Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Topeba1019%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Topeba1024%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Topeba1027%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Topeba108%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

+33
Alexandra_9023
Sheccid
lost_O_O
TheGirlOnFire
Floracing
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Dali<3
Santana Carrow
rosytha britt-san
MonicaCS27891
CrazyJava
Lali Rivera
sanby
Haruka
crazyforGLee
MarisaParedes
ayelen
Murciélaga
Nalle Rivera
santaty
anastasiaDany
BriittanaIsMyLife
Len104
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Flor-Gleek
heyaNR'
Twinkle Dani
IrisG-Snixx
cvlbrittana
AndreaDaru
Leggo
37 participantes

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Miér Jun 13, 2012 2:38 pm

Aquí os dejo la continuación del viaje de Florida! Subiré los capítulos alternandolos con los de Tongue Tied, un día uno y otro día el otro... Pero cuando haya drama o tensión lo subiré seguidito, lo prometo!

Espero que os guste este capítulo y ya veréis cómo Nicole os caerá bien! :)


(08)


Subimos a mi habitación, la ropa voló enseguida y nos encontrábamos rodeadas de prendas por la cama. Nicole parecía tener muchísima experiencia en esto, en cambio yo, era la primera vez con una mujer. Tenía ganas de hacerlo con ella, conseguía encenderme rapidísimamente, solo con un roce. Nicole tenía el mando, yo me dejaba llevar por ella… Nos besábamos, nos acariciábamos y nos tocábamos. He de reconocer que Nicole tenía un cuerpo escultural y que era muy consciente de ello, así que le sacaba partido a todo su cuerpo seduciéndome de una forma muy poco habitual y que nunca pensé que me podría llegar a gustar.

Nicole me puso debajo de ella, su cara era realmente sensual y de excitación, parecía que yo causaba el mismo efecto en ella que ella en mí. Comenzó a besar mis pechos haciéndome gemir cada vez más, sus dedos seguían jugando conmigo, tanteando el lugar y evitando que llegara al orgasmo para que fuera aún más placentero el momento. Le lancé una mirada asesina que entendió perfectamente, sus dedos se movían con maestría y acabé instantes después de esa mirada asesina.


Al día siguiente desperté con un dolor de cabeza impresionante, por suerte no tenía que trabajar así que podía pasar el día entero en el hotel o en la playa para calmarme. Noté cómo no era la única que no estaba en mi cama, y vi a Nicole durmiendo plácidamente a mi lado y totalmente desnuda. Comenzaba a recordar todo lo que había pasado anoche y me llevé las manos a la cara. Sentía que había engañado a Britt, y eso en cierto modo me confundía porque yo no estaba saliendo con ella y nunca ha habido algo físico entre nosotras. Nicole comenzó a despertarse y yo me giré, avergonzada.

-Buenos días López… -Dijo Nicole pesadamente.

-Buenos días…- Seguía sin poder mirarla. –Voy a ir a la playa, tú puedes seguir durmiendo si quieres… -

-Voy contigo… Tenemos que hablar – Justo lo que yo no quería oír por nada del mundo, ese tenemos que hablar.

Nos vestimos, desayunamos y fuimos a la playa. Para mi sorpresa, no había casi nadie y tuvimos mucha intimidad para hablar con claridad. Ella fue la que comenzó a hablar.

-Creo que te debo una explicación por lo de ayer… No estuvo bien lo que hicimos, aunque me encantó –Yo asentí, también había sido una experiencia muy placentera para mi pero también sentía que eso no estaba bien. –Mira, yo acababa de dejarlo con mi novia y lo estaba pasando muy mal… Luego te vi y me pareciste guapísima, intenté utilizarte para olvidarla… Pero me he dado cuenta de que aún la quiero demasiado –

-No eres la única… A mí me pasa algo parecido – Nicole me miró curiosa, yo ya había dejado de sentir esa sensación extraña cuando me miraba. Ella ya sabía que sus miradas ya no tenían efecto en mí. –Llevo enamorada de mi mejor amiga desde el instituto… Y, bueno… No ha pasado nada entre nosotras nunca, pero no pude parar de pensar en ella y en cierto modo te utilicé para intentar olvidarla… –

-Uff… Eso debe de ser jodido, lo siento – Nicole parecía sincera, no tenía nada que ver la Nicole de hoy con la de ayer, eran cómo polos opuestos. –Si quieres, puedes contarme vuestra historia y yo luego te cuento la mía… Tú te desahogas y yo me desahogo- Acepté y le conté toda mi historia con Britt, no entré en muchos detalles y solo le contaba los momentos que habían sido más tensos para mí, en los que me habría lanzado a besarla. -¿Estás segura que ella no siente nada por ti? Cualquiera diría que no…-

-Ahora eso qué más da… Seguro que ella está ahora con alguien, según ella quería sentar la cabeza… Dejemos a Britt, cuéntame lo tuyo – Nicole comenzó a explicarme la historia de ella y Tiffany, se enamoraron perdidamente la una de la otra enseguida, tuvieron muchísimas experiencias juntas y parecía que esa relación duraría para siempre. Pero alguien comenzó a lanzar rumores de que Nicole se pasaba las noches zorreando y Tiffany no lo aguantó más. Se fue de su casa dejando una nota y diciendo que no quería saber nada de ella.

-Es cierto que pasaba las noches fuera… Pero me pasaba las noches fuera trabajando para comprarle un anillo de compromiso a Tiffany – Nicole no pudo evitar que una lágrima recorriera su cara y yo la abracé porque sinceramente no sabía que podía decirle. La situación me dolía hasta a mí. – Luego encontré este trabajo cómo publicista y lo acepté, no he vuelto a saber nada de Tiffany y desde entonces no levanto cabeza – En ese momento la inspiración me llegó y cuando la inspiración me llega se tiene que hacer lo que ella dice. En ese momento Nicole estaba preciosa, una lágrima caía por su rostro y la luz del sol hacía que su piel tuviera un tono perfecto.

-No te muevas Nicole – Saqué una libreta de dibujo que solía llevar encima y un lápiz de grafito. –Ahora mismo estás perfecta para dibujarte… Serán solo unos minutos, no te preocupes – Comencé a hacer rápidamente el boceto de su cara, pelo, ojos, labios y nariz… No me quería centrar en nada más que no fuera su expresión y la armonía que había con el paisaje. –Ya está, gracias –

-Déjamelo ver…- Nicole me sacó la libreta de las manos y comenzó a observar atentamente mi dibujo. -¿Esto lo acabas de hacer ahora? –Asentí y puso cara de asombro. -¿Bromeas? ¡Tardaría siglos en hacer algo así yo!- Reí por el comentario y recordé que Britt me decía siempre algo parecido.


Nicole y yo acabamos congeniando perfectamente, la tensión sexual se había resuelto y ahora solo había una bonita amistad de compañerismo. Quinn y Rachel me llamaban cada día, pero seguía sin recibir llamadas de Britt y eso solo me ponía más triste, pero por suerte Nicole estaba ahí para amenazarme y decirme que si me veía triste me lanzaría a los tiburones de un Zoo que había cerca. Recordar que dentro de poco tendría que volver a NY me ponía triste en cierta manera, no quería dejar a Nicole aquí, pero tampoco quería quedarme aquí y no ver a Britt, Quinn y Rachel, que las echaba a todas muchísimo de menos… Hasta a Rachel.

El día antes de marcharme, el director de la empresa de Florida nos llamó a mí y a Nicole a su despacho. Quería felicitarnos por nuestro trabajo realizado y por el compañerismo que habíamos conseguido.

-He estado pensando… Señorita Ward, que sería interesante que este dúo continúe durante una época… Podríamos conseguir grandes beneficios para ambas compañías y ya sabemos de qué trata esto… De beneficios- La conversación estaba tomando un rumbo que no me gustaba nada, no quería quedarme ahí durante más tiempo se lo prometí a Britt. –He pensado que sería conveniente que la Señorita López y usted vayan a NY, y trabajen allí codo con codo… ¿Qué les parece Señoritas?- Nicole y yo nos miramos enseguida, no pude evitar esbozar una sonrisa al pensar en la posibilidad de que Nicole viniera conmigo a NY, pero luego pensé que ella tenía toda su vida hecha aquí y que era injusto que se viniera conmigo.

-Perfecto, es una idea genial ¿Verdad Señorita López? – Me quedé mirando asombrada a Nicole, que me sonreía satisfactoriamente. Estaba todo decidido, yo volvería acompañada a NY.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jun 13, 2012 4:14 pm

woww q bonita amistad terminaron teniendo esas dos [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 2145353087 pero solo me preocupa q cuando San llegue con Nicole vaya Britt a malinterpretar todo! espero q no sea asi , hasta tu actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Miér Jun 13, 2012 4:31 pm

Ok! ya me cae bien Nicole... espero que con ella en NY, brittany se anime a ser mas clara con San, bueno eso lo decidiras tu :) confio en que llevaras bien la historia :D

Hasta la actualización... ^^
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por atercio Miér Jun 13, 2012 5:19 pm

estuvo muy bueno...menos mal la tension sexual se acabo...aunque creo que Nicole va traer problemas a las Brittanas...espero la actoo
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Miér Jun 13, 2012 9:01 pm

Tornado pelirrojo terminó siendo una calida brisa...me gusta...
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 2414267551

Lo bueno es que San tuvo su primera vez con una mujer jejeje...lo ideal habría sido Britt, pero vamos, que estas dos son lentas y ciegas cuando se trata de leer las situaciones entre ellas...
Ahora bien...me temo que Britt se pasará la tremenda pelicula por su rubia cabeza...los celos la comeran viva y no quiero que vuelva a su actitud gamberra aunque despues de todo tambien me gusta eso...estoy hecha un lio...no no no...quiero Brittana...

Bye
Besos
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Vie Jun 15, 2012 4:06 pm

Supongo que ya comenzais a estar deseando que haya algo más... ESPECÍFICO entre ellas jajajaja Tranquilas, prometo que eso que tanto estáis esperando se acerca...

Por cierto, nosé cuantos capítulos tendrá este Fic... Ahora justo acabo de escribir el capitulo numero 20 y aun tengo algunas ideas para añadir, pero está claro que no será tan largo cómo el de Tongue Tied :/ Pero bueno, no importa la largaria mientras la historia se entienda y guste ¿No? Aunque mejor largo y que haga disfrutar a que sea corto y deje con las ganas de más... ¡Ya veré que hago! jajajajaja

Y sin más rodeos os dejo un capitulo nuevo! :)

(09)


Nicole y yo nos dirigimos hacia el aeropuerto acompañado por Gavin, que se había convertido en nuestro becario personal y nos hacía todas las tareas, la verdad es que me sabía mal que hiciera todo eso por nosotras, pero él me acabó confesando que lo hacía con mucho gusto y que además lo hacía por mí, no por Nicole. Parecía que el becario había caído a mis encantos. Llegamos a NY al medio día, Quinn había venido a buscarnos al aeropuerto y cómo yo no le había dicho nada de que Nicole vendría, en cuanto nos vio no pudo evitar poner cara de asombro.

-¿Me he perdido algo? –Me dijo mientras me abrazaba.

-Quinn, te presento a Nicole Ward… La han mandado aquí una temporada para trabajar conmigo – Hice las respectivas presentaciones y según parecía, a Quinn le gustaron bastante las vistas de mi compañera. Fuimos al coche de Quinn y nos dirigimos a mi piso.

-¿Así que compañeras de trabajo eh? – Sabía hacia donde quería llegar Quinn, así que se lo dije sin rodeos.

-Sí Quinn, nos hemos acostado –Nicole me miró con cara de sorprendida, ella aún no sabía que Quinn conocía todos mis secretos y mi “amor clandestino” hacia Britt. –No te preocupes Nicole, Quinn es una especie de tumba con estas cosas… Sabe todo lo de Britt al igual que tú, así que esto también lo tenía que saber – Nicole se relajó y ahora habló ella.

-He de remarcar que ahora ente ella y yo no hay tensión sexual, solo una bonita amistad – Quinn comenzó a reírse, sabía que estas vacaciones me habían ido bien y no se equivocó.

-¿Ves San? Estas vacaciones te han ido de fábula… Ahora estás en mi acera – No pude evitar poner mala cara al escuchar ese comentario, pero era cierto que no me había fijado en ningún chico y que solo me había fijado en Nicole desde un principio.

-¿Eres lesbiana? – Preguntó Nicole y Quinn asintió. –Entonces en este coche no hay nadie heterosexual… - Quinn la miró sorprendida y las dos comenzaron a reírse mientras yo me ponía roja cómo un tomate. Estar con estas dos sería una tortura emocional.

-No pasa nada Santana, ahora ya hay confianza… Creo que va ser muy interesante que Nicole esté por aquí – No pude evitar tragar saliva al ver la cara de malvada que ponía Quinn.

Llegamos a mi piso, dónde se quedaría Nicole durante un par de semanas hasta que encontrase un piso para alquilar para la temporada que estaría en NY. Quinn nos ayudó con las maletas y luego nos quedamos tomando un café y hablando animadamente. Comenzaba a darme miedo que esas dos se llevaran tan bien y que hubieran cogido tanta confianza en menos de dos horas… Pero bueno, no podía hacer nada. Nicole explicó también lo de Tiffany a Quinn, y ésta explicó su relación con Rachel, y luego salí yo a explicar la mía con Brittany... Menudas tres nos fuimos a juntar. La del amor imposible, la del amor pasado y la del amor tonto.

-Estoy impaciente por ver que pasará a partir de ahora… ¿Le dirás a Britt que te has acostado con Nicole?- Preguntó Quinn de golpe. La verdad es que no me lo había planteado, así que tardé un poco en responder.

-Supongo que no… No hace falta que se lo diga, es mi vida privada – Nicole me lanzó una mirada asesina, ella seguía diciéndome que confesara a Britt todo y yo insistía en que estaba loca. -No me mires así Nicole, si sale el tema se comenta… Pero no hace falta que se lo diga como tema principal de una conversación – Nicole relajó la mirada y suspiró.

-¿Sabes que quien no arriesga no gana? – Ya volvíamos al mismo tema de siempre, bufé y me calmé para mis adentros.

-Nicole, aquí no hay nada para ganar… Solo perdería y no estoy dispuesta a perder la amistad con Britt- Me levanté y fui a dejar la taza de café en la cocina.

-¡Eso tú no lo sabes! ¿Por qué encierras tus deseos? Escucha a tu corazón por el amor de Dios… - Nicole seguía quejándose y Quinn le daba la razón.

-Esta chica me gusta… -

-Nicole dejemos el tema por favor… Acabo de llegar de Florida y no tengo ganas de pensar en lo que podría ser… Me conformo con lo que es – Acabé zanjando el tema con una mirada asesina a las dos, captaron el mensaje rápido y se pusieron a ver la televisión mientras hacían comentarios por lo bajito de la mala baba que llegaba a tener a veces y lo cabezota que era.

Yo me fui a mi habitación, necesitaba pensar en cualquier cosa que no fuera Britt, que sabía que en cualquier momento llegaría con Rachel para venir a verme y eso me ponía nerviosa, demasiado nerviosa. Fui a sacar las cosas de mis maletas y luego fui a colocar los nuevos cuadros y dibujos que había hecho en Florida. Los saqué uno por uno y con muchísimo cuidado, estaba claro que mi obra maestra de Florida fue el dibujo de Nicole. Cogí la llave de mi estudio y me dirigí allí bajo la mirada atenta de Nicole y Quinn. Me paré un momento para enseñarles los dibujos que había hecho, dejé que hicieran algún comentario y fui a guardarlos.

-¿Así que ese es tu estudio secreto? –Me preguntó Nicole en cuanto salí del estudio. Asentí sonriendo. -¿No podré entrar nunca?-

-Ni tú ni nadie… -

-¿Ni la tal Britt? –Me preguntó Nicole arqueando una ceja.

-En especial ella – En ese mismo momento sonó el timbre de la puerta y luego pude escuchar cómo Quinn fue a abrir y saludaba a Rachel y Britt. Nicole me lo dijo todo con una mirada: “Ha llegado el momento…” Las dos nos dirigmos hacia la entrada, dónde Quinn estaba besuqueándose con su novia y Britt me buscaba con la mirada. En cuanto me vio esbozó una de sus sonrisas que me dejan sin aliento y fue corriendo a abrazarme.

-Te he echado muchísimo de menos Sany… -Me dijo susurrando en mi oreja. ¿Cómo podía haber aguantado dos semanas sin ella? Sabía que Nicole nos observaba con lupa, pero sinceramente no me importaba, necesitaba volver a sentir que estaba conmigo. Nos deshicimos del abrazo poco a poco, sonriéndonos y mirándonos fijamente.

-Britt, esta es Nicole… Pasará una temporada trabajando conmigo – Britt se dirigió hacia ella y le tendió la mano. –Nicole esta es Brittany.

-Me llamo Nicole Ward, encantada Brittany – Nicole sonreía y estrechaba la mano de Britt efusivamente.

-Yo Brittany S.Pierce, pero llámame Britt mejor… ¿Cómo ha ido por Florida Sany? – Brittany se volvió hacia mí y se acercó.

-Genial, hemos trabajado mucho…- Nicole no pudo evitar reír a ese comentario y acabó contagiándome la risa. -¿No ves que morena estoy? –

-Seguro que te has pasado todos los días en las playas de Florida con Nicole… ¡Se os ve el plumero chicas! –Dijo Quinn mientras abrazaba a su novia, luego hizo las presentaciones entre Nicole y Rachel. Y luego Rachel tuvo la idea del siglo que me llevaría a la perdición.

-¡Hey chicas! ¿Por qué no vamos a algún sitio esta noche? Celebremos que Santana haya vuelto y que además traiga compañía – Todas aceptaron y la única que puso pegas fui yo… El alcohol, Britt y yo no éramos una buena combinación.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 15, 2012 4:40 pm

FIESTA... FIESTA!! hahahah!! te quedo muy bien ;)
Ojala y San le diga lo que siente por Britt ^^
hahaha!! Hasta la actualización...
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Vie Jun 15, 2012 4:58 pm

Tus fics me gustan mucho!!! siempre me dejas con ganas de leer mas, ya quiero ver esa noche de fiesta ;) hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por atercio Vie Jun 15, 2012 5:50 pm

muy corto!!! pero me gusto mucho...espero la actualizacion!!!!
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Fecha de inscripción : 02/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por MarisaParedes Vie Jun 15, 2012 6:13 pm

Uy! Qué rápido vas!... Me gusta mucho tu historia porque es entretenida y ágil, sin dejar de ser profunda en esa cuestión del miedo a perder la amistad de la persona de la que nos enamoramos, miedo por el que seguro mucha hemos pasado... Y no es dramática: aleluya!!!! Ya tengo tengo cierto temor a los "dramas muy dramáticos" que les gustan tanto a todas (y a mí un poquito también, pero ya está bien)
Confío en que tendremos más diversión que lágrimas. Porque, de lo contrario, los miedos de Santana se justificarían, eh?
Gracias, muchas gracias por escribir y aguardo con ansias el próximo capítulo.
Un beso grande!
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Vie Jun 15, 2012 9:31 pm

Amor imposible, amor pasado y amor tonto...
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 2414267551

Que frase tan divertida y cierta jejejej...ya quiero fiesta...quizas como acaba eso...por lo menos hasta el momento a Britt no le molesto Nicole, pero vamos a ver como reacciona si se entera que San la dibujo y a ella "supuestamente" no quiere dibujarla....jejeje

Actualiza prontito ¿si?
FIESTA FIESTA FIESTA

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 1163780127

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Dom Jun 17, 2012 5:03 pm

Siento haber tardado en subirlo! Espero que os guste el capítulo... Tal y cómo había prometido, la acción comienza apartir de ahora! :)

Muchas gracias por los comentarioooooooos!

(10)

Aunque insistí en que estaba agotada, acabaron llevándome a arrastras a un karaoke-bar de esos y luego posiblemente iríamos a una discoteca para seguir bailando. La noche no se me planteaba muy bien, pero por suerte tenía a Nicole y a Quinn animándome y dándome la lata en cualquier momento, en especial Nicole.

-Vaya, ahora entiendo que estés taaaaaaaaaaan enamorada de ella… - No sé cómo lo hizo, pero Nicole consiguió uno de sus chupitos rosados y ya llevaba bastantes, así que comenzaba a estar animada. –Haríais muy buena pareja, cántale algo –Negué con la cabeza y seguí bebiendo de mi cubata lentamente, no tenía intención de beber mucho. Luego pude ver cómo Nicole iba a habar con Quinn y luego ellas dos con Brittany, que ya comenzaba a estar bastante bebida. Yo me quedé a solas con Berry y pude ver cómo las tres se subían al escenario y cantaban la canción de We R who we R de Ke$ha, encabezadas por Britt mientras las otras dos hacían los coros y bailaban a su alrededor.

-¿Cantamos luego? – Me preguntó Rachel mientras las otras cantaban.

-Hace demasiado que no canto… No sé yo cómo estará mi voz – Rachel me pasó la lista de canciones que había seleccionado para cantar. -¿Pero se puede saber cuántas quieres cantar?-

-Escoge una y ya está – Me dijo riñéndome y algo avergonzada. Acabó escogiéndola ella porque no tenía ni idea de cual quería. –Pongamos el listón alto López… -

Subimos al escenario y la canción comenzó a sonar, ¿Berry cantando una canción de tíos? Esto será interesante… Escogió para cantar Tonight Tonight de Hot Chelle Rae, he de decir que nuestra actuación fue todo un éxito y eso consiguió animarme más.

En cuanto acabamos, Nicole me apartó y me dijo; “O le cantas una canción a Britt o en cuanto menos te lo esperes te levanto la camiseta y dejo que se te vea todo”, y teniendo en cuenta que es capaz, acepté a cantar una canción. Tomé un chupito rosado de Nicole, de esos que tanta fuerza te dan y me dispuse a cantar la canción de Como hablar de Amaral, así seguro que Britt no me entendería y Nicole no me levantaría la camiseta.

https://www.youtube.com/watch?v=MhyUBJXEmZs

Si volviera a nacer, si empezara de nuevo,
volvería a buscarte en mi nave del tiempo.
Es el destino quien nos lleva y nos guía,
nos separa y nos une a través de la vida.
Nos dijimos adiós y pasaron los años,
volvimos a vernos una noche de sábado,
otro país, otra ciudad, otra vida,
pero la misma mirada felina.
A veces te mataría, y otras en cambio te quiero comer,
ojillos de agua marina.

Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
Como decirte que me has ganado poquito a poco
tu que llegaste por casualidad, como hablar.
Como un pájaro de fuego que se muere en tus manos,
un trozo de hielo desecho en los labios,
la radio sigue sonando, la guerra ha acabado,
pero las hogueras no se han apagado aun.

Como hablar, si cada parte de mi mente es tuya,
y si no encuentro la palabra exacta, como hablar.
Como decirte que me has ganado poquito a poco,
tu que llegaste por casualidad, como hablar.
A veces te mataría y otras en cambio te quiero comer,
me estas quitando la vida, como hablar...


Durante la actuación no quité la vista de Britt, estoy segura que ella lo pudo notar pero no dijo nada al respecto, solo que mi actuación le había encantado y que le encantaba cuando hablaba castellano. Nicole en cambio me miró con cara rara y siguió bebiendo, estaba enfadada por que había cumplido parte del trato, pero no cómo ella quería, así que salí ganando yo.

Después de esto nos fuimos a una discoteca en pleno centro de NY, rondaban las 2 de la noche y aún teníamos aguante para otra ronda de chupitos, así que nos sentamos en la barra y pedimos unos chupitos, pero esta vez azulados y encargados por Nicole. Contamos hasta tres y nos lo bebimos las cinco de golpe. Este era más suave y dulce, así daba gusto beber. Luego Britt me cogió de la mano y me arrastró a la pista de baile, parecía que el alcohol había hecho su efecto y ahora quería bailar y disfrutar cómo nunca, ¿Y quién era yo para decirle que no?

Seguimos bailando frente a frente y combinando movimientos, intentaba seguirla cómo podía porque ella tenía un ritmo impresionante y yo iba bebida, así que mis reflejos estaban cada vez peor. No podía estar pendiente de todo; mi corazón, mi cabeza, mi ritmo, Britt… Sí, soy mujer y puedo hacer más de dos cosas a la vez, pero cuando voy borracha me limito bastante. Así que decidí centrarme en el ritmo y en Britt. Me dejé llevar y acabamos demasiado juntas, ella me rodeaba con los brazos por el cuello y me atraía cada vez más a ella. Yo ya no sabía ni dónde me encontraba ni cuanta gente me rodeaba, estaba completamente perdida en un mar azulado.

De pronto, volví a verlo. Volví a ver cómo Britt miraba mis labios y esta vez se relamía, se acercó poco a poco hacia mí.. Yo me quedé mirando su boca y sus labios también. Hubiera dado lo que fuera por encontrar el valor que hacía tiempo que había perdido y besarla. Hice todo lo contrario; vi a lo lejos a Nicole y salí corriendo a por ella, dejando a Britt con la palabra en la boca. Agarré a Nicole por el brazo y la saqué del local.

-¿Se puede saber que te pasa? – Me preguntó en cuanto salimos de ahí.

-¡Lo he visto Nicole! ¡Y no he sido capaz de besarla! – Nicole no entendía nada y me pedía explicaciones con la mirada. –He visto cómo me deseaba y yo no he hecho nada… Soy una cobarde-

-No es eso Santana… Llevas mucho tiempo huyendo, solo eso – Me dijo intentándome animar.

-¡NO! Soy una cobarde… Nunca conseguiré estar con ella – Yo no paraba de pensar lo peor, y los efectos del alcohol no ayudaban.

-Bésame – Me soltó de golpe Nicole con la mirada muy fija. –Si eres capaz de besarme te darás cuenta de que no eres ninguna cobarde – Me lancé a los labios de Nicole sin pensármelo dos veces, ¿Por qué no podía hacer lo mismo con Britt? Era fácil, ¡Era muy fácil! -¿Crees que ahora podrás lanzarte a tu rubia? – Un sentimiento de confianza me llenaba el pecho, ahora estaba dispuesta a todo, no sé si por el beso de Nicole o por el alcohol.

Me giré para volver por dónde había vuelto y encontré a Britt con los ojos abiertos de par en par y llenos de lágrimas. Ella salió corriendo y comencé a perseguirla, la verdad es que ella siempre había sido más rápida que yo, pero esta vez no me dejaría ganar. Conseguí atraparla y la paré en seco, la giré hacía a mí pero ella evitaba mirarme. La agarré por la barbilla y acerqué sus labios a los míos, besándola por primera vez en toda mi vida.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Len104 Dom Jun 17, 2012 5:24 pm

Awwwwwwww, que lindo cap.. Su primer beso.. ^^
Osea que gracias a Nicole, ya no me cae taaaan mal.. jajajajjajjajaja

Actualiza pronto, que cada vez se pone mejor.. :D.. besoooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Dom Jun 17, 2012 9:25 pm

Tornado pelirrojo me simpatiza jejeje...
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 2414267551

¡¡¡POR FIN SE ANIMÓ A BESARLA!!!
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 1215408055
Ojalá que Britt no se enfade y la aleje de ella porque me daría mucha penita...¿por qué tanta mala suerte que tenía que ver el beso de Nicole y San?

Si hay algo que me han enseñado los fics es que con Brittana nada es tan simple...así que he activado mi masoquismo crónico para seguir leyendo tu historia...jejeje

No tardes en actualiza porfis

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 18, 2012 1:16 am

la beso!!! ufff q crei q despues de q Britt las vio besarce se molestaria , Nicole nunca me cayo mal [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 1163780127 y ahora le dio a San el valor!!! ya quiero saber la reaccion de Britt , hasta la actu!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Lun Jun 18, 2012 11:46 am

Hoy estoy escribiendo los últimos capítulos de esta historia... Así que no tendré excusa alguna para subir con regularidad los capítulos! Actualizo rápido hoy...


(11)


Ella salió corriendo y comencé a perseguirla, la verdad es que ella siempre había sido más rápida que yo, pero esta vez no me dejaría ganar. Conseguí atraparla y la paré en seco, la giré hacía a mí pero ella evitaba mirarme. La agarré por la barbilla y acerqué sus labios a los míos, besándola con toda la confianza que Nicole había conseguido pasarme. El beso se eternizó y seguimos explorando. Mi lengua pidió permiso para entrar en la boca de Britt y ella le dio una buena bienvenida, nuestras lenguas acababan de conocerse y había sido un encuentro mágico, inolvidable.

Seguimos saboreándonos y dejándonos llevar por la situación, hasta que comencé a ser consciente de lo que acababa de hacer. Los demonios de mis miedos comenzaron a venir uno por uno, adueñándose de mí y de la situación. Aparté a Britt de mí, y me miró con cara extrañada. Pude ver mi cara reflejada en sus ojos azules, una cara de espanto y de confusión. Salí corriendo de ahí sin dar ninguna explicación y dejando a Britt con la palabra en la boca otra vez, comencé a camuflarme entre la gente y buscaba a Nicole o a Quinn, necesitaba salir de ahí y desaparecer de NY, le pediría a Nicole que volviéramos a Florida otras dos semanas o un año si era necesario.

Encontré a Quinn bailando con Rachel y acabé arrancándola del lugar a la fuerza, ella me pedía explicaciones por mi comportamiento, pero mi cabeza no podía prestar atención a lo que me preguntaba, mis miedos me controlaban.

-¡¿Quieres parar?! ¡Me haces daño! –Quinn consiguió soltarse de mi mano y me paró en seco en un callejón al que le había arrastrado. -¿Qué ha pasado? –

-Ya está Quinn, se acabó… -

-¿El que se ha acabado? ¡Tranquilízate Santana! – Quinn no entendía nada de lo que le decía, y ni yo misma sabía que quería decirle.

-He besado a Britt – Quinn me miró sorprendida y ahora comenzaba a entender el porqué de mi nerviosismo. –Se ha acabado Quinn, me voy de aquí… -

-No seas idiota Santana, tú de aquí no te mueves… ¿Dónde piensas ir eh? ¡No digas tonterías!- Quinn había comenzado a reñirme. - ¿Qué hay de malo en que la hayas besado? –

-¿No lo entiendes? ¡Todo es malo! – Yo seguía en mi fase de no dar explicaciones racionales, pero Quinn entendía a lo que me refería; entendía que detrás de ese beso habían muchos sentimientos y deseos que yo llevaba escondiendo desde hace años, también entendía que entre Britt y yo había una amistad muy fuerte y también entendía lo que yo había luchado para mantener esa amistad. Todo se había ido al traste en un momento.

-Santana, quizás estés equivocada… No te dejes dominar por tus miedos y tus inseguridades, es lo peor que puedes hacer en este momento – No pude evitar soltar una carcajada con sarcasmo, que solo hizo cabrear a Quinn. -¿Por qué no podrías estar feliz por haberla besado y ya? ¡¿No era lo que siempre habías querido hacer?! – No me atreví a responder, ahí tenía razón. Mis miedos se habían apoderado de mí en un segundo y no me había dado cuenta de que acababa de hacer lo que siempre había soñado; besarla y sentirla. Comencé a llorar y Quinn me abrazó, dejó su enfado para otro momento.

-Pero es que no quiero perderla Quinn… -Le dije entre sollozos. Había sido una cobarde desde hace mucho y ahora ser valiente me hacía daño.

-No la perderás, te lo prometo… Estás bajo los efectos del alcohol, podemos poner esa excusa perfectamente y hacer ver que no ha pasado nada – La idea no me pareció nada mala así que conseguí calmarme y llamar a Nicole para decirle que iba para casa ya, que ella podía venir cuando quisiera. Quinn se fue para la discoteca y yo me dirigí al piso. En cuanto llegué me tiré en la cama para descansar de esa larga y pesada noche. ¿Quién me mandaría a mí haber ido?

***

A la mañana siguiente me desperté tarde y con un dolor de cabeza horroroso. Me incorporé en la cama y pude notar cómo alguien estaba a mi lado; Nicole acabó dormida en mi cama y aun vestida. Me reí por lo bajo y me fui a duchar, tenía mucho de que pensar y una buena ducha caliente me iría de fábula. Analicé todo lo que pasó durante la noche: el karaoke con Rachel, la canción que canté para Britt, los chupitos azulados de la discoteca, el baile con Britt, su mirada en mis labios, cuando salí corriendo por primera vez, el beso con Nicole, la carrera para atrapar a Britt, el beso con Britt y mi carrera de huida. “Mierda, para haber bebido tanto me acuerdo de todo…” Me decía a mi misma. Salí de la ducha y me encontré a Nicole tirada en el sofá y con una bolsa de hielo en la cabeza.

-¿Se puede saber qué haces? –Le pregunté entre risas por las pintas que tenía.

-No sé si te enteraste, pero me di un cabezazo contra un mueble y ahora estoy que no me aguanto… Entre la resaca y el golpe voy fina – Comencé a reírme a carcajada limpia. -¡No te rías que me duele la cabeza! –

- No sabía que la elegante Nicole podía dar semejante espectáculo por un poco de alcohol y un golpe de nada- Acabó por tirarme un cojín en toda la cara.

-¿No tienes nada que explicarme Romeo? – El tema saldría tarde o temprano, así que mejor temprano y con resaca.

-¿Qué quieres que te explique? ¿Qué la besé y luego me fui corriendo? – Ahora era ella la que se reía de mí. –Mientras la besaba comencé a asustarme y no lo pude aguantar…-

-¿Te siguió el beso? – Me preguntó con curiosidad.

-Sí… - Nicole sonrió con satisfacción–No sé que estás pensando, pero mi pesadilla acaba de comenzar –

-No exageres mujer, fue un beso de nada… ¿O hubo lengua? –

-Hubo lengua –Dije avergonzada mientras recordaba cada instante del beso con Britt, la verdad es que ese beso comenzaba a parecerme un sueño más que una realidad. – Ella nos vio besarnos y salí corriendo para darle una explicación, pero no me salió otra cosa que besarla –

-Bien hecho, no había mejor explicación de esa… -

-¡NO! Mal hecho Nicole, no debería haberlo hecho… ¿Qué le digo ahora? “Perdón por el beso de ayer Britt, es sólo que llevo desde el instituto enamorada de ti y llevo escondiéndolo desde entonces” – Dije haciendo una imitación barata de mí.

-Por ejemplo –

-Dejémoslo… O acabarás con otro golpe en la cabeza – Justo en ese momento alguien picó a mi puerta y me dirigí a abrir. No pude ver bien quién era por la mirilla, parecía que estaba medio escondido, así que abrí sin más. Mis ojos se pusieron cómo platos en cuanto vi quién era.Britt estaba parada frente a mí, estaba más seria de lo normal y me miraba fijamente sin decir nada, la invité a entrar y ella pasó al lado mío sin decir ni pío. Seguro que estaba molesta por mi huida repentina de ayer.

-¿Quién es San? –Dijo Nicole desde el salón con la bolsa de hielo en la cabeza. Se giró y pudo ver a Britt y a mi cara de horror. –Oh… ¡Buenos días Britt! ¿Qué tal la resaca? – Gracias a Dios que Nicole estaba ahí para sacarme de ese aprieto.

-Buenos días chicas… ¿Qué te ha pasado Nicole? –Dijo señalando a Nicole.

-Por culpa de Santana ayer me di un golpe en la cabeza y vi las estrellas… La mezcla de resaca y golpe en la cabeza es mortal, no lo pruebes nunca – Dijo quejándose. Yo seguía sin hablar y con la mirada baja, no sabía dónde meterme.

-Vaya… Pobrecita – Se sentó en el sofá y se puso a inspeccionar el golpe de Nicole, poniéndome demasiado celosa.

-Gracias Britt… Da gusto que alguien se preocupe por ti, no cómo Santana… Que en cuanto me ha visto ha comenzado a reírse – Dijo sacándome la lengua desde el sofá. Britt se giró esperando que diera alguna respuesta a eso.

-Eso te pasa por llegar tan borracha a casa y por no fijarte por dónde vas –

-Intenté llegar a mi dormitorio sin encender las luces para no molestarte… ¿Y así me lo agradeces? – Nicole fingió un falso llanto y se lanzó a los brazos de Britt. Maldita sea, la Nicole con resaca era insoportable. Me fui hacia la cocina, había conseguido cabrearme y la presencia de Britt solo me ponía más nerviosa.

Comencé a prepararme un café, seguía metida en mi mundo hasta que me di cuenta que unas finas manos habían cogido las mías. Britt había venido a hablar conmigo y me tenía cogida por las manos para no huir de ella. Clavaba sus ojos en mí, y yo tenía miedo a trepar a sus ojos… Sabía que en cuanto llegara ahí volvería a perderme en ese mar, así que seguí con la mirada baja.

-¿Podemos hablar? –Me preguntó delicadamente.

-¿De qué? – Le pregunté con indiferencia y sin mirarla.

-De anoche… Creo que tenemos que hablar una cosita –

-¿Lo dices por el beso? – Conseguí levantar la mirada y me centré en mirar cualquier otra cosa que no fuera ella. –Lo siento si te confundió, también besé a Nicole por si no te acuerdas… Iba bastante borracha, la verdad – Seguía sin mirarla y mi mentira salió sola.

-Entiendo… Solo quería saber si… Bueno, eso… Si ibas muy borracha o lo hiciste porque de verdad lo querías – Un pinchazo agudo se clavó en mi pecho. En ese momento le podría haber dicho la verdad, haberle dicho que ese beso fue porque quería y porque necesitaba sentirla de una vez, que la quería más que a nada y que daría lo que fuera por tenerla a mi lado cómo algo más que una amiga… Pero callar era mucho más sencillo. –Pero ya veo que era la opción número uno… -Me atreví a mirarla a los ojos, ahora era ella la que tenía la mirada baja y una cara de decepción.

-Lo siento, no debería de haberlo hecho… Britt, solo quiero que sepas que eres muy importante y que no quiero perderte por esta tontería – En eso fui sincera y convincente. –Lo mejor será hacer cómo si nada hubiera pasado y seguir cómo siempre, ¿Te parece? – Britt levantó la mirada y la clavó en mis ojos. Asintió de una manera poco convincente y me abrazó. Yo sabía que no sería cómo siempre, ahora que había probado sus labios se me haría muy difícil resistirme a volverlos a probar. Lo de esa noche fue un acto suicida.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Invitado Lun Jun 18, 2012 12:02 pm

¿Porque siempre le echan la culpa al alcohol? El alcohol deshinibide no te hace hacer cosas que no quieres las personas deberían saber eso... pero bueno jajjaja Nicole, nicole ¿Como no amar a Nicole? :3 pero ahora lo mas importante ese beso fue ELBESO jajaja muy lindo, y no fue un pico fue con lengua o sea jajajaj espero tu actualizacion regular jo :D Cuidate
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Lun Jun 18, 2012 12:49 pm

¡¡¡ESTA SANTANA ES UNA CEBEZOTA!!!
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 2113258990

Todo el mundo ve el elefante en la habitación pero ella está tan ciega por el miedo y la estupidez que pasa de él...¡¡¡ME TIENE DE LOS NERVIOS!!!

Britt debería besarla y ya...así se daría cuenta que para San es imposible resistirse a sus besos...y ya no podría culpar al alcohol jejeje...

Nicole...tornado pelirrojo, tirale los tejos a Britt para poner a San entre la espada y la pared...jejeje...en algun momento no lo soportará y actuará jejej

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 2414267551

Espero subas hoy mismo el siguiente capi jejej...es que necesito saber con que tonteria saldrá ahora la latina sexy pero desesperante...

Bye
Besos.

santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por AndreaDaru Lun Jun 18, 2012 2:00 pm

me cago en ti y en santanaaaa!!!! jajajajaja como que el alcohol? ENSERIO?.. estoy cabreada!! aaaah [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 2602412967
arreglalooo yaaaa! porfaaaaaaaaaaaaa

estoy con Santaty, Nicole deberia tontear con Brittany, y que Britt le siga el rollo, y luego vaya la Santana a decir que haces? y la Britt le responda no lo ves? al menos ella estoy segura que no se ira corriendo! y la otra se quedaria O_O y le vuelve a decir la Britt cuando vas a decirmelo? cuando sea demasiado tarde?
Y que britt le cuente que siente por santana a quinn o nicole!

Aunque es tu historia, y estara bien lo que escribas, pero estoy cabreada ahora mismo..
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Lun Jun 18, 2012 4:33 pm

por q santana?? el alcohol!! es enserio?? q cobarde!!! esa mentira y ensima ver Britt asi , no se cuenta q Britt siente lo mismo, no es obvio!!!espero q para el siguiente cap Santana recapacite , hasta la actu
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por MarisaParedes Lun Jun 18, 2012 6:38 pm

Primero saludo: HOLA! Me ha gustado mucho tu fic desde el principio. Dos cosas me atraen de él, sobre todo: el terror de Santana a romper con un status quo que le da seguridad, aunque le cause tristeza y frustración, por un lado. Por el otro lado, que sea una artista plástica con gran talento, pero oculta. Esos dos elementos son completamente coherentes y hacen un personaje fabuloso. Como la Santana de la serie, ambigua y llena de subterfugios.
Y ahora, con la mejor honda del mundo, tengo que decir:
... Y dale que te pego con el tema de poner a Santana celosa!!! [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 210293833 Para alguien paralizado por el terror, es como obligarla a que se aleje de manera definitiva! Es como ponerle agua caliente a quien se acaba de quemar... Digo: no que Santana ya estaba completamente enamorada de ella cuando Brittany se acostaba cada noche con alguien distinto, y se la aguantó callada, para no perderla? [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 2236703817 Qué cambiaría ahora con Nicole -además de hacerla sufrir un poco más? Si apenas ve que Nicole le toma el pelo y se pone en los brazos de Brittany, ella se va a la cocina y se pierde en sus propios pensamientos, que esperanza hay de que quiebre sus miedos si Brittany y Nicole comienzan una relación?
Santana ha sublimado por completo su amor por Brittany. Solo si alguna de ustedes entiende cuánta contemplación amorosa, casi idólatra, se necesita para pintar a alguien de memoria, entonces entenderá el lugar que le corresponde a Brittany en los sentimientos de Santana. Sobre todo si pinta solo para ella misma. El miedo es irracional y el amor, infinito. Dentro de la lógica que se plantea para el personaje, si Nicole se mete con Britt, Santana se peleará con la primera, se alejará de la segunda, o seguramente se enterrará a sufrir aun más de lo que ya lo hace, para no seguir perdiendo. Porque demás está decir que si Britt se mete con Nicole, Santana entenderá -ella y cualquiera que esté en ese lugar de inseguridad que la caracteriza- que su rubia no la quiere del mismo modo que ella quiere a su rubia :'(: .
Y digo, por último: a nadie se le ocurrió que, igual que Santana debería confesar sus sentimientos, BRITTANY TAMBIÉN DEBERíA HACERLO?! Porque lo que es obvio para una, es obvio para la otra, digo yo. Y con más razón, porque si es la mejor amiga de su amiga, sabrá que lo que Santana necesita es plena seguridad. Y si me dicen que también Brittany la necesita, entonces las culpas están repartidas y estamos en un callejón sin salida...
Y eso... Bueno, pero ahora todo depende de tu historia [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 3 918367557 .
Un beso grande y gracias, de corazón, por escribir...
MarisaParedes
MarisaParedes
******
******

Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por AndreaDaru Lun Jun 18, 2012 6:49 pm

Brittany le devolvio el beso! eso ya creo que es una señal no? aparte cuando le dijo hacemos como que no paso nada brittany asintio decepcionada.. si no se da cuenta es su problema.
Si yo también te doy la razón de que Brittany deberia decirlo tambien, y ahora lo dirá menos por lo que le ha dicho la Britt-Britt.

Además esta la frase de "si no arriesgas no ganas", si muy bien puede perderla como amiga si la otra no siente lo mismo (que si lo siente) pero almenos habras hecho lo que a ti te apetecia y lo que tu corazón te pedia, más adelante esa amistad se arreglara y volveran a ser amigas.

Hay que arriesgarse como el programa ese de MTV, "Más que amigos" jajajaja
AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Flor-Gleek Lun Jun 18, 2012 6:53 pm

Muy buen primer beso! Que bueno que Britt le responda! Santana a veces es mejor no pensar y hacer lo que uno siente! Vamos a ver que sale de todo esto! Buen Capitulo! Espero la actualizaron.

Saludos
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Lun Jun 18, 2012 7:00 pm

Santana... santana... realmente estoy respirando muy pero muy profundamente para no enojarme con San... por que es tan cobarde!!? Britt casi le esta diciendo que la ama y ella no ve lo que esta en sus propias narices!! ¬¬" Creo que lo mas conveniente es que Britt se le lance estando sobria (para que no ponga de excusa al alcohol) y o pueda evitar confrontarla...

Ok! espero tu actualización...
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Nalle Rivera Lun Jun 18, 2012 11:46 pm

Me perdi de mucho pero me ha ecantado al prinicipio pense en matar a Nicole por zorra pero des`pues vi que era otra Quinn jajajaja me dio risa lo de Rachel y espero tu actualizacion pronto besos Bye
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.