Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Topeba1019%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Topeba1024%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Topeba1027%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Topeba108%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

+33
Alexandra_9023
Sheccid
lost_O_O
TheGirlOnFire
Floracing
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Dali<3
Santana Carrow
rosytha britt-san
MonicaCS27891
CrazyJava
Lali Rivera
sanby
Haruka
crazyforGLee
MarisaParedes
ayelen
Murciélaga
Nalle Rivera
santaty
anastasiaDany
BriittanaIsMyLife
Len104
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Flor-Gleek
heyaNR'
Twinkle Dani
IrisG-Snixx
cvlbrittana
AndreaDaru
Leggo
37 participantes

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 29, 2012 3:45 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 1790976234 ya quiero esa cena por favor, [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 418230605 imagino la cara de Santana al ver ese canal, si ya quisiera estar asi con su compañera de piso [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 418230605 . Espero pase mucho en esa cena o por lo menos que ya hablen.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Lali Rivera Vie Jun 29, 2012 7:03 pm

Nueva lectora, me lo lei de corrido, me encanto!!
Bueno como que ninguna da un paso adelante aclarando nada jaja es genial, mas intriga.
Espero que lo sigas pronto !!
Lali Rivera
Lali Rivera
****
****

Femenino Mensajes : 182
Fecha de inscripción : 09/05/2012
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jun 29, 2012 7:23 pm

jijijijijijijijij me
mate d la risa
por lo del canal
y para acabarla
2 women... [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 2414267551
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por CrazyJava Sáb Jun 30, 2012 9:57 pm

osea te dije que iba a buscar tiempo para leer tu fic y I DID...

bueno digo que tu fic me encanta... la historia la trama... el mejor cap lejos fue el 15... super hot... me ha encantado... siempre me a gustado como escribes pero en esta te has superado...

sabes me ha encantado la historia... lo boba que esta san... y lo pavita también que es por no darse cuenta de las tremendas indirecta que lle manda... de echo ambas lo hacen... pero son muy tímidas, a la vez no quieren perder lo que tiene y no lo dicen...

bueno *besotes* hasta la actu...

PD: lo único malo de leerlo de corrido es que te hace impaciente a la hora de pedir mas...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Dom Jul 01, 2012 2:59 pm

_________________________
(18)


Quinn y yo seguimos hablando un buen rato, Rachel y Britt se estaban retrasando demasiado pero no nos importaba. Así tendríamos más tiempo para hablar y para ponernos al día. Pero por suerte o por desgracia oímos cómo la puerta se abría y llegaban las dos cargadas de bolsas.

-¡Ya estamos aquí Quinnie! – Dijo Rachel totalmente emocionada mientras dejaba las bolsas en el suelo y se dirigía hacia su “Quinnie”, que la esperaba con los brazos abiertos y una gran sonrisa.

-Por fin vuelves amor, ¿Habéis comprado mucho? – Le preguntó cómo buena novia que era. Brittany apareció por la puerta cargada de bolsas y con cara de cansancio. –Huy Britt… Menuda cara, ¿Estás bien? –

-Si… Es solo que hoy hemos hecho coreografías conjuntas y la verdad es que he acabado agotada… Y si luego añadimos que Rachel me ha llevado por todo NY comprando pues…- Dijo algo agotada. Me acerqué a ella y le saqué todas las bolsas.

-¿Quieres que vayamos a casa ya? –Le pregunté algo preocupada. Ella asintió lentamente y recostó su cabeza a mi hombro. –Chicas, nosotras nos vamos ya… Britt está demasiado cansada y será mejor que descanse- Las Faberry asintieron y nos despidieron en la puerta, no sin antes hacer algún comentario sobre nosotras.

En cuanto llegamos al piso Britt se acostó en el sofá para relajarse un poco y quitarse en cansancio, parecía que esa clase conjunta y recorrerse NY no era una buena combinación para ella. Yo me encargué de prepararle la cena y de tener todo bien ordenado cómo a ella le gustaba, así que en cuanto lo tuve todo preparado la llamé para cenar. Ella se levantó pesadamente y se dirigió hacia a mí con un aspecto cansado.

-Britt, pareces un zombie – Le dije haciendo broma.

-Y eso que soy joven… - Me dijo sentándose en la silla. –Gracias por preparar todo Sany –

-Tranquila, lo hago con mucho gusto – Le dije sonriendo. -¿Qué habéis comprado tú y Rach? –

-Pues... Unas puntas nuevas que necesitaba, algo de ropa arregladita para la cena de mañana, una bolsa nueva de deporte y unos zapatos nuevos – Me dijo orgullosa. ¿A esta chica le sobraba el dinero o qué?

-Madre mía Britt… Creo que no te voy a dejar volver a salir con Rach en una temporada – Le dije mientras probaba la ensalada de pasta que había hecho. –Mmmm, me encanta – Le dije señalando el bol y con algo de pasta en la boca.

-La verdad es que cocinas bien… Serías una buena esposa- Dijo removiendo la pasta que había en su bol. Comencé a notar cómo me subían los colores y cómo una sonrisita tonta se me formaba en la cara al imaginarme casada con ella. Sería un sueño hecho realidad. -¿Te gustaría formar una familia San? –

-¿Hm? – Entendí perfectamente la pregunta, solo que quería hacerme un poco la tonta y no responderle en toda la cara que sí, que quería formar una familia y con ella.

-¿Quieres formar una familia o no? Tener hijos y todo eso… -

-Aun no se me ha despertado el reloj biológico que diga “Quiero ser mami” pero… No te negaré que quiero tener una familia y una pareja – Dije con una sonrisa algo tonta. Quería una familia con ella.

-Estás muy guapa cuando te pones con esa sonrisa tonta… Pareces una niña pequeña – Me dijo con un tono divertido. Yo cambié enseguida mi expresión por una más agresiva, más Snixx, ella sabe que odio cuando me dicen esas cosas. –¡Deja a Snixx! Sabes que Snixx para mi es muy sexy, pero prefiero a la Sany dulce y amable –

-¿Así que tienes preferencias eh? – Dejé la pose agresiva que me había sacado de la manga y adopté una pose más pensativa. –Lo que siempre me ha sorprendido es la capacidad que tienes para calmarme… Tanto si estoy en mi fase Snixx o como Santana – Acababa de lanzar una confesión brutal, me salió sin pensar pero… Luego me sentí bien. Aliviada y liberada. - ¿Increíble no?

-Sería capaz de hacer muchísimas cosas más San… Créeme – Dijo agarrándome la mano por encima de la mesa y otra vez, cómo no, tranquilizándome de una forma increíble.

Las dos acabamos de cenar y fuimos al sofá, yo le insistí a Britt en que se fuera a dormir ya si tan cansada estaba, pero ella decía que tenía ganas de estar conmigo porque no me había visto en todo el día. Britt tenía el poder del mando y puso una película de dibujos que daban en un canal infantil, de vez en cuando se estiraba el cuello y hacía una mueca de dolor, así que le propuse hacerle un masaje.

-Britt, ¿Te ayudo? – Le dije mientras se estiraba el cuello. Ella negó e hizo una mueca de dolor. –Anda… Déjame a mí y tú estírate en el sofá – Le dije mientras me levantaba e iba a por algo de crema hidratante.

-¿Qué vas a hacer? –Me preguntó curiosa.

-Tú déjame… Ya verás cómo luego estás cómo nueva – Le dije mientras me ponía encima de ella y apoyaba las rodillas en lo restante que quedaba del sofá. –Súbete la camiseta – Esa fue mi orden, pero ella entendió lo que quiso y acabó sin camiseta. Cómo tenía el sujetador puesto no me importó del todo, así que comencé a ponerle crema hidratante por la espalda y a masajeársela suavemente.

-Mmmm, vainilla – Me dijo mientras olía el aire. –Huele a ti… -

-Claro, porque es mi crema hidratante – Le dije mientras masajeaba sus hombros y ella hacía ruidos raros. Seguí bajando por la espalda y presionando fuerte por cada rincón que pasaba. Podía palpar toda su piel y podía notar toda su espalda bien definida y tonificada, pero aun así seguía concentrándome en mi misión de sacarle el cansancio y relajar a Britt.

-Wow San… Qué manos tienes, ¿Eres tan hábil con ellas para todo? – Me preguntó con malicia y mirándome de reojo. Yo me limité a reír y a seguir bajando por el laberinto de su espalda, por el que, por un momento, hubiera deseado quedarme perdida para siempre. Comencé a notar cómo estaba cada vez más mojada y excitada. Mierda, el efecto de Britt en mí era demasiado evidente y encontrarme encima de ella recorriendo toda su espalda con mis manos y la crema hidratante no ayudaba. Seguí bajando por su espalda cómo podía, mis manos cada vez estaban más torpes y mi cabeza cada vez más atontada con esa espalda, así que acabé lo más rápidamente posible y cortando todo el encanto que había en el momento. -¿Ya? Pero si ahora se estaba poniendo emocionante… -Dijo cómo si supiera que estaba poniéndome cada vez más y más mojada.

-Tengo trabajo que hacer Britt… Y tú deberías de ir a dormir ya – Le dije mirando hacia otra dirección. Luego la miré y vi cómo se dirigía hacia a mí. Me retó con la mirada y puso su cara muy pegada a la mía, se agachó un poco y agarró su camiseta que estaba al lado mío.

-Mi camiseta… -Me dijo a pocos centímetros de la cara y manteniéndome la mirada un rato más hasta que al final se alejó de golpe y me devolvió al mundo de los vivos. – ¿Sabes? No es justo que hayas parado… Ahora venía la mejor parte -Me dijo con cara de mala y dándome un beso media luna, dejándome aun más mojada y con más ganas de ella. Acabé haciendo lo único que podía hacer en ese momento: una buena ducha fría para sacarme el calentón.

En cuanto salí de la ducha pude oír perfectamente unas risitas que venían de la habitación de Britt, ¿Se había enterado que mi ducha había sido para sacarme el calentón? Comencé a ponerme roja y me dirigí hacia su habitación, dónde se encontraba Britt con la luz apagada y tapada hasta arriba. Se seguía escuchando su risita burlona.

-¡A dormir! – Le dije avergonzada y ella comenzó a reírse con más ganas y sacando la cabeza de la manta. Yo cerré su puerta avergonzada y me dirigí hacia mi habitación para adelantar todo el trabajo que tenía e intentar sacármelo de encima.

Eran las dos de la madrugada y aun no había acabado ni la mitad de todo el trabajo, no había hecho nada durante estos últimos días y Nicole estaba entretenida con Tiffany, así que ella estaría en las mismas que yo, pero la verdad es que valía la pena. Con la cantidad de trabajo que tenía pendiente comencé a dudar si mañana podría salir a cenar con Britt o si tendría que cancelar esa esperada cena.


______________________
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por MarisaParedes Dom Jul 01, 2012 3:24 pm

Ya te he dicho que me gusta tu fic? Me gusta mucho. Pero sigo sin entender porque se supone que sea Santana la que tenga que tomar la iniciativa, en vez de Brittany, que es más relajada y tiene más experiencia. Hasta parece cruel lo que le hace a su amiga, no?
Si a mí se me riese alguien en la cara tan abiertamente, primero me sentiría ridícula y después, podría estar días prestarle atención a la otra persona, no para castigarla, sino para evitar sentirme más humillada aun. En el caso de Snix, ni hablar.
Pregunta: Santana tiene idea de mostrar su arte al mundo, alguna vez? Los artistas suelen ser obsesivos y extraordinariamente pasionales con su trabajo, así que...
Gracias por esta actualización, que está bárbara!
Un beso
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 01, 2012 3:32 pm

ok esto es... increíble... osea britt como pff... si la tiene toda tentada... y lo sabe... por que no hace nada??... las dos quieren para que mienten pff...

y a san que ni se le ocurra cancelar la cena eh... o misma la voy a obligar a ir si es necesario...

*besotes* hasta la actu...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Dom Jul 01, 2012 3:45 pm

por q siempre se me quedan cortos los capis? es q son tan buenos!!!!
Pobre San , Britt la tiene donde quiere
ojala no cancelen la cena!
besos!!! hasta la actu *-*

PD: Santana aun tiene todos lo dibujos de Britt escondidos en su estudio , ella llegara a verlos?
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 01, 2012 3:56 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 418230605 "Wow San… Qué manos tienes, ¿Eres tan hábil con ellas para todo? " espero que pronto le responda a britt esta pregunta y que no cancele la cena por favor.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Nalle Rivera Dom Jul 01, 2012 5:19 pm

Tu Fic es super hot que me embobo en la lectura jajajaja ay pobre de Santana cada vez la hace sufrir más xD nu. yo querer que ellas dos vayan a su cena *-* jajajaja ok pues bueno espero actualización y esa cena Brittana
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Dom Jul 01, 2012 7:01 pm

Esque esa cena no puede ser cancelada!! xD hahaha!! Britt sabe que la tiene en la palma de la mano, y se dedica a tentarla... hahaha!! me encanta el fic ^^ espero ansiosa el siguiente capitulo...

Hasta la actualización!!
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Haruka Dom Jul 01, 2012 7:57 pm

jajajaj que cabrona Britt riendose por lo de la ducha fria de Santana jajaja como la conoce
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Dom Jul 01, 2012 9:01 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 2414267551
Dios mio...cada capi me deja con ganas de más...en serio...¿¿¿cuando cresta se van a dejar de tonteras y pasarán a la acción???

Algo de razón le hallo a MarisaParedes...ya está más que claro que San es quedada, que tiene miedo y que básicamente se siente intimidada por la rubia y su actitud descarada...todas sabemos que Britt está más que lista...¿¿¿Porque no toma ella la iniciativa??? por favor...San no puede ser más evidente en todas sus reacciones...dios...me estoy frustrando...esos, sí pero no, me dejan lista para una ducha fría también jejeje bueno no tanto...pero si me dejan con ganas de leer más acción entre ellas...por favor...sé piadosa [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 2824147739

Espero que esa cena no se cancele...el alcohol deshinibe a San...una buena botella de vino...una plática llena de comentarios sugerentes de ida y de vuelta y chachan...que de una maldita vez Britt la tomé, la ponga contra la pared, la desnude y la haga suya...que parezca que un tornado pasó por esa casa...además y así comprueba por sí misma si las manos de San son tan hábiles para todo...y de paso nos saca de la duda a nosotras también...
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 1163780127

Quiero otro capi...dios que desesperación tener que esperar...¿por que nunca pedí paciencia al Viejito Pascuero? me ahorraría esta ansiedad...ahora ya no creo en él así estoy todo lo que es jodida jejeje...

Bye
Besos
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por MonicaCS27891 Lun Jul 02, 2012 4:36 am

Nueva lectora! Me lo he leído entero del tirón sin parar y me encanta! *___*
El último capítulo, con el masaje dgljjgl y luego Santana dándose la ducha de agua fría xD vaya muchacha que no se atreve a dar el paso jajajajaa
Sigue pronto! :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por BriittanaIsMyLife Lun Jul 02, 2012 8:09 pm

Ayy me da lastimita con Santana xD aguantandose tremendo calenton jajaja!!
y Britt provocandola :$
Hahaha esto se pone bueno ... deos! esa cena promete demasiado haha
estas dos se deben dejar de tonterias y amarse de una buena vez! amarse como Dios manda!! Haha=)
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Lun Jul 02, 2012 11:30 pm

me hubiera gustado
k hubiera seguido el masaje :)

lindo capitulo... perfectisimo.

y d k c reia mi Britt--- [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 1163780127
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Len104 Mar Jul 03, 2012 3:34 pm

jajjajajajajajajajajajajaaja San bañandose con agua fria, y Britt riendose de ella, te juro que me mate de la risa mal.. xDD.. Que mala que es Britt, la esta tentando demasiado.. :D.. Ojala que vaya a la cena esa que tienen.. Que no se arrepienta..

Espero el prox cap!!!.. :D.. Beso..
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Mar Jul 03, 2012 3:40 pm

Os recomiendo que para este capítulo pongáis la canción que aparece... Desde el principio y tal jajajja aquí os dejo el link: https://www.youtube.com/watch?v=Te9ifpk6yls ! Es de la película "My Sassy Girl", nosé si alguna la ha visto jajaja! :)

____________________________
(19)

Me dirigí al trabajo a las 7:30 de la mañana y había dormido exactamente 4 horas y media, así que mi cara de zombie lo decía todo. Antes de marchar le dejé una nota en la nevera a Britt en la que le decía que pasaría todo el día trabajando y que volvería a la noche lo más rápido que pudiera. En cuanto llegué al trabajo me encontré con Nicole, que estaba en el mismo estado que yo.

-Buenos días… - Me saludó la Nicole zombie.

-Serán para ti… -Le contesté yo.

No hablamos mucho, estábamos demasiado pendientes de hacer el trabajo y nada más. El cansancio nos hacia trabajar muy lentamente y en silencio, así que el día fue realmente aburrido y agotador. Alrededor de las ocho y media me dirigí a casa para echarme en el sofá, dormir un poco y luego seguir trabajando hasta las tantas de la noche.

Entré por la puerta y pude escuchar como Britt iba de un lado de la casa para otro, parecía que esa noche ocurría algo y estaba bastante nerviosa. De pronto, apareció Britt delante de mí con un vestido blanco precioso y una chaqueta tejana encima, llevaba unos tacones blancos altísimos que realzaban aun más su figura y se había soltado el pelo para dejárselo de una forma muy casual.

-¿Dónde vas tan guapa? – Le pregunté dejando mis cosas en la habitación.

-¿Cómo que a dónde voy? – Me preguntó sorprendida. – ¿Qué día es hoy Santana? –

-Viernes – Le respondí con tranquilidad. Ella me hizo una señal para que continuara hablando, pero yo no sabía que decir. -¿Es tu cumpleaños? –

-¡No! ¡La cena! – Me dijo alterada. ¡Dios, la cena! ¿Cómo se me ha podido olvidar?

-Oh no Britt… Lo siento, se me había olvidado – Le dije llevándome las manos a la cabeza, ella me miraba seria y con los brazos cruzados.

-¿Cómo se te ha podido olvidar? Lo hablamos hace dos días… -

-Estoy de faena hasta arriba y Nicole también… ¿No puedes llamar a otra persona para que te acompañe? –Le pregunté en un intento desesperado de que ella disfrutara de la noche.

-¿He oído bien? – Brittany arqueó una ceja y se puso en plan defensivo. -¿Me estás pidiendo que vaya con otra persona a la cena que había preparado para ti y para mí? –

-Bueno, dicho así suena un poco mal… Solo quiero que aproveches la noche y disfrutes –No pude continuar porque Britt me cortó secamente.

-¡¿Pero qué te pasa?! ¿No te das cuenta de nada Santana? – Me preguntó alterada.

-Tranquilízate Britt, es solo una cena… No se va a acabar el mundo sino salimos a cenar hoy – Le dije intentando sacar la tensión que había.

-¿Sólo una cena? – Preguntó irónicamente. -¿Así que eso era lo que significaba esta noche para ti no? ¿Una cena? – Yo no supe que responder y Britt había cogido el teléfono para llamar a Dios sabe quién.

-¿Mercedes? Si soy Britt… ¿Sigue en pie?... Ahá, vale… Perfecto, ahí estaré… Nos vemos ahora –Dijo a Mercedes.

-¿Dónde vas? –Le pregunté con cara de espanto.

-Aprovechar la noche ¿No Santana?… Y tranquila, no me esperes despierta… Yo misma haré que está noche sea especial de cualquier forma – Me dijo Britt con veneno en sus palabras, un veneno que nunca había probado y que había comenzado a entrar en mi cuerpo, devorando cada rincón. Abrí la puerta por la que Britt había salido para evitar que saliera esa noche y cometiera cualquier estupidez, pero ella ya había cogido el ascensor y estaba bajando a la calle. Bajé las escaleras a una velocidad récord, deseando que Britt no hubiera conseguido ningún taxi, pero teniendo en cuenta la cantidad de taxis que hay por NY sería imposible que no estuviera montada ya en uno. Y así fue… Ni rastro de Britt en la calle.

Subí a mi piso por el ascensor, recordando cada palabra de Britt y cada cosa que le dije… Volvíamos a la misma situación: Britt se va de fiesta y se acuesta con cualquiera y yo en mi piso, a esperar que viniera por la mañana y sufrir. Cada vez se hacía más doloroso esperar a que un milagro sucediera entre nosotras. No cené nada y fui directa a trabajar, quizás así encontraría un escape a todos los pensamientos que tenía de Britt y aun así, sin darme cuenta, en todos los bocetos para las campañas había una rubia despampanante que te sonreía y te hacía caer en la tentación. “¿Dios Britt, cómo hemos acabado así?” Me preguntaba una y otra vez.

Cogí una cerveza y me puse a saborear su amargo sabor, perfecto para esa ocasión. Seguí dándole vueltas a nuestra conversación anterior,” ¿Y si esa cena significaba algo más para ella? ¿Y si…? No, qué tontería ¿Britt enamorada de mí? Sí de verdad hubiera sido cierto se habría quedado conmigo… O no, quizás estaba tan dolida que por eso se ha ido… Para acostarse con cualquier bestia que no sabría apreciar su precioso cuerpo.” Mis pensamientos desvariaban cada vez más, pero aun así no dejé de pensar. Esa rubia estaba demasiado metida en mis pensamientos y en mi corazón, no podía quitármela así cómo así y eso me lo demostraba a mí misma cada vez más y más.

-¡Maldito el día en que me enamore de ti! –Grité mientras daba un sorbo grande de mi cerveza ya casi vacía. -¿Tú también te irás? –Comencé a hablarle a la botella. –Pues antes de que te vayas tú te dejaré yo… -Le dije dejándola en la mesa para buscar otra. Y así tres veces más.

Eran las tres de la mañana y Britt estaría tirándose a cualquier tío que se le hubiera lanzado, solo imaginarme esa situación me provocaba una rabia infinita y unos celos increíbles. Pero en vez de lanzar todas las botellas de cerveza contra la pared y destrozar lo que ahora era el hogar de Britt y mío, decidí llorar en silencio. Volvemos a la rutina de querer flotar y solo hundirme más y más. Puse algo de música para intentar llenar el piso vacío y lo único que parecía era que la música se había puesto en mi contra. Sonaba la canción de Put a record on de Unkle Bob, perfecta para la ocasión… No pude evitar cantar cómo una borracha algunas estrofas con las que me sentía reflejada.

This time you’ll find /Esta vez encontrarás
Some other gonna mess your mind /A otro que destroce tu mente
It’s too late or too soon / Es demasiado tarde o demasiado pronto
Some other gonna come too soon / Otro vendrá demasiado pronto

Put it on /Pónla en marcha
I will try and dry my eyes… / Lo intentaré y secaré mis ojos…

Me encontraba estirada en el sofá y cantando esa canción aun con lágrimas en los ojos y pensando en Britt. Paré de cantar en cuanto me pareció oír la puerta, bajé el sonido de la música y esperé a ver si tocaban otra vez o si había sido imaginación mía. Volvieron a tocar un poco más fuerte. Me sequé las lágrimas, me arreglé un poco y me levanté con el pensamiento de que era algún vecino que venía para quejarse de la música a estas horas.

Abrí la puerta y me encontré con Brittany. Ella se miraba los pies y no se atrevía a levantar la mirada, no se atrevía a mirarme. Escuché cómo susurraba algo, pero no pude entenderlo.

-¿Britt? – Le pregunté muy flojito desde la puerta algo confundida.

-¡No he podido hacerlo! –Gritó antes de lanzarse a mis brazos y besarme cómo nunca, estampando sus labios contra los míos con fuerza, rabia y pasión.

________________________
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por MarisaParedes Mar Jul 03, 2012 4:26 pm

Bravo!!! Me encantó este capítulo!!! Se que en esto voy contra la corriente, pero: AL FIN SE DECIDIO!!!! Ahora, que le diga que la quiere para que la pobre Santana se sienta segura y dejen de desperdiciar la vida en tonterías... [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 6 2145353087
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por BriittanaIsMyLife Mar Jul 03, 2012 4:28 pm

PSHHH..
ya no se si enojarme con Santana por cabezota xD o si amar a Britt por no haber echo ninguna locura, creo que ambas:3
Demas esta decir que ya era hora!!! es muy obvio que se aman y no pueden vivir lejos asi que.. esperemos que se dejen que tontadas y sigan asi :D
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jul 03, 2012 4:35 pm

uh! Pero por una da el paso! Me encanto como reacciono Brittany! Vamos a ver como termina ese beso! Muy buen capitulo pero quiero ver que pasa!!!


Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Haruka Mar Jul 03, 2012 5:05 pm

bueno, entre que Britt a dado un paso importante y Santana que a bebido un poco seguro k las 2 acaban confesando
Haruka
Haruka
******
******

Femenino Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 19/12/2011
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por rosytha britt-san Mar Jul 03, 2012 5:30 pm

no sabes lo qe me enqanthaaa su fic debo confensar qeee.. en un principiooo me resisti a leer x) pero ahora q elo hicee de corridoo ayer y hoiii qe me encuentroooooo cone l 19. debo de decir qe me encuentro fasinadaa esperoo lo sigas prontooo :)......!!!!
rosytha britt-san
rosytha britt-san
******
******

Femenino Mensajes : 361
Fecha de inscripción : 04/08/2011
Edad : 34
Club Brittana Lindsay


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Santana Carrow Mar Jul 03, 2012 5:59 pm

Jodeeeeeeeeer! mierda! actualiza pronto, por favor!
Santana Carrow
Santana Carrow
*
*

Femenino Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 26/05/2012
Edad : 30
Club Brittana Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por MonicaCS27891 Mar Jul 03, 2012 6:09 pm

Por fin parece que una de las dos se lanza! :D
Espero el siguiente capítulo con muuuuchas ganas!!! :)
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.