Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

+8
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
EduardoDStarlet-Parker
Justlit Klainer
★Alex Colfer★
Bas Smythe
LeilaColfer
12 participantes

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Sep 10, 2014 6:41 am

maxi_glee escribió:
Hey, hey, hey!!!
Hola mi niña preciosa ¿Que tal?.... y no... no es sueño,  no es una alucinación, no es un déja vú.... soy yo comentando el mismo día de la publicación, a tiempo y creo que soy el primer comentario. 
¡Joder, ¿Dónde está mi premio?! 
He-He-He enserio que estoy mal T.T xD
Pero yéndonos al grano.... ¡Dios, que capitulo más alucinante! ¡Wow! Hoy si me sorprendiste guapa. Es enserio, una escena de este capitulo no me la esperaba.
Pero primero lo primero (¿?).... debo de reconocer, que, yo,... ¿enserio voy a decir esto?.... entendí perfectamente a Kurt en este capitulo ¿¡REALLY!?.... aunque suene loco es verdad, yo sé porque son esos celos. De cierta forma, lo que fue una vez en mi vida un guilty pleasures, yo los tuve. Y  no bromeo, yo los tuve hacia un primo que vino a vivir una temporada con nosotros... es que joder....  él era cool, toda mi familia lo amaba, todos mis amigos lo amaban, ¡TODAS MIS AMIGAS Y LA CHICA QUE ME GUSTABA LO AMABAN!  y yo era todo un Nerd... bueno, acá entre nos  aún lo sigo siendo xD hehehe.... entonces fue cuando comencé a tener un poco de celos hacia él, no al grado nivel DIOS como Kurt que casi mata al pobre de Blaine,  pero si tuve unos pocos, tanto que no sé, era un loco, pero busque la forma de que no se me acercara, yo lo esquivaba a cada rato y trataba estar lo más alejado de él... lo sé, me estaba comportando como un verdadero tonto-loco-caprichudo.... pero en mi defensa era a penas un niño de 14 años.... es decir, estaba chiquito  y no era tan maduro como lo soy ahora, o eso creo hehehe. 
Pero luego no paso nada... al final me di cuenta que el que lo quisieran y  lo adularan a él de esa forma era por algo y que eso no quitaba el afecto que a mi me tenían así que al final aleje mis celos le di una oportunidad y vaya que me di cuenta porque lo querían tanto... debo de reconocer que el chico era muy buena onda y a todo dar. De mi primo al que le tenia celos se convirtió en mi primo preferidos.... ¿Y por qué te cuento esto? no lo sé, solo quise hacerlo xD.
Nah, son bromitas, solo lo hice para que veas que en este capitulo has logrado que captara la esencia de porque Kurt odia o odiaba tanto a Blaine. En mi defensa, cuando sientes esos celos muchas veces te siegan y haces las cosas sin pensar. Cosa que es muy malo, porque esa persona no tiene la culpa de nada. Simplemente es así, es su forma natural de ser, y que a las demás personas les caiga bien es porque se sienten a gusto a su lado. Solo espero que Kurt comprenda eso y en lugar de sentirse apachurrado por toda la atención que Blaine recibe le de un chance y comience a abrirse mucho más al chico.... ya que algo me dice que cuando lo haga cosas divertidas van a pasar.... y si, estoy hablando del tema #DuroContraElMuro #EstoyRealmenteEnfermo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 2414267551
Pero siguiendo con mi loco comentario, es enserio amor, he amado y requeté amado este capitulo y la maravillosa escena que no me esperaba, la que me ha dejado súbitamente sorprendido, es la escena del beso Klaine. Joder, no sé si fue porque estaba tan prendido leyendo el capitulo pero fue todo un plus... me los imagine así, bien cerquita de mis ojos, y dándose ese maravilloso besote... hasta creo que vi una lengua cruzandoce  por allí hehehe. 
Ese si fue un buen beso, y las cosas que ambos sintieron me dejo en estado zombi eterno..... ¡Ahí hay amor señores! 
Lo malo es como se dieron las cosas. Lo muy mal que empezaron ambos.  Pero bueno, ya todo se ira acomodando de la mejor manera. 
y bueno, eso es todo mi amor, espero no haberte dormido con este loco y ultra laaaaaaargo comentario. Te mando mucho, muchotes besitos impregnados de mucho amor y afecto... esperare ansioso la siguiente actualización de esta historia que me tiene loco y su escritura mucho más ;) 
Nos estamos leyendo..... Bye Bye!!! 

Muchas gracias amor. Sí, fuiste el primero en comentar :D No te imagino teniendo celos de alguien cuando tú eres perfecto y un amor y todos te queremos <3 porque eres más que maravilloso... Pero me alegra haber conseguido que Kurt te llegue un poquito... Es curioso, hace poco me dijo una chica que mis fics no le gustaban porque soy demasiado Blainer y él siempre es la víctima... Ya ves, de vez en cuando pongo a Kurt de víctima también... Por cierto, le dije que no leyera ningún fic mío porque siempre lo escribo así y no voy a cambiar mis historias... Seguimos con el beso... Te recuerdo que Puck quiere acercar a los chicos y el plan le salió genial... Pero las cosas no van a ser fáciles, ya sabes que a pesar de que ambos sienten cositas, lo que ha pasado entre ellos debe santar por completo... Nunca dudes de que me encantan tus comentarios, sean cortos o largos... Muchos besos mi niño

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me encanto el beso, espero pronto el próximo capítulo.

Muchas gracias. Me alegra que te gustara... Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este genial grandioso y muyyy maravilloso capitulo siiiiiii kurt y blaine se besaron aunque haya sido en un juego espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyyyy grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias querido Ulises. Me alegra que te gustara... ¡Se besaron! Aunque sí, ha sido en un juego pero... Bueno... ¡Hay sentimientos! Espero que te guste lo que viene... Besos

Gaby Klainer escribió:Hola cariño...

1.Me vas a matar...Un Kliss :D :D :D :D -Se desmaya-

2. Pobre Kurtie :(  Eso Neanerthales estan en la lista negra de Shirley Closs xD

3. Espero y B-Days se divierta con Coop

4. Sabia que un beso lo cambiaria todo

5. Rach, Cedes, Puck y Quinn estan en la lista Blanca de Shirley Closs

6. Soy bien perver por esperar a que pronto se den duro contra el muro xD

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557

Muchas gracias. Nada más lejos de mi intención que matarte, pero sí, hubo Kliss... No sé que parte te dio pena Kurt (supongo que en sus celos con Blaine) pero bueno.... Me alegra que te llegue Kurt (como si eso fuera difícil). B-Days irá con Coop al que podemos denominar el quinto Klainer de la historia (tras Puck, Finn, Rachel, Sam y Mercedes)... Ahora sabrás por qué ;) Espero que ames a Coop al menos la mitad de lo que yo lo amo... Un beso y todos los sentimientos salen a la luz... Aunque no será tan fácil... Aunque me arrepiento un poco del rumbo que planee para la historia (por los rumores de Blainofsky) pero bueno, así está... Los defensores del beso Klaine en la lista blanca de Shirley... Piensa que tres de ellos son Klainer y la otra... Quinn sólo quería que se hiciera "justicia" porque a ella también le tocó besar a alguien a quién no quería besar... Tal vez sea perver pero... Sabes quién escribe... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Sep 10, 2014 6:49 am

CAPÍTULO 15: NO ELEGIMOS DE QUIÉN NOS ENAMORAMOS

Blaine llegó al aeropuerto de Los Angeles y, tras recoger su maleta, salió en busca de su hermano. En cuanto lo vio, ambos se acercaron para darse un gran abrazo. No se habían visto desde el final de las vacaciones de verano y se habían echado de menos.
– Squirrel, me alegro tanto de verte. – Cooper dijo sin soltar al menor.
– Yo también, ya necesitaba alejarme de Lima un poco. – Comentó el ojimiel.
– Tantos problemas te está causando Kurt. – Quiso saber el más alto.
– Cuando lleguemos a tu apartamento te cuento.
– De eso nada, iremos a tomar un café y allí me cuentas todo.

Los hermanos Anderson llegaron a la residencia del mayor. Después de deshacer la maleta salieron a una cafetería. Pidieron sus bebidas y se sentaron en una mesa. El más bajo le contó todo lo sucedido.
– Ese beso... Sé que soy idiota, que no debería sentir nada por él pero... Me erizó la piel, yo... Me siento impotente porque no puedo sacar ese recuerdo de mi memoría y lo peor... Lo peor es que quiero que se repita. Debería odiarlo y lo único que siento por él es... ¿Cariño? – Blaine miró a su hermano con vergüenza.
– Te gusta, te gusta mucho. Es normal Squirrel. No siempre nos enamoramos del príncipe encantador. A veces es el villano el que nos roba el corazón y no se puede hacer nada para evitarlo.
– Me gustaba antes de convertirse en el villano. La primera vez que lo vi me quedé asombrado. Es muy atractivo...
– Vale, tengo veintiseis años. Todavía no estoy preparado para dar consejos de padre de un adolescente, pero lo haré lo mejor que pueda. La comunicación es la clave. Habla con él, intenta solucionar todo lo que ha pasado, cerrar las heridas e intenta construir una nueva historia. Tenéis amigos en común y es inevitable que coincidais. Intenta encontrar una amistad y puede que poco a poco vaya a más. Piensa que está arrepentido y que quiere ganarse el perdón. Tendréis que ceder los dos. – El ojiazul se esforzaba por decirle a su hermano esas palabras que debían pronunciar su madre o su padre pero que el menor jamás escucharía de ellos. Él mismo llevaba más de dos años sin hablar con sus progenitores...

Flashback

– ¿Diga? – La señora Anderson respondía al teléfono.
– Hola mamá. – Cooper saludó.
– ¡Hijo! ¿Qué tal todo?
– Genial, tengo un casting pronto. ¿Vosotros qué tal?
– Muy bien, tu padre trabajando mucho, como siempre. Yo ahora estoy aprendiendo cocina japonesa. Cuando vengas a vernos prepararé sushi.
– Seguro que está muy bueno. Quería comentarte algo. Pronto el enano tendrá las vacaciones de primavera... ¿Por qué no le dejas que venga a verme? El vecino del primero tiene un sobrino que va a venir y es de la edad de Squirrel. Pensé que le gustaría pasar esos días en la playa... Ya sabes...
– No va a poder ser. Tu hermano está internado en una academia. – La mujer se puso muy seria.
– Tendrá vacaciones esos días, ¿no? Y aun así... ¿Por qué lo cambiasteis? ¿Pasó algo en El Carmel?
– Es complicado. El traslado no ha sido facil y tiene que esforzarse para ponerse al día...
– ¿Qué me ocultas?
– ¿Yo? Nada...
– Mamá
– Estoy educando a mi hijo lo mejor que sé. Si no me hace caso no es mi culpa. Yo soy la madre y soy quien tiene la razón. – El tono de la mayor se tornó serio.

Cooper se despidió y colgó el teléfono. Sólo había una persona que le podía resolver su duda.
– ¿Coop? – La voz débil, cansada y sorprendida del menor de los Anderson respondió al teléfono.
– ¡Squirrel! ¿Qué tal todo? – El mayor había notado lo decaído que sonaba su hermano pero intentó sonar lo más alegre posible.
– Bien... Supongo. ¿Qué tal en Los Angeles?
– Genial. Aunque he intentado convencer a mamá para que te deje venir conmigo en las vacaciones de primavera pero no quiere.
– No me extraña... – Murmuró el ojimiel pero el otro lo escuchó.
– ¿Qué ha pasado? Mamá no me ha contado nada.
– No quiero contártelo.
El ojiazul notó que el más bajo estaba a punto de llorar.
– Soy tu hermano y voy a estar contigo sea lo que sea. Nunca tengas miedo de contarme nada.

Cooper jamás estuvo más orgulloso de unas palabras pronunciadas por él mismo. Sobre todo porque había demostrado que eran verdad. Cuando su hermano se atrevió a contarle lo ocurrido en el Carmel y lo que sus propios padres habían hecho, la furia se apoderó de él pero pudo controlarla por Blaine. Los sollozos del menor eran audibles a través del teléfono y eso sirvió para que el ojiazul se prometiera a sí mismo jamás dejarlo solo. Él sería el padre que su hermano necesitaba aunque fuera sólo ocho años mayor.
– Jamás te avergüences de como eres. Estoy orgulloso de ti. Nadie podrá hacer que deje de amarte. Eres mi hermano por encima de todo.
– Coop, te has perdido una parte de la conversación. Soy gay. – El ojimiel esperaba rechazo por eso como había sufrido con los demás.
– Y yo soy fabuloso.
– ¿Qué?
– Blaine, quiero que te quede clara una cosa. Tú eres gay al igual que yo soy fabuloso. Es algo que forma parte de lo que somos y que no podemos cambiarlo. Tenemos que aceptarlo y vivir con ello, pero eso no significa que sea malo. Nadie va a poder cambiarlo y, sinceramente, si a alguien no le gusta, será mejor que no forme parte de nuestra vida. No quiero que vuelvas al armario. Siéntete orgulloso de lo que eres porque yo estoy muy orgulloso de ti.

El llanto de su hermano le demostró que el menor se sentía solo, por eso terminó de planificar con él las vacaciones de primavera. Cuando colgó se sintió aliviado porque se dio cuenta de que estaba haciendo lo que debía. Se prometió a sí mismo que ayudaría a su hermano y que no lo dejaría solo.

Fin del flashback

***

Hummel paseaba por el centro comercial de Lima con Rachel. Estaban realizando las compras de navidad cuando se encontraron con Karofsky. El jugador se acercó a ellos.
– Kurt... ¿Puedo hablar contigo a solas? – Dave preguntó.
– Sí, claro...
Los dos se alejaron de la joven que fingía mirar un escaparate.
– Quiero pedirte perdón. Conocer a Blaine me ha enseñado que no debo juzgar a nadie por ser gay... Siento el daño que te hice y espero que me perdones. Quiero empezar de nuevo.
El castaño se quedó mirando al otro. Esas palabras no se las esperaba. Su primer impulso fue no perdonarlo pero se dio cuenta de que era la misma situación que tenía Anderson con él.
– Está bien. Te perdono. Espero que a partir de ahora todo mejore entre nosotros. – El ex Warbler accedió.
– Seguro que sí.

Lo que Hummel no sabía, era que ese perdón venía con otras intenciones por parte de Karofsky. El jugador había comprendido que él también era homosexual y quería intentar algo con Kurt. Le empezaba a gustar el castaño y estaba dispuesto a intentar vivir sin esconder su verdadera identidad. La pregunta era si sería correspondido.


¿Qué os ha parecido? ¿Seguirá Blaine el consejo de Cooper? ¿Qué hará Karofsky? Espero vuestros comentarios... Yo... ¡Os dejo unos spoilers!

Spoiler:

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 10, 2014 6:22 pm

Estuvo genial, me encanto la actitud de Cooper, respecto a Dave ya quiero saber como va a tratar de conquistar a Kurt.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Jue Sep 11, 2014 1:10 am

Hola cariño

¿Qué os ha parecido?

1. Sip, definitivamente, tu me quieres matar...

2. Enserio, todo es tan akjskjahskjhsahs

3. Y las palabras de que a veces se enamoran de villano.. Tan acertadas [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 1215408055

4. Y luego, lo de Kurtofsky... No soy muuuy fan, soy mas fan de KarofskyXSeb, pero me gusta, de hecho he leido varios OS de ellos, tiernos en su mayoria y uno triste, nada perver...

5. La historia de Coop y Blaine es tan linda, Coop es el padre que Blaine necesita, awwws...

¿Seguirá Blaine el consejo de Cooper?

Espero que si, digo, Cooper es muy listo y sabe de que habla, creo que Blaine debe seguir su consejo

¿Qué hará Karofsky?

No me imagino nada, pero creo que algo tierno, algunos avances en la amistad y probablemente eso cree mas drama entre Klaine...

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Sep 11, 2014 11:10 am

Me encanto mucho este genial y muyyyyyyy grandioso capitulo ojalá karofsky no haga nada malo contra kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Sep 17, 2014 6:25 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, me encanto la actitud de Cooper, respecto a Dave ya quiero saber como va a tratar de conquistar a Kurt.

Muchas gracias. Cooper es un gran hermano... Quiere cuidar a su hermano... Dave no va a ser delicado ni va a ser muy buen conquistador... Espero que te guste... Besos

Gaby Klainer escribió:Hola cariño

¿Qué os ha parecido?

1. Sip, definitivamente, tu me quieres matar...

2. Enserio, todo es tan akjskjahskjhsahs

3. Y las palabras de que a veces se enamoran de villano.. Tan acertadas [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 1215408055

4. Y luego, lo de Kurtofsky... No soy muuuy fan, soy mas fan de KarofskyXSeb, pero me gusta, de hecho he leido varios OS de ellos, tiernos en su mayoria y uno triste, nada perver...

5. La historia de Coop y Blaine es tan linda, Coop es el padre que Blaine necesita, awwws...

¿Seguirá Blaine el consejo de Cooper?

Espero que si, digo, Cooper es muy listo y sabe de que habla, creo que Blaine debe seguir su consejo

¿Qué hará Karofsky?

No me imagino nada, pero creo que algo tierno, algunos avances en la amistad y probablemente eso cree mas drama entre Klaine...

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557

Muchas gracias cariño. No te quiero matar... Es verdad que no siempre nos enamoramos del príncipe azul. A veces es el villano el que nos conquista... Kurtofsky no va a ser demasiado... Ya lo leerás en este capítulo... Coop quiere cuidar a Blaine porque sabe que su hermano lo necesita y, a pesar de ser egocéntrico y egoísta, quiere a su hermano. Karofsky y ternura para mí no pueden ir en la misma frase :/ No los veo... Espero que te guste lo que viene... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este genial y muyyyyyyy grandioso capitulo ojalá karofsky no haga nada malo contra kurt espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial grandiosa y muyyyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 2145353087

Muchas gracias. Me alegra que te gustara... Karofsky va a intentar... Bueno, será mejor que lo leas... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Sep 17, 2014 6:26 am

CAPÍTULO 16: QUE SEAIS MUY FELICES

– ¿Podemos hablar? – Blaine le preguntó a Kurt nada más llegar al McKinley tras las vacaciones de Navidad. El castaño se extrañó pero no protestaría, simplemente asintió y dejaron a Rachel y Mercedes solas observándolos sorprendidas y complacidas pensando que tal vez se cumpliría el plan Klaine. Caminaron uno al lado del otro hasta estar a cierta distancia de cualquier grupo de estudiantes que hacían ruido a su alrededor esperando el momento para entrar en clase. – Quería... Quiero... Yo...
– Respira. No tienes que estar nervioso. – El ojiazul sonrió.
– Quiero que seamos amigos. – El moreno bajó la mirada y fingió interés por una papelera cercana.
– Me encantaría. Me alegra que me perdones. Podríamos ir a tomar algo esta tarde al Lima Bean. – Propuso el más alto.
– Yo... No...
– Blaine, tranquilo. – Hummel agarró la mano del otro y la acarició. El gesto se sintió tan familiar, tan apropiado, tan adecuado.
– Tengo miedo. – Las palabras salieron solas de la boca del más bajo.
– ¿A qué? – Kurt no sabía por qué pero su corazón se había acelerado con esas palabras.
– A ti. – Esa fue la primera vez que los ojos de ambos se encontraron en toda la conversación. El ámbar del iris de Anderson brillaba con intensidad.
– Pero...
– Lo sé, es idiota pero... Una parte de mi piensa que todo esto puede ser una trampa y que me acabarás haciendo daño.
– Está bien... ¿Podemos trabajar en ello? No sé, tal vez encontremos la manera de que dejes de temer estar conmigo. – El castaño propuso.
– Eso suena bien aunque... ¿Cómo lo hacemos?
– Esta tarde, a las seis, Lima Bean. Lleva a Nick y Jeff, yo convenceré a Rachel y Mercedes para que me acompañen.
– Buena idea, no sé por qué no se me había ocurrido. – El moreno estuvo de acuerdo.

***

Seis amigos reían y conversaban animadamente en el Lima Bean. Blaine se había sentado al lado de Kurt y parece que están bien juntos. El moreno estaba preocupado, no podía sentirse así, no debía. Todo era muy complicado. No podía enamorarse a seis meses de alejarse de Ohio para siempre y mucho menos de alguien al que temía en cierta manera. El castaño intentaba acercarse poco a poco al otro, le encantaba su compañía.
– ¿Qué vais a hacer cuando acabéis el instituto? – Rachel preguntó.
– Quiero estudiar derecho en Columbia. Sueño con defender los derechos de los homosexuales. – Duval anunció.
– ¡Genial! Kurt y yo también iremos a Nueva York, a NYADA... ¡Broadway es nuestro destino! – La castaña dijo dramáticamente.
– Yo iré a la NYU, quiero ser escritor. – El rubio comentó.
– Blaine, dime que tú no irás a Nueva York. ¿Soy la única que irá a Los Angeles? – Jones protestó.
– Sam te seguiría hasta el fin del mundo y lo sabes. – La consoló el ojiazul.
– No sé a donde iré todavía. – El más bajo anunció.
– ¿Qué? – Sterling miró sorprendido a su mejor amigo. – ¿Qué pasó con Juilliart?
– Tengo que empezar a ser realista. No voy a ser aceptado.
– Te ayudaremos con la solicitud. – Lo animó Hummel.

***

Blaine salía del McKinley esa misma semana cuando se dio cuenta de que se había dejado la toalla en los vestuarios. Pidió a sus amigos que lo esperaran y se dirigió hacia allí. Cuando estaba a punto de entrar escuchó unos ruidos que le llamaron la atención. Más que unos ruidos, eran unos gemidos. Su cabeza quería que se diera la vuelta pero sus pies no obedecieron y siguieron el camino hasta entrar a los vestuarios. Lo que vio lo dejó asombrado, eran dos alumnos, dos chicos teniendo sexo. Kurt estaba a cuatro patas en el suelo, totalmente desnudo mientras Karofsky lo embestía con fuerza.

Anderson no podía moverse, sentía algo extraño. Era una mezcla de ira, enfado, dolor, decepción, desilusión y otra cosa que era incapaz de identificar... Porque no podían ser celos. Sus ojos comenzaron a picar por las lágrimas que luchaban por salir. Decidió darle a la pareja un poco de intimidad y se alejó de allí.

Cuando Nick y Jeff vieron a su amigo, se dieron cuenta de que algo había pasado, pero prefirieron no preguntar. Cuando estuviera listo sería él mismo quién les contaría.

***

El fin de semana pasó sin que Blaine mejorara su humor. Sus amigos no querían presionarlo pero empezaban a preocuparse. Estaban llegando a sus taquillas cuando fueron interrumpidos.
– ¡Hola! – Kurt se acercó a ellos alegre. Todos lo saludaron aunque notaron algo distante al moreno, nadie dijo nada. – Quería saber si tenéis algo que hacer esta tarde. Había pensado que tal vez podíamos ir a...
– ¡No! – El moreno ni siquiera le dejó explicar sus planes. Se alejó de ellos furioso.

***

– ¡Karofsky! Quiero hablar contigo. – Kurt pidió al jugador de fútbol. Ambos entraron a un aula vacía y cerraron la puerta.
– ¿Quieres repetir lo del otro día? – El más corpulento se acercó al otro e intentó besarlo pero el ojiazul se apartó de él.
– No, lo del otro día no puede volver a repetirse. Me gusta alguien y creo que tengo una oportunidad con él. No quiero arruinar nada. Siento si te di a entender que quería algo contigo. Pero necesito que guardes el secreto de lo que pasó.
– ¿Y se supone que yo tengo que estar de acuerdo con eso? Si no sigues conmigo yo... yo... ¡Se lo diré a todo el McKinley!
– ¿Y que descubran que eres gay? ¿Estás preparado para salir del armario? – Preguntó Hummel.
– Bueno, siempre me queda decírselo a Blaine.
– ¿Por qué a él? – El castaño lo miró extrañado.
– Porque es el que te gusta.

***

– ¿Te pasa algo conmigo? – Kurt no aguantó más. Estaban en el comedor todos los miembros de New Directions pero el castaño no podía soportar más la indiferencia de Blaine. Sus amigos los observaban en silencio, sin interrumpir.
– No es el momento ni el lugar para hablar de eso. – El moreno susurró.
– Pero a solas tampoco podemos estar porque me tienes miedo... ¿Qué solución propones? – El ojiazul estaba claramente enfadado.
– Tranquilízate.
– ¡Dime que te pasa y me tranquilizaré! – Hummel gritó.
– ¡Te vi! – El ojimiel dijo en voz aun más alta que el otro.
– ¿Me viste? ¿Cuándo?
– El viernes, en los vestuarios.
Kurt se puso aun más pálido. De todas las opciones posibles, esa era la que menos le gustaba. Aunque pensándolo bien, si Anderson estaba dolido era por...
– ¿Estás enfadado por eso? ¿Estás celoso?
– No estoy celoso.

***

– ¿Se puede saber de qué hablabais Blaine y tú? – Mercedes preguntó en cuanto tuvo la oportunidad de que ellos dos y Rachel hablaran a solas.
– Me acosté con Karofsky y Blaine se enteró. – Las dos chicas se quedaron boquiabiertas ante la confesión.
– No lo entiendo... ¿Por qué le molesta? – Berry susurró. – Es tu vida y eres libre de hacer lo que quieras...
– Pero si a él le gusta Kurt es normal que le moleste. – Jones aclaró.
– ¡Oh Dios Mío! ¡Le gustas! – La más baja gritó.
– Esto no puede estar pasándome. – El chico se sujetó el pecho para intentar aliviar el dolor de su corazón.
– Y a ti te gusta él.
Hummel asintió y dejó que sus amigas lo consolaran. No entendía como todo se había complicado así.
– Creo que deberías luchar por él. – La morena intentó animarlo.

***

Jeff entró en la habitación de Blaine. Lo había escuchado llorar mientras iba a la cocina a por un vaso de agua. Sabía que necesitaba apoyo y él siempre estaría a su lado. El moreno estaba tumbado de lado y el rubio lo abrazó por la espalda.
– Se acostó con Karofsky.
Sterling abrió los ojos sorprendido por la confesión. Sabía que su amigo no había superado del todo lo que sentía por Kurt y sabía que intentaba resistirse a esos sentimientos. Verlo tan derrotado por Hummel reabría viejas heridas.
– Tal vez deberías olvidarte de él.
– No puedo. Lo he intentado y no puedo. – Las lágrimas aumentaron.
– En ese caso, tal vez sea el momento de luchar por él.



Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 17, 2014 4:47 pm

Nunca me imagine que Kurt hiciera eso con Dave, espero que pueda hacer que Blaine lo perdone.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Sep 18, 2014 3:55 pm

Me gusto mucho el capitulo no puedo creer que kurt se acostara con karofsky ojalá haga algo para que blaine lo perdone y kurt se arrepienta de haberse acostado con Dave espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Lun Sep 22, 2014 5:01 pm

¡Oww, mi virgi! Enserio que hoy si te debo una súper-mega-ultra-contra-archí disculpa.

De verdad, de verdad, de verdad que me siento mal por no haber podido comentar el anterior capitulo y mucho más por venir a comentar hasta esta hora....  en estas fachadas.... sé que no tengo perdón por semejante barbaridad.... pero please ten piedad de mi. 

mira estos ojitos y dime que no sientes lastima alguna: 

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Tumblr_mt96e1NmPO1qii6tmo1_500

sé que has sentido un poquito de lastima hehehe. 

Y bien, yéndome sin preámbulos a lo que venia... ¡HE AMADO CON LOCURA ESTOS ÚLTIMOS DOS CAPITULO! 

Primero, Cooper..... ¡el mejor hermano del mundo!.... en serio que su participación en este fic me ha caído súper. Me encanta con locura la forma con la que apoya a Blaine.... ya que, es lo mismo que yo haría hacia alguien de mi familia,  o hacia un amigo, incluso hacia un desconocido... pero segundo, sus padres me jodieron el momento.... ¡Arrr! como odio con el alma a esos señores... es que lo vuelvo a repetir.... ellos no se merecen a Blaine. No. Blaine es mucho, muchísimo, para ellos. 

¡Par de narcisistas sin corazón! ¡PUAJ!

Pero haciendo a un lado a ellos, ese capitulo si me gusto. Considero que Blaine necesitaba mucho de su hermano y que bien que las vacaciones las haya pasado con él. Además, Cooper es el mejor hermano del mundo y punto!! JO!! 

Y el segundo capitulo no se quedo atrás. ¡Enserio mi virgi! ¿Enserio Kurt con.... ¡karofsky!? Vaya, eso si no me lo esperaba. Sobre todo que hayan pasado cosillas entre ambos... y debo de confesar que, aunque soy todo un pervertido, no me gusto que Kurt se fuera de facilón con él. 

En realidad nunca me gusto el Kurofsky... creo que así se llama.

Pero viéndole el lado positivo y también sé que te encanta el drama, tanto como a mi lo perve, o eso era antes, creo.... pero bueno, de alguna forma eso ayudo para que entre los Klaines las cosas tomarán un rumbo diferente.... Blaine al fin se dió cuenta de lo que siente por Kurt y Kurt.... bueno con el la cosa allí la llevo. Siento que esta arruinando todo poco a poco. Y no hace nada para conseguir el perdón de Blaine.... y ahora que ha confesado que le gusta.... tampoco esta haciendo nada para ganarse su amor.

Cielos, Virgi, que me has hecho.... porque siento un poco de apatía por Kurt. 

Será que has conseguido tu meta hehehe. 

Okay, mi amor, como lo dije anteriormente, ¡Me han encantado estos dos capítulos!  No sabes lo mucho que he sufrido con el espera de tener un poco de tiempo para poder leerlos... lastimosamente el tiempo se me alargo mucho, mucho y ahora que lo tuve no perdí esa oportunidad de hacerlo. Y enserio me la he pasado en grande haciendo. Mi imaginación a volado al mil con cada letra y eso te lo debo a ti, por ser una gran escritora y por escribir esta historia de manera sublime... Dios, me encanta!!! 

Y pues, creo que eso es todo. Amor, de verdad me disculpo por no poder comentar antes. Tu sabes que no es cosa mía, por mi, si tuviera mucho tiempo no pararía de leer y leer esta magnifica historia y tampoco dejaría de comentarla... pero lastimosamente no es mi caso. Pero como dicen por allí, no todos se nos concede hehehe. 

Bien, preciosa, te mando mucho mucho mucho besitos... haré todo lo posible para estar a tiempo en la próxima actualización y cuidate mucho guapa. 

Bye Bye!!!  
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Mar Sep 23, 2014 2:26 am

Hola cariño....

Pues, esto...Deja que asimile bien la escena Kurtofsky.........Ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww NO Guta...Gaby Guta Klex

Lo siento, pero es que...No me gusta...Karofsky es un maldito y no, eww, no

Bueno al menos Klaine esta por luchar por su amor.

Yeyyyy!! Todos van a NY

Espero que Blaine logre cambiar de opinion e ir a NY y luchar por su sueños...No como en cierto show cofcofGleecofcof

Espero pronto Klaine

Ojala Blaine ya no le tema mas a Kurt...Bueno, la marca siempre estara ahi, pero con confianza todo es posible

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Helidra Mar Sep 23, 2014 9:30 pm

holas!!! soy nueva... leyendo tu ff, que en realidad... me confieso, nunca me han gustado las historias con violencia en la pareja, pero lograste dejarme pidiendo mas capítulos.

en serio incluso el periodo de maltratos de Kurt yo seguí leyendo, y ahora... dios que Blaine este celoso... furioso y no sepa como reaccionar es lo mas... porque me imagino a Blaine histérico y todo infantil gritándole a Kurt.

me gusta esto de que sea Kurt el fuerte en la relación... es decir quien esta al mando, porque Blaine es todo tímido y la verdad es su esencia...

okey no molesto mas, sigue pronto!!!

Helidra
Helidra
**
**

Femenino Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/03/2014
Edad : 34
Club Darren/Blaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Sep 25, 2014 12:01 pm

Gabriela Cruz escribió:Nunca me imagine que Kurt hiciera eso con Dave, espero que pueda hacer que Blaine lo perdone.

Muchas gracias. Kurt se ha dejado llevar pero ya ves que se arrepiente... Espero que te guste lo que viene... Besos

gleeclast escribió:Me gusto mucho el capitulo no puedo creer que kurt se acostara con karofsky ojalá haga algo para que blaine lo perdone y kurt se arrepienta de haberse acostado con Dave espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 2145353087

Muchas gracias. Kurt se ha acostado con Karofsky. Blaine... Realmente no tiene nada que perdonar y él lo sabe... Espero que te guste el capítulo... Besos

maxi_glee escribió:
¡Oww, mi virgi! Enserio que hoy si te debo una súper-mega-ultra-contra-archí disculpa.
De verdad, de verdad, de verdad que me siento mal por no haber podido comentar el anterior capitulo y mucho más por venir a comentar hasta esta hora....  en estas fachadas.... sé que no tengo perdón por semejante barbaridad.... pero please ten piedad de mi. 
mira estos ojitos y dime que no sientes lastima alguna: 
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 Tumblr_mt96e1NmPO1qii6tmo1_500
sé que has sentido un poquito de lastima hehehe. 
Y bien, yéndome sin preámbulos a lo que venia... ¡HE AMADO CON LOCURA ESTOS ÚLTIMOS DOS CAPITULO! 
Primero, Cooper..... ¡el mejor hermano del mundo!.... en serio que su participación en este fic me ha caído súper. Me encanta con locura la forma con la que apoya a Blaine.... ya que, es lo mismo que yo haría hacia alguien de mi familia,  o hacia un amigo, incluso hacia un desconocido... pero segundo, sus padres me jodieron el momento.... ¡Arrr! como odio con el alma a esos señores... es que lo vuelvo a repetir.... ellos no se merecen a Blaine. No. Blaine es mucho, muchísimo, para ellos. 
¡Par de narcisistas sin corazón! ¡PUAJ!
Pero haciendo a un lado a ellos, ese capitulo si me gusto. Considero que Blaine necesitaba mucho de su hermano y que bien que las vacaciones las haya pasado con él. Además, Cooper es el mejor hermano del mundo y punto!! JO!! 
Y el segundo capitulo no se quedo atrás. ¡Enserio mi virgi! ¿Enserio Kurt con.... ¡karofsky!? Vaya, eso si no me lo esperaba. Sobre todo que hayan pasado cosillas entre ambos... y debo de confesar que, aunque soy todo un pervertido, no me gusto que Kurt se fuera de facilón con él. 
En realidad nunca me gusto el Kurofsky... creo que así se llama.
Pero viéndole el lado positivo y también sé que te encanta el drama, tanto como a mi lo perve, o eso era antes, creo.... pero bueno, de alguna forma eso ayudo para que entre los Klaines las cosas tomarán un rumbo diferente.... Blaine al fin se dió cuenta de lo que siente por Kurt y Kurt.... bueno con el la cosa allí la llevo. Siento que esta arruinando todo poco a poco. Y no hace nada para conseguir el perdón de Blaine.... y ahora que ha confesado que le gusta.... tampoco esta haciendo nada para ganarse su amor.
Cielos, Virgi, que me has hecho.... porque siento un poco de apatía por Kurt. 
Será que has conseguido tu meta hehehe. 
Okay, mi amor, como lo dije anteriormente, ¡Me han encantado estos dos capítulos!  No sabes lo mucho que he sufrido con el espera de tener un poco de tiempo para poder leerlos... lastimosamente el tiempo se me alargo mucho, mucho y ahora que lo tuve no perdí esa oportunidad de hacerlo. Y enserio me la he pasado en grande haciendo. Mi imaginación a volado al mil con cada letra y eso te lo debo a ti, por ser una gran escritora y por escribir esta historia de manera sublime... Dios, me encanta!!! 
Y pues, creo que eso es todo. Amor, de verdad me disculpo por no poder comentar antes. Tu sabes que no es cosa mía, por mi, si tuviera mucho tiempo no pararía de leer y leer esta magnifica historia y tampoco dejaría de comentarla... pero lastimosamente no es mi caso. Pero como dicen por allí, no todos se nos concede hehehe. 
Bien, preciosa, te mando mucho mucho mucho besitos... haré todo lo posible para estar a tiempo en la próxima actualización y cuidate mucho guapa. 
Bye Bye!!!  

Muchas gracias mi amor... No te preocupes, sé que estás muy ocupado ;) En cuanto a los capítulos, me alegra que te hayan gustado... Sé que lo de Karofsky os ha sorprendido, aunque espero que poco a poco entiendas y aprecies a Kurt... Nos leemos pronto (no tengo mucho tiempo con el ordenador y me queda comentar tu fic, que ya lo he leído). Besos

Gaby Klainer escribió:Hola cariño....

Pues, esto...Deja que asimile bien la escena Kurtofsky.........Ewwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww NO Guta...Gaby Guta Klex

Lo siento, pero es que...No me gusta...Karofsky es un maldito y no, eww, no

Bueno al menos Klaine esta por luchar por su amor.

Yeyyyy!! Todos van a NY

Espero que Blaine logre cambiar de opinion e ir a NY y luchar por su sueños...No como en cierto show cofcofGleecofcof

Espero pronto Klaine

Ojala Blaine ya no le tema mas a Kurt...Bueno, la marca siempre estara ahi, pero con confianza todo es posible

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557

Muchas gracias. Blaine lucha por sus sueños, pero es realista... Juilliart es muy exigente y no tiene un buen curriculum por su traslado al McKinley... Y no me hables de Blaine y Glee, porque hasta en su plan B va a fracasar (evidentemente, la competición de coros la ganarán Rachel y Kurt, por lo que sin Blam y con Blaine de SUPERFRACASADO y Sam cambiando de sueños más que de calzoncillos...). Espero que te guste el capítulo de mi fic... Besos

Helidra escribió:holas!!! soy nueva... leyendo tu ff, que en realidad... me confieso, nunca me han gustado las historias con violencia en la pareja, pero lograste dejarme pidiendo mas capítulos.

en serio incluso el periodo de maltratos de Kurt yo seguí leyendo, y ahora... dios que Blaine este celoso... furioso y no sepa como reaccionar es lo mas... porque me imagino a Blaine histérico y todo infantil gritándole a Kurt.

me gusta esto de que sea Kurt el fuerte en la relación... es decir quien esta al mando, porque Blaine es todo tímido y la verdad es su esencia...

okey no molesto mas, sigue pronto!!!


Muchas gracias y bienvenida. Te agradezco que le dieras una oportunidad a mi historia, me estoy quedando sin lectores (por ser fan de Blaine), pero bueno, no cambio mis historias... Me alegra que te guste lo que ha pasado hasta ahora entre los chicos, creo que pronto todo se solucionará... Espero que te siga gustando... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Sep 25, 2014 12:06 pm

CAPÍTULO 17: VOLVER A LO QUE EMPEZAMOS

Blaine llegó al McKinley al día siguiente de muy mal humor. Apenas había dormido y todavía le dolía lo ocurrido con Kurt. Jeff y Nick lo acompañaban pero no intentaban entablar conversación con él puesto que sabían que no conseguirían que les escuchase. El ojimiel abrió la taquilla para sacar uno de sus libros y se quedó mirando el interior.
– ¿Va todo bien? – Quiso saber el rubio.
No obtuvo respuesta pero vio como Anderson sacaba un pequeño oso de peluche del interior de su taquilla y se lo mostraba a sus amigos mientras leía la nota que lo acompañaba.

“Sé que cometí un error pero te voy a demostrar que eres importante para mí. Kurt”

Al lado del nombre había un corazón. Blaine no podía creerlo. Hummel no tenía que pedirle perdón por nada. No eran novios, no había promesas entre ellos... ¡Ni siquiera podían llamarse amigos! Sin embargo, comprobar que al otro le importaba lo suficiente como para disculparse era algo increíble para él.
– Me parece muy dulce por su parte. – Sterling comentó y el más bajo se sorprendió porque no sabía en qué momento sus amigos se habían puesto tras él para leer la nota.
– No tenía que disculparse. – Susurró el ojimiel.
– Pero ha querido hacerlo porque te considera importante. – Duval comentó.
– ¿Yo? ¿Importante? ¿Para él? – Anderson parecía confuso.
– Tómate las cosas con calma pero... Parece que le gustas. ¡Ha puesto un corazón! – El otro moreno dijo tranquilamente.
Los tres amigos se quedaron bromeando y riendo. Ese simple gesto parecía que había devuelto el buen humor del más bajo y eso les alegraba.

***

Kurt había visto la reacción de Blaine por su regalo gracias a que Rachel había grabado el momento con su teléfono móvil. Le encantaba haberlo sorprendido y ver como parecía feliz. No quería dañarlo y pensó que ese era un gesto que serviría para que le perdonase.
– ¿Puedo hablar contigo? – El moreno se acercó a él por detrás y el castaño rápidamente le devolvió el teléfono a su mejor amiga para que no lo descubriera.
– Sí, claro. – El ojiazul sonrió y caminó junto al otro hasta un aula vacía, a la que entraron.
– ¿Qué es ésto? – El más bajo sacó de su bolsillo la nota que le había escrito el otro.
– Mi manera de pedir perdón. – Hummel se encogió de hombros.
– No tienes que pedirme perdón. Yo no debí enfadarme, es tu vida y yo no tenía ningún derecho a reclamarte nada.
Kurt se acercó a Blaine hasta quedar a pocos centímetros de él. Notaba el temblor del otro y recordó que le tenía miedo.
– No voy a hacerte daño. – Susurró el castaño.
El moreno no lo pudo evitar y un escalofrío le recorrió el cuerpo. Ésto desilusionó al ojiazul porque pensaba que las cosas mejorarían. El ojimiel notó la decepción del otro y decidió tranquilizarlo.
– Estamos solos en un aula. Es normal que tenga miedo pero estoy aquí y yo he querido que vengamos solos. Es un avance, no pienses en lo que me queda por recorrer, piensa en lo que he avanzado. – El más bajo acabó acariciándole la cara al otro de manera dulce. Hummel acabó sonriendo ante ese gesto. Poco a poco, paso a paso iban acercándose más.

***

– ¿Qué vais a hacer por San Valentín? – Rachel llegó al comedor y les preguntó a sus amigos. Había pasado un mes desde la “discusión” de Kurt y Blaine y todo había estado calmado entre ellos. Todavía no habían avanzado y no podían estar a solas sin que el moreno temblara pero eso estaba bien para ellos.
– Yo tengo una sorpresa para Jeff, espero que no te ofendas si no te lo cuento delante de él. – Nick anunció.
– Tú no hagas planes, tengo algo preparado para los dos. – Finn le pidió a lo que la chica sonrió.
– Mike y yo iremos a cenar a solas. – Comentó Tina.
– Britt y yo estaremos en mi casa, mis padres se van de viaje romántico. – Dijo Santana.
– Yo le prepararé algo a Sam. – Mercedes le guiñó un ojo a su novio que sonrió complacido.
– Deberíamos hacer una fiesta de solteros. – Propuso Kurt.
– Me parece una idea genial. – Artie estuvo de acuerdo.
– ¿Quiénes vamos a estar? La parejita gay, Puck, Artie y yo. – Quinn comentó.
– Conmigo no contéis. – Noah añadió. – Voy a una fiesta para intentar ligar con alguna soltera deprimida.
– ¿Y si invito a los Warblers? – Propuso Blaine.
– ¿Yo sola con un montón de chicos que no conozco? No voy. – Fabray se cruzó de brazos.
– ¿Irías a una fiesta con Klaine y conmigo? ¿Te apetece que hagamos algo los cuatro? – Preguntó Artie.
– ¡No!
– En ese caso, una fiesta con los Warblers suena genial. – Abrams estuvo de acuerdo.
– ¡Noche de chicos! Iremos a cenar a un sitio de comida rápida, algo nada romántico... Será nuestra fiesta de Corazones Solitarios. – Anderson estaba emocionado.

***

Blaine entraba a Dalton por primera vez desde que se fue al McKinley. Estaba emocionado porque vería a sus amigos. Las llamadas por Skype y los mensajes instantáneos con el móvil no eran suficientes para él.
– ¡Blaine Devon Anderson! – Gritó alguien a su espalda.
Cuando se volvió vio a Wes que caminaba hacia él con los brazos abiertos. No pudo evitarlo y se abrazó a él con fuerza.
– ¿Qué tal en Dalton? – Preguntó el más bajo.
– Os extrañamos mucho, a los tres. ¿Qué tal el McKinley?
Anderson le contó a su amigo todo lo ocurrido. El asiático lo escuchó con tranquilidad y sin juzgarlo. Siempre había sido el más racional de los amigos y el ojimiel confiaba en su criterio.
– La situación es difícil pero estoy con tu hermano. Él se arrepiente, ha cometido un error y está intentando solucionar el daño hecho. Os queréis y lo único que podéis hacer es intentar confiar el uno en el otro para entregaros vuestros corazones. – Montgomery comentó.
– Creo que daré un paso en nuestra relación en la fiesta de San Valentín. Tal vez un beso sin alcohol por medio o sin temblar... Al menos eso espero. – El ojimiel sonrió avergonzado.
– Blaine, algún día entenderás que eres capaz de hacer lo que te propongas.
– Ese día dejaré de ser yo... ¡Por cierto! Casi me olvido, vamos a hacer una fiesta de Corazones Solitarios. De momento somos Artie, Kurt y yo. Pensé que tal vez os gustaría venir.
– Claro, no querría que Artie fuera el tercero en vuestra cita. Creo que dos no serán tan Corazones Solitarios esa noche. – Wes añadió.
– ¡No te metas conmigo!
– No me meto contigo, yo sólo te digo las cosas como son. Seguro que Kurt estará feliz con lo que le des y nosotros somos felices si tú eres feliz. Aunque te advierto que cuando empieces con él tendrás que traerlo con nosotros porque tendremos que amenazarlo.
– ¡¿Qué?! – Blaine gritó extrañado.
– No vamos a consentir que ningún novio tuyo te dañe. Cooper está en Los Angeles y tus padres no harán nada por lo que nos toca a nosotros protegerte. Solamente le haremos saber que se quedará sin opción a tener hijos si se le ocurre hacerte daño.
– Wes, por favor...
– No, hace tres años juré que sería tu familia y eso es lo que la familia hace...

Flashback

Blaine acababa de contarles a David y Wes lo ocurrido con su familia. Los dos amigos se miraban con pesar, sabían que el ojimiel había recuperado la relación con su hermano pero sabían que eso no era suficiente.
– ¡Que tus padres se vayan a la mierda! No se merecen tenerte de hijo, eres demasiado bueno para ellos. – El chico de piel morena habló.
– Aun así son mis padres y... Yo los quiero, son mi familia. – Anderson susurró.
– No, no son tu familia. Nosotros somos tu familia, ellos sólo son dos desconocidos que te cuidaron durante los primeros años de tu vida pero jamás serán unos padres. Hasta Cooper ha perdido el contacto con ellos.
– ¿Sois mi familia? – El más bajo los miró esperanzado, haciendo que los otros dos se sintieran especiales. Eran ellos los que tenían el privilegio de estar al lado de su amigo en un momento tan difícil.
– Claro. Te prometo que pase lo que pase seremos tu familia y jamás te dejaremos solo. – Montgomery pronunció de manera solemne.
– Por supuesto, yo también lo juro. – David terminó la conversación.
Los tres se abrazaron y dejaron que Blaine dejara salir las lágrimas que había contenido. Eran una familia aunque no les unieran lazos de sangre.

Fin del Flashback
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Sep 25, 2014 1:14 pm

Ojalá y por fin tengamos a klaine, y por favor que NO aparezca Sebastian.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Sep 25, 2014 1:45 pm

Me encanto mucho este genial y muyyyyyyy grandioso capitulo que bueno que kurt le pidió perdón a blaine espero que Sebastián no aparezca ya quiero ver que pasa en el día de san Valentín espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyy genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Oct 01, 2014 6:34 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y por fin tengamos a klaine, y por favor que NO aparezca Sebastian.

Muchas gracias. Klaine tardará algo, pero no mucho (entre otras cosas, porque no queda mucho del fic). TRANQUILIZATE POR FAVOR. Ya te dije que no habría Kurtbastian o Seblaine, Hummevans o Blam, ni Blelliot o Kelliot (de echo, omití lo de Kurtofsky porque ya ves lo que tenía preparado). Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este genial y muyyyyyyy grandioso capitulo que bueno que kurt le pidió perdón a blaine espero que Sebastián no aparezca ya quiero ver que pasa en el día de san Valentín espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyy genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 2145353087

Muchas gracias. ¿De dónde habéis sacado lo de Sebastian? ¡Que ni va a aparecer! ¡Por favor! El día de San Valentín va a ser "movidito", espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Oct 01, 2014 5:40 pm

CAPÍTULO 18: CORAZONES SOLITARIOS

“LOVE”

Mr Schue escribió esas dos palabras en la pizarra blanca de la sala del Glee Club antes de volverse a todos los miembros de New Directions.
– Quiero que os pongáis por parejas y cantéis la canción de amor que más os guste, esa que os parezca la más romántica del universo. Los ganadores tendrán una cena para dos en Breadstix el día después de San Valentín.
Como era de esperar, los que eran novios se pusieron juntos. Al ver que sólo quedaba Quinn sin pareja, Puck le pidió que hicieran un dúo a su ex-amante.
– Que Klaine canten juntos. Yo me quedo sin pareja... Mr Schue ¿Puedo elegir a alguien que no sea del Glee Club para dedicarle la canción y si gano compartir con ella el premio? Hace tiempo que quiero declararme y puede que sea esta la oportunidad... Si ella quiere, claro. – Artie preguntó.
– Por supuesto. Para que nadie diga que se ha hecho trampa, todas las canciones serán presentadas el día trece y Miss Pillsbury, la entrenadora Beiste y yo seremos los jueces.

***

Blaine llegó a la casa de la familia Hummel-Hudson. Tenían que elegir la canción que interpretarían y ensayarla. Burt lo recibió con una sonrisa y lo dejó pasar. Era consciente de que su hijo se había pasado la última hora dejando su habitación perfecta para que Anderson se sintiera cómodo. Además de que también había pasado mucho tiempo pensando en su atuendo y peinando su cabello. Estaba claro que el castaño quería causarle buena impresión al invitado.

El recién llegado subió a la habitación de su amigo y cerró la puerta tras él. El ojiazul tenía una sonrisa inmensa cuando lo vio llegar. Le acercó un papel con una lista de canciones que había preparado.
– Esas son las mejores canciones de amor. Espero que elijas una. – Kurt indicó.
– Veamos... – El moreno miró la lista. – Creo que ya la tengo.
Durante el resto de la tarde, ambos estuvieron ensayando, dedicándose palabras de amor enmascaradas en la letra de la canción, coqueteando descaradamente y mirándose embelesados.

***

El día de la competición llegó y todos se prepararon para cantar sus canciones de amor. Mike y Tina cantaron L-O-V-E, Puck y Quinn cantaron Just Give Me A Reason, Finn y Rachel interpretaron I Just Can't Stop Loving You, Sam y Mercedes Human Nature, Jeff y Nick eligieron Your Song, Santana y Brittany cantaron Songbird, Artie le dedicó a Kitty, una animadora, (P.Y.T) Pretty Young Thing. Los últimos en subirse al escenario fueron Kurt y Blaine. Interpretaron Come What May de una manera muy especial. Todas las actuaciones eran mágicas.

La magia del momento, las palabras de la canción, “I will love you until my dying day”, que suponían una gran declaración, lo elegantes y apuestos que estaban, la atmósfera romántica de la víspera de San Valentín... Ambos se sentían como si todo eso les empujara hacia los labios del otro y esa energía no desapareció hasta que se besaron al final de la canción.

Nadie emitió ningún sonido para no romper el momento. Tenían la esperanza de que pronto fueran pareja y que todos los problemas que tenían desaparecieran.

Después de eso, ellos fueron los ganadores del concurso y ganaron la cena gratis. Sin embargo, Blaine se marchó junto a Finn y Sam mientras Kurt lo hizo con Mercedes y Rachel. Nadie se atrevió a mencionar lo ocurrido.

***

El día de San Valentín llegó y Blaine se encontró un ramo de flores en su taquilla, junto a una caja de bombones. En serio necesitaba saber como lo hacía Kurt. Nick y Jeff ese día estaban juntos y amorosos a todas horas, por lo que Blaine estaba solo. Se fue a buscar a Hummel, que estaba recogiendo sus libros.
– No tenías que haberme regalado nada. – El moreno se apoyó en la taquilla de al lado de la del castaño.
– Lo sé, pero quería hacerlo. – El ojiazul sonrió al mirarlo a los ojos.
– ¿Cómo abres mi taquilla? – Anderson quiso saber.
– Ese es mi secreto.

***

La fiesta de Corazones Solitarios llegó y Blaine se vistió lo mejor que pudo. Llevaba unos pantalones negros con una camisa rosa y una pajarita blanca. Por su parte, Kurt se puso unos pantalones amarillos y una camisa negra, adornada con un broche en tonos naranjas.

Wes había ofrecido su casa para hacer la fiesta, ya que sus padres estaban de viaje romántico y sólo Blaine, Kurt y Artie tenían viaje más largo, aunque habían recibido autorización para quedarse a pasar la noche por la distancia entre Westerville y Lima. Los residentes en Dalton también se quedaban a dormir en la casa de Montgomery, aunque no sabe cómo va a conseguir darle camas a todos.

Los tres estudiantes del McKinley llegaron juntos, en el coche de Hummel. La música ya sonaba a todo volumen y las bebidas ya estaban sobre la mesa de la cocina. El ambiente tenía sabor a casi despedida. Eran conscientes de que sólo les quedaba una fiesta más, la de final de curso, antes de que muchos de ellos abandonaran el estado en busca de sus sueños. Pero eso no la hacía triste, deseaban aprovechar cada segundo juntos.

Anderson enseguida fue a saludar a sus amigos mientras Kurt le presentaba a Abrams a todos los Warblers. No llevaban más de media hora en la fiesta cuando David, Wes, Trent y Thad apartaron a Hummel del resto.
– Tenemos que hablar. – El asiático pidió muy serio.
– Vosotros diréis. – Les invitó a continuar el castaño.
– Estás jugando con los sentimientos de Blaine y eso no nos gusta. – Harwood aclaró.
– No estoy jugando con sus sentimientos. – Hummel protestó. – Lo amo.
– No se pega a quién se ama. – Dixon aclaró.
– Tampoco te acuestas con otro cuando estás enamorado, por mucho que Blaine diga que no le debes fidelidad. – Añadió el afroamericano.
– Le has hecho mucho daño a Blaine y eso no lo podemos cambiar. A él le gustas y queremos que sea feliz. Pero te advierto que si lo vemos derramar una sola lágrima más por ti, te quedarás sin descendencia... No sé si me explico. – Wes decidió ser claro.
– No tengo intenciones de hacerle daño. – Kurt declaró.
– Eso esperamos todos. – David continuó con el discurso de los Warblers. – Teníamos un plan para vengarnos de lo que le habías hecho a Blaine. Lo paramos cuando te trasladaste al McKinley porque parecía que todo se había aclarado. Sin embargo, no tendremos ningún problema en volver a ponerlo en práctica.

***

La fiesta había acabado. Muchos de los chicos se marcharon mientras otros se quedaron a dormir. Todos se prepararon para descansar, Blaine se acercó a Kurt y le dio un beso en los labios. El contacto fue rápido y dulce.
– Buenas noches. – Susurró el moreno después en su oído.
– Buenas noches. – Respondió el ojiazul casi sin voz porque no se esperaba ese gesto. El ojimiel se volvió para subir las escaleras que conducían a las habitaciones cuando reaccionó Hummel. – ¡Espera! Quiero hablar contigo.
– Tu dirás. – El más bajo se puso frente a su amigo.
– Quisiera pedirte... ¿Qui-Quieres ser mi novio? – El más alto preguntó ilusionado.
– Kurt... Yo... No quiero que nuestra relación empiece todavía. Han pasado muchas cosas entre nosotros y, aunque te he perdonado, pueden hacer que a la larga tengamos problemas. No quiero que en unos meses discutamos y utilicemos todo esto para hacernos daño. Será mejor que vayamos paso a paso. – Anderson besó la mejilla de su amigo. – Sólo tienes que tener paciencia.





* Las canciones del capítulo han sido interpretadas en Glee por las respectivas parejas. Sin embargo, Songbird fue cantada por Santana pero no encontré un dúo Brittana romántico en el que cantaran las dos (al final, I Wanna Dance With Somebody es casi un sólo de Britt con algo de participación de Santana). Por otra parte, no conozco la letra de Human Nature muy bien y no estoy segura de que sea romántica pero es el único dúo Samcedes (junto a Summer Nights pero tiene coros). Para terminar, la canción de Niff es de Elton John, fue interpretada en Glee por Ryder.

Por cierto, si os interesa, tengo nuevo fic Klaine...

http://www.gleeklatino.com/t22363-fic-klaine-amor-o-pasion

Nos leemos pronto, no le queda mucho a este fic... Nos acercamos al final aunque no sé cuanto exactamente.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Oct 01, 2014 5:59 pm

Estuvo hermoso, ojalá y pronto tengamos a klaine
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Miér Oct 01, 2014 6:30 pm

hola Cariño.......



Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww's todo fue tan skadjaslkjlkjdlksjd enserio, fue tan tierno que estoy llorando (Y me estan mirando raro ._. )

Enserio, el beso Klaine en la canción fue tan tierno.... T.T deberias escribir la 6ta temporada...Asi podrias poner Blam y Kelliot y si tu quieres, hacer la boda Klaine T.T

Y la fiesta...Todo tan akdnjskadhsdjshkajhdjsdhj

Pero, mi Snix y el cuarteto y Shirley han dejado atras las ganas de NO defender a Kurt....Y ahora estan preparadas por si algo le pasa a mi Kurt....Aunque, creo que si lastima a Blaine, puede que Snix y el cuarteto vayan en CONTRA de Kurt...

Y el beso :3 Tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn linduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Espero que pronto resuelvan esos pequeños problemillas que evitan Klaine y esten juntos

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 -w [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Oct 02, 2014 12:13 am

Me encatnto mucho este genial y muyyyyyyyyy grandioso capitulo que mal que blaine no acepto pero tiene razón al decir que vallan lento ojalá pronto allá klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyyyyyy grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Jue Oct 02, 2014 7:06 pm

ACLARACIÓN: Este comentario debió ser publicado el día lunes, pero como todos ya saben de la mala racha que me cargo, justo ese día mi internet comenzó a fallar y no he tenido hasta el día de ahora. 
Y como ya tenia escrito el comentario, solo que no podía publicarlo por no tener internet, lo pondré ahora. Un poco, bueno, muy tarde, pero voy a dejarlo. Ya que el capitulo anterior lo vale al igual que cada uno de los capítulos que publicas de esta gran historia. 
Ey, Hola mi amor!! 
Que te digo, como siempre me encanto el capitulo. 
Me encanta como los Klaines de a poco van mejorando en su relación.  También que Blaine vaya avanzando un poco con su temor que le tiene a Kurt. Y comprendo muy plenamente que aun sienta ese pavor al estar solo con él. Pero como le dijo a Kurt. Solo necesita tiempo para poder digerir que ese Kurt malo solo fue una mascara y le dará un chance a este nuevo Kurt. 
Solo es cuestión de tiempo. 
Y hablando de Kurt. Este nuevo me esta cayendo muy muy bien. Me fascina que le este poniendo mucho empeño para ganarse el cariño de Blaine y pues, algo más. Aunque debo de aceptar que es un poquito-mucho Kurt. Pero quien soy yo para apuntar hacia eso si soy igual o peor de Kurt hehehe. 
Enserio que eso del peluchito y la carta me pareció un detallazo de su parte.  Por cierto, como le hizo para abrir el casillero de Blaine. Seguramente se la paso viendo peliculas de mafiosos hehehe. 
Oh, ese ultimo flash back me dejo entre alegre y nostálgico.... me alegra porque se muestra las buenas personas que son los amigos de Blaine y me da nostalgia porque me hace recordar lo mucho que ha sufrido el pobre  :( 
Pero bueno, ahora lo importante es ver lo mucho que Blaine a crecido sin la ayuda de sus padres y si con la ayuda de sus amigos. Que bueno que siempre hay una persona dispuesta a darte una mano cuando más lo necesitas. 
Amor, ese es todo mi comentario, como lo dije anteriormente ame el capitulo y estoy ansioso por leer el siguiente. Algo me dice que esa fiesta que harán los Klaine, Artie y con la compañia de lo Waberls será súper. 
Te mando un super beso y nos leemos en el siguiente capitulo, guapa. :D
PD: Ese es el comentario del capitulo anterior, solo un chancesito más para leer el nuevo capitulo y ya vuelvo Heheheh .  
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Jue Oct 02, 2014 7:28 pm

¡Oh, por Glee! Este capitulo derrocho un camión lleno de dulzura y ternura y ¡Aaaaaaaa! 

¡Ey, Hola mi amor! 

No sabes cuan alegre me hizo sentir el leer este capitulo. Enserio que me encanto un montotonazo. 

Por donde empiezo, haber.... ah, sí. 

Como lo dije en el anterior comentario, me alegro mucho que su relación de a poco vaya en crecimiento. Sobre todo Blaine, me alegra con el alma que él vaya creciendo mucho más  y que las heridas de todo lo que ha tenido que pasar por las locuras de Kurt poco a poco vayan cicatrizando. 

Enserio que me sorprendió que al entrar la cuarto de Kurt para ver que canción cantarían para el dueto que les habia puesto Mr. Shuster haya sido él quien cerro la puerta.... y dado el miedo que aun le tiene -O que tal vez le tenia- a Kurt, eso dice mucho de cuanto han avanzado. 

Y hablando del dueto, que te digo, quien no se va a poner de buena al ver como termino todo. ¡Ese momento fue memorable para este fic, señores!  ¡Ese beso quedará en la historia! Hehehe. 

La fiesta de corazones solitarios se noto que estuvo re-buena, a todo dar, a excepción de cuando los Waberls se pusieron en plan tétrico contra Kurt. Pero realmente los entiendo, hasta hora solo conocen esa mascara que Kurt quiso mostrarles. Esa sádica de loco trastornado, y por tal es lógico que tengan miedo que intente atentar contra Blaine de nuevo. 

Pero que bueno que él les aclaro cuales eran sus sentimientos hacia Blaine y que hechos hayan sido muy accesibles ante ello. Solo que, esas amenazas si daban miedo  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 304001509 xD.

Y el final.... enserio que ese final estuvo increíble.... y para serte realmente sincero, me pareció un poco rarito el que Kurt se le haya confesado a Blaine y le haya pedido que fuera su novio.  Usualmente es lo adverso, pero como soy una persona que le encanta ver otras perspectivas, eso me pareció único-genial-y muy original. 

Un aplauso por ello, hermosa. 

También al final quede de acuerdo con Blaine, por más que quiera que ellos estén juntos no es el tiempo, aún hay heridas que falta que sanen.... Joder, cuando me volví un aburrido chico razonable hehehe. 

Mi amor, como cada capitulo fue un gusto y un deleite leer esta nueva actualización. Enserio me encanto todo este capitulo y qué mal que ya le falte muy poco a la historia. Pero como todo lo bueno, siempre hay un final. Sino, donde estaria el chiste ;) 

Guapa, te mando muchos, muchos, muchos besitos. Espero la este pasando súper y cuídate mucho. 

Nos estamos leyendo hermosa!!! 

PD: Ahora si, este es el comentario del nuevo capitulo ;) hohoho!!!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Oct 08, 2014 6:48 am

Gabriela Cruz escribió:Estuvo hermoso, ojalá y pronto tengamos a klaine

Muchas gracias... Como siempre (o casi siempre) hay que esperar al capítulo 20-25 para Klaine... Pero espero que te guste... Besos

Gaby Klainer escribió:hola Cariño.......



Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww's todo fue tan skadjaslkjlkjdlksjd enserio, fue tan tierno que estoy llorando (Y me estan mirando raro ._. )

Enserio, el beso Klaine en la canción fue tan tierno.... T.T deberias escribir la 6ta temporada...Asi podrias poner Blam y Kelliot y si tu quieres, hacer la boda Klaine T.T

Y la fiesta...Todo tan akdnjskadhsdjshkajhdjsdhj

Pero, mi Snix y el cuarteto y Shirley han dejado atras las ganas de NO defender a Kurt....Y ahora estan preparadas por si algo le pasa a mi Kurt....Aunque, creo que si lastima a Blaine, puede que Snix y el cuarteto vayan en CONTRA de Kurt...

Y el beso :3 Tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn linduuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Espero que pronto resuelvan esos pequeños problemillas que evitan Klaine y esten juntos

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 -w [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 918367557

Muchas gracias. Me alegro que te haya gustado... Klaine en mi cabeza sigue siendo perfecto :D Y lo de escribir la sexta temporada... Ojalá, algo me dice que haría mejor trabajo XD (¿Dónde quedó mi humildad?).

A Kurt no le va a pasar nada malo... Bueno, Blaine va a "meter la pata" (no puede ser tan perfecto) pero... Bueno, todo se solucionará (espero)... Espero que te guste lo que viene... Besos

gleeclast escribió:Me encatnto mucho este genial y muyyyyyyyyy grandioso capitulo que mal que blaine no acepto pero tiene razón al decir que vallan lento ojalá pronto allá klaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyyyyyy grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 2145353087

Muchas gracias. Blaine necesita que vayan lento, para no temer a Kurt y para que en un futuro no puedan recriminarse nada. Espero que te guste el capítulo. Besos

maxi_glee escribió:
ACLARACIÓN: Este comentario debió ser publicado el día lunes, pero como todos ya saben de la mala racha que me cargo, justo ese día mi internet comenzó a fallar y no he tenido hasta el día de ahora. 
Y como ya tenia escrito el comentario, solo que no podía publicarlo por no tener internet, lo pondré ahora. Un poco, bueno, muy tarde, pero voy a dejarlo. Ya que el capitulo anterior lo vale al igual que cada uno de los capítulos que publicas de esta gran historia. 
Ey, Hola mi amor!! 
Que te digo, como siempre me encanto el capitulo. 
Me encanta como los Klaines de a poco van mejorando en su relación.  También que Blaine vaya avanzando un poco con su temor que le tiene a Kurt. Y comprendo muy plenamente que aun sienta ese pavor al estar solo con él. Pero como le dijo a Kurt. Solo necesita tiempo para poder digerir que ese Kurt malo solo fue una mascara y le dará un chance a este nuevo Kurt. 
Solo es cuestión de tiempo. 
Y hablando de Kurt. Este nuevo me esta cayendo muy muy bien. Me fascina que le este poniendo mucho empeño para ganarse el cariño de Blaine y pues, algo más. Aunque debo de aceptar que es un poquito-mucho Kurt. Pero quien soy yo para apuntar hacia eso si soy igual o peor de Kurt hehehe. 
Enserio que eso del peluchito y la carta me pareció un detallazo de su parte.  Por cierto, como le hizo para abrir el casillero de Blaine. Seguramente se la paso viendo peliculas de mafiosos hehehe. 
Oh, ese ultimo flash back me dejo entre alegre y nostálgico.... me alegra porque se muestra las buenas personas que son los amigos de Blaine y me da nostalgia porque me hace recordar lo mucho que ha sufrido el pobre  :( 
Pero bueno, ahora lo importante es ver lo mucho que Blaine a crecido sin la ayuda de sus padres y si con la ayuda de sus amigos. Que bueno que siempre hay una persona dispuesta a darte una mano cuando más lo necesitas. 
Amor, ese es todo mi comentario, como lo dije anteriormente ame el capitulo y estoy ansioso por leer el siguiente. Algo me dice que esa fiesta que harán los Klaine, Artie y con la compañia de lo Waberls será súper. 
Te mando un super beso y nos leemos en el siguiente capitulo, guapa. :D
PD: Ese es el comentario del capitulo anterior, solo un chancesito más para leer el nuevo capitulo y ya vuelvo Heheheh .  

Muchas gracias mi amor! Me alegra tanto que te gustara ese capítulo. Klaine van poco a poco y es lo que deben hacer para no tener problemas... Kurt debe ganarse la confianza y el afecto de Blaine, por fin lo ha entendido y se ha puesto a ello, tarde, pero al menos lo va a hacer. Los Warblers son perfectos y aun verás más de ellos (un poquito más) su fidelidad inquebrantable hacia Blaine los llevará a conspirar... ¡Con Kurt! (menudo spoiler)....

maxi_glee escribió:
¡Oh, por Glee! Este capitulo derrocho un camión lleno de dulzura y ternura y ¡Aaaaaaaa! 
¡Ey, Hola mi amor! 
No sabes cuan alegre me hizo sentir el leer este capitulo. Enserio que me encanto un montotonazo. 
Por donde empiezo, haber.... ah, sí. 
Como lo dije en el anterior comentario, me alegro mucho que su relación de a poco vaya en crecimiento. Sobre todo Blaine, me alegra con el alma que él vaya creciendo mucho más  y que las heridas de todo lo que ha tenido que pasar por las locuras de Kurt poco a poco vayan cicatrizando. 
Enserio que me sorprendió que al entrar la cuarto de Kurt para ver que canción cantarían para el dueto que les habia puesto Mr. Shuster haya sido él quien cerro la puerta.... y dado el miedo que aun le tiene -O que tal vez le tenia- a Kurt, eso dice mucho de cuanto han avanzado. 
Y hablando del dueto, que te digo, quien no se va a poner de buena al ver como termino todo. ¡Ese momento fue memorable para este fic, señores!  ¡Ese beso quedará en la historia! Hehehe. 
La fiesta de corazones solitarios se noto que estuvo re-buena, a todo dar, a excepción de cuando los Waberls se pusieron en plan tétrico contra Kurt. Pero realmente los entiendo, hasta hora solo conocen esa mascara que Kurt quiso mostrarles. Esa sádica de loco trastornado, y por tal es lógico que tengan miedo que intente atentar contra Blaine de nuevo. 
Pero que bueno que él les aclaro cuales eran sus sentimientos hacia Blaine y que hechos hayan sido muy accesibles ante ello. Solo que, esas amenazas si daban miedo  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 304001509 xD.
Y el final.... enserio que ese final estuvo increíble.... y para serte realmente sincero, me pareció un poco rarito el que Kurt se le haya confesado a Blaine y le haya pedido que fuera su novio.  Usualmente es lo adverso, pero como soy una persona que le encanta ver otras perspectivas, eso me pareció único-genial-y muy original. 
Un aplauso por ello, hermosa. 
También al final quede de acuerdo con Blaine, por más que quiera que ellos estén juntos no es el tiempo, aún hay heridas que falta que sanen.... Joder, cuando me volví un aburrido chico razonable hehehe. 
Mi amor, como cada capitulo fue un gusto y un deleite leer esta nueva actualización. Enserio me encanto todo este capitulo y qué mal que ya le falte muy poco a la historia. Pero como todo lo bueno, siempre hay un final. Sino, donde estaria el chiste ;) 
Guapa, te mando muchos, muchos, muchos besitos. Espero la este pasando súper y cuídate mucho. 
Nos estamos leyendo hermosa!!! 
PD: Ahora si, este es el comentario del nuevo capitulo ;) hohoho!!!

¡Ey! Que yo también sé ponerme tiernita, melosa y dulce :D Ha pasado un mes y han estado solos antes (en un aula en el McKinley), todavía no está del todo seguro, pero Kurt ya sabe qué puede hacer y qué no... La verdad que el beso Klaine al final de Come What May es algo que queda como un gran momento de este fic (algo así como Finchel en el final de la segunda temporada... No, yo no me inspiré en esa escena... No... :P )

Los Warblers son los Warblers... No los tomes muy en serio... Sólo ejercían de "hermanos mayores" o "familia". Son los únicos que pueden "amenazar" a Kurt...

Kurt se declara porque, evidentemente, Blaine no va a hacerlo a corto plazo y él quiere demostrarle lo que siente... Pero es evidente que Blaine tiene razón, necesitan tiempo. Pero... Soy yo la que escribe, no te fíes mucho de ti, aunque siempre pido que confieis en mí... Te quiero mucho, te mando muchos besitos de caramelo...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Oct 08, 2014 6:58 am

CAPÍTULO 19: EL FUTURO LLEGA AL MCKINLEY

El mes de febrero pasó sin ningún avance. La cena en Breadstix que habían ganado Kurt y Blaine fue una semi-cita entre dos amigos-enamorados pero no llevó al moreno a aceptar la propuesta de ser novios. Sin embargo, los adolescentes paseaban de la mano y se daban tiernos besos en la mejilla o los labios de vez en cuando.

El mes de marzo llegó y las primeras cartas de las universidades traían noticias a todos los estudiantes de último curso. El primer miembro de New Directions en recibir la suya fue Nick. La señora Duval se acercó al instituto para entregársela a su hijo, que buscó a Jeff para abrirla los tres juntos. El moreno leyó en voz alta.

“La Universidad de Columbia tiene el placer de informarle que ha sido admitido en nuestro programa de educación...”

Nick se abrazó a su novio y a su madre. No podía ser más feliz. Iba a estudiar derecho en una de las mejores universidades del país, sus sueños se cumplían y todo era perfecto.

El siguiente en recibir las noticias fue Jeff. Estaban en clase de historia cuando la señora Duval interrumpió para entregarle la carta. El rubio agradeció el gesto pero él sólo tenía una persona con la que quería abrirla. La pareja se fue al auditorio tras la clase y allí Nick abrió la carta y la leyó para su novio, que se sentía incapaz de hacerlo él mismo.

“ La NYU le da la bienvenida a su comunidad dado que es un candidato totalmente adecuado...”

Sterling besó a su novio. No podía creer que su vida fuera tan perfecta. Los dos vivirían en Nueva York, juntos. Sentían que sus sueños se iban haciendo realidad.

Kurt y Rachel también recibieron sus cartas. Los dos las abrieron juntos.

“NYADA se complace de informar que ha sido seleccionado para la realización del casting...”

Poco a poco los demás recibían sus cartas. Uno de los últimos en recibirla fue Blaine. Como había hecho con los otros dos jóvenes, la señora Duval se acercó al McKinley. Estaban en la hora del Glee Club, por lo que la mujer llamó antes de entrar.
– Disculpe Mr Schue... ¿Puede venir Blaine un momento? Llegó su carta y... No sé si querrá que alguien más lo acompañe.
Todos guardaron silencio y miraron al ojimiel. El chico se levantó y se dirigió a la puerta.
– Blaine... – Jeff susurró, indicándole que él podía acompañarlo.
– Estas noticias son para recibirlas con padres o parejas. No te preocupes, puedo hacerlo solo.

Anderson salió de allí y cogió el sobre.
– ¿Quieres que te acompañe? – Ofreció la mujer.
– Es algo que tengo que hacer solo.

Blaine fue a los baños y entró en uno de los cubículos, sentándose en la tapa del váter. Abrió la carta y leyó su contenido. Lentamente las lágrimas cayeron por sus mejillas. Su destino, su futuro había sido elegido.

***

Todos los miembros de New Directions esperaron a que Anderson volviera. El silencio se había apoderado de la sala del coro. La señora Duval esperaba en la puerta, no quería marcharse sin saber si el último de sus pequeños había conseguido sus sueños, porque ella amaba al novio y al mejor amigo de su hijo como si hubieran nacido de su vientre.

El timbre que indicaba el cambio de clases sonó y Blaine seguía sin aparecer. Jeff apretó con fuerza la mano de Nick, había llegado el momento de buscar al moreno y ejercer de mejores amigos. Que no hubiera ido a celebrarlo con todos sólo podía significar una cosa. Kurt se acercó a ellos buscando una explicación y la sonrisa forzada y amarga del rubio le indicó lo que podían esperar.

Lo buscaron durante un rato hasta que Finn y Puck lo encontraron llorando en el baño.
– Blaine... – Hudson suspiró antes de abrazar al más bajo.
– Esa mierda de escuela se lo pierde. – Noah dijo enfadado. – No es lo suficientemente buena para tener a alguien con tu talento.
– No es algo que no esperara. Simplemente ha dolido saberlo.

***

Todos se enteraron de la mala noticia e intentaron ayudar a Blaine, pero el chico empezó a distanciarse. Un par de días después el moreno estaba sentado en las escaleras del patio del McKinley.
– ¿Sabes? Puedes venir a Nueva York a pesar de todo. – Jeff se sentó al lado de su amigo.
– ¿A vender perritos calientes en Central Park? – El ojimiel protestó.
– Vales mucho y algo saldrá.
– No lo entiendes. Tú vas a ser escritor, Nick abogado y yo... Yo el fracasado, ese desperdicio humano del que mis padres se avergüenzan...
– ¡No! – El rubio agarró la cara de su amigo con las dos manos, obligándolo a que lo mirara. – Vales mucho. No te puedes rendir por un fracaso. Hay otras opciones, otras universidades o puedes intentar componer y preparar una maqueta.
– Sólo quería que algo me saliera bien. – Anderson sollozó.
– Encontraremos una solución, todos estamos contigo, apoyándote y queriéndote porque eres maravilloso.

Blaine se abrazó a su mejor amigo y se puso a llorar. Sterling acarició la espalda del otro con paciencia y amor. Sabía que sería difícil encontrar la solución para el nuevo problema, pero no se rendirían.

***

Kurt llegó a casa de la familia Duval, necesitaba hablar con Blaine y no conocía otra manera para que no lo evitara. Un hombre que no conocía le abrió la puerta.
– Hola... Estoy buscando a Blaine. Soy un amigo de Jeff, Nick y de él.
– Pasa, está en su habitación... ¿Sabes cuál es?
El castaño negó con la cabeza, era la primera vez que estaba allí. El mayor lo acompañó por las escaleras y le señaló la segunda puerta a la derecha del pasillo de la planta de arriba.

El ojiazul llamó y esperó a que el moreno le autorizara el paso. Vio a su amigo tumbado en la cama, de lado con las piernas flexionadas y sujetándolas con sus brazos.
– ¿Cómo estás? – Preguntó el más alto cuando entró.
– ¿Cómo estarías tú si NYADA te hubiera rechazado?
Hummel se acercó y se tumbó justo detrás del ojimiel y lo abrazó por la espalda.
– No te rindas, Blaine, lo conseguirás.

Después de un rato en el que el más bajo se desahogó, ambos se sentaron para hablar.
– Me entristece mucho lo que estás pasando, pero no quiero que te alejes de mí. Estábamos muy bien y de repente te has alejado. Sé que estás mal pero... Tal vez sea el momento de que te acerques a mí y dejes que te apoye. – Kurt intentó comenzar la conversación.
– Tú y yo no podemos seguir, no podemos... ¿Eres consciente de lo que pasa? Me gustas, joder. Me encanta estar contigo y si seguimos así... Lo voy a pasar mal cuando nos separemos porque tú te vayas a Nueva York y yo... Además... No puedo evitar pensar que si tú no...
El castaño sintió como si le hubieran clavado una daga en el corazón. No necesitaba que Blaine terminara la frase. Sabía a lo que se refería. Decidió que lo mejor sería irse de allí y darle a su amigo el espacio que necesitaba.

***

Rachel y Mercedes miraban a Kurt, llevaba dos días triste y empezaba a preocuparse. Decidieron invitarlo al Lima Bean para que se desahogara con ellas. Acabó contándoles lo ocurrido con Blaine.
– Dale tiempo para que supere lo ocurrido. No es una ruptura real, puedes recuperarlo cuando encuentre qué hacer en Nueva York. – Propuso Jones.
– O intenta arreglar lo ocurrido. – Animó Berry.
– ¿Cómo? – Quiso saber Hummel.
– Tengo una idea...
Mercedes y Kurt miraron a Rachel asustados. Realmente temían cuando la más baja tenía sus ideas...
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 5 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.