Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Topeba1019%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Topeba1024%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Topeba1027%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Topeba108%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

+33
Alexandra_9023
Sheccid
lost_O_O
TheGirlOnFire
Floracing
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Dali<3
Santana Carrow
rosytha britt-san
MonicaCS27891
CrazyJava
Lali Rivera
sanby
Haruka
crazyforGLee
MarisaParedes
ayelen
Murciélaga
Nalle Rivera
santaty
anastasiaDany
BriittanaIsMyLife
Len104
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Flor-Gleek
heyaNR'
Twinkle Dani
IrisG-Snixx
cvlbrittana
AndreaDaru
Leggo
37 participantes

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Miér Jul 11, 2012 4:24 pm

_________________________
(24)


Los días seguían pasando en nuestra vida, Brittany de vez en cuando me insistía en enseñarle todos mis cuadros, mis dibujos, que me abriera a ella vaya… Pero tenía miedo de que lo único que me hacía feliz en el momento que no tenía a Britt me quitara lo que ahora era esencial para mí. Quizás yo estaba paranoica y no iba a ser para tanto, pero ahí había demasiadas cosas ocultas. ¿Qué queréis que os diga? Yo amo lo oculto. Pero bueno, yo sabía que tarde o temprano cedería a Britt, el único problema era que no sabía cuando. Todo con ella pasaba cuando menos te lo esperabas, pero yo quería estar preparada y poder expresarme bien. Volvía a salir la Santana calculadora que había en mí.

Era un viernes por la tarde, Britt llegaría algo tarde a casa porque cenaría con algunas compañeras del trabajo, así que yo tuve que conformarme y cenar sola. Aunque le dije que no me importaba acabé sintiéndome algo sola… Ahora que nos habíamos vuelto inseparables se notaba muchísimo cuando no estaba. Como quien no quiere la cosa, las luces de la casa se apagaron de golpe.

-¿Estás de guasa? ¿Tormenta? ¡¿Ahora?! – Fui a la ventana para comprobar si estaba lloviendo. Y así era. De un momento a otro había comenzado a llover de manera torrencial, solo faltaban mis amigos los truenos y los rayos para montar una buena fiesta.

Fui corriendo a buscar velas de todos los tamaños, monté mi campamento en el salón como hacia cada vez que había tormenta y fui a coger unos altavoces inalámbricos que tenía por casa, conecté mi Ipod y puse algo de música de fondo. Cualquier cosa para no escuchar la terrible tormenta, pero por suerte, mi móvil comenzó a sonar. Brittany ya sabía en que situación me encontraba.

-¿San? ¿Cómo estás? Enseguida estaré ahí, aun vamos por el primer plato pero no importa… Me voy enseguida contigo – Brittany parecía preocupada, pero la verdad es que yo quería que disfrutara de esa noche con sus compañeras de trabajo. Se pasaba todo el día conmigo y no tenía tiempo para sus amigas, ella decía que no le importaba, pero a mí si.

-No hace falta Britt… La luz no se ha ido y parece que por aquí la tormenta está amainando, sigue ahí y disfruta – Le dije intentando aparentar indiferencia.

-¿Te acaba de crecer la nariz?-

-No… ¿Por qué? –

-¡No me mientas! Estaré en menos de 20 minutos –

-Britt, no hace falta enserio… Disfruta de la noche. Yo estoy bien y además ya soy mayorcita – Escuché un suspiro enorme por parte de Britt. –Si vienes y no has acabado de cenar me enfadaré contigo, ¿Vale? Te quiero muchísimo Britt – Dije para despedirme ya.

-Si tienes miedo llámame. Te quiero amor – Colgué el teléfono y comencé a ver el panorama que tenía en mi casa. Mantas por el sofá, velas por todos los lados, los altavoces al lado… Cualquiera diría que eso no era un campamento de verano. Solo me faltaba una cosa en ese salón… A Britt. Pero yo tenía que ser fuerte, no podía depender siempre de ella. Tenía que ser toda una López.

Esta situación me recuerda a otra muy parecida… ¿Qué solía hacer cuando no podía estar con Britt pero la necesitaba conmigo?” Lo creáis o no, la respuesta tardó en llegar a mí. “¡Dibujar! Necesito mis dibujos de Britt, así será como si estuviera conmigo…” Cogí una vela y fui a abrir mi estudio. La verdad es que hacía siglos que no volvía a abrir el estudio y mucho menos observar todos mis cuadros y dibujos. Cogí varias libretas de dibujos de diferentes épocas, al principio solía hacer los bocetos en libretas y luego los pasaba a limpio, así que esa noche me dedicaría a recordar viejos tiempos.

- Veamos que desastres hacías Santanita… - Me dije mientras ojeaba la libreta más antigua. En ella había bocetos por todos los lados, en cada esquina y en cada espacio libre. Estaba en una fase muy observadora y todo lo que veía con una forma interesante lo dibujaba. Flores, animales, accesorios de pelo, posiciones de aburrimiento de alumnos en clase… Solo hubo un dibujo que me llamó muchísimo la atención. Había una página que estaba casi vacía y digo casi porque había dibujada una mirada; unos ojos que conocía perfectamente y una mirada dulce. La mirada de Britt. -¿Así que aquí fue dónde comenzó todo eh? –

Seguí ojeando las libretas, en las que cada vez habían más dibujos de partes del cuerpo de Britt, eso más bien era como un puzzle; comenzaba por las partes del cuerpo y luego ya sería capaz de reunir todas las piezas y dibujar a Britt de memoria. Y lo creáis o no me funcionó a la perfección. Estaba tan centrada en mis dibujos y mis recuerdos que ni me di cuenta que Britt estaba entrando por la puerta.

-¿No decías que no se había ido la luz? ¿Qué haces con tantas velas? – Preguntó en cuanto entró por la puerta y me vio sentada en el suelo rodeada de una manta y un montón de libretas.

-¿Acampada romántica? – Pregunté yo en un intento de demostrar que no se había ido la luz.

-¿En el salón? –

-Mi salón es muy sexy – Britt sonrió de manera dulce, agarró una vela y fue a cambiarse a la habitación. -¿Por qué has llegado tan pronto? ¡Te dije que te quedarás! – Le dije mientras se cambiaba.

-Quería estar contigo… ¿O es que ya no puedo estar con mi novia? – Britt apareció en el salón con el pijama ya puesto. -¿Qué hace la puerta de tu estudio abierta? –

-Estoy viendo mis dibujos… -

-¿Quieres que me vaya a la habitación? No quiero molestar… - Negué con la cabeza y le hice señas para que se viniera a mi lado. Quería que viera mi historia de una vez por todas. En cuanto se sentó a mi lado la arropé con la manta y la acerqué mucho a mí, comencé a enseñarle todas las libretas y ella de vez en cuando hacía algún comentario elogiando los dibujos.

-¿Te acuerdas aquella tarde que me pediste que dibujara a Lord Tubbington? – Britt arqueó una ceja, se quedó un rato pensativa y luego asintió feliz. –Aquí tienes a tu gato rechoncho – Le dije mientras le pasaba una hoja con un dibujo de Lord Tubbington espatarrado en la cama de Britt.

-Oooohh... ¡Es mi Lord T! Vaya… No recordaba que estuviera tan gordo – Britt soltó una risita, parecía que ahora se acordaba muy bien de ese momento. –Recuerdo que ese día te obligué a venir a mi casa porque quería disfrazar a Lord T –

-Sí, la verdad es que el disfraz de vaquero le quedaba bien… Podría haberlo dibujado con el gorrito – No pude evitar reírme al recordar al gato rechoncho de Britt con un chaleco, un pañuelo y un gorrito de vaquero… Recuerdo perfectamente que el chaleco apenas le cabía y que se lo tuvimos que poner a presión. No sé como no nos arañó.

Seguí enseñándole los dibujos, enseñándole mi historia y como me enamoré de ella. No teníamos ni idea de que hora era, pero estábamos demasiado felices al recordar viejos tiempos. Ya no me importaba mostrarle lo enamorada que estuve y lo enamorada que estoy a Britt, si quería que mi relación con ella fuera bien tenía que ser sincera.

-Britt… ¿Qué conclusión sacas de todos mis dibujos? –

-Que dibujas muy bien –

-No me refiero a eso… No te has fijado en… No sé… ¿Algo? – Estaba claro que Britt no me seguía en lo que le estaba diciendo, ella solo veía unos trazados bien definidos y ya, no podía observar toda la historia que había detrás. O eso creía yo.

-Bueno… Me he dado cuenta que lo que sentías por mi era muy fuerte y también me he dado cuenta del error tan grande que cometí al no lanzarme antes – Giré mi cara hacia ella a una velocidad vertiginosa. Casi se pudo escuchar crujir mi cuello. –Para dibujar a una persona de memoria es necesario mucha observación… Casi idolatrar a esa persona, me parece increíble que consiguieras dibujarme sin estar yo presente y en cierta forma me hace ponerme triste… Tú siempre te guardaste estos sentimientos para ti y yo representaba que era tu mejor amiga –

-Britt yo… - Intenté cortarla, pero ella me mandó a callar con la mirada. Una mirada dulce, pero una mirada para callarme.

-Era tu mejor amiga y aun así siempre quise ser algo más. Santana desde siempre he estado enamorada de ti… La gente pensabas que eras una mala persona y que eras incapaz de amar, pero no es cierto… Nunca lo ha sido. Quizás amas demasiado… - Una lágrima comenzó a caer por el rostro de Brittany, podía notar como en su cabeza había miles de pensamientos y que intentaba ordenarlos como podía. –Y yo tenía miedo, tenía miedo de que me rechazaras y perder tu amistad… Tenía miedo de perderte, así que me encerré en una coraza y guardé todos mis sentimientos por ti como pude –

-Esa parte me suena de algo… - Abracé a Britt contra mi pecho, ella aun lloró con más fuerzas.

-Pero esa coraza comenzó a no servir y cada vez necesitaba más de ti, te quería solo para mí. Y supongo que el resto ya lo conoces… -

-Representa que tú tenías que conocer mi historia, no yo la tuya – Le dije intentando hacerla reír. –Supongo que mis dibujos han hablado por mi ¿No? – Ella asintió y se acurrucó mucho más en mí.- Las dos fuimos unas tontas, pudimos estar desde un principio juntas y lo hemos tenido que pasar mal por… Por el miedo a… Por el miedo a equivocarnos –

-Pero por suerte… Ahora tengo una novia latina que se parece muchísimo a mi amor de instituto – Britt volvía a sonreír y a dejarme sin aliento.
-Y por suerte yo tengo una novia holandesa que es clavadita, clavadita a mi amor de instituto –

-¿Y la quieres? – Me preguntó con voz inocentona.

-La amo. – Britt no me dejó acabar la frase, se había lanzado a mis labios y yo no me podía resistir. Aunque sus labios tuvieran un sabor salado por haber llorado antes seguían siendo los mismos labios dulces que nunca, nunca me cansaría de besar.

_______________________

Bueno chicas.. Ahora si que lo puedo decir; la cuenta atrás ha comenzado.. :( Un placer leer todos vuestros comentarios! Os prometo que os los responderé pronto! (Cosa que nunca había hecho y que me comprometo a hacer porque os lo merecéis! jajjaja)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Miér Jul 11, 2012 4:41 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 1483941975 me encanto la manera en que se demostraron que simpre se han querido, perfecto el capitulo y comeindo las uñas por esa cuenta regresiva, se acerca el final [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 92624832 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 364988687 un sabor agridulce, pero me encanta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Miér Jul 11, 2012 4:59 pm

no puedo creer lo perfecto q te ha quedado , todos esos sentimientos ,te juro q me has conmovido como nunca [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 918367557 (y para variar con ganas de dibujar)

Que pena q ya llegue el final :( pero bueno todo tiene un final no?

Hasta la actu ,Besos!!!
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por lost_O_O Miér Jul 11, 2012 5:21 pm

Awww, amo tu Fic es tan lindo, me encanta jeje [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 1163780127
San y Britt sentian lo mismo, las dos se encerraron en sus sentimiento pero al final salieron a la luz. [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 918367557 lo ame.
Estare esperando la actu aunque ya se vaya a acabar :(
lost_O_O
lost_O_O
*
*

Femenino Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 20/05/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Miér Jul 11, 2012 6:57 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 918367557
Me siento blandita...es que ellas dos son un amor...

Es que es obvio que siempre se amaron...es su destino amarse incondicional y dramáticamente...me encanta cuando los obstáculos han sido sorteados y solo se puede vislumbrar paz...aunque me duele que se termine [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2824147739

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Sheccid Miér Jul 11, 2012 7:27 pm

Lamentablemente espere demasiado para comentarte, solo hasta el desenlace decidí a escibirte mi agradecimiento por darme la oportunidad de leer una historia tan hermosa y tan real, haciendo tangible todos aquellos miedos que dominan nuestras emociones e inclusive la razón, escondiendo en el fondo de nuestro ser aquel amor volviendolo eterno por solo ser imposible al decir y suponer las reacciones y decisiones que debe tomar la otra persona.
Tal vez por ser humano tenemos siempre tendremos miedo al rechazo, por ser factores individuales que se deben formar el conjunto social donde nos desarrollamos, el temor a la ruptura y la soledad dominan nuestras vidas. Pero nunca habrá peor elección que marcar el camino de dos personas sin la opinión de la otra.

Con cada capítulo vivimos y sentimos la frustración y dolor que experimentó Santana por estar enamorada de su heterosexual mejor amiga, matandola cada historia de noches de desenfreno y sexo ocasional de la rubia, mientras ella valientemente seguía siendo su punto de apoyo y confidente a pesar de que morí lentamente... Sentirla tan cerca pero infinitamente lejos de aquello que queria su corazón... Para darnos cuenta que Brittany sentia lo mismo por ella, perdieron tanto tiempo por decidir por la otra, y lamentablemente los hubieran no existen por lo que aquelos años o bien pueden ser una perdida de tiempo o verse como la ganancia de del fortalecimiento de sus sentimientos, la demostración de que no amarán a nadie más como se aman entre ellas y con la promesa de nunca más... jamás... volverán a alejarse y mucho menos ocultarse palabras y sentimientos.

Todo hubiera sido tan fácil si la rubia por casualidad hubiera visto aquellos cuadros antes... Bendita sea la hora en que la obligo a pintarla... Britt tenia que tentar a la altina a cometer errores con seguimiento la pedida de persón eran momentos mágicos para amarse secretamente, y por ser las dos las madres de las cabezotas no se daban cuenta que ambas morian por sentirse y amarse... Definitivamente sobreponer la razón a los sentimientos es la peor inversión... Pero es entendible que ninguna queria perder la gran amistad que compartian, muchos pensamos que a veces es mejor tener al ser amado en partes que no tenerlo. Y al aprecer esa era la teoría de Santana.

Para mi el amor es sinonimo de adoración... Hacer de esa persona un ser que vale más que tu vida y por el cual daría cualquier cosa solo para verlo y hacerlo felíz, solo vivir y creer en él... Y como bien lo expresan los dibujos de la morena, vivir eternamente con la imagen de la perfección en tu mente como son claras señales de adorar... Fue hermoso el momento de confesión a través de los bocetos entre las Brittana, descubrir ante la otra que siempre se amaron y que a partir de ahora nadie, ni siquiera ellas, podrían separarlas... Me mató de amor.
Porque todos a su alrededor estan y siempre supieron que ellas se amaban... Lo único que lamento es que Britt nunca utilizó a Rachel o inclusive a la misma Quinn confidente, tal vez las cosas hubieran sido más fácil teniendo a una/s cupido/s. Aunque gracias a la suspicacia de Nicole se abrieron muchas oportunidades apra ellas, y pensar que en algún momento de la historia no me caía bien.

Solo me queda decirte MIL GRACIAS, eres una escritora maravillosa... Espero que a pesar de todo mis pocas palabras sirvan para retibuir tantas dichas y placer que me haz ofrecido al escribir esta historia.
Sheccid
Sheccid
*******
*******

Femenino Mensajes : 494
Fecha de inscripción : 18/02/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por CrazyJava Miér Jul 11, 2012 8:54 pm

esto es una mierda... uno al principio quiere saber hasta donde llegara todo... y solo quiere que llegue el desenlace... pero cuando estas en el desenlace te da una sensación de nostalgia... y uno como que no quiere que se acabe... solo quiere mas y mas... soy un ser muy contradictorio... ni yo me entiendo...

bueno solo digo que el cap fue perfecto... como todo lo que escribes... así que me encanto... y ya de nuevo con mi sentimiento de nostalgia... mejor me despido para irme a llorar a la esquina de la habitación...

*besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Nalle Rivera Miér Jul 11, 2012 10:24 pm

Me encanto como se dijeron que se amaban desde el instituto aww fue re tierno enserio y asdasd lo de la acampada romantica *-* fue hermosa jejejeje y San y su temor a las tormentas y que mal que ya casi se acabe por que me encanta leerte

Besos
Nalle [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Len104 Jue Jul 12, 2012 12:28 pm

Awwww que cap mas tierno!! ♥.. me encanto.. Osea que las dos estaban enamordas de antes pero no se animaban a decirlo.. Awwwww, que tiernas las Brittana.. ♥

Lastima que ya termine.. :(.. Pero bueno, Espero tu prox actu.. ^^.. besoo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Vie Jul 13, 2012 4:23 pm

______________________
(25)


Se podría decir que mi vida era perfecta, mi vida con Britt era… Perfecta. Pero cómo siempre se sabe, algo malo tiene que haber detrás de tanta perfección. Y así fue. Los problemas comenzaron cuando el padre de Tiffany apareció un día que Nicole y yo habíamos ido a verlas bailar a la academia. Por suerte, Nicole se encontraba en el baño y no vio aparecer al padre de Tiffany. Así que me tocó cargar con el muerto a mí.

-¡Has vuelto con la zorra esa! –Gritó en cuanto apareció por la puerta, cortando de pleno la clase de Britt.

-Disculpe Señor, estamos en plena clase… Si no le importa queremos continuar – Le dijo Britt con un tono amable y maduro.

-Tú eres la profesora con la que está viviendo ¿No? – Preguntó despectivamente.

-Chicos, 10 minutos de descanso- Acabó por decir Britt algo alterada, cortando de pleno el ensayo y cortando el rollo a los bailarines.

-Papá, ¡No puedes intervenir en la clase cuando te plazca! – Se quejó Tiffany.

-Yo pago y puedo hacer lo que me de la gana – Dijo acercándose a su hija. -¿Se puede saber dónde has estado metida todos estos días? ¿Por qué no me has llamado? –

-He estado ocupada… -

-¿Has vuelto con la zorra esa? – Preguntó el padre de Tiffany en un arranque de rabia. En cuanto escuché eso me lancé a por ese hombre.

-¿Cómo puede hablarle así a su hija? – Le recriminé.

-¿Y tú quien eres si se puede saber? – Me preguntó con aires de superioridad, mirándome de arriba a abajo.

-Papá esta es Santana López… -

-¿Tu nueva novia? ¡Me dijeron que te vieron besándote con una mujer Tiffany! ¡Me prometiste que tu lesbianismo era pasajero! – Dijo levantando la mano para pegarle una bofetada a Tiffany, pero en un instinto la aparté y acabé recibiendo yo la bofetada.

-¡Santana! – Gritaron Britt y Tiffany al unísono. Miré con rabia al hombre que me acababa de girar la cara, pero sin devolverle el golpe.

-Quizás sea su padre pero para mi solo es un manipulador más… ¡¿Se cree que puede ir manipulando la vida de sus propios hijos?! Ella es libre de hacer lo que le plazca – Dije acariciándome la mejilla.

-¿Estás bien? – Me preguntó Britt acercándose a mí y besándome la mejilla.

-Perfecto, ahora la profesora también es una desviada – Dijo con sarcasmo.

-¿Sabe? Su conducta homofóbica se podría deber a que sus propios miedos le consumen… ¿Oculta algo Señor? – Le pregunté con su mismo tono. Britt y Tiffany me miraron con miedo, después de ver cómo había intentado pegar a su propia hija tenían miedo de cual sería la reacción suya al insinuar que el propio padre de Tiffany era homosexual.

Yo seguía esperando el golpe del padre de Tiffany, pero él solo se limitaba a mirarme con rabia y odio. Britt me tenía agarrada por el brazo fuertemente, llenándome de confianza y esperando cualquier cosa que se me viniera encima.

-Por lo menos no eres una cobarde cómo la anterior – Dijo mirándome con asco.

-¡Ella no está conmigo papá!- Dijo Tiffany desesperada. –Si lo único que querías hacer es volverme a destrozar la vida puedes marcharte por dónde has venido –

-¿Perdón? ¿He oído bien? – Su sarcasmo arrogante me ponía de los nervios. –Tú estás bajo mi poder –

-¡Soy mayor de edad y puedo hacer lo que me de la gana! – Le chilló Tiffany en toda la cara. “¿Nicole dónde coño te has metido?” Me preguntaba todo el rato. El padre de Tiffany la agarró por el brazo, acercándola a ella posesivamente.

-Tú me perteneces – Le dijo a escasos centímetros de su cara. Britt me miraba con miedo y yo no sabía que hacer.

-¡Suéltela! – Nicole vino corriendo desde la puerta y apartó al padre de Tiffany de un empujón. Pude respirar aliviada en cuanto hizo su aparición heroica. –No se atreva a tocarle un pelo a Tiffany –

-Vaya, vaya… Pero si aquí está la zorra pelirroja, ¿Cómo te va? – Nicole le aguantaba la mirada, no estaba para nada nerviosa ante la presencia arrogante de ese hombre.

-Nada mal Peter… Ya lo ves, con tu hija… Cómo siempre ha debido de ser – Punto para Nicole.

-¿Otra vez la has engañado? –

-¡Tú fuiste quién la engañó! ¿Quién soltó los rumores sobre mí? ¿Eh? – Nicole pasó a estar totalmente confiada y calmada a estar fuera de sus casillas y amenazante. –Por su culpa la perdí una vez… Pero nunca más voy a dejar que me quite a Tiffany –

-Tiffany no te pertenece, ¿Verdad hija? Vuelve con papi… – Nicole miró a Tiffany, que estaba agarrada a su brazo. La apartó un poco y creó espacio entre ellas dos.

-Tiffany tú ya eres mayor… Si quieres volver con tu padre me parecerá bien, pero volveré a luchar por ti una y otra vez – Ahora era yo la que no entendía nada, ¿Quería dejarla marchar con su padre? –Pero si no… Si quieres estar conmigo, lo único que puedo hacer es prometerte que me dejaré la piel para que seas feliz conmigo. Tú eres lo único que me importas –

-¿De verdad crees a la zorra pelirroja hija? ¡Té está manipulando! Vuelve con mami y con papi… - Tiffany seguía sin decir nada y no levantaba la mirada. Yo tenía agarrada a Britt y podía notar como su corazón iba a mil por hora.

-Supongo que solo me queda hacer una cosa… - Tiffany se acercó a Nicole y la besó con ternura delante de su padre. –Contigo, siempre. – Nicole no lo soportó más y la apretó contra ella. El padre de Tiffany se llenó de rabia al ver eso, no se lo pensó dos veces y se dirigió hacia su hija y Nicole con claras intenciones de hacerles daño. Por suerte, Snixx acababa de llegar del Express a Bitchtown y tuvo que actuar. Me solté enseguida de Britt y paré al padre de Tiffany en seco, luego mi puño se movió solo y le clavé el puñetazo del siglo en toda la cara. Enseguida se llevó las manos a la cara y comenzó a gritar de dolor, parecía que le había dado justo en el ojo y que eso le pasaría factura.

-Eso por pegarme antes – Sacudí un poco mi mano derecha para sacarme el entumecimiento y me dirigí donde estaba Britt, que me miraba con una mezcla de sorpresa y de adoración.

-¡Joder! ¡Mi puto ojo! – Se retorcía el padre de Tiffany en medio de la sala. Nicole me miró en agradecimiento, sabía que sino lo hacia yo lo haría ella pero ella prefería respetar porque en el fondo era su suegro. –Esto no va a quedar así –

-Esto se va a quedar así. Llamaremos a la policía si no sale inmediatamente de la sala –Britt se armó de valor y soltó lo que sería nuestra liberación del padre de Tiffany. Que orgullosa me sentí de ella en ese momento. –Está retrasando mi clase, así que márchese –

El padre de Tiffany puso cara de fastidio y se marchó. Tiffany se derrumbó en los brazos de Nicole, y Britt seguía pegada a los míos. Ese hombre no podía estar sano mentalmente, de eso estaba totalmente convencida. Miré a Nicole por encima de la cabellera de Britt y pude saber perfectamente qué quería hacer. Con mi más profundo dolor, asentí lentamente. Ellas se marcharían de la ciudad para librarse del padre de Tiffany.

Nicole y Tiffany salieron de la academia para prepararse y dejar NY atrás, incluidas a nosotras. Yo me quedé a esperar a Britt y avise a Rachel y Quinn de lo ocurrido, no pude evitar llorar durante la clase, y la coreografía que ellos estaban practicando no ayudaba. No podía parar de pensar en lo que les venía encima a Nicole y Tiffany. Echaban todas sus vidas al azar. Ganar o perder… Aun no me hacía a la idea de que ellas dos, que aparecieron de la nada en nuestras vidas, se irían igual que vinieron.

_________________________

Lo siento muchisimo, pero no puedo responderos hoy a vuestros comentarios.. Pero os prometo que mañana sabado lo haré si o si. Acabo de llegar de ver "El circo de los Horrores" y enseguida me tengo que volver a ir... Por suerte he encontrado un huequito y puedo subir uno de los capítulos finales.. No me matéis por eso :( Besoooooos!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por TheGirlOnFire Vie Jul 13, 2012 5:39 pm

Wow que tensión... La verdad que pobre Tiffany, teniendo un padre que le mete cosas en la cabeza sobre su novia y se comporta así! Pero San se ha portado genial, me ha encantado eso de Snixx acababa de llegar del Express a Bitchtown jajaja Nunca cambiará, es la mejor!

y Britt me parece super tierna cuando se acerca a besarle la mejilla a su chica..
Pues eso, que estoy muy triste porque le quede poco a tu fic :( esperemos que nos recompenses con otro eh, como ya te he dicho tu forma de escribir es awesome! y al final acabo hechizada con tus historias! en serio!

Bueno y podría seguir diciendote lo bien que escribes, pero creo que lo sabes de sobra, en especial esas escenas Brittana que literalmente "take my breath away" jajaja

Sigue con ello y aquí me tendrás en la próx. actu! ;)

XoX!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Vie Jul 13, 2012 6:04 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 1676871422 ¿por que se tiene que ir? vaya golpe le dio santana al tipo ese [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 198051738 se lo merecia, bueno nicole me encanto, la manera de llevarse con santana y despues con el resto de las chicas, la voy a extrañar.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Vie Jul 13, 2012 6:43 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2824147739
Trato de hacer de cuenta que no es real, que es mentira que se acabará así logro sortear cada día PERO NO PUEDO si me lo recuerdas en cada capitulo... ¿que acaso no puedo fingir que esto durará eternamente?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2236703817

Ok
Sorry, pero debía decirlo, siento que me quitado un peso...aaaahhh...bien, el capi me ha parecido intenso jeje...que buen puñetazo el que le ha dado mi amada San a ese cabrón homofóbico jajaja...de seguro que hasta golpeando a alguien se ha de ver sexy y eso que no soy pro violencia física jajaj y Britt toda tierna y orgullosa de su novia...INCREIBLE

Lamentablemente se nos va Nicole, pucha oh, me gustaba Tornado Pelirrojo, desde el 1º momento en que apareció...su relación con Brittana y Faberry era increible [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2824147739 Espero que encuentre una forma de quedarse o en su defecto sigan viendose en vacaciones o algún feriado largo, no sé...ellas le daban un toque pícaro a las escenas....

Supongo que no queda más que seguir esperando por el inminente final, aguantando estoicamente como la mujer madura que soy, o que se supone debiera ser...nada de llantos infantiles [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2824147739 no, no puedo...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Flor-Gleek Vie Jul 13, 2012 8:40 pm

Adore la trompada de Santana a el Padre de Tiffany, fue sin duda la mejor parte! Nada mejor que un poco de Snixx! Me da lastima la forma en que se tuvieron que ir, pero no queda otra! Ahora veremos que pasa! Espero la actualización!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Fecha de inscripción : 17/04/2012
Edad : 31
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Nalle Rivera Vie Jul 13, 2012 10:11 pm

Te quedo divino ahs el padre de Tiffany ¬¬' hasta a mi me dieron de golpearlo hasta dejarlo muerto ahí en el piso oKnno' muy sangriento pues yo me voy a vagar por ahí asi que espero que cuando vuelva no halla terminado por que morire xd

Besos
Nalle [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2446438248
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Sáb Jul 14, 2012 2:23 pm

Primero responderé los comentarios del capítulo 24.. Que dije que os respondería y no pude :(

cvlbrittana escribió:[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 1483941975 me encanto la manera en que se demostraron que simpre se han querido, perfecto el capitulo y comeindo las uñas por esa cuenta regresiva, se acerca el final [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 92624832 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 364988687 un sabor agridulce, pero me encanta.

Muchísimas gracias por comentar siempre! Jjajja, tranquila que aunque el final se acerqué quizás me de por hacer algun One-Shot de que ha pasado despues y tal... Aun lo estoy pensando! :)


daniela1210 escribió:no puedo creer lo perfecto q te ha quedado , todos esos sentimientos ,te juro q me has conmovido como nunca [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 1483941975 (y para variar con ganas de dibujar)

Que pena q ya llegue el final :( pero bueno todo tiene un final no?

Hasta la actu ,Besos!!!

Jjajaj, me alegra mucho que te haya gustado! La verdad esque este capítulo es uno de los últimos que he añadido y no sabía muy bien si me quedaría bien o que.. Pero me alegra muchisimo que te haya gustado! Y si, como siempre con ganas de dibujar jajajaj! La verdad esque si.. Nada es para siempre :/


lost_O_O escribió:Awww, amo tu Fic es tan lindo, me encanta jeje [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 3684740496
San y Britt sentian lo mismo, las dos se encerraron en sus sentimiento pero al final salieron a la luz. [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 1483941975 lo ame.
Estare esperando la actu aunque ya se vaya a acabar :(

Me alegra que te guste jajajj! Si, la verdad esque eso de encerrar sentimientos no es bueno.. Pero por suerte casi toda la verdad sale a la luz! Muchas gracias por comentar y lo mismo que he dicho más arriba.. Quizás haga algún One-Shot o algo por el estilo! Besooos!


santaty escribió: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 1483941975
Me siento blandita...es que ellas dos son un amor...

Es que es obvio que siempre se amaron...es su destino amarse incondicional y dramáticamente...me encanta cuando los obstáculos han sido sorteados y solo se puede vislumbrar paz...aunque me duele que se termine [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 92624832

Bye
Besos...


Tú siempre metiendote tanto en las historias Brittana! jajajaj eres genial enserio! Y bueno, solo espero que los capítulos finales no te defrauden... Siempre quiero que la gente que lea mis historias se vayan con algún sentimiento.. Y si puede ser un sentimiento agradable! :) Muchas gracias por comentar siempre! :D



Sheccid escribió:Lamentablemente espere demasiado para comentarte, solo hasta el desenlace decidí a escibirte mi agradecimiento por darme la oportunidad de leer una historia tan hermosa y tan real, haciendo tangible todos aquellos miedos que dominan nuestras emociones e inclusive la razón, escondiendo en el fondo de nuestro ser aquel amor volviendolo eterno por solo ser imposible al decir y suponer las reacciones y decisiones que debe tomar la otra persona.
Tal vez por ser humano tenemos siempre tendremos miedo al rechazo, por ser factores individuales que se deben formar el conjunto social donde nos desarrollamos, el temor a la ruptura y la soledad dominan nuestras vidas. Pero nunca habrá peor elección que marcar el camino de dos personas sin la opinión de la otra.

Con cada capítulo vivimos y sentimos la frustración y dolor que experimentó Santana por estar enamorada de su heterosexual mejor amiga, matandola cada historia de noches de desenfreno y sexo ocasional de la rubia, mientras ella valientemente seguía siendo su punto de apoyo y confidente a pesar de que morí lentamente... Sentirla tan cerca pero infinitamente lejos de aquello que queria su corazón... Para darnos cuenta que Brittany sentia lo mismo por ella, perdieron tanto tiempo por decidir por la otra, y lamentablemente los hubieran no existen por lo que aquelos años o bien pueden ser una perdida de tiempo o verse como la ganancia de del fortalecimiento de sus sentimientos, la demostración de que no amarán a nadie más como se aman entre ellas y con la promesa de nunca más... jamás... volverán a alejarse y mucho menos ocultarse palabras y sentimientos.

Todo hubiera sido tan fácil si la rubia por casualidad hubiera visto aquellos cuadros antes... Bendita sea la hora en que la obligo a pintarla... Britt tenia que tentar a la altina a cometer errores con seguimiento la pedida de persón eran momentos mágicos para amarse secretamente, y por ser las dos las madres de las cabezotas no se daban cuenta que ambas morian por sentirse y amarse... Definitivamente sobreponer la razón a los sentimientos es la peor inversión... Pero es entendible que ninguna queria perder la gran amistad que compartian, muchos pensamos que a veces es mejor tener al ser amado en partes que no tenerlo. Y al aprecer esa era la teoría de Santana.

Para mi el amor es sinonimo de adoración... Hacer de esa persona un ser que vale más que tu vida y por el cual daría cualquier cosa solo para verlo y hacerlo felíz, solo vivir y creer en él... Y como bien lo expresan los dibujos de la morena, vivir eternamente con la imagen de la perfección en tu mente como son claras señales de adorar... Fue hermoso el momento de confesión a través de los bocetos entre las Brittana, descubrir ante la otra que siempre se amaron y que a partir de ahora nadie, ni siquiera ellas, podrían separarlas... Me mató de amor.
Porque todos a su alrededor estan y siempre supieron que ellas se amaban... Lo único que lamento es que Britt nunca utilizó a Rachel o inclusive a la misma Quinn confidente, tal vez las cosas hubieran sido más fácil teniendo a una/s cupido/s. Aunque gracias a la suspicacia de Nicole se abrieron muchas oportunidades apra ellas, y pensar que en algún momento de la historia no me caía bien.

Solo me queda decirte MIL GRACIAS, eres una escritora maravillosa... Espero que a pesar de todo mis pocas palabras sirvan para retibuir tantas dichas y placer que me haz ofrecido al escribir esta historia.

Dejame decirte que he flipado con tu comentario. Enserio, no me esperaba esto para nada jajajjaja! Me encanta cuando la gente entiende el mensaje que quiero transmitir y eso es lo que te da fuerzas para seguir escribiendo estas cositas :3, Si te soy sincera yo me he sentido demasiado cercana a la Santana de este Fic.. Supongo que por eso me ha quedado "tan real" o quizás porque es un tema muy común y por el que mucha gente ha tenido que pasar.. La vida no es facil ,no! jajjaajj! Y ¿Pocas palabras? Mon Dieu! jajaja yo veo bastantes ¿eh? Me encanta que te haya gustado tanto la historia, total.. Yo esto lo hago para que la gente disfrute y pase un buen rato leyendolo! Muchos besos! :D


CrazyJava escribió:esto es una mierda... uno al principio quiere saber hasta donde llegara todo... y solo quiere que llegue el desenlace... pero cuando estas en el desenlace te da una sensación de nostalgia... y uno como que no quiere que se acabe... solo quiere mas y mas... soy un ser muy contradictorio... ni yo me entiendo...

bueno solo digo que el cap fue perfecto... como todo lo que escribes... así que me encanto... y ya de nuevo con mi sentimiento de nostalgia... mejor me despido para irme a llorar a la esquina de la habitación...

*besotes* hasta la actu

jajjajaja, a mi tambien me pasa eso.. Y como lectora que soy te entiendo a la perfección!! Pro bueno.. es lo que he dicho antes, todo tiene un final.. Y aunque duela es eso, no hay más! :( Solo te digo que el final no es triste.. Con todo lo que han tenido que pasar las Brittana me mataríais si ahora pusiera un final triste jajajajajj! Besoooos y gracias por comentar siempre!


Nalle Rivera escribió:Me encanto como se dijeron que se amaban desde el instituto aww fue re tierno enserio y asdasd lo de la acampada romantica *-* fue hermosa jejejeje y San y su temor a las tormentas y que mal que ya casi se acabe por que me encanta leerte

Besos
Nalle [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2446438248

Jajajaj! Si te ha gustado entonces yo aquí ya he cumplido mi misión, que mi proposito era que a la gente le gustara esto! jajaj! Como he dicho antes, este capítulo fue uno de los añadidos hace poquísimo.. Formaba parte de otro más antiguo pero que decidí extenderlo un poquitín! Así que me alegro que te haya gustado lo de la acampada romantica jajajjaja! Besooooos!


Len104 escribió:Awwww que cap mas tierno!! ♥.. me encanto.. Osea que las dos estaban enamordas de antes pero no se animaban a decirlo.. Awwwww, que tiernas las Brittana.. ♥

Lastima que ya termine.. :(.. Pero bueno, Espero tu prox actu.. ^^.. besoo

Jjajaja, a mucha gente le pasa eso.. Lo de "amor correspondido" pero mejor no lo digo y así me quito un problema.. Jajajaja, la verdad esque siempre intento que sean tiernas.. A veces lo consigo y otras no! Pero me encanta que de vez en cuando me digáis que son tiernas :) Muchas gracias por comentar! Un besoooo! :)

_____________________________________

Pues nada, lo prometido es deuda! Aquí tenéis las respuestas del capítulo 24! Y ahora mismo me pondré con las del capítulo 25 aprovechando que tengo un ratito libre! :) Muchas gracias por todo!
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Sáb Jul 14, 2012 2:49 pm

Ahora voy con los comentarios del capítulo 25! (25 era? Bah, es igual. 25.)

TheGirlOnFire escribió:Wow que tensión... La verdad que pobre Tiffany, teniendo un padre que le mete cosas en la cabeza sobre su novia y se comporta así! Pero San se ha portado genial, me ha encantado eso de Snixx acababa de llegar del Express a Bitchtown jajaja Nunca cambiará, es la mejor!

y Britt me parece super tierna cuando se acerca a besarle la mejilla a su chica..
Pues eso, que estoy muy triste porque le quede poco a tu fic :( esperemos que nos recompenses con otro eh, como ya te he dicho tu forma de escribir es awesome! y al final acabo hechizada con tus historias! en serio!

Bueno y podría seguir diciendote lo bien que escribes, pero creo que lo sabes de sobra, en especial esas escenas Brittana que literalmente "take my breath away" jajaja

Sigue con ello y aquí me tendrás en la próx. actu! ;)

XoX!

Yay! Me gusta que te haya gustado! (Podría hacer una cadena de me gusta, que te guste, que me guste peeeeeero, no la haré jajajajajj) La verdad esque yo quería ponerle un poquitín más de "tensión" al asunto, pero eso lo dejaremos para los juegos macabros de Saw. jajaj! Tranquila, otro Fic está de camino.. y como no, espero que sea de vuestro agrado! Muchas gracias por comentar! Besooooos :D


cvlbrittana escribió:[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 1676871422 ¿por que se tiene que ir? vaya golpe le dio santana al tipo ese [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 198051738 se lo merecia, bueno nicole me encanto, la manera de llevarse con santana y despues con el resto de las chicas, la voy a extrañar.

Jjajaajaj, ya se sabe que cuando Snixx sale.. No hay quien la pare! jajaj! Y lo de Nicole.. bueno,se verá en el siguiente capítulo y el penúltimo capítulo de este Fic :( Ahhh.. lo creáis o no a mi tambien me da muchisima pena dejar este Fic :( Muchas gracias por comentar! :D


santaty escribió: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 92624832
Trato de hacer de cuenta que no es real, que es mentira que se acabará así logro sortear cada día PERO NO PUEDO si me lo recuerdas en cada capitulo... ¿que acaso no puedo fingir que esto durará eternamente?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 1676871422

Ok
Sorry, pero debía decirlo, siento que me quitado un peso...aaaahhh...bien, el capi me ha parecido intenso jeje...que buen puñetazo el que le ha dado mi amada San a ese cabrón homofóbico jajaja...de seguro que hasta golpeando a alguien se ha de ver sexy y eso que no soy pro violencia física jajaj y Britt toda tierna y orgullosa de su novia...INCREIBLE

Lamentablemente se nos va Nicole, pucha oh, me gustaba Tornado Pelirrojo, desde el 1º momento en que apareció...su relación con Brittana y Faberry era increible [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 92624832 Espero que encuentre una forma de quedarse o en su defecto sigan viendose en vacaciones o algún feriado largo, no sé...ellas le daban un toque pícaro a las escenas....

Supongo que no queda más que seguir esperando por el inminente final, aguantando estoicamente como la mujer madura que soy, o que se supone debiera ser...nada de llantos infantiles [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 92624832 no, no puedo...

Bye
Besos...

Jjajajaja, ay pobre.. No te deprimas mujer! Puedes fingir que será para siempre si quieres en tu cabecita loca.. Y lo siento por recordarloslo siempre, pero mejor eso a subir el último capítulo y soltarlo de golpe! Así voy amortiguando la caída... ¿O no? jajjajj! Si, en mi mente ese golpe era genial jajaj, nosé si en vuestra mente ha quedado tan bien! ¿No eres pro violencia fisica? Hmmm, no me lo creo! jajajaja, Lo de torturar a Puck entonces? jajaajjjajajjaj! Solo te puedo decir que Nicole siempre se sale con la suya.. Ese es el único personaje que he creado que tiene la seguridad y la fuerza de un tornado! :D Muchas gracias por comentar! Lo creas o no tus comentarios siempre me alegran ;)!


Flor-Gleek escribió:Adore la trompada de Santana a el Padre de Tiffany, fue sin duda la mejor parte! Nada mejor que un poco de Snixx! Me da lastima la forma en que se tuvieron que ir, pero no queda otra! Ahora veremos que pasa! Espero la actualización!

Saludos!

Jjajaajj si, tienes muchisima razón! Siempre va bien algo de Snixx en los Fics.. Y en este aun no había aparecido, así que he decidido ponerla en toda su "esplendor" jajjajajja! Si, no les quedaba otra a Nicole y Tiff.. Muchas gracias por tu comentario! Un besooo!


Nalle Rivera escribió:Te quedo divino ahs el padre de Tiffany ¬¬' hasta a mi me dieron de golpearlo hasta dejarlo muerto ahí en el piso oKnno' muy sangriento pues yo me voy a vagar por ahí asi que espero que cuando vuelva no halla terminado por que morire xd

Besos
Nalle [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2446438248

Jjajaj, a mi tambien me daban ganas de golpearlo mientras escribia el capítulo, es más en mi mente Santana no paraba de golpearlo! jajajajaja! Muchas gracias por comentar! Espero que el siguiente capítulo tambien te guste! Besooos!:)

___________________________

Con la tonteria he cumplido y he respondido a todos vuestros comentarios ¿eh? jajajaja! Mañana subiré el siguiente capítulo y os puedo decir que para el martes ya se habrá acabado el Fic.. Sorry Girls :(! Pero tambien os puedo decir que para el martes habré comenzado el de "El Síndrome de Estocolmo" :) ¿Le quito la vida a un Fic para darle vida a otro? Jjajajaj ,se podría decir que es algo así! Bueno, me despido por hoy chicas! Prometo que mañana subiré el capítulo 26 :)
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Sáb Jul 14, 2012 4:52 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2414267551
Ok
Si, es verdad...eso de pro no violencia física me ha salido algo falso, había olvidado por completo mis arranques de psicópata jejeje...no recuerdo en cual fic comenté (¡dios, comento por todos lados no tengo limites!) jajajaja mira que soy bruta parece que fue en el mio jajaja dios que cabeza despistada jaja...como decía dije que no suelo ser mala con las personas y aclaré que Artie, Puck y Taylor no cuentan para mi como personas cuando siempre son los principales culpables de separarme a la chicas, así que con ellos puedo desarrollar toda mi psicopatía jejeje y no me pesa la consciencia en inventar una mil formas de torturas...a veces pienso que debí seguir una carrera militar jajaja...nah! soy muy floja para correr, menos de madrugada, mojada hasta los huesos y con un weon gritándome en la oreja ¡¡¡MAS RÁPIDO SANTATY!!! ¡¡¡MUEVE ESE CULO PEREZOSO!!!

Ok...¿entonces hasta el marte dura esto? ok...puedo soportarlo...aunque siga creyendo que eres una Bad Girl jejeje que juega con mis emociones jeje...igual quiero "El síndrome de Estocolmo" dios...creo que ya amo ese fic solo por el nombre jeje pero me espero mucho drama de tu parte, estoy segura...creo que Tu y Naya Delgado se ponen de acuerdo para torturar a los fans jeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por CrazyJava Sáb Jul 14, 2012 10:25 pm

oh... me estaba perdiendo un cap... yo ni cuenta me daba...

bueno no se si comentar el cap ya que hay muchos comentarios... y ademas podría a empezar a llorar [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2824147739 POR QUE QUEDA TAN POCO?!?!...

bueno tengo que decirlo... ah me derrito... me imagino a san súper sexy hay defendiendo a las chicas [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 597186406 si mi mente pervert se hizo toda una película... ahora el golpe... me lo imagine así súper heavy ahí en toda la cara, ademas iba como encamara lenta... como en esa película rocky (la cual nunca vi por que de seguro es súper fome... o a lo mejor no es fome pero a mi no me gustaría... ya que ver a un hombre lleno de esteroides con la cara de formada... lleno de transpiración, tirando saliva y gritando GANE! no me llama la atención)... pero después dijiste ojo y quede como *O* y me lo tuve que imaginar de nuevo pero ahora en el ojo... aunque fue un placer revivirlo dos veces... imaginarme a san toda sexy pegando le y al maricón de ese con el puño en la cara es increíble XD...

PREGUNTA: alguna a visto rocky?? no se curiosidad

bueno *besos* hasta la actu...
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Dom Jul 15, 2012 4:45 pm

________________________
(26)

Britt y yo llegamos a nuestra casa destrozadas, ninguna tenía muchas ganas de hablar y solo queríamos llegar a casa, encontrarnos con Nicole y Tiffany, hablar de lo ocurrido y de sus ideas de futuro. Ellas dos nos esperaban en el sofá, Tiffany había descubierto el escondite de las llaves de Britt y ahora entraban cuando querían, nos miraban con cara triste y con un aire a despedida que no me gustó nada.

-¿A dónde iréis? – Me deshice del nudo en la garganta y me atreví a preguntar.

-Europa – Contestó Nicole.

-Pero Europa es un continente… ¿No tenéis pensando ningún país en especial? ¿O porque no os quedáis por América? – Preguntó Britt desesperada, ella tampoco quería alejarse mucho de sus amigas.

-Eso lo veremos en cuanto lleguemos al aeropuerto… Saldremos al primer vuelo con destino a algún país Europeo –

-¡Pero eso es una locura! No podéis jugar con vuestro futuro así – Me quejé yo enseguida. ¿Cómo se le ocurría hacer una locura así?

-Santana sabes que me encantan los juegos… Además, hay que ponerle algo de emoción a la vida ¿Eh parejita? – Nicole siempre intentaba sonreír en los momentos duros, pero en ese momento no podía ni forzar la sonrisa y eso me destrozó aun más. –Nada de llorar Santana… O sino te compraré un pez y yo misma me encargaré de matarlo –

-Eso sería lo más estúpido que habrías echo desde que te conozco – Le dije riendo mientras lloraba. Ella se lanzó a abrazarme y lloró también. Todo estaba pasando demasiado deprisa y costaba aceptar que se marcharían en unas horas. Justo en ese momento sonó el timbre y aparecieron Quinn y Rachel, que traían la misma cara que nosotras: la cara de entierro.

-¡Nicole! ¡Tiffany! – Rachel no se cortó ni un pelo y en cuanto puso un pie en el piso de Britt y mío, comenzó a sollozar y a abrazar a la pareja que se fugaba. –Prometedme que tendréis cuidado, por favor-

-Todo esto es… Demasiado repentino, aun no me lo creo – Decía Quinn abrazándolas. -¿Estáis completamente seguras de esto?-

-Estoy segura de que la quiero y que quiero pasar con ella el resto de mis días – Dijo Tiffany confiada y mirando desafiante a Nicole.

-No puedo permitir que su padre nos vuelva a separar – Dijo firmemente Nicole.

-Supongo que solo queda despedirnos… -Dije con el pecho entrecogido. Puse la canción de Here I Am y comencé a despedirme de ellas.

https://www.youtube.com/watch?v=HbI7vEXINpc

This is a crazy world / Este es un mundo de locos
These can be lonely days / Estos son tiempos solitarios
It's hard to know who's on your side / Es dificil saber quien está de tu lado
Most of the time / La mayor parte del tiempo

Rachel se unió enseguida a mí. Nicole y Tiffany nos miraban sorprendidas, pero esa canción era perfecta para ese momento y para nuestros sentimientos.

Who can you really trust / En quien puedes confiar realmente
Who do you really know / A quien conoces de verdad
Is there anybody out there / Hay alguien ahí afuera
Who can make you feel less alone / Que consiga hacerte menos solitario
Sometimes you just can't make it on your own / Hay veces que no lo puedes hacer por ti misma

Britt y Quinn tardaron en unirse, sabían la letra de esa canción y sabían que alguna lágrima caería.

If you need a place where you can run / Si necesitas un lugar para correr
If you need a shoulder to cry on / Si necesitas un hombro para llorar
I'll always be your friend / Siempre sere tu amiga


When you need some shelter from the rain / Cuando necesites un refugio de la lluvia
When you need a healer for your pain / Cuando necesites cura para tu dolor
I will be there time and time again / Yo estaré ahí una y otra vez
When you need someone to love you / Cuando necesites a alguien para quererte
Here I am, hmmm / Aquí estoy, hmmm

If you have broken dreams / Si tienes sueños rotos
Just lay them all on me / Solo dejamelos a mi
I'll be the one who understands / Yo sere la única que comprenda
So take my hand / Así que toma mi mano

If there is emptiness / Si hay vacío
You know I'll do my best / Ya sabes, dare lo mejor de mi
To fill you up with all the love / Para llenarte con todo el amor
That I can show someone / Que soy capaz de mostrar a alguien
I promise you you'll never walk alone / Te prometo que nunca caminaras sola

Well if you need a place where you can run / Bueno si necesitas un lugar para correr
If you need a shoulder to cry on / Si necesitas un hombro para llorar
Well I'll always be your friend / Siempre sere tu amiga

When you need some shelter from the rain / Cuando necesites un refugio de la lluvia
When you need a healer for your pain / Cuando necesites cura para tu dolor
I will be there time and time again / Yo estaré ahi una y otra vez
When you need someone to love you / Cuando necesites a alguien para quererte
Here I am, hmmm / Aquí estoy, hmmm

Everybody needs somebody who / Todo el mundo necesita a alguien que
They can pour their heart and soul into / Pueda mantener un corazón y una alma en dos

Well if you need a place where you can run / Bueno si necesitas un lugar para correr
If you need a shoulder to cry on / Si necesitas un hombro para llorar
Well I'll always be your friend / Siempre sere tu amiga

When you need some shelter from the rain / Cuando necesites un refugio de la lluvia
When you need a healer for your pain / Cuando necesites cura para tu dolor
I will be there time and time again / Yo estaré ahi una y otra vez
When you need someone to love you / Cuando necesites a alguien para quererte
Here I am, hmmm / Aquí estoy, hmmm



Nicole y Tiffany acabaron cantando la canción con nosotras entre un mar de lágrimas. Fuimos al aeropuerto en dos coches, Rachel y Quinn en el suyo mientras que Nicole, Tiffany y Britt íbamos en el mío. Evité poner una emisora de radio para que no sonara alguna canción triste e hiciera la situación más tensa y frustrante. Llegamos al aeropuerto de NY con las prisas típicas de una fuga. Embarcaron las maletas y decidieron su destino: Italia sería su nuevo hogar. Nos despedimos de ellas evitando llorar y parecer lo más serenas posibles. No sé cómo lo conseguimos, pero lo hicimos… Ni una lágrima. Yo abrazaba a Britt y Quinn abrazaba a Rachel, mientras veíamos cómo el avión que las llevaría a una nueva vida se alzaba al cielo y no volvería a tocar tierra hasta llegar a tierras italianas. Se acabó. No volvería a ver a ese tornado pelirrojo ni a esa malhumorada Tiffany más.

-Supongo que se acabó – Quinn fue la única que se atrevió a cortar el incómodo silencio.

-Se acabó el tornado pelirrojo… Se acabó la pequeña Tiff – Seguí diciendo yo. Mierda, estaba destrozada… Muy destrozada. Apenas hacia una hora que Nicole no estaba a mi lado y ya la echaba de menos. Abracé a Britt aun más fuerte, en esos momentos solo ella podía darme esas fuerzas que tanto necesitaba. Mi cabeza iba a mil por hora… Era como si Nicole hubiera sido mi ángel de la guarda, como si alguien o algo me la hubiera enviado para conseguir que las cosas con Britt fueran a mejor.

-¿Las volveremos a ver? –Preguntó Britt con un hilito de voz. Esa era la pregunta que todas nos hacíamos y la que nadie sabía qué responder.

-¡Claro que si! ¡Venga chicas, arriba esos ánimos!- Con todo mi pesar me deshice del abrazo de Britt y me puse delante de ellas. Quinn me miraba extrañada por mi repentino cambio de personalidad. -¡Ya sabéis que Nicole nos mataría si nos viera así! –

-A ti te desabrocharía el sujetador y luego levantaría tu camiseta delante de las cámaras de seguridad – Dijo riendo Quinn al imaginarse la situación. Le siguió la risa de Rachel pero a Britt no le hizo ninguna gracia. -¿No crees que haría eso Britt?

-Si hiciera eso se las tendría que ver conmigo. Lo que hay debajo del sujetador de Sany es solo mío – En ese mismo momento me derretí. Entre lo increíblemente dulce que le salió la frase y la cara de niña molesta que tenía me derretí por completo. –Además, estoy segura que a ti Quinn te pondría algún bicho por la espalda… O directamente te levantaría el vestido que llevas delante de todos los agentes de seguridad y luego les daría tu número de teléfono –

-¡EH! A mi pequeña dormilona no le haría eso – Rachel, que había estado bastante callada por una vez en su vida, volvía a la carga.

-Es cierto, le haría cosas peores… A mi me ha amenazado con comprarme un pez y luego matarlo – Dije yo recordando las palabras de “consuelo” que me había dando antes Nicole y de golpe volví a sentirme triste. Muy triste… Como dice Britt; como un panda triste. – Volvamos a casa… Aquí ya no hay nada que hacer -

Todas asintieron y volvimos a nuestras antiguas posiciones; yo abrazando a Britt y Quinn abrazando a Rachel. Después de eso volvimos a nuestras casas, Britt y yo pasamos toda la noche abrazadas y pensando en la situación arriesgada por la que tuvieron que pasar esas dos.

-¿Sany? ¿Estás despierta? –Me preguntó con cuidado.

-¿No puedes dormir Britt? –

-No… No puedo parar de pensar- Me dijo algo apenada. – Santana, te quiero muchísimo –

-¿Qué mosca te ha picado Britt? Son Nicole y Tiffany las que se han ido, no yo – Le dije mirándola y sonriendo.

-¿Estarías dispuesta a dejarlo todo por mi? – Me preguntó con miedo. Besé sus labios cálidos para calmarla.

-Claro que sí amor, eso deberías de saberlo ya – Le dije separándome un poco.

-Es solo que no entiendo porque todo se ha complicado tanto y tan rápido… - Dijo triste y partiéndome el corazón.

-Britt, mírame. Es cierto, ellas se han ido lejos… Muy lejos, pero se quieren. Ellas quieren estar juntas por encima de todo, no pueden permitir que el padre de Tiffany las haga infelices y no las deje estar juntas – Le dije mirándola a los ojos fijamente. –Se hacen locuras por amor, ya lo creo… Pero esto ha sido lo mejor que han podido hacer si querían estar juntas- En cuanto acabé de hablar Britt se lanzó a mis labios para volverme a demostrar lo mucho que me quería. No sé que hubiera hecho si esa noche no hubiera estado con Britt, suerte que ella se había convertido en mi autentico soporte, para todo.

_____________________

Quizás me ha quedado algo cortito.. Pero la verdad esque no quería alargar mucho el momento tristón este... :(Ahhh, de verdad.. Yo también estoy tristona porque se acaba el Fic.. :( Pero creo que haré algun One Shot del "Qué ha pasado después o algo.." Pues eso! Que aún queda un capítulo más después de este... "El capítulo Final" jajajaajja!

Respecto a tu pregunta CrazyJava si, yo he visto una pelicula de Rocky.. Una de esas noches que no sabes que hacer y son las 2 o 3 de la mañana y de golpe haciendo zapping te encuentras con un combate de boxeo entre dos hombres sudorosos y llenos de sangre.. jajajja

No sé si subir el capítulo mañana o subirlo el martes.. Pero creo que mejor el martes, que mañana es un día "especial" y no quiero que pase algo triste.. Odio los días "especiales" así que prefiero subirlo el martes la verdad :/
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por TheGirlOnFire Dom Jul 15, 2012 7:28 pm

-Si hiciera eso se las tendría que ver conmigo. Lo que hay debajo del sujetador de Sany es solo mío
Pfff me he derretido totalmente... La Britt de tu fic es sin duda la mujer perfecta, es que enamora!
Me da mucha pena lo de Nicole y Tiffany... pero al fin y al cabo era lo mejor para ellas, el amor está por encima de absolutamente todo!
También decir que adoro a Quinn y San cuando empiezan a "vacilarse" y a Brittany cuando se pone tan cariñosa con San... Es que no tengo palabras para describir lo que me gusta!! Y cada vez me da mas pena que esto acabe jo :(
Así que más te vale que la Britt de tu pr´óximo fic sea como esta!! Ok no trato de coaccionarte, es solo que me ha enamorado este fic y no puedo creer que acabe :(
Sigue escribiendo fics!, de verdad me asombra tu capacidad de escribir ;)

XoX!!
TheGirlOnFire
TheGirlOnFire
****
****

Femenino Mensajes : 183
Fecha de inscripción : 08/07/2012
Edad : 29
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Dom Jul 15, 2012 8:53 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2236703817 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2236703817 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2236703817

NOOOO...
¡¡¡Tornado perlirrojo se nos fue!!!


Dios que difícil, estaba tan encariñada con ella...con tal que se quedara yo misma me compro un pez para que lo mate...aaaayyy...Leggo tu estás tan adentrada al lado oscuro de las fuerzas que ya no sientes ni un mínimo de piedad...¿que te he hecho tan malo para que me hagas sufrir así? ¿ah? explícame...¿lo disfrutas cierto? gozas siendo una Bad Girl...dios...espérate no más...sentirás la furia Santaty...aaawww...no puedo pensar en nada malo porque estoy triste como un pequeño panda triste [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2236703817 acabas de cargarte el día maravilloso que tuve...ahora con mayor razón tendré que salir a ahogar mis penas en alcohol...que sepas que mi hígado, mi colón y mi corazón está siendo destruido por ti...cuando me pregunten ¿que te pasa Tatianita bella hermosa que estás con esa carita de pena y desolación? solo diré "Leggo quiere acabar con mi poca cordura" y ahí todos dirán "La perdimos" porque no sabrán quien cresta es Leggo...

OK
¿Se nota que tuve un buen día? jejej mis chistes fomes están a flor de piel jeje...

Ya, en serio, esa despedida me ha dolido en el alma, porque de verdad me gustaba tornado pelirrojo, y me da penita porque ella era un super apoyo para mi bella San...lo único que alegró mi corazón fue Britt diciendo que lo que había bajo el sujetador de Sany era suyo jajaj...solo por ello no terminé llorando a moco suelto...

Que tensa espera hasta el martes, pero no hay de otra, lo dicho, eres una Bad Girl y haces lo que mejor sabes hacer...tenernos en tensión jejej...Me arrepiento el momento en que decidí ser una mujer de bien jejej aunque francamente no recuerdo haberlo hecho...como sea, las malas lo pasan mejor jejje...nah! lo único bueno de mi es el apellido de mi santa madre jejeje...

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Dom Jul 15, 2012 10:48 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 1790976234 ahora si se nos fue nicole, vaya manera de dar consuelo, en medio de todo me pude reir con eso del pez, definitivamente ese tornado pelirrojo fue muy importante desde que aparecio, no queria que el capitulo acabara porque se que es de los ultimos, pero todo lo bueno tiene su final, estare ansiosa esperando el ultimo capitulo y ese one-shot.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Dom Jul 15, 2012 11:14 pm

me encanto el capitulo
me hizo llorar.......

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2236703817 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 Tumblrm37q8pmuzs1qg2jud

Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por CrazyJava Lun Jul 16, 2012 2:14 am

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2236703817 estoy mal... estoy triste... no te voy a poder comentar nada... puras cosas depresivas... [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2824147739 ademas después pusiste que el siguiente es el ultimo y me dejaste peor [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2236703817... lo bueno es que harás un One-Shot de esto... si tienes que hacerlo si o si... lo nombraste así que ahora lo haces...

mejor no sigo por que voy a llorar mas [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 9 2236703817... MALDITA SEA...

*besos* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 26
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.