Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Image hosted by servimg.com
Image hosted by servimg.com
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Topeba1019%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Topeba1011%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Topeba1024%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Topeba1027%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Topeba108%[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Image hosted by servimg.com
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
Image hosted by servimg.com
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Image hosted by servimg.com
Publicidad

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

+33
Alexandra_9023
Sheccid
lost_O_O
TheGirlOnFire
Floracing
JOhannaLopez
angelicarestrepo
Dali<3
Santana Carrow
rosytha britt-san
MonicaCS27891
CrazyJava
Lali Rivera
sanby
Haruka
crazyforGLee
MarisaParedes
ayelen
Murciélaga
Nalle Rivera
santaty
anastasiaDany
BriittanaIsMyLife
Len104
atercio
Iriz_santana_nayaheather
Flor-Gleek
heyaNR'
Twinkle Dani
IrisG-Snixx
cvlbrittana
AndreaDaru
Leggo
37 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Len104 Mar Jun 19, 2012 1:22 pm

Nooo, pero que le paso a San??.. La tenia en la palma de la mano a Britt.. u.u.. Poque no le dijo le que siente y listo, si Brittany le correspondio y todo.. u.u.. Ahh y ahora me cae tan bien Nicole, me hace reir.. jajaaja

Pero nose porque pero todo esto me huele a problemas.. u.u.. jajaajajajajaja

Actualiza pronto.. beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Mar Jun 19, 2012 3:56 pm

Dejo el capítulo con mucha, mucha prisa! Espero que os guste... y tranquilas que se avecinan cosas buenas! :P

(12)


Salimos al salón, dónde Nicole nos esperaba y esta vez sin la bolsa de hielo. Su mirada lo decía todo “¿Se puede saber qué le has dicho para que tenga esa cara?”. Britt se sentó al lado de Nicole y comenzaron a hablar mientras yo bebía mi café y seguía pensando en la conversación que acababa de tener con Britt. “Es lo mejor para los dos” Me seguía repitiendo a mí misma para convencerme, pero eso cada vez sonaba peor así que dejé de repetírmelo.

-¡Hey Britt! ¿Te gustaría que San y yo te fuéramos a ver hoy a la academia de baile? – Dijo Nicole devolviéndome al planeta Tierra. ¿Había oído bien? ¿Irla a ver bailar? ¡¿Quería matarme o qué?! – Estoy deseando ver cómo haces de profesora y cómo bailas-

-¡Claro! Hace mucho tiempo que San no me viene a ver – Britt hizo un pucherito y Nicole me asesinó con la mirada.

-¿Y eso por qué Santana? –

-No tengo mucho tiempo… - Nicole pilló enseguida mi mentira y rio sarcásticamente.

-No te preocupes que yo te saco tiempo – Me dijo. Ir a ver bailar a Britt a la academia era otro acto suicida que dejé de cometer hace tiempo, ya que en cuanto la veía bailar ahí la inspiración se me imponía y me hacía desear pintarla desde todos los ángulos, pero claro, ahí no podía pintar y menos delante de ella.. Así que me pasaba las noches sin dormir pintándola, y lo creas o no, eso acaba pasándote factura.

Britt se marchó al cabo de media hora y Nicole comenzó con su interrogatorio. No me quedó otro remedio que explicarle todo lo que había hecho y ella no paraba de repetirme el gran error que había cometido y que si ella hubiera sido Britt, me hubiera callado con otro beso para que dejara de decir tonterías. Según ella a las dos nos faltaba un par de huevos para aceptar lo que de verdad estaba pasando. Nicole insistía que Britt también sentía lo mismo que yo y sinceramente, ojalá pudiera verlo cómo ella… Pero yo solo seguía viendo negativas.

Llegó la tarde y nos fuimos a la academia dónde trabajaba Britt, que por suerte no estaba muy lejos de casa y llegamos en 10 minutos en coche. Evité llevarme cualquier tipo de papel en el que poder escribir y cualquier objeto con el que pudiera dibujar, mejor prevenir que curar. Nicole en cambio estaba alucinando con las instalaciones que tenía la academia, se imaginaba el sueldo de la rubia al trabajar en tan prestigiosa academia y se relamía por dentro. Nicole siempre había sido una caza fortunas y eso se le notaba enseguida.

Llegamos a la clase de Britt, ella estaba en el centro de la enorme sala haciendo calentamientos y esperando a que llegaran sus alumnos. Estaba tan entretenida con los calentamientos y la música que ni se dio cuenta de que habíamos entrado, así que dejamos que siguiera con los suyo.

-¡Habéis venido! – Dijo radiante al vernos. Vino hacia nosotras y nos dio dos abrazos, se notaba que adoraba su trabajo y que adoraba venir a aquí. –Ahora irán llegando los alumnos, podéis sentaros por ahí… -

-Vaya Britt, ¡que cuerpazo se te ve con esos leggins! – Britt se había especializado en bastantes tipos de baile, así que daba clases muy variadas a sus alumnos y esa tarde tocaba clásico, así que iba con unos leggins negros y una camiseta de tirantes a juego. -¿Verdad San-ta-na? –Dijo con un tono que no me gustó nada. Asentí y comencé a dar vueltas por la sala, observando los espejos y mirando el reflejo de Britt. Debería de haberle gritado lo guapa que estaba y lo radiante que se veía.

-Creo que Santana quiere gritarte lo guapa que estás, pero como es un poco tímida no te lo dice… - Consiguió ponerme totalmente roja y hacer que Britt se sonrojara también.

-La verdad es que no sabía que ponerme para ensayar hoy… Cómo ibais a venir vosotras- Dijo mirándose su ropa.

-Britt, tu estás preciosa con cualquier cosa… Eres preciosa – Dije sin prestar mucha atención a lo que yo misma decía. Nicole me miró sorprendida y comenzó a aplaudir. La miré por el reflejo y pude ver cómo me levantaba los pulgares en señal de aprobación. Britt en cambio miraba divertida la situación y algo avergonzada por mi comentario.

-¿Qué clase toca hoy profesora? – Preguntó Nicole haciendo ver que era un alumno.

-Clásico – Dijo Brittany estirando la espalda.

-Hm… Me gusta, ¿Hay muchas chicas no? –

-Hay pocos chicos que bailen clásico la verdad… Pero sí, la mayoría son chicas-

-Perfecto, esta clase me la tomaré como un paisaje con muy buenas vistas- Dijo Nicole relamiéndose. -¿Te apuntas Santana? – Miré con cara de espanto a Nicole, Brittany no sabía nada de mi “nueva” condición sexual así que ella me miraba atenta esperando mi respuesta.

-No me metas en el mismo saco Nicole – Le dije malhumorada y apartando la vista. Los alumnos comenzaron a entrar poco a poco, haciendo comentarios sobre nuestra presencia que rápidamente calló Britt.

-Para los curiosos… Hoy tendremos a dos espectadoras y más vale que os entreguéis al cien por cien… O sino habrá castigo – Amenazaba Britt.

-Creo que me quedo con el castigo profesora – Dijo Johnny, el listillo del grupo. Britt se dirigió hacia él con expresión divertida.

-Johnny, castigarte de esa forma sería lo mismo que ser una asaltacunas… No te ofendas pero una lechuga sería más madura que tú – Dijo haciendo romper a reír a toda la clase menos a mí, que en ese momento quería matar al tal Johnny ese, una pena que no tuviera un lápiz de grafito para clavárselo en un ojo o algo.

La clase comenzó con unos estiramientos capitaneados por Britt, que no dejaba pasar ni una a nadie y la verdad, es que la Britt severa me encantaba. De vez en cuando me lanzaba miradas divertidas que yo respondía con un poco de corte, no podía dejar de pensar en el morreo que le pegué y en la conversación de después. “Debería haberle dicho la verdad…” Pensaba para mis adentros.

De pronto entró una chica morena con muchas prisas, parecía que llegaba tarde y Britt le hizo señas de que se preparara y se pusiera a calentar enseguida. La chica se dirigió a dónde estábamos Nicole y yo para dejar sus cosas y entonces se quedó parada y mirándonos con cara de horror.

-Tiffany… - Pude oír que susurraba Nicole con cara de espanto.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por AndreaDaru Mar Jun 19, 2012 4:08 pm

lo que ahora molaria esque la tiffany fuera la chica con la que se lio britt jajajajajaja seria buenisimo!
a ver si ya se dicen las cosas, y Nicole empujando a Santana a ver si dice algo ya jajajajaja es muy buena
espera, con lo de coas buenas a que te refiereees?

AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Mar Jun 19, 2012 4:32 pm

Yo creo lo mismo que AndreaDaru de hecho te lo iba a preguntar ¿es Tiffany la chica con la que se lió Britt? no sé porque cuando Nicole la mencionó de inmediato la asocié con la rubia jajaja...eso sería increible ¿no? jajaja
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 2414267551 [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 2414267551

Me encanta tornado pelirrojo...esos comentarios son lo máximo, espero que Britt vaya sacando sus conclusiones para que pueda por fin arrinconar a Santana y decirle que todo cambiará entre ella pero para mejor porque también la ama aaaahhhh...sí ¿por que me está dando tanta cursilería? (culpa de Arietha y Alexia ellas entienden)

Quiero leer más ¿subirás otro hoy?
Porfis porfis porfis (has de cuenta que te miro con cara de gato con botas)
¿si?
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 3637566961

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Mar Jun 19, 2012 4:46 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 3287304868 Tiffany ahi se va armar una grande!
q bien q san se diera cuenta q hizo mal con Britt y espero q las cosas vayan mejorando ;D , hasta la actu un besote *-*
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Nalle Rivera Mar Jun 19, 2012 6:03 pm

*OOO* Tiffany o h por dios que hara Nicole ya ni se que pasara me dejas con la intriga mujer por que me dejas asi u.U uyyyy a mi se me hace que Britt quiere con Tana pero como dice Nicole les faltan hue... para demostrarlo
Espero tu pronta actualizacion, Besos
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Mar Jun 19, 2012 6:06 pm

Adoro como Nicole arrima a San a confesarse... hahaha! tiffany?? mmm, interesante... esto se va a poner buenisimo!! xD espero Britt entienda las intenciones que tiene Nicole con sus comentarios y San ahora se ponga las pilas...
Hasta la actualización!!
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Miér Jun 20, 2012 11:51 am

Ya os lo dije que Nicole os caería muy bien... jajaajjaj! Muchas gracias por todos los comentarios, enserio! Así da gusto subir capítulos! :)

(13)


La chica que estaba frente nuestro tenía la misma cara de espanto que Nicole, parecía que el destino las había vuelto a reunir y en nada más y nada menos que la clase de baile de Britt. Ninguna decía nada y solo se miraban fijamente, Britt seguía dando su clase hasta que se dio cuenta que Tiffany no movía ni un músculo.

-¿Se puede saber qué haces Tiffany? ¡A calentar! – La chica seguía sin moverse, así que comencé a hacerle señas a Britt para que parara la clase. –Santana, si te estás ahogando puedes ir al lavabo… No hace falta que me pidas permiso – Sé que mi punto fuerte no es hacer señas, pero estaba bastante claro que le estaba diciendo que parara la clase. Me acerqué a ella esquivando los movimientos de los alumnos.

-Tiffany es la ex de Nicole… - Britt me miró sorprendida y con cara de no creérselo, pero en cuanto vio que las dos no habían movido un músculo y que seguían mirándose acabó creyéndoselo. Se acercó a Tiffany y se la llevó con ella al otro lado, mientras yo iba a por Nicole a ese mundo al que se había ido.

-Nicole vuelve – Le dije dándole un golpe en el hombro. –Dentro de un rato habrá un descanso… Podéis aprovecharlo para hablar –

Britt siguió haciendo clase cómo si nada, su profesionalidad se notaba y centró la clase hacia Tiffany para que olvidara quién estaba ahí y dejara de preguntarse las razones. A pesar de los esfuerzos de Britt, Tiffany estuvo realmente distraída y fallando según que movimientos cosa que ponía de los nervios a los otros alumnos y se quejaban de que se hubiera centrado en ella y no en otro bailarín, pero enseguida Britt los callaba. Nicole seguía en las nubes observando a Tiffany y no hablamos nada, y yo por mi parte, rezaba porque las cosas entre Nicole y Tiffany no se pusieran peor… Tambien rezaba porque mi inspiración no me llegara de golpe, así que hacía lo posible por no mirar a Britt, pero como siempre, eso era imposible. La clase acabó y los alumnos fueron saliendo rápidamente de la sala para poder tomar algo de aire y para descansar, Britt había sido dura como siempre y eso los agotaba muchísimo. Tiffany en cambio se quedó en el aula y después de beber se acercó a Nicole y a mí, seguida de Britt.

-¿Qué haces aquí Nicole? – Le preguntó seriamente.

-¿Y tú? ¿Acaso tu papi te ha pagado otro caprichito ahora que has vuelto con él? – Le dijo Nicole con despecho.

-Es de mala educación responder con una pregunta y lo de mi padre no es asunto tuyo –

-Es curioso… Hace menos de 5 meses no decías eso – Britt y yo nos mirábamos, no sabíamos que hacer o que decir.

-Eres aun más arrogante que antes y eso que parecía imposible – Le dijo Tiffany amenazante y acercándose a Nicole, yo seguía alucinando porque ella había sido la única persona de hablar así a Nicole. -¿Y esta de aquí quién es? – Preguntó señalándome. -¿Cuántas veces os habéis acostado ya? ¿3? ¿4? – Britt me miró.

-¿Tanto te importa con quién me acuesto? – Nicole se acercó más a ella, amenazante también. -¿Quieres que te diga si me he acostado con Santana? – “Uy, uy, uy… Esto no pinta bien” Pensaba para mis adentros.

-¿Oh? Así que ahora llamas por los nombres a tus nuevos ligues… Quizás hasta hayas madurado. Sí, me interesa muchísimo –

-… Sí, me he acostado con ella, ¿Algún problema? ¿No estamos juntas no? ¿O es que no puedo hacer lo que me dé la gana ya? – Me llevé la mano a la boca, Nicole acababa de soltar que ella y yo nos habíamos acostado delante de Britt y Tiffany. Podía notar la mirada de Britt clavándose a mí, pero yo no me atrevía a mirarla.

-Oh no, claro que puedes hacer lo que quieras… Siempre lo has hecho – Tiffany se había alejado de Nicole y ahora se dirigía hacia mí. –Y a ti “Santana”, ten mucho cuidado… Te has acostado con lo peorcito que hay ahora mismo por NY –

-Eh… Bueno, yo… -No tenía ni idea dónde meterme y solo conseguía balbucear cuatro cosas mal dichas. – A mí en esto no me metáis, esto es vuestro problema… Así que lo habláis solitas, Brittany vayamos fuera – Sin darme cuenta, llevaba a rastras a Britt a cualquier sitio en el que no hubiera nadie. En menudo lío me acababan de meter y doy gracias a que he podido evitar otro aun más grande.

Llevé a rastrar a Britt a una sala algo más pequeña y dejé a la pareja a solas para que discutieran tranquilas y sin meterme de por medio. Britt no decía nada y se dejaba llevar, yo suponía que esperaba a que me calmara para preguntarme qué había pasado entre yo y Nicole.

-¡Dios! ¿No se podría complicar más la cosa? – Dije llevándome las manos a la cabeza. Britt se había sentado en una silla que había por ahí y me miraba callada. -¿Puedes hablarme? –

-¿Cuánto tiempo querías esconderme que te habías acostado con Nicole? – Me preguntó por fin.- ¿Toda una vida quizás? Me esperaba cualquier cosa menos esta…-

-Pasó en Florida ¿vale? Yo estaba borracha y ella también… Además había cierta atracción y pasó – Sentencié intentando sacarle importancia. – No sé porque te pones así… Fue solo sexo –

-¿Solo sexo? Es muy difícil de creer cuando ahora estáis viviendo juntas y os pasáis todo el día juntas – Brittany estaba muy cabreada y podía notárselo perfectamente. El único problema es que yo no estaba segura por qué estaba enfadada. Había demasiadas cosas por las que enfadarse. –Pero tranquila, puedes hacer lo que te dé la gana…-

-¡No! Britt, no te pongas así… No me gusta Nicole ¿vale? Lo hablamos después de esa noche, ella me dijo que estaba enamorada de Tiffany y yo le dije que estaba enamorada de – Me callé. Las palabras iban a salir cómo si nada, pero una fuerza superior me frenó.

-¿Estás enamorada? – Me preguntó curiosa y con un brillo en los ojos.

-Enamorada de NY… Así que tenía que volver aquí enseguida – Mis excusas cada vez eran peor y esta fue la muestra perfecta. – Britt, no quiero que te enfades… -

-¿Ah si? Pues quién lo diría Santana… No sé porque he venido contigo, solo me estás haciendo más daño – Lo último lo dijo en voz baja y sin fuerzas, era cierto, le estaba haciendo daño y yo no sabía que hacer para remediarlo. – No te preocupes Santana… Ya se me pasará –

-Te pintaré. Te pintaré para que me disculpes… ¿Es lo que siempre has querido no? Un día entero para ti, para mí y para el arte – La desesperación había llegado a mí y acababa de sentenciar mi muerte. A Brittany le volvió a aparecer el brillo en los ojos y esta vez, con sonrisa a juego.

-¿Estás segura? Eso va contra todos tus principios… - No pude evitar reír a ese comentario.

-Iría en contra de todo y todos solo por verte feliz – Le dije mientras besaba sus manos. Ella sonreía y me miraba con entusiasmo, la idea le pareció genial.

-¿Mañana? ¿En mi casa? – Britt asintió.

-¿Santana? Gracias… - Me dijo avergonzada.

-No, Britt… Gracias a ti – Le dije dejándole un beso suave en su frente y avergonzándola más.

Volvimos a la sala un poco antes que los alumnos y nos encontramos a Nicole y a Tiffany besándose. Parecía que habían hablado cómo personas normales y se habían reconciliado. O que se habían estado gritando y se besaron para callarse y a partir de ahí no pudieron parar… Y teniendo en cuenta cómo era Nicole y cómo parecía que era Tiffany, la segunda opción era la correcta. Las dos tardaron en separarse, ya sabían que estábamos ahí pero no les importaba. Britt me lanzaba miraditas y sonrisas y yo se las devolvía, ella me apretó la mano con fuerzas y yo se la acariciaba.

Britt siguió con su clase pero yo no pude seguir mucho rato ahí, me llamaron del trabajo por un problema que había habido con un becario. Entré a la clase y me acerqué a Britt, le susurré un “Prepárate para mañana, tienes que estar aun más perfecta” y le dejé un beso en la frente. Después pasé por el lado de Johnny y le saqué la lengua, se tenía merecido eso y más por intentar ligar con mi Britt.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Miér Jun 20, 2012 7:15 pm

Después pasé por el lado de Johnny y le saqué la lengua, se tenía merecido eso y más por intentar ligar con mi Britt.

JAJAJAJAJAJA....
Que niña que le salió aquello a San jejeje...como cuando te quedabas con el juguete que otros querían tambien jejejeje

¡¡¡UUUUYYYYY!!!
Por favor dime que Britt le pedirá que la pinte desnuda...porfis porfis jejejee es que así ya San no podría ocultar más su amor...su deseo...
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 2414267551

Nicole y Tiffany no pierden el tiempo ¿eh? jejeje...esas chicas son como huracanes...

Ya quiero el siguiente capi...quiero leer esa escena...dios...pasan tantas cosas por mi mente jejeje...

Bye
Besos.
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Nalle Rivera Miér Jun 20, 2012 7:29 pm

Jajajaja lo de la lengua le salio muy infantil a Tana jajajajame encanto el capitulo y mas por que actualizas pronto no como yo xD y ak fin la pintara pues espero el proximo capitulo
Nalle Rivera
Nalle Rivera
Nayaholic Groff
Nayaholic Groff

Femenino Mensajes : 1233
Fecha de inscripción : 24/12/2011
Edad : 25
JonGroff FANS♥ Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Miér Jun 20, 2012 11:21 pm

la pintara?? aaaww!! [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 918367557 no puedo esperar a leer esa escena... xD y Nicole y Tiffany, bueno ellas quien sabe como le hicieron porque su conversación no mostraba "amor" pero me gusta mas la opción de que la hubiera callado con el beso... hahaha!! y como le saco la lengua fue sumamente tierno haha!!

Hasta tu actualización!!
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Invitado Jue Jun 21, 2012 1:23 am

Que forma de acabar una discusión al mas puro estilo de:
"Cállate... Callame" jajajaja bravo por Tiffany & Nicole... Y espero con ansias que San pinte a Britt & que se le vaya un poquito la imaginación jajajaja de verdad estuvo muy bueno el capitulo me muero imaginando a Britt tan aplicada, seria y severa en una clase es genial :D
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Vie Jun 22, 2012 1:38 pm

Ha llegado la hora de la verdad ¿no? ajjajaj, volveré a mi antigua rutina de subir un capítulo de este y luego al día siguiente del Fic Tongue Tied... Que de tan seguido que voy subiendo los Fics los acabaré rapidisimo y no me dará tiempo a escribir más capitulos! :/

No me enrollo más y os dejo con el capítulo! :)


(14)


Al día siguiente me levanté temprano y comencé a preparar el salón para convertirlo en mi nueva sala de arte, comencé a sacar las temperas, acuarelas, lápices de grafito, los carboncillos… Saqué todo lo que tenía para decidirme con qué pintaría a Britt. Era la primera vez que la pintaría y la tendría delante, así que eso me provocaba un nerviosismo constante y unas mariposas en el estómago que no conseguía que se fueran. Me aseguré de que mi estudio personal estuviera cerrado con llave y que no tenía nada más que buscar ahí, y luego comencé a arreglar el salón para que Britt posara y se sintiera cómoda. Luego pensé en que no sabía por qué hacía todo eso si luego ella haría conmigo lo que le diera la gana, pero aun así necesitaba distraerme cómo fuera.

Britt llegó a casa sobre las 11, traía puesto un vestido totalmente veraniego con un estampado de flores, al principio me extrañé pero luego pensé que quería que la vistiera yo para pintarla.
En cuanto abrí la puerta se lanzó a mis brazos y luego preguntó por Nicole, que por suerte, ella tenía trabajo y después iría a ver a Tiffany, así que teníamos la casa para las dos solas.

-¿Cómo quieres que me ponga? – Me preguntó desde el sofá.

-No sé… Ves probando poses mientras yo escojo con qué pintarte –

-Por cierto Sany… Quiero que me pintes desnuda –

-¡¿Qué?! – Asomé mi cabeza por encima del lienzo y pude ver cómo Britt estaba avergonzada pero convencida. –Britt, es la primera vez que te pinto… C-Creo que deberíamos esperar… Esas cosas son…Eh… ¿Problemáticas? – Le dije cómo excusa, aunque yo ya había pintado a varios hombres y mujeres desnudos y eso no era para nada problemático.

-Sany… Creo que hoy es mi disculpa ¿no? – Asentí. –Entonces quiero que me pintes desnuda –

-Te propongo un trato… Cómo es la primera vez que te pinto a tiempo real y es tu primera vez posando, no estarás desnuda del todo… Solo semidesnuda ¿Te parece? – Le propuse en un intento desesperado.

-Explícate… -

-Tú te acostaras en la mesa que hay en el salón, sin el vestido y sin sujetador… Pero estarás con unos pantalones que yo te dejaré ya que no dibujaré tus piernas, así podrás moverlas por si se te duermen o algo… Posar es realmente aburrido y tú eres un torbellino, así que se te hará aún más aburrido – Britt aceptó y se sacó el vestido. Yo me giré para evitar verla. –Busca cualquier pantalón en mi armario y póntelo – Le dije y miré de reojo cómo Britt se dirigía a mi habitación y comenzaba a rebuscar.

Apareció al poco rato con una camisa blanca de hombre que yo solía utilizar para dormir y me miró sonriendo. No llevaba pantalones y solo traía puesta esa camisa que, cómo pasaba conmigo, le quedaba de vestido muy cortito. Agradecí que llevara la camisa abrochada y que no se le viera nada. Se dirigió a la mesa y se acostó lentamente en ella, esperando que yo le diera alguna señal de si así estaba bien o no.

-Sube las piernas a la mesa y no dejes que caigan –Le ordené y ella obedeció enseguida. – No me mires… Sube la barbilla – Aun no estaba muy convencida de que esa pose fuera la correcta, Britt no estaba cómoda pero esa pose era la más sencilla para ella de hacer. –Un momento, tengo una idea… - Me fui a la cocina y aparecí con una manzana verde en la mano. –Toma, ves comiendo –

-Creía que tenía que quedarme muy quieta… - Negué con la cabeza y seguí observando a Britt mientras ella comía la manzana. De pronto lo vi claro. Britt estaba acostada en la mesa, con una pierna encima y otra algo caída haciendo que las arrugas de la camisa se acentuaran más. Con la mano derecha comía de la manzana despreocupadamente mientras su mirada se perdía en saber qué sitio y su pelo suelto caía por lo poco que quedaba de mesa. -¿Así te gusta? – Me preguntó al ver cómo la observaba. -¿Esto es un semidesnudo también no?-

-No… Mejor así – Me acerqué a ella y comencé a desabrocharle yo misma los botones de la camisa, dejando ver la forma de su pecho. Le moldeé la forma a la camisa de tal manera que se veía algo más que solo la forma, pero no enseñaba mucho. Ella miraba atenta mis reacciones y yo intentaba que mis emociones no se desbocaran. – Será la primera vez que te pinte, así que no quiero que la pose sea difícil… -

Comencé a dibujarla a lápiz, era rápido y muy limpio, así que pronto acabé con el boceto. Evitaba mirarla y, cómo hacía siempre, la estaba dibujando de memoria. Britt se dio cuenta enseguida, pero no dijo nada, seguía comiendo su manzana hasta acabarla.

-¿San? Estaría bien que me miraras al dibujarme… Me he acabado la manzana hace rato y aun no me has dicho nada –Asomé la cabeza por encima del dibujo y pude ver cómo lo que ella me decía era cierto. No quedaba nada de manzana y hacía rato que ella estaba de brazos cruzados. -¡La gracia está en que me mires! –

-Lo siento Britt… He dibujado muchas veces esta pose y me la sé de memoria – Britt se levantó y se dirigió hacia mí.

-Eso, o que no quieres mirarme – Me dijo seria. -¿Dónde está la inspiración de la gran Santana? – Aparté la vista de ella. Tenía razón y aunque estuviera dibujándola no podía sentir lo que estaba haciendo y eso se notaba en el dibujo, que no tenía expresión ninguna y era solo una bonita figura sin sentimiento. –Déjame ayudarte… - Cogió mi mano y me apoyó lentamente en la mesa dónde ella había estado posando. Ella se puso encima de mí y comenzó a descender dirección mis labios.

-¿Qué haces…? –Le pregunté antes de que me besara con fuerza. Volví a caer rendida a sus pies y a sus labios, me quedé encantada en el instante que sus labios tocaron los míos. Ella seguía besándome y yo le correspondía el beso con ganas y amor, esa fue su forma de ayudarme a que me llegara la inspiración y funcionó. Aparte de que miles de mariposas comenzaron a revolotear por mi estómago, la inspiración vino enseguida y comenzó a apoderarse de mí. Agarré a Britt por el cuello y pegué su cuerpo contra el mío con más fuerza, necesitaba sentirla y saber que en ese momento era mía.

-¿Mejor? – Dijo Britt sin aliento después de nuestro largo e intenso beso. Yo asentí con cara de embobada y volví a besarla sin pensar, un beso corto pero sincero.

Me levanté y dejé a Britt en la mesa, arranqué el dibujo sin expresión que había comenzado a hacer y luego puse la radio, cualquier emisora me servía.

-Britt, levanta y baila. No quiero que te quedes ahí quieta y sin hacer nada… Muévete, haz lo que sea – Ella accedió enseguida y comenzó a moverse por el salón, a veces bailaba alguna canción movida y otras veces se acercaba a mí para abrazarme y para asegurarse que mi inspiración seguía ahí. Mis manos flotaban y el carboncillo también, dibujaba cada cosa que Britt hacía y cada expresión adorable que ponía. La dibujé sentada en el sofá, la dibujé bailando, dibujé su cara con una expresión terriblemente sexy, volví a dibujar su cara sonriente y maravillosa. No conté la cantidad de dibujos que hice en tan poco tiempo, pero seguro que sería un record personal. Acabé quedándome sin carboncillo y me senté en el sofá contemplando todos los dibujos que había hecho y la cantidad de papel utilizado.

-¿Has acabado ya Sany? – Me preguntó Britt sentándose a mi lado.

-Esto acaba de empezar Britt – Le dije sonriendo confiada. -Después de comer te pintaré desnuda cómo tu querías… Pero sobretodo comiendo una manzana –

-¿Tanto te gustan las manzanas? – Me preguntó risueña.

-No es eso... Todo tiene su explicación en el arte – Fui a la cocina y esta vez traje una manzana roja. – Verás, la manzana siempre se ha visto cómo el símbolo del pecado y de la tentación… De lo prohibido se podría decir – Britt seguía escuchándome muy atenta. – Es perfecto que tú salgas comiendo una manzana –

-Wow Sany… ¿Eso me convertiría en pecadora? – Preguntó curiosa.

-No… Te convertirías en tentación y pecado, en lo prohibido – Su sonrisa se volvió perversa y sensual. –En este caso tú serías algo más prohibido y tentador que esta manzana – Dije mientras mordía la manzana que tenía entre mis manos.
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por heyaNR' Vie Jun 22, 2012 2:02 pm

yeaah!! me encanto :D
heyaNR'
heyaNR'
*
*

Femenino Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Edad : 32
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Len104 Vie Jun 22, 2012 2:06 pm

uhhh me perdi 3 cap.. u.u.. Pero ya los lei!!.. jajajaj Nicole y Tiffany si que no perdieron el tiempo.. xDD..

Y Britt y San, awwwww, que amor!!.. y se besaron de nuevo.. Es obvio que Brittany la esta buscando.. ^^..

Espero el prox cap.. Beso.. :D
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Iriz_santana_nayaheather Vie Jun 22, 2012 3:05 pm

STEREO HEARTSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!
[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 2323098122

ho dios mio
ya quiero leer
el proximo episodio... ;)
Iriz_santana_nayaheather
Iriz_santana_nayaheather
********-
********-

Femenino Mensajes : 761
Fecha de inscripción : 08/02/2012
Edad : 33
Club Naya/Santana Samuel


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por AndreaDaru Vie Jun 22, 2012 3:15 pm

alaaaaa!! se dan un beso y luego como si nada.. jajajjajajaaj vaya dos!
Quiero que se lo digan yaa, me estas estresando [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 2824147739
uy la va a dibujar desnuda eso promete si siii *-*

AndreaDaru
AndreaDaru
---
---

Femenino Mensajes : 511
Fecha de inscripción : 20/02/2012
Edad : 30
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por santaty Vie Jun 22, 2012 3:33 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 3637566961
Siento maripositas en el estómago...jejeje...ya San se soltó...es obvio que es mejor si deja que toda Britt invada su espacio...así dibujará con todos sus sentimientos a flor de piel...amor, pasión, deseo, nerviosismo...aaaahhhh...quiero el próximo capítulo ya...

Me ha quedado rondando en la mente el beso...¿en serio San no pidió ninguna explicación de por qué Britt la besó? Digo...un ser con el nivel de miedo e inseguridad que muestra Santana por estar enamorada de su amiga lo mínimo es que se coma la cabeza preguntándose ¿por que lo hizo? ¿o será que por fin aceptó que su rubia le corresponde total y absolutamente?
¡¡¡MUERO POR SABER!!!

*Pensamiento lateral* ¡Diablos! y a mi que no me gustan las manzanas...jejeje...aunque por San me devoro una tonelada si el precio por estar en su presencia jejeje....

Bye
Besos...
santaty
santaty
********-*
********-*

Femenino Mensajes : 859
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Club Naya/Santana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por cvlbrittana Vie Jun 22, 2012 4:49 pm

[Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 1790976234 al corriente en los capitulos, me has dejado con boca abierta con este ultimo capitulo, ese retrato sera impresionante pero sobre todo espero que haya mas besos. Nicole me encanta
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Fecha de inscripción : 27/02/2012
Edad : 39
Club Brittana

Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 5:30 pm

A partir de ahora no podre ver las manzanas de la misma forma si antes las consideraba sexy ahora muchísimo mas :3 Britt es una buscona lo es y me encanta que sea así obvio quiere con San mas que una amistad, ademas creo que San tendrá que abrir su estudio donde tiene a Brittany pintada infinidades de veces para buscar mas carboncillo y seguir pintándola :D Espero tu actualización :*
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Invitado Vie Jun 22, 2012 6:36 pm

wooow esto es muy sexy, va a ser tu culpa si no puedo sacarme la imagen de Brittany desnuda comiendo una manzana mientras Santana la pinta, es que es demasiadooooooooooo sensual
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por anastasiaDany Vie Jun 22, 2012 10:17 pm

wow! definitivamente me super encanto!! la parte del beso fue la mejor... y como regreso su inspiración... y lo de la manza fue perfecto!! *¬* el simbolo de el pecado y tentación... lo prohibido... hahaha!! definitivamente me quede facinada por el capitulo!! estoy ansiosa por la escena en la que la pintara desnuda!! ;)

Hasta tu actualización...
Besos!! :D
anastasiaDany
anastasiaDany
*****
*****

Femenino Mensajes : 280
Fecha de inscripción : 10/05/2012
Edad : 27
Club Achele Marissa


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por crazyforGLee Sáb Jun 23, 2012 12:56 am

Quee buena historiaa LPM!!, la lei de una, son a las dos de la mañana, vo ve nomaas jejeje, sos una grosa, amo tus dos novelas, :D. Ya quiero leer como la pinta a Britt, y que siente al verla desnuda y con la manzana :D, Hasta la actu.
crazyforGLee
crazyforGLee
**
**

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 10/04/2012
Edad : 28
El mundo de Brittany Damian


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Twinkle Dani Sáb Jun 23, 2012 6:31 pm

pero me has dejado buscando mas parrafos [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 1163780127 no queria q terminara! es q se me hiso super sensual [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final - Página 4 597186406 , yo amo dibujar y no me imaginaba algo tan fucking sexy! y lo de la manzana ah! jajaj espero q actualices pronto , me gusta el camino q esta tomando esta tarde de dibujo a ver como reacciona San con el desnudo!, saludos
Twinkle Dani
Twinkle Dani
-*-*
-*-*

Femenino Mensajes : 3020
Fecha de inscripción : 23/03/2012
Edad : 28
Club Achele Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Leggo Dom Jun 24, 2012 2:51 pm

(15)


Ella y yo seguimos hablando, muy pegadas pero sin besarnos. Ese beso fue para inspirarme y para nada más, y yo le estaba muy agradecida… Gracias a ella había conseguido hacer los mejores dibujos que podía haber hecho en muchísimo tiempo. Ese beso no significó nada más, fue por amor al arte… No por amor a mí ¿Verdad?
Preferí no darle muchas vueltas y me fui a lavar la cara y las manos, pintar con carboncillo siempre ensuciaba muchísimo y yo siempre acababa con las manos y parte de la cara negras.

-¿Sabes Sany? Creo que tú también deberías desnudarte… -Me dijo Britt mientras yo estaba en el lavabo. – O al menos quedarte cómo yo, solo con una camisa o algo –

-Luego tú te desnudarás… Y no creo que deba pintar desnuda, no aún – Dije mientras me reía. En realidad no me pareció mala idea así que fui a mi armario para coger la otra camisa que tenía de hombre, pero esta era negra. Aparecí en el salón con la camisa/vestido y Britt se me quedó mirando indiscretamente.

-Quiero lo que llevas puesto – Me dijo.

-Sabes que a mí me queda mejor el negro y a ti el blanco… Tú siempre has sido la buena y la dulce, y yo la mala – No pude evitar recordar nuestros momentos de instituto en el que nadie comprendía cómo ella y yo podíamos ser inseparables teniendo en cuenta mi mal genio.

-Eso no es cierto… Tú eres buena, eres un ángel – Me dijo mientras comenzaba a desabrocharme la camisa. –Además, representa que yo soy lo prohibido ahora ¿no? – “Ahora y siempre” pensaba para mis adentros. –Entonces dame tu camisa Santana – No pude evitar que se me erizara la piel al escuchar cómo pronunciaba mi nombre completo. La radio seguía puesta y comenzó a sonar la canción Secret de Maroon 5. Eso no ayudaba nada a la situación en la que nos encontrábamos.

https://www.youtube.com/watch?v=eEw1QqxNWAU (M.0:45)

Me quedé en braguitas delante de ella y podía ver cómo me comía con los ojos. Ahora era mi turno de sacarle la camisa y lo hice despacio, saboreando el tacto de la piel de Britt. Su piel se había erizado tanto o más que la mía y seguía mirándome con deseo. Esa mirada consiguió que miles de mariposas más emigraran a mi estómago, asentándose en él y sin ninguna intención de marcharse. Le puse mi camisa negra y volví a abrocharle los botones, después le dejé un beso en la frente. Ella me puso también su camisa blanca con cuidado y saboreando cada tacto, pero ella luego prefirió besarme en los labios juguetonamente. Sí, se había convertido en la tentación en persona.

Comimos algo rápido y volvimos a colocarnos en la misma posición de antes, ella en la mesa practicando poses sugerentes y provocativas, mientras yo preparaba mis cosas para pintarla. Coloqué bien el caballete y puse una hoja de acuarelas, en esa hoja solo podía utilizar lápiz y acuarelas así que ya había decidido con qué pintaría a Britt. Gracias a las acuarelas podría centrarme en las sombras y conseguir que las tonalidades que veían mis ojos se representaran perfectamente en la hoja. Ella me miraba fijamente, y tapaba su sonrisa juguetona con la manzana. Estaba completamente desnuda y sabía lo prohibida que era para mí… Le encantaba jugar con eso.

Comencé a dibujar la forma de su cara y a darle forma a su pelo. Luego seguí con la mano que tapaba sus labios y su sonrisa. Seguí dibujando el brazo de Britt y luego sus pechos. Ese era uno de los mejores paraísos en los que una se podía perder. Ahora tocaba centrarme en su cara, esos ojos de infarto no se dibujarían así como así. Seguí con los labios que hacía unas horas había tenido el placer de sentir y luego seguí con su nariz de niña pequeña.

-¿Cómo va el dibujo? – Me preguntó.

-Perfecto – Respondí mientras iba a buscar los pinceles. –Ahora ya puedes moverte más… Ya he dibujado las expresiones y la pose, así que puedes ponerte en una posición más cómoda – Britt hizo el intento de levantarse, pero yo la paré enseguida. – ¡Ni se te ocurra moverte de ahí! La iluminación de ahora es perfecta y quiero aprovecharlo… Quédate ahí por favor –

-Me encanta cuando dices esas cosas que no entiendo – Me dijo sonriendo. –Me encanta cuando estamos solas… Y me encanta cuando me dibujas y pintas – Me acerqué a ella y la besé en un acto reflejo. –Me encantas… - Dijo en un susurro. ¿Había oído bien? ¿A Britt también le encantaba yo? Comencé a pensar que no había sido tan mala idea decirle a Britt que quería pintarla.

-Ahora solo me queda pintarte… Pronto acabaremos y podrás descansar – Seguí cómo si no hubiera oído nada y me dispuse a acabar el cuadro.

Cómo en las películas, levanté el cuadro con mis dos manos y contemplé orgullosa la obra de arte que había conseguido hacer solo con tener a Britt delante de mí. “Lo prohibido plasmado en una hoja... Perfecto.” Me decía a mí misma. Britt, al ver que ya había acabado se levantó también y fue a ver el cuadro.

-Wow Sany, ¿Esta soy yo? Estoy genial… - Yo le sonreía y ella seguía mirando impresionada el cuadro.

-Solo he plasmado lo que veo… -

-Creo que me ves con muy buenos ojos –

-No. Eres preciosa y no hace falta mirarte con buenos ojos para darse cuenta de eso… - Britt puso cara de asombro y luego se lanzó a mis brazos.

-Sany… Te perdono – Me dijo. Yo me quedé extrañada por lo que dijo pero luego recordé que ella estaba aquí para perdonarme por acostarme con Nicole.- No debí ponerme así por lo de Nicole, lo siento –

-No te preocupes Britt… Debí haberte contado eso, pero nunca pensé que te molestaría tanto-

-Es solo que… No pude evitar ponerme celosa – Reconoció Britt mientras se sonrojaba un poco. Yo me limité a sonreír y a contemplar el espectáculo que me ofrecían sus mejillas sonrojadas, normalmente era yo la que acababa así.

Las dos seguimos hablando sin problemas hasta que Britt tuvo que marcharse, nos despedimos cariñosamente y luego yo recogí todo mi arsenal de dibujo. En cuanto acabe con todo y comencé a pensar en el día que había pasado con ella comencé a darme cuenta de todo; había pasado el mejor día de mi vida con Britt, me había besado y la había besado, nos habíamos abrazado y habíamos pasado todo el día tonteando. Había sido capaz de dibujarla desnuda y de hacer mi mejor cuadro. Britt había dicho que le encantaba y además que yo era un ángel. Y aun así seguía viva…

Llamé enseguida a Quinn, que aceptó venir a verme enseguida y hablar conmigo. Llegó en unos 20 minutos y con cara de tener prisa.

-Cuéntame, ¿Qué ha pasado? – Sonreí y me levanté para coger el cuadro que había hecho de Britt. Era la primera vez que le enseñaba a Quinn uno de mis dibujos de Britt, ella ya sabía que la dibujaba, pero nunca le había enseñado uno. Observó el dibujo impresionada y con atención. –Está perfecto San... Pero no deberías dejar volar tanto la imaginación, Britt está en una posición demasiado sugerente-

-No es imaginación. Es realidad – Dije sonriendo. –Esto ha pasado hoy, esta tarde y en esta misma mesa – Dije señalando la mesita del salón. Quinn abrió la boca sorprendida.

-¿Bromeas? – Yo negué con la cabeza y comencé a reírme. -¡Esto es fantástico Santana! ¿No te das cuenta? No eres la única que siente eso… – Comencé a explicarle el día que habíamos pasado y también por qué habíamos acabado pasando un día como ese. Quinn ya no tenía duda alguna, Britt también estaba enamorada de mí pero ella también se encontraba en mi misma situación y no sabía cómo decirlo sin que eso interviniera en nuestra amistad. Pero yo no quería hacerme muchas ilusiones, había pasado el mejor día de mi vida junto a ella y había salido viva de ahí, así que de momento me conformaba con eso. Aun que… ¿Qué hay de malo en soñar un poco?
Leggo
Leggo
******
******

Femenino Mensajes : 318
Fecha de inscripción : 04/05/2012
Club Brittana Michael Weisman


Volver arriba Ir abajo

cerrado Re: [Resuelto]Fic - Undisclosed desires - Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.