Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Topeba1019%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Topeba1024%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Topeba1027%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Topeba108%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

+33
Alexandra_9023
Sheccid
lost_O_O
TheGirlOnFire
Floracing
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Dali<3
Santana Carrow
rosytha britt-san
MonicaCS27891
CrazyJava
Lali Rivera
sanby
Haruka
crazyforGLee
MarisaParedes
ayelen
Murciélaga
Nalle Rivera
santaty
anastasiaDany
BriittanaIsMyLife
Len104
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Flor-Gleek
heyaNR'
Twinkle Dani
IrisG-Snixx
cvlbrittana
AndreaDaru
Leggo
37 participantes

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por MonicaCS27891 Lun Jul 16, 2012 2:50 pm

Me ha gustado y mucho el capítulo!
Me da pena que se acabe, pero a la vez quiero leer ya el final, es un poco raro lo sé, pero es como soy yo, raruna de principio a fin! xD
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Mar Jul 17, 2012 3:29 pm

******************
(FINAL)

A partir de ahí la historia sigue hacia adelante, Britt y yo nos convertimos en una. Nos queríamos de día y no amábamos de noche… Y poco a poco fue conquistando cada uno de mis secretos, se fue adueñando de mi corazón que siempre le perteneció. Britt y yo nos compramos una casa en NY cómo buena pareja estable que éramos, nuestros planes de futuro seguían hacia adelante y no parecían tener fin. Ella se convirtió en la perfecta crítica de mis obras, además de mi perfecta musa. Casi cada domingo nos quedábamos encerradas en casa solo para pasar el día entre bailes y cuadros, entre música y pinceles, entre ella y yo. Mi trabajo seguía yéndome fenomenal, nunca había quejas y pocas veces llegaba tarde al trabajo, solo cuando Britt insistía en dormir un poquito más y quedarnos abrazadas hasta las tantas. Britt siguió trabajando en la academia de baile, su prestigio como profesora se disparó y comenzó a impartir muchas más clases de diferentes estilos. Teniendo en cuenta la preparación y la base de danza que tenía, era lo justo.

Por otra parte Rachel y Quinn decidieron tener un hijo, Quinn se quedó embarazada y al cabo de nueve meses nació una pequeña niña de ojos verdosos y pelo castaño, convirtiéndonos a Britt y a mí en tías del ojito derecho de Quinn y Rachel. La pequeña de ojos verdosos se llamaba Susan y tenía el espíritu luchador de Quinn y la actitud de superstar de Rachel. Una combinación explosiva vamos. Cuando la pequeña Susan comenzó a ser más consciente de las cosas ella lo dejó totalmente claro: en su habitación no quería flores o unicornios como le proponía Britt, no, ella quería estrellas por todos los lados. Ella quería ser una estrella. Suerte que era mi sobrina y la quería con todo mi corazón, porque si no esa pequeña Rachel 2 me habría sacado de mis casillas en el mismo instante que nació.

La vida nos sonreía a todas y supongo que os preguntaréis qué pasó con Nicole y Tiffany; ellas dos comenzaron una nueva vida en Florencia, compraron una casa con los ahorros de Nicole y consiguieron unos trabajos algo decentes. Poco a poco Nicole fue mostrando sus habilidades para la publicidad y acabó siendo contratada por la mayor empresa publicitaria en Florencia y Tiffany siguió estudiando danza y artes escénicas a la vez que trabajaba. Nos manteníamos en contacto por Skype y le enseñábamos cómo si fuéramos niñas pequeñas a su sobrinita Susan. Quinn y Rachel habían decidido que ellas dos también serían tías de Susan, nombre que le habían puesto en honor a mi novia Britt. ¿Novia? Creo que ese término ya no está bien empleado. Sería mejor decir mi futura esposa… ¡UFF, QUÉ BIEN SUENA!

Un día de verano me armé de valor y le pedí matrimonio a Britt de la manera más patosa posible, la cite en Central Park e hice que un patito llevara colgado en anillo en el cuello con una cajita y un lazo, así que cuando Britt alimentara los patos se le acercaría ese pato con el anillo. Me encargué que en ese momento no hubiera nadie más alimentando a los patos y que solo ella pudiera coger el anillo. El único problema es que luego el pato no se dejó coger y salió corriendo con mi anillo así que fui a perseguirlo por todo el estanque de Central Park. Regresé agotada y algo sucia pero con el anillo. Britt me miraba con cara de niña pequeña, sabía que pasaría en ese momento y yo sabía que ella lo sabía, así que eso me ponía más nerviosa. Pero fue perderme otra vez en sus ojos azulados y todo lo demás salió solo. Me arrodillé y le confesé a Britt todo mi amor. El “Sí” no salió de su boca y ya me estaba besando con ganas, dejándome sin aliento en todo Central Park.

Así que aquí me encuentro ahora, a tres días de mi boda con la mujer de mi vida y escribiendo cómo comenzó nuestra historia amorosa. Bendito sea el momento en que el arte me ayudó a comprender mis sentimientos por Britt y los que ella sentía por mí. Al recordar lo mal que lo pasé encerrando mis deseos y mis sentimientos no me queda otra cosa que reír y pensar que todo lo que hice fue para mejor, para mucho mejor. No me queda mucho más para decir que no haya dicho ya, así que supongo que este es el final del principio de la historia de Britt y mía, nuestra historia y nuestra locura.

*****************************************************************************************

Santana se encuentra en un escritorio, con un montón de papeles y se encuentra en posición de concentración.

Brittany: (Aparece por detrás y abraza a Santana) ¿Cariño? ¿Qué haces? -

Santana: ¿Hm? Hola amor… ¿Te acuerdas que te dije que estaba escribiendo nuestra historia?-

Brittany: Recuerdo que me comentaste algo… ¿La has escrito desde el principio? -

Santana: ¿Quieres que muera entonces? He comenzado a escribirla desde que tú comenzaste a seducirme… -

Brittany: (Mordiéndole la oreja) ¡Llevo haciéndolo desde siempre! -

Santana: Desde que era más evidente entonces… Quería recordar cómo comenzó todo y ver a dónde nos ha llevado todo eso… No puedo ser más feliz –

Brittany: Poco a poco hemos conseguido grandes cosas cielo… Yo dejé de ir de cama en cama en cuanto tú me besaste y tú… Comenzaste a ser más sincera–

Santana: Sí… (Atrayendo a Brittany más cerca)Al recordarlo me he dado cuenta lo mucho que tardé en hacerte mía (Besándola con ternura)

Brittany: Ahora no… (Riéndose y apartándose de Santana un poco) Susan está con nosotras y no podemos hacer ruido… Ya tendremos tiempo en la Luna de miel-

Santana: Mmmmm, eso me gusta -

Brittany: Mañana hay que ir a buscar a Nicole y a Tiffany al aeropuerto, me muero de ganas por verlas (Volviendo a abrazar a Santana por la espalda) –

Santana: Uff… Ese tornado pelirrojo hará que nuestra boda sea un éxito o un fracaso total –

Brittany: ¿Acaso algo de lo que ha hecho Nicole en tu vida ha ido para mal? –

Santana: Bueno… Aquí me tienes: a tres días de mi boda forzada, sintiéndome encadenada... Y ya sabes, cómo me voy a casar con una bruja pues... (Brittany mira a Santana con un ceja arqueada) El mundo al revés amor –

Brittany: Piensa que van a estar todas las personas que queremos… Y que somos tú y yo las que nos casamos, así que nada puede salir mal (Besa intensamente a Santana, que le devuelve el beso enseguida y con más ganas aun)-

Santana: ¿Estás nerviosa? –
Brittany: ¿Debería estarlo? Quiero decir… Estás nerviosa cuando no estás segura de algo, ¿no? Esto que estoy a punto de hacer es la única cosa que de la verdad estoy segura –

Santana: ¿Desde cuándo te has vuelto más madura que yo? –

Brittanny: Supongo que desde que perseguiste a ese patito… Ahí decidí madurar por el bien de las dos –

Santana: ¡Eso es un golpe bajo! Yo lo tenía todo perfectamente preparado, solo que el pato tenía ganas de jugar… -

Brittany: Claro que sí cariño, la culpa es del patito… Pero que sepas que te veías adorable corriendo detrás de él –

Santana: Lo que no me acabo de creer es que el pato fuera más rápido que yo. Quiero decir, ¿No representa que son torpes los patos? Porque ese parecía que tenía un cohete incrustado (De pronto, Susan aparece por la puerta. Se las queda mirando un buen rato sin decir nada) –

Brittany: ¿Ocurre algo Susan? –

Susan: Siempre igual… Os dejo un rato solas y ya estáis igual de acarameladas –

Santana: Susan cariño, es normal que estemos así… Nos casamos dentro de nada y tú llevarás un vestido precioso que te ha comprado tu mami en nuestra boda, ¿No es así? –

Susan: ¡A QUE ES BONITO! Y seguramente mi mami me dejará llevar una diadema con una estrella y me dejará cantar algo y… (Susan seguía hablando, pero como pasaba con Rachel, muchas veces dejaban de oír lo que decía) –

Brittany: Tal para cual…
Santana: Tal para cual…

Susan: Y así es como aprendí que las teclas negras del piano son los sostenidos y los bemoles –

Brittany: (Se acerca al oído de Santana) ¿Cómo ha acabado hablando de eso?

Santana: (Se encoje de hombros y se levanta de su silla) Susan, ¿Por qué no vas a la cocina y te sirves un trozo de pastel? Lo ha preparado esta mañana Britt –

Susan: (Mientras sale corriendo por la puerta) ¡Yay! ¡Pastel de tía Britt!

Brittany: ¿He hecho pastel? –

Santana: No, pero así se pasará un rato buscando… Teniendo en cuenta lo orgullosa que es no nos pedirá ayuda hasta dentro de un rato –

Brittany: Eres mala, amor –

Santana: Quiero estar con mi futura esposa a solas, ¿Es mucho pedir? –

Brittany: (Abraza a Santana por el cuello y la otra la recibe cogiéndola por la cintura, quedándose frente a frente) Tus deseos son ordenes -
Santana: ¿Cómo crees que debería acabar la historia? –

Brittany: ¿Puedo acabarla yo? -

Santana: Sorpréndeme, amor -

****************************************************************************************

Y vivieron felices y comieron perdices por siempre jamás. FIN

****************************************************************************************

Santana: ¿No es un poco típico? -

Brittany: Es perfecto para ti y para mí-

Santana: Entonces genial princesa-

************

Pues ya está chicas, esto es todo... Muchas gracias a todas las que habéis estado siguiendo el Fic desde el principio y también gracias a las que se han estado uniendo poquito a poco! No voy a hacerme la fuerte, la verdad esque te da penita acabar un Fic... Como ves Santaty, aunque esté en el lado oscuro tengo sentimientos ¬¬ jajjaajjjaj! Espero que el final os haya gustado, a mi no me gustan los finales tristes así que he intentado que sea un feliz happy! :)
Mañana subiré la introducción a "El Síndrome de Estocolmo", I promise! Bueno chicas, me despido de este Fic! (Pero esto no es un Adiós, es un Hasta Luego!!:D)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por MonicaCS27891 Mar Jul 17, 2012 6:30 pm

Ay que se casan al final :') que monas que son!!
Pues da pena cuando se acaba un fic, eso es innegable!
Pero también te digo que tengo muchas ganas de leer tu próximo fic, me gusta mucho como escribes!
Hasta pronto entonces^^
MonicaCS27891
MonicaCS27891
****
****

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 12/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Mar Jul 17, 2012 6:51 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 1483941975 me encanto el capitulo, [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 418230605 imaginar a santana corriendo detras del patito, es muy lindo, ahora estare esperando el sigueinte fic y el one-shot que prometiste de este final.

Susan es defintiivamente una minirachel, [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 418230605 "¿Cómo ha acabado hablando de eso?" y siiiiiiiiiiiiiiiii, el tornado pelirrojo estara en la boda, bueno eso lo imaginare, nos seguimos leyendo y un abrazo.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jul 17, 2012 8:34 pm

Me gusto mucho el final! Para hacer un redondeo creo que esta historia ha sido atraparte desde el primer capitulo. Mi capitulo favorito seria cuando Santana pinta desnuda a Britt! Dios que calor me agarro después de eso!
Tu trabajo fue excelente desde el principio! Mucha imaginación y muy buena redacción! Espero poder leer mas historias tuyas! Felicitaciones!!


Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por CrazyJava Mar Jul 17, 2012 8:35 pm

va me llega un mensaje de que actualizaste... lo habro y el titulo dice FINAL... y es como que la lagrimas caen [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 2824147739... VOY A EXTRAÑARLO AHHHHH!!...

ah ahora te dijo que me encanto... es mejor hacer un final feliz... a uno que te quedes toda la vida lamentandolo y llorando por el (ya me a pasado... las dos murieron T_T)... bueno lo del pato hermoso... muy, muy tierno... ahora vas hacer el one-shot di que si por fis... necesito un one-shot de esta historia...

bueno ahora quiero tu otro fic NOW!!... es que me da curiosidad eso del sindrome de estocolmo...

bueno *besos* hasta tu otro fic... oh el one-shot...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Mar Jul 17, 2012 9:33 pm

¿¿¿Que es esta agüita que sale de mis ojitos???
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 2824147739 :'(: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 2236703817

Me ha encantado este final...ay, es tan bello todo, mi San toda linda queriendo hacer la propuesta perfecta y el patito por poco se la carga jeje...que adorable perseguirlo por todos lados [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 3637566961

Joder...como cuesta tener que decir adiós a algo que te gusta...tengo sentimientos encontrados...porque soy feliz al leer que sus deseo no dichos se ha convertido en una perfecta realidad pero que al ocurrir significa que todo ha llegado a su fin...y aunque sea un final feliz igualmente se siente ese vacío...tantos días pendiente de cada actualización, preguntándome como me sentiré cuando haya leído el capitulo...ahora que ya debo hacerme a la idea que no veré más actualizaciones pfff...es dificil...y eso que soy dura, pero no puedo evitar sentirme así...

En fin...supongo que desde mañana deberé empezar a pensar en las actualizaciones del otro fic...estoy segura que volveré a enamorarme de algo escrito por ti...así que es un consuelo...

Sith Dark Leggo...eres increible siendo una Bad Girl...aunque me queje, porque vamos, soy una loca, tampoco es que te lo tomes personal jeje además de seguro me seguiré quejando en tu otro fic...sorry soy impaciente y ansiosa jejeje...

HASTA LUEGO...
(más te vale eh?)

Besos...

PD: por cierto, ese nombre te lo ha puesto mi camarada Sheccid, yo tampoco me he visto todas las pelis de Star War...jeje pero me gusta como suena...yo te habría puesto "Lord Leggo" "Leggo Lestrange" jejej..no sé, no soy original en nombres, basta con ver mi nombre de usuario jjejeje...una lumbrera de ingenio jajaaj...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Floracing Mar Jul 17, 2012 9:49 pm

Que decirte? no me gusta que ya terminó, pero bueno nos compensas con otro fic xd. Me ha encantado desde el primer momento que lo empezé a leer,la historia de San y el amor que tenía por Britt era muy dulce, como se lo estaba negando cuando ella también sentía lo mismo.Es algo que suele pasar seguido en la realidad.
Espero por tu próximo fic que con gusto lo leeré.
Besos :)
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 08/04/2012
Edad : 29
Club Naya/Santana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Invitado Mar Jul 17, 2012 11:49 pm

No se como pude atrasarme con este Fic pero en lo que vi "Final" casi me reprendo a mi misma pero me dije: "No mi misma no pierdas el tiempo mejor lee" $: Jajajaja bueno he de decir que me encanto totalmente de principio a fin escribes genial & bueno cada historia tiene su final y este fue estupendo. Me alegro que haya sea un hasta luego en vez de un adiós, cuídate. :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Miér Jul 18, 2012 12:50 am

me encanto es fabuloso ''fue''
fantastico como...
yo quisiera terminar el mio
pero no puedo porwue me
vienen mas ideas y haci
me la paso,
pero hablemos
del tuyo me encanto................
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por TheGirlOnFire Miér Jul 18, 2012 5:21 pm

PFFFFFF NO WORDS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Te odio aún, pero el final ha estado tan a la altura de las circunstancias que no puedo decir nada malo, realmente es como mejor podía acabar... Echaré de menos a esa Britt tan mona que nos ha enamorado y a esa San artista insegura pero que finalmente consigue a su rubia por mucho que le costase darse cuenta de que ambas estaban enamoradas la una de la otra!

Realmente ha sido uno de los fics que más me ha gustado leer, tanto por la calidad de la escritura como por la historia en sí, que ha sido muy bonita y nos ha dado momentos de tensión que yo sentía que mi corazón se me escapaba, literalmente! jajajaja Ese momento en el que San pinta a Britt es uno de los que más me ha gustado, cuando se abrochaban/desabrochaban la camisa fue como OMFG YOU WANNA KILL ME??!?!? jajajaja

Bueno y la verdad que comence odiando a Tiffany y al final hasta la he cogido cariño, también me ha gustado mucho Rachel en este fic y no sé porque, normalmente la odio jajaja. Y bueno en general ha sido todo perfecto, es que mira que me gusta buscar defectos pero jo no encuentro nada... Ha habido frases tan impactantes de Britt que me han llegado, de verdad, no sé como lo has hecho pero wow, me he impresionado bastante!
Y nada, bonito final, lo único que no me gusta es que me he quedado con ganas de más!!

Te veré en tu otro fic ;)

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Miér Jul 18, 2012 10:40 pm

Ame el final!! pensar en que Quinn se haya embarazado y teniendo a una mini Rachel fue super bonito!! y la parte del pato :3 la mejor!! la terminaste de la mejor manera posible... gracias por el fic!! es lo mas que puedo decir, soy una persona de pocas palabras, pero gracias... :) te seguire el tu otro fic ^^ Suerte!!
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por crazyforGLee Jue Jul 19, 2012 12:19 am

Amee tu historiaa, amee el fic demasiado... gracias por esta gran historiaa... me voy a leer tu otra nove ahoraa. :D
crazyforGLee
crazyforGLee
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Len104 Jue Jul 19, 2012 7:26 am

Wooowm no puedo creer queya termino.. u.u. Ame tu historia.. ♥.. Y el final me gusto.. :D.. Sin duda tu fic es uno de mis favoritos!!..

Ahora vy a leer tu otro fic.. jajajaja.. beso
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Nalle Rivera Sáb Jul 21, 2012 7:56 pm

Hola!! u.u ya acabo y me lo perdi xd pero ya lo leía y me encanto el final pero casi lloro con la despedida de Nicole y Tiffany por que soy muy sentimental y su despedida hizo que cayera una lágrima de mi ojito u.U pero me hizo reir mucho la parte de !te comprare un pez y yo misma lo matare" xD y Santana persiguiendo el patito xDDDD jajajjaja pero fue lindo de su parte y Susan es una mini Rachel con ojos de Quinn lol jajaja

Bueno eso es todo, nos seguiremos leyendo !Lo prometo!
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Alexandra_9023 Dom Jul 22, 2012 7:35 pm


' Excelente historia :D, fue muy bonita, hubo momentos divertidos, tristes y sobre todo felices, fue un fic corto, pero realmente agradable leerte, creo que muchas veces uno por querer extenderse en sus historias las arruina, es decir, como las novelas xD que las alargan y muchas veces las historias no dan para mas, aunque creo que esta si hubiese podido extenderse, ahi donde quedo, fue perfecto :D

Me encantaan los fics donde se casan jajaja, yo tmb las casare en alguno :$.. Bueno un beso, y felicidades!
Alexandra_9023
Alexandra_9023
*****
*****

Femenino Mensajes : 207
Fecha de inscripción : 30/06/2012

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por chio_riverxD Mar Jul 24, 2012 4:25 am

wow tu fic lo empece a leer hace 7 horas ya lo termine y wow esta genial [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 2145353087
chio_riverxD
chio_riverxD
*
*

Femenino Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/07/2012
Edad : 28
Club Achele

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por _Claudia_100%fanGLEE_Bol Vie Jul 27, 2012 11:59 am

Pues que puedo decir, me quede muy [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 1790976234sorprendida, sigue complaciendo a esta comunidad de fanaticos de glee con tus maravillosas historias (se nota que tienes el maravilloso don de la escritura)

La historia te quedo sencillamente espectacular.

Ojala pronto tengamos noticias tuyas con otra sorprendente historia.....

Saludos, byee...........
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
_Claudia_100%fanGLEE_Bol
-*
-*

Femenino Mensajes : 1976
Fecha de inscripción : 26/06/2012
Club Naya/Santana Alex


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por yiselg Jue Oct 11, 2012 8:36 pm

OMGlee simplemente hermosooo [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 10 650269930
yiselg
yiselg
*
*

Femenino Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 10/10/2012
Go Cheerios!

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por MegNayRivers Mar Feb 12, 2013 1:06 am

Te sacaste un 10000000000000000 con este capitulo !!! LO AMEE!
MegNayRivers
MegNayRivers
*
*

Femenino Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 03/01/2013
Edad : 33
Club Naya/Santana Blellie


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.