Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

+8
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
EduardoDStarlet-Parker
Justlit Klainer
★Alex Colfer★
Bas Smythe
LeilaColfer
12 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 08, 2014 2:51 pm

Ojalá y Kurt haga algo para levantarle el animo a Bláine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Oct 09, 2014 11:37 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero ver cual es el plan de rachel para arreglar las cosas y kurt le suba el ánimo a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyyyyy grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Vie Oct 10, 2014 7:15 pm

Hola Cariño...

BUeno, este capitulo me trajo muchos Feelings, asi que pondre cada uno

1. Awwwwwwwwwwwwwww's tuvieron una cita *w*

2. Caminan de la mano y se dan besos y Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

3. Yeyy! Todos pueden cumplir sus sueños -5 mins, depues-

4. No, no, no,no,no,no,no,no,no, QUe se Jodan, que se jodan, como que Blaine no entro, Blaine es lo mejor de lo mejor...

5. Espero y pronto puedan superar lo que paso y Kurt resuelva todo con Blaine

6. Ojala el plan de Berry no se tan loco como usualmente

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Vie Oct 10, 2014 11:14 pm

¡Hola Guapura! 

Wow amor, realmente no sé que decirte. No sé por donde empezar. 

Y es que este capitulo estuvo realmente muy, muy, muy sensacional..... y dramático.... muy dramático.

Pero vamos con lo primero... y eso es, que me alegro mucho por el avance que han tenido Blaine y Kurt (eso antes de lo de la carta de la universidad), me alegra que aunque no sean una pareja en el estricto sentido de la palabra sus actos parezcan los de una formal. También me alegro saber que muchos comiencen a marcar lo que será su vida y que también hayan conseguido entrar en una universidad.

Y llegando al acabase... me destruiste (literalmente). Realmente fue un dolor chiquito lo de Blaine. Una parte de mi, esa que tiene esperanza, pensó que si lo aceptarían, que verían lo voraz que él suele ser y que no le rechazarían. También pensé que la vida la fin le daría algo porque luchar, algo con que retribuirle lo mucho que le ha lastimado, pero tal parece que no. Y joder, el final, esa escena con Kurt me dejo en ascuas.... es que acaso en este fic nunca podrán estar juntos.... es que no tendre el gusto de ver cuando le den a Kurt duro contra el muro.... es que acaso me estoy volviendo loco.

Bueno, eso último todo ya sabemos que es un si retundo hehehe. 



Mi amor, enserio, enserio, enserio, enserio que este capitulo fue la leche (esa palabras significa algo parecido a cuando ustedes dicen que estuvo de puta madre). Me encanto de principio a fin y con el final me dejaste en un hilo de suspensión. Dios Mio, no voy a parar de pensar en que tiene pensado esa loca de Rachel, y dado que muchacha no esta nada bien de la cabeza, eso es lo que más me intriga  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 1202786940 

Guapa, no sabes las ganas que tengo por el otro capitulo. Lo estaré esperando con ansias y con devoción hehehe.

Okay, linda, te mando un beso. Espero este muy bien y nos seguimos leyendo. 

Chao!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Marudjr Dom Oct 12, 2014 3:38 pm

Whats up baby?!?!?!?

Hola Darri!!!!

Verdad que es raro que comente este fic? Perdona por no haberlo hecho antes, de verdad, pero es que no tenia casi nada de tiempo y aún no tengo mucho, pero no puedo permanecer más tiempo sin hacerlo...

¡Pobre Blainey-Days! No puedo creer que no haya entrado a la universidad!!! Ojala decida ir a Nueva York de todas formas, porque... bueno... ¡Es Blaine! ¡Es el hombre más carismático, talentoso y hermoso al que jamas he conocido!! 

Y ojala Kurt pronto se gane el corazon de Blaine, se merecen ser felices, ambos. Y siendo una obsesiva compulsiva del Klaine en el mundo, los necesito juntoss....

Espero actualices pronto, me tiene muy intrigada el qué será del próximo capítulo, besotes!!!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Oct 15, 2014 4:40 pm

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y Kurt haga algo para levantarle el animo a Bláine.

Muchas gracias. Bueno, no sé si el ánimo pero... Déjalo, comentario demasiado perver... ;) Espero que te guste el capítulo. Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo ya quiero ver cual es el plan de rachel para arreglar las cosas y kurt le suba el ánimo a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyyyyy grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 2145353087

Muchasx gracias. El plan de Rachel... Pronto, muy pronto... Levantar, subir el ánimo... Hoy estoy muy perver, mejor no respondo a eso... Espero que te guste lo que viene... Besos

Gaby Klainer escribió:Hola Cariño...

BUeno, este capitulo me trajo muchos Feelings, asi que pondre cada uno

1. Awwwwwwwwwwwwwww's tuvieron una cita *w*

2. Caminan de la mano y se dan besos y Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww

3. Yeyy! Todos pueden cumplir sus sueños -5 mins, depues-

4. No, no, no,no,no,no,no,no,no, QUe se Jodan, que se jodan, como que Blaine no entro, Blaine es lo mejor de lo mejor...

5. Espero y pronto puedan superar lo que paso y Kurt resuelva todo con Blaine

6. Ojala el plan de Berry no se tan loco como usualmente

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 918367557

Muchas gracias, cariño. Lo sé, me encanta entremezclar sentimientos en mis capítulos... La verdad es que Klaine son ternuritas puras... Tienen una cita, se dan besos y van de la mano... Son un amor... Al menos hasta que Juilliard la fastidia :/ El plan de Berry es loco, pero a la desesperada... No tienen nada que perder... Espero que te guste lo que viene... Besos

maxi_glee escribió:
¡Hola Guapura! 
Wow amor, realmente no sé que decirte. No sé por donde empezar. 
Y es que este capitulo estuvo realmente muy, muy, muy sensacional..... y dramático.... muy dramático.
Pero vamos con lo primero... y eso es, que me alegro mucho por el avance que han tenido Blaine y Kurt (eso antes de lo de la carta de la universidad), me alegra que aunque no sean una pareja en el estricto sentido de la palabra sus actos parezcan los de una formal. También me alegro saber que muchos comiencen a marcar lo que será su vida y que también hayan conseguido entrar en una universidad.
Y llegando al acabase... me destruiste (literalmente). Realmente fue un dolor chiquito lo de Blaine. Una parte de mi, esa que tiene esperanza, pensó que si lo aceptarían, que verían lo voraz que él suele ser y que no le rechazarían. También pensé que la vida la fin le daría algo porque luchar, algo con que retribuirle lo mucho que le ha lastimado, pero tal parece que no. Y joder, el final, esa escena con Kurt me dejo en ascuas.... es que acaso en este fic nunca podrán estar juntos.... es que no tendre el gusto de ver cuando le den a Kurt duro contra el muro.... es que acaso me estoy volviendo loco.
Bueno, eso último todo ya sabemos que es un si retundo hehehe. 


Mi amor, enserio, enserio, enserio, enserio que este capitulo fue la leche (esa palabras significa algo parecido a cuando ustedes dicen que estuvo de puta madre). Me encanto de principio a fin y con el final me dejaste en un hilo de suspensión. Dios Mio, no voy a parar de pensar en que tiene pensado esa loca de Rachel, y dado que muchacha no esta nada bien de la cabeza, eso es lo que más me intriga  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 1202786940 
Guapa, no sabes las ganas que tengo por el otro capitulo. Lo estaré esperando con ansias y con devoción hehehe.
Okay, linda, te mando un beso. Espero este muy bien y nos seguimos leyendo. 
Chao!!!

Muchas gracias mi amor. La verdad es que me encanta el drama y parece que no voy a juntar a Klaine en la vida... Pero no te preocupes, todo llegará... Sé que al principio todo era tan dulce, tan bonito que pensabas que podríamos tener Klaine pronto, muy pronto... ¡Pero no!

En cierto modo, es lógico que Blaine no no sea aceptado en Juilliard, ten en cuenta que sus notas bajaron, que su expediente está "manchado", que apenas tiene actividades extras... Por suerte, Blaine tiene MUY buenos amigos y a Rachel (no sé como definir su relación con Blaine todavía)... El plan de Berry es muy bueno, de verdad... ¡Confía en ella! Sólo te diré una cosa... Siempre hago que Blaine sea el que más sufre pero a la vez, siempre hago que consiga sus sueños...

Aunque te aviso que tendremos Klaine contra el muro antes de lo que crees ;) No te preocupes por eso... Porque además será un poquito literal :D

Aquí también se dice que algo es la leche cuando es muy bueno ;) Espero que este capítulo también sea la leche (eso sonó un poco raro... más que nada por... ¡Dejalo! Hoy estoy perver y le busco connotación sexual a todo...). Bueno mi amor, te mando muchos besitos...

Marudjr escribió:Whats up baby?!?!?!?

Hola Darri!!!!

Verdad que es raro que comente este fic? Perdona por no haberlo hecho antes, de verdad, pero es que no tenia casi nada de tiempo y aún no tengo mucho, pero no puedo permanecer más tiempo sin hacerlo...

¡Pobre Blainey-Days! No puedo creer que no haya entrado a la universidad!!! Ojala decida ir a Nueva York de todas formas, porque... bueno... ¡Es Blaine! ¡Es el hombre más carismático, talentoso y hermoso al que jamas he conocido!! 

Y ojala Kurt pronto se gane el corazon de Blaine, se merecen ser felices, ambos. Y siendo una obsesiva compulsiva del Klaine en el mundo, los necesito juntoss....

Espero actualices pronto, me tiene muy intrigada el qué será del próximo capítulo, besotes!!!

Muchas gracias! Te extrañaba, la verdad... Entiendo que estuvieras ocupada... Blaine no ha entrado a Juilliard, eso es una realidad... Al menos, de momento... Veremos que tiene preparado Rachel... Y estoy de acuerdo contigo sobre Blaine... Que voy a decir, soy la loca Darrenatic (y la loca Blamer, y la loca Blainer, y la loca... loca XD). Kurt ya se ha ganado el corazón de Blaine, ambos están enamorados, pero tienen que solucionar todos sus problemas para poder estar juntos... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Oct 15, 2014 4:44 pm

CAPÍTULO 20: ERROR Y ACIERTO

Las Regionales llegaron sin que apenas se dieran cuenta. Sus rivales eran Aural Intensity y Vocal Adrenaline, una competencia fuerte. Los nervios estaba a flor de piel para los chicos, sin embargo estaban animados. Tenían más talento que ningún año ya que ellos habían mejorado y Jeff, Nick y Blaine habían llegado para aumentar su calidad.

Los primeros en actuar fueron Vocal Adrenaline. Su cantante era Jesse St James y realizó tres canciones simplemente maravillosas, Bohemian Rhapsody, High Way To Hell y Another One Bite To Dust fueron los temas elegidos, con coreografías impactantes pero un problema, uno de los bailarines falló, haciendo que toda su participación se viera afectada.

Después fueron Aural Intensity que cantaron a coro todos y la coreografía era algo menos espectacular, aunque buena. Cantaron Rolling In The Deep, Genie In A Bottle y One Way Or Another.

***

– Es nuestro turno. ¿Estáis preparados? – Rachel susurró a lo que todos asintieron. Estaban esperando a salir al escenario. La castaña se situó en el centro del escenario y esperó que el foco la iluminase, ella había conseguido el solo de esa noche después de convencer a todos que era mejor que fuera suyo. No quería quedarse fuera de las competiciones y si todo iba como ella quería acabaría sin protagonismo en los nacionales. Su plan estaba en marcha y conseguiría que Blaine entrara en Juilliard. Los primeros acordes de Don't Rain On My Parade del musical Funny Girl sonaron y ella puso todo su esfuerzo en su interpretación.

Después de ella, Nick, Jeff y Blaine interpretaron Raise Your Glass de Pink. Aunque la pareja tuvo su parte, la voz principal fue la de Blaine, como “regalo” de sus amigos tras lo ocurrido en Juilliard.

Para terminar, todos cantaron un mash up de Fly/I Believe I Can Fly (Nicky Minaj y Rihana/R. Kelly).

***

En tercer lugar... Aural Intensity

Y los ganadores son... New Directions


Todos se pusieron a celebrarlo. Besos, abrazos, aplausos, saltos, gritos de felicidad...

Entraron a los camerinos para recoger sus cosas antes de volver al autobús que los llevaría al McKinley. Poco a poco salieron de allí hasta que Blaine y Kurt quedaron a solas. El castaño bloqueó la puerta para que el ojimiel no pudiera salir.
– Necesitamos hablar. – Susurró el más alto. Anderson se acercó a él, tan cerca que podía sentir su aliento.
– Y si no quiero hablar. – Preguntó el moreno en voz tan baja que casi fue audible.
– La alternativa es que me beses. – Hummel lo miró directamente a los ojos de un color caramelo muy intenso.
– ¿Sólo un beso para que me dejes salir de aquí? – Preguntó el más bajo. El ojiazul asintió y esperó el beso. Prefería hablar pero no podía obligar al otro. Sintió la suavidad de los labios de Blaine sobre su mejilla y sintió mariposas en el estómago. Estaba total y locamente enamorado de él. – Ya tienes tu beso, ahora déjame salir.
– ¿Qué? ¿A eso llamas tú un beso? – Kurt se escandalizó.
– Me has dicho que si te daba un beso me dejarías salir, no me dijiste donde debía darte el beso. Yo he cumplido mi parte del trato.

El castaño se retiró de la puerta de mal humor, dejando que el ojimiel saliera de allí. Se sentía mal, no le gustaba esa sensación de estar siendo vencido. Quería estar con Anderson y estaba seguro de que él también quería estar con él... ¿Por qué no simplificar las cosas?

***

La semana pasó más rápida de lo que ninguno de los chicos creyó posible. Nick y Jeff salieron ese viernes temprano porque era su aniversario y querían estar a solas. Por su parte, Blaine decidió quedarse en el McKinley un poco más. Sus amigos estarían todo el fin de semana acaramelados por la celebración tan importante y a él lo único que se le ocurría era quedarse en el instituto golpeando un saco de boxeo.

Pensaba en todo lo que había perdido y en su incapacidad para encontrar en una salida a su problema. Eso hacía que los golpes fueran más fuertes, más desesperados.

Kurt observaba al moreno sin que éste se enterara. Estaba embelesado por el dolor y la belleza de esa imagen, era triste y hermosa a la vez. Vio como el joven terminaba su entrenamiento y se dirigía a las duchas. El castaño decidió no mirar pero esperarlo justo ahí, era el mejor momento para hablar con él. Tal vez cuando saliera de la ducha, mientras se vestía, así no podría escapar. Sin embargo, todos sus planes fueron olvidados cuando escuchó un sollozo. Sin pensarlo un segundo se dirigió a la ducha y abrazó a Anderson con fuerza. No le importó que su ropa se mojara, sólo quería consolar a su amigo.
– Te... Te estás mojando. – Susurró el ojimiel.
– No importa, lo que importa es que tú estés bien. – El más alto acariciaba la espalda desnuda del otro.

El moreno se apartó un poco, rompiendo el abrazo para poder mirar los ojos azules tan perfectos que tenía su acompañante. Se quedó tan perdido en ese cielo que se olvidó de donde estaba y de lo que había pasado. Lo único que pudo hacer fue besar en los labios al otro, absorto en sus sentimientos, esos que se esforzaba en reprimir aunque en ese momento no sabía por qué.

Por su parte, Hummel se sorprendió ante el dulce gesto pero pronto lo correspondió. Se sentía tan bien entre los brazos del otro que era incapaz de pensar en nada que no fuera ese momento tan especial.

Sin embargo, lo que empezó como algo dulce y tierno, pronto se transformó en algo pasional y excitante, en cuanto el más bajo introdujo su lengua en la boca ajena. Las manos de Blaine acariciaron la espalda de Kurt mientras éste se abrazaba al cuello de su compañero. Cuando las manos del moreno llegaron a tocar el trasero del otro sobre el pantalón, decidió abandonar la boca del ojiazul para besar y morder su cuello de la manera más sensual.
– Blaine... – Gimió el más alto al sentir la presión en su cuello que estaba seguro que le dejaría marcas.
Sin embargo, la única respuesta que recibió fueron las manos del otro desnudándolo a toda velocidad. En cuanto ambos estuvieron en las mismas condiciones, el ojimiel introdujo uno de sus dedos en el interior del castaño mientras seguía apretándolo contra su cuerpo sin dejar de besarlo, provocando que Hummel gimiera.

Los dos seguían de pie mientras el agua corría por sus pieles, sus labios volvían a besarse mientras un segundo dedo se internaba en el cuerpo de Kurt. Un gemidito de incomodidad se escapó de los labios del castaño, lo que hizo que el otro se excitara más. Un tercer dedo se abrió camino para terminar de preparar al ojiazul.

Una vez estuvo preparado, Blaine empujó a su amante contra la pared y le agarró la piernas para invitarle a que las enrollara en sus caderas. El más alto lo entendió e hizo lo que el otro esperaba. El moreno se ayudó de la pared para sostener a Hummel, que se sujetó de sus hombros. Volvieron a besarse mientras el ojimiel empujaba su miembro dentro de Kurt, que sintió algo de dolor por la falta de lubricante.

Pronto el más bajo recibió la autorización del castaño y comenzó a embestirlo. Al principio el ritmo era suave, acompañado de muchos besos, pero poco a poco fue aumentando el ritmo. Los dos gemían dejándose llevar por la pasión hasta que llegaron al orgasmo a la vez. Siguieron en esa posición, besándose durante un rato antes de que el ojiazul se sintiera con fuerzas para bajar las piernas y sostener su propio cuerpo.

Se ducharon juntos para eliminar cualquier resto de suciedad de su momento de pasión y después el más alto tomó prestada algo de ropa de la que Anderson tenía para los días en los que boxeaba ya que a él le habían tirado un Slushie. Por suerte, Blaine tenía varios, por si algún día le tocaba un granizado en la cara y luego entrenaba. Se despidieron con un rápido beso, sabiendo que ese fin de semana sería largo para ellos y que ambos desearían que llegara el lunes para volver a verse.


Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 16, 2014 1:45 am

Super hot, estuvo genial.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Oct 16, 2014 12:40 pm

Me encanto mucho este genial grandioso y muyyyyyy maravilloso capitulo hubo klex espero actualice pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Sáb Oct 18, 2014 8:32 pm

¡Hello belleza de este mundo! 

Okay, Okay debo de reconocer que cierta parte de este capitulo no me la esperaba... no tan pronto, no tan así.... de golpe, sorprendiéndome. 

Sé que ya sabes a que me estoy refiriendo ¡eh Virgi!.... si, exacto, me refiero a esa parte sexosa en el baño la cual me ha dejado en estado de Shock... Enserio que hoy si me sorprendiste... admito que esta vez no pude leerte y predecir que algo pudiese pasar.... Yo pensé que seguiríamos con el drama de Blaine y Kurt separados, y con el plan de Rachel.... pero no.... vienes tu y me lo cambiaste todo en un abrir y cerrar de ojos.... y no voy a negarlo ¡ESO FUE MAGNIFICO!

De verdad que me has hecho encontrarme con el maxi que era hace qué... ¿Unos seis meses atrás?.... ese loco pervertido que no hacia más que pedir escenas calientes para poder saciar sus deseos literarios xD.

Enserio que ya no me acordaba de esa parte mía, de esa que se emociona cada vez que lee algo así de Hot... y creo que mucho tiene que ver que ahora leo otro tipo de géneros: Como distopías, suspenso, fantasía, misterios y  todo eso que no esta muy involucrado con el sexo. 

Pero dios, ahora estoy conciente de cuanto me hace falta leer un poco de erótico... Hehehe, estoy comenzando a pervertirme nuevamente... lo irónico es que tu me has vuelto al camino... ¿Te acuerdas cuando yo me propuse pervertirte guapa? >w<

Bien, siento que he escrito tanto y nada del capitulo... y lo único que puedo decir es que fue #TheBestChaperEver cada capitulo que publicas me encanta de principio a fin, pero este me encanto al principio y me extasió al final.... Dios, que manera de subir la temperatura un poco... a maxi gusta Hehehe. 

Hermosa, tengo unas inmensas ganas de seguir leyendo más, pero sé que tengo que esperar para eso... y por supuesto que lo haré paciente ;). 

Te mando muchos besitos y gracias por este excelente capitulo que no fue solo la leche.... fue la leche elevado al infinito. 

¡Dios! 

Hehehe, hoy si me voy..... ¡CHAOOOOO!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Oct 23, 2014 1:37 pm

Gabriela Cruz escribió:Super hot, estuvo genial.

Muchas gracias. Espero que te guste lo que viene... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este genial grandioso y muyyyyyy maravilloso capitulo hubo klex espero actualice pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 2145353087

Muchas gracias. Hubo Klex un poco sorpresa, la verdad. Espero que te guste lo que viene... Besos

maxi_glee escribió:
¡Hello belleza de este mundo! 
Okay, Okay debo de reconocer que cierta parte de este capitulo no me la esperaba... no tan pronto, no tan así.... de golpe, sorprendiéndome. 
Sé que ya sabes a que me estoy refiriendo ¡eh Virgi!.... si, exacto, me refiero a esa parte sexosa en el baño la cual me ha dejado en estado de Shock... Enserio que hoy si me sorprendiste... admito que esta vez no pude leerte y predecir que algo pudiese pasar.... Yo pensé que seguiríamos con el drama de Blaine y Kurt separados, y con el plan de Rachel.... pero no.... vienes tu y me lo cambiaste todo en un abrir y cerrar de ojos.... y no voy a negarlo ¡ESO FUE MAGNIFICO!
De verdad que me has hecho encontrarme con el maxi que era hace qué... ¿Unos seis meses atrás?.... ese loco pervertido que no hacia más que pedir escenas calientes para poder saciar sus deseos literarios xD.
Enserio que ya no me acordaba de esa parte mía, de esa que se emociona cada vez que lee algo así de Hot... y creo que mucho tiene que ver que ahora leo otro tipo de géneros: Como distopías, suspenso, fantasía, misterios y  todo eso que no esta muy involucrado con el sexo. 

Pero dios, ahora estoy conciente de cuanto me hace falta leer un poco de erótico... Hehehe, estoy comenzando a pervertirme nuevamente... lo irónico es que tu me has vuelto al camino... ¿Te acuerdas cuando yo me propuse pervertirte guapa? >w<
Bien, siento que he escrito tanto y nada del capitulo... y lo único que puedo decir es que fue #TheBestChaperEver cada capitulo que publicas me encanta de principio a fin, pero este me encanto al principio y me extasió al final.... Dios, que manera de subir la temperatura un poco... a maxi gusta Hehehe. 
Hermosa, tengo unas inmensas ganas de seguir leyendo más, pero sé que tengo que esperar para eso... y por supuesto que lo haré paciente ;). 
Te mando muchos besitos y gracias por este excelente capitulo que no fue solo la leche.... fue la leche elevado al infinito. 
¡Dios! 
Hehehe, hoy si me voy..... ¡CHAOOOOO!

Muchas gracias mi amor. Claro que sé qué te ha sorprendido, ese era el objetivo ¡No me gusta ser predecible! Y me alegra saber que no lo soy mucho. Ahora sí leerás el plan de Berry y queda en suspenso lo que son Klaine en este momento, pero lo aclararé en el siguiente capítulo.

Sé a qué Maxi te refieres, ha sido un gran maestro para mí. Tanto así que ahora estoy con otro fic en el que Blaine es Gigoló. Dos escenas perver en tres capítulos que lleva ;)

Recuerdo cuando te pedía que me pervirtieras ;) Confieso que tampoco necesitaba tanto :D Sólo un empujoncito... Yo era un bebé pingüino (no es broma, me sentía rara escribiendo escenas perver y leyéndolas no me las imaginaba... ¿Quién lo diría?) pero ahora ya soy muy perver... Aunque esa faceta mía no ha conseguido que deje de ser una Drama Queen.

Ahora vas a leer el capítulo del plan de Berry, espero que te guste... Besitos de caramelo ;)
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Oct 23, 2014 1:42 pm

CAPÍTULO 21: LUCHAR POR EL SUEÑO DE QUIEN AMAS

A pesar de todo lo sucedido, Blaine seguía sin querer oficializar su relación con Kurt, excusándose en el hecho de que él no iría a Nueva York y que las relaciones a distancia son imposibles, más aún en su caso, puesto que tan sólo llevarían tres meses cuando deberían emprender sus caminos separados. En parte, el castaño lo entendía pero no podía evitar sentirse dolido. El sueño del moreno estaba en la gran manzana, al igual que el suyo y el de los mejores amigos de los dos. Aunque pareciera imposible, un productor de la ciudad de los rascacielos había escuchado a Mercedes y le había propuesto un contrato para grabar un disco allí, por lo que al final cambiaba su sueño de Los Angeles por una oportunidad única que le permitiría estar al lado de sus amigos. Todos irían allí, todos menos Blaine.

Rachel y Kurt llegaron a Nueva York para hacer su audición a NYADA. Debían presentarse frente a Carmen Tibideux para mostrar su talento. Muchos chicos estaban con ellos, al parecer eran tres días de presentaciones y cada día había unos ochenta candidatos. Sólo cien de ellos entrarían, menos de la mitad.

Los candidatos entraban por orden alfabético. Después de varios chicos y chicas con gran talento, llegó el momento de Berry. La joven recibió un beso de buena suerte en la mejilla de su mejor amigo antes de salir al escenario.

Las primeras notas de Being Good Isn't Good Enough sonaron, y pronto se escuchó la potente voz de la joven. Ella se esforzó al máximo para poder acceder a esa academia que le ayudaría a conseguir sus sueños de trabajar en Broadway. Cuando terminó su presentación, volvió junto a Hummel.

El castaño esperó muy nervioso su turno. Su futuro estaba en ese lugar, sus sueños estaban allí y tenía una sola oportunidad. Dejó todos sus sentimientos en el backstage. Todos menos uno, su amor por Blaine. Había decidido cantar una canción que expresara como se sentía en ese momento y después de meditarlo mucho había encontrado la perfecta. Salió al escenario y realizó la mejor actuación de su vida. I Have Nothing fue la canción que interpretó, una muestra de sus sentimientos hacia el moreno de ojos dorados. Salió muy satisfecho y muy esperanzado.

Después de que acabaran las audiciones, Rachel llamó a la puerta del despacho de Carmen Tibideux. Kurt ya se había ido a Juilliard para llevar a cabo su parte del plan y ella haría la suya.
***


– Adelante. – Pronunció el señor Mayer al escuchar que alguien golpeaba la puerta. Era un hombre de unos cincuenta años, con el pelo cano y sus ojos ocultos tras unas gruesas gafas. Estaba en un despacho lleno de libros, sentado tras su escritorio, comprobando un montón de documentos. El curso acababa y tenía mucho trabajo. Juilliard siempre le había exigido el máximo a su profesorado y él además tenía la responsabilidad de elegir que alumnos serían los que ingresarían en esa universidad el siguiente curso.
– Hola. Mi nombre es Kurt Hummel. Vengo a hablar con usted sobre Blaine Anderson.
***


– Es un chico muy talentoso. – Berry empezó a comentar mientras miraba el elegante y minimalista despacho de la profesora de NYADA. – Tiene una gran voz y es capaz de transmitir mejor que nadie lo que canta.

***


– Su problema ha sido la inestabilidad que ha vivido éste último año. – El ojiazul explicó. – Ha sido mi culpa, lo acosé hasta que lo obligué a cambiar de instituto, haciendo que perdiera todo por lo que había luchado durante los últimos años.
***


– Señorita Berry, no sé que quiere de mí.
– Sólo quiero que lo escuche cantar y le de su valoración sincera. Así tal vez se anime a postular a NYADA en el segundo trimestre. Él centró todos sus esfuerzos en Juilliard pero no lo han aceptado y realmente merece una oportunidad.
***


– Señor Hummel, si lo hemos rechazado no hay nada que hacer salvo que alguien renuncie a su plaza y, aun así, depende de quién es el siguiente en la lista de espera. No sé si el señor Anderson será el primero en ser elegido.
– Tiene mucho talento. Si tan sólo le diera una oportunidad para que se la mostrara.
***


– Si él quiere venir a NYADA sólo tiene que hacer la solicitud y la audición para el segundo trimestre o el siguiente curso, no puedo saltarme las normas por nadie.
– Madame Tibideux, sé que usted es ambiciosa y sé que le gusta ser la descubridora de grandes talentos. Algo me dice que no le gustaría que Juilliard se llevara a alguien con mucho talento sin que usted pudiera hacer nada. Sólo debe ir a la final nacional de coros, escucharlo cantar y valorarlo para que se anime a seguir su sueño... En NYADA a partir de enero. – Rachel sonrió, no estaba pidiéndole que se saltara las normas, estaba pidiéndole que “amadrinara” a un joven con talento.
***

– ¿Sabe? Blaine no conocía NYADA y por eso no solicitó plaza. Sin embargo, nosotros le hemos hablado de ella. Un talento como el suyo no va a pasar desapercibido por nadie y NYADA tiene admisiones para ingresar en el segundo trimestre mientras que Juilliard no. Sería una pena que esta prestigiosa universidad pierda la oportunidad de ayudar a un joven talentoso a cumplir sus sueños. Si quiere comprobar usted mismo lo que puede perder, vaya a la final nacional de coros y disfrute de su talento.
Kurt dejó una invitación al concurso sobre la mesa y se levantó para irse, dejando al mayor pensativo.
***

Rachel cerró la puerta al salir del despacho. Ella había cumplido su parte del plan, esperaba que su mejor amigo también la hubiera cumplido.
***


Mr Schue entraba en la sala del coro. Berry y Hummel ya habían vuelto de Nueva York y con el grupo al completo podía empezar la nueva tarea del Glee Club.

Nacionales


El profesor escribió esa palabra en la pizarra blanca con un rotulador negro. Se volvió para mirar como todos aplaudían y celebraban haber llegado a esa competición.
– La verdad es que Rachel y Kurt han tenido una gran idea para la competencia. – Will anunció.
– Déjame adivinar. El sólo para la Ratita Presumida, un dúo de ella con Porcelana o Frankenteen y una canción grupal donde ella será la protagonista absoluta. – Lopez rodó los ojos, conocía demasiado a la líder de New Directions.
– Santana, no es así. De echo, me han sorprendido. Han pedido que el solo sea para Blaine. ¿Estáis de acuerdo? – Quiso saber el mayor. Todos se miraron, con lo mal que lo había pasado Anderson entendían que era una buena manera de animarlo y tenía talento suficiente como para hacerlos ganadores del trofeo.
– Me parece una idea excelente. – Jeff sonrió hacia su mejor amigo, que parecía aturdido.
– ¿A qué se debe tanta generosidad? – Quiso saber Anderson.
– El año pasado fuisteis segundos en los nacionales ¡Nosotros apenas llegamos al puesto doce! Simplemente quiero ganar porque es nuestro último año. Te confío el sólo con una condición, quiero que sea una canción original escrita por ti. Querías ir a Juilliard, eso significa que quieres ser cantante y compositor. Quiero escuchar algo tuyo, algo personal. Intentaremos ser los mejores y para eso sólo tenemos un arma, nuestros sentimientos. – La castaña anunció.

***


Kurt se acercó a Jeff y Nick mientras Blaine estaba boxeando. La pareja estaba sentada en las mesas exteriores, disfrutando del sol y la cálida brisa del mes de mayo. Necesitaba hablar con ellos para seguir con el plan. Los dos primeros pasos ya estaban conseguidos, habían hablado con Mayer y Tibideux para convencerlos de que asistieran y habían convencido a Mr Schue de que dejara que Anderson hiciera el solo de los nacionales y que fuera una canción original. El siguiente paso era asegurarse de que el ex-líder de los Warblers realmente compusiera una canción buena y no acabara cantando uno de los éxitos de Katy Perry.
– Necesito vuestra ayuda. – El castaño dijo.
– Depende de lo que pidas, lo haremos o no. – El rubio aclaró.
– Es sobre Blaine y la canción que hará para los nacionales. Necesito que os aseguréis de que realmente intenta componer algo. Es muy importante. – El ojiazul comentó.
– ¿Qué más da? Siempre puede cantar una canción de algún cantante. No importa si no es original. – Duval comentó algo extrañado.
– Hemos invitado a los encargados de seleccionar a los nuevos alumnos de NYADA y Juilliard. Esperamos que estén allí para ver la actuación y les hemos hablado de Blaine. Esperamos que lo admitan en Juilliard o que al menos le den esperanzas para que solicite plaza en NYADA para el segundo trimestre. – Explicó Hummel.
– Realmente quieres que vaya a Nueva York. – Sterling lo miró con una sonrisa.
– Él ha condicionado nuestra relación a que vayamos a la misma ciudad. No quiero renunciar a mis sueños y no quiero renunciar a él. Mucho menos si realmente su sueño también está en Nueva York. – Kurt les dijo.
– ¿Puedo estar tranquilo? ¿Realmente lo vas a amar y cuidar? – El moreno estaba mirando el suelo incómodo. En el fondo seguía sintiendo que el castaño le había arrebatado los sueños a su mejor amigo. Puede que se arrepintiera, pero eso no hacía que él lo quisiera cerca. Respetaba la decisión de Anderson, pero no la compartía.
– Ya lo amo y creo que estoy demostrando que lo cuido. He cometido muchos errores pero no pienso cometer ninguno más. – El ojiazul dijo tajantemente.
– Creo que lo de su canción... Eso debes dejárnoslo a los Warblers. – Jeff había tenido una idea y eso haría todo más fácil.

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Oct 23, 2014 7:51 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este genial grandioso maravilloso y muyyyyyyyyy fabuloso capitulo que bueno que kurt esta luchando por los sueños de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyyyyyyyyy grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Oct 24, 2014 12:24 am

Estuvo genial, por fin Kurt esta haciendo algo por Bláine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Lun Oct 27, 2014 10:40 pm

Una sola frase para este capitulo... ¡PERFECCIÓN EN EL SENTIDO ESTRICTO DE LA PALABRA!

¡Hola, que hay preciosa! 

Pues que te digo, la verdad que esta vez no sé que palabras utilizar, me has dejado sin ellas con este capitulo que no solo ha sido lo mejor que he leído en bastante tiempo... sino que me has alegrado el día que he tenido. Dios, ya estaba un poco harto de estar estudiando tantas cosas aburridas como suele ser aveces la sociología y la verdad es que lo deje por un momento. Necesitaba desconectarme un momento y dado que no había leído tu capitulo no lo dude ni tantito y me directo para acá... y vaya que fue lo mejor que pude hacer... de verdad que con este capitulo tan lleno de muchas cosas hermosas me has matado mi virgi.

Ver a un Kurt y a una Rachel preocupados por su amigo y el amor de su vida (para Kurt), me hizo sonreír de una forma muy ancha... fue hermosa la manera en la que se arriesgaron para que es par de obstinados (los  mayores de amabas universidades) le dieran un chance a Blaine.... quien a pulso se merece una oportunidad... no por los golpes de la vida que ha tenido que pasar, sino porque tiene talento y las ganas de seguir adelante aún con las adversidades. 

Mi virgi, debo de decirte que amo la personalidad de Rachel que has creado... es una loca, porque obviamente la chica a veces esta bien cu-cu, pero al mismo tiempo es un gran ser humano que se preocupa por los demás... y si hay algo que me mata es eso, que las personas se preocupen por los otros sin esperar nada a cambio ;).

Y ahora creo que lo único que hay que hacer es esperar ... esperar a ver que canción compone Blaine (aunque tengo la leve sospecha de alguna, pero como últimamente te me estas poniendo impredecible, podría ser otra :D) para lucirse frente a todos y poder tener una oportunidad de cumplir sus sueños.

De verdad que tengo unas grandes ganas por el otro capitulo, pero me conforma el saber que no tengo que esperar mucho por él esta vez... lo que me hace sentir pésimos por comentar hasta estas alturas... de verdad lo siento amor pero la universidad es la universidad hehehe. 

Okay, dado que ya no tengo más que argumentar me marcho... no sin antes decirte que eres grande mi virgi... de verdad que escribir un capitulo lleno de magia como lo has hecho no es algo así nada más... tu lo has hecho y un lector no puede más que alabar a su escritor por ello. De verdad muchas gracias por hacerme perder de este mundo por unos bendecidos minutos :D.

Te mando un gran beso guapetona, cuídate mucho y nos estamos leyendo.

A, a, a, a, a, a, a (Dios, haciendo eso parezco un niño chiquito que quiere una golosina xD) Sé que ya te dije que me gusto todo el capitulo de principio a fin... pero con esta parte:

"Déjame adivinar. El sólo para la Ratita Presumida, un dúo de ella con Porcelana o Frankenteen y una canción grupal donde ella será la protagonista absoluta. – Lopez rodó los ojos, conocía demasiado a la líder de New Directions."

simplemente me mataste... Dios, no sabes cuanto he reído con eso y cuanto lo he amado... y creo que tu sabes porque ;).

Ahora si... ¡CHAO!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Oct 30, 2014 7:41 am

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este genial grandioso maravilloso y muyyyyyyyyy fabuloso capitulo que bueno que kurt esta luchando por los sueños de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyyyyyyyyy grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Muchas gracias querido Ulises. Me alegra que te gustara. Kurt luchará por los sueños de Blaine (aunque de un modo un poco egoísta porque lo hace para que Blaine vaya a Nueva York... pero no le quitemos méritos). De momento, veremos como Blaine compone y la semana que viene serán los nacionales... ¡Qué nervios! Espero que te guste lo que viene. Besos

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, por fin Kurt esta haciendo algo por Bláine.

Muchas gracias (aprovecho también para agradecerte el comentario en Fanfiction). ¡Por fin Kurt hace alto por Blaine! (aunque un poco egoísta pero bueno, lo aceptamos...). Espero que te guste lo que viene. Besos

maxi_glee escribió:
Una sola frase para este capitulo... ¡PERFECCIÓN EN EL SENTIDO ESTRICTO DE LA PALABRA!
¡Hola, que hay preciosa! 
Pues que te digo, la verdad que esta vez no sé que palabras utilizar, me has dejado sin ellas con este capitulo que no solo ha sido lo mejor que he leído en bastante tiempo... sino que me has alegrado el día que he tenido. Dios, ya estaba un poco harto de estar estudiando tantas cosas aburridas como suele ser aveces la sociología y la verdad es que lo deje por un momento. Necesitaba desconectarme un momento y dado que no había leído tu capitulo no lo dude ni tantito y me directo para acá... y vaya que fue lo mejor que pude hacer... de verdad que con este capitulo tan lleno de muchas cosas hermosas me has matado mi virgi.
Ver a un Kurt y a una Rachel preocupados por su amigo y el amor de su vida (para Kurt), me hizo sonreír de una forma muy ancha... fue hermosa la manera en la que se arriesgaron para que es par de obstinados (los  mayores de amabas universidades) le dieran un chance a Blaine.... quien a pulso se merece una oportunidad... no por los golpes de la vida que ha tenido que pasar, sino porque tiene talento y las ganas de seguir adelante aún con las adversidades. 
Mi virgi, debo de decirte que amo la personalidad de Rachel que has creado... es una loca, porque obviamente la chica a veces esta bien cu-cu, pero al mismo tiempo es un gran ser humano que se preocupa por los demás... y si hay algo que me mata es eso, que las personas se preocupen por los otros sin esperar nada a cambio ;).
Y ahora creo que lo único que hay que hacer es esperar ... esperar a ver que canción compone Blaine (aunque tengo la leve sospecha de alguna, pero como últimamente te me estas poniendo impredecible, podría ser otra :D) para lucirse frente a todos y poder tener una oportunidad de cumplir sus sueños.
De verdad que tengo unas grandes ganas por el otro capitulo, pero me conforma el saber que no tengo que esperar mucho por él esta vez... lo que me hace sentir pésimos por comentar hasta estas alturas... de verdad lo siento amor pero la universidad es la universidad hehehe. 
Okay, dado que ya no tengo más que argumentar me marcho... no sin antes decirte que eres grande mi virgi... de verdad que escribir un capitulo lleno de magia como lo has hecho no es algo así nada más... tu lo has hecho y un lector no puede más que alabar a su escritor por ello. De verdad muchas gracias por hacerme perder de este mundo por unos bendecidos minutos :D.
Te mando un gran beso guapetona, cuídate mucho y nos estamos leyendo.
A, a, a, a, a, a, a (Dios, haciendo eso parezco un niño chiquito que quiere una golosina xD) Sé que ya te dije que me gusto todo el capitulo de principio a fin... pero con esta parte:
"Déjame adivinar. El sólo para la Ratita Presumida, un dúo de ella con Porcelana o Frankenteen y una canción grupal donde ella será la protagonista absoluta. – Lopez rodó los ojos, conocía demasiado a la líder de New Directions."
simplemente me mataste... Dios, no sabes cuanto he reído con eso y cuanto lo he amado... y creo que tu sabes porque ;).
Ahora si... ¡CHAO!

Muchas gracias amor. Me alegra que te gustara tanto el capítulo. Y también me alegro ayudarte a desconectar un poco de tus estudios, sé lo necesario que es encontrar algo que te divierta y te llene de optimismo. Rachel es la de Glee sólo que un poco más generosa... No me gusta el excesivo egoísmo que tiene en la serie... Y Kurt luchando por los sueños de Blaine (aunque también es porque quiere que vaya a NY y así estar juntos pero... lucha por los sueños de Blaine...).
En cuanto a la canción que compone Blaine... ¡No ha salido en Glee! (ya me gustaría a mí que se la hubiera dedicado a Sam... o vale, en su defecto a Kurt...). Pista muy grande, si no eres Darrenatic o fan de Starkid probableme no la conozcas...
Cariño, no necesito que me pidas perdón por tardar en comentar. Sé que estás muy ocupado y que haces un esfuerzo tremendo por seguir esta historia.
Por cierto, claro que sabía que te gustaría esa parte. Soy incapaz de escribir a Santana como es de continuo pero de vez en cuando sí soy capaz de captar su esencia...
Espero que te guste lo que viene, amor, te mando un montón de besitos de caramelo.
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Oct 30, 2014 7:46 am

CAPITULO 22: COMPONER

Blaine se sentía confuso. ¿Por qué todo el mundo estaba presionándolo tanto para que compusiera una canción? Ni que fuera la gran cosa. Tal vez podría ser algo que les diera cierta ventaja en los nacionales, pero podía cantar alguna canción de otro artista. De echo, tenía una lista... Teenage Dream, Raise Your Glass, Piano Man, All Of You, All You Need Is Love, Something's Coming, Cough Syrup, It's Noy Unusual, It's Time, Hopelessly Devoted To You, Don't Stop Me Now... Todas eran canciones que podía cantar y defender sin problemas y con una gran variedad de registros... ¿Por qué tantas ansias por algo original? La inspiración no le acompañaba y no sabía sobre qué escribir, se sentía como si eso fuera una pérdida de tiempo. Lo que debía hacer era pensar en qué haría con su futuro.

Lo que él no sabía era que todos sus compañeros de New Directions habían sido informados del plan de Rachel y Kurt y todos querían que consiguiera cumplir sus sueños.

Anderson rompió el papel en el que estaba escribiendo. No lo conseguía y la presión no le ayudaba. Hizo una bola con los trozos y los tiró a la papelera sin levantarse. La pelota de papel entró dentro.
– ¡Canasta! – Sam levantó las manos como si su amigo realmente hubiera encestado en un partido de la NBA.
– Bueno, veo que al menos tengo futuro en algo. – El moreno volvió a tocar una melodía en el piano, buscando algo que le sonara bien.
– No seas tan duro contigo mismo. Cariño, no estás solo porque estás aquí conmigo*. Nos tienes a todos para apoyarte pero sobre todo me tienes a mí. – Kurt susurró mientras se sentaba a su lado en la banqueta del piano y le daba un beso en la mejilla.
– Tú y yo no somos pareja. – El ojimiel lo miró confundido.
– No necesito que seamos novios, tengamos citas y nos digamos cosas románticas para saber que te amo y que tú también me quieres. Nada puede hacer que deje de amarte*.

***

Blaine entró a la sala del Glee Club con un sobre en sus manos. Todos estaban en sus sitios esperando poder ayudar al moreno en la composición de la canción, algo que no estaba dando muchos frutos pero que esperaban conseguir pronto. Sin embargo, el ojimiel no se sentó al piano, en vez de eso se colocó en el centro de la sala.
– Tengo buenas noticias y quería compartirlas con todos vosotros porque me habéis ayudado mucho y al final puedo decir que os quiero a todos. – Anderson esbozó una tímida sonrisa y todos lo miraron intrigados. – La Universidad Estatal de San Francisco me ha admitido para sus programas de arte y cine. Después podré seguir estudiando arte escénico. Puede que no llegue a cantante pero puedo ser actor. No conseguiré que mi público pueda sentir mis canciones pero transmitiré con mis personajes.
– ¿Desde cuándo quieres ser actor? ¿Por qué no sabía que habías solicitado plaza en San Francisco? – Jeff fue el que preguntó después de unos minutos de silencio en el que todos parecían analizar las palabras del exlíder de los Warblers.
– A pesar de todo lo que decíais, yo era consciente de que no tenía muchas posibilidades de entrar en Juilliard por lo que solicité en otras universidades. Todas me habían rechazado hasta ahora por lo que no os había dicho nada. ¡Me iré a San Francisco!
Blaine había esperado muchos tipos de reacciones de sus amigos ante la noticia pero ninguna era esa. Todos se dedicaban miradas imposibles de descifrar para el moreno pero no parecía que se alegraran por él.
– Eso es... ¡Genial! – Mr Schue quiso intervenir al ver que nadie decía nada. – Enhorabuena Blaine.
Eso fue lo que se necesitó para que los demás se acercaran a su amigo y le abrazaran. Entendieron que debían apoyarlo y celebrar los triunfos que conseguía, aunque ellos tuvieran alguno mejor planeado.

***

– Aquí llegan los Warblers al rescate. De verdad que no puedo entender por qué no podéis ayudarlo vosotros solos. – Wes dijo cuando Jeff abrió la puerta y era el primero de los alumnos de Dalton en entrar a la casa de la familia Duval. Después de él David, Thad y Trent también entraron y dejaron sus abrigos antes de pasar a la habitación de Blaine.
– ¡Chicos! ¿Qué hacéis aquí? – El moreno se sorprendió.
– Parece que New Directions no pueden conseguir que compongas dos notas seguidas y hemos decidido tomar parte en el asunto. Jeff, Nick, fuera de aquí. Vosotros tenéis la negatividad de ese instituto público. Nosotros nos encargamos de todo. – Montgomery comentó.
Duval y Sterling lo miraron ofendidos pero salieron de la habitación, dejando a los cinco amigos a solas.
– ¿Nos dirás ahora el motivo de que no puedas escribir una canción para los nacionales? – Nixon quiso saber.
–No sé que escribir ni qué melodía usar. Estoy bloqueado y no encuentro la manera de componer.
– Debes encontrar tu inspiración. – Comentó el asiático.
– Ese es el problema... ¡No la encuentro!
– Hace mucho que encontraste a tu musa... – Harwood sonrió.

***

Blaine llamó al timbre de la casa Hummel-Hudson mientras cargaba al hombro su guitarra. Estaba muy nervioso y no sabía lo que iba a hacer, el plan que había creado tenía muchas lagunas. Los Warblers le habían convencido para que explotara sus sentimientos hacia Kurt pero... ¿Qué era lo que realmente sentía? Por un lado estaba completamente enamorado y fascinado con la idea de ser correspondido. Por otro lado sabía que su relación era imposible porque hay mucha distancia entre San Francisco.

El castaño abrió la puerta y apenas pudo pronunciar un tímido “hola” cuando unos labios se pegaron a los suyos. No se resistió, mucho menos sabiendo que su padre y Carole tardarían horas en llegar y Finn estaba con Rachel. Se dirigieron a la habitación del ojiazul sin separarse y en cuanto estuvieron encerrados se entregaron a la pasión que ambos sentían.

Cuando terminaron, Hummel se quedó tumbado boca abajo mientras el otro acariciaba su espalda desnuda. Realizaba dibujos al azar mientras tarareaba una melodía. Kurt no quiso siquiera moverse. No le sonaba lo que estaba cantando el otro y prefería esperar a ver si se daba cuenta. Notó que las manos del ojimiel dejaban de moverse de manera arbitraria y comenzó a escribir letras. Se giró un poco para mirar al otro pero Anderson lo detuvo.
– No te muevas, por favor. – Suplicó Blaine.
– ¿Qué haces? – Susurró el castaño.
– Compongo.

El moreno siguió así durante un rato y después cogió la guitarra y se puso a tocar, anotando en un papel lo que le quedaba como a él le gustaba. Sus amigos tenían razón, Hummel era su inspiración y sólo debía dejar fluir lo que sentía por él, sin reprimirse y sin intentar fingir.

***

– ¡Bravo! – Kurt se levantó y aplaudió después de que Blaine mostrara en el Glee Club la canción que había compuesto. El resto de sus compañeros también lo hicieron. Acababan de escuchar la canción del morenos y todos estaban encantados.
– Te dije que conseguiría hacer algo bueno. Cuando lo escuchen Mayer y Madamme Tibideux quedarán encantados y adiós a San Francisco. – Rachel susurró en el oído de su mejor amigo. Todo estaba bien dirigido. Sólo faltaba que los dos profesores acudieran a la final de coros y que les gustara lo que vieran.





* “Baby You're Not Alone, 'cause you're here with me”, “Nothing can Keep me from lovin' you”, al menos, esas han sido mis traducciones para las frases que aparecerán en la canción de Blaine... ¿Algún Darrenatic que acierte cuál es la canción que compondrá?
Hoy hace un año escribí Arrepentimientos, la verdad es que no pude escribir la historia original, aquí os dejo la nueva versión (que realmente fue la primera idea). Me ha costado escribir este OS y es muy triste, os dejo el enlace:
http://www.gleeklatino.com/t22396-fic-os-klaine-arrepentido#532804
Mañana es el aniversario de Yo Te Ayudaré y tengo intención de hacer algo aunque no tengo ideas... Espero que se me ocurra algo para celebrarlo... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Oct 30, 2014 9:47 am

Estuvo increíble, ojala y los profesores vayan a verlo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Oct 30, 2014 3:52 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto y fascino mucho este genial grandioso y muyyyyyy maravilloso capitulo que bueno que blaine si pudo componer la canción ojala di vallan los dos profesores como lo he dicho esperare ansioso el siguiente capítulo me encanta mucho esta grandiosa genial y muyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Vie Nov 07, 2014 7:35 pm

Hey, Hey amor... sé que este mensaje llega 10,999 años después, pero que te digo, lo mismo de siempre, anexando una pesada, pero de verdad pesada, semana de exámenes. 

Pero bien, aprovechando útilmente el poco tiempo que tengo me voy a concentrar en el capitulo... y como siempre estuvo súper padre. 

Me gusto mucho esa parte al principio del capitulo donde Blaine se hacia líos componiendo la canción y no encontraba como hacerlo. La inspiración simplemente no llegaba, como a muchos nos pasa a veces. Pero para eso estuvieron sus amigos del McKinley y aparte de ellos, también sus tan particulares amigos Waberls. 

De verdad que ellos me gustan un montón, tienen un muy buen ambiente y me gusta mucho la forma en la que siempre ayudan a Blaine... a veces me gusta que son bien chistosos y no se andan por las ramas para decir algo. 

De cierta forma se parecen al circulo de mis amigos. 

Pinche cabrones, les encanta joderme.... pero al final son mis amigos, ¿cierto? xD.

Bien, bien, bien..., como lo dije anteriormente, me encanto el que Blaine tuviera problemas al componer la canción al principio, pero me súper-mega-ultra encanto de donde saco la inspiración y sobre todo de que momento la saco. 

Dios, ahora cada vez que este bloqueado vendrá hacia Kurt, le dará bien duro contra el muro... tanto que el pobre no sabrá no sobra ni en el día que esta y listo... la inspiración llegara por si sola. Como un regalo hecho por una deidad divina.

Hehehe, yo y mis análisis un poco fuera de órbita.  

Pero enserio que estuvo muy bueno el capitulo, amor. Como cada uno que escribes. Ahora lo único que hay que esperar es que Blaine haya convencido al jurado con su canción y que eso lo empuje a encontrar su furuto alejado de ese suplicio pasado que ha tenido que pasar.

Bien, amor, te mando muchos besos... cuídate mucho y nos estamos leyendo belleza. 

Sé que ya me lo has dicho, pero perdón por tardar en comentar. 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Nov 12, 2014 8:00 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo increíble, ojala y los profesores vayan a verlo.

Muchas gracias. Ahora sabrás lo que ocurre... Espero que te guste. Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto y fascino mucho este genial grandioso y muyyyyyy maravilloso capitulo que bueno que blaine si pudo componer la canción ojala di vallan los dos profesores como lo he dicho esperare ansioso el siguiente capítulo me encanta mucho esta grandiosa genial y muyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me alegra que te gustara, gracias por comentar. Blaine ha podido componer una canción y maravillosa... Ahora sabrás si van los profesores... Esto ya acaba... Besos

maxi_glee escribió:
Hey, Hey amor... sé que este mensaje llega 10,999 años después, pero que te digo, lo mismo de siempre, anexando una pesada, pero de verdad pesada, semana de exámenes. 
Pero bien, aprovechando útilmente el poco tiempo que tengo me voy a concentrar en el capitulo... y como siempre estuvo súper padre. 
Me gusto mucho esa parte al principio del capitulo donde Blaine se hacia líos componiendo la canción y no encontraba como hacerlo. La inspiración simplemente no llegaba, como a muchos nos pasa a veces. Pero para eso estuvieron sus amigos del McKinley y aparte de ellos, también sus tan particulares amigos Waberls. 
De verdad que ellos me gustan un montón, tienen un muy buen ambiente y me gusta mucho la forma en la que siempre ayudan a Blaine... a veces me gusta que son bien chistosos y no se andan por las ramas para decir algo. 
De cierta forma se parecen al circulo de mis amigos. 
Pinche cabrones, les encanta joderme.... pero al final son mis amigos, ¿cierto? xD.
Bien, bien, bien..., como lo dije anteriormente, me encanto el que Blaine tuviera problemas al componer la canción al principio, pero me súper-mega-ultra encanto de donde saco la inspiración y sobre todo de que momento la saco. 
Dios, ahora cada vez que este bloqueado vendrá hacia Kurt, le dará bien duro contra el muro... tanto que el pobre no sabrá no sobra ni en el día que esta y listo... la inspiración llegara por si sola. Como un regalo hecho por una deidad divina.
Hehehe, yo y mis análisis un poco fuera de órbita.  
Pero enserio que estuvo muy bueno el capitulo, amor. Como cada uno que escribes. Ahora lo único que hay que esperar es que Blaine haya convencido al jurado con su canción y que eso lo empuje a encontrar su furuto alejado de ese suplicio pasado que ha tenido que pasar.
Bien, amor, te mando muchos besos... cuídate mucho y nos estamos leyendo belleza. 
Sé que ya me lo has dicho, pero perdón por tardar en comentar. 

Muchas gracias amor. Yo me salté una actualización porque la semana pasada estuve muy ocupada pero bueno... Ya he vuelto ;)

La verdad es que la inspiración no siempre es tu aliada (lo sabré yo bien) pero todos han ayudado como han podido... Aunque Kurt y los Warblers han resultado ser más útiles XD. A mí me gustan más los Warblers que New Directions (algo raro ya que Sam y Britt nunca fueron Warblers pero... No sé, me gustan más). Eso se nota a la hora de escribirlos como divertidos, leales a Blaine, grandes amigos y un poco loquitos XD.

Lo de la inspiración no es sólo por haberse acostado con Kurt... Ha sido por eliminar esas barreras de su corazón y dejar de pensar con la cabeza para dejar que sus sentimientos salieran. Es difícil componer (o escribir o pintar o realizar cualquier arte) cuando no dejas que sea tu corazón el que hable y Blaine tenía sus sentimientos controlados. Por eso cuando se acuesta con Kurt los deja libres y es cuando la música llega a su vida... ¡Qué cursi me puse XD!

Mi amor, me alegra que te guste esta historia. Está llegando a su final y la verdad es que todo se va a ir cerrando... ¡Y me he propuesto que lloreis! Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Nov 12, 2014 8:22 am

CAPÍTULO 23: NEW YORK

Los días pasaron rápido entre ensayos y New Directions se encontraba en el aeropuerto para volar hasta Nueva York, donde se encontraron con parte de los Warblers, aunque sin sus uniformes. Nick y Jeff estaban encantados, ellos sabían que sus amigos los apoyarían. Blaine por su parte se sorprendió porque no los esperaba.

Una vez en el avión, Wes empezó a darle a Anderson una de sus típicas charlas motivacionales. El ojimiel se sentía como en casa. Se llevaba muy bien con los estudiantes del McKinley pero esos chicos eran su familia, las personas que habían estado a su lado cuando se sentía solo, cuando sus padres lo abandonaron, cuando todo parecía acabado para él. Y ahí estaban otra vez, sonriéndole mientras planeaban cosas que hacer en Nueva York o viajes para visitarse los unos a los otros. El curso acababa y pronto cada uno empezaría su nueva vida, pero ellos estarían siempre cuando alguno lo necesitara.

Al llegar al aeropuerto de Nueva York, Blaine escuchó que alguien gritaba su nombre. Se volvió y vio que Cooper se acercaba a él arrastrando una maleta.
– ¿Qué haces tú aquí? – El menor de los Anderson preguntó mientras abrazaba a su hermano.
– He querido apoyar a mi hermanito en su gran día. ¡Estoy desando ver si lo consigues! – El mayor despeinó al otro.
– Coop... Somos quince miembros de New Directions. Yo tengo un solo y participo en la canción grupal. No es mi día, es el de todos. – El más bajo lo miró extrañado mientras volvía a acomodarse el pelo.
– Eres demasiado modesto, se acerca tu gran día... – Jeff y Thad se pusieron a saltar detrás de Blaine para llamar la atención de Cooper y negaron con la cabeza con mucha energía cuando los miró mientras movían sus manos indicando que estaba hablando de más. El adulto se dio cuenta de lo que ocurría y disimuló rápidamente. – ¡Vais a ganar los nacionales!
– Sí, bueno... Somos un gran equipo... – El ojimiel comenzó pero fue interrumpido.
– Y tenemos una gran canción original compuesta por el gran Blaine Anderson. – Nick puso sus manos en los hombros de su amigo y los apretó con cariño.
– Estoy ansioso por escucharla, un pajarito me dijo que era hermosa. – David comentó con orgullo.
– ¿El pajarito era rubio o moreno? – Preguntó el más bajo y todos rieron.
– Tal vez fueron dos pajaritos. – Aclaró Trent.
La sonrisa de Blaine era inmensa, todos los que lo querían habían ido a apoyarlo en ese día tan especial. Al día siguiente sería la competición y él tendría un papel muy importante.

***

– Kurt... ¿Puedo hablar contigo un momento? – Blaine se acercó al castaño. Estaban esperando su turno para salir al escenario, eran los primeros. Los chicos llevaban pantalón y camisa negra con corbata roja y las chicas vestido rojo. La sala en la que estaban todos era pequeña, por eso el más alto agarró la mano del otro y ambos salieron al pasillo.
– Tú dirás.
– Quiero que sepas que mi canción es totalmente para ti. Me gustaría ir a Nueva York y estar contigo como algo más que amigos pero sabes que eso no puede ser. San Francisco está muy lejos y una relación a distancia es algo imposible. No podríamos vernos en cuatro años y todo sería muy difícil. Quiero pedirte algo. – El moreno acarició la cara del otro, que tuvo que contener las lágrimas. Si algo salía mal y su plan no funcionaba perdería al otro y eso le asustaba. Más aun cuando él le confesaba que estaría dispuesto a ser su novio.
– ¿El qué?
– Si dentro de cuatro años todavía sientes algo por mí y quieres saber como van las cosas, busca a Nick o Jeff. Yo les diré qué planes tengo y si sigo sintiendo algo por ti. Si los dos estamos dispuestos a intentarlo tal vez ese sea nuestro momento y ellos nos lo harán saber. Pero hasta entonces quiero que hagas tu vida, conozcas chicos y salgas con ellos. No me esperes porque ninguno nos merecemos eso. ¿Te parece bien?
– Yo quiero estar contigo ahora. – El ojiazul rompió a llorar y se abrazó al más bajo.
– Todo lo que puedo darte son tres semanas, las que quedan de curso. Después no hay más. – El ojimiel tuvo que esforzarse para hablar, el nudo de la garganta y el picor en sus ojos era demasiado fuerte pero no podía caer en ese momento.
– Me conformaré con eso. – Los dos se besaron. Sin embargo el beso fue interrumpido por los Warblers y Cooper.
– Están. Los dos. – Informó Wes. Hummel no necesitó más palabras.
– ¿De qué habláis? – Blaine miró a todos confuso.
– Eso no importa ahora. Sal ahí y cómete el escenario como sólo tú sabes hacerlo. – Thad lo abrazó con fuerza. El resto de los recién llegados también le mostraron su apoyo con abrazos y besos. El resto de New Directions salió y se dirigieron al escenario mientras los que no iban a actuar regresaban a sus asientos.

***

– Desde el instituto McKinley en Lima, Ohio... ¡New Directions!

Las luces bajaron y Blaine se colocó en el centro del escenario. En las escaleras de atrás, sus catorce compañeros se posicionaron el las escaleras. Abajo estaban Artie y Brittany, en la segunda fila, Rachel, Kurt y Nick, en la tercera fila estaban Sam, Tina, Mike y Santana y en la última estaban Mercedes, Puck, Jeff, Finn y Quinn. Un foco iluminó a Anderson y la primera canción comenzó.

– Not Alone –



El ambiente del auditorio era mágico. La voz del joven era cálida y transmitía amor. Kurt tuvo que hacer un gran esfuerzo para contener las lágrimas. Sin embargo, la canción terminó y llegó el momento de romper esa magia. Las canciones Paradise By The Dashboard Light y Show Must Go On, interpretada por Blaine, Sam, Santana, Artie, Mercedes, Jeff, Nick y Kurt*.

Todo salió perfecto, todos habían estado fantásticos y eran conscientes de que tenían una gran oportunidad de ganar. Volvieron al backstage y todos se abrazaron para felicitarse por su actuación. Entre tantas muestras de cariño, una resaltó para todos. Blaine besó a Kurt de manera dulce. Sus labios se movían al mismo ritmo y el castaño se atrevió a pedir permiso al otro para introducir su lengua en la boca ajena. El moreno abrió la boca y sus lenguas se encontraron para comenzar una danza íntima y sensual. Sabían que no era el lugar apropiado para dejarse llevar pero no podían soportar un segundo más. Esa tarde estaba siendo muy emotiva para ellos.
– Siento interrumpir el momento. – Jeff tocó el hombro de su mejor amigo. – Tenemos que ir a nuestros asientos para ver a la competencia.

***

– Primero vamos a entregar el premio al mejor intérprete de la competición... – Los tres coros estaban en el escenario. La presentadora era una mujer de unos cincuenta años vestida con colores sobrios, joyas de perlas e iba maquillada en exceso. Abrió el sobre mientras sonaba un redoble de tambores – ¡Blaine Anderson de New Directions!
Todos los estudiantes del McKinley lo celebraron como si hubieran ganado el premio ellos. Era muy importante que su amigo lo consiguiese porque era un punto más a su favor. Después de recibir las felicitaciones de todos, se acercó a la mujer y recibió el premio. Se volvió hacia el público y localizó a los Warblers y a Cooper. Levantó el trofeo hacia ellos y les guiñó un ojo para que entendieran que parte de ese premio también era suyo porque sin su apoyo jamás lo habrían conseguido.
– Seguimos... El tercer lugar de la Competición Nacional de Coros es para... Quinta Sinfonía.
Los estudiantes de una academia privada de Houston, Texas, se adelantaron para recibir su trofeo.
– Y ahora, el momento que todos estábamos esperando, los campeones de la Competición Nacional de Coros son...




* Not Alone, canción de Darren Criss para A Very Potter Musical, Paradise By The Dashboard Light tal cual fue interpretada en Glee y Show Must Go On es una canción de Queen.
El fic tendrá 25 capítulos por lo que llegamos al final... Espero que os guste... Nos leemos pronto... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Nov 12, 2014 10:48 am

Estuvo genial, espero con ganas el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Nov 13, 2014 1:18 am

Me encanto mucho este genial grandioso y muyyyyyy maravilloso capitulo ya quiero ver que pasa en el siguiente capítulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Nov 19, 2014 3:21 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, espero con ganas el próximo capítulo.

Muchas gracias. Creo que el siguiente capítulo no te va a gustar mucho :/ No me odies... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este genial grandioso y muyyyyyy maravilloso capitulo ya quiero ver que pasa en el siguiente capítulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 2145353087

Muchas gracias. La verdad es que creo que el siguiente capítulo no te va a gustar mucho. Es muy triste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 6 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.