Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Topeba1019%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Topeba1024%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Topeba1027%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Topeba108%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

+33
Alexandra_9023
Sheccid
lost_O_O
TheGirlOnFire
Floracing
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Dali<3
Santana Carrow
rosytha britt-san
MonicaCS27891
CrazyJava
Lali Rivera
sanby
Haruka
crazyforGLee
MarisaParedes
ayelen
Murciélaga
Nalle Rivera
santaty
anastasiaDany
BriittanaIsMyLife
Len104
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Flor-Gleek
heyaNR'
Twinkle Dani
IrisG-Snixx
cvlbrittana
AndreaDaru
Leggo
37 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por BriittanaIsMyLife Sáb Jul 07, 2012 4:02 pm

Okay, no pueden ser mas dulces ellas dos :DD
Me matan de amor oww <3!
Me encanta que no haya sido nada forzado entre las dos y que en serio se quieran de verdad, por que despues de todo, eso es lo mas importante :D
*-*
Creo que Quinn y Nicole van a ser las más felices con la noticia de que estas dos estan juntas al fin .. jeje :D
A ver como les cuentan.. o tal vez las pillen ¿? Quien sabe :$
Jeje ^^
Besoss.
BriittanaIsMyLife
BriittanaIsMyLife
*
*

Femenino Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 29/04/2012
Edad : 28
Club Naya/Santana Nellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 07, 2012 4:51 pm

bueno... AHORA SI ESTOY COMPLETA!! SE DIJERON QUE SE QUERÍAN!!... y eran súper lindas y tiernas... son perfectas juntas... puedo morir en paz... bueno eso era hasta que dijiste que después ibas a subir otro fic... ahora no puedo morir a gusto... haber cuando lea todos tus fic's brittana los que tienes y los que harás... así que mi destino de morir en paz recae en ti básicamente XD...

ok... siempre me voy del tema... ya eh... mmm... BRITTANA IS ON!!

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Len104 Dom Jul 08, 2012 1:59 pm

Siiiiiii, se confesaron.. :D.. Que amor.. <3.. Awww, ahora si Brittana is on.. jajajajaajajja.. Lastima que ya termine el Fic.. u.u.. Pero bueno, espero los demas cap con ansias..

Y si que genial, otro Fic, los que pusistes estan muy buenos, asi que subiiii el nuevooo.. :D

Besoo.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Dom Jul 08, 2012 3:17 pm

___________________________
(22)


El día en el trabajo se me hizo realmente aburrido, todos mis pensamientos eran Britt, Britt y más Britt. Así que estuve realmente distraída y ausente. Quedé con Nicole para ir a buscar a Tiffany y luego ir a casa de Rachel y Quinn, dónde estaría también Britt y ahí daríamos la noticia. La verdad es que estaba realmente nerviosa y angustiada, notaba un nudo en el estomago y otro en la garganta. Me tranquilizaba el hecho de pensar que Britt estaría a mi lado, pero hasta que ella no estuviera presente y conmigo no conseguía la calma y la tranquilidad necesaria.

-Menudo día llevas Santana… ¿Ocurre algo? – Me preguntó Nicole algo preocupada. Yo negué con la cabeza y las llevé a la puerta de las Faberry. Mi corazón iba a mil por hora. Rachel abrió la puerta y comenzamos a dirigirnos hacia el salón, dónde me esperaba la rubia de mis sueños y Quinn. Una mirada de complicidad apareció entre ella y yo. La hora había llegado.

-¿Santana? – Me preguntó Quinn desde el sillón. -¿Ocurre algo? –

-Sentaos todas por favor… - Comencé a decir yo mientras Britt se acercaba a mi y se sentaba a mi lado. Mire sus ojos y encontré la paz y la fuerza. –Brittany y yo tenemos algo que contaros- Todas se miraron entre ellas y una sonrisilla comenzó a formarse en la cara de todas.

-Cómo todas sabéis… Entre San y yo siempre ha habido una especie de – Britt se vio interrumpida por Quinn.

-¿Tensión sexual? –

-Quinn…- La regañé yo. Ella se disculpó y dejó seguir hablando a Britt.

-Y bueno… Después de tanto tiempo esperando hemos dejado las cosas claras entre ella y yo – Me dijo mirándome y agarrándome la mano fuertemente.

-Estamos juntas – Sentencié yo con orgullo. En ese mismo instante pude sentir cómo mi pecho rugía cómo un león victorioso.

-¡POR FIN! –Gritaron todas al unísono. Se levantaron y nos abrazaron una por una, felicitándonos y deseándonos lo mejor.

-Perfecto, ahora ya podemos salir todas en parejas y sin que haya tensión sexual entre estas dos – Dijo Nicole abrazándonos a la vez. La verdad es que Nicole había aparecido por sorpresa y en gran parte, fue gracias a ella que Britt y yo hubiéramos comenzado a descubrir la verdad.

-Gracias Nicole… Gracias a todas, enserio – No pude evitar la lagrimilla y comencé a llorar, pero Britt me abrazó y me besó delicadamente. –Te quiero –

-Yo también te quiero – Me dijo volviéndome a besar.

-Oooohhhhhhhhhhh – Se escuchó de fondo por parte de esas cuatro locas.

Britt y yo volvimos en el coche totalmente acarameladas, dispuestas a pasar otra noche inolvidable al lado de la otra. A partir de ahora todos los días y todas las noches serían inolvidables. Me sentía la mujer más feliz del mundo, quizás tardamos en ser sinceras… Pero la espera ha valido la pena. En cuanto llegamos la ropa voló, y cenar… Bueno, nos cenamos entre nosotras, ¿Lo importante era comer algo no?

Ahora nos quedaba explicárselo a nuestros padres, decidimos que los reuniríamos a todos y que, cómo habíamos hecho con nuestras amigas, lo diríamos juntas y convencidas. No estábamos dispuestas a escondernos y a reprimir lo que sentíamos, si ellos no podían ver la felicidad que sentíamos al estar juntas era algo de lo que se tendrían que dar cuenta con el tiempo, porque ni ella ni yo queríamos acabar lo que habíamos empezado.

El fin de semana siguiente llamamos a nuestros respectivos padres y los citamos en la casa de mis padres en Lima, Britt y yo cogimos mi coche y nos dirigimos hacia ahí para confesar toda la verdad de una vez y volver a ver a nuestros familiares. Britt me suplicó que la dejara conducir, que hacia mucho que no conducía y quería volver a sentir cómo era. El único problema es que siempre que ella conducía yo temía por mi vida.

-¡¡Kamikaze!! ¡Ves más despacio! – Le decía yo apretándome más el cinturón, ella no me miraba pero sonreía, siempre le había gustado la velocidad.

-¿No querías llegar pronto? –

-Sí, ¡Pero quiero llegar! – Ella no pudo evitar reírse y yo no sabía dónde meterme, tenía mucha habilidad conduciendo eso no lo negaré, pero cómo había dicho ya; quería vivir. –A la vuelta conduzco yo… Me encargaré de no pasar los 30 km/h –

-Entonces no llegamos hasta dentro de dos días, Sany por favor… Lo tengo todo controlado – Me dijo con una sonrisa, pero yo seguía temiendo por mi vida así que le supliqué de parar en una gasolinera y por suerte accedió.

En cuanto el coche paró salí disparada de ahí, poco faltó para que yo comenzara a besar la tierra firme e inmóvil. Britt se quedó en el coche y yo fui a comprar algo de beber a la tienda, compré un refresco para compartir ahora con Britt y un Red Bull para la vuelta. Me dirigía hacia el coche y pude ver a Britt mirando atentamente a una hoja, “¿Britt leyendo un mapa?” Me pregunté por un momento, pero luego al acercarme más pude distinguir el papel que tenía en las manos… ¡ERA UN DIBUJO MÍO! Me acerqué corriendo y le arranqué la hoja de las manos.

-¿Por qué me lo sacas? – Me preguntó mientras yo escondía el dibujo detrás de mis piernas. Ese dibujo llevaba un montón de tiempo guardado en la guantera, lo hice hace muchísimo tiempo cuando iba de vez en cuando a verla bailar y la inspiración me venía de golpe.

-Porque no quiero que veas mis dibujos… - Le dije algo avergonzada, quizás estábamos juntas pero aun no me atrevía a enseñarle todos mis dibujos… Podría parecerle una especie de obsesión.

-¡Pero si es precioso! ¿Por qué sigues escondiendo tus dibujos? – Me preguntó algo molesta. –Los últimos que hiciste me los enseñaste y no pasó nada malo… -

-Britt, en todos mis dibujos está mi historia… Toda mi historia, no es algo que se pueda mostrar tan fácilmente… Pero te prometo que los verás, solo tú. Dame tiempo cariño… - Le dije yo a modo de súplica. Ella accedió y volvimos al coche para ponernos dirección a Lima, sorprendentemente ella no bajó la velocidad ni se molestó por lo que le dije, todo lo contrario iba mucho más feliz.

Milagrosamente llegamos a Lima sin ningún problema y en un tiempo récord, llegué algo mareada por eso, pero llegué que era lo importante. Fuimos directas a mi casa dónde nos esperaban mis padres ilusionados y que, en cuanto nos vieron, se lanzaron a nuestros brazos.

-¡Hija estás preciosa! – Mi madre, Maribel, me abrazaba fuertemente o bueno, más bien me ahogaba, pero era mi madre y no me importaba. Mi padre de mientras abrazaba a Brittany, que me miraba de reojo contenta.

-NY te está sentando muy bien por lo que veo ¿eh? – Me dijo mi padre, Diego, que se acercó para abrazarme. –Brittany, tus padres están a punto de llegar. Nos acaban de llamar diciendo que estaban en camino… ¿Por qué no pasamos al salón y nos tomamos algo? –

Y así lo hicimos, esperamos a que vinieran Stefany y Jim, los padres de Brittany que llegaron al cabo de diez minutos. Brittany y yo estábamos sentadas en el mismo sofá, juntas y agarradas de las manos. Estaba bastante más nerviosa esa vez que no la anterior, decírselo a mis padres era bastante más arriesgado, yo no tenía ni idea de si me apoyarían o negarían esa relación… Lo único que tenía claro era que seguiría con Brittany negaran o aceptaran la relación, pero ya se sabe… Mejor si la aceptaban.

-Y bueno, ¿De que queríais hablarnos chicas? – Preguntó Jim sentándose al lado de mi padre, mientras Stefany se sentaba con mi madre.

-Si, muy importante debe de ser si habéis venido de NY para vernos – Dijo mi madre mirándome con curiosidad. Yo comenzaba a notar como me sudaban las manos y me entraban calores por los nervios.

-Eh… Bueno yo, eh… ¿Britt? ¿Para qué hemos venido? – Le pregunté a Britt en un intento desesperado de evadir el tema principal. Ella arqueó una ceja, sabía lo nerviosa que estaba y lo mal que lo estaba pasando.

-Santana cielo, céntrate en el tema – Me dijo mi padre, él me conocía y sabía que era algo importante.

-¿Podéis disculparnos un momento? Necesito hablar con Britt a solas – Britt me miró extrañada y yo la llevé arrastras a la cocina, necesitaba tener claro que eso era lo que quería y que no se echaría atrás.

-¿Qué pasa cariño? ¿Estás asustada? – Me preguntó en cuanto llegamos a la cocina.

-Este es un paso muy importante para mi Britt… Con este paso declaramos que nuestra relación es seria y que no es un juego. – Le dije seriamente y mirándola a los ojos.

-¿Y qué hay de malo? ¿No quieres una relación seria conmigo? –

-¿Qué? ¡Claro que la quiero! Pero no sé… Estoy demasiado nerviosa y no paro de darle vueltas a todo. – Britt se acercó a mi, entrelazó sus manos con las mías y me besó delicadamente.

-Te quiero Sany, y te quiero con todo lo que soy – La confesión repentina de Britt me dio la fuerza necesaria para seguir adelante con todo, pero antes la atraje hacia a mí y la besé con todas mis fuerzas. Ella no lo dudó y me respondió entre risas, luego escuchamos un ruido, nos apartamos un poco pero aun así sin dejar de mirarnos.

-Oooohhhhhhhhh… - Dijeron las cabezas de nuestros padres que se asomaban por la puerta de la cocina, las madres por la derecha y los padres por la izquierda, Britt y yo nos apartamos un poco avergonzadas, pero sin soltarnos las manos y comenzamos a reír.

-Pues… Esa es la noticia papis – Dijo Brittany algo cortada por la escena. Stefany fue directa a abrazar a su hija y a mí.

-¡Por fin! – Dijo Stefany mientras nos abrazaba a las dos, luego se unieron al abrazo todos e hicimos un abrazo colectivo.

-¿Cómo que por fin? – Pregunté yo algo confundida.

-Mientras vosotras dos estabais en NY nosotros nos preguntábamos cuanto tardaríais en reconocer lo que sentíais… Por favor Santana, somos vuestros padres claro que sabíamos que pasaba – Dijo mi padre alegre.

-Lo sabíamos mucho antes que vosotras – Dijo Tim convencido.

-¿Entonces nos apoyáis? – Preguntó Britt ilusionada, nuestros padres se miraron entre ellos con miradas cómplices.

-Y… ¿Para cuando la boda? – Se atrevió a preguntar mi padre. Yo agarré a Britt por la cintura y la atraje para mí, total, era mi novia y mis padres ya lo sabían… No tenía por qué reprimirme.

-De momento nos conformamos con ser novias, ¿Verdad Britt-Britt? – La respuesta de Britt fue besarme intensamente y dejándome sin aliento delante de mis propios padres.

________________________
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Flor-Gleek Dom Jul 08, 2012 4:07 pm

¡POR FIN! Todos sabían que estaban destinadas a estar juntas! Nada que ser bien recibido por las personas que uno considera importantes! Adore a Brittany conduciendo! No veo la hora d que Santana le muestre sus Dibujos! Muy buen Capitulo! Me gusta como mezclas los momentos con la comedia, muy buen trabajo!


Saludos
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 08, 2012 4:11 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 418230605 perfecto, me encantaron lo papas de las dos, los imagino espiando en la cocina y presenciando esa escena, Oooohhhhhhhhh… que lindos, me encanto el capitulo, esperando el siguiente, ojala termine en boda y todavia falta que britt vea todos los dibujos de santana.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por CrazyJava Dom Jul 08, 2012 8:03 pm

jaja... pff ya todos lo sabian lo unico que faltaba es que mis brittanas se dieran cuanta jaja... y no culpo a los padres de espiar de mas yo lo hubiera echo... aunque hubiera aprovechado ponerle una cámara a unas de las brittanas para no perderme ningún detalle... ok sicopata...

bueno *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por MonicaCS27891 Dom Jul 08, 2012 8:10 pm

Me encantan los padres oye *__*
Y que lo hayan confesado ya por todos sitios! WIIIIII
Ahora solo falta que Santana se atreva a enseñarle todos sus dibujos a Britt^^
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 08, 2012 8:28 pm

Adoro tu FIC!!!!! Me lo he leído en apenas un día y cada vez me gusta más!
La forma en que lo has enfocado desde el principio ha sido genial, y que decir de la tensión sexual entre las Brittana *_____* Espero que le alargues un poquito más!!!!
El último episodio es muuuy tierno, todos los sabían menos ellas.. Espero con ansia la reacción de Brittany cuando vea los dibujos de Santana!
Sigue escribiendo! pd: una fan más tuya [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 2145353087
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por AndreaDaru Dom Jul 08, 2012 8:31 pm

Ooooooh que bonitoo!! ya de paso britt que le haga el amor ahi delante de los pasres y suegros jajajjajaja porque con el beso que le ha dadoo muy buenoo

Yo aun tengo la duda de si britt se acosto con tiffany o noo jajajja

A ver si Santana ya le enseña esos dibujos que supongo que para verlos todos necesitaran una semana... jajaja
espero que acabe en boda y niños mas adelante jajjajaja
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 08, 2012 9:25 pm

wowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww
yo kiero boda [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 2145353087
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por JOhannaLopez Dom Jul 08, 2012 9:27 pm

te amo así de simple te amo :D
waaaaaa espero que sany le muestre sus dibujos a britt de la MANERA MAS ROMÁNTICA...!! me encanta como escribes realmente quiero que continúes con este fic :D

SALUDOS Y BESOS!
JOhannaLopez
JOhannaLopez
*
*

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 11/06/2012
El mundo de Brittany

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Dom Jul 08, 2012 10:32 pm

No hay peor ciego que el que no quiere ver jejeje...TODAS sabíamos la situación entre ellas pero claro...ellas juran que pasan piola jejejej
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 1163780127

Bueno bueno...que San le arme una exposición en el departamento y le vaya contando la historia de como en cada dibujo la amaba un poco más...de todo lo que pasaba por su mente cuando hacía cada uno...

Y ya le pida matrimonio y tengas Brittanitos y Brittanitas...y seamos todas felices por ella jajaj...

¡¡¡ME HA ENCANTADO EL CAPITULO!!!
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 3637566961

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Len104 Dom Jul 08, 2012 10:49 pm

jajajajajajajajajajajaj los padres espiandolas.. xDDD.. Y parece que todooos nos dabamos cuenta de su relacion, menos ellas.. :D.. Awww, son un amor..
Ojala que San le muestro todos los dibujos.. ^^..

Muy buen cap, me re gusto.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Lun Jul 09, 2012 4:23 pm

Muy buen capitulo!! me encanto xD todas tiernas y sus papas... Pff!! sin palabras, los adore... ya nadamas faltan los dibujos, eso sera genial, seria ya exponerse a Britt, todo el tiempo que estuvo sufriendo en silencio por fin quedara en el pasado, cuando le muestre esas obras de arte aww!! ok me inspire demaciado :3 hahah!!

Hasta el proximo capitulo!!
Besos!!
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Mar Jul 10, 2012 3:30 pm

_________________________
(23)


Ya hacía más o menos un mes que Britt y yo estábamos saliendo y éramos novias oficiales, todo era más o menos igual que antes en cuanto pasar tiempo juntas, solo que ahora podíamos comernos a besos sin reprimirnos: confesar lo que sentía por ella había sido lo mejor que había hecho en mi vida. Britt y yo nos estábamos preparando para esa noche; le debía una cena cómo Dios mandaba, pero esta vez la preparaba yo.

Yo hacia rato que estaba preparada y estaba sentada en el sofá, esperando que Britt dejara de correr de un lado para otro y me dijera que ya estaba lista con esa sonrisa que te corta la respiración. Yo me había puesto un vestido blanco ajustado, no muy llamativo y elegante… No tenía ganas de llamar mucho la atención, pero por lo poco que había podido ver de Britt, ella tenía la intención de llevarse todas las miradas y la mía la primera. Apareció lista al cabo de diez minutos con un vestido lila muy sugerente y elegantísimo, acompañado por unos tacones negros enormes.

-¿Qué tal? ¿Voy bien? – Preguntó al ver que no respondía nada y solo la miraba embobada. -¿Sany? –

-Perfecta – Balbuceé yo en un intento desesperado de decir algo normal.

Fuimos directas al restaurante, ahí tendríamos toda la privacidad que quisiéramos además de una buena cena. Britt estaba sentada delante de mí, ganándose todas las miradas de los hombres que había en el restaurante y eso consiguió ponerme bastante enfadada y celosa. Me encantaba que estuviera guapísima, pero no quería tener a una panda de enfermos comiéndosela de arriba a abajo e imaginando que habrá debajo de ese vestido.

-¿Sany, estás bien? – Me preguntó con una sonrisa y agarrándome la mano por la mesa.

-Si, no te preocupes… Es solo que hace tiempo que no ceno fuera y me he puesto algo nerviosa-

-Cenaste fuera con las demás y conmigo hace nada – Punto para Britt. Cada vez se me hacía más difícil inventarme excusas estúpidas, antes quizás tenía un máster en eso pero desde que confesé todos mis sentimientos con Britt, mi máster se ha ido al garete.

-Lo siento, es que no puedo soportar que todos los tíos se te coman con la mirada – Britt se dio por aludida y comenzó a mirar a su alrededor, ahora se acababa de dar cuenta que la mayoría de tíos la estaban mirando.

-¿Me he pasado arreglándome? –

-Vas perfecta ya te lo he dicho antes. Es solo que hay que dejar las cosas claras… - Me levanté un poco de la mesa y le clavé un buen beso, dejando a más de uno sorprendido por mi reacción incluyendo a Britt y dejando claro que éramos pareja. A partir de ahí las miradas hacia ella fueron cediendo.

-¿Dónde se ha quedado lo de pedir permiso? – Me preguntó Britt después de ese beso.

-¿Permiso? Nunca he pedido permiso… - Dije yo algo confundida. – ¿Es que a partir de ahora tengo que pedir permiso para besar a mi novia? –

-A partir de ahora sí, solo me besaras si te doy permiso – Los juegos de Britt empezaban de la nada y acababan solo cómo a mi me gusta.

-¿Y tú también me tienes que pedir permiso para besarme? –

-No, yo puedo hacerlo cuando quiera. – Se acababa de proclamar reina ella misma, yo acepté el juego sin ninguna otra condición, total ella era la reina.

Seguimos cenando tranquilamente, tonteando cómo siempre y yo resistiéndome a besarla, tenía que pedirle permiso y aun no quería pedírselo. Justo cuando estábamos a punto de marcharnos recibí una llamada de Quinn que me decía que estaban todas en el Village Vanguard, una discoteca muy famosa de NY y que si llegábamos ya. Britt me miró con cara de inocente y me dijo que había quedado con todas ellas para ir luego a una discoteca y aprovechar la noche.

-¡Britt! ¡Pensaba que solo íbamos a cenar! –

-¡Lo siento! Era demasiada tentación… Además me he asegurado que sea una discoteca que te guste –

-Está bien… - No estaba enfadada, era solo que no estaba en mis planes de esa noche y bueno, acabé cediendo. Estaba a punto de irme cuando la mano de Britt me paró en seco.

-Pero antes… Toma: te he comprado dos regalos – Britt tenía dos bolsas en la mano, ¿Dos regalos? ¿Era mi cumple o algo? – Abre primero este, que es lo que quiero que te pongas esta noche cuando estemos solas… - Agarré la bolsa que me ofrecía y al abrirla no me encontré nada.

-Pero Britt, si aquí no hay nada… -

-Exacto – Britt me mandó una mirada sexy, su grado de perversión estaba alcanzando unos niveles exagerados desde que estaba saliendo conmigo. Y me encantaba. –Toma, aquí tienes el siguiente…- Agarré la bolsa y después de ese regalo no me podía imaginar que era el siguiente regalo ¿Unas esposas quizás? Al final me encontré una cajita aterciopelada negra. La abrí y pude ver el colgante más bonito que nunca había visto. Eran dos corazones entrelazados, uno en plata pulida y el otro con brillantitos.

-¿Dos corazones? – Pregunté mientras miraba encantada el colgante que me había regalado Britt.

-Quería que fuera sencillo, pero a la vez efectivo y que me llevaras siempre contigo… - Dijo algo avergonzada. -¿Te gusta? –

-Me encanta – Esas fueron las dos palabras que me salieron antes de lanzarme a besarla sin permiso. Ella no me cortó, por lo tanto supuse que se había olvidado de su juego y en cuanto acabamos de besarnos me puso el colgante dejándome besos por el cuello.

Fuimos a Village Vanguard dónde nos esperaban las cuatro locas, no tardamos mucho pero se ve que ellas ya llevaban un rato ahí, además de unas cuantas copas de más por lo tanto la noche se planteaba divertida. En cuanto llegamos Nicole vino a recibirnos, era la que más ganas tenía de vernos.

-¡La pareja del año! – Comenzó a gritar Nicole en cuanto nos vio, Tiffany estaba detrás de ella agarrándola, según parecía Nicole iba bastante mal. -¿Por qué habéis tardado tanto? ¿Habéis parado para f…? – Tiffany le tapó la boca cómo pudo.

-Lleva varios chupitos, que no os importe… - Dijo algo avergonzada. Britt y yo nos miramos divertidas, esta pareja se complementaba casi tan bien cómo nosotras.

Fuimos directas a la barra a beber algo y animarnos, luego bailamos un rato y tonteamos cómo dos adolescentes durante toda la noche, justo cómo a Britt y a mi nos gustaba. De vez en cuando Nicole venía un momento a donde estábamos nosotras, nos hacía algún comentario tonto y se volvía por el mismo sitio que había venido. La Nicole borracha era extremadamente rara, pero por suerte Tiffany estaba ahí para cuidarla y vigilarla. Quinn y Rachel estaban igual que yo y Britt, en una nube de la que no queríamos bajar. Alrededor de las 3 decidimos volver a casa, por suerte al día siguiente ninguna de las dos trabajamos así que podíamos dormir hasta las tantas. En cuanto llegué a casa me fui a refrescar un poco la cara, fui a mi habitación y me encontré a Britt en lencería fina, una lencería que conocía demasiado bien.

-¿Britt? ¿Esas braguitas…? –

-Me sé de una que me cogió sin permiso estas braguitas y que se tuvo que disculpar bailando con la dueña de estas braguitas… - Britt llevaba puestas la lencería que cogí sin permiso, la misma que le dije que se debía poner con la persona que fuera importante para ella.

-¿Puedo besarte? –

-Esa no es la pregunta correcta… - Me dijo tentándome. Ahora comprendía su juego.

-¿Puedo hacerte mía? – Brittany asintió y yo no lo soporté más, así que comencé a hacerla mía con ansias y deseo. Esta chica sacaba lo mejor de mí.

_____________________________

Ya vuelvo a estar por aquí! Bueno, como os dije hace poco os iría informando del nuevo Fic que tengo en mente.. Así que he pensado deciros hoy el nombre que le quiero poner al Fic; "El Síndrome de Estocolmo". Supongo que apartir de ahí ya sabéis de que irá :P jajaaja!

P.D: Me he dado cuenta que algunas están algo confundidas con Tiffany y con Britt, pero ahora lo explico; Tiffany era la exnovia de Nicole y va a las clases de danza de Britt. Britt dice que se acostó con una chica por primera vez justo en el primer capítulo del Fic, pero es una chica que conoció en una noche no Tiffany! jajajajjaj!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Mar Jul 10, 2012 4:33 pm

Que buena cena xD hahaha!! sus celos de San... y despues a la discoteca, Nicole borracha y Tiffany soportandola hahaha!! pff...en el final sin palabras...

Tu nuevo fic se ve interesante... sindrome de estocolmo?? hahaha!! eso lo hace interesante ;) realmente me apunto para leer tu proximo fic :D

Hasta el proximo capitulo!!
Besos!! :3
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jul 10, 2012 4:46 pm

- Pero Britt, si aquí no hay nada…
- Exacto

Lo mejor! Me gusto mucho el capitulo la verdad que después de tantas idas y vueltas la cosa se esta poniendo buena, nada mejor que Brittana bien enamoradas!
Nicole borracha muy bueno! Nos vemos en la próxima actualización

"El Síndrome de Estocolmo" --> me gusta

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jul 10, 2012 5:11 pm

me ha encantado este capi [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 918367557 Esas dos siempre me encantan y ya estan de novias oficiales
Nicole se pasa [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 1163780127 me la imagino toda ebria andando por ahi molestando a las brittana y me da una risa jajajaj
q lastima q se este acabando :/ pero tu proximo fic parece prometer , sindrome de estocolmo? wuauu ....xD no se por q ojala sea sobre un secuestro sexual jajaja ok no! pero espero q sea algo asi ;)
hasta la actu, besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 10, 2012 5:12 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 418230605 me encanto, sobre todo el primer regalo de britt para santana, son hermosas estas dos. ¿sindrome de estocolme? me gusta, lo estare esperando
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por AndreaDaru Mar Jul 10, 2012 5:16 pm

oh dios como me ha encantado el primer regalo *_____* jajajjaja
me he reido con este capitulo y las perversionea de britt, lo maas!!
Nicole borracha buenisina ya me inagino a tiffany detras, me rio solo de pensarlo

a ver el siguiente capituloooo :D
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Mar Jul 10, 2012 6:02 pm

¡¡¡ ADORO CUANDO SE PONEN PERVERTIDAS !!!
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 2414267551

Britt y sus jueguitos desquician a San y a mi también de solo imaginármela jejeje...que regalos tan perfectos jejej...

Nicole es lo máximo estando borracha...vacilar a la Brittana es divertidísimo jejeje...

Quiero más, siempre quiero más...no te demores en actualizar porfis porfis...
Respecto a tu otro fic...puf...faltaba más, ahí estaré obvio...me leeré cada cosa que escribas jeje porque me encanta como lo haces...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 10, 2012 9:07 pm

me encanto...mis brittanas son lindas me encantan... y britt que pervert que es jaja... es sorprendente... y que san no se haga a poco por esa rubia ella es igual... jaja y nicole borracha me encanta jaja...

oh gosh... quien es la secuestrada XD... ya espero tu otro fic...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Nalle Rivera Mar Jul 10, 2012 9:23 pm

Ash me perdi tres capitulos pero ya volvi y solo tengo que decir que te quedaron geniales aww amo a sus padres jajaja y sus cuatro amigas locas jajajaja si son la pareja del año xD

Besos
Nalle [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 8 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 11, 2012 9:10 am

No lo puedo creer, he visto tu coment en Isn't she lovely, me he metido en tu perfil para ver tus fics y voy y descubro que son dos de los que mas me han gustado!!
En concreto este me encanta desde el primer momento que empecé a leer! Sobre todo las partes donde San pintaba a Britt y el primero beso de las dos ^^
Escribes muy bien, cosa que me parece lo más importante (humilde opinión).
Me mola el personaje de Nicole cuando bebe y eso que al principio recnozco que no me llegaba a gustar! Bueno y Quinn es amor *_*

Sigue con ello girrl ;)

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.