – ¿Qué quieres?... No... ¿En serio?... No... Si... Yo me encargo...Adiós... – Colgó. – Kurt, ¿Qué fue exactamente lo que te dijo Blaine después del sexo salvaje?
– Que le había hecho daño...
– Quiero palabras exactas... ¿Podrías escribir lo que te dijo?
Kurt cogió un papel y plasmó en el papel cada una de las palabras que se le habían quedado grabadas en el corazón desde ese momento. No había olvidado ninguna...

– ¿No lo entiendes? Kurt, me has convertido en tu amante, acabo de hacerle a Elliot algo horrible. Yo sé lo que se siente y nunca se lo haría a nadie... O al menos eso pensaba... Me has convertido en alguien que detesto... Pero parece que no te importa... Supongo que como nunca te importó hacérmelo a mí...
– Me voy en un mes, esto no tiene ningún sentido... Será mejor que evites buscarme... Los dos sabemos que no me puedo resistir a ti y si volvemos a vernos puede que volvamos a cometer el mismo error... Yo te amo y quiero lo mejor para ti... Una persona capaz de hacer lo que yo he hecho ahora no es lo mejor para ti...


Santana le arrebató el papel y rodeó tres palabras exactas. “Yo te amo”. Kurt lo leyó... Esas fueron sus palabras... No las había olvidado... Estaba seguro...
– Él me ama... – Dijo el castaño.
– Eso es lo que me ha dicho Elliot. – Respondió la latina.
– ¿Él también lo escuchó? – Preguntó el ojiazul.
– Si. – Confirmó la morena.
– Su vuelo sale en una hora. – Exclamó el chico.
– Habrá que darse prisa. – Dijo Brittany

Los cuatro amigos corrieron al aeropuerto. Tuvieron suerte y en seguida encontraron un taxi. Cuando llegaron quedaban 10 minutos para que embarcaran los pasajeros. Kurt corrió en busca de su amado. Las chicas lo esperaron fuera, querían darles algo de intimidad. El vuelo despegó y las chicas estaban preocupadas porque no sabían lo que había pasado. En ese momento vieron llegar a Kurt solo, llorando desconsoladamente. Se abrazó a sus amigas y siguió dejando que las lágrimas salieran. Había sido un estúpido una vez más y había vuelto a perder al amor de su vida.
– No lo he encontrado. No lo he podido ver. Ni siquiera me he podido despedir. – Susurró el castaño.

Las chicas lo acompañaron al ojiazul a su apartamento. Todas estaban tristes, querían la felicidad de sus dos amigos, por que sí, era la de sus dos amigos la que estaba en juego. Kurt había sido un tonto y Blaine un cobarde. Eso les había llevado a separarse.

Subieron las escaleras que conducían a la puerta de la residencia del castaño. Cuando llegaron allí vieron a tres chicos sentados en el suelo, con la espalda apoyada en la pared.
– Finn ¿Qué haces aquí? – Preguntó Rachel.
– Esto... Nick y yo hemos venido a... – El más alto dirigió una mirada al aludido para pedirle ayuda.
– A... Para qué buscar excusas. Blaine no sabía donde vive Kurt, así que nos buscó y lo trajimos aquí... Tal vez nos tengamos que ir ya... San, Britt, Rach... ¿Os apetece un café?
Los cinco se marcharon dejando solos a Anderson y Hummel. Kurt abrió la puerta de su casa e invitó al moreno a pasar...


¿Qué os ha parecido? ¿Qué esperáis para el final?...

Por cierto, una persona me pidió que le recomendara uno de mis fics y me quedé un poco duditativa... En ese momento solo le recomendé Amor sin barreras porque es mi mejor One Shot, pero el mejor fic tengo un poco más de dudas... ¿Qué le diríais vosotros?

No hay spoilers, quiero que el último capítulo sea una sorpresa...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Ene 10, 2014 10:38 am

No tardes con el capítulo, ojalá y sea reconcilien.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Vie Ene 10, 2014 11:07 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (grito de mucha emocion y felicidad) me encanto mucho el capitulo pense que blaine se habia ido que bueno que la mamá de rick le dijo a blaine lo que tenia que hacer y blaine le hizo caso espero si se reconcilien y puedan arreglar todo espero el capitulo final con muchas ansias que mal que ya nada mas falta un capitulo para que se termine esta historia que esta realmente genial una pregunta esta historia ve a tener epilogo esperare con ansias el epilogo si es que lo hay [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Klaine4-eva Vie Ene 10, 2014 4:33 pm

Me encanto el capitulo, creo que tienes razon sobre eso de que me he enamorado de ti, solo me encanta como escribes y te tengo cariño.
Eres increíble, este capitulo fue tan bello y me hizo botar unas lágrimas, ya estoy a la espera del ultimo capitulo aunque me da pena de que el fic termine, aun así debes saber que me encanto todo el fic, cada capitulo y que espero que el final sea todo lo que espero.
Klisses y muchos abrazos.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por ★Alex Colfer★ Vie Ene 10, 2014 7:51 pm

Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1206646864 
Fue tan linda la platica con la mama de Rick. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 918367557 
Me gusta que Blainey se haya dado cuenta de que no podía huir de sus problemas.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087 
Estoy super emocionado espero que puedan hablar y resolver todo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2414267551 
Ojala y se reconcilien. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1163780127 
Ya quiero leer el ultimo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 4061796348 
Que pena que vaya a acabar la historia en verdad me ha encantado. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1215408055
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gaby Klainer Vie Ene 10, 2014 7:56 pm

YEY Pude comentar este capitulo...


¿Qué os ha parecido?
Hermoso, perfecto, increíble, maravilloso...

Hay mas palabras que pueda usar...

Creo que ya quedo claro el mensaje...


¿Qué esperáis para el final?...

Reconciliación Klaine
Reconciliación Klaine
Reconciliación Klaine
Reconciliación Klaine
Reconciliación Klaine
Reconciliación Klaine
Reconciliación Klaine


Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Abiss Pimen Vie Ene 10, 2014 8:11 pm

Hahhah tambien yo he llorado con este capitulo!!  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2824147739  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Rrui
Espero que vuelvan!!! y que Blaine se de cuenta que ya no debe huir de lo que siente por Kurt!!
Actualiza pronto y un abrazo psicologico!!
Espero con ansias el siguiente capitulo!!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Invitado Vie Ene 10, 2014 8:23 pm

!Hola! Ame el capitulo fue tan lindo  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1215408055 . Primero la charla con la madre de Rick fue tan conmovedora como ella le decía esas cosas a Blaine  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 918367557 , me gusto que se haya dado cuenta de que no puede estar sin su Kurt  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 210293833 . La parte del aeropuerto pensé que en verdad Blaine se había ido  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2824147739 . Espero que en el ultimo capitulo se reconcilien, espero tu actualización  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1202786940 .
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Sáb Ene 11, 2014 7:30 am

Gabriela Cruz escribió:No tardes con el capítulo, ojalá y sea reconcilien.

Muchas gracias cariño. Te va a encantar el capítulo. Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (grito de mucha emocion y felicidad) me encanto mucho el capitulo pense que blaine se habia ido que bueno que la mamá de rick le dijo a blaine lo que tenia que hacer y blaine le hizo caso espero si se reconcilien y puedan arreglar todo espero el capitulo final con muchas ansias que mal que ya nada mas falta un capitulo para que se termine esta historia que esta realmente genial una pregunta esta historia ve a tener epilogo esperare con ansias el epilogo si es que lo hay [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA. Vale, yo también estoy emocionada. Muchas gracias. Rick tenía que estar presente en este final de fic... Es el amigo más importante de Blaine. Amo a la mamá de Rick, le dice lo que necesita a Blaine. Si te soy sincera, en la idea original no sabías en este capítulo que no se había ido, pero pensé que me mataríais si os dejaba pensando que había cogido el avion... No iba a tener epílogo, pero en este capítulo no me ha dado tiempo a meter todo lo que quería, por lo que sí habrá epílogo... Besos

Klaine4-eva escribió:Me encanto el capitulo, creo que tienes razon sobre eso de que me he enamorado de ti, solo me encanta como escribes y te tengo cariño.
Eres increíble, este capitulo fue tan bello y me hizo botar unas lágrimas, ya estoy a la espera del ultimo capitulo aunque me da pena de que el fic termine, aun así debes saber que me encanto todo el fic, cada capitulo y que espero que el final sea todo lo que espero.
Klisses y muchos abrazos.

Muchas gracias. Yo también te tengo mucho cariño, ocupas un huequito en mi corazon, eso te lo aseguro. Yo también lloré con el capítulo, pero era necesario. Todo tiene su fin, me alegra que te haya gustado... Y espero cumplir con tus espectativas con el final. Besos

Alexx Colfer Klainer escribió:Hola Darri!!
Me encanto.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1206646864 
Fue tan linda la platica con la mama de Rick. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 918367557 
Me gusta que Blainey se haya dado cuenta de que no podía huir de sus problemas.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087 
Estoy super emocionado espero que puedan hablar y resolver todo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2414267551 
Ojala y se reconcilien. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1163780127 
Ya quiero leer el ultimo capitulo.  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 4061796348 
Que pena que vaya a acabar la historia en verdad me ha encantado. [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 3750214905 
Saludos!!
 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2013958314 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1215408055

Muchas gracias mi niño! A mí me emocionó la charla con la madre de Rick. Blaine debe afrontar los problemas, dejar de ser un cobarde... Y Kurt debe empezar a darse cuenta de lo que tiene y no esperar a perderlo para valorarlo. Ahora verás lo que ha pasado. Todo tiene su fin, cariño. Yo también estoy triste por eso, pero hay otras historias que también merecen una oportunidad, ¿no crees? Besos

Gaby Klainer escribió:YEY Pude comentar este capitulo...


¿Qué os ha parecido?
Hermoso, perfecto, increíble, maravilloso...

Hay mas palabras que pueda usar...

Creo que ya quedo claro el mensaje...


¿Qué esperáis para el final?...

Reconciliación Klaine
Reconciliación Klaine
Reconciliación Klaine
Reconciliación Klaine
Reconciliación Klaine
Reconciliación Klaine
Reconciliación Klaine



Muchas gracias. Me alegra que os haya gustado el capítulo... Parece que el "odio" hacia mí se va calmando, aunque después de este último capítulo creo que aun será menor... Ahora tendrás la reconciliación Klaine... Besos

Abiss Pimen escribió:Hahhah tambien yo he llorado con este capitulo!!  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2824147739  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 Rrui
Espero que vuelvan!!! y que Blaine se de cuenta que ya no debe huir de lo que siente por Kurt!!
Actualiza pronto y un abrazo psicologico!!
Espero con ansias el siguiente capitulo!!

Muchas gracias. Yo lo advertí. Ahora leerás la reconciliación. Blaine no debe huir más y Kurt debe valorar lo que tiene antes de perderlo. Besos

Angel Criss escribió:!Hola! Ame el capitulo fue tan lindo  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1215408055 . Primero la charla con la madre de Rick fue tan conmovedora como ella le decía esas cosas a Blaine  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 918367557 , me gusto que se haya dado cuenta de que no puede estar sin su Kurt  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 210293833 . La parte del aeropuerto pensé que en verdad Blaine se había ido  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2824147739 . Espero que en el ultimo capitulo se reconcilien, espero tu actualización  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 1202786940 .

Muchas gracias. La madre de Rick ayudó al mejor amigo de su hijo como lo habría hecho él... Blaine sabe que no puede estar sin Kurt. La parte del aeropuerto, mi intención era cortar el capítulo ahí, pero me hubierais matado... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Darrinia Sáb Ene 11, 2014 8:16 am

Hola!!!

Se que dije que este iba a ser el último capítulo, pero llevo dos días de mucha inspiración (algunos lo habéis comprobado ya con mi nuevo fic...). Anyway, la cosa es que se me ha ocurrido una idea, por lo que habrá epílogo... Mañana lo publicaré. De momento, podéis poner una sonrisa que espero que no os abandone en todo el capítulo... A mi me encanta este final, espero que a vosotros también... ¿A qué capítulo os recuerda? Aunque hay muchas diferencias, las comparaciones son odiosas.

CAPÍTULO 31: FOREVER

Kurt abrió lentamente sus ojos, sentía unos brazos alrededor de su cintura y un cuerpo en su espalda. No necesitaba volverse para saber quien era. Miró el reloj, eran las siete menos diez de la mañana. No faltaba mucho para que sonara la alarma de su despertador, así que decidió apagarlo. Una sonrisa se dibujó en su cara mientras se volvía con cuidado para no despertar a su acompañante. Lo observó dormir. Esos rizos despeinados sin nada de gomina, sus largas pestañas que descansaban suavemente en sus mejillas, sus labios deliciosos que estaban un poco separados en ese momento, su cuerpo desnudo cubierto solo por la sábana que le llegaba poco más arriba de la cadera. Se acerco lentamente a él y comenzó a darle pequeños besos cerca de la boca, pero sin llegar a tocar sus labios. Enseguida se formó una sonrisa en el moreno mientras movía ligeramente su cara para atrapar los labios del castaño. El ojimiel introdujo la lengua dentro de la boca de su pareja, dispuesto a repetir lo ocurrido justo un año antes...

Flashback

Blaine besó a Kurt. Acababan de tener una conversación que ambos se debían. Habían hablado de muchas cosas, por lo que ahora tocaba la segunda parte de la reconciliación. Sus labios comenzaron tímidos, intentando recordar cada sabor que había en ellos. No pasó mucho tiempo hasta que la lengua del castaño pidió permiso para entrar en la boca del menor, que la recibió con gusto. Estaban ansiosos por sentir cada centímetro de la piel del otro, pero aun más ansiosos por hacerle sentir al otro todo su amor. Siete años sin decirse que se amaban, siete años sin demostrar lo importante que era el otro en sus vidas, siete años son mucho tiempo y querían compensarlo en ese momento, como si no hubiera un mañana y debieran decírselo todo con esa noche de pasión. Más de una hora estuvieron besándose por la cara y cuello. Poco a poco fueron quitándose la ropa y redescubriendo el cuerpo del otro. Los gemidos se escuchaban en la habitación, acompañados de palabras de amor susurradas.

Fin del Flashback

Un año después, el amor, la pasión y el deseo era aun mayor si cabe.

Después de amarse, los dos se dieron una ducha juntos, se vistieron y, como Kurt tardaba algo más por sus rituales de belleza, Blaine preparó el desayuno mientras su novio se terminaba de arreglar. Degustaron la comida juntos, charlando, riendo y dándose de comer. Cuando acabaron, recogieron la cocina y salieron a trabajar.

Los dos entraron juntos al teatro. Con el moreno a su lado, el mayor se había animado a intentar encontrar un papel como actor. Había asistido a muchos casting, pero su novio no le dejó rendirse como en su momento sí lo hizo Elliot. Lo que el castaño no sabía es que el más alto había escrito una obra y él acudiría a las pruebas de selección. El ojimiel tenía escrita su obra antes de llegar a Estados Unidos, pero tras su reconciliación, había añadido cosas. La llevo a un productor, que pronto decidió adquirirla para ser montada en Broadway. Desde entonces, Kurt sabía que su novio trabajaba en un teatro como músico, pero no sabía que lo hacía como compositor y escritor, porque era una sorpresa.

Flashback

El castaño entra a una sala donde le harán una prueba para un papel. Está nervioso. Dirige su mirada hacia las cuatro personas que valorarán su actuación. Una mujer rubia de aspecto serio, un hombre calvo, otro con una coleta canosa y... ¿Blaine?
– Soy Kurt Hummel y voy a cantar I Have Nothing de Whitney Houston. – Había preparado otra canción, pero ver a su novio allí sentado le dio la idea perfecta para su interpretación.

Fin del Flashback

Blaine no llegó a decidir quién interpretaría el papel principal. Explicó a los otros miembros de selección que tenía un conflicto de intereses y que, si su pareja obtenía el papel, sería por sus propios méritos y no por estar con él. El resto no llegaron si quiera a saber quien era el novio del moreno. Aun así, decidieron que el ojiazul era el perfecto para ese papel.

Así que allí estaban los dos, trabajando juntos en una obra a tres semanas del estreno. Blaine tocaba el piano y Kurt era uno de los dos protagonistas. Estaban en el descanso cuando la niña de diez años que tenía un pequeño papel se acercó a la pareja. Era muy dulce y la pareja le tenía mucho cariño.
– ¿Podéis contarme otra vez como os reconciliasteis?
La pareja se dedicó una mirada de amor antes de comenzar su relato.
– Yo había ido al aeropuerto a buscarlo pero no lo encontré. Cuando llegué al pasillo que da a mi apartamento...

Flashback

– Finn ¿Qué haces aquí? – Preguntó Rachel.
– Esto... Nick y yo hemos venido a... – El más alto dirigió una mirada al aludido para pedirle ayuda.
– A... Para qué buscar excusas. Blaine no sabía donde vive Kurt, así que nos buscó y lo trajimos aquí... Tal vez nos tengamos que ir ya... San, Britt, Rach... ¿Os apetece un café?
Los cinco se marcharon dejando solos a Anderson y Hummel. El castaño abrió la puerta de su casa e invitó al moreno a pasar...

Una vez dentro, los dos se sentaron para hablar. Durante unos segundos, ninguno de los dos dijo nada. Solo se miraban con cautela y miedo. No sabían lo que iba a pasar. Por fin, Blaine se decidió a hablar.
– Te amo.
Kurt se puso a llorar. Eso era lo que necesitaba, saber que el moreno le amaba.
– Yo también te amo. Elliot ha sido el mayor error de mi vida.
– El mayor error de mi vida fue alejarme de aquí, alejarme de ti.
– ¿Y ahora qué? ¿Olvidamos todo lo que ha pasado entre nosotros y empezamos de cero?
– No, no podemos olvidar lo que ha pasado.
El castaño aumentó su llanto, pensaba que todo había acabado. El ojimiel agarró dulcemente su cara y con los dedos fue quitando una a una cada lágrima.
– Kurt... Si olvidamos lo que ha pasado podemos cometer los mismos errores que hace años. Quiero aprender de ellos y no volver a repetirlos. No volveré a encerrarme en mí mismo, haciendo que busques cariño en otros... Seré yo quien te satisfaga en todos los sentidos. Escucharé lo que me tengas que decir, dejaré de ser egoísta y pensar solo en mí.
– Blaine... ¿Cuándo has cometido esos errores? La culpa de todo ha sido mía, yo te fui infiel y te mentí. Lo estabas pasando mal y en vez de ayudarte y consolarte me dediqué a besarme con Elliot...
– Los dos cometimos errores... Sólo espero que no sea demasiado tarde para solucionarlos.
– Mientras me ames, nunca será tarde.
El ojimiel sonrió, en ese momento entendió que su sufrimiento había acabado. Al ver esa sonrisa, el castaño se relajó, sabía que todo se había solucionado. Poco a poco, el moreno se acercó a su expareja, dispuesto a juntar sus labios. Al principio los besos fueron tímidos, intentando recordar el sabor del otro...

Fin del Flashback

– Kurt... ¿Le has vuelto a ser infiel a Blaine? ¿Le has vuelto a mentir?
– No, ni lo haré nunca más.
– Blaine... ¿Has vuelto a abandonar a Kurt? ¿Lo has vuelto a descuidar?
– No, ni lo haré nunca más.
El moreno dirigió hacia su novio una sonrisa y una mirada llena de amor. El castaño hubiera jurado que moriría de felicidad en ese momento. La niña susurró un “perfecto” y se fue a jugar, dejando a la pareja sola.
– ¿Juntos para siempre? – Preguntó el mayor.
– Para siempre. – Respondió el ojimiel.


¿Qué os ha parecido? Mañana me despediré de vosotros  [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2824147739 [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2824147739 

No hay spoilers... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Ene 11, 2014 8:30 am

Estuvo hermoso este capítulo, espero con alegría y tristesa el epílogo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por gleeclast Sáb Ene 11, 2014 11:02 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(mi ultimo grito de emocion de esta maravillosa historia) me encanto mucho el final estuvo mur increible y maravilloso que mal que ya se acabo esta historia esperare el epilogo con mucha tristeza me encanto fascino y ame mucho esta historia desde que empezo hasta ahora que se termino [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso - Página 11 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]FIC Klaine - Yo te amaré - Epílogo + Aviso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... , 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.