Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Topeba1019%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Topeba1024%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Topeba1027%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Topeba108%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

+33
Alexandra_9023
Sheccid
lost_O_O
TheGirlOnFire
Floracing
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Dali<3
Santana Carrow
rosytha britt-san
MonicaCS27891
CrazyJava
Lali Rivera
sanby
Haruka
crazyforGLee
MarisaParedes
ayelen
Murciélaga
Nalle Rivera
santaty
anastasiaDany
BriittanaIsMyLife
Len104
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Flor-Gleek
heyaNR'
Twinkle Dani
IrisG-Snixx
cvlbrittana
AndreaDaru
Leggo
37 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Sáb Jun 02, 2012 4:47 pm

Bueno, este sería mi segundo Fic... La verdad, no estaba muy segura de subirlo pero he acabado atreviéndome!
La historia está contada por Santana, en 1ª persona y bueno está ambientado en NY y gira entorno Brittana y tambien tiene algo de Faberry, aquí os dejo la intro y mañana si eso subo el primer capítulo :)

La verdad esque siempre me pasa lo mismo, paso no sé cuantos dias pensándome un título para el Fic y nunca encuentro ninguno que me guste.. por no hablar de la descripción.. Qué rabia jajajajja

¡Espero que os guste!








(INTRO)
No recuerdo cómo comenzó todo y mucho menos en qué punto concreto, solo sé, que poco a poco me fui enamorando de mi mejor amiga. Mucha gente se preguntará que cual es el problema pero la respuesta es fácil; yo también soy chica y aunque eso no debería ser un problema porque, ¿Si las dos se quieren, qué más da? El problema es que ella no siente lo mismo por mí.

Comencé a darme cuenta de estos sentimientos en el instituto, concretamente cuando comenzó a salir con un chico tullido y me puse muy celosa, pero aun así aguantaba cómo podía porque sabía que ella no lo quería de verdad, comenzó a salir con él por lástima. A pesar de que mis sentimientos no paraban de crecer nunca le confesé lo que sentía por ella, me sentía incapaz de decírselo y yo tenía una reputación que mantener en el instituto. Demasiada presión y demasiado que perder, no podía permitirme perder a mi mejor amiga…No lo hubiera soportado, así que decidí guardarme todos mis sentimientos en lo más profundo de mi corazón y seguí con mi vida cómo pude. Los encerré bajo siete llaves.

Conseguí graduarme en la carrera de Artes y Diseño en la Universidad, conseguí un piso en el centro de New York y ahora trabajo en una empresa de publicidad con mucho prestigio en New York y soy la diseñadora publicitaria principal, me encargo de que todo sea perfecto para que los anuncios consigan llegar al espectador y causar el efecto deseado de las marcas que solicitan nuestro servicio. Por suerte, para liberarme de todo el estrés del trabajo, tengo una habitación perfectamente iluminada dónde me dejo llevar y pinto libremente, expresando lo que siento y lo que quiero. Todo gracias a mi mejor amiga fue la que me enseñó a pintar transparente el dolor con su sonrisa, fue por ella que comencé a dibujar y a pintar, gracias a esos ojos azules que me inspiraban. Así que por mi vida laboral no me puedo quejar, mucha gente desearía el sueldo y la libertad en el trabajo que yo tengo y si mi vida se centrara solo en lo laboral, sería perfecta, pero a mi pesar eso no es así y tengo que seguir luchando con mis sentimientos por mi mejor amiga día sí y día también. Ella me siguió hasta New York, le había salido una increíble oportunidad de trabajo en una escuela de baile famosísima y no la pudo desaprovechar. Alquiló un piso cerca del mío para no separarse mucho de mí y cuidarme, no sabe que lo único que ha hecho con eso es traerme más problemas, pero no la culpo… No podría culparla.

Llevaba años metida en mi cabeza, y debería estar cansada de ella, sus ojos, su sonrisa, su pelo y su cuerpo, claro. Pero aun así quería más y aprendí que no podía estar sin ella.

Mi nombre es Santana López y sé que no puedo recordar cómo llegué a enamorarme de ella, pero sí recuerdo perfectamente cómo comenzó toda la locura que vino después.


Última edición por Leggo el Mar Jul 17, 2012 3:30 pm, editado 6 veces
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por AndreaDaru Sáb Jun 02, 2012 5:20 pm

me ha gustado la intro y por supuesto sube el primer capitulo!
A ver que pasa en la ciudad de New York.. que se pone interesante, espeor que no haya mucho drama eh jajaja

Espero el capitulo uno!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Sáb Jun 02, 2012 5:25 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final 418230605 se ve buenisimo, continualo por favor, pobre santana siempre le toca sufrir, aqui estare leyendo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Invitado Sáb Jun 02, 2012 7:55 pm

Espero, espero desde ahora mismo que publiques el 1 capitulo :3 me fascina por lo poco de leí pude darme cuanta que redactas re bien... Cuídate :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por IrisG-Snixx Sáb Jun 02, 2012 8:35 pm

:O espero que si publiques el primer capitulo cuando empece a leer mencionaste Brittana y después leí Faberry y bueno de aquí soy .... escribes muy bien
IrisG-Snixx
IrisG-Snixx
-*
-*

Femenino Mensajes : 1530
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Edad : 26
Lea/Rachel Cameron


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Jun 02, 2012 10:18 pm

se ve genial q bien escribes y la idea se be muy buena , ya quiero q subas mas aca tienes a una fiel lectora ;)
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Dom Jun 03, 2012 8:18 am

Este es el primer capítulo de Undisclosed desires! Este Fic tardaré más en subirlo porque no tengo tantos capitulos escritos, así que iré subiendo de vez en cuando... Más tarde actualizaré el de Tongue Tied :)

Espero que os guste! :)

(01)


Ese día me desperté realmente tarde, hacía rato que los rayos del sol iluminaban toda mi habitación, pero sinceramente, no tenía fuerzas para levantarme y bajar las persianas. Me levanté y fui a encender la radio para despertarme un poco. Sonaba la canción de You and I de Lady Gaga y aunque la canción fuera antigua, me encantaba. Fui a prepararme una taza de té con miel, necesitaba tener la voz perfecta para ese día ya que me esperaba una reunión en la que mi equipo de realización y yo presentaríamos una nueva propuesta publicitaria a un cliente muy exigente, tenía por costumbre rechazar todo lo que le proponían, era un hombre de negocios que adoraba lo elegante pero sin extravagancias, así que eso era lo que le propondría. Creo que se llamaba Rob o algo así.

Comencé a vestirme y a maquillarme, aún quedaba rato para la reunión pero siempre me ha gustado ir con tiempo para evitar problemas de última hora, quizás soy demasiado calculadora y previsora, pero ya se sabe… Mejor prevenir que curar. Estaba a punto de salir de mi casa cuando recibí un sms de Britt, mi mejor amiga; “San, estoy en tu portal… ¿Puedo subir?” Ella tan oportuna como siempre… ¡A esto me refería con los problemas de última hora!, siempre he sido incapaz de decirle que no, así que la dejé subir.

-Mira Sany, he traído croissants recién hechitos… - Brittany entró por la puerta con una sonrisa envidiable, ¿Cómo podía tener tanta vitalidad siempre? - ¿Has desayunado ya?

-Sí, pero no pasa nada… Me comeré uno y engordaré igualmente – Dije metiendo mi mano en la bolsa.

-Tú estás perfecta Sany, coge el de chocolate que es el que he comprado para ti – Dijo mientras me sonreía dulcemente y señalándome el de chocolate.

-¿Saliste ayer de fiesta? – Sabía que Britt es una chica muy fiestera, su trabajo es por la tarde y aprovecha para salir de fiesta de vez en cuando. No tenía pareja estable y le gustaba mucho ir de flor en flor… Mejor dicho de cama en cama, y eso solo me ponía de los nervios.

-Sí, fui a una discoteca nueva que está bastante bien… - Dijo mientras mordía un croissant de crema.

-¿Con quién fuiste? – Britt se conocía ya mi repertorio entero de preguntas, pero siempre dejaba que se las preguntara. Le pegué un buen bocado a mi croissant relleno de chocolate y me quedé sorprendida por lo bueno que estaba.

-Con Mercedes y unas amigas suyas – Dijo encogiéndose de hombros y cogiendo otro croissant. Mercedes era una compañera nuestra del instituto, ella también vino a New York pero un poco más tarde que nosotras. –La verdad es que lo pasé muy bien –

-¿Cayó alguien? – Britt se atragantó y me miró con cara extrañada. Normalmente no le hacía preguntas así o no era tan directa, pero ese día me salió solo. –Quiero decir, si se puede saber…-

-Bueno… - Britt comenzó a hablar, pero decidí pararla. Me dí cuenta de que fue muy mal educado por mi parte preguntarle eso.

-Britt no hace falta que me lo digas, tranquila era solo… ¿Curiosidad? Sí, supongo que sí… -

-Sí, me acosté con alguien que conocí en la discoteca… - Britt bajó su mirada y yo seguí comiendo mi croissant con la mirada un poco perdida. No sé para qué le pregunté esa pregunta si ya conocía la respuesta y además era una respuesta que dolía.

-¿Usaste protección? – No sé porque seguí hablando sobre el tema, lo mejor hubiera sido seguir comiendo y callar.

-No me hizo falta – Britt se encogió de hombros.

-¿Era estéril? ¿Cómo estás tan segura? – Sabía cómo eran los hombres, y también sabía que Britt era muy inocente y que cualquier imbécil podría aprovecharse de eso.

-No, nada de eso… Me acosté con una mujer – Brittany clavó sus ojos azules en los míos, pudo leer perfectamente el asombro que me había causado y siguió hablando: - Fuimos a su casa y bueno, una cosa llevó a la otra… La verdad es que no me arrepiento, las mujeres son más dulces que los hombres… - No seguí escuchando más, en mi mente se estaba librando una de las batallas más grandes de la historia, peor que la de Waterloo, ¿Qué significaba esto? ¿A Britt le gustan las mujeres? ¿Ha sido solo un desliz? La chica de la que he estado enamorada desde el instituto, o quizás más, se ha acostado con una mujer que apenas conocía y además le ha gustado. Perfecto Santana, perfecto. -¿No te importa, no?

-¿Por qué debería de importarme? Estamos en el siglo XXI y tú ya eres mayorcita, no hace falta que des explicaciones… - Volví al mundo real, que Britt se hubiera acostado con una chica no quería decir nada, así que tenía que dejar de montarme películas. –No te preocupes Britt, pase lo que pase yo estaré contigo –

-Eres la mejor Sany – Dicho esto Britt se acercó a mí para darme un abrazo, yo intenté que mi corazón no se saliera de su sitio y que se quedara calladito, pero ya se sabe… Él va a su bola. -¿Estás nerviosa? El corazón te va a mil…-

-Acabo de acordarme que tengo una reunión muy importante… Ya sabes con el cliente insatisfecho ese… Y tengo que dar lo mejor de mí para conseguir el contrato –Estaba acostumbrada a poner excusas cómo esas siempre, así que ya me salían naturales. –Debería irme ya Britt… No quiero llegar tarde-

-Vale, pero antes… ¿Quieres un poquito? – Britt me ofreció un poco de su croissant de crema, sabía que hacía rato que quería probarlo y ella seguía haciéndose de rogar. Me lo ofrecía para comer directamente de su mano, así que me acerqué un poco y me incliné para comerlo.

-¡Ahora ya tengo la energía suficiente para patear traseros! – Cogí mi maletín, las llaves del coche cuando de pronto un brazo me paró en seco.

-Aún no… - Britt se acercó a mí y me dejó un cálido beso en la frente. – ¡Ahora sí que tienes la energía suficiente! – Brittany se alejó sonriendo cómo una niña pequeña y salió de mi piso para esperarme en el ascensor. Acababa de dejarme con una cara de idiota enamorada y con un único pensamiento: “Esta chica es un ángel”. Bajé del cielo en cuanto Brittany me gritó desde el ascensor.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por AndreaDaru Dom Jun 03, 2012 9:01 am

Me encanta la britt que va de flor en flor jajajaja :D
Sera la primera y la ultima vez que se acuesta con una chica o a partir de ahora ira a buscar chicas a las que tirarsee? :>.<:


Espero el próximo!
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Invitado Dom Jun 03, 2012 9:26 am

ooohh me ha encantado continua continua!!

escribes muy bien! da gusto leerte :P

Me parece un muy buen argumento para seguir el FIC pueden pasar mil cosas, Britt de flor en flor jaja eso esta divertidos y la pobre de Santana que se muere por sus huesos...como debe sufrir la pobre...

espero sigas actualizando seguido..esto tiene muy buen pinta ;)

besooss! nos leemos!
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Dom Jun 03, 2012 10:48 am

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final 418230605 hay esa brittany, espero que ahora quierea continuar con sus experiencias cin santana, me encanta tu fic.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por heyaNR' Dom Jun 03, 2012 1:28 pm

me encanta siguelo saludos. :D
heyaNR'
heyaNR'
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jun 03, 2012 7:41 pm

q pena por San le gusta una chica supuestamente hetero y esta se tira a una chica cualquiera, me da curiosodad por saber como se lo tomara San ojala intente algo con ella , hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Flor-Gleek Dom Jun 03, 2012 8:28 pm

Religiosamente sigo tu otro fic, el cual me encanta, asique voy a leer este tambien porque se que lo escribis vos :)Me gusta la trama, espero la actualización

Saludos-
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Lun Jun 04, 2012 3:07 pm

Como he tenido un día muy bueno he decidido subir un nuevo capítulo!! :) Los primeros capítulos son un poquito de presentación, pero ya podéis ir viendo la que se avecina...

Espero que os gustee y muchísimas gracias por los comentarios!

(02)


La reunión de ese día fue un autentico desastre, mi cuerpo estaba presente pero mi cabeza estaba en otra galaxia, pensando lo que había dicho Britt ese día. No tengo ni la menor idea de cómo conseguí salir de esa sala sin chocarme con nada. Necesitaba relajarme y liberarme de todos mis pensamientos, así que llamé a Quinn para ver si estaba disponible para una charla de chicas. Quinn ha sido siempre mi chica de confianza, es otra de mis mejores amigas y no, por suerte no sentía nada por ella, solo una perfecta relación de amistad y confianza cómo a muchas les gustaría tener. Quinn había salido del armario en el instituto y aun seguía con su novia de entonces; Rachel. Me dirigí a casa de la pareja con el coche, deseando que Rachel no estuviera para poder hablar sin tabúes con Quinn de lo que había pasado. Quinn era la única que conocía lo que sentía por Britt así que estar con ella siempre era una liberación, pero Rachel no sabía nada y no es que no confiara en ella, es que Rachel era muy amiga de Britt y no podía permitir que ella lo supiera. Quinn me recibió con el pijama puesto y medio dormida.

-Buenos días dormilona… Ya era hora de que te despertaras ¿no? –Le dije mientras Quinn me hacía señas para pasar al comedor, sabía que si la llamaba con tanta prisa era porque tenía que hablar con ella de algo importante. Se preparó un café para espabilarse y se acomodó en el sillón.

-¿Qué ocurre San? ¿Habéis discutido tú y Britt? –Negué con la cabeza y ella siguió hablando. -¿Le dirás lo que sientes ya? ¿Quieres acostarte con ella? ¿Ha vuelto a aparecer la tensión sexual entre vosotras? ¿Qué ocurre? –Quinn ya se sabía todos los temas de los que habíamos hablado de arriba a abajo. Me sentía un poco avergonzada por eso, parecía que solo habláramos de Britt.

-Nada de eso Quinn, es una cosa que me ha contado esta mañana y que no paro de darle vueltas… -Quinn arqueó una ceja, sabía que cualquier tema relacionado con Britt me quitaba el sueño y esta vez me miraba incrédula. –Verás, Brittany salió ayer de fiesta…-

-Menuda novedad – Dijo Quinn cortándome y yo le lancé una mirada asesina. –Perdón, sigue…-

-Salió de fiesta y cómo ya sabes suele acostarse con alguien… Pero esta vez se ha acostado con una mujer- Quinn abrió un poco la boca, quería decir algo pero me dejó continuar. –Y bueno, sinceramente, no sé qué quiere decir eso… ¿Qué a Britt le gustan las chicas? ¿Qué tuvo un desliz? ¿Qué quiere probar cosas nuevas? ¡No lo sé! Y me estoy volviendo loca…-

-No te comas la cabeza San… Seguro que hay cosas sobre Britt que tú y yo no lo sabemos, y bueno, ahora parece que comienzan a salir a la luz… Quizás le gusten las chicas y quiera probar cosas nuevas ¿Quién sabe? Britt es una chica lista y sabe cómo hacer las cosas… Esto lo ha hecho por una razón seguro, no porque haya tenido un desliz o una noche de sexo desenfrenado con una tía porque sí –Las palabras de Quinn resonaban en mi cabeza, ella tenía razón en todo y aunque no dejaría de pensar en todo esto, me vendría bien ver otras opiniones. -¿Por qué no lo hablas con ella? –

-¡Si venga!… Ya sabes cómo me afectan todas estas cosas y hablarlo con ella sería hundirme más…- Quinn se acercó a mí para abrazarme, yo me dejé llevar cómo siempre… Un abrazo de un amiga nunca está de más. -¿Por qué me tuve que enamorar de ella? Será que no hay chicas por el mundo…-

-¿Estás afirmando que estás en mi acera? – me preguntó Quinn mientras alzaba una ceja y poniendo cara divertida.

-Creo que más bien estoy en la carretera y apunto de ser atropellada… - dije mientras resoplaba. Quinn y yo seguimos hablando de las posibilidades que podía tener con Britt y siempre llegábamos al mismo lugar: tenía demasiado que perder y demasiado miedo a enfrentarme a ello. La posibilidad de una relación amorosa con Brittany se reducía a 0 desde mi punto de vista y conforme pasaba el tiempo yo seguía convenciéndome aún más… Necesitaba sacarla de mi corazón cómo fuera, el amor no es completo si no son dos desde mi punto de vista.

Seguía en casa de Quinn cuando de pronto se abrió la puerta principal y entraron Rachel y Britt con muchas bolsas, acababan de ir de compras y habían tenido una buena tarde de cacería.

-¡Quinnie, ya hemos vuelto! –Gritaba Rachel mientras ella y Britt dejaban las bolsas en el suelo. –Hemos comprado un montón de cositas que te encantaran… - Me levanté y me escondí para que Rachel no me viera cuando se dirigiera a saludar a su novia. Pasó por delante de mí y aprovechando que estaba pendiente de Quinn, fui a hurtadillas hasta las bolsas dónde estaba Britt.

-Shhh… - Le dije mientras ponía mi dedo índice en mi boca para indicarle que callara. Rebusqué entre las bolsas para ver qué habían comprado y a ver si había algo para poder molestarla. ¡Bingo! Encontré unas bolsas de una famosa tienda de lencería femenina, habían dos cajitas y cómo no sabía cuál podría ser el de Rachel cogí la bolsa entera y aparecí por dónde Rachel había entrado al comedor, Brittany me seguía por detrás. – Vaya, vaya… Así que “ese montón de cositas que te encantaran” se refería a esto – Levanté la bolsita y pude ver cómo las mejillas de Rachel se encendían y se dirigía hacia mí para sacarme esa bolsa.

-¡Devuélvemela Santana! – Cómo vi que se dirigía hacia mí, saqué una cajita antes de que me quitara la bolsa.

-Veamos que le has traído a tu amorcito… -Abrí la caja y me encontré con el tanga más sugerente que había visto en mi vida, con unas ligas a juego. Era de color lila y de seda, el tacto era realmente suave y era un modelo realmente bonito. Las tiras eran finas y tenían volantitos que lo hacían más elegante. No pude evitar reír al imaginarme lo bien que se lo pasarían esa noche.

-¡Ese es mío! –Dijo Britt mientras me sacaba el tanga sonrojada. Se giró y lo guardo en su cajita. Mi cara se volvió un cuadro, acababa de tener la ropa interior sexy de Britt en mis manos y aún estaba procesando la información. Britt no era la única que estaba sonrojada en ese momento y las otras dos enamoradas no pudieron evitar reírse al ver la situación.

- Vaya Santana, qué directa ¿eh? – Rachel se ganó una de mis miradas asesinas y Quinn salió en su defensa cambiando de tema.

-¿Por qué no os quedáis a cenar chicas? Hace tiempo que no estamos todas juntas – La idea no me pareció mala, pero en ese momento quería que la tierra me tragara… Cenar ahora con Britt sería muy tenso, parecía que se había molestado conmigo y yo sabía lo que quería decir eso… Tenía que disculparme cómo a ella le gustaba; bailando con ella.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jun 04, 2012 3:55 pm

que chistoso jijiji

me gusto
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Lun Jun 04, 2012 4:18 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final 418230605 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final 418230605 solo de imaginarme la cara de santana al ver que la prenda era de britt, ¿como que bailando con ella? espero que las dos solas.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 04, 2012 7:13 pm

jajajaj me he reido sola como loca por tu fic [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final 1163780127 perdonando bailando? me parece bien , ya quiero tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Invitado Lun Jun 04, 2012 7:44 pm

JO Que baile con ella "You can leave your hat on" de Tom Jones jajajaja moriré feliz si eso pasa o, o que baile "Secret" de Maroon 5 jajaja ya espero la actualizacion a ver con que nos sorprendes ademas super LOL la ropa super intima y sexy de Britt con ligeros y todo :3 Condenadamente sexy dudo que San le cueste soñar bien esa noche, cuídate :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por atercio Lun Jun 04, 2012 7:59 pm

han estados muy bueno....esa tensión,,,ese todo...esa fantasía de San y esa ropa interior...jajajjajaja
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Miér Jun 06, 2012 2:03 pm

Aquí estoy de nuevo! Me alegra muchísimo que os esté gustando el Fic, enserio sois geniales :D!
No me enrollaré mucho y os dejaré el capítulo nuevo, mañana subiré uno nuevo de Tongue Tied... Lo prometo!

Espero que os gusteeeee! Y que conste, no he pasado por alto esa propuesta de You can leave your hat on o la de Secret de Dtrululu... Alguna de esas caerá para otro baile! :)


(03)

La cena fue bastante tranquila, aunque Quinn podría haberse ahorrado las miradas insinuantes que me lanzaba cada dos por tres. Después de eso hablamos un rato en el salón mientras tomábamos algo y cómo sabía que la pareja Faberry tenía ganas de estar a solas para intimar, propuse llevar a Britt a su casa y así aprovecharía para disculparme por lo del tanga. Ella no puso problema, también sabía que comenzaba a sobrar en el nidito de amor Faberry. Nos despedimos de la pareja y subimos a mi coche aún sin dirigirnos ni una sola mirada o palabra. No me podía creer que se hubiera cabreado tanto solo por haberle cogido un tanga… Vale sí, es ropa personal, pero es que ella me conoce… Sabe que busco cualquier cosa para meterme con Rachel.

-Gracias por llevarme a casa – La voz de Britt me sacó de mis pensamientos. Sonreí asintiendo con mi mejor cara de tonta.- ¿Te ha gustado el tanga? Quiero decir… ¿Es bonito?-

-Claro que me ha gust… Digo… Claro que es bonito Britt – Sabía que el tema del tanga saldría, así que tenía que comenzar a prepararme una disculpa mentalmente para luego decírsela.

-¿Con quién crees que debería utilizarlo? –La pregunta me pilló en un semáforo, y cómo en las películas, exageré mucho más la frenada. Miré a Britt con una ceja arqueada, su pregunta era seria.

-No sé Britt… Es tu ropa íntima, con alguien especial supongo – Dije aparentando que no me importaba si se ponía el tanga o no. –Te lo he dicho antes Britt, eres mayorcita… Tú ya deberías saber esas cosas – Seguí conduciendo.

-Tú también eres mayorcita para saber lo que viene ahora… -Tragué saliva y sonreí. Claro que sabía lo que venía ahora… Muchas veces la hacía enfadar solo para disculparme y estar con ella. –Yo de ti me iría concienciando de que lo tendrás que hacer genial… En mi escala de enfado ahora mismo estaría en un 6.75 –

-¡He hecho cosas peores y no llegaba al 6! Sólo te he cogido el tanga, ¿Qué hay de malo en eso? – Me di cuenta de que yo misma me estaba respondiendo, pero quería escuchar su respuesta.

-Hay veces que eres muy insensible… ¿Cómo te sentirías si te cojo tu ropa íntima? –

-Lo has hecho muchas veces Britt… Hace una semana concretamente, comenzaste a rebuscar entre mis cajones para ver si era verdad que tenía unas braguitas de leopardo-

-Era curiosidad, sabes que hace tiempo que estoy buscando unas así… -Resoplé y aparqué en mi plaza de parking. Salimos del coche y subimos al piso, que cómo siempre, estaba súper limpio y cuidado. Brittany tenía una especie de don para tener todo ordenado y limpio, lo hacía en un momento y con toda la naturalidad del mundo. Comparada conmigo yo era un desastre… Y eso se podía ver en según qué partes del día en mi casa. Me puse cómoda mientras Britt iba a cambiarse para bailar, esta chica necesitaba la ropa adecuada para canción que ponía y según ella “para la ocasión”. Cambió su ropa de calle por un modelo bastante más sugerente que el anterior, pantalones cortos y camiseta ajustada… Esta vez habría roce. Cogió mis manos para llevarme y me dijo:

-¿Lista para disculparte? – Esa sonrisa malvada y pícara me hacía perder los papeles.

Comenzó a sonar la canción de Untouched de The Veronicas, ¡Canción perfecta para el momento perfecto! Por un momento pensé que lo hacía aposta. Conocía perfectamente el ritmo de la canción y podía imaginarme los movimientos que haría Britt para atraerme hacia ella y yo sabía que me dejaría llevar por ella como siempre, pero esta vez quería tener yo el mando… Yo quería guiarla y hacer que se perdiera cómo suelo perderme yo con su mirada, esta vez sería ella la que dudaría en besarme o no. La atraje hacia mí, bailamos pegadas y podía notar perfectamente el vaivén de sus caderas contra las mías, sonreía cómo nunca y yo sabía que esto era lo que ella llevaba esperando desde hace tiempo.

https://www.youtube.com/watch?v=JfuUIKWyt2w


And I don't give a damn what they say / Me importa una mierda lo que digan
Or what they think, think / O lo que piensen, piensen
Cuz you're the only one who's on my mind / Porque tú eres lo único que está en mi mente

“-Mierda de letra… -“Me decía a mí misma, había veces que pensaba que Britt sabía lo que sentía por ella y que quería que se lo gritara, pero era solo eso: un pensamiento. Seguí bailando con ella, cada vez Brittany estaba más sonriente y era algo muy pegadizo, su sonrisa provocaba que yo sonriera, mi sonrisa provocaba que ella sonriera más y eso acababa convirtiéndose en un círculo vicioso del que no salíamos nunca.


Don’t even think about what’s right or wrong / No pienses en lo que está bien o mal
Or wrong or right / O mal o bien
Cuz in the end it’s only you and me / Porque al final solo estamos tú y yo
And no one else is going to be around / Y nadie más va a estar alrededor
To answer all the questions left behind / Para responder todas las preguntas que dejamos
And you and I are meant to be / Y tú y yo estamos destinados
So even if the world falls down today / Así que si el mundo cae hoy
You still got me to hold you up up / Aun me tienes para aguantarte-te-te
And I would never let you down down / Y nunca te dejaria caer caer



“-Maldita sea, ¿Se puede saber quien enseñó a Britt esta canción? –“Mis pensamientos seguían volando, Britt sabía que en mi mente estaba en otro sitio menos dónde tenía que estar, así que cogió mi cara con sus manos y la puso en frente de la suya a escasos centímetros.

-Olvida todo lo que estás pensando… Ahora solo estamos tú y yo, céntrate en eso Sany – Brittany no soltó sus manos de mi cara y seguimos bailando en medio de su salón así, ya no importaba que no fuéramos al ritmo de la canción o que solo nos estuviéramos mirando fijamente y nada más. Lo vi. Pude ver perfectamente cómo Britt miraba mis labios y se apartaba rápidamente de mí. La canción cambió y comenzó a sonar Take me on the floor del mismo artista que antes. Lo que me faltaba en ese momento… Una canción que me propusiera indecentemente que me la tirara ahí, en el suelo. No te diré que no tenía ganas de hacerla mía, pero ahora Britt había separado distancias para seguir bailando algo juntas, pero con bastante más espacio para movernos por separado y seguir el ritmo de la canción.

https://www.youtube.com/watch?v=Hz9c5FaYxzQ


My heart is racing as you're moving closer / Mi corazón se acelera a medida que se está moviendo más cerca
You take me higher with every breath I take / Me llevas más alto con cada aliento que tomo
Would it be wrong to stay? / ¿Estaría mal quedarse?

One look at you and I know what you're thinking / Una mirada y ya sé en lo que estás pensando
Time's a bitch and my heart is sinking down / El tiempo es una perra y mi corazón se hunde hacia abajo
You turn me inside out / Es que me vuelves del revés

Take me on the floor (dadada da dadadada) / Tomame en el suelo (dadada da dadadada)
I can't take it any more (dadada da dadadada) / No lo aguanto más (dadada da dadadada)
I want you, I want you, I want you to show me love / Te quiero, te quiero, quiero que me enseñes el amor
Just take me on the floor (dadada da dadadada) / Solo tomame en el suelo (dadada da dadadada)
I can give you more (dadada da dadadada) / Puedo darte más (dadada da dadadada)
You kill me, you kill me, you kill me with your touch / Me matas, me matas, me matas con tu roce

I wanna kiss a girl / Quiero besar a una chica
I wanna kiss a girl / Quiero besar a una chica
I wanna kiss a boy / Quiero besar un chico
I wanna ... / Quiero...

Seguimos bailando hasta altas horas de la noche, cómo siempre pasaba, olvidaba dónde me encontraba y qué hora era… Ese era uno de los efectos de Britt en mí, uno de los efectos de una lista interminable. Conseguí resistirme al puchero de Britt y disponerme a ir a mi casa.

-Sabes que te puedes quedar a dormir Sany…-

-Britt, tengo que arreglar unos papeles para mañana y… -Britt puso su dedo índice en mis labios, se acercó a mí y me dio un beso suave en la mejilla, muy cerca del labio. Sabía que me estresaba al pensar en mi trabajo y quería evitar que después de esa noche me estresara con eso.

-Me ha encantado tu disculpa… Buenas noches Sany – Me dijo guiñándome el ojo. Esa fue su manera de volverme a llenar la mente con los pensamientos de esta noche, me despedí con la mano y con mi mejor sonrisa, la que sabía que a Britt le gustaba.

Fui a mi piso recordando cada momento y visualizándolo cómo si lo tuviera delante, la inspiración me salía por los poros y me gritaba que pasara toda la noche pintando y inmortalizando esa noche en dibujos, que mi cuerpo ya tendría tiempo para descansar y que ahora era el momento de dejarme llevar por la pintura.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Len104 Miér Jun 06, 2012 3:50 pm

Que buen fic.. Como me rei con lo de la ropa interior.. jajajajajajajajajajaajajaja.. de verdad..
Pobre San.. :( esta enamorada de Britt y ella no sabe, pero con este ultimo cap, para mi que a Brittany le gusta.. Aparte, nadie se puede resisitir a SAntana, osea es Santana.. xD
Actualiza pronto.. besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Miér Jun 06, 2012 4:49 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final 418230605 perfecto y con esa musica genial, de verdad pense que terminaria en una noche loca pero tendre que esperar.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 06, 2012 9:38 pm

asu pero q canciones elegiste , muy buenas .
Las dos estan q se aguantan creo q Britt quiere cositas con san [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final 1163780127
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por atercio Jue Jun 07, 2012 1:13 am

dios!!! a estado genial...amo esta historia...amo como escribes....espero pronta actualización!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Jue Jun 07, 2012 2:11 pm

Bien! Actualización por partida doble!!jajajjaja, la verdad esque de este Fic aun no tengo mucho que decir... Estoy intentando poner el menor drama de parejas posible y centrarme en los sentimientos de Santana y en su cabezoneria...

Espero que os guste el nuevo capítuloooo!

(04)


Si había algo que me encantaba de mi piso era mi estudio de pinturas. Era una habitación bastante amplia dónde tenía todo mi arsenal de pinturas y dónde tenía todos mis dibujos y alguna que otra escultura. Tenía los dibujos organizados por fechas y por temática (solo con esto soy ordenada), y lo que más me gustaba era que a esa habitación solo podía entrar yo con una llave que tengo guardada por el piso. Sólo ahí podía ser libre y hacer lo que de verdad me gustaba, pintaba lo que se me pasaba por la cabeza y lo inmortalizaba en los lienzos, pincelada tras pincelada.

Esa noche no dormí nada, me pasé las horas pintando el momento en que Britt bajó la mirada para ver mis labios. Nunca me cansaba de dibujar a Britt, la había dibujado tantas veces que las pinceladas me salían solas en cuanto pensaba en ella, la primera vez que intenté dibujarla fue un reto, la segunda fue una obligación y las siguientes fueron vicio. La he dibujado de casi todas las formas, plano medio, vista contra-picada, de cara, de espaldas, bailando… Recordaba algún momento especial y lo plasmaba en el papel o en el lienzo, dependiendo de la prisa que tenía.

A Britt siempre le gustaron mis dibujos, cuando comencé a dibujar siempre se los enseñaba, y además, me hacía dibujar a su gato: Lord Tubbington. Ella siempre me pedía que la dibujara, que ella posaría las veces que fuera para que yo le hiciera una obra maestra… Pero a mí se me hacía imposible, no puedo evitar pintarla sin lanzar suspiros o quedarme embobada mirando mi propio cuadro… Si la tuviera delante sería mucho peor. Así que me acostumbré a pintarla y a dibujarla de memoria, observando cada movimiento y cada parte de su cuerpo para que la Britt de mis cuadros fuera casi tan perfecta cómo la original. Pero seguían quedándose en un intento.

Esa mañana no me podía aguantar en pie, acabé tomándome cómo tres cafés y aun así seguía muriéndome de sueño. Fui al trabajo, dónde me esperaba una gran charla con mi equipo por estar distraída en la última reunión, se quejaron por mi falta de profesionalidad y sobretodo por haber perdido la oportunidad de nuestras vidas. Sinceramente no tengo ni la menor idea de cómo aguanté ahí sin hacer que se tragaran sus palabras. Salí del trabajo un poco antes para irme a mi casa y descansar, acabé dejando muy claro durante la reunión que ahora quería que nadie me molestara y que yo me encargaría de arreglar esa situación, así que nadie puso pegas. Llegué a casa y para mi sorpresa, Britt, Quinn y Rachel se encontraban en mi piso. A Britt le encantaba entrar a mi piso a escondidas con la llave de repuesto que tengo escondida y que sólo ella sabe dónde está.

-Chicas, me encanta que estéis aquí… Pero necesito dormir – Dije medio arrastrándome hasta el sofá y tirándome encima de la pareja Faberry.

-¿Dormir? ¡Dormir se duerme por la noche Señorita!- Dijo Rachel intentando apartarme.

-¿Qué hacéis aquí? ¿Necesitáis algo? –Tenía demasiadas ganas de dormir así que iba al grano.

-Britt se irá esta noche a una discoteca nueva y hemos pensado que podrías acompañarla… -Miré a Britt, que tenía la cara muy ilusionada, Quinn seguía hablando. Luego recordé que se acostó con una mujer hace nada, y luego recordé que Britt siempre se acostaba con algún tío cuando salía de fiesta. ¿Es que sólo quieren hacerme cabrear o qué?- ¿Irás?-

-Tengo demasiado sueño, hibernaré y luego hablaremos… Es decir mañana - ¿Cómo me podía decir eso Quinn? Ella sabía por lo que estaba pasando y parecía que solo quería fastidiarme más a mí.

-Pero es hoy cuando puedo salir… -Dijo Britt confundida. Yo reí sarcásticamente y comencé a cabrearme. Sabía que si la acompañaba acabaría volviendo sola y ella estaría en casa de cualquier otro o otra, montándoselo en cualquier sitio de la casa. No quería pasar por eso. –Va San… Hace muchísimo que no vamos a una discoteca, ¡esta te gustará te lo prometo! –

-Búscate a otra persona Britt, te he dicho que no iré.- Las palabras salieron solas de mi boca, yo no busqué ese tono tan malhumorado, pero acabó saliendo así.- No tengo ganas de volver sola a casa tan tarde-

-Pero no volverás sola, yo volveré contigo… - Britt seguía insistiendo, parecía que tenía muchas ganas de que fuera a saber por qué razón. También me parecía extraño que estuvieran las Faberry, pero no le di mucha importancia.

-Por favor Britt, ¡No me hagas reír! Cuando te vas de fiesta no sueles volver a tu casa hasta el día siguiente… Y no me hagas entrar en más detalles – Todas comprendieron ahora mi mensaje, Britt hizo el gesto de que me iba a contestar, miró hacia abajo y cogió sus cosas.

-Ahora lo has dejado todo más claro. – Dijo cerrando la puerta detrás suyo y marchándose. Rachel fue a por ella, pero antes me lanzó una mirada asesina. Quinn se quedó conmigo, callada y mirándome.

-¿Qué pasa? – Le pregunté malhumoradamente a Quinn.

-Esta vez no será suficiente con un baile pegadito Santana. Prepárate un buen discurso de disculpa porque eso que le has dicho me ha molestado hasta a mí – Miré extrañada a Quinn, ¿Cómo sabía ella lo del baile de ayer?, me miró con cara de decepción y cogió sus cosas. –Tú nunca has tratado así a Britt, cuando esté la Santana de siempre me avisas – Quinn se fue a buscar a Rachel y Britt, yo me quedé estirada en el sofá pensando.

Me quedé dormida enseguida y me desperté entre truenos con la luz apagada. Se había ido la luz. He de hacer una confesión bastante importante y es que, le tengo un miedo tremendo a las tormentas, tuve una especie de experiencia traumática de pequeña en un camping de verano, me quedé encerrada una noche entera en una casa que estaba totalmente a oscuras y esa noche había tormenta y desde entonces no soporto las noches de tormenta. Fui a buscar velas para tener algo de luz mientras esperaba a que pasara la tormenta y que volviera la luz.

Normalmente cuando habían estas noches, yo iba a casa de Britt para dormir con ella… Con ella se me pasaban todos los miedos, pero ahora no podía presentarme en su casa después de lo que le había dicho. Así que me armé de valor y me dispuse a pasar otra noche sin dormir, intentando huir de mis miedos infantiles. Cogí una manta y me senté en el sofá, había encendido las suficientes velas cómo para que el salón estuviera iluminado y además cogí una linterna por si alguna vela se apagaba. Los truenos cada vez eran más fuertes y yo cada vez estaba mucho más asustada, comenzaba a temblar y a recordar cada minuto que pasé en esa casa.

De pronto, oí un ruido y me asusté aún más. Cómo una niña pequeña, me tapé entera con la manta, deseando que ese ruido no hubiera sido nada y que sólo era el viento. Comencé a destaparme poco a poco para convencerme de que ahí no había nadie y que estaba sola, así que me volví a colocar en mi posición inicial y respiré tranquila. De pronto, noté algo en mi hombro.

-¡AAAAAAAAAAAAAAAH! –No pude evitarlo y pegué un grito, volví a taparme con la manta asustada, lo había notado, ahí había alguien y quería matarme. El corazón me iba a mil, seguro que en ese momento él quería estar en cualquier otro lugar que no fuera mi cuerpo.

-Sany tranquila, soy yo… - Pude escuchar perfectamente la voz de Britt entre los truenos y la lluvia torrencial. Asomé la cabeza por la manta y la vi. Los ojos se me inundaron a lágrimas y la abracé. –Shhh… Ya estoy aquí tranquila, no pasa nada… - Su voz y su cuerpo era lo único que me podía reconfortar en ese momento.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.