Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

+8
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
EduardoDStarlet-Parker
Justlit Klainer
★Alex Colfer★
Bas Smythe
LeilaColfer
12 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Invitado Sáb Jun 14, 2014 2:10 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que Kurt cambie su actitud hacia Blaine, que mal que le haya pegado a Blaine, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Sáb Jun 14, 2014 9:23 pm

Antes de todo... Yo, personalmente... me pongo de pies, te hago una reverencia, me quito el sombrero y te aplaudo... 
Mi amor este fic... esta CABRÓN .... DIOS. TODO ESTA CABRÓN.
Y me encanto .... ¡ME ENCANTO SEXY! 
No me cabe en la cabeza, como es que tu, eres un genio atraparte... Dios, pero que ideas tienes virgi... son alucinantes tus ideas y... esta... a mi me encanta... Me encanta que al fin, alguien haya tomado el valor de escribir a un Kurt malo, bizarro, sádico.... no esa alma puritana que siempre sale en los fic... De vez en cuando un cambio es bueno.... pero un cambio de ciento ochenta grados.... ¡UFF! .... eso es otro nivel, otra liga, otro mundo...
Pero bien, he dicho tanto y nada del capitulo, así que.... comenzamos. 
Amor de mi vida, agua de mi arrollo, en toda la parte donde kurt dijo sus primeras palabras no he dejado de estar así: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 11  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 11 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 11 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 11 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 11 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 11 ¿Desde cuando ese niño con cara inocente es un maldito idiota y aparte homofobico?. ¿Desde cuando? 
No cabe en mi el que le haya dicho y haya hecho todas esas barbaridades a Blaine.... digo... que carajos le ha hecho el pobre de Blaine para hostigarle la vida...
No comprender, y la culpa de todo la tienen los fucking chinos... jejejje 
Okay, ellos no tienen nada que ver en esto.  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 7
Pero aun así los culpo a ellos xD. 
Bien, siguiendo sin locuras. Me atrevo a decir que me he enamorado de esta historia. Dios, como no hacerlo, si todo es tan alucinante, tan magistral, tan otro mundo que quisiera que los capítulos fueran muy largos.... tan largos hasta que mi vista se empañara... 
Mi amor precioso, cosita hermosa, miel empalagosa...  no sabes lo mucho que ansioso por leer el siguiente capitulo... estoy contando los segundos por que ese capitulo llegue... y como lo dije en un de tus fic... lo vuelvo a decir acá... me tienes en tus manos... simplemente estoy encarcelado en ellos.... y me encanta... me encanta esta ahí [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28
Okay, guapa, te mando muchos besos.... deseo ansioso el siguiente capitulo y sabes que me tendrás dando lata por acá [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 7
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jun 18, 2014 11:53 am

Gabriela Cruz escribió:Espero que Kurt cambie pronto su actitud y acepte la amistad de Blaine.

Muchas gracias. No creo que Kurt cambie pronto... Pero sí cambiará... Al menos en su comportamiento con Blaine... Espero que te guste. Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo pobre blaine ojalá pronto kurt cambie su forma de ser y sea amigo de blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 2145353087

Muchas gracias. Pobre de mi bebé, lo va a pasar mal... Kurt no va a cambiar pronto... Antes pasarán muchísimas cosas... Espero que te guste... Besos

★Alex Colfer★ escribió:!Hola Darri!

Me encanto el capitulo.

No me agrada para nada la actitud de Kurt. Me recuerda mucho a mis compañeros de escuela... Claro excepto por los golpes o al menos la sangre.

Ahora si que su actitud y la mía son muy diferentes. Aunque he de admitir que si se me da el decir mentiras.

Pobre de Blaine, sufrió demasiado con ese castigo u.u

Ya quiero leer el próximo capitulo.

!Besos!
 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 2013958314 

Muchas gracias. La verdad es que Kurt no es bueno... Y no lo va a ser en un largo periodo de tiempo. Espero que tus compañeros no lleguen a la violencia de Kurt... Kurt va a mostrarse como mentiroso, agresivo... Blaine sufrió mucho... Y lo va a seguir haciendo!!! Espero que te guste... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que Kurt cambie su actitud hacia Blaine, que mal que le haya pegado a Blaine, actualiza pronto.

maxi_glee escribió:
Antes de todo... Yo, personalmente... me pongo de pies, te hago una reverencia, me quito el sombrero y te aplaudo... 
Mi amor este fic... esta CABRÓN .... DIOS. TODO ESTA CABRÓN.
Y me encanto .... ¡ME ENCANTO SEXY! 
No me cabe en la cabeza, como es que tu, eres un genio atraparte... Dios, pero que ideas tienes virgi... son alucinantes tus ideas y... esta... a mi me encanta... Me encanta que al fin, alguien haya tomado el valor de escribir a un Kurt malo, bizarro, sádico.... no esa alma puritana que siempre sale en los fic... De vez en cuando un cambio es bueno.... pero un cambio de ciento ochenta grados.... ¡UFF! .... eso es otro nivel, otra liga, otro mundo...
Pero bien, he dicho tanto y nada del capitulo, así que.... comenzamos. 
Amor de mi vida, agua de mi arrollo, en toda la parte donde kurt dijo sus primeras palabras no he dejado de estar así: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 11  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 11 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 11 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 11 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 11 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 11 ¿Desde cuando ese niño con cara inocente es un maldito idiota y aparte homofobico?. ¿Desde cuando? 
No cabe en mi el que le haya dicho y haya hecho todas esas barbaridades a Blaine.... digo... que carajos le ha hecho el pobre de Blaine para hostigarle la vida...
No comprender, y la culpa de todo la tienen los fucking chinos... jejejje 
Okay, ellos no tienen nada que ver en esto.  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 7
Pero aun así los culpo a ellos xD. 
Bien, siguiendo sin locuras. Me atrevo a decir que me he enamorado de esta historia. Dios, como no hacerlo, si todo es tan alucinante, tan magistral, tan otro mundo que quisiera que los capítulos fueran muy largos.... tan largos hasta que mi vista se empañara... 
Mi amor precioso, cosita hermosa, miel empalagosa...  no sabes lo mucho que ansioso por leer el siguiente capitulo... estoy contando los segundos por que ese capitulo llegue... y como lo dije en un de tus fic... lo vuelvo a decir acá... me tienes en tus manos... simplemente estoy encarcelado en ellos.... y me encanta... me encanta esta ahí [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 28
Okay, guapa, te mando muchos besos.... deseo ansioso el siguiente capitulo y sabes que me tendrás dando lata por acá [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 7

Muchas gracias mi amor, mi vida... Me alegra tanto que te guste... Supongo que cabrón tiene connotación positiva (en España, algo no puede ser cabrón pero si alguien es cabrón, es porque es malo o infiel). ¿Yo un genio? Sabes, alguien me comparó con Britt y en cierto modo, creo que tiene sentido... Por las ideas que se me ocurren... Kurt no es ningún santo, sé que este fic es un riesgo porque la mayor parte de mis lectores son fans de Kurt y... Puede que no les guste el Kurt que yo presento, pero como siempre, TODO tiene un por qué... Blaine... Todo lo que ha hecho Blaine para merecerse lo que le ha hecho Kurt es ser él mismo, un chico gay fuera del armario y orgulloso de ser como es... Mi amor, te quiero muchísimo... Espero que te guste el capítulo... Muchos besos de chocolate y caramelo XD
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jun 18, 2014 1:35 pm

CAPÍTULO 3: AUDICIONES

Esa mañana, Blaine se levantó aun más temprano que el día anterior. No quería encontrarse con Kurt, aunque esta vez no era por causarle buena impresión, sino porque le tenía miedo. Se fue a desayunar y el comedor estaba casi desierto. Sin embargo, el chico de sus pesadillas estaba allí. El moreno se sentó en su mesa habitual cuando eligió lo que iba a comer y decidió fingir que no lo había visto. El castaño se levantó, dejó las cosas para que se las llevaran y se acercó al ojimiel.
– Creo que ya te has dado cuenta de que no tienes nada que hacer. No vas a escapar de mí, voy a hacer que dejes de presumir de algo que es vergonzoso. Te voy a mostrar la forma en la que debes vivir. No voy a permitir que contamines esta escuela con tus depravaciones. – Susurró el más alto al oído de Anderson haciendo que éste se estremeciera. Le tenía pánico y no sabía como reaccionar.

El ojiazul se marchó y dejó al más bajo mirando su desayuno sin ganas de comer nada. Nick, Jeff y Trent se sentaron junto a él pero apenas lo notó. Los tres se quedaron muy preocupados porque su amigo no podía estar así. Él era un chico alegre, cariñoso, extrovertido y optimista pero en esos momentos estaba retraído, triste y distante. Todo por culpa de Kurt Hummel.

La hora de la primera clase del día llegó. Por suerte para Blaine, era español. Allí se sentó junto a Thad, justo detrás de David y Wes y delante de Niff. Trent era el único que había elegido otro idioma ya que tenía una abuela en Italia. En cuanto vieron llegar al líder de los Warblers, los que no estaban internos en Dalton se dieron cuenta de que algo ocurría. Duval negó con la cabeza indicándoles que no era el momento indicado para preguntar por lo sucedido.
– He conocido a una chica... – El asiático intentó distraer a sus amigos pero su relato sólo sirvió para darse cuenta de que el ojimiel estaba mal. Le recordaba a sus primeros días en el instituto, cuando la tristeza y la desconfianza lo acompañaban. En aquella época sólo el asiático lo conoció ya que los demás no estaban en el Glee Club en ese momento. Le costó una semana sacarle la primera sonrisa pero, una vez lo consiguió, conoció a lo que él siempre llamó “el verdadero Blaine”, ese que no se esconde en un armario y que contagia su actitud positiva allá donde va.

La siguiente clase fue peor. Cuando los amigos entraron, todos los demás alumnos comenzaron a observarlos mientras susurraban.
– Puede que no nos queráis contar lo que pasa, pero todos lo saben. – Dijo Wes y el resto de sus amigos miraron hacia Blaine. El moreno suspiró y se sentó, el resto imitaron su gesto y comenzó a contarles lo sucedido el día anterior.
– ¿Te has fijado que Hummel se relaciona con Clarington y el hijo de Bates? – Preguntó Thad.
– ¿Qué hay de malo con eso? – Quiso saber Trent.
– Siempre han tenido envidia de Blaine. Su popularidad y su éxito han impedido a Hunter ser el “dueño” de Dalton. Tal vez ha encontrado un aliado que puede ayudarle. – Informó David.
– ¡Se la regalo! Sólo quiero que me dejen en paz. – Protestó Blaine.
Todos mostraron su apoyo a su amigo. Sabían que venían momentos difíciles y que el moreno sería incapaz de afrontarlos solo.

Después de comer, tuvieron las audiciones de los Warblers. Al ser castigado, Anderson no pudo presenciarlas. Varios chicos entraron e interpretaron sus canciones. Algunos eran buenos, pero no lo suficiente como para entrar en el Glee Club. Afortunadamente, ya eran quince jóvenes y si no encontraban a nadie, no importaba. El último en entrar fue Kurt. Todos los chicos se quedaron mirándolo, sabían que no entraría por respeto a su líder.
– Me llamo Kurt Hummel y voy a cantar Bring Him Home del musical Les Miserables.

Todos debían reconocer que lo hacía bastante bien y que sería una gran incorporación para los Warblers, pero temían la reacción de Blaine. El moreno era su voz principal y el líder espiritual de un equipo unido, de un grupo de amigos con una afición en común. El que el ojiazul pasara a formar parte de ese grupo era peligroso ya que podía destruir lo que habían estado construyendo durante tres años. Pidieron una hora para dialogar y corrieron hacia la habitación de Anderson. Le comentaron lo ocurrido y el moreno se opuso a su entrada en el Club.

Wes colgó la nota que decía que no había ningún nuevo miembro en los Warblers cinco minutos antes del plazo solicitado. Lo que no esperaba era que le llamaran a la oficina del director veinte minutos después.

Blaine entraba en el despacho del señor Bates con miedo. La última vez que había estado allí se le había impuesto un castigo muy severo. Su estado de ánimo empeoró al ver a Kurt allí. También estaban los otros dos miembros del consejo de los Warblers.
– Me ha llegado una queja por parte del señor Hummel porque dice que no le habéis incluido en el Glee Club porque el señor Anderson no quiere tenerlo cerca. Se supone que deberíais olvidaros de los aspectos personales y ser buenos líderes. – Dijo el adulto.
– Esto es muy sencillo. – Wes intervino con calma. – Cuando estás en un escenario necesitas confiar y tener complicidad con los que te acompañan. Si Kurt forma parte del equipo, perderemos eso.
– Es asombroso como todos protegéis al señor Anderson. Pero creo que eso no le beneficia en nada. A partir de hoy, el señor Hummel formará parte de los Warblers y además se le hará hueco en el consejo para evitar que se le discrimine.

Blaine se levantó, se quitó la insignia de los Warblers y se la dio al castaño, que lo miraba sorprendido. No dijo nada, el ojimiel se dio media vuelta dispuesto a salir de allí.
– Señor Anderson, si se va ahora le aseguro que no volverá al Glee Club. – Dijo el director.
– No me importa. – Susurró el moreno.
– ¿Y Juilliard?
Blaine se quedó quieto mientras sujetaba fuertemente el pomo con sus manos. Sabía que si dejaba los Warblers sus posibilidades de estudiar en Nueva York desaparecían. No sólo necesitaba entrar, necesitaba una beca. Nick se levantó y se acercó al oído de su amigo. Puso su mano para que nadie le escuchara.
– No estás solo. No les des la satisfacción de renunciar. Lucha.
El más bajo miró a su amigo con los ojos brillantes y humedecidos indicando que estaba a punto de llorar.
– No puedo. – Confesó tan bajo que Duval casi no lo escucha.
– No te vayas, al menos no todavía. Siempre tienes posibilidad de irte, pero no de volver... – Susurró el otro moreno.
Blaine odiaba que su mejor amigo tuviera razón. Al final los tres Warblers aceptaron las condiciones del director y Kurt pasó a formar parte de los Warblers. Lo que nadie sabía era que Anderson planeaba algo, aunque eso le costara sus estudios en Juilliard, aunque eso supusiera que su último año fuera una mierda. No iba a liderar al Glee Club e intentaría que los eliminaran el los Sectionals. Esperaba que su talento y su campeonato de boxeo fueran suficientes para cumplir sus sueños. Aunque tuviera que trabajar mucho para conseguirlo. Kurt Hummel no le quitaría todo. Podía quedarse los Warblers, pero jamás tendría a sus amigos y su futuro...



¿Qué os ha parecido? Vamos a tener a Kurt en los Warblers...

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 18, 2014 1:45 pm

Espero que en verdad pronto Kurt cambie y no quiera destruir a los Warbles , sólo por vengarse de Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Jun 18, 2014 8:30 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo ojalá kurt no destruya a los warblers y cambie su actitud ya se que lo he dicho antes pero bueno espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Jue Jun 19, 2014 8:22 pm

Darri matame, disparame, quitame la vida, no merezco vivir, tu fic era mi principal prioridad y el internet me la negó, matame Darrinia, dejare que me mates con mi propia arma -Le pone a Shirley en las manos- Anda dispara- Cierra los ojos y espera el disparo- Pero antes déjame comentar

¿Qué os ha parecido?

Darri querida de mi alma y mi corazón, Tu version del Kurt malo es tan akshjshdujshd, pero lo malo es que maltrata a Blainey...Oh si Darri, asi es tengo un poco de Blainer en mi, waaa Darri regalame a ese Kurt y yo lo arreglo e.e tu me entiende (Gaby perver ON)

Enserio Darri espero que Blaine la piense y no intente nada para que pierdan los Warblers...

Ademas quiero que Blainey se esfuerce por cambiar a mi Kurtie, aunque adoro un Kurt Badboy, Pliss Darri... Anda...Plisss

Por cierto, espero una buena explicación para el comportamiento de Kurt, algo chido y dramático, con algo de Bullying.

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Sáb Jun 21, 2014 6:54 pm

Hola Darri!

Lamento no comentar estos dos capitulos. Wow, de lo que me perdi. ¿Como Kurt pudo pegarle a Blainey? No me gusta Kurt asi de malo, aunque al mismo tiempo me gusta. No se porque, supongo que porque amare la parte cuando él empiece a cambiar su manera de ser y despues sea amigo de Blaine, novio, etc ;)

Espero que la estadía de Kurt en los Warblers no sea para algo malo y tambien espero que Blaine no trame nada malo en contra de ellos.

Espero que actualices pronto!!

Bye :)
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jun 25, 2014 5:22 am

Gabriela Cruz escribió:Espero que en verdad pronto Kurt cambie y no quiera destruir a los Warbles , sólo por vengarse de Blaine.

Muchas gracias. Creeme que Kurt no va a cambiar pronto... Las cosas van a dar un giro muy grande más o menos en el capítulo ¿10? No estoy segura de que sea ese capítulo, aunque creo que sí... Espero que te guste lo que viene... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo ojalá kurt no destruya a los warblers y cambie su actitud ya se que lo he dicho antes pero bueno espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 2145353087

Muchas gracias. Ahora verás que tal vez el riesgo para los Warblers no viene por Kurt... No va a cambiar pronto, eso te lo aseguro. Espero que te guste lo que viene... Besos

Gaby Klainer escribió:Darri matame, disparame, quitame la vida, no merezco vivir, tu fic era mi principal prioridad y el internet me la negó, matame Darrinia, dejare que me mates con mi propia arma -Le pone a Shirley en las manos- Anda dispara- Cierra los ojos y espera el disparo- Pero antes déjame comentar

¿Qué os ha parecido?

Darri querida de mi alma y mi corazón, Tu version del Kurt malo es tan akshjshdujshd, pero lo malo es que maltrata a Blainey...Oh si Darri, asi es tengo un poco de Blainer en mi, waaa Darri regalame a ese Kurt y yo lo arreglo e.e tu me entiende (Gaby perver ON)

Enserio Darri espero que Blaine la piense y no intente nada para que pierdan los Warblers...

Ademas quiero que Blainey se esfuerce por cambiar a mi Kurtie, aunque adoro un Kurt Badboy, Pliss Darri... Anda...Plisss

Por cierto, espero una buena explicación para el comportamiento de Kurt, algo chido y dramático, con algo de Bullying.

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557  Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557

Muchas gracias. No cuentes conmigo para matarte... Me alegra que te guste mi versión de Kurt malo pero sinceramente, a mi no me gusta (no tiene nada que ver que maltrate a mi amor... Bueno, sí XD). ¿Tú? ¿Algo de Blainer? Eso es nuevo... ¡Veo que no soy la única perver! Ahora verás el plan de Blaine... A mí personalmente no me gusta peeeeeeeeero... Blaine tiene miedo de Kurt... ¿Cómo va a intentar cambiarlo? La verdad es que creo que este fic es previsible :( Anyway, espero que te guste... Besos

Justlit Klainer escribió:Hola Darri!

Lamento no comentar estos dos capitulos. Wow, de lo que me perdi. ¿Como Kurt pudo pegarle a Blainey? No me gusta Kurt asi de malo, aunque al mismo tiempo me gusta. No se porque, supongo que porque amare la parte cuando él empiece a cambiar su manera de ser y despues sea amigo de Blaine, novio, etc ;)

Espero que la estadía de Kurt en los Warblers no sea para algo malo y tambien espero que Blaine no trame nada malo en contra de ellos.

Espero que actualices pronto!!

Bye :)

Muchas gracias. No te preocupes, entiendo que estés ocupada :) No será la última vez que Kurt pegue a Blaine... Sabía que a pesar de todo os gustaría Kurt... Veremos que pasa en el futuro... Tal vez no sea Blaine el que lo cambie... O tal vez no necesite cambiar... Ahora sabrás lo que Blaine trama para los Warblers... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jun 25, 2014 5:30 am

CAPÍTULO 4: TE ARREPENTIRÁS

Blaine sabía lo que debía hacer. Por muy bueno que fuera Hummel, sabía que no podría liderar a los Warblers porque le faltaba práctica con ellos. Simplemente él no haría ningún solo y así la cosa no iría bien. Si el castaño era muy bueno podría ser que pasaran los Sectionals, pero nunca lo harían con los Regionales y, sin competición, se acababa el Glee Club salvo alguna actuación benéfica que hicieran.

El primer ensayo oficial de los Warblers comenzó y el ojimiel se sentó en la esquina de la mesa del consejo, lo más lejos que pudo de Kurt que ocupaba el otro extremo.
– Hoy realizaremos las audiciones para los solos. – Dijo Wes lo más serio que pudo.
– ¿Para qué? Todos sabemos que Blaine es el mejor y que tiene que tener los solos. Los demás aspiramos a conseguir un poco... Yo con una frase me conformo. – Dijo Jeff, siendo apoyado por el resto del grupo. Sabían que necesitaban a Anderson para ganar y sólo satisfaciendo su ego conseguirían mantenerlo junto a ellos.
– Yo no voy a cantar. Me dedicaré a los coros, los más fáciles que haya, no soy bueno en eso. Y me pondréis en la última fila... Yo no soy el mejor bailarín.
Todos miraron al moreno tras estas palabras. No podía ser que él renunciara a liderar el grupo. Los pocos Warblers que desconocían la gravedad del la situación se dieron cuenta de que la cosa era realmente complicada.
– Blaine, eres la mejor voz... – Nick comenzó a decir pero fue interrumpido.
– No, Kurt lo es. Que lidere a los Warblers. Tercer puesto en los nacionales del año pasado. Seguro que con él ganamos... – El más bajo se cruzó de brazos y piernas, echando la espalda hacia atrás, apoyándose en el respaldo de la silla.
– Blaine...
– No, Wes. Lo tengo decidido. Ya he visitado la oficina del director muchas veces este año. – El ojimiel cortó a su amigo.
– Yo no estoy aquí para robarle los solos a nadie. Me los ganaré limpiamente. – El ojiazul intervino por primera vez en la conversación.
– Y lo harás, para eso se abren las audiciones. Los que quieran optar a solo, que levanten la mano. – Anderson terminó la discusión.
Kurt levantó su mano y durante unos segundos nadie más lo hizo. Sin embargo, Nick pensó que no iba a ponérselo fácil al castaño. Si él ganaba el puesto, siempre se lo podría devolver a su mejor amigo. Pero si lo hacía Hummel, no lo soltaría. Por eso el moreno levantó la mano. Su novio lo hizo inmediatamente después, al igual que Wes, David, Trent y Thad.

Uno a uno, los chicos cantaron una canción. Los amigos de Blaine interpretaban canciones del Top 40, muy del estilo de lo que cantaban los años anteriores. Sin embargo, Kurt cantó Defying Gravity. Anderson estaba fascinado por la voz del castaño, era tan dulce, tan maravillosa... Volvió a recriminarse por sus pensamientos. No podía sentir nada por Hummel. Lo maltrataba y lo atormentaba. No podía gustarle. Pero verlo ahí, tan guapo y con esa voz y esa sensibilidad para cantar. Costaba creer que luego fuera agrediendo a otros estudiantes.

Las audiciones terminaron y todos se dieron un tiempo para pensar cual era el líder vocal de los Warblers. Blaine fue el primero en salir a toda velocidad pero fue alcanzado por Kurt.
– Deberías haber hecho tu audición. Quería ganarte limpiamente. – Comentó el castaño.
– ¿Y qué vas a hacer al respecto? ¿Vas a pegarme? ¿Vas a obligarme? ¿Vas a contarle “tu versión” al director? – El moreno estaba enfadado.
– Eres imbécil. Te arrepentirás. – El ojiazul se fue.

El resto del día fue más o menos normal y, como era habitual, después de que el supervisor revisara que todos los alumnos internos estaban en sus habitaciones listos para dormir, Blaine salió para que Jeff y Nick pudieran tener intimidad. Por el camino se encontró al rubio, que lo saludó con un guiño. Apenas le quedaban 10 metros para llegar a la habitación que compartiría esa noche con Trent cuando Kurt se interpuso en su camino. Lo agarró y lo introdujo en una habitación vacía habilitada para el estudio nocturno de los estudiantes. Antes de que el más bajo pudiera reaccionar, sintió la rodilla del otro en sus partes intimas. El golpe hizo que se agachara, cortándole la respiración. Aprovechando la nueva postura del moreno, el castaño dio una patada en la tripa del otro, causándole un grito de dolor. El ojiazul sujetó el gelificado cabello de Anderson y lo obligó a levantarse. Pudo ver las lágrimas que caían por sus mejillas.
– Eres un marica llorón. – Hummel le escupió en la cara.
– T-te van a e-expulsar p-por est-to – Susurró el ojimiel asustado.
– ¿Tú crees? – Se burló Kurt. – ¿Qué le vas a decir al director? ¿Que estabas fuera de tu dormitorio después del toque de queda para que tus dos mejores amigos pudieran follar tranquilamente en tu habitación? ¿Qué eres el mejor boxeador que Dalton ha tenido en años y que se deja golpear por alguien que no ha luchado en su vida? ¿No será que te excita que te golpee y te trate así?
Un escalofrío recorrió el cuerpo de Blaine. Jamás usaría sus conocimientos de boxeo o lucha fuera del ring. No era una persona violenta. Se defendía exhibiendo sus habilidades con los puños, pero nunca agrediendo. Pero era consciente de que eso no le servía con el castaño. El más alto lo empujó contra la pared y salió de allí.

El moreno estuvo un rato intentando tranquilizarse. Cuando su respiración se normalizó y sus ojos dejaron de llorar, se levantó como pudo. El dolor en la tripa era enorme y no dudaba de que tendría un buen moratón al día siguiente. Como pudo, recorrió el poco camino que le quedaba hasta la habitación de Trent.

Una vez allí, el más corpulento se asustó al ver el estado de su amigo. Lo ayudó a tumbarse en la cama y comprobó los golpes que había recibido.
– Debes hablar con el director. – Dijo el joven.
– No puedo. Delataría a Nick y Jeff. – Susurró entre lágrimas Anderson.

Los dos amigos se abrazaron mientras Blaine lloraba desconsolado. No sabían cómo solucionar ese problema pero las cosas no podían seguir así. Lo que iba a ser el mejor año de sus vidas se había convertido en una pesadilla para Anderson. La situación comenzaba a sobrepasarle y sabía que iba a ser incapaz de lidiar con eso. Ya había renunciado al solo de los Warblers y al día siguiente pediría a sus amigos no volver a cambiarse de habitación. ¿A cuántas cosas más tendría que renunciar? ¿Cuántas veces lloraría por culpa de Hummel?



¿Qué os ha parecido? ¿Os da pena Blaine? ¿Entendeis que pasa por la cabeza de Kurt? ¿Quién debería tener el solo de los Warblers? ¿Qué harán los amigos de Blaine para intentar animarlo? ¿Cómo reaccionarán Niff cuando se enteren de que Blaine no ha acusado a Kurt por protegerlos a ellos?

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jun 25, 2014 10:12 am

Es increíble la actitud de Kurt, espero que pronto cambie y ojalá que no vaya aparecer Sebastián.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Jun 25, 2014 12:36 pm

Me encanto mucho este grandioso capitulo no se es raro ver a kurt de malo creo que es el primer fic que leo donde kurt es malo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me gusta esta genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por EduardoDStarlet-Parker Miér Jun 25, 2014 1:32 pm

Hooola! darri mar me encanto este fic es algo nuevo y fresco si le pudiera dar "like" lo haría espero lo continues y cambies (al menos un poquitin) la actitud de kut, vamos es un "bad boy" pero este parece una mezcla entre karofky y santana besos espero tu actualizacion
EduardoDStarlet-Parker
EduardoDStarlet-Parker
*******
*******

Masculino Mensajes : 419
Fecha de inscripción : 31/03/2012
Edad : 25
*Kurt/Chris Fans* Shanna


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Justlit Klainer Miér Jun 25, 2014 4:57 pm

Hola Darri!!!

Me gusto mucho el capitulo. Pobre Blainey... no me gusta leerlo sufrir. Espero que pronto sepamos la razon de porque Kurt es asi y que cambie su manera de ser.

Espero que Blaine le diga al director todo este problema aunque por otro lado si le dice Niff sufrira las consecuencias... wow que dilema...

En fin, espero otro capitulo pronto!

Adiosito :D
Justlit Klainer
Justlit Klainer
******
******

Femenino Mensajes : 383
Fecha de inscripción : 30/10/2013
Edad : 24
Klaine Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Miér Jun 25, 2014 7:55 pm

Mi amor, mi vida, mi aliento, mi princesa, mi helado de chocolate, mi mermelada de uva, mi último suspiro, de verdad, verdad lamento mucho no haber comentado el capitulo anterior.... es que... ¡Ar! siento que ya harto con la misma escusa pero es la única que ocupa todo mi tiempo y justo ahora (ya que tengo un poco de tiempo libre) tenia las intensiones de comentar el capitulo tres pero me di cuenta de que ya habías actualizado el cuatro... Y no sabes lo horrible que siento en no haberlo hecho... Dios, me siento fatal T.T 
De verdad lo siento mucho :( 
Pero comentando ambos capitulo, al unisono... me han encantado y mucho... de verdad yo nunca pensé odiar y llegar hasta el extremos de detestar a Kurt... 
Dios, que alguien lo agarre muy fuerte  de las "#$! y le patee muy duro en el #$%!.
Es que quien lo soporta, es un pesado de lo más horriblemente detestable. A mi en lo personal, no me agrada, este Kurt no me agrada. Pero eso no quita que la lectura se me haga interesante. Digo, es una experiencia muy, pero muy enriquecedora ver a un Kurt desde el otro lado de la moneda. Estamos acostumbrados a ver un Kurt con alma puritana que es imposible creer que puede llegar un escritor a describirlo como este Kurt que conozco. 
Pero al fin llego y me encanta. Tu me encantas Virgi ;) 
Solo que... pobre Blaine... pero es un tonto, un verdadero tonto... Digo, como se deja golpear de esa manera.... Una es ser humilde... y otra muy diferente es ser un completo ingenuo y a la vez un  tonto. Yo que él, no digo que ocupe la violencia, ni sus métodos de boxeo,  pero puede ponerle una trampa... y demostrarle a ese estúpido director que Kurt no es el ángel que aparenta ser. 
Pero bueno, yo sé, y más que saber lo presiento, que una escritora muy bella, linda, prechocha y apachoncita tiene algo escondidito por allí. Puedo olerlo un poco. Pero aún así quiero que me tome por sorpresa jejejeje. 
Okay, mi virgi, como lo mencione anterior mente lamento mucho no haber comentado el capitulo anterior. Pero ahora que he tenido tiempo lo he hecho y espero no faltar a ningún otro capitulo. Te mando muchos besotes, un fuerte y ahogador abrazo y nos seguimos leyendo belleza  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 3750214905 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jul 02, 2014 7:06 am

Gabriela Cruz escribió:Es increíble la actitud de Kurt, espero que pronto cambie y ojalá que no vaya aparecer Sebastián.

Muchas gracias. Sé que no os gusta la actitud de Kurt. Pero las cosas no van a mejorar... Y no creo que aparezca Sebastian... Más bien aparecerán pronto algunos miembros de New Direction... Pero nada romántico para ninguno de los dos... Espero que te guste... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo no se es raro ver a kurt de malo creo que es el primer fic que leo donde kurt es malo espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me gusta esta genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 2145353087

Muchas gracias. Sé que es raro porque nadie había escrito algo así, pero sin embargo a Blaine sí se le ve como el malo cuando es un amor... En fin... Espero que te guste lo que vien... Besos

EduardoDStarlet-Parker escribió:Hooola! darri mar me encanto este fic es algo nuevo y fresco si le pudiera dar "like" lo haría espero lo continues y cambies (al menos un poquitin) la actitud de kut, vamos es un "bad boy" pero este parece una mezcla entre karofky y santana besos espero tu actualizacion

Muchas gracias cariño. Me alegra que te guste el fic... Me encanta como has definido a mi Kurt... De verdad que es malo... Espero que te guste lo que viene... Besos

Justlit Klainer escribió:Hola Darri!!!

Me gusto mucho el capitulo. Pobre Blainey... no me gusta leerlo sufrir. Espero que pronto sepamos la razon de porque Kurt es asi y que cambie su manera de ser.

Espero que Blaine le diga al director todo este problema aunque por otro lado si le dice Niff sufrira las consecuencias... wow que dilema...

En fin, espero otro capitulo pronto!

Adiosito :D

Muchas gracias. Pobre de mi bebé, está sufriendo mucho... Sabrás lo que pasa con Kurt... Pero no creo que pronto... Lo de cambiar... Puede que tarde... No sólo Niff sufriría las consecuencias... Piensa que él también incumplía las normas al salir de la habitación... Espero que te guste lo que viene... Besos

maxi_glee escribió:
Mi amor, mi vida, mi aliento, mi princesa, mi helado de chocolate, mi mermelada de uva, mi último suspiro, de verdad, verdad lamento mucho no haber comentado el capitulo anterior.... es que... ¡Ar! siento que ya harto con la misma escusa pero es la única que ocupa todo mi tiempo y justo ahora (ya que tengo un poco de tiempo libre) tenia las intensiones de comentar el capitulo tres pero me di cuenta de que ya habías actualizado el cuatro... Y no sabes lo horrible que siento en no haberlo hecho... Dios, me siento fatal T.T 
De verdad lo siento mucho :( 
Pero comentando ambos capitulo, al unisono... me han encantado y mucho... de verdad yo nunca pensé odiar y llegar hasta el extremos de detestar a Kurt... 
Dios, que alguien lo agarre muy fuerte  de las "#$! y le patee muy duro en el #$%!.
Es que quien lo soporta, es un pesado de lo más horriblemente detestable. A mi en lo personal, no me agrada, este Kurt no me agrada. Pero eso no quita que la lectura se me haga interesante. Digo, es una experiencia muy, pero muy enriquecedora ver a un Kurt desde el otro lado de la moneda. Estamos acostumbrados a ver un Kurt con alma puritana que es imposible creer que puede llegar un escritor a describirlo como este Kurt que conozco. 
Pero al fin llego y me encanta. Tu me encantas Virgi ;) 
Solo que... pobre Blaine... pero es un tonto, un verdadero tonto... Digo, como se deja golpear de esa manera.... Una es ser humilde... y otra muy diferente es ser un completo ingenuo y a la vez un  tonto. Yo que él, no digo que ocupe la violencia, ni sus métodos de boxeo,  pero puede ponerle una trampa... y demostrarle a ese estúpido director que Kurt no es el ángel que aparenta ser. 
Pero bueno, yo sé, y más que saber lo presiento, que una escritora muy bella, linda, prechocha y apachoncita tiene algo escondidito por allí. Puedo olerlo un poco. Pero aún así quiero que me tome por sorpresa jejejeje. 
Okay, mi virgi, como lo mencione anterior mente lamento mucho no haber comentado el capitulo anterior. Pero ahora que he tenido tiempo lo he hecho y espero no faltar a ningún otro capitulo. Te mando muchos besotes, un fuerte y ahogador abrazo y nos seguimos leyendo belleza  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 3750214905 

Muchas gracias mi amor, mi vida, mi todo... No tienes que disculparte... De verdad que me alegro muchísimo de que te guste, aunque odies a Kurt puede que cuando avance el fic cambies de opinión (sabes que escribiendo doy giros muy raros).

Blaine no reacciona bien por un motivo, pronto lo conocerás aunque tal vez puedas deducirlo en el Flashback de Wes que cuento en este capítulo... Que Blaine se muestre cobarde y temeroso de Kurt tiene explicación (y la sabrás).

El director... Si cree a Kurt es por algo, no se posiciona del lado de Kurt por capricho... Ya lo sabrás...

Me gustaría saber qué es lo que crees que va a pasar... ¿Qué es eso que "hueles"? Sí, tengo algo muy grande preparado :)

Por cierto, si te resulta más cómodo, te digo que suelo actualizar lo miércoles. Salvo que adelante algo de la historia y pueda actualizar más, ese será el día de actualización. Comenta cuando puedas, ya sabes que yo estaré esperando tus comentarios... Te quiero mucho cariño... Muchísimos besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jul 02, 2014 7:09 am

CAPÍTULO 5: SOSPECHAS

A la mañana siguiente, Blaine intentó aparentar normalidad, pero el golpe del vientre le dolía demasiado. Además, aunque hubiera pretendido ocultarlo, Trent no iba a permitir que quedara entre ellos. Al final, presionado por su amigo, el más bajo les contó a Nick y Jeff todo lo sucedido. Los cuatro estaban desayunando antes de que llegaran los demás para las clases.
– Debes hablar con el director. – Dijo el rubio.
– Si lo hago, os pondré en problemas a vosotros y a mí mismo por cambiar de habitación. – Informó el ojimiel.
– Esto es una mierda. – Protestó Duval. – Debe haber una manera de que pague por lo que está haciendo.
– La violencia no se combate con violencia. – Sterling anunció.
– ¿Alguna idea? – Nick miró a su novio con la ceja alzada.
– Ojalá, pero necesitamos tiempo y ser inteligentes. Por alguna razón, el director lo protege y no va a ser fácil hacerle frente. – Jeff aclaró.
Los chicos se levantaron de la mesa y salieron del comedor. En ese momento, Duval retuvo a su novio.
– Avanzar vosotros, os alcanzamos en unos minutos. – Dijo el moreno a sus amigos.
– ¿Otra vez? Nick... ¿No tienes suficiente con follártelo todas las noches? – Anderson bromeó y el otro le dio un amistoso empujón.
Cuando los dos chicos se fueron, Duval miró seriamente a su pareja.
– Quiero que tengas cuidado con Hummel. – Dijo el moreno.
– No me va a hacer nada.
– Vamos Jeff. No eres intocable, así como daña a Blaine podría hacértelo a ti. – Nick añadió.
– No es homófobo.
– ¿Cómo? – Duval gritó.
– Piénsalo, si realmente le molestara la homosexualidad de Blaine... ¿No debería ser peor con nosotros? Nunca hemos tenido problemas en demostrar nuestro amor en Dalton. A nadie le ha importado... Y parece que a él tampoco porque no ha hecho nada en nuestra contra.
– Tienes razón pero... ¿Por qué Blaine?
– Eso es lo que quiero averiguar.

Durante las clases no hubo ningún incidente destacable, salvo que Kurt le dirigía miradas de odio a Blaine y que Nick y Jeff vigilaban al castaño para saber si su teoría era cierta.

La reunión de los Warblers llegó y con ella, las votaciones para saber quién realizaría el solo.
– Todos escribiremos en un papel a nuestro elegido para el solo. Luego los leeremos y el más votado será el líder en los sectionals. – Anunció Wes. Todos hicieron lo que les habían mandado.
– Necesitamos dos voluntarios para leer los votos y contarlos. – Pidió Blaine. Jeff y Thad levantaron la mano y se acercaron a la mesa. El rubio recogió los votos y comenzó a leer.
– Blaine. – Dijo Sterling mientras mostraba a los miembros del consejo el voto. Thad lo escribió.
– Blaine. – Volvió a repetir y realizó los mismos gestos de antes.
– Nick.
– Blaine.
– Nick.
– Blaine.
– Blaine.
– Blaine.
– Kurt.
– Esto debe ser un error. – El rubio paró la votación por primera vez.
– Dedicate a leer los nombres. – Pidió Anderson.
– Kurt. – Dijo Jeff de mal humor. Todos murmuraban. Había un traidor y no sabían quién era.
– Blaine.
– Nick.
– Blaine.
– Blaine.
– Blaine.
– Blaine.
– ¿Cómo puede ser que elijáis a Blaine si no ha realizado audición? – Preguntó Hummel enfadado.
– Muy sencillo. Conocemos a Blaine y lo que hemos visto en las audiciones no es lo suficientemente bueno. ¿Qué vas a hacer al respecto? ¿Nos vas a pegar a todos? ¿Vas a pegar a Blaine? ¿Vas a ir al director? El segundo en la lista es Nick y no va a renunciar en tu favor. En caso de que se repita la votación, te aseguro que Nick saldrá elegido. – Avisó Wes.
– Habéis manipulado las votaciones. – Gritó el castaño.
– No. Simplemente les dijimos a los Warblers que si conocían a alguien que no hubiera audicionado pero al que consideraban apto para ser el líder vocal de los Warblers, que lo votaran. Y, bueno... Nick ha recibido su voto, supongo que el de su novio y el mío. Yo audicioné pero no llego al nivel de Nick. – David avisó.
Kurt se fue enfadado de la sala de ensayos. Blaine salió para seguir con su castigo ya que había recibido un permiso especial para las audiciones y las votaciones. Por mucho que el director quisiera “hacerle pagar lo que había hecho”, no quería que los Warblers perdieran los nacionales.

En la sala quedaron el resto. Jeff se asomó a los pasillos y comprobó que nadie los molestaría antes de cerrar la puerta.
– ¿Quién ha sido el traidor? – Preguntó Trent mirando a todos los demás rojo por la ira.
– No está aquí. – Explicó Nick.
– No puede haber sido Blaine. – Protestó el rubio.
– Has reconocido su letra tan bien como nosotros. – Wes añadió.
– La pregunta es... ¿Qué está tramando? – Quiso saber David.
– Si no puede renunciar a los Warblers... ¡Quiere que perdamos! – Dedujo Thad.
– Kurt es muy bueno, no garantizaría una derrota. – Intervino el asiático.
– Creo que en esto, Thad tiene razón. Blaine está sobrepasado por la situación. – Duval suspiró. Quería ayudar a su amigo y no sabía como hacerlo. Sterling se acercó y se sentó sobre él.
– Blaine está retrocediendo y tengo miedo que vuelva a ser como era cuando llegó a Dalton.

Flashback

Wes caminaba por los pasillos de su academia cuando vio a un matrimonio que acompañaban a un chico. Los adultos no miraban para nada al menor mientras hablaban con el director. El asiático sabía lo que significaba eso. Un alumno nuevo. Se acercó un poco, pero quedando a una distancia prudente que le permitiese ver cuando el menor fuera a los dormitorios para acompañarlo pero lo suficientemente lejos para no escuchar nada de la conversación que los cuatro mantenían. El director se despidió de los tres tras darle al nuevo todo el material que necesitaría. A Wes le extrañó que los que creían que eran los padres ni siquiera se despidieran del menor.

Cuando el ojimiel comenzó su camino por el pasillo, él se acercó dispuesto a ayudarle.
– ¡Hola! Soy Wes. ¿Eres nuevo? ¡Menuda pregunta! ¡Claro que eres nuevo! ¿Vas a dormir aquí? ¿Qué habitación te asignaron? ¿Quieres que te acompañe para que la encuentres? ¿En qué curso estás? ¿Qué clases tienes? ¿Cuál es tu horario?... ¿No dices nada? – El otro joven miraba a un punto del suelo a una distancia prudente. – Vale, ¿me dices al menos tu nombre?
– Blaine.
– Muy bien, Blaine. ¿Me dejas la carpeta azul que te ha dado el director? – Quiso saber el asiático. El moreno lo miró temeroso pero se la entregó. Wes miró el horario del joven, así como la habitación que le había tocado y le ayudó en todo lo que pudo.

Fin del Flashback


El asiático recordaba aquella época con pesar. Había sido muy difícil que Anderson confiara en él y sabía que Kurt estaba haciendo que se sintiera como el día en el que llegó. En esos momentos veía que a veces el más bajo se escondía como años atrás. Dalton siempre había sido el refugio de Blaine, el lugar en el que estaba a salvo de matones, de sus padres y de homófobos... Al menos hasta que Kurt Hummel llegó.



¿Qué os ha parecido? ¿Conseguirá Jeff descubrir los motivos de Kurt? ¿Liderará Blaine a los Warblers? Espero vuestros comentarios...

Os dejo un enlace de un OS que he escrito... Es Blainttany, por si os interesa leerlo...

http://www.gleeklatino.com/t22199-fic-os-blainttany-inesperado#523387

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jul 02, 2014 9:19 am

Espero que Kurt no vaya a lastimar a Blaine de nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Jul 02, 2014 10:06 am

Me encanto mucho este grandioso capitulo estuvo genial ojalá kurt no le haga nada a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Miér Jul 02, 2014 12:26 pm

Hola amor, como lo dije antes. Voy a estar más atento ;) 
Y como lo prometido es deuda, aquí estoy, comentando el mismo día de la actualización... No crees que merezco un premio!!!
Nah, son bromas lo del premio, y bueno, a comentar: 
Como siempre me encanto el capitulo. Que bueno que al fin le den un escarmiento a Kurt (aun no puedo creer que lo deteste xD). Me gusta mucho que los amigos de Blaine lo apoyen. Y si, tengo la gran confianza de que Jeff encontrará el gran enigma de lo que es Kurt Detestable Hummel en realidad. Sabes, tu coordinas junto con mi mente, yo también tenia pensado eso, que porque Kurt no molesta a la pareja Niff que parecen ser más libres con su condición sexual que Blaine. Algo no me cuadra allí. Me huele muy mal. Y es eso lo que puedo oler. Presiento que a medida vaya avanzando la historia todos los enigmas iran saliendo. El cual para mi, el mayor enigma es Kurt. 
Wow, me siento todo un detective. 
xD.
Bien, amor, un gran capitulo. Me encanta esta historia, me encantas tu, y estoy ansioso porque sea el miércoles para poder seguir leyendo más de esto tan maravilloso y único como lo es esta historia. 
Te mando muchos besitos y abarazos apachurrones. Cuidate mucho, belleza :D
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Vie Jul 04, 2014 5:52 pm

Hola cariño n.n

¿Qué os ha parecido?

I Love it


Wiiii, los Warblers son leales a su lider n.n que lindos

¿Conseguirá Jeff descubrir los motivos de Kurt?

Ojala que si...

Enserio Darri, me encantaria leer por que Kurt es así

¿Liderará Blaine a los Warblers?

Ojala y si ganen y descubran lo que le pasa a Kurt y lo cambien y Klaine se bese y se hagan novios y se casen (Loca detected)

Bueno...Lo primero y lo segundo si, ya lo demas sera despues

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jul 09, 2014 5:45 am

Gabriela Cruz escribió:Espero que Kurt no vaya a lastimar a Blaine de nuevo.

Muchas gracias. Siento decepcionarte... Tengo planeada una más... Sólo una más y luego todo cambiará... Espero que te guste... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso capitulo estuvo genial ojalá kurt no le haga nada a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 2145353087

Muchas gracias... Aun queda una última agresión de Kurt a Blaine... Pero no te preocupes, pronto el fic cambiará y todo será diferente... Espero que te guste lo que viene... Besos

maxi_glee escribió:
Hola amor, como lo dije antes. Voy a estar más atento ;) 
Y como lo prometido es deuda, aquí estoy, comentando el mismo día de la actualización... No crees que merezco un premio!!!
Nah, son bromas lo del premio, y bueno, a comentar: 
Como siempre me encanto el capitulo. Que bueno que al fin le den un escarmiento a Kurt (aun no puedo creer que lo deteste xD). Me gusta mucho que los amigos de Blaine lo apoyen. Y si, tengo la gran confianza de que Jeff encontrará el gran enigma de lo que es Kurt Detestable Hummel en realidad. Sabes, tu coordinas junto con mi mente, yo también tenia pensado eso, que porque Kurt no molesta a la pareja Niff que parecen ser más libres con su condición sexual que Blaine. Algo no me cuadra allí. Me huele muy mal. Y es eso lo que puedo oler. Presiento que a medida vaya avanzando la historia todos los enigmas iran saliendo. El cual para mi, el mayor enigma es Kurt. 
Wow, me siento todo un detective. 
xD.
Bien, amor, un gran capitulo. Me encanta esta historia, me encantas tu, y estoy ansioso porque sea el miércoles para poder seguir leyendo más de esto tan maravilloso y único como lo es esta historia. 
Te mando muchos besitos y abarazos apachurrones. Cuidate mucho, belleza :D

Muchas gracias cariño, mi amor... Yo te doy todos los premios que me pidas... Kurt no se va a salir siempre con la suya... No sería justo y muy malos amigos que serían los Warblers si no lo apoyan... Tal vez Jeff tarde un poquito y la verdad explote por sí sola... Creo que este capítulo os dejará confundidos pero... Es necesario... Que vaya tras Blaine y no tras Jeff y Nick tiene su explicación... Sé que las cosas no cuadran y cuando leas el siguiente capítulo encajarán menos... O me descubrirás... Quien sabe... Teneis muchas pistas... Kurt será un enigma unos capítulos más pero... Pronto todo estallará... Muchas gracias mi amor, me alegra muchísimo que te guste mi historia y que odies a Kurt (ese era mi objetivo XD)... Muchos besos y abrazos (míos y de nuestro bebé que se me enfada porque hace mucho que no te los mando de su parte... Nos leemos pronto... Besos

Gaby Klainer escribió:Hola cariño n.n

¿Qué os ha parecido?

I Love it


Wiiii, los Warblers son leales a su lider n.n que lindos

¿Conseguirá Jeff descubrir los motivos de Kurt?

Ojala que si...

Enserio Darri, me encantaria leer por que Kurt es así

¿Liderará Blaine a los Warblers?

Ojala y si  ganen y descubran lo que le pasa a Kurt y lo cambien y Klaine se bese y se hagan novios y se casen (Loca detected)

Bueno...Lo primero y lo segundo si, ya lo demas sera despues

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 918367557

Muchas gracias... Te digo que se sabrán los motivos de Kurt... Pero no será por Jeff... Pero sabrás por qué Kurt es así... En cuanto a los Warblers... Yo no estaría TAN segura de que Blaine los lidere... En cuanto a Kurt... Todo será muy complicado (Drama!)... Espero que te guste cariño... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Jul 09, 2014 5:51 am

Bueno... Creo que a estas alturas no es necesario que lo diga pero... No estoy de acuerdo con la violencia y la homofobia. En el Flashback aparece una escena dura de humillación que desde luego no apruebo... Espero que os guste el capítulo...

MI PESADILLA 6: DESPUES DE LA TORMENTA LLEGA LA CALMA

Los días pasaron sin ningún sobresalto. Kurt insultaba y amenazaba a Blaine cada vez que se encontraban a solas pero no había vuelto a agredirlo. Los amigos del moreno lo protegían todo lo que podían. Ahora eran Trent y Nick quienes cambiaban de habitación. Duval esperaba a su amigo al final de cada entrenamiento de boxeo ya que Hummel asistía a todos y observaba detenidamente cada movimiento del más bajo. Jeff estaba intentando descubrir el instituto del que provenía el nuevo estudiante de Dalton pero no tenía éxito. Seguía pensando que su actitud era extraña y decidió que lo mejor sería ponerlo a prueba. Para eso, convenció a Wes para que distrajera a Nick y Blaine mientras él intentaba quedarse a solas con el castaño. Sabía que ni su novio ni su mejor amigo aprobarían su plan.

Lo encontró sólo en la sala de estudio que quedaba cerca de su dormitorio. El rubio se sentó y sacó un libro fingiendo que estudiaba. La puerta estaba cerrada y nadie los vería, si Hummel quería hacer algo, debía ser en ese momento. Sin embargo, una hora pasó sin que nada ocurriera. Entonces, el castaño se levantó y salió de allí sin siquiera dedicarle una mirada de odio.

– Kurt no es homófobo. – Dijo feliz Jeff al sentarse junto a sus amigos en el comedor.
– ¿No? – Preguntó Blaine con la ceja alzada.
– Hemos estado los dos solos en una sala de estudio y no me ha hecho nada. Ni me ha mirado con odio, ni me ha insultado... Nada. Ha sido como si no existiese. – Comentó el rubio.
– Te dije que tuvieras cuidado. ¿Esa es tu manera de protegerte? – Nick miró enfadado a su novio.
– No ha pasado nada... – Sterling comenzó pero fue interrumpido por Anderson.
– Pero podría haber pasado. No importa si me agrede porque es homófobo, porque le caigo mal o porque me tiene envidia. Eso no cambia el hecho de que mi vida en Dalton es una mierda y que tiemblo cada vez que me cruzo con él. Lo único que podía pasar era que te hiciera daño y eso me hubiera hecho sentirme peor.
– Lo siento Blaine. Sólo quiero ayudarte. – Jeff susurró.
– En ese caso, haz que sólo me tenga que preocupar de que no me dañe a mí.
El rubio sonrió enternecido y abrazó a su mejor amigo. A pesar de todo se preocupaba por él. Pero eso no iba a cambiar nada. Él quería ayudarlo.

Nada pasó en los siguientes días y, sin que se dieran cuenta, octubre llegó. Nick invitó a su mejor amigo a que pasara el fin de semana con él por lo que Blaine salió de Dalton. Los señores Duval estaban encantados de acoger a Jeff todos los fines de semana y, para ser sinceros, no les importaba acoger a Anderson también. Sabían lo que ambos chicos habían tenido que pasar y ellos los habían acogido casi como a unos hijos. Sin embargo, el ojimiel era reacio a pasar tiempo con ellos. Prefería quedarse en la academia o irse con su hermano a Los Angeles si era un periodo de descanso más largo porque creía que era una molestia. Por eso llegaron a un pacto y era que al menos una vez al mes pasaría un fin de semana en casa de los Duval.

La familia de Nick vivía en Lima, Ohio, a unas dos horas en coche de Dalton. Los tres chicos llegaron el viernes por la tarde y decidieron ir a un parque cercano a disfrutar de su libertad. Sin embargo, llegaron a una zona que ninguno conocía bien y se perdieron. Se acercaron a dos chicas para preguntar. Una era extremadamente baja, castaña y con una nariz prominente. La otra, de piel morena y con algo de sobrepeso. Blaine tomó la iniciativa y se puso en frente con una sonrisa encantadora y su amabilidad.
– Disculpad. ¿Podéis indicarnos...? – El ojimiel se quedó mirando atónito al chico que acababa de llegar junto a las jóvenes. Era Kurt Hummel. ¿Era en serio? ¿Hasta fuera de Dalton se lo iba a encontrar? Jeff y Nick reaccionaron antes que el más bajo y se despidieron de las chicas antes de huir del lugar. Duval se volvía de vez en cuando, comprobando que no los seguían.

– ¡Qué chicos más raros! – Exclamó Rachel mirando a sus amigos.
– Eran guapos. – Comentó Mercedes.
– Llevaban un cartel luminoso en la frente que gritaba ¡Gay! – Añadió la castaña.
– ¡Rachel! – Gritó Hummel.
– ¿Qué? Es verdad... – Se excusó la más baja.
– En ese caso... ¿Yo también lo llevo? – Preguntó enojado el chico.
– Claro que sí... ¿Por qué crees que es malo? Kurt, es lo que eres. – Berry dijo tranquilamente.
– Me gustaría ser o al menos parecer más hetero... – Susurró el ojiazul.
– Nosotras te amamos así y si los demás no ven lo buena persona que eres, es su problema. Ellos se lo pierden. – Lo consoló Jones pasando su brazo por la espalda de su amigo mientras la judía asentía. – Y es una pena que esos chicos se hayan ido. Uno de ellos se ha perdido la oportunidad de ligar con Kurt Hummel... O al menos de conocer a estas tres fabulosas Divas.
– ¿Quién necesita hombres? – Dijo el más alto provocando la risa de las dos.

Blaine entró en casa de los Duval a toda velocidad y subió directamente las escaleras. No estaba preparado para lo que había pasado. En Dalton se mentalizaba para encontrárselo todos los días, en cualquier rincón, pero en Lima... Tenía que romper el trato con Nick de visitarlo una vez al mes... No si existía riesgo de que se encontrara con Kurt. Se encerró en la habitación de invitados y se tumbó en la cama. Alguien golpeó la puerta.
– Blaine, sé que es duro pero debes salir. Estamos contigo. No te hará nada. – Jeff habló al otro lado de la puerta.
– No puedo... Me recuerda a eso... No puedo...

Flashback

Blaine estudiaba en El Carmel y caminaba por los pasillos del lugar. Estaba constantemente irritado y estresado por tener que ocultar que se sentía atraído por los chicos y que le gustaban del modo en el que se suponía que le deberían gustar las mujeres. Ni sus padres ni sus amigos aceptarían a un gay cerca de ellos. No tenía valor para enfrentarlos e incluso tenía una novia para disimular. Apenas hacían nada porque tan sólo tenían catorce años pero el moreno sabía que no sentía nada.

Llegó a su taquilla y la abrió. Todas sus cosas estaban llenas de pintura, tierra, harina, huevos rotos y algo pringoso de color verde. En la puerta había una cartulina con la palabra “Marica” escrita en ella... ¿Cómo lo habían descubierto?

Escuchó pasos de varias personas acercándose y tuvo miedo. Se dio la vuelta para ver a todo el equipo de fútbol americano y a varios chicos populares con cuerdas y cinta de embalar. Además de que llevaban todos los “ingredientes” con los que habían “adornado” su taquilla. Arrojaron todo sobre el ojimiel, manchándolo entero, dejándolo pringoso.

Lo agarraron y lo arrastraron hasta un baño y lo pusieron de rodillas frente al inodoro. Le metieron la cara allí hasta que tocó el agua. Era algo asqueroso y le dieron ganas de vomitar. Los demás vitoreaban el acto al grito de “matar al marica”.

Después lo llevaron al campo de fútbol y lo ataron a un poste. Todos se marcharon quedando allí Jeremiah, su mejor amigo, alguien en quien confiaba, la única persona de la que le importaba su opinión.
– Desátame... ¡Por favor! – Lloró Blaine.
– Eres un puto maricón de mierda. Tienes que pudrirte ahí. La gente como tú debería desaparecer.
El moreno se quedó allí llorando. Tres horas después aparecieron sus padres. Habían ido a buscarlo porque les parecía raro que tardara tanto en volver.
– ¿Qué ha pasado cariño? – Dijo la madre dulcemente mientras los dos adultos comenzaron a desatar al menor.
– Han descubierto que soy... Yo... Soy... Gay... – Respondió Blaine. En ese momento, los otros dos dejaron de desatarlo.
– Tal vez sea mejor que te quedes aquí un poco más para que recapacites lo que acabas de decir. – Exclamó el padre, agarrando a su esposa y alejándose de allí.
– ¿Qué? ¡No! ¡Por favor! Haré lo que sea... Por favor... Llevarme a casa... ¡No os vayáis!... ¡Mamá!... ¡Papá!

Fin del Flashback


Después de aquello, llegó a Dalton por sugerencia del director del Carmel. La academia se convirtió en su lugar seguro, su verdadero hogar, y los Warblers fueron su familia y quienes lo amaban incondicionalmente. Su apoyo en todo el problema con Hummel no era casualidad. Todos lo querían y respetaban y, en el fondo, Blaine sabía que siempre los tendría a su lado. Esperaba que eso fuera suficiente...


¿Qué os ha parecido? Kurt es gay... ¿Por qué actúa así? Pobre Blaine... ¿Conseguirá reponerse?... Muchas dusas que se irán resolviendo poco a poco...

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Jul 09, 2014 10:28 am

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyyyy genial capitulo kurt es hay ya quiero saber entonces por que se comporta así ojalá después le pida perdón a blaine por lo que le ha hecho espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 2 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Jul 09, 2014 11:28 am

Espero que Blaine se recupere y Kurt recapacite y le pida disculpas a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.