Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

+17
DamianGreen9836
Gabriela Cruz
Marudjr
Gaby Klainer
Frances Berry
LeilaColfer
Anny Hummel
gabiigleek
maninunis
LaVengadoraKlainer
#Dreamer
Blainey Days
Klaine4-eva
LynndeMcGinty
SebasCriss
★Alex Colfer★
Emilie_CrissColfer_4-ever
21 participantes

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Vie Mar 07, 2014 6:28 pm

Hola a tod@s

Gracias Ulises por guardarme esta historia, no me acordaba de ella la verdad. Me inspiré viendo Rock of Ages, pero no se parece en NADA a la película por lo que no lo considero adaptación. Me he dado cuenta de que todos mis fics son iguales y siguen el mismo patrón (tienen demasiados elementos iguales) por lo que este fic será diferente a todo lo que escrito. Es todo un reto y, por primera vez, no sé absolutamente nada de lo que va a pasar. Espero que aun así os siga gustando, tengo la sensación de que si no cambio llegará un momento en el que sea previsible y eso no me gusta.


I WANNA ROCK


Dos bandas, dos ciudades, dos estilos, dos formas de entender la música, dos formas de entender la vida y dos formas de entender el amor...

Big Rock




 point 

Blaine Anderson: Cantante principal, 18 años, gay. Toca varios instrumentos pero en la banda sólo se encarga de componer y cantar. Optimista y sincero, nunca ha tenido pareja. Sin embargo le gusta saltar de cama en cama en busca del amor de su vida, aunque sea por unos minutos...




point

Finn Hudson: Bateria, 19 años, heterosexual. Se esconde al fondo del escenario y agradece estar sentado porque a la hora de moverse en un escenario se siente inseguro porque no sabe bailar. Ha tenido varias novias pero siempre acaban dejándolo por celos (tanto suyos como de las chicas)




point

Noah Puckerman: Bajista, 19 años, heterosexual. Es la versión hetero de Blaine. A veces compiten para ver cual de los dos liga más. Cuando una chica intenta ligar con el menor es él quien las consuela (y el ojimiel consuela a los chicos que intentan ligar con el judío).




point

Sebastian Smythe: Pianista y segunda guitarrista, 18 años, gay. Lleva tres años secretamente enamorado de Blaine. Sin embargo sabe que él nunca lo verá como algo más que un amigo y no quiere ser otro más en su lista de conquistas. Ha intentado tener otras relaciones pero todo ha sido inutil.




point

Sam Evans: Guitarrista, 18 años, heterosexual. Tiene novia desde hace dos años. Es el que más locuras comete de todos, pero es el más divertido de todos. A pesar de todo es fiel a su pareja y ni siquiera deja que sus fans le agarren en exceso.




Little Love




point

Kurt Hummel: Vocalista, 19 años, gay. Nunca ha tenido novio y reserva su primer beso y su primera vez para alguien especial. Cree en el amor a primera vista y en el juntos para siempre.




point

Elliot Gilbert: Guitarrista, 19 años, gay. Ha tenido sus experiencias aunque cree que nunca ha estado enamorado porque no ha sentido eso que dicen las películas, la poesía o la música. Su labor en la banda es mantener el ego de todos los demás miembros a raya.




point

Quinn Fabrey: Pianista y segunda guitarrista, 19 años, heterosexual. Su belleza le ha llevado a conseguir todos los chicos que ha querido. Sin embargo, no ha sido feliz con ninguno y sigue buscando a su príncipe azul, aunque puede que se deje llevar demasiado por el aspecto físico.




point

Mercedes Jones: Batería, 19 años, heterosexual. Tiene novio desde hace un año y acaba de mudarse a su apartamento. Odia estar en la parte trasera del escenario, pero alguien debía ocuparse de las baquetas.




point

Rachel Berry: Bajista, 19 años, heterosexual. Siempre soñó con ser una estrella y aspira a que el grupo se haga famoso y ella salirse de él para emprender su carrera en solitario. Ambiciosa y egoista, no ha tenido pareja porque los chicos se asustan de su personalidad.




¿Qué os parece? ¿Alguna crítica o sugerencia? A finales de la semana que viene supongo que tendré el primer capítulo.

Besos


Última edición por Darrinia el Dom Sep 14, 2014 5:05 pm, editado 5 veces
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Marudjr Vie Mar 07, 2014 6:36 pm

Hola! Wow, se ve interesante! Espero ansiosa que actualices para ver como sigue. Me has intrigado, jaja besos!
Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mar 07, 2014 7:33 pm

Se ve interesante, diferente a todos tus Fics, no tardes con el primer capítulo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por gleeclast Vie Mar 07, 2014 8:13 pm

Ola amiga de nada se ve muyyyy genial esta historia esperare ansioso el primer capitulo de esta historia [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Emilie_CrissColfer_4-ever Vie Mar 07, 2014 8:20 pm

Hola!
Me gusta mucho como has repartido los papeles de la personalidad de los personajes y su ocupacion en la banda.
Me gustaria que pusieras ya el primer capitulo, me emociona la historia.

Amm... Te aviso de que yo no soy de las que comentan muy seguido y mis comentarios suelen ser algo cortos...(no se que decir, me gustan todos los fics, ya que son escritores y escritoras buen@s.
Adios.
Emilie_CrissColfer_4-ever
Emilie_CrissColfer_4-ever
*
*

Femenino Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 20/01/2014
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Invitado Vie Mar 07, 2014 11:23 pm

Hola se ve demasiado interesante, espero ansiosa el primer capitulo.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por ★Alex Colfer★ Sáb Mar 08, 2014 11:02 pm

Hola Darri!!


El nuevo Fic se ve completamente genial... no puedo ni esperar por el primer capitulo... aww que lindo que ambos sean los vocalistas...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por SebasCriss Lun Mar 10, 2014 8:46 pm

Darri, wow, está increíble, seguilo amor. Besos.
#SebasOff
SebasCriss
SebasCriss
**
**

Masculino Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 04/11/2013
Edad : 25
Klaine Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por LynndeMcGinty Mar Mar 11, 2014 1:24 pm

 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2414267551  Me encanta esta idea, enserio me gusta ¡ya quiero leerla!!
Espero subas pronto el primer capítulo.
LynndeMcGinty
LynndeMcGinty
-
-

Femenino Mensajes : 1362
Fecha de inscripción : 23/05/2012
Edad : 29
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Invitado Mar Mar 11, 2014 4:45 pm

!Hola! me parece genial la idea, espero ansioso el primer capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2414267551
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Dom Mar 23, 2014 7:31 am

Marudjr escribió:Hola! Wow, se ve interesante! Espero ansiosa que actualices para ver como sigue. Me has intrigado, jaja besos!

Muchas gracias. Siento el retraso, pero pronto tendrás el capítulo. Estoy buscando retarme a mí misma, por lo que me cuesta un poco más escribir... Espero que te guste. Besos

Gabriela Cruz escribió:Se ve interesante, diferente a todos tus Fics, no tardes con el primer capítulo.

Muchas gracias. Siento haber tardado, pero busco hacer algo diferente por lo que me cuesta más escribirlo... Espero que te guste... Besos

gleeclast escribió:Ola amiga de nada se ve muyyyy genial esta historia esperare ansioso el primer capitulo de esta historia [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2145353087

Muchísimas gracias por todo cariño... Me alegra que te guste, espero que al ser diferente a todo lo que he escrito te siga gustando, de verdad que me supone todo un reto... Besos

Emilie_CrissColfer_4-ever escribió:Hola!
Me gusta mucho como has repartido los papeles de la personalidad de los personajes y su ocupacion en la banda.
Me gustaria que pusieras ya el primer capitulo, me emociona la historia.

Amm... Te aviso de que yo no soy de las que comentan muy seguido y mis comentarios suelen ser algo cortos...(no se que decir, me gustan todos los fics, ya que son escritores y escritoras buen@s.
Adios.

Muchas gracias. La verdad es que me resultó facil distribuir los papeles (por cierto, son creados por mí, no tienen nada que ver con la película/musical que me inspiró, ya dije que no es una adaptación porque no se parece en nada...). Siento haber tardado en escribir el primer capítulo... Ya sé que no comentas siempre, tengo el placer de leerte de vez en cuando en algunos de mis fics, pero ya sabes que me encanta saber que estais ahí... La verdad es que hay muchos escritores y escritoras buenas, yo hago lo que puedo... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola se ve demasiado interesante, espero ansiosa el primer capitulo.

Muchas gracias... ¿Puedo añadirte a mi lista de fieles lectores? La verdad es que siempre estás en mis fics... Es todo un halago... Espero que me perdones por el retraso... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


El nuevo Fic se ve completamente genial... no puedo ni esperar por el primer capitulo... aww que lindo que ambos sean los vocalistas...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2013958314 

Muchas gracias. Me alegra que te guste... Siento haberte hecho esperar, pero la verdad es que no sabía como empezar, no iba a comenzar contando "la noche" (te dejé intrigado, eh?). Nunca dudé de que serían los vocalistas (entenderás por qué, nunca escribo algo al azar). Espero que te guste. Besos

SebasCriss escribió:Darri, wow, está increíble, seguilo amor. Besos.
#SebasOff

Muchas gracias mi niño. Parece que te voy a leer más a menudo por mis fics... Siento haber tardado, espero que te guste. Te quiero mucho. Besos

LynndeMcGinty escribió: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2414267551  Me encanta esta idea, enserio me gusta ¡ya quiero leerla!!
Espero subas pronto el primer capítulo.

Muchas gracias. Siento haber tardado :( Espero que me perdones... No sabía como comenzar... Y he tenido algún asunto personal que me impidió escribir... Pero creo que ya todo se solucionó (al menos de momento) e intentaré seguir al menos con un capítulo semanal... Espero que te guste... Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! me parece genial la idea, espero ansioso el primer capitulo.  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2414267551

Muchas gracias. Siento haber tardado, la verdad es que no sabía cómo empezar... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Klaine4-eva Dom Mar 23, 2014 3:53 pm

Apresurate en publicar, ya quiero saber de que va.
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Dom Mar 23, 2014 6:35 pm

Klaine4-eva escribió:Apresurate en publicar, ya quiero saber de que va.

Muchas gracias. Unos minutos, que termine de escribir las modificaciones que se me han ocurrido y lo corrija... Siento haber tardado... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Dom Mar 23, 2014 7:34 pm

Siento mucho el retraso... De verdad que no era mi intención... Espero que os guste...

ADVERTENCIA: Este fic es muy diferente a los otros que escribo. Será algo más hot.

CAPÍTULO 1: DIVA

La alarma del despertador sonaba. Eran las 7:30 a.m. Un joven castaño se levantó y se dirigió al baño de su habitación. Se afeitó la pequeña barba que le había salido. Apenas tenía, pero su imagen debía ser impoluta. Cuando terminó, se dirigió a la ducha. El agua tibia le ayudó a despertarse. Salió y comenzó con sus rituales de belleza. Una a una se iba aplicando todas las cremas por su cuerpo. Su cara y sus manos requerían aun más cuidado. Seguido de eso se puso a arreglar su cabello. Tenía que quedar perfecto. Luego se vistió, ese día eligió unos pantalones naranjas con una camisa blanca y un pañuelo en tonos amarillos, verdes y rosas al cuello. Siempre llevaba algo de color, le entristecía ir con tonos grises, blanco y negros. Quería que su vida tuviera alegría y para eso utilizaba la ropa. Una manera de ser positivo para él era el color. Naranja, rosa, rojo, azul, verde, amarillo, lila... Pero esa obsesión por los colores no la tenía sólo él. El resto de su grupo también...

Kurt Hummel era el vocalista principal de Little Love, un grupo que hacía un año había grabado su primer disco. Desde entonces todo había pasado muy rápido. Su primer single fue número uno en pocas semanas. Todo el mundo se sabía sus canciones. Sus disco se agotaban en todas las tiendas. Sus canciones en Internet se situaban entre las más descargadas en todas las páginas y sus videos eran los más buscados en la red... Bueno, casi. A la vez que ellos comenzó otro grupo que también tenía tanto éxito como ellos. Su lucha recordaba a la de los grandes duelos musicales. Los fans de un grupo odiaban al otro y viceversa. El enfrentamiento era máximo, debido a la diferencia entre los dos grupos y el paralelismo de sus carreras.

A sus diecinueve años, el ojiazul pensaba que había conseguido sus sueños. Bueno, no del todo... Le faltaba algo. Nunca había estado enamorado y empezaba a pensar que nunca lo estaría. Nunca había besado a nadie, mucho menos había tenido relaciones íntimas. ¿Tan difícil era conseguir a alguien que le diera amor sin importarle nada? Si a eso se le añadía la fama y que toda la prensa estaba atenta a todos sus movimientos, hacía que se desesperara aun más. El verse en todas las portadas como uno de los solteros más deseados era halagador, pero patético. Él no quería ser un soltero codiciado, el quería estar enamorado, comprometido, casado... Quería formar una familia, no estar solo el resto de su vida.

El joven decidió dejar atrás sus pensamientos y prepararse el desayuno, tostadas, zumo natural y café. Debía estar en el estudio en media hora. Por suerte, la discográfica le había puesto un guardaespaldas/chófer/ayudante bastante bueno y eficaz. Si no era por eso, estaba seguro de que no llegaría a tiempo. Terminó su comida, fregó lo que había ensuciado y volvió al baño para lavarse los dientes.

Cuando el chico entró en el estudio de grabación, sus compañeros ya estaban allí.

Elliot Gilbert era su mejor amigo. Casi siempre se había rodeado de chicas hasta que lo conoció. Al principio se llevaban mal porque eran muy parecidos, pero pronto se dieron cuenta de que podían ser un buen apoyo para el otro y que podían comprenderse mejor que nadie. En ese momento cambiaron la forma de ver al otro y se acercaron mucho, pero nunca como pareja. Los dos eran gays pero no había atracción entre ellos, no había magia. Los dos lo tenían muy claro y eso hacía que fuera más fácil para todos, si algo querían evitar eran las relaciones entre miembros del grupo que llevaran a un enfrentamiento y la disolución.

Mercedes Jones era su alma gemela. Si fuera chico estaría enamoradísimo de ella, pero su relación era “imposible”. Era una gran persona que se sacrificaba por sus amigos. La mayor prueba de ello era que se había quedado con la batería a pesar de que ella también quería brillar. Tenía una fuerza increíble. Ambos se conocieron en el instituto y eran unos Losers. Se apoyaron desde el principio. A Kurt siempre le entristeció que nadie fuera capaz de ver a su amiga más allá del color de su piel y sus “kilitos” de más (al menos en comparación con lo que estipulan los cánones de belleza actuales). Todo cambió cuando conoció a su actual novio, Ian. El chico era muy cariñoso y amable con todos, pero lo más importante era que se le veía muy enamorado de la morena. Cada vez que ambos estaban juntos en una habitación se notaba su amor hasta el punto de que parecía que había arco iris, corazones y pompas de jabón flotando a su alrededor.

Las otros dos componentes del grupo, Rachel Berry y Quinn Fabrey eran amigas del castaño, pero no tan cercanas como los otras dos. Demasiado ego para tener una relación cercana. Aunque se amaban lo suficiente como para hacer cualquier cosa por ayudarse mutuamente.

Normalmente las canciones se graban por partes, separando cada instrumento para luego juntarlos en la edición. Sin embargo, Little Love sonaba mejor cuando estaban juntos, por lo que decidieron grabar como si fuera un concierto. Los cinco se pusieron en sus posiciones y comenzaron a trabajar.

- Diva -



Desde luego que los cinco eran unas divas de la música y ellos estaban encantados con ello. Su imagen, una mezcla de inocencia, alegría y sensualidad, su personalidad arrolladora, sus voces (ya que aunque Kurt fuera el vocalista principal cantaban todos), sus canciones... Todo era la mezcla perfecta que volvía locos a sus fans.

Después de conseguir hacer la canción perfecta a oídos de su productor, fueron juntos a comer ya que después tendrían una entrevista en televisión, justo antes de que se hiciera pública la lista de nominados para los premios. Era un día con muchas cosas que hacer y con muchos nervios. Al castaño le costaba todavía el contacto con la prensa. Sabía que nunca le entrevistarían de una manera agresiva o buscando dañar su imagen, pero eso no impedía que no supiera como comportarse en público.

Durante la comida los cinco amigos estuvieron charlando animadamente. Quinn describía al nuevo chico que había conquistado su corazón, que tenía las mismas características que todos los anteriores (guapo, con dinero, snob y superficial). El ojiazul se preguntaba cuanto tiempo duraría esta vez... La última vez fueron tres semanas... Debía reconocer que su amiga era un desastre para el amor. Él sabía el motivo. La joven buscaba a alguien perfecto, pero la perfección no existe. No importaba lo que la rubia sintiera, confiaba en enamorarse del chico que se mereciera su amor. Muchas veces Hummel había bromeado diciéndole que acabaría con un vago, impresentable y feo camarero.

Ya en el plató de televisión, los cinco miembros de Little Love estaban sentados junto al presentador que iba vestido con traje y corbata. Entre el público, muchas fans con la cara pintada, camisetas con fotos de sus ídolos,
– Bienvenidos a La Tarde Con Rusell. Hoy tenemos con nosotros al grupo revelación de la temporada, Little Love. Gracias por venir...
– Gracias a ti por invitarnos. – Dijo Quinn con una sonrisa que podía ser para un anuncio de pasta dentífrica.
– En unas horas se conocerán los nominados a los premios MA. ¿Estáis nerviosos? – Dijo el presentador.
– La verdad es que no. Los premios están bien ya que son una recompensa a nuestro trabajo, pero nuestro verdadero premio son nuestros maravillosos fans. – Elliot guiñó un ojo hacia el público que se puso a gritar.
– ¿De verdad que os da igual? – Insistió el mayor.
– No te vamos a negar que nos gustaría conseguir alguno, pero nuestra carrera acaba de empezar. No queremos presiones, sólo queremos disfrutar lo que viene. – Explicó Kurt, causando gritos entre sus fans. Aunque todos gozaban con sus seguidores, los dos chicos y la rubia eran los más populares.
– Hablemos de amor... ¿Alguno de vosotros ha encontrado al hombre de su vida? – Insinuó coqueto el entrevistador.
– Por todos es conocido que yo sí. Llevo con Ian un año. – Comentó Mercedes.
– Los demás estamos solteros buscando a nuestras medias naranjas. – Aclaró Rachel.
– Creo que varios de vosotros tenéis candidatos suficientes... ¿Ligáis más ahora que sois famosos? –
– En mi caso no. La fama puede ser algo intimidante. Hay gente que se acerca, pero es difícil saber si realmente sienten algo por ti o lo que quieren es tu fama o tu dinero. – Gilbert explicó.
– Y tú Kurt... ¿Has encontrado ya a tu príncipe azul?
– No... – El castaño se ruborizó. – Como ha dicho Elliot, es difícil saber en quién confiar. Yo prefiero esperar al adecuado.
– ¿Ha pasado algo entre vosotros dos?
– ¿Qué? ¡No! – Hummel casi grita. – ¿Tan raro es que dos gays sean sólo amigos?
– Pasáis muchas horas juntos, puede que en algún momento haya surgido algo...
– Nada. Es como si fuésemos hermanos. Nos queremos mucho pero no de ese modo. – El moreno estaba más calmado.
– Me han dicho que estáis preparando vuestro próximo trabajo... ¿Podéis adelantarnos algo?
– No podemos, es toda una sorpresa para los fans... – Explicó Fabrey.
– Bueno... ¿Al menos nos cantareis?
Los cinco chicos se colocaron en sus puestos en el escenario. Habían elegido una de las canciones que habían cantado en la re-edición de su disco, que incluía un par de temas en castellano para sus fans latinoamericanos.

- Pop -



Después del concurso se reunieron en casa de la rubia para ver las nominaciones de los MA. Kurt no quiso verlas, se ponía muy nervioso, por eso se fue a la cocina. Cuando terminaron, Elliot entró y se sentó junto a él.
– Mejor grupo revelación, mejor canción, mejor disco, mejor gira y mejor video. – Informó el moreno.
– Wow, eso es increíble. – Dijo el castaño.
– Nuestros grandes rivales son Big Rock.
– Era de esperar...
– Salgamos a celebrarlo, creo que nos lo hemos merecido.

Los cinco amigos fueron a un local de moda. No lo sabían todavía, pero esa noche cambiaría todo.


¿Qué os ha parecido? Espero vuestros comentarios, críticas y sugerencias...

En el próximo capítulo conoceremos a Big Rock... Espero que os guste.

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Klaine4-eva Dom Mar 23, 2014 8:15 pm

Actualizaaaaaaa....... lo ame ya quiero que kurt conozca a blain,apresurate en publicar.
Klisses
Klaine4-eva
Klaine4-eva
***
***

Femenino Mensajes : 149
Fecha de inscripción : 16/05/2013
Edad : 25
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por gleeclast Dom Mar 23, 2014 9:19 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso primer capitulo estuvo realmente genial la historia se ve increible espero actualices pronto esperare ansioso el siguiente capitulo [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por ★Alex Colfer★ Lun Mar 24, 2014 12:18 am

Hola Darri!!


Ame el capitulo... fue genial... lo adore fue demasiado genial... adoro a los chicos... ya me imagino a Quinn sonriendo como para un comercial fue divertido... muero de ansias por conocer a los Big Rock... espero ansioso el proximo capitulo...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Invitado Lun Mar 24, 2014 12:20 am

Hola me gusto mucho, la historia se ve estupenda, ya quiero saber como son los Big Rock, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Gaby Klainer Lun Mar 24, 2014 1:13 am

Darri te he dicho que te amo, no, pues ya lo dije, amo como escribes, amo como pones drama, amo como eres perver, amo tu Klaine interior.

Adoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el primer capitulo, espero Klaine pronto

 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 Besos  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Mar 24, 2014 1:29 am

Esta genial, no tardes con más capítulos.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Invitado Mar Mar 25, 2014 4:59 pm

!Hola! Me gusto mucho, me encanto el inicio del Fic fue asombroso, ya quiero saber como son los chicos de Big Rock, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2145353087
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 29, 2014 8:42 am

Klaine4-eva escribió:Actualizaaaaaaa....... lo ame ya quiero que kurt conozca a blain,apresurate en publicar.
Klisses

Muchas gracias. Pronto se conocerán Kurt y Blaine (capítulo 3). Ahora tendremos que conocer a Big Rock... Espero que te guste... Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y maravilloso primer capitulo estuvo realmente genial la historia se ve increible espero actualices pronto esperare ansioso el siguiente capitulo [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas gracias Ulises. Me alegra que te gustara. Estais todos emocionados con la historia... Espero que te guste... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!


Ame el capitulo... fue genial... lo adore fue demasiado genial... adoro a los chicos... ya me imagino a Quinn sonriendo como para un comercial fue divertido... muero de ansias por conocer a los Big Rock... espero ansioso el proximo capitulo...


Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2013958314 

Muchas gracias mi niño. Espero seguir divirtiéndote con los capítulos. Es facil imaginarse a Quinn con esa sonrisa... Pronto subiré el capítulo y conocerás a Birg Rock... Espero que te guste... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola me gusto mucho, la historia se ve estupenda, ya quiero saber como son los Big Rock, actualiza pronto.

Muchas gracias. Me alegra que te guste... Pronto conocerás a Big Rock. Espero que te guste. Besos

Gaby Klainer escribió:Darri te he dicho que te amo, no, pues ya lo dije, amo como escribes, amo como pones drama, amo como eres perver, amo tu Klaine interior.

Adoreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee el primer capitulo, espero Klaine pronto

 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 Besos  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 918367557 

Muchas gracias. Creo que ya me lo habías dicho, pero no me canso de oirlo ;). De verdad es que me halagas mucho. No creo que sea tan buena, pero de verdad que es un honor que consideres eso. Sabes que soy una Drama Queen y que Klaine saca mi lado perver (que va mejorando, va mejorando...). Mi Klaine interior está rebelde y se refugia en los fics, buscando lo que Glee no le da... Espero que sigas disfrutando con mis historias... Besos

Gabriela Cruz escribió:Esta genial, no tardes con más capítulos.

Muchas gracias. Me alegra que te guste. Espero que Big Rock también te agraden. Besos

♫Blangel Criss♫ escribió:!Hola! Me gusto mucho, me encanto el inicio del Fic fue asombroso, ya quiero saber como son los chicos de Big Rock, espero ansioso tu actualizacion.  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2145353087

Muchas gracias. No creo que haya sido para tanto... Pero me alegra de que te gustara... Pronto conocerás a Big Rock, espero que te agraden... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Sáb Mar 29, 2014 9:04 am

CAPÍTULO 2: I LOVE ROCK & ROLL

Blaine estaba durmiendo cuando Sebastian y Sam entraron. Levantaron la persiana que impedía que la luz entrara en la habitación y apartaron las sábanas que cubrían a su amigo y al amante de éste, descubriendo los dos cuerpos desnudos que estaban allí. El moreno emitió un gemido en protesta mientras se daba la vuelta y se cubría la cara con la almohada. Su acompañante abrió los ojos y se sorprendió al ver como un rubio le tiraba encima su ropa.
– Largo. – Dijo el castaño señalando la puerta.
– ¿Cómo sabéis cuál es mi ropa y cuál es la suya? ¿Alguno de vosotros es su novio? – Preguntó aturdido el desconocido mientras era arrastrado fuera de allí por los dos ojiverdes.
– Cada día te los tiras más idiotas. – Comentó Evans.
– Y cada día tú eres más imbécil. – Respondió el moreno desde debajo de la almohada.
– Tenemos que estar en la sala de ensayos en menos de cuarenta minutos. Hay que preparar el directo de nuestro nuevo disco antes de sacarlo a la venta. – Informó Smythe.
– ¿Cuarenta? Aún me queda media hora para dormir. – El ojimiel estaba un poco furioso.
– Tienes resaca. Necesitas una ducha porque hueles de pena y tal vez deberías pensar en tomar un café para despertarte, quiero que consigamos algo en el ensayo.
– Lo dicho, puedo dormir media hora más. – El más bajo seguía sin mover un músculo, lo que enfadó a sus amigos que lo sacaron de la cama y lo llevaron a la ducha. Como “venganza” le pusieron el agua fría.
– ***** ** **** ¡Está helada! – Gritó el menor, aunque acto seguido se arrepintió porque la cabeza le iba a estallar.
– Así te lo pensarás mejor antes de no hacernos caso. – Sam sugirió.
– Si os hiciera caso sería una monja de la caridad. – El moreno protestó.
– Bueno, no es mala opción. – Se burló el rubio.
Después de ducharse, se vistió con una de sus típicas camisetas negras con dibujos relacionados con el rock, sus vaqueros sencillos y sus zapatillas deportivas oscuras. Se tomó el café que le había preparado el castaño, acompañado por una pastilla para el dolor de cabeza y salieron de allí a toda prisa para coger un taxi que los llevara a trabajar.

Blaine Anderson era el vocalista de Big Rock, un grupo que en menos de un año había conquistado el corazón de miles de fans por todo el mundo. Sus canciones se contaban por números uno, las entradas para sus conciertos se acababan en cuestión de horas, sus seguidores les imitan en la forma de vestir, en la forma de actuar. Todo había pasado tan rápido que ni él ni sus compañeros lo habían asimilado del todo y seguían comportándose como si  fueran unos completos desconocidos, lo que conseguía que sus admiradores los vieran más cercanos.

Para el moreno, sus dos mejores amigos lo eran todo en su vida. Los otros dos miembros del grupo eran Puck y Finn, pero ninguno de ellos era realmente tan cercano a él como los dos ojiverdes. Sobraba decir que los quería y que si en algún momento lo necesitaban, él haría cualquier cosa por ellos, pero no eran los otros dos. Con Noah tenía algo en común que no tenía con los demás y era ese deseo de ligar constante. Si un tío intentaba ligar con el judío era el ojimiel el encargado de “consolarlo”. Amaban hacer apuestas sobre quién conseguía más números de teléfono o se acostaba con más personas.

Sam Evans era su otra mitad. Si el rubio hubiera sido homosexual seguramente habrían sido pareja porque se entienden de todas las maneras posibles. Les encantaba darse besos en la boca durante los conciertos, algo que volvía locos a los fans. El nivel de confianza entre ellos era tal que anteponían la opinión del otro frente a cualquier otra que pudieran escuchar. Es más, Anderson era el único que podía tocar, besar o acariciar al ojiverde, ya que era extremadamente fiel a su novia. Eso era algo que tenía justificación, Kate, la joven, era muy celosa. Odiaba que las fans del rubio lo acosaran para pedirle fotos o autógrafos. Pero había algo que odiaba más y eso era la cercanía de Blaine a su novio. La guerra entre los dos era constante. Tanto así que alguna vez había hecho tambalear la relación de Sam con alguno de los dos. Muchas veces se sentía en medio de una guerra, sin saber que partido tomar.

Sebastian Smythe era alguien en quien confiaba su “lado gay”. Evans era un gran amigo, pero era inútil a la hora de hablar de chicos, sexo gay u homofobia. Al moreno le gustaba alardear de sus conquistas frente al otro, que realmente era más tranquilo. A parte de una relación en sus años de instituto, no había conocido a nadie que hubiera tenido algo con el castaño, aunque fuera de una sola noche. El ojimiel no lo sabía, pero el motivo de eso era que su amigo estaba locamente enamorado de él. Sabía que nunca tendrían una relación seria y no quería ser algo de una noche. Sin embargo, amaba a Anderson tanto que quería que encontrara a su media naranja, aunque no fuera él. Sabía que en algún sitio había alguien perfecto para Blaine.

Los cinco componentes del grupo se reunieron en la sala de ensayos. Finn, Puck y el moreno llevaban gafas de sol para ocultar sus ojeras. La noche anterior habían salido hasta tarde y sólo Hudson fue a casa sin compañía.
– ¿Otra vez? – El manager preguntó al ver las pintas que llevaban. – Sois unos irresponsables. Siempre de juerga, borrachos o con resaca. ¿No podéis tomaros algo en serio por una vez?
– Dime un sólo concierto al que hayamos salido borrachos. Lo que hacemos en nuestro tiempo libre es asunto nuestro. Si no te gusta, estoy seguro de que hay muchos dispuestos a llevar nuestra carrera. – El ojimiel lo desafió.
– No eres ningún Dios, Blaine Anderson.
– Ni tú eres el único que puedes darnos una carrera musical.

Los chicos se levantaron, se colocaron en sus puestos y comenzaron a tocar.

- I Love Rock & Roll -


Lo hicieron bastante bien, a pesar de todo. Se habían comportado exactamente igual que lo hubieran hecho si sus fans hubiesen visto el ensayo. Hubo beso Blam, miradas seductoras entre Seblaine, complicidad entre Puck y el vocalista... Todo lo que pasaba en uno de sus conciertos había sido representado en el ensayo.

Se fueron a una hamburguesería y devoraron la comida que pidieron mientras Blaine y Noah contaban sus aventuras amorosas de la noche anterior, narrando cada detalle mientras los otros los miraban incómodos porque no deseaban tener tanta información. Después de eso tuvieron una sesión de fotos para la portada del disco que ya estaba grabado. Los chicos estuvieron tranquilos y se comportaron de una manera natural y espontánea, pero siempre como profesionales. Puede que estuvieran algo locos, pero se tomaban su trabajo muy en serio. Otra cosa era cuando salían y eran libres de obligaciones.

Una vez terminaron de todo, se dirigieron a la casa de Anderson como hacían siempre. Se pusieron a jugar a los videojuegos como si fueran unos niños. Sabían que esa noche se daban los nominados a los MA, pero no les importaba nada en absoluto. Ellos no hacían música para vender discos o hacerse famosos. Ellos la hacían para ellos y para sus fans. Disfrutaban de lo que habían conseguido, pero si su música simplemente les diera lo suficiente para vivir, ellos serían más que felices. Se sentían privilegiados por dedicarse a lo que aman, sin importarles nada más.

Su manager entró y se disgustó al verlos allí, desperdiciando su tiempo frente al televisor mientras golpeaban los botones de los mandos de la consola.
– Ya se saben las nominaciones. – Dijo el recién llegado.
– Aja... – Exclamó Puckerman mientras intentaba matar a un bicho en el juego.
– No me estáis escuchando. – Protestó el mayor.
– Aja... – Esta vez fue Finn.
El hombre se cansó de la indiferencia de los menores, por lo que desenchufó la consola y todos protestaron.
– Mejor grupo revelación, mejor canción, mejor disco, mejor gira y mejor video.
– Vale, pero eso no merece que apagues la consola. – Sam se quejó.
– Tendréis que preparar algo grande para la entrega de premios.
– Ya lo tenemos.

Los chicos se dirigieron a la sala insonorizada de Blaine, donde el joven componía, Puck y Sam cogieron las guitarras, Finn las baquetas, Sebas se puso frente al piano y comenzaron a tocar.

- It's My Life -


El manager de los chicos se quedó alucinado. Puede que a veces se pusiera de los nervios porque los chicos eran desesperantes, pero debía reconocer que tenían mucho talento y sabían sacarle partido. Sabía que nunca le fallarían a sus fans y que no debía preocuparse, pero no podía dejarlos hacer todo lo que quisieran, porque en ese caso podría ser negativo para todos.

Cuando la canción terminó, el hombre les exigió que la siguiente tarde fueran al estudio a grabar la canción y por lo tanto, tendrían la mañana libre. Eso hizo que Sam y Sebastian se unieran a la juerga nocturna de sus tres amigos. No iban a celebrar nada, porque no pensaban que necesitaran celebrarlo. Ellos simplemente querían disfrutar de su juventud y lo que la noche les deparara, sin saber en ese momento que esa noche cambiaría todo.

Porque esa noche, Big Rock y Little Love estarán más lejos y más cerca que nunca, porque esa noche alguien vivirá una experiencia desagradable, porque esa noche era LA noche...


¿Qué os ha parecido? ¿Sois Little Lovers o Big Rockers? ¿Qué pasará en LA noche?

Ahora que conoceis a los dos grupos, podeis hacerme peticiones de canciones. Intentaré sartisfacer vuestras peticiones... De momento tengo una lista de canciones para este fic, pero puede aumentar...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Mar 29, 2014 10:41 am

Ya quiero que se conozcan las 2 bandas
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por gleeclast Sáb Mar 29, 2014 1:05 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso capitulo y pues me gustan las dos bandas aunque me gusta un poco mas la de kurt y las chicas pero tambien la banda de blaine es genial ya quiero que se vean las dos bandas espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyy ansioso se ve muyy genial esta historia [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.