Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

+17
DamianGreen9836
Gabriela Cruz
Marudjr
Gaby Klainer
Frances Berry
LeilaColfer
Anny Hummel
gabiigleek
maninunis
LaVengadoraKlainer
#Dreamer
Blainey Days
Klaine4-eva
LynndeMcGinty
SebasCriss
★Alex Colfer★
Emilie_CrissColfer_4-ever
21 participantes

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Invitado Sáb Abr 12, 2014 10:33 pm

Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que Blaine este bien, actualiza pronto. La verdad no entiendo como alguien robaria una historia para hacerla pasar por suya, luego voy a comentar en tu Fic, ya que tampoco nunca comente la historia aqui en el foro ya que en ese tiempo no tenia cuenta pero de todos modos la leia y me encantaba.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Abiss Pimen Sáb Abr 12, 2014 10:40 pm

Hahahah!! Me encanto el capitulo! Estuvo genial!! Pobre Blaine!! Nunca me imagine que le entrara (perdón por la expresión) a la cocaína!! Que feo!! Y gracias por escuchar Boy Division me has hecho el dia!! Actualiza pronto y un abrazo psicológico!!!
Abiss Pimen
Abiss Pimen
**
**

Femenino Mensajes : 60
Fecha de inscripción : 25/10/2013
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans* Cameron


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 13, 2014 10:25 pm

Hola Darri!!

Ame el capitulo.

Mmm esos fans peleándose... hasta parecen típicos insultos entre fandoms.

Que mal que Blaine se salio de la banda... y peor aun que se haya ido a drogar... espero que pronto este mejor.

Ya quiero leer un nuevo capitulo... me intriga saber que harán los chicos con Blaine.

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por #Dreamer Lun Abr 14, 2014 12:10 am

Hola Darri!
Oh Dios Lo Ame! :3
Por Favor no le hagas nada mi Blaine :'( Tengo miedito xD
Cada vez mas Enamorada de este Fic!
Es como muy dighsoaighsodighoh creo q ya te lo había dicho o.O xD ajjajaa
Bueno espero la actualización con muchas ganas e intriga <3
Saludo!!!


 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 1206646864 
#Dreamer
#Dreamer
*
*

Femenino Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 06/02/2014
Edad : 26
*Kurt/Chris Fans*

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Sáb Abr 19, 2014 2:12 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, ojalá y Blaine este bien.

Muchas gracias. Espero que te guste lo que viene... Blaine estará bien, no te preocupes... Besos

LaVengadoraKlainer escribió:hola virgi  te quiero decir que me entere de todo lo que te esta ocurriendo y espero que pronto se solucione todo yo tambien puse varios mensajes en la cuenta de esta chica pero me los borra, espero que recapacite y que si tanto quiere subir historias que por lo menos pida permiso, cuentas con mi apoyo en todo momento no lo olvides, tambien te puse un mensaje en yo te amare primer capitulo, espero que lo leas, mi nombre real es Fernanda.

Por cierto virgi, el capitulo estuvo fenomenal como siempre, espero que kurt pueda ayudar a blaine y comienzen una amistad.
klisses y abrazos

Muchas gracias por el comentarios y por tu apoyo... Leí uno de esos mensajes pero ya lo ha borrado (aunque el que yo había dejado sigue ahí). De momento parece que el otro fic que estaba plagiando está sin actualizar... Y sí, he leído el mensaje y te lo agradezco muchísimo.

En cuanto al capítulo, tengo muchas ideas para este fic y espero que os gusten. La "relación" de Klaine va a ser... "diferente", Klisses

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este grandioso y muyyyy maravilloso capitulo pobre blaine que mal que dejo big rock lo bueno es que kurt y elliot lo encontraron espero lo ayuden espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa historia y sobre lo otro que mal no se por que hay personas que hacen eso mejor se deberian ponerse a hacer una historia propia asi que ya que se sobre eso hare lo que pediste para eso estan los amigos virtuales pero amigos al fin y alcabo [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Darri y Ulises gritando juntos... ¿A quien le sorprende? Muchas gracias. Blaine está enfadado por como lo tratan los demás. Kurt lo va a ayudar, de eso puedes estar seguro.

En cuanto a la plagiadora... ¿Escribir ella una historia? Eso cuesta mucho tiempo y esfuerzo. Y no todos tienen el talento para conseguir que sus historias sean leídas por muchos. Muchas gracias por todo tu apoyo, eres un gran amigo... Besos

Marudjr escribió:WOW! Me ah ENTANTADO el capítulo!!! La verdad, yo sería una fan de Kurt, así que imagino, mi comentario habría sido algo asi:

¡¿PERO QUE DEMONIOS!? NO! NO NO Y NO! MI Kurt se merece a alguien mejor que a... ese... DESPERDICIO DE CARNE!!! COMO SE ATREVE??? EN CUANTO LO VEA, LE METO UN MECO QUE LO REVIENTO!!!!!! :)♥️ -MaruColfer4ever

Jajaja, va con love Blaine, sabes que te quiero, pero claro, de ser una fan de LittleLove sin duda yo habría publicado algo asi :))

Me encanta que Kurt y Blaine tengan rumores públicos, es tan... taaan...  [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 1215408055 

Espero pronto tu linda linda actualizacion, ¡Y por cierto! No tienes que agradecer lo de wattpad, lo he hecho porque te admiro mucho, y tenía que defender a mi ídola, ¿No crees? Nos leemos pronto :D

Muchas gracias. Te "robé" el mensaje... Aunque ya te pedí permiso... Creo que te imaginas lo que pasa en el fic o al menos lo has entendido a la perfección. Las cosas entre ellos van a ser un tanto... públicas... Sigue resultándome extraño que digas que sou tu ídola... No es para tanto... Espero que te guste lo que viene... Besos

maninunis escribió:pobre blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2824147739 
el es buena persona [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 1163780127 
no merece q lo traten asi [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 4065562827 
pd: volviiiiiii [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2414267551 

Muchas gracias. Pobre de mi bebé, todos piensan que es malo y lo tratan mal... :( Afortunadamente hay un ángel que lo apoya... Espero que te guste lo que viene... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, espero que Blaine este bien, actualiza pronto. La verdad no entiendo como alguien robaria una historia para hacerla pasar por suya, luego voy a comentar en tu Fic, ya que tampoco nunca comente la historia aqui en el foro ya que en ese tiempo no tenia cuenta pero de todos modos la leia y me encantaba.

Muchas gracias por tu comentario y por tu apoyo. Comentaste en Yo Te Amaré por lo que sé que leíste ese fic y que te gustó... Blaine está bien y espero que te guste lo que viene... Besos

Abiss Pimen escribió:Hahahah!! Me encanto el capitulo! Estuvo genial!! Pobre Blaine!! Nunca me imagine que le entrara (perdón por la expresión) a la cocaína!! Que feo!! Y gracias por escuchar Boy Division me has hecho el dia!! Actualiza pronto y un abrazo psicológico!!!

Muchas gracias. Pobre de mi bebé... Si recuerdas, cuando le habló a Kurt de Chandler mencionó que ese día había tomado coca. No es consumidor habitual ni está "enganchado" pero sí la consume de vez en cuando. Y gracias a ti por recomendarme esa canción... Espero que te guste lo que viene... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Ame el capitulo.

Mmm esos fans peleándose... hasta parecen típicos insultos entre fandoms.

Que mal que Blaine se salio de la banda... y peor aun que se haya ido a drogar... espero que pronto este mejor.

Ya quiero leer un nuevo capitulo... me intriga saber que harán los chicos con Blaine.

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2013958314 

Muchas gracias. Me alegra que te gustara. Son dos fandoms muy enfrentados y vas a seguir sabiendo mucho sobre ellos. La reacción de Blaine ha sido normal, sus amigos no confian en él... Y lo de drogarse... Ahora sabrás algo más... Espero que te guste... Besos

#Dreamer escribió:Hola Darri!
Oh Dios Lo Ame! :3
Por Favor no le hagas nada mi Blaine :'( Tengo miedito xD
Cada vez mas Enamorada de este Fic!
Es como muy dighsoaighsodighoh creo q ya te lo había dicho o.O xD ajjajaa
Bueno espero la actualización con muchas ganas e intriga  <3
Saludo!!!


 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 1215408055 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 1206646864 

Muchas gracias. Nunca le haría daño a mi bebé... Bueno, eso no es del todo cierto... Me encanta hacerlo sufrir... Pero no tengas miedo... Me alegra que te guste el fic y espero que disfrutes con el siguiente capítulo... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Sáb Abr 19, 2014 5:10 pm

CAPÍTULO 5: LAST FRIDAY NIGHT

Kurt despertó en la habitación del hotel donde se alojaba en Los Angeles. Tardó dos segundos en darse cuenta del verdadero motivo por el que estaba abrazando a alguien. Después de salir del hospital llevaron a Blaine con ellos y no se fiaron de dejarlo solo, por lo que volvió a dormir con él... Dos noches seguidas, todo un récord para el castaño... Y algo le decía que probablemente para el moreno también. Se incorporó un poco para comprobar que el ojimiel estaba bien y lo vio que respiraba pausadamente y que parecía dormido. Miró el reloj y vio que eran las once y diez del medio día. Él tenía la mañana libre.
– Blaine... Despierta... – El Little Lover sacudió suavemente al menor.
– ¿Qué? – Se volvió y vio los ojos azules del otro. No sabía por qué pero sintió que su corazón se paraba en ese momento.
– ¿Tienes que ir a trabajar? Son las once. – Quiso saber el más alto.
– No... Tengo el día libre... O el año o el resto de mi vida... – Dijo el menor.
– ¿Es verdad que has dejado Big Rock? ¿No es una maniobra de Marketing para desviar la atención de nuestra “relación”? – Preguntó Hummel haciendo comillas mientras pronunciaba la palabra relación.
– Prácticamente me acusaron de violarte. – El castaño abrió los ojos de tal manera que parecía que se le saldrían de las órbitas. – Así que si mis compañeros y mi manager se enfadan conmigo por algo que no he hecho...
– Si quieres yo puedo aclararles lo sucedido...
– ¡No! Que les den...
– ¿Y qué has pensado hacer hoy? – Cuestionó Kurt.
– Comer algo y luego ir a algún bar, conseguir algo de coca...
– Ni pensarlo. Ayer me asustaste, casi te da una sobredosis.
– ¡¡¿Qué más te da? No eres nada mío, no tiene que preocuparte lo que me pasa... Serías la primera persona a la que le preocupa!! – Anderson gritó y se levantó pero el dolor de cabeza lo hizo volver a tumbarse mientras cerraba los ojos.
– Blaine, tienes que cambiar tu vida... – Comenzó a decir el castaño, pero fue interrumpido.
– Vete a la mierda, ¿por qué todo el mundo quiere cambiarme? – Aunque el moreno ya no gritaba, se notaba su enfado y seguía con los ojos cerrados y había puesto su antebrazo sobre su frente.
– Pudiste morir anoche. Si no te llegamos a encontrar...
– Hubiera estado un rato más en el baño y cuando me hubiera recuperado un poco... Una de dos, o me habría metido un poco más de coca o me habría buscado un buen trasero... ¿Llevo dos noches sin sexo? Eso es nuevo...
– No te tomes esto a broma. – El ojiazul dijo muy serio.
– Tal vez tú no deberías tomártelo tan en serio. Lo de la coca es algo ocasional, sólo cuando estoy mal y lo otro... – El menor abrió los ojos y le dirigió una mirada al más alto que el otro no supo descifrar.
– Como quieras. – El mayor se levantó enfadado.
– Por fin lo entiendes. – Comentó el ojimiel, pero sintió el peso de su ropa que caía sobre él.
– Vístete, no vas a hacer el vago todo el día ni vas a ir a emborracharte. Has visto como es la vida siendo un Big Rocker, ahora la verás desde el lado de los Little Lovers...

Se vistieron y se reunieron con el resto del grupo para salir a un Branch. Kurt estaba fascinado por la personalidad de Blaine. Se ganó a sus amigos en menos de veinte minutos. Tanto es así que pudo notar que Quinn empezaba a interpretar su “papel” de conquistadora y que intentaba ligar con él. Eso enfadó al castaño porque el chico era gay, aunque el moreno parecía complacido. Esa actitud volvía loco al ojiazul, no sabía cómo iba a reaccionar, qué iba a hacer en cada caso. Era como si fueran dos personas en una. Por un lado un chico encantador, amable y divertido y por otro un arrogante mujeriego que solo piensa en drogas y alcohol.

Después fueron al local de ensayo, el ojimiel se sentó junto a Ian, novio de Mercedes, para ver a los otros actuar. El grupo seguía todas las indicaciones de su productor y de su manager.
– Me aburre esto, será mejor que me vaya. – El menor se levantó.
– No te vas y mucho menos a emborracharte y drogarte mientras buscas un culo en el que desahogarte. – Hummel dijo con firmeza.
– Me gusta la música y no me molesta vuestro estilo pero esto no lo soporto. No sois vosotros, sois unas máquinas que se dedican a frotar unas cuerdas, golpear una batería, presionar unas teclas o formar notas con su garganta. ¿Dónde está la pasión y el sentimiento? Es posible que yo no llegue a algunas de las notas a las que todos vosotros llegáis pero me dejo el alma y la piel en cada concierto y en cada canción. Yo amo la música, el éxito me ha venido como algo secundario. Pero en vuestro caso parece al revés, es como si la fama fuera lo que perseguís y la música el medio.
– Bueno Anderson... ¿Por qué no nos muestras como cantarías tú una de nuestras canciones? – La rubia preguntó coqueta mientras le guiñaba un ojo. El moreno cogió la lista de canciones leyendo las letras y sonrió cuando vio una de ellas. Les indicó a los miembros del grupo la que había elegido. Kurt bufó porque creyó que era claramente reveladora y se hizo a un lado para dejarle el micrófono principal y ponerse a los coros.

- Last Friday Night -


Durante la canción el cantante se divirtió. Se movía libremente, coqueteaba con los otros (incluso con Ian, el productor y el manager), saltaba, bailaba, ponía caras raras...

– ¡Vaya! Eso ha sido genial... Podrías ser parte de Little Love ahora que ya no eres Big Rocker. – La ojiverde exclamó con un tono sensual mientras tocaba el pecho de Blaine con un dedo, en un gesto coqueto.
– Ni en tus sueños bonita. Yo no me vendo y hago mi propia música, aunque eso suponga que tenga que tocar en la calle por un puñado de dólares. Y en cuanto a tu “jueguecito” conmigo, te sobra pecho y te falta algo ahí abajo. Tú ya me entiendes. – El moreno le guiñó el ojo, dejando a la chica muy ofendida. El menor volvió a sentarse junto al novio de Mercedes y siguió viendo el ensayo sin decir nada. Media hora después de la interpretación del moreno con Little Love, el manager paró el ensayo.
– Anderson... Estamos grabando un disco y había pensado que tal vez pudieras componer una canción del estilo del grupo y cantarla a dúo con Kurt.
– Tendría que pensarlo... No sé que voy a hacer con mi carrera a partir de ahora pero lo que sí sé es que si quisiera volver a Big Rock en algún momento no podría hacerlo si participo en un dúo con el causante de mi salida del grupo... ¿Cuándo dices que grabamos? – Dijo el ojimiel.
– ¿De qué hablas? – Preguntó el productor.
– Dejé el grupo porque me acusaron de intentar aprovecharme de Kurt. – Explicó el menor.
– ¿Hace cuanto no lees gossip.com? – Preguntó el manager.
– Desde ayer cuando publiqué que dejaba el grupo.
– ¿Kurt? – Preguntó el hombre.
– Lo último que vi es lo de que pasé la noche en su casa.
Los dos adultos se dedicaron una mirada cómplice antes de pasarle una tablet a los chicos que entraron a la página que habían mencionado y vieron dos artículos relacionados con ellos.

BLAINE ANDERSON DEJA BIG ROCK

Los fans de Big Rock están desolados por el mensaje que el cantante Blaine Anderson publicó anunciando que dejaba el grupo. Diversos rumores han empezado a circular por la red sobre los verdaderos motivos del cantante para abandonar a sus compañeros justo cuando estaban preparando su segundo disco y la gira que lo promocionaría. El que más fiable parece ser es que Kurt Hummel quiere alejar a su novio de las malas influencias del resto de Big Rockers, sobre todo de Sebastian Smythe, ya que dicen que tuvieron algo en el pasado. Según fuentes cercanas a la nueva pareja, el líder de Little Love no soportaría a los amigos de su novio, así como la vida que éste llevaba antes de empezar con él. De ser cierto, el castaño tendría mucha influencia en Blaine, algo que seguramente no guste a sus fans. ¿Veremos pronto un cambio de look? ¿Desaparecerán los rizos? ¿Un nuevo tatuaje proclamando su amor por Kurt? ¿Una nueva forma de vestir? Les informaremos de hasta el más mínimo detalle...


El reportaje estaba acompañado por una imagen del Twitter del menor en la que anunciaba que dejaba el grupo. Los comentarios eran en su mayoría de fans que se apenaban por lo sucedido y culpaban al castaño de todo, aunque había algunos que se reían e insultaban al moreno.

SE CONFIRMA LA RELACIÓN DE BLAINE ANDERSON Y KURT HUMMEL

Durante el día de ayer las redes sociales tuvieron mucho movimiento debido a los rumores de que entre Blaine Anderson y Kurt Hummel había una relación. Los fans de ambos están enfrentados desde el principio porque las carreras de Big Rock y Little Love son muy similares, lo que ha provocado que durante un año estuvieran en guerra para ver cuál de los dos grupos era el mejor. Durante el día de ayer, los dos Trending Topic de Twitter durante gran parte de la tarde fueron #BlaineGetBackBigRock y #KlaineIsNotReal. Sin embargo, las imágenes que publicamos ayer eran muy reveladoras. Hummel nunca fue muy dado a relaciones ocasionales y verlo besarse con Anderson indicaba que era algo más serio. Por eso nuestros reporteros esperaron a la salida del hotel donde se alojan los Newyorkinos para ver si obtenían alguna información... Y así fue. A las dos de la mañana, el coche del manager de Little Love entraba al parking. Dentro iban varios miembros del grupo y Blaine, que se apoyaba en el hombro de su pareja. No se les ha visto a ninguno de los dos hasta que, a la mañana siguiente, ambos salían de allí acompañados por el resto de compañeros del castaño. Se sabe que fueron a comer juntos aunque no se ha podido obtener imágenes de eso. Creemos que ya se puede dejar de hablar de rumores, ésto confirma su relación y la verdad es que estamos deseando poder contaros más, por lo que estaremos atentos.


El artículo tenía varias fotos, tanto las publicadas el día anterior del beso y la salida de casa del más bajo como una de Blaine apoyado en Kurt dentro de un coche y todos los miembros de Little Love junto al ojimiel riendo y esperando a un taxi para ir a comer. Otra vez los comentarios de los fans eran intensos y criticaban a uno de los dos cantantes.

¡¿PERO QUE DEMONIOS!? NO! NO NO Y NO! MI Kurt se merece a alguien mejor que a... ese... DESPERDICIO DE CARNE!!! COMO SE ATREVE??? EN CUANTO LO VEA, LE METO UN MECO QUE LO REVIENTO!!!!!! :)♥ - MaruHummel4ever

Seguro que ese imbécil tiene la culpa de que Blaine haya dejado Big Rock. ALEJATE DE BLAINE... Se merece a alguien que lo ame sin intentar cambiarlo... Si no ve lo perfecto que es que se meta su música por el **** y se marche. - IloveBigRock&Anderson

– ¿Qué vamos a hacer? Ésto va a más. – Dijo el ojiazul.
– A mí no me preocupa lo que pase. Lo único que temo es que empiecen a culparte de la marcha de Blaine de Big Rock y la mala imagen que eso podría dar de ti. – Explicó el manager.
– De eso me encargo yo. – El menor comentó.
– No, Blaine. Estamos juntos en esto. Todo ha empezado porque me ayudaste. No voy a dejar que afrontes esto solo. – El más alto informó.


¿Qué os ha parecido? ¿Qué harán los chicos con los rumores? ¿Hará Blaine caso a Kurt y dejará de beber y drogarse? ¿Qué pasará con Big Rock?

Espero que os guste lo que viene... Tenía previsto un avance en este capítulo pero es que lo que tenía planeado para el capítulo 4 lo he escrito en dos capítulos y aun me falta por contar...

Nos leemos la semana que viene...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Gabriela Cruz Sáb Abr 19, 2014 5:16 pm

Ojalá y por fin tengamos a Klaine.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por gabiigleek Sáb Abr 19, 2014 8:52 pm

Me encanta la idea de este fic, es genial lo que pasa con los fans de las bandas porque en la vida real es asi... sigue asi me fascino
gabiigleek
gabiigleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 783
Fecha de inscripción : 20/03/2013
Edad : 30
Klaine Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por maninunis Sáb Abr 19, 2014 9:49 pm

Darri darri... NO SABES COMO ME DQN UNAS GANAS DE PATEARLE EL CULO A ESAS FANS!!
Ugg estoy frustrada con la farandula >:-[
Pir otro lado...
Blaine mi peke tiene una especie de depresion :( kurt porfis cuidalo ♥
Me encanta q su "amistad" sea cada vez mas solida.
No sabes como amo esta historia♥
Besos
maninunis
maninunis
***
***

Femenino Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 26/08/2013
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por ★Alex Colfer★ Dom Abr 20, 2014 1:02 am

Hola Darri!!

Adore el capitulo.

Me gusto mucho que Blaine les agradara a los de Little Love.

Fue muy divertido como Blaine rechazo a Quinn XD

Ojala que Kurt logre hacer que Blainey deje las drogas, no me gusta que haga eso.

Seria muy genial que grabaran ese dueto :D

Espero ansioso el próximo capitulo ansioso.

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por gleeclast Dom Abr 20, 2014 1:25 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso y grandioso capitulo que bueno que kurt apoyo a blaine y van a enfrentar los rumores espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Gaby Klainer Lun Abr 21, 2014 2:44 am

¿Qué os ha parecido?

Si te digo que me enamore de Otro de tus fics, no seria sorpresa, no es por asustarte, pero algún día te secuestrare y traduciré tus historia,dándote derechos de autor claro, para después mandárselas a Ryan...

Adore el capitulo fue tan cool, sobre todo por la forma en que le explico Blaine a Quinn que era Gay

¿Qué harán los chicos con los rumores?

Espero y hagan mas, pero mas buenos, de besos, y no insultos de los fans y y y luego empiece Klaine aijsifrhsfisdfdsdjsdh :D

¿Hará Blaine caso a Kurt y dejará de beber y drogarse?

Ojala y si, y luego se den cuenta de su amor :D

¿Qué pasará con Big Rock?

Creo que buscaran a Blaine

[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Invitado Mar Abr 22, 2014 2:21 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, odio que los medios hagan muchos rumores de ellos, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Dom Abr 27, 2014 7:25 am

Gabriela Cruz escribió:Ojalá y por fin tengamos a Klaine.

Muchas gracias. Se acerca algun avance Klaine, pero tal vez no es lo que esperas... Aun así, ojalá te guste. Besos

gabiigleek escribió:Me encanta la idea de este fic, es genial lo que pasa con los fans de las bandas porque en la vida real es asi... sigue asi me fascino

Muchas gracias. Me alegra que te guste... La verdad es que lo de las fans es algo que realmente pasa y ahora, con este fic, os muestro como se siente el otro lado, los protagonistas... Espero que te siga gustando... Besos

maninunis escribió:Darri darri... NO SABES COMO ME DQN UNAS GANAS DE PATEARLE EL CULO A ESAS FANS!!
Ugg estoy frustrada con la farandula >:-[
Pir otro lado...
Blaine mi peke tiene una especie de depresion :( kurt porfis cuidalo ♥️
Me encanta q su "amistad" sea cada vez mas solida.
No sabes como amo esta historia♥️
Besos

Muchas gracias. La verdad es que lo de las fans es algo normal... Son cosas que pasan en la vida real y los dos son "rivales" musicalmente hablando. Blaine tiene muchos problemas, poco a poco iréis conociendo su vida y comprenderéis muchas cosas (intenté no hacer este fic así pero no me sale, misterio + sensualidad + intriga + Blaine sufre + drama + algo de humor... Así son mis fics). Esa "amistad" durará poco... La cosa cambiará pronto... Me alegra que te guste, espero seguir atrayéndote con mi historia... Besos

★Alex Colfer★ escribió:Hola Darri!!

Adore el capitulo.

Me gusto mucho que Blaine les agradara a los de Little Love.

Fue muy divertido como Blaine rechazo a Quinn XD

Ojala que Kurt logre hacer que Blainey deje las drogas, no me gusta que haga eso.

Seria muy genial que grabaran ese dueto :D

Espero ansioso el próximo capitulo ansioso.

Saludos!!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2013958314 

Muchas gracias Alex!!!! Blaine es un amor y conquista a cualquiera que se tome la molestia de conocerlo. Quinn... ¿A quién se le ocurre intentar ligar con un gay? B-Days supo pararla a tiempo. Todos esperamos que Blaine deje las drogas, por suerte no es consumidor habitual... Pero no te puedo prometer que esa haya sido su última vez. Va a haber dúo, eso te lo garantizo... Es más, habrá varios... ;) Espero que te guste lo que viene... Besos

gleeclast escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso y grandioso capitulo que bueno que kurt apoyo a blaine y van a enfrentar los rumores espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta grandiosa y muyyy maravillosa historia [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias cariño. Me alegra que te gustara... Van a enfrentar los rumores, pero tal vez no de la manera que esperas... Tengo muchas ideas para sorprenderos... Espero que lo que venga siga siendo de tu agrado. Besos

Gaby Klainer escribió:¿Qué os ha parecido?

Si te digo que me enamore de Otro de tus fics, no seria sorpresa, no es por asustarte, pero algún día te secuestrare y traduciré tus historia,dándote derechos de autor claro, para después mandárselas a Ryan...

Adore el capitulo fue tan cool, sobre todo por la forma en que le explico Blaine a Quinn que era Gay

¿Qué harán los chicos con los rumores?

Espero y hagan mas, pero mas buenos, de besos, y no insultos de los fans y y y luego empiece Klaine aijsifrhsfisdfdsdjsdh :D

¿Hará Blaine caso a Kurt y dejará de beber y drogarse?

Ojala y si, y luego se den cuenta de su amor :D

¿Qué pasará con Big Rock?

Creo que buscaran a Blaine

[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 

Muchas gracias cariño... De verdad que me alegra tanto que te gusten mis historias... No necesitas secuestrarme para traducir mis fics y mandárselos a RM, si me pides permiso te lo doy (sobre todo si me das el mérito que me corresponde a mí). Blaine fue muy divertido con Quinn, pero ella se lo buscó XD. Pronto verás como se precipitas las cosas y... Creo que te gustará XD. La verdad es que todo va a pasar de una manera... Sorprendente (al menos eso creo). Espero que te guste lo que viene... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, odio que los medios hagan muchos rumores de ellos, actualiza pronto.

Muchas gracias. Van a seguir con los rumores y la cosa "empeorará" un poco... Espero que te guste... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Lun Abr 28, 2014 1:52 pm

CAPÍTULO 6: EVERY BREATH YOU TAKE

– No me gusta el plan. Blaine, algo me dice que puede volverse en nuestra contra. – Kurt miraba a todos los lados nervioso desde la parte trasera del taxi que les llevaba a un bar de moda.
– Yo creo que no hay problema. Si le ven con otro podrán darse cuenta de que no sois nada. – Elliot iba sentado a un lado del castaño.
– ¿Tienes otra idea? – El más bajo lo miró curioso desde el otro lado del otro moreno.
No dijeron nada más porque el coche paró y ellos bajaron. Varios paparazzi estaban esperándolos y les tomaron algunas fotos. Los chicos evitaron tocarse. Habían elegido ese local porque era un lugar frecuentado por la prensa y si hacías algo allí era seguro que saldría en gossip.com al día siguiente. La luz hacía que todo a su alrededor se viera en tonos azules, la música sonaba fuerte y el lugar estaba lleno de gente. Pidieron unas copas y estuvieron buscando al nuevo ligue del ojimiel. Cuando vieron a un joven apuesto, rubio con unos ojos más azules que los de cualquiera de los dos Little Lovers, el menor se dirigió hacia él. Tardó apenas unos minutos en volverse y guiñarle un ojo a Hummel y Starchild antes de salir de allí.

***

El castaño entró enojado en la habitación del moreno, levantó las persianas y destapó a su amigo. Tenía las llaves de Sam porque no quería que el otro estuviera en su casa sin nadie que pudiera entrar en caso de necesidad.
– ¡Te lo dije! La cosa es ahora mucho peor... ¿Por qué te haría caso? – Gritó el ojiazul mientras arrojaba la ropa del amante de Anderson sobre él para que se vistiera y se largara.
– ¿De que hablas? – Dijo el más bajo mientras se sentaba y se frotaba los ojos en un intento de despertar.
– Lo siento. Me dijo que no estabais juntos. Si lo hubiera sabido no... – Comenzó a decir el desconocido pero fue interrumpido.
– No somos novios. Sólo somos amigos. Vete que tenemos cosas de las que hablar que a ti no te incumben... ¡¡Fuera!! – Amenazó el más alto mientras señalaba la puerta. El pobre chico no pudo hacer otra cosa que obedecer y salir corriendo de allí.
– Creo que te has pasado un poco. Sea lo que sea, él no tiene la culpa. – Blaine comentó tranquilamente, ya con sus calzoncillos puestos.
– Será mejor que leas esto. – Kurt pasó su tablet a su amigo, que leyó el artículo que estaba ya abierto.

BLAINE ANDERSON LE HA SIDO INFIEL A KURT HUMMEL

Si hace dos días les informábamos de que Kurt Hummel y Blaine Anderson son pareja, ahora podemos asegurar que esa relación está en peligro. Anoche el ex líder de Big Rock fue visto en compañía de otro hombre. Estuvo hasta altas horas de la noche en un conocido local de copas y luego se fueron a casa del cantante. Esto demostraría la infidelidad del menor, que habría traicionado a su pareja de una manera rastrera. Esperamos que el castaño se recupere pronto del disgusto y que no se conforme con excusas tontas. Él vale mucho más.


La noticia estaba acompañada por fotografías del ojimiel con el chico que acababa de salir de su casa.

– No le veo el problema. Hemos conseguido lo que queríamos. – El más bajo le devolvía el aparato electrónico a su amigo mientras volvía a tumbarse en la cama.
– Pero ahora tú eres el “malo” y eso no es lo que quería. Blaine, esto puede perjudicarte.
– No me importa. No tengo nada que perder.
– Puede hacer que no vuelvas a Big Rock, puede costarte tu carrera. No puedo consentirlo. – El mayor estaba casi desesperado.
– La vida es así. No siempre tienes lo que quieres.

***

Esa tarde había una reunión de todos los miembros de los dos grupos. Ninguno de los jóvenes conocían el motivo, pero podían sospecharlo ya que Anderson estaba también allí, junto a los dos managers y los dos productores de ambos conjuntos.
– Estamos aquí para intentar arreglar todo lo que ha pasado con la relación Klaine. – Dijo el jefe de los Little Love, pero fue interrumpido.
– Ya dije yo que era mala idea... – Kurt protestó.
– ¿Vas a dejar eso de una vez? Tú eres la víctima. Todo ha salido bien. – El ojimiel intervino.
– Dejad de discutir. No ha salido bien pero tampoco ha sido tan catastrófico. Creemos que hay una buena solución y esa es que finjáis ser pareja.
– ¿Qué? – Diez voces gritaron al unísono.
– Vamos a crear una historia creíble para vosotros y aprovecharemos para promocionar los dos discos. Habrá dos dúos, uno en cada disco. Al poco de comenzar la gira la distancia acabará con vuestra “relación” de forma pacífica. – El manager explicó.
– Eso no tiene sentido. – Comentó el ojiazul.
– En dos semanas es la Fiesta Anual Contra El Cáncer y todos habéis confirmado vuestra asistencia. Posareis juntos y explicareis que lleváis diez días de relación, que cuando Blaine se acostó con ese chico no erais pareja y que fue eso lo que hizo que os dierais cuenta de lo que sentís el uno por el otro. Os mostrareis como unos novios enamorados y responderéis a las preguntas que os hagan con profesionalidad. No contéis nada que no contaríais sobre una relación real. Seguiréis siendo discretos, pero fingiréis que estáis juntos cuando estéis en lugares públicos. Los demás no entrareis en detalles pero dejareis claro que apoyáis la relación. – Dijo el manager de Little Love y el otro completó su intervención.
– Te dejas que Blaine volverá a Big Rock y que dirá que dejó el grupo en un momento de enfado tras una discusión con Sam pero que ya está solucionado y vuelven a ser íntimos amigos. Por cierto, después de confirmar que vuelves al grupo deberás hacer algo público que demuestre que volvéis a ser amigos.
– ¿Va a haber algo real en todo esto? No sé si no os habéis dado cuenta pero... ¡No soy actor! – El más bajo se quejó gesticulando exageradamente.
– Ya va siendo hora de que seas responsables y hagas lo que debes hacer y no lo que quieres. – Su jefe le llamó la atención.
– Aburres, siempre diciendo lo mismo... ¿No te da pereza? – El ojimiel no tenía ganas de perder esa batalla.
– Hago mi trabajo, tú encargate del tuyo y no tendremos problemas.
– ¿Cuándo he fallado yo en algo del trabajo?
El hombre estuvo un rato pensando hasta que encontró algo que decir.
– El otro día llegaste tarde.
– ¡Cinco minutos!
– Fue mi culpa. – Interrumpió Kurt al ver que la discusión seguía. Decidió contar todo lo que había pasado y notó como todos se sorprendían... Excepto Sam y Sebastian. Ambos se dirigieron una mirada cómplice y sonrieron. Ese gesto sorprendió al ojiazul.
– Blaine... Siento haberte juzgado... – El manager del grupo intentó disculparse.
– No me sirve... Soy un rastrero prostituto que sólo piensa en borracheras y hombres y en eso me voy a quedar... – El más bajo se volvió hacia el otro jefe allí presente. – Soy poco profesional pero ya tengo la canción que me pediste. Refleja un poco lo agobiado que me siento por todo lo que está pasando. ¿Quieres escucharla? – El hombre asintió sorprendido por la rapidez con la que había hecho su trabajo y el joven distribuyó las partes instrumentales a los miembros de Little Love.

- Every Breath You Take -


– Es una gran canción pero me gustaría algo más romántico y menos agobiante. Debería quedar claro que amas a Kurt en ambos dúos, pero definitivamente es un estilo con el que podríamos trabajar.
***

Cuando salieron de la reunión, se notaba que todos estaban incómodos.
– ¿Crees que deberíamos salir a dar una vuelta juntos? Se supone que nos hemos dado cuenta de lo que sentimos el uno por el otro. – Quiso saber Hummel.
– En estos momentos estoy muy cabreado. Necesito estar solo... ¿Quedamos a las ocho a cenar? – Propuso el moreno.
– Vale, haz una reserva y mándame un mensaje con la dirección. – El castaño besó la mejilla de su amigo para despedirse.
– Supongo que tampoco quieres hablar con nosotros. – Quiso saber Smythe.
– ¡Se me acumula el trabajo! – Protestó el menor.
– Blaine, somos amigos. – Susurró Evans.
– No estoy seguro. Sois amigos de un adolescente de quince años. He cambiado y no lo habéis aceptado.

***

Anderson estaba nervioso mientras esperaba en la barra del restaurante a su acompañante. Nunca había tenido una cita como la que había preparado para Kurt. Había llamado a uno de los mejores restaurantes de Los Angeles y había reservado una mesa privada. Había hablado con el encargado para pedirle total discreción porque debían aparentar ser pareja y él habría hecho eso para “proteger” su relación. Se había encargado de que en la mesa hubiera un ramo de rosas rojas esperando al castaño.

Cuando el ojiazul entró se quedó sin aliento. El moreno estaba muy atractivo en un traje negro, aunque le había dado un toque informal con una camiseta blanca y unas zapatillas deportivas oscuras.
– ¿Sabes que acabas de matar a la moda con esa elección? – Bromeó el más alto cuando se acercó al otro y le dio un beso en la mejilla.
– No todos nos sentimos cómodos vestidos como tú. Estás para que nos saltemos la cena. – El menor susurró al oído de su amigo haciendo que este se sonrojara, provocando la risa del más bajo. – Eres adorable.
Los dos se dirigieron a la mesa. El color rojo de la cara de Hummel aumentó de intensidad al ver las flores provocando una sonrisa de satisfacción en Anderson. Ninguno de los dos podía creer que esa fuera su primera cita. Ninguno de los dos había estado con nadie así y era raro porque no era como ninguno de los dos jamás había imaginado. No había amor entre ellos, no había sentimientos. Todo era tan falso pero a la vez tan real. Los dos disfrutaron de la velada sin mencionar nada por miedo a que alguien los escuchara. No había besos porque era pronto para los planes de sus managers, pero sí tenían que pretender ser proyecto de pareja. No podían aparecer en dos semanas en la gala diciendo que eran novios sin haber pasado tiempo juntos. Más si estaban siendo tan vigilados por la prensa como esos dos últimos días. Sin embargo a Kurt le asaltó una duda. ¿Tendría que besar en algún momento a Blaine? De ser así, ese sería su primer beso. Desde luego que nunca pensó que ese momento tan especial sería así, pero tampoco le desagradaba del todo que fuera con el moreno. Había comprobado que era alguien incomprendido y su intuición le decía que las juergas, borracheras y relaciones ocasionales eran un recurso para protegerse pero... ¿De qué? Y lo más importante... ¿Por qué creía que se tenía que proteger?


¿Qué os ha parecido? ¿Qué pasará con esa "relación"? ¿Por qué Sebastian y Sam se han sonreído al escuchar a Kurt contar lo sucedido? ¿De qué se protege Blaine y por qué (si la intuición de Kurt es correcta)?

Siento el retraso, pero ha sido un fin de semana un poco ocupado...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Gabriela Cruz Lun Abr 28, 2014 2:11 pm

Estuvo genial, ojalá y pronto en verdad sean pareja.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Marudjr Lun Abr 28, 2014 2:42 pm

HOLA DARRI!

¿Acaso sabías que amo esa cancion con todas mis fuerzas? Yo y una amiga nos volvimos adictas, ya que somos adictas a Robert Downey jr y una vez escuchamos su verción :) Aunque siendo honesta (No me mateis) No me gusto nadita la verción de glee :/

Hablando del capítulo, me encanto! Fue muy genial, y a mi me pareció super adorable que Blaine creyera que Kurt era adorable!!! Si, lo se, eh dicho adorable tantas veces que deberia ser delito...Aún así, soy adorable, ¿A que no? jajajaj

Espero muy ansiosa saber más de esta historia pronto, estoy intrigada, ¿QUE RAYOS SUCEDE CON BLAINE? Nos leemos pronto, adios!

Marudjr
Marudjr
*******
*******

Femenino Mensajes : 454
Fecha de inscripción : 17/05/2013
Edad : 24
Klaine Damian


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por gleeclast Lun Abr 28, 2014 4:14 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso genial y muyyy grandioso capitulo ya quiero saber de que se protege blaine ojalá esa "relación" salga bien y con el tiempo se haga verdad espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa y muyyy grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Gaby Klainer Lun Abr 28, 2014 5:47 pm

Darri, adoro este fic (Primera vez que comento a tiempo XD)

¿Qué os ha parecido?
Adore el capitulo, fue tan Awww, que cuando leí lo de la cita dije: "Awwwww" y como estoy desde la laptop y estaba en el comedor con toda mi familia se me quedaron viendo así O.O

¿Qué pasará con esa "relación"?

Vendrá cupido y los flechara y y y se enamoraran y y y se casaran y y y tendrán muchos unicornios bebes y y y yo robare a Kurt...

¿Por qué Sebastian y Sam se han sonreído al escuchar a Kurt contar lo sucedido?

Tal vez notan la química Klaine

¿De qué se protege Blaine y por qué (si la intuición de Kurt es correcta)?

Un miedo irracional, tal vez, a ser juzgado, no se, siempre saco conjeturas y la mayoría de las veces fallan, sobretodo por que tu siempre sorprendes en los fics

[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 Besos [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557
Gaby Klainer
Gaby Klainer
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 911
Fecha de inscripción : 01/07/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Marissa


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por ★Alex Colfer★ Mar Abr 29, 2014 3:36 pm

!Hola Darri!

Me encanto el capitulo.

Adoro la decisión de los managers de que se hagan pasar por una pareja.

Aww fue muy lindo todo lo que Blaine preparo para su primera cita *O*

Blaine me intriga mucho, ya quiero saber que ocurrirá en su relación.

Ya quiero leer el próximo capitulo.

!Saludos!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2013958314 
★Alex Colfer★
★Alex Colfer★
-
-

Masculino Mensajes : 1210
Fecha de inscripción : 11/11/2013
Edad : 24
*Kurt/Chris Fans* Blake


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Invitado Jue Mayo 01, 2014 12:24 am

Hola, me gusto mucho el capitulo, estuvo genial, ojala que pronto uno de los dos se llegue a enamorar de verdad, actualiza pronto.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Vie Mayo 09, 2014 2:43 pm

Gabriela Cruz escribió:Estuvo genial, ojalá y pronto en verdad sean pareja.

Muchas gracias. Bueno... Tengo una teoría sobre mi forma de escribir... No emparejo a Klaine hasta el capítulo 20-25... Según esa teoría aún faltaría... Espero que te guste el capítulo... Besos

Marudjr escribió:HOLA DARRI!

¿Acaso sabías que amo esa cancion con todas mis fuerzas? Yo y una amiga nos volvimos adictas, ya que somos adictas a Robert Downey jr y una vez escuchamos su verción :) Aunque siendo honesta (No me mateis) No me gusto nadita la verción de glee :/

Hablando del capítulo, me encanto! Fue muy genial, y a mi me pareció super adorable que Blaine creyera que Kurt era adorable!!! Si, lo se, eh dicho adorable tantas veces que deberia ser delito...Aún así, soy adorable, ¿A que no? jajajaj

Espero muy ansiosa saber más de esta historia pronto, estoy intrigada, ¿QUE RAYOS SUCEDE CON BLAINE? Nos leemos pronto, adios!


Muchas gracias. No lo sabía... ¿Por qué no me la pediste? La hubiera puesto... Aquí ha entrado por las justas... No he escuchado la versión de Robert Downey Jr... No te mato, estoy de acuerdo contigo... Naya y Lea tienen unas voces espectaculares, pero la versión de Glee de Every Breath You Take fue malísima... Al menos para mí... Adorable... Es que eres tan... ¡Adorable! Te doy la razón, Blaine es tan... tierno... Sobre todo cuando sonroja al dulce Kurt... ;) Blaine tiene un pasado oculto, algo doloroso (¿por qué en todos mis fics Blaine tiene un pasado triste?), bueno, la cosa es que llegará el momento en el que Sam y Seb te lo cuenten... Porque él jamás lo reconocerá... Al menos hasta que sus heridas sanen... Creo que he hablado de más... Esto... Mejor me despido... Besos

gleeclast escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto mucho este maravilloso genial y muyyy grandioso capitulo ya quiero saber de que se protege blaine ojalá esa "relación" salga bien y con el tiempo se haga verdad espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyy ansioso me encanta mucho esta maravillosa y muyyy grandiosa historia [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2145353087

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Muchas gracias. Blaine se protege de los demás, pero sobre todo de sí mismo... Ups, no debí decir eso... Bueno, la cosa es que... La "relación" no va a ser exactamente como está guionizada... Espero que te guste lo que viene.. Besos

Gaby Klainer escribió:Darri, adoro este fic (Primera vez que comento a tiempo XD)

¿Qué os ha parecido?
Adore el capitulo, fue tan Awww, que cuando leí lo de la cita dije: "Awwwww" y como estoy desde la laptop y estaba en el comedor con toda mi familia se me quedaron viendo así O.O

¿Qué pasará con esa "relación"?

Vendrá cupido y los flechara y y y se enamoraran  y y y se casaran y y y tendrán muchos unicornios bebes y y y yo robare a Kurt...

¿Por qué Sebastian y Sam se han sonreído al escuchar a Kurt contar lo sucedido?

Tal vez notan la química Klaine  

¿De qué se protege Blaine y por qué (si la intuición de Kurt es correcta)?

Un miedo irracional, tal vez, a ser juzgado, no se, siempre saco conjeturas y la mayoría de las veces fallan, sobretodo por que tu siempre sorprendes en los fics  

[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557-w-Besos [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557[Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 918367557

Muchas gracias. Me alegra que te gustara... La verdad es que han sido muy dulces, tiernos y... Adorables (palabra Klaine). Es un fic Klaine, que van a acabar juntos lo sabemos todos... Bueno, tal vez no... ¿Quién sabe? A Darri a veces le dan arrebatos un tanto extraños cuando escribe... Sam y Seb no comparten esa mirada porque noten su atracción... Es por otra cosa... Pronto lo sabrás (tal vez el siguiente capítulo o dos más para ello, no queda mucho para saber que traman esos dos). Sí has acertado, Blaine tiene un miedo irracional... No es a ser juzgado pero sí es algo que le afecta y mucho... Espero que te guste lo que viene... Besos

★Alex Colfer★ escribió:!Hola Darri!

Me encanto el capitulo.

Adoro la decisión de los managers de que se hagan pasar por una pareja.

Aww fue muy lindo todo lo que Blaine preparo para su primera cita *O*

Blaine me intriga mucho, ya quiero saber que ocurrirá en su relación.

Ya quiero leer el próximo capitulo.

!Saludos!
 [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2013958314 

Muchas gracias. Yo también adoro que les "obliguen" a ser pareja... Va a provocar muchos momentos... Interesantes... Primera cita de Blaine... Con lo ligón que es... ¿No te resulta raro? Tiene su explicación... Blaine te intriga... No es para menos... Tiene un pasado... Pronto conocerás algo y sabrás más... Aunque para que todas las piezas encajen queda algo de tiempo... Besos

Marcee Colfer ♥️ escribió:Hola, me gusto mucho el capitulo, estuvo genial, ojala que pronto uno de los dos se llegue a enamorar de verdad, actualiza pronto.

Muchas gracias... Creo que a enamorarse llegarán antes de lo que te piensas... Espero que te guste lo que viene... Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Darrinia Vie Mayo 09, 2014 5:56 pm

CAPÍTULO 7: THE FIRST TIME EVER I SAW YOUR FACE

El día del “comienzo” de su relación había llegado y los managers de los dos grupos habían preparado todo para su gran momento. Todo empezaba en una playa de Los Angeles. Ambos debían pasar unas horas allí como si estuvieran coqueteando. Los planes establecían proximidad entre ellos pero no besos. En ese lugar todavía eran sólo amigos. Luego irían a casa de Blaine para estar a solas. Después irían a un restaurante y, de manera espontánea, Kurt le daría un beso mientras paseaban tras la cena. Ese beso sería el “comienzo” de su relación. Debían mostrarse sorprendidos y nerviosos e incluso debían hablar como si realmente estuvieran enamorados y acabaran de darse su primer beso. Sólo por si alguien los escuchaba.

Por esa razón, los dos se encontraban acomodándose en un hueco en la playa. Anderson llevaba un bañador negro, una camiseta sin mangas negra y sus inseparables gafas de sol negras. Por su parte, Hummel llevaba un bañador rosa y blanco, una camiseta azul cielo y gafas de sol con montura rosa. Pusieron sus toallas en la arena y se quitaron las camisetas. El castaño sacó una sombrilla para tener algo de sombra, pero el moreno se la quitó para clavarla en el suelo y abrirla, haciendo que los dos estuvieran protegidos del sol. Se sentaron y el ojiazul sacó crema protectora, haciendo que el otro riera.
– ¿Algún problema? – Quiso saber el mayor.
– Estás a la sombra, no sé por qué necesitas eso. – Dijo divertido el ojimiel mientras se tumbaba.
– Mi piel es muy sensible y nunca se es suficientemente precavido con el cuidado de la piel. Tú deberías darte crema también.
– No.
El más alto no hizo caso y cuando terminó de aplicarse el protector se sentó sobre las caderas del menor y comenzó a esparcir crema por el pecho del otro. Blaine se dejó acariciar, aunque sabía que eso sería peligroso. Con el objetivo de llegar a los hombros del joven, Kurt se echó hacia adelante. El moreno se incorporó hasta que su boca estuvo a escasos centímetros de la oreja del castaño.
– Baby, creo que esa postura no es para mantenerla en público. No sé tú, pero yo no soy de piedra. Si no puedes acabar, será mejor que no lo empieces.
Ante estas palabras, el ojiazul se apartó de él como si quemara, provocando la risa del menor. El más alto se quedó observándolo. Ese era el Blaine que le gustaba a Hummel. Un chico divertido, sincero y sensual. Muy sensual. Alguien que le volvía loco, que en un momento se transformaba en otra persona. Alguien capaz de poner una sombrilla por él y al siguiente segundo hacer un comentario pervertido. El moreno se acercó y le dio un tierno beso en la mejilla. Los dos se sonrieron, muy juntos, con Kurt mirando hacia la toalla y su cara de un color rosado que al ojimiel le parecía adorable. Eso era algo que asustaba al menor. No estaba acostumbrado a ese tipo de situaciones.

El pasado de Anderson escondía muchas cosas que él quería olvidar. Una de ellas estaba en su mente en ese momento. Muchos hombre habían pasado por su cama, pero ninguno era como el chico que estaba frente a él. Si lo hubiera conocido tres años antes... Era todo lo que buscaba cuando era un adolescente; guapo, simpático, dulce, romántico, cariñoso, sensible... Alguien que debía estar lejos de un tipo como él. Por eso se apartó y miró al mar, en un intento de olvidarse de todo. Estaba tan inmerso en sus pensamientos que no se dio cuenta de que el castaño se acercaba a él y lo besaba en la boca. En un principio no siguió el beso, pero unos segundos después sus labios comenzaron a moverse.

Los dos estuvieron besándose durante mucho rato, dejándose llevar por lo que sus corazones, sus pieles, y sus cuerpos pedían. Y lo que querían, era hacer de esa unión algo eterno. Se separaron por la falta de aire y juntaron sus frentes. El ojiazul empujó dulcemente al moreno para que se tumbara boca arriba y él se acurrucó sobre él de lado, con un brazo de Blaine bajo él, su cabeza en el hombro del ojimiel y su mano dibujando círculos en el pecho del menor.
– Esto no estaba en el guión. – Susurró el más alto.
– No me importa, me gusta estar así contigo. Es la primera vez que nos tumbamos juntos estando los dos conscientes de nuestras acciones. – Aclaró Anderson.
– También es la primera vez que nos besamos. – Comentó el ojiazul.
– ¿Ha sido tu primer beso? – Quiso saber Blaine.
– Sí.
– Lo siento. – Se disculpó el moreno.
– ¿Por qué?
– Porque no tengo ningún derecho a ser tu primer beso. Porque todo ésto no es real. Porque ésto no es lo que querías ni lo que mereces.
– Te recuerdo que he sido yo el que te ha besado. – El mayor abrazó con fuerza al ojimiel. Se preocupaba por él y eso lo hacía sentirse especial.
El dedo del Hummel bajó por el vientre hasta llegar hasta el único tatuaje que llevaba visible el menor. Eran unas letras chinas en el lado derecho de sus caderas.
– ¿Qué significan? – Cuestionó el más alto.
– “Courage”. Al menos eso me dijo el que me lo hizo.
– ¿Eres valiente?
– No, precisamente por eso me lo hice. Para recordarme a mí mismo que, pase lo que pase, no debo rendirme.

Así estuvieron un rato hasta que Kurt quiso meterse un rato al mar. Durante unos minutos estuvieron haciendo juegos propios de niños, como tirarse agua o sumergir al otro. Sin embargo, tras una batalla de agua, Blaine sujetó las caderas del castaño y lo acercó de manera que la espalda del mayor quedaba en su pecho mientras el otro volvía la cabeza para mirarlo. Tenerlo tan cerca, poder percibir su olor mezclado con el del mar y la manera en la que sus ojos azules brillaban al sol, haciéndolos de un azul más hermoso que el del propio océano... No lo pudo contener más y esta vez fue él quién dio el paso para el beso. El ojiazul no puso ninguna objeción, al contrario, con su lengua pidió acceso a la boca de Blaine, que abrió un poco la boca para permitirle la entrada. En el momento en que sus lenguas se tocaron, todo desapareció a su alrededor. No percibían ningún sentido que no fuera el tacto o el gusto. El más alto temblaba entre los brazos del ojimiel. Su estómago estaba invadido por un millón de mariposas que revoloteaban sin piedad. Su piel ardía, en parte por el calor y el sol, en parte por el cuerpo que estaba tras él. Se separaron por la falta de aire otra vez y el mayor se dio media vuelta de manera que quedaban abrazados, mirándose a los ojos. Pudo percibir un brillo en los ojos del más bajo que le indicaba que estaba conteniendo las lágrimas, pero sobre todo, percibía dolor. Había algo que hacía que el menor fuera así y él quería descubrirlo. Sin embargo, Anderson se separó de él y lo guió de vuelta a la arena. Se secaron con las toallas y se volvieron a sentar. Blaine se puso las gafas de sol rápidamente y se quedó sentado mirando al horizonte. Kurt, por su lado, se quedó mirando al moreno. Mejor dicho, se quedó mirando como una gota de agua caía desde los rizos del ojimiel hasta su hombro y luego comenzaba un camino hacia abajo. Durante unos segundos, deseó ser esa gota y tocar la piel del menor. Se había convertido en una necesidad. Tenía que dejar de pensar en esas cosas, además de que creía que el otro también necesitaba distraerse.
– ¿Siempre vas vestido de negro? – Preguntó deseoso de entablar una conversación que lo hiciera abandonar sus pensamientos.
– Sí. – Anderson se encogió de hombros
– Creo que deberías probar otras cosas.
– No creo que me queden bien otros colores.
Hummel le pasó sus gafas de sol, invitándole a que se las pusiera con un gesto. Con un gesto cansado, el menor se las puso, haciendo que su amigo se quedara sin respiración. Si eso no era la cosa más sexy del mundo, no entendía que podía serlo. Las gafas le quedaban mejor que al propio castaño y, unidas a sus rizos mojados y su torso desnudo, le daban un toque sensual y totalmente deseable. Mala idea para intentar cambiar sus pensamientos.

***

Kurt y Blaine llegaban al apartamento del moreno después del día de playa. El segundo lugar en el que debían estar. Se suponía que allí sería donde se harían pareja pero, una vez dentro, podían dejar de fingir. Ambos se dieron una ducha, el moreno en el baño de su habitación y el castaño en el general. Cuando salieron, el ojiazul pidió permiso para entrar a componer en el estudio del anfitrión. Cuando lo tuvo, se encerró ahí y comenzó a cantar.

– The First Time Ever I Saw Your Face –




Una lágrima cayó por su mejilla al terminar de cantar. El joven sabía que en esos días con Anderson había comenzado a sentir cosas. Todo lo que había pasado entre ellos los había unido de una manera especial. Tal vez sonara un poco loco pero creía que se había enamorado. ¿Era posible enamorarse en tan pocos días? No lo sabía, pero lo que sí sabía era que había puesto parte de su alma en la canción que acababa de cantar.

La primera vez que vio la cara de Blaine no se sintió tan bien, pero antes de terminar de desayunar con él se dio cuenta de que se había equivocado.

La primera vez que había besado al moreno le había servido para darse cuenta de sus sentimiento. Nunca había sentido algo así. Era cierto que nunca había besado a nadie antes, pero cada célula de su cuerpo reclamaba por volver a sentir los labios del menor. Sabía que tal vez no era lo mejor y que probablemente acabaría haciéndose daño, pero quería arriesgarse. Al menos intentar pasar más tiempo con el más bajo e intentar conquistarlo.

La primera vez que se había tumbado junto al ojimiel, había sentido que pertenecía allí. Que su lugar era esos brazos, que no había ningún lugar más donde pudiera ser feliz.

Se fue a buscar al otro chico y lo encontró viendo una película de acción. Se acurrucó junto a él, contento al notar que no lo apartaba. Ahí no había necesidad de fingir, eran ellos mismos. Se daban cariño, se acariciaban dulcemente y se miraban de manera disimulada y fugaz. Eran conscientes de que eso que hacían no era propio de amigos.

Cuando llegó la hora, se fueron al restaurante en el que habían hecho la reserva. A pesar de que debían interpretar su papel, Kurt notó que había pasado algo. Blaine estaba algo distante y serio. Se comportó exactamente como le habían indicado sus managers y no hizo ningún gesto espontáneo como había hecho el resto del día. Hummel sabía que pasaba algo y decidió que lo hablaría con el moreno cuando estuvieran a solas y lejos de los objetivos de las cámaras de los paparazzis. Sin embargo, esa oportunidad no se dio, ya que después de eso, el ojimiel lo dejó en el hotel y se fue a su casa.

Anderson decidió huir de allí, no podía estar más tiempo con el castaño. No podía fingir una relación, no era bueno para nadie. El ojiazul era un chico dulce e inocente y el menor se veía a sí mismo como un chico fácil y bruto. Dos polos opuestos, dos personas completamente diferentes... Pero a veces, los polos opuestos se atraen...




¿Qué os ha parecido? Creo que no tengo preguntas que haceros, simplemente esperar que os haya gustado... ¿Os animáis a hacerme preguntas vosotros sobre el fic?

Nos leemos pronto...

Besos
Darrinia
Darrinia
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2595
Fecha de inscripción : 24/10/2013
Club Darren/Blaine [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 X


Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por gleeclast Vie Mayo 09, 2014 10:17 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaame encanto y fascino mucho este grandioso y maravilloso capitulo ojalá pronto sea una relación de verdad y no una fingida espero actualices pronto ya quiero ver que pasa en el siguiente capitulo lo esperare muyyyy ansioso me encanta mucho esta grandioso y muyyyyyy maravillosa historia [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final - Página 3 2145353087
gleeclast
gleeclast
-*
-*

Masculino Mensajes : 1799
Fecha de inscripción : 26/03/2013
Edad : 27
Klaine

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Gabriela Cruz Vie Mayo 09, 2014 11:33 pm

Por primera vez deberías de formar a Klaine antes de tiempo, por favor no seas mala y danos a Klaine antes de tiempo.
Gabriela Cruz
Gabriela Cruz
-*-*
-*-*

Mensajes : 3230
Fecha de inscripción : 07/04/2013
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

Finalizado Re: [Resuelto]Fic Klaine: I Wanna Rock - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.