Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

+8
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
EduardoDStarlet-Parker
Justlit Klainer
★Alex Colfer★
Bas Smythe
LeilaColfer
12 participantes

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Nov 19, 2014 3:29 pm

Siento mucho este capítulo... Si sois sensibles es posible que lloreis...

CAPÍTULO 24: ADIÓS


– Primero vamos a entregar el premio al mejor intérprete de la competición... – Los tres coros estaban en el escenario. La presentadora era una mujer de unos cincuenta años vestida con colores sobrios, joyas de perlas e iba maquillada en exceso. Abrió el sobre mientras sonaba un redoble de tambores – ¡Blaine Anderson de New Directions!
Todos los estudiantes del McKinley lo celebraron como si hubieran ganado el premio ellos. Era muy importante que su amigo lo consiguiese porque era un punto más a su favor. Después de recibir las felicitaciones de todos, se acercó a la mujer y recibió el premio. Se volvió hacia el público y localizó a los Warblers y a Cooper. Levantó el trofeo hacia ellos y les guiñó un ojo para que entendieran que parte de ese premio también era suyo porque sin su apoyo jamás lo habrían conseguido.
– Seguimos... El tercer lugar de la Competición Nacional de Coros es para... Quinta Sinfonía.
Los estudiantes de una academia privada de Houston, Texas, se adelantaron para recibir su trofeo.
– Y ahora, el momento que todos estábamos esperando, los campeones de la Competición Nacional de Coros son... New Directions

Kurt aun no había asimilado la gran noticia cuando unos labios se presionaron contra los suyos y unos fuertes brazos lo rodeaban. Cerró los ojos y sonrió, dejando que Blaine le mostrara su amor sin importar que su relación podría ser de sólo tres semanas, sin importar que podía sufrir. En ese momento sólo era felicidad.

***

Todos los miembros de New Directions estaban en el backstage celebrando su victoria. Los Warblers y Cooper también estaban con ellos. Estaban abrazándose y felicitándose cuando madame Tibideux y Mayer entraron.
– Blaine Anderson. – La mujer llamó la atención. Todos la miraron y Rachel y Kurt esbozaron una gran sonrisa.
– Soy yo. – El moreno se adelantó.
– Señor Anderson, no sé el motivo por el que sus amigos me pidieron estar aquí. No voy a saltarme las normas por nadie. Si usted no solicitó plaza en NYADA no puedo aceptarlo. Si quiere puede intentar solicitar plaza en diciembre. – Carmen explicó.
– Madame Tibideux, nosotros no... No queríamos que se saltara las normas. – Hummel explicó un poco nervioso. – Queríamos que estuviera aquí para que le dijera a Blaine si tenía talento para ser aceptado en NYADA.
– Creo que es obvio que tiene talento. – La mujer dijo antes de salir.
– En mi caso sí queríais que lo aceptara. ¿Me equivoco? – Mayer preguntó. Rachel y Kurt se pusieron muy nerviosos.
– Tiene mucho talento y no entiendo por qué lo rechazasteis. Ha tenido unos problemas pero se ha comportado de una manera madura y los ha solucionado... – Berry explicó pero fue interrumpida.
– Yo tampoco puedo saltarme las normas. Hay unos alumnos aceptados en Juilliart y otros que están en lista de espera. El señor Anderson está en el segundo grupo. Si hay suficientes rechazos a las plazas como para que él pueda estudiar en mi universidad será por cómo realizó su solicitud, no por lo que ha hecho esta noche. No voy a saltarme las normas por el señor Anderson ni por nadie. ¿Queda claro?
Kurt asintió mientras sentía que su corazón se rompía en mil pedazos. Todos sus esfuerzos no habían servido para nada.
– Comete un gran error. – Santana intervino, la enana y porcelana habían hecho su esfuerzo y ella no permitiría que fueran los únicos. – Blaine triunfará con o sin su universidad pero sería una gran publicidad para usted que lo haga con el apoyo de Juilliart...
– No necesitamos publicidad. Rechazamos unos tres mil alumnos en el programa de música cada año. Teniendo en cuenta que sólo ofrecemos cien plazas, no tenemos problemas para conseguir alumnos.

El hombre se fue y Kurt se puso a llorar abrazando a su novio con fuerza. Había fracasado en su intento de ayudarlo y eso supondría su separación, tal vez definitiva.

***

Blaine y Kurt estaban en el salón de la casa del castaño. Estaban viendo la televisión acompañados por Burt y Carole. Los adultos miraban a los adolescentes con tristeza. Sabían lo que sentían y sabían que no podrían ser una pareja por culpa de la distancia.
– He estado pensando en lo que os puedo regalar por vuestra graduación. Me ha costado mucho encontrar el regalo perfecto pero creo que lo he conseguido. – El mayor comentó.
– ¿Qué es? – Su hijo lo miró intrigado. El padre se volvió hacia su esposa, indicándole que era ella la que debía hablar. Él no podía, no tenía fuerza para explicarlo.
– Sabemos que vais a terminar vuestra relación por culpa de la distancia pero queríamos que tuvierais unos últimos momentos juntos, algo que pudierais guardar en vuestro corazón. Hemos buscado un hotel discreto y elegante para que paséis vuestro último fin de semana juntos. El vuelo de Blaine sale el lunes después de la graduación y tendréis hasta el domingo por la mañana para estar a solas. Luego comeremos todos aquí, con los Duval y Jeff, para despedirnos todos. – La mujer dejó caer una lágrima.
Kurt se levantó y se abrazó a su padre y Carole. Les agradecía muchísimo todo lo que habían hecho para darle ese momento de intimidad para despedirse, no iban a desaprovecharlo.

***

La graduación fue un día agridulce para todos. La felicidad de seguir con su futuro y sus sueños se mezclaba con la tristeza de todo lo que dejaban atrás. Kurt no pudo evitar llorar, se suponía que ese día sería feliz porque significaba que iría a Nueva York, sobre todo después de que él y Rachel recibieran su carta de aceptación en NYADA. Sin embargo, ese día se había convertido en uno muy triste. Dirigía discretas miradas a Blaine, que parecía estar debatiéndose entre los mismos sentimientos que él.
– ¡Enhorabuena Squirrel! Me siento muy orgulloso de ti. Has conseguido llegar hasta aquí por ti mismo. Maduraste muy pronto por culpa de las circunstancias pero te garantizo que no existe en el mundo ningún hermano mejor que tú. – Cooper abrazó con fuerza al otro, estaba emocionado al ver todo lo que el menor había cambiado.
– Vas a emocionarme. – Protestó el ojimiel secándose una lágrima. – Gracias por todo lo que has hecho y lo que vas a hacer por mí.
– Te dije hace años que te ayudaría en lo que pudiera. Mandarte dinero para que puedas estudiar en la universidad es lo mínimo que puedo hacer.
– Gracias Coop, no sé qué habría sido de mí sin tu ayuda.
Los hermanos volvieron a abrazarse, llenos de emoción y de orgullo.

Dos horas después, la fiesta de graduación había acabado. Todos se habían despedido y habían prometido mantenerse en contacto. Sólo el tiempo diría qué promesas se romperían y cuales no. Kurt y Blaine entraron a la sencilla pero elegante suite de uno de los hoteles de Lima. Ambos se sonrieron tímidos, algo que parecía increíble. No era la primera vez que estaban solos, no era la primera vez que intimaban así, pero todo se sentía como si fuera la primera vez. Juntaron sus labios dulcemente, como si tuvieran todo el mundo para amarse.

Ese fin de semana, Anderson compuso muchas melodías. No las apuntó en ningún sitio pero esperaba poder recordarlas para cuando se acabaran sus horas en Lima.

***

Kurt no paraba de llorar, estaban en el aeropuerto. Blaine llevaba una maleta grande en la mano mientras Cooper llevaba otra. Nick y Jeff llevaban dos más pequeñas. Eran todas las cosas del ojimiel, todas las pertenencias que se llevaba a San Francisco. El mayor de los Anderson volaba con él para ayudarlo a instalarse antes de volver a Los Angeles. El menor no tenía palabras para agradecer todo lo que había hecho por él. Se dirigieron al mostrador y facturaron las maletas grandes, las pequeñas serían su equipaje de mano. Los hermanos no dejaron que la pareja cargara con las maletas más y fueron ellos los que las cogieron.

Caminaron hasta el control policial y se sentaron allí cerca. Aun faltaba algo de tiempo y preferían estar todos juntos. Hummel apoyó su cabeza en el hombro del otro y entrelazó sus dedos. El moreno se apoyó en la cabeza de su novio, en un gesto íntimo.

El primer aviso para el vuelo a San Francisco sonó y todos sintieron que había llegado el momento. El primero en abrazar a Blaine fue Jeff. No quería separarse de su mejor amigo. Ninguno pudo reprimir las lágrimas, conscientes de que no se verían en mucho tiempo. Lo mal que lo pasaban los veranos, cuando estaban dos meses sin verse, no sería nada comparado con los, al menos, cuatro años que tenían por delante.

Después fue Nick el que lo abrazó. Nunca perdió la esperanza de que fuera a Nueva York pero en ese momento se dio cuenta de que todo había acabado. Ya no podrían estar a su lado en los malos momentos ni disfrutar de los buenos.

Blaine abrazó a los señores Duval, las dos personas que habían sido lo más parecido a unos padres para él, al menos durante esos últimos años. Abrazó a Rachel, Finn, Sam y Tina, tal vez no había pasado tantas cosas con ellos pero eran muy buenos amigos.

Por último abrazó a Kurt. Ese era su último momento, aunque no sabía si sería por los próximos cuatro años o para siempre. Se dedicó a memorizar su olor y lo suave que era su piel y su pelo. Se apartó un poco para poder grabar en su mente el azul de esos ojos que tanto le encantaban.
– Te amo. – Anderson dijo, con la esperanza de que el otro también se lo dijera y así poder recordar por siempre su voz.
– Yo también te amo. – Hummel hizo un gran esfuerzo por hablar.
Se besaron con cariño y Blaine introdujo la lengua en la boca del otro buscando memorizar su sabor. Así sus cinco sentidos se llevarían un recuerdo de su primer amor.

Terminaron el beso y el moreno comenzó a caminar. Su hermano pasó su brazo por los hombros del menor, esperando consolarlo. Sin embargo, el llanto que había estado conteniendo salió cuando dejó de ver a Kurt. Ese había sido su último momento, tal vez para siempre.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 19, 2014 4:20 pm

Un capítulo muy triste, espero con ganas de que tengan un final feliz.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Nov 20, 2014 12:49 am

Me encanto mucho este grandioso y muyyyyyy genial capitulo aún que muyyyy triste espero kurt y blaine tengan un final feliz esperare muyyyyyyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Nov 26, 2014 6:27 pm

Gabriela Cruz escribió:Un capítulo muy triste, espero con ganas de que tengan un final feliz.

Muchas gracias. En unos minutos tendrás tu final... Feliz ;) Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyyyyy genial capitulo aún que muyyyy triste espero kurt y blaine tengan un final feliz esperare muyyyyyyyyyy ansioso el siguiente capitulo me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 2145353087

Muchas gracias. Ha sido muy triste pero, escribiendo yo, van a tener un final feliz... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Nov 26, 2014 7:19 pm

Muchas gracias a todos por llegar hasta el final de esta historia... Iba a escribir otro Klaine pero me he estancado en la historia... Seguiré con Amor o Pasión y estoy con Seblaine y Blam, pero aquí no los subo... Bueno, los Blam si los subo pero como nadie comenta, no actualizo. Si a alguien le interesa, os paso mi página en FF para que la veais y busqueis mis historias...

https://www.fanfiction.net/u/5379778/



CAPÍTULO 25: NO ME LO PUEDO CREER


Kurt, Finn y Rachel estaban preparando el apartamento que compartirían en Nueva York. El ojiazul estaba muy deprimido y tenía los ojos rojos. En varios momentos había llorado, de echo, llevaba dos semanas llorando todos los días. Extrañaba como un loco a Blaine. La pareja lo miraba con pena, pero preferían darle su espacio. Sabían que sólo el tiempo podría curar esa herida que se había formado en su corazón. Sólo podían esperar que no fuera mucho tiempo.

Hummel miraba de vez en cuando su teléfono. Blaine y él habían quedado en que lo mejor era no mantener mucho el contacto durante los primeros meses. Después de eso, ya verían si querían recuperar su amistad. El objetivo era superar cuanto antes su separación y poder rehacer sus vidas. Como el moreno había dicho, no podían estar los siguientes cuatro años esperando al otro porque había muchas cosas que ambos podían experimentar.

Estaban a punto de parar a comer cuando alguien llamó a la puerta. La chica se ofreció voluntaria para abrirla. Cuando Rachel vio a la persona que estaba al otro lado de la puerta, se quedó petrificada. No se podía creer lo que veía. Berry se hizo a un lado para dejar pasar al visitante.

Kurt levantó su mirada para ver al recién llegado y sintió que su corazón se detenía. Allí estaba Blaine, con su pelo engominado, su sonrisa de príncipe de cuento, sus ojos color avellana cálidos y brillantes, su pajarita perfectamente arreglada en el cuello de su camisa azul y sus zapatos sin calcetines. Tan él como siempre, más él que nunca.

El castaño se levantó a toda velocidad para abrazarlo y besarlo. El reencuentro fue emotivo, con los dos desesperados por sentir la piel del otro. El ojiazul dejó un camino de besos por toda la cara del moreno mientras sus manos sujetaban su cara como si quisiera evitar que se alejara de nuevo de él. Por su parte, el ojimiel agarraba la cintura de su pareja con suavidad, él no temía una separación porque sabía que ya nada lo separaría del amor de su vida.

Rachel y Finn decidieron dejar a la pareja sola para que hablaran, por lo que salieron del apartamento. Kurt y Blaine por su parte se sentaron en el sillón. El apartamento todavía estaba desordenado pero en ese momento no importaba. Sólo había algo que importara, y eso era el amor que sentían.
– ¿A qué debo esta sorpresa? Pensé que no vendrías a verme, que era mejor que no mantuviéramos el contacto... – El castaño no siguió, temía que el moreno se arrepintiera de haber ido allí.
El ojimiel no respondió, metió la mano en el bolsillo trasero de su pantalón y sacó una carta que le dio al otro. El más alto la abrió y leyó el contenido.

“Nos complace informarle de que ha quedado una vacante para que pueda estudiar en Juilliart. Si desea aceptarla, le rogamos que se ponga en contacto con la universidad lo antes posible....”

Hummel comenzó a temblar... ¿Blaine? ¿Plaza en Juilliart? ¿Eso significaba...? El ojiazul miró al otro, que le sonrió.
– Voy a estudiar en Juilliart, voy a vivir en Nueva York...
Anderson no pudo seguir porque su novio lo besó. Eso era lo que él había querido, lo que había esperado. Saber que ese deseo de ambos se hacía realidad no podía hacerlos más felices.
– ¿Dónde vas a vivir? Puedes hacerlo aquí si quieres... ¡Tenemos tanto que hacer! ¿Se lo has dicho a Cooper? ¿Acepta el cambio? ¿Te seguirá apoyando económicamente? De todos modos, podemos buscar los dos trabajo, así todo será mejor, vamos a conseguir pagar tu matrícula, mi padre me ayuda a mí por lo que no habría problema. Tendrás que traer tus cosas y... – El más alto hablaba a toda velocidad, como si no tuvieran tiempo para estar juntos y solucionar los problemas. Blaine decidió que era hora de parar ese nervioso discurso y lo hizo con un beso. Kurt sonrió porque no podía creer que estuvieran ahí, juntos.
– Cooper ya ha pagado la matrícula. En cuanto me llegó la carta lo llamé y arregló todo. Ya he estado en Juilliart y he hecho todo el papeleo, sólo me queda esperar a que comience el curso. Cuando salía me he encontrado con el señor Mayer y he hablado con él. En los nacionales ya sabía que yo tenía plaza pero no me lo podía decir. Era el segundo en la lista de espera y en ese momento había cuatro vacantes libres, pero aun faltaban estudiantes por aceptar o rechazar la plaza, por lo que no habían mandado las cartas. Por eso nos dijo eso, quería que quedara claro que mi plaza era justa y no porque le gustara mi actuación en los nacionales. – El moreno comentó.
– Estoy tan orgulloso de ti, jamás me habría perdonado quitarte esto. Sé que habrías sido aceptado en la primera lista si no fuera por mí, pero al menos ahora sólo depende de ti el que triunfes.
– En cuanto a donde voy a vivir... ¿De verdad quieres que vivamos juntos? Me parece un poco precipitado. ¡Llevamos tres semanas juntos! He dejado mis cosas en el apartamento de Nick y Jeff, ellos me han acogido, tienen una habitación libre por lo que viviré con ellos una temporada. No quiero apresurar las cosas entre nosotros.
– Lo entiendo...

Volvieron a besarse, pero esa vez de manera más intensa. Las manos de Kurt bajaron por la espalda del otro mientras seguían con sus labios pegados. Ambos sabían lo que venía a continuación y los dos lo deseaban. El castaño dirigió al otro hasta la habitación sin dejar de besarse y reír, porque ya nadie podría quitarles esa sonrisa. Se desnudaron durante el camino a la cama, sin importarles si Finn y Rachel podrían volver.

La pareja se amó como siempre habían hecho. Se deseaban pero esa vez era especial. Fueron lentos y dulces, demostrándose su amor y lo mucho que se habían extrañado, aunque apenas habían pasado unos días separados. Pero su amor era así, les había costado empezar, les había costado admitir lo que sentían, pero una vez dado el paso, no querían retroceder.

Los dos estuvieron horas en la cama, creando una canción que sólo ellos llegarían a escuchar. Una canción privada que ellos bailarían durante el resto de sus vidas, una canción que les acariciaría el corazón y lo ayudaría a latir con fuerza, una canción que les daría consuelo en los malos momentos, una canción con la que celebrarían sus alegrías, una canción con la que sonreirían en los días más negros... Una canción con la que amar, una canción con la que vivir... Una canción eterna.

EPÍLOGO



Kurt, Rachel, Finn, Santana, Brittany, Nick, Jeff y Cooper estaban sentados, entre una gran multitud, en sillas dispuestas en un jardín. Sobre el escenario, Blaine y noventa y nueve alumnos más esperaban a recibir su diploma que confirmaba la realización con éxito de sus estudios universitarios. El moreno saludó a su familia desde allí, porque esas personas no eran sus amigos, eran su familia. Como la entrega era por orden alfabético, el primero en ser llamado fue él. “Blaine Anderson” exclamó el profesor Mayer, alguien qué, contra todo pronóstico, se había convertido en el favorito del ojimiel, un mentor para él y alguien que le había dado la gran oportunidad de su carrera. En esos momentos, el compositor había alcanzado su primer gran éxito profesional. Hacía dos meses, Mayer le había presentado a un productor musical que buscaba canciones para su nueva cantante. La chica tenía una gran voz y magia en el escenario. Sólo le faltaban buenas canciones. Le encargaron trece sencillos, con la idea de elegir alguno para el primer disco de la chica y al final, eligieron todos y ahora ella era número uno en varios países cantando sólo canciones compuestas por Blaine.

Por su parte, Kurt y Rachel trabajaban en Broadway, el castaño había conseguido un papel secundario, pero que tenía un solo y bastantes líneas, todavía era joven y tenía mucho tiempo para conseguir llegar más lejos, ya que todo parecía bien encarrilado. Brittany era diseñadora de juguetes, Santana era actriz, Mercedes cantante (tenía varias canciones compuestas por Blaine en su repertorio, pero todavía no había llegado a tener gran éxito). Sam había encontrado su vocación como cocinero, Finn era profesor y el curso siguiente comenzaba a impartir clases en un instituto público, Nick había empezado sus prácticas como abogado y Jeff escribía artículos en un periódico mientras trabajaba en su primera novela.

Blaine dio el discurso de graduación puesto que él había sido el primero de su promoción. Después de eso, todos se fueron a celebrarlo. Acabaron en el restaurante en el que trabajaba Sam, que no había podido acudir al evento por su trabajo. Sin embargo, ellos sabían que le habría encantado estar al lado de su amigo. La comida fue deliciosa, como siempre. Después se fueron a un bar y allí se reunió Evans con ellos. Mercedes y él ya no estaban juntos pero seguían conservando su amistad.

Eran las dos de la mañana cuando Kurt y Blaine llegaron al apartamento que compartían. Se habían mudado juntos durante su segundo año en Nueva York. Tanto Finchel como Niff estaban felices de tener algo de intimidad. Al entrar, Blaine vio que todo el apartamento estaba lleno de rosas rojas.
– Blaine... Se supone que es tu día, era yo el que debería haberte sorprendido... – Exclamó el castaño mientras miraba la hermosura de las flores que adornaban cada rincón del apartamento. Cuando se volvió para mirar a su novio, éste estaba con una de las rodillas en el suelo y con una pequeña caja de terciopelo azul en una de sus manos.
– Kurt, no necesito que me sorprendas ni que prepares algo especial para mí. Sólo necesito que me digas que sí. Eres el amor de mi vida y no me imagino con nadie más... Kurt, mi amor... ¿Me harías el honor de casarte conmigo?
El ojiazul dejó caer una lágrima antes de gritar su “si” y lanzarse a los brazos de su, en ese momento ya, prometido. El moreno temblaba de emoción mientras le ponía el anillo en el dedo que correspondía, con las lágrimas cayendo por sus mejillas.

Anderson había encontrado la felicidad al lado de Hummel, había encontrado una familia que lo amaba y había encontrado la oportunidad para triunfar en su profesión. Valoraba mucho lo que tenía y se encargaba de luchar por conservarlo. Con todo lo que había sufrido, no pensaba dejarlo escapar.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 26, 2014 9:39 pm

Un final, hermoso y perfecto para un gran fíc, te felicito y nos leemos después
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Nov 27, 2014 9:38 pm

Me encanto mucho el final y el epílogo de esta genial grandiosa y muyyyyyy maravillosa historia como todas tus historias de klaine me encanto y fascino esperare muyyyyyy ansioso otra de tus historias [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Helidra Lun Dic 01, 2014 10:24 pm

gracias por un final tan dulce, me gusto mucho tu historia, espero que sigas escribiendo!!!
Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Dic 09, 2014 3:04 pm

Gabriela Cruz escribió:Un final, hermoso y perfecto para un gran fíc, te felicito y nos leemos después

Muchas gracias. Me alegra que te gustara... Ya sabes, sigo escribiendo... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho el final y el epílogo de esta genial grandiosa y muyyyyyy maravillosa historia como todas tus historias de klaine me encanto y fascino esperare muyyyyyy ansioso otra de tus historias [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 2145353087

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado, siento no tener nueva idea Klaine de momento... Pero algo saldrá, espero... Nos leemos. Besos

Helidra escribió:gracias por un final tan dulce, me gusto mucho tu historia, espero que sigas escribiendo!!!

Muchas gracias. Me alegro que te gustara... No dejaré de escribir, pero sí creo que dejaré de actualizar en Gleeklatino, me siento desanimada con la situación de mis fics aquí... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Mar Feb 17, 2015 5:44 pm

Sé que no tengo escusa para mi descaro..., pero, ya sea tarde o ¡exageradamente tarde!, yo prometí comentar este fic maravilloso que me regalo buenos momento, y eso es lo que haré. 
Hola, hola amor.
Okay, okay de verdad que me siento un poco incomodo (muy incomodo) al escribir en este momento..., y me gustaría inventar una gran escusa para justificar mi ausencia, pero la verdad es que la escusa siempre será la misma (mis estudios que últimamente no me dejan tiempo para nada)..., así que no voy a aburrirte más con eso y me iré directito al  grano. 
Para empezar, quiero que sepas que me volví a leer el fic desde el comienzo ya que, habías cosas de las que no me acordaba nadita. Comencé ayer por la noche y casi lo termino, solo deje pendiente el último capitulo y el epilogo. Los cuales lo he terminado de leer justo ahora después de venir de clases..., ¡Y vaya que recordé porque me encantaba tanto este fic! 
Enserio amor (espero aún poder llamarte así :D), una de las situaciones por las que me encanto este fic fue lo diverso y diferente que ha sido de otros. No sé si ya te lo había dicho antes, pero tu rompes los esquemas creados. Es decir, no vas sobre la linea metódica que muchos que escribimos fic Klaine utilizamos. Para que quede claro, ¡Me encanto mucho que mostraras a este Kurt que no es perfecto, que comente errores, que es celoso, y que no es, como todos usualmente lo conocemos en los fic, un ángel! 
Por otra parte, me encanto demasiado, demasiado la trama de este fic. Ver como un Blaine que ha sufrido mucho al principio parecía un chavo normal como cualquiera, con metas bien propuesta, con unos amigos que lo apoyaban, con su enorme talento..., per luego, llega Kurt a su vida y todo se convierte en una luz  negra para él. 
Debo de admitir (wow, enserio yo estoy diciendo esto) que Kurt me cayo muy, pero muy mal (Joder, ¿Cómo pudiste lograr eso?) en la primera parte de todo el. ¿Y como no?, si se comporto como todo un sádista con el pobre Blaine. Pero luego supe porque lo hacia y aunque debo de reconocer que me resulto meramente absurdo (¿enserio le hizo todo eso por celos? mierda, si casi lo mata..., okay no tanto así pero....:D) entre más leía más iba viendo como se entrelazaban las cosas..., 
Y, para no hacer de este comentario una cosa exorbitante...., voy a decir que de verdad me encanto el fic: Ame esa etapa de amor odio con la cual comenzó, ame ver el verdadero amor de la amistad en este fic (sobre todo por parte de los warberl o como se escriba xD), ame como Kurt se dió cuenta de su enorme error y fue haciendo las cosas cada vez mejor y al final consiguió hacer de aquel daño que le había hecho a Blaine en algo más indulgente. 
Blaine fue, definitivamente, mi personaje favorito de este fic. Para mi no solo fue fuerte, sino que jamás perdió su voluntad como humano..., esa cualidad que muchos olvidamos que tenemos. Me encanto mucho que su personalidad fuera tan serena y a la vez inteligente (es obvio que algunos momentos tenia que enojarse y guardar rencor con la cruel que nos presenta la vida, pero aún así siempre se mostró sereno) , en definitiva, eso fue que lo llego ir tan lejos (incluso sin el apoyo de sus malditos padres a los cuales odie en toda la historia)  y cumplir todas sus metas tal cual como lo hizo al final de este fic.
Amor, enserio una gran historia. Me encanto como fue llevada, el ritmo que tenia, la evolución de los personajes y el último capitulo junto con el epilogo fue la cereza que adorno la tarta.  En el último capitulo me habías dejado en ascuas y con un agujero en el pecho por su despedida, pero luego el ver que Blaine volvía y sobre todo había sido aceptado en Julliar, me devolviste en corazón al pecho. 
Incluso luego de haberme leído otra vez este fic de corrido, ahora que comento siento un poco de nostalgia de saber que ha acabado. Pero todo (incluso la cosas buenas como este fic) tienen un principio y un final, ¿Cierto? 
Okay, ya para despedirme..., amor, de verdad lamento mucho no haber comentado antes. Hasta siento que este comentario no es justicia para toda la espera que me has tenido y tampoco para lo genial que ha sido este fic. Pero no podía no hacerlo. Ya que, sé que dentro de poco volveré a no tener nada de tiempo y no quiero aplazar más las cosas. 
Guapa, aquí esta el comentario que te prometí...., de verdad deseo que te encuentres, que estes llena de dicha y pues, creo que eso es todo. 
Te mando muchos, muchos, muchos millones de besitos, cuídate mucho y nos estamos leyendo preciosa. ;D

Pd: Muchas gracias por los buenos momentos que me hiciste vivir con este fic. De verdad que fueron muchos. Incluso me ha hecho recordar que yo también solía escribir unos meses atrás. Así que, gracias a tu magia pude salir de mi traumatismo como escritor y pude escribir un capitulo para fic..., de verdad gracias por todo.  
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Feb 19, 2015 11:13 am

maxi_glee escribió:
Sé que no tengo escusa para mi descaro..., pero, ya sea tarde o ¡exageradamente tarde!, yo prometí comentar este fic maravilloso que me regalo buenos momento, y eso es lo que haré. 
Hola, hola amor.
Okay, okay de verdad que me siento un poco incomodo (muy incomodo) al escribir en este momento..., y me gustaría inventar una gran escusa para justificar mi ausencia, pero la verdad es que la escusa siempre será la misma (mis estudios que últimamente no me dejan tiempo para nada)..., así que no voy a aburrirte más con eso y me iré directito al  grano. 
Muchas gracias mi amor. Me alegra que hayas comentado, la verdad es que te he extrañado mucho... Sé lo que es la Universidad, yo no tenía tiempo para nada...

maxi_glee escribió:
Para empezar, quiero que sepas que me volví a leer el fic desde el comienzo ya que, habías cosas de las que no me acordaba nadita. Comencé ayer por la noche y casi lo termino, solo deje pendiente el último capitulo y el epilogo. Los cuales lo he terminado de leer justo ahora después de venir de clases..., ¡Y vaya que recordé porque me encantaba tanto este fic! 
Muchas gracias. La verdad es que, si soy sincera, no estoy muy satisfecha con éste fic. Estaría entre los peores que he escrito... Pero veo que a ti te gustó.
maxi_glee escribió:
Enserio amor (espero aún poder llamarte así :D), una de las situaciones por las que me encanto este fic fue lo diverso y diferente que ha sido de otros. No sé si ya te lo había dicho antes, pero tu rompes los esquemas creados. Es decir, no vas sobre la linea metódica que muchos que escribimos fic Klaine utilizamos. Para que quede claro, ¡Me encanto mucho que mostraras a este Kurt que no es perfecto, que comente errores, que es celoso, y que no es, como todos usualmente lo conocemos en los fic, un ángel! 
Claro que puedes seguir llamándome amor ;) Ya sabes que yo siempre busco lo diferente, aunque parezca que va a ser algo que ya se ha escrito, yo le doy la vuelta y lo hago mío. Debo confesar que creo que pasa eso porque la mayoría de escritores sois KurtLovers y yo soy Blainer por encima de todo... Yo creo que nunca he escrito un personaje perfecto. Todos tenemos defectos y es normal que los veamos en los fics. Tal vez me defiendo mucho en ese aspecto, pero he tenido algún "problema" por ahí con mi "odio" hacia Kurt...

maxi_glee escribió:
Por otra parte, me encanto demasiado, demasiado la trama de este fic. Ver como un Blaine que ha sufrido mucho al principio parecía un chavo normal como cualquiera, con metas bien propuesta, con unos amigos que lo apoyaban, con su enorme talento..., per luego, llega Kurt a su vida y todo se convierte en una luz  negra para él. 
Debo de admitir (wow, enserio yo estoy diciendo esto) que Kurt me cayo muy, pero muy mal (Joder, ¿Cómo pudiste lograr eso?) en la primera parte de todo el. ¿Y como no?, si se comporto como todo un sádista con el pobre Blaine. Pero luego supe porque lo hacia y aunque debo de reconocer que me resulto meramente absurdo (¿enserio le hizo todo eso por celos? mierda, si casi lo mata..., okay no tanto así pero....:D) entre más leía más iba viendo como se entrelazaban las cosas..., 
La verdad es que sabes que mi objetivo era que os cayera mal Kurt (al menos, en este fic). Creo que cumplí con mi objetivo. No me creo que vaya a decir esto pero tampoco fue tan sádico (salvo que mi concepto de esa palabra y el tuyo sea diferente...).

maxi_glee escribió:
Y, para no hacer de este comentario una cosa exorbitante...., voy a decir que de verdad me encanto el fic: Ame esa etapa de amor odio con la cual comenzó, ame ver el verdadero amor de la amistad en este fic (sobre todo por parte de los warberl o como se escriba xD), ame como Kurt se dió cuenta de su enorme error y fue haciendo las cosas cada vez mejor y al final consiguió hacer de aquel daño que le había hecho a Blaine en algo más indulgente. 
Gracias de nuevo amor. La amistad fue muy importante en este fic, al igual que el amorodio y, sobre todo, el perdón.

maxi_glee escribió:
Blaine fue, definitivamente, mi personaje favorito de este fic. Para mi no solo fue fuerte, sino que jamás perdió su voluntad como humano..., esa cualidad que muchos olvidamos que tenemos. Me encanto mucho que su personalidad fuera tan serena y a la vez inteligente (es obvio que algunos momentos tenia que enojarse y guardar rencor con la cruel que nos presenta la vida, pero aún así siempre se mostró sereno) , en definitiva, eso fue que lo llego ir tan lejos (incluso sin el apoyo de sus malditos padres a los cuales odie en toda la historia)  y cumplir todas sus metas tal cual como lo hizo al final de este fic.
Se nota lo que me gusta Blaine, no es ningún secreto. No podía ser diferente, tenía que conseguir sus metas, tenía que encontrar su felicidad, tenía que aguardar con serenidad... Tuvo sus momentos de rencor y celos, pero eran algo lógicos...

maxi_glee escribió:
Amor, enserio una gran historia. Me encanto como fue llevada, el ritmo que tenia, la evolución de los personajes y el último capitulo junto con el epilogo fue la cereza que adorno la tarta.  En el último capitulo me habías dejado en ascuas y con un agujero en el pecho por su despedida, pero luego el ver que Blaine volvía y sobre todo había sido aceptado en Julliar, me devolviste en corazón al pecho. 
Incluso luego de haberme leído otra vez este fic de corrido, ahora que comento siento un poco de nostalgia de saber que ha acabado. Pero todo (incluso la cosas buenas como este fic) tienen un principio y un final, ¿Cierto? 
Me alegro que te gustara. Yo no siento tanta nostalgia, la verdad... Como ya te dije, éste fic no es de los mejores que he escrito (me arriesgo y diré que es mi peor Klaine). Todo tiene su final y creo que éste fic tuvo el apropiado...

maxi_glee escribió:
Okay, ya para despedirme..., amor, de verdad lamento mucho no haber comentado antes. Hasta siento que este comentario no es justicia para toda la espera que me has tenido y tampoco para lo genial que ha sido este fic. Pero no podía no hacerlo. Ya que, sé que dentro de poco volveré a no tener nada de tiempo y no quiero aplazar más las cosas. 
Guapa, aquí esta el comentario que te prometí...., de verdad deseo que te encuentres, que estes llena de dicha y pues, creo que eso es todo. 
Te mando muchos, muchos, muchos millones de besitos, cuídate mucho y nos estamos leyendo preciosa. ;D
Muchas gracias a ti por leer y por apoyarme en todo, aunque tarde, lo importante es hacerlo... Te mando muchos besos y te aseguro que en cuanto pueda leeré tu actualización (estaba deseando leerte). Besos de chocolate y caramelo.

maxi_glee escribió:
Pd: Muchas gracias por los buenos momentos que me hiciste vivir con este fic. De verdad que fueron muchos. Incluso me ha hecho recordar que yo también solía escribir unos meses atrás. Así que, gracias a tu magia pude salir de mi traumatismo como escritor y pude escribir un capitulo para fic..., de verdad gracias por todo.  

Me alegra ser tu "musa" [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 2145353087 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 3750214905
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 7 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.