Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Topeba108%[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

+8
gleeclast
Gabriela Cruz
Darrinia
EduardoDStarlet-Parker
Justlit Klainer
★Alex Colfer★
Bas Smythe
LeilaColfer
12 participantes

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Ago 14, 2014 6:19 am

Gabriela Cruz escribió:Esta súper, ojalá y Kurt empieze a cambiar su actitud.

Muchas gracias. Ahora entenderás a Kurt... O al menos, eso espero... Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso genial y muyyyyyyyyy maravilloso capitulo ojalá pronto kurt cambien su actitud y sea bueno espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyy genial historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2145353087

Muchas gracias. Creo que este capítulo supondrá una gran tranquilidad para ti. Las cosas cambiarán por fin entre Kurt y Blaine. Espero que te guste... Besos

maxi_glee escribió:
¡Hello Guapa! ¿Que tal? 
Pues, sé que vengo un poco tarde al capitulo, y que ya es una manía mía. Y que soy de lo peor. 
Pero aún así, vengo siempre a comentar esta historia que esta buenísima al igual que la escritora. Digo, que esta hermosa al igual que la escritora  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2414267551 
Okay, comenzando. Me encanto este capitulo. Dios, que capitulo más.... hgfjdjdjdjd.
Primero, la pobre de Rachel no cambia, siempre con su estado lleno de euforia que asusta a las personas. Y vaya confianza se carga. Mira que preguntarle a Jeff, Nick y Blaine si estaban enamorados de ella es de locos hehehe. 
Segundo: Me encanto la transferencia a Mckinley, se ve que Blaine se siente más a gusto ahí que en Dalton. Aunque ahí ya sabemos porque no se sentía bien. 
Tercero: Me alegro que los Waberls hayan perdido. No porque eran malos. Sino porque así el plan de Hunter y el otro chico que están influenciando por el mal manera a kurt se les haya venido a abajo el plan. 
Y hablando de Kurt... 
Yo lo sabia, sabia que detrás de su acción había algo oculto. No todo era tan simple y aún presiento que hay mucho más. Hehehe me siento todo un detective xD.
Y bueno otra cosa antes de retirarme, solo espero que Blaine no deje a sus amigos que ha hecho por Kurt. Lo cual si fue una bomba, sinceramente, no se me paso por la cabeza que lo pusieras como hermano de Finn. Y sobre todo que Finn se haría un buen amigo para Blane.
Bien, eso es todo hehehe. Mi amor muchas gracias por este genial capitulo. Estoy ansioso por que se llegue el miércoles y poder leer otro. Enserio esto esta muy bueno. Me encanta esta historia. Y sobre todo tu faceta dramática ;).
Guapa, te mando muchos besos y nos estamos bien. Cuídate muchote!!

Muchas gracias mi amor, me alegra muchísimo que te guste (y tus piropos me encantan, para que engañarte). Sobre Rachel, diré que extraño a esa loquilla que era en las primeras temporadas... No era muy de mi agrado pero al menos me reía de vez en cuando... Blaine ha encontrado en el McKinley la paz y la tranquilidad que necesitaba, y los Warblers han perdido principalmente porque se han quedado sin su voz principal a una semana de los Sectionals y se quedó como líder Kurt con el odio del resto de sus compañeros... Espero que este capítulo resuelva tus dudas y que realmente no te decepcione la historia de Kurt... Finn y Kurt son hermanastros... Y eso ha sido así en casi todos mis fics... Me encantan como hermanos. La amistad de Finn y Blaine es una cosa que me encantaba... Al principio tuvieron sus diferencias pero supieron superarlas... Y me regalaron un par de mis escenas favoritas de Glee XD. Espero que te guste el capítulo de hoy (jueves, sí, lo sé)... Te quiero mucho cariño, muchos besitos de caramelo.

Gaby Klainer escribió:Holly Sweet Hell... Llego a tu fic a re-leer el capitulo y me encuentro que mi comentario (El muy perra) no se quiso publicar... Soy la peor lectora del mundo mundial...

Perdoname Darri Cariño...

Ahora a comentar el capitulo...

Que bien que B-Days y Niff esten en McKinley, asi pueden descubrir lo que le paso a Kurt y despues Kurt se disculpe y se perdonen y se hagan amigos y luego se enamoren y luego se declaren y luego se besen y luego se amen y luego se quiten la ropa y...Ya, para, lado perver, te dije que no tenias permitido salir aun, lado perver malo ¬¬ ...

Pero, enserio, asi, ahora que Blaine les enseño a eso Neandertales que el no les tiene miedo (Una parte loca de mi penso... "Defendio a Kurt sin saberlo", pero la ignore por que, pues, por que Kurt esta siendo malo) podra defender a Niff si los quieren dañar...

Por otra parte, cuando se encotraron el el auditorio solo pude pensar... "Oh Por Glee, esta por saberse una verdad mas" pero no...Solo se saludaron y Blaine huyo (Aunque lo entiendo)...

¡Yeyyy! Le atine, Kurt se fue a Dalton por que esos Homofobicos lo maltrataban *Baile de celebracion*... Ahora la pregunta es ¿Por que maltrata a Blaine?

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557

Muchas gracias cariño... ¿Re-lees mis capítulos? Eso no me lo esperaba... Ok, vamos a lo importante... Me encantan los pasos que quieres dar con los chicos pero soy yo la que escribe... No voy a hacerlo TAN facil. Probablemente algún paso se emborrone... Karofsky y Azimio son brabucones que agreden a los débiles, pero Blaine no es débil, al menos, no ante ellos (si se lo propusieran, podrían hacerle lo mismo que Kurt, Blaine es un amor que no agredería a nadie, pero como él piensa, le sirve con que le tengan respeto).

Cariño, se encuentran en casa de Finn y Kurt, estaban ensayando allí (creí que quedaba claro porque aparecía Carole).

El jueves era el último día que Blaine y Finn podían ensayar. Durante toda la semana habían estado ensayando en el auditorio pero ese día iban a practicar más horas, por lo que fueron a casa del más alto. Después de varios arreglos de última hora, llegó Carole y los saludó.

Pero bueno, ahora sabrás todo lo que siente Kurt y por qué se portó así... Te dije que habías acertado en alguna de tus teorías... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Jue Ago 14, 2014 6:29 am

CAPÍTULO 11: CADA COSA EN SU LUGAR

Blaine y Finn estaban esperando que la reunión del Glee Club comenzara para presentar su canción. Sin embargo, todos los planes del más bajo se destruyeron cuando vio a Kurt entrar al salón. Todos sus amigos se levantaron para abrazarlo y saludarlo. La felicidad parecía envolver a todos, incluso a Mr Schue cuando entró. Anderson notó las manos de Jeff y Nick en su espalda, indicándole que no estaba solo, que no se tenía que enfrentar por su cuenta a sus temores.
– No estoy aquí para una visita de cortesía, estoy aquí para pedir perdón. – Dijo el castaño.
– No tienes que pedirnos perdón, sabemos que tenías que dejar el McKinley. – Aclaró Rachel con dulzura.
– Las disculpas no son para ti, son para Blaine. – Comentó el ojiazul. Todos miraban al moreno sorprendidos. No entendían de qué hablaba.
– No quiero tus disculpas. Me vale con que estés lejos de mí. – La voz del moreno sonó fría y distante, muy diferente a su tono habitual.
– Lo entiendo, pero antes de irme de tu vida, déjame que te explique. – Hummel suplicó.
– ¿Me diste la oportunidad de dialogar cuando me sacaste de Dalton? Perdona, pero no me interesa nada de ti. Sigue tu vida, yo lo haré con la mía.
– ¿Qué? ¿Ibais a Dalton? – Finn se levantó. Estaba confundido.
– Sí, estudiábamos allí. – Jeff intervino.
– Pero... No lo entiendo. Os fuisteis porque había un homófobo que le hacía daño a Blaine. Kurt, debes volver al McKinley, no puedes estar allí. Nosotros no podemos protegerte en Dalton. – El más alto de New Directions empezó a hablar deprisa.
– No es necesario. – Nick se adelantó a todos y siguió con un tono de odio en su voz. – Kurt es el motivo por el que nosotros estamos aquí. ¿Verdad, Kurt?
El castaño sintió la mirada de todos los allí presentes. Le dolía pero tenía que reconocerlo.
– Así es, yo agredí a Blaine y lo insulté hasta que tuvo que irse de Dalton.
Lo que más le dolió a Hummel después de su confesión fue la mirada triste y decepcionada de sus amigos. Todos empezaron a gritarle. ¿Por qué había hecho eso? ¿En qué pensaba?

Blaine salió de allí y se dirigió a las gradas del campo de fútbol. Se sentó allí sin saber por qué, pero era algo habitual en él. Cuando se sentía agobiado, observaba uno de los palos del campo, recordando sus peores momentos para repetirse a sí mismo que había avanzado, que tenía una vida mejor. Estaba tan concentrado que no sintió que Kurt se sentaba justo detrás de él.
– Lo siento. – Repitió el castaño. Poco a poco, el resto de New Directions e incluso Mr Schue se acercaron a ellos lo suficiente para escuchar la conversación, aunque les dejaron su espacio.
– Ni quiero ni necesito tus disculpas o tus excusas. – El moreno no sonó tan firme como habría deseado. Seguía dándole la espalda, no quería verlo.
– Sé que piensas que no tengo justificación y que no soy buena persona. Sólo te pido cinco minutos de tu tiempo para cerrar esa herida. – El ojiazul ignoró todo lo dicho.
– Tienes cinco minutos antes de desaparecer de mi vida para siempre.
– Cuando llegué a Dalton tenía miedo de que me pasara como aquí, de que me agredieran, de convertirme en el blanco de las burlas. Conocí a Hunter y Bates y fueron muy amables conmigo, pero pronto noté la homofobia de Clarington. – El más alto suspiró.
– Lo sé, nunca lo ha disimulado muy bien. – El ojimiel notó que sus manos temblaban, levantó la vista hasta localizar a Jeff a unos metros de él, que le dedicó una sonrisa cálida.
– Antes del discurso de bienvenida, él ya me había hablado de ti. Me contó que eras el dueño de Dalton, gay y con todo lo que cualquiera pudiera desear. Eso me dolió mucho. Estuve tres años en el McKinley con todos sabiendo que soy gay y nunca tuve nada. Me costó mucho encontrar personas que me aceptaban tal cual soy. – Hummel siguió con su explicación.
– Pero lo hiciste. Durante las dos semanas que he estado aquí, no he parado de escuchar cosas de ti. Te he conocido mucho mejor estas dos semanas que en los casi tres meses que estuve en Dalton contigo. – El más bajo comentó, haciendo que el otro se emocionara.
– No lo entiendes. Se suponía que tenía que acostumbrarme a enfrentarme a determinadas cosas yo solo. Que tenía que aguantar los insultos, agresiones y amenazas de Azimio y Karofsky. Mi liberación sería Nueva York. De repente, vi que tú no habías tenido que hacer nada solo y nadie te había dañado. Tenías a Nick y Jeff que compartían tus problemas. Te entendían de una manera que ninguno de mis amigos podía hacerlo.
– Así que decidiste que lo mejor era hacerme daño para que supiera lo que es sentirse miserable. – Anderson soltó con todo el veneno que pudo.
– Tu vida era perfecta. Y cuando empezaste a coquetear conmigo me sentí mal. No podías conseguir todo lo que querías, algo tenía que salirte mal. Tal vez era un pensamiento erróneo, pero sentía que debía mostrarte lo que es el dolor. – Kurt bajó la mirada. – Además, Hunter me había dicho que planeaba destruirte para ser el más popular. Pensé que ser amigo suyo supondría una garantía para mí. Sería popular aunque fuera por un tiempo. No tendría que aguantar la mierda de nadie.
– ¡Eres imbécil! – Jeff gritó. Nick tuvo que sujetarlo con fuerza porque quería agredir al castaño. – ¿Tú que sabes de la vida de Blaine? Decidiste que su vida era perfecta ¿en base a qué?, a unos rumores estúpidos de Dalton. Ojalá nunca tengas que sufrir lo que él tuvo que afrontar porque eso no te lo deseo ni a ti. Porque algunos, a pesar del odio, tenemos corazón.
El rubio se tranquilizó cuando miró los ojos del moreno que le indicaban que había sido suficiente, que él necesitaba terminar esa conversación.
– ¿Querías ser popular y pasar seguro tu último año? Estuve coqueteando contigo, me gustabas mucho. Esa tarde, mis amigos te habrían aceptado en el grupo, habrías sido un Warbler sin ninguna duda. Habría estado intentando conquistarte durante un tiempo, toda la academia lo habría notado y, al final, habrías sido “el novio de Blaine Anderson” o “el chico que rechazó a Blaine Anderson a pesar de ser gay”, dos títulos que habrían asegurado tu futuro en Dalton.
– No lo sabía... No lo pensé... – Algo en el corazón del ojiazul se rompió al escuchar esas palabras. ¿Novio de Blaine Anderson? ¿Por qué le sonaba tan bien?
– ¿Puedo pedirte algo? – Preguntó el ojimiel, todos lo observaron.
– Claro. Lo que sea.
– No juzgues a nadie por los rumores que escuches o por su apariencia. Hay mucho más detrás de las personas. Yo no soy un pretencioso y arrogante niño rico que va a una academia cara y es el dueño de todo. Mi vida dista mucho de ser perfecta y, si no fuera por Jeff y Nick, te aseguro que te cambiaría mi vida por la tuya sin lugar a dudas.

Anderson se levantó y fue directamente a los brazos de Sterling y Duval. Los tres amigos se alejaron de las gradas. Tina, Santana, Brittany, Puck, Mike y Sam estaban en su camino y acariciaron la espalda de Blaine, en una muestra de apoyo e intentando hacerle llegar el mensaje de que ellos lo apoyaban también. Hummel sintió las miradas de sus amigos sobre él mientras dejaba caer las lágrimas que había contenido.
– No lo entiendo Kurt. Le has hecho a Blaine lo que Karofsky y Azimio hicieron contigo. ¿Eres consciente de que eres como ellos? – Preguntó Finn.
– Me acabo de dar cuenta. – Susurró el castaño.
– Genial Porcelana. Pensé que eras una buena persona, un ejemplo, alguien fuerte y respetuoso. Acabo de darme cuenta de que nos has engañado durante tres años. – Santana sonó tajante. – No sé si estoy preparada para estar contigo. Tal vez te moleste porque soy lesbiana y no quiero aguantar mierda de nadie. Y no te acerques a Brittany, no te permitiré que la dañes.
La morena agarró la mano de su novia y se alejaron de allí. El resto de New Directions las siguieron, todos excepto Puck.
– La has cagado. – Noah se sentó junto a su amigo y pasó su brazo alrededor de los hombros del otro.
– Lo sé... ¿Por qué no estás enfadado? – Preguntó el ojiazul.
– Digamos que pienso que mereces una segunda oportunidad, del mismo modo que yo la tuve. Además, creo que tienes suficiente castigo con lo tuyo.
– ¿A qué te refieres? – Quiso saber el más bajo.
– A que te gusta Anderson y que te sientes como una mierda por todo lo que le has hecho.
No hicieron falta más palabras. Hummel lloró en los brazos de su amigo, que lo abrazó sin miedo. No le importaba si los miembros del equipo lo encontraban así. Un amigo lo necesitaba y si de algo se enorgullecía Puckerman en su vida, era en que intentaba ser fiel a sus amigos, al menos desde que casi pierde a Finn por un estúpido error. Su mente empezó a pensar en maneras de ayudar a Kurt y a Blaine. Necesitaban encontrar la paz. Puede que ni siquiera llegaran a ser amigos, pero el castaño necesitaba perdonarse a sí mismo y el moreno necesitaba superar ese episodio de su vida e intentar que lo fortaleciera, en vez de destruirlo. La pregunta era... ¿Cómo?


Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Jue Ago 14, 2014 2:20 pm

Un capítulo emotivo y espero que por fin Kurt solucione todo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Jue Ago 14, 2014 2:57 pm

Un grandioso y muyyyy emotivo capitulo me encanto mucho y fascino ojalá puckerman pueda hacer algo para que todo se solucione igual que kurt haga todo para que blaine lo perdone y puedan ser amigos espero que no falté mucho para eso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyyy genial y maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Vie Ago 15, 2014 7:15 pm

Wow, wow, wow amor. Este capitulo si no me lo esperaba. Para nada. A sido una bomba y me ha encantado de una manera que no hay palabras como explicarlo. 
Pero comenzando con el capitulo... y debo de confesar que no sentí ninguna lastima por Kurt, en ningún aspecto posible. No había ninguna justificación del porque le hizo semejante barbaridades a Blaine. Dios, él no sabe por lo mucho que ha tenido que pasar el morocho ese para estar donde está. No, definitivamente no tiene perdón. Una porqué conozco la historia de Blaine y no es bonita. Y otra porqué que carajos le paso por la cabeza.... ¿Que acaso él no sabe lo que es sentirte atacado por otro? 
Dios, Kurt Hummel, en realidad la has cagado. 
Hehehe, me puse mero dramático y toda la cosa xD.
Pero es que realmente me saco un poco de onda saber la mediocridad por la cual él trato a Blaine como si fuera una mierda. 
#SORRY
Pero bueno, como mi corazón de pollo no me permite odiarlo tanto como yo quisiera.... debo de aceptar que sentí feo, horrible, cuando sus amigos les dijeron esas cosas. Pero realmente se los merecía. Cielos amor, ¿Dime como has hecho para que yo, osea ¡yo!,  deteste tanto a Kurt? HEHEHE. 
Aunque, me encanto.... Joder, eso si me encanto.... cuando Puck le dió su apoyo. No sé, siempre vi una linda amistad entre Puck y Kurt y bueno eso esta más que claro en mi fic. 
Pero la cuestión es que.... Puckerman es un completo sabio y tengo toda mi fe puesta en que él si podrá juntar a ese par de loquillos y de alguna manera hará que ambos cierren sus cicatrices y puedan ser felices y tener mucho sexo estrafalario. 
#SoyUnPervertido #xD
Okay, mi precioso helado de limón, no me queda más que decir que AME CON TODA EL ALMA ESTE CAPITULO. Dios, que manera la tuya de utilizar el drama. Me has dejado así *0* o más emocionado que nunca.
Bien, mi preciosa muñequita.... te mando muchos, muchos, muchos besitos envueltos con saliva (hum, ico hehehe), estoy ansiso por otro capitulo y nos estamos leyendo, hermosa. 
PD: Sorry, por lo dramático y loco que pudo haber sido este comentario.  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2414267551   
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Mar Ago 19, 2014 8:46 pm

Hola Cariño.

1. Por eso releo los capitulos, par evitar errores en mis comentarios, para ver si se publicaron mis comentarios y la mayoria de las veces para disfrutar de nuevo de esos capitulos tan Perfectos que escribes

2.Sigo teniendo mi corazón dividido pero por ahora va ganando el lado KurtHater, el cual dice que es una escusa muy poco perdonable por haber hecho tal cosa y dejarse manipular y guiar por los prejuicios...

3.Por otro lado mi lado KurtLover, tiene algo que decir, aunque tengo que admitir que es tan pequeño el lado KurtLover que su voz es casi imperceptible, pero sigue ahí y necesita comentar lo que cree (Aunque la otra parte de mi cabeza y corazón no estan de acuerdo)

4. LadoKurtLover: Pobre de mi Kurt, fue manipulado y usado sin antes ver la verdad, fue insultado e ignorado por sus amigos y ahora solo le queda Puck...

5.Lo se, ese lado va perdiendo y no hay nada que me duela más...

6.Enserio adoro la amistad Puckurt (Es otro de mis multiples Guilty Pleasures...Si, lo acepto, Shippeo a Chris/Kurt hasta con una piedra xD...) Y aunque es uno de mis Guilty Pleasures lo prefiero como Bromance...

7.Kurt se merece que lo ignoren, merece es y mas, merece sufrir Atte: Lado KurtHater y la mayoria de la cabeza y corazón de Gaby...

8. Espero anciosa a ver que hace Puck por Kurt y Blaine

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557
8.
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ago 20, 2014 7:01 am

Gabriela Cruz escribió:Un capítulo emotivo y espero que por fin Kurt solucione todo.

Muchas gracias. Me alegra que te emocionara. Paso a paso con Kurt, no va a ser tan facil que Blaine le perdone todo. Besos

gleeclast escribió:Un grandioso y muyyyy emotivo capitulo me encanto mucho y fascino ojalá puckerman pueda hacer algo para que todo se solucione igual que kurt haga todo para que blaine lo perdone y puedan ser amigos espero que no falté mucho para eso espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyyyy genial y maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2145353087

Muchas gracias. Me alegro que te gustara. Puck va a apoyar a los dos... Es un gran amigo. Y Kurt... Va a tener más cosas con Blaine y todo va a ser muy rápido. Aunque su relación tardará muchísimo en ocurrir... Espero que te guste este capítulo... Besos

maxi_glee escribió:
Wow, wow, wow amor. Este capitulo si no me lo esperaba. Para nada. A sido una bomba y me ha encantado de una manera que no hay palabras como explicarlo. 
Pero comenzando con el capitulo... y debo de confesar que no sentí ninguna lastima por Kurt, en ningún aspecto posible. No había ninguna justificación del porque le hizo semejante barbaridades a Blaine. Dios, él no sabe por lo mucho que ha tenido que pasar el morocho ese para estar donde está. No, definitivamente no tiene perdón. Una porqué conozco la historia de Blaine y no es bonita. Y otra porqué que carajos le paso por la cabeza.... ¿Que acaso él no sabe lo que es sentirte atacado por otro? 
Dios, Kurt Hummel, en realidad la has cagado. 
Hehehe, me puse mero dramático y toda la cosa xD.
Pero es que realmente me saco un poco de onda saber la mediocridad por la cual él trato a Blaine como si fuera una mierda. 
#SORRY
Pero bueno, como mi corazón de pollo no me permite odiarlo tanto como yo quisiera.... debo de aceptar que sentí feo, horrible, cuando sus amigos les dijeron esas cosas. Pero realmente se los merecía. Cielos amor, ¿Dime como has hecho para que yo, osea ¡yo!,  deteste tanto a Kurt? HEHEHE. 
Aunque, me encanto.... Joder, eso si me encanto.... cuando Puck le dió su apoyo. No sé, siempre vi una linda amistad entre Puck y Kurt y bueno eso esta más que claro en mi fic. 
Pero la cuestión es que.... Puckerman es un completo sabio y tengo toda mi fe puesta en que él si podrá juntar a ese par de loquillos y de alguna manera hará que ambos cierren sus cicatrices y puedan ser felices y tener mucho sexo estrafalario. 
#SoyUnPervertido #xD
Okay, mi precioso helado de limón, no me queda más que decir que AME CON TODA EL ALMA ESTE CAPITULO. Dios, que manera la tuya de utilizar el drama. Me has dejado así *0* o más emocionado que nunca.
Bien, mi preciosa muñequita.... te mando muchos, muchos, muchos besitos envueltos con saliva (hum, ico hehehe), estoy ansiso por otro capitulo y nos estamos leyendo, hermosa. 
PD: Sorry, por lo dramático y loco que pudo haber sido este comentario.  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2414267551   

Muchísimas gracias cariño, mi amor, mi niño. Me alegra que te haya sorprendido el capítulo. Nada de lástima por Kurt, yo esoy así... Con todo el daño que le ha hecho a Blaine, yo creo que es peor porque él lo ha sufrido y sabía exactamente el daño que hacía. Lo sé, sé que es difícil perdonar a Kurt... ¿Sabes? Una parte de este fic era para saber si erais capaces de odiar a Kurt (como en otros fics, por ejemplo el tuyo, yo he odiado a Blaine). Pero sabes que cuando yo escribo la víctima siempre es Blaine y el que más sufre es él (eso sí que es algo que ocurre en todos mis fics XD) y Kurt no podía tener una historia más desgarradora que Blaine... Al menos, mientras mi favorito sea Blaine, seguirá sufriendo más que los demás.

La verdad es que Kurt se merece las palabras de sus amigos. Ponte en la situación de ellos. Crees que conoces a una persona y luego descubres que es diferente, un tipo de persona que no te gusta...

Puck y Kurt... Realmente en la serie no eran amigos, aunque debo decir que me dolió la "discusión" que tuvieran en el capítulo homenaje a Finn. No eran amigos pero tampoco se llevaban tan mal... Pero bueno, Glee y sus incoherencias...

¿Mi amor Maxi pervertido? ¿Desde cuando? Esa faceta tuya es nueva para mí, cariño... ¿Por qué la tenías escondida?

Espero que te guste el capítulo. Muchísimos besos de chocolate y caramelo ;)

Gaby Klainer escribió:Hola Cariño.

1. Por eso releo los capitulos, par evitar errores en mis comentarios, para ver si se publicaron mis comentarios y la mayoria de las veces para disfrutar de nuevo de esos capitulos tan Perfectos que escribes

2.Sigo teniendo mi corazón dividido pero por ahora va ganando el lado KurtHater, el cual dice que es una escusa muy poco perdonable por haber hecho tal cosa y dejarse manipular y guiar por los prejuicios...

3.Por otro lado mi lado KurtLover, tiene algo que decir, aunque tengo que admitir que es tan pequeño el lado KurtLover que su voz es casi imperceptible, pero sigue ahí y necesita comentar lo que cree (Aunque la otra parte de mi cabeza y corazón no estan de acuerdo)

4. LadoKurtLover: Pobre de mi Kurt, fue manipulado y usado sin antes ver la verdad, fue insultado e ignorado por sus amigos y ahora solo le queda Puck...

5.Lo se, ese lado va perdiendo y no hay nada que me duela más...

6.Enserio adoro la amistad Puckurt (Es otro de mis multiples Guilty Pleasures...Si, lo acepto, Shippeo a Chris/Kurt hasta con una piedra xD...) Y aunque es uno de mis Guilty Pleasures lo prefiero como Bromance...

7.Kurt se merece que lo ignoren, merece es y mas, merece sufrir Atte: Lado KurtHater y la mayoria de la cabeza y corazón de Gaby...

8. Espero anciosa a ver que hace Puck por Kurt y Blaine

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557
8.

Muchísimas gracias cariño. Ok, mucho que decir:
1- Es un honor que consideres mis fics perfectos, podrías sólo releer tus comentarios (yo lo hago con algunos fics).
2- ¿Gana tu lado KurtHater? ¡Bienvenida! Ok, mi lado KurtHater no siempre gana, pero bueno... En este fic es difícil amar a Kurt, lo sé.
3- Siempre estoy dispuesta a escuchar todas las opiniones (salvo que sean ofensivas o irrespetuosas, ya sabes lo que pasó con el maltrato y I Wanna Rock)
4- Nadie lo manipuló, él decidió tomar partido y creer a Hunter. Y es normal que le den de lado, han descubierto una faceta suya que no les gusta y que desconocían.
5- Sé que te duele no poder amar a Kurt en este fic... Me ha pasado en varios fics... No amar a Blaine duele... Te entiendo (más de lo que crees porque es más común encontrar BlaineHaters que KurtHaters... ¡Que Darren no sabe actual, cantar ni bailar! Obvio que esa frase no es mía, pero la he leído en el foro).
6- Jajaja... Yo Shippeo a Blaine hasta con una piedra... Por eso sigo siendo Klainer... Porque si por la serie fuera, habría dejado de ser Klainer hace unos meses...
7- Tal vez lo que pase ahora te haga tener un poquito más de compasión hacia Kurt (aunque también te hará amar más a Blaine :p)
8- ¿Qué Puck te gustaría? El "malote" que consigue lo que quiere o el perver... No sé con cual atacar a Klaine...
Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ago 20, 2014 7:08 am

CAPÍTULO 12: NO ME LO MERECÍA (PARTE 1)

Al día siguiente, Finn llamó a Blaine. Kurt saldría con sus amigos de Dalton y pensó que sería una oportunidad para hablar de lo sucedido. El más alto necesitaba saber con más detalle lo que había pasado, necesitaba entender, no podía juzgar a su hermanastro tan a la ligera. El ojimiel aceptó la invitación sin mucho ánimo, no quería exponerse a encontrarse con Hummel otra vez.

Anderson iba caminando en dirección a la casa de su amigo cuando escuchó unos gritos. Corrió hacia el lugar y vio a dos hombres corpulentos y musculosos pegándole a un chico tumbado en el suelo, en posición fetal que se protegía la cabeza con los brazos.
– Marica de mierda. Las mierdas como tú deben morir. – Exclamó uno de los dos agresores.
– Los que deberían desaparecer de la tierra son los cabernícolas como tú. – Interrumpió el moreno.
– ¿Quién eres tú? ¿Conoces a esta mierda? – El desconocido levantó la cabeza del joven que estaba en el suelo. A Blaine se le encogió el corazón. Era Kurt, con el labio partido y un círculo rojo en el ojo que sabía que pronto se pondría morado.
– Sí lo conozco y os exijo que lo dejéis. – Gritó el ojimiel intentando parecer calmado.
– ¿Eres un marica como él? – Preguntó el otro.
Ni siquiera le dieron tiempo a responder, uno de ellos intentó golpearle pero él consiguió evitar el golpe. Sin embargo, el otro lo sujetó con fuerza para que esa vez el puño sí impactara en su cara. Recibió varios golpes más antes de ser empujado contra Hummel, que seguía sin moverse de allí. El ojiazul lo rodeó con sus brazos, en un intento de protegerlo. Se asustó al ver que estaba inconsciente, pero se tranquilizó un poco al notar su pulso. Los agresores se escaparon de allí al escuchar las sirenas de un coche de policía.

Una vecina jubilada había llamado a la comisaría al ver que agredían al castaño. Era mayor y no podía intervenir, pero sí podía avisar a alguien para que fuera a ayudarlos. Los agentes se acercaron a Kurt y Blaine y llamaron a una ambulancia.

***

Burt llegó al hospital para buscar a su hijo. Le habían avisado que no tenía nada grave y que sólo debía firmar su alta y llevarlo a casa, por lo que decidió no avisar a Finn o Carole. Cuando entró en la habitación donde estaba el menor, se apresuró a abrazarlo.
– Estoy bien, papá. Blaine llegó y evitó que me hicieran más daño. – El castaño estaba nervioso, pero tenía que consolar a su padre. – Sólo tengo algunos moratones y una herida en el labio.
– ¿Blaine? ¿El amigo de Finn? – Preguntó el mayor.
– Sí, apareció cuando me estaban pegando y se enfrentó a ellos. ¿Puedes ir a ver como está? No me han dicho nada y estaba inconsciente cuando vino la ambulancia. – Se sentía angustiado al no haber sido informado del estado de su amigo.

***

Burt se acercó a la recepción y preguntó en el centro de información por Blaine Anderson. La chica que estaba al otro lado del mostrador se quedó mirándolo.
– ¿Eres familiar? – Quiso saber la mujer.
– No. Es amigo de uno de mis hijos y mi otro hijo estaba siendo agredido cuando intervino él. Quería saber si está bien. – Aclaró el señor Hummel.
– Avisaré al doctor. – La joven realizó una llamada y luego le indicó que esperara en una silla.

Poco después, un médico se acercó a la recepción y la chica señaló a Burt.
– Disculpe. ¿Conoce usted a Blaine Anderson? – Quiso saber el doctor.
– Sí, es amigo de mi hijo. ¿Cómo está? – Preguntó Hummel.
– Está bien, está consciente. Tiene moratones aunque lo que nos preocupa es el golpe en la cabeza, no creemos que sea  grave pero nos tememos que una vez le demos el alta no reciba los cuidados que necesita.
– ¿A qué se refiere?
– Hemos avisado a sus padres y no van a venir. Dijeron algo así como que sería mejor que no lo tratáramos para que hubiera un gay menos en el mundo. Intentamos razonar con ellos, pero dijeron que llevaban dos años sin verlo y que no querían saber nada de él. No se lo hemos dicho a él porque no queremos que le afecte. ¿Sabe dónde vive o quién se encarga de cuidarlo?
– No lo sé, pero nosotros podemos llevarlo a mi casa y cuidarlo hasta que se recupere. – El mecánico ofreció, apenado al escuchar que los padres del chico lo rechazaban por ser gay.

***

– Hola chico. Tengo buenas noticias. Blaine está bien y le van a dar el alta, vendrá a casa con nosotros. – Informó Burt a su hijo cuando entró de nuevo a la habitación.
– ¿Y eso? ¿No vienen sus padres a buscarlo? – Preguntó Kurt incómodo.
– No, al parecer son unos asquerosos homófobos que no quieren saber nada de él. Kurt, sé que no te lo tengo que pedir, pero espero que seas comprensivo con Blaine. No debe de ser fácil para él y necesita apoyo y cariño. Sé que no hace falta que lo diga, sé que vas a hacer lo correcto.
El castaño estuvo a punto de llorar. Su padre lo interpretó como una reacción a la triste historia de Blaine pero realmente era porque se sentía culpable.

Mi vida dista mucho de ser perfecta y, si no fuera por Jeff y Nick, te aseguro que te cambiaría mi vida por la tuya sin lugar a dudas.

Esas palabras del más bajo regresaron a su memoria en ese momento. Kurt entendió que él tenía a su padre, a su hermanastro y a Carole a su lado, apoyándolo incondicionalmente. Pero el ojimiel no tenía a nadie.

Lo peor de todo para el menor fue que sentía como su padre confiaba en él, en que siempre haría lo correcto y él sabía que no era así. Temía que su padre se enterara de su historia con Anderson porque no querría ver la decepción que eso le causaría. Pero si el moreno iba a su casa, seguro que algo malo pasaría ya que no lo había perdonado y no quería verlo.

Una enfermera entró arrastrando a Blaine en una silla de ruedas. El moreno miró tímida y disimuladamente a Kurt. Le habían explicado que el padre de un amigo se había ofrecido a cuidarlo y por su mente sólo pasó el que el señor Duval se hubiera enterado de una u otra manera de su ingreso. En ese momento, no podía imaginar que el padre de su mayor pesadilla fuera esa persona que lo cuidaría.
– Bueno, chicos. Vamos a casa.

***

Burt, Blaine y Kurt llegaron a casa de la familia Hummel-Hudson. Finn salió a ayudar a su amigo a caminar mientras el mayor hacía lo mismo con su hijo. A pesar de que no estaban graves, los golpes les impedían moverse con libertad. Los tres adolescentes se quedaron en la habitación del ojiazul a solas. Decidieron poner una película después de que el moreno hablara con Nick. Eligieron una de acción, por lo que el estudiante de Dalton protestó. Sin embargo, estuvieron tranquilos hasta la hora de la cena.

Durante la cena, todos evitaron el tema de lo ocurrido con los padres de Anderson.
– Podéis preguntarme, no me afecta. Al menos, no como antes. – Exclamó el ojimiel.
– ¿Tus padres te rechazaron sólo por ser gay? – Quiso saber Carole. Su tono de voz era dulce.
– Ojalá todo hubiera sido un “no te aceptamos, vete de nuestra casa”...
El más bajo relató todo lo ocurrido en el último día que estuvo en el Carmel. La señora Hudson gritó varias veces, Kurt estaba al borde de las lágrimas, Finn apretaba con fuerza los puños, intentando controlar su furia y Burt... Simplemente había perdido el color de su cara, se había quedado realmente impresionado.
– A la mañana siguiente el director les dijo a mis padres que lo más seguro era llevarme a Dalton. Para ellos fue lo mejor, estaba allí interno, no salía los fines de semana y las vacaciones me iba con mi hermano a Los Angeles.
– Lo siento. Nadie debería pasar por algo tan triste. – La mujer acarició la mano del menor. – Aquí nos tienes si nos necesitas para lo que sea.
– Es curioso. Alguien hace poco me dijo que mi vida era perfecta y es que en Dalton así lo creían. Cuando llegué estaba asustado y me costaba relacionarme con los demás, pero los Warblers fueron mi refugio. Acabé siendo el más popular de la academia, realmente fue un cambio difícil pero sólo mis amigos sabían como soy realmente. Los rumores sobre mi vida circulaban sin cesar. Desde que tenía varios novios hasta que había conseguido un contrato para ir en una gira de un cantante famoso tras graduarme. Cualquier cosa para hacerme ver como el hombre perfecto con la vida perfecta.
– Pero estabas solo, como Kurt lo estaba en el McKinley. – Dijo Burt.
– No realmente, siempre he tenido a Jeff y Nick, mis mejores amigos. – Aclaró el ojimiel. – Vivo con ellos.
– ¿Por qué te fuiste de Dalton? – Carole se interesó.
– Necesitaba alejarme de allí, tuve varios problemas con la dirección. – Las palabras del más bajo no eran mentira. Parte de su problema era que el director no lo había creído. – Pensó que era un mentiroso y me castigó dos veces sin motivo, haciendo que ambos problemas estuvieran en mi expediente.




¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios...

Traigo una noticia, tengo un nuevo fic Blam (y Coopbastian). Lo he publicado en Fanfiction porque aquí no hay muchos Blamers (llevo 3 semanas sin actualizar ACH porque no tiene comentarios). Os dejo el enlace por si os interesa:

https://www.fanfiction.net/s/10631510/1/Filming-Love

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 20, 2014 2:59 pm

Ojalá y esto que les paso a Kurt y Blaine, sirva para que los acerque más.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Ago 20, 2014 4:25 pm

Me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo odio a los papas de blaine ojalá esto haga que kurt y blaine se acerquen más y puedan ser amigos y kurt pueda arreglar todo lo que le hizo a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Jue Ago 21, 2014 7:42 pm

Hola Cariño
¿Qué os ha parecido?

1.Parte de mi corazón cree que Kurt se lo merece, sin embargo, hoy el lado KurtLover es el que tiene el derecho a escribir el comentario, pero el KurtHater tambien va a tener su espacio.

2.Pobre de Blaine, fue tan heroico de su parte salvar a mi Kurt aun despues de todo, tiene un corazón tan grande, B-days es un gran hombre, un gran hombre

3.El lado KurtHater al habla: Kurt se merece los golpes por haber sido tan maldito con Blaine, no se merecia que Blaine lo salvara, aun cuando Blaine es un gran hombre... Kurt se merece los golpes y mas, se merece la decepción de Burt...

4.Si, el lado KurtHater esta enojado por que con este capitulo perdio su intencidad y el Lado KurtLover volvio mas fuerte por la preocupacion por Kurtie y B-Days

5. Pobre de mi Kurtie, lo golpearon y maltrataron, que bueno que llego Blaine a ayudarlo, creo que esto les va a ayudar un poco con su relacion y van a avanzar al menos hasta el punto de no sentir tanto desprecio y culpa, respectivamente...

6. Cariño, me despido, volvere el prox. capitulo...Pero te dejo un regalito para tu disfrute... A tu Dare bailando Sexymente...Créditos a una pagina de Darrenatics,Leanatics y Colferettes...

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Tumblr_nanast6MBR1r4gxc3o1_250

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Tumblr_nanast6MBR1r4gxc3o3_250


[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Sáb Ago 23, 2014 9:51 pm

¡Oh guapa! Really i so sorry.
Enserio mi virgi, lamento con el alma no poder comentar antes, la verdad esta semana he estado muy saturado de tareas en la Universidad y no me he  metido al internet en casi toda la semana, y si lo he hecho, ha sido por momentos esporádicos y de casos fortuitos.... así que guapa #PleasePerdoname. 
Y yendo al capitulo, cielos, esta historia con cada capitulo me enamora mucho, mucho, re-mucho más. ¡Enserio que el Blaine de este fic me gusta! No sé como lo haces pero comienzo a darme cuenta que casi-por no decir todos- los Blaines de tus fic me caen súper, es que tienen algo que hace que su personaje tenga ese plus en donde con cada capitulo diga "Cielos es un cabrón" (y con cabron me refiero es que es buena onda, genial, un exorbitante personaje).
Y con este capitulo no fue la excepción.... Wow, mis respetos para él que ayudo a Kurt aún sabiendo lo bestia, animal, y ente sin corazón que este ha sido con él. Es que es enserio.... esa parte me encanto de una manera que wow, sin palabra hehehe. 
Pero luego los padres de Blaine..... mierda, odio con el alma a esos pedazos de......CENSURADO POR ALTO CONTENIDO ("#$%!)..... Y es que, no me cabe en la cabeza como un padre puede ver de esa manera de como los padre de Blaine lo miran a él, como una basura inservible..... Dios, no sabes la tremenda rabia que ellos me dan..... y lo peor de todo es que son ellos los que no me merecen a Blaina..... para nada.... ellos no merecen tener a ese gran ser humano como su hijo..... ¡Malditos! #QueSePudran 
Pero bueno..... dejando a esos señores atrás...... poniendo cara de fuchi..... ¡OH POR DIOS! Pero ese final no me lo esperaba..... ¡Enserio no me lo esperaba!.... Mucho menos la parte de Blaine.... Joder, siento que me va a dar un tremendo Paro Cardíaco. 
Y ahora mi pregunta es: ¿Tendrá Kurt los verdaderos cojones para decirle toda la verdad a su padre frente a todos?  ¿O será una gallina cobarde y no tendrá duro contra la pared? 
Pues no se pierdan la siguiente actualización.
Y no, no me estan pagando pero igualmente me ofrezco porque quiero, puedo y se me pego la santa gana. 
T.T Sé que estoy mal pero que te digo, no puedo hacer nada Hehehe.  
Okay, amor bello hermoso, te mando muchos besitos y realmente cuento los días para el siguiente capitulo. Cuídate mucho mi niña hermosa..... ¡MUACK!
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ago 27, 2014 7:27 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y esto que les paso a Kurt y Blaine, sirva para que los acerque más.

Muchas gracias. Tal vez las cosas sean diferentes a como las esperas. Besos

gleeclast escribió:Me encanto mucho este grandioso y muyyyy genial capitulo odio a los papas de blaine ojalá esto haga que kurt y blaine se acerquen más y puedan ser amigos y kurt pueda arreglar todo lo que le hizo a blaine espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2145353087

Muchas gracias. Los padres de Blaine son malos (se podría decir que en casi todos mis fics ocurre eso). Las cosas no van a ser fáciles entre los chicos. Aunque te doy una exclusiva... Kurt arreglará parte del daño que le ha causado a Blaine... Espero que te guste lo que viene... Besos

Gaby Klainer escribió:Hola Cariño
¿Qué os ha parecido?

1.Parte de mi corazón cree que Kurt se lo merece, sin embargo, hoy el lado KurtLover es el que tiene el derecho a escribir el comentario, pero el KurtHater tambien va a tener su espacio.

2.Pobre de Blaine, fue tan heroico de su parte salvar a mi Kurt aun despues de todo, tiene un corazón tan grande, B-days es un gran hombre, un gran hombre

3.El lado KurtHater al habla: Kurt se merece los golpes por haber sido tan maldito con Blaine, no se merecia que Blaine lo salvara, aun cuando Blaine es un gran hombre... Kurt se merece los golpes y mas, se merece la decepción de Burt...

4.Si, el lado KurtHater esta enojado por que con este capitulo perdio su intencidad y el Lado KurtLover volvio mas fuerte por la preocupacion por Kurtie y B-Days

5. Pobre de mi Kurtie, lo golpearon y maltrataron, que bueno que llego Blaine a ayudarlo, creo que esto les va a ayudar un poco con su relacion y van a avanzar al menos hasta el punto de no sentir tanto desprecio y culpa, respectivamente...

6. Cariño, me despido, volvere el prox. capitulo...Pero te dejo un regalito para tu disfrute... A tu Dare bailando Sexymente...Créditos a una pagina de Darrenatics,Leanatics y Colferettes...

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Tumblr_nanast6MBR1r4gxc3o1_250

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 Tumblr_nanast6MBR1r4gxc3o3_250


[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557

Muchas gracias cariño. Como viene siendo habitual, vayamos punto por punto...
1- Entiendo que el KurtLover quiera proteger a Kurt después de lo que le ha pasado...
2- Blaine es tan perfecto... Es mi bebé y jamás se habría largado sin ayudar a Kurt...
3- Kurt tendrá la decepción de Burt...
4- Me alegra que el lado KurtLover también se preocupe por mi bebé
5- Las cosas no van a ser tan fáciles, a ratos avanzarán, a ratos retrocederán... Hay mucha historia entre ellos...
6- jfkdsfnvasrnvañskdnfamisodfnmckm
Espero que te guste el capítulo... Besos

maxi_glee escribió:
¡Oh guapa! Really i so sorry.
Enserio mi virgi, lamento con el alma no poder comentar antes, la verdad esta semana he estado muy saturado de tareas en la Universidad y no me he  metido al internet en casi toda la semana, y si lo he hecho, ha sido por momentos esporádicos y de casos fortuitos.... así que guapa #PleasePerdoname. 
Y yendo al capitulo, cielos, esta historia con cada capitulo me enamora mucho, mucho, re-mucho más. ¡Enserio que el Blaine de este fic me gusta! No sé como lo haces pero comienzo a darme cuenta que casi-por no decir todos- los Blaines de tus fic me caen súper, es que tienen algo que hace que su personaje tenga ese plus en donde con cada capitulo diga "Cielos es un cabrón" (y con cabron me refiero es que es buena onda, genial, un exorbitante personaje).
Y con este capitulo no fue la excepción.... Wow, mis respetos para él que ayudo a Kurt aún sabiendo lo bestia, animal, y ente sin corazón que este ha sido con él. Es que es enserio.... esa parte me encanto de una manera que wow, sin palabra hehehe. 
Pero luego los padres de Blaine..... mierda, odio con el alma a esos pedazos de......CENSURADO POR ALTO CONTENIDO ("#$%!)..... Y es que, no me cabe en la cabeza como un padre puede ver de esa manera de como los padre de Blaine lo miran a él, como una basura inservible..... Dios, no sabes la tremenda rabia que ellos me dan..... y lo peor de todo es que son ellos los que no me merecen a Blaina..... para nada.... ellos no merecen tener a ese gran ser humano como su hijo..... ¡Malditos! #QueSePudran 
Pero bueno..... dejando a esos señores atrás...... poniendo cara de fuchi..... ¡OH POR DIOS! Pero ese final no me lo esperaba..... ¡Enserio no me lo esperaba!.... Mucho menos la parte de Blaine.... Joder, siento que me va a dar un tremendo Paro Cardíaco. 
Y ahora mi pregunta es: ¿Tendrá Kurt los verdaderos cojones para decirle toda la verdad a su padre frente a todos?  ¿O será una gallina cobarde y no tendrá duro contra la pared? 
Pues no se pierdan la siguiente actualización.
Y no, no me estan pagando pero igualmente me ofrezco porque quiero, puedo y se me pego la santa gana. 
T.T Sé que estoy mal pero que te digo, no puedo hacer nada Hehehe.  
Okay, amor bello hermoso, te mando muchos besitos y realmente cuento los días para el siguiente capitulo. Cuídate mucho mi niña hermosa..... ¡MUACK!

Muchas gracias mi amor... No tienes que disculparte, lo entiendo... Blaine es... Blaine... Sé que en parte transmito la pasión que siento por él. Nunca pensé en Blaine como alguien vengativo, sino como alguien solidario. Por eso jamás pensé que fuera tan malo como para dejarlo ahí. Y ahora Kurt tiene otro motivo para arrepentirse de lo que ha hecho... Estoy de acuerdo contigo, los señores Anderson no se merecen un hijo como Blaine. Cualquier padre querría un hijo como él, no sé de donde ha sacado tanta dulzura y corazón... Ahora se resolverá tu duda... Espero que te guste cariño, es un gran cambio para el fic y todo se va a poner más interesante... Cuidate mucho mi niño... Besitos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Ago 27, 2014 7:29 am

CAPÍTULO 13: NO ME LO MERECÍA (PARTE 2)

Después de cenar, Blaine subió a darse una ducha para relajarse. El día había sido duro y la noche sería peor. Burt, Carole, Finn y Kurt aun discutían donde dormiría. Los adultos veían más lógico que lo hiciera con el castaño para que los dos heridos estuvieran juntos y porque consideraban que, si había algún problema por la noche, el más alto no se enteraría porque una vez se dormía, era muy difícil de despertar. Sin embargo, los dos jóvenes alegaban que debía dormir en la habitación de Hudson. Al principio no tenían argumento, hasta que al ojiazul se le ocurrió decir que no podían hacer que Anderson o él durmieran en una cama inchable incómoda después de lo pasado ese día.

Cuando el moreno salió del baño, Hummel estaba esperándolo. El ojimiel llevaba una camiseta y unos pantalones de Kurt a los que les había doblado el bajo para no arrastrarlo.
– Mi ropa te queda perfecta. – Comentó el ojiazul.
– Gracias. Vamos con todos. – Pidió el más bajo.
– Antes de nada, quiero pedirte perdón.
– Ya lo has hecho, varias veces, pero lo que ha pasado hoy no cambia nada.
– Por favor. Sólo quiero hablar...
– ¡Y yo quiero que me dejes en paz! – Anderson gritó.

Los dos se estuvieron mirando por un minuto, hasta que Burt llegó junto a ellos.
– Los dos a la cocina, ¡ya! – Dijo el mayor.
Los dos menores obedecieron y vieron como Finn y Carole se unieron a ellos.
– Quiero saber que pasa. Me ocultáis algo y no sé qué es. – El señor Hummel miraba a los tres chicos.
– No sé de que hablas. – Kurt intentó aparentar normalidad, pero no podía.
– No vamos a salir de aquí mientras no me lo digáis. – El mayor siguió.
Durante casi una hora, los tres chicos estuvieron aguantando el interrogatorio, pero llegó un momento en el que Hudson no pudo más y acabó confesando todo lo ocurrido. Al menos lo que él sabía.
– No me puedo creer que mi propio hijo, después de todo lo que sufrió en el McKinley, hiciera algo como eso. Estoy muy decepcionado. No conozco a mi hijo. – Burt confesó cuando el hijo de su mujer acabó su explicación.
Kurt sintió ganas de llorar, le dolía ver la decepción en su padre, le dolía que sintiera que no lo conocía porque él seguía siendo el mismo. Sólo cometió un error y no entendía por qué era tan difícil de perdonar. Puck tenía razón, él merecía una segunda oportunidad.
– Lo siento papá. Me dejé llevar por dos malas personas.
– No es a mí al que debes pedir perdón. – El mayor fue tajante.
– Pero Blaine no lo acepta. – Se excusó el ojiazul.
– ¿Me dejarás en paz si te perdono? – El moreno casi gritó. Todos miraron a los chicos.
– Me gustaría que empezáramos de cero, que me perdonaras y me dieras una oportunidad.
– Y a mí me gustaría que no hubiera homófobos en la tierra, pero eso no va a pasar pronto, ¿no crees?
– Esto es lo que haremos. – Burt interrumpió. – El lunes Kurt y yo iremos a hablar con el director de Dalton y confesará todo lo que te ha hecho y aceptará el castigo que le impongan. Por mi parte, te impondré otro castigo. – Miró a su hijo. – Blaine está en su derecho de no perdonarte pero vais a intentar conocer y entender al otro. Creo que podríais ser buenos amigos, tenéis muchas cosas en común. Pero no va a ser tan sencillo, te tendrás que ganar el perdón con acciones. Las palabras no son suficientes. ¿Os parece bien?
– Sí. – Finn dijo. Sabía que no iba con él pero quería que todo se solucionara tanto como los demás.
– Supongo que sí. – Anderson susurró.
– Sí. ¿Cuál será mi castigo? – Preguntó el castaño.
– Nada de comprar ropa salvo que sea estrictamente necesario durante tres meses.
– ¡¿Qué?!
– Vas a estar sin móvil y sin Internet un mes y me ayudarás en el taller todas las tardes hasta que yo diga.
Hummel sólo pudo aceptar el castigo. Sabía que se lo merecía y que no tenía sentido protestar.
– ¿Sabe que en el momento en el que Kurt confiese lo van a expulsar de Dalton? – El ojimiel preguntó.
– Es un castigo que debe afrontar. – El adulto añadió.
– ¿A dónde lo transferirá? – Insistió el más bajo.
– McKinley.

***

Nick y Jeff estaban en casa del moreno. Ambos estaban preocupados. Blaine les había contado lo sucedido y eso no les agradaba. Finalmente pasaría la noche en casa de los Hummel-Hudson, pero al día siguiente irían a buscarlo.
– No sé si podré dormir. – Protestó el rubio.
– Lo sé, yo también estoy preocupado.
– ¿Hay alguna posibilidad de que volvamos a Dalton en caso de que Kurt se transfiera al McKinley?
– Sería muy difícil. Dos transferencias en nuestro año senior es complicado. Además, los Warblers fueron eliminados y Blaine no asistió a una pelea de boxeo, yo a una carrera y tú a una competición de natación por lo que fuimos eliminados. Allá no nos queda ningún club con el que mejorar nuestro curriculum y tenemos grandes ambiciones. No creo que Columbia, Juilliart o la NYU acepten alumnos sin actividades extracurriculares en su último curso. – El moreno abrazó a su novio.
– ¿Por qué soñamos tan alto? ¿No podríamos haber aspirado a la Universidad de Ohio? Seguro que así podríamos volver a Dalton.
– ¿Crees que tú serías feliz sin ser escritor? ¿Crees que Blaine encontraría otro sueño a parte de la música? ¿Crees que yo podría hacer otra cosa distinta a proteger a chicos que han pasado lo mismo que tú o Blaine siendo un abogado?
– ¡Ey! En Ohio puedes estudiar derecho. – Sterling golpeó suavemente el brazo de su pareja.
– Sí, pero vosotros no podríais hacer lo que queréis y yo no sería feliz viendo como renunciáis a vuestros sueños.
– ¿Suena raro que confíe en Karofsky y Azimio para que Kurt no se acerque a nosotros?
– No es raro. Blaine se los ha ganado. Han visto que se puede ser gay y una gran persona. – Duval comentó.
– Mejor dicho, han visto que se puede ser gay y saber golpear.
La pareja comenzó a reír. Era verdad que los dos jugadores de fútbol americano habían congeniado con el ojimiel. Como ellos siempre decían, no había nadie que se resistiera al encanto de Anderson si se tomaba la molestia de conocerlo un poco y se olvidaban de prejuicios sobre su homosexualidad.

***

– Señor Hummel, lo que me cuenta es algo muy grave. – El director de Dalton estaba sentado frente a Kurt y Burt en su despacho. El padre dejó que su hijo fuera el que hablara. Por una vez, él no lo ayudaría, debía enfrentarse sólo a las consecuencias de sus actos.
– Lo sé y lo siento mucho. – El menor se disculpó.
– Una disculpa no sirve. Blaine tuvo que salir de Dalton por su acoso y eso no es buena imagen para una academia que presume de tolerancia cero con el acoso.
– Lo siento.
– Creo que entenderá que no puede seguir estudiando en Dalton después de lo sucedido. Eso sería dar un mensaje equivocado al alumnado. Aquí no se puede acosar y agredir a un compañero sin consecuencias.
– Lo sé.
– Le daré el día de hoy para que recoja sus cosas. A partir de mañana ya no será alumno de Dalton.

Kurt tardó tres horas en preparar las maletas con todas las cosas que había guardado en la academia. Se entristeció al darse cuenta de que no volvería más a ese lugar en el que tan seguro se había sentido. Al día siguiente volvería al McKinley y eso no era algo que lo entusiasmara. Karofsky y Azimio seguían allí. A lo que ahora debía añadir a Blaine, Nick y Jeff. Tampoco sabía como reaccionarían sus amigos. La última vez todos estaban enfadados con él. Era cierto que parecía que Finn había suavizado su comportamiento desde que habían hablado todos esa noche, pero no sabía si los demás tendrían la misma opinión. ¿Tan malo sería volver a su antiguo instituto?



Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Ago 27, 2014 12:03 pm

Me encanto mucho este genial y grandioso capitulo ojalá todo mejore para kurt y blaine ojalá kurt no sufra cuando vuelva a mckinley espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa genial y muyyyyyyyyyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Ago 27, 2014 1:33 pm

Ojalá y todos puedan perdonar a Kurt y que lo ayuden lo mismo a Blaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Miér Ago 27, 2014 6:56 pm

Hola Cariño....

1.Sigues teniendo mi corazón en una encrucijada

2.Acepto que ahora que Kurt ya no es un patán, mi Lado KurtLover esta volviendo, seguimos(El cuarteto,Shirley, yo) teniendo algo de resentimiento hacia Kurt, pero se podria decir que esta desapareciendo y el Lado KurtLover se esta fortaleciendo...

3.Como dije al principio de este fic por mucho que me enoje y quiera ahorcar al Kurt de tu fic, no puedo odiarlo, mi corazón me lo impide...Espero y pronto mi corazón vuelva a sanar y ser el mismo de siempre...

4.Sin embargo, creo que el lado KurtHater todavia tiene algo que decir... Esta un poco debil por eso de la fuerza renovada de el lado KurtLover, peeeeero, en cualquier oportunidad que tenga hablara, bueno, eso hasta que se destruya por completo

5.Lado KurtHater al habla:Kurt se merece la expulsion, se merece eso y mas, y se merece la decepcion y el castigo... Se merce el odio de ND, y sobre todo se merece sufrir

6.Bueno eso es todo lo del lado KurtHater por hoy...

7.Espero y Kurt logre obtener la amistad de Blaine pronto

8.Ojala y Niff y B-Days logren entrar a sus universidades

9.Pobre de mi Kurt, espero y no este solo y no lo golpeen los homofobicos de McKinley

10.Una pregunta... ¿Kurt a donde se va a postular de Universidad?... Espero que a NYADA

11. Espero y Puck y Finn apoyen a Kurt...

12.Ojala Blaine este bien en McKinley

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Dom Ago 31, 2014 7:10 pm

Hey, hey, hey amor. 
Dios, hoy si tienes todo el derecho de matarme y de hacer conmigo lo que quieras.... Joder, ¿Por qué la universidad tiene que ser tan difícil?

Pero yendo un poco rápido al comentario... dado que solo tengo unos pocos minutos.... ¡Me súper mega, contra, archi, encanto! 

Oh, Cielos... esto-si- es-una completa pasada. 

¿Como desde cuando la vida de Kurt dio un giro de ochenta grados? Oh, si.... se le llama Karma querido hehehe.     

Virgi, mi amor, mi cielo, mi todo.... ¿No crees que te pasas un poco con el pobre?  Digo, ¿No crees que hay que suavizar un poco su castigo? 

Okay, para que me hago el loco,  si de cierta forma, muy chiquita,  casi insignificante, me da gusto saber que al fin Kurt esta teniendo la recompensa de lo que ha sembrado. Pueda que se lea duro pero es así, lo que siembres eso recibirás. Y kurt ya lo esta comprobando. No de la mejor forma pero no hay otra, igual por igual es la regla. Y comprendo y acepto la apatía que Blaine siente hacia él, es lo lógico, es la única manera con la que puede tratarlo luego de haber sido su victima. 

Dios, me escucho como mi mamá. O peor aun  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2414267551.

Bien, amor de mi vida, realmente lamento el no haber podido comentar antes. Enserio que la cosa en la universidad esta que arde y mi tiempo se ha acortado de una manera súbita... es por eso que casi no me paso por acá.... y de verdad lo siento. 

Bonita, muchas gracias por estos bellos capitulo que escribes para nosotros, no sabes lo bien que siento al leerlos... es un completo plus, toda una delicia y todo te lo debo a ti y a tu magia de historia. 

Te mando muchos besos... y nos estamos leyendo preciosa!!!!!! 

¡MUACK!  
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Sep 01, 2014 12:30 am

Extraño un capítulo nuevo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Sep 03, 2014 8:06 am

gleeclast escribió:Me encanto mucho este genial y grandioso capitulo ojalá todo mejore para kurt y blaine ojalá kurt no sufra cuando vuelva a mckinley espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa genial y muyyyyyyyyyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2145353087

Muchas gracias. Las cosas mejorarán poco a poco... Y todo irá mejor para Kurt... Besos

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y todos puedan perdonar a Kurt y que lo ayuden lo mismo a Blaine.

Muchas gracias. Poco a poco avanzarán las cosas... Espero que te guste el capítulo... Besos

Gaby Klainer escribió:Hola Cariño....

1.Sigues teniendo mi corazón en una encrucijada

2.Acepto que ahora que Kurt ya no es un patán, mi Lado KurtLover esta volviendo, seguimos(El cuarteto,Shirley, yo) teniendo algo de resentimiento hacia Kurt, pero se podria decir que esta desapareciendo  y el Lado KurtLover se esta fortaleciendo...

3.Como dije al principio de este fic por mucho que me enoje y quiera ahorcar al Kurt de tu fic, no puedo odiarlo, mi corazón me lo impide...Espero y pronto mi corazón vuelva a sanar y ser el mismo de siempre...

4.Sin embargo, creo que el lado KurtHater todavia tiene algo que decir... Esta un poco debil por eso de la fuerza renovada de el lado KurtLover, peeeeero, en cualquier oportunidad que tenga hablara, bueno, eso hasta que se destruya por completo

5.Lado KurtHater al habla:Kurt se merece la expulsion, se merece eso y mas, y se merece la decepcion y el castigo... Se merce el odio de ND, y sobre todo se merece sufrir

6.Bueno eso es todo lo del lado KurtHater por hoy...

7.Espero y Kurt logre obtener la amistad de Blaine pronto

8.Ojala y Niff y B-Days logren entrar a sus universidades

9.Pobre de mi Kurt, espero y no este solo y no lo golpeen los homofobicos de McKinley

10.Una pregunta... ¿Kurt a donde se va a postular de Universidad?... Espero que a NYADA

11. Espero y Puck y Finn apoyen a Kurt...

12.Ojala Blaine este bien en McKinley

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557

Muchas gracias cariño. Me alegra que poco a poco te vaya gustando un poco más el Kurt de este fic... Aunque tal vez tu lado KurtHater vuelva a salir pronto... Los problemas que se avecinan harán que avancen y retrocedan constantemente... Y es obvio que Kurt irá a NYADA... Blaine no porque sigo pensando que sin Kurt, el Blaine de Glee habría ido a otra universidad (incluso puede que a otra ciudad)... Espero que te guste el capítulo... Besos

maxi_glee escribió:
Hey, hey, hey amor. 
Dios, hoy si tienes todo el derecho de matarme y de hacer conmigo lo que quieras.... Joder, ¿Por qué la universidad tiene que ser tan difícil?
Pero yendo un poco rápido al comentario... dado que solo tengo unos pocos minutos.... ¡Me súper mega, contra, archi, encanto! 
Oh, Cielos... esto-si- es-una completa pasada. 
¿Como desde cuando la vida de Kurt dio un giro de ochenta grados? Oh, si.... se le llama Karma querido hehehe.     
Virgi, mi amor, mi cielo, mi todo.... ¿No crees que te pasas un poco con el pobre?  Digo, ¿No crees que hay que suavizar un poco su castigo? 
Okay, para que me hago el loco,  si de cierta forma, muy chiquita,  casi insignificante, me da gusto saber que al fin Kurt esta teniendo la recompensa de lo que ha sembrado. Pueda que se lea duro pero es así, lo que siembres eso recibirás. Y kurt ya lo esta comprobando. No de la mejor forma pero no hay otra, igual por igual es la regla. Y comprendo y acepto la apatía que Blaine siente hacia él, es lo lógico, es la única manera con la que puede tratarlo luego de haber sido su victima. 
Dios, me escucho como mi mamá. O peor aun  [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2414267551.
Bien, amor de mi vida, realmente lamento el no haber podido comentar antes. Enserio que la cosa en la universidad esta que arde y mi tiempo se ha acortado de una manera súbita... es por eso que casi no me paso por acá.... y de verdad lo siento. 
Bonita, muchas gracias por estos bellos capitulo que escribes para nosotros, no sabes lo bien que siento al leerlos... es un completo plus, toda una delicia y todo te lo debo a ti y a tu magia de historia. 
Te mando muchos besos... y nos estamos leyendo preciosa!!!!!! 
¡MUACK!  

Muchas gracias amor. Recuerdo lo que era la Universidad así que estás más que perdonado... Kurt no entiende que se complicó él mismo la vida... ¡Por cierto! Tú siempre un paso por delante de mí... El castigo para Kurt se está acabando... Al menos de momento... Pero las cosas con Blaine... Van a ser raras... Espero de verdad que te guste el capítulo... Muchos besos cariño

Gabriela Cruz escribió:Extraño un capítulo nuevo.

No he tardado tanto, ¿no? actualizo todas las semanas... Lo que pasa es que como he terminado SHMPS parece que tardo más en actualizar....
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Darrinia Miér Sep 03, 2014 8:07 am

CAPÍTULO 14: EL REGRESO

Kurt volvía al McKinley después de su etapa en Dalton. Como era de esperar, Karofsky y Azimio lo recibieron con un empujón contra los casilleros. No se lo podía creer pero las cosas no habían cambiado tanto como le gustaría. El día fue tranquilo, sin muchos más sobresaltos, pero llegó el momento que temía. Tenía que ir a buscar a su hermano a los vestuarios. Cuando entró se dio cuenta de que el equipo comenzaba a entrar, así que decidió esperar en un lugar donde no podía ver a los jugadores pero que podía escuchar la conversación.

– Lo siento, me retrasé. En dos minutos me voy. – Blaine comentó mientras se ponía la camiseta interior.
– Tranquilo, no hay problema. El vestuario es tan tuyo como nuestro. – Azimio dijo.
– ¿No os importa? Entendería que os incomode... – El ojimiel comenzó a hablar pero fue interrumpido.
– Eres uno de los nuestros. – Puckerman se acercó a su amigo y se quitó la camiseta. – Además, no tengo problema con que me mires. Sé que soy irresistible.
– No eres mi tipo. – Anderson respondió sin pensar.
– ¿Y quién es tu tipo? – Preguntó Karofsky.
– ¡Eso! ¿Quién te gusta? – Finn se sentó al lado de Blaine.
– Taylor Lautner es un actor muy sexy. – Respondió el moreno.
– ¡Hablamos del equipo de fútbol! – Mike se sentó al otro lado.
– No me vais a hacer decir cuál es el chico que más me gusta del equipo, ¿verdad?
– Sí. – Todos respondieron al unísono.
– No me pidáis eso. – Anderson escondió su cara tras sus manos.
– Nadie se sentirá ofendido, al contrario, yo me sentiría alagado. – Azimio informó.
– Ok... El que más me atrae es Sam... – El ojimiel estaba rojo como un tomate. Todos rieron.
– Ya sabía yo que soy irresistible. – El rubio dijo mientras se levantaba la camiseta.
Los jugadores se fueron a las duchas mientras Blaine terminaba de vestirse. Recogió sus cosas y salió de los vestuarios. Allí se cruzó con Kurt que había escuchado todo y lo miraba con odio. El moreno seguía sintiéndose mal cuando veía esa expresión, por lo que aceleró el paso, para alejarse de él.

Finn salió un rato después y se encontró con su hermanastro.
– ¿Vamos a casa? – Preguntó el más alto.
– ¿Por qué todos os lleváis tan bien con Blaine? – El ojiazul no pudo evitar hacer la pregunta.
– Tiene los gustos muy parecidos a los nuestros. Es cierto que le interesa la moda y los musicales de Broadway, pero también le gustan los coches, el deporte, el cine de acción... Ya sabes, cosas de chicos. – Hudson explicó.
– Yo soy un chico y no me gustan esas cosas. – Hummel empezaba a enfadarse.
– Por eso estás más a gusto en compañía de las chicas.
Sin embargo, esas palabras no lo convencieron. Seguía sin entender que para Blaine todo fuera más fácil.

***

La reunión del miércoles del Glee Club estuvo llena de sorpresas para Kurt. La primera fue saber que Blaine, Nick y Jeff cantarían una canción en los Regionales. El dúo sería de Rachel y Artie y luego todos cantarían una canción grupal. La segunda fue ver como varios de sus amigos parecían adorar al moreno. Sam y Mike se divertían y bromeaban con los chicos de Dalton. Brittany y Anderson fueron los coros de Santana en la canción que cantaba ese día, además de que tocó la guitarra para la canción.

No le gustaba porque sentía que Blaine le había robado su sitio. Como siempre, el ojimiel era el exitoso y él era el fracasado.

Sin embargo, su ánimo mejoró cuando acabó la clase.
– Antes de que salgáis quería decir algo. – Puck se puso delante de todos. – Kurt ha vuelto al McKinley y creo que deberíamos celebrarlo con una fiesta.
Todos aceptaron y comenzaron a planear lo que harían ese viernes.
– ¿Vais a ir? – Sam les preguntó a Nick, Jeff y Blaine antes de que ninguno de sus compañeros saliera. Todos observaron la situación.
– Tengo cosas que hacer, no voy a ir. – El moreno se inventó una excusa.
– Yo tengo que ayudarlo. – El rubio rápidamente añadió.
– No os vais a librar. – Noah se acercó a ellos. – Es obligatorio para todos.

***

La fiesta llegó y todos los miembros de New Directions acudieron a ella. La música sonaba fuerte y había bebidas alcohólicas por todos los sitios. Los chicos bailaban como si no hubiera un mañana.

Uno de los que más había bebido era Blaine. No había podido librarse de acudir a la fiesta así que intentaba que el alcohol nublara su cerebro. Nick estaba incómodo ya que tenía a sus dos mejores amigos totalmente borrachos.
– Deberíamos jugar a la botella. – Puck propuso.
– ¡Sí! – Rachel gritó apenas manteniéndose en pie.

Los chicos se sentaron en el suelo en círculo. Quinn giró la botella y le tocó besar a Santana. Puck hizo algunos sonidos un tanto obscenos por lo que se ganó un mal gesto de la latina antes de juntar sus labios a los de su amiga. Después, Sam y Rachel se dieron un rápido pico para no incomodar a sus parejas. A Nick le tocó besar a Brittany sin embargo, el primer momento raro se produjo cuando la botella girada por Jeff señaló a Puck. Todos los chicos se rieron y esperaron el beso de los dos. Noah se separó en cuanto sus labios se rozaron.

El siguiente en hacer rodar la botella fue Blaine. Al principio estaba animado pero cuando se detuvo, el color de sus mejillas desapareció. Santana rápidamente movió la botella para que apuntara a Mercedes, que estaba sentada al lado de Kurt.
– No se puede mover. – Declaró Puckerman. Ni en sus mejores planes había imaginado que conseguiría un beso de sus dos amigos. Quería acercarlos y no podría salirle mejor.
– Pero como lo he hecho, Blaine vuelve a girar la botella. – La latina anunció.
– Todos sabemos que le ha tocado Kurt así que debe besarlo. – El judío insistió.
Sin saber como, una discusión empezó entre varios de los chicos. Santana, Brittany, Nick y Jeff eran los que defendían que Anderson tirara otra vez. Rachel, Mercedes, Puck y Quinn querían que los dos ex alumnos de Dalton se besaran.

El castaño estaba asombrado. Entendía que para Blaine fuera difícil besarlo pero no era más que un juego. Buscó con su mirada los ojos color ámbar y vio como tenían algo de miedo. Hummel se acercó al moreno gateando y se quedó frente a él.
– No te voy a hacer daño y es sólo un estúpido juego.
– Yo... – El moreno apartó la mirada y fue cuando se dio cuenta de que todos lo estaban mirando. – Ok...

Los labios de Anderson se juntaron a los de Kurt por primera vez. El castaño sintió que el mundo desaparecía a su alrededor y sólo quedaban ellos dos. Sus manos temblaban y sentía como si por fin hubiera encontrado su lugar en el mundo. Su corazón se había acelerado y su cuerpo se había vuelto gelatina. Por su parte, Blaine se sentía extraño. Jamás pensó que le gustara un beso del ojiazul. Pero ahí estaba, sintiendo algo en su interior, algo que no había sentido antes pero que se oponía a pensar que fuera amor. Intentó justificarlo aunque no pudo. Él había besado a Jeff antes de que éste saliera con Nick pero lo que sentía en esos momentos no se parecía en nada a lo que sintió entonces.

Todos a su alrededor los miraban sorprendidos. El beso estaba durando más de lo normal en esos casos pero nadie se atrevía a moverse para no interrumpir el momento. Los dos jóvenes se separaron por la falta de aire y se miraron a los ojos. Tardaron unos segundos en darse cuenta de que no estaban solos. Las mejillas del más bajo estaban rojas y dedicó una mirada fugaz a Jeff y Nick que lo miraban con cariño. Ambos recordaban que su amigo se había sentido atraído por el ojiazul.
– Algo me dice que esto va a acabar muy mal. – Susurró Sterling al oído de su novio.
– O muy bien.
Duval se fijó en las reacciones de Kurt al beso y algo le decía que no le había desagradado.

***

El teléfono móvil de Blaine sonó el día después de la fiesta mientras el joven estaba durmiendo. Gruño por la interrupción de su sueño y por el dolor de cabeza. Se movió despacio hasta alcanzar el aparato.
– ¿Diga?
– Blaine, soy Cooper. He hablado con el director del McKinley y he llegado a un acuerdo con él. Vendrás a Los Angeles el lunes por la tarde para pasar las vacaciones de navidad.
– Pero aun falta una semana de clase.
– Por eso tuve que pedirle permiso. No habrá problema, todo está solucionado con tus profesores. Y es todo lo que he podido adelantarlo. Al parecer tienes un examen el lunes a primera hora. Si no fuera por eso ya estarías de camino. Tengo muchas ganas de verte Squirrel.
El moreno sonrió, le encantaba que su hermano se preocupara por él.
– Yo también tengo ganas de verte.

Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 X


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por maxi_glee Miér Sep 03, 2014 10:03 am

Hey, hey, hey!!!
Hola mi niña preciosa ¿Que tal?.... y no... no es sueño,  no es una alucinación, no es un déja vú.... soy yo comentando el mismo día de la publicación, a tiempo y creo que soy el primer comentario. 

¡Joder, ¿Dónde está mi premio?! 

He-He-He enserio que estoy mal T.T xD

Pero yéndonos al grano.... ¡Dios, que capitulo más alucinante! ¡Wow! Hoy si me sorprendiste guapa. Es enserio, una escena de este capitulo no me la esperaba.

Pero primero lo primero (¿?).... debo de reconocer, que, yo,... ¿enserio voy a decir esto?.... entendí perfectamente a Kurt en este capitulo ¿¡REALLY!?.... aunque suene loco es verdad, yo sé porque son esos celos. De cierta forma, lo que fue una vez en mi vida un guilty pleasures, yo los tuve. Y  no bromeo, yo los tuve hacia un primo que vino a vivir una temporada con nosotros... es que joder....  él era cool, toda mi familia lo amaba, todos mis amigos lo amaban, ¡TODAS MIS AMIGAS Y LA CHICA QUE ME GUSTABA LO AMABAN!  y yo era todo un Nerd... bueno, acá entre nos  aún lo sigo siendo xD hehehe.... entonces fue cuando comencé a tener un poco de celos hacia él, no al grado nivel DIOS como Kurt que casi mata al pobre de Blaine,  pero si tuve unos pocos, tanto que no sé, era un loco, pero busque la forma de que no se me acercara, yo lo esquivaba a cada rato y trataba estar lo más alejado de él... lo sé, me estaba comportando como un verdadero tonto-loco-caprichudo.... pero en mi defensa era a penas un niño de 14 años.... es decir, estaba chiquito  y no era tan maduro como lo soy ahora, o eso creo hehehe. 

Pero luego no paso nada... al final me di cuenta que el que lo quisieran y  lo adularan a él de esa forma era por algo y que eso no quitaba el afecto que a mi me tenían así que al final aleje mis celos le di una oportunidad y vaya que me di cuenta porque lo querían tanto... debo de reconocer que el chico era muy buena onda y a todo dar. De mi primo al que le tenia celos se convirtió en mi primo preferidos.... ¿Y por qué te cuento esto? no lo sé, solo quise hacerlo xD.

Nah, son bromitas, solo lo hice para que veas que en este capitulo has logrado que captara la esencia de porque Kurt odia o odiaba tanto a Blaine. En mi defensa, cuando sientes esos celos muchas veces te siegan y haces las cosas sin pensar. Cosa que es muy malo, porque esa persona no tiene la culpa de nada. Simplemente es así, es su forma natural de ser, y que a las demás personas les caiga bien es porque se sienten a gusto a su lado. Solo espero que Kurt comprenda eso y en lugar de sentirse apachurrado por toda la atención que Blaine recibe le de un chance y comience a abrirse mucho más al chico.... ya que algo me dice que cuando lo haga cosas divertidas van a pasar.... y si, estoy hablando del tema #DuroContraElMuro #EstoyRealmenteEnfermo

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2414267551

Pero siguiendo con mi loco comentario, es enserio amor, he amado y requeté amado este capitulo y la maravillosa escena que no me esperaba, la que me ha dejado súbitamente sorprendido, es la escena del beso Klaine. Joder, no sé si fue porque estaba tan prendido leyendo el capitulo pero fue todo un plus... me los imagine así, bien cerquita de mis ojos, y dándose ese maravilloso besote... hasta creo que vi una lengua cruzandoce  por allí hehehe. 

Ese si fue un buen beso, y las cosas que ambos sintieron me dejo en estado zombi eterno..... ¡Ahí hay amor señores! 

Lo malo es como se dieron las cosas. Lo muy mal que empezaron ambos.  Pero bueno, ya todo se ira acomodando de la mejor manera. 

y bueno, eso es todo mi amor, espero no haberte dormido con este loco y ultra laaaaaaargo comentario. Te mando mucho, muchotes besitos impregnados de mucho amor y afecto... esperare ansioso la siguiente actualización de esta historia que me tiene loco y su escritura mucho más ;) 

Nos estamos leyendo..... Bye Bye!!! 
maxi_glee
maxi_glee
********-*-
********-*-

Masculino Mensajes : 1071
Fecha de inscripción : 10/07/2013
Edad : 30
Club Achele Nellie


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gabriela Cruz Miér Sep 03, 2014 11:45 am

Estuvo genial, me encanto el beso, espero pronto el próximo capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por gleeclast Miér Sep 03, 2014 4:27 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este genial grandioso y muyyy maravilloso capitulo siiiiiii kurt y blaine se besaron aunque haya sido en un juego espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyyyyy ansioso me encanta mucho esta genial y muyyyy grandiosa historia [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Gaby Klainer Sáb Sep 06, 2014 10:07 pm

Hola cariño...

1.Me vas a matar...Un Kliss :D :D :D :D -Se desmaya-

2. Pobre Kurtie :( Eso Neanerthales estan en la lista negra de Shirley Closs xD

3. Espero y B-Days se divierta con Coop

4. Sabia que un beso lo cambiaria todo

5. Rach, Cedes, Puck y Quinn estan en la lista Blanca de Shirley Closs

6. Soy bien perver por esperar a que pronto se den duro contra el muro xD

[Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 Besos [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557 [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo - Página 4 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Activo Re: [Resuelto]FIC Klaine - Mi Pesadilla - Final + Epílogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.