Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

+8
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
EduardoDStarlet-Parker
Justlit Klainer
★Alex Colfer★
Bas Smythe
LeilaColfer
12 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Miér Jul 09, 2014 5:57 pm

¿Qué os ha parecido?

Cariño es un super capitulo, pero me deja con mas dudas, ya resolvió una, pero me deja con mas


ajhaksjhdksjkjashdjksahdjksadhkjshd Sabia que Kurtie no era malo del todo, sabia que Mi Kurtie tenia su lado bueno...Malo o bueno esa bien Sexy(Fuera de tema)

¡I Love It!
¡I Love It!
¡I Love You!
¡I Love Kurt/Chris!

Kurt es gay... ¿Por qué actúa así?

Emm...No se, quizás quiere hacer sufrir a alguien por que a el lo hicieron sufrir...

Quizá este siendo amenazado y tenga que hacer sufrir a B-Days

Pobre Blaine... ¿Conseguirá reponerse?

Espero que si, sufrió bastante en Carmel...

Ahora el comentario del Cuarteto:

PUTOS TODOS LOS DE CARMEL QUE TRATARON MAL A BLAINE...Excepto el director



[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Lun Jul 14, 2014 9:09 pm

¡Hello Delicioso Malvavisco! 
Y si, lo sé. Soy un completo desastre y un.... *Piensa lo peor y eso soy yo*
De verdad, deveritas lamento no haber comentado antes. Pero esta vez mi escusa no es la universidad. Es que aquí esta lloviendo un poco fuerte y los vientos han votado los cable de internet y los muy "eficientes" de la telefonía se llevaron toda la semana entera en venir a arreglar esta cosa y es por eso que estuve en el exilio por un tiempo. 
Pero bueno, olvidandonos de todo eso tan ruin y patético.... voy con el capitulo. 
El cual estuvo súper padre,,,,,, ¡PADRÍSIMO! 
Aunque bueno, no me gusto que Kurt arruinara el momento de Blaine. Odio con el alma que solo su presencia le haga mal al pobre chico. Y considerando que Blaine no es mi favorito... es más que claro todo el resentimiento que tengo hacia kurt.
Es que es tan insoportable, que si lo tuviera en frente, seguro le haría esto:
 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2323098122 
¡Uy, soy todo un malote! jejejee. 
Nah, pero hablando en serio. No me gusta lo que hace sentir su presencia a Blaine.... pare un chico demoníaco... y da miedo jejeje. 
Por cierto... eso de que sea gay... es mucho más interesante. ¿Que carajos pasa con él? 
¿Por qué ataca al pobre de Blaie? 
¿Será que es un sicario? 
Dios, si estoy reloco. 
Bien, amor... te mando un motón de besos... y abrazos apachurrados.... y nos vemos pronto.... haré todo lo posible para estar a tiempo en el otro capitulo. 
Cuidate mucho, sexy!!!!! 


 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Jul 15, 2014 7:02 am

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyyyy genial capitulo kurt es hay ya quiero saber entonces por que se comporta así ojalá después le pida perdón a blaine por lo que le ha hecho espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias Ulises... Kurt es gay, por lo que queda claro que Jeff tenía razón y no es homófobo... Falta poco para que esto explote... Yo calculo que para el capítulo 10 sabremos qué le pasa a Kurt y el motivo de su comportamiento... Y tal vez las cosas cambien mucho... Espero que te guste lo que viene... Besos

Gabriela Cruz escribió:Espero que Blaine se recupere y Kurt  recapacite y le pida disculpas a Blaine.

Muchas gracias. Blaine no va a tener facil su vida en Dalton y Kurt... No va a tardar mucho pero va a ser algo tarde... Ya lo verás... Espero que te guste... Besos

Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?

Cariño es un super capitulo, pero me deja con mas dudas, ya resolvió una, pero me deja con mas


ajhaksjhdksjkjashdjksahdjksadhkjshd Sabia que Kurtie no era malo del todo, sabia que Mi Kurtie tenia su lado bueno...Malo o bueno esa bien Sexy(Fuera de tema)

¡I Love It!
¡I Love It!
¡I Love You!
¡I Love Kurt/Chris!

Kurt es gay... ¿Por qué actúa así?

Emm...No se, quizás quiere hacer sufrir a alguien por que a el lo hicieron sufrir...

Quizá este siendo amenazado y tenga que hacer sufrir a B-Days

Pobre Blaine... ¿Conseguirá reponerse?

Espero que si, sufrió bastante en Carmel...

Ahora el comentario del Cuarteto:

PUTOS TODOS LOS DE CARMEL QUE TRATARON MAL A BLAINE...Excepto el director



[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557

Muchas gracias cariño... Luego dices que te sorprendo con mis fics y ya intuyes bastante lo que va a pasar en este... Anyway, voy a tu comentario... Si Kurt fuera malo, malo (sin lado bueno), este no sería un fic Klaine porque NUNCA pondría a mi bebé con alguien asqueroso y despreciable como el Kurt que hemos visto hasta ahora en Dalton... Hay algo más... Los del Carmel son despreciables y no se merecen ni una lágrima de Blaine pero... Bueno, por suerte, el director le sugirió que fuera a Dalton, su casa, su refugio... Al menos hasta que llegó Kurt... Espero que te guste lo que viene... Besos

maxi_glee escribió:
¡Hello Delicioso Malvavisco! 
Y si, lo sé. Soy un completo desastre y un.... *Piensa lo peor y eso soy yo*
De verdad, deveritas lamento no haber comentado antes. Pero esta vez mi escusa no es la universidad. Es que aquí esta lloviendo un poco fuerte y los vientos han votado los cable de internet y los muy "eficientes" de la telefonía se llevaron toda la semana entera en venir a arreglar esta cosa y es por eso que estuve en el exilio por un tiempo. 
Pero bueno, olvidandonos de todo eso tan ruin y patético.... voy con el capitulo. 
El cual estuvo súper padre,,,,,, ¡PADRÍSIMO! 
Aunque bueno, no me gusto que Kurt arruinara el momento de Blaine. Odio con el alma que solo su presencia le haga mal al pobre chico. Y considerando que Blaine no es mi favorito... es más que claro todo el resentimiento que tengo hacia kurt.
Es que es tan insoportable, que si lo tuviera en frente, seguro le haría esto:
 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2323098122 
¡Uy, soy todo un malote! jejejee. 
Nah, pero hablando en serio. No me gusta lo que hace sentir su presencia a Blaine.... pare un chico demoníaco... y da miedo jejeje. 
Por cierto... eso de que sea gay... es mucho más interesante. ¿Que carajos pasa con él? 
¿Por qué ataca al pobre de Blaie? 
¿Será que es un sicario? 
Dios, si estoy reloco. 
Bien, amor... te mando un motón de besos... y abrazos apachurrados.... y nos vemos pronto.... haré todo lo posible para estar a tiempo en el otro capitulo. 
Cuidate mucho, sexy!!!!! 


 

Muchas gracias cariño mío, mi vida, mi todo... Tú no puedes ser otra cosa que no sea un maravilloso y precioso amor... Así que no te preocupes... Yo no puedo pensar mal de ti ;) Sé que el Kurt que estoy describiendo os resulta extraño... Tan malo y tan odioso... Y Blaine... Pobrecito... Ha sufrido (y sigue sufriendo) tanto... Pero como dije al principio, este es un fic Klaine y pronto empezará el cambio :) Eres todo un badboy amor... Y sabes que me encantan los chicos malos... Otro motivo por el que te amo tanto XD. Pronto (calculo que para el capítulo 10 o así) sabrás qué pasa con Kurt y por qué actúa así... Muchos besos de chocolate y caramelo, muchos abrazos de oso ¿? Espero leerte pronto mi niño
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Mar Jul 15, 2014 2:53 pm

CAPÍTULO 7: TODO PUEDE EMPEORAR

El resto del mes de octubre pasó sin que los chicos pudieran mejorar el ánimo de Blaine. Cada día que pasaba se iba apagando más. Sus amigos no sabían que hacer, todos estaban desesperados. El momento que realmente alertó a todos, llegó a primeros de noviembre, cuando recibieron la nota del primer parcial de matemáticas. El profesor repartía los exámenes a sus alumnos mientras comentaba algo con ellos. Frases como “buen trabajo” o “debe tener más cuidado con los cálculos” precedían a la entrega de los folios. Al llegar el turno de Anderson, el profesor lo miró decepcionado.
– Quiero hablar con usted después de clase.
El joven miró el suspenso en letras rojas que se encontraba en la parte superior de su examen. Sabía que eso podía pasar. Apenas podía concentrarse y a pesar de que pasaba horas estudiando, no conseguía retener nada en su memoria. Wes estaba a su lado y miró la nota de su amigo con sorpresa. Jamás lo habría imaginado. Desde los asientos de atrás, Jeff y Nick se estiraban para intentar verlo. Sonó la campana y todos menos el moreno salieron. Él se acercó a la mesa del profesor que lo estaba esperando.
– ¿Qué es lo que le ocurre? Está distraído, triste, aislado... He visto a sus amigos intentar integrarle en su grupo cuando antes eras el líder de todo. Ya no hablemos de sus actuaciones con los Warblers o sus notas... ¿Tiene algún problema?
El menor intentó no mirar al adulto. No se sentía bien ni tenía ganas de contarle nada a nadie. La realidad le había golpeado con la llegada de Kurt a Dalton. Estaba solo y siempre lo estaría. No tenía unos padres que le castigaran por el suspenso que sujetaba con fuerza con sus manos. Nadie se preocupaba por su estado de ánimo o por sus problemas. Tenía a sus amigos, por supuesto. Pero ellos no podían hacer nada por él y en menos de un año, dejaría de ver a la mayoría. Su hermano lo quería, pero era un narcisista egoísta al que sólo veía en vacaciones y poco más. Las lágrimas que había estado reteniendo comenzaron a salir y empaparon sus mejillas. El profesor se levantó de su silla y rodeó al más bajo con sus brazos para consolarlo.
– Si no me cuenta lo que le ocurre, no voy a poder ayudarle.
– Nadie puede ayudarme. No hay nada que pueda hacer. Ni usted ni nadie. Es mi lucha y ya la he perdido. – Dijo Blaine mientras se separaba del adulto y se secaba las lágrimas.

El joven salió de allí sabiendo que le esperaba el interrogatorio de sus amigos. Además no tuvieron ninguna delicadeza y lo hicieron en voz tan alta que todos los allí presentes lo escucharon... Incluido Kurt.
– ¡¡En qué demonios estás pensando!! – Preguntó Wes.
– ¡Sabes que Juilliart no te aceptará si bajas tus notas! – Siguió Nick.
– Y mucho menos si perdemos en los Sectionals, cosa que pasará si no mejoras tu pasión en el escenario. No me hagas arrepentirme de haberte apoyado en eso. – Continuó David.
– ¿Alguien tiene algo más que recriminarme hoy? – Dijo el ojimiel cansado.
– Blaine... ¿Podemos hacer algo para ayudarte? ¿Necesitas que te ayudemos con los estudios o con los ensayos? – Jeff quiso saber, su voz suave apenas fue perceptible por sus amigos mientras apartaba a todos para ser él quien estuviera frente al más bajo. Éste lo abrazó y comenzó a llorar como hacía más de dos años que no lo hacía. Ambos tenían una conexión que el resto de Warblers no entendía. Los dos habían tenido historias parecidas. Era cierto que Jeff no había tenido un episodio tan violento en su anterior instituto como el que Blaine vivió en el Carmel, pero sufrió abusos por sus compañeros y familia jamás entendió su homosexualidad. Se imaginaba todo lo que debía sufrir y sabía que nadie era capaz de entender lo que el abuso y el odio podía afectar a alguien. – Estoy aquí, estoy contigo. Jamás te voy a abandonar. Somos hermanos y me tienes para lo que necesites. Tú y yo contra el mundo... ¿Recuerdas?

Flashback

Jeff había llegado pocos días antes a Dalton, a pesar de que faltaba poco más de un mes para el final de ese curso. Estaba sorprendido porque a nadie le importaba su homosexualidad. No había recibido ningún empujón, nadie lo había encerrado en una taquilla y no le habían robado sus cosas en los vestuarios. Sus compañeros se duchaban con él después de las prácticas de natación y nadie había evitado coincidir con él. Pero de todos los chicos que había conocido, había uno en el que se había fijado especialmente, Blaine Anderson. Por lo que le habían dicho, era también gay. Se dio cuenta de que también estaba algo asustado, aunque era algo más abierto que él. No se separaba de dos chicos, uno asiático y otro afroamericano.

Ese día, en clase de química, tenían que hacer las parejas para el laboratorio. Él no tenía amigos y esperó para ver quién más quedaba sin compañero. El moreno se acercó a él.
– ¿Quieres ser mi pareja?... ¡De laboratorio! Pareja de laboratorio... No quería insinuar nada... ¡No es que me parezcas feo! No, no es eso... ¡Tampoco es que me gustes! No... Vaya... Yo...
– Tranquilo. Te he entendido, no tienes que ponerte nervioso. Podemos ser pareja de laboratorio. – El rubio le guiñó un ojo y eso pareció tranquilizar al más bajo.

Durante la práctica, estuvieron charlando y riendo. Sterling no negaría que se sentía atraído por el otro joven. Era guapo, inteligente, amable, divertido... Y lo más importante... ¡Era gay!

Después el ojimiel lo invitó a sentarse junto a sus amigos en el comedor. Jeff accedió sin pensarlo. Los amigos de Anderson no deberían ser homófobos y la verdad era que le atraía pasar más tiempo con Blaine... Tal vez eso era lo que necesitaba para que se convirtieran en algo más que amigos...

Esa tarde, el más bajo le contó lo que había vivido en su anterior instituto y el rubio le correspondió con la misma información. También hablaron de su relación con sus padres y Sterling se alegró de que Anderson contara con el apoyo de su hermano Cooper.
– Parece que estamos solos en esto. – Exclamó Jeff al terminar sus relatos.
– Somos tú y yo contra el mundo. – Añadió el más bajo abrazando al otro por la cintura, provocando que un escalofrío recorriera al rubio.

Fin del Flashback


Ese mes fue muy loco en Dalton. Blaine sólo llevaba dos meses allí y todavía tenía miedos e inseguridades. Por eso se aferraron el uno al otro. Tanto así que Jeff llegó a confundir sus sentimientos de amistad con algo más fuerte. Algo que hizo que el regreso del curso siguiente fuera algo incómodo cuando Nick entró en escena. Poco a poco las cosas se fueron arreglando entre los tres amigos hasta llegar a lo que eran en ese momento. Duval nunca sufrió acoso o rechazo por parte de sus seres queridos, por lo que no podía entender lo que Sterling sí hacía. Aun así, los apoyaría y estaría a su lado siempre. Porque el rubio era el amor de su vida y el moreno era su mejor amigo. Y eso no lo cambiarían ni los golpes de Hummel, ni las malas notas, ni el que Anderson no entrara en Juilliart. Porque ellos tres eran familia y lo serían hasta el último latido de sus corazones.

El resto de Warblers deseaban poder tener esa unión con Blaine para poder ayudarlo de la manera que Jeff lo hacía. Su miedo a que las cosas volvieran a “los años oscuros” seguía presente. Realmente no eran años, fueron unos meses de problemas, llantos, desconfianza, celos y muchas discusiones. No creían que eso pasara del todo porque la relación Niff era más fuerte que en esos momentos, pero si Sterling se centraba en Anderson, podían volver aquellos problemas.

Wes desvió su mirada hacia Kurt que observaba la escena. El asiático pensó que estaba alucinando... ¿Hummel miraba con tristeza y compasión hacia Blaine? Montgomery empezó a sentir como su furia crecía en su interior. Todos los problemas que tenían los había provocado él y no podía consentirlo. Por primera vez en su vida quería venganza. Eso y su deseo de ayudar a su amigo le hacían querer actuar rápido y con contundencia. ¿Qué podía hacer? Sí tenía un plan para ayudar a Anderson pero no creía que el resto de los Warblers lo aprobaran y no dañaría al castaño, lo haría ganador. Pero necesitaba saber que el ojimiel estaría a salvo, incluso si eso suponía separarse de él.



¿Qué os ha parecido? ¿Cuál será el plan de Wes? ¿Conseguirán vengarse de Kurt? ¿Conseguirá Blaine reponerse para ir a Juilliart? Espero vuestros comentarios...

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Mar Jul 15, 2014 5:18 pm

Espero que la venganza que este planeando Wes no sea tan cruel, y ojalá que todos puedan ayudar a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Mar Jul 15, 2014 7:55 pm

Me encanto mucho este grandioso genial y muyyy maravilloso capitulo ojalá la venganza de wes no sea muyyy mala y todos puedan ayudar a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Miér Jul 16, 2014 1:19 am

Hola Cariño...

Mi comentario esta un poco raro, pero el mensaje en concreto es que tu fic me encanta y que Kurt es malo (Aun pienso que es Sexy)

¿Qué os ha parecido?
Oh Darri, fue un capitulo genial, amo a Jeff, es tan perfecto en este fic, como mejor amigo de B-Days, se me hace tan tierno...

Me enamore de su amistad en este fic y en otro Klaine que es mi debilidad y no lo puedo dejar de leer...Obviamente, "El Amor No Siempre Es Facil" y no solo me gusta por lo Sexy lo juro cofcofPervertidaDetectedcofcof...

Bueno dejando de lado EANSEF...Vamos directamente con mi tema favorito de todos...Tu fic...

Como dije, fue un capitulo Genial...Pero rompe corazones, pobre B-Days...

Enserio, por primera vez en la historia de las lecturas de fics que he tenido vas a escuchar estas palabras salir de mi boca...Bueno en realidad estoy escribiendo y tu leyendo...Pero ese no es el punto enfocate Gabriela Marín...

Bueno, a lo que iba(Por fin...Atte: Conciencia de Gaby)...Como dije antes de que mi conciencia ¬¬ Me interrumpiera...

Pobre B-Days como sufre, deberia volver a tener la confianza que tenia antes...Pobre...Y lo que iba a decir es que Kurt es un idiota (Mi corazón Colferette esta enojado conmigo y con el Kurt de tu fic por querer a alguien tan malo, pero sigue amando a Kurt y Chris, see mi corazón esta loco igual que yo y mi conciencia y el cuarteto y Shirley)...Pero eso no significa que lo odie, ni que lo quiera proteger del daño aun si se lo merece...Diablos, tengo sentimientos confusos, por un lado quiero ahorcar a Kurt, y por el otro lado lo quiero proteger de cualquier venganza; Hay un 3er lado pero ese es el perver y no tiene permitido salir Todavia.

¿Cuál será el plan de Wes?

Bueno como dije ahi arriba en la otra pregunta tengo sentimientos confusos, por eso voy a permitir que cada lado comente su parte,(menos tú "lado perver" tú te esperas hasta que Darri junte a Klaine y tengan Klex)...Para diferenciarlos, les he asignado nombres..."Lado KurtLover" y "LadoKurtHater"...

Comentario KurtLover:

ESCUCHAME BIEN WESLEY, SI LASTIMAS A MI KURT DE GRAVEDAD TE LAS VERAS CONMIGO...(Nota de Gaby: Nomas con el lado KurtLover, los demas, incluyendome, no lo quisieron apoyar, pero tiene una furia de mil Snix D: ...)...A MI KURT NADIE LO GOLPEA... CUIDADO WESLEY ¬¬

Comentario KurtHater y resto de la "cabeza" de Gaby:

Espero y Wes haga sufrir a Kurt (No muy grabe Atte: Parte indecisa del cerebro de Gaby) al igual que el hizo sufrir a Blainey y lo arrastro a ese lado tan triste y terrible y solitario y sin oportinidades de progresar...Por eso espero que Kurt sufra...

Aunque sigo pensando que algo paso en McKinley o en Lima que hizo que Mi Kurt se volviera malo...Tengo una corazonada(Como siempre) y no se si puede fallar y puedes negarte a contestarla o ni siquiera tomarla en cuenta pero aqui esta mi corazonada, pero siempre me sorprendes Darri, asi que solo dejare la conjetura o corazonada por aqui

Corazonada:

¿Conseguirán vengarse de Kurt?

Estoy en dilema(Como dije antes) Pero una parte de mi dice que si, el Karma ataca a todos y Kurt debe pagar

¿Conseguirá Blaine reponerse para ir a Juilliart?

Espero que si...

Enserio que si...

Pobre B-Days

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Miér Jul 16, 2014 9:17 pm

¡HELLO Dulce Caramelo! 
Pues, como lo prometí, aunque no es el día de la actualización, pero estoy a tiempo. Bueno, casi a tiempo ^^
Y bien, primeramente.... creo que en este capitulo he estado muy sobrio y.... siento... lo presiento... es casi una corazonada.... pero... algo dice que voy arrepentirme de haber odiado a Kurt tanto como lo he hecho en todo este fic. 
Algo dentro de mi pequeño corazón de poyo grita por dentro que todo el daño que él ha hecho al pobre de Blaine es por algo... y como lo he dicho siempre... puedo oler un poco. Pero ahora que me detengo a digerir todo.... un nuevo sentimiento ha surgido. 
Y te diría muchas hipótesis pero no voy ha hacerlo. Ya que, en primera no quiero arruinar el fic... segundo son locuras mías. Y tercero, quiero que me sorprendas. Como siempre lo has hecho mi amor. 
Pero eso sí. Lo que si puedo oler es que la historia de Kurt va a romper mi corazón y si los amigos de Blaine toman vengaza contra él. Va dolerme mucho más. 
Ojala sean solo locuras mías jejeje. 
Pero yendo al Fic. 
Me encanto este capitulo. Sobre todo ese hermoso Flashback. Fue mágico como Jeff Y Blaine formaron su linda amistad. 
Ahora me doy cuenta que él es el mejor amigo de Blaine. Y viendo que es el único que le importa madres todo lo demás... y se preocupa por su amigo, no como los otros julanos que solo les importa ganar y etc.
Otra cosa... el profesor me cayo súper padre. La actitud con la cual acogió a Blaine se me hizo que es la de un gran ser humano. 
Y llegamos al final... no sé que decir al respecto de la venganza. Te juro que estoy en un dilema... Desde el punto de vista (superficial) con el cual miro a Kurt en este momento, si merece que los chicos, y Blaine principalmente, cobren venganza. Pero como no sé cuales son sus motivos para hacer sufrir a Blaine. Y como presiento que es por algo muy....(puntos de suspenso). No quiero que se venguen de él. 
Pero todo queda en la espera y en ver como avanza la historia. 
Bien, amor. Te mando un motón de besos, abrazos apachurrados y te deseo lo mejor del mundo. 
Cuidate mucho, y recuerda que estoy ansioso por otro capitulo, sexy!!!! 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jul 23, 2014 7:18 am

Gabriela Cruz escribió:Espero que la venganza que este planeando Wes no sea tan cruel, y ojalá que todos puedan ayudar a Blaine.

Muchas gracias. La venganza de Wes... No puedo decirte nada salvo una cosa. No sé todavía si se producirá... Van a ayudar a Blaine, pronto... Muy pronto... Espero que te guste lo que viene... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso genial y muyyy maravilloso capitulo ojalá la venganza de wes no sea muyyy mala y todos puedan ayudar a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2145353087

Muchas gracias. La venganza de Wes es un misterio para mí... No sé si se producirá, sé que él quiere hacerla... Pero tal vez pase algo que la interrumpa... ¿Quién sabe? Y en este caso es literal porque es una de las pocas dudas que tengo respecto a este fic... La ayuda para Blaine llegará muy pronto... Aunque tal vez no sea lo mejor... Espero que te guste lo que viene... Besos

Gaby Klainer escribió:Hola Cariño...

Mi comentario esta un poco raro, pero el mensaje en concreto es que tu fic me encanta y que Kurt es malo (Aun pienso que es Sexy)

¿Qué os ha parecido?
Oh Darri, fue un capitulo genial, amo a Jeff, es tan perfecto en este fic, como mejor amigo de B-Days, se me hace tan tierno...

Me enamore de su amistad en este fic y en otro Klaine que es mi debilidad y no lo puedo dejar de leer...Obviamente, "El Amor No Siempre Es Facil" y no solo me gusta por lo Sexy lo juro cofcofPervertidaDetectedcofcof...

Bueno dejando de lado EANSEF...Vamos directamente con mi tema favorito de todos...Tu fic...

Como dije, fue un capitulo Genial...Pero rompe corazones, pobre B-Days...

Enserio, por primera vez en la historia de las lecturas de fics que he tenido vas a escuchar estas palabras salir de mi boca...Bueno en realidad estoy escribiendo y tu leyendo...Pero ese no es el punto enfocate Gabriela Marín...

Bueno, a lo que iba(Por fin...Atte: Conciencia de Gaby)...Como dije antes de que mi conciencia ¬¬ Me interrumpiera...

Pobre B-Days como sufre, deberia volver a tener la confianza que tenia antes...Pobre...Y lo que iba a decir es que Kurt es un idiota (Mi corazón Colferette esta enojado conmigo y con el Kurt de tu fic por querer a alguien tan malo, pero sigue amando a Kurt y Chris, see mi corazón esta loco igual que yo y mi conciencia y el cuarteto y Shirley)...Pero eso no significa que lo odie, ni que lo quiera proteger del daño aun si se lo merece...Diablos, tengo sentimientos confusos, por un lado quiero ahorcar a Kurt, y por el otro lado lo quiero proteger de cualquier venganza; Hay un 3er lado pero ese es el perver y no tiene permitido salir Todavia.

¿Cuál será el plan de Wes?

Bueno como dije ahi arriba en la otra pregunta tengo sentimientos confusos, por eso voy a permitir que cada lado comente su parte,(menos tú "lado perver" tú te esperas hasta que Darri junte a Klaine y tengan Klex)...Para diferenciarlos, les he asignado nombres..."Lado KurtLover" y "LadoKurtHater"...

Comentario KurtLover:

ESCUCHAME BIEN WESLEY, SI LASTIMAS A MI KURT DE GRAVEDAD TE LAS VERAS CONMIGO...(Nota de Gaby: Nomas con el lado KurtLover, los demas, incluyendome, no lo quisieron apoyar, pero tiene una furia de mil Snix D: ...)...A MI KURT NADIE LO GOLPEA... CUIDADO WESLEY ¬¬

Comentario KurtHater y resto de la "cabeza" de Gaby:

Espero y Wes haga sufrir a Kurt (No muy grabe Atte: Parte indecisa del cerebro de Gaby) al igual que el hizo sufrir a Blainey y lo arrastro a ese lado tan triste y terrible y solitario y sin oportinidades de progresar...Por eso espero que Kurt sufra...

Aunque sigo pensando que algo paso en McKinley o en Lima que hizo que Mi Kurt se volviera malo...Tengo una corazonada(Como siempre) y no se si puede fallar y puedes negarte a contestarla o ni siquiera tomarla en cuenta pero aqui esta mi corazonada, pero siempre me sorprendes Darri, asi que solo dejare la conjetura o corazonada por aqui

Corazonada:

¿Conseguirán vengarse de Kurt?

Estoy en dilema(Como dije antes) Pero una parte de mi dice que si, el Karma ataca a todos y Kurt debe pagar

¿Conseguirá Blaine reponerse para ir a Juilliart?

Espero que si...

Enserio que si...

Pobre B-Days

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557

Muchas gracias cariño. Me alegra que te guste el fic... Ya te lo dije antes de publicarlo ¿recuerdas? Te advertí que estaba preparando un fic que te encantaría, con KurtBadBoy y Niff...

Entiendo que tu corazón esté dividido... Aunque no del todo... Yo soy la más Blainer Darrenatic del foro y he llegado a odiar sin reparos a Blaine en algún fic (pocos... pero alguno hay). Y ya ni te digo en algun fic CrissColfer que he leído... Maldito Darren XD (sí cariño, he leído fics CrissColfer... Antes de decir que algo no me gusta, lo pruebo; he leído CrissColfer, Kurtbastian, Kurtofsky, Hummevans... pero no me gustan).

Jeff es un gran amigo de Blaine (el mejor) y lo apoya en todo. En cierta forma, esa unión es producto de que sus pasados son parecidos, aunque también hay mucho más.

¿Qué es eso de que tu lado perver no tiene permitido salir? Amo tu lado perver XD. Anyway, yo estoy de acuerdo con tu KurtHater (no tiene nada que ver con la parte KurtHater de mi corazón que ha aparecido a partir de la quinta temporada de Glee... Nop, nada que ver XD).

Estoy perdiendo mi magia como escritora pero una cosa sí te voy a decir... ¡¡¡No te voy a contar nada de lo que va a pasar!!! Sí te diré que quedan dos, tres capítulos para saberlo... Aunque también te diré que, de TODO lo que has dicho (motivos por los que Kurt agrede a Blaine y lo del McKinley) has acertado en UNA cosa... La pregunta es... ¿Cual?

Veremos si hago que se venguen de Kurt (todavía no lo he decidido). Espero que te guste... Besos

maxi_glee escribió:
¡HELLO Dulce Caramelo! 
Pues, como lo prometí, aunque no es el día de la actualización, pero estoy a tiempo. Bueno, casi a tiempo ^^
Y bien, primeramente.... creo que en este capitulo he estado muy sobrio y.... siento... lo presiento... es casi una corazonada.... pero... algo dice que voy arrepentirme de haber odiado a Kurt tanto como lo he hecho en todo este fic. 
Algo dentro de mi pequeño corazón de poyo grita por dentro que todo el daño que él ha hecho al pobre de Blaine es por algo... y como lo he dicho siempre... puedo oler un poco. Pero ahora que me detengo a digerir todo.... un nuevo sentimiento ha surgido. 
Y te diría muchas hipótesis pero no voy ha hacerlo. Ya que, en primera no quiero arruinar el fic... segundo son locuras mías. Y tercero, quiero que me sorprendas. Como siempre lo has hecho mi amor. 
Pero eso sí. Lo que si puedo oler es que la historia de Kurt va a romper mi corazón y si los amigos de Blaine toman vengaza contra él. Va dolerme mucho más. 
Ojala sean solo locuras mías jejeje. 
Pero yendo al Fic. 
Me encanto este capitulo. Sobre todo ese hermoso Flashback. Fue mágico como Jeff Y Blaine formaron su linda amistad. 
Ahora me doy cuenta que él es el mejor amigo de Blaine. Y viendo que es el único que le importa madres todo lo demás... y se preocupa por su amigo, no como los otros julanos que solo les importa ganar y etc.
Otra cosa... el profesor me cayo súper padre. La actitud con la cual acogió a Blaine se me hizo que es la de un gran ser humano. 
Y llegamos al final... no sé que decir al respecto de la venganza. Te juro que estoy en un dilema... Desde el punto de vista (superficial) con el cual miro a Kurt en este momento, si merece que los chicos, y Blaine principalmente, cobren venganza. Pero como no sé cuales son sus motivos para hacer sufrir a Blaine. Y como presiento que es por algo muy....(puntos de suspenso). No quiero que se venguen de él. 
Pero todo queda en la espera y en ver como avanza la historia. 
Bien, amor. Te mando un motón de besos, abrazos apachurrados y te deseo lo mejor del mundo. 
Cuidate mucho, y recuerda que estoy ansioso por otro capitulo, sexy!!!! 

Hola mi amor!!! Muchas gracias por estar aquí. Esta vez ha sido mi culpa por adelantar un día la actu... Es que tu niña (o sea, yo) tuvo la desconsideración de cumplir años y estuvo preparando fiestas para familia, amigos... Y bueno, estaba tan ocupada que adelantó unas actualizaciones y retrasó otras para poder estar libre esos días. Pero ya pasó eso y vuelvo a los miércoles.

Esta vez estoy siendo muy obvia porque entre todos me podríais "destripar" el fic... Creo que sí, te arrepentirás de odiar a Kurt... Todo tiene un por qué y lo descubriréis muy pronto. No puedo crear un Kurt cruel, agresivo, homófobo y despiadado para luego juntarlo con Blaine... Esa no sería yo... ¿No crees?

Yo sé que sabes lo que viene... Estamos conectados...

Jeff y Blaine tienen una conexión especial y eso se nota. Están muy unidos y se apoyan... Los demás también miran por él... Saben que quiere ir a Juilliart y que sólo lo conseguirá siendo el mejor, por eso intentan que reaccione... No son sólo sus ganas de ganar, intentan que Blaine vuelva a sus sueños, que no los abandone por culpa de Kurt. Aunque sí es verdad que tal vez se equivoquen de táctica.

El profesor... Hay muy buenos en Dalton... Ahora conocerás a otra que es fantástica... Aunque no cederá y eso no es bueno...

Mi niño, mi amor, muchas gracias por estar en esta historia, espero que te siga gustando... Te mando muchísimos besos...  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 1215408055 
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jul 23, 2014 7:25 am

CAPÍTULO 8: ¿TRABAJAR JUNTOS?

Jeff y Blaine estaban en la sala de estudio de la residencia. El resto de alumnos estaba en las salas comunes de Dalton pero ellos querían estar tranquilos porque el rubio iba a ayudar a su mejor amigo con el siguiente examen, que era de química. Vieron al director y a su profesor de matemáticas pasar frente a donde ellos se encontraban. No le habrían dado importancia si no hubiesen escuchado que decían “Anderson”. Los amigos se miraron y se levantaron hacia la puerta. Desde allí escuchaban la conversación.
– No entiendo cual es el problema. – Decía el jefe.
– Blaine está distante, distraído, triste, solitario... Estoy preocupado. Ya sabes que sus padres lo trajeron a Dalton y no se han preocupado de él. Tal vez necesite un adulto que le ayude. Yo lo he intentado pero no me deja. Si descubro lo que es, tal vez pueda ayudarlo.
– Somos profesores. Nuestra labor no es esa. No somos sus padres.
– ¿Es que no tienes corazón? Blaine está sólo y necesita ayuda.
– El problema que tiene es que con la llegada de Kurt ha perdido su puesto de líder. Son sólo celos.
– No creo que sea eso. Está teniendo problemas con sus notas, en los Warblers, en el equipo de boxeo. He hablado con otros profesores y todos hemos notado lo mismo.
– Está bien. Intentaré descubrir que le ocurre y avisaré a los demás para que estén atentos. Te avisaré si descubrimos algo.
Los dos adultos se marcharon y Jeff y Blaine volvieron a sus asientos. Los profesores eran buenos con todos los alumnos, pero ellos dos acaparaban la atención porque todos sabían que sus padres no se hacían cargo de ellos. Los adultos de Dalton habían tomado la labor de vigilarlos para que no cometieran locuras y por si necesitaban algo. Los dos adolescentes recordaron la charla sobre sexo gay que les dio el director. Fue un momento muy embarazoso para los tres, pero los jóvenes agradecían mucho el gesto. Aunque el moreno no había experimentado nada de eso todavía, el rubio había aprovechado bastante información obtenida ese día.
– Creo que deberías hablar con un adulto de todo esto. Con el que más confianza tengas. – Sterling miró a su mejor amigo.
– Se lo conté a Cooper... ¿Eso cuenta? – El más bajo susurró.
– ¿Qué te ha dicho? – Quiso saber Jeff.
– Que se lo cuente al director, que hable con él tranquilamente, sin alterarme y sin ocultar nada. Él me respaldará en eso.
– ¿Por qué no pruebas?
– Las otras dos veces me gané castigos que me han empeorado la vida. Hace tiempo que Kurt no me agrede y no puedo demostrar nada. – Anderson estaba enojado.
– No me grites, no es mi culpa. – Dijo su amigo de manera fría.
– Será mejor que estudie por mi cuenta.
Blaine recogió sus cosas y se levantó de allí. El rubio se golpeó la frente con la palma de la mano, reprochándose haber sido tan seco al final de la conversación. Su amigo está muy susceptible y necesita apoyo. Mandó un mensaje a Nick para que lo buscara y se encargara él de ayudarlo con el estudio.

Wes había hablado con Sterling sobre su plan y éste lo veía con aprobación. De echo, lo apoyaba al cien por cien. Tenían que proteger a Anderson aunque les doliese. Lo que le hacía dudar era la segunda parte del plan. Una vez que el ojimiel estuviera “a salvo”, los demás querían hacerle algo a Kurt, aunque no sabían todavía qué. La venganza no es buena y temía que empezara una guerra. Sea como sea, al final él estaría al lado de su mejor amigo, literalmente. Si el plan se llevaba a cabo, él acompañaría a Blaine, sin importar lo que perdería en el camino.

***

Todos estaban en clase de geografía. La profesora quería que hicieran un trabajo y les acababa de explicar qué debía contener. Era algo largo, por lo que lo harían en parejas.
– No sé ustedes, pero yo estoy cansada de que siempre hagan los mismos equipos para trabajar. ¿No se aburren de trabajar siempre con el mismo compañero? – Preguntó la mujer.
– ¡Por fin alguien nos va a librar de ver a Jeff y Nick todo el día pegados con pegamento! – Exclamó David, a lo que todos rieron. Sabían que esa profesora no era muy estricta y se relajaban en la clase. Aunque era exigente en cuanto al rendimiento en la materia, permitía bromas y diversión en la clase siempre que no se insultara, no hicieran comentarios racistas, homófobos o machistas y si no impedían que ella explicara la asignatura.
– ¡Cállate! Lo que te pasa es que tienes celos porque aquí no puedes besuquearte con la rubia del otro día. – Duval dijo maliciosamente.
– ¡Calma chicos! – Pidió la mujer. – A pesar de que me encantan los cotilleos sobre vuestra vida, no es el lugar. Eso es para después en la cafetería. – Los Warblers asintieron mientras susurraban un “perdón”. – Mi idea es que sea el azar el que forme las parejas de trabajo. Necesito dos voluntarios.
La mirada de la adulta se dirigió hacia Blaine. Normalmente él era el primero en ofrecerse para este tipo de cosas. Después, alguno de sus amigos se decidía a acompañarlo. Sin embargo, nadie levantó la mano para ser su ayudante.
– Bueno, en ese caso, elegiré yo a los voluntarios. Anderson, a la pizarra, apuntará las parejas para que todos sepan con quién les ha tocado. Sterling, usted será la mano inocente. – Dijo la profesora.
– De inocente no tiene nada. – Thad interrumpió haciendo reír a todos sus compañeros mientras el rubio le sacaba la lengua.
La mujer le entregó a Jeff una bolsa que contenía papeles con los nombres de todos los alumnos de la clase. Él sacaba sin mirar uno y leía el nombre.
– Duval. – Sterling guiñó el ojo a su novio. – Con Smith. – Hizo una pausa para que Blaine escribiera los nombres. – Thomson con Sterling. – El chico sonrió a su amigo, serían un gran equipo. – Montgomery con Garcia...
Así siguió nombrando a sus compañeros mientras el moreno apuntaba las parejas en la pizarra.
– Anderson... – El rubio paró para ver a su amigo escribir su nombre. – Con... No, me he equivocado. – Jeff intentó devolver el papel junto a los otros pero la profesora se lo impidió. Blaine se quedó congelado en el sitio mirando la pizarra. Sólo había un compañero con el que su mejor amigo no querría emparejarlo. El rubio intentaba pensar en algo para cambiar esa pareja. – Por favor, señorita Roberts. Déjeme cambiar de nombre. No me ha importado que a Nick le haya tocado con el chico más guapo de todo Dalton. – El aludido se sonrojó ante ese piropo mientras sus compañeros se reían y silbaban. – Ni tengo problema con que me haya tocado con el insoportable de David.
– ¿Qué te he hecho yo? – Protestó el afroamericano.
– Es un sorteo limpio, no acepto manipulaciones salvo que haya una causa. ¿Por qué Anderson no puede hacer el trabajo con esa persona? – La mujer fue tajante.
El rubio miró a su mejor amigo con pesar. Sin decir nada, el moreno apuntó en la pizarra, justo al lado de su nombre y separados por un guión, su pareja de equipo.

Hummel

Todos miraron a Kurt, que bajó la mirada avergonzado. Eso hizo que nadie se enterara del momento en el que Blaine abandonó el aula.

***

La profesora buscaba al menor para hablar con él. Lo encontró en un aseo cercano a la clase, vomitando en uno de los retretes.
– ¿Te encuentras bien? – Preguntó la mujer, aunque se sintió estúpida por la pregunta.
– Sí, debí comer algo que me sentó mal. – Mintió el menor incorporándose y tirando de la cadena. Se acercó al lavabo y se enjuagó la boca, se limpió la cara y humedeció su nuca para refrescarse un poco.
– ¿Me cuentas la verdad o fingimos que te creo? – Roberts no creía lo que su alumno había dicho.
– Mejor finjamos.
– Blaine. – El joven levantó la mirada, era muy raro que un profesor llamara a un alumno por su nombre en vez de su apellido. – ¿Qué pasa entre Hummel y tú?
– Larga historia. Nada importante.
– Si te tiene así, es importante. Me gusta más cuando estás alegre y participativo. Quiero a ese Blaine líder, feliz y luchador de vuelta. ¿Hay algo que pueda hacer para que vuelva?
– No, nada.
El menor salió y ella lo siguió. Ambos volvieron al aula y terminaron con la clase. La mujer miraba disimuladamente al ojimiel durante el resto de la hora. Sus compañeros de trabajo tenían razón, algo pasaba. Ya sabían algo, tenía que ver con Hummel pero... ¿Qué era exactamente? Al terminar, vio como los amigos de Anderson lo acompañaban y le demostraban su apoyo y su cariño. Al menos, no estaba solo.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué plan ha hecho Wes? ¿Conseguirán los Warblers proteger a Blaine? ¿Cómo será el trabajo de Kurt y Blaine?

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jul 23, 2014 10:17 am

Ojalá y todo resulte bien y por fin Kurt deje de molestar a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Jul 23, 2014 2:03 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyyyyy maravilloso capitulo ojalá kurt pronto deje de molestar a blaine y puedan ser amigos que bueno que los warblers apoyan a blaine ojalá pronto vuelva a ser el mismo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Sáb Jul 26, 2014 8:18 pm

¡Aloo Aloo! 
¿Que hay belleza? ¿Como ha estado la cosita más linda de todo el planeta tierra? 
Y si, antes que te preguntes: ¿Que trae este loco ahora? Quiero que sepas que estoy feliz. Muy feliz. Demasiado. He tenido un dia súper padre con las personas que realmente me importan y si.... es por eso que estoy feliz jejeje. 
Y bueno, yendo de lleno al capitulo. ¡ME ENCANTO! creo que al fin.... no ha sido un capitulo lleno de tristeza ni nada por el estilo. Bueno, okay, un poco con lo de Kurt siendo la pareja de Blaine, Blaine sintiéndose realmente mal por eso  y okay, lo acepto, si tuvo mucho sufrimiento. Pero estoy tan feliz que no  quiero pensar en nada triste. 
*Loco a la vista* 
Me alegra mucho que lo profesores noten la mala racha que Blaine esta teniendo. Solo que me consterna un poco que aún con eso, con las malas notas que esta sacando en casi todo, ellos nos tomen el valor de ver que es lo que realmente esta pasando con el pobre chico. La profesora que fue a buscarlo al final me cayó del uno. Yo ame a esa mujer. Me parece que ella si esta tratando de ayudarlo y se esta dando cuenta de todo el caos que hay en la vida de Blaine en este momento. Solo que me enoja que el muy tonto no haya abierto su corazón a esa buena mujer. Pero bueno, debo de comprender que el chico esta lastimado y que siente miedo de hacerlo. De abrir su corazón hacia otro alumno.  Y todo por la culpa del estúpido director que no quiso creerle cuando el le dijo quien estaba molestándolo. Aparte de todas las personas que lo han lastimado. Incluyendo allí a sus padres. Los cuales detesto con toda el alma. Que padre en su sano juicio puede hacerle semejante barbaridad a su hijo. No, yo detesto a esos animales. Quienes no merecen ser tratados como personas. 
Pero okay, dejando de un lado toda mi pequeña frustración.... yo estoy comenzando a enamorarme de esta historia... siento que es muy súper padre y su traba es demasiado sublime.... tanto como la hermosa personita  que esta tras el computador creando magia con sus mano ;). 
Guapa, te mando un enorme beso... lamento mucho haber comentado hasta ahora pero tuve cosas por hacer. Pero como dicen por allí, mas vale tarde que nunca. Aunque yo ya sobre pase el limite hehehe.
Bien, nos leemos pronto amor. Recuerda que estoy ansioso por leer tu historia y espero estar puntual en el siguiente capitulo. 
Ah, otra cosita antes de irme.... DIOS, pero que mal novio soy. Como no pude darme cuenta que mi bebé habia estado de mantos largos la semana ante pasada. Guapa, muchas felicidades en un año más que te regala la vida. Espero la hayas pasado súper con las personas a tu alrededor. Y de mi parte un enormetotote abrazo más grande que este mundo y el beso más tronado y deseo que sigas cumpliendo muchos años más. 
¡FELICIDADES, SEXY!  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 3750214905 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jul 30, 2014 5:17 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y todo resulte bien y por fin Kurt deje de molestar a Blaine.

Muchas gracias. Pronto todo va a cambiar. Aunque tal vez no es lo que esperas. Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyyyyy maravilloso capitulo ojalá kurt pronto deje de molestar a blaine y puedan ser amigos que bueno que los warblers apoyan a blaine ojalá pronto vuelva a ser el mismo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2145353087

Muchas gracias. Kurt tiene un lío tremendo... Ahora lo verás... Blaine y Kurt no van a poder ser amigos, al menos a corto plazo... Pero por supuesto que en algún momento todo cambiará... Los Warblers apoyan a Blaine por encima de todo... Espero que te guste... Besos

maxi_glee escribió:
¡Aloo Aloo! 
¿Que hay belleza? ¿Como ha estado la cosita más linda de todo el planeta tierra? 
Y si, antes que te preguntes: ¿Que trae este loco ahora? Quiero que sepas que estoy feliz. Muy feliz. Demasiado. He tenido un dia súper padre con las personas que realmente me importan y si.... es por eso que estoy feliz jejeje. 
Y bueno, yendo de lleno al capitulo. ¡ME ENCANTO! creo que al fin.... no ha sido un capitulo lleno de tristeza ni nada por el estilo. Bueno, okay, un poco con lo de Kurt siendo la pareja de Blaine, Blaine sintiéndose realmente mal por eso  y okay, lo acepto, si tuvo mucho sufrimiento. Pero estoy tan feliz que no  quiero pensar en nada triste. 
*Loco a la vista* 
Me alegra mucho que lo profesores noten la mala racha que Blaine esta teniendo. Solo que me consterna un poco que aún con eso, con las malas notas que esta sacando en casi todo, ellos nos tomen el valor de ver que es lo que realmente esta pasando con el pobre chico. La profesora que fue a buscarlo al final me cayó del uno. Yo ame a esa mujer. Me parece que ella si esta tratando de ayudarlo y se esta dando cuenta de todo el caos que hay en la vida de Blaine en este momento. Solo que me enoja que el muy tonto no haya abierto su corazón a esa buena mujer. Pero bueno, debo de comprender que el chico esta lastimado y que siente miedo de hacerlo. De abrir su corazón hacia otro alumno.  Y todo por la culpa del estúpido director que no quiso creerle cuando el le dijo quien estaba molestándolo. Aparte de todas las personas que lo han lastimado. Incluyendo allí a sus padres. Los cuales detesto con toda el alma. Que padre en su sano juicio puede hacerle semejante barbaridad a su hijo. No, yo detesto a esos animales. Quienes no merecen ser tratados como personas. 
Pero okay, dejando de un lado toda mi pequeña frustración.... yo estoy comenzando a enamorarme de esta historia... siento que es muy súper padre y su traba es demasiado sublime.... tanto como la hermosa personita  que esta tras el computador creando magia con sus mano ;). 
Guapa, te mando un enorme beso... lamento mucho haber comentado hasta ahora pero tuve cosas por hacer. Pero como dicen por allí, mas vale tarde que nunca. Aunque yo ya sobre pase el limite hehehe.
Bien, nos leemos pronto amor. Recuerda que estoy ansioso por leer tu historia y espero estar puntual en el siguiente capitulo. 
Ah, otra cosita antes de irme.... DIOS, pero que mal novio soy. Como no pude darme cuenta que mi bebé habia estado de mantos largos la semana ante pasada. Guapa, muchas felicidades en un año más que te regala la vida. Espero la hayas pasado súper con las personas a tu alrededor. Y de mi parte un enormetotote abrazo más grande que este mundo y el beso más tronado y deseo que sigas cumpliendo muchos años más. 
¡FELICIDADES, SEXY!  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 3750214905 

Muchas gracias mi amor (por tu comentario y por tu felicitación XD). Ok... Espero que sigas super feliz ;) Me encanta verte así. Blaine tiene mucho miedo a contarle a alguien lo que está pasando. Sabe que el director está del lado de Kurt y teme que vuelva a pagar las consecuencias de enfrentarse a Kurt. Pero bueno, los Warblers llegarán para mostrarle a Blaine la salida y cuidarlo como ellos creen que deberían cuidarlo. Tal vez lo que viene ahora no te termine de gustar pero... Es la solución que unos cuantos jóvenes han encontrado al darse cuenta que los adultos a su alrededor no les van a hacer caso... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jul 30, 2014 5:28 am

Un capítulo desde el punto de vista de Kurt... Tal vez así tengáis alguna pista de lo que pasa por su cabecita XD

CAPÍTULO 9: EL FINAL DEL SUFRIMIENTO

Kurt estaba sentado en la sala de estudio de Dalton. Había quedado con Blaine para hacer el trabajo. Esos últimos días estaba confundido. No podía creer que su comportamiento estuviera afectando tanto al moreno. Tal vez se había pasado un poco por lo que había decidido adoptar una nueva posición hacia el ojimiel. Sería indiferente a él. Harían el trabajo y después de eso, no volverían a dirigirse la palabra.

Llevaba un par de minutos cuando vio a Jeff y David que entraban y se sentaban muy cerca de él. Suponía que formaban parte de “la guardia” de Anderson. Luego entró Duval con Smith para que poco después fueran el resto de Warblers con sus compañeros de trabajo. No entendía para qué tanta gente, no iba a hacerle nada a su compañero.

Blaine entró y se sentó al lado del castaño para hacer el trabajo sin siquiera mirarlo a los ojos.
– ¡Hola! – Saludó alegre el ojiazul, provocando que el moreno diera un pequeño salto en su asiento. Eso entristeció al más alto. Jamás pensó que sería capaz de hacer que otro le temiera así.
– Hola. – El ojimiel apenas pudo susurrar.

Los dos estuvieron hablando del tema de su proyecto mientras el resto de Warblers hacían lo mismo con sus respectivas parejas. Hummel se sintió mal, le gustaría disculparse con Blaine, pero sabía que no serviría de nada. Sus remordimientos le llevaron a observar con detenimiento a su compañero.

Comenzó con su cabello. No sabía si eso era indicación de su estado de ánimo, pero tenía mucha menos gomina que cuando lo conoció. Sus ojos no tenían ningún brillo. Era como si estuvieran vacíos, sin alma. Después unas pronunciadas ojeras antes de llegar a unas mejillas que estaban sonrosadas. Tenía una corta y descuidada barba que indicaba que hacía unos pocos días que no se afeitaba. Su piel se veía descuidada y parecía que el uniforme le quedaba un poco grande. Cuando su vista se fijó en el cinturón lo entendió. Parecía que había adelgazado ya que se notaba que se lo abrochaba un agujero más prieto por lo cedido que tenía otro de los agujeros.

Su mirada siguió bajando y pensamientos inapropiados empezaron a colarse en su mente. Había estado intentando reprimirlos desde que llegó a Dalton. No podía gustarle alguien o enamorarse, menos aun de un chico como Anderson. Esos eran los que más lejos debía tener. Cuando estuviera en Nueva York conocería a alguien como él y sería feliz a su lado.

Terminaron su trabajo y el moreno salió corriendo de allí sin apenas despedirse. Kurt no lo culpó, entendía lo que pasaba por su mente. Él era el monstruo que lo atormentaba día a día. Se levantó de su asiento para ir a buscar a sus amigos. Hunter y Bob eran las personas con las que se relacionaba. Ellos lo habían ayudado a integrarse y conocer la academia y sus costumbres.
– ¿Qué tal el trabajo con ese intento de hombre? – Preguntó Clarington.
– Todos los Warblers estaban montando guardia. – Hummel fingió indiferencia aunque le dolía.
– Me alegra ver que lo has destruido tanto. Ahora podremos conseguir ser los dueños de Dalton. – El castaño dijo maliciosamente.
– ¿Era necesario arruinarle la vida a Anderson? – El hijo del director Bates preguntó.
– Me voy a la práctica de los Warblers. Luego nos vemos. – El ojiazul se levantó y salió de allí. Empezaba a incomodarle la homofobia de Hunter y la tranquilidad con la que Bob observaba las cosas.

Una vez todos los miembros del Glee Club estuvieron en la sala, cerraron las puertas y Wes se levantó. Estuvo dando vueltas por la sala con unos papeles. Se paró frente a Blaine y le dio los folios.
– Son otros institutos donde podrías acabar el curso. Debes elegir uno. Todo está detallado, desde dónde te alojarías hasta lo que haríamos para seguir viéndote. – Anunció el asiático. El ojimiel miró los folios boquiabierto.
– ¿Me estáis alejando de Dalton?
– Nos estamos alejando de un ambiente homofóbico. – Aclaró Sterling.
– Para ir a institutos públicos sin política de cero tolerancia al acoso. – Se enfureció Anderson. – Un momento... ¿Nos estamos?
– Jeff y yo vamos contigo. – Añadió Nick.
Los tres amigos se abrazaron con fuerza. Eso hizo que Kurt tuviera muchos celos. No podía creer que Blaine se llevara la compasión y el apoyo de los Warblers mientras él no tenía nada.
– ¡Cuanto dramatismo! Cambiarse de colegio porque a tu amigo le acosa un compañero... ¿No sois un tanto exagerados? – Hummel decidió intervenir.
– Se llaman principios y amistad. Dos palabras que puede que tú no conozcas pero que nosotros apreciamos. Somos amigos para lo bueno y para lo malo. – El rubio se defendió.
El castaño los observó con tristeza. Tal vez él no sabía lo que era eso.

Flashback

Kurt había tomado la decisión de transferirse y había llegado el momento que tanto temía. Decírselo a sus amigos de New Directions.
– Chicos, voy a pasar mi último curso en Dalton.
– Lo entendemos. – Comentó Quinn.
– Te echaremos de menos. – Añadió Finn.
– Espero que podamos seguir viéndote. – Esta vez fue Rachel la que habló.

Fin del Flashback


Grandes amigos, todavía mantenía contacto con la mayoría de ellos. Sin embargo, nadie había hecho por él lo que los Warblers habían hecho por Blaine. Tal vez había tenido un momento de debilidad pero no podía dejarse engañar. Anderson se merecía lo que había hecho y Hunter y Bob eran buenos amigos. No debía dudar de eso. Por lo menos, había conseguido su objetivo. Blaine Anderson no volvería a reinar en Dalton.

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jul 30, 2014 10:01 am

Nunca me imagine esa actitud de Kurt, ojalá y después no se vaya arrepentir.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Jul 30, 2014 10:37 am

Me gusto mucho el capitulo no me gusto la actitud de kurt ojalá no se arrepienta después espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Miér Jul 30, 2014 7:42 pm

¡Que hay cosita hermosa! ¿A caso no es una súper-contra-híper sorpresa que yo comente el mismo día de la actualización? 
Pero como ves, los milagro existen hehehe. 
Okay, me gusto el capitulo belleza... como cada uno de los que escribes. Y... aún pienso que me va a lastimar mucho la historia que esta tras de este Kurt superficial y el cual, en este capitulo me he dado la pauta de ver que esta perdido. Que a lo mejor no sabe quien es él. Y que este siendo mal influenciado por ese par de chicos a los cuales considera sus "amigos."
También, se siente feo que Blaine le tenga miedo, pavor, o lo que sea. No sé, el pobre me da mucha más lastima en cada capitulo. 
Adore el apoyo de los amigos de Blaine, sobre todo el que Nick y Jeff no lo dejen solo.... Y deteste la actitud sádica de Kurt. Dios, aun notando todo el dolor que ha ocasionado en el pobre de Blane no puede doblegar su corazón. ¿Pero quien lo convirtió en un bestia detestable e infumable?   
Realmente estoy ansioso por leer el otro capitulo. Cada uno que sumas me deja más intrigado e interesado en la historias, mi amor. 
Y no aguanto las ganas porque sea miércoles para leer otro más de esto tan maravilloso y único. 
Guapa, te mando millones de besitos bonificados con abrazos muy asfixiantes. Te me cuidas mucho y nos estamos leyendo, sexy!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Miér Ago 06, 2014 3:25 am

Hola Cariño...

Yo aqui de mala lectora comentado despues de muchos años luz...Soy tan mala que hasta la leche agria huye de mi (Estoy con aires de loca raquitica)... Pero enserio que soy mala, comento horas antes de la nueva actualizacion por capitulos perdidos...Pero tener a familiares adictos a la tecnologia pasando las vacaciones contigo y tu unico escape de la vida real (La computadora) es dificil, sobre todo si despues tu modem se quema T_T ¡Hasta en la muerte saldrás triunfante, viejo amigo! (Frase sacada de un libro DETECTED)

Bueno...Eto...Yo...Perdon...Mi Pedir Perdón A La Buena Y Compasiva Darrinia...

Ahora mi comentario del capitulo pasado:

1.Los padres de Blaine son unas PERRAS con toda la palabra, diría algo mas fuerte, pero estamos en horario familia ( Comentario publicado a las 12.57 de la noche un martes en una habitación oscura sin personas despiertas al rededor ¡Que lindo horario familiar!)

2.Que Bien que B-Days tenga una maestra que lo apoye...Esa mujer es mejor que el helado en verano

Y ahora mi comentario de capitulo de hoy, bueno no de hoy sino de algunos dias, pero tu entiendes (No, Nadie te entiende Gaby Conciencias de hoy en dia ¬¬, tan buenas como una piscina en invierno... Por cierto que rara palabra ¿no?...Entiendo mejor por alberca aunque suena como si dijieran Alberta, curioso...Si si, ya para con la locura y termina el comentario)

Nah...Ya enserio, dejando mi locura por las palabras raras, tengo que comentar este capitulo, por que estoy asi  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2236703817 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 304001509 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 3287304868 ... Todo en uno

Este capitulo refuersa mis sospechas... Pero como puse tres caritas explicare cada emocion...

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2236703817  Mi Pobre Kurtie se siente solo, abandonado, sin apoyo y se empieza a arrepentir... Como pueden los de ND no apoyar a Kurt y dejarlo ir solo a un nuevo lugar, sin apoyo o alguna guia para que haga lo correcto y no se arrepienta de sus acciones...Tengo ganas de llorar de solo leer la union que Kurt nota y añora en los Warblers, la añora por lo visto, en ND y en los mismos Warblers que lo odian

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 304001509  Noooooooooooooooooooooooooooooo, B-Days y Mi Niff no pueden irse de Dalton, se separaran de todo lo que conocen... Pobres... Por otro lado, lo hacen por su amigo y eso es algo de lo mas noble que he leido

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 3287304868 Ese Hunter y ese Bob, son tan,tan, tan... Arrggg, no encuentro palabras para decir lo que les deseo que les pase o lo mucho que los estoy odiando... Pero Malditos hijos de p*ta serviria y tambien Pudranse en el infierno...Sip, definitivamente servirian, asi que Hunter y Bob, este mensaje es de toda la cabeza de Gaby para ustedes: ¡MALDITOS HIJOS DE P*TA ESPERO QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO AUNQUE NO CREO QUE EL INIFIERNO ACEPTE A TAN GRANDES ESCORIAS DE LA HUMANIDAD!


-----

Bueno ya explique las caritas, pero tengo algo mas que decir...

Darri, cariño, ¿cuanto mas tardara mi corazón dividido en ponerse de acuerdo, unirse y saber que lado se sentira arrepentido (Lado KurtHater o KurtLover) y que lado se llevara la razón y el baile de la victoria?... Cada capitulo que pasa mi corazón se encoje, al saber que uno de esos lados se arrepentira...

Bueno y por ultimo (Casi-ultimo) te queria volver a pedir perdón...perdoname, torturame pero perdoname

Nos leemos hoy, bueno, no hoy contando que tengo que dormir un rato por que aqui es la 1.20 de la mañana, pero, en fin hoy pero mañana, osea hoy en algunas horas (Gaby, querida, no te entendi ni yo y eso que soy tu conciecia) ¬¬ Conciencia...Bueno, mi conciencia tiene razón, no se entiende mucho, asi que mejor dire Te leere en unas horas cariño


[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557
 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ago 06, 2014 10:59 am

Gabriela Cruz escribió:Nunca me imagine esa actitud de Kurt,  ojalá y después no se vaya arrepentir.

Muchas gracias. Creo que sí se va a arrepentir... Espero que te guste.

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo no me gusto la actitud de kurt ojalá no se arrepienta después espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2145353087

Muchas gracias. Kurt no es bueno en este fic... Al menos, de momento... Y sí, se arrepentirá de lo que ha hecho. Esperemos que no sea tarde... Espero que te guste... Besos

maxi_glee escribió:
¡Que hay cosita hermosa! ¿A caso no es una súper-contra-híper sorpresa que yo comente el mismo día de la actualización? 
Pero como ves, los milagro existen hehehe. 
Okay, me gusto el capitulo belleza... como cada uno de los que escribes. Y... aún pienso que me va a lastimar mucho la historia que esta tras de este Kurt superficial y el cual, en este capitulo me he dado la pauta de ver que esta perdido. Que a lo mejor no sabe quien es él. Y que este siendo mal influenciado por ese par de chicos a los cuales considera sus "amigos."
También, se siente feo que Blaine le tenga miedo, pavor, o lo que sea. No sé, el pobre me da mucha más lastima en cada capitulo. 
Adore el apoyo de los amigos de Blaine, sobre todo el que Nick y Jeff no lo dejen solo.... Y deteste la actitud sádica de Kurt. Dios, aun notando todo el dolor que ha ocasionado en el pobre de Blane no puede doblegar su corazón. ¿Pero quien lo convirtió en un bestia detestable e infumable?   
Realmente estoy ansioso por leer el otro capitulo. Cada uno que sumas me deja más intrigado e interesado en la historias, mi amor. 
Y no aguanto las ganas porque sea miércoles para leer otro más de esto tan maravilloso y único. 
Guapa, te mando millones de besitos bonificados con abrazos muy asfixiantes. Te me cuidas mucho y nos estamos leyendo, sexy!!!

Hola mi amor! Muchas gracias por comentar... De verdad que me sacas una sonrisa en estos días que me cuesta un poquito más... En cuanto a Kurt... Lo estás sabiendo leer muy bien. Algo me dice que sabes lo que viene (cosa que no me extrañaría porque estamos conectados). Todos estamos de acuerdo que esos "amigos" no son realmente buena influencia para él y que está muy perdido... Pero tal vez todo cambie pronto...

Blaine tiene mucho miedo a Kurt porque piensa que en cualquier momento puede volver a atacarlo, pero por suerte sus amigos lo sacan de Dalton... Y así estará seguro lejos de Kurt... ¿O no?

Bueno mi amor, espero que te guste el capítulo... Te mando un monton de besos y abrazos... Besitos

Gaby Klainer escribió:Hola Cariño...

Yo aqui de mala lectora comentado despues de muchos años luz...Soy tan mala que hasta la leche agria huye de mi (Estoy con aires de loca raquitica)... Pero enserio que soy mala, comento horas antes de la nueva actualizacion por capitulos perdidos...Pero tener a familiares adictos a la tecnologia pasando las vacaciones contigo y tu unico escape de la vida real (La computadora) es dificil, sobre todo si despues tu modem se quema T_T ¡Hasta en la muerte saldrás triunfante, viejo amigo! (Frase sacada de un libro DETECTED)

Bueno...Eto...Yo...Perdon...Mi Pedir Perdón A La Buena Y Compasiva Darrinia...

Ahora mi comentario del capitulo pasado:

1.Los padres de Blaine son unas PERRAS con toda la palabra, diría algo mas fuerte, pero estamos en horario familia ( Comentario publicado a las 12.57 de la noche un martes en una habitación oscura sin personas despiertas al rededor ¡Que lindo horario familiar!)

2.Que Bien que B-Days tenga una maestra que lo apoye...Esa mujer es mejor que el helado en verano

Y ahora mi comentario de capitulo de hoy, bueno no de hoy sino de algunos dias, pero tu entiendes (No, Nadie te entiende Gaby Conciencias de hoy en dia ¬¬, tan buenas como una piscina en invierno... Por cierto que rara palabra ¿no?...Entiendo mejor por alberca aunque suena como si dijieran Alberta, curioso...Si si, ya para con la locura y termina el comentario)

Nah...Ya enserio, dejando mi locura por las palabras raras, tengo que comentar este capitulo, por que estoy asi  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2236703817 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 304001509 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 3287304868 ... Todo en uno

Este capitulo refuersa mis sospechas... Pero como puse tres caritas explicare cada emocion...

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2236703817  Mi Pobre Kurtie se siente solo, abandonado, sin apoyo y se empieza a arrepentir... Como pueden los de ND no apoyar a Kurt y dejarlo ir solo a un nuevo lugar, sin apoyo o alguna guia para que haga lo correcto y no se arrepienta de sus acciones...Tengo ganas de llorar de solo leer la union que Kurt nota y añora en los Warblers, la añora por lo visto, en ND y en los mismos Warblers que lo odian

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 304001509  Noooooooooooooooooooooooooooooo, B-Days y Mi Niff no pueden irse de Dalton, se separaran de todo lo que conocen... Pobres... Por otro lado, lo hacen por su amigo y eso es algo de lo mas noble que he leido

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 3287304868 Ese Hunter y ese Bob, son tan,tan, tan... Arrggg, no encuentro palabras para decir lo que les deseo que les pase o lo mucho que los estoy odiando... Pero Malditos hijos de p*ta serviria y tambien Pudranse en el infierno...Sip, definitivamente servirian, asi que Hunter y Bob, este mensaje es de toda la cabeza de Gaby para ustedes: ¡MALDITOS HIJOS DE P*TA ESPERO QUE SE PUDRAN EN EL INFIERNO AUNQUE NO CREO QUE EL INIFIERNO ACEPTE A TAN GRANDES ESCORIAS DE LA HUMANIDAD!


-----

Bueno ya explique las caritas, pero tengo algo mas que decir...

Darri, cariño, ¿cuanto mas tardara mi corazón dividido en ponerse de acuerdo, unirse y saber que lado se sentira arrepentido (Lado KurtHater o KurtLover) y que lado se llevara la razón y el baile de la victoria?... Cada capitulo que pasa mi corazón se encoje, al saber que uno de esos lados se arrepentira...

Bueno y por ultimo (Casi-ultimo) te queria volver a pedir perdón...perdoname, torturame pero perdoname

Nos leemos hoy, bueno, no hoy contando que tengo que dormir un rato por que aqui es la 1.20 de la mañana, pero, en fin hoy pero mañana, osea hoy en algunas horas (Gaby, querida, no te entendi ni yo y eso que soy tu conciecia) ¬¬ Conciencia...Bueno, mi conciencia tiene razón, no se entiende mucho, asi que mejor dire Te leere en unas horas cariño


[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557
 

Muchas gracias cariño! No tienes que pedirme perdón, sé que no has estado por internet... No te preocupes, no eres mala lectora (de echo, eres una gran lectora XD). Voy a tu comentario:
1- Yo también odio a los padres de Blaine. Has hecho bien en moderar tu comentario ya que sí era horario infantil (cariño, tu mensaje ha sido publicado a las 9:27 am en España, maldita diferencia horaria).
2- Helado... Voy a comerme uno ahora... Si tardo en terminar el capítulo, tu culpa! (que conste que aquí es verano y hace DEMASIADO calor). Allí también es verano, ¿verdad?
Último capítulo... Por cierto, yo lo de alberca por los fics (la primera vez que lo leí no tenía ni idea de qué era), aquí siempre se dice piscina... Bueno, comentaré tus caritas XD
 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2236703817 Voy a defender a los ND aquí. No lo han dejado solo... ¿Recuerdas la conversación de Kurt con Mercedes y Rachel? Ellos lo apoyan, pero no todo el mundo puede dejar un instituto público para ir a una cara academia para estudiar porque a su amigo le han hecho bulling... ¡Y duerme allí! Por eso apenas se ven... No está solo... Ha tomado decisiones erróneas... Que puede que le cuesten caro... Sorry, creo que salió mi Kurthater interior... En este fic jamás lo defenderé...
 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 304001509 Cariño, Niff y Blaine necesitan un lugar seguro donde estudiar... O al menos, uno donde no esté Kurt para hacerle daño a Blaine. Jeff sabe por todo lo que ha pasado Blaine y no piensa dejarlo jamás solo. Por eso se va... Y Nick no se separará de Jeff...
 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 3287304868 Totalmente de acuerdo XD
Creo que las dos partes de tu alma se entenderán mutuamente y se reconciliarán la semana que viene...
Dile a tu conciencia que yo sí te he entendido (tal vez porque a esa hora yo ya había dormido y me había levantado y había estado haciendo cosas...). Pero sí, en unos minutos tendré el capítulo (espero, todo depende de lo que me cueste comerme el helado y terminar la revisión XD)... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ago 06, 2014 11:37 am

CAPÍTULO 10: McKINLEY

Blaine, Jeff y Nick llegaban al McKinley por primera vez. Comenzaban una nueva etapa de su vida, una que esperaban que pasara pronto. Era mediados de noviembre... ¿Tan malos podían ser los casi ocho meses de curso que quedaban? Los tres amigos se miraron. Hasta no saber que era seguro, no expondrían su homosexualidad.

Aun no habían entrado cuando una chica baja de pelo castaño los abordó.
– ¿Sois nuevos? ¿Vais a último curso? ¿Queréis formar parte del Glee Club? ¿Sois gays? ¿Sois pareja? ¿Sois mudos? ¿Os habéis enamorado de mí? – Habló muy deprisa.
Los tres chicos la miraban aturdidos hasta que un chico demasiado alto pasó su brazo por los hombros de ella.
– Tranquila Rachel. Creo que deberías parar o no llegarán a entrar al McKinley por miedo. Soy Finn Hudson y ella es Rachel Berry, mi novia.
– Yo soy Blaine Anderson y ellos son Jeff Sterling y Nick Duval...
– Os presentamos a nuestros amigos. – Propuso la más baja mirándolos con curiosidad. No sabía dónde, pero los había visto antes.

Después pudieron conocer a todos los miembros del Glee Club y una muy interesante información acerca de los dos mayores homófobos del instituto, Azimio y Karofsky, que iban a estar en los vestuarios después del entrenamiento. Vestuarios donde se encontraba el gimnasio y un maravilloso saco de boxeo.

***

Cuando el equipo de fútbol americano terminó el entrenamiento y entró a los vestuarios, se encontraron con Blaine golpeando el saco con todas sus fuerzas. Uno a uno, el ruido de los golpes se escuchaba por todo el lugar y los chicos formaron un círculo a su alrededor. Todos lo miraban con asombro, sus músculos se marcaban con sus movimientos, apenas cubiertos con una camiseta de tirantes blanca. El sudor caía por su bronceada piel haciendo que de vez en cuando se detuviera para pasarse el brazo por la frente para evitar que le llegara a la frente. Terminó su exhibición orgulloso de lo que había hecho. Esperaba haber sido capaz de infundir el suficiente respeto, no miedo, para que les dejaran tranquilos o el acoso no fuera más allá de algún insulto ocasional.
– No sabía que los gays eran capaces de dar esos golpes. Mi hermano es demasiado... Delicado para eso, por así decirlo. No me malinterpretes, lo quiero y respeto su sexualidad... Es sólo que tú eres muy diferente a él. – Finn fue el primero en hablar.
– No sé como será él, no sé que decir a eso. – Anderson miró al más alto sonriendo. – Pero tampoco todos los chicos heterosexuales saben boxear.
– No, claro que no... Siento que he dicho una estupidez... – Hudson miró al suelo.
– Kurt era una princesa... Pero Blaine parece uno de los nuestros. Mientras mantenga la distancia conmigo, no tengo problemas. – Azimio comentó para sorpresa de todos. Sin embargo, nadie le contradijo. Nadie se atrevería a enfrentarse al ojimiel después de ver sus puños en acción.
– Amigo... – Puck lo rodeó por los hombros. – Acabas de obrar un milagro.

Blaine siguió un rato más boxeando, sus costumbres no cambiarían. Vio que Mike y Puck salían y pensó que era su momento de preguntar.
– ¿Queda alguien dentro? – Preguntó señalando las duchas.
– Nosotros somos los últimos. ¿Por qué? – El asiático lo miró con curiosidad.
– Me ducho solo. No quiero incomodar a nadie. – El más bajo paró el saco, que seguía moviéndose todavía como consecuencia de su último golpe.
– Por si sirve de algo, a mí no me molesta. – Chang dijo sinceramente.
– Ojalá todos penaran como tú. Si veis a Nick y Jeff, decirles que en 15 minutos salgo.
Los dos más altos asintieron y salieron, dejando a Blaine solo en los vestuarios. Una sonrisa se dibujó en sus labios, el instituto público no era mala opción. Había sido su elección porque volver a casa de sus padres no era una alternativa viable y mudarse a Los Angeles para que su hermano se hiciera cargo de él tampoco. Así que sólo tenía dos opciones, vivir en casa de Wes o en la de Nick. No tuvo que pensarlo mucho. Y en ese momento no se arrepentía. Tal vez en los otros institutos tampoco habría tenido problemas, pero saber que allí estaría “bien” le tranquilizaba.

***

Lejos de allí, Sam y Finn llegaban a encontrarse con Mercedes y Rachel. Habían quedado para una cita doble en el Lima Bean.
– Chicos... ¿Pensáis lo mismo que yo? – Dijo la castaña mientras observaba a Jeff y Nick mirándose con amor y charlando sentados en el exterior del McKinley.
– Si lo que estás pensando es que al café del Lima Bean hay que añadirle un bollo relleno de crema, entonces sí. – Comentó el más alto provocando que todos lo miraran extrañados.
– Mira a Jeff y Nick. Son tan felices juntos, como nosotros. – Siguió hablando la judía.
– Rachel... ¡Claro que lo son! Están enamorados, son pareja... ¿Qué diferencia hay entre su amor y el de una pareja heterosexual? Para ser hija de una pareja gay, eres un poco homófoba. – El rubio saltó, pensando que tenía que defender a los chicos nuevos.
– Sam, amor... Creo que Rachel no se refería a eso. – La morena miró a su novio.
– ¡Por supuesto que no me refería a eso! Lo que estaba pensando es... ¿No queréis lo mismo para Blaine y Kurt?
– Sí, claro que sí, pero... ¿Dónde les encontramos novios? – Hudson se quedó pensativo.
– ¿Es en serio? – Jones se quedó mirando a su amigo.
– ¡Dios! ¿Queréis que intentemos que Blaine y Kurt sean pareja? – Evans acababa de darse cuenta de lo que estaban hablando.
– ¡Por fin! – Las dos chicas suspiraron.
– ¿Cuál es el plan Blurt? – Quiso saber Finn.
– ¿Blurt? – Rachel miró a su novio con cara de asco. – ¡No los llames así! Parece que estás vomitando... Blurt – La chica fingió una arcada cuando lo pronunció. – Son Klaine. Es el plan Klaine. Y lo tengo todo pensado...

***

Ese fin de semana fueron los Sectionals y los Warblers perdieron frente a New Directions. La salida de Niff y Blaine les había afectado demasiado y todo había sido un desastre. Sin apenas tiempo, Kurt fue el que hizo los solos porque fue el tercero más votado tras las audiciones. Sin embargo, varios Warblers no estaban de acuerdo y apenas participaron. Por las justas fueron doce miembros, ya que Trent se opuso a subirse a un escenario con Hummel.

New Directions no había permitido a los ex alumnos de Dalton participar en esa competición porque apenas llevaban unos días con ellos y no sería justo. Hacía semanas que habían convencido a Lauren para ser el miembro número doce del equipo por lo que no tenían necesidad, al menos en esa competición. Sin embargo, los tres tendrían un papel importante en los Regionales, ese era el trato. Rachel protestó con ese acuerdo, pero Finn se acercó a su oído y le recordó el plan Klaine. La chica se mordió la lengua... “Ojalá me agradezcan los sacrificios que hago por ellos” había sido la frase que la castaña había gritado malhumorada al saber que el solo de la siguiente competición no sería para ella.

***

Ese lunes Mr Schue ponía una nueva tarea semanal. Dúos. Todos protestaron porque estaban cansados de ese tipo de temática pero el profesor los sorprendió.
– Los ganadores harán un dúo en los Regionales. Luego Blaine, Nick y Jeff cantarán juntos una canción y para terminar haremos un número grupal.
Rachel se preocupó. Esa era la tarea perfecta para comenzar el plan Klaine pero eso podría arriesgar los Regionales. Finn y ella ganarían el concurso con toda seguridad, pero el plan exigía que hicieran dúo Blaine y el más alto. No le gustaba, pero accedió a seguir con lo planificado y se puso con Artie, ya que era el único disponible. Santana cantaría con Brittany, Quinn con Puck, Mercedes con Sam, Nick con Jeff y Tina con Mike.

***

El jueves era el último día que Blaine y Finn podían ensayar. Durante toda la semana habían estado ensayando en el auditorio pero ese día iban a practicar más horas, por lo que fueron a casa del más alto. Después de varios arreglos de última hora, llegó Carole y los saludó.
– ¿Te quedas a cenar? En un rato llegará Kurt. Mañana no tiene clase. Así lo conoces. – Ofreció el líder de New Directions.
– No sé... – Anderson tenía dudas. Pensaba que era estúpido tenerle miedo al hermano de su amigo. Su apellido sería el mismo y Kurt Hudson evidentemente no era Kurt Hummel. Mucho menos si, como le habían dicho, el chico era gay. Sin embargo, no se sentía cómodo y no creía que el desconocido se sintiera a gusto con un intruso en la cena. – Tal vez otro día.
Dos minutos después llegó Kurt. Anderson y él se quedaron mirándose sorprendidos. Ninguno de los dos se esperaba ver al otro en ese lugar.
– ¡Kurt! ¡Por fin llegas! Quiero presentarte a Blaine. Es un nuevo estudiante del McKinley. Él es mi hermano Kurt. – Finn dijo excesivamente alegre.
– Ho... Hola. – El castaño se sonrojó y lo saludó tímidamente.
– Hola. – La voz del moreno no sonaba mucho más firme. – Me tengo que ir... Nos vemos otro día.
Anderson salió huyendo de allí. ¿Cómo había pasado eso? Se detuvo a tres manzanas de allí y llamó a Nick para que fuera a buscarlo. Las piernas le temblaban y no se creía capaz de andar hasta casa de su amigo. Intentaba recordar todo lo que le habían contado del Warbler. Era un chico gay que se había tenido que transferir del McKinley por el bulling de Azimio y Karofsky, al llegar a Dalton, le hizo bulling a Blaine y luego él provocó admiración en los dos futbolistas con su exhibición de boxeo... ¿Algo de eso tenía sentido? Lo que sí tenía claro, es que no quería ver a Kurt nunca más, aunque eso supusiera distanciarse de Finn y del resto de New Directions. Por suerte, sabía que Jeff y Nick estarían a su lado.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 06, 2014 12:58 pm

Esta súper, ojalá y Kurt empieze a cambiar su actitud.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Ago 06, 2014 2:35 pm

Me encanto mucho este grandioso genial y muyyyyyyyyy maravilloso capitulo ojalá pronto kurt cambien su actitud y sea bueno espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyy genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Vie Ago 08, 2014 5:10 pm

¡Hello Guapa! ¿Que tal? 
Pues, sé que vengo un poco tarde al capitulo, y que ya es una manía mía. Y que soy de lo peor. 
Pero aún así, vengo siempre a comentar esta historia que esta buenísima al igual que la escritora. Digo, que esta hermosa al igual que la escritora  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 2414267551 
Okay, comenzando. Me encanto este capitulo. Dios, que capitulo más.... hgfjdjdjdjd.
Primero, la pobre de Rachel no cambia, siempre con su estado lleno de euforia que asusta a las personas. Y vaya confianza se carga. Mira que preguntarle a Jeff, Nick y Blaine si estaban enamorados de ella es de locos hehehe. 
Segundo: Me encanto la transferencia a Mckinley, se ve que Blaine se siente más a gusto ahí que en Dalton. Aunque ahí ya sabemos porque no se sentía bien. 
Tercero: Me alegro que los Waberls hayan perdido. No porque eran malos. Sino porque así el plan de Hunter y el otro chico que están influenciando por el mal manera a kurt se les haya venido a abajo el plan. 
Y hablando de Kurt... 
Yo lo sabia, sabia que detrás de su acción había algo oculto. No todo era tan simple y aún presiento que hay mucho más. Hehehe me siento todo un detective xD.
Y bueno otra cosa antes de retirarme, solo espero que Blaine no deje a sus amigos que ha hecho por Kurt. Lo cual si fue una bomba, sinceramente, no se me paso por la cabeza que lo pusieras como hermano de Finn. Y sobre todo que Finn se haría un buen amigo para Blane.
Bien, eso es todo hehehe. Mi amor muchas gracias por este genial capitulo. Estoy ansioso por que se llegue el miércoles y poder leer otro. Enserio esto esta muy bueno. Me encanta esta historia. Y sobre todo tu faceta dramática ;).
Guapa, te mando muchos besos y nos estamos bien. Cuídate muchote!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Ago 09, 2014 2:36 am

Holly Sweet Hell... Llego a tu fic a re-leer el capitulo y me encuentro que mi comentario (El muy perra) no se quiso publicar... Soy la peor lectora del mundo mundial...

Perdoname Darri Cariño...

Ahora a comentar el capitulo...

Que bien que B-Days y Niff esten en McKinley, asi pueden descubrir lo que le paso a Kurt y despues Kurt se disculpe y se perdonen y se hagan amigos y luego se enamoren y luego se declaren y luego se besen y luego se amen y luego se quiten la ropa y...Ya, para, lado perver, te dije que no tenias permitido salir aun, lado perver malo ¬¬ ...

Pero, enserio, asi, ahora que Blaine les enseño a eso Neandertales que el no les tiene miedo (Una parte loca de mi penso... "Defendio a Kurt sin saberlo", pero la ignore por que, pues, por que Kurt esta siendo malo) podra defender a Niff si los quieren dañar...

Por otra parte, cuando se encotraron el el auditorio solo pude pensar... "Oh Por Glee, esta por saberse una verdad mas" pero no...Solo se saludaron y Blaine huyo (Aunque lo entiendo)...

¡Yeyyy! Le atine, Kurt se fue a Dalton por que esos Homofobicos lo maltrataban *Baile de celebracion*... Ahora la pregunta es ¿Por que maltrata a Blaine?

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.